Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
T
turid_13648548
26/5/19 a las 1:28
En respuesta a guobin_13652726

No! Yo no... pero empece a leer del tema con mi marido para ver si empiezo a tomarla... dicen que es mas exacta... asi que quiero probar unos ciclos para ver como me va...

Sii te la recomiendo a mi el mes pasado me ayudo un montón esta es que estoy confundida porque según la aplicación que uso para llevar la gráfica de la temperatura me dice que ovule 2 días después de que se fue la indeseada y en estos días mi temperatura sube y baja bastante pero no se porque o si puede ser posible ovular tan rápido esa es mi duda 😅 pero igual voy a tener paciencia porque al rato no e ovulado y es que mi ciclos se alargaron como el mes pasado que ovule el día 27 del ciclo así que esperare a ver juju 

Ver también

G
guobin_13652726
26/5/19 a las 1:43
En respuesta a matvey_8409709

Chicas lo que presentía me volvió a bajar otra vez  yo lo presentía porque eran dolores y no dolores de ovulación, súper raro primera vez que me pasa, mañana llamaré para pedir cita a ver qué me dice mi doctora le pediré que me mande una ecografia 

Que raro tan pronto!!! Nuestros ciclos se estan volviendo en nuestra contra jajaja. En que dia estabas? 15? Te vino normal? O es un leve sangrado?

M
matvey_8409709
26/5/19 a las 1:51
En respuesta a guobin_13652726

Que raro tan pronto!!! Nuestros ciclos se estan volviendo en nuestra contra jajaja. En que dia estabas? 15? Te vino normal? O es un leve sangrado?

Mi ciclo está más loco y me va a volver más loca jajaja estoy en mi día 16 recién me desperté que fui al baño que me limpio y ahí estaba la diferencia es que cuando me vino la primera vez que fue el 11 de mayo empecé a manchar marrón y fue una regla muy escasa de solo manchas entre marrón rosa y medio rojizo y ahora si me llego normal rojo como mi regla de siempre, entonces lo que pienso es que la primera no fue mi regla y está si es mi regla 

T
turid_13648548
26/5/19 a las 1:56
En respuesta a matvey_8409709

Mi ciclo está más loco y me va a volver más loca jajaja estoy en mi día 16 recién me desperté que fui al baño que me limpio y ahí estaba la diferencia es que cuando me vino la primera vez que fue el 11 de mayo empecé a manchar marrón y fue una regla muy escasa de solo manchas entre marrón rosa y medio rojizo y ahora si me llego normal rojo como mi regla de siempre, entonces lo que pienso es que la primera no fue mi regla y está si es mi regla 

Al rato te paso igual que a mi bella ovulamos y sangramos o mamchamos un poco pensé que era mi menstruación también pero Olo fue un día y según la app en la que llevo mi grafica de temperatura fue que ovule ahora estoy ala espera de que pase mi fase lutea ya llevo 8dpo según esa app 

M
matvey_8409709
26/5/19 a las 2:01
En respuesta a turid_13648548

Al rato te paso igual que a mi bella ovulamos y sangramos o mamchamos un poco pensé que era mi menstruación también pero Olo fue un día y según la app en la que llevo mi grafica de temperatura fue que ovule ahora estoy ala espera de que pase mi fase lutea ya llevo 8dpo según esa app 

En mi caso no creo que sea sangrado de ovulación, es sangrado de mestruacion de regla jaja porque tengo cólicos 

T
turid_13648548
26/5/19 a las 2:04
En respuesta a matvey_8409709

En mi caso no creo que sea sangrado de ovulación, es sangrado de mestruacion de regla jaja porque tengo cólicos 

Igual a veces cuando ovulamos nos dan dolores y así pero yo te hablaba de la Vez anterior si dices que eso fue el 11 de mayo al día de hoy 25 han pasado 14 días exactamente al parecer si pudi haber sido la Ovulación la vez anterior casi en la mayoría dura 14 días la fase lutea 

M
matvey_8409709
26/5/19 a las 2:18
En respuesta a turid_13648548

Igual a veces cuando ovulamos nos dan dolores y así pero yo te hablaba de la Vez anterior si dices que eso fue el 11 de mayo al día de hoy 25 han pasado 14 días exactamente al parecer si pudi haber sido la Ovulación la vez anterior casi en la mayoría dura 14 días la fase lutea 

Ahh ahora si te entiendo jaja que Boba yo 🤣 la primera vez ese manchado que tuve fue a 10 dpo que fue el 11 de mayo y supuse que se me había adelantando la regla que fue manchados marrones y así pero nunca fue sangrado abundante pero esta vez si que lo es por eso digo que quizás esa vez fue algún desajuste hormonal y esta vez si es mi regla normal no se lo cjerpo cada vez está más loco jaja

T
turid_13648548
26/5/19 a las 2:27
En respuesta a matvey_8409709

Ahh ahora si te entiendo jaja que Boba yo 🤣 la primera vez ese manchado que tuve fue a 10 dpo que fue el 11 de mayo y supuse que se me había adelantando la regla que fue manchados marrones y así pero nunca fue sangrado abundante pero esta vez si que lo es por eso digo que quizás esa vez fue algún desajuste hormonal y esta vez si es mi regla normal no se lo cjerpo cada vez está más loco jaja

Ah vez jeje que dicha que me entendiste 😅 y pregunta como sabes cuando ovulas? 

M
matvey_8409709
26/5/19 a las 2:35
En respuesta a turid_13648548

Ah vez jeje que dicha que me entendiste 😅 y pregunta como sabes cuando ovulas? 

Yo uso los test de ovulación porque sin ellos no tengo ni la menor idea de cuando ovulo jaja gracias a ellos tengo a mi primera hija con ella ovule en mi día 18 

T
turid_13648548
26/5/19 a las 3:00
En respuesta a matvey_8409709

Yo uso los test de ovulación porque sin ellos no tengo ni la menor idea de cuando ovulo jaja gracias a ellos tengo a mi primera hija con ella ovule en mi día 18 

Ah que bueno yo estoy con la temperatura solamente 

M
matvey_8409709
26/5/19 a las 3:05
En respuesta a turid_13648548

Ah que bueno yo estoy con la temperatura solamente 

Yo de temperatura no se nada aparte que no me serviría porque yo me despierto en la madrugada cuando mi hija llora y me levanto para ir a su cuarto a volverla a dormir y lo que se es que no te puedes levantar de la cama si te quieres tomar la temperatura 

T
turid_13648548
26/5/19 a las 3:18
En respuesta a matvey_8409709

Yo de temperatura no se nada aparte que no me serviría porque yo me despierto en la madrugada cuando mi hija llora y me levanto para ir a su cuarto a volverla a dormir y lo que se es que no te puedes levantar de la cama si te quieres tomar la temperatura 

Sii exacto yo tampoco lo sabia pero este ciclo que había pasado me ayudó a entenderla jeje pero si hay que tener mínimo 4 horas de descanso 

G
gueye_13055669
26/5/19 a las 5:50
En respuesta a guobin_13652726

Si! Yo ahora me doy cuenta de que me permite poner si hice TO y si dio negativo o positivo. Lo raro es que sin poner el TO positivo del 24/05, me arroja que mi ovulacion era el 22/05, si agrego el TO positivo me pone mi ovulacion el 24/05, pero no me recalcula la Fecha de proxima menstruacion... me sigue tomando la misma. Y entiendo que si la ovulacion se retrasa se deberia correr tmb la fase lutea. 

Tendre que esperar para ver si me viene igual puntual o se me retrasa unos dias x la ovulacion mas tarde. 

Yo hace poco que controlo la ovulación, así que no soy experta, pero en mi caso no siempre ha sido así. 

G
guobin_13652726
26/5/19 a las 17:01
En respuesta a gueye_13055669

Yo hace poco que controlo la ovulación, así que no soy experta, pero en mi caso no siempre ha sido así. 

Si! Es todo un tema! Yo creo q estar tannn pendiente de la ovulacion en mi caso este mes me jugo en contra. Espero q el sgte pueda tomarmelo ms tranquila... jaja

G
guobin_13652726
26/5/19 a las 17:02

Chidamyyyyy  x donde andassss???

H
hongyu_3250362
27/5/19 a las 7:52
En respuesta a guobin_13652726

Y????? Q paso???? Como te fue con el test???? Contanossssss

buenas, pues no me lo hice, la tarde del viernes poco despues de escribir por aqui que me lo haria a la mañana siguiente, la casa de mi vecina empezó a arder lo cual hizo que mi casa se llenara de hollin, por suerte no nos afecto el fuego y no se quemo nada de casa pero si entro mucho humo y polvo negro como alquitran que se quedo pegado por todos lados, mi pobre canario murió asfixiado por el humo y los sofas de mi salón han quedado hechos una pena, asi que ya no hubo ni tiempo ni ganas de hacer el test, tuvimos que irnos a dormir fuera de la casa todo el finde y durante el dia a limpiar lo que se iba pudiendo, el olor tan desagrdable a quemado aún esta en la casa, de todas formas a mi la tripa me siguió doliendo mucho todo el viernes y sabado como si me fuera a poner mala con la regla pero no me he puesto, el domingo ya no me molestó aunque el estomago lo sigo teniendo revuelto, la regla me toca hoy asi que espero que vendrá a la noche y ya está. Estoy tb muy sensible pero eso tb me suele pasar con la regla y además creo que tengo motivos al ver mi casa tan destrozada 

H
hongyu_3250362
27/5/19 a las 7:54
En respuesta a guobin_13652726

Chidamyyyyy  x donde andassss???

limpiando hollin, no se si se ecribe asi, jejeje lo explicaba en el post anterior, gracias por tu interes, el test esta guardado en el cajon y ya no lo haré hasta el sabado si es que sigo sin manchar.

T
turid_13648548
27/5/19 a las 8:05
En respuesta a hongyu_3250362

buenas, pues no me lo hice, la tarde del viernes poco despues de escribir por aqui que me lo haria a la mañana siguiente, la casa de mi vecina empezó a arder lo cual hizo que mi casa se llenara de hollin, por suerte no nos afecto el fuego y no se quemo nada de casa pero si entro mucho humo y polvo negro como alquitran que se quedo pegado por todos lados, mi pobre canario murió asfixiado por el humo y los sofas de mi salón han quedado hechos una pena, asi que ya no hubo ni tiempo ni ganas de hacer el test, tuvimos que irnos a dormir fuera de la casa todo el finde y durante el dia a limpiar lo que se iba pudiendo, el olor tan desagrdable a quemado aún esta en la casa, de todas formas a mi la tripa me siguió doliendo mucho todo el viernes y sabado como si me fuera a poner mala con la regla pero no me he puesto, el domingo ya no me molestó aunque el estomago lo sigo teniendo revuelto, la regla me toca hoy asi que espero que vendrá a la noche y ya está. Estoy tb muy sensible pero eso tb me suele pasar con la regla y además creo que tengo motivos al ver mi casa tan destrozada 

Gracias a Dios que tu hogar está bien y no te afecto mucho y bueno si no te baja te lo puedes hacer pronto ahí nos cuentas que todo salga bien mi bella mucha suerte 

H
hongyu_3250362
27/5/19 a las 8:17
En respuesta a turid_13648548

Gracias a Dios que tu hogar está bien y no te afecto mucho y bueno si no te baja te lo puedes hacer pronto ahí nos cuentas que todo salga bien mi bella mucha suerte 

muchas gracias guapa, si, por un lado contentos proque solo sea sucio pero por otro apenados por mi pobre canario, era tan gracioso y lo habia criado a base de papilla, reconocia mi mano como su madre y era super comunicativo, que lastima el pobre :'( debio pensar que lo abandoné pero es que no me dejaron entrar a por él, habia demasiado humo y cuando lo sacaron los bomberos ya era tarde, en fin, mejor no pensar mucho en eso que me dan ganas de llorar, peor hubiera sido que se hubiera quemado algún hijo de la vecina que tiene 4 y estaban 3 solos en casa cuando surgió el fuego y su casa esta destrozada totalmente, mi test despues de tantas vueltas y sabiendo que soy muy irregulr quiero hacermelo cuando hayan pasado unos dias de retraso

T
turid_13648548
27/5/19 a las 8:38
En respuesta a hongyu_3250362

muchas gracias guapa, si, por un lado contentos proque solo sea sucio pero por otro apenados por mi pobre canario, era tan gracioso y lo habia criado a base de papilla, reconocia mi mano como su madre y era super comunicativo, que lastima el pobre :'( debio pensar que lo abandoné pero es que no me dejaron entrar a por él, habia demasiado humo y cuando lo sacaron los bomberos ya era tarde, en fin, mejor no pensar mucho en eso que me dan ganas de llorar, peor hubiera sido que se hubiera quemado algún hijo de la vecina que tiene 4 y estaban 3 solos en casa cuando surgió el fuego y su casa esta destrozada totalmente, mi test despues de tantas vueltas y sabiendo que soy muy irregulr quiero hacermelo cuando hayan pasado unos dias de retraso

Mi bella si es cierto lo siento por tu canario que triste pero si hay que darle gracias a Dios que no hubo ninguna perdida humana lo material de repone pero la vida de un ser humana o del amimalito no pero bueno gracias a Dios solo fue eso y si es mejor así bella espera a tener retraso y te lo haces cuando puedas ahí nos cuentas 

H
hongyu_3250362
27/5/19 a las 8:56
En respuesta a turid_13648548

Mi bella si es cierto lo siento por tu canario que triste pero si hay que darle gracias a Dios que no hubo ninguna perdida humana lo material de repone pero la vida de un ser humana o del amimalito no pero bueno gracias a Dios solo fue eso y si es mejor así bella espera a tener retraso y te lo haces cuando puedas ahí nos cuentas 

pues si, el susto que tendran esos niños de mi vecina que vieron arder su casa sin remedio es lo más malo que ha pasado pero gracias a Dios, no se quemaron ni un poquito asi que perfecto, volvamos a los embarazos por aqui que quiero empezar a ver rayitas de dos en dos jejejeje...

T
turid_13648548
27/5/19 a las 13:08
En respuesta a hongyu_3250362

pues si, el susto que tendran esos niños de mi vecina que vieron arder su casa sin remedio es lo más malo que ha pasado pero gracias a Dios, no se quemaron ni un poquito asi que perfecto, volvamos a los embarazos por aqui que quiero empezar a ver rayitas de dos en dos jejejeje...

Crucemos los dedos para que así sea 

H
hongyu_3250362
27/5/19 a las 13:22
En respuesta a turid_13648548

Crucemos los dedos para que así sea 

que si mujer, en algún mes tiene que ser y ya bastante disgusto tenemos con el incendio, ahora tienen que venir las buenas noticias y eso tb os afecta a vosotras

G
guobin_13652726
27/5/19 a las 16:06
En respuesta a hongyu_3250362

que si mujer, en algún mes tiene que ser y ya bastante disgusto tenemos con el incendio, ahora tienen que venir las buenas noticias y eso tb os afecta a vosotras

Que feo lo que paso! Y que bueno que no les haya pasado nada fisicamente!!! 

Vas a esperar hasta el sabadooo que vieneee para hacerte el test??? Admiro tu fuerza de voluntad teniendolo en tu cajon, sintiendo todo lo que sentis y q no lo hagas antes jajajaja

M
matvey_8409709
27/5/19 a las 17:27

Hola chicas como van esas fases luteas ?
yo deseando que se me vaya rápido la regla para volver a los deberes  intentaremos este ciclo y si no funciona me iré a reproducción porque no quiero esperar más 

G
gueye_13055669
27/5/19 a las 17:48
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van esas fases luteas ?
yo deseando que se me vaya rápido la regla para volver a los deberes  intentaremos este ciclo y si no funciona me iré a reproducción porque no quiero esperar más 

Me toca (o no) regla mañana... MA-ÑA-NA!!
Mi marido no me deja hacerme el test antes y llevo una semana entera mordíendome las uñas, los dedos y hasta el codo 

G
gueye_13055669
27/5/19 a las 17:50
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van esas fases luteas ?
yo deseando que se me vaya rápido la regla para volver a los deberes  intentaremos este ciclo y si no funciona me iré a reproducción porque no quiero esperar más 

Y tú ya mismo estás debereando!! Ojalá junio nos traiga buenas noticias. Cuánto llevas buscando? A mi me puede el ansia ya también... Cada vez un poquito más cuesta arriba, pero no podemos decaer!

M
matvey_8409709
27/5/19 a las 17:51
En respuesta a gueye_13055669

Me toca (o no) regla mañana... MA-ÑA-NA!!
Mi marido no me deja hacerme el test antes y llevo una semana entera mordíendome las uñas, los dedos y hasta el codo 

Jaja ojalá no te baje mañana y sea buena señal para tu positivo, cuando te haras el test ? 

M
matvey_8409709
27/5/19 a las 17:52
En respuesta a gueye_13055669

Y tú ya mismo estás debereando!! Ojalá junio nos traiga buenas noticias. Cuánto llevas buscando? A mi me puede el ansia ya también... Cada vez un poquito más cuesta arriba, pero no podemos decaer!

A mi me llegó ayer la regla así que apenas voy empezando este ciclo ajaja es mi 4to mes 

N
nadjia_18266470
27/5/19 a las 17:56
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van esas fases luteas ?
yo deseando que se me vaya rápido la regla para volver a los deberes  intentaremos este ciclo y si no funciona me iré a reproducción porque no quiero esperar más 

Yo debereando jeje estoy en mi día 14 del ciclo, a ver si este mes acertamos... 

G
gueye_13055669
27/5/19 a las 17:57
En respuesta a matvey_8409709

Jaja ojalá no te baje mañana y sea buena señal para tu positivo, cuando te haras el test ? 

Pues depende de como amanezca y de lo justo que vaya él para llegar al trabajo, mañana mismo jajaja
No sé, este mes estoy convencida de que sí... El pecho no me cabe en el sujetador y desde el viernes y me lo tengo que quitar antes de cenar porque me aprieta muchísimo. Suele hincharse un poco, pero creo que nunca se me había hinchado tanto. Imagina si estoy convencida que ayer le conté al perro que será el hermano mayor. Me miraba con cara de "tú estás chalada" jajaja
El batacazo será grande si es que no, pero bueno, cervecita y a volver a empezar!

M
matvey_8409709
27/5/19 a las 18:00
En respuesta a nadjia_18266470

Yo debereando jeje estoy en mi día 14 del ciclo, a ver si este mes acertamos... 

Uuy venga a cazar ese ovulin mucha suerte guapa vamos por junio 

M
matvey_8409709
27/5/19 a las 18:02
En respuesta a gueye_13055669

Pues depende de como amanezca y de lo justo que vaya él para llegar al trabajo, mañana mismo jajaja
No sé, este mes estoy convencida de que sí... El pecho no me cabe en el sujetador y desde el viernes y me lo tengo que quitar antes de cenar porque me aprieta muchísimo. Suele hincharse un poco, pero creo que nunca se me había hinchado tanto. Imagina si estoy convencida que ayer le conté al perro que será el hermano mayor. Me miraba con cara de "tú estás chalada" jajaja
El batacazo será grande si es que no, pero bueno, cervecita y a volver a empezar!

Jajaja a cruzar los dedos para que si sea tu positivo 🤞🏻 Mañana hazte el test a primera hora venga que me muero de la curiosidad 😂 hay que ser positivas y el pecho hinchado es muy buena señal 

G
gueye_13055669
27/5/19 a las 18:04
En respuesta a matvey_8409709

A mi me llegó ayer la regla así que apenas voy empezando este ciclo ajaja es mi 4to mes 

Bueno, es normal que estos días estés de bajón. Las hormonas no ayudan nada.
Sé que es fácil decirlo desde fura, pero 4 meses no está ni en la media! Lo habitual es entre 6 meses y un año. Ánimo!!!
Si este mes no hemos acertado, nosotros nos plantamos ya en 6 meses. Empezamos a mediados de dicembre, así que la estadística está ya de nuestro lado y ya mismo tenemos positivo jajaja

G
gueye_13055669
27/5/19 a las 18:06
En respuesta a matvey_8409709

Jajaja a cruzar los dedos para que si sea tu positivo 🤞🏻 Mañana hazte el test a primera hora venga que me muero de la curiosidad 😂 hay que ser positivas y el pecho hinchado es muy buena señal 

Yo también me muero de curiosidad jajaja
A ver si puedo mañana... Los martes son días complicados. Siempre se duerme (los lunes llega a casa muy tarde) y además tiene que coger la guitarra, meterla en su funda y toda la historia antes de irse. Ya me veo poniendo el despertador a las 5 jajajajaj

G
guobin_13652726
27/5/19 a las 18:47
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como van esas fases luteas ?
yo deseando que se me vaya rápido la regla para volver a los deberes  intentaremos este ciclo y si no funciona me iré a reproducción porque no quiero esperar más 

Hola! yo por aca nose si en mi 5dpo, o en mi 3dpo ajaja... creo que este ciclo se me va a hacer eterno... sigo sintiendo pinchazos en los ovarios y al medio (como en el utero)... ya me paso en el primer mes de busqueda, asi que no lo atribuyo a nada jaja

Tengo 7 TE en mi poder asi que supongo que cuando lleve 12dpo dsde el TO positivo me voy a hacer uno con la primer orina de la mañana xq no voy a aguantar... ademas de que prefiero que si es negativo ya me salga blanco nuclear y espero la indeseable tranquila sin ilusionarme  

G
guobin_13652726
27/5/19 a las 18:49
En respuesta a gueye_13055669

Me toca (o no) regla mañana... MA-ÑA-NA!!
Mi marido no me deja hacerme el test antes y llevo una semana entera mordíendome las uñas, los dedos y hasta el codo 

jajaja... no te queda nadaaaaaa. Cuando tienen pensado hacerselo????

Yo si me hago uno antes de la FNR tiene que ser a escondidas, mi marido ya me aclaro que haremos un test cuando ya lleve 3/4 dias de atraso... sino no jajajaja (conoce mi ansiedad extrema en todos los sentidos)...

G
guobin_13652726
27/5/19 a las 18:50
En respuesta a nadjia_18266470

Yo debereando jeje estoy en mi día 14 del ciclo, a ver si este mes acertamos... 

A darle con todo este ciclo  y llenamos de positivos el postt!!!!  

G
guobin_13652726
27/5/19 a las 18:51
En respuesta a gueye_13055669

Pues depende de como amanezca y de lo justo que vaya él para llegar al trabajo, mañana mismo jajaja
No sé, este mes estoy convencida de que sí... El pecho no me cabe en el sujetador y desde el viernes y me lo tengo que quitar antes de cenar porque me aprieta muchísimo. Suele hincharse un poco, pero creo que nunca se me había hinchado tanto. Imagina si estoy convencida que ayer le conté al perro que será el hermano mayor. Me miraba con cara de "tú estás chalada" jajaja
El batacazo será grande si es que no, pero bueno, cervecita y a volver a empezar!

jajaja... me imagino la carita del perro cuando le hablabas!!! el como esta con vos? dicen que ellos lo intuyen y lo saben desde un principio!!!

G
guobin_13652726
27/5/19 a las 18:52
En respuesta a gueye_13055669

Yo también me muero de curiosidad jajaja
A ver si puedo mañana... Los martes son días complicados. Siempre se duerme (los lunes llega a casa muy tarde) y además tiene que coger la guitarra, meterla en su funda y toda la historia antes de irse. Ya me veo poniendo el despertador a las 5 jajajajaj

jajaja ni hablar... yo en tu lugar pongo el despertador a las 5 y lo levanto jajajaja

G
gueye_13055669
27/5/19 a las 19:25
En respuesta a guobin_13652726

jajaja... no te queda nadaaaaaa. Cuando tienen pensado hacerselo????

Yo si me hago uno antes de la FNR tiene que ser a escondidas, mi marido ya me aclaro que haremos un test cuando ya lleve 3/4 dias de atraso... sino no jajajaja (conoce mi ansiedad extrema en todos los sentidos)...

Pues justo he empezado a manchar... De momento no es como siempre, así que cruzo dedos. A ver en qué termina esto, pero la verdad es que ahora mismo estoy de bajonazo total.
Yo no me los hago a escondidas. Me gustaría que si fuera positivo, él estuviera conmigo. De hecho, hace años me hice uno yo sola (no estábamos buscando todavía) y me pidió que le mintiera si era positivo. Estos hombres son difíciles de entender jajaja
Él intenta que no me obsesione, y la verdad es que tiene razón. Él piensa que el test antes de la falta es tirar el dinero (razón no le falta jaja). Así que me hace aguantar hasta por lo menos el día en que me debería venir.
En fin, me da que me voy a junio sí o sí. Ya os contaré

G
gueye_13055669
27/5/19 a las 19:27
En respuesta a guobin_13652726

jajaja... me imagino la carita del perro cuando le hablabas!!! el como esta con vos? dicen que ellos lo intuyen y lo saben desde un principio!!!

Bueno, es que siempre está conmigo. Trabajo en casa y está tooodo el día detrás mío, hasta cuando voy a hacer pis jajaja. En el sofá, siempre se tumba conmigo. Así que es difícil detectar si está más pendiente de mi. Es un buen experimento, por eso. Estaré pendiente del perro jajaja

X
xiofeliz
27/5/19 a las 22:40

Hola!! Encantada soy Xio y soy nueva en el foro. Llevo 6 meses de búsqueda y estoy a día 6 de ciclo. Uso t.o desde antes de la búsqueda para conocer mejor mis ciclos. 
Encantada a todas y espero ver vuestros (y el mío) positivos pronto!!

G
guobin_13652726
27/5/19 a las 23:41
En respuesta a xiofeliz

Hola!! Encantada soy Xio y soy nueva en el foro. Llevo 6 meses de búsqueda y estoy a día 6 de ciclo. Uso t.o desde antes de la búsqueda para conocer mejor mis ciclos. 
Encantada a todas y espero ver vuestros (y el mío) positivos pronto!!

Hola!! Bienvenida!!!!!! Ojala asi sea y pronto tengamos todas nuestro positivo!!!! 😊😊😊

H
hongyu_3250362
28/5/19 a las 7:40
En respuesta a guobin_13652726

Que feo lo que paso! Y que bueno que no les haya pasado nada fisicamente!!! 

Vas a esperar hasta el sabadooo que vieneee para hacerte el test??? Admiro tu fuerza de voluntad teniendolo en tu cajon, sintiendo todo lo que sentis y q no lo hagas antes jajajaja

jajajajajaja... esperaré paciente porque siempre he sido tela de irregular entonces tener un retraso no me asusta mucho, además quiero que cuando me lo haga sea lo mas fiable posible, que tenga ya bastante hormona de esa hcg se llama?

H
hongyu_3250362
28/5/19 a las 7:46
En respuesta a gueye_13055669

Bueno, es que siempre está conmigo. Trabajo en casa y está tooodo el día detrás mío, hasta cuando voy a hacer pis jajaja. En el sofá, siempre se tumba conmigo. Así que es difícil detectar si está más pendiente de mi. Es un buen experimento, por eso. Estaré pendiente del perro jajaja

trabajas encasa? de que si se puede preguntar? yo estoy interesada en un trabajo desde casa pero no encuentro opciones que me convenzan

N
nadjia_18266470
28/5/19 a las 8:11
En respuesta a xiofeliz

Hola!! Encantada soy Xio y soy nueva en el foro. Llevo 6 meses de búsqueda y estoy a día 6 de ciclo. Uso t.o desde antes de la búsqueda para conocer mejor mis ciclos. 
Encantada a todas y espero ver vuestros (y el mío) positivos pronto!!

Bienvenida y a por ese positivo!!!

G
gueye_13055669
28/5/19 a las 8:17
En respuesta a hongyu_3250362

trabajas encasa? de que si se puede preguntar? yo estoy interesada en un trabajo desde casa pero no encuentro opciones que me convenzan

Buenos días! Sí, soy freelance. Hago cursos online y gestiono plataformas de formación

G
gueye_13055669
28/5/19 a las 8:27

No me ha hecho falta hacerme el test... Ha venido puntual puntual y nos plantamos en 6 meses de búqueda. FNR 23/06

X
xiofeliz
28/5/19 a las 8:34

Encantada a todas chicas. Pues la verdad que al entrar al foro me di cuenta que somos más las que tardamos más de medio año que las de menos, así que en parte me tranquiliza. Estuve leyendo los mensajes y me encanta la naturalidad con la que habláis. 
afterall animo, sé que es jodido, pero cada vez falta menos para nuestro ansiado positivo 😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram