Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
N
nell_5409662
26/2/19 a las 11:12
En respuesta a bowen_13028699

Lo puedo comprar sin receta?

Si, se puede comprar sin receta. Yo lo compro por internet que es más barato que en la famacia. 

Ver también

M
matvey_8409709
26/2/19 a las 12:23
En respuesta a dounia_761856

Mi TO de hoy chicas👏👏

Súper marcado A deberear jaja vamos por ese positivo   Yo sigo haciéndome mis TO salen marcados pero no marcadisimos 

R
rossy_8325978
26/2/19 a las 12:31
En respuesta a bowen_13028699

Yo ya si que doy por perdido el mes, esta mañana tengo diarrea típico síntoma premenstrual, estoy deseando que llegue el finde me baje y comenzar nuevo ciclo, jolin

Te suele pasar antes de la regla?? Hasta que no baje hay esperanza, ya nos cuentas 

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 12:49
En respuesta a nell_5409662

Si, se puede comprar sin receta. Yo lo compro por internet que es más barato que en la famacia. 

Ah pues voy a hacer eso, gracias

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 12:52
En respuesta a rossy_8325978

Te suele pasar antes de la regla?? Hasta que no baje hay esperanza, ya nos cuentas 

Sii, antes de la regla suelo tener diarrea y ayer me salio el grano de la barbilla por dentro que ya hoy no tengo bultito de grano. Quiero ser positiva pero la mayor parte del tiempo pienso que este mes tampoco va a ser. Es mi segundo mes, y no debería estar triste pero la verdad no puede evitarlo. Aver si llega pronto el finde y salgo de dudas. Gracias!!

J
jany_8097517
26/2/19 a las 13:59
En respuesta a bowen_13028699

Sii, antes de la regla suelo tener diarrea y ayer me salio el grano de la barbilla por dentro que ya hoy no tengo bultito de grano. Quiero ser positiva pero la mayor parte del tiempo pienso que este mes tampoco va a ser. Es mi segundo mes, y no debería estar triste pero la verdad no puede evitarlo. Aver si llega pronto el finde y salgo de dudas. Gracias!!

Tranquila todo puede ser yo empecé este hilo dando x perdido este mes y aun es asi mañana es mi dia de no regla y ya tengo toda la pinta de que bajara.. 

Pero animo que para ti aun queda esperanza 

B
bbdb
26/2/19 a las 14:10
En respuesta a nell_5409662

Me salió igual de marcado en mi día 17 del ciclo. Yo también tomo Ovusitol D. También maca y onagra. 

Este es mi 2o mes con Ovusitol y es la primer vez que identifico la ovulación: dolor de un ovario, flujo abundante, dolor de pecho... Me hice el TO por probar y salió marcadisimo. 

Hice deberes el día de antes y de después del TO. Mis papeletas este mes ya están echadas!! 

Yo solo llevo un mes con ovusitol D y la verdad lo único que he visto es el flujo clara de huevo el resto de síntomas igual que los anteriores. Pero el flujo ha sido un poco extraño porque empecé en el día 12 del ciclo hasta el día 16 y luego paró hasta el día 20 del ciclo que volví a tener flujo clara de huevo pero con algún hilito de sangre y el día 22 me salió ese TO......hoy estoy en mi dia 24 del ciclo y ya nada de clara de huevo solo dolor de pechos. Mi interior me dice que este mes tampoco ha sido, tuve relaciones el día antes y el mismo día del test pero hay algo que me dice que no

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 16:38
En respuesta a jany_8097517

Tranquila todo puede ser yo empecé este hilo dando x perdido este mes y aun es asi mañana es mi dia de no regla y ya tengo toda la pinta de que bajara.. 

Pero animo que para ti aun queda esperanza 

Gracias, si te viene nos cuentas y yo tb OS iré informando

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 16:40
En respuesta a bbdb

Yo solo llevo un mes con ovusitol D y la verdad lo único que he visto es el flujo clara de huevo el resto de síntomas igual que los anteriores. Pero el flujo ha sido un poco extraño porque empecé en el día 12 del ciclo hasta el día 16 y luego paró hasta el día 20 del ciclo que volví a tener flujo clara de huevo pero con algún hilito de sangre y el día 22 me salió ese TO......hoy estoy en mi dia 24 del ciclo y ya nada de clara de huevo solo dolor de pechos. Mi interior me dice que este mes tampoco ha sido, tuve relaciones el día antes y el mismo día del test pero hay algo que me dice que no

Uy si que es todo raro, muchas veces influye la variación de flujo por el estrés, que no se sira tu caso. Aun así el pecho inflamado es buen síntoma, a relajarse y esperar que no llegue la indeseable

V
velina_790819
26/2/19 a las 22:40

Hola chichas, les cuento mi último periodo fue el 30 de enero tuve relaciones con mi pareja el 10, el 19 me bajo un poco de flujo rosado una vez, el 22 me realice un test que dio negativo, mi próximo periodo es para el 28 de febrero o 5 de marzo ya que soy regular y en ocasiones me llega los 32 o 35

A
arnal_13643804
26/2/19 a las 23:32
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Hola! Se puede? Me gustaría unirme a vosotras! Tengo 32 años y dos hijos de 7 y 3 años,nos gustaría buscar el tercero pero tengo bastantes miedo porque sería mi tercera cesárea...y las q tuve no han sido buenas,la segunda la peor.y nada más! Que me encantaría charlar con vosotras! Mucha suerte a todas! 

S
soad_8674046
27/2/19 a las :51

Hola, me uno al grupo!!! Os cuento, tengo SOP y estoy con tratamiento de omifin hace 4 meses y los 3 ultimos de 100mg(2 pastillas) el viernes 22 fui a la gine y me vio 2 foliculos uno de 23mm y otro de 18 o 20mm no recuerdo me comentó que ovularia como muy tarde martes(hoy). El domingo empecé a tener tremendos calambres que estan durando hasta hoy y me quedo doblada y si me siento a veces salto del calambrazo siento como un nudo en el bajo vientre y calambres q van desde ahi hasta vagina y ano costandome ir al baño. El domingo me hice test de ovulacion(19 dia del ciclo) y positivisimo. He hecho deberes 22,24,25 y hoy nose si vale la pena tener 2 dias mas porque mi marido esta hasta las narices ya jaja pero me siento con muuuucho sueño, muy apática y con calambres que siguen...a alguien le ha pasado algo igual? A que puede ser debido? Si me baja me quedaran 2 ciclo mas con omifin. Según la app ovy tomandome la tempe mas el TO positivo dice que ovule ayer... ojala haya suerte pq esto es un martirio. Pero me encuentro mal del vientre nunca habia tenido tantos calambres que me hacen saltar.

J
jany_8097517
27/2/19 a las 2:11
En respuesta a arnal_13643804

Hola! Se puede? Me gustaría unirme a vosotras! Tengo 32 años y dos hijos de 7 y 3 años,nos gustaría buscar el tercero pero tengo bastantes miedo porque sería mi tercera cesárea...y las q tuve no han sido buenas,la segunda la peor.y nada más! Que me encantaría charlar con vosotras! Mucha suerte a todas! 

Te comprendo yo busco mi 4to pero segunda cesárea y aunque no fue mala le tengo la verdad algo de miedo

O
odina_6948113
27/2/19 a las 8:22
En respuesta a rossy_8325978

Uff pues yo no la espero para el 1,   Pero llevo una semana con pinchazos el ovario, molestias en el bajo vientre, me siento como hinchada, y con mal humor.... pero no quiero hacerme ilusiones y hoy estoy de los nervios

Holaa! Yo estoy con los mismos sintomas no la espero para el 3 de marzo y por ansias me he hecho un t.e y me ha dado negativo 😭

O
odina_6948113
27/2/19 a las 8:26

Buenos días chicas!! Que marca te test de ovulación compráis? Y cuantos al día os hacéis quiero empezar a controlar cosita y estoy in poco perdida gracias!!

D
dounia_761856
27/2/19 a las 8:42

Buenos dias!!! Yo uso one step y empiezo a hacerlos el dia 10 del ciclo uno al dia y cuando va subiendo la intensidad uno sobre las 10 de la mañana y otro sobre las 5 de la tarde, nunca con la primer pis.

Me suele dar positivo el 12 o 13 del ciclo... segun me dure 27 o 28 dias

O
odina_6948113
27/2/19 a las 9:25
En respuesta a dounia_761856

Buenos dias!!! Yo uso one step y empiezo a hacerlos el dia 10 del ciclo uno al dia y cuando va subiendo la intensidad uno sobre las 10 de la mañana y otro sobre las 5 de la tarde, nunca con la primer pis.

Me suele dar positivo el 12 o 13 del ciclo... segun me dure 27 o 28 dias

Muchas gracias!! Empezare con el próximo ciclo a ver que tal!! 

D
dounia_761856
27/2/19 a las 9:47

Bueno chicas mi TO de hoy ya es negativo... osea que he ovulado o estoy en ello, ayer deberes y hoy tb cae 👏👏👏

R
redwan_13135932
27/2/19 a las 10:05
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas!! Que marca te test de ovulación compráis? Y cuantos al día os hacéis quiero empezar a controlar cosita y estoy in poco perdida gracias!!

Holaa! Yo también uso one step, son baratos, vienen un monton y te los envían a casa y a mi me funcionan bien también. Suerte!! 

L
leah_13115036
27/2/19 a las 10:31

Hola chicas!
Marigac yo tambien estoy con omifin y llevo desde esta noche con esos dolores,una sensacion como de peso en la zona ovarica-vejiga que no mebha dejado dormir. Yo espero que sea la ovulacion pues el gine me dijio el otro dia que tenia un foliculo de casi 18mm asi que imagino que sera por eso. 
Mi gine le dijo a mi marido que a partir de ese dia atacara con toda la municion durantes cuatro o cinco dias seguidos🤣🤣se lo dijo asi literalmente y mi marido feliz...yo algo cansada pero bueno, tampoco es un martirii que mi alegria para el cuerpo me llevo
En cuanto a test de ovulacion que comentabais yo compre losbde fermometr y fatal...no marcan nada,incluso la linea de control se marca demasiado suave...pero bueno casi que lo prefiero para no obsesionarme demasiado. Por experiencia sé que cuanto mas te controlas menos te embarazad jeje tengo dos hijos y de los dos me quede cuando me anunciaron que el omifin no estaba funcionando,es decir,cuando deje de pensar en ello. Es dificil pero hay que intentarlo porque la mente es muy poderosa

R
rossy_8325978
27/2/19 a las 11:41
En respuesta a odina_6948113

Holaa! Yo estoy con los mismos sintomas no la espero para el 3 de marzo y por ansias me he hecho un t.e y me ha dado negativo 😭

Jijiji pues yo tb por ansia, me he hecho uno de estos que dice que lo predice 5 días antes, y tb me ha salido 😔. 
He leído las opiniones sobre ese test y con la mayoría falló, a si que esa es mi esperanza, que conmigo tb haya fallado 

M
myriam_13131301
27/2/19 a las 12:03
En respuesta a rossy_8325978

Jijiji pues yo tb por ansia, me he hecho uno de estos que dice que lo predice 5 días antes, y tb me ha salido 😔. 
He leído las opiniones sobre ese test y con la mayoría falló, a si que esa es mi esperanza, que conmigo tb haya fallado 

Jajaj que ganas tenemos madre mia  yo no la espero para el dia 7,  la verdad que estoy bastante plof pensando que no va a ser este mes... me toca esperar una semana mas todavia... 

M
myriam_13131301
27/2/19 a las 12:04

Chicas una duda, en los dias de ovulación tuve un dolor de cabeza tremendo y me tomé un ibuprofeno porque no aguantaba mas el dolor, sabeis si puede influir en algo? 

D
dounia_761856
27/2/19 a las 12:20
En respuesta a myriam_13131301

Chicas una duda, en los dias de ovulación tuve un dolor de cabeza tremendo y me tomé un ibuprofeno porque no aguantaba mas el dolor, sabeis si puede influir en algo? 

En nada, no te preocupes 

O
odina_6948113
27/2/19 a las 12:33
En respuesta a rossy_8325978

Jijiji pues yo tb por ansia, me he hecho uno de estos que dice que lo predice 5 días antes, y tb me ha salido 😔. 
He leído las opiniones sobre ese test y con la mayoría falló, a si que esa es mi esperanza, que conmigo tb haya fallado 

Ojalá no nos baje y nos salga un positivo!! 

R
rossy_8325978
27/2/19 a las 12:34
En respuesta a odina_6948113

Ojalá no nos baje y nos salga un positivo!! 

🤞a ver si hay suerte!!

B
bowen_13028699
27/2/19 a las 13:32
En respuesta a odina_6948113

Holaa! Yo estoy con los mismos sintomas no la espero para el 3 de marzo y por ansias me he hecho un t.e y me ha dado negativo 😭

UF yo estoy igual, no me dejaba ka curiosidad y me hice un te y dio negativo, al siguiente mes sera

B
bowen_13028699
27/2/19 a las 13:34
En respuesta a rossy_8325978

Jijiji pues yo tb por ansia, me he hecho uno de estos que dice que lo predice 5 días antes, y tb me ha salido 😔. 
He leído las opiniones sobre ese test y con la mayoría falló, a si que esa es mi esperanza, que conmigo tb haya fallado 

Jaja yo igual de ansiosa me hice un te esta mañana y negativo, joo yo ya me lo olía, cuando empeze con diarrea estos días atrás y los pechos nada de nada, digo UF me voy a marzo 

B
bowen_13028699
27/2/19 a las 13:36
En respuesta a dounia_761856

Bueno chicas mi TO de hoy ya es negativo... osea que he ovulado o estoy en ello, ayer deberes y hoy tb cae 👏👏👏

Genial nos vas contando tus síntomas, seguro este mes tienes tu positivo!!!

O
odina_6948113
27/2/19 a las 13:51
En respuesta a bowen_13028699

UF yo estoy igual, no me dejaba ka curiosidad y me hice un te y dio negativo, al siguiente mes sera

No perdamos la esperanza 😊😊😊

J
jany_8097517
27/2/19 a las 13:56

Estoy en mi día de no regla pero con toda seguridad se que no tarda en venir y yo ansiosa por comenzar nuevo ciclo 

R
rossy_8325978
27/2/19 a las 14:44
En respuesta a bowen_13028699

Jaja yo igual de ansiosa me hice un te esta mañana y negativo, joo yo ya me lo olía, cuando empeze con diarrea estos días atrás y los pechos nada de nada, digo UF me voy a marzo 

Madre mía, otro mes con este estrés , me va a dar algo 🤦🏼‍♀️. 
Aunque aún me queda algo de esperanza.... jjjj

A
arnal_13643804
27/2/19 a las 16:44
En respuesta a odina_6948113

Buenos días chicas!! Que marca te test de ovulación compráis? Y cuantos al día os hacéis quiero empezar a controlar cosita y estoy in poco perdida gracias!!

Yo los compro por Amazon,son bastante asequibles. Lo normal es hacerlo por las mañanas cuando te levantas...eso me dijeron a mí y así lo hice con mis otros embarazos y funcionó 🙂

A
arnal_13643804
27/2/19 a las 16:58
En respuesta a jany_8097517

Te comprendo yo busco mi 4to pero segunda cesárea y aunque no fue mala le tengo la verdad algo de miedo

Anda! El cuarto? Que guay!!! Me encantaría! Pero ni de coña con tres cesáreas ya me planto,y encima me está pasando lo mismo que con el segundo,antes de concebir tenía la cabeza como una maraca,de pensar en si lo estoy haciendo bien, si son muchos... esque la gente en vez de animar te hunden! Y de que se enteren cuando me quede embarazada del tercero me van a provocar una depresión! 😑 me puedes contar un poco tu experiencia con tres? Es tan catastrófico como dicen!! Te quitan tanto tus hijo? Que edad tienen? Que preguntona soy! 😬Mis hijos para mi son lo mejor del mundo. Gracias por responder! 

A
arnal_13643804
27/2/19 a las 17:43
En respuesta a soad_8674046

Hola, me uno al grupo!!! Os cuento, tengo SOP y estoy con tratamiento de omifin hace 4 meses y los 3 ultimos de 100mg(2 pastillas) el viernes 22 fui a la gine y me vio 2 foliculos uno de 23mm y otro de 18 o 20mm no recuerdo me comentó que ovularia como muy tarde martes(hoy). El domingo empecé a tener tremendos calambres que estan durando hasta hoy y me quedo doblada y si me siento a veces salto del calambrazo siento como un nudo en el bajo vientre y calambres q van desde ahi hasta vagina y ano costandome ir al baño. El domingo me hice test de ovulacion(19 dia del ciclo) y positivisimo. He hecho deberes 22,24,25 y hoy nose si vale la pena tener 2 dias mas porque mi marido esta hasta las narices ya jaja pero me siento con muuuucho sueño, muy apática y con calambres que siguen...a alguien le ha pasado algo igual? A que puede ser debido? Si me baja me quedaran 2 ciclo mas con omifin. Según la app ovy tomandome la tempe mas el TO positivo dice que ovule ayer... ojala haya suerte pq esto es un martirio. Pero me encuentro mal del vientre nunca habia tenido tantos calambres que me hacen saltar.

Hola ! Eso suena bien!! Me da que este mes lo anuncias! 👏 yo también tomé omifin en mi primer embarazo porque no había manera más de un año intentándolo y gracias a esas pastillas el primer mes embarazada !! Y el segundo fue natural a la primera! Vamos a ver cómo se me da el tercero! 😁 tienes hijos? Un saludo.

J
jany_8097517
27/2/19 a las 18:42
En respuesta a arnal_13643804

Anda! El cuarto? Que guay!!! Me encantaría! Pero ni de coña con tres cesáreas ya me planto,y encima me está pasando lo mismo que con el segundo,antes de concebir tenía la cabeza como una maraca,de pensar en si lo estoy haciendo bien, si son muchos... esque la gente en vez de animar te hunden! Y de que se enteren cuando me quede embarazada del tercero me van a provocar una depresión! 😑 me puedes contar un poco tu experiencia con tres? Es tan catastrófico como dicen!! Te quitan tanto tus hijo? Que edad tienen? Que preguntona soy! 😬Mis hijos para mi son lo mejor del mundo. Gracias por responder! 

Mis hijos tienen 7 5 y 1
Y la verdad eso de que es caótico es de vez en cuando pero eso pasa hasta con 1, lo importante es saber organizarse y hacerse de rutinas si yo hubiera tenido cesáreas yo creo que me quedo con 2 o 3 pero como fueron dos partos y una cesárea ahora busco el ultimo y asi me esterilizo de una vez 
Por ej hoy iniciamos colegio con los 2 mayores y hasta las 13.30 no pare 

A
arnal_13643804
27/2/19 a las 20:44
En respuesta a jany_8097517

Mis hijos tienen 7 5 y 1
Y la verdad eso de que es caótico es de vez en cuando pero eso pasa hasta con 1, lo importante es saber organizarse y hacerse de rutinas si yo hubiera tenido cesáreas yo creo que me quedo con 2 o 3 pero como fueron dos partos y una cesárea ahora busco el ultimo y asi me esterilizo de una vez 
Por ej hoy iniciamos colegio con los 2 mayores y hasta las 13.30 no pare 

Pues mira q yo también e pensado en esterilizarme pero me da bastante miedo... entre q tengo pánico a la cesárea y que e leído que cuando hacen cesárea y esterilizan duele más de lo habitual porque son dos en uno,por así decirlo.Pues tengo bastantes dudas en eso la verdad! 🤦🏻‍♀️

J
jany_8097517
27/2/19 a las 20:52
En respuesta a arnal_13643804

Pues mira q yo también e pensado en esterilizarme pero me da bastante miedo... entre q tengo pánico a la cesárea y que e leído que cuando hacen cesárea y esterilizan duele más de lo habitual porque son dos en uno,por así decirlo.Pues tengo bastantes dudas en eso la verdad! 🤦🏻‍♀️

Esa opción es muy personal yo desde siempre dije mi ultimo hijo sera cesárea y me esterilizo siempre pensando que tendría 3 partos y una cesárea no fue asi pero lo de esterilizarme no me lo dudo porque quiero 4 no puedo permitirme mas (si fueran gemelos yo feliz) pero solo 1 cesárea mas y ya por eso digo que seria con este embarazo y ya
He escuchado y visto que produce mas dolor pero yo lo veo asi es un poco de dolor por luego poder disfrutar totalmente y libremente de la sexualidad con mi marido 

S
soad_8674046
27/2/19 a las 21:43
En respuesta a arnal_13643804

Hola ! Eso suena bien!! Me da que este mes lo anuncias! 👏 yo también tomé omifin en mi primer embarazo porque no había manera más de un año intentándolo y gracias a esas pastillas el primer mes embarazada !! Y el segundo fue natural a la primera! Vamos a ver cómo se me da el tercero! 😁 tienes hijos? Un saludo.

Yo voy por el 4o mes de omifin y es el primer ciclo que se cuando he ovulado...los otros meses me encontraba mal y no lo asociaba a la ovulacion y no tenia relaciones por el malestar pero este mes la gine me confirmo q como mucho el martes y que calambres q mal lo he pasado...si me baja me quedan 2 ciclos mas... no tengo hijos ojala el de arriba te escuche y pueda anunciarlo...los calambres se me fueron pero noto el estomago pesado. A ver que pasa en unos dias pero pienso que no lo veo taaaan lejos. 

S
soad_8674046
27/2/19 a las 21:46
En respuesta a arnal_13643804

Hola ! Eso suena bien!! Me da que este mes lo anuncias! 👏 yo también tomé omifin en mi primer embarazo porque no había manera más de un año intentándolo y gracias a esas pastillas el primer mes embarazada !! Y el segundo fue natural a la primera! Vamos a ver cómo se me da el tercero! 😁 tienes hijos? Un saludo.

Lo de los calambres te ha pasado alguna vez???

A
arnal_13643804
27/2/19 a las 21:47
En respuesta a jany_8097517

Esa opción es muy personal yo desde siempre dije mi ultimo hijo sera cesárea y me esterilizo siempre pensando que tendría 3 partos y una cesárea no fue asi pero lo de esterilizarme no me lo dudo porque quiero 4 no puedo permitirme mas (si fueran gemelos yo feliz) pero solo 1 cesárea mas y ya por eso digo que seria con este embarazo y ya
He escuchado y visto que produce mas dolor pero yo lo veo asi es un poco de dolor por luego poder disfrutar totalmente y libremente de la sexualidad con mi marido 

Si.tienes mucha razón en lo q dices,pero me da tanto miedo pasar mas dolor de lo q ya pasé que no sé.ya hablaré con el ginecólogo y sino pues me lo hago después... pero bueno todavía no estoy embarazada y ya planeando el final!! 🤪

A
arnal_13643804
27/2/19 a las 21:51
En respuesta a soad_8674046

Lo de los calambres te ha pasado alguna vez???

Si. Si que me paso sobre todo con el omifin pero supongo q es normal, el segundo que fue natural también sentía calambres y pesadez en la zona de los ovarios.pero bueno cada persona es un mundo! Y si la gine te a dicho que estabas a puntito de ovular y los deberes están hechos, supongo q daréis en el clavo. Te deseo mucha suerte! Cuando es tú no regla?

S
soad_8674046
27/2/19 a las 21:54
En respuesta a arnal_13643804

Si. Si que me paso sobre todo con el omifin pero supongo q es normal, el segundo que fue natural también sentía calambres y pesadez en la zona de los ovarios.pero bueno cada persona es un mundo! Y si la gine te a dicho que estabas a puntito de ovular y los deberes están hechos, supongo q daréis en el clavo. Te deseo mucha suerte! Cuando es tú no regla?

Sobre el 11 o 12

A
arnal_13643804
27/2/19 a las 22:07
En respuesta a soad_8674046

Sobre el 11 o 12

Genial! Pues a cruzar los dedos!! 🤞🤞

L
leah_13115036
28/2/19 a las 8:36

Buenos días!!os voy a hacer una preguntita: cuando ovulais os duele?y un par de días al sentaros notáis como una presión en el culete?es que en teoría ayer ovule pero tengo unos síntomas raritos y no sé si es por el omifin...Es curiosidad total por si soy rara o es normal jejeje
tambien es cierto que llevamos cuatro dias debereando porque nos dijo el gine que hay que ir a por todad a diario que esi de descansar ni hace falta...y he pensado que pueda ser de esi tambien 🤔
Espero vuestras respuestas,a ver si soy un alien ovulatorio o lo mio es mas terrenal de lo que pienso 

O
odina_6948113
28/2/19 a las 8:49
En respuesta a leah_13115036

Buenos días!!os voy a hacer una preguntita: cuando ovulais os duele?y un par de días al sentaros notáis como una presión en el culete?es que en teoría ayer ovule pero tengo unos síntomas raritos y no sé si es por el omifin...Es curiosidad total por si soy rara o es normal jejeje
tambien es cierto que llevamos cuatro dias debereando porque nos dijo el gine que hay que ir a por todad a diario que esi de descansar ni hace falta...y he pensado que pueda ser de esi tambien 🤔
Espero vuestras respuestas,a ver si soy un alien ovulatorio o lo mio es mas terrenal de lo que pienso 

Buenos días!! Si te sirve de Consuelo es mi primer ciclo de omifin y lo he pasado fatal con la ovulación calambres,dolor pélvico,senos.. etc me dijo el gine que era porque mis ovarios estaban trabajando que era normal y 1 semana después todavía tengo molestias no se si será que me llega la regla adelantada o no se 🤔

B
bowen_13028699
28/2/19 a las 8:53
En respuesta a leah_13115036

Buenos días!!os voy a hacer una preguntita: cuando ovulais os duele?y un par de días al sentaros notáis como una presión en el culete?es que en teoría ayer ovule pero tengo unos síntomas raritos y no sé si es por el omifin...Es curiosidad total por si soy rara o es normal jejeje
tambien es cierto que llevamos cuatro dias debereando porque nos dijo el gine que hay que ir a por todad a diario que esi de descansar ni hace falta...y he pensado que pueda ser de esi tambien 🤔
Espero vuestras respuestas,a ver si soy un alien ovulatorio o lo mio es mas terrenal de lo que pienso 

Buenos días, yo tengo molestias en ovarios, dolor de cabeza.. Antes y durante la ovulación y una vez creo que e ovulado todavía queda el dolorcillo de ovarios por unos días. Todas no somos iguales pero creí que puede ser normal, los efectos del omifin los desconozco porque no lo e tomado, si alguna te puede ayudar. Yo te diría que si ya has exo tus deberes, ahora a relajarse y paciencia en la espera jeje

L
leah_13115036
28/2/19 a las 8:59

Gracias chicas!!la verdad que mis hijos los tuve gracias a omifin pero hace ya 10 y 8 años y claro ni me acuerdo si me dolía o no jeje
a ver si todad tenemos suerte y esos dolores se transforman en alegria pronto

O
odina_6948113
28/2/19 a las 9:06
En respuesta a leah_13115036

Gracias chicas!!la verdad que mis hijos los tuve gracias a omifin pero hace ya 10 y 8 años y claro ni me acuerdo si me dolía o no jeje
a ver si todad tenemos suerte y esos dolores se transforman en alegria pronto

Cuando esperáis la no regla??

B
bowen_13028699
28/2/19 a las 9:16
En respuesta a leah_13115036

Gracias chicas!!la verdad que mis hijos los tuve gracias a omifin pero hace ya 10 y 8 años y claro ni me acuerdo si me dolía o no jeje
a ver si todad tenemos suerte y esos dolores se transforman en alegria pronto

Una pregunta el omifin te lo tienen que recetar e leído que ayuda a la fertilidad de la mujer, y a lo mejor me viene bien tomarlo jiji ya estoy un poco desesperada en conseguir embarazo lo antes posible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir