Foro / Maternidad

caminando hacia el cole

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:33
M
mayda_9861285
18/9/12 a las 20:11

Hola de nuevo
Maria, me acabo de acordar leyendo un post, como va tu hijo con la piel atopica?Ha mejorado desde la homeopatia y con la limpieza exaustiva de la casa, jejeje.

Pues eso que me he acordado y como me espere a mañana a escribirlo se me pasa porque ya sabes que tengo memoria de pez.

Por cierto hoy mejor en el cole mi hija, nada de niños que le pegan y empujan, lo que preocupa ahora que dice que no juega con los niños en el patio que se queda con su seño que es su amiga. En fin, mañana hablare con su seño a ver que tan cierto es, porque mi hija se las cuaja al vuelo ultimamente o me cuenta cosas que hacia o le pasaba en la guarderia.

Ver también

M
mayda_9861285
18/9/12 a las 20:14
En respuesta a mayda_9861285

Hola de nuevo
Maria, me acabo de acordar leyendo un post, como va tu hijo con la piel atopica?Ha mejorado desde la homeopatia y con la limpieza exaustiva de la casa, jejeje.

Pues eso que me he acordado y como me espere a mañana a escribirlo se me pasa porque ya sabes que tengo memoria de pez.

Por cierto hoy mejor en el cole mi hija, nada de niños que le pegan y empujan, lo que preocupa ahora que dice que no juega con los niños en el patio que se queda con su seño que es su amiga. En fin, mañana hablare con su seño a ver que tan cierto es, porque mi hija se las cuaja al vuelo ultimamente o me cuenta cosas que hacia o le pasaba en la guarderia.

Ains que cabeza la mia....
Maria te respondo a lo del castle. Cuando me fui a la playa me desenganche del juego y cuando volvi me dio pereza volver a engancharme y como ya no me atraia mucho lo he dejado por completo, jejejeje, ademas ahora tengo poco tiempo para jugar con mi maridin en casa, jejejej.

M
mayda_9861285
19/9/12 a las 11:25

Hola guapis!!!!
Pues nada, mi hija hoy se resistia en ir al cole, jejejej, le cuesta horrores vestirse, siempre es un drama pero hoy hemos terminado los 3 enfadados, el padre, la niña y yo, jejejeje, lo gracioso es que luego va bien al cole y va contenta, pero no se porque le cuesta tanto arrancar.

Ayer le descubri a mi hija como un lunar dentro de la boca, en el carrilo derecho (es como la cabeza de un alfiler de grande) y me cague las patas a bajo, mas con antecedentes de mi padre, estuve mirando por internet y pa que......en fin que pedi cita para el pediatra para hoy, pero al levantarse se lo he mirado y se le ha partido en dos, tiene pinta de ser una heridita, esperare una semana a ver si desaparece y si no pues al pediatra que se lo mire, pero chicas vaya noche he pasado.

Patri hija como es que cogiste toxoplosmosis en el embarazo? jo es que llevo unos dias emparanoyada con eso y luego cuentas eso y....como descubriste que la tenias, que sintomas se tienen, cuenta cuenta que este alerta mujer.

Por cierto chicas llevo dos dias sintiendo al Antojin, vamos creo que es el bebe, vamos o es eso o tengo unos gases muy raros, jejejeje.

Mory me alegro que hoy haya entrado medio bien y estoy con Kinki si ves algo asi no te cayes y diselo a su seño. Bueno guapa ya veras como a partir de ahora la cosa mejorara. Y lo de decirle que se defienda, pues... por una parte lo veo bien, pero por otra prefiero enseñarle a que se lo diga a su seño, pero si se repiet mucho y la seño ni caso entonces si deberia defenderse de los abusones.

Bueno chicas voy a hacer la comida y hacer algo por la patria.

S
sofya_6315008
19/9/12 a las 12:35

Buenos dias !!!
Lo primero Kinnki, pero que envidia!!!!!, sana que me das , en la playita tu sola, sin llenarte de arena, sin cubos,palas, etc, con una toalla tan solo, que suerte tener la playa cerquita!!!, nada hija a aprovechar el buen tiempo, la verdad es que yo los tres dias que tuve de vacaciones que los nenes entraban ya al cole por la mañana, losw aproveché al máximo, jajja, comprar tranquilamente sin mira atras, ir a la piscina, jugar en el ordenador,...., en fin que me supieron a gloria, y aun me daba tiempo a hacer comidas comidas, jajja, en fin lo dicho, aprovecha guapa, que luego ya como tu dices, toda la tarde para los peques.
Mory me alegro un montón que hoy estés más animada, ya veras que bien se va adaptando, y luego le pasará como al mio mayor, que ni estando enfermo quería quedarse en casa, jeje, ahora que ya tienen que estudiar más la cosa ya cambia y creo que bien agustito se quedaria en casa, jaja.
Vane, y como dice Kinnki, lo que te cuenten un poco con pinzas, jaja, porque igual se acuerdan de lo que hicieron la semana pasada o el año pasado y te lias con ellos.
Lo de la dermatitis que me preguntais, la verdad es que muy bien, no puedo decir que se le ha ido del todo, sigue teniendo la piel de lagarto que digo yo, jeje, super seca, pero ya no ha vuelto a tener ningun brote con eccemas, como tenia antes, veremos como pasamos el invierno, pero ya os digo que de momento estoy muy contenta con el homeopata, igual que con Pau, que tambien lo llevo desde el añito, y no le he tenido que dar nunca más antibiotico.
Bueno os dejo, que he empezado a escribir a las 10 de la mañana y mrad que hora es ya, y aun estoy liada, besitos!!!!

S
sofya_6315008
20/9/12 a las 12:11

Buenos dias chicas!!!
a ver si hoy empiezo y acabo de escribir, que ayer me tiré 3 horas con la pagina abierta intentando acabar, jaja, todo el rato con llamadas y visitas.
Os cuento que ayer estuve liada quitando piojos , que desastre, Joan con 8 años no ha cogido nunca, y a Pau este verano se los pegó la nena de mi amiga, y aun no nos hemos deshecho de ellos, uffffff, claro los mato todos con el preparado de la farmacia, pero solo con que se quede algun huevecillo, pues ya la tenemos liada otra vez, lo peor es que esta vez también me los ha pegado a mi , y me tuve que poner tambien el tratamiento, que asquito, sabeis vosotras algun truco para que se vayan definitivamente liendres incluidas?, ya me dijeron en la farmacia que las liendres son puñeteras, y que como te dejes alguna, pues vuelta a empezar, en fin, ya os iré contando la evolución piojil.
Mory, yo si que los he apuntado a extraescolares, con Joan siempre lo he hecho, las dan despues de comer, Joan un dia a ingles y otro a manualidades, no le cojo más, aunque él quería, porque así los otros tres dias ya puede hacer un ratito de deberes alli en el cole, y así por la tarde no se le amontona, ya que por la tarde tiene dos dias futbol y uno tenis. Y Pau, estaba emperrado en que lo apuntara a música y a bailar(le encanta bailar), así que lo he apuntado a funky, a música y a ingles tambien, porque es la misma profe que tiene Joan y es un encanto, los nenes se lo pasan bomba, haciendo juegos y canciones etc, vamos que aunque no se enseñe ingles, se que se lo va a pasar bien, a el luego por la tarde ya no lo apunto a nada, y creo que tardaré bastante, porque para cuadrarlo con su hermano es dificil, jeje, bueno miento lo he apuntado una tarde a la semana a natacion, mientras el hermano estará al lado haciendo futbol, jeje, asi aprovechamos el rato. Yo es que las extraescolares del mediodia las veo bien, porque como siesta ya no quiere hacer, así hace algo diferente, porque total en inmvierno si no los tienen en el aula descansando o jugando a su bola, así que al menos tres dias por semana hará algo diferente.
Vane, que ilu notar ya a tu lentejita!!!, es de los momentos más bonitos del embarazo cuando empiezas a notarlo!!, y lo del lunar no te preocupes, seguro que es alguna heridita o algo así, si es que con los niños no ganamos para preocupaciones, y con dos pues se multiplican, jeje, por cierto como va tu padre? que hace tiempo que no te pregunto, seguro que lo del nuevo nieto le da un aliciente para luchar con su enfermedad
Cricri, pobreta Alicia, si es que se le ha juntado la hermanita con el cole, y si encima ve que os quedais todos en casa, pues le dara la sensación de que a ella la apartais, nada muchos mimitos por la tarde, y seguro que en poco tiempo hace un montón de amiguitos y se lo pasa genial.
BUeno que ya me ha vuelto a pasar, que llevo como hora y media intentando acabar el tocho, ahora si lo envio y ya, besitos!!!

M
mayda_9861285
20/9/12 a las 13:04

Buenas dias!!!!
O tardes ya, jejejejeje.
Esto de tener el marido en casa es un caos total, jejejeje, quieres hacer limpiaeza porque piensas que con 2 va a ser mas rapido y menos trabajoso y te comes lo que yo te cuente, por que estos hombres son asi? que en vez de quitar trabajo te dan mas? Ains chicas al final he decidido terminar yo solita la cocina porque ayer mi marido se tiro nada mas y nada menos que 40 min para fregar 4 vasos mal contados.

Mory te agradezco lo de la pagina, pero te lo agradeceria mas aun si la pusieras, porque con los datos que das no me aclaro muy bien, jejejeje.

Patri donde te metes? que por le fb si te veo movimiento pero por aqui....por cierto como lleva tu jefe los pagos, se ha normalizado o seguis igual?

Maria para los pipis vinagre, se lo hechas en la cabeza y le lias la cabeza en una toalla y la dejas una hora, despues lo duchas normal y revisas (te vendria bien un peine para liendres que venden en farmacia y asi al peinarlo arrastras los poco vivo que pueda quedar, huevos incluidos). Yo ya estoy medio preparandome para este año, jejejej, ya que todos los años en el cole hay plaga de pipis, jejeje.

Kinki yo no te envidio, jejeje, no me gusta la playa y si voy es a partir de las siete de la tarde que es cuando me gusta pasear por la orilla, pero claro a esa hora tendria a la monilla conmigo asi que....soy mas de campo como las amapolas.

Cricri estoy con las chicas a la pobre se le ha juntado el comienzo del cole con la hermanita nueva y encima vosotros en casa y ella en el cole, paciencia, aunque yo tambien me vere en esas en marzo cuando nazca antojin.

Bueno chicas eso es todo, mañana mas y mejor.

M
mayda_9861285
20/9/12 a las 13:15
En respuesta a mayda_9861285

Buenas dias!!!!
O tardes ya, jejejejeje.
Esto de tener el marido en casa es un caos total, jejejeje, quieres hacer limpiaeza porque piensas que con 2 va a ser mas rapido y menos trabajoso y te comes lo que yo te cuente, por que estos hombres son asi? que en vez de quitar trabajo te dan mas? Ains chicas al final he decidido terminar yo solita la cocina porque ayer mi marido se tiro nada mas y nada menos que 40 min para fregar 4 vasos mal contados.

Mory te agradezco lo de la pagina, pero te lo agradeceria mas aun si la pusieras, porque con los datos que das no me aclaro muy bien, jejejeje.

Patri donde te metes? que por le fb si te veo movimiento pero por aqui....por cierto como lleva tu jefe los pagos, se ha normalizado o seguis igual?

Maria para los pipis vinagre, se lo hechas en la cabeza y le lias la cabeza en una toalla y la dejas una hora, despues lo duchas normal y revisas (te vendria bien un peine para liendres que venden en farmacia y asi al peinarlo arrastras los poco vivo que pueda quedar, huevos incluidos). Yo ya estoy medio preparandome para este año, jejejej, ya que todos los años en el cole hay plaga de pipis, jejeje.

Kinki yo no te envidio, jejeje, no me gusta la playa y si voy es a partir de las siete de la tarde que es cuando me gusta pasear por la orilla, pero claro a esa hora tendria a la monilla conmigo asi que....soy mas de campo como las amapolas.

Cricri estoy con las chicas a la pobre se le ha juntado el comienzo del cole con la hermanita nueva y encima vosotros en casa y ella en el cole, paciencia, aunque yo tambien me vere en esas en marzo cuando nazca antojin.

Bueno chicas eso es todo, mañana mas y mejor.

Ains que cabeza la mia....
Se me ha olvidado contestarte lo de mi padre, Maria......

Bueno pues en el ultimo tac que le hicieron a finales de Agosto, la cosa esta estacionada, no le ha aumentado las zonas afectadas y los marcadores tumorales habian bajado.
Ahora el problema lo tiene con el hierro que lo tiene por los suelos y le han aumentado la medicacion para subirselo porque la que tomaba no solo no le ha subido sino que le ha bajado. Asi que veremos el mes que viene como sigue.

jejejejej, acaba de salir un anuncio en la tele sobre como quiitar los piojos, jejejejeje.

Adios con dios.

N
najate_8462012
20/9/12 a las 16:48

Estoy viva!!!!!
Hola estoy viva chicas pero con mucho trabajo!!!

Ahora estamos entregando a las zapaterias la colección para el invierno y estoy liadilla en el curro. Y en casa más de lo mismo porque mi marido trabaja de noche. Esos significa llegar a casa y liarme a hacerle la cena a el, comida suya del dia siguiente, cena de Sara...dormirla....etc
Vamos que no tengo tiempo de ná!

El mes pasado me pagó bien, sobre el 3 o así ahora veremos a ver que pasa con este mes...

Hemos lanzado una pagina de venta on-line. Puse el enlace por el facebook, Si quereis le dais una miradita y asi sabeis que leches vendo! jajaja

Vane si contraje la Toxoplasmosis durante el segundo trimestre y todavia los medicos y yo no sabemos como!!
Me lo detectaron en el triple screening del segundo trimestre que dio positivo cuando en el del primer trimestre me dio negativo!
Yo no tengo gatos, ni toque plantas, ni comi nada crudo, ni embutidos y eso que me moria de ganas etc..pero lo pille!

Sintomas ninguno asi que todo fue muy raro. Debido a esto me tuvieron que hacer la amniocentesis estando de 25 semanas!

Pero no te preocupes porque ya me dijeron que esto pasaba muy pocas veces!! Que tuve muy mala suerte con un desenlace bueno que es que mi Sara está perfecta! Gracias a que me lo detectaron que hacia poco que la habria pillado y que me estuve medicando todo el resto del embarazo!! Eso si la unica secuela que me dejo a mi y no a Sara es que se me envejeció la placenta y tuvieron que adelantarme el parto a la semana 37 porque Sara no cogia peso. Nacio en la semana 37 +1 con 2.250 kg pero ni incubadora ni nada!
Asi que relajate, intenta tomar algunas prevenciones pero sin agobiarte porque esto es mas " suerte " que nada ya lo ves!


Madre mia que de actividades hacen vuestos peques la que me espera ajajajaa

Kinki yo tambien te envidio porque adoro la playa y ya no recuerdo lo que era tumbarse aunque fueran 5 minutos al sol relajadamente o nadar en el mar!! Ahora solo es hacer castillos y figuritas en la arena. Estar enganchada a su flotador.... jajajaa

Yo solo puedo deciros que Sara entra ya supertranquila a la guarde, sale riendo y me ha comentado la directora que se ha adaptado a las profes y a los niños muy bien!

Y ya no tengo tiempo de mas!!!!!!

Un besazo a todas!

S
sofya_6315008
21/9/12 a las 9:53

Buenos dias!!!
Por fin San viernes!!!!!!!!!, que rápida me ha pasado la semana!!!, y encima los viernes hasta navidad no trabajamos por las tardes así que perfecto!!!.
Como van todos los escolarizados?,jeje, el mio entra encantado con sus dos amiguitos de la guarde, no se yo que hubiera pasado si no hubiera entrado ninguno de sus compañeros, jeje, pero ha tenido la suerte que su mejor amigo ha entrado en su misma clase, y te mueres de la risa de ver como se abrazan cuando se ven por la mañana y entran tan contentos a la clase, la pena que su "novia" ha caido en la otra clase, jaja, pero bueno se ven en el patio, y esta mañana me ha dicho literalmente " Algún día Mar y yo nos casaremos", casi me meo, estos niños...
Por lo demas veremos si la operación piojos ha dado resultado y desaparecen del todo, Vane lo del vinagre tienes razón es el remedio de toda la vida, y yo creo que más efectivo que los potingues de la farmacia, aunque nos hemos puesto las dos cosas, jeje por si acaso.
Patri, vaya comienzo de curso, con tanto curro, lo malo que ahora las que trabajamos no nos podemos quejar porque enseguida te dicen: y suerte que trabajas, jaja, pero ya podia estar más repartido el asunto que unos tanto y otros tan poco..., vaya susto lo de la toxmoplasmosis no?, menos mal que todo quedo en un susto y ya está, la verdad que yo ahora lo pienso y fui un poco inconsciente, ya que comí jamón y de todo , en mi defensa que ni el gine ni la matrona me dijeron que me privara de algo, me lo decía la gente, pero como ellos nunca me dijeron nada...,
Vane, pues si tener al marido en casa todo el dia debe ser estresante, jeje, por cierto que me he perdido algo, porque está en casa?, aun está de vacas??? ah!, me alegro que tu padre al menos siga estable, verás como la llegada del niet@ le hace mucho bien.
Mory, que tal hoy Alain en el cole??
Bueno este finde ya volvemos otra vez a la marcha, todo ocupado, jeje, sabdo por la mañana partido de futbol, por la tarde catecismo, y domingo paella en el campo con los del futbol, así que nada, la mitad de armarios que tengo pendientes de arreglar, creo que se van a quedar igual.
Bueno chicas que paseis un buen finde!!!!

M
mayda_9861285
21/9/12 a las 12:17

Buenos dias!!!!
Pues si ya estamos a viernes y parece mentira que se haya pasado la semana tan rapido y eso que el martes decia, ufffff aun queda semana y mira.

Mory yo estoy de acuerdo en que a veces a los niños si hay que ignorarlos cuando entran llorando para que aprendan que si entran contentos ganaran mas, pero si ves que con un niño en concreto eso no funciona pues cambiar las tacticas que no todos los niños son iguales, pero bueno. Hoy al menos aunque ha llorado tenia sus motivos el pobre, no se encuentra bien del todo y claro, prefiere estar con mami que en el cole. Ah por cierto tambien la tetaymas me ayudo con nayara en la lactancia pero la encontre tarde porque lo descubri cuando nayara ya se estaba destetando, a ver si con este tengo mas suerte y nos va bien desde el principio y mas sabiendo cosas que con nayara descubri tarde.

Cricri no se de que post habla mory del fb, me he perdido algo? jejejej, ando ultimamente muy despistada, jejejej.

Maria mi marido esta de vacaciones, se cogio el mes de septiembre entero, asi que aun me queda una semana con el, jejejeje, bueno eso contando que cuando entre no lo echen a la calle. Y que gracia Pau con su novia, aunque a mi personalmente no me gusta que empiecen con las tonterias de novios y eso tan pequeños, bueno y mi marido oye la palabra novio y le entran los 7 males.Supongo que se ve diferente al tener un niño a una niña, jejejeej.

Patri guapa no encuentro el enlace de la tienda on line, lo que yo te cuente ando muy despistada, jejejeje.

Kinki has visto e nuevo musical de disney? yo estoy a ver si encuentro entradas para granada que es lo mas cerca que me pilla, jejejej, a ver si tengo suerte que tengo ganas de llevar a la monilla a un musical de esos.

Bueno chicas os dejo que estoy haciendo lasaña y al final se me quemara, jejejeje.


N
najate_8462012
21/9/12 a las 12:29

San viernes!!!!
Como dice Maria hoy es SAN VIERNESSS y encima yo el lunes tengo fiesta porque es la Mercè,la patrona de Barcelona y encima el lunes 24 es nuestro aniversario de bodas, 7 años ya casados!!! y el domingo hará 10 años desde la primera vez que nos conocimos...ufff parece que fue ayer y fijaos como ha pasado ya el tiempo!
Lo malo es que como mi marido trabaja fuera de Barcelona el no tiene fiesta y para mas inri ahora va de turno de noche, o sea que el domingo le toca ir a trabajar a las 10 de la noche
Pero bueno intentaremos aprovechar el maximo de tiempo posible!
Yo como tu Maria, mañana sabado vamos a verlo jugar a futbol y lugo con varios del equipo y sus familias nos vamos a cenar, asi que por lo menos mañana estaremos distraidos!

Jo Mory que lastima! La verdad es que aunque sepas que solo se quedan llorando unos minutos al entrar da mucha penita
¿ Y como es que son tan secos en el colegio? En la guarde cuando llevo a Sara, la profesora sale a recibirlos con una sonrisa y con un " Bon dia Sara o Bon dia carinyet" ( Buenos dias Sara o Buenos dias Cariño) y se los lleva de la mano. Y a la salida les da un beso o un abrazo, vamos que son cariñosos...no se como será en el colegio peor tienen que entender que son peques, que necesitan ver una sonrisa, una palabra cariñosa y mas si les cuesta despegarse de su mami...
En fin tu tranquila que ya verás como se acaba adaptando, confia en Alain!

Vane, no quiero ser cotilla ni que te lo tomes a mal...¿pero que le sucede a tu padre? Por lo que he entendido creo que padece cancer ¿no?
Si es así se por lo queestas pasando porque mi hermana tiene cancer en la sangre, una variacion de la leucemia! Va hacer en Enero 5 años! Ahora tiene ella 27 años!
Ha tenido varias recaidas, y le hicieron 2 transplantes. El ultimo cuando nació Sara y parece que ha sido el "decisivo" porque desde entonces en todos los PEC-TAC sale limpia sin restos de actividad tumoral!
Ahora aun no puede trabajar ( se lo diagnosticaron con 22 añitos cuando le habia salido una sustitucion en un colegio) pero le han dicho que si sigue asi de bien prontito podrá. Lo peor es que no podrá tener hijos y eso se que le ha hecho mucho daño, porque de siempre le han gustado los crios, por eso se vuelca tanto en Sara porque dice que es como si fuera tambien su hija!
Espero que lo de tu padre vaya mejorando y veras como el nuevo nietecito/a le animara muchisimo!! A mi hermana fue como un chute de energia positiva!

Cricri cuelga alguna fotillo de tus princesas para que podamos ver lo guapas que estan!

Kinki ¿que tal esas sesiones de playa?
¿Crees que Sara es demasiado peque para llevarla al cine? Mañana hará 26 mes ( 2 Años y 2 meses ) y es que su padre queria llevarla a ver ICE AGE o MADAGASCAR pero yo creo que es demasiado pronto...

Un beso y que paseis todas un feliz finde!!!

M
mayda_9861285
21/9/12 a las 13:24
En respuesta a najate_8462012

San viernes!!!!
Como dice Maria hoy es SAN VIERNESSS y encima yo el lunes tengo fiesta porque es la Mercè,la patrona de Barcelona y encima el lunes 24 es nuestro aniversario de bodas, 7 años ya casados!!! y el domingo hará 10 años desde la primera vez que nos conocimos...ufff parece que fue ayer y fijaos como ha pasado ya el tiempo!
Lo malo es que como mi marido trabaja fuera de Barcelona el no tiene fiesta y para mas inri ahora va de turno de noche, o sea que el domingo le toca ir a trabajar a las 10 de la noche
Pero bueno intentaremos aprovechar el maximo de tiempo posible!
Yo como tu Maria, mañana sabado vamos a verlo jugar a futbol y lugo con varios del equipo y sus familias nos vamos a cenar, asi que por lo menos mañana estaremos distraidos!

Jo Mory que lastima! La verdad es que aunque sepas que solo se quedan llorando unos minutos al entrar da mucha penita
¿ Y como es que son tan secos en el colegio? En la guarde cuando llevo a Sara, la profesora sale a recibirlos con una sonrisa y con un " Bon dia Sara o Bon dia carinyet" ( Buenos dias Sara o Buenos dias Cariño) y se los lleva de la mano. Y a la salida les da un beso o un abrazo, vamos que son cariñosos...no se como será en el colegio peor tienen que entender que son peques, que necesitan ver una sonrisa, una palabra cariñosa y mas si les cuesta despegarse de su mami...
En fin tu tranquila que ya verás como se acaba adaptando, confia en Alain!

Vane, no quiero ser cotilla ni que te lo tomes a mal...¿pero que le sucede a tu padre? Por lo que he entendido creo que padece cancer ¿no?
Si es así se por lo queestas pasando porque mi hermana tiene cancer en la sangre, una variacion de la leucemia! Va hacer en Enero 5 años! Ahora tiene ella 27 años!
Ha tenido varias recaidas, y le hicieron 2 transplantes. El ultimo cuando nació Sara y parece que ha sido el "decisivo" porque desde entonces en todos los PEC-TAC sale limpia sin restos de actividad tumoral!
Ahora aun no puede trabajar ( se lo diagnosticaron con 22 añitos cuando le habia salido una sustitucion en un colegio) pero le han dicho que si sigue asi de bien prontito podrá. Lo peor es que no podrá tener hijos y eso se que le ha hecho mucho daño, porque de siempre le han gustado los crios, por eso se vuelca tanto en Sara porque dice que es como si fuera tambien su hija!
Espero que lo de tu padre vaya mejorando y veras como el nuevo nietecito/a le animara muchisimo!! A mi hermana fue como un chute de energia positiva!

Cricri cuelga alguna fotillo de tus princesas para que podamos ver lo guapas que estan!

Kinki ¿que tal esas sesiones de playa?
¿Crees que Sara es demasiado peque para llevarla al cine? Mañana hará 26 mes ( 2 Años y 2 meses ) y es que su padre queria llevarla a ver ICE AGE o MADAGASCAR pero yo creo que es demasiado pronto...

Un beso y que paseis todas un feliz finde!!!

Te mando un privado
y te lo cuento que por aqui no me hace mucha gracia contarlo.

S
sofya_6315008
24/9/12 a las 10:08

Buenos dias !!!
Ay, que bien entiendo ahora a las que lo pasan mal porque los nenes entran llorando al cole, hoy por primera vez en mi vida me ha pasado a mi , Pau que nunca había llorado en la guarde ni en lo que llevamos de cole, hoy ha cogido una burrera que para que contar!!, todo ha sido porque hoy era el primer dia que tenían que hacer la fila ellos solitos para entrar, hasta ahora los acompañabamos nosotros dentro, y ya llevaba diciendo días que él a la fila no, que lo acompañara yo siempre, pero yo no le daba importancia, pero nada, que no había forma de ponerlo a la fila, enganchado a mi y llorando a lagrima viva: a casa mami, a casa, qa mi se me partía el corazón, han entrado todos menos el, que lo he tenido que acompañar hasta arriba, y allí me lo ha tenido que desenganchar el profe que no había forma, uffffffff, que mal se pasa, Mory me acordé de tí y de cricri que Alicia tambien lloraba no?, se han quedado flipados todos los que lo conocen, pero Pau si tu nunca lloras, en fin espero que no se repita muchas veces, porque menudo mal cuerpo se te queda,, y encima he llegado tardísimo al cole, ya os cuento mañana.
Vane que perdón otra vez por lo del viernes, después de dar yo la idea de la fiesta, pero es que me quedé roque en la cama de Pau a las 10,00, me desperté a las 2,30 de la mañana, jeje, el cansancio de toda la semana supongo, me supo super mal, encima si estaba Eva también que hace un montón que no coincidimos!!!, a ver si hay una proxima , el sabado por la noche coincidimos un rato Mory yo, y nada estuvimos un rato de charreta, a ver si algun dia volvemos a coincidir todas o casi todas...
Por lo demas el finde muy bien, y al menos aqui ayer con un calorazo que no veas, pero bueno los nenes se lo pasaron fenomenal en el campo con sus amigos, aunque volvieron a casa negros negros, jeje, la ropa no se yo si la voy a retornar, jeje.
AH patri, Felicidades!!!, por vuestro aniversario, y lo de tener un hermanito para Sara, no le insistas a tu marido, igual un dia cuando vea que su peque se hace grande le apetece otra vez, a mi marido fue así, primero no quería ni oirlo, y luego era el quien tenia ganas, jeje, aunque ahora hay veces que me dice: ves lo bien que estariamos con uno, jeje, eso pasa cuando se empiezan a pelear entre ellos, que es casi siempre, jeje.
Bueno pues ahora que ya me he relajado un poco de lo del cole, voy a ver si produzco un poco,
Que paseis buen dia de lunes!!!!

M
mayda_9861285
24/9/12 a las 13:36

Buenos dias!!!!
Bueno tardes ya!!!!!
Entro a saludar que voy hoy de cabeza, por querer abarcar mucho ahora tengo la casa patas arriba y no he hecho nada productivo solo mover cosas de un lado a otro.

Patri te envie un privado, no se si te llego o no, ya me diras.

Nosotros el fin de ajetreado, el sabado en urgencias con mi padre, tropezo con mi hija y termino el pobre con dolor de espalda y 3 grapas en la cabeza y a dios gracias porque la brecha que se hizo en la cocorota le media 6cm, menos mal que no era profunda. Mi hija del susto que se llevo aun lo tiene muy marcado y no para de decir que el abuelito de ha hecho un pupa grandota en cabeza, espero que se le pase pronto.
Bueno ya os contare los detalles porque despues del susto es para reirse.

A ver si me relajo un rato que el Antojin tambien lleva una mañana dando guerra.

S
sofya_6315008
25/9/12 a las 9:50

Buenos dias!!!
Pues ya lo he puesto en el fb, que estoy super contenta, que PAu hoy no ha llorado y se ha puesto en la fila el primero, lo malo ha sido que la profe que le toca a él está de baja de maternidad desde el inicio del curso, y mientras llegaba la sustituta tenían a uno de apoyo, y él que los cambios no le gustan así de repente, es un poco cagarri que digo yo, no paraba de preguntarme que si venia la otra, que no quería que le gustaba el que tiene, y justo hoy ha llegado la sustituta, jaja, como el estaba el prime en la fila lo ha cogido de la mano, y se ha quedado así mirandola paradito, pero bueno se veia cariñosa y simpatica, ya veremos, jaja, tanta novedad junta par él.
De todas formas la que está hoy chunga soy yo, jeje, sin dormir casi nada, Joan se ha resfriado y casi toda la noche tosiendo, lo malo que el se constipa muy poco, a lo mejor una vez al año levemente, pero siempre le da por lo mismo, se le ponen los mocos en la laringe y se le inflama un poco, no es grave, pero se le pone esa tos de perro que asusta y me da miedo que se ahogue, lo que hacemos es salir al balcon abrigados y así con el aire fresquito se le pasa un poco, lo cuento por si a alguna le pasa con su peque eso es lo que hay que hacer, porque si no lo sabes asusta un poco, ya que a veces les cuesta respirar, en fin de todas formas se ha ido al cole, con una notita para que no haga gimnasia, veremos como vuelve, a mi también me duele un poco la garganta, ya empezamos la temporada, jeje.
>Mory, cuentanos que tal ha ido la consulta con Alain, que me acordé anoche de vosotros.
Vane, pobre tu padre, vaya coscorrón, menos mal que al final fue un susto gordo y ya está.
Kinnki, que bien que los hermanitos se junten en infantil, el mio es que como ya va a primaria no se ven en todo el dia, yo creo que si se vieran en la fila, Pau estaría más contento, pero bueno, es lo que tiene esperarse tanto para tener un segundo, jeje.
Espe, que tal sigue la nena en el comedor?, seguro que adaptandose ya poco a poco, es que son tantos cambios para ellos que es normal, los mios empiezan el comedor el 1 de octubre, veremos que tal Pau, porque en la guarde siempre se ha quedado bien, y come muy bien, pero como es otro cambio y tampoco coincide con el turno de su hermano, ya veremos...
Bueno chicas voy a ver si me despejo un poco que me voy durmiendo por los rincones, que paseis un buen dia de martes!!!

S
sofya_6315008
25/9/12 a las 10:02

Mory
tranquila, el post del grupo, solo lo podemos leer las del grupo, vaya osea que te has quedado mas o menos igual o con mas dudas verdad?, es que lo que yo veo es que la gente tiene poco tacto, y así hala a la primera te sueltan que puede ser esto o aquello, sin estudiar bien al niño primero, yo no digo tampoco que te digan: el niño está perfecto y luego tenga algún problemilla, pero tampoco se puede decir tendrá esto o lo otro sin estudiar bien al niño, mucho animo Mory!!, que seguro que todo va a ir genial, con paciencia y trabajo con el todo se puede mejorar, si es que al final realmente tiene algun problema, muchos besitos!!!!

M
mayda_9861285
25/9/12 a las 10:34

Buenos dias!!!!
Hoy si escribo temprano, jejejej.

Mory tu escribe tranquila en el grupo del fb que alli solo lo podemos leer nosotras, vamos las que pertenecemos al grupo, asi que tranquila y desahogate todo lo que necesites que siempre vamos a estar ahi para al menos escucharte. Y tranquila, lo importantes es ir descartando cositas que pueda tener el niño, y el que te digan que puede o no tener es por no pillarse los dedos, ni te pueden decir que no tiene nada pero tampoco pueden descartar todo, y aunque se que es dificil, por ahora olvidate de lo que pueda o no tener, centrate en esos ejercicios y piensa que cada prueba que le hagan es para descartar nada mas.

Bueno yo poco mas tengo que contar, estoy liada con la casa que como ya la tengo limpia ahora me ha dado por hacer limpieza de trastos y estoy o vendiendo cosas que ya no uso, o las regalo o simplemente las tiro, asi que estoy habitacion por habitacion.

Bueno chicas os dejo que al final me pasa como ayer que termino con todo por el medio, jejejeje.

M
mayda_9861285
27/9/12 a las 10:15

Buenos dias!!!
Entro y salgo, voy de culo hoy, jejeje, tengo en mente muchas cosas que hacer y aun no se por donde empezar.

Tenemos un nuevo problema con la monilla, de repente ya no quiere ir al cole y te lia unas rabietas desde que se levanta que no hay con ella, chicas esto no es normal, empezo muy bien, jugando con los niños y adaptandose, paso a no querer jugar con los niños y ahora a no querer ir al cole, ufffff, ahora cuando vaya a recogerla hablare con su seño y pedire tutoria urgente porque algo a pasado en el cole y ni mi hija me cuenta ni yo alcanzo a averiguar que es. Ademas esta super rara con nosotros y a pasado que estar super contenta de dormir en su cama de niña grande a querer dormir con nosotros. En fin ya os contare como acaba esto.

S
sofya_6315008
27/9/12 a las 16:07

Buenas tardes!!!
por fin encuentro un ratito para escribir por aqui, chicas es que ando un poco disgustadilla por mi hermana, no es un tema de salud ni nada de eso, pero es que la pobre llevaba viviendo con su novio 4 años, y este finde el novio le dijo que no lo tenia claro, y que preferia irse de casa, el palo para mi hermana ha sido tremendo, la verdad es que mi madre dice que ya se lo esperaba, se llevan 13 años, él es mucho más joven de ella, y en fin que se ve que se ha agobiado, mi hermana ya queria tener niños(en poco cumplirá 39 años), se querían arreglar el piso nuevo que tiene el, de momento vivian en el de mi hermana uno de segunda mano que se compró, y nada que justo ahora que mi hermana me decía que feliz soy, se habian comprado una perrita, habia empezado a hacer practicas por la tarde de lo que ella ha estudiado, en fin que estaba super contenta, y ahora este palo, así que eso la pobre lo está pasando fatal porque no se lo esperaba, y no deja de llorar, y ahora a acostumbrarse a vivir sola otra vez, y bueno que no se acaba el mundo pero ella está un poco agobiada.
Bueno cambiando de tema que Pau ahora hace la fila contento, aunque como aun no acaba de dominar la situación me coge fuerte fuerte de la mano cuando estamos llegando y hasta que no ve algun a miguito o la profe no me suelta, jeje, por eso decia yo en el fb que creo que nuestros nenes son todos parecidos, les da miedo los cambios, y les cuesta un poquito para sentirse seguros, el mio en cuanto tiene la situación dominada ya se suelta, pero hasta que no lo tiene todo controlado..., no se si me explico, mi joan era todo lo contratrio, más a tontas y locas que digo yo, el ni se percataba que habia una profe nueva o me habia ido yo, el se ponia a jugar con sus amigos y ya, jaja, este se fija mas en todo y va con más recelo, jeje, así que por eso digo que todos los nenes de este grupo deben ser mas o menos igual, porque luego son super sociables y es no?, porque Alain por ejemplo tu dices que va saludando por la calle a la gente no mory?, o Nayara también charra por los codos como el mio y eso, pero vamos que creo que a todos les pasa igual, les dan respeto las nuevas situaciones, y les cuesta un poquito adaptarse a lo desconocido, pero yo creo que en poco serán los amos del cole, jeje, con lo guapísimos y salados que son todos los del grupo, jeje.
Cricri la tuya que tal con el cole?, va mejor o que??
Kinnki los tuyos sin problemas no?, que suerte!!, será la excepción del grupo, jejeje, que campeón sin llorar ni nada, y me encanta también como eres de positiva, nada aprovecha este mal tiempo para ir de shopping tu que puedes, jeje.
Patri, enhorabuena por lo de tu hermana!!!, me alegro que esté perfectamente, seguro que tú la has ayudado un montón también con tu energia y positividad.
Bueno chicas, vamos a ver si acabamos la tarde de trabajo, que ya me queda poco, besitos!!!

M
mayda_9861285
28/9/12 a las 10:26

Buenos dias!!!!!
Hoy la monilla ha ido mas contenta, aunque al principio decia que tenia fiebre y no podia ir al cole, ayer le dolia la tripa, pero despues de tomarse la leche y sin hacerle caso de lo que decia, me dice: -mami vamos al cole.

Ayer por la tarde hablamos un poco, y la conclusion que saque fue que el cole si le gusta pero hay niños mas grandes que ella que le pegan en el patio cuando juegan (me imagino que la empujan sin querer, de todas formas el lunes lo hablare con su seño que tengo tutoria con ella), que hay un niño que se llama sergio y es un pegon (esta en la otra clase de 3 años, pero cuando lo ha visto esta mañana me ha vuelto a decir quien es, ya me lo dijo el miercoles tambien). En fin que creo que se le ha juntado su "problema" de no relacionarse con los otros niños y el haber niños que le hacen "daño" ya sea jugando o no.
Como el lunes tengo tutoria con su seño pues hablaremos del tema a ver como lo abarcamos.Pero bueno despues de la conversacion de ayer me dejo mas tranquila, que ya me habia imaginado algo peor que le habia pasado a la niña, ya que no era normal la reaccion tan exagerada que tenia estos dias.

Maria siento lo de tu hermana y si que se pasa mal, pero de todo se sale y ya encontrara el amor de su vida, mucho cariño y apoyo.

Kinki si que es un alibio leerte, jejje, entre leerte a ti y conversar con mi hija me ha dejado mas tranquila, que a veces las madres somos muy exageradas para algunas cosas, jejeje, y yo ultimamente ni te cuento, jejejeje.

Patri ya te lo dije pero de nuevo felicitaciones para tu hermana y espero que los resultados sean igual por muchos años mas o como dice toy story: hasta el infinito y mas alla.

Mory que bien que tu hijo entre contento a ver si sigue asi y con esos ejercicios que le encantan mejoramos aun mas. Y lo de tu hermano si que es complicoado y te comento tengo amigos gays que por suerte o por desgracia no tienen pareja formal y cuando hablo con ellos me dicen lo mismo que una relacion estable hombre y hombre es posible pero muy complicada y dificil de encontrar, porque la mayoria son muy promiscuos (no se si se dice asi), asi que paciencia para tu hermano, que aunque lo tiene dicifil no es imposible.

Cricri que tal la tuya?Y esa peazo de casa que te vas a comprar? que pasa que a ti no te afecta la crisis? jejejeej, pero vamos que para mi gusto le sobran un par de plantas, jejejeje, pero que si tambien tienes dinero para contratar a una chica que te limpie, por mi que no sea, ah! y guarda una planta para las visitas.

Bueno chicas 18 dias para ver si Antojin es un niño o una niña, jejejej, mi hija sigue emperrada en que quiere niño y si le dices que puede ser una niña me dice, pues un niño y una niña, jejejejeje. Por cierto por mucho que le digo que hay un bebe dentro de la barriga me mira con cara de esta muy loca mama.

M
mayda_9861285
1/10/12 a las 9:33

Hola
Lo unico que se ocurre es lo que estoy haciendo a mi hija (ella se hace pipi encima), le hemos comprado un libro de cromos y le hemos dicho que cada vez que haga pipi en el water del cole le daremos un cromo para que lo pegue en el album y cuando el album este completo le compraremos el juguete que ella eliga.
Respecto a subirse la ropa, pues ir reforzandole en casa y hablalo con su seño para ver si te da ideas o ella puede echarte una mano o enfocarlo de otra forma, para que el niño se sienta seguro en las horas de cole.

Perdon por no contestar antes pero los fines de semana no entramos al post.

M
mayda_9861285
1/10/12 a las 9:46

Buenos dias!!!!
Esta tarde tengo tutoria con la seño de mi hija asi que ya os contare como me va, que cada dia vamos a peor, el jueves se volvio a hacer pis encima pero no se lo dijo a su seño y me entere por la tarde cuando me lo dijo mi hija, supongo que se le escaparia un poquito y por eso yo no me di cuenta en todo el dia, pero es que el viernes cuando fue a recogerla el padre, me viene la mona con los pantalones mojados enteros, lo peor no es que se haga pis encima lo peor es que no se lo dice a su seño y cuando le pregunto porque me dice que no quiere decirselo. Hoy le he dejado una nota a su seño para que la toque de vez en cuando por si se hace encima y no avisa. Por lo pronto el sabado decidimos hacer lo del album de cromos a ver si asi se anima y hace pis en el wc, y ya hable con ella y meha prometido que si se le escapa el pis se lo dira a su señor, ya os contare como nos va.

Por cierto ayer me llamo mi padre y me dijo que mi hija le ha hecho ganar 30.000e, jejejeje, como tuvo el accidente el sabado pues entre semana no ha salido porque le dolia mucho el cuerpo del golpe, asi que mando a mi madre a comprar un boleto de la once para el viernes y les ha tocado!!!!!, jejejejej, ya le he dicho que como mi hija ha sido la causante del premio que le de un poquillo, jejejeje,. Ains chicas me alegro un monton por ellos, sobre todo por mi madre porque cuando falte mi padre se le queda una mierda de pension y con eso pues puede vivir mas holgadamente y sin tener que hacer muchos numeros.

Bueno chicas os dejo, que voy a aprovechar y hacer compras, que por fin soy libre de hacer lo que quiera, sin estar mi marido delante, jejeje, que mala soy. Ah y ya contare las novedades del trabajo que como hoy se incorpora despues de las vacaciones lo mismo le dicen algo.

Luego si eso entro otro poco.

S
sofya_6315008
1/10/12 a las 10:20

Hola!!!!!!!
Buenos días, aunque de lunes , y aun no tengo los ojos abiertos del todo jeje, es que este finde teniamos fiesta en mi ciudad y claro salimos de marcha el sabado, los nenes se quedaron con mi madre, pero a esta edad los excesos se pagan, jeje, ayer estaba para el arrastre y hoy también, pero bueno valió la pena, nos lo pasamos muy bien, y una excusa para juntarnos todas las amigas, que con los nenes y eso siempre hay alguna que falta.
Veremos como le va hoy el comedor a Pau, que hoy es el primer día, y calro pues iba con el sustillo, porque sabia que hoy había algo diferente, pero vamos que se ha puesto en la fila sin problemas, aunque tengo que acompañarlo yo hasta la fila, que ya hay nenes que lo hacen solos, pero bueno eso es lo de menos.
Bueno a Desylp(creo que se escribe así), que para nada te entrometes, que esto es un grupo abierto y puede pqarticipar quien quiera claro, lo único como dice Vane que el finde esto está más apagadito, jaja, bueno, tampoco se me ocurre mucho para ayudarte, lo unico como te han dicho cromos o gomets, que es lo que normalmente funciona a todos los niños, cada vez que se suba los pantalones el solito, pegar una pegatina, y cuando tenga ya varias algun premio, algo que le guste mucho, luego calzoncillos de algún dibujo que le guste(bob esponja, Micky o lo que sea), y pantalones facilitos de subir y bajar con goma, aunque eso imagino que ya lo harás, y mucha paciencia, que estos enanos son unos cabezones cuando les da por algo que no...., en fin suerte!!1
Vane, que suerte lo de tus padres!!!!, ande que tienen razón gracias a la monilla, jeje, lo que son las cosas de la vida.
Ya contarás como ha ido la tutoria, si es que hasta que se acaben de adaptar, es que el cole es todo un mundo nuevo, incluso para los que han ido a la guarde la cosa cambia un montón, y salvo excepciones(el mio mayor fue una de esas excepciones que parecia que toda la vida habia ido al cole), todos lo notan un monton, y cada uno lo exterioriza de una forma, o no comer, o lllorar, o retraerse un poquito, en fin, muuuuuuuucha paciencia, y estar encima de ellos y en contacto con sus totures y ya.
Mory, que tal Alain?,como lleva los ejercicios??, ya nos vas contando sus progresos.
Por cierto lo de tu hermano, ojala se anime tambien, estás entonces como yo con mi hermana, que lo está pasando mal, y también dice que es que no tiene suerte con los hombres, que nunca va a encontrar a uno que le dure...., tampoco ha sido de tener muchos novios, pues dos o tres relaciones largas, pero ninguna ha acabado bien, en fin, como son los hermanos pequeños, pues nos toca cuidar de ellos, jejeje, y animarlos, aunque claro se les hace dificil, y mas si a su alrededor tienen todos pareja, niños, etc, que esta vida es muy complicada!!!!
Cricri, te has comprado una casa nueva??, no me habia enterado, que bien!!!, si encima es más grande mejor que mejor, porque siempre nos falta espacio, al menos a mi, jeje, nada a disfrutarla!!!
Patri, que estás desaparecida por aqui, menos mal que te vemos en el fb, supongo que sigues con mucho trabajo, a ver si encuentras un ratito para contarnos como le va a Sara.
Muchos besitos y pasad buen lunes!!!!

N
najate_8462012
1/10/12 a las 12:10

Mory nos hemos cruzado!!!
Mientras tu escribias yo tambien!! Voy a leerte!

M
mayda_9861285
1/10/12 a las 12:15

He vuelto, jejejej
Y como me han cortado el agua, pues no puedo hacer gran cosa en la casa y me aburro, jejejjej.

Jo Mory, que poca profesionalidad la de la tia, 150e por escribir un informe ni que estuviera escrito con tinta de oro....Bueno guapa a ver si en el cole te lo hacen y ya con eso puedes empezar a hacerle pruebas a Alain para ir descartando cositas. Y que bien el sabado con esa nena, eso dice mucho de tu hijo. Y ya te lo coemnte el año pasado y cada vez lo veo mas claro con mi hija, es que son MUY CHICOS PARA TANTAS NORMAS!!!!, jejejeje, paciencia otra no queda, y lo del viernes si que tu hijo tiene escusa, si se encontraba mal normal que llorara, todos los niños se ponen chinchosetes cuando se ponen malitos o tienen mal cuerpo.

Maria tu no te pierdes una eh!!!!Ah bueno si, la noche del viernes que quedamos, que sepas que aun estoy resentida, jejejej y hasta que no hagamos una en condiciones estare igual, eah, ahora me enfado y no respiro.

Patri, mucho lio? hija que se te hecha de menos, aparece manquesea (como dicen en mi pueblo) para decir HOLA!!!!!!!

Cricri!!!!! vamos mejorando la entrada al cole?

Kinki que tal el finde? Seguro que genial, el dia que nos cuentes que te has aburrido, ese dia seguro que se acbael mundo, jejejeje.

Por cierto, hace tiempo hablabais de las extraescolares y aunque yo siempre he pensado que mi hija es muy pequeña para ello, pero con todo esto, me lo estoy planteando, se lo comentare a su seño a ver que opina y si puede ser bueno o no para ella.

Bueno os dejo, ahora si.

M
mayda_9861285
2/10/12 a las 9:55

Buenos dias!!!!
Os cuento la reunion de ayer.

lo "malo"
- la niña es timida (eso ya lo sabiamos)
- La niña apenas participa en la clase (eso tambien lo sabiamos)
- la niña en los recreos siempre esta rodeada de adultos, como buscando su proteccion (eso tambien lo sabiamos)
- la niña ha hecho un retroceso con el pis (no me digas!!!!)

Lo "bueno":
- la niña es muy buena en clase y no da problemas (por no molestar ni avisa a su seño que quiere hacer pis o simplemente que ya ha terminado con la merienda)
- es lista como el hambre y ya apunta maneras.

las mejoras:
- ella intenta jugar con los otros niños, pero en el momento que le empujan o la tiran al suelo o simplemente la rozan, se echa a llorar y ya no quiere saber nada de niños, pero es bueno que ella quiera intentar relacionarse.
- en clase ha mejorado que en 1 de las 3 actividades que hacen conjuntamente ella va voluntariamente, en otra la lleva de la mano y la de psicomotricidad se queda sentada es su silla y de ahi no la mueves.

Conclusiones:
Cuando pasen las fiestas del pueblo que son este fin de semana y la virgen del pilar, empezara a incentivarla para que que se implique mas en clase (hasta ahora la ha dejado a su bola), haran juegos en el patio para ella pueda participar y asi se abra mas a la hora de relacionarse y que vea que si la empujan o demas no pasa nada, se sigue jungado sin mas.
Respecto al pipi, estara mas pendiente de ella, tambien hay 6 o 7 niños como ella que se le escapan mas amenudo.

Ahora, lo que a mi me preocupaba, el por que al principio ella iba muy contenta al cole y de repente ya no queria ir. Resulta que al principio salian al patio de infantil, solo los de la clase de 3 años (el recreo es a las 12, pues ellos salian a las 11:30)y la semana pasada empezaron a salir ya a su hora a las 12 con lo que se juntan, las 2 clases de 3 años, 3 clases de 4 años y 3 clases de 5 años. Por lo son mas niños y mas posibilidades de que a mi hija la empujen, la tiren o le peguen y empezo a sentir panico al salir al patio como en la guarderia. Y tambien coincidio con el retroceso del pipi eso sumado a que la ultima vez que fui a cambiarla ella estaba dentro de su clase porque haciua frio y los demas niños jugando en el patio, mi hija se penso que su seño la habia castigado por hacerse pis encima, con lo que los dias siguientes decidio no decirle nada a su seño y asi no "la castigaba".
Ahora lleva mejor lo del patio y vuelve a ir mas contenta al cole y ayer no se hizo pis encima, aunque tambien su seño le tuvo que insistir 3 veces para que hiciera, pero bueno poco a poco iremos mejorando.
Que ella no le ve un serio problema, que trabajando con ella se puede llegar a mucho y sacarle partido, que en el caso que de aqui a un mes o dos no ve avances en ella que le pedira a la psicodedagoga que trabaje con ella por si hubiera un transfondo (que lo duda), que es mas problema de timidez y que es muy sensible y todo le afecta un mundo.

Bueno pues eso es todo, mas o menos ya sabia todo eso, porque la conozco, pero me chocaba ese retroceso tan grande que habia hecho con el pis y el no querer ir al cole.

N
najate_8462012
2/10/12 a las 11:41

Vane
Pues dentro de tod no ha ido mal la reunión, pues los problemillas que pueda tener "Nayara" desde mi punto de vista no son nada graves y con un poquito de paciencia seguro que coje mas confianza y enseguida se pone a jugar con todo el mundo y vuelve a controlar los pipís.

Yo creo que te debe de haber sacado un peso de encima al ver que " no habia nada grave o raro" en el cambio de conducta de la peque. Solo que interpretó mal un acto de la profe que ella interiorizó como un castigo...

Asi que me alegra que todo esté bien!

Por cierto ayer escribí un buen tocho, ¿lo leiste? jajaja
es que me encanto que me dijeras que se me echaba de menos...ains es que estoy un poco sensiblera jajaja

M
mayda_9861285
3/10/12 a las 10:02

Buenos dias!!!!!!
Tercer dia de cole y si hoy tampoco se hace pis habremos ganado mucho, jejejeje, ayer me vino la mona contando que habian ido a otro cole (otro edificio) y que habia aros,pelotas, colchonetas, un tunel que pasabas por debajo (por la descripcion me imagino que los llevo al gimnasio) y que se lo paso muy bien y que hizo todo lo que le dijo su seño, pero que habia cosas que le daban miedo. Y me dice, sabes mama?, que cuando vas al cole de los grandes tienes que hacer todo lo que te dice la seño?......En fin que o es casusalidad o su seño ya le esta metiendo caña, jejejeje.
Lo curioso de todo es que a pesar de su timidez llevo estos dias observando a la gente y oigo muchos niños decirles a sus madre, mira mama esa es Nayara, pero niños de 4 y 5 años, de hecho hoy al salir de casa nos hemos cruzado con una madre y su hijo y el niño le dice, hola Nayara y le dice mi hija, hola Tomas. Pero los dos con una sonrisa en la boca....vamos que al pesar de la timidez de mi hija y no relacionarse la conocen muchos niños y la verdad me sorprende, jejejejej.Que cosas mas raras...., os juro que si no es porque lo veo con mi propios ojos pensaria que me estan tomando el pelo.

Cricri, eso esta bien que vayamos mejorando poco a poco y que bien lo de la boda, que por cierto estaba viendo las fotos y de repente se me cuela otra foto de otra boda y veo a un amigo mio y dije, anda si Aitor fue a la misma boda de cricri y cuando me fijo bien es que se me habia colado la foto del muro de mi amigo, jejejeej, yo vi una boda y pinche, pensando que era la misma que la tuya, jejeje....Estoy fatal de la cabeza.Y lo de la casa no disimules, haces bien, mujer, que si tienes dinero para una casa tan grande pues estupendo, pero no te olvides de reservar una planta para las visitas (osea yo).

Patri lo del pis, pues es normal tambien es muy pequeña pero si te lo pide ella por la noche aunque le pongas el pañal, sigue poniendola en el wc cada vez que te lo pida, asi lo hacia mi cuñada, ella solo le quito el pañal cuando el niño le pidio en todas las veces, mientras tanto siempre a llevado pañal.

Mory, has habaldo ya con su pediatra?, era hoy o mañana la reunion con los psicopegagogos del cole? ya nos contaras, y ve contando cositas de Alain que aunque sean pocos los avances tambien nos gusta saber como diyievoluciona la criatura, jejejeje. Aqui ya sabes que nuestros hijos tienen una madre pero luego muchas personas que se preocupan por ellos.

Kinki, mira que me caes bien, eh! y al principo pues me daba igual no saber como eres o como te llamas, pero cada dia me entran mas ganas de ponerte una cara real, porque creo que eres la unica persona que por mucha imaginacion que le ponga no consigo ponerte una cara, jejejejjejejej. Dime al menos si eres rubia o morena, jejej y dentro de una semana el color de ojos, jeje, asi te ponemos cara, anda venga....... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Maria, tienes a dos campeones, el lunes era cuando empezaba Pau con el comedor, como le esta yendo? seguro que bien,cuenta anda, que te centras en el trabajo y eso no puede ser, lo primero es lo primero y es el cotilleo con nosotras, jejejeje.

Bueno creo que no me dejo a nadie, voy a hacer algo por la patria y seguir con mi cocina que poco a poco la dejare como los chorros del oro, aunque para cuando termine tendre que empezar de nuevo, jejejeje.

S
sofya_6315008
3/10/12 a las 10:27

Buenos dias !!!
Jeje Vane, si yo soy la primera que me encanta cotillear, jaja, y bueno que me encanta leeros todas las mañanas, pero te prometo que desde las 9 ttenía la pagina abierta para escribir, y no ha habido forma hasta ahora, en el intervalo has escrito tu otra vez y todo, jajaja, a ver si ahora me dejan un ratito
Os cuento que en el comedor super bien, yo sabía que él para comer no tendría problemas, porque come de todo muy bien, y ya iba al comedor en la guarde, me saca el papelito de la cuidadora y pone que se lo come todo todo, y siempre le dibuja un solecito arriba de la hojita por lo bien que se porta, pero esta mañana ya me ha dicho, mamá que día yo no me quedo al comedor en el cole?, jajja, claro como ve a los otros nenes que unos no se quedan, otros van dias sueltos.., pues se ve que ha pensado a ver cuando me toca a mi no quedarme, jaja. Además ha empezado ya las extraescolares, y muy bien tambien, en música se lo pasó bomba, y además me contaba la encargada del ampa de las extraescolares que se rio muchísimo, porque vio a Pau cogidito de la mano de su "novia", mar(recordais que los han puesto en clases separadas), y eso que estaba pasando lista y dice: Pau Tomas mirando al nene, y enseguida Mar dice: no no es Pau Tomas, es Pau, que es mi novio, y Pau: si y cuando seamos mayores nos casaremos y tendremos bebes, jajaja, la chica me lo contaba y dice que se meaba de la risa, porque lodecian todos serios y dice que PAu la ayudaba a subir a Mar de la manita por las escaleras, jaja, que monos!!!, que pena no poderlos ver por un agujerito!!.
Bueno y el mayor tenía hoy una excursión muy chula por la parte antigua de la ciudad y estaba emocionado, el pobre anda un poco agobiadillo con los deberes este año, la verdad que se nota el salto de segundo a tercero de primaria, madre mia!!, el pobre se pasa dos y tres horas haciendo deberes, y claro si se le junta que tiene algo como futbol ayer por la tarde, pues se nos hacen las 10,30 de la noche, en teoria a partir de la semana que viene los que se quedan al comedor tienen una horita de estudio para adelantar deberes, veremos si lo aprovecha.
Cricri, he visto las fotos de la boda(anda que no somos cotillas, jaja), y guapisimas tu y la nena, y que suerte que os dejara dormir hasta las 12, es una niña muy lista, jaja, lo del piso es que no me habia enterado, y ya por lo que decia Vane me imaginaba una mansion,jaja, nada ya teneis una ilusion nueva, que esta muy chulo, aunque mucho trabajo, traslado, muebles, decoracion, etc.
Patri, yo si lei todo el tocho, jeje, y claro que te echamos de menos, yo siempre cuando leo hago repaso y digo hoy no ha entrado esta o la otra, y se hecha de menos, porque cada una de

S
sofya_6315008
3/10/12 a las 10:49

Hala
que se me ha enviado a mitad, menos mal que no se me ha borrado con el tocho que llevaba ya escrito, jeje, pues eso decia que si falla alguna se hecha de menos, porque ya es como si os conociera de hace un montón de tiempo, y es verdad que si no entra alguna pues pienso: que tal le habra ido a sara en la guarde?, o como se apañara cricri con las dos?, o Vane que tarea nueva se habra inventado hoy...., jaja, y asi con todas., bueno que me enrollo
lo de la operación pañal, que es muy normal tener retrocesos, y más cuando ha tenido un cambio importante al entrar en la guarde, paciencia, que ya veras como lo va cogiendo, tambien a Pau le costo más de medio año eh?, jajaj.Por cierto tb he visto las fotos de Sara en el fb, monisima!!!, a ver cuando subo yo alguna, que anda que no soy vaga yo para eso, jaja.
Vane, que rencorosa por lo del otro viernes , si es que cuando llega el final de la semana estoy que no doy mas de mi,jeje, y es que entre semana me acuesto tardísimo entre unas cosas y otras, y el viernes como me siente en el sofa o me acueste con Pau, nada frita total, a vewr si algun dia coincidimos, que tb se echa de menos.
Ah, lo de la reunión, pues eso como tu dices cosas que tu ya sabias, si es un poco tímida, aunque no creo que sea la palabra adecuada, yo me la imagino más como el mio, que observa mucho primero, y es un poco acojonadillo ante nuevas situaciones, pero una vez coge confianza pues ya es muy sociable, y tb le pasa igual que a la tuya, que va por ahi y lo conoce todo el mundo, jeje, es que para ellos, un patio con tantos niños es un mundo nuevo, y ya los de 5 años son un poco más brutos, normal, y los peques, pues que aun son peques, jeje, nada paciencia y veras como acaba estupendamente adaptada
Kinnki, pronto empezamos ocn los cumples eh?, jaja, y es que es un mundo nuevgo el de los cumples que descubres cuando entran al cole, pero bueno a ellos les encanta, Joan también tiene hoy uno, y está deseando que llegue, jeje, yo te digo como vane, dinos algo de ti, para poder ponerte cara, jaja, el color de pelo o algo como dice ella, que cotillas somos, jajajja!!!, y madre mia 4 bodas este año!!!, nada ves preparando el bolsillo, y los modelitos...
Mory, al final habeis cogido algun virus o que?, Lo de Alain era completamente normal que saliera llorando, si no se encontraba muy bien, a mi tb me dan gansa de llorar cuando no me encuentro muy bien y tengo que ir a trabajar, jeje, tb me parece un abuso lo de los 150 euros, madre mia!!!, ya nos contaras como ha ido la reunión, pero vamos por lo que tu cuentas, yo creo que en su relación con los demás va avanzando muchísimo, así que nada poquito a poco, que como ves a todos les está costando un poquito adaptarse al cole, ya nos vas contando guapa!!!, que como dice Vane, es como un sobrinito mas. jaja.
Bueno Vane, ahora ya no me puedes decir nada que menudos dos tochos he escrito, voy a producir un ratito, besitos!!!!

M
mayda_9861285
4/10/12 a las 10:28

Buenos dias!!!!
Y de rencorosa nada, molesta simplemente, pero es que soy como mi hija, muy exagerada y sentimental, jejejejej.

Mory nos tienes en ascuas, saca un momentillo y cuenta mujer, que llevo 2 noches sin dormir con la cosilla.

Patri que guapa la nena con el uniforme y porque lo has dicho tu que si no, pensaria que es una ropa de diario, jejeje.

Me he dado cuanta que mi hija es como los abogados, le pones unas normas y ella busca la fisura legal para saltarselas, jejejej, ya no se hace pis en el cole, pero la joia se aguanta tanto que cuando salimos del cole a la vuelta de la esquina la tengo que poner porque se lo hace encima y claro como no se lo hace en el cole, pues se gana su pegatina igual. Ademas es gracioso porque Chary me dijo que la suya tambien se aguanta mucho y tiene que ponerla en mitad de la calle y pense, menos mal que la mia no, pues hala por hablar al dia siguiente ya me lo hizo y ayer igual, asi que hoy le he dicho que como tenga que ponerla a hacer pis en la calle tampoco hay pegatina, asi que veremos que se inventa ahora.

Yo pensaba que lo mas dificil de criar a un hijo era de bebe hasta los 2 o 3, lo demas pues como entienden y demas pues iba a ser mas facil, pero me estoy dando cuanta que conforme mas crecen mas complicada se hace su educacion, por eso mismo porque ya entienden muchas cosas y te dan mil vueltas, jejejeje. (esa es mi reflexion del dia).

Por cierto kinki, buena descripcion, pero todabia no se me hace muy claro, mas detalles, please, jejejeje. En fin guapa, que eres una tia legal y eso es lo que importa. Por cierto lo de las bodas no te quejes mujer que yo un año tuve 8, bueno miento, fueron 6 bodas, la nuestra y una comunion y menos mal que con el dinero que sacamos de la nuestra pudimos pagar las demas, jejejeej. Que ruina, y aun me quedan unas 6 mas de los primos mas pequeños de mi marido, por mi parte se cerro el chiringo, ya solo dentro de muchos años empezaremos con las comuniones.

Bueno que me enrollo y no quiero batir el recor de Maria, juas juas juas.

M
mayda_9861285
4/10/12 a las 10:29

Si antes hablo antes escribes
voy a leerte.

M
mayda_9861285
4/10/12 a las 11:05
En respuesta a mayda_9861285

Buenos dias!!!!
Y de rencorosa nada, molesta simplemente, pero es que soy como mi hija, muy exagerada y sentimental, jejejejej.

Mory nos tienes en ascuas, saca un momentillo y cuenta mujer, que llevo 2 noches sin dormir con la cosilla.

Patri que guapa la nena con el uniforme y porque lo has dicho tu que si no, pensaria que es una ropa de diario, jejeje.

Me he dado cuanta que mi hija es como los abogados, le pones unas normas y ella busca la fisura legal para saltarselas, jejejej, ya no se hace pis en el cole, pero la joia se aguanta tanto que cuando salimos del cole a la vuelta de la esquina la tengo que poner porque se lo hace encima y claro como no se lo hace en el cole, pues se gana su pegatina igual. Ademas es gracioso porque Chary me dijo que la suya tambien se aguanta mucho y tiene que ponerla en mitad de la calle y pense, menos mal que la mia no, pues hala por hablar al dia siguiente ya me lo hizo y ayer igual, asi que hoy le he dicho que como tenga que ponerla a hacer pis en la calle tampoco hay pegatina, asi que veremos que se inventa ahora.

Yo pensaba que lo mas dificil de criar a un hijo era de bebe hasta los 2 o 3, lo demas pues como entienden y demas pues iba a ser mas facil, pero me estoy dando cuanta que conforme mas crecen mas complicada se hace su educacion, por eso mismo porque ya entienden muchas cosas y te dan mil vueltas, jejejeje. (esa es mi reflexion del dia).

Por cierto kinki, buena descripcion, pero todabia no se me hace muy claro, mas detalles, please, jejejeje. En fin guapa, que eres una tia legal y eso es lo que importa. Por cierto lo de las bodas no te quejes mujer que yo un año tuve 8, bueno miento, fueron 6 bodas, la nuestra y una comunion y menos mal que con el dinero que sacamos de la nuestra pudimos pagar las demas, jejejeej. Que ruina, y aun me quedan unas 6 mas de los primos mas pequeños de mi marido, por mi parte se cerro el chiringo, ya solo dentro de muchos años empezaremos con las comuniones.

Bueno que me enrollo y no quiero batir el recor de Maria, juas juas juas.

Mory te contesto
Yo creo que tu marido tiene razon y aunque Alain vaya mas lento en algunas cosas, a tu hijo no le pasa nada grave, aunque eso lo debes evaluar tu, observa a tu hijo y mira como se comporta fuera del cole, independientemente si se relaciona mas o menos con otros niños, pero segun cuentas, saluda a la gente por la calle, les pide las cosas con educacion, el otro dia en tu casa jugaba con la otra niña como un niño normal, juega con sus primos, si vale, a lo el siempre quiere, pero juega. Que juega con juguetes de bebe?, me rio, mi hija tambien lo hace, y sabes que creo? que tu hijo y la mia son calcos, a diferencia que tu hijo es nervioso en casa y en el cole, pero tu hijo a lo que llaman llantos por ir al cole creo que son como las rabietas que coje mi hija en casa cuando no se encuentra agusto con una situacion o simplemente se frustra. Ya sabes y lo he contado aqui muchas veces que mi hija llora en el cole a la hora del patio, en cuando se acerca un niño y la empuja o simplemente le roza o ve mucho jaleo, ella llora. Yo creo que la seño de tu hijo es la primera vez que se encuentra con un niño asi y esta desbordada como bien dice, a tu hijo no le gusta el cole o mas bien diria que no le gusta ese cole y me parece muy fuerte que niños pequeños le digan a tu hijo esas frases, que puede ser pero lo digan porque estaran hartos de oirlos de los profesores a otros niños.

Sinceramente Mory, yo lo llevaria a ese centro y que evaluen, (y que ese centro sea especialista en niños autistas, no quiere decir que tu hijo lo sea, simplemente es especialista es ese tipo de enferemdad, pero tratan otros comportamientos) pero tambien me plantearia la opcion de buscar un colegio mas apropiado o mejor dicho sin tantas normas para un niño tan pequeño, creo y te lo he dicho desde el año pasado que ese colegio exige mucho y no todos los niños estan preparados para eso. He leido de casos como el tuyo que los profesores daban quejas de niños y han sido cambiarlos de colegio y de repente han sido niños normales.

Para que tu misma te convenzas de que tu hijo es normal, cuentanos como es Alain un dia normal , un dia que no vaya al cole y luego nosotras te contamos como son los nuestros y veras como no hay tanta diferencia.

Bueno guapa ya nos diras y lo dicho si quieres contamos un dia normal de nuestros hijos.

N
najate_8462012
4/10/12 a las 12:34

Ya estoy aqui!!
Hola guapetonas! Venga que ya estamos a Jueves

Si no os importa voy a empezar por Mory porque me ha sabido muy mal leerte tan preocupada y angustiada!
Mory cariño yo por lo que te he leido de Alain creo que como te han dicho ya las chicas, quizás Alain en algunos aspectos vaya más lento pero no creo que tenga ningún problema grave.Ojo! yo no soy ninguna entendida ni mucho menos, pero por lo que cuentas de el no le veo indicios de ningun problema importante.
Por ejemplo a Sara le costo mucho soltarse a andar y no gateo. Y a dia de hoy pues aunque corre y sube y baja escalones pues yo noto que aun no tiene la soltura de otros de su misma edad. En cambio ella aprendió muy rapido a comer comida a trocitos y a comer de todo sin ningun problema. Asimila muy rapido la informacion que le das , nombre de cosas, colores, ordenes pero para la parte de psicomotricidad pues va algo mas lenta...
La gente Morypor hablar hablan de lo que sea y la mayoria de las veces sin saber de lo que hablan. Se que muchas personas lo hacen sin maldad pero en vez de ayudar pues te llenan de mas dudas.
Es como la mania que tienen muchos padres, abuelos de comparar los niños. Sobre lo que comen , duermen, pesan y parece que no entienen que cada uno es diferente!
Asi que tu olvidate e intenta hacer oidos sordos de lo que digan/opinen los demas.
Lo del cole pues estoy de acuerdo con Vane, quizas en ese cole se exija un nivel que Alain no puede llegar, pero no pasa nada hay mas colegios y que quieres que te diga, en un colegio almenos en mi caso me pase 13 años de mi vida ( entre con 5 y sali con 18) y tienes que sentirte lo mejor posible porque pasas alli muchisimo tiempo.
Asi que yo le llevaria a que lo evaluen porque asi os quedareis mas tranquilos y si solo es problema de que el ritmo de Alain es mas lento y ya está pues iria mirando con tu marido la posibilidad de cambiarlo de cole!
Que entrando los peques con 2 años creo yo que se les olvida que son niños muy muy pequeños!!
Asi que no te angusties ni te frustres por nada. Tu vigila a Alain como actua pero no solo en el colegio sino en todos los ambitos, en vuestra casa, con la familia, en el parque, en un centro comercial y nadie mas que tu y tu marido sabreis si hay algo que os alarme o no,
Y por mi no hay problema en contarte un dia de mi enana, teniendo en cuenta que ella tiene 2 años y 2 meses pero que encantada de ayudarte!

Vane hay lo que me reido con tu hija! Si es muy espabilada. Ha dicho vale mami no me hare pipi en el cole pero en la calle si pq ya no es el cole! Es que tienes que especificar mas mujer! jjajaa
Sabes que?? Me temo que Sara se va a parecer mucho a tu Nayara. Porque cuando le digo" Aqui no dejes esto! Porque me quiere poner algun juguete en los fogones me dice VALLE MAMI y me lo mete entonces en el horno!
Asi que ya ves!
Y por lo del uniforme ...es que en las fotos desde el movil entre que ella no para, que hay poca luz pq es temprano y una servidora qye va dormida no sale demasiado bien...a ver si mi madre o hermana cuando la recojan al mediodia le hacen unas con la camara y queda mejor

Kinki parece que juguemos al QUIEN ES QUIEN! jjajaa
Eres morena? Si, tienes los ojos verdes? No jajajjaa
La de horas que me tire jugando a ese juego con mi hermana!
Y lo de no entender a tu hijo pues a mi me pasa con Sara. Habla por los codos y suelta mil palabras por segundo ( se parece a su mami) pero a veces todo me suena a swagili! jajaja
Aunque es verdad que desde que va a la guarde pronuncia mejor...el que va pez es mi marido que va todo el dia diciendome "que dice"??

Cricri estais muy guapas en las fotos de la boda! Y que bien se portó la princesa eh! Madre mia lo que hubiera dado yo porque Sara me hubiera dejado dormis 5 horas seguidas!

Maria guapa, yo tambien me acuerdo de vosotras qye cada dia os voy cogiendo mas aprecio aunque sea un aprecio virtual!!
Y lo del noviazgo de tu hijo es para comerselos! Que monada!!

S
sofya_6315008
4/10/12 a las 18:01

Buenas tardes!!!
Todo el dia queriendo escribir, y nada por fin 5 minutillos, Mory cariño, que mal me sabe lo mal que lo debes estar pasando, yo la verdad ya no se que decirte, aunque más o menos opino como las demás, tampoco estoy con él para poder ver su comportamiento del día a día, pero hay muchas cosas que cuentas que veo que son muy normales en los nenes de esa edad, como lo de jugar con otros nenes, yo en el parque veo de todo, niños que juegan con cualquiera, niños que juegan con un amiguito o dos y niños que juegan a su bola, igual que en el habla, hay niños que se les entiende perfectamente, con conversaciones enteras, y niños que aun dicen lo justito, a veces has contado cosas de Alain, que el mio ni de casualidad, lo de las letras, los números etc, y lo de movido, pues, pocos niños a su edad no son movidos, yo me acuerdo en la primera reunión de Joan con tres añitos, que le pregunté a su profe si pudiera ser hiperactivo(era un terremoto vamos), y por ejemplo no se entretenia más de 5 minutos con algo, ni con la tele ni nada, y la profe me dijo, ni de casualidad, es un niño movido, y ya está, un niño con esos problemas, no se concentra en nada, ni contandole un cuento por ejemplo(al mio le encantaban), incluso me dijo(era un amor de profe), que le encantaban los niños así más movidos, con interes de aprender cosas, siempre preguntando y eso, en fin, no se si te sirve de ejemplo, pero que yo en esa epoca llegué a estar muy preocupada, porque habían siempre almas caritativas que me decían:¿no será hiperactivo?, y claro ya lo que te faltaba.
Luego decir que estoy en contra totalmente de la medicación, no creo que niños que tengan algún problema de ese tipo sea la solución, al menos de tan pequeñitos, yo lo que te digo es que te dejes llevar un poco por tu intuición de madre, y no hagas caso de comentarios de familia y demas, que aunque no lo hagan con mala intención, hay veces que joden de verdad, tampoco te digo que hagas caso omiso de lo que te dicen las profes, porque a veces si pueden detectar ellas alguna cosa por su experiencia, pero tampoco me convencen las formas que utilizan por lo que cuentas, en la clase de Joan, como en practicamente todas, hay niños con algún problema, de psicomotricidad, del habla, de comportamiento, y vamos nunca he visto que los trataran de forma diferente, al reves con mucha discrecion todo, y quien lo necesita va a l psicologo o logopeda del cole, y si te enteras es por que lo cuentan las propias mamás, no los niños que ni se enteran, en fin que me resulta dificil aconsejarte, a parte de llevarlo a los especialistas que creas necesario y lo de cambiar el colegio tampoco es tan mala idea, porque independientemente que un niño tenga problemas o no, siempre hay formas y formas de tratar a los niños y a los propios padres, y allí no parece, por lo que dices que tengan mucho tacto para eso.
Sobre el día a día pues que te voy a contar de Pau, que unos días estupendamente en todo, y otros pues eso rabietas, no quiero hacer esto, no me hace ni caso cuando le digo algo, en fin como todos imagino, ya te digo que es muy dificil desde fuera emitir una opinión sin conocer personalmente a Alain, y que como dicen las comparaciones son odiosas, porque cada niño es un mundo, y es totalmente cierto, pero lo importante es que yo te conozco a ti un poco y sé que eres la mejor madre del mundo para Alain, así que ánimo, paciencia y sobretodo procura no obsesionarte con el tema, porque eso el nene tambien lo va a notar, y que si al final es cierto que tiene algún problemilla, no va a ser grave, y seguro tiene solución.
Muchos besos guapa!!!!!

S
sofya_6315008
4/10/12 a las 18:02

Ah!!!
y como tu dices Vane, esto sólo acaba de empezar, por experiencia, cuando más mayores más complicado todo, jeje, nadie nos avisó lo dificil que era educar....

M
mayda_9861285
5/10/12 a las 9:38

Hola desylp
La verdad que con lo que cuentas yo pensaria en visitar a un psicologo infantil para que vean si el niño tiene un problema o trauma por algo que vosotros aun no hayais observado, y en caso que no sea asi, que al menos os den unas pautas para tratar con el niño y cambie su comportamiento, es muy raro que de repente el niño haya cambiado de la noche al dia, o haya empeorado tanto su comportamiento, siento lo que te esta pasando, pero siendo asi lo que cuentas, buscaria ayuda se inmediato, suerte y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. Muchos animos.

M
mayda_9861285
5/10/12 a las 10:05

Buenos dias!!!!
Os cuento unas anecdotas que me paso ayer con mi hija.
La primera en el cole, fuimos mas temprano de los normal 10min antes y alli nos encontramos con otros 2 niños que estaban corriendo en el patio , mi hija me dice, mama puedo jugar con ellos? y yo , si claro. y me diceiceles que jueguen conmigo. Y yo:- cariño diselo tu, o ponte a correr con ellos sin mas. El caso que se pone a correr detras de ellos y a los 3 min estaban corriendo los 3 tan felices y deciden hacer una carrera, en eso uno de los niños viendo a mi hija que estaba mas adelantada la cogio del brazo para frenarla y el ser el primero, jejejej y mi hija nada mas notar que la agarraban se sento en el suelo y empezo a llorar desconsolada que el niño le habia pegado. En fin que la console como pude y cuando vino su seño aun seguia medio llorando y ya no queria entrar al cole, le explique a su seño lo que habia pasado y la cogio de la mano y se la entro. A las 12:40 me llamaron para que fuera a cambiarla que se habia hecho pis y cuando fui aun estaban todo en le patio, que maná de nenes corriendo por todos lados y conte asi como unos 20 niños llorando desconsolados, cuando entre a por mi hija para cambirla se vino con nosotras una de las nenas que lloraba y mientras cambiaba a mi hija le preguntaba que porque lloraba y me decia:- no me gusta el cole, quiero ir con mi mama, sabes cuando viene?, el caso que la nena tenia 4 años y ahi las deje a las dos a mi hija y a la niña. Cuando fui a recoger a mi hija tope con la madre de la niña que hablaba con su profesora y le decia que aun lloraba en el patio y algunas horas en clase que le estaba costando adaptarse pero que era normal sabiendo su expediente y que los principipos siempre son complicados y mas para su hija, ya no alcance a escuchar mas. La verdad, pense en ti Mory porque sin saber que le puede pasar a la niña creo que el trato de la profesora fue excelente, preocupandose por la niña pero sin darle mayor importacia y respetendo los tiempos de esa niña.

Bueno os cuento otra para que nos riamos un rato. Sabeis que llevamos tiempo diciendole a mi hija que tengo un bebe en la barriga y ella como que no le convencia mucho, pero ayer le enseñe fotos de internet de ecografias y de bebes dentro de las barrigas de las mamas y me dice mi hija: -tu tienes un bebe en la barrriga?. y le digo:- si, no ves que la tengo muy grandota? y me dice:- pues yo tengo otro bebe en la barriga ves? y cuando nazca saldra por el ombligo, ves? (señalandomelo), llamo a mi madre poara decirselo y le contaba, ojo a la conversacion:- abuela sabe sque tengo un bebe en mi barriga como mama? y cuando salga por el ombligo, los dos bebes (el mio y el de mi hija) dormiran en la cuna de abajo de mi habiatacion y yo los cuidare y les dare el biberon. Mi madre le pregunto que si iba a ser niño y niña y mi hija le dijo:- seran niños y cuando crezcan seran niñas. Conclusion, mi piensa que cuando los bebes nacen son todos niños y cuando van creciendo unos siguen siendo niños como su primo samuel o el vecino y otros son niñas como Nayara y su prima Paula. Cada dia alucino mas con mi hija y la imaginacion que puede tener.

Otra y corto, que con esta yo ayer me llegue a mear literalmente.
Estabamos jugando a echarnos la pelota en el salon y en una de esas se escurre y se da de cabeza con la tarima de la mesa. Su padre pregunta que ha pasado? y le digo pues que se ha dado en la frente con la tarima de la mesa, en eso estaba mi marido viendo en la tele un anuncio de orange y me dice: si claro pero es que para que te regalen ese movil tienes que tener una tarifa de 50 o 60e y salta la niña (que la tenia en brazos consolandola):- no , papa, si compras 5 o 6 tarimas me hare un chichon mas grandote......ains chicas yo me descojonaba y mientras su padre explicandole la difrencia entre tarifa y tarima.

Y eso es todo caracoles.

Otra cosa, Mory ya nos contaras como te ha ido con el pediatra y a que centro lo derivan y ya sabes que estamos aqui siempre y cuentanos como vais y como te sientes tu que ya sabes que contarlo viene bien para el desahogo.

Muchos besos,....... para todas, no seais envidiosas.

A este paso hacemos un concurso a ver quien escribe el tocho mas grande.

S
sofya_6315008
5/10/12 a las 13:25

Jejeje
Siiiiiiiiii, ya estamos a viernes Mory!!!!!!!!!!, yupiiii!!!!, y más que la semana que viene solo voy a trabajar dos días y por la mañana, jejejeje, porque el martes es fiesta de la comunidad valenciana, el miercoles fiesta local, aqui en pueblo donde trabajo y el viernes fiesta nacional, así que nada trabajar muy poquito, jeje.
Hoy no me enrollo Vane, jaja, que acabo a mediodia y me quedan montones de cosas por acabar, solo ánimo a Mory, que coincido contigo que las cosas que cuentas las veo muy normales, que me he reido mucho con lo de Nayara y las tarifas, jaja, y que Sara está guapísima Patri, y que ya te he puesto cara Kinnki, jajajaja, y que a cricri le he puesto falta esta semana, que no ha aparecido, bueno si un día creo, jeje, normal con las dos peques, y a la nueva que no me acuerdo ahora el nick, que mucho ánimo, y no se que decirte quizas preguntar por el psicologo del cole o uno privado, ya nos vas contando.
Bueno chicas que voy a acabar de trabajar, besitos a todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!

M
mayda_9861285
9/10/12 a las 10:17

Buenos dias!!!!!
Vaya dos dias que llevamos!!!! Esta claro que como a mi hija la saques de la rutina se vuelve majara, como ayer y hoy no tiene cole porque estamos en feria, lleva unos dias....los fines de semana medio lo toreamos,y como estamos los dos en casa nos turnamos con ella, pero como haya mas dias de descanso es llorar por todo desde que se levanta hasta que se acuesta, asi que Mory si entiendo a tu marido porque se como es que un niño te pida todo medio llorando o llorando y personalmente a mi me saca de mis casillas y ya estoy de mala leche todo el dia. Lo bueno que cuando vuelve a sus rutinas vuelve inmediatamente a su normalidad, asi que paciencia que mañana ya tiene cole.

Bueno os cuento que el viernes estuve hablando con la seño de Nayara a la salida del cole y me aconsejo que la metiera en una actividad extra-escolar, hay una que es baile infantil y psicomotricidad, vamos no es que necesite mejorar la psicomotricidad pero dice que le vendra bien para soltarse con los demas niños y perder un poco la vergüenza, asi que hablando con mi marido y pensadolo, aunque no soy partidaria de actividades extra-escolares tan pequeños, pense, bueno, tiempo tengo de sacarla si no la veo contenta y en invierno cuando haga mal tiempo es una manera de entretenerla, que estar encerrados en casa es muy malo, jejejeje.

Bueno chicas os dejo que tengo la mañana muy entretenida y la mona se ha levantado sin darme tregua.

El lunes que viene vere a mi Antojin, jejejejeje, ains que ganas.

N
najate_8462012
9/10/12 a las 10:43

Hola guapas!!!
Pero bueno ¿ que pasa con tanta fiesta eh?

Maria de minivacaciones hasta el Jueves! , Vane de fiestas dos dias! Ay que envidia me dais jajajaa

Mory ¿ que tal está de la amigdalitis? ¿sigue teniendo fiebre? Espero que ya no... ¿ y los animos que tal?
Ah y felicitaciones por el enlace de tu hermanita!

Cricri entiendo perfectamente que no tengas tiempo para entrar porque si a mi me falta tiempo me imagino que con dos y siendo una de ellas un bebe mucho peor!
Lo de las lombrices no sabria decirte porque Sara no ha tenido..pero creo que se ven en la caca...
Quizas el dolor de tripa sean gases...

Vane el lunes que viene ya sabras si es Antojin o Antojina ¿no? jajajaa Me imagino que estas deseando que llegue el dia!
Con respecto a lo de las rutinas, a Sara eso no le afecta demasiado pero si que lleva unos dias que lloriquea y todo lo pide con gritos y lloros y a mi tambien me saca de quicio!!!!

El domingo como algunas habreis leido en el face, llevamos a Sara por primera vez al cine, a la sesion matinal!
Fuimos a ver Ice Age 4!
Yo me temia un desastre porque Sara es muy inquieta y ademas me daba miedo que al verlo todo oscuro con el volumen alto se asustara...pero para nada!
Pusieron un monton de trailers de otras pelis de dibujos casi 30 minutos y los aguanto sentada encima de su elevador tan tranquila, pero claro luego ya se fue impacientando y acabo de pie delante de la butaca diciendo mama mia!! ( mama mira), un lleoo ( un leon), un efant )(un elefante) jajaja y yo diciendole sssshhhh que los niños duermen por eso estamos a oscuras jajjaa
Al final la sente sobre mis piernas y se acomodo tanto que se quedo dormida! jajaja
Asi que la experiencia fue mas buena que mala!
Eso si el papá y yo disfrutamos de lo lindo con la peli y con volver a estar en el cine jajaja!

Ayer Sara estuvo castigada en la guarde 3 veces porque la tia pellizca a diestro y siniestro a cualquier niño que pase por su lado! La profe me lo decia la pobre toda compungida que le sabia mal castigarla pero que tenia una mania que se le ha de quitar y estoy totalmente de acuerdo!
Lo bueno es que ahora cuando se porta mal le digo que la voy a castigar como hace la Nuria ( la profe ) y ella solita s se va a un rincon y se pone de cara a la pared jajajaja

Hay veces que me saca de quicio, porque entiendo que los crios son movidos ¿ pero taaaaaaaaanto? Es que a veces pienso que es hiperactiva! Pero tampoco se exactamente que sintomas tienen los hiperactivos ...
Pero por otra parte esta mas cariñosa, nos da achuchones y besitos y está tan graciosa que se me cae la baba jajaja

Bueno pues nada una va a seguir currando ...

Besos

N
najate_8462012
9/10/12 a las 10:50

Mory
En el grupo del face como es un grupo privado solo lo leeremos las personas que lo forman!

M
mayda_9861285
9/10/12 a las 11:12

Cricri
Lo de las lombrices, se suele ver en la caca pero hay veces que son tan pequeñas que no las distigues, llevala al pediatra y si tiene o sospecha le mandara unas pastillas que las expulsara todas, porque puede ser que tu hija las eche de a poco y por eso esta unos dias que le pica y otros no.

M
mayda_9861285
10/10/12 a las 10:32

Buenos dias!!!!
Que paz y silencio en la casa, jejejejej.

Bueno un nuevo dia de cole despues de 4 de descanso y el viernes y el lunes sin cole tampoco, asi que otros 4 dias de calvario, jejejej, bueno al final no ha sido tan malo, se medio porto la criatura, jejeje, que mala me estoy volviendo.
No se quien dijo, pero la feria empezo en el pueblo el viernes y acabo ayer, y el dia 12 empieza la feria de Jaén hasta el dia 21, asi que como quien dice empalmamos una feria con otra, aunque la de jaen solo iremos el dia del niño, no esta la cosa para muchas fiestas, jejejeje.

Mory suerte en el pedi ya mos contaras como te ha dio. Y lo de la boda no me enterao yo mucho luego leo mas detenidamente, jejejeje, algo de que se casa tu hermana.

Maria sigues de vacaciones? tambien ,me he perdido, jejjejje, ando muy despistada.

Patri que gracia en el cine, al menos os dejo terminar la peli, la mia no se hubiera dormido y estaria todo el rato, y cuando acaba, y cuando nos vamos. Asi que por ahora no me atrevo ir al cine, que con lo caro que se ha puesto para que encima nos tengamos que salir a mitad, jejejej.

Kinki ya pensado en halloween?Ufff mi hija dice que este año quiere disfrazarse de calabaza hueca, jejejeje, y no se si comprarle el traje o hacerselo yo, pero es que no me hace gracia estas fiestas, y se que tarde o temprano tendre que ceder, en fin ya vere lo que hago.

Cricri, tu tranquila y entra cuando puedas, mas vale a pocoquito que nos termines de abandonar como otras que ya ni quiero nombrar.

Bueno pues poca cosa cuento mas, a ver como se le ha dado el cole a mi hija y si no tengo que ir cambiarla sera buena señal.

N
najate_8462012
11/10/12 a las 10:15

Bien ya es viernes ! jajajjaaa
Hola preciosas, para mi es como si fuera viernes solo que ganando un dia de fiesta asi que genial!

Mory me alegro que la boda de tu hermana fuera bien, a veces las bodas sencillas se disfrutan mucho mas que los bodorrios con cincuenta mil personas!
Se que se te va a hacer largo hasta el 30 de noviembre pero ya veras como pasa rapido y si te pueden hechar una manita para adelantar la visita mejor que mejor!
Por lo que cuentas de los chillidos de Alain, no se si será lo mismo pero Sara lleva varios dias que se coje cada rebote por tonterias que antes no hacia!
Todo el mundo me habla " de los terribles 2 años" pero vamos que a lo mejor es una etapa mas y ya está

Maria vaya semanita que te esta pegando eh!!!
Precisamente mi jefe esta en Valencia desde el martes visitando a clientes que tenemos por alli y em acordé de tí!

CriCri ¿ como esta la peque del resfriado? ¿ Y Alicia que tal lleva la natacion?
Madre mia no debes tener tiempo ni para aburrirte ¿verdad?

Vane , ves que bien fue al cole Nayara??? Si es que te quejas por vicio! jajajajajaa
Por cierto ¿ como te vas encontrando? ¿ se fueron ya las nauseas y los mareos? Es que yo creo recordar que por el 5 o 6 mes tuve un poco de ardores y segun mi madre y mi abuela era porque estaba creciendo el pelo de mi enana.... no se supongo que son habladurias de esas que se pasan de generacion en generacion...
¿has comprado algo de ropa o esperas a saber que es?

Kinki si hija se durmió en el cine con el volumen alto de la peli y luego en casa por una mosca que pasa volando se despierta
Me imagino que influyó que estaba un poco acatarrada o sino es que mi princesa es un poco rara

Ayer tuve mini tutoria con la profe de la guarde y me contó que Sara se ha adaptado muy bien y rapido. QUe participa en todas las actividades pero que como es muy inquieta lo que tendria que durar 10 minutos pues ella aguanta 5! jajaja
Que es muy despierta pero tiene muchisimo caracter! Que hay que ver el genio que tiene! A mi me lo van a decir jajaja
Y que estan intentando que se le quite el vicio de pellizcar cosa qe nosotros tambien por nuestro lado estamos intentando ...
Asi que por el momento todo marcha bien!

M
mayda_9861285
11/10/12 a las 10:17

Buenos dias!!!!!!
Por fin jueves, como dice mory. Ains a mi hija la estoy volviendo loca, hoy decia que no tocaba cole, que ya fue ayer y hoy no, lo peor es que mañana ya no hay cole y hasta el martes no volvera asi que son otros 4 dias en casa, que no me importa, pero cuando la semana que vienen tenga que ir 4 dias seguidos al cole la probre se volvera loca, jejejejej.

Por cierto, me voy a cambiar de compañia de adsl asi que si estoy sin aparecer unos dias es porque no tendre internet hasta que me lo instalen, que yo no os abhnadono y si algun dia dejara de entrar os avisaria, como lo he echo otras veces, jejejejej.

Mory que raro lo que cuentas del berrinche de Alain, ahi me has dejado que no que contarte, mi hija tambien pilla algunos fuertes pero al final termino averiguando porque es, en fin que me ha emocionado lo del medico y la enfermera, se me han puesto los pelos de punta al leerte y se me han saltado las lagrimas, jejejej, y EL 30 DE NOVIEMBRE???? que barbaridad mas barbara, como dice mi hija. A ver si tienes suerte y te la pueden adelantar y si no, pues paciencia, al menos ya tienes fecha.
Por cierto corrigeme si me equivoco, pero comentaste una vez que cuando fuiste a la consulta y le mandaron esos ejercicios te digeron que Alain podia ponerse mas irritable, o algo de su comprtamiento, ufff, no se.

Bueno guapas no contesto a las demas porque COMO NO ESCRIBISSSSSSSS.

M
mayda_9861285
11/10/12 a las 12:12

La verdad
Que si me parecio extraño que lo saquen de clase para llevarlo con tu sobrina, pense que como asi se calmaba eras tu la que se lo habias comentado, pero claro tienes razon, la nena no tiene porque hacerse "cargo" de las "rabietas" de tu hijo y ademas que lo veo pan para hoy y hambre para mañana y como comentas eso tampoco le funciona ya.
Yo tambien creo que si puedes tenerlo tu en casa no veo la necesidad de tenerlo mas tiempo en el cole, si no le gusta, no en bueno obligarlo y al final es hacerselo pasar mal al niño y por las "malas" ya sabemos todos que no se adapta nadie, lo unico que se consigue es que le coja mas mania al cole.
Bueno guapa ya nos contaras y que decidis al final.

S
sofya_6315008
11/10/12 a las 13:23

Buenas!!!!
Pues no, no estoy de vacaciones, jeje, bueno pero solo he trabajado lunes por la mañpana y hoy por la mañana, lo que pasa es que estos dos dias tenía acumulación de trabajo, uffffff, y los dias que no he trabajado como los nenes estaban en el col, nenos el martes, pues he aprovechado para hacer un montón de cosas, comprarles chandals, pantalones, etc etc, que vaya, más me valdría estar trabajando, que dejaría tranquila la tarjeta, jaja.
Y mañana fiesta para todo el mundo!!!, teniamos pensado ir de excursion a un lago que no está muy lejos y subir en barquita, pero el tiempo no da muy bueno, ya veremos, el sabado cumple de un amiguito de Joan, pero que vamos toda la familia, porque son los del futbol, con los que nos llevamos genial, y el domingo igual a un circo que viene a la ciudad.
Os cuento que Pau va super contento al cole, pero que en casa está super rebotado, para que veas Mory, se me está transformando en un pequeño monstruito, jeje, con la cara de buen chico que tiene, que me dicen todos, si si, dejalo..., ayer que estabamos en el parque, le dio por tirar piedrecitas a los niños con los que estaba jugando, a su hermano lo lleva frito haciendole la puñeta, con lo que el mayor tambien se rebota y ya la tenemos liada en casa , tambien el martes que no tenían cole, nos fuimos a casa de mi madre a comer, y fuimos a pie, porque Joan quería ir con la bici, puies bueno un trayecto de 20 minutos o así tardamos como una hora y pico, pues todo ese tiempop berreando, que queria al bracito, que tenia calor, que queria montarse en los columpios, y yo sin hacerle caso, pues nada el tio una hora de reloj de burrera, fue llegar a casa mi madre, y le pasó milagrosamente, así que ya veis, mi marido dice que es venganza por haberlo llevado a natación, que creo que os conté que se pasó la hora llorando, jaja, al final ayer les compre, pegatinas(gomets se llaman aqui), para ponerles caras tristes y alegres según se porten, ya veremos, porque ya os digo que ayer por la tarde fue horroroso!!!, porque empieza el peque, y acaba tambien el mayor, en fin veremos que tal tres dias en casa .
Cricri lo de los parasitos, yo también me lo estaba planteando con Pau, porque también está igual que le pica el culete algun dia y otros no, no se si será que al ir al cole si se limpian ellos, pues no se limpian muy bien y luego se les irrita, dejaremos pasar tambien unos dias!!!
Vane, te entiendo que prefieras que esté en el cole, jeje, es que agotan mucho y claro ahor aembarazada, además yo creo que ellos lo llevan mejor cuando siguen su rutina normal.Ah!, si desapareces que no sea por mucho tiempo, jeje, y de paso podrias engancharte otra vez al castle, jaja, que a mi cuando los acuesto por las noches un ratito me relaja un montón, jeje.
Mory, lo de la rabieta, claro como no la podemos ver en persona es dificil juzgar, ya he contado yo, como está Pau ultimamente, así que igual es que son tantas novedades para ellos con el cole y eso, y hay quien le cuesta más que a otros adaptarse, a ver que te dicen, aunque hasta el dia 30 de noviembre puede ser desesperante la espera, a ver si te lo pueden adelantar.
Patri, que bien que Sara se vaya adaptando, aunque tenga su caracter, que me parece a mi que todos los nenes de este grupo tienen el suyo, jeje, y lo del cine es normal, aun es peque, por lo menos os dejo ver la peli, igual de aqui medio añito o así ya aguanta más. Por cierto he visto por encima que habias abierto un post de mamis estresadas o algo así, a ver si tengo un rato y me uno, que me veo identifdicada, jaja.
Kinnky, nosotros tambien queremos hacer fiesta de hallowen con los amigos y los nenes, que hace unos años que lo montamos y la verdad nos lo pasamos muy bien, más los mayores que los peques creo yo, jaja.
Y bueno que menudo testamento, y aun me queda una pila de trabajo, buen finde largo para todas!!!!!!!!!!!!!!!

N
najate_8462012
15/10/12 a las 17:00

Holaaaaa
¿Que tal os lo habeis pasado estos 3 dias?
Nosotros la verdad es que sin hacer grandes cosas no hemos parado por casa jajajaa
EL viernes nos fuimos a pasar el dia a casa de mis suegros que viven a 40Km de Barcelona en una casa unifamiliar y com alli no llovia estuvimos toda la mañana por el jardin, ya que entre ellos y nosotros le compramos a Sara un tubogan y un columpio y asi tiene con lo que distraerse jajaa
El sabado llevamos a Sara por la mañana a cortarle el pelo y a comprarle unas botas de agua, que por cierto le encantaron! Y por la tarde mientras mi maridin se fue a jugar a futbol, Sara y yo nos fuimos al centro. Pero esta vez la lleve andando sin el cochecito a ver que tal se portaba en el metro y si aguantaba el trote andando,.... y vaya si aguanto! Se porto muy bien como una niña grande y de premio merendamos juntas viendo las fuentes que cambian de colores cosa que le encantó! La verdad es que fue una gran tarde!
Y ayer fuimos a una ciudad cerquita de Barcelona donde hay un parque enorme con una estacion y y unos trenecitos en miniatura replicas de trenes de vapor y tranvias donde por 2 te subes y te dan una vuela de 25 minutos por todo el parque!
Y como mi hija es super fan de los trenes alli que nos subimos! Aprovechando el solete que hacia! Se lo paso ( bueno nos lo pasamos ) pipa! En el facebook he colgado fotos! Y ya para rematar mi marido compro un pollo a last y asi no cocinaba! Vamos que sin grandes pretensiones nos lo hemos pasado muy bien!

Mory ves mujer como poquito a poco vas notando avances en Alain!! Si ya te digo yo que tiempo al tiempo!
Por cierto nosotros en Noviembre haremos 10 años tambien que estamos juntos! ( Y 7 de casados) y espero que sean muchos mas!
Venga las demas ir fichando!! jajaja

Vane ¿ya has visto a tu Antojin? ¿ nene o nena? Chica que me tienes en vilo! jajaja

M
mayda_9861285
15/10/12 a las 18:20

Un niñoooooooo!!!!!!!!!
Chicas he puesto la eco en el fb, bueno se ve sentado, por lo que se ve las piernas y entre las piernas el pitillo, jejejejeje.
Ains que contenta estoy (con voz de Macario), ya tengo la parejita y mi hija ni os cuento, con lo empeñada que estaba con tener un hermano que no queria una niña ni en pintura.....hoy le decia ves Nayara vas a tener un hermanito, y me dice: - si mama es que la niñas son feas, sera j0ia por culo.
Ayer hablando con su padre le decia que habia tirado a la basura sus gafas de bufero (buceo) porque se habian roto y le dice el padre que le comprara otras en verano y le sigue diciendo: - cuando tengas el hermano/a le enseñaras a nadar y a bucear? y le dice mi hija:- si pero hay que tener mucho cuidado que que no lloren porque solo tengo un chupete y es para el hermano.
Otro dia (no se si lo conte) estabamos hablando de cuando tuviera un hermano que haria ella y me decia:- el bebe dormira en mi cuarto en la cama de los bebes (cama nido) y yo en la cama de los mayores (cama de arriba) y cuando llore le pondre el chupete y le dare el bibieron y lo bañare y le cambiare el pañal y le dare todos estos juguetes (señalando todos los de su habitacion). Y le digo, pero Nayara cuando nazca el bebe sera muy pequeñito y tendra que dormir con papa y mama en su cunita. y ella:- no, dormira conmigo en la cama de los bebes (diciendolo con cara de enfado). Sigo hablando con ella y le digo, Nayara y si es una hermanita, tambien dormira contigo en tu cuarto y me dije:- Ains mama no te enteras, los bebes cuando son pequeños duermen con papa y mama en la cuna. Y como estas mil historias.

Mory que bien que Alain tenga esos avances, ya veras como poco a poco tendra mas y cada dia te sorprendera, ahora que estan en plena epoca de descubrimiento e imaginacion.

Patri que bien con tu hija, yo aun no me he atrevido a salir a solas con la mona por la ciudad, a no ser ir al parque y a comprar (toda una proeza) me das una envidia....de la sana , de echo te voy a copiar lo de irnos a merendar las dos solas.

kinki mi hija dice que se quiere disfrazar de calabaza hueca y ya he visto por internet como hacerle el traje, pero no se si me merece la pena, que por 8e los tienes ya hechos y no te complicas, mañana le preguntare a si seño si celebran jagüin (como dice mi hija), por cierto mi hija eso de que le pinten la cara tampoco lo lleva muy bien.

cricri como va la niña con el culete, jejejej, ayer me decia mi hija que le picaba y me acorde de ti, jejejej.

Maria, hoy lunes cuesta escribir, ehh!!!! pues personificate anda, no seas bagueta.

Bueno os dejo que voy a despertar a la mona y al padre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram