Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
M
matvey_8409709
4/3/19 a las 17:29
En respuesta a arnal_13643804

chicas podeis ayudarme? no entiendo que esta ocurriendo con mis test de ovulacion el sabado 2 empecé(dia 10 del ciclo)y dio negativo a partir del 3 domingo empezaron a marcarse un poco(ya de que siguen siendo negativos)hasta esta mañana que yo creo que se marcó aun mas, y yo pensando que estaba subiendo la hormona para comprobar me hago uno hace un rato y me a salido blanco nuclear! que esta pasando
 

eres de ciclos irregulares? Yo creo que esos test aveces son así dan blancos nucleares y aveces se marcan pero hazte otro más tarde o mañana trata de aguantar la orina como por 3 o 4 horas, A mi se me marcan bastante desde hace 1 semana y no salen blancos nuclear es muy raro 

Ver también

M
matvey_8409709
4/3/19 a las 17:34
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas, pues quería deciros que después de 2 días de retraso y ya que anoche me salio positivo el ti, me hice te esta mañana y salio positivo, por lo que puedo decir que estoy embarazada. Y me salio el grano, y tuve diarreas por lo que no OS fiéis de los síntomas que todo vale jiji. Daros ánimo a todas que seguro lo conseguis!!!

Felicitaciones otro positivo más que vengan más 

O
odina_6948113
4/3/19 a las 17:38
En respuesta a bowen_13028699

Igualmente estamos de lo mismo no? Digo casi mismo dia de ultima regla?

Siiiiii, creo mi última regla fue el 1 de febrero 

O
odina_6948113
4/3/19 a las 17:40
En respuesta a bowen_13028699

Una cosilla como daba por perdido el mes, me compre el ovusitol el viernes y empeze a tomarlo, sigo con los sobres que me quedan? Como lleva tb ácido folico?

A mi el gine me ha dicho que suspenda el ovusitol y empiece con yodocefol, hasta ayer lo estuve tomando y aún me quedaban sobres..

A
arnal_13643804
4/3/19 a las 18:19
En respuesta a matvey_8409709

eres de ciclos irregulares? Yo creo que esos test aveces son así dan blancos nucleares y aveces se marcan pero hazte otro más tarde o mañana trata de aguantar la orina como por 3 o 4 horas, A mi se me marcan bastante desde hace 1 semana y no salen blancos nuclear es muy raro 

Si soy irregular! Pero es raro de narices que salga un poquito durante unos días y luego nada! No entiendo

L
leah_13115036
4/3/19 a las 19:01
En respuesta a arnal_13643804

chicas podeis ayudarme? no entiendo que esta ocurriendo con mis test de ovulacion el sabado 2 empecé(dia 10 del ciclo)y dio negativo a partir del 3 domingo empezaron a marcarse un poco(ya de que siguen siendo negativos)hasta esta mañana que yo creo que se marcó aun mas, y yo pensando que estaba subiendo la hormona para comprobar me hago uno hace un rato y me a salido blanco nuclear! que esta pasando
 

Yo no entiendo mucho de los test,pero podría ser que no hayas llegado a ovular este mes??porque siempre hay un poco que se marca mas

L
leah_13115036
4/3/19 a las 19:02
En respuesta a bowen_13028699

Una cosilla como daba por perdido el mes, me compre el ovusitol el viernes y empeze a tomarlo, sigo con los sobres que me quedan? Como lleva tb ácido folico?

Pregúntaselo al médico porque aparte de ácido fólico lleva otros componentes. Pero vamos que no creo que pase nada por tomartela

C
chorok_8278041
4/3/19 a las 19:04
En respuesta a matvey_8409709

Cuando salen positivos siempre días y noches es porque estás embarazada 

Si!! Tenías razón!! Está tarde me e echo el test y es positivo! La verdad me parecía raro que en los ciclos normales me costará encontrar el dia de la ovulación y está semana llevará 4 días marcándose tanto.Yo no tengo ningún síntoma de echo tengo los mismos que cuando me viene la regla , algun granito , dolor en el pecho y cabeza..Mucha suerte con vuestros positivos ,os iré leyendo.

B
bowen_13028699
4/3/19 a las 20:30
En respuesta a odina_6948113

A mi el gine me ha dicho que suspenda el ovusitol y empiece con yodocefol, hasta ayer lo estuve tomando y aún me quedaban sobres..

Ah pues haré lo mismo, yo hoy me lo e tomado porque e leído que era bueno el primer trimestre

B
bowen_13028699
4/3/19 a las 20:31
En respuesta a chorok_8278041

Si!! Tenías razón!! Está tarde me e echo el test y es positivo! La verdad me parecía raro que en los ciclos normales me costará encontrar el dia de la ovulación y está semana llevará 4 días marcándose tanto.Yo no tengo ningún síntoma de echo tengo los mismos que cuando me viene la regla , algun granito , dolor en el pecho y cabeza..Mucha suerte con vuestros positivos ,os iré leyendo.

Enhorabuena, suerte todo el embarazo y que sigamos sin síntomas jiji

O
odina_6948113
4/3/19 a las 21:21
En respuesta a bowen_13028699

Ah pues haré lo mismo, yo hoy me lo e tomado porque e leído que era bueno el primer trimestre

Si yo de hecho iba a seguir pero como no tengo mucha idea lo que diga el medico va a misa 👀 cuando tienes la primera eco???

B
bowen_13028699
4/3/19 a las 21:33
En respuesta a odina_6948113

Si yo de hecho iba a seguir pero como no tengo mucha idea lo que diga el medico va a misa 👀 cuando tienes la primera eco???

Aun no e ido al medico, tu ya tienes cita?

B
bbdb
4/3/19 a las 21:49

Buenas noches chicas, hoy llevo todo el día con la sensación de que mis pechos están algo más puntiagudos, yo tengo el pecho pequeño y hasta ahora siempre lo he visto más redondito pero hoy lo veo algo más puntiagudo de los pezones ya no sé si es obsesión mía o qué. Aparte hoy me pican mucho los pezones sobre todo el derecho. A alguna os ha pasado? Yo prácticamente descarto embarazo porque hoy ya me duele un poco la barriga

B
bowen_13028699
4/3/19 a las 21:53
En respuesta a bbdb

Buenas noches chicas, hoy llevo todo el día con la sensación de que mis pechos están algo más puntiagudos, yo tengo el pecho pequeño y hasta ahora siempre lo he visto más redondito pero hoy lo veo algo más puntiagudo de los pezones ya no sé si es obsesión mía o qué. Aparte hoy me pican mucho los pezones sobre todo el derecho. A alguna os ha pasado? Yo prácticamente descarto embarazo porque hoy ya me duele un poco la barriga

Hola, yo después de mi experiencia te diría que hay esperanza, yo solo e tenido durante hoy y ayer pero muy poco algún pinchazo que otro en los pezones pero nada fuerte y de inflamados nada de nada, tampoco me a dolido la barriga tan solo hoy unos pinchazos muy leves. Nada de síntomas por eso te digo que hay esperanzas, para cuando la no esperas?

B
bbdb
4/3/19 a las 22:00
En respuesta a bowen_13028699

Hola, yo después de mi experiencia te diría que hay esperanza, yo solo e tenido durante hoy y ayer pero muy poco algún pinchazo que otro en los pezones pero nada fuerte y de inflamados nada de nada, tampoco me a dolido la barriga tan solo hoy unos pinchazos muy leves. Nada de síntomas por eso te digo que hay esperanzas, para cuando la no esperas?

Pues mi fecha de no regla es 3-4 de marzo pero como estos últimos meses he sido un poco irregular pues le doy de margen esta semana.....con el ovusitol pensaba que iba a ser algo más puntual pero de momento nada y estoy en mi día 30 del ciclo

B
bowen_13028699
4/3/19 a las 22:03
En respuesta a bbdb

Pues mi fecha de no regla es 3-4 de marzo pero como estos últimos meses he sido un poco irregular pues le doy de margen esta semana.....con el ovusitol pensaba que iba a ser algo más puntual pero de momento nada y estoy en mi día 30 del ciclo

Tiene buena pinta, es dura la espera jiji nos vas contando

M
matvey_8409709
4/3/19 a las 23:23
En respuesta a chorok_8278041

Si!! Tenías razón!! Está tarde me e echo el test y es positivo! La verdad me parecía raro que en los ciclos normales me costará encontrar el dia de la ovulación y está semana llevará 4 días marcándose tanto.Yo no tengo ningún síntoma de echo tengo los mismos que cuando me viene la regla , algun granito , dolor en el pecho y cabeza..Mucha suerte con vuestros positivos ,os iré leyendo.

 Felicidades sabía yo que era embarazo jajaja que bueno ahora a disfrutar y  cuidarse 

S
soad_8674046
5/3/19 a las :35

Wolaaasss dicen que los test de ovulacion pueden predecir el embarazo antes q los test de embarazo...hace justo 7 u 8 dias de mi ovulación y estoy a 7 dias o 9 de la regla y me hice un test de ovulacion y esto es loque me ha salido...tengo dolor de ovarios y algun pinchazo...nose nose....!!!!

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 1:46
En respuesta a soad_8674046

Wolaaasss dicen que los test de ovulacion pueden predecir el embarazo antes q los test de embarazo...hace justo 7 u 8 dias de mi ovulación y estoy a 7 dias o 9 de la regla y me hice un test de ovulacion y esto es loque me ha salido...tengo dolor de ovarios y algun pinchazo...nose nose....!!!!

Yo lo veo negativo, para que predizcan el embarazo debe ser el día 1 o 2 días antes de la regla o retraso! 

J
jany_8097517
5/3/19 a las 2:38
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas, pues quería deciros que después de 2 días de retraso y ya que anoche me salio positivo el ti, me hice te esta mañana y salio positivo, por lo que puedo decir que estoy embarazada. Y me salio el grano, y tuve diarreas por lo que no OS fiéis de los síntomas que todo vale jiji. Daros ánimo a todas que seguro lo conseguis!!!

Felicidades a disfrutar esta bella etapa!! 

J
jany_8097517
5/3/19 a las 2:51
En respuesta a chorok_8278041

Si!! Tenías razón!! Está tarde me e echo el test y es positivo! La verdad me parecía raro que en los ciclos normales me costará encontrar el dia de la ovulación y está semana llevará 4 días marcándose tanto.Yo no tengo ningún síntoma de echo tengo los mismos que cuando me viene la regla , algun granito , dolor en el pecho y cabeza..Mucha suerte con vuestros positivos ,os iré leyendo.

Felicidades!!!
Que sea una hermosa y tranquila etapa 

J
jany_8097517
5/3/19 a las 2:53

YA VAMOS 3 POSITIVOS OJALA MARZO SEA DE LA SUERTE Y TENGAMOS TODAS NUESTRO ++

O
odina_6948113
5/3/19 a las 6:31
En respuesta a jany_8097517

YA VAMOS 3 POSITIVOS OJALA MARZO SEA DE LA SUERTE Y TENGAMOS TODAS NUESTRO ++

Ya veras como si!! Que 🍀🍀🍀🍀🍀

O
odina_6948113
5/3/19 a las 6:32
En respuesta a bowen_13028699

Aun no e ido al medico, tu ya tienes cita?

Si el 22 de marzo primera eco 🍀🍀

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 7:26

Chicas hoy he notado que tengo un manchado marrón al limpiarme y algo en el panty mi periodo según mi último ciclo me tendría que venir la próxima semana, me tiene pensando  

D
dounia_761856
5/3/19 a las 7:39

Enhorabuena a los positivos!!!!! Venga que este mes va haber muchos. 

D
dounia_761856
5/3/19 a las 7:39
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy he notado que tengo un manchado marrón al limpiarme y algo en el panty mi periodo según mi último ciclo me tendría que venir la próxima semana, me tiene pensando  

Pues eso pinta bien!!! Sigue contandonos

L
leah_13115036
5/3/19 a las 8:10
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy he notado que tengo un manchado marrón al limpiarme y algo en el panty mi periodo según mi último ciclo me tendría que venir la próxima semana, me tiene pensando  

Puede ser implantación o un manchado común que a veces sucede antes del periodo...espero que sea lo primero. Suerte!

L
leah_13115036
5/3/19 a las 8:11
En respuesta a soad_8674046

Wolaaasss dicen que los test de ovulacion pueden predecir el embarazo antes q los test de embarazo...hace justo 7 u 8 dias de mi ovulación y estoy a 7 dias o 9 de la regla y me hice un test de ovulacion y esto es loque me ha salido...tengo dolor de ovarios y algun pinchazo...nose nose....!!!!

Yo tengo entendido que tiene que ser más cercano al día de la no regla y suele dar más marcado,pero ojalá sea que siiii

R
redwan_13135932
5/3/19 a las 8:14

Enhorabuena a los positivos que hay ya!!!! que bienn!! A seguir bien chicas!!, muaks 

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 8:58
En respuesta a dounia_761856

Pues eso pinta bien!!! Sigue contandonos

A ver que será ojalá y no sea signos de la regla 

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 8:59
En respuesta a leah_13115036

Puede ser implantación o un manchado común que a veces sucede antes del periodo...espero que sea lo primero. Suerte!

Nunca he tenido manchados así ni con mi primer embarazo no tuve ningún manchado o sangrado, esperare a ver si me baja la regla ando también con dolor de espalda baja y ovarios de vez en cuando 

M
myriam_13131301
5/3/19 a las 9:45

Buenos dias chicas, estoy a dos dias que no la espero, el jueves. Tengo subidon por vuestros positivos y llevo toda la semana con sintomas como de regla, dolor de ovarios, estoy súper hinchada y con gases, ojala sea un positivo. 

O
odina_6948113
5/3/19 a las 10:36
En respuesta a myriam_13131301

Buenos dias chicas, estoy a dos dias que no la espero, el jueves. Tengo subidon por vuestros positivos y llevo toda la semana con sintomas como de regla, dolor de ovarios, estoy súper hinchada y con gases, ojala sea un positivo. 

Así estuve yo toda la semana y al final fue mi positivo!!¡ ánimo!🍀🍀🍀🥰

M
myriam_13131301
5/3/19 a las 10:48
En respuesta a odina_6948113

Así estuve yo toda la semana y al final fue mi positivo!!¡ ánimo!🍀🍀🍀🥰

Ojalá Isabella gracias 😊  alguna mas con fecha jueves/viernes?

L
leah_13115036
5/3/19 a las 12:34
En respuesta a matvey_8409709

Nunca he tenido manchados así ni con mi primer embarazo no tuve ningún manchado o sangrado, esperare a ver si me baja la regla ando también con dolor de espalda baja y ovarios de vez en cuando 

Pero cada embarazo es un mundo!!no pierdas esperanza porque en el otro no mancharas. Espera un poquito y a ver cómo sigue la cosa pero esos manchado tos suelen ser buena señal

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 13:08
En respuesta a leah_13115036

Pero cada embarazo es un mundo!!no pierdas esperanza porque en el otro no mancharas. Espera un poquito y a ver cómo sigue la cosa pero esos manchado tos suelen ser buena señal

Gracias esperare hasta la otra semana que me tiene que bajar si es que no me baja antes jaja 

Y
yerko_9056928
5/3/19 a las 13:22

Buenas chicas me uno a este foro estoy a 1 dia de mi regla... siempre tngo los pechos hinchados y dolores premenstruales SIEMPRE uno u otro.. esta vez NADA pecho casi igual sin dolor y vientre hinchado un pco y duro pero SIN DOLOR... no sé que pensar...estoy con ganas d tumbarme todo el día a vecesse me revuelve la barriga no se... mucho dolor de cabeza también NO SE que pensar  
Estoy nerviosa llevo 3 meses de búsqueda..

D
dounia_761856
5/3/19 a las 13:28
En respuesta a myriam_13131301

Ojalá Isabella gracias 😊  alguna mas con fecha jueves/viernes?

Yo jueves pero de la semana que viene aún me queda

D
dounia_761856
5/3/19 a las 13:29
En respuesta a yerko_9056928

Buenas chicas me uno a este foro estoy a 1 dia de mi regla... siempre tngo los pechos hinchados y dolores premenstruales SIEMPRE uno u otro.. esta vez NADA pecho casi igual sin dolor y vientre hinchado un pco y duro pero SIN DOLOR... no sé que pensar...estoy con ganas d tumbarme todo el día a vecesse me revuelve la barriga no se... mucho dolor de cabeza también NO SE que pensar  
Estoy nerviosa llevo 3 meses de búsqueda..

Pues muchísima suerte!!! Mañana nos cuentas

M
myriam_13131301
5/3/19 a las 13:56
En respuesta a dounia_761856

Pues muchísima suerte!!! Mañana nos cuentas

Mucha suerta, ya veras como este es el mes 👏🏼😁

Y
yeiza_13050514
5/3/19 a las 18:40
En respuesta a matvey_8409709

Chicas hoy he notado que tengo un manchado marrón al limpiarme y algo en el panty mi periodo según mi último ciclo me tendría que venir la próxima semana, me tiene pensando  

Yo estoy igual! Volviendome loca 🤦‍♀️

Estoy en mi día 9 post ovulación,desde está mañana estoy manchando muy poquita cantidad y muy clarito entre rosita y marroncito,sólo al limpiarme al ir al baño,y no es dolor pero tengo una pequeña molestia en el útero, como dolor de regla pero muchísimo mas leve...

La Temperatura la sigo teniendo muy alta

He pensado que se me va adelantar la regla pero aún me queda 6 días y creo que en caso de que se adelantara sería demasiado pronto 🤔

Este ciclo también manche un poco en la ovulación (comprobado que fue por ovulación por la ginecóloga)...así que me estoy volviendo un poco majara 😫

D
dounia_761856
5/3/19 a las 18:57
En respuesta a yeiza_13050514

Yo estoy igual! Volviendome loca 🤦‍♀️

Estoy en mi día 9 post ovulación,desde está mañana estoy manchando muy poquita cantidad y muy clarito entre rosita y marroncito,sólo al limpiarme al ir al baño,y no es dolor pero tengo una pequeña molestia en el útero, como dolor de regla pero muchísimo mas leve...

La Temperatura la sigo teniendo muy alta

He pensado que se me va adelantar la regla pero aún me queda 6 días y creo que en caso de que se adelantara sería demasiado pronto 🤔

Este ciclo también manche un poco en la ovulación (comprobado que fue por ovulación por la ginecóloga)...así que me estoy volviendo un poco majara 😫

La verdad que a veces los ciclos son una locura, yo es el primer mes que tengo la temperatura en 37 después de ovular... cada ciclo una cosa nueva... para despues llevarme desilusión.  Ojala lo consigamos pronto

J
jany_8097517
5/3/19 a las 18:57
En respuesta a yerko_9056928

Buenas chicas me uno a este foro estoy a 1 dia de mi regla... siempre tngo los pechos hinchados y dolores premenstruales SIEMPRE uno u otro.. esta vez NADA pecho casi igual sin dolor y vientre hinchado un pco y duro pero SIN DOLOR... no sé que pensar...estoy con ganas d tumbarme todo el día a vecesse me revuelve la barriga no se... mucho dolor de cabeza también NO SE que pensar  
Estoy nerviosa llevo 3 meses de búsqueda..

Ojala nos cuentes un hermoso + suerte 

Y
yeiza_13050514
5/3/19 a las 19:03
En respuesta a dounia_761856

La verdad que a veces los ciclos son una locura, yo es el primer mes que tengo la temperatura en 37 después de ovular... cada ciclo una cosa nueva... para despues llevarme desilusión.  Ojala lo consigamos pronto

Así es🤦‍♀️ en cada ciclo pasa algo nuevo que me hace pensar que va a ser mi mes...Y luego ploff chascazo que me llevo 

Ojalá sea así y tengamos nuestros + prontito!!🍀🍀 Por que después de 10 meses de búsqueda cada chasco es peor 

D
dounia_761856
5/3/19 a las 19:45
En respuesta a yeiza_13050514

Así es🤦‍♀️ en cada ciclo pasa algo nuevo que me hace pensar que va a ser mi mes...Y luego ploff chascazo que me llevo 

Ojalá sea así y tengamos nuestros + prontito!!🍀🍀 Por que después de 10 meses de búsqueda cada chasco es peor 

Ya llevas tiempo si, venga que este les es tuyo

S
soad_8674046
5/3/19 a las 20:13

Test de ovulacion a 6 dias de la regla...no entiendo?¿?¿

D
dounia_761856
5/3/19 a las 20:45
En respuesta a soad_8674046

Test de ovulacion a 6 dias de la regla...no entiendo?¿?¿

Dicen que predice embarazo, pero que debe ser positivo, si sigue subiendo de intensidad es buena señal

L
leah_13115036
5/3/19 a las 20:45
En respuesta a soad_8674046

Test de ovulacion a 6 dias de la regla...no entiendo?¿?¿

Según tengo entendido la hormona que mide los to estrategia siempre ppresenge en el cuerpo en mayor o menos medida,puede ser que ahora tengas el nivel algo más alto y que cuando te sale blanco sea tan mínimo que no sale ??no se, yo es que lo de los to lo veo como curiosidad pero no tengo muy claro cuando marcan y el que 

M
matvey_8409709
5/3/19 a las 21:01
En respuesta a yeiza_13050514

Yo estoy igual! Volviendome loca 🤦‍♀️

Estoy en mi día 9 post ovulación,desde está mañana estoy manchando muy poquita cantidad y muy clarito entre rosita y marroncito,sólo al limpiarme al ir al baño,y no es dolor pero tengo una pequeña molestia en el útero, como dolor de regla pero muchísimo mas leve...

La Temperatura la sigo teniendo muy alta

He pensado que se me va adelantar la regla pero aún me queda 6 días y creo que en caso de que se adelantara sería demasiado pronto 🤔

Este ciclo también manche un poco en la ovulación (comprobado que fue por ovulación por la ginecóloga)...así que me estoy volviendo un poco majara 😫

De tanto pensar vamos a volvernos locas  a mi primera vez que me pasa lo del manchado marrón y ando con molestias en la soñada baja y aveces me duelen los ovarios , si va a bajar la regla que baje rápido pero que deje de molestarnos jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram