Foro / Maternidad

caminando hacia el cole

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:33
M
mayda_9861285
4/7/12 a las 10:54

Buenos dias!!!!
Hoy estoy muy sensible, me da la llorera por todo, y no se que es peor si eso o pasarme el dia enfadada con el mundo y durmiendo a todas horas, jejejeje, ains que ya no me acuerdo que cuando Nayara.

Cricri que guapa es la beba, que nombre tiene?, alguien lo dijo por ahi pero tengo memoria de pez, jejejejej, ya me contaras como te las apañas con las dos y ya de paso me vas metiendo miedo en el cuerpo.Y de paso nos cuentas como fue el parto, jejejeje.

A las demas id asomando perracas, yo voy a limpiar un poco, que llevo 3 dias que me la paso tirada en el sofa sin fuerzas para nada y eso no es bueno, asique que hoy hare algo por la patria.

Luego entro. A ver si habeis escrito algo.

Ver también

M
mayda_9861285
5/7/12 a las 20:05

Ya veo que el calor hace estragos
No habeis aparecido ni el tato, fenomenal.

Bueno os cuento hoy he estado en el medico y me ha echo la prueba de embarazo para confirmarlo, y a que no sabeis lo que ha salido? Pues positivo, clarooooo, que iba a salir sino, la enfermera que estaba haciendo la prueba me decia tu tienes ilusion de que sea positivo? y le digo, ya se que es positivo esta seria la tercera prueba que lo confirme, jejejeje, se ha quedado con una cara la pobre que me dice, pues si es positivo. Bueno el medico ya me ha mandado el acido folico y el yodo, que yo ya lo estaba tomando desde la semana pasada de las pastillas que me sobraron del anterior asi que.... y me ha deribado a la matrona, tengo cita el jueves que viene, dia 12.

Bueno ya no hay mucho que contar, mañana me voy a la playa a pasar el finde aprovechando que tengo que llevar a mis padres, jejejejej y luego la semana que viene volvemos a ir para recogerlos, jejejeje.

Perracas escribir aunque solo sea un hola, o estoy viva.

S
sofya_6315008
6/7/12 a las 9:47

Hola!!
pues si yo estoy viva, jeje, lo que pasa es que no doy más de mi , montones de trabajo, madrugon y preparacion de mochilas por la mañana, tarde recogiendo a los niños, lavando equipajes para el dia siguiente, ufffffff, que ganas que se acabe este mes por dios!!!
Os cuento que estoy agobiada con Joan el mayor, ya se que la mayoria no teneis nenes tan mayores y no me podreis ayudar, pero al menos me desahogo un poco, es que lleva unos dias super rebelde, a ver el es muy buen chico, pero le cogen unas rabietas que pa que, como si estuviera enfadado con nosotros o algo, que cuando se pone así se pasa 5 minutos que no puedes controlarlo, se enfada, contesta, se va a su cama a llorar, luego se le pasa, pero al cabo de un rato otra vez, eso que lo veo poco, pero por la mañana y por la tarde siempre me coge alguna, y es eso como si estuviera enfadado con todos por algo, mi madre dice que no es normal, que es algo que le pasa al nene que no nos ha contado y le hace estar enfadado o yo que se, por ahi se porta super bien, pero conmigo uffffff, encima si lo castigo o lo riño, viene el peque y se pone a picarlo, a que se porta mal mama?, a que yo no?, a que lo vas a castigar?, y eso hace que se enfade aún más claro, así que no se que actitud ya tomar con él, en fin chicas ya me he desahogado un poco, caray que dificil es educar y ser padres!!!
Vane, me alegro que todo siga bien, la matrona pensaria, esta chica está como una cabra, tres puebas, jajaja, bueno que disfruteis mucho en la playita!!
Y las demás donde os meteis??, venga que aunque haga calor, podeis entrar aunque sea un poquillo!!
Bueno que paseis un buen finde, nosotros en principio y por primera vez en nose cuantos meses no tenemos nada programado, así que a descansar y piscina que tambien esta bien!!!!

M
mayda_9861285
6/7/12 a las 10:25

Buenos dias!!!!
Entro rapido que tengo mil cosas que hacer.

Maria y habeis probado hablar con el?me imagino que si, pero si no os quiere contar nada supongo que habra alguien con quien si se lo cuente, como algunos de sus abuelos o la chica que los recoge del cole, hablar con ellos a ver si os pueden echar una mano y saber lo que le pasa porque por lo que cuentas si tiene que haberle pasado algo que no quiere contar y lo tiene asi de disgustado. Suerte y ya nos contaras como va la cosa.

A las demas pues...no me hablo con vosotras por desertoras, asi que cuando os digneis a escribir os dedicare uans palabritas.

Bueo voy a seguir haciendo maleta, depilarme y cosas varias, jejejeje, nos vemos el lunes y ESTO VA POR TODAS.

M
mayda_9861285
9/7/12 a las 10:13

Buenos dias!!!!
Ayer volvimos de la playa y hoy estoy super cansada, tengo mil cosas que hacer y no me apetece hacer nada, asi que me lo tomare con filosofia y hare lo que pueda o hasta donde llegue, jejejeje.
En la playa genial, el tiempo como a mi me gusta nublado, jejejeje, pero hacia buena temperatura mi hija no habia forma de sacarla del mar, al principio decia que le daban miedo las olas (no habia) y luego decia que le gustaba como las olas la traian y la llevaban, ayer no nos metimos mucho porque habia medusitas, asi que solo los pies. Y poco mas.

Bueno os dejo que se me ha puesto verde la piscina y estoy intentando recuperarla y tengo que estar pendiende de los productos a echarle, y vosotras decis que tengo suerte de tener una piscina.....es una ruina y un quebradero de cabeza.

Luego entro si puedo y me quedan fuerzas.

S
sofya_6315008
9/7/12 a las 12:11

Buenos dias!!!!!!!!!!
Bueno chicas una semana más y una menos, jeje(para las vacacione me refiero), pues si Mory, he descansado un poquito el finde, bueno todos, así que llevo las pilas cargadas, a ver que me duran, de momento en el trabajo agobiante, pero bueno es lo que toca este mes.El finde lo hemos pasado casi todo en la piscina, que era donde mejor se estaba con la calor, y ayer por la tarde al cine con los nenes a ver age ice 4, que les encantó, y a nosotros también nos gustó, jeje, estaba Pau todo contento con su silla elevadora para sentarse y su paquete de palomitas, que se sentó y dijo: que maravilla!!, y su padre y yo muertos de risa.
Joan este finde se ha portado muy bien, como dice su padre igual también es que acaba muy cansado con tanta actividad(aunque él dice que se lo pasa muy bien y no quiere borrarse de nada), estuve hablando con él y me dijo que en la clase de tenis algunos niñós se metían con él cuando fallaba alguna pelota, y es que en ese grupo son casi todos un poquito más mayores, y claro lo que pasa como son niños..., yo le he dicho que no les haga caso, que el vaya a lo suyo y ya está y dejaran de meterse con él, de todas formas esta mañana he hablado con el responsable, que lo conozco bastante, y me ha dicho que él estará al tanto a ver que pasa, porque no quiero que una actividad que es para divertirse, acabe siendo un problema o una angustia para él, en el resto de actividades sin problema, en fin ya veremos.
Vane, normal que tengas pocas ganas, con esta calor y encima preñi, nada aprovecha que te mimen y para descansar, y si tienes razón la piscina es muy guay, pero un coñazo limpiarla imagino.
Mory, que pena el tiempo por alli, aunque como yo digo para entre semana y trabajando, por mi que haga fresquito, pero el finde si es un rollo,porque apetece playita y piscina, no te preocupes que en agosto en Alicante ya vas a tener todo el calor que quieras, jaja. Me alegro que Alain vaya tan contento, la verdad que así se te quita un gran peso de encima, y te vas a trabajar más contenta.
Cricri, veo que te apañas bien con las dos, que bien que te haya salido de momento dormilona, a ver si tienes suerte y sigue así, mi Joan era igual desde que nació, y sigue siendo un lironcillo, jeje, así por lo menos empiezas el dia mas o menos descansada, y si lo que tu dices da penilla por el mayor, porque hay ratos que la tienes que dejar un poquillo apartada y claro encima la tuya aún es muy peque para entenderlo, si tienes suerte y el papi se la lleva a la piscina, la nena lo notará un poco menos.Por cierto que parto más bueno, y más cortito, me alegro!!!, así das ánimos a Vane que será la siguiente.
Patricia, yo también he visto las fotos en el fb, Sara está guapísima, y vosotros también claro, jeje, y como dice Mory,siempre con una sonrisa en la cara.
Kinnki, te has perdido en Cadiz??, o te has olvidado ya de nosotras??
Bueno chicas, os dejo que el deber me llama, que os sea leve el lunes!!!

N
najate_8462012
9/7/12 a las 13:24

Y de nuevo llegó el lunes
Buenos días chicas!!!

Uff cada vez me cuestan más los lunes....y es que claro con eso de que queremos aprovechar al maximo el finde pues el lunes empiezo mas cansada de como acabé el viernes

Cricri, me encanta el nombre de Julia!!! Cuando supimos que esperaba una nena, los nombres que barajamos fueron; Sara, Julia, Eva e Ines, por este orden. Pero de siempre me habia gustado Sara y no se sentí que debia de llamarse asi! jajaja
Me alegra que de momento Julia se porte bien y que envidia que sea dormilona!!! Es que con Sara los 3 primeros meses fueron horribles!! Sufira de colicos todas las noches-madrugadas y lo pasamos mal...Asi que sientete orgullosa de que tu peque sea tan buena jejeje. Y respecto a Alicia pues si que da penita, pero aprovecha los ratitos que la peque duerma para dedicarte a ella y asi no se sentirá desplazada...

Mory que bien que Alain vaya al cole de verano sin llorar!!! Es un gran avance!! Y si te sirve de consuelo Sara se porta conmigo muchisimo peor que con su padre, abuela etc...
A mi siempre me dicen que me toma el pelo asi que imaginate!!
No se si lo he dicho ya pero en Agosto subo a Cantabria de vacaciones y como el tiempo sea igual que por donde estas tu..ya veo que me tendre que llevar chaquetas jajajaa
Por lo de reir, la verdad es que siempre me estoy riendo, soy de risa floja jajaja. Y me casé con un hombre que a parte de ser del mismo signo del horoscopo es que es como yo, nos reimos por una mosca pasar ( como me dice mi madre) y nos pegamos unas buenas risas jajjaa aunque tambien nos enfadamos eh!

Vane, chica es normal que estes cansada, los primeros meses para mi fueron los que estuve mas cansada y si encima te pillan con este calor pues aun peor!
Asi que tomatelo con calma y no quieras hacer mas de lo que puedas....
¿cuando empezareis a explicarle a Nayara que tendra un germanito o hermanita?

Maria, me alegra que pudieras hablar con Joan y averiguar un poco lo que le puede estar pasando....
Y la verdad es que se agradece un finde de descanso eh!
Las pelis de Ice Age a mi me encantan, me rio un montón!

Y nada pues que el finde estuvimos en la playa, el sabado estaba bastante nublado pero como hacia mucho calor pues fuimos igual. Almenos estabamos mas frescos que en casa
Por la tarde nos pegamos un paseo de 3 horas!!! ( es que somos unos brutos lo se jajaja) Pero como vas por el lado del mar, viendo tiendecitas y corriendo detras de la gordaca ( como le llamo a Sara ) pues no te das cuenta que vas andando andando...hasta que te empiezan a doler los pies!

Y poco mas que esta semana ire a comprar el uniforme de la guarde de Sara, que empezara en Septiembre que nervios!
Y que me he llevado un chasco muy muy gordo con unas " amigas " que hice hace mas de un año por aqui el foro...
Una lastima porque me las apreciaba, pero se ve que el aprecio por su parte era fingido...
Siempre me las meten dobladas,,,pero en fin, no se puede agradar a todo el mundo!
Un beso y feliz lunes a todas!


M
mayda_9861285
10/7/12 a las 10:10

Buenos dias!!!!
Al final ayer casi hice todo lo que tenia que hacer y eso que no tenia ganas, jejejeje, eso si, planchar desisti, lo mismo me pongo hoy o mañana ya veremos.

Ayer por la tarde lo pase fatal me la pase con el estomago revuelto todo el rato hasta que llegó un momento que tuve que vomitar si o si, ufff, no se si esto son las tipicas nauseas porque nunca las he tenido asi que.....y esta mañana me levante con ardor de estomago, aunque eso ya me lo esperaba con nayara tambien tuve y bastantes fuertes aunque fue a partir de las 20 semanas, con este empezamos prontito.

Kinki bienvenida de nuevo, jejejeje, ya pensabamos que te habias conventido en desertora como otras (si espe va por ti)Ya nos contaras como te lo pasaste cuendo tengas un huequito en la agenda.

Maria, a ver si a joan ya no lo molestan mas, es que decimos de los mayores..... pero a veces los niños son muy crueles.

Mory, a este ritmo cuando se acabe la escuela de verano Alain no va a querer dejarla, jejejej, me alegro que se lo pase tan bien y tu tengas ese respiro que te hacia falta mujer, que te veia que te ahogabas.

Patri con una mujer asi quien se aburre......leyendote me has recordado a un matrimonio que conozco que cuando salimpos con ellos es un show, hablamos de un tema y de repente se miran los dos y se parten el culo de risa y nos quedamos todos a cuadros, luego ellos nos cuentan la anecdota, pero es curioso que con solo mirarse sepan que estan pensando, jeejejej. La verdad que con ellos nunca nos aburrimos.

Cricri, que suerte, con Julia, por cierto si Alicia (asi se llama la mayor?joer que follon de nombres tengo ahora) le dan muchos celos lo que funciona es dejar a la peque con el papa o abuelos e iros vosotras dos solas a un parque o a un sitio que le guste y no vayais mucho, bueno claro cuando la peque al menos te deje 3h entre teta y teta, jejeje, pero vamos que suele funcionar mucho eso.

No se quien preguntaba sobre decirle a Nayara lo del hermanito/a, ahora mismo hablamos del emabarazo delante de ella pero no se entera mucho, se lo diremos y explicaremos cuando tenga seguro que el bebe siga adelante, sobre las 12 o 20 semanas, prefiero hacerlo asi por: 1 porque ya entiende mucho y si lo vuelvo a perder explicarle eso le costara mas y preguntara cada 2x3, y 2 porque se le hara eterno el embarzao y como no entiende de tiempo pues cuando mas tarde se lo diga menos pesado se le hara.

Y bueno ya esta, mañana mas y mejor.

S
sofya_6315008
11/7/12 a las 9:34

Buenos dias!!!
Pues ayer por la mañana había escrito un super tochon, y nada que al final no se envió , y luego ya me dio pereza y falta de tiempo claro, que rabia me dio, porque además había escrito cosas bonitas de vosotras, jeje, fue a raiz de lo que comentaste Patricia, que te habías llevado un chasco con algunas chicas que habías conocido en el foro, que nada que no te preocupes guapa, que seguro que siendo como me da la sensación que eres, seguro que en tu vida cotidiana tienes muy buenos amigos, y nada decía que aunque no se si os puedo llamar amigas, si ocupais un rinconcito de mi corazón todas, y todos los días pienso: voy a entrar un momento a ver que cuentan estas, jaja, y que creo que hemos tenido suerte y sois todas muy majas, bueno ya no sigo más que me pongo ñoña
Vane como siguen esas nauseas?, miralo como algo positivo, seál de que todo sigue bien, ah!, yo también me esperaria a decirselo a nayara porque si no se les hace eterno, quizás hasta que se empiece a notar un poquito la barriguita.
Cricri, como me recuerdas a mi, el verano que nació Pau, dándole teta también y turnandonos, para estar con el bebe y el mayor, para que no tuviera celillos, aunque ahora lo recuerdo coo una etapa muy bonita también, disfrutala!!!
Mory, que rollo el tiempo no?, al menos para trabajar y eso no pasais calor, por cierto está guapísimo Alain, y hecho todo un hombrecito!!!.Y lo del cine, pues nada, a aprovechar el proyector, jeje, ya os cansareis de ir al cine con el peque, a nosotros nos toca ir porque claro el mayor lo pide, pero con Joan hasta los 5 o así practicamente no fuimos a ver ninguna peli, las veíamos en casa, y más barato, jejeje.
Kinnki, da gusto leerte tan optimista, eso si es sacarle partido al verano!!, la verdad que me a envidia, porque a mi también me encanta, pero claro todo el dia en la ofi
Bueno pues nada, o sigo trabajando, que llevo unos días, que entro a las 9 y salgo a las 8 de la tarde, uffff, sólo hago que mirar el calendario a ver si pa este mes, jeje.
Que paseis un buen dia!!!

M
mayda_9861285
11/7/12 a las 10:04

Buenos dias!!!!
O noches o tardes.....ya no se a que hora del dia estamos, me la paso durmiendome por los rincones, jejejeej, llevo ya unos dias que como un dia me pase haciendo cosas al dia siguiente estoy echa un trapo y me la paso de sofa en sofa durmiendo, ayer me quede frita a las 1 de la tarde y desperte a las 3 para hacer la comida y despues a las 4 y 30 me volvi a dormir hasta las 7y30, lo bueno es que mientras duermo no tengo el estomago revuelto, jejejejeej.
Menos mal que la monilla se entretiene mucho sola y con la tele pero a veces me da penilla, porque si no estoy durmiendo estoy haciendo cosas y cuando me pide jugar el 80% le digo que no y el 20% lo hago sin ganas, uffffff, y esto es solo el principio, ains cricri como ... te organizabas tu? y encima trabajando......

Bueno os dejo que voy a ver si me organizo de otra manera para no darme el tute dia si y dia no.

Luego personalizo.

S
sofya_6315008
12/7/12 a las 9:18

Buenas!!!!
Entro un momentito y lo subo , Espe, que alegria que vuelvas por aqui!!!, y muchisima suerte con el examen, que seguro que te va estupendamente!!!, no hay nada en esta vida como querer cambiar algo, y poner tu empeño en ello, seguro que sale!!
Voy a continuar con la faena, que no me la acabo, además estoy muerta, tantas horas trabajando, y anoche fui a cenar con mi madre y mi hermana que era su santo(cena de chicas, jaja), y hoy no podía abrir los ojos.
Que paseis un buen dia!!!

M
mayda_9861285
12/7/12 a las 16:06

Hola guapas"!!!!!
Yo ya tengo los dias que quedan para terminar la semana completitos.
Esta mañana he estado en la matrona, que por cierto a parte de darme un monton de citas para los proximos 6 meses, no me ha podido recetar nada para las nauseas, asi que me tocara pedir cita para el medico de cabecera para que me mande algo.
Tengo la eco de las 12 semanas el 20 de agosto, se me va a hacer eterno......

Bueno sigo con mi agenda, esta tarde tanatorio y entierro, mañana cumple, el sabado cumple todo el dia con barbacoa, el domingo nos vamos a la playa y ya volvemos el lunes, asi que si no aparezco en estos dias ya sabeis por que es, jejejejejej

Espe guapa que nos gusta que seas nuestro guadiana personal, jejejeje, prefiero saber de ti de vez en cuando a que desertes como otras......., jejejejejej. Y de vergüenza nada, asi que la provxima vez que escribas que sea para decirnos que has aprobado esos examanes que ya nos explicaras para que son.

Patri ya veo que tu tambien tienes el finde completito, jejejeje, y de la empresa porque no hace tu jefe un ere contigo, no le compensara mas?....bueno guapa paciencia.

Mory onde andas?, jejejeje, aparece mujer, jejejejejeje.

Maria que trabajar tanto no es bueno, no te lo han dicho, jejejej, tranqui que ya mismo de vacaciones, yo te mando muchas fuerzas, bueno muchas no, que con lo mio estoy muy floja ultimamente, jejejeje.

Cricri como vas con las nenas?tu cuenta cuenta lo bueno y lo malo que me vaya haciendo la idea de lo que me espera, jejejejej.

Bueno pues lo dicho, que si no aparezco hasta el martes es que no tengo tiempo.

S
sofya_6315008
13/7/12 a las 18:40

Buenasssss!!!!
Por fin viernes!!!!!!!!!!! , y esoque aún estoy en la ofi, pero da igual, a ver si puedo acabar en un rato.
Nosotros el finde también cargadito, jeje, mañana comida en casa de unos amigos que tienen piscina, y nada nenes a la piscina y papis con mojitos y eso, jejeje, y el domingo creo que piscina, que aunque soy mucho de playa, en este mes ya me da pereza, porque la de Gandia que es la más cerquita, a estas alturas esta demasiado llena para mi, y para ir y volver el mismo día con los nenes, y pegarnos para encontrar sitio en la arena me da perrillo, así que este mes piscina, jeje.
Vane, vya si tienes el finde atareado,, que lo paseis muy bien, carga pilas y a ver si desaparecen las nauseas.
Kinnki, si, la siguiente que joan quiere ir a ver es la de madagascar, jeje, la verdad que ahora las pelis de niños están muy entretenidas tambien para los mayores, y las de age ice, la verdad me encantan!!, de rebajas si fui al principio, ahora ya me espero a las segundas o terceras rebajas, y luego ya me espero a estar de vacaciones en Denia en agostopara hacer mis últimas compras, sobre todo de vestidos que hay alli una tiendecita de vestidos ibicencos que me encanta, jeje, y zapatos, que por alicante hay muchisima variedad y más baratos.
Mory guapa, por donde andas??, supongo que atareada tambien en el trabajo, pero entra aunque sea para dar señales de vida.
Patricia, que putad@ lo del trabajo, yo siempro digo que lo peor es trabajar sin cobrar, no me extraña que vayas con desgana a trabajar, y tu jefe debería plantearse lo del ERE en serio, aunque fuera de reducción de jornada o algo, para cobrar al menos la mitad del paro, además ahora el procedimiento es super rápido, en fin disfruta del finde y desconecta!!!
Espe, como te ha salido el examen??, imagino que bien, ya nos cuentas,
Cricri, como lo llevas?, oye que me ha parecido leer en el fb algo sobre la solicitud de la prestación por maternidad, si necesitas consultar alguna cosa me lo dices, que a veces el papeleo es un rollo, jejje, pero bueno como es lo mio, algo entiendo, jeje.
A disfrutar de tus princesas y de tu baja!!
Y nada , ah! bueno, no se si habeis leido en las noticias lo del incendio, pues me da una rabia!!, está cerca de la ciudad donde vivo, es la sierra mariola, la sierra donde nos hemos criado como aquel que dice, si es que al final no nos van a dejar nada!!!
Bueno chicas pasad un buen finde!!!!!!!!!

N
najate_8462012
16/7/12 a las 10:52

Pero donde esta el sol?????
Bueno pues otra vez de lunes!

Pues nada, los planes del finde al final fueron algo diferentes por culpa del tiempo!
El sabado nos levantamos a las 6:30 para preparar todo para el gran dia de playa que nos ibamos a pegar cuando vimos que el cielo no estaba nublado si no que estaba super super nublado!!! Estuvimos pensando que hacer, porque en coche teniamos un trayecto de 2 horas y si luego no salia el sol, por la Costa Brava el agua de por si es mas fria que por Tarragona ....
En fin que llamamos a mis suegros que tambien iban a venir, y de paso preguntarles que tiempo hacia por alli ( estan a unos 50 km de mi casa) y nada lo mismo, muy nublado y a puntito de llover. Asi que abortamos el plan playa!
Al final subimos a comer a casa de mis suegros y como no hacia sol, Sara pudo disfrutar del jardin que tienen y del columpio y del tubogan! Almenos la peque se lo pasó en grande. Y por la tarde quedamos con los amigos con los que nos iremos a Cantabria para ir planificando un poquito el viaje, la hora de salida, la ruta...etc
Y nada pues al final pasamos un buen sabado aunque sin mi añorada playa jajaja ( cada dia creo que soy más pez que persona jajaja)
Y ayer si que fuimos a la playa, no es que hiciera un gran sol,pero almenos hacia... Y nada me pase las 2 horas correteando por la arena, haciendo castillos, saltando las olas...en fin que no se como puedo estar tan MACIZA con lo que me muevo jajjaa. COmo dice mi madre lo que como lo aprovecho al 100%
Y por la tarde a eso de las 7:30 fuimos al puerto a recoger a mis padres que llegaban del Ferry de Mallorca y luego nos fuimos a comer un helado y a beber unos granizados!

Mory a ver si al final no os hacen esa inspección los de Hacienda, porque la verdad es que se pasa mal, aunque todo se esté haciendo bien...
Y que guay lo del Wok. He ido alguna que otra vez y se come bien

Maria ya veo que como siempre tus findes son aprovechados al maximo jejeje. Nosotros estamos deseando que Sara sea un poquito mas mayor para poder llevarla al cine porque somos muy cinefilos jejeje

Vane que tal vas de las nauseas? Yo no me llegue a tomar nada porque me daba miedo tomarme ningun medicamento pero si que me hablaron del Cariban que te comenta Mory.
Te ha hecho buen tiempo para la playa?

CriCri que tal se portan esas princesitas? Le das pecho a Julia? Se agarra bien?
Lo del papelo la verdad es que como se encargo todo mi marido no tengo ni idea

Kinki, Espe que tal? Siento si a veces no os personalizo tanto, pero como las que mas escriben son Maria, Mory, Vane y Cricri pues las conozco un poquito mas que a vosotras

Por cierto el viernes me ingreso a ultima hora la mitad de la nomina y dice que entre hoy y mañana el resto. Me lo ha dicho por telefono porque está en Elche por trabajo..
Cuando vuelva intentaré por enesima vez hablar con el. Porque si a 16 de julio he cobrado la nomina de Junio, dudo que el 1 de Agosto cobre la de Julio, y ya la paga ni la mencionemos....ains intentare no quejarme tanto que almenos tengo trabajo que muchos no pueden decir lo mismo

S
sofya_6315008
17/7/12 a las 11:37

Hola!!!
nada que un día menos para las vacaciones , que ganas tengo!!!!.
Vane, ya veo que has estado aprovechando estos días, porque no has dado señales de vida, jeje, nada a aprovechar y descansar un poco, como siguen las nauseas??
Espe, al final no nos has contado como te salió el examen, seguro que bien, mucha suerte guapa!!!
Mory, que rollo lo de hacienda, la verdad que al final siempre encuentran algo y conforme están las cosas ahora que necesitan dinero por todos lados, pues aún más, espero que la empresa pueda ir superando las dificultades, pero ufff tal como está el panorama, está negro negro vamos, lo veo constantemente en mi trabajo, y hay muchísimas pequeñas empresas que no pueden aguantar, no me gusta ser pesimista, peo es que lo veo todoslos días, y más y más gente, que no cobra, que acaba siendo despedida, que luego tienen que reclamar al fogasa...., en fin mal pinta vamos, y encima pues claro a nosotros se nos multiplica el trabajo.
Patri, tu tambíen igual, madre mia, al menos te han pagado algo, recuerda, que con la última reforma han recortado también del fogasa y sólo se hará cargo de 4 nóminas que te deban, así que intenta que nunca sean más de 4 que te deba.
Cricri, al menos tu estás disfrutando de tus dos princesitas en casa, sin malos rollo, ni dolores de cabeza en el trabajo, jeje, lo único lo que tu dices de la piscina, pero ahora cuando la nena tenga un mesecito o así igual puedes ir con ella a a la piscina, y que se queda a la sombra en el carro, y os vais turnando para bañaros, yo lo hacía así, porque me moría en casa sin poder ir a bañarme, jaja, bueno todo depende de como se porte Julia, y si te deja tiempo entre toma y toma, jeje.
Bueno chica, voy a ver si continúo

M
mayda_9861285
17/7/12 a las 18:16

He vuelto!!!!!!
Vengo peor de lo que me fui, se supone que las vacaciones son para descansar.....pero cuando??????
Descanso mas en mi casa que fuera, jejejejej.
Resumo que si no,escribo 20 folios.
Los cumples muy bien, agotadores pero bien.
La playa bien, mucho calor, y ayer estuve todo el dia con nauseas.
Hoy de medicos, dentista y cabecera, el dentista que en 3 meses me vuelve a ver y me hace limpieza de boca, y el de cabecera ya me receto el cariban para las nauseas (por cierto no lo cubre la ss, que si lo llego a saber me las compro yo misma en la farmacia y no tengo que esperar una semana) y ranithidina para el ardor, hemos intentado oir el corazon de mi garbancito pero no lo han encontrado, asi que en un par de semanas ire otra vez a probar suerte.
Sigo cansada, muy cansada, con la monilla no recuerdo estar tanto....

Mory cuando duermo la monilla tambien duerme y si por un casual ella no quiere dormir se queda viendo los dibujos o jugando sola, a riesgo de que me haga una trastada como pintarme las paredes o echarle cremita a sus muñecos, o a lo que pille por medio, el patio lo cierro con llave asi me aseguro que no sale sola a la piscina.

A las demas saludos luego os leo mas detenidamente que me acabo de levantar y aun tengo los ojos pegados, jejejejeje.

M
mayda_9861285
19/7/12 a las 13:01

Que os pasa!!!!!
El calor os tiene atontolinadas, jejejejej, pues a mi si, jejejeje.

Yo no se en vuestras ciudades pero aqui volvemos a la ola de calor de hace un mes, con temperaturas de 30 grados a las 8 de la mañana y 32 grados a las 11 de la noche, asi que me la paso del sofa a la piscina y de la pñiscina la sofa, jejeje y entre medias con el aire puesto y durmiendo, jejejjejeje, creoq ue algun dia de estos dejare d eser persona y me convertire en una marmota.

Por fin y despues de 15min de llantos y chillidos por parte de mi hija conseguimos que se haga ahogaillas, ya parece que se le ha ido el miedo, ya mete la cabeza bajo el agua, eso si 2 seg pero buenop, poco a poco conseguiremos que busque el ansiado tesoro. Por cierto ya nada sujetandose solo con una mano en el churro, o cojida de una mano de mi, espero que cuando termine el verano ya sepa nadar sola, jejejeje.

Bueno id apareciendo.

Mory, Maria, Kinki, Cricri, Espe, Patricia, encender el pc y escribir manquesea un hola.

N
najate_8462012
19/7/12 a las 13:49

Me deshagooooooo
Ay madre mia que caloorrrrrrrrrr
Por la mañana a primera hora nos plantamos en 30 grados asi como si nada. Al mediodua sobre unos 38 y ayer a eso de las 11 de la noche estabamos a 32!!!!
Me asfixio!!! Y es que aparte del calor hay que sumarle el bochorno y es insoportable jejeje
Pero aun asi y todo prefiero el verano al invierno. Una que es masoca

Estos dias ando algo liada porque el domingo Sara cumple 2 años y lo celebramos en casa. Y aunque es un piso muy normalito pues algo lo decoro, ya sabeis globos, cintas, he encargado canapes, saladitos ( hojaldres con jamosm, queso, sobrasada, frankfurts..) y una tarta. El año pasado la personalice con una foto de ella. Y este año se la he encargado de la Dora Exploradora que le encanta!! jajaja

Ademas he hablado con el jefe del trabajo. Ya me ha ingresadp lo que faltaba de la nomina. Y dice que antes de que empiece las vacaciones me ingresara la paga, sino toda como minimo la mitad. Ya veremos a ver que pasa...

Anda Vane como aprovechas la piscina eh!!! jejej Quien pudiera tener una en casa!!

Mory ¿ al final os hicieron la inspeccion? ¿que tal se portó Alain en la oficina?
Dime que por aqui el norte no hace tanto calor, dame una alegria porfi jajaja

Maria ¿ que tal vas, sigues tan liada en el curro?
¿Se soluciono o mejoró el comportamiento de Joan?

Cricri ¿ como llevais el calor? ¿ Y las princesitas que tal estan?

Animaros e ir pasando que sino Vane nos pone falta! jajajaja

S
sofya_6315008
20/7/12 a las 9:50

Bienas!!!!!!!!!
Viernes , ay por fin, que esta semana se me ha hecho pesadíiiiiiiiiisima, entre el calor y el mogollón de trabajo, pues nada, de normalel mes de julio siempre tenemos bastante trabajo, pero este año es demasiado!!!, pues eso imaginaaros trabajadores que reclaman porquela empresa no les paga, despidos, empresas que van fatal..., así que nada para no aburrirse, jeje.
Menos mal que mañana me voy a Altea, a la playa, solo chicas!!!!, yupi!!!, los nenes se quedan con el papi, y nosotras nos vamos mañana por la mañana hasta el domingo después de comer, no sabeis las ganas que tengo de tumbarme en la playa o en la piscina del hotel con un mojito,ufff, no veo la hora, que o acaba este mes o acaban conmigo, ayer estaba fatal, fatal, llevaba dos dias sin dormir casi, imagino que del nervio y el estres del trabajo, más a eso sumale las mochilas ocn rqueta, bañadores, toalla, bocadillo etc para cada uno cuando salimos tempranito de casa, y nada lo dicho mi cuerpo ya no daba más de mi, hasta ansiedad tenía ayer, que me faltaba la respiración, peroaye me hice dos valeianas y una tila antes de acostarme, y he dormido genial, y hoy me he levantado de lujo, y más pensando que es viernes, jeje, y que me espera un finde de relax absoluti .
Patricia, la verdad es que a mi también me encanta el verano, aunque reconozco, que tanto calor aplatana un poco, por cierto el cumple de Sara el domingo, que bien, se te hace mayor tu princesita!!, además esel mismo dia de cumple que mi mejor amiga, el 22 de julio.
Me preguntas por Joan, la verdad es que va mejor, al pediatra homeópata que lo lleve, me dijo que era un poco normal a esta edad que están empezando a hacerse mayores y a madurar, y a veces eso les crea conflictos interiores, y la rabia la tienen que sacar fuera, aunque controlandola poco a poco claro, él la verdad es que ahora pasa el 90% del día genial, super responsable, puedes hablaar con él, genial, pero de repente a lo mejor le coje una rabieta y no se aguanta ni él, la técnica que nos funciona es que lo dejamos estar unos 5 mnutos y enseguida viene llorando, arrepentido pidiendo perdón, y siendo el niño tan bueno que es, pero ya te digo que cada vez menos, también me dijo que son celos de su hermanito, que aunque por fuera no lo aparente la procesión va por dentro, y aunque lo adora, pues eso que los celillos siempre están ahí, en fin paciencia.
Vane, al menos tienes la piscina en casa, que con estos calores es el unico sitio donde se puede estar, y me imagino las pocas ganas de hacer nada que tienes, si me pasa hasta mi, jeje. POr cierto habrás visto que me he enganchado al castle, jeje, si es que soy de lo que no hay, jeje. Pau también le ha pedido el miedo a meter la cabeza dentro del agua,en cuestión de una semana, ahora quiere ir todo el rato por bajo del agua, aunque con los manguitos claro, al final lo he apuntado en septiembre, a natación, los viernes por la tarde una horita, veremos que tal se le da.
Mory,donde te metes?, liada también con el trabajo no?, al menos hoy el plazo del iva termina, habeis tenido al final alguna inspección?, si es que vaya tela necesitan recaudar de donde sea, y no para de hacer inspecciones y mandar requerimientos, por si no habia ya bastante trabajo.., haz como yo pienso en lo poquísimo que queda para las vacaciones.
Cricri, como va con las nenas??, liada verdad, veras que chulo de aqui poco cuando ya la peque empiece a seguir a su hermanita y a imitarla en todo, aunque como veras por mi experiencia que tampoco es un camino de rosas, pero vamos que compensa de todas todas.
Bueno y las demás id apareciendo también antes del finde: Kinnki, espe, esme, y chary, por cierto tu tambien liada en el trabajo, no?
Besitos a todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!

S
sofya_6315008
20/7/12 a las 11:25

Vaya mory
pues entonces creo que no vamos a poder coincidir que lastima!!, porque nosotros nos vamos a denia el dia 4 de agosto hasta el 18, justo cuando tu as a benidorm, que esta cerquita de denia a 20 minutitos o asi, torevieja ya nos pilla más lejos, aunque mira si os animarais cuandoesteis en benidorm a venir a las fiestasde mi ciudad(ontinyent), está como a una horita de benidorm, y las fiestas de moros y cristianos están muy chulas,sobre todo el día 24 que hacen el acto más bonito, la entrada, que salen todos vestidos con los trajes de moros y cristianos y es bastante spactacular, sobretodosi no lo has visto nunca, si os animais antes de irme te pasaré mi número de móvil por si acaso,bueno que las demás también estais invitadas eh?, aunque me imagino que lo teneis unpoco mas dificil

M
mayda_9861285
24/7/12 a las 10:39

Buenos dias!!!!!
Yo estoy fatal....ya descubri que es mi congestion continua y a que ese debe, y resulta que tengo rinitis del embarazo, por eso me apararecio con el anterior y se me fue cuando me hicieron el legrado, aunque al mes me volvio otra vez y con este embarazo me ha empeorado y el aire acondicionado no ayuda mucho. Es resumen que se me dilatan los vasos sanguinios de la nariz y por eso se obtruye la nariz y se me congestiona, lo peor que llevo son la cantidad de mocos que suelto. Solucion....pues se me ira cuando de a luz o si en un par de meses despues no se va,, me operan ya que se abra hecho cronico. Lo demas pues... las nauseas mejorando, el cariban ayuda mucho, aunque anoche se me juntaron las nauseas con el ardor y hasta que se me pasaron las dos cosas, que noche mas mala y solo estoy de 8 semanas....

Por lo demas poco mas puedo contar.

Kinki lo del pañal de noche pues.... yo no he tenido mucho problema auqnue parezca mentira mi hija controlo por la noche mucho antes que de dia, a los 5 dias de quitarle el pañal de dia ya se levantaba seca, asi que primero le quite el de la siesta y 15 dias despues el de la noche, escapes nocturnos, 3 que recuerde y por frio, y despues de 3 meses sin pañal de dia se sigue meando encima, y no es que se le escape es que se mea porque le da la gana, de hecho mientras os escribia se ha meado y eso que hacia 5 min le habia dicho de ir y ella que nooooooo, que me dejes. pues eah dejada y meada encima.
Yo ya no se que hacer lo mismo estamos 3 dias bien que lo mismo 4 dias fatal. En fin paciencia. Hoy encime me ha pillado el dia fatal y le he dicho que se vuelva a mear encima le pongo el pañal de nuevo y que el traje de princesa se lo damos a una amiga suya.

En fin chicas que tendria miles de cosas que contar, pero no estoy de humor y mi hija no ayuda mucho hoy.

N
najate_8462012
24/7/12 a las 11:37

Buenos dias a todas!
Primero de todo queria volver a agradecer a Maria y a Mory que me ayudaran a recuperar el escrito que hice para el cumple de mi peque. Muchas gracias chicas!! Fue todo un detalle por vuestra parte!!!

Mory, lo de que mi enana parece buena jajajaja me he hecho gracia porque es un TORBELLINO!!!! A ver mala de tener maldad no, para nada. Pero no tiene ni una idea buena, Todo lo que se le pasa por la cabeza son trastadas y ademas es hiper testaruda!!! Pero me tiene robado el corazon jejje.
Tu tranquila ya verás como al final puedes irte de vacaciones que no habrá ninguna inspeccion y podras disfrutar de tu marido y de tu hijo sin pensar en el trabajo.
Y estaria genial que pudierais quedar tu y Maria!

Maria, ¿ para cuando empiezas las vacaciones? Supongo que prontito ¿no? Madre mia si es que a veces lo pienso y si yo voy estresada con el trabajo, la casa y una niña, me imagino que tu con dos mucho peor! Pero animo que ya queda menos!!

Vane pues vaya fastidio con la rinitis!!! Esperemos que una vez des a luz a tu "lentejita" se te vaya y no sea necesario operar! Por lo menos con el cariban vas notando mejoria..
Animo que si ya estas de 8 semanas dentro de nada desapareceran esas molestias y te sentiras mucho mejor ya lo veras!

Kinki yo estoy con la operacion pañal asi que no te puedo ayudar mucho... Pero me imagino que cuando lleve varias semanas amaneciendo con el pañal de la noche seco querra decir que ya estan preparados ¿no?

Cricri asi que te vas a unos dias al pueblo con las peques eh! Pues nada a disfrutar y a descansar en la medida que te sea posible!

Nosotros pues este finde playa nada de nada porque por las mañanas hizo muy mal dia. Super nublado y con viento asi que habremos que esperar a ver que tiempo hace este sabado...
El sabado por la tarde fuimos a comprarle el uniforme de a guarde y llamarme tonta ,pero estaba en los probadores y se me caian las lagrimas...Es que la miro y ya no es un bebe y se me ha pasado taaaaaaan rapidos estos 2 años!!
Y el domingo como fue su cumple celebramos una merienda cena. EN el face he colgado las fotos. Y nada ella en su salsa. Rodeada de su familia que le rien todas las gracias y la llenan de regalos. El problema lo tengo yo para buscar sitio para guardar tanto trasto! jajaja

Yo empiezo las vacaciones el 13 de Agosto asi que aun me falta un poquito...lo que me consuela es que a partir del 1 hago jornada intensiva de 8 a 15 y por lo menos me quedan las tardes libres.


Y bueno paro que si empiezo no paro!

Un beso para todas y feliz martes!

S
sofya_6315008
24/7/12 a las 12:12

Buenasssss!!!!
Entro unmomentillo, que de trabajo seguimos hasta arriba, ufffff,ya queda menos menos mal, y la semana que viene si no toda al menos desde el miedcoles por la tarde ya no trabajaremos, por cierto cojo las vacaciones el día 3, por dios que ganas!!!1
Mory no te preocupes, seguro que al final te puedes ir de vacaciones, y le dices que cuando estés de vacaciones que si le llega algún certificado de hacienda que no lo recoja, y luego cuando volvais en septiembre pues os acercais a la administración de hacienda ya vais y preguntais si os ha llegado algo, que los plazos no empiezan a contar hasta que no te lo notifican, y el procedimiento que tienen que seguir es intentar comunicarlo dos veces por correo, y si no pues luego se publica en el boe, pero vamos en un mes que no esteis no les va a dar tiempo a todo eso, así que relajate, nosotros es que les decimos eso a nuestros clientes, que las dos semanas que nosotros cerramos la asesoría no recojan ningún certificado de hacienda, tesorería, etc, si no no podrías descansar nunca, jeje.
Por cierto no te preocupes, marido también es igual para conducir, le supone un mundo jeje, y más estando de vacaciones, para moverlo del sitio es dificil, pero bueno siempre se lo puedes comentar a ver si hay suerte, jeje.
Vane que coñazo la rinitis, yo he tenido tambien temporadas de rinitis mañaner y es horrible, pero mira a mi en los embarazos me pasaba al reves que mejoraba mucho, nada paciencia, y lejos de los aires aconcicionados y las piscinas(jeje, ya se que en verano es un poco dificil), creo que lo mejor es la playaparaeso,así que yasabes una escapadita
Patricia, que mayor se nos hacen eh?, pues no te quiero ni contar cuando entre al cole de mayores, ya veras que penita y que pronto pasa, hasta el 10 aun te queda una semana más quea mi, pero trabajando sólo por la mañana se hace la cosa más ligerita(aunque a mi se me está haciendo eterno estas ultimas semanas)
Cricri, que bien unos dias al pueblo, seguro que hace más fresquito y Alicia se lo pasará bomba, y encima si tienes una ayudita con la enana mejor que mejor, y asi te relajas tu también.
Kinnky, nada, eo que sigues aprovechando el veranito, yo lo delpañal por la noche con Pau lo veo crudo la verdad, aunque ya he conseguido quitarle el de la siesta, cuando coja vacaciones voy a intentar el de la noche, pero le doy de plazo agosto y septiembre como lo vea muy mal en octubre se lo vuelvo a poner por la noche, que levantarse en invierno una o dos veces a cambiarlo todoes una tortura, jeje, a Joan hasta los 4 y medio o así no lo acabó de controlar por la noche.
Y nada que el finde pasado muy bien en Altea de relax, a cargar pilas para las dos semanitas que me quedan.
Bueno chicas, que paseis un buen dia...

M
mayda_9861285
27/7/12 a las 11:31

Buenos dias!!!!
Si, ya se,. estoy perdida, pero no soy la unica.
Es que el verano es muy malo, y encima mi marido esta de mini vacaciones pues como solo me deja tiempo para jugar al fb, jejejejeje. El resto del dia me la tiene liada con ir por ahi y no parar, jejejeej.

Ahora nos vamos a hacer unas comprillas y a recoger el material y los libros del cole de Nayara, ains que ilusion por ver lo que vana hacer este año, sobre todo tengo curiosidad en el libro de religion, que con 3 años de que ira.....

Bueno el lunes prometo pasarme con mas calma y las pilas cargadas.

Que paseis un buen dia. Y un estupendo fin de semana.

S
sofya_6315008
30/7/12 a las 10:37

Buenas!!!
si, hoy es lunes, peo de los mejores del año, jeje, que es mi ultima semana antes de las vacaciones!!!!, por fin, encima voy a trabajar solo de mañana , solo hay un inconveniente, seguro voy a ir de cabeza, porque todo el mundo quiere las cosas para antes de irse de vacaciones, pero bueno ya me queda menos.
El viernes no pude entrar, que tuvimos comida de empresa, además nos fuimos ya por la mañana, que mi jefe habia alquilado un resort que hay por aqui cerca para pasar el dia, con piscina, mojitos, etc, y la verdad nos lo pasamos genial!!!
El sabado fuimos a ver la peli de madagascar 3 y muy chula, a los peques les encantó!!, kinnki tu ya has ido a verla??
Lo malo fue por la noche que cayó la de dios, madre mia que pedruscos, de tamaño de huevos cayeron, fue como unos 20 minutos terrorrificos, para postre como estábamos en la casita deunos amigos que ibamos a hacer una "torrá" de carne, pues me deje la ventana del conductor abierta, y me entró toda el agua en el coche, además de que se me ha roto el cristal de delante, bueno a mi, y a media ciudad , en fin, para empezar bien el lunes ya me he tenido que dejar el coche en el taller, si entrais en fb v.
veries que he compartido una foto que se ven los pedruscos
Buno, que voy a ahcerme un cafe a ver si me espabilo, id entrando a contar el finde no seais perezosas!!!!

N
najate_8462012
30/7/12 a las 13:44

Buenos díaaassssss
Hola chicas ya va quedando menos para las vacacionessss!!

Maria animo que ya es la ultima semana, que envidiaaaaaaa!
Y madre mia que pedazo de piedras que os cayeron! Menos mal que el seguro te lo cubre pero vamos el disgusto y la molestia de tener que llevar el coche al mecanico no os lo quita nadie

Mory lei por el facebook que ya estas de vacaciones! Ahora a disfrutar y descansar que vaya paliza de limpieza en tu casa te has pegado. La verdad es que despues de leerte me ha dado verguenza porque deberia de hacer lo mismo pero no tengo ganas

Vane que tenemos una partida de apalabrados pendiente eh!
¿como te encuentras? ¿ Y Nayara que tal, algun avance con las aguadillas? Por cierto ya te queda poquito para la eco de las 12 semanas verdad?? Que ilusion!

Cricri¿ ya estas en el pueblo? ¿ que tal las princesitas?

Nosotros este fin de semana ha sido PLAYERO TOTAAAAAAL
Tanto el sabado como el domingo fuimos bien tempranito a la playa! QUe gustazo hizo un sol abrasador, el mar estaba en calma y calentito. Disfrutamos un monton! Hicimos castillos en la arena, figuritas, nos enterramos en la arena y estuvimos tanto rato dentro del agua que salimos arrugados como pasas
Sara el sabado en la playa le paso el aga por encima y la tia salio a la superficie riendo y eso que se llevo un buen susto jajaja está hecha una sirena otra vez!!!
Por la tarde quedamos con los amigos con los que nos vamos de vacaciones y estuvimos paseando por el paseo maritimo y luego a cenar de tapas. Hbo un momneto que llovió serian nada 15 minutos y teniamos tanto calor que no nos importó mojarnos jajaja

Y bueno que a mi aun me falta esta semana y la que viene trabajando pero a partir de este miercoles hago jornada intensiva de 8 a 15 y almenos tengo las tardes libres.

Feliz lunes a todas!

M
mayda_9861285
30/7/12 a las 14:17

Hola!!!!!
Ando muy perdida, jejejeje.

Maria menudo granizos, jejejeje, la pena es el coche pero bueno si te lo cubre el seguro al menos es algo, yo con la suerte que tengo me pasa eso y seguro que el seguro me pone pegas, jejejeje.

Mory que estas de vacaciones de trabajo y foril? jejeje, aparece y cuenta algo,y no limpies tanto que no es bueno para la salud, jejejeje.

Patri que bien de playita el finde y animo que ya te queda menos para las vacas.

Cricri que guapas las tres, jejej y que grande esta julia, ya la tienes casi criada.

Kinki tu tambien estaras disfrutando del verano porque no apareces, jejejej.

Yo poco tengo que contar, sigo con las nauseas y los ardores pero bueno al menos con el cariban lo vamos pasando mejor, lo peor son la noches que se me junta todo a la vez y encima me ha dado ahora por soltar mocos a diestro y sinientro con la leche la congention asi que me levanto todos los dias con la mesita de noche llena de pañuelos de mocos y sin apenas dormir.

La monilla va mejorando con las ahogaillas, no se hace mucha spero al menos de vez en cuando quiere hacer alguna, jejejej, ahora estamos a ver si consigo que se tire al agua que eso es otro cantar, en fin poco a poco.

Por cierto Patri perdona por lo del apalabrados pero hija como eras ya la unica con la juego se me pasa, jejeje, ahora mismo juego, jejejej.

M
mayda_9861285
2/8/12 a las 14:22

Buenas perdidas!!!!!!!
Maria ya mismo de vacaciones!!!!!!!animo que ta te queda nada.

Mory disfruta de las vacaciones ya nos iras contando como se esta por ahi.

Patri tu ya estas de vacas no?

Kinki tu sigues desaparecida en combate, cuando tengas un ratillo entras y nos cuentas.

Yo sigo con las nauseas, bueno estaba bien hace un par de dias y pensaba que ya lo habia superado pero hoy me he levantado peor, jejejej, encima se me ha juntado las nauseas, mas mocos y conjestion y un cumulos de antojos, que lo mismo se me antoja una cosa que a los 5min se me antoja otra, he hecho lasana que tenia antojo pues mientras la hacia se me ha antojado paella, luego me apetecia hamburgesas y 10min depues me ha entrado un antojo de pan con tomate y jamon y hace 10min he llamado a mi madre para que me haga cocido que tengo muchas ganas de comerlo. en fin asi llego toda la manana.

Bueno a ver si apareceis y contais algo, yo voy a ......no se si vomitar o a comer algo. Que paseis un buen finde.

M
mayda_9861285
2/8/12 a las 14:27
En respuesta a mayda_9861285

Buenas perdidas!!!!!!!
Maria ya mismo de vacaciones!!!!!!!animo que ta te queda nada.

Mory disfruta de las vacaciones ya nos iras contando como se esta por ahi.

Patri tu ya estas de vacas no?

Kinki tu sigues desaparecida en combate, cuando tengas un ratillo entras y nos cuentas.

Yo sigo con las nauseas, bueno estaba bien hace un par de dias y pensaba que ya lo habia superado pero hoy me he levantado peor, jejejej, encima se me ha juntado las nauseas, mas mocos y conjestion y un cumulos de antojos, que lo mismo se me antoja una cosa que a los 5min se me antoja otra, he hecho lasana que tenia antojo pues mientras la hacia se me ha antojado paella, luego me apetecia hamburgesas y 10min depues me ha entrado un antojo de pan con tomate y jamon y hace 10min he llamado a mi madre para que me haga cocido que tengo muchas ganas de comerlo. en fin asi llego toda la manana.

Bueno a ver si apareceis y contais algo, yo voy a ......no se si vomitar o a comer algo. Que paseis un buen finde.

Por cierto
Ayer me hicieron los analisis de las 9 semanas y de paso me pesaron y que he engordado 2 kilos en 15 dias, en fin que asi vamos fatal. Que claro no me extrana si me la paso comiendo mis antojos, jejejejej.

Psd: estoy con la tablet y esto no tiene enies.

S
sofya_6315008
3/8/12 a las 9:31

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, escribo ahora rapidito antes de que se melie la mañana, porque menuda semanita, uffffffff, pero bueno hoy último día de trabajo, bien, bien bien!!, aunque veremos a que hora acabo. Por cierto que nos teniamos que ir mañana al apartamento, pero al final nos vamos esta tarde .
Las demás creo que estais ya todas de vacaciones, ale a aprovechar, bueno menos Patricia no?, pero ya te quedará poquito, ánimo que todo llega.
Mory, disfrutad todo lo que podais de las vacaciones y el buen tiempo.
Vane, me alegro que siga todo bien, ojala vayan remitiendo las nauseas y acabes de pasar un buen vernano.
Kinnki, a ti no hace falta decirtelo que acabes de disfrutar el veranito.
Patricia, si aun te queda una semana, paciencia que en nada estas de vacaciones también.
Cricri, disfruta de tus dos princesitas, que están preciosas!!!
Y nada chicas, pues medespido, ya que no voy a tener conexion en dos semanas en el apartamento, no se si algún dia a lo mejor, luego ya vuelvo para las fiestas de moros y cristianos, aver si hay ya entro a ver como va todo, no me abandoneis el post eh??
Nada a disfrutar de las vacaciones y un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
najate_8462012
3/8/12 a las 10:29

Que envidia me dais todas!!!!
Buenasssss

Asi que todas estais de vacaciones eh!!!!! Maria tu empiezas hoy mismo eh! Que ganas ¿verdad?
Pues a mi aun me falta una semanita , pero si que es verdad que al hacer estos dias jornada intensiva pues se hace mas llevadero!!!

Esta semana estoy bastante liada en el trabajo porque mi jefe que esta de vacaciones pretende no hacer nada hasta que vuelva asi que tengo que dejarselo todo hecho

Encima he encargado unas etiquetas chulisimas con el nombre y telefono para la ropa y complementos de la guarde de Sara. Y es que el mismo dia que me incorporo al trabajo empieza ella y la verdad es que es una mezcla de ganas y miedo

Este finde vamos a ir a la playa porque con este bochorno no hay quien viva!! El sabado nos vamos a la costa brava, a la cala que teniamos que haber ido hace unas semanas pero que como llovio se pospuso...Justamente en esta cala esta semana fue noticia en la tele porque se desorientó una manada de 30 delfines!!!!! Que lastima que pasara antes de que fueramos, con lo que me gustan los animales ya me veia yo alli dentro del agua con ellos!! Es que por si no lo sabeis me quede a las puertas de estudiar VETERINARIA mi vocacion de toda la vida, pero la nota de selectividad estaba altisima y no pude entrar
Y nada que ya solo me queda una semana de currele y la madrugada del 18 cogemos carretera y manta y rumbo a Cantabria.!

Disfrutar todas muchisimo de estos dias de fiesta, de vuestros hijos y maridos. Un beso

M
mayda_9861285
7/8/12 a las 11:57

Buenos dias!!!!!
Estais disfrutando de las vacaciones bien!!!! Patri tu ya estas o aun te quedan unos dias para estarlo?

Os cuento poco, solo que hace un calor impresionante, que el viernes tengo cita con el medico para los resultados de los analisis y a ver si tengo suerte y puedo oir bien el corazon de Antojin. Y el 20 de Agosto la primera eco, que ganas tengo ya!!!!!.

Por lo demas todo normal.

Bueno chicas entrad y decir hola al menos.

N
najate_8462012
10/8/12 a las 12:34

Por fin vacacioneessssss
Hola guapas ¿ que tal estais?

Por lo que veo estais disfrutando al maximo de las vacaciones ya que estais desaparecidas jajjaa
Me alegro muchisimo porque las vacaciones estan para eso para desconectar y disfrutar de la pareja y los crios al 100%!!!

yo a partir de las 15H estoy oficialmente de vacaciones hasta el 3 de Septiembre!
Hoy nos iremos a pasar unos dias al apartamento de mis padres y despues volveremos a casa a hacer lavadoras y preparar maletas ya que del 18 al 26 estaremos en Cantabria!

Intentare conectarme desde la Tablet a ver si habeis escrito alguna cosilla!

Vane guapa ya veras como la analitica esta perfecta y animo que ya queda menos para la primera ecografia, que ilusion!!
Lo de Antojin me ha hecho mucha gracia ¿ crees que será un niño esta vez, tienes alguna preferencia, a parte logicamente de que venga fuerte y san@ claro está?

Cricri tus nenas son unas muñecas, muy guapas ¿ que tal estais pasando las vacaciones?

Maria, Mory ¿ podreis veros al final?

Bueno a todas un besazo y disfrutar!!!

S
sofya_6315008
20/8/12 a las :24

Hola!!!!!!!!
Pues nada, ya estoy por aqui, volvemos a la rutina, aunque aun nos quedan las fiestas que son esta semana, los nenes lo han pasado muy bien en la playa, Pau se ha soltado un montón y no queria los manguitos, en la playa no porque le picaban los ojos pero en la piscina, todo el rato buceando, aguantaba bastante bajo el agua y ya se defiende algo, asi que en octubre a natacion que creo que se lo va a pasar genial, aunque he de decir que las 24 horas con las dos fierecillas han dado bastante guerra, jaja, juegan 10 minutos y el resto peleando, y como tenian mono de papa y mama pues todo el dia pegaditos como lapas que no nos han dejado ni 10 minutos de tregua, solo a la hora de dormir, jaja.
Las demas veo que tambien estais disfrtando del verano, aunque pasa volando, ya me he comido dos semanas de vacaciones , en fin prefiero no pensarlo.
Vane me alegro que el antojito siga bien, me ha hecho gracia tambien el nombre, jaja.
Cricri, aprovecha ahora que la peque es muy peque, que aunque para algunas cosas es un engorro, ya veras cuando sean las dos mas mayores, jeje, ahora al menos a la peque la dominas tu, jeje.
Mory, que bien que Alain esté disfrutando, aqui habras tenido bastante calor ya por fin no?, jaja, que menudo calorazo!!!, al final nos hemos cruzado, nosotros estuvimos un dos dias en benidorm la semana pasada, un dia en casa de mi cuñada y otro en aqualandia, si teneis oportunidad acercaos que esta muy chulo!!, aunque claro alain es pequeño para tirarse por los toboganes, pero hay zonas muy chulas para los peques, y muchas zonas con sombra para el picnic, y si no muy cerquita está mundomar con animalitos y eso que les encanta a los peques, si al final os decidis a acercaros a las fiestas por aqui me lo dices, estais como a una hora y media o así en coche, aunque es normal que a tu marido no le apetezca conducir ahora en vacaciones.
Patri, que bien por fin de vacaciones no??, ale a aprovechar que pasa super rapido, y si vais por el norte al menos tendreis fresquito, que por aqui nos estamos asando, uffffffff.
Kinnki, tambien estais aprovechando al maximo no?, y lo de la piscina es normal, con esta calor es donde mejor están los niños, jeje, por cierto habeis ido ya a ver brave?, nosotros queremos ir mañana, ya veremos
Bueno chicas seguid disfrutando!!!

M
mayda_9861285
20/8/12 a las 20:16

Buenas chicas!!!!
Estamos todas un poco perdidas, jejejejje, nosotros no nos hemos movido de casa mucho, con el calor que hace, ufffff!!!, ya nos queda menos para irnos nosotros a la playa, nos vamos del 1 al 8 de septiembre y cuando volvamos mi hija entra ya al cole, bueno mi hija y todos, jejejejee.

Hoy ha sido la eco de las 12 semanas y poco puedo decir, que esta vivo!!!! la tia era una singracia y ni eco de recuerdo me ha dado, sera para ahorrar gastos de ss en papel porque vamos.... Asi que no se si esta bien, mal o regular, y de milagro me ha puesto a escuchar el corazon del bebe, solo 3seg contados y mucho ha sido. En fin que me he quedado a cuadros.
Por cierto cricri tu que estas recien parida como quien dice, te hiciste el trilple screening ese? es que yo recuerdo con Nayara hacermela despues de la eco de las 12 semanas y la tia singracia dice que es antes y que no me la han podido valuar porque los analisis primeros que me hice (a las 9 semanas) estaban fuera de plazo, en fin, que no es que me importe mucho pero me ha extrañado un monton y me ha sonado mas a excusa para no hacerlos que otra cosa.

Bueno chicas mañana si puedo entro y os detallo un poco mas.

M
mayda_9861285
29/8/12 a las 9:56

Muy buenos dias!!!!
2 dias mas y me voy para la playa, yujuuuu!!!!!!

Estamos un poco perdidas, eh!!!!! a disfrutar lo que queda de verano que cuando vuelva de la playa os quiero ver a todas escribiendo, que si no me lio a poner faltas y a dar capones a diestro y sienientro.

Que ganicas de descansar tengo, al menos cambiar de aires que ya me esta comiendo mi casa poco a poco, con la leche las nauseas y los mareos a penas salgo de casa y ya estamos la monilla y yo que nos subiemos por las paredes, aunque no me puedo quejar de niña, la pobre ya se a resignado a que su madre no esta al 100% con ella, cuando me ve tirada en le sofa con mala cara me dice, no te preocupes mami yo te cuidare, descansa que ya jugare yo sola, jejejej, me da una pena.... A ver si con la vuelta al cole yo ya me encuentro algo mejor, porque ahora no sirvo para nada.

Bueno guapas, si no escribo antes, nos vemos a la vuelta.

Por cierto, ya os puse un evento en el fb, pero por si acaso alguien no se dio cuenta, mi marido a creado una pagina web de apuestas futbolisticas, ya se que vosotras no apostais, pero por si vuestros maridos y o u amigos quieren apostar pues se lo decis, la pagina es: mundoquiniela.es

Lo dicho a disfrutar lo que os queda de verano. Nos vemos a la vuelta y nos ponemos al dia.

N
najate_8462012
3/9/12 a las 12:54

Ya estoy aqui!!!!!
Hola guapetonas!!

Ya os he leido y veo que en general han sentado requetebien las vacaciones y ahora es Vane quien va a disfrutar de una semanita en la playa!!

Nosotros por Cantabria genial pero de fresquito nada de nada!!! De 29 grados no hemos bajado y el dia que fuimos a la reserva de Cabarceno llegamos a 35 grados! Asi que las chaquetas y vaqueros se quedaron los 9 dias en la maleta jajaja.
Eso si pasarnoslo bien nos lo hemos pasado! ha hecho muy buen dia, hemos hecho excursiones, ido a la playa, visitado la capital...en fin que nos ha cundido jajaja

Hoy ha sido terrible la vuelta, siempre me cuesta horrores volver a la rutina y hoy aun mas pues empezaba la guarde la princesa. Me daba una penita pensar que ya tenia que ir al cole...pero ha ido mejor de lo que esperaba. Apenas ha llorado y enseguida se ha puesto a jugar con los demas niños.
Ahora a las 12 la ha ido a recoger mi hermana y dice que ha salido toda contenta y preguntando por mi! Me la como!! jajaja
Que ha llorado un poquitin pero que se le ha pasado bastante rapido. Ay mi Sara es toda una niña mayor!

Cuando tenga un ratillo colgare fotos en el facebook.

Vane yo me hice el triple screening antes de la primera eco, pero como una semana o asi. Iba muy seguido. Y que ratas mira que no darte una fotocopia de la eco!!!
Yo tengo colgada en la nevera la primera eco que me hicieron y ya dije que tenia la naricilla de su padre y asi ha sido jejje
Pero bueno lo importante es que está bien y eso es lo fundamental!
Cricri vi la foto que colgaste de tus princesas que guapisimas que estan.
Ahora tengo que mirar las de Mory y Alain y si habeis colgado alguna mas pues tambien porque estas vacaciones no he entrado ni en el foro ni en el facebook para nada jejeje
Bueno pues nada que ya queda menos para las próximas vacaciones !!!

M
mayda_9861285
5/9/12 a las 12:04

Buenos dias!!!!
Chicas os he escrito por el fb, no tengo muchos animos de escribir.

Mory si he visto las fotos, esta guapisimo Alain, y no te preocupes que es normal que en clase se porte de manera diferente, no e slo mismo hacer lo que uno le da la gana y cuando quiere a que le digan lo que tiene que hacer, jejejeje.

Bueno mas adelante os contare mas detalles.

S
sofya_6315008
5/9/12 a las 12:23

Buenas!!!
Chicas, lo siento queria a ver entrado más, pero es que voy de craneo en ela ofi, claro aun hay gente de vacaciones, así que nada vengo prontito para adelantar, y acabo tarde, así que mucho tiempo para entrar no he tenido, a parte del bajon post vacacional, uffffff, que rollazo, Vane, que susto me has dado!!, quiero decir que lo del trabajo es chungo, pero seguro que no le toca a tu marido, y pensaba que era otra cosa de salud o algo, mirad os cuento que hoy estoy super afectada, ayer por la tarde se murio una chica de mi edad más o menos, bueno 3 años menos, embarazada de 8 meses, y con un nene pequeñito de 2 años, no saben si le dio un mareo o se le cruzo algo en la carretera, el caso es que iba en el coche y se estampó contra un muro, y nada, no pudieron hacer nada ni por ella ni por la bebe que esperaba, ella sale en la misma comparsa de fiestas que nosotros, y el marido es el informatico de nuestra empresa, en fin que cuando me lo dijeron ayer no me lo podía creer, toda la noche sin dormir, viendo su cara delante de mi, si la vi el otro día tan feliz con su barrigota y el nene pequeñito, que vida mas injusta dios mio!!!, lo digo porque hace que te replantees muchas cosas, y que no vale la pena calentarte la cabeza por cosas poco importantes.
Bueno chicas no sigo que os deprimo más, a ver si mañana o el otro con más animo ya os cuento cosas mas agradables.
Besitos

M
mayda_9861285
9/9/12 a las 11:08

Hola chicas!!!!!
Ufff, menuda semanita llevo, entre la reunion del cole, el ir a llevar el material al cole, comprar lo que nos falta, organizar la ropa para el cole que la tenia guardada y probarle la del año pasado a ver que se puede aprovechar algo (poca cosa), jejejeje, las reuniones de mi marido (las cosas siguen en ? hasta que no den la orden de sevilla no sabremos quien va a la calle y quien se queda y eso sin contar que puedan pagar los sueldos de este mes) en fin que no hemos parado.

Mi hija entra mañana con periodo de adaptacion y tiene un horario malisimo, el lunes, martes y miercoles, de 12:30h a 14h, el jueves y el viernes de 10:00h a 11:30h, el lunes 17 entra de 10:30h a 14h y ya el martes de 9h a 14h, asi que estamos toda una semana liados con los horarios. Para colmo mañana es su primer dia de cole y no puedo ir con ella, tengo cita con el medico a las 12:15h asi que.....en fin, solo me queda recogerla y ver como se lo ha pasado. Ella tiene ganas de ir al cole, veremos a ver.

De mi embarazo pues... estoy ya de 15 semanas, mañana ire al medico para que me mande hacerme la prueba de la glucosa y me pese (miedo me da, jejejejej) las nauseas siguen en menos intensidad, al menos ya no vomito que eso es un alivio y ya no estoy tan tan cansada. Eso si me pican las tetas un huevo de pato. Y poco mas puedo contar.

A ver si ya el lunes empezamos a aparecer todas que ya esta bien de vacaciones y volvemos todos a la rutina que a los mayores tambien nos viene bien, jejejej, al menos a mi.

Bueno pues eso es todo, mañana mas y mejor.

S
sofya_6315008
10/9/12 a las 12:48

Chicas!!!
buenas, que me voy pitando a por el peque; estoy de vacas hasta el miercoles, para recogerlos yo los primeros dias, menudo lio que teneis de horarios con la adaptacion no?, aqui entran cada dia 5 niños, pero ya hacen el horario normal de 9-13,00, y hasta octubre no hay comedor, con lo que las dos semanas de septiembre que quedan como siempre malabarismos para cuidar a los nenes. Ya ireis contando como les ha ido, seguro que a todos super bien, son unos campeones!!, el mio como sustillo al entrar, se cogía a mi pierna, es que hasta que no ve la situación dominada, pero luego genial, ademas hay otros nenes de la guarde que han coincidido en su clase así que genial!!, Patrila tuya a la guarde no? ya nos cuentas...
Mory no te preocupes, estuvimos como el perro y el gato esos dias intentando llamarnos, jaja, aqui eran fiestas y claro liados, no hubo forma de coincidir, seguro que otro año.
Bueno ahora si salgo pitando, que aunque el cole esta cerca, an se me hra tarde, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!1

M
mayda_9861285
10/9/12 a las 23:07

Hola!!!!
Bueno pues como he puesto en el FB, Primer dia de cole superado, mi hija super contenta a ido y cuando la seño ha dicho de ponerse todos en fila, ella la primerica, jejejejj, cuando hemos ido a recogerla estaban todos fuera en fila pegados a la pared y mi hija no se ha movido hasta que la seño ha dado permiso, y salia toda contenta, diciendo que se lo habia pasado muy bien y se habia portado fenomenal y que se habia ganado la tarjeta de campeona, jejejeej ( es la tarjeta de identificacio que le pone a todos para saber quien es quien) y ha ido todo el camino con tu identificacion que no queria que se la quitara y diciendo, mama mañana mas cole y quiero ir todos los dias, jejejeje. Tambien nos ha contado que tiene muchos amiguitos que uno se llama Jose Luis y que su mas mejor amigo es Antonio. En fin, veremos con que sale mañana.

Del medico, pues me ha mandado analisis de orina por si hay infecion y he escuchado el corazon de mi Antojin, que me he emocionado y todo, me ha hecho mas ilusion oir su corazon que el verlo en la eco. Y pensaba que me iba a mandar para la prueba de la glucosa pero es a las 24 semanas, asi que... Ah! he engordado 2kilos desde las 5 semanas de embarazo asi que muy bien, mañana si puedo pongo una foto mia en el fb de mi barriguita, jejejej, que parece que ya estoy de 5 meses.

A las demas veo que nos ha ido muy bien el primer dia, falta Mory que nos cuente como se ha portado su campeon que seguro que fenomenal.

Patri tu hija me recuerda a la mia cuando iba a la guarde, no llegaba a llorar pero se quedaba con una carilla de tristeza....pero cuando iba a recogerla salia con tanta felicidad que habia dias que casi la tenia que sacar al fuerza y siempre me decia:-mama mañana otra vez a cole.jejjejeje.

Bueno chicas os dejo que mañana me toca madrugar, a las 8 de la mañana tengo que estar en jaen para entregar la muestra de orina.

Vale ya se..... que todas madrugais todos los dias......pero es que me he acostumbrado a la buena vida y ya me cuesta horrores, jejejeje

M
mayda_9861285
13/9/12 a las 11:43

Buenos dias!!!!
Tengo unos minutillos que mi marido a ido a recoger a la mona al cole, que hoy y mañana esta de 10 a 11:30h, que coñaz0 de adaptacion, no puedes hacer nada, jejejej bueno si, pero la limpieza general que queria hacer me voy a tener que esperar a la semana que viene y antes tengo que empezar a ordenar armarios y ver que ropa le sirve a Nayara que ropa es para guardar.

Ayer me llamaron del cole para que llevara una muda cuando fuera a recogerla porque mi hija se le habia escapado un poco el pis, (1h y media de clase y se mea, porque se meo toda, y menos mal que fue a 10 min de terminar la clase....) En fin que me espera una buena con mi hija y el control de pipi.

Acaban de llegar, y dice mi hija que la seño los ha puesto a hacer pipi pero que ella no ha podido hacer porque su chochete de pipi estaba vaciado, jejjejejeje, yo me troncho con esta hija mia. Y que se ha manchado de plasti la camiseta pero que no ha sido culpa suya.

Bueno chicas os dejo que ya estamos liados con la mona en casa, a ver que mas me cuenta. Lo bueno de ir al cole es que este año no me voy a aburrir con las historietas de mi hija.

Os leo por encima pero no puedo personalizar no me acuerdo de la mitad a ver si me centro un poco.

S
sofya_6315008
13/9/12 a las 18:05

Buenas!!!!!!!!!
POr fin puedo entrar un ratillo, eso que estoy trabajando, jeje, Mory yo no he abandonado el foro, lo unico que hasta que no nos adaptemos a los horarios y eso, pues todas de cabeza imagino, y eso que yo he tenido lunes, martes y miercoles de vacaciones, que me los guardé para la entrada en el cole, compra de uniformes, material escolar, reuniones, marujear un poco con las otras mamis, que luego ya el resto del año no puedo hacerlo , en fin y los niños encantados de que los recogiera yo, ahora ya se acabó, ya los recogerá la chica como siempre, en fin, supongo que en breve nos amoldaremos a la rutina, pero es que está complicado, además el tema de las actividades del mayor: futbol, tenis, a Pau además lo he apuntado los viernes a natación, y yo quiero apuntarme a yoga o a pilates, asi que veremos como nos organizamos, jeje, porque este año además Joan ya tiene más deberes.
La adaptación de Pau genial, yo ya me lo imaginaba, que no iba a llorar y le iba a encantar el cole, además también me cuenta un montón de cosas(Joan a su edad no me contaba nada, tenía que ir sonsacandole), así que muy bien, ya veremos en octubre cuando entre al comedor como lo lleva, aunque imagino que bien, porque el come de todo y no le hace ascos a nada, ya veremos.
Patri, veo que Sara también estupendamente, si hasta da rabia y todo que se lo pasen tan bien y no nos echen de menos verdad??, jaja.
Mory, Alain también está hecho un campeón, ya veras como este curso va nmucho mejor, por lo que cuentas cada vez se lo pasa mejor con otros niños, así que este año que ya es "veterano" en el cole, seguro que mucho mejor.
Vane, la tuya también una cotorrilla, la verdad que está chulo que te cuenten cosas, y seguro que no te aburres ni un poco, jeje, lo de los escapes, es normal al principio, con la novedad y eso, seguro que se pone a jugar y se le olvida, ya lo irá controlando, no te preocupes, ah y el garbancito viento en popa, por cierto una barriguita muy chula!!, y a lo tonto a lo tanto ya estas a la mitad no?
Cricri, como llevas lo del cole con las dos?, un poco agobiadilla no?, aunque se coge pronto el tranquillo, peor será cuando vuelvas a trabajar no?, por cierto ya se ha cogido mejor la nena el cole?, es que a la pobre se la ha juntado con el nacimiento de la peque, y es normal que se sienta un poco insegura, seguro que pronto se adapta estupendamente, paciencia!!!
Kinnki, que tal lo llevas?, lo vas a notar raro por las mañanas sin el peque no?, seguro que lo echas tu más de menos que el a ti, jaja, pero bueno, vosotros por la tarde teneis libre no?, aun te queda tiempo para estar con ellos.
Y bueno ya que me enrollo, y quiero acabar pronto para estar con los nenes, que hoy todo el dia sin verles ya los echo de menos, un besito!!!

M
mayda_9861285
17/9/12 a las 12:20

Buenos dias!!!!!
O tardes ya casi.

Hoy mi monilla entra a las 10 y sale a las 14h y hasta el jueves que ya tienen el horario normal seguimos liados. Hoy veremos como salen ya que es el primer dia con los 25 niños en clase, veremos si no sale la seño loca perdida, jejejejeje.

Kinki que suerte poderte saltar el periodo de adaptacion, aqui o lo haces o lo haces.

Maria en Andalucia el horario es siempre de 9 a 14h y luego ya el comedor y actividades extraescolares hasta las 18h, bueno y el aula matinal que es de 7:30 a 9h.

Mory como le ha ido a Alain el dia, seguro que no ha llorado mucho, ya veras que es todo un campeon.

Patri la tuya en la guarde tan feliz, no?

Cricri ya lleva la tuya mejor el cole? Ya me contaras como te apañas para llevarla al cole y cuadrar horario con la bebita, que me veo en Marzo llevando a Nayara al cole y al bebe recien nacido enganchado a la teta por el camino, jejejejje, ains que me esta entrando un canguelo que no veas, que me ha dado por pensar que no voy a ser capaz de organizarme con los 2.

Bueno chicas os dejo que voy a liarme con la casa un poco y luego a recoger a la mona. Mañana a ver si me lio con los armarios de una vez.jejejeje.

M
mayda_9861285
18/9/12 a las 10:17

Buenos dias!!!!
Ains chicas que llorera ayer al recoger a la monilla del cole.

Resulta que cuando salen de clase pues los sientan en el patio junto a su edificio a esperar a que las profesoras abran la verja de la valla que separa el patio de primaria del patio y edificio de infantil, el caso es que mi hija estaba tan feliz esperando y cuando sale la otra clase de 3 años un niño al sentarse junto a ella sin querer le dio un codazo en la nariz y mi hija se puso a llorar, y con lo sensible que estoy pues a mi se me saltaban las lagrimas de verla. Cuando abrieron la verja fui a por ella a calmarla, yo esforzandome por no llorar del todo. Cuando salimos del cole le pregunte que como se lo habia pasado y me cuenta que habia 3 niños malos en su cole y que el primero le habia empujado, el segundo le habia pegado una paliza en la cara (cualquiera que la oiga) y el tercero le habia hecho daño en la nariz, y le dije que bueno que eso no pasa nada que en su patio hay niños mas grandes que ella de 4 y 5 años que van como locos y le puede hacer daño sin querer, y le pregunte:- cuentame que mas has echo en el cole? y me dice: - pues llorar todo el rato en el patio y me sente en un rincon sola a pensar. Chicas os juro que ya no agustanba mas y en los ultimos 10 metros para llegar a casa casi llorando que cuando entre me fui al servicio a llorar con una desesperacion.....

Yo ya se que esto va a ser asi que mi hija va venir magullada mas de una vez, pero me da una pena cuando me lo cuenta....y con el embarazo que hasta la muerte de una mosca me hace llorar ni os cuento.

Acaba de llegar mi marido de llevarla al cole y dice que no queria entrar en su clase, que al final a entrado sin llorar pero no muy convencida. Ains que es muy chica para un cole tan grande, jejejejej.

Por cierto cricri lo de mochila ya lo habia pensado yo, he abierto un post en el foro preguntando cual es la mejor forma de portear, que mochila llevas tu?Yo tenia pensado comprar la manduca, pero ayer me comentaron una close carrier y la verdad que no tiene mala pinta, jejeje, bueno ya me contaras.

A las demas, ya contareis como les va a los vuestros, ains mory, en estas situaciones me acuerdo tantisimo de ti.

M
mayda_9861285
18/9/12 a las 10:24

No hemos cruzado
Bueno Mory a ver que os dicen el 24, ya nos contaras y animo que ya se que es duro y es mucha lucha lo que llevas, pero ya sabes que aqui estamos para apoyarte a animarte en la medida de lo posible.

S
sofya_6315008
18/9/12 a las 10:33

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Nada, que tengo que retomar la costumbre de escribir un poco al menos cada dia, aunque me da pereza, aun no me he adaptado otra vez a la rutina, jajaja, poco a poco como los niños.
Mory, no te agobies para nada guapa, ya se que debe ser durillo, pero es que cada niño tiene su ritmo y ya está, no me acuerdo si ya lo he contado aqui, pero mi hermana se tiró llorando, yo reo que hasta los 8 años o así, jeje, no te digo que Alain vaya a ser igual, te lo digo, porque mi hermana es una persona absolutamente normal, sin traumas, ni retrasos ni nada por el estilo, simplemente que le costaba muco separarse de mi madre, y se agobiaba con tanta gente en el cole, de repente un día dejó de llorar y ya, o el nene de un amigo, se paso hasta los 6 o 7 años llorando, incluso vomitando al entrar al cole, sobre todo los primeros dias tras las vacaciones, y tambien ahora con 9 es un niño normalisimo y ya está, así que nada dale Alain su tiempo, y no te preocupes por los comentarios de los demas, muchos animos cariño!!!!
Vane, todas las que hemos tenido un segundo, nos hemos preguntado alguna vez si seríamos capaces de poder con dos, jeje, y te digo que si se puede, más desastre que soy yo..., y al final te apañas, no te voy a decir que sea un camino de rosas, y hay dias buenos, regulares y malos, pero verás como coges tus propias técnicas y truquillos, y aunque alguna vez llegues tarde al cole(que seguro, jeje), todo pasa, y cuando te das cuenta ya están los dos en el cole.
Por cierto, que te ha pasado?, te has borrado des castle?, que ya no te veo, me has abandonado, eso no se hace .
Cricri, como le he dicho a Vane, seguro que vas apañandote mejor, aun recuerso yo tambien los primeros meses de teta de Pau y cole de Joan, una odisea, no había forma de cuadrar los horarios, pero todo pasa, y luego hasta echas de menos también esa etapa, jeje, lo peor para mi era el invierno, con la lluvia, el frio..., pero bueno para entonces la tuya será ya un poquito más mayorcita y mucho mejor.
Kinnki, notaras el vacio del peque por las mañanas no?, aunque conociendote seguro que estás liada con mil cosas, jeje, por cierto nosotros también fuimos a ver Brave, y a mi también me encantó, aunque he de decir que Pau en los ultimos 20 minutos empezó a preguntarme que cuando acababa, jejeje, pero bueno al final aguantó como un campeón.
Patri, como sigue Sara en la guarde?, seguro que estupendamente, nada ahora que ya la tienes adaptada,a animarse a por el segundo, jejeje, es que no se porque en cuanto dejan de ser bebes, y hacerse un poquito independientes nos da la penilla esa y se vuelve a despertar el instinto maternal, jeje, bueno pero a mi ya no, que ya voy bien servida.
Ah cricri, yo también los apunto a extraescolares, ya que como se quedan al comedor, pues así al menos tienen un ratito entretenido, Joan va a ingles y a manualidades que ha querido apuntarse este año, y Pau quería que lo apuntará a bailar, así que lo he apuntado a funki, y tambien a ingles, que la profe es muy guay y se lo pasan en grande, no tenía claro si apuntarlo tambien a musica, que a joan en infantil le encantaba, quiero preguntar a las otras mamas de sus amiguitos que se queden al comedor a ver que van a hacer.
Bueno chicas que me he enrollado un montón, que paseis un feliz martes!!!!

S
sofya_6315008
18/9/12 a las 10:38

Vane!!!!
que nos hemos cruzado guapa!!, nada te digo como a Mory, arriba ese animo, es que rompe el corazon verlos tan pequeñitos y el cole es taaaaaaaan grande verdad?, y nos sale la mama leona de dentro, cuando otro nene les hace algo o se mete con ellos, pero nada es ley de vida, otras veces son los nuestros que pegaran o se burlaran de los otros niños, es inevitable, besitos!!!

N
najate_8462012
18/9/12 a las 11:33

Hola guapas!!!!

Ay Vane que penita me ha dado leerte!!! Pero no te apures ayer tu hija pasó un mal dia pero seguro que hoy sale contenta y se lo ha pasado genial!
Yo soy muy sensiblera y de lagrima facil y cuando llevo a Sara a la guarde se me hace un nudo en el estomago que no veas...y como me haga pucheros me tengo que ir rapidito pq sino se me saltan las lagrimas en cero coma
En la guarde muy bien. Estos dos dias como mi marido va de turno de noche ( que por cierto odio dormir sola ! ) pues le hacia ilusion llevarnos en coche a la guarde y verla entrar. Pero la verdad es que nos ha ido peor. Porque claro la pobre al ver que va en coche con papi y mami se piensa que nos vamos de parranda y cuando ve que donde va es a la guarde pues no se lo toma demasiado bien...
Mañana la volveré a llevar yo en metro a ver que tal se comporta. Pero vamos que me aseguran que es solo los 5 primeros minutos al dejarla que esta tontita luego tan feliz! Eso si me insisten en que les cuesta mantenerla sentada en la silla más de 5 minutos . Si es que es un culo inquieto!

Mory no te vengas abajo! Ya se que es más facil de decir que de hacer, pero tienes que estar al 100% porque ese niño tan guapo que tienes te necesita más que el aire que respira
Yo creo que haces vien en llevarlo a esa cita con atención temprana porque te sacaran de dudas y te quedarás más tranquila. No es que crea que tenga ningun problema Alain, sino que lo digo desde el punto de vista de qe si un medico te dice que todo está en orden pues dejaras de darle vueltas a la cabeza a su manera de comportarse frente a los demas. Y si por el contrario te dijeran que hau algun comporta,iento que corregir pues almenos te daran unas pautas para solucionarlo! Asi que mucho animo y un fuerte abrazo!

Maria por lo de ir a por el segundo...pues en este tema tengo un problemon! . Yo llevo meses imaginandome estar otra vez embarazada y con un bebe en brazos! No se veo a Sara cada dia mas grande e independiente ( en su medida claro) y me da muchisima pena... Ayer mismo miraba el albun de su primer año de vida y me hinché a .
Pero mi marido no quiere mas hijos!! Me dice . Que tal y como está los trabajos el no quiere arriesgarse.
Que un hijo es muchos gastos, que los coles y guarderia son carisimos en Barcelona y que con un hijo pues vamos haciendo y nos podemos permitir alguna escapadita de tanto en tanto pero que con dos no. Que sí ,que es quizas una decision egoista, pero que el no quiere sacrificar el nivel de vida que llevamos y que podemos darle a Sara ahora por otro hijo... Y a mi se me parte el alma!
Se que nuestros sueldos son una miseria, que soy la primera que quiero llevar a Sara a un cole privado pero creo que vale la pena apretarse el cinturon por otro hijo. Pero el erre que erre que no
Mi familia y amigos me dicen que deje pasar un poco de tiempo que igual despues lo ve diferente..pero conozco a mi marido y se que lo tiene clarisimo!

Hemos pasado bastante con Sara, 3 meses de colicos de recien nacida, llorando toooooodas las noches desde las 12 de la noche hasta las 6 de mañana sin parar. Las pruebas a las que tuvimos que someterla para estar seguros que la toxoplasmosis que yo contraje no le habian dejado secuela, que es muy pero que muy bicho.,.pero a pesar de los pesares pasaria por todo ello otra vez y lo que hiciera falta por ser mamá otra vez. Pero el dice que no. Que ya es padre. Que ya está viviendo la experiencia....

Siento el rollo que os he soltado. Pero son cosas que no puedo compartir con nadie mas y que aunque suelo escribir en el blog como tambien lo siguen familiares y demas pues no me apetece tampoco hablarlo demasiado por alli..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook