Foro / Maternidad

Búsqueda mayo/junio ❤️

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:01
G
guobin_13652726
4/6/19 a las :33
En respuesta a usuati567

Tienes que estar tranquila, vale? Sólo faltan dos días, yo esperaría.... no descartó que estés embarazada porque la verdad que se marcó mucho para la fecha en la que estasconfió en que es un positivo y esperemos que lo sea

sisi, voy a esperar y tratar de aguantar de hacermelo con mi marido (si es que llego a tener retraso) para que estemos los dos... jaja

Ver también

G
guobin_13652726
4/6/19 a las :34
En respuesta a matvey_8409709

Yo veo una sombra ahí pero para tener un día de retraso se debería de marcar mas, quizás ovulaste tarde y por eso no se marque  bien todavía mucha suerte ojalá sea tu positivo

si! yo tambien veo una sombra la verdad... con un dia de retraso deberia de marcarse mas, pero quiza la ovulacion o la implantacion fue mas tarde y x eso aun no hay mucha hormona... 

M
matvey_8409709
4/6/19 a las :34
En respuesta a guobin_13652726

Es lo unico que estoy sintiendo de "raro" ademas de los dolores tipicos de regla... los pinchazos en el ovario izquierdo... veremos que pasa... 

Ojalá sea tu positivo  suerte y ánimo que ese es tu positivo

F
fida_13133455
4/6/19 a las 1:25
En respuesta a matvey_8409709

Chicas junio será nuestro mes así que vamos por el  

Hola chicas!!

Yo estoy empezando ahora... espero que tengamos todas mucha suerteeee🙏🤞

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 1:27
En respuesta a usuati567

Pues yo Ojalá tener mi + pronto, les platico un poco mis síntomas. El martes pasado anduve con unas náuseas horribles el mismo día se me bajo la presión(yo sentía que me caía), pero cuando fui a tomarmela estaba todo normal. Mi temperatura basal ronda los 36,2 a 36,7. Me agarran puntadas (antes horribles ahora ya calmarom bastante, las tengo más suaves) y ando con gases, eructos y poco apetito, a veces me agarra de golpe un hambre bárbaro y me tengo que comer patéticamente todo y otras veces me agarra rechazo a las comidas o asco. Me siento cansada, débil no tengo fuerzas para nada y quiero dormir o estar en la cama, los pechos me duelen muchísimo!!! No me puedo ni tocar (pocas veces se calman los dolores de pecho), tengo un flujo blanco, escaso y sin olor (generalmente cuando me está por venir es abundante). No espero la regla para el día 7/6 igualmente no me quiero hacer ilusiones como había dicho antes porque se me presentaron muy temprano estos síntomas justo al rededor de 6 días después de la ovulación (tengo un ciclo de 28 días me viene al día siguiente) y óvulo justo el día 14, mantuve relaciones desde el día 20 al 27 del mes pasado (con pausas día por medio) me comen las ganas de hacerme una Test de embarazo!!! Quiero saber jaja

jajaja estamos iguales con el tema del test y las FNR... la verdad que hice tannnnnnnn mal en hacerme un TO porque me dio toda esa ilusion que no tenia este mes hasta el dia de hoy...

Nada... vaya bajon si baja... pero cruzo los dedos por que no sea asi, y sea que en realidad es un +++++++++++++++++

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 1:28

Pau? Chidamy? por donde andan? 

U
usuati567
4/6/19 a las 2:11
En respuesta a guobin_13652726

jajaja estamos iguales con el tema del test y las FNR... la verdad que hice tannnnnnnn mal en hacerme un TO porque me dio toda esa ilusion que no tenia este mes hasta el dia de hoy...

Nada... vaya bajon si baja... pero cruzo los dedos por que no sea asi, y sea que en realidad es un +++++++++++++++++

Hay que tener fe que no va a bajar 😄 de acerca el positivaso !!!!! 

E
edita_5473903
4/6/19 a las 7:09

Hola chicas como están? Yo acá tratando de no estresarme mirando el calendario!Tengo 3 días de atraso...En octubre tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, soy mamá de una niña de 5 años ya! Y empezamos a buscar nuestro positivo en enero! Hasta ahora nada,pero ahora estoy positiva porque tuve toda la semana síntomas:náuseas,vómitos, olfato muy fuerte, cambios de humor(me irrita todo) asco por comidas, me duelen un poco los pechos pero sólo de noche,tengo flujo lechoso/cremoso blanco,y la semana pasada Manché 4 días marrón clarito, que piensan???

M
moumen_7980573
4/6/19 a las 10:43

Hola chicas, me voy a julio 
Me acabo de hacer un Clear Blue para ir a lo seguro y me a salido el dichoso “No embarazada” asiques a esperar la indeseada y volverlo a intentar. Sabía yo que el TE de ayer era muy raro

M
marian898
4/6/19 a las 10:50
En respuesta a edita_5473903

Hola chicas como están? Yo acá tratando de no estresarme mirando el calendario!Tengo 3 días de atraso...En octubre tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, soy mamá de una niña de 5 años ya! Y empezamos a buscar nuestro positivo en enero! Hasta ahora nada,pero ahora estoy positiva porque tuve toda la semana síntomas:náuseas,vómitos, olfato muy fuerte, cambios de humor(me irrita todo) asco por comidas, me duelen un poco los pechos pero sólo de noche,tengo flujo lechoso/cremoso blanco,y la semana pasada Manché 4 días marrón clarito, que piensan???

Hola, hazte un test y sal de dudas. Luego nos cuentas, ojalá sea un positivo muy grande

M
marian898
4/6/19 a las 10:50
En respuesta a moumen_7980573

Hola chicas, me voy a julio 
Me acabo de hacer un Clear Blue para ir a lo seguro y me a salido el dichoso “No embarazada” asiques a esperar la indeseada y volverlo a intentar. Sabía yo que el TE de ayer era muy raro

Pues nos vemos en Julio, mucho ánimo y a ver si Julio es el nuestro 

M
marian898
4/6/19 a las 10:52
En respuesta a guobin_13652726

Aca la foto

Anva con lo regular que tu eres y este TO todo pinta a un positivo de los grandes, nos vas contando!! Que nervios 

X
xiofeliz
4/6/19 a las 11:02

Chicas ánimo!! Estamos un mes más cerca de nuestro bebé ❤
A mí me llegó hoy el conceive, así que ya os contaré qué tal la experiencia...
Ayer me dio la bajona a mí. Son 6 meses que se que está dentro de lo normal, pero aún así cada vez que baja la regla empezamos con mucha ilusión, se nos hace eterno hasta la ovulacion y después para volver a ver el papel manchado.
Mi chico dice: este es nuestro mes!! Pero es lo que yo he pensado desde que empezamos la búsqueda... al final digo:6 meses pasaron volando,pasaran otros 6 y no conseguiremos nada,así pueden pasar años 😭 y en fin, ayer tuve el día nublado.
Perdón el tostón, nosotros ya tenemos la suerte echada, ahora solo falta ver si este mes nos quiere dar la alegría.

X
xiofeliz
4/6/19 a las 11:04
En respuesta a moumen_7980573

Hola chicas, me voy a julio 
Me acabo de hacer un Clear Blue para ir a lo seguro y me a salido el dichoso “No embarazada” asiques a esperar la indeseada y volverlo a intentar. Sabía yo que el TE de ayer era muy raro

Sin noticias hay buenas noticias.
hasta que no llegue el periodo no es un rotundo no. Quizás no tienes hormona suficiente aún para el clearblue.

B
bbdb
4/6/19 a las 11:28

Hola chicas, llevo un tiempo desconectada aunque de vez en cuando os leo. Mi FNR es el 14/6, este es mi décimo mes de búsqueda y decidí no hacer TO ni tomar temperatura porque la verdad estaba súper pendiente de todo y me estresaba bastante y he de reconocer que estoy mucho más tranquila y no lo pienso tanto. En estos meses hemos hecho de todo y he tenido todo tipo de síntomas así que no sé si he ovulado o no y sinceramente tampoco lo quiero saber. Mantenemos relaciones cuando nos apetece (3-4 veces por semana normalmente) y pienso que sí está de ser llegará. No tengo muchas esperanzas después de tanto tiempo las ilusiones van menguando.....pero por intentarlo no perdemos nada y en algún momento digo yo que nos tocará. 
Enhorabuena por el positivo y espero sean muchos más

H
hongyu_3250362
4/6/19 a las 11:44

Buenas chicas, aqui estoy de nuevo, este no es mi mes para nada, entre el incendio que aún tengo mi casa llena de olor a humo y ahora esto, os cuento, no sé si os lo conté pero empecé a manchar la semana pasada el miércoles de una forma rara, eran como hebras de sangre en el papel al limpiarme pero nada en la braguita, el jueves estuve asi todo el dia y me seguia doliendo muchisima la tripa, el viernes ya empecé a manchar de una forma muy bestia, me ponia de pie y me notaba la sangre caer por lo que cuando vino mi marido del trabajo nos fuimos al médico, me reconocieron y dijeron que era mi regla normal, que no habia estado embarazada, en parte era lo normal pues yo empecé a tener relaciones sin protección dias después de mi ovulación, en verdad empezamos asi por el romanticismo del aniversario pero mi mes de empezar en serio era junio, digo era porque ahora no se si voy a poder, resulta que yo seguia con mis dolores de tripa y mi regla que como empezó tan bestia acabó el domingo, no tenia mucho más que echar ya, pero ayer cuando me levanté seguia con dolores de tripa, pensé que era porque estaba algo estreñida pero los dolores iban cada vez a más y me fui a urgencias y por fin descubri que era lo que me tenia con dolores de tripa desde hacia una semana y pico, el medico de urgencias me hizo orinar en un botecito y mi pipi salió como sangre pura y los dolores de mi tripa me iban a matar, me desmaye y todo en la camilla, tengo infección de orina, nunca antes habia tenido y no supe reconocerla, ni siquiera se me pasó por la cabeza esa posibilidad, me mandaron antibioticos, nolotil y una semana de baja, gracias al nolotil no me duele mucho pero sigue el requemito y anoche cuando se pasó el efecto del nolotil me dio hasta fiebre, con todo esto no sé cuanto tengo que esperar para poder tener relaciones otra vez, por ahora con lo que me duele no me lo planteo pero tp quiero contagiarlo a el y me dio verguenza preguntarle al médico eso, me sentia como una guarra que queria sexo jejeje...

N
nadjia_18266470
4/6/19 a las 11:49

Hola chicas!!! Enhorabuena por el positivo ,yo no la espero para el 10/06 a ver que tal este mes....no uso TO ni me tomo temperatura....soy regular y hemos hecho deberes asique solo me queda esperar. No me noto nada diferente este mes asique no se si eso será bueno o no jeje.

H
hongyu_3250362
4/6/19 a las 11:56
En respuesta a guobin_13652726

Pau? Chidamy? por donde andan? 

que pasó con tu test anva? lo hiciste?

H
hongyu_3250362
4/6/19 a las 11:59
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Enhorabuena por el positivo ,yo no la espero para el 10/06 a ver que tal este mes....no uso TO ni me tomo temperatura....soy regular y hemos hecho deberes asique solo me queda esperar. No me noto nada diferente este mes asique no se si eso será bueno o no jeje.

yo pretendo hacer lo mismo, no echar mucha cuenta lo que pasa que soy tela de irregular y eso me puede hacer que antes me este buscando los to y tomando la temperatura, a ver que suerte corro

X
xiofeliz
4/6/19 a las 12:00
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas chicas, aqui estoy de nuevo, este no es mi mes para nada, entre el incendio que aún tengo mi casa llena de olor a humo y ahora esto, os cuento, no sé si os lo conté pero empecé a manchar la semana pasada el miércoles de una forma rara, eran como hebras de sangre en el papel al limpiarme pero nada en la braguita, el jueves estuve asi todo el dia y me seguia doliendo muchisima la tripa, el viernes ya empecé a manchar de una forma muy bestia, me ponia de pie y me notaba la sangre caer por lo que cuando vino mi marido del trabajo nos fuimos al médico, me reconocieron y dijeron que era mi regla normal, que no habia estado embarazada, en parte era lo normal pues yo empecé a tener relaciones sin protección dias después de mi ovulación, en verdad empezamos asi por el romanticismo del aniversario pero mi mes de empezar en serio era junio, digo era porque ahora no se si voy a poder, resulta que yo seguia con mis dolores de tripa y mi regla que como empezó tan bestia acabó el domingo, no tenia mucho más que echar ya, pero ayer cuando me levanté seguia con dolores de tripa, pensé que era porque estaba algo estreñida pero los dolores iban cada vez a más y me fui a urgencias y por fin descubri que era lo que me tenia con dolores de tripa desde hacia una semana y pico, el medico de urgencias me hizo orinar en un botecito y mi pipi salió como sangre pura y los dolores de mi tripa me iban a matar, me desmaye y todo en la camilla, tengo infección de orina, nunca antes habia tenido y no supe reconocerla, ni siquiera se me pasó por la cabeza esa posibilidad, me mandaron antibioticos, nolotil y una semana de baja, gracias al nolotil no me duele mucho pero sigue el requemito y anoche cuando se pasó el efecto del nolotil me dio hasta fiebre, con todo esto no sé cuanto tengo que esperar para poder tener relaciones otra vez, por ahora con lo que me duele no me lo planteo pero tp quiero contagiarlo a el y me dio verguenza preguntarle al médico eso, me sentia como una guarra que queria sexo jejeje...

Uff yo sí he tenido infección de orina... ¡Y como duele! A mí me habían mandado reposo absoluto, muchísima agua, dieta blanda y antibióticos, también tuve fiebre y orinaba sangre... así que te entiendo!!
Solo espera al siguiente mes que no tengas que tomar antibióticos.
Aunque creo que la infección de orina no se contagia.. no sé, es que nosotras no orinamos por la vagina jajaja

X
xiofeliz
4/6/19 a las 12:01
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Enhorabuena por el positivo ,yo no la espero para el 10/06 a ver que tal este mes....no uso TO ni me tomo temperatura....soy regular y hemos hecho deberes asique solo me queda esperar. No me noto nada diferente este mes asique no se si eso será bueno o no jeje.

Normalmente se suelen tener los síntomas a las 4 semanas (que coincide con la falta) así que siempre hay posibilidades si no baja!! Ahora a esperar y mucha suerte ❤

H
hongyu_3250362
4/6/19 a las 12:05
En respuesta a xiofeliz

Uff yo sí he tenido infección de orina... ¡Y como duele! A mí me habían mandado reposo absoluto, muchísima agua, dieta blanda y antibióticos, también tuve fiebre y orinaba sangre... así que te entiendo!!
Solo espera al siguiente mes que no tengas que tomar antibióticos.
Aunque creo que la infección de orina no se contagia.. no sé, es que nosotras no orinamos por la vagina jajaja

en la farmacia si me atreví a preguntar si el antibiotico era muy fuerte y la chica me dijo que no, que lo podian tomar hasta las embarazadas y lode contagiarlo a el tb es verdad, es mas posible que haya sido al reves y haya sido el el que me ha contagiado a mi pero no, yo tengo mi idea de que el baño de mi trabajo estaba un dia muy sucio y yo no podia aguantar mas de pipi y aunque nunca me siento en un baño publico si que aquel dia cogi el papel de alli para limpiarme porque no llevaba clenears y premio!!! me traje la bacteria, hubiera sido mejor quedarme mojada de pipi

N
nadjia_18266470
4/6/19 a las 12:06
En respuesta a hongyu_3250362

yo pretendo hacer lo mismo, no echar mucha cuenta lo que pasa que soy tela de irregular y eso me puede hacer que antes me este buscando los to y tomando la temperatura, a ver que suerte corro

Yo lo hago así porque no quiero obsesionarme y estar todos los días pendientes que sino me vuelvo loca. Pero ya cuando se va acercando la FNR me entran las ansias de saber jeje

N
nadjia_18266470
4/6/19 a las 12:08
En respuesta a xiofeliz

Normalmente se suelen tener los síntomas a las 4 semanas (que coincide con la falta) así que siempre hay posibilidades si no baja!! Ahora a esperar y mucha suerte ❤

Hola guapa!! No se,yo no noto nada diferente...ya os contaré si hay suerte o me voy a Julio.

H
hongyu_3250362
4/6/19 a las 12:23
En respuesta a nadjia_18266470

Yo lo hago así porque no quiero obsesionarme y estar todos los días pendientes que sino me vuelvo loca. Pero ya cuando se va acercando la FNR me entran las ansias de saber jeje

normal, a mi me pasará igual

M
matvey_8409709
4/6/19 a las 13:58
En respuesta a edita_5473903

Hola chicas como están? Yo acá tratando de no estresarme mirando el calendario!Tengo 3 días de atraso...En octubre tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, soy mamá de una niña de 5 años ya! Y empezamos a buscar nuestro positivo en enero! Hasta ahora nada,pero ahora estoy positiva porque tuve toda la semana síntomas:náuseas,vómitos, olfato muy fuerte, cambios de humor(me irrita todo) asco por comidas, me duelen un poco los pechos pero sólo de noche,tengo flujo lechoso/cremoso blanco,y la semana pasada Manché 4 días marrón clarito, que piensan???

Pues con todo lo que describes parece que si está súper embarazada con 3 días de retraso deberías ha hacerte un TE venga que seguro sale re positivo mucha suerte 

M
matvey_8409709
4/6/19 a las 14:00
En respuesta a moumen_7980573

Hola chicas, me voy a julio 
Me acabo de hacer un Clear Blue para ir a lo seguro y me a salido el dichoso “No embarazada” asiques a esperar la indeseada y volverlo a intentar. Sabía yo que el TE de ayer era muy raro

Vaya que mal pero a seguir adelante a seguir luchando por ese positivo mucho ánimo beso 😘

M
matvey_8409709
4/6/19 a las 14:06
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas chicas, aqui estoy de nuevo, este no es mi mes para nada, entre el incendio que aún tengo mi casa llena de olor a humo y ahora esto, os cuento, no sé si os lo conté pero empecé a manchar la semana pasada el miércoles de una forma rara, eran como hebras de sangre en el papel al limpiarme pero nada en la braguita, el jueves estuve asi todo el dia y me seguia doliendo muchisima la tripa, el viernes ya empecé a manchar de una forma muy bestia, me ponia de pie y me notaba la sangre caer por lo que cuando vino mi marido del trabajo nos fuimos al médico, me reconocieron y dijeron que era mi regla normal, que no habia estado embarazada, en parte era lo normal pues yo empecé a tener relaciones sin protección dias después de mi ovulación, en verdad empezamos asi por el romanticismo del aniversario pero mi mes de empezar en serio era junio, digo era porque ahora no se si voy a poder, resulta que yo seguia con mis dolores de tripa y mi regla que como empezó tan bestia acabó el domingo, no tenia mucho más que echar ya, pero ayer cuando me levanté seguia con dolores de tripa, pensé que era porque estaba algo estreñida pero los dolores iban cada vez a más y me fui a urgencias y por fin descubri que era lo que me tenia con dolores de tripa desde hacia una semana y pico, el medico de urgencias me hizo orinar en un botecito y mi pipi salió como sangre pura y los dolores de mi tripa me iban a matar, me desmaye y todo en la camilla, tengo infección de orina, nunca antes habia tenido y no supe reconocerla, ni siquiera se me pasó por la cabeza esa posibilidad, me mandaron antibioticos, nolotil y una semana de baja, gracias al nolotil no me duele mucho pero sigue el requemito y anoche cuando se pasó el efecto del nolotil me dio hasta fiebre, con todo esto no sé cuanto tengo que esperar para poder tener relaciones otra vez, por ahora con lo que me duele no me lo planteo pero tp quiero contagiarlo a el y me dio verguenza preguntarle al médico eso, me sentia como una guarra que queria sexo jejeje...

Mucho animo guapa cuídate mucho esas infecciones son terrible pero con el antibiótico ya se te va a quitar y vas a volver con más ganas a buscar ese positivo 😘

M
matvey_8409709
4/6/19 a las 14:08
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Enhorabuena por el positivo ,yo no la espero para el 10/06 a ver que tal este mes....no uso TO ni me tomo temperatura....soy regular y hemos hecho deberes asique solo me queda esperar. No me noto nada diferente este mes asique no se si eso será bueno o no jeje.

Mucha suerte que llegue ese positivo pronto 

Y
yao_18259872
4/6/19 a las 15:04
En respuesta a guobin_13652726

si! yo tambien veo una sombra la verdad... con un dia de retraso deberia de marcarse mas, pero quiza la ovulacion o la implantacion fue mas tarde y x eso aun no hay mucha hormona... 

Suerte!!!! Eso pinta biennn

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 15:21
En respuesta a edita_5473903

Hola chicas como están? Yo acá tratando de no estresarme mirando el calendario!Tengo 3 días de atraso...En octubre tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, soy mamá de una niña de 5 años ya! Y empezamos a buscar nuestro positivo en enero! Hasta ahora nada,pero ahora estoy positiva porque tuve toda la semana síntomas:náuseas,vómitos, olfato muy fuerte, cambios de humor(me irrita todo) asco por comidas, me duelen un poco los pechos pero sólo de noche,tengo flujo lechoso/cremoso blanco,y la semana pasada Manché 4 días marrón clarito, que piensan???

Hola!!! Yo creo que ya te dara un resultado fiable si te haces el test. Mucha mucha suerte!!!! 😊😊😊😊

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 15:25
En respuesta a moumen_7980573

Hola chicas, me voy a julio 
Me acabo de hacer un Clear Blue para ir a lo seguro y me a salido el dichoso “No embarazada” asiques a esperar la indeseada y volverlo a intentar. Sabía yo que el TE de ayer era muy raro

Hola!!! Pero ya tenes retraso? Estoy re perdida con las FNR. Yo no lo descartaria... mientras no haya regla, hay esperanzas como siempre decimos 😉😉😉

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 15:28
En respuesta a marian898

Anva con lo regular que tu eres y este TO todo pinta a un positivo de los grandes, nos vas contando!! Que nervios 

Si! Estoy re nerviosa! Hoy tengo mas dolores de regla q ayer... y me empezaron a doler un poco los pechos!

Hoy a la misma hora que ayer me hago otro TO para ver si se marca mas o ya no se marca. Y si se marca mas me pongo en campaña de convencer a mi marido por un TE antes jajajja

N
nadjia_18266470
4/6/19 a las 15:35
En respuesta a guobin_13652726

Si! Estoy re nerviosa! Hoy tengo mas dolores de regla q ayer... y me empezaron a doler un poco los pechos!

Hoy a la misma hora que ayer me hago otro TO para ver si se marca mas o ya no se marca. Y si se marca mas me pongo en campaña de convencer a mi marido por un TE antes jajajja

Mucha ,mucha suerte!!!!! Cuentanos cuando haya novedades!!

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 15:35
En respuesta a xiofeliz

Chicas ánimo!! Estamos un mes más cerca de nuestro bebé ❤
A mí me llegó hoy el conceive, así que ya os contaré qué tal la experiencia...
Ayer me dio la bajona a mí. Son 6 meses que se que está dentro de lo normal, pero aún así cada vez que baja la regla empezamos con mucha ilusión, se nos hace eterno hasta la ovulacion y después para volver a ver el papel manchado.
Mi chico dice: este es nuestro mes!! Pero es lo que yo he pensado desde que empezamos la búsqueda... al final digo:6 meses pasaron volando,pasaran otros 6 y no conseguiremos nada,así pueden pasar años 😭 y en fin, ayer tuve el día nublado.
Perdón el tostón, nosotros ya tenemos la suerte echada, ahora solo falta ver si este mes nos quiere dar la alegría.

Si! Te entiendo! Lo mismo que me paso a mi hace unos dias!!! 

Cuando dijimos d buscar nunca pense que iba a ser tan estresante! 

Pero animos y a cruzar los dedos y que este sea el mes... 

Ojala este foro nos traiga suerte a todas!!!!! Ya empezamos bien junio... sigamos d racha...

M
moumen_7980573
4/6/19 a las 15:36
En respuesta a guobin_13652726

Hola!!! Pero ya tenes retraso? Estoy re perdida con las FNR. Yo no lo descartaria... mientras no haya regla, hay esperanzas como siempre decimos 😉😉😉

Si, hoy son 2 días de retraso pero no soy muy regular así que no me sorprende. La esperaré y si veo que no baja volveré a hacer otro pero por lo menos voy a estar una semana tranquila, si me estreso se retrasará más.
Hace dos meses tuve un retraso de dos semanas y me mandaron utrogestan (progesterona) para que viniera.
Ahora sólo quiero que venga para volverlo a intentar 

E
edita_5473903
4/6/19 a las 15:39

Por más seguridad voy a esperar hasta mañana a la mañana, hoy tengo un día atareado en la facultad😭 por la tarde voy a comprar el test y cuando despierte me lo hago y les cuento💪 (si es que no me lo hago antes😆😅)
Dios quiera que tengamos suerte este mes chicas 🍀🍀

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 15:45
En respuesta a bbdb

Hola chicas, llevo un tiempo desconectada aunque de vez en cuando os leo. Mi FNR es el 14/6, este es mi décimo mes de búsqueda y decidí no hacer TO ni tomar temperatura porque la verdad estaba súper pendiente de todo y me estresaba bastante y he de reconocer que estoy mucho más tranquila y no lo pienso tanto. En estos meses hemos hecho de todo y he tenido todo tipo de síntomas así que no sé si he ovulado o no y sinceramente tampoco lo quiero saber. Mantenemos relaciones cuando nos apetece (3-4 veces por semana normalmente) y pienso que sí está de ser llegará. No tengo muchas esperanzas después de tanto tiempo las ilusiones van menguando.....pero por intentarlo no perdemos nada y en algún momento digo yo que nos tocará. 
Enhorabuena por el positivo y espero sean muchos más

Seguro que si!!! Es duro el camino... pero hay que tener fe de que van a llegar los tan ansiados positivos!!!!!!

Me parece perfecto lo que hiciste... y mas si ves que te hizo bien!!! Y estas y te sentis mejor!!!!!

Yo lo estoy pensando para los sgtes meses!!! Dejar de estar tan pendientes y hacer las cosas por gusto, sin pensar en eso las 24 hs, xq realmente este mes a mi en particular me consumio la cabeza como si no existiera otra cosa. 

H
hongyu_3250362
4/6/19 a las 15:47
En respuesta a edita_5473903

Por más seguridad voy a esperar hasta mañana a la mañana, hoy tengo un día atareado en la facultad😭 por la tarde voy a comprar el test y cuando despierte me lo hago y les cuento💪 (si es que no me lo hago antes😆😅)
Dios quiera que tengamos suerte este mes chicas 🍀🍀

Sea cuando sea no olvides contarnos!!!!

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 15:48
En respuesta a bbdb

Hola chicas, llevo un tiempo desconectada aunque de vez en cuando os leo. Mi FNR es el 14/6, este es mi décimo mes de búsqueda y decidí no hacer TO ni tomar temperatura porque la verdad estaba súper pendiente de todo y me estresaba bastante y he de reconocer que estoy mucho más tranquila y no lo pienso tanto. En estos meses hemos hecho de todo y he tenido todo tipo de síntomas así que no sé si he ovulado o no y sinceramente tampoco lo quiero saber. Mantenemos relaciones cuando nos apetece (3-4 veces por semana normalmente) y pienso que sí está de ser llegará. No tengo muchas esperanzas después de tanto tiempo las ilusiones van menguando.....pero por intentarlo no perdemos nada y en algún momento digo yo que nos tocará. 
Enhorabuena por el positivo y espero sean muchos más

Uyyy!!!! Que mal!!! 

Yo tuve que suspender un mes la busqueda al segundo mes, x una terrible infeccion urinaria!!! Tambien hice pis con sangre y no daba mas de los dolores. En mi caso fue justo la semana de la ovulacion y el anbiotico si bien era fuerte, el medico me dijo que podia buscar igual. Yo preferi no hacerlo pero x una cuestion de miedo, y de que queria asegurarme que estuviese curada la infeccion para buscar tranquilos.

Asi que nada, cuando te sientas bien dl todo y haya pasado la infeccion podes buscar tranquila...😊😊😊😊

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 15:49
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Enhorabuena por el positivo ,yo no la espero para el 10/06 a ver que tal este mes....no uso TO ni me tomo temperatura....soy regular y hemos hecho deberes asique solo me queda esperar. No me noto nada diferente este mes asique no se si eso será bueno o no jeje.

Hola!!!! Esperemos que no llegue y tengas tu ++++ 😊😊😊😊

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 15:51
En respuesta a hongyu_3250362

que pasó con tu test anva? lo hiciste?

No no! Todavia no. El TE quisiera hacerlo con mi marido si es que llego a tener una falta... siempre quise en todos estos años que lo hicieramos juntos como con nuestro primer hijo y ver el resultado los dos. 

Lo que me hice fue un TO que salio bastante marcado, aunque no positivo. Asi que hoy a la tarde me hago otro a ver si se marca igual o se marca menos. 

U
usuati567
4/6/19 a las 16:13
En respuesta a guobin_13652726

No no! Todavia no. El TE quisiera hacerlo con mi marido si es que llego a tener una falta... siempre quise en todos estos años que lo hicieramos juntos como con nuestro primer hijo y ver el resultado los dos. 

Lo que me hice fue un TO que salio bastante marcado, aunque no positivo. Asi que hoy a la tarde me hago otro a ver si se marca igual o se marca menos. 

Ojalá que sea positivo, a cruzar los dedos!!! 

U
usuati567
4/6/19 a las 16:15
En respuesta a edita_5473903

Por más seguridad voy a esperar hasta mañana a la mañana, hoy tengo un día atareado en la facultad😭 por la tarde voy a comprar el test y cuando despierte me lo hago y les cuento💪 (si es que no me lo hago antes😆😅)
Dios quiera que tengamos suerte este mes chicas 🍀🍀

Ánimo y ojala que sea positivo!!! Suerte!!!!

R
rossy_8325978
4/6/19 a las 16:59

Mucha suerte a todas chicas!! 
A mi ya me vino la indeseada 😔
ahora no sé si descansar el mes de Junio ya que si me quedara embarazara nacería en MarZo como mis otros dos hijos 😬. No se que hacer... tendré tanta puntería?? 
Que haríais vosotras ??

N
nadjia_18266470
4/6/19 a las 17:02
En respuesta a rossy_8325978

Mucha suerte a todas chicas!! 
A mi ya me vino la indeseada 😔
ahora no sé si descansar el mes de Junio ya que si me quedara embarazara nacería en MarZo como mis otros dos hijos 😬. No se que hacer... tendré tanta puntería?? 
Que haríais vosotras ??

Yo lo intentaría jeje y si viene en Marzo bienvenido sea,no? Mucha casualidad sería que coincidiera con el cumple de sus hermanitos

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 17:27
En respuesta a rossy_8325978

Mucha suerte a todas chicas!! 
A mi ya me vino la indeseada 😔
ahora no sé si descansar el mes de Junio ya que si me quedara embarazara nacería en MarZo como mis otros dos hijos 😬. No se que hacer... tendré tanta puntería?? 
Que haríais vosotras ??

Mmmm yo lo intentaria igual!!!! Jaja Quien te dice no tenga q ser asi??? Y los 3 hnitos se conciben en el mismo mes y nacen en el mismo mes jaja. Yo no desaprovecharia la oportunidad con el mes que ya te trajo 2 positivos antes jaja

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 19:17
En respuesta a moumen_7980573

Si, hoy son 2 días de retraso pero no soy muy regular así que no me sorprende. La esperaré y si veo que no baja volveré a hacer otro pero por lo menos voy a estar una semana tranquila, si me estreso se retrasará más.
Hace dos meses tuve un retraso de dos semanas y me mandaron utrogestan (progesterona) para que viniera.
Ahora sólo quiero que venga para volverlo a intentar 

Si tal cual, estar estresada lo unico que nos genera es que se nos retrase mas si es que tiene que venir... ojala asi no sea... y sea un hermoso positivo  

R
rossy_8325978
4/6/19 a las 19:38
En respuesta a guobin_13652726

Mmmm yo lo intentaria igual!!!! Jaja Quien te dice no tenga q ser asi??? Y los 3 hnitos se conciben en el mismo mes y nacen en el mismo mes jaja. Yo no desaprovecharia la oportunidad con el mes que ya te trajo 2 positivos antes jaja

Jejeje pues no lo había pensado así, quizás sea nuestro mes. Gracias!!
 

R
rossy_8325978
4/6/19 a las 19:40
En respuesta a nadjia_18266470

Yo lo intentaría jeje y si viene en Marzo bienvenido sea,no? Mucha casualidad sería que coincidiera con el cumple de sus hermanitos

La verdad es que marzo tiene muchos días pero con los otro casi atino jijiji. Y la verdad es que visto que este se me está resistiendo quizás no sea lo mejor desaprovechar un mes... ya os iré contando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest