Foro / Maternidad

caminando hacia el cole

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:33
M
mayda_9861285
15/11/12 a las 15:15

Buenas de nuevo
La mona ha llegado del cole sin cambio de muda, asi que por ese lado genial.

Mi marido me ha llamado a las 14h diciendo que no viene a comer que estan liados con el congreso de mañana y que esta tarde a ver a que hora termina.

Mi hija a estado a punto de tener 3 rabietas, una porque ha encontrado una piedra en la calle y por no liarla la he dejado que se la entrara en casa, pues estaba haciendo la comida y la oigo llorar y me dice que ha perdido la piedra, menos mal que la hemos encontrado pronto porque ya estaba poniendose la cosa tensa. La segunda porque comiendo le he ido a partir el huevo como siempre y se ha puesto a llorar porque se lo he roto, y no queria que se lo rompiera, le he cambiado el suyo por el mio y medio solucionado, aunque ha tardado un rato en volver a comer, no estaba muy convencida ella y la tercera porque jugando en la entrada de la casa se ha dado un golpe en los dedos del pie (le pasa por andar descalza) Aunque esta ultima esta justificada porque eso duele un monton.
En fin chicas que ahora tengo la sensacion que mi hija es una bomba de relojeria y en cualquier momento va a estallar.

Gracias por los animos y cricri yo tambien habia pensado en que cuando se hiciera pis encima en casa hacer que ella ayudara a lmpiarlo todo y que se cambiara ella la ropa, pero luego lo pienso y si eso le provoca otra rabieta, ufffff, le estoy pillando un miedo...ademas tengo la sensacion (otra mas) que haga lo que haga me va a salir el tiro por la culata.

Kinki ella me dice que no se va a hacer mas pis encima y lo dice convencida y me da besos y abrazos y me pide perdon pero despues.....

Bueno chicas estoy algo mas calmada pero algo tensa por si se desata la tormenta, esta tarde tiene clase de psicomotricidad y la podremos pasar medio bien, mañana sera otra cosa, por lo pronto hemos quedado la vecina y yo para ir al parque con los niños si el tiempo nos lo permite y algo es algo. Y acudir a mi madre no puedo, mi padre esta ultimamente muy irritable no se si es la vejez o la enfermedad o ambas pero ya tiene mi madre bastante para que encima vaya yo con la mona para que coja una de sus rabietas con ellos, que no seria ni la primera ni la ultima.

Ver también

S
sofya_6315008
15/11/12 a las 15:39

Por cierto vane
Creo que ya he contado alguna vez lo que le pasó a Joan cuando nació Pau, pues todas las tardes cuand salía del cole e iba a recogerlo se hacia caca encima, si si, con 5 años, duró como 2 semanas, yo estaba desesperada, en el cole me decía la seño que tenía un comportamiento totalmente normal, pero era ir yo a recogerlo y al rato, toma, duró como dos semanas o así, y luego pasamos a la segunda fase, no se hacía pipi encima, pero cada 10 minutos decía que tenía pipi, pero solo conmiggo eh?, en el cole no, lo lleve al medico, le hicieron pruebas a ver si tenía infección y nada, me dijeron que era por el nervio y los celos del hermanito, no se mi caso fue diferente porque fue nada mas nacer Pau y Joan era más grande, pero para que veas, que el teoricamente no lo hacia aposta, ni aparentemente se le notaban los celos, a mi me funcionó dejar de estar constantemente encima de el, tienes pipi?, te has hecho caca?, si se hacia algo encima le ayudaba a cambiarse y a otra cosa, sin ningún comentario ni bueno ni malo, no se en el caso de Joan duró poco, a ver si tu también tienes suerte y no le dura mucho la racha.

N
najate_8462012
15/11/12 a las 16:02

Vane ¿ como estas?
Chica que te he leido pero esta mañana he estado tan liada que no he podido entrar.

Mira todo lo que te han dicho las chicas son buenos consejos. Puede que Nayara esté algo nerviosa por la llegada del hermanito, puede que sea por el cole o simplemente una racha más de las muchas que pasan estos enanos...
Lo que pasa es que a ti te ha pillado en un momento que estas más sensible y se te hace todo mas cuesta arriba de lo normal

Lo que no tienes que hacer es ir con miedo a que te monté una rabieta, porque esa angustia se la transmites aunque no quieras.
Mira con Sara muchas veces me subo por las paredes porque aunque no es de muchas rabietas es muy muy nerviosa y testaruda...pero me he dado cuenta que si en vez de ponerme nerviosa y enfadarme respiro y cuento hasta tres e intento comportarme indiferente o tranquila ante sus lloros o cabreos acto seguido se relaja y vuelve a comportarse bien,
Con lo que queda patente que solo buscan llamar la atencion y cuando ven que no lo consiguen desisten!

Haz como esa tarde qe me fui con Sara al centro a pasear, Llevatela a dar un paseo. Comprais algo de merendar y si tienes algun centro comercial o tienda de juguetes la llevas a mirar cosas. Asi estareis distraidas, en un sitio neutral y os pasara la tarde volando!

Mucho animo guapa!

S
sofya_6315008
16/11/12 a las 10:11

Buenas!!!!!!!!
Mory, yo tampoco le he quitado el pañal a Pau por la noche, y como Alain, menudas meadas que se pega el tio, esta mañána por ejemplo cuando he ido a despertarlo estaba todo meado, se le habia salido del pañal, y nada camiseta, pantalon, sabana, y el tio durmiendo tan pancho y que no se queria levantar, yo venga que vas todo mojoado, y el que no que estoy bien, jaja, así que me lo veo para largo.
Vane, guapa, como estás hoy de animos??, espero que mejor, va que hoy es Viernes!!!!!!, (mira que me gusta a mi esta frase, jeje), por cierto ayer me conecte, pero la verdad que ya pasaban de las 10,30, y no te vi, imagino que estarías ya durmiendo, nada otro día será.
Y nada chicas, que a mediodia acabo y me voy pitando a por los nenes, que hoy no tienen clase por la tarde, porque es la feria, aunque da agua para todo el finde, así que no se yo, y el lunes fiesta local por la feria, yupi!!!!!!!,
Hala me voy a currar, que como me dice Vane, luego me quejo que se me amontona el trabajo, jaja, que paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!

M
mayda_9861285
16/11/12 a las 11:20

Por fin viernes!!!!!
jjejjee, que se que os gusta a muchas esta frase, jejejej.

Pues ayer bien, dentro de lo que cabe, por la tarde no quiso dormir la siesta antes de ir a su clase ginmasia como la llama ella y bueno, mientras hablaba con Maria por el msn se hizo pis encima, menos mal que solo fueron las braguitas y siguiendo el consejo de cricri le dije que se cambiara ella y con miedo a que pillara un berrinche a no poder hacerlo ella sola...., se cambio con dificultad pero lo hizo ella sola, y cuando termino cogio sus braguitas y lo echo al cesto de la ropa sucia, asi que bien. Cuando llegamos de su clase al rato se le volvio a escapar y me dijo que le trajera unas braguitas para cambiarse y ya aproveche y le dije de ducharnos juntas. A las 8 ya estaba reventada, normal y poniendose tonta asi que le di la cena y le dije de irse a dormir pero me dijo que queria esperar a su papa en el sofa acostada durmiendo pero con los ojos abiertos y que los 10 min se quedo frita, asi que que cuando llego su padre a las 9 y 30 la cogio en brazos y la acosto.
Esta mañan hemos tenido otra rabieta, porque el sofa estaba frio y tenia que estar caliente, asi que la he dejado sola mientras le preparaba el desayuno y cuando se lo he llevado se ha calmado se ha limpiado sola las lagrimas, nos hemos cambiado de ropa y me ha dicho que si no se hacia pis encima se ganaba su pegatina y ya terminaba el album y tendria su regalo, ayer se gano una por no hacerse en el cole y le di otra por cambiarse de ropa sola, ya solo le quedan dos asi que he pensado que si hoy no se hace en el cole y hace otra cosa buena lo terminamos y le doy su premio a ver si asi se incentiva mas y a partir de entonces ya no decirle nada bueno ni malo del pis, si se hace que se cambie ella y no darle mas importancia, ni tampoco recordarle cada x tiempo que haga pis. A ver si tenemos suerte.

Hoy me queda todo el dia con ella, su padre llegara a las tantas como ayer o mas, pero estoy de mejor humor y mas positiva y eso ya es algo.

Maria yo anoche me acoste a las 10, jejejeje, estaba reventada y no me acoste antes por estar con mi marido un rato que si no a las 9 ya estaria en el quinto sueño, jejejeje.

Mory te he ledio en el fb, mira que te avise que como le cogiera gusto a pedir juguetes a Alain iba a ser un no parar de pedir, jejeje, bendita inocencia!!!. Cada vez que la mona me pide un juguete nuevo le digo lo mismo, que se lo pida a los reyes y ellos veran si le traen todo, unos pocos o ninguno segun se porte y me dice:- me van a traer muchos porque soy muy lista y me he portado muy requetebien. Y yo le digo estas segura que te portas bien? y ella me responde:- a veces si, verdad mami, yo soy buena, pero a veces hago travesuras. En fin sin comentarios.

A cricri , patri y kinki garcias por los aminos, a Maria y mory tambien, la vedad que sienta bien desahogarte y que alguien te escuche o lea.

Que paseis un buen finde, ya os contare el mio, aunque por ahora no haremos nada interesante.

M
mayda_9861285
20/11/12 a las 9:38

Buenos dias!!!!!!
Se ve que los lunes no son buenos para escribir, eh!!!!.
Yo poca cosa puedo escribir, con la mona seguimos mas o menos igual, las rabietas han cedido, aunque se pasa todo el dia llorando por la minima aunque solo le dura 5 min, pero ya me empiezo a cansar de oirla llorar desde que se levanta hasta que se acuesta y todo lo pide llorando, en fin.... y en el cole hay dias que se hace encima y dias que no, segun le da, al menos en casa ya tiene claro que si se hace o se moja las braguitas es ella la que pide la muda y se cambia, hay dias que protesta y dias que no, pero bueno.

Y ya poco mas puedo contar, sigo un poco frustrada y cansada con este tema y hay dias que lo llevo mejor y otros peor, pero bueno, a ver superamos esta fase de una vez que ya esta durando mas de lo normal.

Id apareciendo u¡y contarme cosistas seguiro que vuestro finde ha sido mas fructifero que el mio.

Por cierto patri me he instalado el triviados pero como no tengo a nadie añadido no puedo jugar,y tampoco me sale lista de nadie para añadir, jejejeje, asi que mi gozo en un pozo, jejejjeje. Por cierto si te gusta los juegos de pensar instalate el Alquimia (alchemy), esta muy bien y es entretenido para lo simple que es, es de combinacion de elementos, partes de los 4 principales agua, tierra, fuego y aire y mezclando 2 de ellos aparacen mas elementos con los combinar, hay hasta 390 elementos, jejejje.

Bueno chicas os dejo que no iba a escribir mucho y mira pr donde voy.

Mory como vamos con el cole y Alain, cuentanos.

N
najate_8462012
20/11/12 a las 10:33

Buenos dias!
Chicas estoy molida, me caigo de sueño pero es que este fin de semana apenas hemos dormido!!

El sabado como algunas habreis leido en el facebook fuimos por la tarde/noche al cine. Mis padres se ofrecieron a quedarse con Sara para que pudieramos salir como pareja que la verdad ya se nos habia olvidado lo que era eso jajaa.
La cria se lo paso fenomenal en casa de sus abuelos y ceno perfectamente. La recogimos y cuando llegamos a casa se desveló. No queria dormir, estaba llorosa en fin tardo mas de dos horas en dormirse. Y despues empezo a toser y a toser ( lleva constipada desde que empezó la guarderia) y al final acabo vomitando en su cuna! Y luego sobre mi vamos un desastre! A las 4 de la mañana cambiando sabanas, pijamas, fregando el suelo...una juerga en toda regla!

El domingo se levanto bien y fuimos a comer a casa de mis suegros! No paro en todo el dia y eso que apenas habiamos dormido pero para postres no quiso hacer siesta de ninguna de las maneras. Le costo comer ya todo decia " crema" que quemaba incluso aunque fuera de la nevera!!

Total que a las 8 de la tarde estaba viendo unos dibus y se quedo frita no nos dio tiempo ni de darle de cenar...Asi q la lleve a su cuna y pensamos que la pobre llevaba cansancio acumulado... Pero a las 23:30 se desperto llorando y no habia manera de calmarla! Se ponia tiesa como un palo y me decia "pupa, pupa" y cuando le pregunte donde le dolia se me tocaba las orejas. Le di dalsy y la intente calmar y dormir pero nada de nada y volvió a vomitar TODO MOCOSIDAD! La pobre estaba con unas ojeras que daba penita verla. Al final la consegui dormir despues de cambiarle y fregar todo en brazos! De la misma forma en que la dormia cuando solo tenia 2 meses y sufria de colicos! Pero claro no era lo mismo un bebe de 4 kg que de 13 kg! Pues nada en brazos acunandola y cantandole al oido! La pobre se dormia pero al rato se despertaba chillando y diciendo pupa...Asi que a las 5 ya estaba desesperada y la llevamos de urgencias al hospital. Tiene amigdalitis y muchisima mocosidad en el cuello obstruyendole el conducto que va hacia los oidos. No es otitis pero si que hay obstruccion de mocos y de ahi que le duela. Nos dijeron que siguieramos con el jarabe que nos habian recetado el pediatra y dalsy para el dolor. A las 7 llegmos a casa y cayo dormida en un segundo! Y yo me fui al trabajo de empalmada ole mis ovarios jajaja. Y mi marido se quedo en casa con Sara ya que como empezaba el turno de noche hasta las 22:00 no se iba a trabajar. Ellos durmieron placidamente hasta la 13 y yo aqui en la oficina a base de coca cola para no dormirme!
Ayer fue comiendo algo porque le duele al tragar pero parecia que no le dolian tanto las orejas y por suerte esta noche hemos podido dormir como dios manda!!!
Eso si me duelen los brazos y la espalda que no veais!
Y ese ha sido mi magnifico finde!!!

Vane en triviados buscame por Michisara o dime tu alias y te busco y asi jugamos vale?

Y vosotras que tal os ha ido??

S
sofya_6315008
20/11/12 a las 11:39

Buenos dias !!!
Para mi como si fuera hoy lunes, jeje, ya que ayer tuvimos fiesta por la feria, y al final el tiempo no ha sido tan malo como anunciaban, llovió el sabado por la noche y el domingo por la tarde, pero bueno, el resto lo aprovechamos para estar por la feria, bueno sobretodo aprovechó Joan, que Pau es un cagarri, y no quería subir a nada, al principio no quería ni ir a la feria, por si estaba el payaso de los globos o la bruja del tren, jaja, al final lo convencimos y subió al scalextric y a los caballitos, en este último nos reimos porque subió todo contento, y cuando da la primera vuelta, vemos que venia con cara seria, se le pasaba, se reia, y cuando daba la vuelta por detrás otra vez aparecia serio, hasta que nos dimos cuenta, que es que desde la parte de detrás se veia directamente el tren de la bruja, y cada vez que daba la vuelta se asustaba de verla, jaja, que luego nos lo explicó él, jajaja, que miedoso mi niño, pero bueno que en general lo pasamos muy bien.
El sabado por la noche quedamos con los amigos de mi marido a cenar sin niños y estuvimos un rato de marcha hasta las 4 o así, lo malo era la resaca al dia siguiente, la falta de costumbre, jeje, y luego el domingo por la noche cenamos con mis amigas y ahí si llevamos a los nenes, que fuimos a un bar de bolas y muy bien, porque estabamos practicamente solos, y a los niños les daban de cenar un monitor, unas hamburguesas con el pan en forma de Mickye y los niños encantados, ahh y a comer el domingo con mis cuñadas y suegro y el lunes con mi madre y hermana, así que ya veis finde completito, necesito un dia mas para descansar, jeje,
Patri, pobreta Sara, es que el dolor de oidos es fatal; Pau por suerte aun no ha tenido pero Joan si tuvo alguna vez, y yo lo detectaba enseguida porque se despertaba llorando, y el era un lirón por la noche, osea que cuando se despertaba llorando una noche ya sabia yo que era el oído, a ver si va mejorando, al menos la peli si la pudisteis ver, jeje.
Vane, nada paciencia, no te queda otra, ya veras como un dia piensas, ah pues esta semana no me han llamado ningún día del cole, pues esta tampoco, y habrá pasado ya la racha, de todas formas, el mio en el cole nunca, pero por ejemplo el domingo que estaba todo emocionado jugando en lo de las bolas, se le escapó dos veces al tío, jeje, así que ya ves, y por la noche no hay tu tia, mory, ya somos una más en la misma situación, también esta etapa la superaremos algún día.
Bueno xiquetes, voy a hacerme un cafecito, despejarme y a rendir un rato...

M
mayda_9861285
21/11/12 a las 16:24

Buenas tardes!!!!
Yo estoy aqui pelenadome con la mona para que duerma siesta que cada vez es mas complicado, creo que en nada me dejara de echarla, jejejeje, con lo bien que viene a mi esas 2 horillas que se echa, ains.

Y bueno poco que contar, seguimos mas o menos igual, me han dejado un libro de Rosa Jove, que se llama ni rabietas ni conflictos a ver si asi saco algo en claro porque ya de lo de antes no me funciona nada, jejejeejj, y por probar...

Y por lo demas mucho lio esta mañana,que no he parado ni un segundo, y si me sentaba un rato o estaba la chariny hablandome por el msn o si no mi marido y sino el dichoso telefono, jejejeje.

Bueno os dejo que la mona no me deja ni hacer nada.

M
mayda_9861285
22/11/12 a las 10:44

Buenos dias!!!!!
Otro dia mas y no estoy muy animada aunque por una vez no tiene nada que ver con mi hija, jejejeej, en fin cosas de familia que cada vez me cansan mas.

Por lo demas vamos mejorando poco a poco con la mona, o es que ahora tengo mas paciencia, no se, jejejeje. Ahora tengo un dilema, desde hace unos dias me cuesta cada vez mas que duerma la siesta hay dias que cansineandole un poco la duerme pero otros que no hay tu tia y claro esas 2h que la duerme pues me vienen bien, pero los dias que no pues no se que hacer con ella, ya que llegan las 8 de la tarde y terminamos cabreadas las dos, ella por cansancio de no haber dormido la siesta y yo cansada de intentar entretenerla tantas horas, asi que a las que vuestros hijos ya no la duermen que haceis tantas horas? o como los entreteneis?

Mory ya te conteste en el fb, sigue contando como va la cosa y como le van las sesiones con el psico y si van cambiando las cosas en el cole despues de hablarle claro a su seño, muchos aminos y fuerza, que tienes un campeon en casa digan lo que digan.

Patri como va la nena?, perdona mujer por no preguntarte pero tengo la cabeza ultimamente que no si la tengo o no.

Kinki tu liadilla como siempre, sigues comprando cosas para navidad? a ver si os vais a tener que salir de casa con tanta cosa, ains es que la navidad nos vuelven locas y cuando hay ilusion ni te cuento, yo si no fuera por mi hija hacia ya varios dias que la he perdido.

Cricri, mejor la nena sin sus clases extra-escolares? espero que si, y este año una mozica mas para la navidad.

Maria no se como lo haces para sacarle tanto partido a las horas, jejejeje, a ver si coincidimos una noche como las de antes.

Y ya esta, animaros que esta semana tenemos un poco abandonaillo el foro y cuando se acerque la navidad ni os cuento, jejejeje.

N
najate_8462012
22/11/12 a las 16:18

Hola chicas!!
Buenas....

A ver que a la que llevo un par de dias sin entrar pierdo el hilo jejejej!

Sara está mejor. El oido no le duele y no tiene tanta mocosidad pero la tos no se le va ni queriendo y ya no puedo darle mas jarabe asi que tendremos que aguantar como sea...
Hoy precisamente mi princesa hace 2 años y 4 meses o lo que es lo mismo 28 meses jajaja

Vane ultimamente Sara le cuesta muchiiiiiisimo dormir la siesta! Y lo malo es que si no la duerme luego esta de mala uva y darle la merienda es un suplicio o sino luego esta irascible y te monta un pollo por nada...
Asi que intentamos que la duerma pero cada vez le cuesta mas y me imagino que dentro de poco la dejara de hacer,,,
Lo peor es que apenas hace siesta y luego a la noche en lugar de caer rendida le cuesta igual dormirse!! Vamos que es de poco dormir aunque luego hay veces que para despertarla necesitaria tirar cohetes porque no hay manera jajjaa
Por cierto me ganaste a Triviados eh! jajaja

Kinki yo tambien he estado comprando adornos para la casa! Es que ahora con Sara me apetece mas, no se me hace mas ilusion..pq al igual que a Vane yo llevaba varios años ya que las navidades me entristecian mas que otra cosa!

Mory sin palabras me quedé al leer lo que os decia la profe de Alain. Sinceramente creo que esa mujer se equivocó de profesión o como minimo deberia ser maestra de niños mas grandes porque esta claro que no sabe como manejar un niño pequeño!
Y genial esos avances de Alain en natacion! Está hecho todo un pececillo! jjeje

Maria hija te leo y te admiro porque madre mia como aprovechas el tiempo y la de cosas que haces teniendo dos hijos, un marido ( que todas sabemos que dan su faena tambien jeje) y encima trabajas fuera de casa. Olé por ti!

Cricri ¿ que tal vais? ¿ que tal Alicia y la peque Julia? ¿como se preveen estas fiestas con la pitufina?

Bueno y de momento eso es todo!

S
sofya_6315008
22/11/12 a las 23:21

Buenas noches!!
Entro ahora que por fin he encontrado un ratillo, jaja, que anda que llevo una semanita en el trabajo, uffffff, menos mal que mañana ya es viernes.
Me hace gracia, que me decis que como lo hago, pues como todas vosotras, jaja, sacando el tiempo de donde no lo hay, no os pasa a vosotras, que cuando mas cosas teneis que hacer más rendis, y cuando no, te relajas, y a lo mejor tienes toda la tarde libre y dices ahora lo hare, ahora lo haré y así pasa la tarde y no haces nada, jaja, pues ese es el truco supongo, bueno a parte de que viene la chica a limpiarme y plancharme dos o tres veces a la semana sino de donde, jeje, de todas formas, todo el ajetreo se paga, y tengo etapas con bastante ansiedad, que es horrible, no se si a alguna le ha pasado, pero se pasa mal, hay veces que hasta parece que te falta el aire, así que por eso me he apuntado a yoga, que me encanta, alli te enseñan a pararte un poco, respirar y sentir, desacelerarte vamos,pero vamos que como todas vosotras supongo, hijos, trabajo, casa, y marido como dice Patri, que también dan bastante guerra jajaja.
Mory, te lei en el fb y vaya tela la profe de Alain, no se yo donde se saco el titulo para dar clases de infantil, porque para eso no se necesitan saber muchas mates o ingles, sino un poco de psicologia para tratar a niños y padres, estuvo muy bien que os pusierais en vuestro sitio, a ver si da resultado, y tu sigue disfrutando y valorando cada uno de los avances de Alain, que es un campeón.
Patri me alegro que Sara este mejor, la tos es que siempre es lo ultimo en irse y lo que mas lata da, paciencia,
Vane, yo la siesta la he dado por perdida hace ya un montón, los sabados a veces lo he obligado y luego no hay quien lo acueste por la noche, el mio es qe aguanta bastante, y no se suele poner burrito, algun rato a lo mejor que le da un poco de bajon, pero al segundo se reactiva y ya, lo malo es como tu dices que toda la tarde se hace larga, aqui es que acaban a las 5, y claro entonces un poco de parque, merienda y a casa, yo de todas formas hasta las 6,30 no llego, así que no se me hace pesado, jeje, lo que puedes hacer es entrar un ratito a jugar con ella en la habitación, y luego ya dejarla a ella que continue, y tu le dices que la mama se va adescansar un ratito, que juegue un ratito ella solita(a supernanny le funciona jaja), si lo consigues, luego otro ratito con la tele, luego cocinar juntas, a pau le encanta aydarme, y ya no se me ocurre nada mas, que paciencia.
Kinnki, yo este año creo que voy a comprar pocos adornos, que el año pasado compramos un montón, asi que este año algo más caerá pero poco vamos, tu que tienes tiempo y te gusta disfruta de las compras navideñas!!
Cricri, que tal os va?preparada para la vuelta al curro??, seguro que ahora lo ves una muralla, pero enseguida te acostumbras a la rutina, aunque da mucha penita dejar a los peques, menos mal que solo trabajas por las mañanas, asi tienes toda la tarde para ellas.
Ah, mañana sale Pau de castañero, así que más estres, a las 3 tengo que ir a vestirlo, y contando conque acabo de trabajar teoricaente a las 2,30, que siempre se me hace más tarde, y llegar al cole y aparcar(trabajo en un pueblo al lado),todo eso sin comer, pues eso vestirlo, ir a casa comer, preparar mochila de futbol de joan para su entrene y meriendas, vuelta al cole a por ellos, llevarlo al entrene al polideportivo e irme a la pelu con Pau, así que yo misma me canso de leerme, jeje, bueno por si mañana tengo tambien mucho trabajo, que paseis todas un buen finde!!!!

N
najate_8462012
26/11/12 a las 17:10

Pero bueno...¿donde os habeis metido?
A ver que paso lista y todo el mundo está ausente! jajajaja
Es broma

Pues nada otra vez de lunes....uff como cuesta
Este finde ha sido tranquilito mas que nada porque tengo a mi maridin con un trancazo enorme y la verdad es que pocas ganas de hacer nada tenia el pobrecillo

El viernes por la tarde fuimos a ver el primer cole para Sara
La verdad es que nos encantó y nos dijeron que casi siempre entran todos aquellos que presentan la solicitud incluso los que tenemos pocos puntos...
Es un cole concertado que abarca desde los 3 años hasta el bachillerato. Asi que si todo va bien salen con 18 listos para la universidad!
Y nada que su padre y yo estabamos super ilusionados viendo las instalaciones y ya nos imaginabamos a la peque por ahi...
En Enero tengo otro cole para ver y en febrero otro, Pero vamos que ya nos hacia gracia este y ahora despues de verlo aun mas,
Lo que tengo una duda y vosotras que ya soys expertas me podreis ayudar
Cuando presente la solicitud tengo que llevarla al cole que sea mi primera opción ¿verdad? pero ¿en esa solicitud tengo que indicar la 2 y 3 opcion de coles?
Es que no se si tengo que ir a cada cole y presentar una solicitud en la preferencia que tenga o en un solo jajjaaja


Y bueno Sara sigue con tos pero por lo menos los oidos no le duelen. Está superparlanchina, vamos me la como!
Ya llevo comprados un montón de adornos de Navidad luego veremos donde los meto

Y ayer dia de elecciones! La verdad es que bastante contenta pues soy de izquierdas y estos partidos estan adquiriendo bastante poder cosa que ayudará a seguir insistiendo en la ansiada independencia

Buenos chicas a ver si os pasais por aqui y explicais alguna cosilla

S
sofya_6315008
26/11/12 a las 17:33

Buenas!!!
Que tienes razón Patri que estamos desaparecidas, jejeje, lo mio ha sido causa justificada, estuve malísima el finde, se ve que algún virus o que se yo, fatal del estomago, y luego trancazo, así que, ayer por la tarde ya empecé a ser persona, y ya hoy aunque el trancazo sigue, pero vamos que no me encuentro ya mal, solo la molestia de la nariz taponada y la tos por la noche, aunque así y todo esta noche me voy a ver por fin Amanecer, la segunda parte, que tenía pendiente desde que la estrenaron, y por unas cosas o por otras aun no había podido ir con mis amigas, ya os contaré, aunque seguro que me gusta, porque la saga me encanta, jejeje.
Patri que vi el resultado de las elecciones, y yo también me alegré, jeje, aunque luego sabes que las interpretaciones han sido diversas, pero para mi también está claro.
Que más?, ah Kinnki, tu tambien vas a yoga y a pilates??, yo si tuviera tiempo también iria a las dos cosas, pero claro con los niños y trabajando todo el dia, pues tenia que elegir, así que en este momento de mi vida pues me apetecia más yoga, en plan relax, y ponerte en pause de vez en cuando, jeje, pero en cuanto que me toque la loteria y deje de trabajar, pues ya me apunto a pilates, cursos de cocina que me encanta, e ingles que es mi asignatura pendiente, jejeje.
Hablando de cocina, Mory he visto en el fb que habias hecho galletas de navidas, que guay!!, a ver si pones la receta y me animo, que como ya os dije, me ha dado por la reposteria, por cierto como fue el primer partido de Alain en directo?, seguro que disfrutó mucho con su papi.
Vane, que tal tu finde?, es verdad que no coincidimos ya nunca para charlar por la noche, una pena, entre que yo me siento tarde cuando lo hago, y me imagino que tu te acuestas prontito(yo embarazada no aguantaba mas de las 10, jajaj), no hay forma chica, que tal va Nayara?, por cierto que Pau está de un gamberro y rebelde que para que os cuento, eso si en el cole, en su linea, de santito total
y tus princesas como van cricri??, a ver si encuentras un ratillo para entrar y contarnos.
Bueno chicas, id pasando a fichar, jejejeje

S
sofya_6315008
26/11/12 a las 17:37

Ay patri!!!
que cabeza la mia, que se me olvidaba, sobre lo que has preguntado del cole, la solicitud se echa en el cole donde quieras entrar de primera, y en la misma solicitud, ya pones, los demás que quieras como 2 o 3 opción, a ver si teneis suerte y entrais al que quereis, a mi también me encantaba el cole donde van mis hijos, por cercania, ideario, profes etc, y si no llega a entrar me da algo, jeje, de todas formas ahora a seguir viendo los otros coles, y que haya suerte!!!!

M
mayda_9861285
26/11/12 a las 17:47

Buenas tardes!!!!
Yo llevo unos dias liadilla y hoy mas liada aun, jejejeje.
Entre mi marido que esta cojo y es peor que un niño enfermo y para colmo caprichoso que me ha tenido desde el viernes de chofer y esta tarde aun no se si tendre que llevarle a algun sitio mas...y que me ha dado por el sindrome del nido...pero en vez de limpieza me ha dado por sacar todo lo que voy a necesitar del bebe, hoy he empezado con la ropita de 0 a 3 meses a ver que se puede utilizar de la mona y pensaba que no iba a tener mucha pero la criatura entre polainas y bodies y pijamas esta mas que servido, incluso calcetinillos, incluso puedo utilizar dos trajecillos que aunque son de faldon no es tan tan feo, jejejejej, asi que lavadoras de blanco y de color para la ropita, como con el frio me tardara 2 o 3 dias es secar, he pensado en ir por semanas, asi que la semana que viene sacare la de 6 a 9 meses y hare lo mismo, a la siguiente semana me liare con las sabanas de la mini cuna y la cuna y a la siguiente, las colchas, el edredon, los sacos de invierno y a la siguiente si no queda mas ropa pues me liare a montar trastos, la idea es que para primeros de febrero tenga todo listo para ese mes estar tranquila y sin prisas de ultima hora. Espero que me de tiempo a todo lo que tengo en mente porque en enero aprevechare las rebajas para comprar las 4 cositas que me puedan faltar de ropa y de puericultura. Ains chicas parece mentira que ya estamos casi en diciembre y entre los puentes y las navidades se me va a pasar super rapido. Por cierto como nacera en marzo, merecera la pena comprar un buzo para el bebe es que mas chicos de un mes no hay y a lo mejor en abril ya no hace tanto frio, uffff, que agobio por dios y acabo de empezar.

Patri lo del cole pues tendras que poner el nombre del cole que quieres que entre tu hija en primer lugar y luego 2 opciones mas, la solicitud o matricula la echas en el cole que quieres que entre y si en un caso no entrara por falta de plazas ellos se encargan de trasladar la matricula al siguiente cole elegido, al menos era asi hace unos años, ahora no se porque como en el pueblo solo hay un cole y o entraba o entraba no tuve que poner otros coles. Lo mismo te he liado mas, jejejejeje. Ahm y que bueno que ya este mejor Sara en unos dias mas como nueva.

Mory que tal el finde?espero que bien cuando es la siguiente cita del psico? os ha dado esa seño mas notas diarias?jejejeje cuentanos algo.

Kinki eres contagiosa leche!!!!!mira que decia que ya por este año estaba cubierto el cupo de compras navideñas pues nada, que este finde se me ha ido un poco la mano y como este año pues no tengo chimenea pues hemos decidido cambiar un poco la decoracion y encima he visto en el lidel unos juguetes de madera super chulos saldran el dia 3 de diciembre, que se los comprare a mi monilla, me encanta los juguetes de madera y mira que ya le he comprado bloques de contruccion de madera pero le voy a comprar otro cubo pero para hacer una ciudad y un tren de madera que le encantara, jejejejej, no tengo perdon de dios!!!!.

Maria no te pregunto que solo con imaginarme tu finde ya me he cansado.

Cricri, cuando te incorporas?, jejejejeje, parece que somos nosotras las que tenemos mas ganas que tu,jejejeje, venga mujer que tienes que levantar al pais, jejejejej.

Id apareciendo que llevais 4 dias sin aparecer, gandulillas!!!!

M
mayda_9861285
26/11/12 a las 17:54
En respuesta a mayda_9861285

Buenas tardes!!!!
Yo llevo unos dias liadilla y hoy mas liada aun, jejejeje.
Entre mi marido que esta cojo y es peor que un niño enfermo y para colmo caprichoso que me ha tenido desde el viernes de chofer y esta tarde aun no se si tendre que llevarle a algun sitio mas...y que me ha dado por el sindrome del nido...pero en vez de limpieza me ha dado por sacar todo lo que voy a necesitar del bebe, hoy he empezado con la ropita de 0 a 3 meses a ver que se puede utilizar de la mona y pensaba que no iba a tener mucha pero la criatura entre polainas y bodies y pijamas esta mas que servido, incluso calcetinillos, incluso puedo utilizar dos trajecillos que aunque son de faldon no es tan tan feo, jejejejej, asi que lavadoras de blanco y de color para la ropita, como con el frio me tardara 2 o 3 dias es secar, he pensado en ir por semanas, asi que la semana que viene sacare la de 6 a 9 meses y hare lo mismo, a la siguiente semana me liare con las sabanas de la mini cuna y la cuna y a la siguiente, las colchas, el edredon, los sacos de invierno y a la siguiente si no queda mas ropa pues me liare a montar trastos, la idea es que para primeros de febrero tenga todo listo para ese mes estar tranquila y sin prisas de ultima hora. Espero que me de tiempo a todo lo que tengo en mente porque en enero aprevechare las rebajas para comprar las 4 cositas que me puedan faltar de ropa y de puericultura. Ains chicas parece mentira que ya estamos casi en diciembre y entre los puentes y las navidades se me va a pasar super rapido. Por cierto como nacera en marzo, merecera la pena comprar un buzo para el bebe es que mas chicos de un mes no hay y a lo mejor en abril ya no hace tanto frio, uffff, que agobio por dios y acabo de empezar.

Patri lo del cole pues tendras que poner el nombre del cole que quieres que entre tu hija en primer lugar y luego 2 opciones mas, la solicitud o matricula la echas en el cole que quieres que entre y si en un caso no entrara por falta de plazas ellos se encargan de trasladar la matricula al siguiente cole elegido, al menos era asi hace unos años, ahora no se porque como en el pueblo solo hay un cole y o entraba o entraba no tuve que poner otros coles. Lo mismo te he liado mas, jejejejeje. Ahm y que bueno que ya este mejor Sara en unos dias mas como nueva.

Mory que tal el finde?espero que bien cuando es la siguiente cita del psico? os ha dado esa seño mas notas diarias?jejejeje cuentanos algo.

Kinki eres contagiosa leche!!!!!mira que decia que ya por este año estaba cubierto el cupo de compras navideñas pues nada, que este finde se me ha ido un poco la mano y como este año pues no tengo chimenea pues hemos decidido cambiar un poco la decoracion y encima he visto en el lidel unos juguetes de madera super chulos saldran el dia 3 de diciembre, que se los comprare a mi monilla, me encanta los juguetes de madera y mira que ya le he comprado bloques de contruccion de madera pero le voy a comprar otro cubo pero para hacer una ciudad y un tren de madera que le encantara, jejejejej, no tengo perdon de dios!!!!.

Maria no te pregunto que solo con imaginarme tu finde ya me he cansado.

Cricri, cuando te incorporas?, jejejejeje, parece que somos nosotras las que tenemos mas ganas que tu,jejejeje, venga mujer que tienes que levantar al pais, jejejejej.

Id apareciendo que llevais 4 dias sin aparecer, gandulillas!!!!

Maria nos hemos cruzado, jejejeje
Yo imaginandome un super finde tuyo y mira por donde, bueno a mejorarse.
Con la mona vamos a mejor, aun nos queda un poco de trayecto pero poco a poco, y como ya definitivamente ha dejado las siestas, pues....hasta que nos organicemos con tantas horas al dia....en fin no me puedo quejar.

M
mayda_9861285
27/11/12 a las 11:20

Buenos dias!!!!
Esta mañana por fin he colocado la segunda barra en el armario de la mona para colgar la ropita del bebe, asi, conforme se vaya secando la plancho y la cuelgo y otra cosa que me quito del medio, ya solo me falta colocarle otra balda al armario, pero hasta el sabado no me dan la tabla de madera, pero bueno poco a poco todo se andara.

Mory si me acuerdo el viernes te lo recuerdo, eso contando que a mi no se me olvide recordartelo, jejejeje. El dia 4 cita, que bien, ya veras como poco a poco, y bueno lo de su seño pues mientras que no te diga nada pues mejor.

Maria la verdad que poco vamos a coincidir por la noche como bien dices yo como muy tarde a las 11 estoy acostada, la mayoria de la veces me acuesto a la hora de la mona a las 10 y 15, jejejejej, a no ser que haya una serie que me guste y haga el esfuerzo, pero vamos que a veces hasta me acuesto antes de que termine, porque las pondran tan tarde!!!!, jejejejeje.

Patri que como no espabiles va ser muy aburrido ganarte siempre al triviados, jejejejej, la verdad es que la mayoria las acierto de chorra porque las de deporte....tela marinera, jejejeje. Como sigue Sara aun le dura la tos? La mia lleva 2 dias con unos mocarrones, jejejje, y esta noche anuncian nevadas y para el finde tambien.

A las demas id apareciendo que por muy liadas que esteis al menos 5min para saludar los sacais, jejejeje.

Bueno os dejo que voy a ver si le pongo la segunda capa a los edredones que esta noche bajamos a los 0 grados.

M
mayda_9861285
29/11/12 a las 10:39

Buenos dias!!!!
Que poca vergüenza teneis algunas, jejejejej.

Chicas que si empezamos asi y aun no han llegado las fiestas, cuando lleguen de verdad nos perdemos del todo.

Aunque yo poco tengo que contar, sigo liada con mis cosas, tengo tantas cosas en la cabeza que me va a estallar y tengo la sensacion que no me va a dar tiempo de hacer todo lo que quiero antes de que nazca el bebe, que se que si, pero no puedo evitar sentirme agobiada.

Y poca cosa mas, aqui sigue haciendo un frio que pela, el miercoles de madrugada nevo, pero como se puso a llover despues no llego a cuajar la nieve. Para mañana dicen que nieva de nuevo pero como despues hay lluvia estamos en las mismas, jejejejeje.

Bueno os dejo a ver si sigo con la tarea.

S
sofya_6315008
30/11/12 a las 10:42

Hola !!!
Buenos dias chicas, entro para fichar eh?, pero nada hola y adios, que voy hasta arriba de trabajo, asi que perdonad que no pueda extenderme mas, un besito a todas y buen finde!!!!

M
mayda_9861285
4/12/12 a las 13:19

Buenas tardes ya!!!!
Menos mal que esta mory para subir esto que si no.....

Yo ando liada y eso que sigo con bronquitis y la fiebre no termina de bajar, pero a ver si no hago yo las cosas quien lo va a hacer.

Ayer estuve todo el dia liada, bueno solo por la mañana que por la tarde el cuerpo no me daba mas de si y menos aun para conducir 60km de ida y otros 60 de vuelta, asi que hemos dejado la quedada con mi amiga para el jueves que ya estaran los maridos tambien y pasaremos el dia con ellos.

Contar pocas cosas en casa se me acumula el trabajo pero bueno poco a poco hago lo imprescindible y ya, he dejado apartado esta semana las cosas del antojin, aunque ayer ya hice algunas compras y ya aparte la silleta de paseo y el asiento del coche que hasta febrero no lo traeran a la tienda, pero algo me he quitado de encima. Tambien estuve en el medico y los resultados de los analisis perfectos, aunque no me dio azucar en la prueba de la glucosa de milagro, jejejejej, asi que a partir de ahora no abusare de lo dulce, mira que con Nayara no me apetecia nada de nada que fuera dulce y con este.......tengo que controlarme. Ahm y ya me dijo que tengo bronquitis asi que antibiotico y mucha cama,como si fuera tan facil meterse uno en la cama, jejejeje.

No se quien me pregunto por el nombre del Antojin, pues aun no nos decidimos, ya le he puesto un ultimatum a mi marido y para reyes quiero el nombre de la criatura. Peor barajamos entre Aryan y Joel, ayer le hice una propuesta a mi marido y seria si el niño nace con los ojos claros se llamara Aryan y si nace con los ojos marrones Joel, pero no se quedo muy convencido de eso, dice que prefiere echarlo a suertes.

Mory cuenta como le ha ido a Alain en el psico y al final compraste algo en el lidl?

Cricri como vas?

Patri como va la family? ya veo que los mocos es el pan nuestro de cada dia.

Kinki nosotros tambien colocaremos el arbol este puente, mi hija esta deseando y todos los dias pregunta hoy es el dia? y ya viene papanooel? y los reyes despues? y eso que el hemos comprado un calendario de adviento, pero ella a su bola. Ah por cierto el otro dia me dice, mama se nos ha olvidado pedirle a los reyes un juguete para el hermanito, y saco la revista de juguetes y eligio uno para su hermano, si es que me la como!!!!!, que por cierto fue una manta gimnasio de juegos.

Maria tu que tal? entre el trabajo y el resfriado, no se como puedes.....eso si este super puente a descansar, jejejjeje.

Bueno os dejo que solo entraba 5min y llevo 30min escribiendo, jejejejej. Y se que se me olvida contar algo, jejejejej. Luego entro si me acuerdo.

N
najate_8462012
4/12/12 a las 13:38

Hola hola!!!!!!
Ay chicas que es verdad que estamos abandonando el post...pero es que entre unas malitas y otras superatareadas es normal que no tengamos tiempo...

A ver os cuento asi a grosso modo:
Mi marido y mi hija en vez de ir a mejor con sus respectivos catarros van para atrás como los cangrejos!
Sara vuelve a tener muchisima tos y muchos mocos en el cuello, porque por mas lavados que le haga con suero fisiologico no sale nada! Y la pobre intenta sonarse pero sin exito jajja.
Yo de momento aguanto, pero como me tiene que bajar la regla seguro que lo pillo, porque hay que ver como me bajan las defensas con el periodo!

Yo tambien hago puente y mi marido y Sara también asi que estamos intentando de organizar que hacer estos dias.
Uno de ellos quedamos todos los amigos para dar una vuelta y luego a cenar. Otro lo dedicaremos a comprar y coger ideas para los regalos de Navidad de toda la familia! Y otro en principio queriamos ir a la Vall de Nuria, que es un valle en loa alto de una montaña donde para llegar tienes que coger un cremallera, un tren que sube en perpendicular a la montaña, es una pasada! Y arriba pues hay tambien pistas de esqui,,,no se como empieza a haber nieve nos hacia gracia que Sara la viera y la tocara pero por otra parte me da miedo pasar demasiado frio...en fin ya veremos!

Jo Vane hija tienes que estar fatal y sin ganas de hacer nada porque la bronquitis te deja echa polvo! Cuidate mucho e intenta descansar mujer!
Y lo de que Nayara se acordara de su hermanito para pedirle un juguete a los reyees es una monada!!!

Mory solo de leer la tarta de chocolate y la del blanco se me ha caido la baba!!!Es que me encantan los duuuuuulces y claro asi estoy yo redondita como un barril jjajaa
¿como va Alain?

Kinki me has dado una idea con lo del catering!!!!!! Es que cada fin de añ lo celebramos en mi casa pero entre que no tengo muchas ganas de cocinar y que tampoco soy demasiado ingeniosa siempre acabo haciendo lo mismo y mira lo del catering es muy buena idea!!!

Maria ¿como estamos del resfriado? Claro te vas de parranda y luego mira! jajajaj es broma!! Que te mejores tu tambien!

Cricri ¿ has empezado ya a trabajar o aun no? ¿como llevais vosotros este frio?

Como habreis leido en el facebook este sabado estuvimos paseando por el centro de Barcelona que esta todo muy bonito adornado. Sara alucinaba y mas alucine yo cuando vi que aguanto mas de 2 horas caminando sin parar, para alucinar!!!! Nos llevamos el carro para nada jjaja

Y nada que estos dias adornaremos la casa que ganas tengo!!!

S
sofya_6315008
4/12/12 a las 23:16

Que rabia!!!
con el tocon que habia escrito y se me ha borrado, asi que ahora resumo que no me apetece volver a escribirolo, jaja
Os contaba que ya me han dado cita en la seguridad social para quitarme el polipo en el utero que os dije, sera el viernes 14 de diciembre, pero bueno sin ingreso ni nada, voy por la mañana y a mediodia a casa, con sedacion, mejor que anestesia, un gotero, te pegas una siestecilla y ya esta, de todas formas con lo cagarri que soy yo, jeje, ya os contaré
A ver si os vais recuperando de los resfriados, sobre todo tu de la bronquitis vane, descansa todo lo que puedas o te dejen, jeje, ah joel me encanta como nombre, pero recuerda que a los bebes les cambia el color de los ojos así que ese sistema propuesto para elegirlo no se yo, jaja.
Mory que buena pinta los dulces que haces, pon las recetas plis, aunque seguro que a mi no me salen tambien, aunque tampoco me interesa mucho, porque llevo unos dias comiendo sin parar, sera para recuperarme del virus de barriga, que estuve una semana casi sin hambre, pues ahora me como todo lo que me ponen por delante, jeje
Patri a ver si tus niños se ponen buenos pronto, que no te lo peguen a mi con el periodo tambien me bajan las defensas, y virus que pasa virus que pillo, jeje, por cierto que envidia vivir en una capital por estas fechas, por la decoracion digo, debe estar muy chulo, disfrutadlo!!
Yo este puente tambien quiero montar el arbol, que pau esta emocionadisimo, aunque no se si habra tiempo, porque sigue la parte religiosa de las fiestas aqui en mi ciudad, y hacen gegants i cabets, no se si sabeis lo que son, seguro que patri si, las demas buscadlo en internet, jeje, no en serio si poneis gegants i cabets en ontinyent, vereis qe esta muy chulo y a los nenes les encanta,
bueno os dejo ya que me he cansado de escribir dos veces lo mismo, jeje, cricri, como va todo??, entra a contarnos que se te echa de menos.
bueno, buenas noches guapas

M
mayda_9861285
5/12/12 a las 10:17

Buenos dias!!!!
Yo sigo vida por el momento, anoche fue mortal, me entro la tos y empece a echar flemas y al final termine echando hasta la primera papilla, eso si, hoy me he levantado como mas despejado el pecho y algo mejor, aunque sigo con algo de fiebre, 37 desde anoche pero ni me sube ni me baja y ya me dijo el medico que si no superaba los 38 que no me tomara nada que el cuerpo haria su trabajo.

Maria ya se que a los niños les puede cambiar el color de los ojos incluso de un dia para otro, pero una vez inscrito en el registro no le puedes cambiar el nombre y como me gustan los dos, se ponga el que se ponga sera perfecto. Y cuidate tu tambien, que ahora viene un super mega puente!!!!!!

Mory como fue la cita de ayer con el psico, espero que bien y te haya sacado de algunas dudas.

Patri como estais, tu cuidate que al final lo terminas pillando, jeejejej.

Cricri animo, y por curiosidad porque la habeis cambiado tan pronto? Igual es mejor, pero yo por comodidad hare como con Nayara lo cambiare de habitacion cuando lo vaya a pasar a la cama, mientras duerma en cuna seguira con nosotros, jejejej.

Kinki ya tienes el puente planeado?, jejeje, eso esta bien, nosotros excepto poner el arbol no se lo que haremos, todo depende de como me encuentre, bueno y la mona tambien que lleva unas tardes que le da unas decimas y se pone penosa, pero por la mañana se levanta con unas energias y con ganas de ir al cole que me tiene desconcertada, empiezo a pensar que como yo estoy malita ella tambien lo finge por la tarde, pero lo de la fiebre me descuadra, aunque solo sea 37,2 como mucho.

Bueno chicas os dejo que me espera plancha, y voy a ver si separo las sabanicas de la mini cuna y las del capazo que las tengo mezcladas y ya no se cuales son de que y las del capazo con este no las usare.

Pasarlo bien en el puente!!!!!!!!!

Anda que no me acordaba que mañana me voy de visita al pueblo de mi amiga, jejejeje, la virgen que cabeza!!!!, jejejejej, pues eso mañana el dia fuera y el viernes a decorar el arbol y la casa, jeejejej, ya solo me falta dos dias mas para planificar, jejejejje.

M
mayda_9861285
10/12/12 a las 9:22

Buenos dias!!!!
Entro rapido, que tengo a la mona en casa con gastro y a la que me descuido se tira un peo y me la lia y vuelta a cambiar ropa, llevamos asi desde el sabado, y con dieta blanda y suero, menos mal que solo es diarrea y no muy liquida pero si que hace de 3 a 4 veces al dia y la que se le escapa con los peillos.

El puente bien, para mi gusto un poco largo, jejejeje, pero me da a mi que a mas de una se le ha echo super corto, jejejeje.

Bueno id entrando y contad como os ha ido, Maria se te habra acumulado mas trabajo, no?, bueno a ti te doy solo permiso para saludar nada mas, jejejej.

S
sofya_6315008
10/12/12 a las 10:17

Buenos dias !!!
Pues si, ya estamos aqui despues del puente, que si se ha hecho corto si, jejeje, solo estuvimos ayer en casa, y aprovechamos para montar arbol y belén, además de decorar la bola de navidad que trajo Pau del cole y que tenía que devolver hecha hoy, el resto pues sin parar, jeje, ya os dije que eran las fiestas en honor de la purísima, y nada a los nenes les encanta lo que os dije, els gegants i cabets, Joan quedó con todos los amiguitos de clase, y se lo pasó pipa corriendo delante de los cabets que los pillaban, y Pau todo contonte con los bailes, que este año ya no les tenía miedo, así que nada se me ha hecho cortísimo el puente, y ahora como tu dices Vane acumulación de tareas, jeje, lo malo que encima esta semana se me hará más corta porque tengo dos tardes de curso en Valencia, el jueves por la mañana visita al anestesista y el viernes me quitan el polipo!!!, cagadita que estoy, jejeje, y la semana que viene entre comidas de navidad, reuniones del cole, etc, me voy a tener que poner las pilas, sino ya me veo en nochevieja aqui en la oficina currando, Vane espero que Nayara este mejor!!, por aqui hay un montón de virus de barriga, ojala pase de largo en nuestra casa, Mory, vaya cosas chulas que te salen de reposteria!!, estás hecha una profesional, Cricri, aprovecha los ultimos días de la baja, que penita que pase ten rapido!!!, Patri, como van los virus por ahi?, ya os habeis recuperado o te lo han pegado a ti??, Kinnki, me imagino que aprovechando para las compras navideñas y eso no?, que suerte!!!
Bueno chicas voy a ver si me pongo al trabajo, que acabo de venir hace un momento, que tenía hoy la analitica para la operación
Besitos!!!!

M
mayda_9861285
11/12/12 a las 10:33

Buenos dias!!!!
Hoy ya ha ido la mona al cole, parece que esta mejor de la barriga al menos ayer hizo solo 2 veces y la ultima la hizo bien, la pobre ya tenia hasta ganas de ir al cole, esta mañana me decia, :-hoy si vamos al cole verdad mama.

Yo estoy perronceta hoy, asi que hare lo justo, que este puente entre salida y salida me lie a hacer limpieza de armarios y trastos, sobre todo el trastero que lo tenia a tope y consegui dejar 2 estanterias libres.

Y poco mas tengo que contar.

Patri estas bien?, jejejej, me tienes abandonada en el triviados.

Maria no te me estreses que en navidad no pega, jejejeje, como se dice en mi pueblo las cosas se hacen sin prisas pero sin pausa.

Mory ya nos contaras el puente, que ayer me dejaste con la miel en los labios, mala!!!!

Kinki, a ti no te pregunto que seguro que no has tenido ni 5 min de descanso, ya nos contaras.

Cricri aprovecha estos dias que te quedan. Como va la nena en su nuevo cuarto? Como lleva Alicia lo de compartir habitacion?, yo aun sigo dandole vueltas a cambiar el color de los muebles de Nayara y no se si aprovechar y pintar ya o dejarlo para mas adelante, como no tengo pensado cambiar al bebe hasta el año y medio minimo.....en fin seran las hormonas que me hacen estar ociosa.

Bueno chicas id apreciendo.

N
najate_8462012
11/12/12 a las 11:54

Ya estoy aqui!!
Hola guapas! A ver si tengo 3 minutillos para poder contaros algo!

Estos 4 dias literalmente no paramos en casa y claro el domingo por la tarde estabamos rebentados, en lugar de empezar el lunes descansados, empezamos peor de lo que acabamos el miercoles
El jueves por la mañana como mi marido tenia que dormir que habia llegado a las 6 de currar, nos fuimos Sara y yo al centro comercial a pillar ideas para los regalos, que jugara un rato en el parque y que respirara el ambiente navideño jejeje
Por la tarde despues de comer nos fuimos a 80 km de casa donde estan nuestros amigos. Nos reunimos 4 parejas, y dos niños Sara y Joel de 8 años que es con quienes vamos siempre de vacaciones- Estuvimos paseando, tomando algo calentito porque menudo frio y luego a cenar. Total llegamos a casa a las 2:00. Viernes por la mañana a pasear por el barrio y al super a llenar la nevera! Por la tarde de compras!!!
Sabado por la mañana nos fuimos a un parque con mucho cesped a jugar a la pelota y a respirar aire puro jejeje
Por la tarde al centro de la ciudad a ver lo adornada e iluminada que esta Barcelona!! Sara se lo paso pipa!!
Y el domingo fuimos a comer a casa de mis padres y al volver a casa nos pusimos a hacer el arbol, el belen y adornar la casa!!!
Y bueno eso han sido nuestros 4 dias!!

Mory que chulo lo de ir a la nieve!!! nosotros tambien queremos llevar a Sara a ver que cara pone cuando la vea y la toque jejee
A ver que os dicen en el psico. Y lo de que Alain es poco obediente a Sara le pasa igual. Pocas veces hace las cosas a la primera que se las dices, normalmente me tengo que poner enfadada y hacer voz de mosqueada para que me haga caso asi que ya ves...

Vane pobre Nayara, a ver si hoy va a mejor!! Menuda rachilla llevais tambien. Tu con el `gripazo ( que ya veo que estas mejor y luego la peque) el unico que se salva es tu marido ehhh

Cricri ay que poquito te queda para volver a currar!! A mi se me hizo cuesta arriba al principio pero es como todo, a la que llevas unos dias ya te acostumbras a la rutina! Aunque yo sigo soñando con el dia en el que ya no tenga que trabajar!!!

Maria menudas fiestas que os pegais eh!! Bien hecho que la vida son 2 dias y la mitad nos los pasamos durmiendo!
Y tranquila a veras como terminas el año con todas las tareas terminadas o almenos eso intentaremos no??

Hoy por la mañana hemos ido de entierro. Se ha muerto el padre de un amigo. Le diagnosticaron cancer de pulmon en Abril y.. hasta hoy. El pobre estos ultimos dias ha sufrido un monton , el y su familia. Y no se , pero he pensado en todo lo que ha pasado mi hermana, mis padres.... y me ha entrado una llantina que hasta verguenza me ha dado!
Mi amigo, estaba casi mas entero que yo... no se me habra cogido en un dia con la sensibilidad a flor de piel
... y de momento nada más! jajajaja

M
mayda_9861285
13/12/12 a las 11:32

Buenos dias!!!!
Como se nota que estamos muy liadas todas, jejejej.
Ayer no escribio nadie!!!! y eso no puede ser!!!!!

Os cuento poca cosa, sorpresivamente, jejejeje, la niña tiene ultimamente un comportamiento ejemplar, parece que hemos superado la etapa de las rabietas y los pises ya casi lo tenemos superado, seguimos con la gotilla en las braguitas pero bueno, ella ya directamente coje unas braguitas limpias y se cambia sola.

Por lo demas poca cosa un poco cansada con la barrigota y eso que aun me queda 3 meses por delante, jejejeje.

Mory suerte en el psico, ya nos contaras como va la cosa y si vamos evolucionando.

Maria no trabajes tanto, suerte para mañana en la operacion, ya veras como no es nada y cuando menos te des cuenta ya estaras en casa y como nueva.

kinki que guay, las primeras notas del peque y su primera actuacion ya veras que lagrimones, la mia ira de angelito y le estan enseñando una cancion para cantarla, estoy deseando que llegue el dia 21 y yo con camara en mano, jejejeeje.

Patri como vamos? que bien aprovechasteis el puente. Y lo del padre de tu amigo, jooooo, cuando te lei me acorde que dentro de 3 dias hara un año que a mi padre le encontraron los nodulos cancerigenos en los pulmones, y parece mentira que casi un año despues el se encuentre tan bien. Solo espero que le de tiempo a conocer a sus dos proximos nietos, mi hijo y el del mi hermano que hace una semana nos dijeron que van a ser papas otra vez.

Cricri como lo llevas? no es por j0derte, pero a ver si entras ya a atrabajar y te vemos mas el pelo, guapa.

Bueno os dejo que aun no se ni que voy a hacer de comer.

S
sofya_6315008
13/12/12 a las 17:37

Hola !!!
Pues si tienes razón Vane, si, que abandonaito está esto, yo tenía excusa que he estado la mañana haciendo cola para que me atendiera el anestesista, que no veas, tres horas de retraso que había así que he entrado a las 10 y he salido a las 13,30, yo ya me subia por las paredes claro, luego me ha tomado la tensión y me ha salido alta claro, entre los nervios de la operación y el nervio de estar alli toda la semana, en fin menos mal que mañana me chutaran y me quedaré grogui, jasjaja, tengo que estar alli a las 8 de la mañána y ya a medio dia o así supongo que en casa, ya entro por la tarde o noche para contatos, gracias vane, por desearme suerte, si la operación no es nada en si, pero yo como soy tan cagada tengo los nervios a flor de piel, jaja, menos mal que me han dado una pastillita para esta noche y asi intentaré llegar relajada.
Perdonad que no personalice un poco más, pero entre poco tiempo y la cabeza que solo me da para un mismo tema hasta mañana, jjaajaja
çBuenos guapoas muchos besitos !!!

M
mayda_9861285
14/12/12 a las 11:00

Por fin viernes!!!!!
Bueno chicas ya queda menos para la navidad, una semanica para ver a mi hija vestida de angelito y 10 dias para verle la cara que pone con los regalos de papanoël.

Por cierto ya tiene nombre el antojin, bueno la verdad que ni su padre ni yo nos ponemos de acuerdo, pero la mona lo tiene claro desde hace un mes, aunque ni su padre ni yo estamos muy convencidos con el nombre, la cosa es que cada vez que le preguntas a la mona como quiere que se llame su hermanito ella te responde :- SAN JUAN!!!!
Asi que Antojin pasara a ser San Juan hasta que nazca, jejejejejej.

Mory cuentanos como os fue ayer en el psico.

Cricri aparece mujer que parece que estas peleada, jejejeje.

Kinki ya he leido que tienes un finde completito.

Maria suerte para operacion, estare pensando en ti, pero con la cabeza que tengo seguro que cuando me acuerde ya estaras en casita, luego entras si puedes y nos cuentas.

Patri como vamos? y la peque ya esta recuperada del todo?

Os dejo que aun estoy alucinando con la nueva subida de la luz, os dejo el enlace por si quereis verlo, pero es para llorar vamos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/13/economia/1355430304.html

M
mayda_9861285
17/12/12 a las 11:48

Buenos dias!!!!
Lunes!!!! que aunque algunas no os gustan para mi es un dia genial, jejejeje, que ya queda menos para ver la cara de los peques!!!!! tengo unas ganas de que llegue el viernes!!!! para que ver a mi monilla vestida de angelito!!!! Aunque solo los veremos 15min de la actuacion pero bueno, yo ya tengo la camara lista y cargada para ese dia, jejejejjeje, parezco una niña con zapatos nuevos, jejejjeje.

Maria como va el post-operatorio, seguro que como nueva, espero que te hayan mimado mucho.

Mory no te entendi muy bien lo que contaste del niño y no me quedo claro si a tu marido le parecia normal o no que Alain prefiera otros juegos diferentes al resto de los niños, en todo caso te dire que como cada niño es diferente cada cual tiene su manera de entretenerse,si te cuento a lo que le ha dado a la monilla por jugar!!!!, a las maticas!!!! (matematicas) ella hace de cajera y yo le pido cosas para que me las de, por ejemplo, le digo dame 3 platanos y 2 tomates y ella me dice eso son 5 cosas verdad mama (despues de sumar con los dedos) y si le digo dame solo 2 peras y me dice:- pero pideme otra cosa que yo sume....o si no se trae los peluches y empieza tu tienes 4 muñecos pero si te quito uno ahora tienes 3 a que si mama, y asi pasamos las tardes. Y lo que mas me sorprende que no es capaz de hacer un puzzle de mas de 6 piezas y aun asi se lia un poco y hay que ayudarle, pero le pones un juego de logica en el ordenador o la tablet y te lo hace si pedir ayuda, con decirte que hay una app en la tablet de una rana que se tiene que comer un caramelo, se llama, cut the rope, pues me lo baje para mi, pues yo voy por el nivel 3 y ella va por el nivel 8. Hay una pagina de internet que se llama kizi.com son juegos de logica la gran mayoria, pues busca en la pagina que te sale un caracol y juega, veras a lo que me refiero, pues mi hija se lo pasa entero, buneo ese y otros juegos de esa pagina.
En fin que me lio, que yo no creo que tu hijo haga cosas no normales, porque en ese caso la mia seria tambien muy rarita. Esta claro que me sorprende, pero no lo veo muy anormal, simplemente le gusta ese tipo de juegos y ya esta, sin mas. Por cierto su profesora me regaña cuando se lo cuento, que no le enseñe cosas que cuando llegue la hora de enseñarselo en el cole se aburrira y yo le digo que no puedo prohibirle a mi hija aprender cosas si esta en su naturaleza y tiene curiosidad, como tampoco la voy a prohibir a jugar con muñecas con 3 años porque es algo que deberia hacer con 5 por ponerte un ejemplo.

Patri como vamos? se nos va a hacer eterna la partida esta vez, jejejejeje.

Kinki que tal el fin?seguro que muy bien.

Cricri......no te digo mas.

Bueno os dejo ya que hoy no queria escribir tanto y mira, jejjeejejje

M
mayda_9861285
17/12/12 a las 11:53

Ya no hemos cruzado
Suerte con la seño y suerte mañana tambien, ya nos contaras.

La mia tambien sigue pidiendo cosas, antes decia, quiero todos esos juguetes y ahora se resigna y dice quiero unos poquitos de juguetes para que los demas niños tambien tengan pero a los malos carbon y a los buenos regalos.

S
sofya_6315008
17/12/12 a las 12:54

Buenas !!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui!!!, y nada perfectamente, tantos nervios que pasé y tanto acojone, y nada de nada, la operación unos 20 minutos, ademas yo dormida, y al despertar ni un dolor, ni una molestia, nada de nada, lo unico pesado fue esperar al gine que me diera el alta, que el tio capull@, al final no vino y me dieron el alta igual despues de esperarlo hasta las 6,30 de la tarde, desde las 12 de la mañana que ya estaba yo perfectamente, pero aparte de eso todo genial, las enfermeras me trataron genial, la anestesista, un encanto, y bueno una experiencia más pasada.
Ahora si ya me puedo concentrar en las fiestas navideñas, jaja, que con lo de la operación ya estaba yo un poquito descentrada, jaja, yo también tengo ganas de que llegue el viernes, que además no se si os dije que mi marido hace de emisario real en el cole, veremos como se le da, jiji, y si no lo descubren los niños, nosotros la reunión con la profe de Pau ya la tuvimos, aunque fue general, los informes nos lo daran este jueves, ya veremos, porque está de un bicho que pa que!!!, aunque como en el cole es un angelito...., el mayor supongo que nos daran las notas esta semana, aunque como van sacando los examenes pues ya sabes más o menos y muy bien, como siempre, así que no habrá excusa para que los reyes vengan cargados, jeje.
Al final para papa noel, le he comprado a joan un juego para la wii y a pau, un juego de hacer chuches(pero de plastelina), que me lo pidió , asi al menos tienen alguna cosa para jugar hasta reyes, y algo más que les caerá seguro en casa mis tios.
Mory, a ver que tal se ta da la reunión con la profe, ya nos cuentas guapa, pero tu marido tiene razón, ya te digo que yo misma tengo dos, y no se parecen en nada de nada, ni comportamiento, ni gustos , etc,y no por eso uno es menos normal que el otro, jeje.
Vane, ya teneis nombre chulo: San Juan, jajaja; nada abreviando le pones Juan, y ya para hacerlo más bonito si lo pasas al catalán pues Joan que a mi me encanta(jajaja),y mira si al final se equivocan y fuera nena pues Joana que a mi también me encanta.
Kinnki, vosotros celebración doble a tope no?, claro con la familia guiri papa noel a tope, y después con la española pues los reyes, jeje, por cierto a mi mayor tambien le encanta ver documentales con su papi.
Cricri, que creo que mañana ya te reincorporas no?, animo guapa, que en dos dias estás otra vez aclimatada a la rutina, y al menos las tardes las tienes libres para estar con tus peques, a ver si ahora ya pueses entrar un poquito más.
Patri, tu también iras ahora liadilla de trabajo no?, pues nada animo y al toro, que en nada estamos en navidad!!!
muchos besitos navideños!!!

M
mayda_9861285
17/12/12 a las 13:19
En respuesta a sofya_6315008

Buenas !!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui!!!, y nada perfectamente, tantos nervios que pasé y tanto acojone, y nada de nada, la operación unos 20 minutos, ademas yo dormida, y al despertar ni un dolor, ni una molestia, nada de nada, lo unico pesado fue esperar al gine que me diera el alta, que el tio capull@, al final no vino y me dieron el alta igual despues de esperarlo hasta las 6,30 de la tarde, desde las 12 de la mañana que ya estaba yo perfectamente, pero aparte de eso todo genial, las enfermeras me trataron genial, la anestesista, un encanto, y bueno una experiencia más pasada.
Ahora si ya me puedo concentrar en las fiestas navideñas, jaja, que con lo de la operación ya estaba yo un poquito descentrada, jaja, yo también tengo ganas de que llegue el viernes, que además no se si os dije que mi marido hace de emisario real en el cole, veremos como se le da, jiji, y si no lo descubren los niños, nosotros la reunión con la profe de Pau ya la tuvimos, aunque fue general, los informes nos lo daran este jueves, ya veremos, porque está de un bicho que pa que!!!, aunque como en el cole es un angelito...., el mayor supongo que nos daran las notas esta semana, aunque como van sacando los examenes pues ya sabes más o menos y muy bien, como siempre, así que no habrá excusa para que los reyes vengan cargados, jeje.
Al final para papa noel, le he comprado a joan un juego para la wii y a pau, un juego de hacer chuches(pero de plastelina), que me lo pidió , asi al menos tienen alguna cosa para jugar hasta reyes, y algo más que les caerá seguro en casa mis tios.
Mory, a ver que tal se ta da la reunión con la profe, ya nos cuentas guapa, pero tu marido tiene razón, ya te digo que yo misma tengo dos, y no se parecen en nada de nada, ni comportamiento, ni gustos , etc,y no por eso uno es menos normal que el otro, jeje.
Vane, ya teneis nombre chulo: San Juan, jajaja; nada abreviando le pones Juan, y ya para hacerlo más bonito si lo pasas al catalán pues Joan que a mi me encanta(jajaja),y mira si al final se equivocan y fuera nena pues Joana que a mi también me encanta.
Kinnki, vosotros celebración doble a tope no?, claro con la familia guiri papa noel a tope, y después con la española pues los reyes, jeje, por cierto a mi mayor tambien le encanta ver documentales con su papi.
Cricri, que creo que mañana ya te reincorporas no?, animo guapa, que en dos dias estás otra vez aclimatada a la rutina, y al menos las tardes las tienes libres para estar con tus peques, a ver si ahora ya pueses entrar un poquito más.
Patri, tu también iras ahora liadilla de trabajo no?, pues nada animo y al toro, que en nada estamos en navidad!!!
muchos besitos navideños!!!

Jejejeje maria
Pues no creas que me desagrada el nombre, Joan, me gusta, pero al padre no lo va a aceptar, primero por ser catalan y segundo porque ya descarto Joel porque dice que los niños se meteran con el porque lo diran conforme se escribe y ya sabes joel-j0er, asi que con Joan estamos en las mismas. Yo pienso que es una chorrada como un piano pero como se le meta algo entre ceja y ceja no lo sacas de ahi ni con agua hirviendo. Ahora dice que le gusta Abel y yo le digo que por esa regla de 3 le van a decir al niño, abel (a ver) que quieres ahora!, pero dice que no es igual, en fin cosas de hombres y mi marido es muy especial para eso. Asi que seguimos discutiendo por el nombre de la criatura.

N
najate_8462012
17/12/12 a las 17:23

mory perdoname!!!
Que con las prisas pensaba que te habia nombrado!
Me encantó ver la foto de la carta de navidad lo he encontrado muy chulo!! Y oye te estas convirtiendo en una pastelera/repostera profesional
A ver que te dice la maestra de Alain aunque conociendola intenta quitarle importancia a lo que te diga y recuerdale lo que te ha dicho el psico, para que se de cuenta de que no es de gran ayuda!
Y pienso que aunque las personas ( tanto adultos como niños) seguimos unos mismos patrones que se consideran " lo normal o estandard" cada uno de nosotros es unico y especial por todos esos detalles que nos hacen diferentes al resto
Ya nos cuentas!

M
mayda_9861285
18/12/12 a las 9:59

Muy buenos dias!!!!!!
Hoy estoy feliz y eso que ayer fue un dia durillo, la mona volvio a hacerse pis encima en el cole, cuando le pregunto me dice que el hermanito le dice que tiene que hacerse pis encima y que hoy se habia escondido para hacerselo encima sin que la seño la viera, en fin, paciencia, no me queda otra. Ademas su padre no aparecio hasta las 21 de la noche....y menos mal que entre ir a recogerlo y demas esas 2h se pasaron rapido, el resto.....uffff.

Bueno os cuento el itinerario que tendra mi hija el viernes.
A las 9 entran en clase y dejan mochilas y abrigos.
A las 9:10 vamos con los niños a la clase de psicomoticidad para vestirlos y hacer la actuacion.
A las 10 vuelven a clase y los papas nos vamos a casa.
A las 11 merienda especial de navidad con sus meriendas correspondientes y unas chuches que se llevaran de casa.
A las 12 recreo
A las 12:30 los visita papanöel
A las 13:30 su seño les da un regalito a todos por lo bien que se han portado
y A las 14h los recogemos y ya hasta el 8 de enero de vacaciones.
Por cierto el jueves nos dan las notas y el material de este trimestre. Y mañana iran a la casa de la cultura para ver una obra de teatro que han hecho los niños de 3 de primaria (se sigue llamando EGB?)
Y eso es todo amigos!!!!!jejejjje.

Yo solo espero que mi hija llegue al viernes, porque por las noches les da unas decimillas, no pasa de 37,3 pero....luego por la mañana y el resto del dia bien.

Patri tu tranquila, no trabajes mucho y por el juego sin problemas cuando puedas sin prisas, jejjeeje. Yo al final de darle muchas vueltas a la cabeza hemos decidido que aqui en casa se celebrara papanöel y con la familia en reyes asi tendra algo con que entretenerse estas vacaciones, lo malo que en reyes se va ajuntar con el ciento y una madre de regalos pero bueno.

Maria, me alegro que estes como nueva, si ya te decia yo que no era nada. Ahora a centrarse en los preparativos de la navidad.

Cricri que tengas una buena vuelta de trabajo y supongo que seran unos dias,que tendras las vacaciones de navidad, no?, jejejeje. ya nos contaras.

Mory cariño como fue la reunion, y hoy era el psico, no? bueno pues en cuanto puedas cuenta y como dice Patri dejale bien claro lo que te dice el psico que si ellos no ponen de su parte no sirve de nada.

Kinki, que ilu con el mayor, jejejeje, la verdad que por mucho que crezcan nunca dejaran de sorprendernos y estar orgullosas de ellos, y la ilusion tu la tienes doble, jejejej. Disfrutalo.

Bueno pues esto es todo por hoy. Mañana mas y mejor.

M
mayda_9861285
19/12/12 a las 9:49

Miercoles!!!
Que larga se me esta haciendo esta semana. Ayer fue un dia durillo, la mona se hizo pis encima 3 veces y la ultima ya fue descarado y al final me tuve que enfadar con ella.
Asi que he pedido cita con la orientadora del cole, para que me de unas pautas sobre actuar con la mona en estas situaciones, yo se que son celos, pero a veces no se que tengo que hacer con ella, o como hablarle o actuar y si es bueno o no que se le hable del hermanito (ultimamente apenas lo hacemos, solo cuando ella saca el tema) y si hacemos bien o mal, o si estamos empeorando la situacion. En fin que necesito que me orienten que ando ultimamente muy perdida con este tema.
Para colmo se suma que lleva desde el lunes que ya no quiere ir al cole y la convenzo contandole todo lo que van a hacer esta semana, pero todas las mañana es un tira y afloja con el tema.

Mory como le fue a Alain con el Psico?, te comentaron algo, o te han dado cita para comentartelo otro dia?, ya nos diras.

Patri, que guapa la nena con el traje, pero de que iba? jejejej, me voy a tener que buscar un traductor de catalan para enterarme, jejejej. Cuentanos como se lo paso.

Maria, ya tienes todo preparado para la navidad o aun te quedan cositas?, jejejej, se te acumula el trabajo.

Cricri como fue el primer dia de trabajo?, durillo seguro, pero bueno un par de dias mas y vuelves a la rutina. Cuando estes medio organizada entra y nos cuentas.Aunque sea un telegrama!!!!

kinki, que andas muy perdida, seguro que ultimando lo poco que te queda, ya nos contaras las notas de los peques y sus funciones.

Bueno chicas eso es todo por hoy, corto y cierro.jejejejej

S
sofya_6315008
19/12/12 a las 9:56

Buenos dias !!!
Entro para que no se diga eh?, un segundito que ayer no estuve en todo el dia en la ofi que tenia un curso, y de aqui un rato me voy a por las notas de Joan, aver si a mediodia entro tranquilamente, chao!!!

N
najate_8462012
19/12/12 a las 10:06

Buenos días
Entro un segundo porque como ayer por la tarde no fui a la oficina por ir al festival de la guarde pues ahora tengo faena acumulada!

Vane la clase de Sara iban de muñeco de nieve! con su sombrerito y todo!

Ains que ilusión me hizo verla!! Me emocione como una tonta
Lo malo es que el escenario era pequeñito y mi hija se fue yendo para atras, atras y al final quedó medio escondida y fue una lastima porqye la tia se sabia perfectamente la coreografia de los villancicos y de la poesia.
Cuando tenga un momento cuelgo más fotos en el facebook pero hechas con la camara que quedan mucho mejor y algun video!!

Y nada que ya va quedando menos para Navidad joujoujou!!!

S
sofya_6315008
20/12/12 a las 9:58

Buenos dias !!!
cricri, que bien que hayas vuelto!!!!, ahora ya nos vas a poder servir otra vez el desayuno por las mañanas que ya se echaban de menos!!!, me imagino como te sentiras, en parte triste por dejar a tus peques y en parte con ganas de volver a relacionarte con tus compañeros de trabajo y hacer vida otra vez "normal", bueno al menos así me sentia yo tras las bajas de maternidad, ah!!, y enhorabuena por tu ascenso!!!
Bueno para variar hoy tambien voy liadilla, pero porque este mediodia tenemos la comida de empresa, nos vamos a la 1,30 y ya no trabajamos esta tarde bien!!!.
Esta mañana se ha ido Pau todo contento con la carta para los reyes que tenía que llevar al cole, y mañana van los pajes reales al cole, por cierto que no se si os dije que este año será mi marido uno de los pajes reales, espero que no lo reconozcan, jeje, y los niños de infantil le tienen que hacer unas preguntas, menos mal que la maestra nos ha dado la chuleta para que vaya ensayando lo que tiene que decir, jeje, lo que no hacen en el cole es cantar ni bailar, solo eso van los pajes reales, y luego entran a cada clase a darles un regalito, ah! y por la mañana van a visitar los belenes de dos casas, toda la clase de Pau, y una es la nuestra!!, jejee, lo malo que no estaré yo, , estará mi madre, para recibirlos, pero claro ya no puedo escaparme más veces del trabajo, entre las reuniones de los nenes, el cursillo que he tenido, y que mañana tambien acabaré a la 1 para ir a hacer los preparativos de los pajes reales, pues va a ser que ya estoy abusando bastante, jeje.
Vosotras veo que si habeis tenido en el cole actuaciones, que chulo!!!, y mas con tres añitos que están para comerselos!!
Kinnki, enhorabuena por las notas de los nenes, así ya pueden venir cargaditos!!, Joan tambien muy bien, hoy nos dan las de Pau, veremos que tal, jeje.
Patri que bonica estaba Sara en las fotos!!!, al final le vamos a tener que enseñar a Vane catalán, jajaja, y yo creo que la convenceremos y todo para que le ponga al nene Joan, por cieerto nosotros igual que cricri, también le pusimos Pau por su hermano, que le gustaba ese nombre, jeje, bueno y a nosotros también, así que al final igual vais a tener que claudicar.
Mory guapa, como tu biien dices quedate siempre con lo bueno, yo al menos eso intento, siempre siempre mirar el lado positivo, que lo malo si tiene que venir ya vendrá igual, por cierto como has quedado con el psico??, era ayer verdad??
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un ratito, aunque ya con el espiritu navideño por todos lados apetece muy poquito, jijiji

M
mayda_9861285
20/12/12 a las 12:17

Jueves!!!!
Pues hoy mi hija a ido mas contenta al cole, nada mas levantarse me dice:-mama cuantos dias quedan para las vacaciones? y le digo, hoy y mañana que va papanoel al cole y ella bian ya las vacaciones, y a estar con papa y mama todo el dia,jejejej.

Respecto a la orientadora, pues eso, que son llamadas de atencion en toda regla y me ha dado unas pautas a seguir, mas o menos tipo supernanny, se le refuerza lo positivo se ignora lo negativo, que hagamos una tabla donde haya objetivos a seguir que seran: hacer pis en el wc ella solita y si se hace encima se cambia ella sola (que ya lo estabamos haciendo), que si se hace encima solo decirle:- ya sabes lo que tienes que hacer y se le felicita cuando se cambie.y no recordarle que tiene que hacer pis aunque sepamos que se lo esta haciendo.
Y ya hemos hablado de todo un poco, de su caracter, el comportamiento en casa, y me ha dado algunas pautas tambien para el dia a dia. Que le podemos hablar del hermanito,pero sin pasarnos, siempre que le recordemos el papel tan importante de hermana mayor que tendra, que le dejemos participar en las decisiones que tomemos con el bebe, como dejarla elegir la ropita a compar, o que me ayude a montar la cuna o lo que sea. Y poco mas. Casi una hora hablando con ella. Sinceramente no me ha dicho casi nada nuevo, pero si me ha dejado mas tranquila y al menos en algunas situaciones que no sabia si estaba haciendo bien o mal pues ya se por donde tirar y sentirme mas segura en las decisiones que tome.

Cricri que alegria volver a leerte, jejejeje, te has despachado agusto, eh!!!, jejejeje, y lo del nombre, el problema es que mi hija lo quiere llamar SANJUAN, juan a secas no le gusta tiene que ser SANJUAN.

Mory como le fue al niño?, que no cuentas nada, jejejeje.

Maria, tu no pierdas onda mujer, que te quejas de trabajar mucho y entre el tiempo que le dedicas al foro y los dias que pides para estar con los tuyos y comidas y cursos y demas, no haces na de na, jejejeje.

Kinki que guay lo de los niños, ains tengo unas ganas que llegue mañana, hoy por lo pronto las notas.

Patri asi que muñeco de nieve?, jejeje, es que el comentario en catalan me despisto y pensaba que decia algo del niño dios o algo asi y decia, jo, ese traje de niño jesus tiene poco, ejejejej.

Bueno chicas os dejo, que llevo desde las 11 escribiendo y entre unas y otras y lo del medio no termino nunca.

M
mayda_9861285
21/12/12 a las 16:49

Viernes!!!!
Chicas entro para desearos FELIZ NAVIDAD!!!!

La funcion del cole, alucinante, que llorera!!!!!
Intentare entrar para subir el post al menos, jejejje.

Y eso, que paseis una buena noche buena y que papañöel para quienes lo celebreis traigan muchos regalos a los niños.

Y hacer muchas fotos que luego las veamos, jejejeje.

S
sofya_6315008
24/12/12 a las 9:58

Buenos dias!!!!
Que, como llevais los preparativos??, yo muy bien aqui trabajando esta mañana, jeje, aunque la verdad supongo que hoy será una mañana tranquilita o eso espero, esta noche cenamos en mi casa con mi suegro, mi cuañada y mis dos sobrinos, no somos muchos, y ademas mi cuñada que es un sol , hace el plato principal, bacalao al no se que, así que poco trabajo, luego marisco y embutido y eso, la faena vendrá mañana para recoger todo jejeje, pero como vamos a comer mañana a casa de mi madre pues no hay demasiado problema, los regalitos para papa noel ya los tengo preparados para mañana por la mañana en mi casa, y luego a mediodia a casa mi madre, la verdad es que van a tener al final más ahora que para reyes, porque así los aprovechan más para jugar, además a los reyes este año les hemos pedido que nos traigan vales para eurodisney, jejeje, que todo no puede ser.
El finde muy bien, sin parar, ahora estoy agotada, porque el viernes tuvimnos cena y luego marcha hasta las tantas, el sabado por la tarde café, y luego a un mercadillo que han puesto en mi ciudad, y ayer domingo salimos a las 10 de la mañana, que teniamos torneo de futbol navideño, y volvimos a las 7 de la tarde, que tuvimos comida tambien, así que luego estabamos mi marido y yo durmiendonos en el sofá y los nenes si quererse acostar, buffff, en fin chicas que no me enrollo más, que paseis una nochebuena estupenda y una feliz navidad!!!!!!

M
mayda_9861285
24/12/12 a las 12:42

Feliz navidad!!!!
Yo tambien he tenido un finde movidito, y lo que nos espera hoy y mañana sin parar, jejejeje.
Y Maria yo tambien tengo preparados los regalos de papanoel, aunque en casa de mis padres se daran esta noche, y mañana por la mañana los de casita, jejejeje, que ganas de verle la cara a la monilla!!!!.

Bueno chicas que paseis buena noche y una feliz navidad!!!!!

S
sofya_6315008
27/12/12 a las 10:17

Buenos dias !!!
Pero que pasa aqui??, donde os habeis metido todas?, seguro que aún de resaca navideña, jejeje.
Nosotros lo pasamos muy bien tambien, en nochebuena con mis cuñados y suegro y navidad con mi madre y hermana, los nenes encantados claro, porque este año papa noel ha venido cargadito, los reyes vendrán menos, pero al final mi madre decidió que mejor para ahora que tienen más tiempo para jugar, Pau flifando, este año ya está chulo con los peques, porque es el primer año que se enteran y disfrutan abriendo paquetes y viendo que les traen lo que habían pedido.
En fin ahora a preparar la nochevieja que nos vamos 4 dias al chalet de unos amigos, 5 parejas con los nenes, así que genial, y luego tengo vacaciones el resto de semana yupi!!!!
Cricri, tu como yo, pero esta semanita pasa rápido, además está bastante tranquilita la cosa de momento, seguro que mañana a ultima hora será un poco de caos, pero bueno una mañana se pasa rápido, y que bien a esquiar!!!, yo no he ido nunca, pero con lo patosa que yo soy no me acabo de animar, jejeje, aunque a Joan se que le encantaría ir, ya veremos si nos animamos un día de estos, ya nos contaras como le ha ido a Alicia esquiando.
Y bueno a las demás id apareciendo, que aún queda para nochevieja
besitos!!!!!

M
mayda_9861285
27/12/12 a las 22:36

Hola!!!!!!!!
Nosotros no hemos parado, y mañana tenemos otra tanta, yo sabia que estas navidades iban a ser moviditas pero tanto....., jejejeje, yo no doy mas de si y eso que solo estoy de casi 7 meses, pero entre la ciatica que llevo 3 dias con unos dolores....y que creo que lo tengo encajado por el dolor de pelvis tan grande.....En fin que no me puedo quejar que la mona esta disfrutando de lo lindo, aunque esta un poco descontrolada y tiene ratos tontos (normal, tanto descontrol de horarios y entradas y salidas....) pero por el resto genial, el pipi super bien, ni nos ha hecho falta usar la tabla de recompensas, ella sola va al baño y desde que empezo las vacaciones ni un escape, ni siquiera la gotilla. Por las noches sigue viniendose de madrugada a nuestra cama, pero ahora en vacaciones lo preferimos asi, porque si duerme en su cama toda la noche a las 7 nos tiene en pie, de la otra forma podemos dormir hasta las 10, jejejejejej.

Que mas os cuento, papanoel genial, mi hija super contenta y se ha portado genial y ha traido muchos regalos, en reyes tendremos otra tanta y espero que mas pequeñita porque si no, nos vamos a tener que salir de casa con tanto juguete, jejejeje.

Mañana iremos a FEDUCA, que supongo que sera mas o menos parecido al PIN de Mory, mi hija lo llama la feria de la navidad, jejejejeje.

Cricri a ver si te recuperas pronto, que lo peor son las gastro, yo prefiero un gripe mil veces antes que eso, jejejejeje.Y que lo paseis bien en la nieve.

Maria, de vacaciones ya mismo!!!, jejejej, cricri y tu empezais cuando a mi marido se le acaban ,jejejeje.

Mory que lo paseis bien en el cumple!!!! Ya entrare para desearos feliz entrada de año.

Kinki, no compres tanto, jejejeje, te pasa como a mi que al final se me van los ojos o no puedo evitarlo.

Patri que andas muy perdida!!!! Normal, jejeje, espero que la nena se lo este pasando genial.

Bueno chicas, nos vemos o leemos, jejejeje.

M
mayda_9861285
31/12/12 a las 10:59

Buenos dias!!!!!!
Entro solo para desearos que paseis un buena noche y una buena entrada de año.

Yo sigo liada que si no es una cosa es otra.

S
sofya_6315008
1/1/13 a las 21:13

Feliz año nuevo!!!!!!!!!
A todas chicas, que acabo de aterrizar hace un rato en casa, noe lo hemos pasado genial!!!, coo os dije hemos estado en la finca de los suegros de una amiga y los niños han disfrutado de lo lindo, y los papis tambien, jeje, sobre el modelito kinnki, pues ibamos en chandal primero y luego nos disfrazamos, jejeje, así que ya ves, pero es que claro todo el dia en el campo es lo que tiene, que no apetecía vestirse, pues eso todo el dia en chandal, excursiones por el campo, mojitos y cervecitas con los amigos, karaoke, en fin genial como os he dicho, y los niños casi ni los veiamos en todo el dia, han jugado y corrido a sus anchas, o sea hemos disfrutado toda la familia un montón, que pena que se haya acabado, pero menos mal que me queda el resto de semana de vacaciones!!
Cricri que lo paseis muy bien en la nieve, que envidia!!!
Vane, ya has encontrado un ratito para descansar con tanto ajetreo navideño??
Mory, como ha salido al final la reposteria navideña, ya nos vas poniendo recetitas, aunque mejor no, que habra que empezar a pensar ya en el regimen post navidad, que anda que nos hemos puesto las botas estos dias de comer, barbacoas, marisco, embutidos bufffffff, creo que necesitamos una semana sin comer para desintoxicarnos.
Bueno chicas, que os vaya muy bien el comienzo del año!!!

M
mayda_9861285
3/1/13 a las 11:56

Buenos dias!!!!
2 Dias para los reyes magos!!!!!!, jejejejej, notros iremos el sabado a ver los reyes magos y despues a la cabalgata y el domingo comeremos en casa de mi madre y repartiremos los reyes de todos, jejejej, eso si antes pasaremos por casa de mi suegra para la otra tanta de regalos, a ver que cara pone mi hija a ver la bici, jejejejejeje.
Tengo mas ganas de que llegue el domingo por el roscon que por lo regalos, jejejeje,se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Bueno chicas, no se si podre entrar otro dia, si no, os deseo unos buenos reyes y que se porten muy bien y no solo para los niños, jejejejej. Si no escribo antes, nos vemos a la vuelta del cole.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest