Foro / Maternidad

¿qué aprenden los niños de tres años en la escuela infantil?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 9:37
E
elise_6218511
15/9/08 a las 23:22

saludos. querría saber si alguna me podría explicar qué exactamente se les enseña a los niños en educación infantil cuando tienen tres años. es decir, ... los colores, los números, formas ... si alguna ya ha pasado por esa etapa o está pasando y lo sabeis decídmelo. gracias a todas

Ver también

D
deisy_8591660
16/9/08 a las :34

Pues..
Mi niña no hace ni el mes que entro y cada vez que voy por ella me entregan un reporte sobre el día en el kinder, y por lo que veo este mes que acaba de entrar le están enseñando buenos modales, rutinas de higiene, a compartir con otros niños etc... Estoy esperando a ver la primera obra de arte de mi nena pero hasta hoy no a traído nada a casa, nose si no se las dan o que? porque en el reporte también aparecen actividades con acuarelas y plastilina pero nunca veo nada, pero si noto que la nena esta mas atenta, ya no peleo tanto porque levante sus juguetes, ósea que lo que sea que le estén enseñando en preescolar esta dando resultados en casa.

C
candi_8987767
16/9/08 a las 9:37
En respuesta a deisy_8591660

Pues..
Mi niña no hace ni el mes que entro y cada vez que voy por ella me entregan un reporte sobre el día en el kinder, y por lo que veo este mes que acaba de entrar le están enseñando buenos modales, rutinas de higiene, a compartir con otros niños etc... Estoy esperando a ver la primera obra de arte de mi nena pero hasta hoy no a traído nada a casa, nose si no se las dan o que? porque en el reporte también aparecen actividades con acuarelas y plastilina pero nunca veo nada, pero si noto que la nena esta mas atenta, ya no peleo tanto porque levante sus juguetes, ósea que lo que sea que le estén enseñando en preescolar esta dando resultados en casa.

mi nene cuando hizo p3
le en enseñaron los habitos ( ponerse la bata, la chaqueta, sentanse bien, a esperar el turno para hablar etc....)a compartir
a parte de colores formas y numeros les enseñan las letras en letra de palo (mayusculas)
a escuchar que es muy importante prestar atención cuando le cuentos la profesoras.
diferentes de talleres(plasticos etc)
las fiestas nacionales, la castañada, navidad, semana santa)
las estaciones, a final del curso ya han aprendido a poner su nombre
no se mucho les enseñan muchas cosas mi nene ha empezado primero sabiendo leer escribir, sumar ,restar entre tantas otras cosas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir