Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:45
En respuesta a rabia_5166926

Joe chicas....No desespereis.... Es inevitable hacerse ilusiones a la menor señal... A mi me lleva pasando ya un par de meses.
A mi me tiene que bajar el lunes 7, y no se muy bien porque me he hehco un test hoy que logicamente ha dado blanco nuclear...
Cuando se va acercando la fecha, nos volvemos locas....

Animo a todas!

Locas es un piropo jajaja nos volvemos histéricas! Y mira q sabemos de sobra q tenemos w estar tranquilas y no hacernos test antes de tiempo.. esto de las tiras es un peligro pq como son baratitas dices "voy a probar a ver, y si sale positivo?" Pero despues el bajon es monumental y tp con mitivo pq sigue siendo promto.  En fin, entramos en bucle de impaciencia 😅 yo por ejemplo no pensaba hacerme ninguno antes y como os vi aninadas, me animé yo jajajaja

Ver también

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:46
En respuesta a enara_18577324

Creo que sí es lo mejor, ir relajada, pero es veces cuesta taaanto... Relájate has los deberes cuando se tengan que hacer y a disfrutar y distraerse

Si yo creo q la clave es tener la cabeza en otro sitio 😅

Gracias por los animos

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:49
En respuesta a ira_9111546

Alba no te preocupes guapa!!! Como tú dices aquí estamos todas igual!!! Nos ilusionamos ante cualquier síntoma, pero algún día tendremos razón, ya verás!!! Yo me voy a esperar a la falta el jueves, aunque ya te digo que los “síntomas” han desaparecido....
Pero que ya estamos en octubre y aquí seguiremos intentándolo de nuevo como campeonas!!! 💪🏽💪🏽😘

Menos mal q no estamos solas.. pq esto es para volverse loca

Jueves qda nada ya
Yo viernes, yo sigo con sintomas.. muy raro todo. Yo creo q cuando no buscamos no leemos tanto nuestros cuerpos quizas siempre estamos asi.. ya no se q pensar. Yo llevo una semana con dolorcillos de regls como si m tuviera q bajae en cualquier momento, estago revuelto y pechos enoormes.. por eso tenia esperanzas

C
chica27
1/10/19 a las 18:50
En respuesta a nayibe_18634467

Si yo creo q la clave es tener la cabeza en otro sitio 😅

Gracias por los animos

mira os cuento este mes estamos arreglando una casita porque nos mudamos estamos estresados por eso caada dia k tenemos de descanso es para trabajar en la nueva caa estamos impacientes  por irnos y yo estoy  estresada pero yo soy mucho de ponerme nerviosa por cual quier cosa y con este tema no me a dado ni tiempo de pensar en e retraso no hemos hablado de la busqueda pero claro yame preocupo por el retraso e intentado no darle vueltas pero.. nose si sera por la mudanza o k el one step falla pero lo mejor es no pensar mucho si

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:52
En respuesta a negrita9203

Pues nada
Negativos los dos 
Me jugaron una mala pasada dándome falso positivo 
Ahora a esperar la regla 

Ostras negrita.. ☹️
no te ha bajado aun, no?

La verdad es q veo muchos test defectuosos y es una put... Muy grande. He estado leyendo opiniones de consumidores y es bastante frecuente por desgracia

Ya nos iras contando

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:54
En respuesta a chica27

este esmi 4 dia de retraso y estoy ya desesperada..nose k pensar ya me duelen mucho llos pechos..

Espera un par de días, prueba uno con mas sensibilidad a ver. Quizas hayas ovulado mas tarde y por eso la hormona todavía no ests suficientemente concentrads para q la detecte el test

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:56
En respuesta a alai_8067437

Pues yo a 8 días le sumo unas sutiles nauseas, dolor de cabeza y una sensación como de fiebre... Noto que mi cuerpo desprende muchísima calor... Pueden ser tantas cosas... En fin, cada mes es un misterio jajaja 

A mi lo del calor me ha pasado con los pechos, me arden! Jajajaja yo no se si siempre los tengo asi o es q ahora me observo mas q es lo mas probable 😅

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:58
En respuesta a chica27

mira os cuento este mes estamos arreglando una casita porque nos mudamos estamos estresados por eso caada dia k tenemos de descanso es para trabajar en la nueva caa estamos impacientes  por irnos y yo estoy  estresada pero yo soy mucho de ponerme nerviosa por cual quier cosa y con este tema no me a dado ni tiempo de pensar en e retraso no hemos hablado de la busqueda pero claro yame preocupo por el retraso e intentado no darle vueltas pero.. nose si sera por la mudanza o k el one step falla pero lo mejor es no pensar mucho si

Tb puede ser q con los nervios de la mudanza se te retrase, a mi me pas mucho eso

Yo tb me mudo en noviembre! Que ganas

S
salvia_756250
1/10/19 a las 19:33
En respuesta a nayibe_18634467

Cuando es tu fnr?

A veces tarda en dar positivo.. quizss es pronto todavia y mas si es de 20. Mi hoy el de 10 era negtivisimo 😭

Mañana...
Ya os contaré, pero vamos, que estoy segura que mañana la tengo conmigo😅

N
negrita9203
1/10/19 a las 19:45
En respuesta a nayibe_18634467

Ostras negrita.. ☹️
no te ha bajado aun, no?

La verdad es q veo muchos test defectuosos y es una put... Muy grande. He estado leyendo opiniones de consumidores y es bastante frecuente por desgracia

Ya nos iras contando

Sii put... Test 
Y noo no me baja nada aun
Me tendría que llegar el viernes
Si es que no tengo algún desorden hormonal

M
maruja_8497904
1/10/19 a las 20:07

Hola chicas, hoy es el día en el que me tendría que venir y de momento nada, lo único bastante flujo liquido y en algún momento un ligero color marrón..
sigo con dolores en el vientre aunque menos intensos..voy a aguantarme a hacer el test ya que otros meses también he sido ansiosa y me lo he hecho incluso antes de la fecha de la falta y nada..
Por lo general soy puntual, de hecho en los dos últimos meses se me adelantó un par de días..intento no hacerme ilusiones porque como ya os he dicho apenas he visto a mi marido este mes y me parecía poco probable

M
maruja_8497904
1/10/19 a las 20:13
En respuesta a nayibe_18634467

Buenos dias!

Hoy blanco nuclear el Clearblue.. nada, me habia hecho ilusiones pero va a ser que no. Los proximos meses no le hare caso a los sintomas pq se parecen taaaanto. Asi q nada, ahora a esperar q baje q lo hara entre hoy y mañana, no puede tardar mas 

Rociomoy, a mi los pechos no me duelen tanto como ayer tp

Negrita, hazte uno de farmacia para confirmar. Mejor de 10mlu

Mirias, esperate un par de dias.

Despues de este mes de busqueda me comprometo en los proximos ciclos a:
. No hacerme ningun test hasta el mismo dia de la falta
. No escuchar tanto mi cuerpo
. Relajarme y disfrutar del momento

Que tengais un buen dia 😘

este es mi 3er mes de busqueda y en los dos primeros meses me pasó como a ti..este mes me lo he intentado tomar con mas calma y intentando no pensar mucho en el tema la verdad..
lo mejor aunque es dificil es intentar tener la mente en otra cosa y cuando tenga que llegar llegará..

C
chica27
1/10/19 a las 20:48
En respuesta a nayibe_18634467

Espera un par de días, prueba uno con mas sensibilidad a ver. Quizas hayas ovulado mas tarde y por eso la hormona todavía no ests suficientemente concentrads para q la detecte el test

ovule el 13 y 14 nose que pensar pueden ser nervios me esperare algunos dias.. ya compre otro test aver

R
rabia_5166926
1/10/19 a las 21:18
En respuesta a nayibe_18634467

Locas es un piropo jajaja nos volvemos histéricas! Y mira q sabemos de sobra q tenemos w estar tranquilas y no hacernos test antes de tiempo.. esto de las tiras es un peligro pq como son baratitas dices "voy a probar a ver, y si sale positivo?" Pero despues el bajon es monumental y tp con mitivo pq sigue siendo promto.  En fin, entramos en bucle de impaciencia 😅 yo por ejemplo no pensaba hacerme ninguno antes y como os vi aninadas, me animé yo jajajaja

Jajajajaj totalmente. Como no cuestan dinero apenas, los malgastamos a lo loco... yo a la mañana he pensado que mañana no me haria! Ahora que se acerca más ya empiezo a pensar que si me la haré. Y eso que sigue siendo pronto. En fin, menos mal que estamos muchas parecido... 😂😂

R
rabia_5166926
1/10/19 a las 21:19
En respuesta a chica27

mira os cuento este mes estamos arreglando una casita porque nos mudamos estamos estresados por eso caada dia k tenemos de descanso es para trabajar en la nueva caa estamos impacientes  por irnos y yo estoy  estresada pero yo soy mucho de ponerme nerviosa por cual quier cosa y con este tema no me a dado ni tiempo de pensar en e retraso no hemos hablado de la busqueda pero claro yame preocupo por el retraso e intentado no darle vueltas pero.. nose si sera por la mudanza o k el one step falla pero lo mejor es no pensar mucho si

Repitelo que igual tienes suerte! El retraso es una buena señal!!

C
chica27
1/10/19 a las 22:36
En respuesta a rabia_5166926

Repitelo que igual tienes suerte! El retraso es una buena señal!!

si mañana os contare muchas gracias a todas au no pierdo las esperanzas¡

U
usuati567
2/10/19 a las :23
En respuesta a ira_9111546

Hola guapa! Yo estoy a 4 días y ayer tenía molestias en el estómago pero hoy me he levantado bien.... los pechos sí los tengo sensibles.... tú tienes más síntomas???

La verdad que solo tengo ese síntoma!!! Y ninguno más!!! Me parece raro porque siempre 7 días antes de la fecha de la regla tengo síntomas pre menstruales, así que me huele bien esto 😄.... Y tú hoy como te has sentido?

U
usuati567
2/10/19 a las :27
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas, hoy es el día en el que me tendría que venir y de momento nada, lo único bastante flujo liquido y en algún momento un ligero color marrón..
sigo con dolores en el vientre aunque menos intensos..voy a aguantarme a hacer el test ya que otros meses también he sido ansiosa y me lo he hecho incluso antes de la fecha de la falta y nada..
Por lo general soy puntual, de hecho en los dos últimos meses se me adelantó un par de días..intento no hacerme ilusiones porque como ya os he dicho apenas he visto a mi marido este mes y me parecía poco probable

Bueno, oajala que no baje!!! A cruzar los dedos... Y las demás chicas a tener paciencia, no hay que bajar los brazos!!! Ojalá ver muchos positivos 😁

E
enara_18577324
2/10/19 a las 5:19
En respuesta a negrita9203

Pues nada
Negativos los dos 
Me jugaron una mala pasada dándome falso positivo 
Ahora a esperar la regla 

Ay nooooo, qué mala pasada, pues a ir por octubre con toda la actitud 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

E
enara_18577324
2/10/19 a las 5:30
En respuesta a maruja_8497904

este es mi 3er mes de busqueda y en los dos primeros meses me pasó como a ti..este mes me lo he intentado tomar con mas calma y intentando no pensar mucho en el tema la verdad..
lo mejor aunque es dificil es intentar tener la mente en otra cosa y cuando tenga que llegar llegará..

Claro que sí... Y en una de esas tendrás tu ++++

E
enara_18577324
2/10/19 a las 5:37

Les cuento, hoy me hice la histersalpingografía y todo excelente, aunque sí fue algo molesto, y después me fui al gine y sí el clomifeno hizo un buen trabajo esta vez, tengo 1 folículo en 16mm, otro en 14mm, otro en 12mm y otros 3 en 10 mm, me ha mandado en merapur (menotrofina) por 3 días... Ovularé entre el viernes y domingo 

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 7:30
En respuesta a salvia_756250

Mañana...
Ya os contaré, pero vamos, que estoy segura que mañana la tengo conmigo😅

Hsta q no aparezca hay esperanza! 💪

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 7:31
En respuesta a negrita9203

Sii put... Test 
Y noo no me baja nada aun
Me tendría que llegar el viernes
Si es que no tengo algún desorden hormonal

Bueno, toca esperar un poquito. Si no viene, yo me haria uno el sabado

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 7:33
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas, hoy es el día en el que me tendría que venir y de momento nada, lo único bastante flujo liquido y en algún momento un ligero color marrón..
sigo con dolores en el vientre aunque menos intensos..voy a aguantarme a hacer el test ya que otros meses también he sido ansiosa y me lo he hecho incluso antes de la fecha de la falta y nada..
Por lo general soy puntual, de hecho en los dos últimos meses se me adelantó un par de días..intento no hacerme ilusiones porque como ya os he dicho apenas he visto a mi marido este mes y me parecía poco probable

😊😊😊😊
crucemos los dedos

Suerte!!

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 7:37
En respuesta a maruja_8497904

este es mi 3er mes de busqueda y en los dos primeros meses me pasó como a ti..este mes me lo he intentado tomar con mas calma y intentando no pensar mucho en el tema la verdad..
lo mejor aunque es dificil es intentar tener la mente en otra cosa y cuando tenga que llegar llegará..

Totalmente. Yo a partir de ahora me lo tomare mas con la calma y disfrutar del proceso.

Mi pareja no para de tocarme la barriga e inspeccionar cambios en mi cuerpo. Yo le dijo "no te hagas ilusiones que lo mas probable es q no este" y el " y lo feliz que soy yo pensando q estas embarazada? 😊"
No me lo pone fácil, me toca a mi hacer el papel de calmada.. menos mas tengo a vosotras para dar mi version maa ansiosa 🤣
 

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 7:40
En respuesta a rabia_5166926

Jajajajaj totalmente. Como no cuestan dinero apenas, los malgastamos a lo loco... yo a la mañana he pensado que mañana no me haria! Ahora que se acerca más ya empiezo a pensar que si me la haré. Y eso que sigue siendo pronto. En fin, menos mal que estamos muchas parecido... 😂😂

Jjajaja ya nos explicas.

Yo me espero al viernes ya. Sigo con dolores regla. Asi q prefier esperar pq despues con el bajon, lo paso fatal

I
ira_9111546
2/10/19 a las 12:57

Chicas yo me he hecho el clear blue hoy y nada, Negativo... pero no me baja tampoco...
Asi que nada... a esperar y si no para Noviembre 💪🏽💪🏽

C
chica27
2/10/19 a las 13:13
En respuesta a ira_9111546

Chicas yo me he hecho el clear blue hoy y nada, Negativo... pero no me baja tampoco...
Asi que nada... a esperar y si no para Noviembre 💪🏽💪🏽

cuanto retraso tienes?
a mi tampoco me baja.. ni sintomas de k lo vaya a hacer..

I
ira_9111546
2/10/19 a las 13:27
En respuesta a chica27

cuanto retraso tienes?
a mi tampoco me baja.. ni sintomas de k lo vaya a hacer..

Pues mira yo tengo ciclos de 28 y 30 días. Hoy sería mi día 28 y el viernes 30.... Esperaré por si acaso y si no me baja repetiré test aunque no creo porque el clear blue lo detecta antes de la falta....
Los pechos los sigo notando sensibles y he notado flujo líquido transparente, pero no he manchado nada.... 🤷🏻‍♀️

S
salvia_756250
2/10/19 a las 13:30

A mí ya me ha bajado... me voy a Noviembre💪🏼💪🏼 Menos mal, que tengo a mi pequeño que hace que esta espera sea más corta😅

C
chica27
2/10/19 a las 13:52
En respuesta a ira_9111546

Pues mira yo tengo ciclos de 28 y 30 días. Hoy sería mi día 28 y el viernes 30.... Esperaré por si acaso y si no me baja repetiré test aunque no creo porque el clear blue lo detecta antes de la falta....
Los pechos los sigo notando sensibles y he notado flujo líquido transparente, pero no he manchado nada.... 🤷🏻‍♀️

bueno si mejjor espera un par de dias suerte¡

N
negrita9203
2/10/19 a las 15:45
En respuesta a enara_18577324

Ay nooooo, qué mala pasada, pues a ir por octubre con toda la actitud 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Sii 
El viernes debería bajarme así que a esperar que baje

N
negrita9203
2/10/19 a las 15:47
En respuesta a nayibe_18634467

Bueno, toca esperar un poquito. Si no viene, yo me haria uno el sabado

Si no me viene el viernes me haré uno el lunes 

A
alai_8067437
2/10/19 a las 17:03

Buenas chicas! Como vais por aquí?! Yo a la espera de si me baja o no la regla... A todo lo anterior, cansancio pero a la vez insomnio, gases, pechos hinchados y sensibles... Le sumamos un resfriado... Aju! 

N
negrita9203
2/10/19 a las 19:58
En respuesta a alai_8067437

Buenas chicas! Como vais por aquí?! Yo a la espera de si me baja o no la regla... A todo lo anterior, cansancio pero a la vez insomnio, gases, pechos hinchados y sensibles... Le sumamos un resfriado... Aju! 

Te debe bajar hoy? 

A
alai_8067437
2/10/19 a las 21:23
En respuesta a negrita9203

Te debe bajar hoy? 

No, estoy a 8 días... Yo creo que me han pegado el resfriado jajaj 

C
chica27
2/10/19 a las 21:34
En respuesta a alai_8067437

Buenas chicas! Como vais por aquí?! Yo a la espera de si me baja o no la regla... A todo lo anterior, cansancio pero a la vez insomnio, gases, pechos hinchados y sensibles... Le sumamos un resfriado... Aju! 

pedi un clear blue y me llega mañana nose si hacermeo el viernes o dejar pasar mas dias hasta el lunes o asi si no me baja.. se supone k esa marca es mas buena k las tiras one step no?

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 22:28
En respuesta a ira_9111546

Pues mira yo tengo ciclos de 28 y 30 días. Hoy sería mi día 28 y el viernes 30.... Esperaré por si acaso y si no me baja repetiré test aunque no creo porque el clear blue lo detecta antes de la falta....
Los pechos los sigo notando sensibles y he notado flujo líquido transparente, pero no he manchado nada.... 🤷🏻‍♀️

Nos toca esperar un poco mas 💪

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 22:28
En respuesta a negrita9203

Si no me viene el viernes me haré uno el lunes 

Bien! Es q no damos tiempo ni a tener falta jjaja yo la primera, eh?
 

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 22:30
En respuesta a alai_8067437

Buenas chicas! Como vais por aquí?! Yo a la espera de si me baja o no la regla... A todo lo anterior, cansancio pero a la vez insomnio, gases, pechos hinchados y sensibles... Le sumamos un resfriado... Aju! 

Ostras yo estoy igual! Mega mocosa, dolor se cuello, cabeza . Buf eso si, los sintomas ya ni los escucho pq hecha un cromo

Mañana dudo q pueda ir a trabajar

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 22:31
En respuesta a chica27

pedi un clear blue y me llega mañana nose si hacermeo el viernes o dejar pasar mas dias hasta el lunes o asi si no me baja.. se supone k esa marca es mas buena k las tiras one step no?

Yo esperaria primer dia de falta. Es q no tiene sentido pq aunque salga negativo, te qdas con la duda igual
 

N
nayibe_18634467
2/10/19 a las 22:36

Hoy he tenido muchisimo trabajo y la verdad es q ni he prestado atencion a los sintomas (a parte del mega costipado q llevo encima)

Sabeis q me ha pasado?? Me han ofrecido un nuevo trabajo.. y me ha descolocado absolutamete.. he estado hablando con mi pareja y me ha propuesto dejar la búsqueda para de aqui un año, si la entrevista va bien claro.. es una super oportunidad profesional. Eso si, si estoy ahora preñi, evidentemente me quedo donde estoy tranquilita. Y si no me seleccionan, sigo con mi busqueda por supuesto! Me da miedo la edad.. tengo 36 ahora.. pero buf! Que difícil ☹️

N
negrita9203
2/10/19 a las 22:47
En respuesta a alai_8067437

No, estoy a 8 días... Yo creo que me han pegado el resfriado jajaj 

Aun queda harto 
Paciencia no más 

N
negrita9203
2/10/19 a las 22:48
En respuesta a chica27

pedi un clear blue y me llega mañana nose si hacermeo el viernes o dejar pasar mas dias hasta el lunes o asi si no me baja.. se supone k esa marca es mas buena k las tiras one step no?

Deja pasar más tiempo mejor
Y son lo mismo
Solo que el clear blue tienen plástico y las one step no
Pero en sí son lo mismo

N
negrita9203
2/10/19 a las 22:48
En respuesta a nayibe_18634467

Bien! Es q no damos tiempo ni a tener falta jjaja yo la primera, eh?
 

La ansiedad jajajaja

N
negrita9203
2/10/19 a las 22:50
En respuesta a nayibe_18634467

Hoy he tenido muchisimo trabajo y la verdad es q ni he prestado atencion a los sintomas (a parte del mega costipado q llevo encima)

Sabeis q me ha pasado?? Me han ofrecido un nuevo trabajo.. y me ha descolocado absolutamete.. he estado hablando con mi pareja y me ha propuesto dejar la búsqueda para de aqui un año, si la entrevista va bien claro.. es una super oportunidad profesional. Eso si, si estoy ahora preñi, evidentemente me quedo donde estoy tranquilita. Y si no me seleccionan, sigo con mi busqueda por supuesto! Me da miedo la edad.. tengo 36 ahora.. pero buf! Que difícil ☹️

Ya tienes hijos o ninguno? 

U
usuati567
2/10/19 a las 22:53

Holiis!! Cómo andas chicas? Yo estoy a 4 días y la verdad que no síntomas de que me valla a bajar, generalmente 7 días antes tengo los SPM pero no hay nada, solo muchas náuseas y hambre a montón (no sé si de la emoción o que)... A cruzar los dedos!!  

I
ira_9111546
2/10/19 a las 23:08
En respuesta a chica27

pedi un clear blue y me llega mañana nose si hacermeo el viernes o dejar pasar mas dias hasta el lunes o asi si no me baja.. se supone k esa marca es mas buena k las tiras one step no?

Hola guapa! Yo me he hecho el clear blue esta mañana! Supuestamente lo detecta antes de la falta y estoy a 3 días.... me ha dado negativo aunque de la regla ni rastro.... los pechos súper sensibles y muerrrrta todo el día!! 
Yo se que cuesta, pero espera a la falta porque puede que tires el dinero como he hecho yo jaja. Yo si no me baja me hago otro pero prometo esperar al lunes o martes que viene 🤚🏼 Promiseeee!! Jaja suerte chicas!!! 😘😘

I
ira_9111546
2/10/19 a las 23:10
En respuesta a nayibe_18634467

Hoy he tenido muchisimo trabajo y la verdad es q ni he prestado atencion a los sintomas (a parte del mega costipado q llevo encima)

Sabeis q me ha pasado?? Me han ofrecido un nuevo trabajo.. y me ha descolocado absolutamete.. he estado hablando con mi pareja y me ha propuesto dejar la búsqueda para de aqui un año, si la entrevista va bien claro.. es una super oportunidad profesional. Eso si, si estoy ahora preñi, evidentemente me quedo donde estoy tranquilita. Y si no me seleccionan, sigo con mi busqueda por supuesto! Me da miedo la edad.. tengo 36 ahora.. pero buf! Que difícil ☹️

Nena pues enhorabuena por la oferta!! No te agobies tú deja que todo fluya.... si viene ahora por algo será y si no también 🙂

I
ira_9111546
2/10/19 a las 23:14
En respuesta a alai_8067437

Buenas chicas! Como vais por aquí?! Yo a la espera de si me baja o no la regla... A todo lo anterior, cansancio pero a la vez insomnio, gases, pechos hinchados y sensibles... Le sumamos un resfriado... Aju! 

Igualita que tú tocaya!!!! A la espera de la falta el sábado aunque me haya dado negativo el test hoy... suerte guapi!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook