Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
F
fadia_18553509
21/9/19 a las :46
En respuesta a ysaura_18297092

Enhorabuena y a disfrutar muchisimo de la etapa tan bonita que tienes por delante, a mi me faltan 6 dias para el periodo y la verdad que tengo molestias de ovarios desde los 3 dias que ovule, pero nada significante, yo creo que este mes no es mi mes, por que si no  deberia de sentir ya cosas a falta de 6 dias, y no siento nada, cuando te empezaron a ti los sintomas? Se que es relativo en cada mujer

Pues yo recuerdo días después de la ovulacion que me daban dolores de ovarios y eso hizo confundirme mucho porque ya no sabía a qué se debía, yo nunca he utilizado test de ovulacion pero de tres embarazos contando este.. Nunca he fallado! Siempre se cuando óvulo por el tipo de flujo dolores e inchazon... También te digo que ha habido veces k me sentido embarazada y no lo estaba, yo creo que lo importante es no obsesionarse y si buscas un bebé dejarte de test y de cálculos y hacerlos todos los días si es posible o día si día no. 

Ver también

N
negrita9203
21/9/19 a las 5:37

Hola nenas 
Me sumo a ustedes
Yo me saque el implante el 12 de septiembre (me lo pusieron en febrero pero mi cuerpo no lo tolero y decidieron sacarmelo y con mi marido iniciamos una segunda búsqueda) 
Hoy creo que estoy ovulando tengo mucho flujo elastico y transparente y dolor de útero 
Espero no demore tanto en llegar el deseado segundo embarazo 

Y
ysaura_18297092
21/9/19 a las 8:05
En respuesta a fadia_18553509

Pues yo recuerdo días después de la ovulacion que me daban dolores de ovarios y eso hizo confundirme mucho porque ya no sabía a qué se debía, yo nunca he utilizado test de ovulacion pero de tres embarazos contando este.. Nunca he fallado! Siempre se cuando óvulo por el tipo de flujo dolores e inchazon... También te digo que ha habido veces k me sentido embarazada y no lo estaba, yo creo que lo importante es no obsesionarse y si buscas un bebé dejarte de test y de cálculos y hacerlos todos los días si es posible o día si día no. 

Si que es cierto, nos agarramos a un palo ardiendo y cualquier sintoma precoz nos pensamos que estamos embarazadas 😅 me tiene que venir en 5 dias y hoy me ha subido la tempe 2 decimas mas, veremos que pasa, un besi!

Y
ysaura_18297092
21/9/19 a las 8:09
En respuesta a jaione_18390390

Hola chicas como van? Como les comenté antes estoy en mi segundo mes de búsqueda. Supuestamente mi regla debería llegar en 5 dias (la cual espero no llegue). Les cuento que anoche al limpiarme, después de hacer pipi, salió una manchita de sangre, también estuve con molestias en la zona del útero. Hoy amanecí con algo de fiebre, dolor de cabeza y algo de náuseas. No se si sean síntomas premenstrual o embarazo. Alguna que haya tenido estos síntomas me ayuda? Todavía no quiero hacerme un test. Creo que es pronto.

Hazte un test de embarazo, estás a un dia de la warry verdad? Igual con uno de alta sensibilidad se te marca ya si estás embarazada, suerte y ojala tengas tu +++

T
tudora_14152735
21/9/19 a las 16:13

Hola chicas,
Me uno a vosotras por aquí.
Algunas igual me conocéis del grupo de búsqueda de agosto/sept. El mes pasado vi mi TE positivo pero al final acabó en un bioquímico.
Cuando empecé a sangrar fui a urgencias, y después de la "regla" he ido a mi ginecólogo. Tanto en un sitio como en el otro no le han dado importancia, es más, en los dos sitios me han dicho que esto no cuenta como un aborto, si no como un retraso. Pues tuve un "retraso" de una semana, un TE positivo y la regla me ha durado 7 días, yo creo que algo de aborto si que es... En fin... médicos... ya sabéis como son a veces.
Y si que estoy un poco rallada porque ya he tenido un aborto anterior, cuando estaba de 9 semanas, y ahora el bioquimico. Sé que no tengo que obsesionarme y que me han dicho que se ve todo bien y que siga intentándolo que ya llegará. Ni siquiera se han planteado hacerme análisis o alguna prueba, o darme progesterona... nada.
En fin... seguiremos con la búsqueda.

Si los cálculos no fallan debería ovular a principios de la semana que viene, pero mi marido el martes se va de viaje y no vuelve hasta el viernes, así que sólo tenemos el lunes para hacer los deberes. A ver que pasa, pero mucha suerte sería quedarme este mes

N
negrita9203
21/9/19 a las 19:46

Hola nenas yo me uní anoche a ustedes
Hoy me duele mucho el útero, tras el implante creo que estoy recién ovulando pero nunca había tenido una ovulacion tan dolorosa, me duele hasta la boca del estómago
Tengo mucho flujo elastico y transparente por eso creo que estoy ovulando
A alguna le paso que tuvo una ovu muy fuerte? O será que ovule apenas me retiraron el implante (ya que mi última regla fue el 2/9 y me sacaron el implante el 12/9) y ahora puede que se esté implantando? 

T
tudora_14152735
21/9/19 a las 23:07
En respuesta a negrita9203

Hola nenas yo me uní anoche a ustedes
Hoy me duele mucho el útero, tras el implante creo que estoy recién ovulando pero nunca había tenido una ovulacion tan dolorosa, me duele hasta la boca del estómago
Tengo mucho flujo elastico y transparente por eso creo que estoy ovulando
A alguna le paso que tuvo una ovu muy fuerte? O será que ovule apenas me retiraron el implante (ya que mi última regla fue el 2/9 y me sacaron el implante el 12/9) y ahora puede que se esté implantando? 

Yo me lo noto mucho por el flujo pero nunca he tenido esos dolores tan fuertes.
El flujo que tienes es claramente de ovulación

T
tudora_14152735
21/9/19 a las 23:10

Yo me acabo de hacer un test de ovulación y me ha salido super positivo. Mañana por la tarde vuelve mi marido del viaje, aunque el martes se vuelve a ir.
Igual hay suerte y pillamos ovulito. Ojalá a hora de comer ya esté en casa

N
negrita9203
22/9/19 a las 1:58
En respuesta a tudora_14152735

Yo me lo noto mucho por el flujo pero nunca he tenido esos dolores tan fuertes.
El flujo que tienes es claramente de ovulación

También no me parece normal el dolor de útero 
Es como de regla pero lo unico que me baja es flujo
El martes me llegan test de ovu y de embarazo así que ahí me haré uno por si acaso 

N
negrita9203
22/9/19 a las 2:00
En respuesta a tudora_14152735

Yo me acabo de hacer un test de ovulación y me ha salido super positivo. Mañana por la tarde vuelve mi marido del viaje, aunque el martes se vuelve a ir.
Igual hay suerte y pillamos ovulito. Ojalá a hora de comer ya esté en casa

Esta super posii
Mañana hazte otro a ver si se. Mantiene o se marca más y cuando llegue tu marido a darle a los deberes
Ojalá este mes te resulte

E
enara_18577324
22/9/19 a las 11:10
En respuesta a fadia_18553509

Hola chicas!! Paso a contaros que hoy por la mañana a un día de la regla, me he hecho un test de embarazo y ha salido súper positivo!! Aun estoy que no me lo creo!!! La verdad es que el mes pasado empezamos tarde.. Ya había pasado la ovulacion asi que me bajo la regla pero fue muy raro, solo tuve 1 día de periodo.. Como no me quedaba conforme estuve haciendo test hasta hace unas semanas porque me notaba rara.. Pero se ve que era obsesión mía.. Ya esté me no me esperaba nada porque solo tuvimos relaciones pasado la ovulacion, o eso creía yo!! Pues bueno os cuento mis síntomas... Llevaba unos días con un ardor horrible cuando yo nunca he tenido ardores solo en los anteriores embarazos, y el pecho súper sensible y enorme!! Tengo como una talla más!! X la mañana no me entra el desayuno y tengo un poquito de nauseas, también recuerdo que hace 3 días llegue a casa después de dejar a los peques en el cole y tuve que acostarme del sueño que tenía. En fin ahora espero que todo vaya bien y que espero que tengáis vuestro positivo muy pronto!! No os obsesioneis chicas, que la cabeza juega malas pasadas. Ya os iré contando y a ver si veo más positivos en estos días que leí que había chicas que no la esperaban para este finde igual que yo. 

Qué emoción!!! Muchísimas felicidades!!! Yo la regla no la esperaba para ayer y pues no llegó nada, estoy un poco nerviosa, cuándo será bueno hacerme un TE???? 

E
enara_18577324
22/9/19 a las 11:12
En respuesta a negrita9203

Hola nenas 
Me sumo a ustedes
Yo me saque el implante el 12 de septiembre (me lo pusieron en febrero pero mi cuerpo no lo tolero y decidieron sacarmelo y con mi marido iniciamos una segunda búsqueda) 
Hoy creo que estoy ovulando tengo mucho flujo elastico y transparente y dolor de útero 
Espero no demore tanto en llegar el deseado segundo embarazo 

Mucha éxito en la búsqueda!!! 

N
negrita9203
22/9/19 a las 16:38
En respuesta a enara_18577324

Qué emoción!!! Muchísimas felicidades!!! Yo la regla no la esperaba para ayer y pues no llegó nada, estoy un poco nerviosa, cuándo será bueno hacerme un TE???? 

Hola 
Pues mañana hazte un test
Y si te da negativo y no te llega aun hazte otro 5 días después
Ojalá con un test de 10

E
enara_18577324
22/9/19 a las 20:37

Pues les comparto, hoy he amanecido con dolor en región de vientre y dolor de piernas, cosas que me pasan cuando me va a llegar la regla, así que he decido a esperar a ver qué pasa 

N
negrita9203
22/9/19 a las 21:30
En respuesta a enara_18577324

Pues les comparto, hoy he amanecido con dolor en región de vientre y dolor de piernas, cosas que me pasan cuando me va a llegar la regla, así que he decido a esperar a ver qué pasa 

Ouxx nos cuentas si te llega
Te comento que de mi embarazo anterior estuve casi 4 días con esos dolores y al final manche un poquito y crei que era mi regla pero igual me hice un te y dio positivo y ahora mi nena tiene 2 años

F
fadia_18553509
23/9/19 a las :24
En respuesta a enara_18577324

Qué emoción!!! Muchísimas felicidades!!! Yo la regla no la esperaba para ayer y pues no llegó nada, estoy un poco nerviosa, cuándo será bueno hacerme un TE???? 

Yo me lo hice un día antes del día de mi regla así que si estás embarazada ya debería darte positivo

Y
ysaura_18297092
23/9/19 a las 9:21

Buenos dias chicas que tal?yo a 3 dias de mi periodo y la temperatura basal subiendome, estos 2 dias anteriores la tenia a 36,9 - 36,8 y hoy a 37,0 es normal que suba conforme se acerca al periodo?, Deberia de ir bajando si viene la warry verdad?  Mis tempes el mes pasado en ésta fecha la tenia a 36,5 que opinais chicas? 

F
freddy_18517738
23/9/19 a las 13:20

¡Hola chicas! Me uno al grupo, con vuestro permiso 😊 Mi pareja y yo hemos empezado a buscar este mes, iba a ser al final de año pero al final hemos decidido que cuanto antes mejor 👏 a ver si nos ayudamos entre todas.

F
freddy_18517738
23/9/19 a las 13:25
En respuesta a freddy_18517738

¡Hola chicas! Me uno al grupo, con vuestro permiso 😊 Mi pareja y yo hemos empezado a buscar este mes, iba a ser al final de año pero al final hemos decidido que cuanto antes mejor 👏 a ver si nos ayudamos entre todas.

Bueno y ya que estoy os cuento mi estado actual. 
El día 16 tuve la citología, y le llevé una analitica a mi ginecóloga que me la hice antes del verano. Me dijo que esta perfecta, que siga tomando los complementos que tomo (desde hace un mes). Finalmente mi novio y yo decidimos empezar ya a buscar, y solo ha habido una ocasión, y fue por la emoción del momento, ya que lo más seguro es que no colara porq me tocaba la regla a los 3 días, pero quien sabe, podría ser. De hecho me tenía que haber venido ayer y no ha venido. Tengo algunas molestias y lo que si siento son agujetas en la parte baja de la barriga, sobretodo en el lado derecho. Y no se de que puede ser porq no he hecho ejercicio. ¿Qué pensáis?
Vamos a ver que pasa chicas, ya os iré contando.

F
freddy_18517738
23/9/19 a las 13:30
En respuesta a enara_18577324

Qué emoción!!! Muchísimas felicidades!!! Yo la regla no la esperaba para ayer y pues no llegó nada, estoy un poco nerviosa, cuándo será bueno hacerme un TE???? 

Felicidades!! Que ilusión!! Me consuela eso de que "lo hiciste tarde" jajaj yo estoy en esa situación y ayer me tenía que haber venido y nada...pero no se, no quiero hacerme muchas ilusiones, es más bien improbable. Jajaj

F
freddy_18517738
23/9/19 a las 13:32
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos dias chicas que tal?yo a 3 dias de mi periodo y la temperatura basal subiendome, estos 2 dias anteriores la tenia a 36,9 - 36,8 y hoy a 37,0 es normal que suba conforme se acerca al periodo?, Deberia de ir bajando si viene la warry verdad?  Mis tempes el mes pasado en ésta fecha la tenia a 36,5 que opinais chicas? 

Tengo entendido que cuando sube es porq se está ovulando, pero no me hagas mucho caso porque me hago un lio con esto de las temperaturas...

Y
ysaura_18297092
23/9/19 a las 13:43
En respuesta a freddy_18517738

Tengo entendido que cuando sube es porq se está ovulando, pero no me hagas mucho caso porque me hago un lio con esto de las temperaturas...

Sii, ovule el dia 10, contrastado por test de ovulación y temperatura, pero estoy a 3 dias de que me venga la warry y me está subiendo por dia, tengo entendido que va bajando conforme se acerca el dia de la warry o seantiene y baja, pero no que vaya subiendo, por eso mi cacao

Y
ysaura_18297092
23/9/19 a las 13:45
En respuesta a ysaura_18297092

Sii, ovule el dia 10, contrastado por test de ovulación y temperatura, pero estoy a 3 dias de que me venga la warry y me está subiendo por dia, tengo entendido que va bajando conforme se acerca el dia de la warry o seantiene y baja, pero no que vaya subiendo, por eso mi cacao

Por cierto, mucha suerte en tu busqueda, ojala obtengas tu +++ pronto

F
freddy_18517738
23/9/19 a las 13:46
En respuesta a ysaura_18297092

Sii, ovule el dia 10, contrastado por test de ovulación y temperatura, pero estoy a 3 dias de que me venga la warry y me está subiendo por dia, tengo entendido que va bajando conforme se acerca el dia de la warry o seantiene y baja, pero no que vaya subiendo, por eso mi cacao

Ah perdona no habia entendido bien...pues no se a que puede ser debido. Quizás sea embarazo o simplemente que tu cuerpo tiene una temperatura más elevada por otros motivos. Espera a la falta a ver...

F
freddy_18517738
23/9/19 a las 13:46
En respuesta a ysaura_18297092

Por cierto, mucha suerte en tu busqueda, ojala obtengas tu +++ pronto

Muchas gracias, lo mismo te digo 😘😘

Y
ysaura_18297092
23/9/19 a las 13:48
En respuesta a freddy_18517738

Ah perdona no habia entendido bien...pues no se a que puede ser debido. Quizás sea embarazo o simplemente que tu cuerpo tiene una temperatura más elevada por otros motivos. Espera a la falta a ver...

Cruzaré dedos🤞 para que no me venga la warry

X
xiofeliz
23/9/19 a las 15:53
En respuesta a ysaura_18297092

Sii, ovule el dia 10, contrastado por test de ovulación y temperatura, pero estoy a 3 dias de que me venga la warry y me está subiendo por dia, tengo entendido que va bajando conforme se acerca el dia de la warry o seantiene y baja, pero no que vaya subiendo, por eso mi cacao

A mí me bajaba el mismito día de regla, a veces empezaba a manchar y al día siguiente era cuando tenía la bajada de temperatura!¡

Y
ysaura_18297092
23/9/19 a las 16:13
En respuesta a xiofeliz

A mí me bajaba el mismito día de regla, a veces empezaba a manchar y al día siguiente era cuando tenía la bajada de temperatura!¡

Si, a mi me iba bajando la temperatura el mes pasado también hasta que me bajo la warry, pero me parecia raro que vaya aunentando segun se acerla el dia este mes

N
negrita9203
23/9/19 a las 21:25
En respuesta a ysaura_18297092

Sii, ovule el dia 10, contrastado por test de ovulación y temperatura, pero estoy a 3 dias de que me venga la warry y me está subiendo por dia, tengo entendido que va bajando conforme se acerca el dia de la warry o seantiene y baja, pero no que vaya subiendo, por eso mi cacao

Si ovulaste el día 10 y tomando en cuenta que la implantación se puede dar de los 7 a los 12 días post ovu y al día 13 ya empieza a subir la hormona hcg mañana ya debería marcarte posi con un test de sensibilidad 10 
Haz la prueba

A
alai_8067437
23/9/19 a las 22:17

Buenas! Una que se acaba de retirar el DIU de cobre... Y en teoría entro en mis días fértiles... Sería mucha suerte atinar a la 1...pero bueno, que no quede por no darnos amor jajaja
Ánimo a todas y felicidades a los positivos!! 

Y
ysaura_18297092
23/9/19 a las 22:41
En respuesta a negrita9203

Si ovulaste el día 10 y tomando en cuenta que la implantación se puede dar de los 7 a los 12 días post ovu y al día 13 ya empieza a subir la hormona hcg mañana ya debería marcarte posi con un test de sensibilidad 10 
Haz la prueba

Voy a esperar primero a la falta si es que la hay, por que de vez en cuando tengo dolores de ovarios y parece que está a punto de llegar,  no quiero llevarme un chasco antes de tiempo, pero ojala y no llegue la warry

N
negrita9203
23/9/19 a las 22:47
En respuesta a alai_8067437

Buenas! Una que se acaba de retirar el DIU de cobre... Y en teoría entro en mis días fértiles... Sería mucha suerte atinar a la 1...pero bueno, que no quede por no darnos amor jajaja
Ánimo a todas y felicidades a los positivos!! 

Holaa 
Yo hace 11 días me saque el implante y al igual que tu espero haberle achuntado a la primera jajajaja
Dure 6 meses y medio con el implante y la matrona me dijo que al sacarlo podía ovular altiro así que espero haya pasado así 

N
negrita9203
23/9/19 a las 22:48
En respuesta a ysaura_18297092

Voy a esperar primero a la falta si es que la hay, por que de vez en cuando tengo dolores de ovarios y parece que está a punto de llegar,  no quiero llevarme un chasco antes de tiempo, pero ojala y no llegue la warry

Cuando debería no llegarte? 

Y
ysaura_18297092
23/9/19 a las 23:21
En respuesta a negrita9203

Cuando debería no llegarte? 

El 26 de septiembre, en 3 dias

A
alai_8067437
24/9/19 a las 9:01

No se si alguna se ha quitado un DIU... Pero en su caso, habéis manchado? Yo desde que me lo retire tengo mucho fijo de ese "clara de huevo" sanguinolento, sangre muy oscura... Yo creo que puede ser de eso, pero a alguna os pasó? 

F
freddy_18517738
24/9/19 a las 9:16

Hola Rocío, no he tenido ningún diu pero si tiene lógica que pueda ser por eso el sangrado...quizás te dure unos días. Si no se te quita en unos días yo iría al médico. 😊
Yo sigo sin regla chicas, y no se que hacer solo son dos días de falta...y lo veo poco probable, pero es cierto que yo soy un reloj, no se me suele atrasar nunca. A veces pienso que estoy sugestionada y por eso no me baja. Tambien tengo mucho flujo y yo antes de la regla nunca tengo nada, y eso me despista. 

Y
ysaura_18297092
24/9/19 a las 9:29

Pues nada chicas, a 2 dias de la warry me he hecho un TE one step y blanco nuclear, la tempe la tengo a 36,8 es alta para el dia en el que estoy pero como puede bajar en cualquier momento ya no me hago ilusiones de na! Joo que chasco

N
negrita9203
24/9/19 a las 16:39
En respuesta a ysaura_18297092

Pues nada chicas, a 2 dias de la warry me he hecho un TE one step y blanco nuclear, la tempe la tengo a 36,8 es alta para el dia en el que estoy pero como puede bajar en cualquier momento ya no me hago ilusiones de na! Joo que chasco

Mientras no llegue aún tienes posibilidad 
Yo igual me hice hoy un test y también salió negativo pero yo le veo algo
Lo repetiré a fin de mes si aun no me llega
Estoy con dolores de útero desde el sábado 

S
sabah_18634915
24/9/19 a las 22:38

Hola a todas,

Pues mi esposo y yo hemos empezado no oficialmente la búsqueda, unicamente hemos dejado de cuidarnos, no estamos llevando cuentas de días fertiles aún, este sería nuestro segundo mes de intento, en teoría me tendría que venir la regla el 3 de Octubre, a ver que pasa. 

S
sabah_18634915
24/9/19 a las 22:44
En respuesta a ysaura_18297092

Pues nada chicas, a 2 dias de la warry me he hecho un TE one step y blanco nuclear, la tempe la tengo a 36,8 es alta para el dia en el que estoy pero como puede bajar en cualquier momento ya no me hago ilusiones de na! Joo que chasco

Ánimo hasta que no te llegue la regla no decretes nada negativo! 

Y
ysaura_18297092
25/9/19 a las 8:10

Pues nada chicas, bajón de temperatura que me ha dado, asi que si o si, entre hoy y mañana me baja, éste mes va a ser el último que utilice TO y temperatura basal, me está empezando a afectar mas de la cuenta por que empiezo a preguntarme por que no me quedo embarazada, se que llevo poco tiempo, 4 meses, pero es inevitable agarrarte a cualquier sintoma para pensar que estas embarazada, asi que a partir de ahora lo dejo un poco de lado todo y me lo tomo con mas tranquilidad, suerte a todas este mes 😘

N
nayibe_18634467
25/9/19 a las 8:48
En respuesta a freddy_18517738

¡Hola chicas! Me uno al grupo, con vuestro permiso 😊 Mi pareja y yo hemos empezado a buscar este mes, iba a ser al final de año pero al final hemos decidido que cuanto antes mejor 👏 a ver si nos ayudamos entre todas.

Hola!!

Estamos igual.. teniamos previsto empezar año q viene pero este mes él mismo en el momento decidio q dentro y yo ecantadissima pq m muero de ganas

Tengo dos niños ya y dp de separarme y rehacer mi vida, busco un tercer hijo con mi pareja actual (que no es papi todavía)

No espero mi regla el 4 de octubre

Me qdan 8 dias de incertidumbre.
Tengo dolores de ovarios como de regla pero no puede ser ovulacion pq hacr justo una semana q la pase.. quizas se me adelante..?  Es extraño

Test no lo hare hasta al menos el martes q viene aunque si puedo aguantare mas. He comprado lo de 10mlu q teoricamente salen antes positivos

Aix! Que impaciencia
Aunque es impobable q salga a la primera, solo hago q  visualizar la cara del futuro papi cuando se lo diga 🥰

N
negrita9203
25/9/19 a las 15:26
En respuesta a ysaura_18297092

Pues nada chicas, bajón de temperatura que me ha dado, asi que si o si, entre hoy y mañana me baja, éste mes va a ser el último que utilice TO y temperatura basal, me está empezando a afectar mas de la cuenta por que empiezo a preguntarme por que no me quedo embarazada, se que llevo poco tiempo, 4 meses, pero es inevitable agarrarte a cualquier sintoma para pensar que estas embarazada, asi que a partir de ahora lo dejo un poco de lado todo y me lo tomo con mas tranquilidad, suerte a todas este mes 😘

Hola 
No te desanimes
De mi embarazo anterior nos demoramos 3 años y una pérdida en concebir a mi hija, usamos unos tes que tiene que tomar el hombre que se llama live go y el gel conceive plus
Mi marido tomó ese té durante un mes y yo use los to y el día de la ovulacion usamos el conceive antes de que el eyaculara solamente y no en todo el coito y ese mismo mes quedé embarazada... Después de 3 años, con todo eso fue a la primera
Te lo recomiendo a full y que no te desanimes 

N
negrita9203
25/9/19 a las 15:29
En respuesta a nayibe_18634467

Hola!!

Estamos igual.. teniamos previsto empezar año q viene pero este mes él mismo en el momento decidio q dentro y yo ecantadissima pq m muero de ganas

Tengo dos niños ya y dp de separarme y rehacer mi vida, busco un tercer hijo con mi pareja actual (que no es papi todavía)

No espero mi regla el 4 de octubre

Me qdan 8 dias de incertidumbre.
Tengo dolores de ovarios como de regla pero no puede ser ovulacion pq hacr justo una semana q la pase.. quizas se me adelante..?  Es extraño

Test no lo hare hasta al menos el martes q viene aunque si puedo aguantare mas. He comprado lo de 10mlu q teoricamente salen antes positivos

Aix! Que impaciencia
Aunque es impobable q salga a la primera, solo hago q  visualizar la cara del futuro papi cuando se lo diga 🥰

Hacelo bonito jajajaja no solo le muestres el test entonces, podrías no se pintarte un + en la panza y mostrárselo de la nada y ya después le muestras el test

N
nayibe_18634467
25/9/19 a las 16:26
En respuesta a negrita9203

Hacelo bonito jajajaja no solo le muestres el test entonces, podrías no se pintarte un + en la panza y mostrárselo de la nada y ya después le muestras el test

Siii ya pensare algo especial

Una cajita con un chupete.. nuse algo se me ocurrira. Primero q salga positivo

De momento no noto nada especial asi q tocara esperar.

Llevo muchos nervios por temas personales y profesionales, no se yo si cuajara algp en estas condiciones jajaja

Y
ysaura_18297092
25/9/19 a las 18:06
En respuesta a negrita9203

Hola 
No te desanimes
De mi embarazo anterior nos demoramos 3 años y una pérdida en concebir a mi hija, usamos unos tes que tiene que tomar el hombre que se llama live go y el gel conceive plus
Mi marido tomó ese té durante un mes y yo use los to y el día de la ovulacion usamos el conceive antes de que el eyaculara solamente y no en todo el coito y ese mismo mes quedé embarazada... Después de 3 años, con todo eso fue a la primera
Te lo recomiendo a full y que no te desanimes 

Si la cuestion es que este mes he usado el conceive plus por que yo no me veo la clara de huevo, y puse toda mi confianza en el y mas al ver tantísimos comentarios buenos pues estaba super confiada de que este mes seria el bueno, pero no ha sido así, asi que el golpe ha sido doble, lo intento éste mes mas que me quedan test y alguna dosis del conceive y si ya dejo de utilizarlos, me lo tomaré mas tranquilamente, gracias por los animos guapa!

M
matvey_8409709
25/9/19 a las 19:12
En respuesta a nayibe_18634467

Siii ya pensare algo especial

Una cajita con un chupete.. nuse algo se me ocurrira. Primero q salga positivo

De momento no noto nada especial asi q tocara esperar.

Llevo muchos nervios por temas personales y profesionales, no se yo si cuajara algp en estas condiciones jajaja

Con mi primer embarazo lo que hice fue meter la prueba en una cajita de regalo y se lo di en la cena al abrirlo quedó en shock 🤣 su cara era épica que no lo podía creer, me dijo es broma lo has comprado asi positivo ? Jajajaja cada vez que lo recuerdo me da mucha risa 

N
negrita9203
25/9/19 a las 23:01
En respuesta a nayibe_18634467

Siii ya pensare algo especial

Una cajita con un chupete.. nuse algo se me ocurrira. Primero q salga positivo

De momento no noto nada especial asi q tocara esperar.

Llevo muchos nervios por temas personales y profesionales, no se yo si cuajara algp en estas condiciones jajaja

Cuando debería no llegarte?

N
negrita9203
25/9/19 a las 23:04
En respuesta a ysaura_18297092

Si la cuestion es que este mes he usado el conceive plus por que yo no me veo la clara de huevo, y puse toda mi confianza en el y mas al ver tantísimos comentarios buenos pues estaba super confiada de que este mes seria el bueno, pero no ha sido así, asi que el golpe ha sido doble, lo intento éste mes mas que me quedan test y alguna dosis del conceive y si ya dejo de utilizarlos, me lo tomaré mas tranquilamente, gracias por los animos guapa!

Haz considerado el tema de mejorar el esperma?
Las cosas que el come influyen en la calidad de los espermatozoides
Por ejemplo las gaseosas y las cosas con grasas trans disminuyen mucho la calidad
Mi marido dejo de comer esas cosas y a comer mas huevo y no recuerdo que otra cosa y gracias a todo eso pudimos ser papas después de una larga búsqueda
Busca en google alimentos para él con l-arginina 

N
negrita9203
25/9/19 a las 23:06
En respuesta a matvey_8409709

Con mi primer embarazo lo que hice fue meter la prueba en una cajita de regalo y se lo di en la cena al abrirlo quedó en shock 🤣 su cara era épica que no lo podía creer, me dijo es broma lo has comprado asi positivo ? Jajajaja cada vez que lo recuerdo me da mucha risa 

Jajajajaja buenisimo
Yo la verdad que ese día ni salí de la casa para comprar algo así que no encontré nada mejor que tomar un lápiz y pintarme un + en la panza
Al. Principio se quedó mirándolo y tratando de entender jajaja y a los segundo se tiro al suelo me abrazo la panza y se puso a llorar... Y llore con el, fueron 3 largos años de búsqueda 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest