Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
R
rossy_8325978
31/5/19 a las 9:41

Buenos días Anva, tb yo empecé la búsqueda con una amiga, ella ya está de 12 semánticas, muy contenta por ella claro, pero tb da un poquito de bajón. 
Ahora a la espera de que mañana no baje, aunque bajara llevo un par de días con dolores como de regla. Pero vamos que cada mes tengo un síntoma diferente... a ver qué pasa...

Ver también

X
xiofeliz
31/5/19 a las 11:13

Chicas tengo una duda, en la semana sexy hay que hacerlo día si dia no?

S
sameer_18299756
31/5/19 a las 12:14
En respuesta a xiofeliz

Chicas tengo una duda, en la semana sexy hay que hacerlo día si dia no?

eso es lo que suelen recomendar los medicos, pero yo lo hago seguido...jajajaja
 

N
nadjia_18266470
31/5/19 a las 14:18
En respuesta a xiofeliz

¿cómo vais chicas?

Yo en mi día 19 del ciclo jeje a ver si hemos cazado al ovulin  este mes jeje

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 16:18
En respuesta a rossy_8325978

Buenos días Anva, tb yo empecé la búsqueda con una amiga, ella ya está de 12 semánticas, muy contenta por ella claro, pero tb da un poquito de bajón. 
Ahora a la espera de que mañana no baje, aunque bajara llevo un par de días con dolores como de regla. Pero vamos que cada mes tengo un síntoma diferente... a ver qué pasa...

Si... son sentimientos encontrados!!! Como tambien les debe ser dificil a ellos contarnos la noticia sabiendo que tambien uno esta buscando y aun no llego. 

Nada... realmente estoy feliz!!! Y voy a estar para este bebe hermoso y para ellos desde el dia 1 (que asi fue)!!! Y disfrutare de su pancita hasta que decida venir la mia! Jaja

Cruzamos los dedos para que mañana no baje la indeseable y llegue el primer +++++ del grupo!!!! 😉😉😉😉

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 16:19
En respuesta a xiofeliz

Chicas tengo una duda, en la semana sexy hay que hacerlo día si dia no?

Es lo que recomiendan! Pero la verdad es q nosotros no estamos cumpliendo con eso... este mes fue todos los dias
... pero un dia a la mañana y al sgte a la noche... pasaba un dia y medio entre cada una jajaja

El ciclo anterior todos los dias... 😊😊

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 16:31
En respuesta a nadjia_18266470

Yo en mi día 19 del ciclo jeje a ver si hemos cazado al ovulin  este mes jeje

Yo en mi dia 23! Me faltan 5 para la FNR!!! veremos que pasa... aunque como ya he dicho nada... creo q no es el mes. Asi lo siento... y mañana tengo ganas d hacerme un TE... quiza no aguanto y hoy a la tarde con muchaaa retencion jaja

N
nadjia_18266470
31/5/19 a las 16:35
En respuesta a guobin_13652726

Yo en mi dia 23! Me faltan 5 para la FNR!!! veremos que pasa... aunque como ya he dicho nada... creo q no es el mes. Asi lo siento... y mañana tengo ganas d hacerme un TE... quiza no aguanto y hoy a la tarde con muchaaa retencion jaja

Aguanta!!!! Hasta que la indeseable no de señales hay esperanza. Yo esperaría a la falta para hacer el test. Ya nos vas contando.

M
matvey_8409709
31/5/19 a las 16:36
En respuesta a xiofeliz

Chicas tengo una duda, en la semana sexy hay que hacerlo día si dia no?

Es lo que recomiendan algunos doctores para que los espermas Sean como más rápidos pues tienen que tener por lo menos 36 horas para que se el hombre tenga buenos espermas de nuevo, yo es lo que hago día si y día no! 

M
matvey_8409709
31/5/19 a las 16:40
En respuesta a guobin_13652726

Es lo que recomiendan! Pero la verdad es q nosotros no estamos cumpliendo con eso... este mes fue todos los dias
... pero un dia a la mañana y al sgte a la noche... pasaba un dia y medio entre cada una jajaja

El ciclo anterior todos los dias... 😊😊

Venga que ese positivo va a estar ahí deditos cruzados 🤞🏻 HAy que ser positivas, hasta el test mañana con la primera orina 

X
xiofeliz
31/5/19 a las 16:52
En respuesta a guobin_13652726

Si... son sentimientos encontrados!!! Como tambien les debe ser dificil a ellos contarnos la noticia sabiendo que tambien uno esta buscando y aun no llego. 

Nada... realmente estoy feliz!!! Y voy a estar para este bebe hermoso y para ellos desde el dia 1 (que asi fue)!!! Y disfrutare de su pancita hasta que decida venir la mia! Jaja

Cruzamos los dedos para que mañana no baje la indeseable y llegue el primer +++++ del grupo!!!! 😉😉😉😉

Piensa el lado positivo, si tenéis el mismo sexo podrás ir teniendo las cosas que le queden pequeñas a su bebé!!y tendrás una compañera que te guíe cuando tengas dudas!!no hay mal que por bien no venga
venga que es nuestro mes!!

M
matvey_8409709
31/5/19 a las 16:52

Chicas ya se me fue la indeseable hoy así que se vienen ya los deberes 🤣🤣🤣 
hay que aprovechar el tiempo perdido jaja recién empiezo hoy mi día 7 del ciclo 💪🏻  

X
xiofeliz
31/5/19 a las 16:53
En respuesta a matvey_8409709

Es lo que recomiendan algunos doctores para que los espermas Sean como más rápidos pues tienen que tener por lo menos 36 horas para que se el hombre tenga buenos espermas de nuevo, yo es lo que hago día si y día no! 

Pues va a ser complicado!! Nosotros nos abrazamos y ya saltan chispas y fuego jajaja

X
xiofeliz
31/5/19 a las 16:54
En respuesta a matvey_8409709

Chicas ya se me fue la indeseable hoy así que se vienen ya los deberes 🤣🤣🤣 
hay que aprovechar el tiempo perdido jaja recién empiezo hoy mi día 7 del ciclo 💪🏻  

Tenemos poquitos días de diferencia, yo estoy a 11 de ciclo 

M
matvey_8409709
31/5/19 a las 16:54
En respuesta a xiofeliz

Pues va a ser complicado!! Nosotros nos abrazamos y ya saltan chispas y fuego jajaja

Jajaja venga que tampoco pasa nada si lo hacen todos los días con tal que se den amor todo está perfecto 

M
matvey_8409709
31/5/19 a las 16:56
En respuesta a xiofeliz

Tenemos poquitos días de diferencia, yo estoy a 11 de ciclo 

Si estamos casi casi igual pero yo por ahora no pienso en ovulación porque siempre ovulo súper tarde! Que día ovulas sabes ? 

N
nayra_13639217
31/5/19 a las 17:21

Hola chicas yo tengo cuatro dias de atraso flujo blanco cremoso y nauseas dolor en los pechos y mareos nose si esperar o hacerme el test ya😬

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 17:24
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicas yo tengo cuatro dias de atraso flujo blanco cremoso y nauseas dolor en los pechos y mareos nose si esperar o hacerme el test ya😬

Hola!!!! Noooo!!! No esperes mas!!!! Con 4 dias de retraso ya el resultado es super fiable!!!! 

Esperamos la fotitoooo y cruzamos los dedos porque sea ++++

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 17:25
En respuesta a matvey_8409709

Chicas ya se me fue la indeseable hoy así que se vienen ya los deberes 🤣🤣🤣 
hay que aprovechar el tiempo perdido jaja recién empiezo hoy mi día 7 del ciclo 💪🏻  

A deberear entonces jaja!!! Vamos con todo este ciclo 😊😊😊😊

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 17:25
En respuesta a xiofeliz

Piensa el lado positivo, si tenéis el mismo sexo podrás ir teniendo las cosas que le queden pequeñas a su bebé!!y tendrás una compañera que te guíe cuando tengas dudas!!no hay mal que por bien no venga
venga que es nuestro mes!!

Jajaja tenes razon!!! 

Ella ya tiene nena... yo ya tengo nene... veremos si se nos da que sea al revez esta vez jaja

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 17:26
En respuesta a matvey_8409709

Venga que ese positivo va a estar ahí deditos cruzados 🤞🏻 HAy que ser positivas, hasta el test mañana con la primera orina 

Mañana seria mejor no? Hoy es mi 9dpo. Como tengo 7 TE en mi cartera dije: bueno, pruebo uno hoy jajajaj

N
nadjia_18266470
31/5/19 a las 17:29

Venga a ver si empezamos a ver positivos!!

N
nayra_13639217
31/5/19 a las 17:36

Estaria bueno hacer un grupo de whattsap para poder hablar sobre estos temas o nuestros test etc🤗

X
xiofeliz
31/5/19 a las 17:39
En respuesta a nayra_13639217

Estaria bueno hacer un grupo de whattsap para poder hablar sobre estos temas o nuestros test etc🤗

Estaría genial!! Sois maravillosas!!
Yo suelo ovular entre el 15 y el 20(los meses que ovulo del izquierdo, que es un poco más vago)

X
xiofeliz
31/5/19 a las 17:39
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicas yo tengo cuatro dias de atraso flujo blanco cremoso y nauseas dolor en los pechos y mareos nose si esperar o hacerme el test ya😬

¡Háztelo ya!

N
nayra_13639217
31/5/19 a las 17:43

Cuatro dias antes de la fecha de mi menstruación que tenia que ser el 28,miw ciclos son de 29 dias me hice un test por que no aguantaba mas por los sintomas yo ya estuve embarazada y perdi a mi bebe a las 6+2 semanitas en abril😔 se ve muy tenue el test pero yo veo algo no me quiero ilusionar 

X
xiofeliz
31/5/19 a las 17:51
En respuesta a nayra_13639217

Cuatro dias antes de la fecha de mi menstruación que tenia que ser el 28,miw ciclos son de 29 dias me hice un test por que no aguantaba mas por los sintomas yo ya estuve embarazada y perdi a mi bebe a las 6+2 semanitas en abril😔 se ve muy tenue el test pero yo veo algo no me quiero ilusionar 

¿Puedes subir una foto a color? ¿Cuánto tiempo pasó hasta que salió la línea? A mí todos los meses me sale linea de evaporación, en todas las marcas.

N
nayra_13639217
31/5/19 a las 17:59

De que color es la linea de evaporación?apenas se veia pero fue en el instate ,en mi primer embarazo con tres dias me hice uno y salio tenue ,ahora con este lo tire porque pense que era demasiado rapido cuatro dias antes  y ya me iba a hacer ilusiones por eso estoy en un dilema de cuando hacerlo😔

X
xiofeliz
31/5/19 a las 18:47
En respuesta a nayra_13639217

De que color es la linea de evaporación?apenas se veia pero fue en el instate ,en mi primer embarazo con tres dias me hice uno y salio tenue ,ahora con este lo tire porque pense que era demasiado rapido cuatro dias antes  y ya me iba a hacer ilusiones por eso estoy en un dilema de cuando hacerlo😔

Suele ser de color gris, y suele salir después de los 5 minutos. Si la línea sale después de 5 minutos ya no es fiable.

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 18:59
En respuesta a nayra_13639217

Cuatro dias antes de la fecha de mi menstruación que tenia que ser el 28,miw ciclos son de 29 dias me hice un test por que no aguantaba mas por los sintomas yo ya estuve embarazada y perdi a mi bebe a las 6+2 semanitas en abril😔 se ve muy tenue el test pero yo veo algo no me quiero ilusionar 

Yo realmente veo algo! Pero con el color de la foto es dificil!! Yo que vos ni espero hasta mañana... me lo hago hoy mismo con buena retencion!!! 

Mas que nada para que si es embarazo! Puedas darle todos los cuidados dsd tempranito!!! 😊😊😊

M
marian898
31/5/19 a las 19:14
En respuesta a nayra_13639217

Cuatro dias antes de la fecha de mi menstruación que tenia que ser el 28,miw ciclos son de 29 dias me hice un test por que no aguantaba mas por los sintomas yo ya estuve embarazada y perdi a mi bebe a las 6+2 semanitas en abril😔 se ve muy tenue el test pero yo veo algo no me quiero ilusionar 

Yo veo algo, pero la foto se ve regular la verdad,ojalá sea un superpositivo.

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 21:16
En respuesta a arane_2987581

😘 
pues estoy en el 4 dia de ciclo, a ver si me llegan las pastillas de omifin y me las puedo tomar ya, habia pensado en tomar del 5 al 9, se puede? alguna que lo sepa? esque estoy ansiosa por tomarmelas ya y no esperar hasta el mes que viene! 🙄🤔

Chicas... puede ser que por tomar omifin el embarazos sea multiple?

Recien estaba leyendo un post sobre eso... de que puede producir sobrestimulacion ovarica???

X
xiofeliz
31/5/19 a las 21:43
En respuesta a guobin_13652726

Chicas... puede ser que por tomar omifin el embarazos sea multiple?

Recien estaba leyendo un post sobre eso... de que puede producir sobrestimulacion ovarica???

Sí, así es. Eleva un poco las probabilidades de tener un embarazo múltiple. 
La sobreestimulacion ovárica puede traer problemas mucho más graves que un embarazo múltiple,hay que tener cuidado 😅

X
xiofeliz
31/5/19 a las 21:44

El último de abajo es de hoy, normalmente en estas fechas suele empezar a marcar pero lo veo demasiado claro aún... creo que voy a ovular muy tarde ¿qué opinan?

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 22:02

mmm... si pareciera que no esta muy proximo el TO positivo... pero tambien he visto que a veces el sacudon de la hormona es rapido y de repente da el positivo. De cuanto son tus ciclos?

Yo me acabo de hacer un TE xq obviamente no aguante y blanco nuclear! ni sombra ni nada, lo mismo que el mes pasado a este dia, asi que nada... ahora a esperarla tranquila. Yo estoy convencida de que de estarlo al menos una sombra deberia verse, pero es mas blanco q el papel... 

X
xiofeliz
31/5/19 a las 22:08
En respuesta a guobin_13652726

mmm... si pareciera que no esta muy proximo el TO positivo... pero tambien he visto que a veces el sacudon de la hormona es rapido y de repente da el positivo. De cuanto son tus ciclos?

Yo me acabo de hacer un TE xq obviamente no aguante y blanco nuclear! ni sombra ni nada, lo mismo que el mes pasado a este dia, asi que nada... ahora a esperarla tranquila. Yo estoy convencida de que de estarlo al menos una sombra deberia verse, pero es mas blanco q el papel... 

Hay mujeres que no les da positivo hasta días después de la falta porque se implantó más tarde. Así que hasta que no venga la indeseada hay posibilidades!!
mis ciclos suelen ser últimamente de 28/29 días, pero tengo un ovario vago y a veces le da por tener ciclos más largos  

M
marla_8324623
31/5/19 a las 22:10

Ay chicas!!! Primer día de retraso.... realmente este mes lo noto diferente.. vaya batacazo como me baje la maldita...😅😅 me acabo de hacer un test de ovulación y ha dado positivo... 🙈

M
marla_8324623
31/5/19 a las 22:11

Que mal se ve la foto por dios!!! 

X
xiofeliz
31/5/19 a las 22:12
En respuesta a marla_8324623

Ay chicas!!! Primer día de retraso.... realmente este mes lo noto diferente.. vaya batacazo como me baje la maldita...😅😅 me acabo de hacer un test de ovulación y ha dado positivo... 🙈

Se ve fatal todos los que subimos,pero ese test esta súper positivo!! Ni siquiera cuando voy a ovular me marca tanto!! Hazte uno de embarazo!!!!!!

M
marian898
31/5/19 a las 22:31
En respuesta a xiofeliz

Se ve fatal todos los que subimos,pero ese test esta súper positivo!! Ni siquiera cuando voy a ovular me marca tanto!! Hazte uno de embarazo!!!!!!

Yo veo positivo,puede ser que estés embarazada, hay a chicas que les da positivo el TO y están embarazadas, como si lo predijese

M
marian898
31/5/19 a las 22:32
En respuesta a guobin_13652726

mmm... si pareciera que no esta muy proximo el TO positivo... pero tambien he visto que a veces el sacudon de la hormona es rapido y de repente da el positivo. De cuanto son tus ciclos?

Yo me acabo de hacer un TE xq obviamente no aguante y blanco nuclear! ni sombra ni nada, lo mismo que el mes pasado a este dia, asi que nada... ahora a esperarla tranquila. Yo estoy convencida de que de estarlo al menos una sombra deberia verse, pero es mas blanco q el papel... 

Cuando te tiene que venir? Yo me lo he hecho y también,blanquito blanquito, y ahora unos cólicos fuertes,que ganas de que venga y empezar otro mes

X
xiofeliz
31/5/19 a las 22:34
En respuesta a marian898

Cuando te tiene que venir? Yo me lo he hecho y también,blanquito blanquito, y ahora unos cólicos fuertes,que ganas de que venga y empezar otro mes

Mejor que no venga en 9 meses más!!

M
marla_8324623
31/5/19 a las 22:40

Mañana me hago TÉ... 

M
marian898
31/5/19 a las 22:42
En respuesta a xiofeliz

Mejor que no venga en 9 meses más!!

Jajaja ojalá, pero ya sé que este mes no es el mío, así que a por el siguente

M
marian898
31/5/19 a las 22:55
En respuesta a marla_8324623

Mañana me hago TÉ... 

Cruzaremos los dedos!!! Mucha suerte.

E
edmond_18250958
31/5/19 a las 22:56
En respuesta a xiofeliz

¿Puedes subir una foto a color? ¿Cuánto tiempo pasó hasta que salió la línea? A mí todos los meses me sale linea de evaporación, en todas las marcas.

Jolín qué mala suerte lo de la línea de evaporación...

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 22:56
En respuesta a marla_8324623

Ay chicas!!! Primer día de retraso.... realmente este mes lo noto diferente.. vaya batacazo como me baje la maldita...😅😅 me acabo de hacer un test de ovulación y ha dado positivo... 🙈

Para mi que si te haces un TE es super positivo. Hay chicas q los TO no le dicen nada, pero hay chicas que si. 

Y segun yo lei el TO se marca xq la hormona LH y la HCG tienen una estructura molecular muy parecida. Las dos tienen alpha y beta. Y la alpha es igual en ambas... x eso el TO a veces predice embarazo...(detecta ambas estructuras a diferencia del TE que solo detectan la unidad beta)

Asi que para mi mañana tenemos el primer positivo dl grupooooo

E
edmond_18250958
31/5/19 a las 22:57
En respuesta a xiofeliz

Sí, así es. Eleva un poco las probabilidades de tener un embarazo múltiple. 
La sobreestimulacion ovárica puede traer problemas mucho más graves que un embarazo múltiple,hay que tener cuidado 😅

Si?? Que otros problemas?

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 23:00
En respuesta a marian898

Cuando te tiene que venir? Yo me lo he hecho y también,blanquito blanquito, y ahora unos cólicos fuertes,que ganas de que venga y empezar otro mes

El 05/06!! Pero algo en mi dice que  no es mi mes. Viste cuando te haces el TE sabiendo q nada vas a ver... pero asi y todo deseas q salga algoo??? Bueno asi, y yo lo presiento. Yo se que me va a venir...
 

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 23:00
En respuesta a xiofeliz

Mejor que no venga en 9 meses más!!

Ojala jajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir