Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
E
eugeny_765492
18/2/19 a las 4:04
En respuesta a jany_8097517

Ya veran como esto estará lleno de positivos!!!! 

Ojala! Yo estoy super ansiosa! No me quiero hacer tanta ilusion porque he oido que casi nunca se logra en el primer mes de busqueda pero pues, que les digo, no puedo dejar la ansiedad  
Espero ver muchos positivos en estos dias! Que hay algunas que les toca para esta semana que viene 

Ver también

D
dounia_761856
18/2/19 a las 7:00
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas!! Estuve por aquí cuando empezó mi búsqueda y lo dejé por tiempo pero,aquí estamos, 10 meses después sigo intentándolo y espero que este sea el último mes!!! Mi fnr es el 23 de febrero, a ver cuantos positivos vemos 😊 

Bienvenida y mucha suerte

D
dounia_761856
18/2/19 a las 7:03
En respuesta a arlex_755661

hola chicas, me uno al hilo .. no espero mi regla pra el 3 de marzo.. justo ayer fue mi día fértil y deberie jejeje les cuento mi historia ojala que no les aburra, tengo 2 años 5 meses buscando.. pero no fue hasta cusndo cumpli 2 años buscando sin exito que fuimos al doctor, nos hicieron infinidad de pruebas y resulte con un detalle, trompas tapadas y utero lleno de adherencias que no permitian que los bichines y el ovulo fecundado llegaran a su destino.. la verdad fue frutrante saber que tenia eso pero por otro lado pues un alivio al saber que si tenia remedio, me someti a una cirugía y despues de 3 meses de ella me dieron luz verde para volver a buscar embarazarme, entonces ahora con todo medicamente bien este es mi segundo mes de intento, la suerte esta echada jejeje espero conseguirlo pronto ya que es lo que mas deseamos mi esposo y yo.. todo lo dejamos en las manos de Dios que el es que sabe cuando es el momento, les mando un beso y suerte a las demas.. por aqui estaremos viendonos y espero pronto estar del otro lado y abrir un hilo de espera para el parto jejeje saludos y besos espero no haberlas aburrido.. 

 La verdad que, nos puede ocurrir cualquier cosa y somo ajenas a el qué nos pasa.
Mucha suerte para éste segundo intento. 

Y
yeiza_13050514
18/2/19 a las 11:14

Hola!! Me uno también por aquí! Es mi décimo mes de búsqueda, la FNR es para el 12 de Marzo... Ojalá sea el mes de nuestros positivos!! 🍀🍀

H
hiba_5443394
18/2/19 a las 12:23

Buenas chicas yo este sabado es mi fnr.. os contare haber que tal.. si el sabado no me llega me hare un te haber. Un besoo

N
nell_5409662
18/2/19 a las 12:33

Otra que sigue su búsqueda! Yo llevo 8 meses buscando, tengo 33 años. Tomo Ovusitol, maca y onagra. Espero ver muchos positivos! 

J
jian_1032700
18/2/19 a las 12:33
En respuesta a eugeny_765492

Ojala que este sea el mes! Ya falta poquito para que salgas de dudas! Mucha suerte y que tengas ese ansiado positivo al fin 

Muchas gracias y mucha suerte a ti también➕➕➕

J
jian_1032700
18/2/19 a las 12:35
En respuesta a hiba_5443394

Buenas chicas yo este sabado es mi fnr.. os contare haber que tal.. si el sabado no me llega me hare un te haber. Un besoo

Este sábado también es mi fnr!! A ver si tenemos suerte 😊 

D
dounia_761856
18/2/19 a las 13:50

Bienvenidas las que se unen y muchas suerte para las próximas fnr.
Yo deseando que pase ya la warry para poner manos a la obra otra vez

H
hiba_5443394
18/2/19 a las 14:36
En respuesta a jian_1032700

Este sábado también es mi fnr!! A ver si tenemos suerte 😊 

Haber guapa dios quiera que si! Un besooo

A
arlex_755661
18/2/19 a las 14:41
En respuesta a dounia_761856

 La verdad que, nos puede ocurrir cualquier cosa y somo ajenas a el qué nos pasa.
Mucha suerte para éste segundo intento. 

si la verdad que si.. muchas gracias.. oye tu nickname me parece familiar.. tienes mucho en esto? como que te recuerdo de hilos pasados... y con respecto al otro comentario que hiciste que esperando ke se termine la warry para volver a comenzar ... si tienes razon lo bueno que siempre tenemos oportunidad de volver a comenzar 😁 es lo que siempre me digo .. asi que animó cada vez nos falta menos 🙌🏻😘

J
jany_8097517
18/2/19 a las 15:48

Haber si las chicas de fnr nos dan buenas nuevas!!! 

H
hiba_5443394
18/2/19 a las 17:27

Chicas a cuantos dias de la ovulacion se aconseja hacerse un test? Esque estoy a 5 dias de la fnr y no se si mañana que estaria a 12 dpo y a 4 de la fnr hacermelo o esperar a la falta.. un beso amores

B
bowen_13028699
18/2/19 a las 18:01
En respuesta a hiba_5443394

Chicas a cuantos dias de la ovulacion se aconseja hacerse un test? Esque estoy a 5 dias de la fnr y no se si mañana que estaria a 12 dpo y a 4 de la fnr hacermelo o esperar a la falta.. un beso amores

Hola, pues hay te que después de 10 de ovulación detectan la hormona, pero nose si decirte que esperes un poco más te puede salir un falso negativo

L
leah_13115036
18/2/19 a las 18:11

Qué tal vamos chicas?a ver tengo una duda...o más bien una intranquilidad. Me bajó la regla antes de dejar la progesterona y el primer día manché un poco Rosarito pero desde entonces muy poca cantidad y marrón oscuro,un día al limpiarme era más granate pero solo al limpiarme. Me duele el pecho bastante,estoy hinchada...pero esa regla tan rara me da que pensar que la haya causado la progesterona. Hoy comencé con el omifin a ver qué tal...

H
hiba_5443394
18/2/19 a las 18:35
En respuesta a bowen_13028699

Hola, pues hay te que después de 10 de ovulación detectan la hormona, pero nose si decirte que esperes un poco más te puede salir un falso negativo

Vale guapa haber si me puedo esperar unos dias mas ya que el sabado es mi fnr.. aiins que lentos pasan!! Gracias guapa!😘😘

J
jany_8097517
18/2/19 a las 18:40
En respuesta a hiba_5443394

Vale guapa haber si me puedo esperar unos dias mas ya que el sabado es mi fnr.. aiins que lentos pasan!! Gracias guapa!😘😘

Te recomiendo esperar a la fecha de no regla ya veras como llega el sábado y ni te enteras.. 

D
dounia_761856
18/2/19 a las 19:18
En respuesta a arlex_755661

si la verdad que si.. muchas gracias.. oye tu nickname me parece familiar.. tienes mucho en esto? como que te recuerdo de hilos pasados... y con respecto al otro comentario que hiciste que esperando ke se termine la warry para volver a comenzar ... si tienes razon lo bueno que siempre tenemos oportunidad de volver a comenzar 😁 es lo que siempre me digo .. asi que animó cada vez nos falta menos 🙌🏻😘

Pues empece en marzo del año pasado... en agosto tuvimos que parar por un problemilla de salud y este es el segundo mes desde la vuelta

D
dounia_761856
18/2/19 a las 19:20

Alguna toma maca? 

H
hiba_5443394
18/2/19 a las 19:26
En respuesta a jany_8097517

Te recomiendo esperar a la fecha de no regla ya veras como llega el sábado y ni te enteras.. 

Jajaj ya te contare. Un beso guapa

J
jany_8097517
18/2/19 a las 20:22
En respuesta a dounia_761856

Alguna toma maca? 

Yo la tome antes de mi último embarazo y no se si realmente en fertilidad es tan efectiva 

L
leah_13115036
18/2/19 a las 20:37
En respuesta a jany_8097517

Yo la tome antes de mi último embarazo y no se si realmente en fertilidad es tan efectiva 

Yo no la tomo,mi marido la está tomando pero no sé si estará haciendo algo efectivo ...si lo conseguimos rápido os diré porque difícil lo tenemos un rato !mi marido teratozoospermia severa y yo que me tienen que inducir ovulación porque por mí misma no hay manera

A
arlex_755661
18/2/19 a las 23:22
En respuesta a dounia_761856

Pues empece en marzo del año pasado... en agosto tuvimos que parar por un problemilla de salud y este es el segundo mes desde la vuelta

muy bien, tal vez de entonces te recuerdo .. ya sabes yo soy vieja por aqui 🤦🏻‍♀️.. pero bueno te deseo mucha suerte y pronto logres tu positivo hermosa 😘

D
dounia_761856
19/2/19 a las 8:11
En respuesta a leah_13115036

Yo no la tomo,mi marido la está tomando pero no sé si estará haciendo algo efectivo ...si lo conseguimos rápido os diré porque difícil lo tenemos un rato !mi marido teratozoospermia severa y yo que me tienen que inducir ovulación porque por mí misma no hay manera

Vaya.. que complicaciones, podéis hacer algun tratamiento?

D
dounia_761856
19/2/19 a las 8:12
En respuesta a arlex_755661

muy bien, tal vez de entonces te recuerdo .. ya sabes yo soy vieja por aqui 🤦🏻‍♀️.. pero bueno te deseo mucha suerte y pronto logres tu positivo hermosa 😘

Pues te deseo mucha suerte y que lo comsigas prontito?

D
dounia_761856
19/2/19 a las 8:12
En respuesta a jany_8097517

Yo la tome antes de mi último embarazo y no se si realmente en fertilidad es tan efectiva 

Probaremos lo que dure el bote jajajaja

B
bowen_13028699
19/2/19 a las 9:16

Hola chicas aver si me resolvéis una duda. Aver el domingo me dio el to positivo por la mañana y el domingo apenas tuve flujo y ayer lunes que mantuve relaciones supongo que el flujo serian restos de espermas jiji. Lo raro es que esta mañana estoy exando bastante flujo clara de huevo, sera que ovulare  hoy? Después de 2 días del to positivo, es posible. La temperatura esta mañana la tenia un pelin mas baja que la de ayer no me la tome a la misma hora el lunes la tome a las 8 y hoy a las 5:30 nose si influye. Me podéis ayudar? Gracias

D
dounia_761856
19/2/19 a las 9:29
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas aver si me resolvéis una duda. Aver el domingo me dio el to positivo por la mañana y el domingo apenas tuve flujo y ayer lunes que mantuve relaciones supongo que el flujo serian restos de espermas jiji. Lo raro es que esta mañana estoy exando bastante flujo clara de huevo, sera que ovulare  hoy? Después de 2 días del to positivo, es posible. La temperatura esta mañana la tenia un pelin mas baja que la de ayer no me la tome a la misma hora el lunes la tome a las 8 y hoy a las 5:30 nose si influye. Me podéis ayudar? Gracias

Pues es posible que se ovule 48 h horas después de TO positivo, pero la temperatura también influye si la tomas mas tarde.... tu haz deberes por si acaso

L
leah_13115036
19/2/19 a las 10:38
En respuesta a dounia_761856

Vaya.. que complicaciones, podéis hacer algun tratamiento?

Pues de momento me han mandado progeffik para que baje la regla y omifin para ovular...a ver si hay suerte. Con mis otros dos hijos funcionó pero tenía unos cuantos años menos y mi marido tenía teratozoospermia pero no severa ... No sé cómo se nos dará esta vez...

N
nell_5409662
19/2/19 a las 12:00
En respuesta a dounia_761856

Alguna toma maca? 

Yo la tomo, y mi pareja también ¿Qué quieres saber?

D
dounia_761856
19/2/19 a las 13:50
En respuesta a nell_5409662

Yo la tomo, y mi pareja también ¿Qué quieres saber?

Siiii, cuentame como la tomais y cantidad en mg

B
bowen_13028699
19/2/19 a las 17:32
En respuesta a dounia_761856

Pues es posible que se ovule 48 h horas después de TO positivo, pero la temperatura también influye si la tomas mas tarde.... tu haz deberes por si acaso

Jeje, si eso haré, gracias, aver si hay suerte este mes!!

B
bowen_13028699
19/2/19 a las 17:35

Una duda mas, la temperatura sube justo después de ovular o uno o dos días después?, y el flujo igual que se corta justo cuando ya has ovulado, o puedes ovular y estar un dia más con flujo. Cual es vuestra experiencia? Gracias chicas

D
dounia_761856
19/2/19 a las 18:37
En respuesta a bowen_13028699

Una duda mas, la temperatura sube justo después de ovular o uno o dos días después?, y el flujo igual que se corta justo cuando ya has ovulado, o puedes ovular y estar un dia más con flujo. Cual es vuestra experiencia? Gracias chicas

La temperatura sube cuando se ha ovulado,  hay chicas que le sube el dia siguiente y otras que le suben gradualmente a los dos o tres dias.

B
bbdb
19/2/19 a las 20:50
En respuesta a nell_5409662

Otra que sigue su búsqueda! Yo llevo 8 meses buscando, tengo 33 años. Tomo Ovusitol, maca y onagra. Espero ver muchos positivos! 

Hola, yo este es mi séptimo mes de búsqueda y también tomo ovusitol D porque ovulo más bien tarde y tengo ciclos irregulares. Este mes ha sido el primero desde que estoy buscando que he visto el flujo clara de huevo tal cual y en el medio del ciclo más o menos así que algo más de esperanza tengo aunque mucha suerte sería quedarme el primer mes de ovusitol la verdad. Mi fnr es el 3-4 de marzo espero tener suerte

B
bowen_13028699
19/2/19 a las 23:36
En respuesta a dounia_761856

La temperatura sube cuando se ha ovulado,  hay chicas que le sube el dia siguiente y otras que le suben gradualmente a los dos o tres dias.

Ah vale, pues ya OS cuento aver si sube en estos días, gracias

J
jany_8097517
20/2/19 a las 2:50
En respuesta a bbdb

Hola, yo este es mi séptimo mes de búsqueda y también tomo ovusitol D porque ovulo más bien tarde y tengo ciclos irregulares. Este mes ha sido el primero desde que estoy buscando que he visto el flujo clara de huevo tal cual y en el medio del ciclo más o menos así que algo más de esperanza tengo aunque mucha suerte sería quedarme el primer mes de ovusitol la verdad. Mi fnr es el 3-4 de marzo espero tener suerte

Pero todo es posible asi que animo!! 

H
hiba_5443394
20/2/19 a las 7:16

Buenos dias chicas hoy como aun no me ha bajado la temperatura la tengo a 36,8.. decidi hacerme un TE y resultado negativo. No ha sido con la primera orina de la mañana ya que me levante a las 6 al baño pero aun asi creo que tampoco ha sido mi mes y que mañana o pasado me tiene que bajar la temperatura ya que el sabado es mi FNR.. en fin sigo con mi boda al 100% y ya vendra.. un beso guapas

D
dounia_761856
20/2/19 a las 8:45
En respuesta a hiba_5443394

Buenos dias chicas hoy como aun no me ha bajado la temperatura la tengo a 36,8.. decidi hacerme un TE y resultado negativo. No ha sido con la primera orina de la mañana ya que me levante a las 6 al baño pero aun asi creo que tampoco ha sido mi mes y que mañana o pasado me tiene que bajar la temperatura ya que el sabado es mi FNR.. en fin sigo con mi boda al 100% y ya vendra.. un beso guapas

Pero aun es muy pronto... nunca hay que perder la esperanza 

N
nell_5409662
20/2/19 a las 9:40
En respuesta a dounia_761856

Siiii, cuentame como la tomais y cantidad en mg

Pues yo tomo maca roja y él maca negra.

En mi bote pone tomar sólo una pastilla y son de 2.500 mg.

En el bote de él pone tomar de 1 a 2 pastillas al día y son de 500 mg. (no sé si esta dosis menos en él se debe a que la maca negra sea más potente, el caso es que pone que no se debe superar la dosis recomendada).

D
dounia_761856
20/2/19 a las 10:07
En respuesta a nell_5409662

Pues yo tomo maca roja y él maca negra.

En mi bote pone tomar sólo una pastilla y son de 2.500 mg.

En el bote de él pone tomar de 1 a 2 pastillas al día y son de 500 mg. (no sé si esta dosis menos en él se debe a que la maca negra sea más potente, el caso es que pone que no se debe superar la dosis recomendada).

Hay dos tipos de maca???

M
mare_13123777
20/2/19 a las 18:03

Hola tengo 25 y este sería mi noveno mes de búsqueda resulta que me preocupe y fui al ginecólogo me mandó hacer una pileta de examenes y a mi pareja un esperamos grana todo salió bien ecepto que me encontraron ureaplasma... Solo me dejó Azitromicina a mi y mi pareja solo una dosis ya me llegó mi pedido este mes y me e desanimado demasiado pero no me rendiré voy por el positivo en marzo 

H
hiba_5443394
20/2/19 a las 18:23

Hola chicas me ha pasado algo curioso hoy.. esta mañana como os comente me hice el test con la segunda orina de la mañana y yo espere lo justo (creo que 1 min como mucho) vi que era negativo y me fui corriendo al trabajo que llegaba tarde. Pues resulta que cuando e vuelto me ha dado por ir a mirarlo y se ve una segunda raya muuuuuy muuuuuy tenue pero ai esta.. ya no me quiero hacer ilusiones vaya que sea de evaporacion. Me voy a esperar al sabado haber si me baja o no la regla y si no me repetire test.. aiins que pensais? Un beso chicas

O
olai7
21/2/19 a las 1:36
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas me ha pasado algo curioso hoy.. esta mañana como os comente me hice el test con la segunda orina de la mañana y yo espere lo justo (creo que 1 min como mucho) vi que era negativo y me fui corriendo al trabajo que llegaba tarde. Pues resulta que cuando e vuelto me ha dado por ir a mirarlo y se ve una segunda raya muuuuuy muuuuuy tenue pero ai esta.. ya no me quiero hacer ilusiones vaya que sea de evaporacion. Me voy a esperar al sabado haber si me baja o no la regla y si no me repetire test.. aiins que pensais? Un beso chicas

Repite el test  en 2 días...
como es la raya? De qué color? 
Podría ser evaporación. No te quiero quitar la ilusión.... Mucha suerteeeeeee

V
ve1229
21/2/19 a las 4:45

Hola chicas! Me uno también, es mi segundo mes de búsqueda, en realidad me paso algo raro el mes d enero regle los primeros días para ser exacta el 6,luego el 27 no me cuide, este mes de febrero me vino una manchita el 7 pensé que ya había quedado y el 17 me hice un test y salio negativo, el 18 me vino una mancha marrón totalmente y hoy me volví hacer un test d orina y volvió a salir negativo, pensé que esas manchitas podrían ser el sangrado de implantación, pero nada , he tenido intimidad sin cuidarme algunos días d este mes d febrero pero siempre sin cuidarme, ojalá y esta última manchita sea la de implantación, será? Estoy ansiosa 

H
hiba_5443394
21/2/19 a las 6:53
En respuesta a olai7

Repite el test  en 2 días...
como es la raya? De qué color? 
Podría ser evaporación. No te quiero quitar la ilusión.... Mucha suerteeeeeee

Buenas guapa definitivamente era de evaporacion ya que esta mañana me ha dado el bajon la temperatura de 36,8 a 36,4 asique nada el sabado como era de esperar estara por aqui.. bueno ya seria mi sexto mes de busqueda.. animo a todas. Un beso😘😘

D
dounia_761856
21/2/19 a las 8:25
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas me ha pasado algo curioso hoy.. esta mañana como os comente me hice el test con la segunda orina de la mañana y yo espere lo justo (creo que 1 min como mucho) vi que era negativo y me fui corriendo al trabajo que llegaba tarde. Pues resulta que cuando e vuelto me ha dado por ir a mirarlo y se ve una segunda raya muuuuuy muuuuuy tenue pero ai esta.. ya no me quiero hacer ilusiones vaya que sea de evaporacion. Me voy a esperar al sabado haber si me baja o no la regla y si no me repetire test.. aiins que pensais? Un beso chicas

Vuelve a repetir... ojala sea positivo 

D
dounia_761856
21/2/19 a las 8:27
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapa definitivamente era de evaporacion ya que esta mañana me ha dado el bajon la temperatura de 36,8 a 36,4 asique nada el sabado como era de esperar estara por aqui.. bueno ya seria mi sexto mes de busqueda.. animo a todas. Un beso😘😘

Vaya ... no habia leido, de todad formas hasta que no baje..no se pierde esperanzas

D
dounia_761856
21/2/19 a las 8:29

Buenos dias chicas!!!! Yo a punto de entrar en semana sexy

J
jian_1032700
21/2/19 a las 9:20
En respuesta a dounia_761856

Hay dos tipos de maca???

Sii, no estoy muy puesta en el tema de complementos y vitaminas todavía pero por lo que he estado investigando he leído mucho qur la negra es la más importante en tema búsqueda de bebe a ver si alguien con más información te puede ayudar más jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest