Pues no te cabres
que al fin y al cabo tú haces lo mismo, decir lo que tú piensas, y hay gente que estará de acuerdo y gente que no.
Yo probablemente seré muy exagerada, soy primeriza, pero lo único que hago es hacer caso a mi gine, no como carne o pescado poco hecho, ni patés ni embutidos crudos, fruta y verdura cruda con amukina, no como quesos que tengan leche no pasteurizada ni quesos con hongos, ¿soy exagerada? pues lo mismo sí, pero tampoco me quita el sueño. Fumaba y lo dejé y el alcohol ni de lejos. Todo esto no son cosas mías, no, como he dicho a mí me lo ha indicado mi gine, y sé que hay otros que te dicen que puedes comer jamón, y otros que sólo si es ibérico, y hasta alguno que una copa de vino no pasa nada, pero qué quieres que te diga, tampoco me da sindrome de abstinencia por no comer jamón jajajajaja.
El embutido al principio lo comía congelado, la matrona me dijo que ella no lo haría porque tampoco se fiaba, y desde entonces tampoco, pero si es que si te habituas tampoco pasa nada. Quiero chorizo? pues lo frio, y jamón, pues ya comeré.
Vamos a ver, lo normal es que comas lo que comas no te pase nada, pero al menos yo me lo como y luego me dan remordimientos, para qué comerlo.
Y si alguien consulta en el foro, pues sinceramente le doy el consejo que a mí me dieron, que no coma estas cosas, y no porque no sepa de lo que hablo, si no porque yo también me he informado. Yo también tengo muchas alergías a distintos alimentos, y entre lo que de nunca he podido comer como un montón de frutos secos, melocotones, miel,.... se suma lo de ahora, y sabes lo que me cabrea a mí??? las que han tenido hijos hace 10 años y no tenían estas restricciones de ahora y me toman por exagerada, cuando lo único que hago es hacer lo que dice mi gine.
Besos