Foro / Maternidad

caminando hacia el cole

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:33
M
mayda_9861285
4/6/12 a las 10:01

Muy buenos dias!!!!!
Solo entro para FELICITAR A MARIA!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!y como te he dicho por el fb que pases un buen dia con los tuyos, no te pases mucho con los pasteles que ya esta aqui el verano y luego te quejas de que no puedes lucir palmito, jejejje.

Bueno os dejo que voy a limpiar un poco y ordenar la habitacion de mi hija y planchar, que ayer mi prima me dio un saco de ropa y tengo que ver cual le esta bien y cual la puede aprovechar el año que viene, jejejeje.

Luego entro mas despacio.

Ver también

N
naika_7072487
4/6/12 a las 19:34

Chicasss
Hola q tal chicas os e leido por encima pero m pierdo un poco aver si me pongo mas despacio y personalizo...os cuento ace 15 dias izo mi niña la comunion q deciros q solo verla vestida con su vestido como decia ella de princesa ya me acia q se me saltaran las lagrimas .q os puedo yo decir preciosa no lo sigiente.el niño el mismo dia de la comunion cumplio sus 3 añitos asiesq imaginaros q dia mas completo.......como yevais el tema del cole de los peqes a mi me an dao el de la hermana asieq contenta..bueno ya me ire poniendo al dia bsss

N
naika_7072487
5/6/12 a las 11:05

Lo subo

S
sofya_6315008
5/6/12 a las 11:29

Buenos dias !!!
Por fin encuentro unhuequillo para entrar, que con el montón de trabajo no doy abasto, gracias a todas por las felicitaciones!!!, y ya soy oficialmente un año más vieja, jejeje, en fin que le vamos a hacer, mientras vayamos cumpliendo..., yo sigo con mis achaques de espalda, estoy mejor, pero no se me acaba de ir, aye fui al fisio, que me hizo un masaje y me ha dejado baldada, jeje, se ve que tengo inflamado el musculo piramidal o algo así, y cuando más rato estoy sentada más me duele, y claro sentada tengo que estar para trabajar si o si, jejeje.
El finde lo hemos pasado entre celebraciones, que es que en dos semanas las tenemos todas, jeje, y muy bien, el domingo estuvimos en la playa en Alicante, y aunque el agua estaba fresquita, al final nos metimos, y Pau que al principio no quería, luego no quería salir, pero enganchado a nosotros como un monillo, que se nos olvidaron los manguitos.
Esme, que bien por aqui de nuevo, me he acordado mucho de ti este mes, por la comunión de la nena, me alegro que todo saliea estupendo, yo la tengo el año que viene, así que si tengo alguna duda ya te voy preguntando jejeje.
Kinnki, que envidia lo de eurodisney, me imagino que sería una pasada con los nenes, a ver si al año que viene podemos ir nosotros también.
Cricri, que pesadez que se te hinchen los tobillos, a mi me pasaba siempre tambien el ultimo mes, pero tranquila, que te queda muy muy poquito.
Patricia, que casualidad que tu cumple un día sólo antes que el mio, Muchas felicidades!!!, aunque con retraso, por cierta que nena más guapetona que tienes.
Bueno chicas os dejo, que me estan llamando ya, besitos........

S
sofya_6315008
6/6/12 a las 11:53

Buenas
, entro un momento para subirlo, que estais pedidas chicas, jeje, menos mal que se que estais vivas por el fb, es la calor, que da pereza hasta escribir, al menos aqui ya de buena mañana hace una calor horrible, con lo bien que estaría en la playita, me estoy imaginando Kinnki, que no trabajas y tienes la playa cerquita, que seguro que por las tardes que los nenes no tienen cole, estás en la playita, y me da una envidia!!!!
Cricri, como te entiendo, cuando no tienes ganas, te apetece más el trabajo administrativo, "de tontos", jejeje, por desgracia ahora tengo poco de ese, casi todos son marrones, y con la calor, el cerebro también se relaja, y ufff, pocas ganas madre, y ya claro en tu estado, como que el parque, te lo veras una muralla, si estaba yo ayer por la tarde e iba ya arrastrada, jajaja, con que tu....
Bueno os dejo a ver si se me enciende un rato el cerebro y me pongo en marcha, jejje

M
mayda_9861285
6/6/12 a las 22:48

Buenas noches!!!!
No me he perdido, es que ando liadilla,jejejej, bueno mejor dicho mojandome el culete en la piscina, jejejeje, que 34 grados ya apetece bañarse.

No escribo mucho que tengo el dedo gordo de la mano derecha j0io, jejeje, y me duelo un huevo y medio, si es que soy la pupas,jejejeje.

Mañana escribo mas, prometido, jejjeejejej.

S
sofya_6315008
7/6/12 a las 10:15

Buenos dias!!!
Vane, con que liadilla eh??, te voy a dar yo a ti, jajja, que nos tienes abandonadas por aqui hombre ya, y luego dices que te duele el dedo, claro tanto charrar con chari es lo que pasa...
Y tu Chari, venga mujer, aparece por aqui de una vez aunque sea solo para saludar, al principio da pereza, no hace alta que lo leas todo, ya poco a poco te vas poniendo al dia, venga mujer...
Bueno chicas, que por aqui sigue haciendo un calor horroroso ya de buena mañana, me acuerdo de ti Cricri, y pienso madre mia la pobre, con estos calores, aprovecha si tienes una piscina cerca y por las tardes de bañito que es lo único que apetece.
Por cierto el otro dia me felicitó por mi cumple Yoli, os acordais??, Yoli si nos lees, entra un ratillo y nos cuentas como lo llevas con los dos peques, así de paso vas asustando a Cricri, jejeje, es broma, luego está muy chulo tene a los dos hermanitos, ya veras.
No se si os he dicho que mi maridito, se va de viernes a martes a polonia, con sus amigos a la eurocopa, para celebrar los 40, que los cumplen todos este año, es un poco más joven que yo, jeje, iran a ver el partido del domingo España-Italia, llevan todo el año preparándolo, y yo también quiero ir!!!!!!!!!!!, pero no a mi esta vez no me toca, en fin, nos iremos el finde a la playa con mi madre y mi hermana, aprovechando el calor.
Mory, me alegro que Alain, vaya progresando, y seguro se lo pasó estupendamente en la excursión, la foto subiendo al autobus está muy chula, y que formalitos todos, jeje, Pau se va a la granja el dia 15, y lleva ya dos semanas preguntando cuando se levanta: es ya hoy mami??, jejje, menudas ganas tiene el tio.
Bueno y las demás id apareciendo: Espe, Esme, Patricia, Kinnki..., y no seais perezosas

M
mayda_9861285
7/6/12 a las 11:10

Buenos dias!!!!
Lo prometido es deuda, asi que entro.

Si Maria si, me duele el dedo gordo, pero no por charrar con Chary, es porque ayer inflando los manguitos de mi hija le infle mucho uno y cuando fui a sacar el pipote de inflar para desinflarlo un poco se me troncho el dedo, asi que lo tengo inflamadito y no puedo coger nada, jejeejej, menos mal que ya estoy acostumbrada porque no es la primera vez que se me troncha y me manejo muy bien con 4 dedos, jejejej.

Mory me alegro mucho de las evoluciones de Alain, ya teneis pensado que hacer en el verano, ira al final al cole de verano?

Patricia, no te he dicho nada pero me alegro que ya estes mejor de la garganta y mujer la proxima vez acude antes al medico, que algunos abusan y tu te quedas corta, jejejeej.

Cricri yo no se en madrid, por aqui los 34 grados no nos los quita nadie y por la noches es peor, de los 28 grados no bajamos. Asi que paciencia que ya solo te que queda un mes de nada y se pasa rapido, ve a la pisci asi te relajas y a la vez te refrescas, jejejeej.

kinki aun recuperandote de eurodisney? entra mujer, aunque claro con estos calores ya te veo a ti todas las mañanas con el peque en la playita, jejejeje.

Bueno os cuento un poco, mi hija ha sufrido un retraso en el pipi, se lo vuelve a hacer encima, se aguanta tanto que cuando se quiere acordar no le da tiempo a llegar al wc, espero que la superemos pronto, lo bueno es que por la noche no se hace, cruzo los dedos que ya se sabe, es decirlo y......

Yo estoy resfriadilla, normal, me baño en la piscina y estoy fresquita pero luego llega mi marido de trabajar con calor y me enciende el aire y asi estoy que voy a pillar una pulmonia, jejejej.

Y eso es todo por hoy, mañana mas y mejor.

S
sofya_6315008
8/6/12 a las 12:30

Buenos dias !!!
Por fin viernes yupi!!!!, el mejor día de la semana, aunque que largo se me va a hacer, con el buen tiempo que hace por ahi fuera y aqui encerrada en la ofi
Os cuento que esta mañana a las 8,30 se ha ido mi marido hacia Polonia, y Joan que ha bajado a la calle a despedirlo, ha cogido un berrinche el pobre, es que el es muy sentido, se parece en eso a mi, y se ve que se ha emocionado y no había manera de consolarlo de la pena que tenía que se había ido su papa(y eso que son 4 días), al rato ya le ha pasado, y se ha ido de lo más contento al cole, jeje. EL peque es diferente, ha pasado de todo, le ha dicho su padre: Pau que me voy, y el ha dicho: vale papá adios y ha seguido jugando tan pancho, jejje, en fin hasta el martes sola ante el peligro con los niños, la verdad es que lo voy a notar, porque la organización de la casa la lleva mas bien él(yo ya sabeis que soy un poco desastre y despistada), ya me veo que se me olvidará bajar la basura, coger el correo, guardar las cosas en su sitio, y un montón de cositas de las que se encargaba él, con los niños no, porque ahí el mayor peso recae sobre mi, así que en eso no lo echaré mucho a faltar, si acaso, no poder dejarselos un rato el finde para mis cosas jeje(pelu, cafelito, etc), nada espero que disfrute mucho y vuelvan enteritos, jeje.
Yo ya he quedado con mi madre en ir a la playa sabado y domingo, bueno iremos el sabado y segun como se nos haga de pesado olvemos el domingo o no, jejje, que perecilla me da cargar el coche con los trastos, playa, volver con la arena, etc, que ya digo que seguro que no estando mi marido, seguro que no encuentro ni la sombrilla, jejeje.
Chari, que alegria verte por aqui!!!, y aunque tengas que levantar el país, un ratillo al menos siempre puedes encontrar para pasa y saludar al menos.
Kinnki, que bien a aprovechar el veranillo, que gracia, tu deseando que acabe el cole, y yo no, porque luego me toca recolocar a los niños, jejeje.
Vane, espero que te hayas mejorado de tu dedo, y si no seguro que con lo apañada que eres, con 4 te manejas igual de bien, y por cierto que envidia me das con la piscinita en casa, hay quien pudiera...
Mory, espero que lo paseis muy bien en el cumple de tu hermana, con asado incluido, ya contaras.
Patricia, tu seguro que aprovechas para ir a la playita igual que yo, que para eso somos casi del mismo dia, jeje.
Cricri, ya has acabado el rollete de trabajo que tenias entre manos?, espero que si , y puedas disfrutar del finde y relajarte.
Espe, esme, que al final tiene razón vane que sois como el guadiana...
Buen finde a todas!!!!

N
najate_8462012
8/6/12 a las 12:45

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas!

Entro un momentin para saludaros a todas!!
Como comenté en facebook,hemos empezado operacion pañal por las tardes cuando volvemos a casa. Y mi madre por la mañana a ratitos la sienta en el orinal. Pues bien empezamos este lunes y ayer mismo hizo 4 pipís en el orinal y uno encima.Asi que estoy muy contenta y orgullosa de mi Sara! jajaja
Este finde nos vamos a un hotel de la costa Brava que ha sido el regalo conjunto que nos han hecho mis suegros a mi marido y a mi. Asi que esta tarde hago las maletas y para la playa que voy.

De las anginas y resfriados ya estamos bien, pero es que es inevitable no pillarlos porque esta haciendo un calor que pasas del fresquito de la oficina o casa con aire acondicionado al sofocon de la calle!

Os he ido leyendo lo que no me habia dado tiempo de entrar. Me es mas facil desde el facebook pero ya veis que siempro intento fichar jajaja

Vane ¿ya estas bien del dedo? jajajaj pues yo con 4 dedos creo que seria muy torpe!
Maria asi que sola frente al peligro durante 4 dias eh!! ya veras como te acuerdas de todo y te apañas perfectamente!
Cricri animo que ya estas en la recta final!!!!!!
Mory que bueno celebracion con asado y todo ummmm que rico!!
Kinki ya veo que aprovechas bien el tiempo eh!
Lo de la vacuna de la varicela, yo a los 18 meses le puse una que aqui en Cataluña era de opago junto a la del rotavirus creo que era la que le tocaba entonces y ya hasta los 4 años no tengo que ponerle ninguna mas.
Te hablo de memoria porque no tengo enfrente la cartilla de vacunacion pero creo que era asi!

Pues nada que paseis todas un feliz fin de semana!

M
mayda_9861285
8/6/12 a las 20:52

Buenas noches casi!!!!!
Pues aqui estoy en el patio leyendo el foro un rato mientras la mona sigue en su piscinita, si, a estas horas y aun sigue dentro del agua, en cuanto termine de escribir la sacare a la fuerza (voluntariamente no se deja) y cenaremos, jejejejej.

Mi dedo mejor, gracias, ya puedo moverlo un 50% algo es algo, jejeje.

De las vacunas no se nada, porque yo solo le pongo a mi hija las que vienen en el calendario como "obligatorias" las opcionales ninguna.

Maria este finde estamos en circunstancias opuestas, tu sin marido durante 4 dias y yo con el mio 4 dias, jejejej, hoy no ha trabajado y el lunes tampoco trabaja porque es fiesta en jaen asi que nada, 4 dias aguantandolo 24h, jejejejjej.
Por cierto espero verte esta noche.

Chary guapa si vas a entrar para ponerme verde, mejor quedate en tu casita tranquila, que tengo bastante con aguantarte por las tardes en el msn. Psd: te espero esta noche junto con Maria, jejejeej.

Por lo demas poco mas puedo contar, que al final no voy a inscribir a mi hija este año a natacion como el año pasado, este año como solo tenemos un coche por culpa de la crisis, pues mi marido se lo lleva para trabajar e ir andando o en bici hasta la piscina municipal en este pueblo es morir en el intento con tantas cuestas, asi que por la mañana le doy yo clases y por la tardes ella se la pasa es su piscinita y yo a descansar o con el portatil, jejejje.

Bueno guapas que paseis un buen fin de semana y las que querais por el msn estamos esta noche, supongo que a partir de las 23h.

Las 9 casi, voy a darle de cenar a la mona "man que sea" detro de la piscina.

M
mayda_9861285
9/6/12 a las 8:46

Buenos dias!!!!
Cerre ayer y abro hoy. Ya sabia yo que no tenia que hablar muy alto con lo de los pises nocturnos. Anoche la monilla se vino a nuestra cama y a las 6 y30 de la mañana se ha meado o al menos a esa hora nos hemos enterado porque ella se ha despertado diciendo que tenia frio y al taparla me he encontrado con media cama meada, asi que despiertos desde esa hora estamos.

Ahora nos pondremos a ordenar el patio y terminar de sacar las cosas de veramos, como las tumbonas y la mesa y las sillas, y ya de camino le hacemos un lavado de cara al patio.

Bueno os dejo. que paseis un buen finde, yo lo he empezado de PM.

S
sofya_6315008
10/6/12 a las 9:51

Buenos dias chicas!!!
lo subo el post, nada que nos vamos a la playita, ayer también fuimos, aunque hacia fresquito pero no se estaba mal, hoy parece que hará más calor, intentaremos llegar pronto para ver el partido españa-italia, bueno que acabeis de pasar un buen finde!!!

M
mayda_9861285
12/6/12 a las 11:08

Hola!!!
Id apareciendo, yo entro dentro de un rato, juas juas juas.

S
sofya_6315008
12/6/12 a las 11:32

Hola!!!!!!!
a sus ordenes Vane!!!, ya he aparecido, para que no me pongas falta, jeje, aunque voy de culo con el trabajo, hasta el moño ya, que vengan las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues os cuento que mi maridito viene hoy del viaje, se lo ha pasado genial(normal claro), yo no lo vi, pero se ve que salió en la tele, con los amigos, en elprevio alpartido de futbol, en tele5, cuando estaban entrevistando a unos moteros, ellos salieron por detrás, no se si alguienlo vio, yo me lo perdí, jajaja, y nada deseando que vuelva para echarme una manita, jeje, que la casa y los niños para una sola se hace pesado la verdad, aunque eso de tener el mando para una sola por la noche tampoco está mal, jeje.
El finde en la playa nos lo pasamos genial, sobretodo los peques, que ya este año como pau es más mayor, pues ya se entretienen un rato ellos solos en la arena, tampoco mucho no os vayais a pensar, que acaban peleando casi siempre, pero bueno poco a poco.
Bueno y las demás id apareciendo también, que ya son horas, por cierto a mi también me das envidia Vane con la piscinita en casa, quien pudiera!!!, Cricri, esta semana de curso, no?, nada y la semana que viene te coges ya la baja y descansar un poquito para lo que te viene!!
bueno os dejo que el deber me llama, chao!!!!!!!!!

M
mayda_9861285
12/6/12 a las 14:10

Hola de nuevo
Entro rapido que me he liado hablando con la vecina y con las llamadas de telefono que me he dejado una pierna sin depilar por entrar aqui,jejejejeej, a ver si esta tarde sigo, si me deja Chary que a la pobre la tengo abandonada desde el viernes, jjejejeej.

Contar pues....la natacion vamos asi asi porque como desde el jueves bajaron las tempes pues poco nos hemos bañado, pero las agoillas como las llama mi monilla no le gustan mucho, ella sola si, se tapa la nariz y mete la cara en el agua, pero eso de cogerla yo y sumergirla para que salga sola al exterior, ufffff, cuando se lo hago, ya dice de salir del agua y ya no vuelve a entrar en todo el dia, jejejejej, asi que poco a poco, me he bajado un curso de natcion por internet, te enseñan como enseñarlos a nadar y hacer ejercicios con ellos para que aprendan, pero con esta, muchas cosas las vamos a tener dificil porque si no le gusta meter la cabeza bajo el agua eso de hacer volteretas debajo menos aun, pero bueno poco a poco.

Kinki las vueltas son lo peor, jejejej, a mi me gusta hacer las maletas y prepararlo todo para irnos, pero la vuelta es un follon estoy una semana entera con la maleta medio a deshacer y reorganizando todo de nuevo, jejejej, asi que te entiendo, lo bueno es que siempre merece la pena salir de viaje sobre todo ver como se lo pasan los nanos.

Patri tu hija es una campeona y me alegro que todo vaya viento en popa, veras comodentro de poco te olvidas de pañales y demas.

Cricri mujer coge ya la baja que a lo tonto a lo tonto al final te la coges cuando estes en el hosptital dando a luz, jejejejeje, suerte en el curso, ya nos contaras.

Y ya poco mas tengo que contar, la monilla esta mas trasto si se puede, en fin...

Por cierto este domingo vamos a ver el cantajuegos.

Os dejo que mi hija ha ido con un rotulador a la parte de arriba de la casa y me temo lo peor, si ois gritos ya sabeis de quien son.

S
sofya_6315008
13/6/12 a las 12:16

Buenos dias !!!
Aqui estoy, toda magullada, como si me hubieran pegado una paliza, jaja, y es que ayer por la tarde fui a un osteópata, y menudo repaso me dio, me dijo que estoy hecha una cafetera , la espalda super cargada, las cervicales, el diafragma, etc, y empezó a tocarme y estrujarme por todas partes, y madre mia, pero el chico muy majo y me fue explicando todo, estuve una hora y pico, veremos si consigue destensarme todo el cuerpo.
Mi maridito volvió ayer por la tarde, y nada, que se lo habían pasado genial, que había un montón de ambiente, muchísimos españoles, los polacos muy simpaticos, y como los veían con la camiseta de España, pues todos querian hacerse fotos con ellos, como si fueran los jugadores, jaja(encima eran 11 el grupo), pero venia agotado, claro todo el dia sin parar....
Por cierto hoy hemos empezado mi marido y yo una dieta depurativa con jarabe de arce, no se si lo habeis oido alguna vez, veremos lo que aguanto, porque consiste en beber durante todo el dia un preparado que te haces con el jarabe ese, limones exprimidos, y agua, no se yo, porque ya tengo muuuucha hambre y acabo de empezar, mi madre la ha hecho toda la semana y dice que se encuentra mucho mejor de todo, encima tampoco puedo fumar, para depurarme bien, así que menudos dias me esperan...
Mory que rollo que Alain se despierte a esas horas de la mañana, estos niños del 2009 nos han salido revoltosos para dormir, el mio también se duerme super tarde, se despierta, ufffff, veremos cuando conseguimos dormir una noche entera. Joan acaba el cole el 22 de junio(lo que pasa que ahora solo van de mañana hasta la 1 que lo recoje mi madre para comer), luego tendrá una semanita sin nada, y luego se ha apuntado en julio a las clases de verano que dan en el polideportivo(tenis, natación, juegos e ingles) que el año pasado ya fue y se lo pasó genial, y además por la tarde ira dos semanas a un campus de futbol que quería, así que va a estar bien ocupado, y el peque pues como está en la guarde seguiá yendo todo el mes de julio también, jornada normal vamos, hasta que cojamos nosotros las vacaciones.Ah!, que se me olvidaba, que chulo lo que le hiciste a la profe, seguro que le encanta!!
Vane, si quieres te envío a Pau y le das también clases de natación, y creo que iba a hacer buenas migas con tu monilla, porque menudo trasto está hecho también, madre mia, Por cierto como quedó al final lo de los rotuladores??
Kinnki, que rollo la vuelta y deshacer maletas, yo también lo odio, a veces le digo a mi marido, no me iria a ningun sitio por el rollo de la vuelta y deshacer maletas, con lo contenta que estás al hacerlas!!
Cricri, imagino que aún sigues en el curso no? pobreta, y ya con estos calores, el lunes te vas corriendo a coger la baja!!
Patricia, que envidioa el finde en un hotel de la playa!!!, nosotros playa de domingueros, jeje, ir por la mañana y volver por la tarde, pero bueno como a mi me encanta la playa, no me importa.
Os dejo, que ya ha pasado casi la mañana y tengo un montón de cosas pendientes, chaoooooooo!!!

M
mayda_9861285
13/6/12 a las 14:46

Hola!!!!
Entro mientras se gratinan los macarrones, jejejej.

Lo de ayer pues.....lo que me temia, bajo con las manos detras de la espalda y le pregunte, que traes y ella nada....., cuando le vi la mano llena de rotulador le dije muy clamada, a ver Nayara enseñame que has hecho arriba y...... La pared de las escaleras me la decoro muy bien con muchas "U" y arriba en la planta, su cuarto en una pared, 3 puertas, la mampara del baño y las baldosas de suelo unas 8 pintadas, en fin, que le mire seria y le dije, no te voy a regañar ni a castigar, mama esta muy enfadada y no voy a hablarte hasta que se me pase. Ella se sento a comer y decia que le diera yo y como no la hacia caso me gritaba porque no me hablas mama..que me hables!!!!! y yo ignorandola, el caso que no quiso comer y decia que tenia sueño y su padre la acosto.
Cuando se levanto de la sienta se me acerca con la cara punjida y me dice:- mama me perdonas....no lo voy a hacer mas.
Ya os podeis imaginar yo con las lagrimas saltadas, jejejeje. luego le pregunte al padre si le habia dicho algo cuando la acosto y me dijo que le habia dicho que me pidiera perdon cuando se levantara, ya me lo imaginaba, pero al menos se acordo porque otras veces tambien se lo ha dicho y a pasado.

Bueno os dejo que voy a comer ya, luego entro otro rato.

S
sofya_6315008
14/6/12 a las 10:46

Buenas!!!
hola chicas, aqui estamos y ya a jueves, que rápido se me está pasando esta semana, mañana Pau se va de excursión a la granja, por fin!!, porque lleva ya un mes preguntando todas las mañanas si se iba ya a la granja, jajaja, ya os contaré como va, seguro que mañana está super emocionado.
Kinnky, la dieta es para depurar, si la haces como adelgazamiento no sirve mucho,porque luego los recuperas enseguida, yo quiero hacerla unos dias para depurarme, que estoy muy intoxicada, jajaja, de paso aprovecho y dejo de fumar(al menos lo intento), y después voy a intentar hacer un poco de dieta normal, de verduras, frutas,todo a la plancha, etc, a ver si bajo los tres kilos más o menos que quiero perder, jeje, aunque he elegido un mal mes creo, entre cenas del cole, guardería, de futbol..buff, casi todos los dias hay algo, a ver como me apaño.
Vane, pues al final si te la montó bien la monilla, jejje, anda que no son bichitos ni nada, menos mal que están graciosisimos, y no tienes más remedio que reirte al final.
Bueno guapas, os dejo, que me voy a tomar un poleito(jeje, nada de cafe para depurarme bien), chaooooooo!!!!

S
sofya_6315008
14/6/12 a las 16:38

Si
eso es verdad,ahora en verano loque más apetece son ensaladas de pasta, fruta, gazpacho y cosas así, y por otro lado claro los acontecimientos, los helados... y asi compensamos unas cosas con otras, jajaja

M
mayda_9861285
15/6/12 a las 11:58

Hola!!!!!
Por fin viernes,entro rapido que tengo la casa patas arriba y como los fines de semana no hago nada intento dejarlo todo medio o que para que el lunes no se me venga la casa encima, jejejejej.

Que paseis un buen finde, nosotros iremos el domingo al cantajuegos, ya os contare como nos ha ido y si la mona a disfrutado.

Patri que aunque no te ha haya constestado en el fb te leo, y me alegro por esas 3 cacotas en el orinal, ya mismo te olvidas de pañales y demas, jejejje,

A las demas muchos besos, otro dia os contesto.

S
sofya_6315008
15/6/12 a las 12:14

Hola hola!!!!!!!
ya estamos a viernes!!!!!, elmejor día de la semana!!!!. Hoy Pau se ha ido de excursión a la granja, no me acordaba lo emocionante que es para los papis la primera excursión de los peques, jeje, y lo contentos que iban ello , que monos!!!, con sus gorritas, más contentos que unas pascuas en el autobus, y a los padres, claro chorreandonos las babas, jaja, y alguna lagrimilla , que se nos hacen mayores.
Bueno el finde cargadito para variar, entre festivales, partidos de futbol, entrega de trofeos, y yo que se que más, jeje, ya me he perdido en mi propia agenda , menos mal que esta tarde cuando acabe de trabajar tengo una sesión de masaje que me regaló mi mami para el cumple, así cojo fuerzas, jaja.
Vane, seguro que se lo pasa bomba Nayara con los cantajuegos!!!, ya contarás.
Mory, que bien que por fin tengais buen tiempo el domingo, ya era hora!!!, y así aprovechais de comida o piscina o lo que sea jeje, y que chulo lo del proyector!!, asi podreis ver las pelis super bien!!
Kinnki, a aprovechar también el finde, que seguro que tampoco parais en casa!!!
Cricri, a ver si la semana que viene ya has acabado el curso y puedes entrar más, sobre todo si coges la baja, jeje
Patricia, este finde tambien os toca playa??, a mi no se si me quedara algún huequecillo para ir, espero que si, jeje.
Bueno chicas, que paseis un buen finde!!!!!!!!!

M
mayda_9861285
18/6/12 a las 10:25

Buenos dias!!!!
Lo subo un poco que estabamos un poco lejos,jjejejeje.

Luego ento un rato que me voy a planchar aprovechando la fresquita.

S
sofya_6315008
18/6/12 a las 11:30

Buenos dias !!!
y otra vez lunes , con lo bien que estaba yo ayer en la playita, jeje.
Os cuento el finde, el sábado todo el dia en el cole de Joan, porque tenían un torneo de fútbol, desde las 11 de la mañana, la verdad es que ellos se lo pasaron genial, y Pau también, porque hay 3 ó 4 hermanitos de su misma edad, y alli se lo pasaron en grande, bueno paramos a comer, pero como el entrenador les dijo que tenían que hacer siesta para los partidos de por la tarde, super bien, hicimos los 4 una super siesta de casi dos horas , al final quedaron campeones del torneo, y Joan super contento porque marcó dos goles, y por la noche aun fuimos a cenar a un bar al lado de un parque, con lo que a la 1 nos fuimos todos a casa ya agotados de todo el dia, jeje.
Y ayer a la playita que se estaba genial, no hacia demasiado calor, y el agua ya estaba más calentita, Pau ya va perdiendo el miedo al agua de la playa, y ya no quería salir, jeje, llegamos a casa a las 8 de la tarde, ducha y cayeron fritos
Así que ya veis todo el finde por ahi, así que ni plancha ni nada, Vane, cuando acabes con lo tuyo te paso la mia, jeje, me parece que le dire a la chica que viene a limpiar que venga a hacer esta semana alguna horita más, porque si no
Bueno chicas, id entrando y contando el finde....

N
najate_8462012
18/6/12 a las 14:57

Buenos dias guapas!!
Hola a todas!!

Por lo que veo en general ha sido un finde playero jejeje

Nosotros los dos dias fuimos a la playa es que con este calor no apetece otra cosa. Pero volví a casa un poco preocupada...
El año pasado con 1 añito a Sara le encantaba el mar. Le poniamos el flotador ese del swiming trainer la dejabamos sola y ella encantada de la vida...
Pero este año es diferente.El finde pasado fuimos a la playa en un hotel y el agua del mar estaba fria pero ella queria mojarse los pies y todo muy bien. Cada dos por tres ibamos a la orilla y bien. Luego su padre quiso meterla en la piscina del hotel y alli empezo a llorar que No que no....
Como temblaba la sacamos la secamos y pensamos que no queria porque la habia encontrado fria.
Pero este sabado al volver a la playa. Solo ver que caminabamos rumbo a la orilla solo hizo que temblar y llorar mientras decia; MAMA NO, YA TA, AGUA NO!!!!
Y por mas que intentamos sentarla en la orilla pra que viera que no pasaba nada o cogerla en brazos mientras entrabamos en el agua, ella venga a llora y a temblar..
¿Sabeis que le puede haber pasado? ¿ si a ella le encantaba el mar ?
Aixx no se...pero me quede angustiada de verla asi1

Mory si la de la foto con mayas blancas que sostiene en brazos a Sara soy yo!!!! Ahora teno bastante sobrepeso y me estoy dejando crecer el pelo porque antes lo llevaba muy cortito y estaba más delgada,. Puedes cotillear en mis fotos jejeje
Que lastima que no os haga buen tiempo...a ver si pronto mejora.Y no te preocupes todas a veces hemos reñido mas fuerte de lo normal a nuestros peques. No te tortures seguro que Alain ya lo ha olvidado
¿que tal con el patinete? jejeje

Maria tus findes se parecen a los mios, playita y futbol ( yo por parte de mi marido) jejejej

Cricri como vas? Ya estas de baja?

Vane ¿ puedo enviarte por mensajero todo lo qye tengo por planchar? jajajaj es broma
La verdad es que se me da fatal y apenas plancho, Ya busco ropa que no necesite planchado jjaja

Kinki ¿ por donde andas?

A todas las demas. Un beso!

M
mayda_9861285
18/6/12 a las 16:11

Buenas tardes!!!!
Acabo de terminar de comer y me he etido un palto de cocido que ni en mis mejores tiempos, jejejejejej, es que como no he pasado calor esta mañana planchando pues....lo que dice mi madre que a veces soy masoca.

Nuestro finde pues el sabdo comprar y casa de los abuelos, como todos los sabado, esto ya se esta volviendo rutinario y me empiezo a agobiar, jejejeje y el domingo pues ya sabeis en el cantajuegos, ejejeje, super bien, mi hija bailar y cantar no pero dar palmas......jejejej, si bailaba algo es porque la cogia yo o mi madre y bailaba con nosotras si la dejabamso sola comoque le daba corte. La verdad que muy bien y mi hija cuando ya se fueron decia no mama ahora vuelven otra vez, jejejejejej. Hoy cuando se ha despertado me decia:-mama cuando duerma una siesta larga nos vamos otra vez al cantajuegos, jejejej, y por supuesto hpy llevaos toda la mañana con el cantajuegos en la tele.

Patricia, lo de tu hija es normal, a mi hija le paso y supongo que a muchos niños tambien, de pequeños no tiene miedo a nada porque no son muy conscientes, pero conforme crecen le empiezan a dar miedo las cosas, pero tranquila, no le deis mas importancia y si no quiere no la obligues, ya se le ira el miedo solo.

Maria si a tu hijo lo fichan, acuerdate de los pobres, jejejeje.

Mory, al final te tendras que comprar tu otro patinete e ir los tres motorizados, jejejej, si no fuera porque en el pueblo o es cuesta arriba o cuesta abajo si me compraba uno a la mona y otro para mi, jejejejejeje.

Kinki donde te metes, aun liada con las maletas, jejejeje

Espe llueve o no llueve? aparece mujer.

M
mayda_9861285
19/6/12 a las 10:37

Buenos dias!!!!
Hoy me he levantado mas cansada si se puede, pero esta vez no voy a hacer nada, jejeje que ya me di el tute ayer, y encima tengo como calambres por todo el cuerpo, seran agujetas, porque despues de planchar y guardar la ropa, barri, fregue, limpie el polvo , pase el limpiafondos a la piscina, en fin que me dio ayer por limpiar y eso que me levante tambien casadita.

Chicas estoy hasta el moño del perdon!!!!! Ya os conte el desastre (como llamo a sus trastadas) que hizo la monilla en las paredes y que despues me pidio perdon, pues lleva desde ayer que a cada cosa que hace si ella considera que ha echo mal, me dice: mama te quiero pedir perdon por....... yo a veces le digo que eso no pasa nada que no es un desastre grande y entonces me dice: -lo siento por decirtelo. Pero es que hoy ya es el colmo, se ha pasado a mi cama a las 7 de la mañana como todos los dias y al subirse se le a caido al suelo su osito teddy y me dice:-mama me perdonas se me ha caido el osito teddy.
Y asi a cada paso que hace, lo siento por no terminarme el biberon, lo siento por ver los dibujos, lo siento por ....aaagggggggggggg. y llevamos 2h levantadas.
Espero que sea una racha, no se si eplicarle cuando tiee qe pedir perdon o no, dejarla que lo descubra ella sola, ya ayer le tuve que explicar la diferencia entre decir la verdad y metir y parece que lo entendio,al rato me dijo:-mira mama tengo la camiseta de color verde (era amarilla) y me dice, eso es una mentira verdad?

Bueno chicas a ver que me aconsejais con el tema del perdon sobre todo las que teneis hijos mayores que supongo que lo habreis pasado, no? eh maria y kinki!!!
Bueno y las demas, jejejje, cualquier cosa me sirve que me voy a volver loca.

Cricri lo tuyo ya es de masocas, coje la baja ya que en vez de parir a una niña vas a parir un perrito caliente, jejejejej.

Patri he leido los avances de sara en el fb, es toda una campeona. Muchas felicidades por tener una niña tan lista y espavilada, la mia fue un poco torpecilla y le costo pillarle el truco, jejejejej.

A las demas saludines otro dia os dedico una parrafada.

S
sofya_6315008
21/6/12 a las 12:15

Buenos dias !!!
Caramba, que me ha costado encontrar el post, jeje, parece que con el calor, etamos un poco perezosas, animo que ya estamos a jueves!!!
Yo es que estoy liadilla en el trabajo, peo vamos lo normal en esta época antes de las vacaciones.
Os cuento que el martes tuve tutoria de Joan para darme las notas, y muy bien, él normalmente saca todo sobresalientes menos en lengua, por la letra(que la hace fatal), y la profe ya se lo dijo que no podia ponerle sobresaliente si no mejoraba la letra, y yo le había dicho a mitad de curso, que si sacaba también sobre en lengua le compraría un regalo, yo pensaba que no se lo pondrían, jeje, pero la seño me dijo que estuvo a punto de no ponerselo por la letra, pero que en la reunión con todos los profes, dijeron que si, que se esfuerza mucho, trabaja mucho, y ha mejorado la letra y la lectura, así que nada me tocó comprarle un juguete que eligió él , menos mal que no era caro, jeje, que se compró un kit de espia, con linterna, gafas y no se que más. A la semana que viene tengo la reunión de Pau, veremos el que tal las notas, jeje.
patricia, es normal lo del agua, a mi con Pau me pasa igual, cada año al principio le cuesta un montón entrar al agua, y más ahora que está más fria, pero yo lo dejo a su aire, y él poco a poco, se acerca con la regadora a coger agua, hasta que se va metiendo, y luego ya no quiere salir jeje.
Vane, para lo de perdón no se me ocurre ningún truquillo, los mios no lo han pasado, jeje, aunque supongo que será una temporada como la de los porqués, la de así mamá?, o cualquier otra, que al principio te hace gracia y luego ya no tanto, jeje, paciencia y ya le pasará.
Kinnki, caramba, que suerte otra vez de viaje, donde te vas ahora??, yo de mayor quiero ser como tu, jaja.
Mory, como sigue Alain con las clases de ingles?, seguro que ya va adaptándose, que cambiar de profe para ellos siempre les resulta un mundo.
Cricri, como va?, ya te has cogido la baja?, ojala que si, así puedes disfrutar de un poquito de relax, antes de que llegue la otra peque.
Bueno chicas, a ver si vamos entrando, chaooooo!!!!

N
najate_8462012
21/6/12 a las 12:34

Ya es verano y estamos a jueves!!!
Hola a todas!!!!

Por lo que veo todas andamos más o menos liadas, pero animo chicas que el finde está a la vuelta de la esquina!

Maria que guay las notas de Joan. Yo espero que Sara tambien sea una cria aplicada para los estudios. Yo y su padre lo hemos sido pero a veces eso no tiene nada que ver y se de casos que lo han pasado muy mal porque los nenes/as eran vagos, o no ponian atencion y al hacerse mayor cada vez tenian mas problemas! Asi que no te sepa mal premiarlo por esas peazo de notas que se lo merece!!
Y ya verás como Pau tambien te da una alegria!

Mory ¿ descansaste esta noche? yo como he puesto en el facebook por primera vez desde hace mucho, en un dia entre semana he dormido 7 horas seguidas y estoy como nueva!

Vane supongo que aunque a mi ahora me parece una fase muy mona lo de que te pida perdon por todo Nayara, me imagino que cuando ya lleva unos dias asi la gracia no se la ve en ninguna parte. Pero animo seguro que es una fase más y que pronto la pasa!

Kinki ¿ donde te vas de viaje? Ainss es que a mi tambien me encanta ir de viaje!!! y es curiosidad sin maldad jajaja

Cricri como lo llevas? Parece que esta apretando el calor, almenos por aqui asi que me imagino que tu lo acusaras más.

Contaros que seguimos con la operacion pañal. Lo que lleva mejor es hacer caca en el orinal!! Cada noche la tia me deja uno o dos regalos. Asi que por esta parte se que no se va a restreñir!
Con los pipis hay tardes que tenemos fugas porque no avisa, otras que si dice MAMA PIPI y otras que aguanta mas de 3 horas sin hacerlo!

Lo malo es que ahora tambien se lo ha tomado un poco a juego y te pide de ir al lavabo y alli se sienta y se pasa 15 minutos tan ricamente como si estuviera sentada en el sofa!

Mi marido no se si os lo dije trabaja a turnos rotativos y desde hace casi 2 años y medio solo rotaba entre mañana y tarde. Pero ahora ha aumentado la productividad y han vuelto los turnos de noche. Nunca me han gustado y la verdad es que ahora aun me hace menos gracia quedarme a dormir sola con Sara, pero como voy mas cansada cuando consigo pillar el sueño la duermo del tiron!

Este sabado en Catalunya se celebra la Verbena de San Juan. Maria ¿ vosotros tambien lo celebrais no? Y bueno dicen que es una noche magica. Se comen cocas, se hacen hogueras, se tiran petardos. Y se hacen muchas fiestas.
Pero este año la celebramos algo diferente pues vamos de boda!! Es una boda de tarde, asi que e el banquete nos daran coca jajja.
No me llevo a Sara porque aunque no nos vayamos muy tarde no me parece justo tenerla ahi hasta las 2 o 3.
Se quedara con mis padres. Lo que pasa es que sera la primera noche que duermo separada de ella en 23 meses y creo que se me va a hacer cuesta arriba. Mi marido dice que no hacemos nada malo, y lo sé, pero la voy a extrañar muchisimo!
Y por el momento nada mas, jejej que ya he largado bastante jeje

S
sofya_6315008
22/6/12 a las 11:56

Buenos dias de viernes!!!
Mira que me gustan los viernes, jaja, deberían haber al menos dos o tres por semana , en fin, os cuento que esta noche tenemos la cena de fin de curso del cole de Joan, y la verdad que todos los años nos lo pasamos muy bien, montan castillos hinchables para los nenes, hay animadores, et, este año también vendrá Pau y asi se va acostumbrando a su nuevo cole, seguro se lo pasa genial también.
Lo malo que este finde no hay playita , mañana tenemos merienda cena de celebración de nacimiento de la nena de unos amigos, aunque seguro nos lo pasamos genial, y el domingo comida con mi suegro y mis cuñados para celebrar el santo de Joan, de mi marido y mi suegro, así que nada finde ocupado(lo malo es seguir la dieta con tanta celebración, jeje), con lo contenta que estoy yo con mis dos kilitos que he perdido, seguro que el lunes los he recuperado
Mory, no te preocupes que las recaidas son normales, Pau también lleva unas semanas que por las tardes a última hora siempre tiene algún escape de pipi, y me acuerdo Joan que cuando nació Pau ya con 5 años, cuando estaba conmigo por las tardes se le escapaba la caca , en fin menos mal que le duro poco, así que paciencia, y ya se le pasará seguro.
Paticia, por aqui si se celebra San Joan pero en las capitales sobretodo, cuando estaba estudiando en Valencia, recuerdo que la noche de San Joan nos lo pasabamos genial, con hogueras en la playita, y fiesta toda la noche, jaja, en mi ciudad como no hay playa pues no, algún año tambien hemos estado en Alicante en las hogueras y también chúlísimo, recuerdo también un montón de conjuros que haciamos esa noche, jeje, que si saltar 9 veces una hola, que si encender nose cuantas velas para ver en el espejo tu futuro marido, alcachofas en agua y en el balcon para no se que, jejeje, que recuerdos, ahora me conformaré con un trozo de coca de San Juan que me traerán mis cuñados que viven en Alicante
Por cierto disfruta de la boda, que no haceis nada malo por dejarla una noche, jeje.
Vane donde te metes??, aun sigues de operación limpieza??
Bueno y a todas que paseis un buen finde!!!!!!!!!!!

M
mayda_9861285
22/6/12 a las 12:30

Buenas!!!!
Entro medio rapido que llevo un semana que vamos.....

Mory si yo te contara, jejejjeej, ayer mismo la monilla estaba dibujando en la mesa grande del salon y me dice, miara mama me he hecho pis y se rie, en fin que.....y lo de la caca pues....a lo mejor te parece una salvajada y yo no se si lo haria o no,tendria que verme ene la situacion, pero si se hace caca en vez de cambiarlo rapido lo dejas una hora o media hora, con la caca en el culo, lo mismo al sentirse sucio e incomodo deja de hacerlo, no se.

Maria que bien las notas de Joan!!!!

KInki donde te vas ahora? y cuando vuelvas n nos tengas muy abandonadas.

Patricia vas muy bien con la OP y como la edad que tiene ya te puedes dar con un canto en los dientes,jejejejej, veras como antes que termine el verano ya lo tine mas que superado.

Cricri ya te has pedido la baja? me parece muy bien , pero que conste que es la baja de trabajar no de entrar en el foro, jejejjeje, cuantanos como lo llevas?

Bueno os dejo a ver si entro un rato mas tranquila y os cuento un poco la semana.

M
mayda_9861285
25/6/12 a las 9:52

Buenos dias!!!!
Lo subo que seguro que estabamos en el infinito y mas alla!!!!

Voy a limpiar un poco y ahora despues entro.

M
mayda_9861285
25/6/12 a las 13:44

Ya he vuelto!!!!!
Pues he limpiado, barrido y fregado, limpiado el patio pasado el limpiafondos y nos hemos bañado, jejjej, de hecho hemos estado una hora y media en el agua, lo que me recuerda, kinki, la mia le gusta mucho el agua pero las piscinas grandes le dan respeto, nosotras estamos ahora con el churro (el palo ese de corcho) ella se agarra y puede mover los brazos y las piernas mejor que con los manguitos (con estos solo movia las piernas, jejejeje) yo lo que hago es ponerla unos 15 min montada a caballo en el churro es muy bueno para coger equilibrio y luego cuanod ya esta mas tranquila y relajada le pongo la mano en la barriga y que nade sola, al principo le da miego pero luego muy bien, estoy intentando que haga ahogaillas mas grandes porque por ahora solo mete la cara, jejejeej, y cuando se acostumbre a meter la cabeza entera debajo del agua la ire soltando poco a poco para que nade sola. Bueno esto en teoria el plan, ya veremos cuando termine el verano y a aprendido al final a nada o no, jejejeje.

Nosotros este finde ha sido feria en el pueblo asi que salimos el viernes y ayer, el sabado no porque jugaba españa y al final cuando acabo me aperre y no salimos y encima la mona se porto muy mal todo el sabado asi que tambien fue su castigo. Eso si ayer fue una niña ejemplar, jejejej.

Patri lo de la boda es normal, a mi tamien me cuesta dejar a la niña y aun no he podido dejarla a dormir en casa de nadie, jejej,

Mory como vamos? te pregunto lo mismo que cricri si ha empezao ya Alain la escuela de verano y como lo esta llevando.

Maria como has pasado el finde, luego dices pero es que tu tampoco paras, alma candida....

Bueno os dejo que vuelvo a tener calor asi que, para la piscina de nuevo, jejejeje,

Por cierto la que tengais tablet, que apps le bajais a vuestro hijos? y no me digais que en el google play hay muchas que ya lo se, y me he bajado muchas, pero por si sabeis de alguna que se me haya pasado y les gusten a vuestro hijos.

hala que me voy a bañaaaaaaarrrrrrr.

M
mayda_9861285
25/6/12 a las 14:58

Jejejejeje
Pues leyendo ahora a Maria sobre lo de provocarle el parto a cricri la semana que viene, pienso, pero bueno, si salia de cuentas el julio!!!!!como le van a provocar el parto tan pronto!!! (eso es lo bien que te he leido eh cricri) y miro el calendario y es que la semana que viene ya es julio!!!!! Dios se me ha pasado este mes rapidisimo.....

Bueno os dejo que voy a hacer la comida que mi maridin estara a punto de llegar, solo he entrado a contar esto que me he reido un moton yo sola. Que mala es la vejez!!!!!!

S
sofya_6315008
25/6/12 a las 16:17
En respuesta a mayda_9861285

Jejejejeje
Pues leyendo ahora a Maria sobre lo de provocarle el parto a cricri la semana que viene, pienso, pero bueno, si salia de cuentas el julio!!!!!como le van a provocar el parto tan pronto!!! (eso es lo bien que te he leido eh cricri) y miro el calendario y es que la semana que viene ya es julio!!!!! Dios se me ha pasado este mes rapidisimo.....

Bueno os dejo que voy a hacer la comida que mi maridin estara a punto de llegar, solo he entrado a contar esto que me he reido un moton yo sola. Que mala es la vejez!!!!!!

Jajaja
Vane, a mi también me había pasado lo mismo al principio, he pensado ya se lo provocan tan pronto?, y claro es que la semana que viene ya es julio, jjeje, como pasa el tiempo

M
mayda_9861285
26/6/12 a las 12:37

Buenos dias!!!!
Definitivamente volvio mi racha de mala suerte.

Me he quedado una mano con agua hirviendo, si, ya se, soy muy torpe.

Mi portatil a muerto definitivamente, y eso que no hace ni un mes que le compramos un disco duro nuevo porque se habia ... en fin lo mismo de siempre que si pongo un circo me crecen los enanos.

No se si llorar, reirme o que.

Bueno entro que tengo la mona dando guerra.

N
najate_8462012
26/6/12 a las 17:00

Que caloooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas tardes chicas!!! Madre mia que calor que hace, como está pegando el lorenzo!!!!

Cricri, como estas??? Ay madre que emoción!!! Que el jueves ya está aqui!!!! Mi parto fue un parto inducido y aun recuerdo aquella sensación mezcla de nervios, de ansias por ver ya a mi nena y de miedoooo jjajaja
Si aun no ha salido disfruta al maximo de tu barrigota estos dias que despues se echará de menos!!! (O almenos eso me pasa a mi)!

Maria espero que haya ido muy bien la operacion de tu madre!! Cuando puedas nos dices que tal está. Y por lo de los quilitos ni te preocupes que estas estupenda!!

Kinki, Cadiz es uno de los proximos destinos que tenemos en mente para ir de vacaciones. Exactamente a que parte vas?

Vane hija que me parto de risa Contigo que NO de ti que quede claro!!! En mi familia te dirian que eres la PUPAS
¿como tienes la mano? ¿Te duele? Y el ordenador por lo visto se ha tomado unas vacaciones !!
Pero tu tranqui pegate un buen baño en esa piscina que no sabes la envidia que me das!!!!

Morjor, pues quizas si que tengas una alergia, no está de mas que vayas al medico y que te lo miren... Estornudas mucho? Espero que te mejores pronto!
Por lo de Alain, intenta pensar que para el es un sitio nuevo, que lleva muy poco y necesita adaptarse. Espera a que pase toda la semana a ver que tal va... Y tu intenta explicarle que tiene que ir alli porque mami y papi han de trabajar, que el asi no se aburrirá y que si se porta bien y no llora despues le comprareis un helado o lo llevareis a la playa...a ver si motivandolo con algo que le guste lo lleva mejor!
Y gracias por encontrarme guapa! Me has subido la moral porque con la de kilos que he cogido me veo como un botijo!

Deciros que la boda fue genial. Nos lo pasamos muy bien y estuve bailando como una loca!!! Cosa que hacia muchiiiisimo tiempo que no hacia con lo bailongos que somos!
Eso si no paraba de mirar el movil por si me llamaban mis padres!
Sara merendó y cenó muy bien. Se la llevaron de paseo por la playa , la subieron a los tuboganes y se porto muy bien.
Por la noche no fue tan bien. Estuvo muy inquieta y se desperto infinidad de veces. Mi madre dijo que no lloró nada pero que solo hacia que preguntar por mi y por su padre!!
Pero vamos que por ser la primera vez se portó muy bien!
El domingo fuimos a la playa y al principio cuando ibamos hacia la orilla ella decia que " agua no". Pero cuando vio que el agia no estaba tan fria empezo a reirse cuando el mar le tocaba los pies y ella solita se sento en la orilla y estuvo jugando mucho rato con su regadora, cubo y pala mientras se mojaba!
Despues le di la mano y fuimos entrando mas al agua y al final le pusimos el flotador y estuvo bañandose sin lloros ni miedos!! QUe bien parece que ya lo está superando!

No se si os lo he contado ya....( es que a veces me hago u lio con lo que os quiero contar y lo que ya he contado, la edad como dice Vane...que no perdona )pero en Agosto nos vamos 8 dias a Cantabria! Vamos con coche, vienen unos amigos nuestros con su hijo d e8 años que será el futuro marido de Sara!! jjajaa. Nos alojaremos en Santander y desde alli nos iremos recorriendo Cantabria.

Y hasta aqui q no está nada mal eh!

M
mayda_9861285
27/6/12 a las 11:50

Buenos dias!!!!!
Por decir algo.
Os ruego un minuto de silencio, mi portatil definitivamente paso a mejor vida, que el cielo de los portatiles lo tenga en su gloria, jejejejejeej.
Diagnostico precoz, no supero los 42 grados a la sombra que tuvimos ayer y se le quemó los circuitos, jejejeje, posible sip, la placa base se jodió.
Mas adelante compraremos otro, por ahora nos apañaremos con el de la niña, Ay que joerse, hemos pasado en 1 año de tener 3 portatiles a quedarnos solo con uno, solo espero que este nos dure un poco mas, jejejejeej.

Bueno ya en serio, calor no, lo siguiente, ayer por la mañana eran las 8 y 30h de la mañana y estabamos a 28grados y a las 22h de la noche a 36grados, ahi es ná hoy vamos por el mismo camino y segun el tiempo nos durara hasta el viernes que bajaran poco a poco las temperaturas durante la semana siguiente, no queriais verano, pues toma verano. Mory no queria calor, pues vente para el sur que te vas a arrepentir de los que es pedir calor, ni en tu cartagena natal hacen estas temperaturas.

Por lo demas poco puedo contar, bueno si, he cogido un pasmazo, claaaaaarooooooo, tanto aire acondicionado pues.....y lo peor, hoy estoy con la barriga suelta y con vomitonas de tanto moco acumulado. Si patri soy la pupas en toda regla aunque mas bien yo diria que soy la señora gafe.Me faltan las gafas amarillas gigantes y decir:- que mala suerte chato!!!!!!

Que mas pues....

Mory como termino ayer Alain del la escuela?, como va hoy?, ya sabes como es, paciencia y ya se que es facil decirlo, pero te mando mucho animo y mucha fuerza.

Patri, guapa no, guapisima estas en las fotos y para mi estas estupenda ... sin kilos, eres muy guapa y no te doy un beso en los morros porque estas muy lejos, jejejejeje.

kinki yo cadiz es la unica provincia de andalucia que me queda por ver y conforme estan las cosas voy a tardar un poco mas en conocerla, pero es mi tarea pendiente.

Cricri como lo llevas?, si quieres te doy un susto para que te pongas de parto por ti sola, jejejejej, animo que ya mismo le ves la cara y aunque cuando nazca estaras super liada y sin tiempo para entrar cuando puedas lo primero que haces es enseñarnos a esa preciosura.

Maria que ya no coincidimos por el fb, jejejeje, a ver si una noche coincidimos.

Y ya esta, espero no olvidarme de nadie.

Espe este verano lo tenemos crudo contigo, porque llover poco va a llover.

Esme prometistes entrar y aun estamos esperando.

Chary no vale entrar un dia meterse conmigo y desaparecer, mala , mas que mala.

Yoli se te echa de menos a ver si tienes un huequito y entras a saludar.

Eva como va la niña?, seguro que ya esta todo superado, entra y nos cuentas, perraca.

Bueno os dejo que voy a dormir un rato que me he pasado la noche tosiendo y duermiendo poco y mal.

S
sofya_6315008
27/6/12 a las 12:47

Hola hola!!
Entro rapidito, que tengo un montón de trabajo acumulado, como ayer no vine..., la operación de mi madre genial, le han dejado un pie nuevo, jeje, ademas como fue anestesia local, y a ella lo que hicieron fue sedarla un poco porque la operación era larga(3 horas), pues salió como si nada, estupendamente, y pasó el día y la noche genial, sin dolor, así que ella encantada, aunque de momento no puede ir por ahí claro, que lleva todo el `pie vendado, pero le han puesto un cacho zapatón para que pueda desplazarse por casa, así que nada muy bien.
Os he leido muy por encima, Patricia, me alegro que lo pasarais bien en la boda, yo también soy muy bailonga y en todos los saraos me pongo las botas, jaja, y que en las fotos estás estupenda, lo que pasa que nunca nos conformamos cuando nos miramos al espejo, jeje.
Vane, hija, si que tendrás que hacertelo mirar lo del gafe, menos mal que estás lejos, por cierto que ayer me acordé de ti porque estoy leyendo un libro de almudena grandes(el lector de julio verne), que por ciertoos lo recomiendo, que me encanta, y está ambientado en Jaen en las postguerra, y nombraban los villares(ahi es donde tu vives no?), tienes razón que no coincidimos ultimamente, es que desde que tengo la espalda jodidilla, aunque ahora con el osteópata la verdad es que estoy practicamente ya bien del todo, me da palo sentarme otra vez en el ordenador, y lo que hago es tumbarme en la cama para ver la ttele o leer, y así descanso, a ver si un dia de estos...
Cricri, ya nos cuentas en cuanto puedas si ya ha nacido Noelia(era ese el nombre no?), aunque supongo que los primeros dias iras de cabeza, pero aunque sea una fotillo para las ciber tias, jeje.
Mory, ya veras como Alain se va adaptando poco a poco, si es que el pobre, ahora que ya estaba a gusto en el cole vuelta a empezar..., paciencia guapa.
Kinnki, acuerdate de nosotras mientras estás tumbada a la bartola en la playita, jeje.
Y nada que entraba un momento y ya me he enrollado, voy a seguir con lo mio , chao!!!!!!

M
mayda_9861285
28/6/12 a las 10:13

Buenos dias!!!!
Hoy parece que hara menos calor que ayer, que fue mortal, a las 22h estabamos a 38grados.

Hoy me he levantado con el cuerpo raro y el estomago revuelto, lo mismo es por los mocos que sigo acumulando, a menos esta noche he dormido mejor ya que he tosido poco, pero tengo unas agujetas en la barriga.....de tanto toser ayer y de hacer fuerzas para vomitar, jejejeje, a ver si se me pasa pronto que estoy para el arrastre.

Maria como sigue tu madre? supongo que pasaran unos dias hasta que pueda andar bien, no? bueno lo importatnte que ya lo podra hacer sin molestias, jejejeje.

Mory entra y nos cuentas, guapa.

Las demas a entrar, que con el calor os aperrais.

M
mayda_9861285
29/6/12 a las 9:35

Buenos dias!!!!
Mory te leo y no doy credito con lo que cuentas, ya me he puesto de mala leche, A me dicen eso, independientemente si despues decien aceptar a mi hija o no, y bueno.....yo no se lo que haria pero de rositas no se iban esos. En serio estas cosas me indignan.

Bueno contaros que sigo con una tos de viejales, y vomiteras,jejejeje, me siento muy cansada, este calor nos esta matando.

Por cierto el lunes ya me mandaron los materiales a comprar de la mona para el cole, que ilu!!!!! este mes que entra se los compraremos ya!!!!!que ganas de ver lo que van a hacer, que por cierto son 9 libros los que lleva (bueno cuadernos) 3 de grafomotricidad, 3 de mates, 2 de trazos y el de religion, jejeje, ahi es nada!!!!El de religion me dejo pillada, yo pensaba que hasta primario no daban religion.

Y poco mas tengo que contar.

Entrad las que faltais que parece que ayer estuvisteis en huelga.

Por cierto Mory lo mismo soy yo la equivocada pero creo que a cricri le provocan el parto el jueves que viene.

S
sofya_6315008
29/6/12 a las 9:37

Hola!!!!!!
Buffffffff, menudo calorazo, que tenemos hoy debuena mañana, y ayer ni os cuento, que habiamos quedado unas cuantas mamas de la clase de Joan para cenar con los nenes en el parque, y menuda ventolera del sahara, jajaja, me costó un montón dormirme y eso que mi piso no es muy caluroso, y creo que hoy seguimos por el mismo camino, menos mal que en la oficina estoy fresquita, jaja.
Mory guapa, es que a veces las colonias de verano, hasta que se organizan y eso es un poco desastre, a mi me pasó con Joan con 4 y 5 años que aún se acuerda él que se aburría y no se lo pasaba bien, peo es que era una verdadera desorganización, normalmente sonmonitores jovencitos, y hasta que se organizan ellos y los niños pasa ya medio verano, en fin paciencia, y seguro que si ve que se lo pasa bien, poco a poco se irá adaptando mejor.
Vane, si que eres el pupas si, nada debes tener las defensas bajitas y lo pillas todo hija mía, nada a cuidarse y recuperarse con el veranito por delante,
Cricri, espero que todo haya ido genial y tengas a tu preciosidad en brazos, en cuanto tengas un ratito(ya se que es complicado), entras y nos cuentas guapa, que nos tienes sobre ascuas!!!
Kinnki, que sigas disfrutando de tus vacaciones!!!, que envidia hija, lo que daria yo por estar de vacaciones en la playita!!
Patricia, como teneis el finde?, seguro que con esta calor a la playita o piscina, no queda otra opción, jaja.
Bueno yo para variar el finde completito, jeje, esta tarde fieta delagua en la guarde de Pau, que por cierto ayer me dieron sus informes y genial, casi me hace llorar todo lo que puso su seño de él, nada todo cosas buenas, creo queel último día que vaya a la guarde me voy a poner a llorar y todo, Pau fue el primero en matricularse(porque la guarde es nueva) y sera el último en irse, porque irá hasta la primera semana de agosto, jaja. Pues eso fiesta y merienda por la tarde, y por la noche cena con los demás papas de la guarde en un bar.
El sabado tenemos por la tarde confirmación de un ahijado de mi marido y luego cena y el domingo hemos quedado con unos amigos para comer en la piscina, así que ya veis, y luego dicen que el finde es para descansar, jaja.
Por cierto, gracias por preguntar por mi madre, la verdad está genial, ayer por la tarde ya pasaron unas amigas suyas a por ella para ir a cenar, así que ya veis, con el zapatón puesto pero muy muy bien, está tan contenta, que ya está pensando en arreglarse el otro pie, jeje.
Bueno chicas id entrando a contar como teneis el finde!!!

N
najate_8462012
29/6/12 a las 11:44

Y por fin llego el viernes
Buenos dias chicas!

Ay que ver lo contenta que estoy cuando es viernes! jajaj nada que ver con un martes o miercoles

Maria me alegro mucho que la operación de u madre haya ido bien, y por lo que cuentas la recuperación va genial
Y en cuanto a las notas, tienes que estar muyr orgullosa que tanto Joan como Pau son dos crios muy aplicados en los estudios!
Tu tienes los fines de semana más movidos que yo y ya es decir jajajajajaa
Pasatelo genial en la fiesta del agua de la guarde!!

Vane ¿ que tal estas? Yo no queria decirte nada , pero habia pensado igual que Mory...¿no será que viene de camino un hermanito o hermanita para la Monilla?
No te enfades eh!!! Pero entre la flojera, vomitonas y tal me ha dado que pensar...
Por cierto ¿ ya ha superado la etapa de Pedir Perdón o sigue igual?

Mory la verdad es que yo no tengo ninguna experiencia aun ni en guardes, ni colonias ni nada de nada....pero me ha parecido muy poco profesional la manera de comportarse el centro de colonias de Alain...
No sé, es que creo que hay diferencia entre un crio con algun tipo de discapacidad a un crio que es inquieto y que le cuesta adaptarse a los cambios...
Quizás sea lo que comentais, que los monitores no tienen demasiada experiencia, se vean desbordados y en seguida den la alarma...
De todas maneras me alegra que lo hayan aceptado y que hoy casi no haya llorado!!

Cricri ¿ como ha ido todo? ¿ ya tienes a tu niña??Hay chica que emoción!!!
Es que me encantaria ir a por el segundo pero mi marido dice que . Que ni de locos! Que el trabajo mio pende de un hilo ( que es verdad) que Sara aun es muy pequeña y que el para ir con la soga al cuello se queda con un hijo y tan feliz

Kinki ¿ya estais en Cadiz? Debe de hacer un calor enorme no!!! Asi que para la playa a refrescarse!!!

Y nada pues mi fin de semana va a ser estar en remojo todo el dia jajjaa
Mañana por la mañana iremos bien tempranito a la playa para coger sitio, que luego no cabe ni un alfiler!
Por la tarde , pero bien tarde iremos a comprarle algo a mi suegra y al novio de mi hermana que ambos cumplen años la semana que viene y a tomarnos un granizado paseando por el Puerto maritimo!
EL domingo subimos a comer a casa de mis suegros pero como hay piscina, pues nos refrescaremos un poquitin!

Un beso a todas!

S
sofya_6315008
30/6/12 a las 17:13

Hola!!!
Que entro un momentito y me encuentro que cricri ya ha tenido su princesita, enhorabuena!!!, me alegro que todo haya salido genial, ahora a disfrutarla!!, ay que envidia sana!!, aunque no quiero repetir ni loca, me encantan los bebes, y yo ya no tengo ninguno en casa , disfrutala mucho cricri, que pasa volando, y cuando tengas un momentito, nos subes una fotito.
Bueno me voy que en un momentito nos arreglamos para ir de confirmación, aunque no me apetece nada, con el calorazo que hace!!!, lo unico que me consuela es que me he comprado un vestidito precioso, jeje, y asi lo estreno, bueno chicas pasad un buen finde, aunque con este calor imagino que estareis todas a remojo!!!

M
mayda_9861285
2/7/12 a las 10:49

Buenos dias!!!!!
Antes de nada. Felicidades Cricri por esa princesita!!!! yo tan tranquila convencida que era este jueves que te lo provocaban,jejejeje.

Bueno a las chicas que me preguntais sobre un embarazo os dire que yo tambien llevaba unos dias sospenchando, asi que ayer mi marido compro un test y.... y........
y............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......................
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!

Ahora mismo tengo una mezcla de sensaciones que no os podeis imaginar y entre ellas el miedo de volver a perderlo, asi que con calma y paciencia todo se andara.

Por lo demas por aqui el tiempo nos ha dado tregua y desde el sabado empezo a refrescar un poco y por la noches hemso dormido en la gloria, jejejejeje.

Bueno os dejo que tengo a la mona peleandose con una colchoneta y puede suceder dos cosas, que me rompa un mueble o de descalabre ella, o lo que es peor las dos cosas.

Luego entro.

S
sofya_6315008
2/7/12 a las 11:54

Buenos dias!!!!!!!!!
Enhorabuena Vane!!!!!!!!!!!! , que bien!!, me alegro un montón por ti, si es que no ea normal tanto cansancio, jeje, nada ahora a relajarse y descansar mucho, y sobetodo no pensar que algo pueda salir mal, ni mucho menos, piensa que con Nayara todo fue bien, así que con este también, hay que post tan chulo con tanta buena noticia , ahora sólo espero que las que tengais bebes, no nos abandoneis, y os vayais a otro post de bebes, jejeje.
Cricri, me imagino que ya estareis en casita, nada ahora a disfrutar de las peques, y a pelear con ellas, jeje.
Bueno pues empieza el peor mes del año para mi , por el montón de trabajo y por el lio de los nenes, que esta mañana creía que me volvía loca con tanta mochila, porque Joan empezaba esta maana con Tenis y natación(raqueta, gorra nañador, toalla, chanclas, gafas...), y esta tarde tiene futbol, y claro como yo no lo veo por el mediodia ya le he puesto en la mochila, el equipaje y las botas de futbol para la tarde.
El peque continua en la guarde, pero este mes cada semana lo dedicaran a un tema y también se bañaran en la piscina así que mochila con: bañador, toalla, chanclas, material para manualidades....), a las 7 que me he levantado con un sueño que pa que, después de la resaca futbolera, a las 8,30 hemos salido de casa para dejar a Pau en la guarde y a Joan en el polideportivo, que como a mi marido justamente esta semana le han cambiado el horario entra a las 8, así que los tengo que acompañar yo a los dos , cuando me he sentado a las 9 en la oficina he respirado, luego ya está el tema de la recogida de los nenes, que como mi mami que está muy bien pero aún no puede conducir, no puede recogerlos, lo hará la chica que lo hace normalmente, recogerá a joan a mediodia y lo llevará a comer a cas mi madre, luego a las 16,50, lo recogerá otra vez, pasaran a por Pau a la guarde y lo acompañará al futbol, y luego llevará a Pau con mi madre, hasta que lo recoja mi marido, y luego yo ire a por Joan al futbol, en fin una odisea, que veremos como nos apañamos .
Mory, que tal le ha ido a Alain hoy en el cole?, ya veo que estais pintando, no os canseis mucho, y nada cuando quieras te paso un poquito de calor, jaja, que aqui tenemos de sobra, aunque anoche ya refrescó un poco, menos mal, ya veras ya , cuando te vengas por aqui en vacaciones, como pilles dias de calor, con poniente, vas a querer volverte al norte, jaja.
Patricia, que ahora no me acuerdo, tu llevas a la nena a la guarde?, o todavía no?, espero que por cataluña hayais tenido menos calor que por aqui porque ufff, encima con los malditos incendios
Kinnki, ya has vueto, o todavia estas de vacas??, ahora te toca deshacer maletas otra vez, jeje, lo peor de las vacaciones, al menos para mi.
Bueno chicas, os dejo que si no los papeles se me comen, besitos!!!

N
najate_8462012
2/7/12 a las 17:12

enhorabuenaaaaaa a las dos
Bueno bueno que de noticias buenas hay en este post, que alegria!!

Enhorabuena Cricri!!!! Me alegra que todo fuera bien y que ya estes en casa con tus dos princesas! Como se llama la princesita? Ahora Alicia ejercerá de hermana mayor y seguro que te ayudará un montón!
Si puedes y quieres cuelga alguna foto!!!

Vane que alegria!!!!!!!! Al final veo que mis sospechas eran con fundamento!!!!
ME alegro mucho por ti y tu familia!! Ahora a cuidarse a tomarse las cosas con más calma y apartar de la cabeza pensamientos negativos!
Tu solo relajate y a disfrutar de Nayara y de tu embarazo!!!

Mory ¿ estais pintando el piso? Uffff yo tambien tendria que darle una capa de pintura porque ya hace 8 años que lo compramos y lo pintamos, pero me da una perezaaaaaa
Es que claro no es lo mismo pintarlo de vacio que con todos los muebles... jajaja
Y por lo que veo Alain se ha portado como un hombrecito y os ha dejado pintar. Que bien

Kinki ¿que tal se esta por Cadiz??? Aprovecha la playa todo lo que pueeedas!

Maria menudo jaleo tienes montado con lo de la guarde y el esplai de los nenes!! Me estaba liando solo de leerte
Si es que en realidad las mamás somos unas supermamas porque no hay cabeza en el mundo que se acuerde de tantas cosas a la vez!!!

Nosotros este finde ha sido mitad playa mitad lluvia!
El sabado fuimos a la playa y estuve mas de 2 horas jugando en la orilla con Sara. Cada vez va perdiendo mas el miedo al agua y se va comportando mas como el año pasado!
Por la tarde fuimos al Toysrus porque mis suegros le regalaban un tubogan que ellos tienen mucho jardin asi que fuimos para alla. Suerte que tenemos un monovolumen porque no veais que caja madre mia , era enorme!!! jajaja
Y el domingo fuimos a comer a casa de mis suegros y en principip bañarnos en la pisicina pero pegó un cambio el tiempo increible!
Estuvo lloviendo, un frio que hacia que parecia mentira qye estuvieramos a 1 de Julio

Y ahora pues a hacer frente a otra semana más!

S
sofya_6315008
3/7/12 a las 11:39

Buenos dias!!!
Menos mal que hoy no hace mucho calor, y estamos bastante fresquitos, jeje, que conste que me gusta la calor pero tanta....
Oye de supermama nada, bueno todas somos un poco, y mira que yo siempre he sido dormilona y perezosilla, , pero cuando tienes hijos yo creo que nos transformamos, y no sentimos tanto el cansancio, y nos organizamos mejor(porque tengo que decir que también he sido bastante desastre), y me sorprendo hasta yo de que no se me olvide nada en ninguna mocila . Pues Joan se lo pasó genial, tanto por la mañana en el polideportivo como por la tarde en el futbol, él encantado, aunque cayo rollao en la cama claro, y esta mañana no se queria levantar, Pau como no ha cambiado pes sigue yendo contento, ayer me tocó a las 11 de la noche pintar unos dibujos con imagenes de playa, con lo poco que me gusta a mi pintar , porque tenía que llevarlo hoy a la guarde.
Vane, ves contándonos todos los avances que se produzcan, mantennos informadas, que me encantan las barriguitas!!!
Patricia, ves como poco a poco van perdiendo el miedo al agua, con los nenes cada año es volver a empezar, hasta los 5 o así que ya definitivamente pieden el miedo, jaja, y entonces les tienes que decir, no te metas tan adentro.Por cieto que chulo el tobogan, seguro que Sara disfruta un montón.
Mory, que bien que Alain vaya contento, para mi eso es lo importante de los coles de verano, que ya tienen bastante todo el año, por lo menos este mes que disfruten, yo lo tengo claro, siempre he llevado a Joan donde ha querido(siempre que no sea algo descabellado claro), para que se divierta, ya que no puedo estar yo. Ah!, y si a ver si podemos quedar y coincidir algún día, estaría chulísimo!!!
Crcri guapa, como va todo?, imagino que esta semana liada a tope, a ver si encuentras un ratillo para entrar y nos cuentas, te deja dormir??, muchos besos a las dos.
Kinnki, a ver si vuelves ya y dejas algo de vacaciones para las demás, jaja, bueno si no das señales de vida es que lo estás pasando estupendamente, me alegro!!!
Chary, Espe, Esme, donde os meteis?? estais ya de vacaciones?, bueno y aunque lo esteis, no hace falta que os cojais tambien vacaciones del foro, jeje.
Bueno que paseis un buen dia chicas!!!

M
mayda_9861285
3/7/12 a las 12:25

Buenos dias!!!!
Que avances ni que avances.....estoy de 5 semanas segun mis calculos y no se si lo dije pero nacera para priemros de abril, ya poco mas puedo contar, me siguen doliendo las tetis, jejejej, pero aun no me crecen, y la barriga como la tengo de 3 meses del anterior que se quedo asi asi que poco voy a notar el crecimiento hasta que supere la fecha, jejejeje.

Os cuento que mi mona no tiene vergüenza ninguna, llevamos una semana a ver si conseguimos que se haga una ahogailla, ya que solo mete la cara, el resto de la cabeza imposible, le conte lo de buscar el tesoro y le hizo ilusion y cuando le digo de jugar me dice que no puede, que necesita unas gafas de bucero (buceo) porque si no no puede buscar nada. El sabado le compramos su gafas de bucero y ella tan feliz por todos lados con las gafas puestas, pues ayer le dije venga a buscar tesoros y me dice que no puede que le falta el tubo para respirar, le digoa su padre que compre uno en los chinos, lo trae por la tarde y cuando nos metemos en la piscina dice:- mama lo he pensado mejor y creo que no voy a buscar el tesoro porque es para niños pequeños y yo ya soy grande. Asi que ahora me como las gafas y el tubito, y la niña sigue sin querer meter la cabeza, al final optaremos por hacerlo a la vieja usanza, dejarla sola en mitad d p iscina y que se las apañe sola, jejejej, con vigilancia no seais mal pensabas, pero esta claro que con mi hija los metodos modernos no sirven, jejejejej.

Maria me canse solo de leer el trajon con los preparativos de los niños, ya me estoy agobiendo solo de pensar que dentro de poco tendre 2.

Patri que guay lo del tobogan mi hija tiene uno y no se cansa de usarlo, bueno ahora lo usa mas para tirar muñecos y pelotar por el, pero vamso que se entretiene mucho.

Mory me alegro que Alain ya este mas contento con el cole de verano y lo de jugar pues poco a poco,ya veras, ademas en verano como estan mas sueltos y menos controlados aprenden a marchas forzadas.

Cricri que queremos ponerle cara a la criatura.

Kinki disfruta tu que puedes, ya nos contaras.

Bueno os dejo que mi casa corre peligro, tengo una mona trepando por las cortinas del salon y es en sentido literal, ahora le ha dado por hacer tarzan. A veces pienso que en vez de una niña tengo una salvaje.

S
sofya_6315008
4/7/12 a las 10:27

Hola!!!
Entro rapidito, que tengo ahora mismo una visita y luego me voy que tengo turno en el osteópata, por cierto habeis visto la foto que ha puesto cricri en el fb de la peque, es una monada!!, ains que recuerdos , Vane tú cuando te des cuenta ya estarás poniendonos una fotito igual, hija pues si avances, en un embarazo siempre hay algo que contar, y una que es cotilla, y se emociona con los embarazos y bebes!!. Por cierto Pau también está hecho un bicho que madre mia!!!, si es que no los puedes perder de vista ni un momento.
Bueno a ver si vais entrando todas,y esta noche os leo con calma, buen dia!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir