Foro / Maternidad

Búsqueda septiembre/octubre

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 20:03
N
negrita9203
4/10/19 a las 20:45
En respuesta a alai_8067437

Tu implants era hormonal? Yo del primero me quedé a la 3 después de dejar el nuvaring, después use el diu de cobre y me lo quite justo cuando empezaban mis días... Me noto rarilla, supongo que será sugestión, no creo haber atinado a la 1 la verdad... Ya os contaré si baja o no 

Sii lo use 7 meses 
Implanon 68mg se llamaba el desgraciado jajajaj
Tampoco creo haber quedado a la primera 
Hoy me debía bajar y nada 

Ver también

H
hongyu_3250362
4/10/19 a las 22:42

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí pero hoy vengo para compartir con vosotras que llevo 4 días de retraso!!! Tengo mucha ilusión, me molestan los pechos y después de las comidas siento asco de las comidas aunque tb tengo dolores como si me fuera a bajar, hasta el día 12 de octubre no me haré la prueba para estar con mi pareja porque él está trabajando fuera así que ilusión a tope!!!!

M
matvey_8409709
4/10/19 a las 23:48
En respuesta a hongyu_3250362

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí pero hoy vengo para compartir con vosotras que llevo 4 días de retraso!!! Tengo mucha ilusión, me molestan los pechos y después de las comidas siento asco de las comidas aunque tb tengo dolores como si me fuera a bajar, hasta el día 12 de octubre no me haré la prueba para estar con mi pareja porque él está trabajando fuera así que ilusión a tope!!!!

Hola chidamy regresaste  cruzo dedos para que esta vez si sea tu positivo 🤞🏻 Pero venga que tiene buena pinta porque tú eres puntual 👏🏻 Yo no aguantaría más y me haría un TE jaja mucha suerte 

H
hongyu_3250362
5/10/19 a las 10:35
En respuesta a matvey_8409709

Hola chidamy regresaste  cruzo dedos para que esta vez si sea tu positivo 🤞🏻 Pero venga que tiene buena pinta porque tú eres puntual 👏🏻 Yo no aguantaría más y me haría un TE jaja mucha suerte 

Hola guapa, habrá que tener paciencia que tengo que esperar que venga mi amor el día 11 de su viaje de trabajo de momento me voy a ir cuidando mucho como si lo estuviera y la ilusión es tremenda ahora mismo 

M
matvey_8409709
5/10/19 a las 13:21
En respuesta a hongyu_3250362

Hola guapa, habrá que tener paciencia que tengo que esperar que venga mi amor el día 11 de su viaje de trabajo de momento me voy a ir cuidando mucho como si lo estuviera y la ilusión es tremenda ahora mismo 

Bueno ya te falta 1 semana para que venga tu esposo, algo me dice que si lo estás así que haces bien cuidándote besito 😘 nos tienes al tanto 

E
enara_18577324
5/10/19 a las 13:41
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos días chicas! Pues yo empiezo mi semana sexy, según la aplicación ovulo el martes que viene, pero no me puedo fiar ya que el mes pasado ovule bastante mas tarde, aun así intentaré deberear y dejar un dia por medio así hasta finales de la semana que viene, he decidido no usar test de ovulación éste ciclo, quiero tomarmelo mas tranquilo y no pensar tanto, asi que, que sea lo que dios quiera, suerte a todas💪

Pues a ponerse a trabajar 💪🏽💪🏽💪🏽

E
enara_18577324
5/10/19 a las 13:42
En respuesta a jean_6943924

Hola chicas me uno 😊😊 resulta que es mi primer ciclo de busqueda con TO.. Me tenía que haber venido la regla hoy y nada de nada por ahora 😝. 
La verdad es que creo que no me he quedado por que he tenido síndrome premenstrual bastante gordo estoy días y hoy aunque no me ha venido la regla las molestias han ido disminuyendo esperaremos un poco más a ver que pasa 😉

Hola!!!
Pues espero que sea tu positivo ++++

E
enara_18577324
5/10/19 a las 13:46
En respuesta a hongyu_3250362

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí pero hoy vengo para compartir con vosotras que llevo 4 días de retraso!!! Tengo mucha ilusión, me molestan los pechos y después de las comidas siento asco de las comidas aunque tb tengo dolores como si me fuera a bajar, hasta el día 12 de octubre no me haré la prueba para estar con mi pareja porque él está trabajando fuera así que ilusión a tope!!!!

Ay que bueno y qué ilusión!!!! Ojalá sea tu mes y pronto veamos tu hermoso +++++

N
negrita9203
5/10/19 a las 15:57

A estas tiras ya no les creo nada
Mañana me haré uno de farmacia 

H
hongyu_3250362
5/10/19 a las 16:21
En respuesta a matvey_8409709

Bueno ya te falta 1 semana para que venga tu esposo, algo me dice que si lo estás así que haces bien cuidándote besito 😘 nos tienes al tanto 

Gracias wapa, a ver qué pasa porque encima el viene con una semana de vacaciones y ha reservado un hotel así que me llevaré el te en la maleta porque él no sabe nada de mi retraso y se va quedar en shock cuando lo saque de la maleta jajajaja..,, si lo estoy va a ser muy bonito porque vamos al mismo hotel donde estuvimos la primera vez que empezamos a buscar 

C
chica27
5/10/19 a las 16:21
En respuesta a negrita9203

A estas tiras ya no les creo nada
Mañana me haré uno de farmacia 

anda k bien positivoo enorabuena¡¡¡

M
matvey_8409709
5/10/19 a las 16:33
En respuesta a hongyu_3250362

Gracias wapa, a ver qué pasa porque encima el viene con una semana de vacaciones y ha reservado un hotel así que me llevaré el te en la maleta porque él no sabe nada de mi retraso y se va quedar en shock cuando lo saque de la maleta jajajaja..,, si lo estoy va a ser muy bonito porque vamos al mismo hotel donde estuvimos la primera vez que empezamos a buscar 

Ay ojalá que si 😍sería todo muy hermosa y una gran Felicidad, eres muy paciente de verdad jaja yo no aguantaría ni 1 día de retraso sin hacerme TE 😂 pero que bien que te lo quieras hacer con tu esposo 🥰 así los dos lloran al mismo tiempo 

N
negrita9203
5/10/19 a las 16:54
En respuesta a chica27

anda k bien positivoo enorabuena¡¡¡

Ya me había dado positivo antes
Luego negativo y ahora positivo denuevo?
Mañana confirmaré con el de farmacia 

A
alai_8067437
5/10/19 a las 19:21

Mamis como van?
A mi este mes me va a matar la regla... Aún no me toca, pero los pechos me van a matar de dolor en cualquier momento, tengo molestias similares a cuando toca que baje, nauseas a cualquier hora del día y tal como vienen se van, ahora también empiezo a repetir (regurgitar) la comida, sigo con un pedazo de constipado que para mi se queda la nariz taponada y ahora le sumamos un poco de cansancio.. Similar al de la ovulación pero no tan bestia...
A ver si baja ya o pasa la fecha en la que se supone que tiene que venir y salir de dudas, pero de no tener nunca ningún síntoma pre regla ahora los tengo todos 

H
hongyu_3250362
5/10/19 a las 19:53
En respuesta a alai_8067437

Mamis como van?
A mi este mes me va a matar la regla... Aún no me toca, pero los pechos me van a matar de dolor en cualquier momento, tengo molestias similares a cuando toca que baje, nauseas a cualquier hora del día y tal como vienen se van, ahora también empiezo a repetir (regurgitar) la comida, sigo con un pedazo de constipado que para mi se queda la nariz taponada y ahora le sumamos un poco de cansancio.. Similar al de la ovulación pero no tan bestia...
A ver si baja ya o pasa la fecha en la que se supone que tiene que venir y salir de dudas, pero de no tener nunca ningún síntoma pre regla ahora los tengo todos 

Ni has pensado que sea embarazo? Los síntomas concuerdan tb con estar embarazada 

A
alai_8067437
5/10/19 a las 20:23

Podría serlo, pero como justo me quite el diu de cobre  justo en mis días fértiles, no creo que haya hecho Diana a la 1 la verdad...
Se me olvidó comentaros que también de buenas a primeras me Dan unos sofocos de calor impresionantes... Os pasa a alguna?
En teoría espero mi regla para el 9 o 10... Así que sería también pronto para síntomas 

N
negrita9203
5/10/19 a las 23:04
En respuesta a alai_8067437

Mamis como van?
A mi este mes me va a matar la regla... Aún no me toca, pero los pechos me van a matar de dolor en cualquier momento, tengo molestias similares a cuando toca que baje, nauseas a cualquier hora del día y tal como vienen se van, ahora también empiezo a repetir (regurgitar) la comida, sigo con un pedazo de constipado que para mi se queda la nariz taponada y ahora le sumamos un poco de cansancio.. Similar al de la ovulación pero no tan bestia...
A ver si baja ya o pasa la fecha en la que se supone que tiene que venir y salir de dudas, pero de no tener nunca ningún síntoma pre regla ahora los tengo todos 

Todo lo sientes suena a embarazo 
Cuando es tu día de regla? 

N
negrita9203
5/10/19 a las 23:05
En respuesta a alai_8067437

Podría serlo, pero como justo me quite el diu de cobre  justo en mis días fértiles, no creo que haya hecho Diana a la 1 la verdad...
Se me olvidó comentaros que también de buenas a primeras me Dan unos sofocos de calor impresionantes... Os pasa a alguna?
En teoría espero mi regla para el 9 o 10... Así que sería también pronto para síntomas 

A mi al parecer me ha dado positivo hoy día y también sería a la primera tras sacarme el implante 
Así que todo se puede mami
Y los sofocos también me dan a mi

U
usuati567
6/10/19 a las 2:44

Hola chicas cómo están?? Las leo y veo que suena a síntomas de embarazo lo que comentan, ojalá así sea... Yo estoy en mi día 28 del ciclo y la verdad ni síntomas que me quiera venir!!! Ando con flujo clara de huevo medio blanco y como mucho, a demás de las náuseas matutinas 😁

N
negrita9203
6/10/19 a las 2:53
En respuesta a usuati567

Hola chicas cómo están?? Las leo y veo que suena a síntomas de embarazo lo que comentan, ojalá así sea... Yo estoy en mi día 28 del ciclo y la verdad ni síntomas que me quiera venir!!! Ando con flujo clara de huevo medio blanco y como mucho, a demás de las náuseas matutinas 😁

Suena mucho a embarazo 
Cuando debe no llegarte? 

U
usuati567
6/10/19 a las 3:04
En respuesta a negrita9203

Suena mucho a embarazo 
Cuando debe no llegarte? 

En si hoy, pero como en algunos periodos de me atrasa un día, contaría desde mañana 😄 ojalá no venga!! Y este mes venga un con positivo 😄

N
negrita9203
6/10/19 a las 4:52
En respuesta a usuati567

En si hoy, pero como en algunos periodos de me atrasa un día, contaría desde mañana 😄 ojalá no venga!! Y este mes venga un con positivo 😄

Ojalá que no venga mañana y que pasado mañana tengas tu posi!!! 

N
negrita9203
6/10/19 a las 4:54

Yo me hice uno ahora en la noche
Mañana la repito
Yo veo la linea bien tenue 
Que opinan? 

U
usuati567
6/10/19 a las 5:35
En respuesta a negrita9203

Yo me hice uno ahora en la noche
Mañana la repito
Yo veo la linea bien tenue 
Que opinan? 

Yo también veo la línea tenue!!!, 😁😁😍😍 

U
usuati567
6/10/19 a las 5:36
En respuesta a negrita9203

Yo me hice uno ahora en la noche
Mañana la repito
Yo veo la linea bien tenue 
Que opinan? 

Repetilo pasado mañana si aguantas las ansias 😍❤️ a ver si se marca más!!... Yo el martes me lo are si no llega 😁

N
negrita9203
6/10/19 a las 5:40
En respuesta a usuati567

Repetilo pasado mañana si aguantas las ansias 😍❤️ a ver si se marca más!!... Yo el martes me lo are si no llega 😁

Ojalá ojala sea nuestro mes

M
matvey_8409709
6/10/19 a las 6:51
En respuesta a negrita9203

Yo me hice uno ahora en la noche
Mañana la repito
Yo veo la linea bien tenue 
Que opinan? 

Eso es positivo felicidades  compra un digital son mejores 

A
alai_8067437
6/10/19 a las 7:59
En respuesta a negrita9203

Todo lo sientes suena a embarazo 
Cuando es tu día de regla? 

Entre el 9 y el 10... Así que aún me quedan 4 días estupendos de espera jajaja 

A
alai_8067437
6/10/19 a las 8:00
En respuesta a negrita9203

Yo me hice uno ahora en la noche
Mañana la repito
Yo veo la linea bien tenue 
Que opinan? 

Yo también veo algo!! Espera un par de días y luego repite el test a ver si sale más marcado 

I
ira_9111546
6/10/19 a las 9:37
En respuesta a negrita9203

Yo me hice uno ahora en la noche
Mañana la repito
Yo veo la linea bien tenue 
Que opinan? 

Ostras tocaya!!! Pues algo se ve!!! Ayyy Ojalaaaa!!! Yo sigo sin regla, pero estoy aguantando pra hacerme otro test porque sólo tengo un día de retraso 😬 

I
ira_9111546
6/10/19 a las 9:48
En respuesta a hongyu_3250362

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí pero hoy vengo para compartir con vosotras que llevo 4 días de retraso!!! Tengo mucha ilusión, me molestan los pechos y después de las comidas siento asco de las comidas aunque tb tengo dolores como si me fuera a bajar, hasta el día 12 de octubre no me haré la prueba para estar con mi pareja porque él está trabajando fuera así que ilusión a tope!!!!

Hola guapa!!! Ojalá sea tu positivo!!! ❤️

N
nelea_7835160
6/10/19 a las 9:50

 A mi me parece ver una línea tenue pero yo me compraría y me haría uno digital , es mucho más fácil , claro y preciso , yo me hice el digital el mismo día que me tenía que venir la regla y me Salio positivo 

I
ira_9111546
6/10/19 a las 9:51

Ay! Pensaba que el test era de mrocio89! Pero bueno Negrita es igual, el mensaje es el mismo! 😘

K
keisha101
6/10/19 a las 12:21
En respuesta a negrita9203

Yo me hice uno ahora en la noche
Mañana la repito
Yo veo la linea bien tenue 
Que opinan? 

Yo veo un claro positivo! Enhorabuena!

N
negrita9203
6/10/19 a las 15:49

Positivo!!!!
No me la creo jajajajaj
Estamos tan felices
Les deseo lo mismo a todas que todas consigan su anhelado positivo
Y aquí no son muy populares los digitales porque pueden llegar a costar 35 dólares jajajaja 

A
alai_8067437
6/10/19 a las 16:42
En respuesta a negrita9203

Positivo!!!!
No me la creo jajajajaj
Estamos tan felices
Les deseo lo mismo a todas que todas consigan su anhelado positivo
Y aquí no son muy populares los digitales porque pueden llegar a costar 35 dólares jajajaja 

Enhorabuena!! Ahora a cuidarse y a disfrutar!!
Yo siguiendo con mis síntomas, hoy a la hora de la comida, comencé a comer bien y a la mitad tuve que retirarme con muchísimas nauseas y a la de un rato, como una rosa... Eso es lo que se suma a lo demás... Me sorprende muchísimo puesto que cuando me quede embarazada de mi niño no sentí nada de esto... Será este mes una regla horrible o será que verdaderamente estoy embarazada? Ais! Mínimo hasta el viernes no saldré de dudas 

N
negrita9203
6/10/19 a las 16:46
En respuesta a alai_8067437

Enhorabuena!! Ahora a cuidarse y a disfrutar!!
Yo siguiendo con mis síntomas, hoy a la hora de la comida, comencé a comer bien y a la mitad tuve que retirarme con muchísimas nauseas y a la de un rato, como una rosa... Eso es lo que se suma a lo demás... Me sorprende muchísimo puesto que cuando me quede embarazada de mi niño no sentí nada de esto... Será este mes una regla horrible o será que verdaderamente estoy embarazada? Ais! Mínimo hasta el viernes no saldré de dudas 

Gracias!!
Asi estaba yooo
Ojalá ojala sea tu meees

U
usuati567
6/10/19 a las 17:36
En respuesta a alai_8067437

Enhorabuena!! Ahora a cuidarse y a disfrutar!!
Yo siguiendo con mis síntomas, hoy a la hora de la comida, comencé a comer bien y a la mitad tuve que retirarme con muchísimas nauseas y a la de un rato, como una rosa... Eso es lo que se suma a lo demás... Me sorprende muchísimo puesto que cuando me quede embarazada de mi niño no sentí nada de esto... Será este mes una regla horrible o será que verdaderamente estoy embarazada? Ais! Mínimo hasta el viernes no saldré de dudas 

Bueno, ojala sea por embarazo 😄 se asemeja muchísimo!!!, Yo ando casi igual que tú, me levanté con el estómago delicado, tengo muchas náuseas y no me apetece nada ahora, igual puede que tenga un atracón de comida ya que tuve hambre a cada rato estos días, comí las de lo habitual, pase de comer 2 panchos a comerme 6, de una hamburguesa a comerme 3 más y así con mucha comida, note la diferencia en las pastas me sirvo de dos a 3 platos, hoy no me vino y sigo con ese flujo acuoso blanco, parece como la clara del huevo pero blanco lechoso... Ojalá que no venga 😄😄

N
nayibe_18634467
6/10/19 a las 22:09
En respuesta a hongyu_3250362

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí pero hoy vengo para compartir con vosotras que llevo 4 días de retraso!!! Tengo mucha ilusión, me molestan los pechos y después de las comidas siento asco de las comidas aunque tb tengo dolores como si me fuera a bajar, hasta el día 12 de octubre no me haré la prueba para estar con mi pareja porque él está trabajando fuera así que ilusión a tope!!!!

Uoooo que bien suena

No se como aguantas! Yo no se si seria capaz de esperar 😅

Suerte aunque ya casi casi es un posotivazo

N
nayibe_18634467
6/10/19 a las 22:11
En respuesta a negrita9203

Ya me había dado positivo antes
Luego negativo y ahora positivo denuevo?
Mañana confirmaré con el de farmacia 

Positivazo!!! Quizas no tenías suficientr concentración

Aix wue nervios pero tiene muy buena pinta!

No existen los falsos positivos 😘

N
nayibe_18634467
6/10/19 a las 22:13
En respuesta a negrita9203

Yo me hice uno ahora en la noche
Mañana la repito
Yo veo la linea bien tenue 
Que opinan? 

Siiiiii, repite con primer pipi pero yo tb la veo 😘

N
nayibe_18634467
6/10/19 a las 22:16
En respuesta a negrita9203

Positivo!!!!
No me la creo jajajajaj
Estamos tan felices
Les deseo lo mismo a todas que todas consigan su anhelado positivo
Y aquí no son muy populares los digitales porque pueden llegar a costar 35 dólares jajajaja 

Ueeeeee felicidades!! Llevaba unos dias sin leer y ahora lo veo

Que bien!!! 🥰🥰🥰

L
lizi_18337873
6/10/19 a las 23:04

Hola chicas! Como andan??? Hacia rato que no escribia. Felicidades por los nuevos positivos! ojala se llene este mes de ellos! 

Yo por aca transitando la semana 22! No puedo creer que ya falta menos de la mitad! La gorda es superrr movediza!!! Mañana tenemos la eco morfologica, asi que ansiosa por verla y que me digan que todo esta muy bien! 

Chidamy vamosss que esto tiene que ser un super positivo! No puede ser otra cosa con 6 dias de retraso ya y venias super puntual! Que emocion!!!

Ale??? Como andas? Como va todo el tema de los estudios? 

Les mando un beso grande a todas!

M
matvey_8409709
7/10/19 a las :18
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como andan??? Hacia rato que no escribia. Felicidades por los nuevos positivos! ojala se llene este mes de ellos! 

Yo por aca transitando la semana 22! No puedo creer que ya falta menos de la mitad! La gorda es superrr movediza!!! Mañana tenemos la eco morfologica, asi que ansiosa por verla y que me digan que todo esta muy bien! 

Chidamy vamosss que esto tiene que ser un super positivo! No puede ser otra cosa con 6 dias de retraso ya y venias super puntual! Que emocion!!!

Ale??? Como andas? Como va todo el tema de los estudios? 

Les mando un beso grande a todas!

Hola anva me alegra que tu embarazo vaya genial y esa bebé pronto la tendrás en brazos 👏🏻 El tiempo pasa volando, yo todavía en pruebas a mi esposo le mandaron a hacer otra vez el seminograma porque en el que se hizo los bichines le salieron algo mal, para ver si nos hacen icsi y nos tenemos que hacer otro examen de sangre y el 21 tenemos cita en la clínica para ya concretar todo para empezar en noviembre 🤞🏻

N
negrita9203
7/10/19 a las 1:10
En respuesta a nayibe_18634467

Ueeeeee felicidades!! Llevaba unos dias sin leer y ahora lo veo

Que bien!!! 🥰🥰🥰

Gracias nena
Espero ver tu positivo pronto!! 

I
ira_9111546
7/10/19 a las 9:19
En respuesta a negrita9203

Positivo!!!!
No me la creo jajajajaj
Estamos tan felices
Les deseo lo mismo a todas que todas consigan su anhelado positivo
Y aquí no son muy populares los digitales porque pueden llegar a costar 35 dólares jajajaja 

Ayy qué alegría!!! Enhorabuena!!! 🎉 yo sigo sin regla y no aguanto más!! Mañana mismo me hago el test jijiji 🤞🏽🥰

H
hongyu_3250362
7/10/19 a las 9:29
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como andan??? Hacia rato que no escribia. Felicidades por los nuevos positivos! ojala se llene este mes de ellos! 

Yo por aca transitando la semana 22! No puedo creer que ya falta menos de la mitad! La gorda es superrr movediza!!! Mañana tenemos la eco morfologica, asi que ansiosa por verla y que me digan que todo esta muy bien! 

Chidamy vamosss que esto tiene que ser un super positivo! No puede ser otra cosa con 6 dias de retraso ya y venias super puntual! Que emocion!!!

Ale??? Como andas? Como va todo el tema de los estudios? 

Les mando un beso grande a todas!

Si, lo mío va a ser hacerme el test por llevarle algo al médico que confirme lo evidente porque cada vez tengo más síntomas de que estoy hasta la boca embarazada, he pasado una noche de mareos horrorosa 

H
hongyu_3250362
7/10/19 a las 9:40
En respuesta a negrita9203

Positivo!!!!
No me la creo jajajajaj
Estamos tan felices
Les deseo lo mismo a todas que todas consigan su anhelado positivo
Y aquí no son muy populares los digitales porque pueden llegar a costar 35 dólares jajajaja 

Enhorabuena preciosa, espero que podamos vernos en un post llamado “mamás de junio 2020” y las demás tb que se apunten en?

A
alai_8067437
7/10/19 a las 10:18

Ojalá podamos vernos en el post mamis junio 2020! Encima si estuviera embarazada nacería en el mismo mes que mi niño...
Pues yo por contaros algo, a parte de todo lo que ya os conté, hoy amanecí perfecta, pero a la de un rato tras el desayuno han vuelto las nauseas... Que horror!! En cuanto a flujo, lo he notado tipo clara de huevo pero blanco... Y a veces más cremosillo pero blanco... A veces me Dan ganas de hacerme el test y otras digo me aguanto hasta el viernes, según una app mañana debería de venirme la regla y según otra seria el jueves... No se que hacer! Si me aguanto o que...
Si no estoy embarazada, este mes el SPM es horrible, cuando nunca me sentí así 

N
negrita9203
7/10/19 a las 13:56
En respuesta a ira_9111546

Ayy qué alegría!!! Enhorabuena!!! 🎉 yo sigo sin regla y no aguanto más!! Mañana mismo me hago el test jijiji 🤞🏽🥰

Gracias!!
Y sii haztelo mañana y nos mandas foto 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir