Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 9:18
En respuesta a alai_8067437

 Buenos días!! Pues yo estoy a 9 días... Y vuelvo a tener molestias en los ovarios... Pechos sensibles y flujo tipo clara de huevo por 2 vez en este ciclo... Y el vientre descompuesto... No entiendo nada
Con mi hijo la verdad que no estuve nada atenta a estas cosas... 

Quizas estas ovulando otra vez! Deberes por si acaso 😅

Ver también

U
usuati567
30/9/19 a las 12:29

Buenos días chicas! Cómo estáis? Yo me eh levantado con muchas náuseas 🤮 estoy a 6 días de la no regla 😄

I
ira_9111546
30/9/19 a las 13:11
En respuesta a usuati567

Buenos días chicas! Cómo estáis? Yo me eh levantado con muchas náuseas 🤮 estoy a 6 días de la no regla 😄

Hola guapa! Yo estoy a 4 días y ayer tenía molestias en el estómago pero hoy me he levantado bien.... los pechos sí los tengo sensibles.... tú tienes más síntomas???

A
alai_8067437
30/9/19 a las 14:01
En respuesta a nayibe_18634467

Quizas estas ovulando otra vez! Deberes por si acaso 😅

Eso mismo he pensado... O que no he ovulado hasta ahora... En fin! Vaya asco! Si estoy ovulando ahora... Mi regla ya en teoría no la espero para el 9 o 10 sino unos días más tarde 

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 15:00
En respuesta a alai_8067437

Eso mismo he pensado... O que no he ovulado hasta ahora... En fin! Vaya asco! Si estoy ovulando ahora... Mi regla ya en teoría no la espero para el 9 o 10 sino unos días más tarde 

Tu deberes!!! Y si ya lo estas no te hace daño tampoco

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 15:01

Yo esta tarde me comprare un test ultrasensible.. y me lo hago mañana. Si es q si, genial 🥰, si es q no, ya sera negativo y me voy mentalizando 

C
chica27
30/9/19 a las 15:06
En respuesta a nayibe_18634467

Yo esta tarde me comprare un test ultrasensible.. y me lo hago mañana. Si es q si, genial 🥰, si es q no, ya sera negativo y me voy mentalizando 

bueno mi test negativo y aun sin regla... esperandola estoy para empezar un nuevo ciclo y seguuir intentando suerte a todas¡

I
ira_9111546
30/9/19 a las 15:17
En respuesta a nayibe_18634467

Yo esta tarde me comprare un test ultrasensible.. y me lo hago mañana. Si es q si, genial 🥰, si es q no, ya sera negativo y me voy mentalizando 

Ains ojalá haya suerte!!! Ya nos contarás 😊

I
ira_9111546
30/9/19 a las 15:18
En respuesta a chica27

bueno mi test negativo y aun sin regla... esperandola estoy para empezar un nuevo ciclo y seguuir intentando suerte a todas¡

Bueno a por el siguiente entonces!! Podemos!! 💪🏽😘

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 16:03
En respuesta a ira_9111546

Ains ojalá haya suerte!!! Ya nos contarás 😊

A ver a ver . Mañana os cuento 😊

La verdad es que me siento rara.. si no, no estaría tan impaciente. Tengo estomago revuelto dp de cada comida y nauseas cuando tengo estomago vacio.. pero es q ya te digo como estoy nerviosa estos dias ya no se si son los nervios o que

El resto de sintomas pueden ser perfectamente compatibles con los preenstruales: dolores como si me tuviera que bajar, dolor pecho...

Aix! Que nervios! Por mi y  por todas vosotras! Somos unaa cuantas

Venga que ya nos queda poco 😘

N
negrita9203
30/9/19 a las 19:29

Ya no se que pensar 
Hoy tengo dolores de útero como cuando ya te debe estar por bajar entre hoy o mañana
Ya saben, ese cólico intenso y hasta siento que algo espeso baja pero al limpiarme no hay nada
Hoy me hice otro test y salió raro
Como claaaro y manchado
Hoy compraremos test de farmacia porque los de tira se me manchan de rosado
Hoy se vio así
Como 3 líneas
En la noche me haré uno de farmacia y mañana en la mañana igual 

S
salvia_756250
30/9/19 a las 19:53

A mí, está punto se bajarme. Tengo dolor de riñones, dolor tipo cólico de regla y dolor de cabeza.
Así que la espero en breve. 
Con mi niño fue todo tan rápido... el segundo se está haciendo de rogar.
Me tendría que llegar entre el miércoles y jueves.

C
chica27
30/9/19 a las 20:05
En respuesta a negrita9203

Ya no se que pensar 
Hoy tengo dolores de útero como cuando ya te debe estar por bajar entre hoy o mañana
Ya saben, ese cólico intenso y hasta siento que algo espeso baja pero al limpiarme no hay nada
Hoy me hice otro test y salió raro
Como claaaro y manchado
Hoy compraremos test de farmacia porque los de tira se me manchan de rosado
Hoy se vio así
Como 3 líneas
En la noche me haré uno de farmacia y mañana en la mañana igual 

pero no te dio positivo en el otro test?

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 20:34
En respuesta a negrita9203

Ya no se que pensar 
Hoy tengo dolores de útero como cuando ya te debe estar por bajar entre hoy o mañana
Ya saben, ese cólico intenso y hasta siento que algo espeso baja pero al limpiarme no hay nada
Hoy me hice otro test y salió raro
Como claaaro y manchado
Hoy compraremos test de farmacia porque los de tira se me manchan de rosado
Hoy se vio así
Como 3 líneas
En la noche me haré uno de farmacia y mañana en la mañana igual 

Repite a ver. Este tiene pinta de defectuoso pero vamos si no estuvieras embarazada saldria únicamente la rayita de control

N
nayibe_18634467
30/9/19 a las 20:35
En respuesta a salvia_756250

A mí, está punto se bajarme. Tengo dolor de riñones, dolor tipo cólico de regla y dolor de cabeza.
Así que la espero en breve. 
Con mi niño fue todo tan rápido... el segundo se está haciendo de rogar.
Me tendría que llegar entre el miércoles y jueves.

Pueden ser sintomas de los dos.. yo estoy igual.. hinchada y dolores como si me estuviera a punto de bajar pero en principio me viene el viernes

Mañana me hare test a ver

N
negrita9203
30/9/19 a las 20:52
En respuesta a salvia_756250

A mí, está punto se bajarme. Tengo dolor de riñones, dolor tipo cólico de regla y dolor de cabeza.
Así que la espero en breve. 
Con mi niño fue todo tan rápido... el segundo se está haciendo de rogar.
Me tendría que llegar entre el miércoles y jueves.

Me pasa lo mismo 
También tengo dolor de riñones y todo lo demás 

N
negrita9203
30/9/19 a las 20:53
En respuesta a chica27

pero no te dio positivo en el otro test?

Si 
Pero este salio raro
Será falla del test?
Por eso compraremos de esos de farmacia mejor

N
negrita9203
30/9/19 a las 20:54
En respuesta a nayibe_18634467

Repite a ver. Este tiene pinta de defectuoso pero vamos si no estuvieras embarazada saldria únicamente la rayita de control

Sii tal vez esta defectuosa la tira
A la noche me haré uno y mañana y les cuento 

N
negrita9203
30/9/19 a las 20:55
En respuesta a nayibe_18634467

Pueden ser sintomas de los dos.. yo estoy igual.. hinchada y dolores como si me estuviera a punto de bajar pero en principio me viene el viernes

Mañana me hare test a ver

Nos cuentas 

M
maruja_8497904
30/9/19 a las 21:10

Chicas yo estoy igual que vosotras, mañana me tendría que venir la regla y llevo desde el jueves/viernes con dolor de regla fuert y de pecho, estaba bastante segura que este mes era muy difícil ya que por el trabajo de mi marido apenas nos hemos visto pero ya no sé que pensar..de momento no me quiero hacer ningún test hasta que pasen unos días y vea que pasa...pero vamos tengo unos dolores horribles..

N
negrita9203
30/9/19 a las 21:23
En respuesta a maruja_8497904

Chicas yo estoy igual que vosotras, mañana me tendría que venir la regla y llevo desde el jueves/viernes con dolor de regla fuert y de pecho, estaba bastante segura que este mes era muy difícil ya que por el trabajo de mi marido apenas nos hemos visto pero ya no sé que pensar..de momento no me quiero hacer ningún test hasta que pasen unos días y vea que pasa...pero vamos tengo unos dolores horribles..

Veamos mañana que pasa 
Y esperemos a ver si tienes retraso

A
alai_8067437
30/9/19 a las 21:36
En respuesta a negrita9203

Ya no se que pensar 
Hoy tengo dolores de útero como cuando ya te debe estar por bajar entre hoy o mañana
Ya saben, ese cólico intenso y hasta siento que algo espeso baja pero al limpiarme no hay nada
Hoy me hice otro test y salió raro
Como claaaro y manchado
Hoy compraremos test de farmacia porque los de tira se me manchan de rosado
Hoy se vio así
Como 3 líneas
En la noche me haré uno de farmacia y mañana en la mañana igual 

Parece positivo!! Ya nos contarás! Suerte!! 

C
chica27
30/9/19 a las 21:47
En respuesta a alai_8067437

Parece positivo!! Ya nos contarás! Suerte!! 

es one step? yo me hize y salio super negativo y nada k me baja k raro, el test de ovulacion me dio positivo el 13 y 14 de septiembre ya me debeira de haber dado positivo si lo estuvieraa no¿

N
nelea_7835160
30/9/19 a las 22:20

Hola chicas , yo usé uno de one step el mismo día que me tenía que llegar y salió así , para que os hagáis una idea . Ese mismo día me compré un clear blue digital por que tenía muchas dudas de este resultado y me salió positivo . 

I
ira_9111546
30/9/19 a las 22:33
En respuesta a nayibe_18634467

A ver a ver . Mañana os cuento 😊

La verdad es que me siento rara.. si no, no estaría tan impaciente. Tengo estomago revuelto dp de cada comida y nauseas cuando tengo estomago vacio.. pero es q ya te digo como estoy nerviosa estos dias ya no se si son los nervios o que

El resto de sintomas pueden ser perfectamente compatibles con los preenstruales: dolores como si me tuviera que bajar, dolor pecho...

Aix! Que nervios! Por mi y  por todas vosotras! Somos unaa cuantas

Venga que ya nos queda poco 😘

Pues a mi de momento ni rastro de la regla... pero parece que me duelen menos los pechos y el estómago revuelto me da a mi que son nervios.... estoy súper liada porque creo que se me fueron los síntomas de golpe 🤦🏻‍♀️
Aunque sigo estando hinchada, eso sí... Mientras no baje hay esperanza, no?? 😬

N
negrita9203
30/9/19 a las 22:34
En respuesta a chica27

es one step? yo me hize y salio super negativo y nada k me baja k raro, el test de ovulacion me dio positivo el 13 y 14 de septiembre ya me debeira de haber dado positivo si lo estuvieraa no¿

Quizás se implantó más tarde
Y sii mi test es one step pero se manchan mucho
A ti te queda blanco nuclear o rosado? 

I
ira_9111546
30/9/19 a las 22:35
En respuesta a negrita9203

Si 
Pero este salio raro
Será falla del test?
Por eso compraremos de esos de farmacia mejor

Sii mejor uno que se vea más claro para confirmar!! Pero si es cierto que se ve rayita 😊🙏

N
negrita9203
30/9/19 a las 22:36
En respuesta a nelea_7835160

Hola chicas , yo usé uno de one step el mismo día que me tenía que llegar y salió así , para que os hagáis una idea . Ese mismo día me compré un clear blue digital por que tenía muchas dudas de este resultado y me salió positivo . 

Es como este no? 
Me salio así el domingo 

N
negrita9203
30/9/19 a las 22:40
En respuesta a ira_9111546

Sii mejor uno que se vea más claro para confirmar!! Pero si es cierto que se ve rayita 😊🙏

Ojalá ojala 

N
negrita9203
1/10/19 a las 4:45

El de hoy en la noche un blanco nuclear 
Sensibilidad 25 

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 7:04
En respuesta a ira_9111546

Pues a mi de momento ni rastro de la regla... pero parece que me duelen menos los pechos y el estómago revuelto me da a mi que son nervios.... estoy súper liada porque creo que se me fueron los síntomas de golpe 🤦🏻‍♀️
Aunque sigo estando hinchada, eso sí... Mientras no baje hay esperanza, no?? 😬

Buenos dias!

Hoy blanco nuclear el Clearblue.. nada, me habia hecho ilusiones pero va a ser que no. Los proximos meses no le hare caso a los sintomas pq se parecen taaaanto. Asi q nada, ahora a esperar q baje q lo hara entre hoy y mañana, no puede tardar mas 

Rociomoy, a mi los pechos no me duelen tanto como ayer tp

Negrita, hazte uno de farmacia para confirmar. Mejor de 10mlu

Mirias, esperate un par de dias.

Despues de este mes de busqueda me comprometo en los proximos ciclos a:
. No hacerme ningun test hasta el mismo dia de la falta
. No escuchar tanto mi cuerpo
. Relajarme y disfrutar del momento

Que tengais un buen dia 😘

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 7:26
En respuesta a nayibe_18634467

Buenos dias!

Hoy blanco nuclear el Clearblue.. nada, me habia hecho ilusiones pero va a ser que no. Los proximos meses no le hare caso a los sintomas pq se parecen taaaanto. Asi q nada, ahora a esperar q baje q lo hara entre hoy y mañana, no puede tardar mas 

Rociomoy, a mi los pechos no me duelen tanto como ayer tp

Negrita, hazte uno de farmacia para confirmar. Mejor de 10mlu

Mirias, esperate un par de dias.

Despues de este mes de busqueda me comprometo en los proximos ciclos a:
. No hacerme ningun test hasta el mismo dia de la falta
. No escuchar tanto mi cuerpo
. Relajarme y disfrutar del momento

Que tengais un buen dia 😘

Por cierto, mis ciclos son de 26 dias asi q asi q si me viene puntual sigo en este grupo porque la proxima regla la tendre el 30/10. Quien no se consuelta.. jajaja

Menos mal q todas estamos igual por aqui.. no me puedo sentir mas ridicula ☹️, he malgastado ilusiones y dinero en test. Tenemos q aguantar sin test hasta primer dia de falta. Antes no tiene sentido, solo hace q alargar la agonia y tp te qdas tranquila frente al negativo

S
salvia_756250
1/10/19 a las 7:52

Pues hoy la temperatura ya me ha bajado una décima... test sensibilidad 20, negativo.
Solo queda esperar a que baje.

R
rabia_5166926
1/10/19 a las 8:23

Joe chicas....No desespereis.... Es inevitable hacerse ilusiones a la menor señal... A mi me lleva pasando ya un par de meses.
A mi me tiene que bajar el lunes 7, y no se muy bien porque me he hehco un test hoy que logicamente ha dado blanco nuclear...
Cuando se va acercando la fecha, nos volvemos locas....

Animo a todas!

N
nelea_7835160
1/10/19 a las 8:30
En respuesta a negrita9203

Es como este no? 
Me salio así el domingo 

Pues si se parece bastante y mi temperatura basal fue esta, nunca antes me la había tomado y empecé a tomármela a partir del día 19 del ciclo , después de ovular más o menos, pero bueno
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0
Día 26 de mi ciclo Domingo  37.0. ¡Positivo!
 

E
enara_18577324
1/10/19 a las 8:53
En respuesta a nayibe_18634467

A ver a ver . Mañana os cuento 😊

La verdad es que me siento rara.. si no, no estaría tan impaciente. Tengo estomago revuelto dp de cada comida y nauseas cuando tengo estomago vacio.. pero es q ya te digo como estoy nerviosa estos dias ya no se si son los nervios o que

El resto de sintomas pueden ser perfectamente compatibles con los preenstruales: dolores como si me tuviera que bajar, dolor pecho...

Aix! Que nervios! Por mi y  por todas vosotras! Somos unaa cuantas

Venga que ya nos queda poco 😘

Ojalá este sea el mes de muchas!!! 

E
enara_18577324
1/10/19 a las 8:54
En respuesta a negrita9203

Ya no se que pensar 
Hoy tengo dolores de útero como cuando ya te debe estar por bajar entre hoy o mañana
Ya saben, ese cólico intenso y hasta siento que algo espeso baja pero al limpiarme no hay nada
Hoy me hice otro test y salió raro
Como claaaro y manchado
Hoy compraremos test de farmacia porque los de tira se me manchan de rosado
Hoy se vio así
Como 3 líneas
En la noche me haré uno de farmacia y mañana en la mañana igual 

A ver cómo te salen los otros test.. Estaremos al pendiente 

E
enara_18577324
1/10/19 a las 8:59
En respuesta a nayibe_18634467

Buenos dias!

Hoy blanco nuclear el Clearblue.. nada, me habia hecho ilusiones pero va a ser que no. Los proximos meses no le hare caso a los sintomas pq se parecen taaaanto. Asi q nada, ahora a esperar q baje q lo hara entre hoy y mañana, no puede tardar mas 

Rociomoy, a mi los pechos no me duelen tanto como ayer tp

Negrita, hazte uno de farmacia para confirmar. Mejor de 10mlu

Mirias, esperate un par de dias.

Despues de este mes de busqueda me comprometo en los proximos ciclos a:
. No hacerme ningun test hasta el mismo dia de la falta
. No escuchar tanto mi cuerpo
. Relajarme y disfrutar del momento

Que tengais un buen dia 😘

Creo que sí es lo mejor, ir relajada, pero es veces cuesta taaanto... Relájate has los deberes cuando se tengan que hacer y a disfrutar y distraerse

I
ira_9111546
1/10/19 a las 9:30
En respuesta a nayibe_18634467

Buenos dias!

Hoy blanco nuclear el Clearblue.. nada, me habia hecho ilusiones pero va a ser que no. Los proximos meses no le hare caso a los sintomas pq se parecen taaaanto. Asi q nada, ahora a esperar q baje q lo hara entre hoy y mañana, no puede tardar mas 

Rociomoy, a mi los pechos no me duelen tanto como ayer tp

Negrita, hazte uno de farmacia para confirmar. Mejor de 10mlu

Mirias, esperate un par de dias.

Despues de este mes de busqueda me comprometo en los proximos ciclos a:
. No hacerme ningun test hasta el mismo dia de la falta
. No escuchar tanto mi cuerpo
. Relajarme y disfrutar del momento

Que tengais un buen dia 😘

Alba no te preocupes guapa!!! Como tú dices aquí estamos todas igual!!! Nos ilusionamos ante cualquier síntoma, pero algún día tendremos razón, ya verás!!! Yo me voy a esperar a la falta el jueves, aunque ya te digo que los “síntomas” han desaparecido....
Pero que ya estamos en octubre y aquí seguiremos intentándolo de nuevo como campeonas!!! 💪🏽💪🏽😘

S
sabah_18634915
1/10/19 a las 15:30

Hola pues yo de nuevo aqui, hemos empezado a buscar no oficialmente, la semana pasada tuve mis pechos suuuper sensibles y algo inflamados, nauseas de repente, pero no eran como nauseas severas, solo de repente mientras caminaba o comía y no muy fuertes, entonces no se si sea algún síntoma o solo coincidencia. 

Se supone que me tiene que venir en 4 días, pero no siento molestia de nada... 

A ver que pasa... 

N
negrita9203
1/10/19 a las 15:38

Pues nada
Negativos los dos 
Me jugaron una mala pasada dándome falso positivo 
Ahora a esperar la regla 

C
chica27
1/10/19 a las 15:48
En respuesta a negrita9203

Quizás se implantó más tarde
Y sii mi test es one step pero se manchan mucho
A ti te queda blanco nuclear o rosado? 

hola, si se me quedo blanco nuclear... ni si quisiera se vio la ralla de evaporacion.. nose si comprar otro test y probar suerte mañana..

C
chica27
1/10/19 a las 16:00
En respuesta a chica27

hola, si se me quedo blanco nuclear... ni si quisiera se vio la ralla de evaporacion.. nose si comprar otro test y probar suerte mañana..

este esmi 4 dia de retraso y estoy ya desesperada..nose k pensar ya me duelen mucho llos pechos..

N
negrita9203
1/10/19 a las 16:18
En respuesta a chica27

este esmi 4 dia de retraso y estoy ya desesperada..nose k pensar ya me duelen mucho llos pechos..

Espera a los 6 días de retraso para repetirlo para que si estas embarazada le des tiempo a la hormona de subir y si no pues para que baje
A mi me tiene que bajar el viernes 

C
chica27
1/10/19 a las 16:26
En respuesta a negrita9203

Espera a los 6 días de retraso para repetirlo para que si estas embarazada le des tiempo a la hormona de subir y si no pues para que baje
A mi me tiene que bajar el viernes 

si  ya eso habia pensado en espeprar un par de dias si no baja me lo hare, tuve mi pico en ovulacion el 13 y 14 es raro ya me debera de salir..si salio negativo es por que me bajara,,,
bueno a ti aun te queda unos dia puede que si te salga possitivo aun es pronto..

N
negrita9203
1/10/19 a las 17:08
En respuesta a chica27

si  ya eso habia pensado en espeprar un par de dias si no baja me lo hare, tuve mi pico en ovulacion el 13 y 14 es raro ya me debera de salir..si salio negativo es por que me bajara,,,
bueno a ti aun te queda unos dia puede que si te salga possitivo aun es pronto..

Mientras no llegue hay esperanzas 

Y para mi es diferente porque me dio positivo y luego negativo así que puede haber sido un quiste 
Esperare la regla para llevar los días con orden y poder saber en qué día del ciclo estoy 

Y
ysaura_18297092
1/10/19 a las 17:23

Hola chicas! Yo ya he terminado con la warry asi que a finales de semana empezaré con los TO, debería de ovular la semana que viene ya os iré contando, suerte a todas! 

C
chica27
1/10/19 a las 17:24
En respuesta a negrita9203

Mientras no llegue hay esperanzas 

Y para mi es diferente porque me dio positivo y luego negativo así que puede haber sido un quiste 
Esperare la regla para llevar los días con orden y poder saber en qué día del ciclo estoy 

claro mejor esperar al viernes aver si llega..
si es lo k yo pienso aun no llega las esperanzas no se pueden perder ojaala

A
alai_8067437
1/10/19 a las 18:01

Pues yo a 8 días le sumo unas sutiles nauseas, dolor de cabeza y una sensación como de fiebre... Noto que mi cuerpo desprende muchísima calor... Pueden ser tantas cosas... En fin, cada mes es un misterio jajaja 

N
nayibe_18634467
1/10/19 a las 18:42
En respuesta a salvia_756250

Pues hoy la temperatura ya me ha bajado una décima... test sensibilidad 20, negativo.
Solo queda esperar a que baje.

Cuando es tu fnr?

A veces tarda en dar positivo.. quizss es pronto todavia y mas si es de 20. Mi hoy el de 10 era negtivisimo 😭

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook