Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
H
hongyu_3250362
24/5/19 a las 7:48

chicas, pues yo empiezo a pendar que estoy embarazada mas en serio, me toca la regla el 26/27 pero ayer tuve unos dolores terribles de vientre bajo y pense que ya me bajaria porque habitualmente me duele asi cuando empiezo a manchar o ha echar flujo feo pero que va, blanco nuclear y esta mañana me he levantado con el estomago algo revuelto, lo unico que no me encaja es que los pechos los tengo normales y no huelo mas, yo he tenido desde el dia 6dpo dolores de tripa, primero en el lado izquierdo y ayer en el bajo vientre pero por lo demás no tengo más nada, que pensais?

Ver también

N
nell_5409662
24/5/19 a las 8:03
En respuesta a hongyu_3250362

chicas, pues yo empiezo a pendar que estoy embarazada mas en serio, me toca la regla el 26/27 pero ayer tuve unos dolores terribles de vientre bajo y pense que ya me bajaria porque habitualmente me duele asi cuando empiezo a manchar o ha echar flujo feo pero que va, blanco nuclear y esta mañana me he levantado con el estomago algo revuelto, lo unico que no me encaja es que los pechos los tengo normales y no huelo mas, yo he tenido desde el dia 6dpo dolores de tripa, primero en el lado izquierdo y ayer en el bajo vientre pero por lo demás no tengo más nada, que pensais?

Ojalá me equivoque pero es que todo lo que dices puede ser síndrome premenstrual. Es que esos síntomas a los que haces referencia, por sí solos, no indican nada... 

Y eso de que no te cuadra tener los pechos normales o no oler raro... Que es muuuuuy pronto!!! Vas demasiado adelantada y sugestionada por cosas que has leído!! En la mayoría de los casos esos sintomas aparecen después de la falta. Ayer precisamente estuve con una embarazada y le pregunté qué sintomas tenía. Sabes qué me respondió?? Ninguno!!! Y está de 7 meses. Ella no ha tenido ni un solo síntoma. Si acaso más cansada ahora con el calor. 

No te analices tanto!! Yabte dije que lo primero en lo que te tienes que fijar es en la ausencia de regla.  De todas formas, el dia de tu falta hazte un test y sales de dudas. Suerte

N
nell_5409662
24/5/19 a las 8:12
En respuesta a matvey_8409709

Tu eres re puntual jaja yo estoy en mi día 13 pero yo si soy irregular  siempre ovulo tarde los TO todavía ni señales de que va a ser positivo jaja 

Oye, tú sigue haciendolos. Mira mi casita. Ayer día 14 de mi ciclo. Por la mañana TO negativo. Se marcaba algo la segunda línea pero estaba muy lejos de ser positivo. Por la tarde a las 8, positivo! Las dos rayas de igual intensidad y la varita sonriente del Clearblue!! 

A mí eso de que la segunda linea se marque más que la de control solo me ha pasado una vez. 

Ya ves que la cosa puede cambiar mucho en unas horas!!

N
nell_5409662
24/5/19 a las 8:14
En respuesta a nell_5409662

Oye, tú sigue haciendolos. Mira mi casita. Ayer día 14 de mi ciclo. Por la mañana TO negativo. Se marcaba algo la segunda línea pero estaba muy lejos de ser positivo. Por la tarde a las 8, positivo! Las dos rayas de igual intensidad y la varita sonriente del Clearblue!! 

A mí eso de que la segunda linea se marque más que la de control solo me ha pasado una vez. 

Ya ves que la cosa puede cambiar mucho en unas horas!!

Casita no, *casíEscribir por el móvil es un asco! Dichoso corrector 

H
hongyu_3250362
24/5/19 a las 8:28
En respuesta a nell_5409662

Ojalá me equivoque pero es que todo lo que dices puede ser síndrome premenstrual. Es que esos síntomas a los que haces referencia, por sí solos, no indican nada... 

Y eso de que no te cuadra tener los pechos normales o no oler raro... Que es muuuuuy pronto!!! Vas demasiado adelantada y sugestionada por cosas que has leído!! En la mayoría de los casos esos sintomas aparecen después de la falta. Ayer precisamente estuve con una embarazada y le pregunté qué sintomas tenía. Sabes qué me respondió?? Ninguno!!! Y está de 7 meses. Ella no ha tenido ni un solo síntoma. Si acaso más cansada ahora con el calor. 

No te analices tanto!! Yabte dije que lo primero en lo que te tienes que fijar es en la ausencia de regla.  De todas formas, el dia de tu falta hazte un test y sales de dudas. Suerte

pues será asi, esperaré que baje y punto, gracias

G
gretta_689528
24/5/19 a las 9:31
En respuesta a matvey_8409709

Chicas junio será nuestro mes así que vamos por el  

ojalá!! llevo mas de un año intentandolo, hace tres meses que mi ginecologa me recetó seidivid plus, alguiien que lo haya tomada y le haya funcionado?
Ya me comenta que si de aqui a agosto no me quedo, tendrían que hacerme mas pruebas pero nose muy bien cual sería y tampoco tengo nidea de cúal sería el proximo paso en el caso de no quedarme embarazada pronto.algun consejo?

A
abdus_13097949
24/5/19 a las 9:48
En respuesta a hongyu_3250362

pues será asi, esperaré que baje y punto, gracias

Mira, a mi después de 6 meses me salió positivo y cero sintomas. Hoy con uno o dos días de retraso me empiezan a doler los pechos.
Lo único raro que he notado es una sensación extraña en la garganta, como al final de la campanilla de falta de sensación, pero naaada más. De hecho pensaba que no iba a ser mi mes.

N
nell_5409662
24/5/19 a las 10:06
En respuesta a gretta_689528

ojalá!! llevo mas de un año intentandolo, hace tres meses que mi ginecologa me recetó seidivid plus, alguiien que lo haya tomada y le haya funcionado?
Ya me comenta que si de aqui a agosto no me quedo, tendrían que hacerme mas pruebas pero nose muy bien cual sería y tampoco tengo nidea de cúal sería el proximo paso en el caso de no quedarme embarazada pronto.algun consejo?

A mi la ginecóloga me mandó Ovusitol D, que es parecido al Seidivid Plus. A mi por ahora no me ha funcionado, llevo cuatro o cinco meses tomándolo. Como ya llevo un año de búsqueda, yo fui a mi medíco de la seguridad social (no sé si serás de España) y me puso en lista de espera para reproducción asistida. 

Tuve la primera cita la semana pasada y nos mandaron anaisis de sangre y seminograma para él y análisis de hormonas y resoancia del útero para mi (al hacerme la eco me vio que tenía el útero arcuato, que es una pequeña malformación, entonces de ahí que me mandara esa prueba y saber la forma real). 

L
lihong_13037697
24/5/19 a las 11:43
En respuesta a gretta_689528

ojalá!! llevo mas de un año intentandolo, hace tres meses que mi ginecologa me recetó seidivid plus, alguiien que lo haya tomada y le haya funcionado?
Ya me comenta que si de aqui a agosto no me quedo, tendrían que hacerme mas pruebas pero nose muy bien cual sería y tampoco tengo nidea de cúal sería el proximo paso en el caso de no quedarme embarazada pronto.algun consejo?

Hola yo también llevo un año intentándolo y me han mandado ya a reproducción.. estoy esperando q me llamen que ya han pasado 3 meses... y a mí al principio me mando exelvit pero me dijo q lo tomara 3 meses y si en tres meses nada que lo dejara y eso hice y ya no tomo nada 

M
matvey_8409709
24/5/19 a las 14:21
En respuesta a nell_5409662

Efectivamente, tres horas después me daba el positivo! Qué curioso cómo sube la hormona. El de ayer por la mañana era bastante negativo y sin embargo a las 8 de la tarde... Pum! Positivo! 

Sube súper rápido  a mi me dura 2 días el pico no se si es raro o que pero se marcan 2 días los TO positivos, a deberear ojalá sea tu mes y puedas cazar ese ovulo mucha suerte 

M
matvey_8409709
24/5/19 a las 14:23
En respuesta a hongyu_3250362

chicas, pues yo empiezo a pendar que estoy embarazada mas en serio, me toca la regla el 26/27 pero ayer tuve unos dolores terribles de vientre bajo y pense que ya me bajaria porque habitualmente me duele asi cuando empiezo a manchar o ha echar flujo feo pero que va, blanco nuclear y esta mañana me he levantado con el estomago algo revuelto, lo unico que no me encaja es que los pechos los tengo normales y no huelo mas, yo he tenido desde el dia 6dpo dolores de tripa, primero en el lado izquierdo y ayer en el bajo vientre pero por lo demás no tengo más nada, que pensais?

Cuando te piensas hacer un TE? Pues ya te saldría si estás o no, yo no esperaría más jaja ojalá y sea tu positivo deditos cruzados 🤞🏻

M
matvey_8409709
24/5/19 a las 14:37
En respuesta a nell_5409662

Oye, tú sigue haciendolos. Mira mi casita. Ayer día 14 de mi ciclo. Por la mañana TO negativo. Se marcaba algo la segunda línea pero estaba muy lejos de ser positivo. Por la tarde a las 8, positivo! Las dos rayas de igual intensidad y la varita sonriente del Clearblue!! 

A mí eso de que la segunda linea se marque más que la de control solo me ha pasado una vez. 

Ya ves que la cosa puede cambiar mucho en unas horas!!

Sii yo me hago 2 TO uno en la mañana y otro en la noche pero yo ovulo tarde por ahi día 18 en adelante hoy estoy en mi día 14 y medio se marca pero igual sigo haciéndolos 

M
matvey_8409709
24/5/19 a las 14:42
En respuesta a gretta_689528

ojalá!! llevo mas de un año intentandolo, hace tres meses que mi ginecologa me recetó seidivid plus, alguiien que lo haya tomada y le haya funcionado?
Ya me comenta que si de aqui a agosto no me quedo, tendrían que hacerme mas pruebas pero nose muy bien cual sería y tampoco tengo nidea de cúal sería el proximo paso en el caso de no quedarme embarazada pronto.algun consejo?

Te hacen pruebas de sangre de todooooo hormonal ecografias y ese examen que miran las trompas si estás cerradas no recuerdo el nombre a mi me lo hicieron y duele sientes cólicos menstruales fuertes jaja pero se aguanta es lo único que creo que hacen para ver que problema hay y a tu pareja también le hacen pruebas de esperma o ya les hicieron todo eso ? Porque esas pruebas Las mandan al año de intentar y no conseguir el embarazo

M
matvey_8409709
24/5/19 a las 14:48

Chicas hoy ando con  dolor en el ovario izquierdo según yo es que ya se acerca mi día 😂 a deberear se dijo 

H
hongyu_3250362
24/5/19 a las 15:03
En respuesta a matvey_8409709

Cuando te piensas hacer un TE? Pues ya te saldría si estás o no, yo no esperaría más jaja ojalá y sea tu positivo deditos cruzados 🤞🏻

me lo voy hacer mañana con primer pipi de la mañana, asi estamos mi amrido y yo presentes, gracias guapa!!!

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 16:04
En respuesta a nell_5409662

Efectivamente, tres horas después me daba el positivo! Qué curioso cómo sube la hormona. El de ayer por la mañana era bastante negativo y sin embargo a las 8 de la tarde... Pum! Positivo! 

Sii tal cual! Si te guias en las instrucciones del test no lo detectas. Al menos los mios dicen uno x dia a la misma hora... hace mas de un año me compre el digital (era el unico que conseguia aca), solo xq qria ver si ovulaba... segui las instrucciones al pie de la letra, uno x dia, misma hora y 4 hs de retencion pero nunca detecte el pico. En cambio al mes siguiente hice ese mismo uno al mediodia y otro a la noche y salio la carita!!!!

Eso es lo bueno q tiene el digital, ya si sale la carita es xq ovulas a las 24/36 hs...  con estos de tiritas es muy fino el ver si estan iguales, casi iguales, un poquitito mas, un poquitito menos jajajaj

B
bbdb
24/5/19 a las 16:04

Hola chicas, me uno también a este nuevo hilo. Mi décimo mes de búsqueda y aunque tengo TO de sobra del mes pasado he decidido que este mes ni voy a usarlos ni a tomar la temperatura......vamos a mantener relaciones cuando nos apetezca sin estar pendientes de sí estoy cerca o no de la ovulación. Por varios meses lo hemos hecho pendientes de los test y no hemos conseguido el + así que ya cansados de ver que ni llega pasamos de todo. Lo haremos cuando nos apetezca y que sea lo que tenga que ser. Yo llevo con ovusitol D 3 meses y este ha sido el primer mes que me ha bajado la regla puntual..... Esperemos que este sea nuestro mes. Llevaba varios días descontada del foro. Mi FNR es el 14 de junio🍀🍀

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 16:07
En respuesta a hongyu_3250362

chicas, pues yo empiezo a pendar que estoy embarazada mas en serio, me toca la regla el 26/27 pero ayer tuve unos dolores terribles de vientre bajo y pense que ya me bajaria porque habitualmente me duele asi cuando empiezo a manchar o ha echar flujo feo pero que va, blanco nuclear y esta mañana me he levantado con el estomago algo revuelto, lo unico que no me encaja es que los pechos los tengo normales y no huelo mas, yo he tenido desde el dia 6dpo dolores de tripa, primero en el lado izquierdo y ayer en el bajo vientre pero por lo demás no tengo más nada, que pensais?

Puede que sea, como no... yo el primer mes d busqueda jure que estaba embarazada!!! Tenia todos absolutamente todos los sintomas q te puedas imaginar, hasta nauseas. Y nada... me llego puntual como todos los meses.

Con esto no es que te querramos sacar las ilusiones, sino todo lo contrario, xq despues es mas doloroso cuando nos hacemos tantas tantas ilusiones y termina llegando la indeseable. 

De todos modos no pierdas la esperanza, mientras no te venga... hay posibilidades. Quien te dice que sean de los que quedan a la primera!!!! Ojala tengas tu positivo como regalito de aniversario!!! 

Besotessssss

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 16:18
En respuesta a hongyu_3250362

me lo voy hacer mañana con primer pipi de la mañana, asi estamos mi amrido y yo presentes, gracias guapa!!!

Siiii q lindo!!!! Aca vamos a estar esperando resultados jaja

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 16:22
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy ando con  dolor en el ovario izquierdo según yo es que ya se acerca mi día 😂 a deberear se dijo 

A hacer deberes entonces!!!!

Yo hoy me levante con unos dolores terribles d ovarios y espalda baja, tanto que me descompuso tener relaciones x el dolor... yo creo q este mes se me retraso la ovulacion y es hoy y no hace 2 dias!!! Esto de no tener TO para verrrrr q pasaaaa 😭😭😭😭😭😭. Porque si ovulo hoy se me retrasa la FNR unos dias!!! 

Veremos que pasa... a esperar....

M
matvey_8409709
24/5/19 a las 16:25
En respuesta a bbdb

Hola chicas, me uno también a este nuevo hilo. Mi décimo mes de búsqueda y aunque tengo TO de sobra del mes pasado he decidido que este mes ni voy a usarlos ni a tomar la temperatura......vamos a mantener relaciones cuando nos apetezca sin estar pendientes de sí estoy cerca o no de la ovulación. Por varios meses lo hemos hecho pendientes de los test y no hemos conseguido el + así que ya cansados de ver que ni llega pasamos de todo. Lo haremos cuando nos apetezca y que sea lo que tenga que ser. Yo llevo con ovusitol D 3 meses y este ha sido el primer mes que me ha bajado la regla puntual..... Esperemos que este sea nuestro mes. Llevaba varios días descontada del foro. Mi FNR es el 14 de junio🍀🍀

Hola guapa te deseo mucha suerte en este mes relajarse de los TO también es bueno 👏🏻 Con ganas y fuerza este mes 💪🏻

M
matvey_8409709
24/5/19 a las 16:30
En respuesta a guobin_13652726

A hacer deberes entonces!!!!

Yo hoy me levante con unos dolores terribles d ovarios y espalda baja, tanto que me descompuso tener relaciones x el dolor... yo creo q este mes se me retraso la ovulacion y es hoy y no hace 2 dias!!! Esto de no tener TO para verrrrr q pasaaaa 😭😭😭😭😭😭. Porque si ovulo hoy se me retrasa la FNR unos dias!!! 

Veremos que pasa... a esperar....

Yo tengo dolores pero los TO medio se marcan así que ni idea.

tu sigue haciendo deberes sería raro que ovularas tarde si tú eres re puntual pero bueno no importa juiciosa haciendo deberes que estén mes será nuestro mes mente positiva 💪🏻

H
hongyu_3250362
24/5/19 a las 16:56
En respuesta a guobin_13652726

Puede que sea, como no... yo el primer mes d busqueda jure que estaba embarazada!!! Tenia todos absolutamente todos los sintomas q te puedas imaginar, hasta nauseas. Y nada... me llego puntual como todos los meses.

Con esto no es que te querramos sacar las ilusiones, sino todo lo contrario, xq despues es mas doloroso cuando nos hacemos tantas tantas ilusiones y termina llegando la indeseable. 

De todos modos no pierdas la esperanza, mientras no te venga... hay posibilidades. Quien te dice que sean de los que quedan a la primera!!!! Ojala tengas tu positivo como regalito de aniversario!!! 

Besotessssss

la verda que esta mañana me senti un poco como incomprendida, como que me poniais de neurotica y yo uso esto de desahogo porque nadie de mi familia sabe nada de todo esto y no quiero contarlo aún

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 17:20
En respuesta a hongyu_3250362

la verda que esta mañana me senti un poco como incomprendida, como que me poniais de neurotica y yo uso esto de desahogo porque nadie de mi familia sabe nada de todo esto y no quiero contarlo aún

Noooo!!!! No quisimos para nada hacerte sentir asi!!! Yo no llevo mucho en la busqueda, este es el 4to mes, pero si te puedo decir q en estos pocos meses senti de todo y me imagine un monton de sintomas... y vaya bajon cuando iba al baño y veia que me habia venido, yo la pase horrible los dos primeros meses. 

Yo creo que tanto yo como otras chicas queremos acompañarte, pero no ilusionarte diciendote que son buenos sintomas, xq de verdad que es es horrible pensar que es y que te venga (porque yo lo he pasado, e imagino que las chicas que llevan 1 año o mas, lo han pasado mas aun). Quiza queremos evitar que pases por eso... aunque aca vamos a estar para lo lindo y lo malo...

Yo como te puse creo que si puede ser positivo!!! Hay muchas parejas que, como te puse arriba... quedan a la primera!!! Y ojala y de corazon que sea tu caso!!! Asi que animos... y cruzamos los dedos para que sea asi!!!

Te mando un beso enorme.

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 17:27
En respuesta a matvey_8409709

Yo tengo dolores pero los TO medio se marcan así que ni idea.

tu sigue haciendo deberes sería raro que ovularas tarde si tú eres re puntual pero bueno no importa juiciosa haciendo deberes que estén mes será nuestro mes mente positiva 💪🏻

Vamos que en cualquier momento sale el ++++!!! Mas si tu pico dura 2 dias!!!! 

Nosotros estamos probando el metodo Shettles! X eso es que el dia que da positivo no hacemos deberes!! Ya si este mes no funciona (4to mes), el proximo ya no me importa ni el metodo ni nada, sera todo el mes dia si dia no (que ya digo q si ovulo hoy no hay ni una posibilidad basandome en el ultimo dia que estuvimos sin cuidarnos).

Nada, me llegaron los TO! Asi que... aunque no queria... cuando los retire con una retencion de 4hs me voy a hacer uno a ver que sale y para saber si se me retraso la ovulacion y calcular una nueva FNR en base a mis fases luteas... son 25 asi q tengo varios. Jaja

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 21:39

Chicas! Acabo de hacer un TO y se marco enseguida... y es positivo... asi que para mi no cabe dudas de que se me retraso la ovulacion este mes... 

Y tampoco me cabe dudas ahora, q mas alla de lo q me diga la aplicacion... el dia que me retuerzo del dolor de ovarios es el dia en el que los TO me dan positivo... creo q ya con ese sintoma mi cuerpo me grita q no necesito d los TO jajaja. Nada... ciclo perdido, xq como comente hasta estos primeros 4 meses ibamos a intentar el metodo Shettles... quiza algun superheroe sobrevivio pero lo dudo con 5 dias jajaja

G
guobin_13652726
24/5/19 a las 21:53

Y en persona se ve mas marcado... el mes pasado ni alcance a verlo asi 😭😭😭

M
matvey_8409709
24/5/19 a las 23:24
En respuesta a guobin_13652726

Y en persona se ve mas marcado... el mes pasado ni alcance a verlo asi 😭😭😭

Wow que gran diferencia el mes pasado se te marcó el TO en el día 11 y este en el día 16 😱yo como tú hago deberes hoy, no le prestaría atención al método ese shettles y me pondría en la tarea hoy y pasado mañana 

M
moumen_7980573
25/5/19 a las 2:13

Hola chicas!! Me uno al grupo.
Mi FNR es para el 02/06 y sería mi septimo mes de busqueda, espero mi +++++++
Mucho animo a todas!

E
edmond_18250958
25/5/19 a las 8:36
En respuesta a moumen_7980573

Hola chicas!! Me uno al grupo.
Mi FNR es para el 02/06 y sería mi septimo mes de busqueda, espero mi +++++++
Mucho animo a todas!

Mucha suerte!!!

G
gueye_13055669
25/5/19 a las 8:52
En respuesta a matvey_8409709

Sube súper rápido  a mi me dura 2 días el pico no se si es raro o que pero se marcan 2 días los TO positivos, a deberear ojalá sea tu mes y puedas cazar ese ovulo mucha suerte 

Sí que es normal que dure dos días. De hecho, yo estaba preocupada porque el pico solo me dura uno jajaja

G
gueye_13055669
25/5/19 a las 8:56
En respuesta a guobin_13652726

Sii tal cual! Si te guias en las instrucciones del test no lo detectas. Al menos los mios dicen uno x dia a la misma hora... hace mas de un año me compre el digital (era el unico que conseguia aca), solo xq qria ver si ovulaba... segui las instrucciones al pie de la letra, uno x dia, misma hora y 4 hs de retencion pero nunca detecte el pico. En cambio al mes siguiente hice ese mismo uno al mediodia y otro a la noche y salio la carita!!!!

Eso es lo bueno q tiene el digital, ya si sale la carita es xq ovulas a las 24/36 hs...  con estos de tiritas es muy fino el ver si estan iguales, casi iguales, un poquitito mas, un poquitito menos jajajaj

La app que uso yo te avisa en función de como vayan saliendo los test. Cuando se acerca la ovulación, indica hacerlos cada 4h y salta una notificación en el móvil. Tiene una opción para leer automáticamente los test y les asigna un valor. Aunque con la versión gratuita, ese valor no se guarda, pero puedes introducirlo manualmente y subir la foto, así no hace fañta guardar los test para ir comparando

N
nell_5409662
25/5/19 a las 10:39
En respuesta a hongyu_3250362

la verda que esta mañana me senti un poco como incomprendida, como que me poniais de neurotica y yo uso esto de desahogo porque nadie de mi familia sabe nada de todo esto y no quiero contarlo aún

No fue mi intención que te sintieras así. En ningún momento insinue nada en plan de que estás loca, neurótica u obsesionada. El mejor consejo que te puedo dar después de yo llevar un año de busqueda es que no hagas caso a esos sintomas porque yo a lo largo de este año lo he tenido todo y siempre me terminaba bajando la regla. Por eso te decía "ojalá me equivoque, pero esos síntomas por sí solos no quieren decir nada". 

Ahora, que si te voy a dar mi consejo sincero y como no es lo que quieres escuchar te lo vas a tomar a mal, entonces no te vuelvo a hacer comentarios. Yo no te voy a poner que sí, que estás embarazada, y alimentar tus ilusiones sin tener ni idea de si estás o no. Te dije que era posible pero que esperaras a hacerte el test.

Repito, empecé el mensaje con "Ojalá me equivoque". Pero si a la gente le va a sentar mal que se expongan otras opiniones con todo el respeto del mundo.... Yo no quiero hacer sentir neurotica a nadie. Y si no puedo expresarme con libertad sin ofender, mejor dejo de participar. 

O
odina_6948113
25/5/19 a las 12:13

Chicas se me ha adelantado la regla 1 semana es  normal?? Estoy un poco descolocada🤦🏻‍♀️

M
matvey_8409709
25/5/19 a las 14:25
En respuesta a odina_6948113

Chicas se me ha adelantado la regla 1 semana es  normal?? Estoy un poco descolocada🤦🏻‍♀️

Súper normal a mi este mes se me adelantó 5 días a muchas mujeres les pasa porque ni idea jajaja locuras del cuerpo!

O
odina_6948113
25/5/19 a las 14:26
En respuesta a matvey_8409709

Súper normal a mi este mes se me adelantó 5 días a muchas mujeres les pasa porque ni idea jajaja locuras del cuerpo!

Pues na pa junio q vamos por lo menos ha durado menos la espera😂😂

M
matvey_8409709
25/5/19 a las 14:52
En respuesta a odina_6948113

Pues na pa junio q vamos por lo menos ha durado menos la espera😂😂

Si vamos para junio a ver si junio nos sorprende 😂
yo hasta siento que me va a volver a bajar que locura según estoy en mis días fértiles pero siento cólicos dolor en el ovario no se, sigo haciendo los TO pero todavía no salen positivos estoy en mi día 15 del ciclo 

G
guobin_13652726
25/5/19 a las 16:06
En respuesta a moumen_7980573

Hola chicas!! Me uno al grupo.
Mi FNR es para el 02/06 y sería mi septimo mes de busqueda, espero mi +++++++
Mucho animo a todas!

Bienvenida!!! Y vamos por junio!!! 😊😊😊

G
guobin_13652726
25/5/19 a las 16:10
En respuesta a gueye_13055669

La app que uso yo te avisa en función de como vayan saliendo los test. Cuando se acerca la ovulación, indica hacerlos cada 4h y salta una notificación en el móvil. Tiene una opción para leer automáticamente los test y les asigna un valor. Aunque con la versión gratuita, ese valor no se guarda, pero puedes introducirlo manualmente y subir la foto, así no hace fañta guardar los test para ir comparando

Si! Yo ahora me doy cuenta de que me permite poner si hice TO y si dio negativo o positivo. Lo raro es que sin poner el TO positivo del 24/05, me arroja que mi ovulacion era el 22/05, si agrego el TO positivo me pone mi ovulacion el 24/05, pero no me recalcula la Fecha de proxima menstruacion... me sigue tomando la misma. Y entiendo que si la ovulacion se retrasa se deberia correr tmb la fase lutea. 

Tendre que esperar para ver si me viene igual puntual o se me retrasa unos dias x la ovulacion mas tarde. 

G
guobin_13652726
25/5/19 a las 16:12
En respuesta a nell_5409662

No fue mi intención que te sintieras así. En ningún momento insinue nada en plan de que estás loca, neurótica u obsesionada. El mejor consejo que te puedo dar después de yo llevar un año de busqueda es que no hagas caso a esos sintomas porque yo a lo largo de este año lo he tenido todo y siempre me terminaba bajando la regla. Por eso te decía "ojalá me equivoque, pero esos síntomas por sí solos no quieren decir nada". 

Ahora, que si te voy a dar mi consejo sincero y como no es lo que quieres escuchar te lo vas a tomar a mal, entonces no te vuelvo a hacer comentarios. Yo no te voy a poner que sí, que estás embarazada, y alimentar tus ilusiones sin tener ni idea de si estás o no. Te dije que era posible pero que esperaras a hacerte el test.

Repito, empecé el mensaje con "Ojalá me equivoque". Pero si a la gente le va a sentar mal que se expongan otras opiniones con todo el respeto del mundo.... Yo no quiero hacer sentir neurotica a nadie. Y si no puedo expresarme con libertad sin ofender, mejor dejo de participar. 

No!!! Nadie tiene que dejar de participar. Yo entiendo lo que vos quisiste decirle desde un principio, como asi tambien se lo puse yo. 

Lo unico que buscamos es como bien dijimos no alimentar demasiado una ilusion (aunque fuera posible) para que despues no sea tan duro el bajon (si llegase la indeseable). 

Creo que las que llevan mas tiempo han pasado por muchas mas cosas de las que hace poco que empezamos y esta buenisimo tomar sus consejos para aprender...  😘😘😘😘

G
guobin_13652726
25/5/19 a las 16:22
En respuesta a odina_6948113

Chicas se me ha adelantado la regla 1 semana es  normal?? Estoy un poco descolocada🤦🏻‍♀️

Si!!! Es normal!! Quiza en otro momento no le prestamos atencion, pero ahora que buscamos y miramos todo, nos damos cuenta de lo loco que pueden ser los ciclos d la mujer jajajajajaja

G
guobin_13652726
25/5/19 a las 16:24
En respuesta a matvey_8409709

Si vamos para junio a ver si junio nos sorprende 😂
yo hasta siento que me va a volver a bajar que locura según estoy en mis días fértiles pero siento cólicos dolor en el ovario no se, sigo haciendo los TO pero todavía no salen positivos estoy en mi día 15 del ciclo 

Quiza los dolores son xq se aproxima tu ovulacion!!! Yo empiezo unos 2/3 dias antes con molestias y el dia de la ovulacion se intensifican mal!

A alguna le paso que se le retrase la ovulacion pero la fase lutea no? Y le vino puntual?

N
nadjia_18266470
25/5/19 a las 16:30
En respuesta a moumen_7980573

Hola chicas!! Me uno al grupo.
Mi FNR es para el 02/06 y sería mi septimo mes de busqueda, espero mi +++++++
Mucho animo a todas!

Bienvenida!!!!! Mucha suerte!!

G
guobin_13652726
25/5/19 a las 19:05
En respuesta a hongyu_3250362

me lo voy hacer mañana con primer pipi de la mañana, asi estamos mi amrido y yo presentes, gracias guapa!!!

Y????? Q paso???? Como te fue con el test???? Contanossssss

M
matvey_8409709
25/5/19 a las 22:50
En respuesta a guobin_13652726

Quiza los dolores son xq se aproxima tu ovulacion!!! Yo empiezo unos 2/3 dias antes con molestias y el dia de la ovulacion se intensifican mal!

A alguna le paso que se le retrase la ovulacion pero la fase lutea no? Y le vino puntual?

Ojalá y sea cosa de la ovulación y no que me va a volver a bajar pero me tocaría después ir al doctor y que pereza la verdad.
a mi una vez se me retraso la ovulación y la regla se retraso también fue un ciclo muy largo 

T
turid_13648548
25/5/19 a las 23:09
En respuesta a matvey_8409709

Ojalá y sea cosa de la ovulación y no que me va a volver a bajar pero me tocaría después ir al doctor y que pereza la verdad.
a mi una vez se me retraso la ovulación y la regla se retraso también fue un ciclo muy largo 

A mi me paso el mes pasado ovule super tarde el día 27 del ciclo y tuve un ciclo de 41 días 

G
guobin_13652726
25/5/19 a las 23:59

Gracias chicas! Justo lo q no queria que pasara... que empezara a despelotarse el ciclo que venir tannnn regular. 

Pero bueno, no sera la primera vez q me pasa que algun ciclo en medio dura mas de lo habitual y d todos modos son dos dias de diferencia entre la ovulacion de la app y el TO positivo. 😊😊

T
turid_13648548
26/5/19 a las :05
En respuesta a guobin_13652726

Gracias chicas! Justo lo q no queria que pasara... que empezara a despelotarse el ciclo que venir tannnn regular. 

Pero bueno, no sera la primera vez q me pasa que algun ciclo en medio dura mas de lo habitual y d todos modos son dos dias de diferencia entre la ovulacion de la app y el TO positivo. 😊😊

Ah de echo yo estoy echa un lio con is ciclos alguna de ustedes se toma la temperatura? 

M
matvey_8409709
26/5/19 a las :51

Chicas lo que presentía me volvió a bajar otra vez  yo lo presentía porque eran dolores y no dolores de ovulación, súper raro primera vez que me pasa, mañana llamaré para pedir cita a ver qué me dice mi doctora le pediré que me mande una ecografia 

G
guobin_13652726
26/5/19 a las 1:20
En respuesta a turid_13648548

Ah de echo yo estoy echa un lio con is ciclos alguna de ustedes se toma la temperatura? 

No! Yo no... pero empece a leer del tema con mi marido para ver si empiezo a tomarla... dicen que es mas exacta... asi que quiero probar unos ciclos para ver como me va...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook