Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
G
guobin_13652726
31/5/19 a las 23:00
En respuesta a marian898

Jajaja ojalá, pero ya sé que este mes no es el mío, así que a por el siguente

Estamos iguales!!!!! 😔😔😔😔

Ver también

X
xiofeliz
31/5/19 a las 23:10
En respuesta a edmond_18250958

Si?? Que otros problemas?

La hiperestimulacion te puede crear quistes, que pueden incluso estallarse, se puede inflamar los ovarios y alcanzar una medida anormal que produce dolores brutales. Hay mujeres que han sido incluso hospitalizadas, así que hay que tener cuidado. Hay varios testimonios si los buscas en Google.

M
marla_8324623
1/6/19 a las :14

Chicas... no aguante!!! Es positivo!!!!!!! Por fin!!!!!! 6 meses de búsqueda de mi tercero!!!!! 

M
matvey_8409709
1/6/19 a las :14
En respuesta a guobin_13652726

A deberear entonces jaja!!! Vamos con todo este ciclo 😊😊😊😊

Sii 💃🏻 Ojalá no me pase otra vez que me venga la regla de nuevo 😂😂

M
matvey_8409709
1/6/19 a las :16
En respuesta a guobin_13652726

Mañana seria mejor no? Hoy es mi 9dpo. Como tengo 7 TE en mi cartera dije: bueno, pruebo uno hoy jajajaj

Si si mañana es mejor con mi hija a 10dpo me salió una sombra en el test, crucemos dedos para que sea tu positivo 

M
matvey_8409709
1/6/19 a las :20
En respuesta a nayra_13639217

Cuatro dias antes de la fecha de mi menstruación que tenia que ser el 28,miw ciclos son de 29 dias me hice un test por que no aguantaba mas por los sintomas yo ya estuve embarazada y perdi a mi bebe a las 6+2 semanitas en abril😔 se ve muy tenue el test pero yo veo algo no me quiero ilusionar 

Pues 4 días antes de la fecha aveces no sale porque es muy pronto, pero si dices ahora que tienes 4 días de retraso ya el resultado saldrá en segundos anímate a hacer el test ojalá tenga suerte 

M
matvey_8409709
1/6/19 a las :24
En respuesta a guobin_13652726

Chicas... puede ser que por tomar omifin el embarazos sea multiple?

Recien estaba leyendo un post sobre eso... de que puede producir sobrestimulacion ovarica???

Si hay chance de que sea embarazo múltiple pero eso solo pasa cuando hay sobre estimulación y no hay seguimiento ecografico porque cuando ven en las ecos que hay más de 2 folículos te cancelan el ciclo por riesgo de embarazos multiple 

N
nayra_13639217
1/6/19 a las :27
En respuesta a marla_8324623

Chicas... no aguante!!! Es positivo!!!!!!! Por fin!!!!!! 6 meses de búsqueda de mi tercero!!!!! 

Felicitaciones a cuidarse ahora❤👶

M
matvey_8409709
1/6/19 a las :39
En respuesta a marla_8324623

Chicas... no aguante!!! Es positivo!!!!!!! Por fin!!!!!! 6 meses de búsqueda de mi tercero!!!!! 

Felicitaciones  que buen comienzo de mes con ese TO positivo yo sabía que ese TE iba a ser positivo cuídate mucho y a disfrutar 6 meses de búsqueda valió la pena 

G
guobin_13652726
1/6/19 a las :55
En respuesta a marla_8324623

Ay chicas!!! Primer día de retraso.... realmente este mes lo noto diferente.. vaya batacazo como me baje la maldita...😅😅 me acabo de hacer un test de ovulación y ha dado positivo... 🙈

En la compu se ve re bien la foto y es reeeeeeeeeeeee positivo ese TO.
Cuantos meses llevas en la busqueda??????????

G
guobin_13652726
1/6/19 a las :56
En respuesta a marla_8324623

Chicas... no aguante!!! Es positivo!!!!!!! Por fin!!!!!! 6 meses de búsqueda de mi tercero!!!!! 

No habia leido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primer positivooo!!!!!!!!!!!! que alegria verlo!!!!!  

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 1:46

Chicas!! Consulta... los  TE q usan que sensibilidad tienen? Los que yo tengo son sensibilidad 25 y dicen q podes hacerlo 5 dias antes de la falta. Pero en todos lados leo que con esa sensibilidad son fiables recien el dia de la falta!! 

Alguna sabe un poco mas de esto????

M
matvey_8409709
1/6/19 a las 1:57
En respuesta a guobin_13652726

Chicas!! Consulta... los  TE q usan que sensibilidad tienen? Los que yo tengo son sensibilidad 25 y dicen q podes hacerlo 5 dias antes de la falta. Pero en todos lados leo que con esa sensibilidad son fiables recien el dia de la falta!! 

Alguna sabe un poco mas de esto????

Bueno esos fueron los que yo usé con mi hija los one step de sensibilidad 25 y me funcionaron desde el día 10dpo y como vayan pasando los días se van marcando más algunas chicas se les marca desde el día 11dpo otras 12dpo etc 

Y
yacin_6745240
1/6/19 a las 2:39
En respuesta a matvey_8409709

Chicas junio será nuestro mes así que vamos por el  

Me uno 😊😊😊, estoy muy positiva porque estoy retomando con más fuerza y mas, como decirlo, tranquilidad. Ya casi cumplo el año en búsqueda aunque hay meses donde no estoy tan al pendiente este será mi mes mi FNR es el 16 de junio y hoy estoy especialmente positiva porque mi TO está supermarcado como nunca antes lo había visto así que estamos debereando. Mucha suerte a todas 🍀🍀🍀

M
matvey_8409709
1/6/19 a las 4:56
En respuesta a yacin_6745240

Me uno 😊😊😊, estoy muy positiva porque estoy retomando con más fuerza y mas, como decirlo, tranquilidad. Ya casi cumplo el año en búsqueda aunque hay meses donde no estoy tan al pendiente este será mi mes mi FNR es el 16 de junio y hoy estoy especialmente positiva porque mi TO está supermarcado como nunca antes lo había visto así que estamos debereando. Mucha suerte a todas 🍀🍀🍀

Bienvenida ese TO es súper positivo mucha suerte y que junio venga lleno de positivos

M
marian898
1/6/19 a las 8:19
En respuesta a marla_8324623

Chicas... no aguante!!! Es positivo!!!!!!! Por fin!!!!!! 6 meses de búsqueda de mi tercero!!!!! 

Enhorabuena!!!! Tenemos un positivo, que ilusión, ahora a disfrutar de la nueva etapa

M
marla_8324623
1/6/19 a las 10:20

Confirmado con clear blu!!!!! Así que estoy feliz ! Gracias a todas , este era mi séptimo mes de busqué.. lo hice durante 5 días seguidos durante la semana de ovulación y me noté la ovulación por dolor de ovarios y gases 

Y
yacin_6745240
1/6/19 a las 14:33
En respuesta a marla_8324623

Confirmado con clear blu!!!!! Así que estoy feliz ! Gracias a todas , este era mi séptimo mes de busqué.. lo hice durante 5 días seguidos durante la semana de ovulación y me noté la ovulación por dolor de ovarios y gases 

Muchas felicidades 🎉🎉🎉🎉 a cuidarse mucho y que nos contagies para que se llene de positivos 😊

X
xiofeliz
1/6/19 a las 15:03
En respuesta a marla_8324623

Chicas... no aguante!!! Es positivo!!!!!!! Por fin!!!!!! 6 meses de búsqueda de mi tercero!!!!! 

Felicidades!! Ay qué bonito ese test!! Ahora a cuidar mucho esa barriguita 😍 felicidades de todo corazón!!! 1 de Junio y una noticia muy buena!!!! 

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 17:10

Chidamy!! Por donde andas? Como va todo x ahi? Sigue sin aparecer la indeseable supongo! Jaja

N
nayra_13639217
1/6/19 a las 18:28

Hola chicas hoy tampoco me vino la menstruación ya vamos 5 dias y espero que siga sin venir😬

M
marian898
1/6/19 a las 18:33
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicas hoy tampoco me vino la menstruación ya vamos 5 dias y espero que siga sin venir😬

Ojala🙏🙏🙏yo voy por mi día 34 de ciclo,  pero sabiendo que me vendrá, le doy dos o tres días, mi mal humor lo demuestra jajajajaja. Anva tu cómo vas?

N
nayra_13639217
1/6/19 a las 18:37

tene cuidado en mi anterior embarazo sentia que me iba a venir en cualquier momento tenia la sensacion al despertarme y siempre pensaba que estaba por llegar  la menstruacion pero era que estaba embarazada,desgraciadamente lo perdi😔pero es un sintoma y ahora tengo esa sensacion asique chicas animo ❤👶

X
xiofeliz
1/6/19 a las 18:41
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicas hoy tampoco me vino la menstruación ya vamos 5 dias y espero que siga sin venir😬

Hazte un test!!

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 18:43
En respuesta a nayra_13639217

tene cuidado en mi anterior embarazo sentia que me iba a venir en cualquier momento tenia la sensacion al despertarme y siempre pensaba que estaba por llegar  la menstruacion pero era que estaba embarazada,desgraciadamente lo perdi😔pero es un sintoma y ahora tengo esa sensacion asique chicas animo ❤👶

Yo la verdad es que ya no esperaria mas! 5 dias son muchos ya!!! Y ya si sale positivo podes pedir turno al medico y empezar todo el seguimiento! 
Vamos que es el segundo positivo! Hacetelo!!!!! 😉😉😉😉

M
marian898
1/6/19 a las 18:45
En respuesta a nayra_13639217

tene cuidado en mi anterior embarazo sentia que me iba a venir en cualquier momento tenia la sensacion al despertarme y siempre pensaba que estaba por llegar  la menstruacion pero era que estaba embarazada,desgraciadamente lo perdi😔pero es un sintoma y ahora tengo esa sensacion asique chicas animo ❤👶

Cuando vas a hacerte el test? A mi con mi primer hijo me pasó eso que dices, pero me hice un test ayer y salió blanco, así que a esperar a que baje. Xiofeliz tu como vas?

N
nayra_13639217
1/6/19 a las 18:45

lo compro hoy a la tarde y ya mañana con la primer orina lo voy a hacer que nervios por diosss,vos como vas?

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 18:53
En respuesta a marian898

Ojala🙏🙏🙏yo voy por mi día 34 de ciclo,  pero sabiendo que me vendrá, le doy dos o tres días, mi mal humor lo demuestra jajajajaja. Anva tu cómo vas?

Hola!!!! Mmm... y si no es la indeseable? Jajaja. Esperaras 3 dias mas y te haces TE??? Cruzamos los deditos y que junio se llene de positivos. 

Yo estoy a 4 dias del dia de FNR, dia 24 del ciclo. Ya empece como todos los meses con los dolores de cuando me baja, siento hasta q se me va a adelantar! 

Venia bien pero hoy estoy mal! Tengo ganas d llorar! No lo hago xq no quiero que me vea ni mi hijo ni mi marido. Se que 4 meses es poco... pero no lo puedo evitar! Ni hablar si me pongo a pensar en todas esas chicas que estan hace años de las cuales admiro profundamente su fortaleza y ganas de seguir.

Siento que se me van los dias, los meses...pensando en dias fertiles, no fertiles, TO, TE... como si en mi vida no existiera nada mas... y no deberia ser 

Nada chicas, hoy es mi dia bajon, 2 de la tarde tirada en la cama sintiendo los pu... dolores de ovarios cada vez mas fuertes. 

Les mando un besote a todas y perdonnnn por semejante rollo... 

UN besote a todas 😘😘😘

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 18:55
En respuesta a nayra_13639217

lo compro hoy a la tarde y ya mañana con la primer orina lo voy a hacer que nervios por diosss,vos como vas?

Ayyyy que ansiedaddd!!!!!  Mucha mucha suerte!!!!!

Aca vamos a estar esperando fotitooo!!! Para mi es reee positivo 

M
marian898
1/6/19 a las 19:11
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!!! Mmm... y si no es la indeseable? Jajaja. Esperaras 3 dias mas y te haces TE??? Cruzamos los deditos y que junio se llene de positivos. 

Yo estoy a 4 dias del dia de FNR, dia 24 del ciclo. Ya empece como todos los meses con los dolores de cuando me baja, siento hasta q se me va a adelantar! 

Venia bien pero hoy estoy mal! Tengo ganas d llorar! No lo hago xq no quiero que me vea ni mi hijo ni mi marido. Se que 4 meses es poco... pero no lo puedo evitar! Ni hablar si me pongo a pensar en todas esas chicas que estan hace años de las cuales admiro profundamente su fortaleza y ganas de seguir.

Siento que se me van los dias, los meses...pensando en dias fertiles, no fertiles, TO, TE... como si en mi vida no existiera nada mas... y no deberia ser 

Nada chicas, hoy es mi dia bajon, 2 de la tarde tirada en la cama sintiendo los pu... dolores de ovarios cada vez mas fuertes. 

Les mando un besote a todas y perdonnnn por semejante rollo... 

UN besote a todas 😘😘😘

No sabes cómo te entiendo,  tranquila que aquí estamos para que te desahogues, yo si lloro,la verdad, y hasta en mi interior estoy enfadada con mi pareja porque yo hace u año y medio que le dije de buscar el segundo bebé y me dijo que no, y ahora veo que se van a llevar 5 años o más y me da rabia...ya te pones en todo lo malo. Pero bueno, esperemos que no te venga la indeseable y sea un positivo grande.

X
xiofeliz
1/6/19 a las 19:14

Yo día 12 de ciclo y t.o aún muy muy muy blanco. Se me atrasara la ovulación seguro.
Y te entiendo anva... cómo te entiendo, llevo 6 meses y solo pienso en que si ya han pasado 6 sin conseguirlo, pasarán 6 más. Y cuando me dé cuenta llevaré años intentándolo y me da rabia...

N
nayra_13639217
1/6/19 a las 19:23

Chicas fuerzas a todas❤ no decaigan el animo,piensen que una menstruación mas es estar cada vez mas cerca del baby,no pierdan las esperanzas que cuando menos te lo esperas esta ahi 

N
nayra_13639217
1/6/19 a las 19:27
En respuesta a guobin_13652726

Ayyyy que ansiedaddd!!!!!  Mucha mucha suerte!!!!!

Aca vamos a estar esperando fotitooo!!! Para mi es reee positivo 

Muchísimas gracias💕

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 19:49
En respuesta a marian898

No sabes cómo te entiendo,  tranquila que aquí estamos para que te desahogues, yo si lloro,la verdad, y hasta en mi interior estoy enfadada con mi pareja porque yo hace u año y medio que le dije de buscar el segundo bebé y me dijo que no, y ahora veo que se van a llevar 5 años o más y me da rabia...ya te pones en todo lo malo. Pero bueno, esperemos que no te venga la indeseable y sea un positivo grande.

Yo lloro cuando estoy sola... a veces caminando por la calle al trabajo escucho alguna cancion en particular y pummm me tengo que retorcer aguantandome las ganas xq la gente va a pensar que estoy loca o que algo me paso! Asi que mi momento es cuando me baño que nadie me ve ni me siente!!!

Creo q a todas nos paso que al comenzar la busqueda dijimos... quien dice que no sea a la primera??? Pero llega la primera indeseable... la segunda... la tercera... la cuarta... etc etc y es inevitable (q sean la cantidad de meses que sean de busqueda), no nos venga el bajon... xq logicamente que si estamos buscando es porque lo deseamos!!! 

Gracias x leerme y acompañarme... es hermoso sentirse asi...❤

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 19:50
En respuesta a xiofeliz

Yo día 12 de ciclo y t.o aún muy muy muy blanco. Se me atrasara la ovulación seguro.
Y te entiendo anva... cómo te entiendo, llevo 6 meses y solo pienso en que si ya han pasado 6 sin conseguirlo, pasarán 6 más. Y cuando me dé cuenta llevaré años intentándolo y me da rabia...

Segui con los TO que seguramente se empiecen a marcar... aparte de detectar la ovulacion por los TO, vos soles tener molestias /flujo esos dias? 

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 19:51
En respuesta a nayra_13639217

Chicas fuerzas a todas❤ no decaigan el animo,piensen que una menstruación mas es estar cada vez mas cerca del baby,no pierdan las esperanzas que cuando menos te lo esperas esta ahi 

Si tal cual!!! Siempre digo lo mismo... pero en algun punto del ciclo voy para abajo. Jaja... si no es esta vez... espero q me llegue de regalito d cumple jaja...

X
xiofeliz
1/6/19 a las 20:05
En respuesta a guobin_13652726

Segui con los TO que seguramente se empiecen a marcar... aparte de detectar la ovulacion por los TO, vos soles tener molestias /flujo esos dias? 

Ni molestias ni flujo ni nada de nada. Sé de la ovulacion gracias a los tests. Me compro lubricantes(sperm friendly) por eso mismo, todo el ciclo soy sequisima.
Me quedan pocos tests pero bueno, ya pedí un pack que imagino me volvera a durar 6 meses más.

G
guobin_13652726
2/6/19 a las :32
En respuesta a xiofeliz

Ni molestias ni flujo ni nada de nada. Sé de la ovulacion gracias a los tests. Me compro lubricantes(sperm friendly) por eso mismo, todo el ciclo soy sequisima.
Me quedan pocos tests pero bueno, ya pedí un pack que imagino me volvera a durar 6 meses más.

Que bueno que existen estos palitos para avisarnos jajaja

E
edmond_18250958
2/6/19 a las 4:53
En respuesta a xiofeliz

La hiperestimulacion te puede crear quistes, que pueden incluso estallarse, se puede inflamar los ovarios y alcanzar una medida anormal que produce dolores brutales. Hay mujeres que han sido incluso hospitalizadas, así que hay que tener cuidado. Hay varios testimonios si los buscas en Google.

Jolín...si que tiene efectos adversos...gracias!

E
edmond_18250958
2/6/19 a las 4:53
En respuesta a marla_8324623

Chicas... no aguante!!! Es positivo!!!!!!! Por fin!!!!!! 6 meses de búsqueda de mi tercero!!!!! 

Felicidades!!

M
matvey_8409709
2/6/19 a las 8:24
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!!! Mmm... y si no es la indeseable? Jajaja. Esperaras 3 dias mas y te haces TE??? Cruzamos los deditos y que junio se llene de positivos. 

Yo estoy a 4 dias del dia de FNR, dia 24 del ciclo. Ya empece como todos los meses con los dolores de cuando me baja, siento hasta q se me va a adelantar! 

Venia bien pero hoy estoy mal! Tengo ganas d llorar! No lo hago xq no quiero que me vea ni mi hijo ni mi marido. Se que 4 meses es poco... pero no lo puedo evitar! Ni hablar si me pongo a pensar en todas esas chicas que estan hace años de las cuales admiro profundamente su fortaleza y ganas de seguir.

Siento que se me van los dias, los meses...pensando en dias fertiles, no fertiles, TO, TE... como si en mi vida no existiera nada mas... y no deberia ser 

Nada chicas, hoy es mi dia bajon, 2 de la tarde tirada en la cama sintiendo los pu... dolores de ovarios cada vez mas fuertes. 

Les mando un besote a todas y perdonnnn por semejante rollo... 

UN besote a todas 😘😘😘

Mucha fuerza anva te entiendo como te sientes y es normal cada mes tenemos esperanza y cuando llega la indeseable es muy duro pero hay que seguir sea como sea vamos a tener ese positivo porque nosotras podemos no nos vamos a rendir 💪🏻💪🏻 BESOS 😘

X
xiofeliz
2/6/19 a las 16:08

Uy no se envió mi mensaje.
hoy ya me empieza a marcar más el test de ovulación 👏

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 16:44

Daianbrenda, Chidamy... como les fue con los test???????? Hay mas positivosss????

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 16:45
En respuesta a matvey_8409709

Mucha fuerza anva te entiendo como te sientes y es normal cada mes tenemos esperanza y cuando llega la indeseable es muy duro pero hay que seguir sea como sea vamos a tener ese positivo porque nosotras podemos no nos vamos a rendir 💪🏻💪🏻 BESOS 😘

Graciasss!!! Vos como vas??? Te quedan unos dias para empezar los to?

M
matvey_8409709
2/6/19 a las 16:57
En respuesta a xiofeliz

Uy no se envió mi mensaje.
hoy ya me empieza a marcar más el test de ovulación 👏

En que día del ciclo estás ? Se va marcando muy bien 

M
matvey_8409709
2/6/19 a las 16:58
En respuesta a guobin_13652726

Graciasss!!! Vos como vas??? Te quedan unos dias para empezar los to?

Sii hoy estoy en mi día 9 del ciclo me los empiezo hacer en 2 días a ver si no se pone loco mi cuerpo otra vez 🤣

M
matvey_8409709
2/6/19 a las 16:59
En respuesta a guobin_13652726

Graciasss!!! Vos como vas??? Te quedan unos dias para empezar los to?

Tú no te has hecho más TE?

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 17:18
En respuesta a matvey_8409709

Sii hoy estoy en mi día 9 del ciclo me los empiezo hacer en 2 días a ver si no se pone loco mi cuerpo otra vez 🤣

Que rapidoo se pasan los dias desde que nos viene la indeseable hasta la ovulacion... ahora... desde la ovulacion a la FNR es interminableeeeee jajaja

G
guobin_13652726
2/6/19 a las 17:25
En respuesta a matvey_8409709

Tú no te has hecho más TE?

No... no me hice mas... esta mañana me levante y dije me hago uno... y no me lo hice. Me da miedo xq creo saber el resultado!!! Como me paso en los meses anteriores...

Muchas chicas dicen que lo presentian! O que ya notaban algo raro en el ciclo! Nose... yo no noto absolutamente nada... es igual a todos los demas! Los mismos dolores, la misma sensacion de humedad todo el tiempo... X eso siento q no fue... y xq aunque quisiera se que no pueden haber sobrevivido 5 dias!

Asi que este mes lo haremos diferente... quiero "tratar" si es posible, de tomarmelo distinto... d disfrutar un poco mas y que no sea una tortura diaria de TO, TE, etc etc. Veremos si lo logro 😊😊😊
 

M
matvey_8409709
2/6/19 a las 17:30
En respuesta a guobin_13652726

No... no me hice mas... esta mañana me levante y dije me hago uno... y no me lo hice. Me da miedo xq creo saber el resultado!!! Como me paso en los meses anteriores...

Muchas chicas dicen que lo presentian! O que ya notaban algo raro en el ciclo! Nose... yo no noto absolutamente nada... es igual a todos los demas! Los mismos dolores, la misma sensacion de humedad todo el tiempo... X eso siento q no fue... y xq aunque quisiera se que no pueden haber sobrevivido 5 dias!

Asi que este mes lo haremos diferente... quiero "tratar" si es posible, de tomarmelo distinto... d disfrutar un poco mas y que no sea una tortura diaria de TO, TE, etc etc. Veremos si lo logro 😊😊😊
 

Cuánto te falta para tu FNR ? Hay mujeres que no sienten síntomas de nada así que no tires la toalla todavía hasta que no baje hay esperanza como siempre decimos!
no hicistes los deberes con los TO positivos ? O cuando tenías la clara de huevo con los dolores de ovarios ? Si lo hiciste tienes bastante chance de ese positivo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram