Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
B
bbdb
5/9/19 a las 11:31

Hola chicas, yo en mi día 15 del ciclo supuestamente en mi semana sexy pero la verdad este mes no voy a usar ni to ni temperatura porque me obsesiono más así que lo dejo en manos del destino....antes del aborto me costó 10 meses conseguir el positivo no creo que ahora lo consiga tan pronto pero por intentarlo que no quede jajajaja
 

Ver también

Y
ysaura_18297092
5/9/19 a las 14:47
En respuesta a bbdb

Hola chicas, yo en mi día 15 del ciclo supuestamente en mi semana sexy pero la verdad este mes no voy a usar ni to ni temperatura porque me obsesiono más así que lo dejo en manos del destino....antes del aborto me costó 10 meses conseguir el positivo no creo que ahora lo consiga tan pronto pero por intentarlo que no quede jajajaja
 

Claro que si, por intentarlo que no quede, mente positiva!! Mucha suerte guapi 😘

M
maruja_8497904
5/9/19 a las 21:33
En respuesta a hongyu_3250362

Muchas me conoceis ya de Búsqueda agosto/septiembre pero yo estoy con la warry ya y ese post se me queda chico pues despues de que termine con esta regla la proxima seria el 1 de octubre asi que se me sale del límite y aqui estoy iniciando el 3 mes de búsqueda con ánimos y alegria, esta vez me lo tomaré mas relajada, estos meses he estado haciendo método margarita y la verdad que a mi eso me cansa mucho asi que voy a intentar no estar tan pendiente aunque intentaré hacerlo los dias de clara de huevo

hola chicas, me uno a la conversación. Me acaba de venir la warry por lo que voy a por el 3 mes de busqueda! tuve en junio un aborto bioquímico ( me quedé  a la segunda) estoy un poco frustrada y desanimada ya que como muchas de vosotras pensaba que iba a ser mucho más rapido! además se ha juntado que dos de mis compañeras se han quedado, una amiga mía también y solo veo embarazadas por la calle jajajajaja en fin! espero que nos llegue el positivo a todas pronto

Y
ysaura_18297092
5/9/19 a las 23:14
En respuesta a maruja_8497904

hola chicas, me uno a la conversación. Me acaba de venir la warry por lo que voy a por el 3 mes de busqueda! tuve en junio un aborto bioquímico ( me quedé  a la segunda) estoy un poco frustrada y desanimada ya que como muchas de vosotras pensaba que iba a ser mucho más rapido! además se ha juntado que dos de mis compañeras se han quedado, una amiga mía también y solo veo embarazadas por la calle jajajajaja en fin! espero que nos llegue el positivo a todas pronto

Eso mismo me pasa a mi 😅 yo voy por mi 3 mes de busqueda y na mas que tengo embarazadas a mi alrededor, ojala pueda unirme pronto a ellas jeje

D
dani_13661189
6/9/19 a las 19:02

Hola chicas yo llevo un año y un mes intentandolo y bueno los primeros meses ni sabia cuando ovulaba, luego me compre los TO y los utilice un par de meses pero nada, el 28 de agosto me vino la regla y ya este mes seguramente la semana que viene comience a ovular, aver si tengo suerte, de todas formas empezado con pruebas de esterilidad, en noviembre tenemos cita con el ginecologo aver que nos cuenta; tengo 32 años. 

Y
yeney_18486065
8/9/19 a las 9:34

Buenos días chicas! Estoy entre el tema agosto septiembre y también me vengo aquí, imagino que ya os sonará mi nombre septiembre sería mi tercer mes de búsqueda
( aunque las otras veces no me lo tomaba muy enserio, cuando nos apetecía lo hacíamos sin controlar nada)
Este es el primer mes que nos estamos poniendo las pilas un día si un día no.
A ver si así cambia algo.
La fecha de mi proxima regla es para el 20 de septiembre.. ojala y haya suerte este mes.
Yo tambien pensaba que a la primera me quedaria embarazada...pero no es asi

L
lizi_18337873
8/9/19 a las 16:30

Hola chicas! Como andan??

Ale! Como te fue con los estudios y la clinica?

Yo por suerte muy bien! Ya de 17 semanas y confirmadisimo de que es nena! Asi que muyy felices comprandole cositas ya! Jaja

Espero que prontito vea muchosss positivos en este foro!

Les mando un beso enorme

D
dani_13661189
8/9/19 a las 19:37

Muchas gracias igualmente 

J
jaione_18390390
8/9/19 a las 19:54

Hola chicas! Este es mi segundo mes de búsqueda, estoy en mi día 11 del ciclo, la verdad no uso TO pero por la regularidad de mis reglas supongo que estoy en mis dias fértiles. De todas formas lo hacemos siempre que haya ganas. 
 La verdad estoy muy sorprendida con esto, veo que varias de ustedes llevan meses buscando embarazarse. Siempre crei que era algo más simple, ya que la mayoría de amigas y conocidas que tengo quedaron embarazadas por un descuido de una vez, o cosas así. Leyéndolas aqui me estoy dando cuenta de que es algo mucho más complejo. 
 En agosto no se me dio, espero que este sea mi mes ❤ y el de todas! Suerte ❤

H
haya_18561962
8/9/19 a las 20:59

Hola chicas me presento, tengo 26 años en diciembre cumplo los 27, tengo dos preciosos príncipes  uno de 6 y otro de 2 años y medio. Hemos decidido ir a por el tercero, ya que no nos gustaría que se quiten mucha edad entre ellos. Lo que seguro que me espere al mes que viene y empieze mi búsqueda para el mes de octubre, así que me uno a vosotras chicas!!


Suerte para todas y ojalá consigamos pronto nuestro positivo

M
matvey_8409709
9/9/19 a las 4:11
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como andan??

Ale! Como te fue con los estudios y la clinica?

Yo por suerte muy bien! Ya de 17 semanas y confirmadisimo de que es nena! Asi que muyy felices comprandole cositas ya! Jaja

Espero que prontito vea muchosss positivos en este foro!

Les mando un beso enorme

Hola anva me alegra que todo vaya genial con esa barriguita 🥰 disfrútala mucho, yo ya casi casi ahí ajaja el viernes me hice la ecografia que me faltaba ahora solo falta que mi esposo se haga el seminograma que se lo hara la otra semana porque estamos de vacaciones con la bebe celebrando nuestro aniversario y ya nos toca ir de nuevo con la doctora a ver si ya nos manda la medicina 

Y
ysaura_18297092
9/9/19 a las 18:35

Chicas!! Hoy me ha cogido el pico, super marcado, la primera vez en 3 ciclos que me lo marca tanto, os dejo foto, a ver si éste mes hay suerte, el último es de esta mañana, ahora me he hecho otro y sale igual de marcado, ojala sea éste nuestro mes, suerte a todas!

E
enara_18577324
10/9/19 a las 1:15
En respuesta a yeney_18486065

Buenos días chicas! Estoy entre el tema agosto septiembre y también me vengo aquí, imagino que ya os sonará mi nombre septiembre sería mi tercer mes de búsqueda
( aunque las otras veces no me lo tomaba muy enserio, cuando nos apetecía lo hacíamos sin controlar nada)
Este es el primer mes que nos estamos poniendo las pilas un día si un día no.
A ver si así cambia algo.
La fecha de mi proxima regla es para el 20 de septiembre.. ojala y haya suerte este mes.
Yo tambien pensaba que a la primera me quedaria embarazada...pero no es asi

Vamos juntas!! mi próxima regla es el 21/Sep, es mi primer mes intentando, mucho éxito

E
enara_18577324
10/9/19 a las 1:17
En respuesta a jaione_18390390

Hola chicas! Este es mi segundo mes de búsqueda, estoy en mi día 11 del ciclo, la verdad no uso TO pero por la regularidad de mis reglas supongo que estoy en mis dias fértiles. De todas formas lo hacemos siempre que haya ganas. 
 La verdad estoy muy sorprendida con esto, veo que varias de ustedes llevan meses buscando embarazarse. Siempre crei que era algo más simple, ya que la mayoría de amigas y conocidas que tengo quedaron embarazadas por un descuido de una vez, o cosas así. Leyéndolas aqui me estoy dando cuenta de que es algo mucho más complejo. 
 En agosto no se me dio, espero que este sea mi mes ❤ y el de todas! Suerte ❤

Hola!! pues a hacer la tarea!, mucho éxito, yo tampoco uso TO porque soy muy regular

E
enara_18577324
10/9/19 a las 1:19
En respuesta a ysaura_18297092

Chicas!! Hoy me ha cogido el pico, super marcado, la primera vez en 3 ciclos que me lo marca tanto, os dejo foto, a ver si éste mes hay suerte, el último es de esta mañana, ahora me he hecho otro y sale igual de marcado, ojala sea éste nuestro mes, suerte a todas!

Mucha suerte!!! sí se ve muy muy marcado!! 

C
chica27
10/9/19 a las 15:28
En respuesta a enara_18577324

Mucha suerte!!! sí se ve muy muy marcado!! 

hola chicas como vais yo en mi dia 10 de ciclo el mes pasado ovule el dia 12 asi que yamismo ovullo.. y se supone k no me debe de bajar el 27.. este mes estoy con la cabeza en otro lado ya que nos mudamos yamismo y eso ayuda asi no pienso mucho en este tema y por temas de trabajo no podemos hacerlo tan a menudo asi que aver que pasa tengo esperanzas de k si lo sea.. 

D
dani_13661189
11/9/19 a las 2:10

Hola xicas llevo varios meses tomando natabel en preconceptivo pero por temas de trabajo este mes se me acabo la caja y se me esta pasando tomarlas, cuanto tiempo ahi que tomarlas o se puede tomar todo el tiempo que quieras hasta quedarte embarazada? Gracias

K
keisha101
11/9/19 a las 21:43

Hola chicas!! Yo tb me uno de nuevo.Se supone que partir del día 15 empezaré a ovular, supuestamente digo xq soy bastante irregular!! hoy he empezado hacer TO . Os deseo a todas muchísima suerte este mes, ojalá llegue nuestro ++++

G
greisy_5281353
12/9/19 a las 14:04

Hola chicas! Me uno al grupo 
Tengo 32 años y este va a ser mi cuarto mes de búsqueda. 
Es el primer mes que voy a probar los test de ovulación, a ver qué tal funcionan. He oído de todo: desde casos en los que les ha funcionado en el primer mes hasta casos en los que los han acabado dejando así que iremos viendo 
Espero que este sea por fin nuestro mes porque empezamos a pensar cosas negativas y no puede ser!! 
Mucha suerte a todas con vuestra búsqueda 

A
ass_8579589
12/9/19 a las 20:44

Hola chicas!! Me uno al grupo! Es mi tercer mes de búsqueda, ahora estoy en el dia 20 del ciclo. Supuestamente me toca para el dia 21-22 de sept. A ver si hay suerte y no viene... 🙏🏼 Animo a todas!!! 

E
enara_18577324
13/9/19 a las 6:27
En respuesta a keisha101

Hola chicas!! Yo tb me uno de nuevo.Se supone que partir del día 15 empezaré a ovular, supuestamente digo xq soy bastante irregular!! hoy he empezado hacer TO . Os deseo a todas muchísima suerte este mes, ojalá llegue nuestro ++++

Mucho éxito!! nos cuentas cómo te va con los test!!

E
enara_18577324
13/9/19 a las 6:28
En respuesta a greisy_5281353

Hola chicas! Me uno al grupo 
Tengo 32 años y este va a ser mi cuarto mes de búsqueda. 
Es el primer mes que voy a probar los test de ovulación, a ver qué tal funcionan. He oído de todo: desde casos en los que les ha funcionado en el primer mes hasta casos en los que los han acabado dejando así que iremos viendo 
Espero que este sea por fin nuestro mes porque empezamos a pensar cosas negativas y no puede ser!! 
Mucha suerte a todas con vuestra búsqueda 

Bienvenida!!! estaremos al pendiente!!

E
enara_18577324
13/9/19 a las 6:30
En respuesta a ass_8579589

Hola chicas!! Me uno al grupo! Es mi tercer mes de búsqueda, ahora estoy en el dia 20 del ciclo. Supuestamente me toca para el dia 21-22 de sept. A ver si hay suerte y no viene... 🙏🏼 Animo a todas!!! 

Bienvenida maii!! somos iguales! supuestamente a mí también me viene el 21-22, y espero que no llegue, es mi primer mes de búsqueda.

B
bbdb
13/9/19 a las 9:30

Hola chicas, pues a mí también me tocaba para el 21-22 pero esta mañana he empezado a manchar así que este mes se me ha adelantado mucho......supongo que será algún pequeño descontrol después del aborto. 

A
alai_8067437
13/9/19 a las 13:02

Buenas!! Pues una que casi se une... El día 23 paso a quitarme el DIU que uso desde algo más de dos años que tuve a mi príncipe... En teoría el mismo día 23 ovulo... A ver si hay suerte este mes, y si no, pues ya vendrá... Sin muchas prisas! Suerte a todas las que no la esperáis! 

C
chica27
14/9/19 a las 14:49
En respuesta a alai_8067437

Buenas!! Pues una que casi se une... El día 23 paso a quitarme el DIU que uso desde algo más de dos años que tuve a mi príncipe... En teoría el mismo día 23 ovulo... A ver si hay suerte este mes, y si no, pues ya vendrá... Sin muchas prisas! Suerte a todas las que no la esperáis! 

hola chicas a algien le paso que lleva 3 dias dando positivo el test de ovuacion? no es muy raro?

C
chica27
14/9/19 a las 15:05
En respuesta a chica27

hola chicas a algien le paso que lleva 3 dias dando positivo el test de ovuacion? no es muy raro?

bueno perdon 2 dias me e iado.

X
xiofeliz
14/9/19 a las 16:38

Cómo vais chicas??!! Mi Alejandra pronto empiezas ya el tratamiento me alegro!! He leído por ahí también a anva! Que rápido pasa el tiempo¡¡
Paso para daros ánimo, yo me quedé en el séptimo mes de búsqueda activa, aunque llevaba muchísimo tiempo sin usar protección de ningún tipo.
Los test de ovulación pueden ser una guía, pero no definitiva, hay que escuchar al cuerpo, mirar el flujo, ver si éste es clara de huevo,  etc. Y sobre todo dar mucho amor, cuando apetezca, ni día si día no ni nada. Nosotros el mes que me quedé lo hicimos una semana completa porque nos apetecía así.
Ya estoy de 12 semanitas, y aunque he tenido complicaciones, estoy muy feliz y deseando que todas os unáis a la espera de las 40 semanas. 

X
xiofeliz
14/9/19 a las 16:39
En respuesta a chica27

bueno perdon 2 dias me e iado.

A mí me daba hasta 3 y 4 días positivos. Tienes que buscar el que está más marcado, y si sigues teniendo dudas, tomar la temperatura basal y así sabes claro cuándo es que has ovulado. (Yo ovulaba el dia después del segundo test positivo)

M
matvey_8409709
14/9/19 a las 21:24
En respuesta a xiofeliz

Cómo vais chicas??!! Mi Alejandra pronto empiezas ya el tratamiento me alegro!! He leído por ahí también a anva! Que rápido pasa el tiempo¡¡
Paso para daros ánimo, yo me quedé en el séptimo mes de búsqueda activa, aunque llevaba muchísimo tiempo sin usar protección de ningún tipo.
Los test de ovulación pueden ser una guía, pero no definitiva, hay que escuchar al cuerpo, mirar el flujo, ver si éste es clara de huevo,  etc. Y sobre todo dar mucho amor, cuando apetezca, ni día si día no ni nada. Nosotros el mes que me quedé lo hicimos una semana completa porque nos apetecía así.
Ya estoy de 12 semanitas, y aunque he tenido complicaciones, estoy muy feliz y deseando que todas os unáis a la espera de las 40 semanas. 

Hola xio me alegra que vaya genial tu pancita y la estés disfrutando mucho el tiempo pasa volando mira ya 12 semanas 🥰
me han enviado un mensaje de la clínica que tengo cita esta semana no se para que, porque todavía me falta hacerme la citología y mi esposo se tiene que hacer el seminograma y pensé en yo llamar a pedir cita cuando ya tuviéramos eso hecho así que ni modos a ver que me tiene que decirme la doctora ahora que vaya. 

C
chica27
14/9/19 a las 21:30
En respuesta a xiofeliz

A mí me daba hasta 3 y 4 días positivos. Tienes que buscar el que está más marcado, y si sigues teniendo dudas, tomar la temperatura basal y así sabes claro cuándo es que has ovulado. (Yo ovulaba el dia después del segundo test positivo)

vale gracias me lo hare mañana otra vez aver si baja o como esta 

L
lizi_18337873
15/9/19 a las 15:14

Xio!!!! Que lindo leerrr de vos!!! Me alegro muchisimo de que a pesar de las dificultades que tuvimos que pasar, todo marche super bien! 

Yaaaa 12  semanas, el tiempo pasa volando! Como estas vos? Como te sentis?

Yo entre en la semana 19! Digamos que casi la mitad xq posiblemente con la cesarea nazca entre la 38 y 39 semanas!!! No lo puedo creeer!!! Ya hace rato que la sentimos y se mueve un monton!!! Su hermano esta totalmente enamorado de ella! ❤❤❤

Ale como estas? Contanos que te dice la doctora! Ojala prontito ya estes en la betaespera luego del tratamiento y tengas tu super positivo!!!

Chidamy? Como estas?

Pau???? Como va esa pancita??? Hace muchooo que no leo nada de vos por ningun foro!

Un besote enorme a todasss!!!!

B
bbdb
15/9/19 a las 20:35

Hola chicas, pues yo llevo dos días con el flujo un poco más oscuro pero no termina de bajar.....la verdad hasta el día 21-22 no me toca pero como el viernes empecé a manchar un pelín pensaba que se me iba a adelantar pero de momento nada solo flujo un poco más oscuro y no siempre

A
ass_8579589
16/9/19 a las 11:07
En respuesta a bbdb

Hola chicas, pues yo llevo dos días con el flujo un poco más oscuro pero no termina de bajar.....la verdad hasta el día 21-22 no me toca pero como el viernes empecé a manchar un pelín pensaba que se me iba a adelantar pero de momento nada solo flujo un poco más oscuro y no siempre

Hola! A mi tambien me toca para esas fechas y llevo varios dias con flujo. A parte del flujo, llevo unos 3 dias que me despierto con dolor de cabeza y el estomago un poco revuelto. Y hoy, me molestan las lumbares. 
La verdad es que nunca me ha pasado esto... 

K
keisha101
16/9/19 a las 16:12

Hola chicas! justo hoy mi TO ha dado positivo , este mes pensaba pasar de TO, xo he dado cuenta de que tenía mucho flujo y no me podido remediarlo...  ( de verdad que obsesión jejeje ) bueno la cosa y esq me ha dado super super positivo, asique voy a por todassss!

T
tahra_9482462
17/9/19 a las 18:57

Hola chicas!! Bueno ya me ha bajado la regla después del aborto, así que volvemos a la carga. Os he estado leyendo pero la verdad es que no estoy en mis mejores momentos para socializar, ando aún algo decaída y tristona...supongo que nada que no cure el tiempo pero a veces se hace cuesta arriba.
Os cuento, decidí comprarme el lubricante Conceive Plus, no sé si alguna lo ha utilizado o sabe cuál es, se supone que crea un ambiente aún más favorable para la concepción, mi duda es: tengo que utilizarlo solo en los días fértiles o lo utilizo en todas las relaciones, sean o no en días fértiles? Por qué claro barato no es que sea xD 
Y por último, las que lo habéis utilizado me decís como os fue, la experiencia y tal...

Y
ysaura_18297092
17/9/19 a las 20:56
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!! Bueno ya me ha bajado la regla después del aborto, así que volvemos a la carga. Os he estado leyendo pero la verdad es que no estoy en mis mejores momentos para socializar, ando aún algo decaída y tristona...supongo que nada que no cure el tiempo pero a veces se hace cuesta arriba.
Os cuento, decidí comprarme el lubricante Conceive Plus, no sé si alguna lo ha utilizado o sabe cuál es, se supone que crea un ambiente aún más favorable para la concepción, mi duda es: tengo que utilizarlo solo en los días fértiles o lo utilizo en todas las relaciones, sean o no en días fértiles? Por qué claro barato no es que sea xD 
Y por último, las que lo habéis utilizado me decís como os fue, la experiencia y tal...

Hola soles90 yo he usado el lubricante conceive plus éste mes, no se si habrá dado resultado, estoy en mi 7 dpo yo lo usé 3 dias en mis dias fertiles, lo use 3 dias antes de ovular, 2 dias antes de ovular,  descansé y lo volví a usar el día que ovule, como tú dices barato no es, asi que aposte en los dias previos y el dia de ovulación, si no ha habiado suerte tengo mas dosis para el mes que viene, se supone que genera el ambiente optimo para que el esperma sobreviva más tiempo y nade mas rápido hacia el útero y las trompas, y también tiene iones de calcio que eso favorece mucho al esperma, yo como nunca vi en mis ciclos clara de huevo aposté por éste lubricante, la semana que viene sabré si ha podido influir o no ya que no espero mi regla hasta el 26 de septiembre, te deseo toda la suerte del mundo!

T
tahra_9482462
17/9/19 a las 21:11
En respuesta a ysaura_18297092

Hola soles90 yo he usado el lubricante conceive plus éste mes, no se si habrá dado resultado, estoy en mi 7 dpo yo lo usé 3 dias en mis dias fertiles, lo use 3 dias antes de ovular, 2 dias antes de ovular,  descansé y lo volví a usar el día que ovule, como tú dices barato no es, asi que aposte en los dias previos y el dia de ovulación, si no ha habiado suerte tengo mas dosis para el mes que viene, se supone que genera el ambiente optimo para que el esperma sobreviva más tiempo y nade mas rápido hacia el útero y las trompas, y también tiene iones de calcio que eso favorece mucho al esperma, yo como nunca vi en mis ciclos clara de huevo aposté por éste lubricante, la semana que viene sabré si ha podido influir o no ya que no espero mi regla hasta el 26 de septiembre, te deseo toda la suerte del mundo!

Igualmente, espefo que te has tu positivo próximamente!!! Gracias por contestar😊😊 

J
jaione_18390390
17/9/19 a las 22:31

Hola chicas como van? Como les comenté antes estoy en mi segundo mes de búsqueda. Supuestamente mi regla debería llegar en 5 dias (la cual espero no llegue). Les cuento que anoche al limpiarme, después de hacer pipi, salió una manchita de sangre, también estuve con molestias en la zona del útero. Hoy amanecí con algo de fiebre, dolor de cabeza y algo de náuseas. No se si sean síntomas premenstrual o embarazo. Alguna que haya tenido estos síntomas me ayuda? Todavía no quiero hacerme un test. Creo que es pronto.

J
jaione_18390390
17/9/19 a las 22:32
En respuesta a jaione_18390390

Hola chicas como van? Como les comenté antes estoy en mi segundo mes de búsqueda. Supuestamente mi regla debería llegar en 5 dias (la cual espero no llegue). Les cuento que anoche al limpiarme, después de hacer pipi, salió una manchita de sangre, también estuve con molestias en la zona del útero. Hoy amanecí con algo de fiebre, dolor de cabeza y algo de náuseas. No se si sean síntomas premenstrual o embarazo. Alguna que haya tenido estos síntomas me ayuda? Todavía no quiero hacerme un test. Creo que es pronto.

Es que creo que es demasiado pronto para que sea síntoma de embarazo.

Y
ysaura_18297092
18/9/19 a las 8:09
En respuesta a jaione_18390390

Hola chicas como van? Como les comenté antes estoy en mi segundo mes de búsqueda. Supuestamente mi regla debería llegar en 5 dias (la cual espero no llegue). Les cuento que anoche al limpiarme, después de hacer pipi, salió una manchita de sangre, también estuve con molestias en la zona del útero. Hoy amanecí con algo de fiebre, dolor de cabeza y algo de náuseas. No se si sean síntomas premenstrual o embarazo. Alguna que haya tenido estos síntomas me ayuda? Todavía no quiero hacerme un test. Creo que es pronto.

Puede ser que el hilito de sangre sea de implantación, tienes todos los sintomas para estarlo, aun es pronto para hacerte un test  de embarazo por que te  puede dar un falso negativo, pero en 4 días si te haces uno de alta sensibilidad igual se puede marcar algo, muchisima suerte y ojala sea tu ++++

Y
ysaura_18297092
18/9/19 a las 16:52

Hola chicas, que tal? Yo en mi dia 8 dpo, y la verdad que llevo varios días como con molestias severas en la zona del útero, ovarios y ahora las molestias son mas fuertecillas, me molestan mucho mas, aparte de que estoy con bastante flujo blanco tipo cremoso y yo en la fase lutea suelo estar mas seca, pero bueno, se supone que no me tiene que venir el 26, aún quedan 8 dias, asi que a esperar, como vais el resto? Alguna en fase lutea?

B
bbdb
18/9/19 a las 20:55
En respuesta a ysaura_18297092

Hola chicas, que tal? Yo en mi dia 8 dpo, y la verdad que llevo varios días como con molestias severas en la zona del útero, ovarios y ahora las molestias son mas fuertecillas, me molestan mucho mas, aparte de que estoy con bastante flujo blanco tipo cremoso y yo en la fase lutea suelo estar mas seca, pero bueno, se supone que no me tiene que venir el 26, aún quedan 8 dias, asi que a esperar, como vais el resto? Alguna en fase lutea?

Hola, ojalá y tengas tu positivo. Yo ya a pocos días de la indeseable, me toca el sábado y desde el día 13 estoy con el flujo marroncino pero no siempre.....desde ayer con pinchazos en los ovarios y la parte baja de la espalda y los pechos un poco sensibles pero nada que no sea normal a pocos días de la warry. Estoy convencida de que este mes no ha podido ser pero bueno seguiremos con las mismas ganas el siguiente.

S
salvia_756250
19/9/19 a las 7:32

Buenos días.
Ya he acabado mis días fértiles (hoy para que la temperatura ha empezado a subir). Así que nada... la suerte está echada!
Empiezan, en breve, los días de los “síntomas”.
La verdad, que este mes lo daba casi por perdido porque el TO no me ha dado positivo hasta el día 21 de ciclo!
 

C
chica27
19/9/19 a las 16:58
En respuesta a salvia_756250

Buenos días.
Ya he acabado mis días fértiles (hoy para que la temperatura ha empezado a subir). Así que nada... la suerte está echada!
Empiezan, en breve, los días de los “síntomas”.
La verdad, que este mes lo daba casi por perdido porque el TO no me ha dado positivo hasta el día 21 de ciclo!
 

hola pues nada yo en mi dia 19 del ciclo hace 5 dias del to positivo y queda 8 dias para mi no regla asi que es pronto para sentir algo pero estoy mas relajada que el mes pasado, pensando en la mudanza nueva casa y eso ayuda a no pensar en esto

J
jaione_18390390
19/9/19 a las 22:45

Chicas! Hace 2 dias les comenté que había bajado una manchitas de sangre. Pues entre ayer tarde y hoy estuve con un flujo bastante líquido (como si fuese agua) y al limpiarme algunas veces sale de un color rosadito a marrón claro. A alguna le pasa o le pasó? Quería esperar hasta el domingo o lunes, que sería la fecha en que no debería llegar mi regla para hacerme el test. Pero con este tema, la verdad me está costando aguantar. Que creen? Podrá ser por implantación? 

F
fadia_18553509
20/9/19 a las 12:47

Hola chicas!! Paso a contaros que hoy por la mañana a un día de la regla, me he hecho un test de embarazo y ha salido súper positivo!! Aun estoy que no me lo creo!!! La verdad es que el mes pasado empezamos tarde.. Ya había pasado la ovulacion asi que me bajo la regla pero fue muy raro, solo tuve 1 día de periodo.. Como no me quedaba conforme estuve haciendo test hasta hace unas semanas porque me notaba rara.. Pero se ve que era obsesión mía.. Ya esté me no me esperaba nada porque solo tuvimos relaciones pasado la ovulacion, o eso creía yo!! Pues bueno os cuento mis síntomas... Llevaba unos días con un ardor horrible cuando yo nunca he tenido ardores solo en los anteriores embarazos, y el pecho súper sensible y enorme!! Tengo como una talla más!! X la mañana no me entra el desayuno y tengo un poquito de nauseas, también recuerdo que hace 3 días llegue a casa después de dejar a los peques en el cole y tuve que acostarme del sueño que tenía. En fin ahora espero que todo vaya bien y que espero que tengáis vuestro positivo muy pronto!! No os obsesioneis chicas, que la cabeza juega malas pasadas. Ya os iré contando y a ver si veo más positivos en estos días que leí que había chicas que no la esperaban para este finde igual que yo. 

T
tahra_9482462
20/9/19 a las 13:58
En respuesta a fadia_18553509

Hola chicas!! Paso a contaros que hoy por la mañana a un día de la regla, me he hecho un test de embarazo y ha salido súper positivo!! Aun estoy que no me lo creo!!! La verdad es que el mes pasado empezamos tarde.. Ya había pasado la ovulacion asi que me bajo la regla pero fue muy raro, solo tuve 1 día de periodo.. Como no me quedaba conforme estuve haciendo test hasta hace unas semanas porque me notaba rara.. Pero se ve que era obsesión mía.. Ya esté me no me esperaba nada porque solo tuvimos relaciones pasado la ovulacion, o eso creía yo!! Pues bueno os cuento mis síntomas... Llevaba unos días con un ardor horrible cuando yo nunca he tenido ardores solo en los anteriores embarazos, y el pecho súper sensible y enorme!! Tengo como una talla más!! X la mañana no me entra el desayuno y tengo un poquito de nauseas, también recuerdo que hace 3 días llegue a casa después de dejar a los peques en el cole y tuve que acostarme del sueño que tenía. En fin ahora espero que todo vaya bien y que espero que tengáis vuestro positivo muy pronto!! No os obsesioneis chicas, que la cabeza juega malas pasadas. Ya os iré contando y a ver si veo más positivos en estos días que leí que había chicas que no la esperaban para este finde igual que yo. 

Enhorabuena!!!! Mucha mucha suerte y disfrutalo mucho

Y
ysaura_18297092
20/9/19 a las 16:50
En respuesta a fadia_18553509

Hola chicas!! Paso a contaros que hoy por la mañana a un día de la regla, me he hecho un test de embarazo y ha salido súper positivo!! Aun estoy que no me lo creo!!! La verdad es que el mes pasado empezamos tarde.. Ya había pasado la ovulacion asi que me bajo la regla pero fue muy raro, solo tuve 1 día de periodo.. Como no me quedaba conforme estuve haciendo test hasta hace unas semanas porque me notaba rara.. Pero se ve que era obsesión mía.. Ya esté me no me esperaba nada porque solo tuvimos relaciones pasado la ovulacion, o eso creía yo!! Pues bueno os cuento mis síntomas... Llevaba unos días con un ardor horrible cuando yo nunca he tenido ardores solo en los anteriores embarazos, y el pecho súper sensible y enorme!! Tengo como una talla más!! X la mañana no me entra el desayuno y tengo un poquito de nauseas, también recuerdo que hace 3 días llegue a casa después de dejar a los peques en el cole y tuve que acostarme del sueño que tenía. En fin ahora espero que todo vaya bien y que espero que tengáis vuestro positivo muy pronto!! No os obsesioneis chicas, que la cabeza juega malas pasadas. Ya os iré contando y a ver si veo más positivos en estos días que leí que había chicas que no la esperaban para este finde igual que yo. 

Enhorabuena y a disfrutar muchisimo de la etapa tan bonita que tienes por delante, a mi me faltan 6 dias para el periodo y la verdad que tengo molestias de ovarios desde los 3 dias que ovule, pero nada significante, yo creo que este mes no es mi mes, por que si no  deberia de sentir ya cosas a falta de 6 dias, y no siento nada, cuando te empezaron a ti los sintomas? Se que es relativo en cada mujer

M
matvey_8409709
21/9/19 a las :14
En respuesta a fadia_18553509

Hola chicas!! Paso a contaros que hoy por la mañana a un día de la regla, me he hecho un test de embarazo y ha salido súper positivo!! Aun estoy que no me lo creo!!! La verdad es que el mes pasado empezamos tarde.. Ya había pasado la ovulacion asi que me bajo la regla pero fue muy raro, solo tuve 1 día de periodo.. Como no me quedaba conforme estuve haciendo test hasta hace unas semanas porque me notaba rara.. Pero se ve que era obsesión mía.. Ya esté me no me esperaba nada porque solo tuvimos relaciones pasado la ovulacion, o eso creía yo!! Pues bueno os cuento mis síntomas... Llevaba unos días con un ardor horrible cuando yo nunca he tenido ardores solo en los anteriores embarazos, y el pecho súper sensible y enorme!! Tengo como una talla más!! X la mañana no me entra el desayuno y tengo un poquito de nauseas, también recuerdo que hace 3 días llegue a casa después de dejar a los peques en el cole y tuve que acostarme del sueño que tenía. En fin ahora espero que todo vaya bien y que espero que tengáis vuestro positivo muy pronto!! No os obsesioneis chicas, que la cabeza juega malas pasadas. Ya os iré contando y a ver si veo más positivos en estos días que leí que había chicas que no la esperaban para este finde igual que yo. 

Felicidades a disfrutar y a cuidarse 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir