Foro / Maternidad

caminando hacia el cole

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:33
M
mayda_9861285
30/4/13 a las 14:09

Buenas tardes!!!!
Ya se que os regaño siempre por no escribir y ahora soy yo la que desaparezco, jejejje.
Pero entre los niños malos y las idas y venidas para visitar a mi padre no doy a basto.

Os resumo porque si no, no termino nunca.

Como ya sabeis algunas mi padre esta ingresado desde el dia 24 y alli se quedara hasta que termine todo, la verdad que alli esta mejor cuidado aunque es una paliza para mi madre, pero en el hospital donde esta tienen una habiatacion para ellos dos, con cama para mi madre y le dan el desayuno, comida, merienda y cena a mi madre y como tienen tele gratis, pues alli estan los 2 entretenidos.
De salud pues cada dia esta un poquito peor pero estable, ya no puede dormir tumbado porque se ahoga y hace 5 dias le explicaron a mi padre las 3 formas de morir que puede tener (se lo pregunto mi padre) y le dijeron que de un infarto, una hemorragia masima o por edema pulmonar (creo que se dice asi) y mi padre tuvo que firmar las ultimas voluntades para que no le reanimen ni lo metan en la uci ni nada, que simplemente lo seden hasta que se muera.

De los niños pues los tengo malos desde el sabado con tos y mocos, la peor parte se lo ha llevado el gordonchete ayer estuvo con decimas pero no pasaba de 37,5, eso si hasta las 12 de la noche desde la 5 de la tarde no consegui que se durmiera con la cantidad de mocos que tenia, y ni los lavados nasales ni el sacamocos lo aliviaban, eso si a las 12 cayo rendido que con el humificador parece que le iba mejor el respirar y hasta las 7 no se ha despertado para pedirme teta, jejejej. Los he llevado al pediatra, la nena lo de siempre muchos liquidos y zumos de naranja y para el enano lavados nasales y mucha teta, vamos lo de siempre que voy al pediatra para pasearme, pero al menos me quedo tranquila que al niño no le han bajado los mocos al pecho.

Y poco mas cuento. El domingo nevo por aqui!!!!! hay que joerse todo el invierno esperando que nieve y lo hace casi en mayo.

Bueno chicas espero no tartar tanto en volver a escribir.

Ver también

M
mayda_9861285
8/5/13 a las 18:33

Buenas tardes!!!!
Si es verdad que lo tenemos abandonado. Y mira que me propongo todos los dias escribir un poco pero entre darle la teta al gordonchete y los preparativos del cumple de la mona no tengo tiempo de sentarme en condiciones.

Os cuento, mi padre sigue vivo que no es poco, tiene dias buenos y dias malos, el ya se siente muy cansado y no hace mas que repetir que deberia morirse ya, luego tiene momentos en que se encuentra bien y sonrie y se le ve "feliz" por esta un poco mas de tiempo con nosotros,y asi estamos.

El gordonchete ya esta recuperado de la tos y los mocos, cada dia mas gordo si se puede, el dia 15 tenemos la revision de los 2 meses, ¡2 MESES YA!!!!! como pasa el tiempo, lo gracioso es que todos pensabamos que mi padre no llegaria a conocer a mi hijo y mira por donde vamos.

La mona muy bien, los celos ya casi han desaparecido, tiene sus momentos pero supongo que como todos, esos los tendra siempre, asiq ue muy bien, no me puedo quejar mucho.

Y poco mas puedo contar. A ver si os animais las demas y escribis y hacemos el esfuerzo, si yo la primera!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir