Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
J
jian_1032700
21/2/19 a las 9:24
En respuesta a bowen_13028699

Una duda mas, la temperatura sube justo después de ovular o uno o dos días después?, y el flujo igual que se corta justo cuando ya has ovulado, o puedes ovular y estar un dia más con flujo. Cual es vuestra experiencia? Gracias chicas

En temperatura no te puedo ayudar pero si te puedo contar que yo este mes el día 14 de mi ciclo estaba ovulando (confirmado por una eco grafía) y con un poco de flujo clara de huevo pero el flujo hasta el día 17 seguía siendo clara de huevo

Ver también

J
jian_1032700
21/2/19 a las 9:34

Hola chicas, esta mañana he ido al baño y al limpiarme ya he manchado rositas así que nada, mi regla se ha adelantado 2 días. Esta vez me lo he tomado peor, sabía exactamente cuando está ovulando y tenía más esperanzas que los otros meses pero bueno, a seguir con la búsqueda!! Mi fnr es el 20 de marzo...

D
dounia_761856
21/2/19 a las 10:40
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas, esta mañana he ido al baño y al limpiarme ya he manchado rositas así que nada, mi regla se ha adelantado 2 días. Esta vez me lo he tomado peor, sabía exactamente cuando está ovulando y tenía más esperanzas que los otros meses pero bueno, a seguir con la búsqueda!! Mi fnr es el 20 de marzo...

Vaya..  bueno mucha fuerza para el próximo 

B
bbdb
21/2/19 a las 12:00

Hola chicas, yo terminando mi semana sexy (o eso creo jajaja). La verdad este mes estoy algo más relajada como no me tomo la temperatura ni hago TO pues no estoy tan pendiente de si he ovulado si tardo o si no...... Que sea lo que tenga que ser solo espero que sea pronto 🙏🙏 que mi pareja me dice muchas veces que está deseando ver el + y tener un bebé en sus brazos y yo me muero de ganas de que se cumpla

O
olai7
21/2/19 a las 12:44
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapa definitivamente era de evaporacion ya que esta mañana me ha dado el bajon la temperatura de 36,8 a 36,4 asique nada el sabado como era de esperar estara por aqui.. bueno ya seria mi sexto mes de busqueda.. animo a todas. Un beso😘😘

BUeno pues fuerzas puestas en el proximo ciclo y ahora a relajarse un poco que tambien toca y es necesario!!!! (aun asi hasta que no baje......hay un hilito de esperanza...)

O
olai7
21/2/19 a las 12:45
En respuesta a dounia_761856

Buenos dias chicas!!!! Yo a punto de entrar en semana sexy

Si? cuantos dias te quedan a ti?? a mi me quedan aun.....ibamos a la par mas o menos...NO? que lio tengo....bueno en cualquier caso! fiesta!!! que se de bien!! mucha suerteeee

E
eugeny_765492
21/2/19 a las 13:21

Hola chicas! Buenos días para todas. Como van? Yo terminando mi semana sexy (según mi app) ansiosa por que llegue el dia 5  es mi primer mes sin las anticonceptivas y la verdad estoy en duda de si ovule o no  pues resulta que casi no note flujo clara de huevo. No se si eso influye o no. Lo que si tengo los pezones sensibles y ayer (supuesto día de ovulación) me salio un granito en la barbilla. Leí que salían cuando ovulas pero no se. Espero que pronto comiencen esos positivos. Y a las chicas que ya les llego a no desesperar... El siguiente mes seguro será 

J
jany_8097517
21/2/19 a las 14:23

En breve ya Termina febrero y estoy segura que marzo esto se llena de positivo 

D
dounia_761856
21/2/19 a las 16:47
En respuesta a bbdb

Hola chicas, yo terminando mi semana sexy (o eso creo jajaja). La verdad este mes estoy algo más relajada como no me tomo la temperatura ni hago TO pues no estoy tan pendiente de si he ovulado si tardo o si no...... Que sea lo que tenga que ser solo espero que sea pronto 🙏🙏 que mi pareja me dice muchas veces que está deseando ver el + y tener un bebé en sus brazos y yo me muero de ganas de que se cumpla

Ojala este med lo consigas, y lo mejor es que estas mas tranquila 

D
dounia_761856
21/2/19 a las 16:49
En respuesta a olai7

Si? cuantos dias te quedan a ti?? a mi me quedan aun.....ibamos a la par mas o menos...NO? que lio tengo....bueno en cualquier caso! fiesta!!! que se de bien!! mucha suerteeee

Si... vamos  la par mas o menos yo ovulo sobre el 12 o 13 del cilo y estoy ya en dia 7, por eso casi casi 

D
dounia_761856
21/2/19 a las 16:50
En respuesta a eugeny_765492

Hola chicas! Buenos días para todas. Como van? Yo terminando mi semana sexy (según mi app) ansiosa por que llegue el dia 5  es mi primer mes sin las anticonceptivas y la verdad estoy en duda de si ovule o no  pues resulta que casi no note flujo clara de huevo. No se si eso influye o no. Lo que si tengo los pezones sensibles y ayer (supuesto día de ovulación) me salio un granito en la barbilla. Leí que salían cuando ovulas pero no se. Espero que pronto comiencen esos positivos. Y a las chicas que ya les llego a no desesperar... El siguiente mes seguro será 

Solo te guía por aplicacion... la mia siempre me pone que ovulo antes de lo que lo hago, que tengas mucha suerte 

E
eugeny_765492
21/2/19 a las 16:53
En respuesta a dounia_761856

Solo te guía por aplicacion... la mia siempre me pone que ovulo antes de lo que lo hago, que tengas mucha suerte 

Por lo pronto trato de tomarme lo tranquila. Por eso no empiezo aun a utilizar TO ni nada de eso. Ya si tardo unos meses en lograrlo quizá considere esa opción. Se que le app no es precisa y no puede predecir como tal mi ovulación... La uso a modo de guía. 
Muchas gracias! Suerte para ti también 

O
olai7
21/2/19 a las 16:53
En respuesta a dounia_761856

Si... vamos  la par mas o menos yo ovulo sobre el 12 o 13 del cilo y estoy ya en dia 7, por eso casi casi 

Eso es!!! ya sabia yo....yo creo que ovulare 14-15...dia 8 del ciclo! no queda naaaa yujuuuu jaja Aunque he de decir q ayer me salio un TO super marcado....era negativo, pero me llamó la atención...hoy lo he vuelto a repetir y na..mas clarito....laverdad es que he tenido un pinchacillo y estoy mosqueada con esto de que esté ovulando ya... o com dicen...que pueda que haya doble ovulacion....A saber!! jaja

J
jian_1032700
21/2/19 a las 16:57
En respuesta a bbdb

Hola chicas, yo terminando mi semana sexy (o eso creo jajaja). La verdad este mes estoy algo más relajada como no me tomo la temperatura ni hago TO pues no estoy tan pendiente de si he ovulado si tardo o si no...... Que sea lo que tenga que ser solo espero que sea pronto 🙏🙏 que mi pareja me dice muchas veces que está deseando ver el + y tener un bebé en sus brazos y yo me muero de ganas de que se cumpla

Este mes amor libre!! Yo creo que es lo mejor y seguro llega pronto ese positivo, animo!!! 

J
jian_1032700
21/2/19 a las 16:59
En respuesta a eugeny_765492

Por lo pronto trato de tomarme lo tranquila. Por eso no empiezo aun a utilizar TO ni nada de eso. Ya si tardo unos meses en lograrlo quizá considere esa opción. Se que le app no es precisa y no puede predecir como tal mi ovulación... La uso a modo de guía. 
Muchas gracias! Suerte para ti también 

Como guía esta genial, yo también utilizo aplicación, en dos meses si no ha llegado mi positivo empezaré con TO tambien

V
ve1229
21/2/19 a las 22:06

Hola chicas! Me uno también, es mi segundo mes de búsqueda, en realidad me paso algo raro el mes d enero regle los primeros días para ser exacta el 6,luego el 27 no me cuide, este mes de febrero me vino una manchita el 7 pensé que ya había quedado y el 17 me hice un test y salio negativo, el 18 me vino una mancha marrón totalmente y hoy me volví hacer un test d orina y volvió a salir negativo, pensé que esas manchitas podrían ser el sangrado de implantación, pero nada , he tenido intimidad sin cuidarme algunos días d este mes d febrero pero siempre sin cuidarme, ojalá y esta última manchita sea la de implantación, será? Estoy ansiosa 

D
dounia_761856
22/2/19 a las 7:12
En respuesta a olai7

Eso es!!! ya sabia yo....yo creo que ovulare 14-15...dia 8 del ciclo! no queda naaaa yujuuuu jaja Aunque he de decir q ayer me salio un TO super marcado....era negativo, pero me llamó la atención...hoy lo he vuelto a repetir y na..mas clarito....laverdad es que he tenido un pinchacillo y estoy mosqueada con esto de que esté ovulando ya... o com dicen...que pueda que haya doble ovulacion....A saber!! jaja

Yo hasta el 9 no empiezo hacer los TO, que es cuando se me va marcando, aver que tal este mes

B
bbdb
22/2/19 a las 9:12

Hola chicas, estoy en mi día 20 del ciclo y está mañana al limpiarme tenía un flujo escaso rosa muy muy clarito y estoy desconcertada. Supuestamente ya he ovulado (flujo clara de huevo del día 12 al 16 del ciclo), qué piensan que pueda ser??

D
dounia_761856
22/2/19 a las 9:23
En respuesta a bbdb

Hola chicas, estoy en mi día 20 del ciclo y está mañana al limpiarme tenía un flujo escaso rosa muy muy clarito y estoy desconcertada. Supuestamente ya he ovulado (flujo clara de huevo del día 12 al 16 del ciclo), qué piensan que pueda ser??

Pues es pronto pero pinta bien. Ojala sea señal de tú positivo. 

Y
yeiza_13050514
22/2/19 a las 11:58

Hola chicas!! Hoy a día 11 del ciclo ya tengo mi TO super positivo!! 

Con la onagra se me a regulado super bien y me adelanta la ovulación.

Ojalá tenga suerte ya este mes!🤞🤞

D
dounia_761856
22/2/19 a las 12:08
En respuesta a yeiza_13050514

Hola chicas!! Hoy a día 11 del ciclo ya tengo mi TO super positivo!! 

Con la onagra se me a regulado super bien y me adelanta la ovulación.

Ojalá tenga suerte ya este mes!🤞🤞

A cazarlo!!! Mucha suerte

J
jany_8097517
22/2/19 a las 15:24

Las que están en su semana sexy a deberear que marzo llenamos de positivos esto!! 

R
redwan_13135932
22/2/19 a las 16:03

Holaa! Me uno a este hilo de conversacion, espero para el 20 de Marzo, ojala no llegue que ya esta bien!!! Espero que el 2019 sea mi año 

E
eugeny_765492
22/2/19 a las 16:09
En respuesta a redwan_13135932

Holaa! Me uno a este hilo de conversacion, espero para el 20 de Marzo, ojala no llegue que ya esta bien!!! Espero que el 2019 sea mi año 

Hola! Bienvenida  ojalá puedas darnos la noticia de tu positivo este mes  yo no la espero para el 5 
Mucha suerte

R
redwan_13135932
22/2/19 a las 18:11
En respuesta a eugeny_765492

Hola! Bienvenida  ojalá puedas darnos la noticia de tu positivo este mes  yo no la espero para el 5 
Mucha suerte

Ojalaaa!!! Llevo un año y medio ya... Que difícil cuando lo quieres jolin! Suerte a todas chicas!! 

B
bowen_13028699
23/2/19 a las :03

Hola chicas estoy a una semana de la no warry quería saber cuando empiezan los síntomas de embarazo o no embarazo, yo no tengo ningún síntoma ni pechos inflamados que les pasa a muchas chicas, tan solo dolor de riñones y muy muy mal humor. Ojala este mes sea el positivo aunque lo dudo, estoy muy estresada. Ha y otra cosa e leído que tomar mucha azúcar puede provocar aborto espontáneo, eso es verdad? Gracias chicas

D
dounia_761856
23/2/19 a las 7:06
En respuesta a redwan_13135932

Ojalaaa!!! Llevo un año y medio ya... Que difícil cuando lo quieres jolin! Suerte a todas chicas!! 

Bienvenida y que tengas mucha suerte para este mes.

D
dounia_761856
23/2/19 a las 7:07
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas estoy a una semana de la no warry quería saber cuando empiezan los síntomas de embarazo o no embarazo, yo no tengo ningún síntoma ni pechos inflamados que les pasa a muchas chicas, tan solo dolor de riñones y muy muy mal humor. Ojala este mes sea el positivo aunque lo dudo, estoy muy estresada. Ha y otra cosa e leído que tomar mucha azúcar puede provocar aborto espontáneo, eso es verdad? Gracias chicas

Pues sintomas.... prácticamente son iguales, el unico si toma fiable es la ausencia de la regla

B
bowen_13028699
23/2/19 a las 15:49
En respuesta a dounia_761856

Pues sintomas.... prácticamente son iguales, el unico si toma fiable es la ausencia de la regla

UF pues entonces creó que este mes tampoco va a caer suerte, jo, porque a una semana de ovular no tengo ni el pecho inflamado ni nada contrario a lo normal, gracias

J
jany_8097517
23/2/19 a las 16:51

Por aca a 4 dias de la no regla y como se que este mes no es ni he pensado en eso yo estoy decidida a que sera marzo!! 

V
velina_790819
23/2/19 a las 18:04

Hola chicas. 
Es mi primer mes de búsqueda, tendría que llegarme el 5 de marzo, que espera más larga 😂😂😂

O
odina_6948113
23/2/19 a las 20:23

Holaa! Alguna toma clomifeno? Y esta con ligeros Dolores de ovarios después de la ovulación?

D
dounia_761856
24/2/19 a las 8:39
En respuesta a velina_790819

Hola chicas. 
Es mi primer mes de búsqueda, tendría que llegarme el 5 de marzo, que espera más larga 😂😂😂

Bienvenida!! Mucha suerte 

D
dounia_761856
24/2/19 a las 8:39
En respuesta a odina_6948113

Holaa! Alguna toma clomifeno? Y esta con ligeros Dolores de ovarios después de la ovulación?

Yo no... no te puedo ayudar

B
bbdb
24/2/19 a las 10:27

Hola chicas, estoy en mi día 22 del ciclo y está mañana al limpiarme flujo clara de huevo con hilitos de sangre. No veía el flujo clara de huevo desde el día 16 del ciclo y el día 20 tuve un ligero manchado rosita muy clarito por la mañana..... Yo pensaba que ya había ovulado pero al ver este flujo otra vez ya estoy en dudas, qué pensáis?? Decir que llevo 1 mes con ovusitol D.

B
bowen_13028699
24/2/19 a las 11:23

Hola chicas tengo una duda y ahora estoy un poco chof, me tome la temperatura esta mañana y me a bajado si que es verdad que esta semana la tomaba s las 5:20 de la mañana por trabajo y hoy la tome a las 10:45 pero se supone que si baja no hay embarazo verdad joo. Me tendría que bajar el finde semana que viene. OS adjunto la gráfica aver si me podéis ayudar, gracias chicas

B
bbdb
24/2/19 a las 12:41

Chicas como la curiosidad mató al gato y tenía TO de sobra me he hecho uno por curiosidad ya que al volver a ver el flujo clara de huevo me ha dado que pensar y adjunto foto para que veáis a ver qué opináis. Yo daba por sentado que ya había ovulado ya que con el ovusitol supuestamente lo haría antes ya que estoy en mi día 22 del ciclo cómo dije antes. Yo que este mes estaba un poco más relajada de nuevo empiezan las dudas y la cabeza a dar vueltas...... 

B
bowen_13028699
24/2/19 a las 12:47
En respuesta a bbdb

Chicas como la curiosidad mató al gato y tenía TO de sobra me he hecho uno por curiosidad ya que al volver a ver el flujo clara de huevo me ha dado que pensar y adjunto foto para que veáis a ver qué opináis. Yo daba por sentado que ya había ovulado ya que con el ovusitol supuestamente lo haría antes ya que estoy en mi día 22 del ciclo cómo dije antes. Yo que este mes estaba un poco más relajada de nuevo empiezan las dudas y la cabeza a dar vueltas...... 

Yo veo positivo, así que a deberear!!

J
jany_8097517
24/2/19 a las 15:08

Pocos dias para empezar con fuerza marzo el mes que seguro nos llenamos de positivos 

E
eugeny_765492
24/2/19 a las 15:26
En respuesta a velina_790819

Hola chicas. 
Es mi primer mes de búsqueda, tendría que llegarme el 5 de marzo, que espera más larga 😂😂😂

Hola! Bienvenida! Yo estoy igual que tu. Primer mes de búsqueda y espero que no llegue mi regla el 5. Mucha suerte 

G
gamal_7978862
24/2/19 a las 19:00

Holaa a que bien!! Veo buenas cosas por aquí!!
Bueno... Yo llevo según mis días fértiles por el flujo 9 días de retraso... Aunque he tenido meses de 39 días... Hoy tendría que bajarme la regla... Y nada... Ni dolor de pechos ni nada... Solo que estuve muy seca y de buenas a primeras otra vez flujos transparente.. Acuoso...  Si mañana no me ha venido creo que debería hacerme uno T.e no?? Que pensáis espero?? 

L
leah_13115036
25/2/19 a las :13
En respuesta a odina_6948113

Holaa! Alguna toma clomifeno? Y esta con ligeros Dolores de ovarios después de la ovulación?

Este es mi primer mes con clomifeno. Voy por el día 11 del ciclo,mañana me hacen eco para ver foliculos. De momento ni dolores,ni molestias ...nada de nada. Mis otros dos embarazos fueron con clomifeno también y no recuerdo dolores ni molestias de ovarios en la ovulación 

D
dounia_761856
25/2/19 a las 8:18
En respuesta a bbdb

Hola chicas, estoy en mi día 22 del ciclo y está mañana al limpiarme flujo clara de huevo con hilitos de sangre. No veía el flujo clara de huevo desde el día 16 del ciclo y el día 20 tuve un ligero manchado rosita muy clarito por la mañana..... Yo pensaba que ya había ovulado pero al ver este flujo otra vez ya estoy en dudas, qué pensáis?? Decir que llevo 1 mes con ovusitol D.

La verdad que muy bien no se, sabes que dia ovulastes?? Puede ser implantación...

D
dounia_761856
25/2/19 a las 8:20
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas tengo una duda y ahora estoy un poco chof, me tome la temperatura esta mañana y me a bajado si que es verdad que esta semana la tomaba s las 5:20 de la mañana por trabajo y hoy la tome a las 10:45 pero se supone que si baja no hay embarazo verdad joo. Me tendría que bajar el finde semana que viene. OS adjunto la gráfica aver si me podéis ayudar, gracias chicas

Yo la tempe de hoy no la tomaba como referencia.... porque son horas muy distintas....

D
dounia_761856
25/2/19 a las 8:20
En respuesta a bbdb

Chicas como la curiosidad mató al gato y tenía TO de sobra me he hecho uno por curiosidad ya que al volver a ver el flujo clara de huevo me ha dado que pensar y adjunto foto para que veáis a ver qué opináis. Yo daba por sentado que ya había ovulado ya que con el ovusitol supuestamente lo haría antes ya que estoy en mi día 22 del ciclo cómo dije antes. Yo que este mes estaba un poco más relajada de nuevo empiezan las dudas y la cabeza a dar vueltas...... 

Jolin pues a deberear

D
dounia_761856
25/2/19 a las 8:26
En respuesta a gamal_7978862

Holaa a que bien!! Veo buenas cosas por aquí!!
Bueno... Yo llevo según mis días fértiles por el flujo 9 días de retraso... Aunque he tenido meses de 39 días... Hoy tendría que bajarme la regla... Y nada... Ni dolor de pechos ni nada... Solo que estuve muy seca y de buenas a primeras otra vez flujos transparente.. Acuoso...  Si mañana no me ha venido creo que debería hacerme uno T.e no?? Que pensáis espero?? 

Hazlo el dia de la falta del ciclo maz largo que hayad tenido 👏👏👏 mucha suerte

G
gamal_7978862
25/2/19 a las 11:52
En respuesta a dounia_761856

Hazlo el dia de la falta del ciclo maz largo que hayad tenido 👏👏👏 mucha suerte

Eso voy hacer... Hoy es el primer día de la falta del ciclo más largo... Tengo mucha hambre... Y ganas constantes de ir al baño.... Mañana me voy hacer el test... Y el miércoles tengo cita con la ginecóloga tanto para decir que una cosa como la otra.... Desearme suerte!! Y las demás como vamos?? 

R
rossy_8325978
25/2/19 a las 12:13

Hola a todas, me uno al club. Yo no la espero para el día 1 y estoy que me subo por las paredes jjj. Llevo una semana con molestias en el ovario y en el bajo vientre, y con un humorrrr, pero no quiero hacerme ilusiones. Mañana me llega un test ultrasensible y no sé si hacérmelo o esperar. Alguna los ha probado??

G
gamal_7978862
25/2/19 a las 12:30
En respuesta a dounia_761856

Solo te guía por aplicacion... la mia siempre me pone que ovulo antes de lo que lo hago, que tengas mucha suerte 

Tengo la aplicación. Y sobre todo lo veo con el flujo... Mis cambios de flujos son notables... Jajajja  suerte!! 

G
gamal_7978862
25/2/19 a las 12:33
En respuesta a rossy_8325978

Hola a todas, me uno al club. Yo no la espero para el día 1 y estoy que me subo por las paredes jjj. Llevo una semana con molestias en el ovario y en el bajo vientre, y con un humorrrr, pero no quiero hacerme ilusiones. Mañana me llega un test ultrasensible y no sé si hacérmelo o esperar. Alguna los ha probado??

Es pronto yo esperaba hasta la falta... Cuando me quede embarazada en agodto(aborto espontaneo)  hasta el 5 día no me salió la dichosa rallita jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir