Foro / Maternidad

BUSQUEDAD FEBRERO/MARZO 2019

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 8:18
R
rossy_8325978
25/2/19 a las 12:39
En respuesta a gamal_7978862

Es pronto yo esperaba hasta la falta... Cuando me quede embarazada en agodto(aborto espontaneo)  hasta el 5 día no me salió la dichosa rallita jajajaja

Ayyy,se que es pronto, pero como he leído que los test ultrasensible son para 5 días antes de la falta.... aunque no sé si quiero saberlo jiji por si sale que no 

Ver también

G
gamal_7978862
25/2/19 a las 12:45
En respuesta a rossy_8325978

Ayyy,se que es pronto, pero como he leído que los test ultrasensible son para 5 días antes de la falta.... aunque no sé si quiero saberlo jiji por si sale que no 

Yo es que como he visto todo en mi cuerpo... Síntomas.. Retrasos y demás paso de gastarme palitos tan pronto aparte del disgusto... Jajajaja pero yo llevo ya casi un año en búsqueda y ya te digo cuando me quede no tuve ningún sinto. A hasta después de la falta... De echo me hice uno el primer día de falta y salió negativoy al 5 día bingo!! 

R
rossy_8325978
25/2/19 a las 12:57

Pues no se, ya te contaré jijiji. A mi con el Segundo me lo hice cinco días antes y claro me dio que no, espere un par ser días de la falta y salió. A ver qué pasa 

G
gamal_7978862
25/2/19 a las 13:04
En respuesta a rossy_8325978

Pues no se, ya te contaré jijiji. A mi con el Segundo me lo hice cinco días antes y claro me dio que no, espere un par ser días de la falta y salió. A ver qué pasa 

Claro que puede ser... X lo que me comentó la gine el huevo había implantado más tarde... Y x eso fue... No xq a mi me saliera al 5 día no te tiene que pasar a ti... Anímate y cuando tengas falta te lo haces... Eso ya es el cuerpo y la persona mucho animo!!

R
rossy_8325978
25/2/19 a las 13:11
En respuesta a gamal_7978862

Claro que puede ser... X lo que me comentó la gine el huevo había implantado más tarde... Y x eso fue... No xq a mi me saliera al 5 día no te tiene que pasar a ti... Anímate y cuando tengas falta te lo haces... Eso ya es el cuerpo y la persona mucho animo!!

Perdona no había visto lo de tu aborto, lo siento.
sigues buscando no!? Para cuando tú no regla?

M
myriam_13131301
25/2/19 a las 13:13
En respuesta a velina_790819

Hola chicas. 
Es mi primer mes de búsqueda, tendría que llegarme el 5 de marzo, que espera más larga 😂😂😂

Yo el 7  q nervioss! No se, he hecho los deberes dia si dia no practicamente todo el mes pero estoy un poco plof y tengo la sensación de que no va a ser este mes  
os a pasado? 

G
gamal_7978862
25/2/19 a las 13:22
En respuesta a rossy_8325978

Perdona no había visto lo de tu aborto, lo siento.
sigues buscando no!? Para cuando tú no regla?

Claro que sigo en búsqueda a topeee!! Jajajja hoy es mi primer día de falta del ciclo más largo que he tenido... Desde el aborto soy irregular... Mañana me haré el test... 

B
bowen_13028699
25/2/19 a las 13:23

Hola chicas OS voy leyendo ojala y lleven los positivos este mes, yo estoy tb un poco chof, me salio el grano de la warry joo, y tengo diarreas y dolor de riñones, nada de pechos inflamados, la espero para el sábado 2, pero tb presiento que este mes tampoco va a ser. Tenéis algunos síntomas chicas?

R
rossy_8325978
25/2/19 a las 13:38
En respuesta a gamal_7978862

Claro que sigo en búsqueda a topeee!! Jajajja hoy es mi primer día de falta del ciclo más largo que he tenido... Desde el aborto soy irregular... Mañana me haré el test... 

Ayyyy pues mucha suerte!!!! Nos cuentas mañana ehh!!!

R
rossy_8325978
25/2/19 a las 13:40
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas OS voy leyendo ojala y lleven los positivos este mes, yo estoy tb un poco chof, me salio el grano de la warry joo, y tengo diarreas y dolor de riñones, nada de pechos inflamados, la espero para el sábado 2, pero tb presiento que este mes tampoco va a ser. Tenéis algunos síntomas chicas?

Uff pues yo no la espero para el 1,   Pero llevo una semana con pinchazos el ovario, molestias en el bajo vientre, me siento como hinchada, y con mal humor.... pero no quiero hacerme ilusiones y hoy estoy de los nervios

B
bowen_13028699
25/2/19 a las 13:43
En respuesta a rossy_8325978

Uff pues yo no la espero para el 1,   Pero llevo una semana con pinchazos el ovario, molestias en el bajo vientre, me siento como hinchada, y con mal humor.... pero no quiero hacerme ilusiones y hoy estoy de los nervios

Normal, yo tb estuve con muy mal humor la semana pasada,  ahora ya estoy mas tranquila, mucha suerte y intenta relajarte, vamos hablando aver si llega pronto el finde!!

R
rossy_8325978
25/2/19 a las 13:44

Lo intentaré jijiji 
hablamos!!

J
jany_8097517
25/2/19 a las 14:03
En respuesta a gamal_7978862

Eso voy hacer... Hoy es el primer día de la falta del ciclo más largo... Tengo mucha hambre... Y ganas constantes de ir al baño.... Mañana me voy hacer el test... Y el miércoles tengo cita con la ginecóloga tanto para decir que una cosa como la otra.... Desearme suerte!! Y las demás como vamos?? 

Ojala que si sea tu +

O
olai7
25/2/19 a las 14:15
En respuesta a bbdb

Chicas como la curiosidad mató al gato y tenía TO de sobra me he hecho uno por curiosidad ya que al volver a ver el flujo clara de huevo me ha dado que pensar y adjunto foto para que veáis a ver qué opináis. Yo daba por sentado que ya había ovulado ya que con el ovusitol supuestamente lo haría antes ya que estoy en mi día 22 del ciclo cómo dije antes. Yo que este mes estaba un poco más relajada de nuevo empiezan las dudas y la cabeza a dar vueltas...... 

positivo comouna casa de grande!! Ya sabes lo que tienes que hacer....aprovecha!!! jaja suerteee

J
jany_8097517
25/2/19 a las 14:16

Yo estoy a 2 dias de la indeseada y no siento nada de nada como bien dije en la descripción del hilo
yo este mes doy por seguro que no es asi que ya estoy deseando que llegue para iniciar un nuevo ciclo 

D
dounia_761856
25/2/19 a las 14:38
En respuesta a gamal_7978862

Claro que sigo en búsqueda a topeee!! Jajajja hoy es mi primer día de falta del ciclo más largo que he tenido... Desde el aborto soy irregular... Mañana me haré el test... 

Ojala sea el primer positivo del mes

D
dounia_761856
25/2/19 a las 14:40
En respuesta a bowen_13028699

Hola chicas OS voy leyendo ojala y lleven los positivos este mes, yo estoy tb un poco chof, me salio el grano de la warry joo, y tengo diarreas y dolor de riñones, nada de pechos inflamados, la espero para el sábado 2, pero tb presiento que este mes tampoco va a ser. Tenéis algunos síntomas chicas?

Bueno hasta que no baje.... hay esperanzas y yo entrando en semana sexy, hoy test por la mañana casi positivo esta tarde repito 

M
matvey_8409709
25/2/19 a las 15:27
En respuesta a dounia_761856

Bueno hasta que no baje.... hay esperanzas y yo entrando en semana sexy, hoy test por la mañana casi positivo esta tarde repito 

Estamos igual  también voy entrando a la semana sexy, es mi primer mes de búsqueda a ver cómo nos va suerte a todas y que marzo sea lleno de positivos 

D
dounia_761856
25/2/19 a las 16:04
En respuesta a matvey_8409709

Estamos igual  también voy entrando a la semana sexy, es mi primer mes de búsqueda a ver cómo nos va suerte a todas y que marzo sea lleno de positivos 

Ojala y sea asi👏👏👏

B
bowen_13028699
25/2/19 a las 16:37
En respuesta a dounia_761856

Bueno hasta que no baje.... hay esperanzas y yo entrando en semana sexy, hoy test por la mañana casi positivo esta tarde repito 

Pues al ataque, venga este mes es el tuyo 

L
leah_13115036
25/2/19 a las 19:08

Qué tal seguimos?yo hoy tuve la eco de seguimiento de folículos y tengo uno de casi 18 mm...pinta bastante bien y nos ha dicho el ginecólogo que hoy o mañana oculares seguramente...literalmente le ha dicho a mi marido que:hoy,mañana y pasado saque toda su artillería 😲😲😂😂😂 mi marido que es súper tímido se ha quedado rojo rojo jajajaja. A ver si hay suerte y tenemos buenas noticias prontooo

D
dounia_761856
25/2/19 a las 19:17
En respuesta a leah_13115036

Qué tal seguimos?yo hoy tuve la eco de seguimiento de folículos y tengo uno de casi 18 mm...pinta bastante bien y nos ha dicho el ginecólogo que hoy o mañana oculares seguramente...literalmente le ha dicho a mi marido que:hoy,mañana y pasado saque toda su artillería 😲😲😂😂😂 mi marido que es súper tímido se ha quedado rojo rojo jajajaja. A ver si hay suerte y tenemos buenas noticias prontooo

Pues a aprovechar estos dias y disfrutar mucho

O
oumou_8499739
25/2/19 a las 19:18
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Buenas tardes. 
Estoy a 5 días de mi No regla y hosy los TO se han empezado a marcar. Ayer no se marcaron nada o una leve sombre. He tenido muchos dolores premenstrual y muchos pinchazos en el utero, a veces fuerte y me tenía muy mosqueada... No se... Me he sentido rara... Estoy buscando el hermanit@. Qué pensáis? Me tiene que venir  el 1 de Marzo. Gracias! 

J
jany_8097517
25/2/19 a las 19:47
En respuesta a oumou_8499739

Buenas tardes. 
Estoy a 5 días de mi No regla y hosy los TO se han empezado a marcar. Ayer no se marcaron nada o una leve sombre. He tenido muchos dolores premenstrual y muchos pinchazos en el utero, a veces fuerte y me tenía muy mosqueada... No se... Me he sentido rara... Estoy buscando el hermanit@. Qué pensáis? Me tiene que venir  el 1 de Marzo. Gracias! 

Se supone que para ser positivo deben ser igual intencidad las líneas así que yo lo veo negativo 

J
jany_8097517
25/2/19 a las 19:49
En respuesta a leah_13115036

Qué tal seguimos?yo hoy tuve la eco de seguimiento de folículos y tengo uno de casi 18 mm...pinta bastante bien y nos ha dicho el ginecólogo que hoy o mañana oculares seguramente...literalmente le ha dicho a mi marido que:hoy,mañana y pasado saque toda su artillería 😲😲😂😂😂 mi marido que es súper tímido se ha quedado rojo rojo jajajaja. A ver si hay suerte y tenemos buenas noticias prontooo

Entonces a ponerse al corriente!!
Yo a mi marido ya lo previne que sera un mes que quedara seco
Xq desde el dia antes a la ovulacion hasta 2 después toca mucho cariño asi que suerte 

J
jany_8097517
25/2/19 a las 19:50
En respuesta a dounia_761856

Ojala sea el primer positivo del mes

Y cuanto planeas esperar para hacer el test? 

O
oumou_8499739
25/2/19 a las 19:56
En respuesta a jany_8097517

Se supone que para ser positivo deben ser igual intencidad las líneas así que yo lo veo negativo 

Pero dicen que los TO predicen el embarazo. Me los voy a seguir haciendo a ver si se van intensificando y ya me haré el TE el dia 1 de Marzo, aunque en mi anterior embarazo me dió positivo 2 días antes de la falta. A ver si hay suerteeee!! 

D
dounia_761856
25/2/19 a las 19:57
En respuesta a jany_8097517

Y cuanto planeas esperar para hacer el test? 

Me queda mucho... estoy entrando en semana sexy

D
dounia_761856
25/2/19 a las 19:58
En respuesta a oumou_8499739

Pero dicen que los TO predicen el embarazo. Me los voy a seguir haciendo a ver si se van intensificando y ya me haré el TE el dia 1 de Marzo, aunque en mi anterior embarazo me dió positivo 2 días antes de la falta. A ver si hay suerteeee!! 

A mi siempre se me marcan antes de la regla... si va subiendo de intensidad hasta ser positivo si que creo que lo predicen.

B
bobo_13301769
25/2/19 a las 21:38
En respuesta a jany_8097517

Alguna que espere su periodo ya para marzo?
Mi fecha de no regla es el 27 de feb pero este mes no pude estar en mis dias fertiles asi que le tengo toda la fe de tocar diana en marzo.. 

Hola chicas mi regla me vino el día 4 de febrero asta el 9 mis días fueron del 13 al 18 todos los días tuve relaciones con eyaculacion dentro desde Ace unos días empeze con dolores de cabeza estómago revuelto pinchazos en el vientre hoy me molesta algunos olores y me siento muy cansada y para colmo hoy me he dado cuenta de unos puntitos blancos en el pecho como grasilla ustedes podéis decirme que puede ser mi próxima regla es para el 4 de marzo necesito ayuda 

E
eugeny_765492
25/2/19 a las 21:48

Hola chicas! Como van?
Les cuento que yo estoy que no se que pensar. Estoy a 8 días de mi no regla. Hace 2 días que empecé con una puntada fuertecita en el ovario izquierdo, dolor de cabeza, flujo blanco cremosito, me siguen los pezones sensibles, mucho mal humor, estoy demasiado sensible y ayer tuve como puntaditas en el útero. No me había pasado antes pero es que antes tomaba anticonceptivas. Así que no se que pensar... Será normal? Ah... Otra cosa! Hace una semana más o menos que estoy que no puedo con mi cuerpo., super agotada. Ansiado que llegue el 5 para saber si llega mi positivo!
Espero empezar a ver los positivos pronto... Que también nos dará más esperanzas a las que tardaremos más en enterarnos 

L
leah_13115036
25/2/19 a las 23:43
En respuesta a eugeny_765492

Hola chicas! Como van?
Les cuento que yo estoy que no se que pensar. Estoy a 8 días de mi no regla. Hace 2 días que empecé con una puntada fuertecita en el ovario izquierdo, dolor de cabeza, flujo blanco cremosito, me siguen los pezones sensibles, mucho mal humor, estoy demasiado sensible y ayer tuve como puntaditas en el útero. No me había pasado antes pero es que antes tomaba anticonceptivas. Así que no se que pensar... Será normal? Ah... Otra cosa! Hace una semana más o menos que estoy que no puedo con mi cuerpo., super agotada. Ansiado que llegue el 5 para saber si llega mi positivo!
Espero empezar a ver los positivos pronto... Que también nos dará más esperanzas a las que tardaremos más en enterarnos 

Hola Isabella. Yo he tenido dos embarazos y puedo decirte que a veces cuanto más lo piensas más síntomas tienes,aún sin estar embarazada. Otras veces no tienes ningún síntoma y estás...y a veces esos síntomas si son de embarazo...con esto quiero decirte que lo mejor es esperar con paciencia y no mirarse mucho los síntomas porque si es embarazo o no lo sabrás con una prueba y si estás demasiado atenta a síntomas se te hará la espera eterna.
Dicho esto ojala y todas esas cosas que estas sintiendi sean porque las buenas noticias estan en camino!!!

E
eugeny_765492
26/2/19 a las 1:07
En respuesta a leah_13115036

Hola Isabella. Yo he tenido dos embarazos y puedo decirte que a veces cuanto más lo piensas más síntomas tienes,aún sin estar embarazada. Otras veces no tienes ningún síntoma y estás...y a veces esos síntomas si son de embarazo...con esto quiero decirte que lo mejor es esperar con paciencia y no mirarse mucho los síntomas porque si es embarazo o no lo sabrás con una prueba y si estás demasiado atenta a síntomas se te hará la espera eterna.
Dicho esto ojala y todas esas cosas que estas sintiendi sean porque las buenas noticias estan en camino!!!

Hola mamidedos! Gracias por responder. Es verdad. Tienes toda la razón. Se me ha echo eterna la espera y se que los síntomas me los puedo estar creando yo misma. Ojalá sea mi positivo pero como dices... Debo esperar a la falta. Gracias por tus deseos  y suerte para ti también 

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 8:20
En respuesta a leah_13115036

Qué tal seguimos?yo hoy tuve la eco de seguimiento de folículos y tengo uno de casi 18 mm...pinta bastante bien y nos ha dicho el ginecólogo que hoy o mañana oculares seguramente...literalmente le ha dicho a mi marido que:hoy,mañana y pasado saque toda su artillería 😲😲😂😂😂 mi marido que es súper tímido se ha quedado rojo rojo jajajaja. A ver si hay suerte y tenemos buenas noticias prontooo

Animo y a deberear!!!

H
hongyu_3250362
26/2/19 a las 8:36

EY!!!! ya decia yo que no escribia nadie en el otro post, estabais aqui en? yo sigo preparando mi organismo para que me deje el endocrino ser mamá, tengo que llevarle unos buenos controles de azucar en abril para que me deje intentarlo y estos dias estan siendo solo regulares de azucar en sangre, me estoy desmotivando mucho  no voy a poder ser madre y encima ayer mi marido estaba todo ilusionado pensando que ya pronto podriamos intentarlo, no quise quitarle la ilusion pero este mes el control esta siendo regular nada mas y eso hará que la media este mas alta y no me aconseje intentarlo, en fin, aumentaré el ejercicio a ver que tal, pero me alegro de encontraros otra vez porque me anima leer vuestros comentarios

D
dounia_761856
26/2/19 a las 8:40
En respuesta a eugeny_765492

Hola chicas! Como van?
Les cuento que yo estoy que no se que pensar. Estoy a 8 días de mi no regla. Hace 2 días que empecé con una puntada fuertecita en el ovario izquierdo, dolor de cabeza, flujo blanco cremosito, me siguen los pezones sensibles, mucho mal humor, estoy demasiado sensible y ayer tuve como puntaditas en el útero. No me había pasado antes pero es que antes tomaba anticonceptivas. Así que no se que pensar... Será normal? Ah... Otra cosa! Hace una semana más o menos que estoy que no puedo con mi cuerpo., super agotada. Ansiado que llegue el 5 para saber si llega mi positivo!
Espero empezar a ver los positivos pronto... Que también nos dará más esperanzas a las que tardaremos más en enterarnos 

Hola bonita, los  simtomas de embarazo se parecen mucho a los premenstruales, aun es pronto para confirmar,  Ojalá sea tu positivo!!! Ya te queda muy poquito 

D
dounia_761856
26/2/19 a las 8:42
En respuesta a hongyu_3250362

EY!!!! ya decia yo que no escribia nadie en el otro post, estabais aqui en? yo sigo preparando mi organismo para que me deje el endocrino ser mamá, tengo que llevarle unos buenos controles de azucar en abril para que me deje intentarlo y estos dias estan siendo solo regulares de azucar en sangre, me estoy desmotivando mucho  no voy a poder ser madre y encima ayer mi marido estaba todo ilusionado pensando que ya pronto podriamos intentarlo, no quise quitarle la ilusion pero este mes el control esta siendo regular nada mas y eso hará que la media este mas alta y no me aconseje intentarlo, en fin, aumentaré el ejercicio a ver que tal, pero me alegro de encontraros otra vez porque me anima leer vuestros comentarios

No te desmotives, todas las que estamos aqui lo conseguiremos,  solo tienes que estar bien tú y ya veras que todo viento en popa

H
hongyu_3250362
26/2/19 a las 8:51
En respuesta a dounia_761856

No te desmotives, todas las que estamos aqui lo conseguiremos,  solo tienes que estar bien tú y ya veras que todo viento en popa

gracias!!!

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 9:06
En respuesta a hongyu_3250362

EY!!!! ya decia yo que no escribia nadie en el otro post, estabais aqui en? yo sigo preparando mi organismo para que me deje el endocrino ser mamá, tengo que llevarle unos buenos controles de azucar en abril para que me deje intentarlo y estos dias estan siendo solo regulares de azucar en sangre, me estoy desmotivando mucho  no voy a poder ser madre y encima ayer mi marido estaba todo ilusionado pensando que ya pronto podriamos intentarlo, no quise quitarle la ilusion pero este mes el control esta siendo regular nada mas y eso hará que la media este mas alta y no me aconseje intentarlo, en fin, aumentaré el ejercicio a ver que tal, pero me alegro de encontraros otra vez porque me anima leer vuestros comentarios

Animo algún dia lo conseguirás, estoy seguro hoy en dia hay muchos avances y tratamiento para conseguir embarazo

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 9:08

Una pregunta chicas, quiero empezar a tomar ácido folico o algo que sea mas completo y me ayude tb a conseguir embarazo, que me recomendáis? E leído en otro post de unifol o algo así, gracias

H
hongyu_3250362
26/2/19 a las 9:20
En respuesta a bowen_13028699

Una pregunta chicas, quiero empezar a tomar ácido folico o algo que sea mas completo y me ayude tb a conseguir embarazo, que me recomendáis? E leído en otro post de unifol o algo así, gracias

a mi me mandaron yodocefol, me dijeron que tenia que tomarlo 3 meses antes de intentar quedarme

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 9:22
En respuesta a hongyu_3250362

a mi me mandaron yodocefol, me dijeron que tenia que tomarlo 3 meses antes de intentar quedarme

Si eso tome en mi primer embarazo, pero después escuche que había otros mas completos, gracias

R
rossy_8325978
26/2/19 a las 9:35
En respuesta a bowen_13028699

Una pregunta chicas, quiero empezar a tomar ácido folico o algo que sea mas completo y me ayude tb a conseguir embarazo, que me recomendáis? E leído en otro post de unifol o algo así, gracias

Buenass, a mi mando el ginecólogo Natalben. 

D
dounia_761856
26/2/19 a las 9:53

Yo tome natalben, esta muy bien muy completo

D
dounia_761856
26/2/19 a las 10:15

Mi TO de hoy chicas👏👏

N
nell_5409662
26/2/19 a las 10:21
En respuesta a dounia_761856

Hay dos tipos de maca???

Si, amiga.

La maca negra está más indicada para los hombre, mejora la calidad del esperma.

La maca roja está más indicada para la mujer. Ahora no recuerdo bien la diferencia entre los dos tipos de maca, pero basta co que busques un poco de información por internet y verás que tienen cualidades similares pero son dos macas distintas. 

Saludos

N
nell_5409662
26/2/19 a las 10:26
En respuesta a bbdb

Chicas como la curiosidad mató al gato y tenía TO de sobra me he hecho uno por curiosidad ya que al volver a ver el flujo clara de huevo me ha dado que pensar y adjunto foto para que veáis a ver qué opináis. Yo daba por sentado que ya había ovulado ya que con el ovusitol supuestamente lo haría antes ya que estoy en mi día 22 del ciclo cómo dije antes. Yo que este mes estaba un poco más relajada de nuevo empiezan las dudas y la cabeza a dar vueltas...... 

Me salió igual de marcado en mi día 17 del ciclo. Yo también tomo Ovusitol D. También maca y onagra. 

Este es mi 2o mes con Ovusitol y es la primer vez que identifico la ovulación: dolor de un ovario, flujo abundante, dolor de pecho... Me hice el TO por probar y salió marcadisimo. 

Hice deberes el día de antes y de después del TO. Mis papeletas este mes ya están echadas!! 

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 10:59
En respuesta a dounia_761856

Mi TO de hoy chicas👏👏

Muy bien!! A deberear a tope jiji

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 11:00

Yo ya si que doy por perdido el mes, esta mañana tengo diarrea típico síntoma premenstrual, estoy deseando que llegue el finde me baje y comenzar nuevo ciclo, jolin

B
bowen_13028699
26/2/19 a las 11:01
En respuesta a rossy_8325978

Buenass, a mi mando el ginecólogo Natalben. 

Lo puedo comprar sin receta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest