Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
N
negrita9203
3/10/19 a las 1:51
En respuesta a usuati567

Holiis!! Cómo andas chicas? Yo estoy a 4 días y la verdad que no síntomas de que me valla a bajar, generalmente 7 días antes tengo los SPM pero no hay nada, solo muchas náuseas y hambre a montón (no sé si de la emoción o que)... A cruzar los dedos!!  

Ojalá ojala sea tu mes

Ver también

U
usuati567
3/10/19 a las 4:38
En respuesta a negrita9203

Ojalá ojala sea tu mes

Ojala que si, a cruzar los dedos

E
enara_18577324
3/10/19 a las 5:38
En respuesta a nayibe_18634467

Totalmente. Yo a partir de ahora me lo tomare mas con la calma y disfrutar del proceso.

Mi pareja no para de tocarme la barriga e inspeccionar cambios en mi cuerpo. Yo le dijo "no te hagas ilusiones que lo mas probable es q no este" y el " y lo feliz que soy yo pensando q estas embarazada? 😊"
No me lo pone fácil, me toca a mi hacer el papel de calmada.. menos mas tengo a vosotras para dar mi version maa ansiosa 🤣
 

Qué tierno!!! Pero sí, te toca a ti ser la calmada de la pareja

E
enara_18577324
3/10/19 a las 5:39
En respuesta a ira_9111546

Chicas yo me he hecho el clear blue hoy y nada, Negativo... pero no me baja tampoco...
Asi que nada... a esperar y si no para Noviembre 💪🏽💪🏽

Mientras no baje hay esperanzas, pero hay que mantener la calma

E
enara_18577324
3/10/19 a las 5:41
En respuesta a salvia_756250

A mí ya me ha bajado... me voy a Noviembre💪🏼💪🏼 Menos mal, que tengo a mi pequeño que hace que esta espera sea más corta😅

Ánimo!!! Con todo en noviembre!!! 

E
enara_18577324
3/10/19 a las 5:44
En respuesta a nayibe_18634467

Hoy he tenido muchisimo trabajo y la verdad es q ni he prestado atencion a los sintomas (a parte del mega costipado q llevo encima)

Sabeis q me ha pasado?? Me han ofrecido un nuevo trabajo.. y me ha descolocado absolutamete.. he estado hablando con mi pareja y me ha propuesto dejar la búsqueda para de aqui un año, si la entrevista va bien claro.. es una super oportunidad profesional. Eso si, si estoy ahora preñi, evidentemente me quedo donde estoy tranquilita. Y si no me seleccionan, sigo con mi busqueda por supuesto! Me da miedo la edad.. tengo 36 ahora.. pero buf! Que difícil ☹️

La verdad sí, qué difícil, tienes que ver tus prioridades y sí también ver la edad si quieres un embarazo 

E
enara_18577324
3/10/19 a las 5:45
En respuesta a usuati567

Holiis!! Cómo andas chicas? Yo estoy a 4 días y la verdad que no síntomas de que me valla a bajar, generalmente 7 días antes tengo los SPM pero no hay nada, solo muchas náuseas y hambre a montón (no sé si de la emoción o que)... A cruzar los dedos!!  

🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 Ojalá sea por algo bueno 

M
maruja_8497904
3/10/19 a las 10:06

Hola chicas, cómo lo lleváis? a mi después de dos días de retraso me ha venido la regla, así que me toca ir a por el 4o intento..la verdad que este mes lo estoy llevando fatal..estoy hasta pensando ir hacerme las pruebas hormonales a ver si está todo bien. Nosotros en realidad ya llevamos desde abril buscando, me quede embarazada en mayo pero tuve aborto bioquímico..y después me dijo el ginecologo de esperar un mes para regularizar todo. Pero ese tiempo no lo estaba contando ya que ha sido empezar de cero.Pensaba que me quedaría embarazada facil ya que la otra vez aunque lo perdiera fue en el 2o intento y pensaba que esta vez sería igual. En fin,que hoy lo veo todo negro. A ver si vosotras tenéis más suerte que yo.

I
ira_9111546
3/10/19 a las 10:42
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas, cómo lo lleváis? a mi después de dos días de retraso me ha venido la regla, así que me toca ir a por el 4o intento..la verdad que este mes lo estoy llevando fatal..estoy hasta pensando ir hacerme las pruebas hormonales a ver si está todo bien. Nosotros en realidad ya llevamos desde abril buscando, me quede embarazada en mayo pero tuve aborto bioquímico..y después me dijo el ginecologo de esperar un mes para regularizar todo. Pero ese tiempo no lo estaba contando ya que ha sido empezar de cero.Pensaba que me quedaría embarazada facil ya que la otra vez aunque lo perdiera fue en el 2o intento y pensaba que esta vez sería igual. En fin,que hoy lo veo todo negro. A ver si vosotras tenéis más suerte que yo.

Hola guapa!!!  Yo pensaba que me iba a quedar a la primera también y llevo 3 mesecitos!! No te preocupes que uno de estos meses tiene que caer!! Hay que controlar el tema de la ovulación y hacer deberes en fechas clave.... y sobretodo relajarse ( lo digo sobretodo por mí, que soy una ansia viva!! 😂) 
Estamos todas más o menos igual por aquí, así que nos apoyaremos para ser fuertes e ir a por todas este mes para conseguir el positivo el Noviembre!!!! Ojalá 🤞🏽 😘

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 11:18
En respuesta a negrita9203

Ya tienes hijos o ninguno? 

Tengo dos! Un niño q hara 12 y uns niña de 8 pero me separe hace 5 años. Ahora busco bebito con mi actual pareja q todavia no tiene niños biológicos (aunque le hace de papi a mis hijos 😊)

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 11:19
En respuesta a usuati567

Holiis!! Cómo andas chicas? Yo estoy a 4 días y la verdad que no síntomas de que me valla a bajar, generalmente 7 días antes tengo los SPM pero no hay nada, solo muchas náuseas y hambre a montón (no sé si de la emoción o que)... A cruzar los dedos!!  

Toca esperar q no es fácil

Suerte!!!

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 11:20
En respuesta a ira_9111546

Hola guapa! Yo me he hecho el clear blue esta mañana! Supuestamente lo detecta antes de la falta y estoy a 3 días.... me ha dado negativo aunque de la regla ni rastro.... los pechos súper sensibles y muerrrrta todo el día!! 
Yo se que cuesta, pero espera a la falta porque puede que tires el dinero como he hecho yo jaja. Yo si no me baja me hago otro pero prometo esperar al lunes o martes que viene 🤚🏼 Promiseeee!! Jaja suerte chicas!!! 😘😘

Ui yo tb prometi y me he hecho uno hoy. Negativazo al canto. Yo no la espero mañana

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 11:22
En respuesta a ira_9111546

Nena pues enhorabuena por la oferta!! No te agobies tú deja que todo fluya.... si viene ahora por algo será y si no también 🙂

Aix... La verdad es q no me lo esperaba. Lo ilusionada w estaba yo con mi bebito.  Ahora me ha cambiado todos los planes. Si es q es verdad eso w dicen q la vida es eso q pasa mientras haces planes 😅

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 11:26
En respuesta a enara_18577324

La verdad sí, qué difícil, tienes que ver tus prioridades y sí también ver la edad si quieres un embarazo 

Ya

Dificil decisión ire haviendo y ya ire viendo como va todo.  Si lo estoy, evidentmente no cambiare de trabajo. A mi lo q me motiva ahora mismo es mi bebito pero tengo q ser racional y pensar a medio plazo tb

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 11:30
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas, cómo lo lleváis? a mi después de dos días de retraso me ha venido la regla, así que me toca ir a por el 4o intento..la verdad que este mes lo estoy llevando fatal..estoy hasta pensando ir hacerme las pruebas hormonales a ver si está todo bien. Nosotros en realidad ya llevamos desde abril buscando, me quede embarazada en mayo pero tuve aborto bioquímico..y después me dijo el ginecologo de esperar un mes para regularizar todo. Pero ese tiempo no lo estaba contando ya que ha sido empezar de cero.Pensaba que me quedaría embarazada facil ya que la otra vez aunque lo perdiera fue en el 2o intento y pensaba que esta vez sería igual. En fin,que hoy lo veo todo negro. A ver si vosotras tenéis más suerte que yo.

Guapa siento como te sientes. Ahora lo ves negro pero la situacion es normal. No es tan facil como parece o nos gustaría. 

Ya se q es dificil pero intenta tomartelo con calma y sin prisa. Vendra, ya lo veras. Los medicos no te recomendaran estudiar nada hasta q no lleveisb1 año de intento. Tb puedesir inventandote que llevais ese tiempo. 

Animo!

A
alai_8067437
3/10/19 a las 14:26

Yo de mi niño me quedé a la 3...y me quede el mes en el que para nada estuve atenta a mi cuerpo, nada de test de ovulación (a día de hoy tampoco los uso), nada de días claves... nada de síntomas, amor cuando nos apetecía... Es más, el día antes de la falta me estaba tomando una cerveza con una buena amiga y yo súper convencida de que no lo estaba y fijaos por donde ya latian 2 corazones en mi cuerpo.. 

C
chica27
3/10/19 a las 15:13
En respuesta a nayibe_18634467

Yo esperaria primer dia de falta. Es q no tiene sentido pq aunque salga negativo, te qdas con la duda igual
 

si ya hoy me bajo a regla  tenia 5 dias de retraso hoy seria el 6, asi que a voverlo a intentar

C
chica27
3/10/19 a las 15:14
En respuesta a negrita9203

Deja pasar más tiempo mejor
Y son lo mismo
Solo que el clear blue tienen plástico y las one step no
Pero en sí son lo mismo

si ya me bajo ya lo usare en otro momento  

C
chica27
3/10/19 a las 15:16
En respuesta a ira_9111546

Hola guapa! Yo me he hecho el clear blue esta mañana! Supuestamente lo detecta antes de la falta y estoy a 3 días.... me ha dado negativo aunque de la regla ni rastro.... los pechos súper sensibles y muerrrrta todo el día!! 
Yo se que cuesta, pero espera a la falta porque puede que tires el dinero como he hecho yo jaja. Yo si no me baja me hago otro pero prometo esperar al lunes o martes que viene 🤚🏼 Promiseeee!! Jaja suerte chicas!!! 😘😘

tenia bastantes dias de retraso, yo n me lo hbiera echo antes.. 

N
negrita9203
3/10/19 a las 15:56
En respuesta a nayibe_18634467

Tengo dos! Un niño q hara 12 y uns niña de 8 pero me separe hace 5 años. Ahora busco bebito con mi actual pareja q todavia no tiene niños biológicos (aunque le hace de papi a mis hijos 😊)

Aaah entonces si ya tienes hijos prioriza tu crecimiento laboral 
Yo creo que un año mas de espera no hará la gran diferencia
A los 39 40 ya es peligroso el embarazo 

N
negrita9203
3/10/19 a las 15:57
En respuesta a nayibe_18634467

Tengo dos! Un niño q hara 12 y uns niña de 8 pero me separe hace 5 años. Ahora busco bebito con mi actual pareja q todavia no tiene niños biológicos (aunque le hace de papi a mis hijos 😊)

Aaah entonces prioriza tu crecimiento laboral y esperar un año más no hará la diferencia 
A los 39 40 ya es peligroso el embarazo 

N
negrita9203
3/10/19 a las 16:00

Albuki entonces prioriza tu crecimiento laboral y esperar un año más no hará la diferencia
A los 39 40 ya es peligroso el embarazo 

N
negrita9203
3/10/19 a las 16:01

Al final se han mandado todos después de que me arrojaba error y no aparecían jajajaj

M
maruja_8497904
3/10/19 a las 16:18
En respuesta a nayibe_18634467

Guapa siento como te sientes. Ahora lo ves negro pero la situacion es normal. No es tan facil como parece o nos gustaría. 

Ya se q es dificil pero intenta tomartelo con calma y sin prisa. Vendra, ya lo veras. Los medicos no te recomendaran estudiar nada hasta q no lleveisb1 año de intento. Tb puedesir inventandote que llevais ese tiempo. 

Animo!

gracias guapa, ya estoy mejor..esta mañana al ver que me había llegado me he cabreado con la vida pero ya se me ha pasado jeje..
creo que lo mejor es desconectar y que venga cuando tenga que venir, y si no viene adoptare mil gatos jajaja,
este mes me había hecho ilusiones ya que llevaba dos días de retraso y de normal se me estaba adelantando!
también es verdad que a mi marido lo he visto poco este mes ya que por trabajo le toca viajar y mira que estaba mentalizada que este mes era dificil pero al ver que se retrasaba..en fin!!!
desconectar y que todo fluya! mil gracias
a ver que tal vosotras!!!

N
negrita9203
3/10/19 a las 16:36

Después de mis test de embarazo negativo me hacía de ovulacion y también estaban casi transparente 
Habían bajado
Mañana debería venirme y hoy me hice un test de ovulacion y me salió más marcado
Ya no entiendo que pasa porque volvió a subir 

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 19:03
En respuesta a chica27

si ya hoy me bajo a regla  tenia 5 dias de retraso hoy seria el 6, asi que a voverlo a intentar

A por noviembre!! 💪💪

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 19:05
En respuesta a negrita9203

Aaah entonces si ya tienes hijos prioriza tu crecimiento laboral 
Yo creo que un año mas de espera no hará la gran diferencia
A los 39 40 ya es peligroso el embarazo 

Tengo 36 ahora. Si lo dejara para los 37 no creo q haya mucha diferencia y la oportunidad que tenfo ahora no la tendre el año q viene... Igualmente no es seguro, pero tiene buena pinta, me han venido a buscar

Pero sabes? Dentro de mi deseo q no me cojan para seguir con mi busqueda 😅 no lo puedo controlar

X
xiofeliz
3/10/19 a las 19:09
En respuesta a negrita9203

Después de mis test de embarazo negativo me hacía de ovulacion y también estaban casi transparente 
Habían bajado
Mañana debería venirme y hoy me hice un test de ovulacion y me salió más marcado
Ya no entiendo que pasa porque volvió a subir 

Eso realmente no indica nada, los míos daban positivos casi siempre cuando me tenía que venir la regla... no es para desanimar, pero es bueno no usar los test de ovulación como predictivos .
el mes que me quede embarazada daban negativo aunque el clearblue sslio embarazada 1-2!

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 19:09
En respuesta a maruja_8497904

gracias guapa, ya estoy mejor..esta mañana al ver que me había llegado me he cabreado con la vida pero ya se me ha pasado jeje..
creo que lo mejor es desconectar y que venga cuando tenga que venir, y si no viene adoptare mil gatos jajaja,
este mes me había hecho ilusiones ya que llevaba dos días de retraso y de normal se me estaba adelantando!
también es verdad que a mi marido lo he visto poco este mes ya que por trabajo le toca viajar y mira que estaba mentalizada que este mes era dificil pero al ver que se retrasaba..en fin!!!
desconectar y que todo fluya! mil gracias
a ver que tal vosotras!!!

Jajajaja lo gatos son geniales

Me alegro que estes mejor pero es w es normal q te hagas ilusiones si tenes retraso

Intenta disfrutar del  momento, hacer debere cada dos dias y estar lo mas relajada posible. Vendra! Ya lo veras 😘

N
nayibe_18634467
3/10/19 a las 19:14
En respuesta a negrita9203

Después de mis test de embarazo negativo me hacía de ovulacion y también estaban casi transparente 
Habían bajado
Mañana debería venirme y hoy me hice un test de ovulacion y me salió más marcado
Ya no entiendo que pasa porque volvió a subir 

Bueno tranquila.. hazte test el domingo/lunes pero de embarazo!

Hasta q no baje no perdemos esperanza. Si q es cierto q los to salen positivo cuando estas preñi .. sabes q me paso una vez a mi? Que tuve retraso y estaba convendida q wstaba preñi, te negativo y me hice to y salio Positivo! Me los hacia cada dia y tuve subida y luego bajada. Me vino la regla al cabo de 12 dias. Sabes q me estaba marcando el TO? Pues q estaba ovulando, excepxcionalmente tarde 😅
Porque al final los to marcan ovulacion. Si son positivos, deberes al canto! Por si acaso😜

E
enara_18577324
4/10/19 a las 6:31
En respuesta a maruja_8497904

Hola chicas, cómo lo lleváis? a mi después de dos días de retraso me ha venido la regla, así que me toca ir a por el 4o intento..la verdad que este mes lo estoy llevando fatal..estoy hasta pensando ir hacerme las pruebas hormonales a ver si está todo bien. Nosotros en realidad ya llevamos desde abril buscando, me quede embarazada en mayo pero tuve aborto bioquímico..y después me dijo el ginecologo de esperar un mes para regularizar todo. Pero ese tiempo no lo estaba contando ya que ha sido empezar de cero.Pensaba que me quedaría embarazada facil ya que la otra vez aunque lo perdiera fue en el 2o intento y pensaba que esta vez sería igual. En fin,que hoy lo veo todo negro. A ver si vosotras tenéis más suerte que yo.

Mucho ánimo Miri, tal vez no sea fácil pero vale la pena 

E
enara_18577324
4/10/19 a las 6:38

Pues hoy es mi última inyección con merapur (menopur en España) y estaré ovulando entre viernes y domingo, siento mucho cansancio y dolor en articulaciones, también un poco de pinchazos en el vientre, en fin, creo es por el clomifeno y las inyecciones, tengo fé en que será mi mes 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Y
ysaura_18297092
4/10/19 a las 8:01

Buenos días chicas! Pues yo empiezo mi semana sexy, según la aplicación ovulo el martes que viene, pero no me puedo fiar ya que el mes pasado ovule bastante mas tarde, aun así intentaré deberear y dejar un dia por medio así hasta finales de la semana que viene, he decidido no usar test de ovulación éste ciclo, quiero tomarmelo mas tranquilo y no pensar tanto, asi que, que sea lo que dios quiera, suerte a todas💪

J
jean_6943924
4/10/19 a las 14:00

Hola chicas me uno 😊😊 resulta que es mi primer ciclo de busqueda con TO.. Me tenía que haber venido la regla hoy y nada de nada por ahora 😝. 
La verdad es que creo que no me he quedado por que he tenido síndrome premenstrual bastante gordo estoy días y hoy aunque no me ha venido la regla las molestias han ido disminuyendo esperaremos un poco más a ver que pasa 😉

M
maruja_8497904
4/10/19 a las 14:00
En respuesta a enara_18577324

Mucho ánimo Miri, tal vez no sea fácil pero vale la pena 

gracias! a ver si en noviembre encontramos el positivo!!

C
chica27
4/10/19 a las 14:23
En respuesta a maruja_8497904

gracias! a ver si en noviembre encontramos el positivo!!

holaa, bueno al final e decidido a comprar lubricante concibe plus aver si en pocos meses tengo mi positivo.. o habeis probado o teneis intencion de probarlo? un saludo

S
salvia_756250
4/10/19 a las 15:02
En respuesta a chica27

holaa, bueno al final e decidido a comprar lubricante concibe plus aver si en pocos meses tengo mi positivo.. o habeis probado o teneis intencion de probarlo? un saludo

Yo no lo he probado... con mi niño no le hizo falta, y esperaba no tener que utilizarlo... pero claro, ya me he metido en el tercer mes de búsqueda, y me lo estoy planteando... dicen que funciona!

Y
ysaura_18297092
4/10/19 a las 15:04
En respuesta a chica27

holaa, bueno al final e decidido a comprar lubricante concibe plus aver si en pocos meses tengo mi positivo.. o habeis probado o teneis intencion de probarlo? un saludo

Yo lo probé el mes pasado y conmigo no ha sido milagroso jeje me quedan unas cuantas dosis que las aprovecharé ésta semana ya que es mi semana sexy, asi que veremos si me ayuda éste ciclo

C
chica27
4/10/19 a las 15:11
En respuesta a salvia_756250

Yo no lo he probado... con mi niño no le hizo falta, y esperaba no tener que utilizarlo... pero claro, ya me he metido en el tercer mes de búsqueda, y me lo estoy planteando... dicen que funciona!

bueno yo compre eltubo grande y ya lo dosifico yo en funcion de lo k necesite al ser tan caro  solo lo voy a usar en dias fertiles aversi funciona ya nos contamos suerte¡

C
chica27
4/10/19 a las 15:12
En respuesta a ysaura_18297092

Yo lo probé el mes pasado y conmigo no ha sido milagroso jeje me quedan unas cuantas dosis que las aprovecharé ésta semana ya que es mi semana sexy, asi que veremos si me ayuda éste ciclo

claro n tiene porque ser milagroso ni que sea a la priimera pero bueno ojala sea prontito graacias

N
negrita9203
4/10/19 a las 15:38
En respuesta a chica27

holaa, bueno al final e decidido a comprar lubricante concibe plus aver si en pocos meses tengo mi positivo.. o habeis probado o teneis intencion de probarlo? un saludo

Yo lo probé 
Junto con el te para hombres live go y quedamos embarazados ese mismo mes
El conceive no te lo pongas en toda la relación sexual desde el principio si no que apenas el se vaya a ir que se salga te ponga el gel y entre para eyacular
Así lo hicimos nosotros y fue la única vez que lo usamos 

N
negrita9203
4/10/19 a las 15:39

Hoy debería llegarme y hasta el momento nada 
He sentido unas mínimas náuseas esta mañana así que me haré un test de embarazo
Ya les contaré 

C
chica27
4/10/19 a las 15:51
En respuesta a negrita9203

Yo lo probé 
Junto con el te para hombres live go y quedamos embarazados ese mismo mes
El conceive no te lo pongas en toda la relación sexual desde el principio si no que apenas el se vaya a ir que se salga te ponga el gel y entre para eyacular
Así lo hicimos nosotros y fue la única vez que lo usamos 

si? que rollo eso de justo antes.. nose jaja veo complicado de esa manera en los comentarios vi que unnos 10 minutos antes del sexo nose

C
chica27
4/10/19 a las 15:52
En respuesta a negrita9203

Hoy debería llegarme y hasta el momento nada 
He sentido unas mínimas náuseas esta mañana así que me haré un test de embarazo
Ya les contaré 

suerte¡¡

N
negrita9203
4/10/19 a las 16:22
En respuesta a chica27

suerte¡¡

Negativo 

C
chica27
4/10/19 a las 16:29
En respuesta a negrita9203

Negativo 

los nervios no son buenos.. yo tenia estres pr otro motivo por eso me tardo 5 dias en llegarme mejor estes tranuila

N
negrita9203
4/10/19 a las 16:32
En respuesta a chica27

los nervios no son buenos.. yo tenia estres pr otro motivo por eso me tardo 5 dias en llegarme mejor estes tranuila

No nena no estoy con estrés jajaja seria mi segundo bebé 
Con el primero si que estaba nerviosa y todo
Con este y como me saque el implante hace poco no se en que día del ciclo estoy y por eso no entiendo mi cuerpo

C
chica27
4/10/19 a las 16:45
En respuesta a negrita9203

No nena no estoy con estrés jajaja seria mi segundo bebé 
Con el primero si que estaba nerviosa y todo
Con este y como me saque el implante hace poco no se en que día del ciclo estoy y por eso no entiendo mi cuerpo

ah claro hasta que no se regule todo es normal puede ser que se te retrase algunos dias

I
ira_9111546
4/10/19 a las 19:06

Hols chicas! Cómo vais? Yo sin rastro de la regla aunque llevo estos dos últimos días que a veces mancho al limpiarme....
Mira si me va a bajar que me baje ya porque yo con este estress no puedo vivir!!! 😂😂 

A
alai_8067437
4/10/19 a las 20:25
En respuesta a negrita9203

No nena no estoy con estrés jajaja seria mi segundo bebé 
Con el primero si que estaba nerviosa y todo
Con este y como me saque el implante hace poco no se en que día del ciclo estoy y por eso no entiendo mi cuerpo

Tu implants era hormonal? Yo del primero me quedé a la 3 después de dejar el nuvaring, después use el diu de cobre y me lo quite justo cuando empezaban mis días... Me noto rarilla, supongo que será sugestión, no creo haber atinado a la 1 la verdad... Ya os contaré si baja o no 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram