Foro / Maternidad

caminando hacia el cole

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:33
S
sofya_6315008
18/2/13 a las 11:58

Buenos dias!!!
Aunque de lunes , mira que me gustan poco jejeje, y es que llevo tb una rachita en el trabajo, que vaya tela, habíamos superado ya enero, y me han caido varios marrones de otras asesorías ufffffff, que dices no te puedes quejar porque es trabajo al fin y al cabo, pero tanto?, y para mi todo?, jejeje, lla semana pasada estuvo acabando casi todos los dias a las 8,30 de la tarde, y claro agotada total, los pobres niños esperandome para que estuviera un ratito con ellos después de todo el día, en fin un rollo, a ver si vienen tiempos mejores.
Cambiando de tema, el finde muy bien, el sabado todo el dia por ahi de cervecitas, comida etc y ayer domingo fuimos al circo, que montaron uno en mi ciudad, pero Pau no quiso venir, porque tiene terror a los payasos, ya desde que vio los carteles me decia, yo al circo no eh?, asi que me fui con Joan y unos amiguitos suyos con los que había quedado, y la verdad que estuvo muy chulo, lo pasamos muy bien, me daba pena por Pau que no se quiso venir y al final hubiera disfrutado tb, pero que le vamos a hacer, me ha salido miedoso miedoso para todo.
Mory, la verdad es que hacer las celebraciones en casa, es un trabajón como tu dices, y más si habían más nenes, pues se sule montar una buena, aunque sean más mayores como tu dices, pues peor, lo digo por experiencia del mayor, cuando más mayores más tontos y más desobedientes, a los peques aun los dominas a los mayores cuesta más.
Patri guapa, como van esos animos?, a ver si poco a poco vas sintiendote mejor, que ya se que es durillo, menos mal que tienes a tu bombón y a tu maridito para consolarte.
Por cierto a ver si teneis suerte y podeis quedar, estaria muy chulo!!!
Vane, que tal te encuentras??, yo ya he participado en la porra, pero estaban casi todos los dias pillados, así que me he quedado con el 1, veremos quien acierta al final
Cricri, ya habeis conseguido echar a todos los virus de casa?, o queda alguno reticente??, jajaja, tranquila que en nada tenemos aqui la primavera y adios virus hasta el año que viene!!
Kinnki, ya tienes todos los modelitos comprados?, yo estoy de un perezón para ir a mirarme lo mio para la comunión, que me veo la semana de antes y aun sin comprar el modelito, jeje.
Bueno chicas me vuelvo a mis marrones, aunque hoy no tengo ni pizca de ganas....

Ver también

M
mayda_9861285
18/2/13 a las 12:43

Lunes!!!!
Y una semana menos para soltar a la criatura, jejejejej, ahora me ha dado por cuanto mas tarde mejor, jejejejeej, no hay quien se aclare conmigo.
Yo llego toda la mañana liada con chorraditas varias, como yo digo, son pequeñas chapucillas de la casa que las voy dejando porque son 2 min lo que tarda pero al final se te juntan unas cuantas y hoy es el dia de hacerlas todas, jejejejej. Asi que entre poner tiradores a los cajones que faltan de toda la casa, nivelar las puertas de los muebles de la cocina, quitar las cortinas de la escalera que ya necesitan un lavado y aparte las tengo que quitar para cuando pinten, que esa es otra aun me estoy peleando con los del seguro, a ver si tengo suerte y en esta semana se termina todo, entre albañileria y pintura., en fin, que tambien he quitado la alcachofa gigante de la ducha que nunca la usamos y esta muy fea y oxidada, he ordenado la caja de herraminetas que nunca encuentro nada porque esta todo esparcido por toda la casa, pues eso, chorradillas varias que la final he echado casi toda la mañana.

Maria, si que hay mucha gente apostando, que entre el fb y el wassap menuda tengo liada, unas 30 personas mas o menos, familia incluida, eso si, el dia 7 de marzo es el unico que nadie a puesto, jejejejej. Los demas estan repetidos una o 2 veces.

Mory que bien o que mal, jejejeje segun se mire, yo temo hacer fiestas en mi casa por lo mismo y eso que solo por ahora es el cumple de la mona y otra cosa puntual, pero vamos, entre tanta gente el estar pendiente que de todo el mundo este agusto y comiendo y bebiendo, vigilando a los nenes que no hagan mucho destrozo, al final la unica que no disfruta eres tu, o al menos eso me pasa a mi, y ademas yo soy de las que me estreso si no lo tengo todo controlado, jejejejej. Y lo peor el recoger todo despues, jejejejeje.

Kinki te has aficionado a aparecer una vez por semana?

Patri como van esos animos, a ver si teneis suerte y os conoceis mory y tu y si asi, muchas fotos y luego las colgais, jejejeje.

Cricri, como vamos con la bronquitis? y las niñas? el marido? jejejjejej, animo mujer que ya queda un mes para la primavera y fuera viruses.

Pues ahi os quedais. mañana mas y mejor. Por cierto si teneis wassap nos podemos pasar el numero, mas que nada por si me pongo de parto avisaros y asi no esperais a que me den el alta en el hospital, aunque si veis que en 2 o 3 dias no escribo ya sabeis porque es, jejejjej.

N
najate_8462012
18/2/13 a las 15:50

Buenas tardes!!
Hola chicas, aqui estamos de nuevo, empezando una semana más!

Gracias por los animos! Estoy mejor, poco a poco te vas haciendo a la idea. Es como todo hay momentos que no pienso y otros en que me entra la llorera.
Pero estoy agobiada conmigo misma porque ultimamente lo pillo todo, no levanto cabeza. Vuelve a dolerme la garganta y me duele todo el cuerpo, vamos un tranzaco! Y hace 3 dias que pase las anginas!!
Encima esta semana recibi la carta de que el Lunes 25 me hacen la COLONOSCOPIA, despues de 1 año y medio esperando!!! Pero claro eso significa que me he de pasar todo el finde haciendo un regimen estricto y el domingo tomandome unos sobres para ir al WC y acabas hecha polvo y encima me ha de venir la regla, quien da mas??
En fin que supongo que es solo una racha mala, pero que agobio por Dios!
Mory tal como ha pedido Vane pondre mi movil en el grupo de facebook e intentare ver si puedo quedar contigo porque como ves el finde lo voy a tener movidito jajaj
Lo veis ¿ tenia que ser justamente este finde? que mala pata!

Lo de que cuando viene la familia es un descontrol a mi me pasa igual para Fin de Año que se organiza en mi casa me acabo subiendo por las paredes. Porque hay que reconocer que me estreso pq me como mucho la cabeza con lo de si gustara a todo el mundo la comida, si la casa esta lo suficientemente limpia y ordenada...total que esa noche ni me entero de la comida ni me entero de nada, porque estoy en todo y no estoy en nada jajaj

Vane si gano la apuesta de tu parto me envias una foto vale? jajajaja

Maria que bien te lo pasas eh!!! Y lo del curro es verdad, hay epocas qe parece que se acabe el mundo y que todo se junte y otras que te sobra tiempo hasta para aburrirte!

Este finde teniamos que haber ido a una fiesta de disfraces del trabajo de mi marido y la verdad es que entre el disgusto y que no me encontaba demasiado bien decidimos no ir. Y nos quedamos toda la mañana del sabado en casa ( cosa rara en nosotros) y la verdad creo que todos lo agradecimos.
Un poco de sosiego y tranquilidad tan bien viene bien de tanto en tanto no? jajja
Bueno animo que el lunes casi ya está!

S
sofya_6315008
19/2/13 a las 9:57

Buenos dias !!!
Entro un momentillo antes de liarme, jejeje, que divertido estuvo anoche por el wsap, bueno Vane ahora ya no hay excusa, en cuanto venga el antojin, tu o tu marido nos avisais.
Kinnki, que hemos creado un grupo por wsap, si quieres entrar nos mandas un privado con tu movil, como tu veas, por cierto donde les has comprado la ropa a los nenes?, que yo tb tengo que verle algo a Pau para la comunión y no se donde ir, jejeje., y otra cosita que no lo verias el otro dia, ¿que foro es el que entrabas tu para lo de Disney?
bueno guapas voy a seguir trabajando, y nno charreis mucho por el wsap hasta la noche, que si no yo no me entero, jejejeje

M
mayda_9861285
19/2/13 a las 10:13

Martes!!!!
Que mala idea lo del wassap!!!! Os liais por la noche de casquera y yo a esas horas durmiendo y luego por la mañana el chorro de mensajes.
Y eso de retrasmitir el parto no lo veo muy convincente, yo ahi empujando y mientras escribiendo:- que ya parece que llega, un empujon mas que le sale la cabeza, que parece que no, que otro empujon mas, ya sale, ya sale...... No lo veo eh!!!!

Patri mujer que no hace falta que aciertes el dia para enviarte una foto del Antojin, que para eso era la idea del grupo para poner mandaros la foto a todas y no tener que esperar a que tenga tiempo de subirlas al fb.

Kinki animate mujer!!!! y unete a grupo de las locas!!! (todas menos yo, que soy la unica cuerda)

Mory esta semana era cuando tenias AT? ya nos contaras.

Maria, vas a tener que contratar una tarifa de datos que estas no tienen limite con los dedos, que se lian, se lian y no paran.

Cricri a ver si nos lees y te unes tu tambien, el mensaje a Maria que es la que puede añadir.

Bueno ahora si que me voy a planchar.....

M
mayda_9861285
22/2/13 a las 9:50

Buenos dias!!!!!
Por fin viernes!!!! A ver si nos vamos pasando por aqui, que con la tonteria de hablar por el wassap tenemos a dos personas abandonadas y eso esta muy mal.

Yo resumo estos 3 dias, por fin los pintores han llegado a mi casa y tras mucho pelearme con el seguro nos lo cubre al final todo o casi todo, hoy es el ultimo dia que estan aqui y ya por fin terminamos esta etapa que pensaba que iba a dar a luz y toda la casa patas arriba.
Ya solo me queda el patio pero eso lo dejaremos para Abril.
He empezado el mural del niño, ya os enseñare como se me queda, no tenia pensado empezarlo hasta mas adelante pero como no me se estar quieta.....

Este finde, movidito, esta tarde no se si tengo cumple o no, porque la mama tiene dentista ahora por la mañana y segun la dejen lo celebra hoy o lo deja para mañana, asi que segun ella diga asi se torna el fin.

Y poca cosa mas.

Chicas no abandonemos esto, primero por cricri y Kinki y segundo porque este fue muestro comienzo y no me gustaria perderlo.

S
sofya_6315008
22/2/13 a las 13:17

Buenos dias !!!
Si, por fin viernes!!!, tienes razón Vane, no hay que dejar abandonado el post, que anda que con el wsap la que habeis liado, jajajjaa, cada vez que llego a casa, hala 500 mensajes para leer, y me vuelvo loca, menos mal que no tengo internet, porque sino en el trabajo sería una locura todos los mensajitos, jejeje, en fin, pues eso, que yo solo lo puedo ver cuando llego a casa y ultimamente estoy llegando tarde por el trabajo, y claro luego me estan esperando los peques para jugar con ellos al menos un ratito, deberes etc, ayer por ejemplo llegue a las 9, de la noche que tenía un cursito por la tarde en valencia, bueno estuve todo el dia alli, por la mañana en una inspección de trabajo con unos clientes chinos, como ves patri no eres la unica que tienes que lifdiar con chinos, que además estos no saben ingles, y para entendernos tela, entre eso y el curso intensivo por la tarde, acabé con la cabeza a punto de explotar, jejeje, y claro cuando llegue a casa me estaban esperando mis fierecillas como agua de mayo para que los acostara yo, este finde los voy a compensar sin separarme de ellos los pobres.
El sabado queria aprovechar para comprarles ropa a los dos, para las fotos de estudio que tengo para la comunión para el dia 24 de marzo, y el domingo cumple en benidorm de mi sobrina, a ver si tenemos suerte y nos sale buen tiempo.
Por cierto que al final lo han podido arreglar en la agencia, y si que vamos a eurodisney en marzo!!!, para cricri y kinnki que no teneis wssap, es que resulta que la agencia habia contratado el viaje con el mayorista ese que ha echo suspensión de pagos, y en principio nos habiamos quedado sin viaje, pero vamos que al final todo arreglado, por cierto que no sabeis lo que charran estas por el wssap, jejeje, animaros que está divertido, aunque yo tengo muy poquito tiempo y me lo paso leyendo los tropecientos mensajes, jejeje,
bueno, buen finde a todas!!!

N
najate_8462012
22/2/13 a las 13:42

Yupiiiii por fin viernes
Hola guapas!

Pues si es una pena que no querais/no podais wasapear porque está muy animado! Si que es verdad que desapareces unas horas y hala! tropocientos mensajes pero es normal somos bastantes y creo que a todas nos gustar hablar jajaja

Yo llevo una semana en el curro horrible! Un monton de trabajo y los chinos y holandeses dando por saco dia si dia tambien. La marca de zapatillas que comercializo, BK, tiene su sede en Europa en Holanda de la que depende mi trabajo pero como pasa en todas las cosas las fabricas estan en China y Pakistan y claro pues me veo haciendo un trio España Holanda China.
Ahora me esta llegando toda la coleccion de verano 2013. Y aparte de estar en contacto con China para saber si los barcos ya han zarpado y comprobar que mercancia lleva una vez aqui tengo que estar informada sonbre el despacho en el puerto, coordinar transporte hacia mi almacen y dede alli distribuir a todas las tiendas, y centros comerciales de toda España y portugal! En fin un lio que al estar sola me lo como enterito!

Este finde para mi va a ser una caca literalmente! jejjee
El lunes me hacen una colonoscopia y el domingo me lo paso bebiendome unos sobres que sabem horrible para ir a evacuar al lavabo. Lo quie me llevara bastantes horas.
Y ademas desde hoy tengo que estar haciendo una dieta blanda/liquida. Solo pures, caldos y poco mas.
Ni huevos, ni patatas, ni legumbres, ni verduras, ni carne, ni cerdo, ni ternera , ni embutidos, ni bolleria, ni pan ,ni leche ni ningun derivado....etc En fin con perdon una MIERDA.!

Vane relajate!! normal que estes con contracciones si no paras!! El pobre Antojin debe estar como en una montaña rusa alla dentro!!!
Maria me alegro que al final el viaje siga adelante!! Que alegria ¿verdad?
Mory que tengais mañana un buen viaje!! A ver si no llueve mucho aunque tiene toda la pinta!

Cricri, Kinki, pasaros aunque sea para decir HOLA! jajaja

M
mayda_9861285
25/2/13 a las 9:47

Buenos dias!!!!
Que alegria no ser la primera en escribir, jejejjejeje.

Pues nosotros el finde movidito, bueno el sabado como todos los sabados de compras por la mañana y por la tarde a casa de mis padres. El domingo de velatorio, una tia de mi madre se murio a los 90 años y bueno alli habia que estar, odio los velatorios, entierros y demas, hoy es el entierro a las 11 pero yo no ire, primero porque no lo soporto, segundo porque no tengo coche, a partir de hoy se lo lleva mi marido por si tiene que venir mas que corriendo por ponerme de parto y tercero aunque tuviera coche no me pongo a conducir no vaya ser que me ponga de parto en la carretera, juas juas juas.

Bueno pues esta es la semana, espero, el viernes monitores y si tengo suerte que me trasteen y me quede alli, ya no doy mas de si, por la mañana tiene un pase, pero a partir de las 6 o 7 ya no puedo mas con mi alma, el sabado de madrugada me dio un crujido la pelvis que pensaba que me rompia por dentro o que el niño salia, al final ni una cosa ni la otra pero dolorida bien que me ha dejado.

Maria que tal en benidorn?(no se si se escribe asi).

Mory que tal en barcelona? mucho frio? No me acuerdo si veniais hoy o ayer.

Kinki donde andas!!!!!

Patri animo, que ya paso lo peor, y esta tarde cuando salgas a descanasar y mañana te das un buen atracon a nuestra salud, yo voy haciendo tapper y te los voy mandando, para que pierdas tiempo en hacerte la comida, jejejeje.

Cricri vaya rollo con los virus, y si es verdad que los niños se recuperan en nada, a ver si tienes suerte y no le dura mucho a Julia. Y que guay la nieve !!!! mi hija la pobre este año se va a quedar sin tocarla, porque verla si la ve en las montañas nevadas como dice ella, pero tanto esperar a ver si nieva en el pueblo....que ya no me atrevo a llevarla a estas alturas. Asi que el año que viene sera.

Bueno chicas, voy a ver si hago algo por la patria, sobre todo ponerle sabanas limpias a la cama de la mona que se las quite el sabado por la mañana y aun no le he puesto unas limpias, consecuencia, a dormido con nosotros todo el finde. Ains que malo es no tener tiempo, ni ganas, ni fuerzas, jejejejeje.

S
sofya_6315008
25/2/13 a las 11:39

buenos y gelidos dias
no se vosotras, pero aqui hace un frio horible, o será que es lunes que aguanto menos todo, jejeje, pues nada el finde muy bien, viernes pr la tarde fuimos pau y yo a un cuentacuentos en ingles, que al principio como es tan miedoso no queria entrar por si acaso, jejeje, pero luego se lo pasó muy bien, luego fui a compararle algo de ropa en una tienda que estaban liquidando prendas de marca al 50%, y luego a cenar a casa de un amiguito de joan del cole, que tiene una hermana de la edad de pau, así que llegamos a casa casi a las 12, el sabado a comer a casa mi mami, y luego al catecismo y pau y yo al cafe de las mamas del cate, luego quisimos ir un rato al parque, pero hacia muchisimo frio, así que compramos material para hacer manualidades y nos metimos en casa a las 8, y ya ayer pues todo el dia en Benidorm, celebrando el cumple de mi sobrina, muy bien, aunque no salimos de casa por el frio que hacia, pau al volver casi a las 8 se quedo roque en el coche, así que cuando llegamos a las 9 lo meti en la cama y siguió durmiendo hasta esta mañana, jejeje.
Patri, suerte con la prueba esta tarde, y esta noche ya a cenar como una capitana, jejeje, ya nos cuentas guapa.
Kinnki gracias por darme la dirección, es que ya me la diste una vez pero no la encontraba, aunque con el poco tiempo que tengo ultimamente, no se cuando podre entrar, que ya no nos queda nada para irnos!!!, os conte que en un principio nos habian anulado el viaje no?, porque el mayorista que teniamos era el que hizo suspension de pagos, pero la agencia muy bien, nos lo ha arreglado todo con otro mayorista, al mismo precio y las mismas fechas, y menos mal, porque tenemos unos amigos que lo contrataron por internet y ahora nada, tienen que reclamar el dinero que ya habian puesto, y reservar para otras fechas, un rollo!!!
Cricri normal que estes hartita ya de los resfriados y virus, es que la mayor aun es pequeña y claro los virus que coge ella se los pasa a la peque, el primer año de vida de pau tb fue horrible, y eso que joan ya tenia 5 añitos, veras como el año que viene va muchisimo mejor, se trata de sobrevivir a este invierno, jejeje, por cierto que envidia la nieve, pau y joan están deseando verla, pero me parece que este año va a ser que no.
Mory, ya estais en casita?, como lo habeis pasado?, seguro que estupendo, aunque cansados seguro, ya contaras.
Vane, tu lo dicho, no tengas prisa porque nazca el antojin, que por muy cansada que estes ahora, piensa que luego va a ser el doble, jejeje, eso para animarte, y aun hace mucho frio, ahi dentro el antojin no se constipa, fuera si, jejeje,
bueno y os dejo que tengo la mesa a rebosar para variar, aggggggg!!!, quiero que sea ya viernes, jajajaja

M
mayda_9861285
26/2/13 a las 12:40

Buenos dias!!!!
Martes y que frio!!!!!, a puntito he estado de no llevar a la mona al cole, entre que no he pegado ojo en toda la noche, con los ardores y los calambres en las piernas....que he tenido que dormir (por decir algo) semisentada en la cama y cuando pillaba el sueño la cabeza se me iba y me despertaba y si intentanba recostarme un poco volvia los ardores de nuevo...pues eso, que entre no dormir y el frio me he pensado muy mucho el quedarnos en la cama un poco mucho mas, pero.....tener la mona en casa es aun peor, jejejeje.

Kinki que bien semana blanca!!! nosotros no tenemos eso, pero mañana solo tienen clase hasta las 12, van a celebrar el dia de andalucia con pan aceite y chocolate y tienen que ir vestidos de camperos, y ya hasta el lunes sin clase.

Cricri como vamos?

Maria buen finde al final, jejejeje.

A las demas o apareceis o me borro del wassap, esto no puede ser, asi que mory y patri a fichar ahora mismo, hombre ya!!!!!!!

M
mayda_9861285
27/2/13 a las 9:32

Miercoles!!!!
Y llega el puente!!!!! Hoy recojo a la mona a las 12 del cole y ya hasta el lunes nada de nada. Y ya por fin si tenemos suerte su seño vuelve, que desde navidad que se rompio del menisco hemos estado con la sustituta, que es muy buena tambien y muy simpatica, pero como su seño....

El viernes monitores, a ver si tengo suerte y me quedo alli, mi marido dice que dare a luz el sabado porque juega el madrid-barça, con la mona fue asi, mi marido compro el partido en el plus y lo tuvimos que pagar sin verlo porque estaba de parto, juas juas juas.

Y bueno poca cosa mas. Id apareciendo, que me daria mucha pena que esto se acabara y estoy muy sensible!!!!!

S
sofya_6315008
27/2/13 a las 10:02

Buenos dias!!!
Venga Vane para que no digas, enro antes que se me lie la cosa en el trabajo que tambien tengo un dia cargadito, para variar que hartura por dios!!!, y esta tarde pau tiene el cumple de su amiguito de clase en un parque de bolas, veremos como me lo monto para acabar pronto, estar un ratito alli con el y las otras mamas, comprarle aunque sea una mini tarta a mi maridito que hoy es su cumple, y acercarme al centro comercial a cambiarle un sueter a Joan que le viene pequeño, y cogerle varios pantalones de chandal, que le vienen todos cortos de repente y el pobre parece que se vaya a regar, jajaja, si a todo esto le añadimos que joan tiene la semana llena de examenes que tengo que preguntarle, pues un agobio como os digo, ah!, menos mal que este finde nos vamos mi maridito y yo a castellón a la magdalena, los dos solitos para celebrar su cumple, no he estado nunca ya os contaré que tal, nos vamos sabado por la mañana y volveremos domingo, no se si antes o despues de comer, ya veremos.
Vane, pues igual el sabado te pones de parto, y le fastidias el partido a tu marido, jajajja, por cierto que ayer disfrutaria como el mio no??,
Mory, que no te remuerda la conciencia por lo del ipad, que eso lo utilizamos todos, para que al menos estén un ratito quietos, jejeje, y más si no habían otros nenes, ah!, y si que les compre al final algunos conjuntitos a los nenes el finde pasado, porque las fotos de estudio las tengo el domingo 24 de marzo, asi que eso ya lo tengo, jejeje.
Cricri, alli en Madrid aun debe hacer más frio que aqui, no?, lo bueno es que si bajan de cero las temperaturas en teoria mueren los virus no?, o eso dicen, así que no hay mal que por bien no venga.
Kinnki he entrado a ratitos al foro que me dijiste y si que está muy bien, te pone hasta las atracciones que estaran cerradas en cada fecha y todo, jajaja, por cierto tengo de las comidas contratado el plus al final, con ese puedes entrar en casi todos los restaurantes no??, y otra preguntas, ¿será necesario reservar con antelacion para comer?, o como no es temporada alta no?, ah y la ultima ya, jajaja, llegaremos sobre las 10 ó 10 y pico de la noche el viernes al hotel, aun estará abierto para cenar?, o seria conveniente llevarnos algo?, hala ya te he dejado un monton de preguntas jejej
y nada que al final me he enrrollado un monton, y los papeles se me comen, buen dia guapas!!!

N
najate_8462012
27/2/13 a las 17:55

Hola holaaaaaa
Bueno por fin encontré un momentin libre para poder escribir!

Cricri la colonoscopia fue bien. Lo peor de todo es que estuve 3 horas esperando a que me llamaran!! Se me hizo el tiempo eterno. Eso y que al final pasaron 24 horas sin comer ni beber pero ya le he puesto remedio! jajaja
Vosotros tambien llevais una racha con los virus que no veas!
Aunque ya he leido que las princesas van recuperandose!
Ostras lo de patinar a mi me encantaria aprender pero es que soy super super patosa!!!
Ah y lo de que con el frio se matan los virus eso por aqui tambien lo dicen pero este invierno se ha demostrado que no es verdad!

Kimki pero que bien os lo montais!! De semana blanca!!!
De verdad que da gusto lo bien que lo pasais! Yo tambien quierooooooo

Maria solo de leerte ya me he estresado!! jajaja No la verdad es que te leo y me siento muy identificada porque siempre vamos con el pito en el culo ( con perdón) corriendo de aqui para alla e intentando llegar a todo!
Espero que al final puedas comprarle la tarta a tu marido! Y genial lo de la escapada romantica del fin de semana!! Eso lo tendriamos que hacer mi marido o yo porque parecemos mas compañeros de oiso que pareja! Aixx que lastima!


Vane no desesperes que Aryan no se va a quedar adentro de por vida. Pero tiene razon Maria. Ahora hace mucho frio y esta más protegido en tu vientre que en el exterior a parte de lo cansada que vas a ir almenos los primeros dias!
EL mural precioso!! Eres toda una artista y no me digas que no! Y que se recupere Nayara!

Mory siento que el embarazo de tu hermana no vaya del todo bien. Mucho animo y espero que se solucione.
Y ya nos contaras qye tal ha ido la reunion en E.T.

Yo deciros que estoy de bajon. Ayer me entro una buena llorera porque me sentí muy mala madre!!
Sara es una niña preciosa, cariñosa, inteligente...vamos es mi mi vida pero tiene muchisimo caracter y ahora está en plan desafiante! Me reta y se que es una fase mas, que está haciendome llegar al limite para ver hasta donde puede llegar.. pero es que despues de todo el dia fuera. Estoy cansada la paciencia no es la misma y me sabe muy muy mal que las pocas horas que pasamos juntas me tenga que estar enfadando y poniendome seria porque se porta mal..
Encima lleva ahora como una semana que tarda 1 hora y media para comerse una triste hamburguesa del mickey! Mastica y mastica y se puede pasar con un trocito mas de media hora!
Y al final ayer perdi los nervios, la chille, la deje sin postre y la lleve a dormir dejandola sola en su cama. Ella llorando y yo tambien....
Y nada que a veces pienso que no soy una buena mama!
En fin ....ya me pasará....

M
mayda_9861285
28/2/13 a las 21:01

Buenas noches!!!!!
Por fin encuentro un ratito.
La mona vino ayer malita del cole empezo con fiebre y siguio con vomitos toda la tarde, la noche la hemos pasado regular entre vomiteras y suero cada 10min no hemos dormido apenas, lo peor esta mañana que ha empezado con unas fiebres muy altas ha llevado hasta 39,7 y no habia forma de bajarsela, al final a la 13h ha empezado a ceder y ya estamos medio recuperados, seguimos con fiebre pero al menos no supera los 38grados. Y menos mal que los vomitos se le contaron a las 9h que fue la ultima vez que vomito y ya nunca mais que si no....
En 33h solo lleva un platano en el estomago, la pobre me dice, mami estoy flojilla.

Mañana monitores a las 9y30h y no se yo si me quedare o no, porque en todo el dia estaba genial pero a estas horas he vuelto con contracciones. La bolsa la tengo preparada por si las moscas, jejejeje.

Por cierto a nevado por aqui, pero como siempre ha durado poco la nieve, de todas formas a la mona con la ilusion que le hacia la nieve con lo malica que estaba ni asomarse a la ventana queria.

Maria que poquito te queda ya para eurodisney, haz muchas fotos y luego nos la enseñas.

Cricri como van los virus!!!!

Mory como fue la reunion de At que aun no nos has costado nada?

kinki el dia que me decia ir a eurodisney tambien te dare el ....... jejejeje.

Patri tranquila mujer, la fase por la que pasa tu hija la hemos pasado ya y es normal que a veces se pierda el control de la situacion y es verdad que da pena el estar regañando siempre a la nena pero pasara. y bueno como dicen toma aire y procupa no perder los nervios pero si pasa tampoco es el fin del mundo, ser madre no es nada facil.

Bueno voy a cenar. Mañana os contare como ha ido monitores y si me quedo ya os avisare por wassap y ya vosotras avisais al resto.

M
mayda_9861285
1/3/13 a las 15:53

Viernes!!!!
Entro solo un rato que me duermo.

Sigo entera y no voy a explicar como me ha ido porque cricri lo ha descrito muy bien, jejejej, asi que el viernes dia 8 tengo de nuevo monitores.

La mona mejor, la noche no ha sido tan buena pero mejor que la anterior.

Luego entro mas tranquilamente.

S
sofya_6315008
4/3/13 a las 11:39

Buenos dias !!!
aunque de lunes, bufffffff, pero bueno hoy me he levantado contenta y eso que es lunes, jejeje, bueno os cuento que el finde genial, la verdad que es una fiesta muy chula la de la magdalena, porque es muy popular, todos en la calle, e hizo un tiempo estupendo, el hotel lo teniamos al lado de la zona que se llama el mesón de la tapa, que son unas carpas donde compras tickets para la tapa y la cervecita, se estaba genial al solecito y de tapas, luego descansamos un ratito en el hotel, que también esta bien disfrutar del lado romantico de la escapada, jejeje, y luego ya por la tarde nos fuimos a otra zona que es el mesón del vino, que como su nombre bien indica, laq cosa iba de beber vino, jaja, y nos reimos muchisimo, además nos encontramos con un grupito de gente de nuestra ciudad, y nada que lo pasamos muy bien, lo malo fue la resaca del domingo, jejeje, cuando llegamos a casa y recogimos a los nenes pues fatal por la tarde con resaca y las dos fierecillas, jejeje, eso nos pasa por abusar del vino, pero vamos que para repetir.
Cricri como quedó tu marido?, tuvo suerte en la entrevista de trabajo?, ojala si, y que tal el finde en la nieve?, seguro que disfrutariais un montón.
Vane, tu aún enterita, jejeje, nada al final como tu dices a las 42 semanas, para aprovechar a tope el embarazo jajaja.
Mory, como ha pasado Alain la noche ha tenido fiebre?, si es que con estos frios es lo más normal del mundo, a ver si se va yendo ya.
Patri a ti te he leido en el wsap que sara no ha tenido fiebre, pero está congestionada, a ver si se van recuperando ya todos de una vez.
kinnki muchas gracias, menuda información más completa, y la verdad que el foro que me has indicado está genial, los nenes han flipado, porque hay videos de todas las atracciones, y así ya van entrando en ambiente, nosotros también teniamos pensado ir al cafe mickey un dia, al plaza gardens y al des stars, esos casi seguro, que no se que hacer aun si reservar ya, o en cuanto lleguemos al hotel, porque como tambien he quedado con mi prima, para vernos alli en el parque(es francesa pero ahora vive en londres), pues aun no tengo claro los dias, y a cual más fuisteis vosotros?, porque habían varios con buena pinta, aunque imagino que al final sobre la marcha.
Bueno chicas, voy a producir un poco, aunque la verdad ganas no hay hoy muchas....

M
mayda_9861285
4/3/13 a las 12:22

Buenos dias!!!!
Sigo siendo 2, jejejejeje.

Hoy he dejado a la mona en casa, pero mañana va de cabeza al cole.

Mory como fue en AT que aun no nos has contado nada.

Cricri como fue la nieve? y cuentamos como le fue a tu marido en la entrevista, ojala tenga suerte y lo cojan.

Patri que se mejore la nena, vaya semana de virus llevamso en el grupo.

Maria me alegro que lo pasarais bien, yo tendre que esperar un año mas o menos para escaparme romanticamente, jejejjeje.

Kinki que tal la semana blanca, disfrutandola a tope seguro, ya nos contaras, que seguro que no has parado apenas.

Bueno pues os dejo que con la mona aqui no puedo apenas descansar delante del ordenador.

M
mayda_9861285
5/3/13 a las 10:26

Buenos dias!!!!
Aqui anoche cayo el dilubio universal, sigue lloviendo pero no con tanta fuerza ni cantidad, asi estaremos hasta el domingo.

Si Mory seguimos siendo 2, asi que....solo espero no ponerme de parto ni hoy ni mañana, que despues de 1 mes detras del albañil nos viene mañana para ponerme por fin la bañera.

La mona hoy tampoco ha ido al cole, aunque esta noche la ha pasado mejor, asi que mañana si ira y esta noche dormira por fin en su cama, que mi maridin le ha pillado el gustillo de dormir solo y eso no puede ser. Esta mañana me dice mi hija, vamos al cole hoy? y le digo pero si esta lloviendo!!!! y me dice:- no pasa nada yo tengo mis botas de agua. La pobre ya tendra ganas de ir.

Por cierto no se cuantas veces habre parido en este embarazo, yo creo que la de anoche hace unas 20 veces mas o menos, pero lo de anoche fue mortal, pari un muñeco!!!!!! y para colmo tuve que hacerle la reanimacion cardio-vascular y las pasa canutas hasta que consegui que el muñeno respirara y se echara a llorar.

Cricri, no te habras escalabrado en la nieve no?

kinki si que dan ganas de ir a eurodisney leyendote, yo al final hare com Maria cunado mi hija haga la comunion iremos, jejejej y matamos dos pajaros de un tiro.

Maria, tienes sueño? no te quedes tan tarde viendo gran hermano, jejejejej.

Patri como vaya para barcelona te tiro de las orejas, entra y cuenta como va sara.

Mory me alegro que Alain este mejor y que juegue con sus juguetes esta muy bien, poco a poco se andara todo y ves como ya dice frases mas largas, es cuestion de madurez, no por problemas de nada. Por cierto leyendote ayer sobre la valoracion de At, yo creo que no pueden valorar nada de un niño que es completamente normal, que quieres que te digan que tiene algo cuando no tiene nada, no se mory, yo creo que si que puede ser un saca dinero, pero en vuestro caso el atender a un niño ahi sin que tenga nada, porque como ESTOY ARTA DE DECIRTE a tu hijo no le pasa nada, solo es cuestion de tiempo. Y si el ya te cuenta que tiene amigos y lo invitan a cumpleaños es porque si es verdad y aunque sea con 1 o 2 niños, se relaciona, lo que no puedes pretender es que juegue con todo el mundo y a todas horas, los niños tambien quieren tener sus ratos solos y jugar a lo que les gusta solos. Y lo dicho has tenido muy mala suerte con su seño.

Bueno chicas voy a hacer algo por la patria.

N
najate_8462012
5/3/13 a las 15:12

Buenas!!!!
Primero de todo ENHORABUENA Cricri por el trabajo de tu chico!!!! Es una gran noticia y más en los tiempos que estamos! Asi que me alegro mucho!
Lo de esquiar ...yo es que no me he puesto un esqui en mi vida asi que intento imaginarme hacer lo que hiciste tu con Alicia y me parto la crisma!
Lo de la cenita romantica y poder descansar unas cuantas horas es algo que mi marido y yo tenemos pendiente!!
Y por lo de cuadrar horarios de trabajo de los dos mas los de guarderia/cole pues tranquila que seguro que pronto coges el ritmo! No nos queda otra...


Kinki te deberian de contratar los de Eurodisney!!! O como minimo pagarte comisiones por publicidad e informacion detallada!
A Paris ya he estado varias veces pero el dia que vaya a Eurodisney con la enana te pregunto a ti la primera jajaja!

Mory me alegro que Alain vaya mejorando y se vaya encontrando poco a poco mejor. Y coincido con Vane, si no hay problema no hay nada para valorar...
El unico problema que sigo viendo es el colegio, o en concreto su maestra que o no tiene mucha experiencia o directamente no sirve para ese puesto,

Vane ya se que sigues siendo 2 y el problema es que de leerlo cada dia el dia que me pongas que ya vuelves a ser 1 no me lo voy a creer!!
Si Nayara te dice que puede ir al cole aunque llueva es porque se va encontrando mejor...es muy buena señal.

Y bueno Sara esta noche la hemos tenido movidita!
No ha tenido fiebre pero se sigue quejando muchisimo de la boca, en concreto de la parte del paladar justo detras de los dientes delanteros. Lo tiene un poco hinchado y no se porque...
El caso es que he tenido que darle apiretal y consolarla porque lloraba a gritos. Al final se ha relajado y a eso de las 5 se ha quedado dormida, con un sueño inquieto pero por lo menos dormia. Eso si yo ya no he dormido porqie a las 6 ya me sonaba el despertador uffff

S
sofya_6315008
5/3/13 a las 18:12

Hola !!!
No os lo vais a creer, pero llevo todo el dia intentando entrar a escribir y nada que no hay forma, a ver si ahora me dejan.
Aunque no tengo mucho que contar, que el dia esta gris y lluvioso, y tambien tengo muuuuuucho sueño, pero vamos eso por mi culpa, quien me manda acostarme a las 2 de la mañana viendo gh, jajajaja, bueno y esta noche que vuelve a jugar el Real Madrid, así que viene mi hermana a cenar y ver el partido, seguro que se nos vuelven a hacer las tantas, y luego ya llegas al viernes arrastrada y con la lengua fuera...
Bueno cricri enhorabuena por el trabajo de tu marido!!!!!, estará contentísimo seguro, y aunque ahora lo veas una muralla lo de organizarse y eso, al final todo sale, no te voy a negar que estresadilla, pero vamos que se puede, jejeje, y muy guay lo de la cenita para dos, es que de verdad que con los niños en casa, ni diez minutos tienes para hablar, y ya cuando por fin consigues acostarlos, jejeje.
Patri te digo como cricri, a ver cuando encontrais un huequecito para una escapadita romantica, aunque sea 24 horas como digo yo, que te suelen cundir mucho con la pareja, porque si no lo haces al final yo creo que la pareja se va desgastando, y hay que encontrar un huequecito para reavivarla, aunque es verdad que a veces es complicado, porque tampoco apetece cargar a los abuelos, pero una vez al año....
Mory, que te digo como las demás, que nunca le he visto yo un problema real a Alain, y como te dice cricri, yo creo que se trata de eso, de intentar llevarlo a sitios donde se pueda relacionar y jugar con otros nenes, que en el tema de la sociabilización cada niño va a su ritmo, pero por lo que cuentas, creo que va avanzanso a pasos gigantes.
Vane, que esta noche también es una buena noche para ponerse de parto, jijiji, lo digo por lo de fastidiarle el partido a tu maridito, jajaja, si me lee me mata, nada que esta noche ya los tenemos ocupados...
Kinnki, muchisimas gracias por la información!!!, eres un encanto, me he ido apuntando todo lo que me has dicho, y entro en el foro cada vez que puedo a informarme de más cositas, por cierto que viendo el tiempo para cuando nos vamos, el 15 de marzo, va a hacer un frio que pela, e incluso marca nieve, madre mia que frio vamos a pasar brfffffff, y si la cabeza la tengo ya medio allí, jajaja, que cuando menods falta más ilusión voy teniendo.
Bueno chicas que por fin he conseguido terminar de escribir, que acabeis de pasar buen dia....

M
mayda_9861285
5/3/13 a las 19:04

Hola!!!!
Entro solo para felicitar al marido de cricri por ese puesto de trabajo. y por la organizacion pues eso, al principio te parecera un caos pero luego es coser y cantar, es solo cojer el ritmo.

Mañana no se si entrare que tengo al albañil en casa y espero que no tarde mucho en ponerme la bañera que como me ponga de parto a mitad de la instalcion ya es para matarme, jejejej.

M
mayda_9861285
6/3/13 a las 10:43

Buenos dias!!!!
miercoles!!!! ecuador de la semana laboral.
6 de marzo de 2013, sigo siendo 2.

Por fin tengo al albañil en casa poniendome la bañera, pensaba que no llegaria el dia, jejejje, me temia que me iba a poner de parto y me iba a quedar sin ella un tiempo mas. O peor tener que limpiar todo con un recien nacido.

Voy a aprovechar que ahora no llueve para limpiar el plato ducha, ya cuando venga mi marido lo envolvemos y a guardar para el futuro, jejejeje.

Kinki he probado la pagina esa que pasa goofy por tu calle y si que me reconoce la calle pero se queda pensando un monton y no se llega a cargar, ayer estuve casi una hora y mi hija con cara tonta y me decia mama cuando va a salir?.jejejej, pobrecilla.

Os dejo antes de que vuelva a caer el dilubio universal.

M
mayda_9861285
7/3/13 a las 9:47

Buenos dias!!!
Jueves!!!!
Sigo siendo dos.
Mi hija se ha levantado hoy con un ojo super rojo e hinchado que parece que le han pegado un puñetazo. Hace unos dias estuvo con ese ojo rojo unos 15 dias pero se le fue sin mas y ahora esta aun peor. Mañana aprovechando monitores la llevare a su pediatra.

Por fin tengo mi bañerita puesta, jejejje, estoy mas contenta!!!!! lo peor que con tanto polvo de las baldosas y azulejos y demas llevo limpiadas no se cuantas veces el suelo y aun no queda limpio, jejejeje, quien me mandaria a mi poner un suelo color wengüe, si, queda muy chulo pero referente al polvo de obra cuesta un horror que desaparezca.
En fin hoy le dare un par de vueltas mas y colgare las cortinillas de la bañera y terminare de quitar la silicona de las paredes de la mampara del plato ducha. y esta tarde con la mona pegaremos pegatinas en los azulejos para tapar los agujeros.

Bueno pues mañana monitores y si no me quedo que al menos me den fecha para provocarlo, asi por lo menos si no sale por cuanta propia se que de tal dia no pasa.

Cricri, yo lo de esquiar ni papa, nunca he ido, la nieve que he visto ha sido la que haya caido en mi pueblo y la mayoria no daba ni para hacer un muñeco, jejejeje, pero lo de patinar.....me encanta, aunque hace mas de 10 años que no lo hago pero desde que nacio mi hija se que cuando tenga unos 5 años mas o menos (mas que nada porque ahora no hay patin para su pie) le comprare unos y nos iremos a patinar juntas, aqui en el pueblo hay una explanada muy buena, donde ponen el mercadillo y se patina muy bien, Ojala hubiera en jaen clases de patinaje.

Maria como vamos con los preparativos, ya habeis comprado anorak, guantes, bufandas? A ver si con la tonteria en vez de traeros muñecos de disney os traeis una pulmonia, asi que a abrigarse mucho, uff parece mentira a una semana, estaran lo niños como locos ya y la madre de los nervios, seguro que el padre mas tranquilo.

Mory, ya nos contaras como va Alain y que le ha dicho el pedi, estos niños no salen de una y se meten en otra, que hartura de invierno, mocos, resfriados, ojos pochos, muelas......

Patri espero que la niña poco a poco se mejore y lo mismo que a Mory que pase ya esta rachilla que llevamos todas.

Kinki, que quieres que te diga mujer....tu a tu ritmo mujer, los tuyos no se ponen malos? cuentanos el secreto.

Ya he cumplido por hoy, jejejeje, ahora solo me falta saber que .... hago de comer.

M
mayda_9861285
8/3/13 a las 15:35

Aqui sigo
Hemos estado en monitores y el parto es inminente, tengo contraciciones cada 3-4 min desde hace 40min asi que o esta noche o mañana tendre al antojin en mis brazos. De todas formas me ha dado cita para el martes, pero me ha trasteado bien y me ha dicho que conforme estoy no paso del finde.

A la mona le hemos llevado al pediatra por el ojo y nos ha dicho que es dermatitis y nos han mandado una crema muy light de corticoides durante 4 dias y si no le desaparece que la volvamos a llevar y de paso le hemos pedido cita para el oculista porque llevamos dias observando que de lejos no ve muy bien. y como el padre es cegato y yo tengo tambien miopia pues tiene todas las papeletas de que le pongan gafas.

Bueno eso es lo que cuento, entre contraccion y contraccion.

Cricri estate pendiente el grupo del fb que las chicas te avisaran cuando nazca y ya tu avisas a Kinki.

Ains que acojone mas grande!!!!!

M
mayda_9861285
11/3/13 a las 9:56

Buenos dias!!!!!
Lunes 11 de marzo de 2013. Seguimos igual.
El Antojin no sale por las buenas.
Despues de la falsa alarma del viernes estamos igual o peor que antes, porque antes al menos tenia contracciones irregualres pero desde hace 2 dias no he tenido ni una. En fin.

Mañana monitores y ya me diran cuando me lo inducen y como muy tarde supongo que me llamaran para el viernes ya que el domindo hago las 42 semanas. Asi que quiera o no quiera, de esta semana no pasa.

Harta estoy un poco y pesada ni os cuento, mi marido se rie por no llorar y yo 3/4 de las mismas. La monilla que su hermanito es un dormilon y no quiere salir. En el cole de mi hija todas las mamas ya me miran hasta raro y la mayoria me saltan con un "Aun esta asi" como dice una mama del cole cuando aparezca en el cole con el niño en brazos me van a hacer la ola.

Aunque tampoco se de que me sorprendo si con la mona fue igual, se retraso 12 dias de la fpp y segun mis calculos el antojin deberia nacer el 15 de marzo.

Bueno pues eso es todo. Voy a hacer algo por la patria.

S
sofya_6315008
11/3/13 a las 11:53

Buenos dias !!!
De lunes, pero bueno estoy contenta, que nos quedan 4 días para irnos a Eurodisney!!!!, bien.
El finde lo hemos tenido ajetreado como siempres, porque alli en mi ciudad ya han montado una falla en el barrio, y hacen todo el día actividades para los niños, hay ambientillo vaya, así que el sabado salimos a las 10 de casa para ir al partido de futbol de joan, volvimos a las 2 a comer y ya a las 4 otra vez de andurreo hasta las 12 de la noche, que cenamos por ahi tambien, y el domingo más de lo mismo, desde las 10 que fuimos a desayunar buñuelos, hasta las 6 o eso que volvimos, ya por obligación, jeje, que teniamos los deberes sin hacer, la ropa sin guardar, etc etc, bueno ya sabeis lo que son los domingos por la tarde.
Estuvimos hablando por teléfono con mi tia, que vive en PAris, y ya hemos quedado para vernos este sabado en el parque, tengo un montón de ganas de verlos, y a mi prima, y a sus nenes que aún no los conozco, que guay!!!!
y nada los nenes super ilusionados con que llegue el viernes, lo malo es el frio que va a hacer, pero bueno, ya sabiendolo pues con cazadoras bien abrigadas y chubasqueros, y kinnki ya tenemos más o menos el planing de comidas, obligados tenemos la visita a Des Stars(para ver la ratita de ratatouille), al café de mickey, y a la plaza gardens, luego ya lo demás un poco sobre la marcha, porque igual ahora haces unos planes y luego son otros, pero otra vez muchas gracias por todos tus consejos!!!, ya te contaré todo a la vuelta.
Cricri, lo del pañal de la noche yo paso de agobiarme, con Joan lo conseguí con 4 años y medio, un año más que tienen ahora los nuestros, pero vamos que hay un montón de niños con pañal por la noche y no pasa nada, es que tengo comprobado que no sirven ni los castigos, ni recompensas ni charlas ni nada, al menos con los mios, que duermen profundo por la noche y no hay forma, ya cuando estén preparados pues dejarán de hacerselo, y mientras paciencia.
Vane, imagino que a estas horas sigues siendo 2, jajaja, nada esperate ya por lo que queda hasta el 15, a ver si llega ya el buen tiempo mujer, que para que quieres que salga si por ahi no para de llover?, jajajaja., nada seguro que lo tienes cuando yo me vaya, y no me entero hasta la vuelta, bueno que allí en el hotel imagino que habrá wifi, no kinnki, tu lo sabes??
Mory, que eres una artista de la repostería, que tartas más chulas madre mia, que envidia!!!, ya he dicho muchas veces que a mi las tartas se me resisten, en fin cada una a lo suyo.
Patri, imagino que ya Sara estará bien del todo, no?, ah en la foto con las gafas estaba monísima, jajaja, te ha salido coqueta, y a ver si tienes suerte en el trabajo y se van poniendo al dia.
Por cierto Mory, como siguen las cosas en el tuyo??
bueno chicas, voy a ver si rindo un poco, que esta semana no tengo la cabeza donde toca, jajaja

M
mayda_9861285
12/3/13 a las 9:50

Buenos dias!!!!
Me voy a monitores, luego entro para contaros como nos ha ido.

M
mayda_9861285
12/3/13 a las 15:14

Buenas tardes!!!!
Oue os cuento!!!!! que ni me han reconocido ni nada, solo eco 30s para ver si hay liquido amniotico suficiente y punto,
El dia 15 me ingresan a las 8 de la mañana, me reconocen y segun me vean o me ponen un gel para provocarme las contraciones o si tengo contracciones me ponen oxcitoxina de esa a chorro, jejejeje. Si me ponen el gel, estoy todo la mañana con el y valorandome si ven que sigo sin contracciones pues me lo quitan y descanso esa tarde-noche y al dia siguiente ya me ponen la oxcitoxina a chorro.
Asi que como muy tarde el sabado tengo al Antojin en brazos.

Mi hija le ha preguntado a la gine que cuando iba a venir su hermanito. jejejeje,

Y poco mas puedo contar, que estoy muy harta ya de esto, que anoche apenas pude dormir con los dolores de la ciatica, se me dormian las piernas, darme la vuelta era una odisea y ya para levantarme al baño parecia un viejete con el andador, con la diferencia que yo no tengo andador, jejejejej.

Se me van a hacer eternos estos 3 dias, o mejor dicho noches.

Maria al final tenias tu razon y nace cuando estas tu en eurodisney, jejejeje, va a ser verdad que los niños vienen de paris y tu me lo vas a tener que traer, jejejejej.

Voy a ver si duermo un poco en el sofa que por ahora es el unico sitio que aunque incomodo no me duele nada.

M
mayda_9861285
13/3/13 a las 9:27

Pues si!!!!!
Para quien no se lo crea, Sigo estando embarazada, jejejeje.

Esta claro que al Antojin o me lo sacan a la fuerza o este no sale por su propia voluntad. Anoche la mona le estuvo hablando muy seriamente como ella dice. Hermanito sal ya hombre que te estamos esperando!!!!!

Esta noche al menos a sido mejor, no se si era porque estaba reventada o que ya me he hecho a los dolores, jejejeje.

Bueno pues nada, otro dia mas y otro dia menos para el 15.

M
mayda_9861285
14/3/13 a las 18:53

Buenas tardes!!!!
13h para que empiece el desenlace.

No Kinki, aun no he parido este se resiste. Asi que mañana a las 8 de la mañana ingreso ara que me lo provoquen, asi que de este fin de semana no pasa, y por fin tendre al antojin entre mis brazos.

Ahora vamos a preparar la maleta de la mona que va a pasar el finde en casa de mi suegra y su tito david, que la pobre esta desde esta mañana diciendo que cuando vamos, jeejejje.
Asi que hasta que no me den el alta no volvera al cole.

Y eso es todo.

Maria, que os lo paseis muy bien y ya nos contaras y haz fotos y luego nos las enseñas y nos das envidia a las que aun no hemos ido.

Patri, cricir y Mory a ver si apareceis.

Hasta la vuelta del hospital. Entrare tan pronto el bebe me deje.

S
sofya_6315008
14/3/13 a las 23:52

Por fin
Desde la tablet ahora si me ha dejado entrar, que llevaba unos dias q no podia.
Nada q en nada nos camos a eurodisney!!! Que ganas tenemos, ahora frio vamos a pasar, jaja, al menos ya no marca nieve para estos dias, ya os contare cuando vuelva, kinnki tu q ya has estado con tus peques entiendes la emocion que tengo, estoy deseando verles las caritas, joan se lo ha contado a todo el mund q nos vamos, por donde voy me lo dicen, jeje, y es que esta super emocianado, nos vamos despues de comer, pero yo me he pedido todo el dia libre para preparar maletas, q con el frio que hara las llevare a tope!!, nos llevamos la tablet, si hay wifi en el hotel intentare entrar por la noche, si no caemos rendidos jaja, y nada q a la vuelta seremos ya uno mas, en nuestro grupo, vane espero que tengas una horita muy corta, ya veras como el antojin al final se va a portar bien, q tb estara deseando ver a sus papis y a su hermanita, ay que ilusion!!!!!, bueno y a las demas q paseis tb un buen finde, nos vemos a la vuelta!!!!!

M
mayda_9861285
19/3/13 a las 12:48

Buenos dias!!!!
Pues como ya sabeis algunas Aryan nació el 15 de marzo a las 13;59h.

Un parto muy rapidito, en 3h y media ya estaba en el mundo, y solo un puntito, aunque por desgracia se me ha soltado antes de tiempo y ahora me molesta mas de lo normal.

El niño un santo, como dice su hermana, come duerme, come duerme, hace pis caca y llora, jejejjejjeje. y por ahora lo llevamos bien, le doy leche materna aunque compagino con algun bibe de leche materna tambien para darle tregua a las grietas, que poco a poco va a mejor y pronto me quitare el engorro de sacarme la leche y los bibis. Lo de la teta la mona lo lleva peor a los 5min de tenerlo en el pecho me dice que el hermano ya no quiere mas y que le gusta mas el bibi que se lo de. Pero bueno poco a poco iremos salteando obstaculos. Por lo demas es muy protectora con el bebe,siempre esta perdiente de el, de si se le cae el chupe o si protesta o cualquier cosa y sobre todo le encanta tenerlo en brazos, me lo pide mucho y se lo pongo en el regazo unos 10min. como anecdota cuento que ayer el bebe se hizo caca mientras lo cambiaba y le dije al bebe eres un cochinote y se puso a llorar y la mona me dijo, mama no le ha gustado que lo llames cochinote tienes que pedirle perdon, jjejejejej.

Por lo demas todo muy bien, hoy me las he tenido que apañar yo sola, porque mi marido ha tenido que ir a trabajar asi que como hoy tenia la prueba dle talon del bebe, pues alli que hemos ido la mona, el bebe y yo, aunque ha sido un poco estresante no ha ido mal la cosa.

Y poco mas puedo contar en este ratico que he aprovechado para sentarme.

Luego entro y personalizo un poco porque tampoco os he leido.

T
tomoko_9087810
19/3/13 a las 15:44

El cole... que duro se hace la nueva inversión económica...
Hola!!
¿cómo llevais el inicio del cole? yo tremendamente me veo la nueva temporada enfrentándome a todos los gastos !! encontrándome siempre en la cuesta de enero! ¿qué consejos me dais??? estoy algo agobiada dadas las circunstancias laborales de hoy día.

Por cierto, me compartieron un concurso que sorteaban una mochilita preciosa de charol y un conjunto para mi pequeña María, me encantaría que lo llevara la mia!! es una pasada! ver tan cuquis a nuestros niños!! jeje

Por si estáis interesadas os doy en enlace.
http://www.pangasa.com/blog/sorteo-mochila-escudama-conjunto-coleccion/

Bueno gracias chicas!! espero vuestra ayuda!!

M
mayda_9861285
21/3/13 a las 13:02

Buenas tardes!!!
Entro un momentillo, que esta mañana la he tenido liadilla y eso que el gordonchete se porta fenomenal y me deja hacer todo lo que tengo pendiente, jejejejjejej.

Kinki a nosotros tambien nos dan las notas hoy., bueno no se si a todos los niños, a mi hija si porque mañana no ira al cole, ya que nos toca oculista para ver si le ponen gafas o no a la mona. Por cierto tengo que recoger yo a la mona que mi maridin sigue arreglando los papeles del nacimiento y no llegara a tiempo para recogerla, menos mal que luce el sol que si no......

Cricri me alegro mas o menos os vayais organizando con los horarios y eso.

Maria entra y cuenta lo de eurodisney anda....aunque algo contaste en el fb.

patri aparece a la orden de ya!!!!!!!!!
y eso tambien va por ti Mory o te creias que te ibas a librar!!!!!!

Bueno voy a vestirme y ver que le pongo al gordo que me han regalado ropa de 1 y 3 meses pero de 0 no tengo nada,a excepcion de un trajecillo de primera puesta, juas juas jaus juas.

S
sofya_6315008
21/3/13 a las 22:08

Hola
Ay es q en el ordenador del trabajo no me deja entrar, lo hago ahora desde la tablet, aunq es un rollo escribir aqui, bueno alla voy, kinnki las demas ya les he contado por el fb, y he puesto fotos tb, que pena que no tengas!, el viaje fue fenomenal la verdad, el hotel sequoia muy chulo, aunque la verdad estuvimos muy poco, jeje, porq menos un dia, los demas aprovechabmos la entrada a las 8 al parque, asi que imagina de 8 de la manana a 10 de la noche sin parar, jeje, cenamos una noche en el cafe mickey, que pasada, pau alucinado con todos los personajes, q se portaron super bien y fueron muy simpaticos, a pau le gustaba sobre todo donald, y no paraba de tocArle su barrigota como el decia, luego le encanto tb la atraccion de buzz ligth year, o como se escriba, jeje, ni se las veces q entrAmos adisparar, jaja, tuvimos suerte que piratas estaba abierto porque en principio no abria hasta el 22, pero al final abrieron antes, y sigue tan chulo como yo recordaba, comimos en el restAurante de alli, es una pasada lo chulo q es y lo buena que estaba la comida, blue lagoon o algo asi se llama, tb fuimos un dia a comer a the stars con ratatouille y pau flipado cuando salia, jaja, pillamos el dia de san patricio, asi q casi todos los personajes iban d verde ese dia, los ninos como locos con sus libretas para q les firmaran todos , la verdad q se portan muy bien en general con los ninos, joan q no tiene miedo a nada se lo pAso bomba subiendo en todo lo mas fuerte, jaja, space montain, indiana jones, el hotel..., yo no, no soy tan atrevida, luego tb nos gusto mucho el parque de los estudios, se nos quedo por probar la atraccion de nemo, que la estaban reparando, ah y no se si viste el espectaculo de los coches de pelis de efectos especiales, una pasada, y mas para pau cuando aparecio rayo mcquen, y ya por la noche the dreams una pasada la verdad, vale la pena verlo de verdad, ah tambien me encanto lo del pequeno mundo, con la representacion de todos los paises, y la atraccion de peter pan tb chulisima, en fin todo, la verdad q es una pasada, y nos quedamos todos con ganas de ms.
Y bueno ya lo he resumido todo mas o menos, menudo rollo que he soltado jajajaja.
Y nada mas q me cansa mucho escribir con la tablet

N
najate_8462012
22/3/13 a las 13:26

Mory
a ti tambien te tengo fichadaaaaaa

M
mayda_9861285
26/3/13 a las 20:24

Buenas!!!!!
yo llevo 2 dias de cabeza, jejejeje, y encerrados, que con las lluvias no sale ni una procesion y tampoco podemos ir a muchos sitios.

cricri las tetas las tenia bien hasta hoy que hems estado toda la mañana comiendo cada 40 min y me las ha vuelto a destrozar, jejejeje. Pero bueno poco a poco.
Anoche tuvimos colicos y desde las 12 hasta las 4 de la mañana estuvimos de imaginaria, y cuando por fin se duerme durmio hasta las 6 de la mañana y a partir de ahi ya no ha vuelto a dormir mas y pedia como te digo cada 40 min. esta tarde a las 4 por fin se ha vuelto a dormir y ha dormido 3h seguidas, ha comido y se ha vuelto a dormir y miedo me da esta noche, juas juas juas.

y poco mas puedo contar, porque el gordonchete se ha vuelto a despertar, jejejeje.

Luego entro mas traqnuilamente, si me deja, claro.

M
mayda_9861285
27/3/13 a las 13:17

Sigo, jejejejej
Esta noche otra vez de imaginaria, pero al menos no eran colicos es que el cabezon no queria dormir y punto y ahi hemos estado su padre y yo turnandonos para que no llorara de aburrimiento, hasta que al final le ha vencido el sueño.

Cricri, nayara lo lleva muy bien, al principio el darle la teta no le hacia gracia, pero ya lleva unos dias que me dice, le vas a dar la tetota?, jejejeje. Nos ayuda a cambiarle los pañales y a bañarlo y a tirar los pañales a la basura, jejejej, la verdad que pensaba que lo iba a llevar peor pero nada.
Esta noche se levanto y como vio al hermanito en nuestra cama, ella quiso tambien pero le explicamos que le dolia la barriguilla (una mentira piadosa) y se fue a su cama de nuevo sin protestar, jejejje.

Y poco mas puedo contar.
No personalizo porque os leo por encima y a ratos y no emacuerdo de mucho, jejejeje, a ver si me puedo sentar un rato tranquilamente.

S
sofya_6315008
27/3/13 a las 14:23

Hola !!!
Al fin he encontrado un ratito para entrar, es que yo no se pero visperas de fiesta la cosa se amontona y todo lo quieren para ya, llevo un stres hoy toda la mañana que pa que, en fin menos mal que mañana a mediodia acabo y al menos unos dias para desconectar hasta el martes.
Nos vamos a una casa rural de un pueblo de Albacete con los amigos y los niños, nada en plan relax, paellitas, y alguna pequeña excursión por los alrededores, aunque las previsiones del tiempo no son muy buenas ya veremos.
Kinnki, me alegro que tus peque sacaran muy buenas notas, yo tengo ya las de Joan, y super bien también como siempre, el informe de Pau me lo daran hoy, supongo que bien, pero bueno ya os contaré.
Mory me alegro que ya estés mejor, y que detallazo el de tu marido traerte el desayuno a la cama!!!, si es que el mio también hace igual cuando hay partido de futbol o de basket, adios niños, y eso no puede ser, pero les cuesta de entrar en la mollera, a ver si poco a poco los ponemos en vereda, jejeje.
Vane, parece que se acabó la racha de dormir y comer, jejeje, es normal el angelito que de alguna noche mala, que si no no tiene gracia la cosa, en fin, ya verás como en unos días empieza a ir mejor y ya puedes dormir un ratito más por las noches, que si no se hace muuuuy pesado, ah y que bien que Nayara de momento no demuestre muchos celos, seguro que está encantada ayudando a cuidar del bebe.
Cricri tu tambien a desconectar y relajarte en el pueblo, que bien!!, yo es que lo estoy deseando llegar al pueblecito, y desconectar, sion moviles ipad, etc, veremos si resistimos jejeje, que hemos quedado que no nos llevamos ni la wifi ni maquinitas ni nada para los niños, solo juegos de mesa y jugar al aire libre, lo malo es si llueve, jejeje.
Patri, que estás guapísima con el look nuevo, renovarse o morir, jejeje, nada que te queda un rato esta tarde y ya de vacas, aprovecha guapa!!!, que ya nos toca desconectar un poco.
y nada que por si no puedo entrar, que lo paseis muy bien!!!

M
mayda_9861285
1/4/13 a las 11:52

Buenas!!!!
Por decir algo, llevamos varios noches con los colicos y esta noche ha sido la peor 8h de colicos hemos podido dormir por fin a las 6 de la mañana. Paciencia otra no me queda.

Hoy es el primer dia de cole y me he tenido que organizar yo sola con los 2, jejejeje, no ha estado mal pero mañana tendre que hacerlo de otra forma que hemos llegado tarde, jejejeje, pero bueno no esta dificil como pensaba, y cricri sigo tu consejo de darle teta aunque no le toque asi esta tranquilo y nos deja desayunar y vestirnos.

Tambien hemos tenido pediatra, revision de los 15 dias, y que aparte de estar lleno de gases, esta como un toro. Me ha mandado manzanilla digestiva, que solo le de teta (de vez en cuando le doy una ayuda) que si no lo empacho y empeoro los colicos, me ha dado una hoja para ver como se dan los masajes para aliviarlo y que paciencia que a los 3 meses desaparecen los colicos.

De peso 500gr me ha hecho en 15 dias y ha crecido 3cm.

Y poco mas tengo que contar. Nayara lo lleva super genial, le quiere un monton, nos ayuda mucho, ayer incluso lo enjabono ella y le quito el pañal de pipi (si tiene caca no se acerca, jejeje no sabe na)

Y de esta semana santa, poco contamos, porque excepto el jueves que aunque con mucho frio y viento podimos ver las procesiones, el resto de los dias si no ibamos a comprar nos quedabamos en casa porque no ha parado de llover en todo la semana, y lo que nos queda, anoche cayo aqui el dilubio universal. y la que me ha caido llevando a la mona al cole y llendo para el pedi.

Y eso todo....A ver si tengo tiempo y me organizo y personalizo un poco.

M
mayda_9861285
5/4/13 a las 15:16

Buenas tardes!!!!
Sigo viva, jeejjeeje, Kinki ya compre el reuteri, empezamos anoche a darselas y bueno supongo que aun es pronto para hacer efecto, y espero que lo haga que con lo que cuesta y la mierda de bote que es, jejejeje, solo espero que no tarde muchos dias, me voy a volver loca!!!!!!

Nayara lleva 3 dias fatal por la noches, se las pasa llorando cada 30 o 40 min y es desesperante y el padre no ayuda, porque la primera vez vale pero ya la segunda se el pone a chillar y empeora las cosas, jejeje hombres!!!, asi que me las tengo que lidiar yo con los 2, uno con los colicos y la otra con los celos.
Hoy me he bajado una aplicacion en la tablet que es como las tablas de recompensas de gomet de la supernanny, se llama normas para niños y le puesto 4 a la mona para mejorar y entre ella el no llorar por las noches y le ha hecho mucha ilusion, ya os contare si funciona.

Por cierto, las gotas se las doy directamente en la boca, bueno con una cuchara no sera malo no? o lo mismo tienen que llegar al estomago y tengo que darselo con agua? uffff que follon!!!!

Maria y patri a pasar a escribir ya!!!!! y cricri tambien.

Voy a terminar de hacer la comida de mi santo esposo.

M
mayda_9861285
8/4/13 a las 9:52

Buenos dias!!!!
Seguimos igual o peor con la mona. Al menos el gordonchete le van bien las gotas y las noches las pasa duermiendo, esta noche me ha aguantado 6h.
La cosa esta es que antes la mona (hace 3 dias) pues te pedia las cosas llorando, como que le acompañaras a hacer pis, que la taparas bien porque se le habia hecho un lio las sabanas, que el sonaras los moscos (vale), o que se el habia perdido su oso de peluche o se le habia caido de la cama, (puede valer), pero esta noche ya era tomarnos el pelo. Os enumero los motivos de lloro.
- Me pica la nariz.
- Ayudame a ponerme como yo quiera.
- No puedo destapar la botella de agua para beber (la botella no tiene tapon).
- Mi nariz hace ruido y no puedo dormir.
- Mi nariz no me deja respirar.
- Hay una arruga en mi cama y me molesta.
- El oso teddy no puede dormir.
Hasta aqui eran las 4 de la mañana y ya decidimos que no nos ibamos a levantar mas asi que se tiro 2h contadas de reloj llorando pidiendo ayuda para que le limpiaramos las lagrimas. Os podeis hacer una idea lo que hemos dormido esta noche.

Ya no sabemos que hacer, por lo pronto ya le hemos explicado que por la noche no nos vamos a levantar, que llore todo lo que tenga que llorar pero que ella puede hacer sola todo lo que pide. En fin, alguna idea!!!!.

Kinki, parece que las gotas van funcionando, de vez en cuando tiene colicos, pero le duran como mucho 15min y no 3h como antes de tomar nada y por supuesto esta mas tranquilo durante el dia y por la noche aunque a veces algo inquieto pero al menos duerme el angelico.

Cricri, he leido por ahi abajo lo de ir mirando y comprando cosas para la casa nueva, que ilu!!!! la verdad que auqnue se va un paston merece la pena y hace mucha ilusion comprar algo que sabes que va a ser para ti y lo vas a disfrutar. Por cierto Alicia tuvo celos de Julia? Es que no lo entiendo, por el dia es la mas feliz del mundo, esta con su hermano que no caga y lo quiere y nos ayuda pero es llegar la noche y se transforma por completo.

Maria, Patri y Mory, os vais a pasar por aqui algun dia!!!! que os saco del wassap, eh!

Voy a ver si hago algo aprovechando que esta durmiendico el gordonchete.

S
sofya_6315008
8/4/13 a las 11:48

Buenas !!!!!!!!!!!!
Tienes razón Vane, que lo tengo abandonado el foro, bueno el foro y todo jejeje, porque tp tengo mucho tiempo para el wsap, si es que entre el trabjo niños, comunión y yo que se, no me da el tiempo para más.
El finde la verdad qe prácticamente no he entrado en casa, el sabado nos fuimos a las 12 de la mañana que teníamos calçótada, nos lo pasamos genial, aunque hacia fresquillo, y por la tarde a las 7 en vez de volver a casa pues nos metimos en una tasca, que tienen un cuartito para jugar los niños, y nada que nos tiramos hasta las 11,30 de la noche, y el domingo salimos a las 10,30 de la mañana de casa, que Joan tenía partido de futbol, y luego tuvimos paella con mis tios y primos, y no entramos a casa hasta las 8 o por ahi, así que ni tiempo para nada, jejjee, por cierto que ya me ha enviado el fotógrafo las pruebas de las fotos para que vaya eligiendo, y hay algunas muy chulas, a ver si puedo subir alguna al grupo de fb, aunque me ha dicho que no las ponga en internet ni en fb, si las pongo en el grupo no se va a enterar, jeje.
Vane, que bien que le hayan hecho efecto las gotas, ya te dije que a mi me fueron muy bien, aunque no por colicos,a mi me las dio el homeopata cuando pau tenía un añito o así porque enganchaba una gastroenteritis con otra, para regenerar la flora intestinal y muy bien, lo de nayara lo veo bastante normal, si es que aun es pequeña, lo que pasa que al tener al otro pues la haces más mayor, soluciones pues ya está más complicado, porque partirnos en dos ya sabemos que es imposible, como te dice cricri mucho cariño, y ratitos para las dos solas, y poco a poco lo ira superando, son etapas que pasn los niñós, paciencia, ah!, y a mi tb me pasaba con mi marido que a la segunda que se levantaba, le empezaba a chillar al niño, con lo que empeorabamos las cosas, si es que...
cricri por alli mucho frio no?, porque tengo una amiga que ha estado el finde en Madrid viendo el rey león y dice que muuucho frio, a ver si ya se va acabando este largo invierno.
Kinnki, tu ves preparandote ya para el año que viene que tendrás tb la comunión, que menudo trabajito, jejjee, eso que yo no me complico mucho y todo lo básico y así y todo, aun no tengo la ropa para mi, veremos cuando me decido.
Patri, como has pasado el finde??, mejor del estómago, si es que los nervios y el estres son fatales para el estómago y para todo, lo dicho ya montaremos unas vacaciones en el caribe, jejeje.
Mory, que bien que Alain, vaya adelantando a pasos agigantados!!!, y va superando su timidez, si es que es un campeón!!, por cierto como sigue el tema de hacienda en la empresa??, a ver si poco a poco se va solucionendo el tema,
Bueno y voy a continuar trabajando, aunque hoy lunes pocas ganas hay la verdad...

M
mayda_9861285
8/4/13 a las 15:34

Teneis todas mucha razon....
Y que conste que no trato de justificarme, yo lo pase peor que ella oyendola llorar. Pero llevamos 5 dias asi, los 2 primeros dias bueno, lloraba un par de veces y pedia cosas normales como querer que le acompañemos a hacer pipi o que tiene miedo porque ha oido un ruido extraño y nosotros pues la acompañamos y consollamos sin problemas. Pero desde hace 3 dias aparte de aumentar los lloros y las peticiones han ido siendo cada vez mas absurdas, y al principio su padre la primera vez bien, la segunda ya se enfadaba con ella y le chillaba y ya era yo la que me tenia que levantar, luego decidimos tener mas paciencia y aguantar el chaparron pero lo de anoche ya nos saco de nuestras casillas, el pedir llorando que le arrasquemos la nariz o que el teddy no puede dormir o se ha destapado el oso y lo tapemos nosotros....en fin..... A ver si esta tarde cuando su padre se vaya a jugar al futbol puedo hablar con ella y sacamos algo en claro de estas noches.

S
sofya_6315008
11/4/13 a las 11:50

Buenos dias !!!
Venga que ya es juernes!!!, como dice Eva, jajja, la verdad que esta semana me ha pasado super rapida, y es que con tanto ajetreo pues normal, si es que cada dia tenemos una cosa, ayer estuvimos mirando con el fotógrafo para hacer las invitaciones, a ver si me las da ya pronto, que joan tiene ganas de repartirlas ya, jajaja, kinnki, para mi la verdad que no tengo ni idea de lo que quiero , he quedado con mi hermana para la semana que viene irnos las dos de compras tranquilamente, la verdad que quería algo sencillito y que no me cueste demasiado, jejje, algo encontraremos.
Esta tarde tengo que llevar a joan al podologo, porque las plantillas que le hizo, ya se las ha roto el tio, si es que no gano con el para ropa, zapatillas, etc, ayer también fui a depilarme y ya me hice el planning hasta la comunión incluyendo limpieza de cara y maquillaje para ese dia, voy a ver si me lo apunto en la agenda de aqui del trabajo, porque sino fijo que se me olvida.
Os cuento que Pau ya entra bien al cole, menos mal, kinnki, que como tu no tienes fb ni wsapp, es que Pau el primer dia tras las vacaciones de pascua, me cogio una burrerra a la puerta del cole, que no podia con el, enganchado a mi, no habia forma que la seño lo pudiese coger, jejeje, pero bueno solo fue un dia, ahora me dice que es que no quiere quedarse al comedor, no se porque, si ayer vimos a una monitora del comedor por la calle que es un encanto, y quiere con locura a pau, y me decia si es un cielo, si se porta genial, se lo pasa super bien, con su amiguito y su novia, jeje, que tb se queda, en fin, cosas de niños, esta mañana me decia que a lo que no queria ir era a funky, que a musica si, este niño no hay quien lo entienda, cada dia una cosa, pero lo importante que hoy ha entrado contento y con un cuento bajo el brazo que los jueves y viernes pueden llevarse cuentos de casa para leer alli.
Bueno que me enrollo, vane, que tal la noche??, si es que nayara aun es peque, y claro es normal que algo de celillos tenga, no queda otra que paciencia, y yo tb soy muy blandita para dejarlos llorar la verdad, aunque cuando llega a un punto que me saca de mis casillas, pues exploto aunque luego me arrepienta que son niños, jejeje.Por cierto te he enviado para que me ayudes en el candy, jiiii
Patri, lo tuyo está más complicado, y es que estar mal en el trabajo es lo peor, ya que pasamos casi más tiempo en él que en casa, y normal que luego te afete al estómago y a todo el cuerpo, que te voy a decir que mucha paciencia e intenta relajarte(consejos doy que para mi no tengo, o algo asi se dice no?), busca tambien ratitos para ti, aunque se que esta complicado, a mi el yoga me va muy bien, aunque no puedo ir ni el 50% de las veces , y luego tambien el fisio que es osteopata, tanto para cervicales y espalda que se cargan, como para la ansiedad, porque me trata todo el cuerpo, y muy bien la verdad, y nada que mucho animo guapa!!!
Mory, tu Alain, va progresando a pasos agigantados, no si al final va a ser el unico que no llora ahora al entrar al cole,
jejeje, Cricri, ya lleva mejor julia la entrada a la guarde??, ay tan pequeñitos aun te romperá más el corazón no?, pero no nos queda otra, y las noches?, tambien de fiesta??, anda que me acuerdo yo de las ojeras de caballo para ir a trabajar, y los cafes sin parara para reanimarme, jaja
bueno y nada más voy a seguir trabajando un rato

N
najate_8462012
19/4/13 a las 14:00

Por fin viernes!!!!
Uf la verdad que no se si es las astemia primaveral esa o el sindrome premenstrual pero estoy que no me aguanto!
Me pesan hasta las pestañas jajaja
Este finde es un poco feo pq mi marido tiene que volver a trabajar el sabado por la mañana y luego empalma on el futbol asi que desde las 5:00 de la mañana que se va no lo veremos hasta las 19H de la tarde jajaja
Pero bueno la enana y yo ya nos buscaremos la vida! A lo mejor aprovecho para mirar algo de ropa para mi! Os podeis creer que desde que nacio Sara ( EN Julio hara 3 años ) casi no me he comprado nada ??? Siempe pienso que a ella le hace mas falta y al final voy con la misma ropa de hace años! Asi que habre de renovar un poco!
Por cierto Cricri y Kinki al final cobre a principios de esta semana por fin!!!
Y la semana que viene me sentare a hablar con el de la situacion de la empresa y mia ya que esta semana ha estado fuera de viaje...
Y bueno que ya he empezado a coger catalogos en las agencias para mirar las vacaciones.
Como la economia no esta como para grandes lujos estamos mirando IBIZA, LANZAROTE, EL ALGARVE PORTUGUES o TUNEZ. Ya veremos a ver donde acabamos jajaja
Buen finde chicas1

M
mayda_9861285
20/4/13 a las 10:14

Buenos dias!!!!!
Ufffff hace siglos que no escribo, jejejeje, pero el gordonchete poca tregua me da.

Nosotros el finde pues, hoy mi marido se va a una boda a las 11 asi que estaremos todo el dia solos los 3, con deciros que llevamos desde las 8 despiertos y aun no le he visto la cara a mi marido, se ha metido en el baño y ya no sale hasta la hora de irse, y cuando vuelva se ira directamente a la cama asi que.....

Sobre el trabajo, pues ayer le comunicaron a mi marido que si consiguen que se queden 2 el se quedaria pero los 2 a media jornada, y hasta completar su sueldo al 100% lo cojeria del paro, asi que los 2 años que duraria el ERTE, casi nos ventilariamos el paro y si las cosas siguieran mal despues de 2 años se iria a la calle igual y sin paro o casi sin paro, asi que no sabemos que hacer, si pedir la baja voluntaria o esperar a verlas venir o yo que se, porque lo mismo de aqui a 6 meses las cosas van a peor y cierran ccoo de jaen y todos a la calle, en fin chicas, que la cosa esta muy mal.

Y bueno ayer estuvimos en casa de mis padres y....mi padre ya no da mas de si, apenas se puede mover, esta con morfina 24h en via y en esta semana han ido 2 veces el 061 a su casa porque no aguantaba el dolor, asi que el final se acerca, por una parte me da pena pero por otra.....es muy duro ver sufrir a una persona cuando sabes que ya no hay solucion.

Y poco mas puedo contar, ahm, el gordonchete esta muy gordo, me hizo 750gr en 15 dias, asi que en el mes que tiene ha engordado 1,250gr y crecido 5cm, y de los colicos esta mucho mejor, las gotas parecen que funcionan aunque han tardado asi como 6 dias en hacerle efecto del todo, pero al menos ya hace 3 dias que no tenemos episodios de colicos, aunque ahora estamos con la crisis de crecimiento, ejjeejje, pero prefiero eso mil veces a los colicos, jejeeje.

Y la mona, pues...con los celos algo mejor, tiene ataques (como yo digo) de vez en cuando, pero nada en comparacion con hace una semana, ahora lo que si he notado que conmigo esta mas tranquila y centrada y me hace caso el 90% de las veces, pero es aparecer su padre en escena y se tranforma, se vuelve mas caprichosa y protestona y ya tienes que esta casi enfadada con ella para que te haga caso, no se si os pasa a vosotras tambien, Siempre ha sido asi, pero desde el nacimiento del gordonchete es mas exagerada la cosa.

Y ya esta, a ver si nos animamos y no dejamos esto de lado, que aqui empezo todo.

FELIZ FINDE!!!!!!!

S
sofya_6315008
22/4/13 a las 10:04

Buenos dias !!!
Hola chicas buenos dias!!!, aunque sea lunes y tengo un sueño que me muero, jejeje, a ver si me voy poniendo las pilas.
Os cuento que el finde muy bien, y por fin tengo el vestido para la comunión, bien!!!!, menudo peso me he quitado de encima, también tengo los zapatos y el bolso, asi que ya me falta menos, nos fuimos el sabado por la mañana mi madre, mi hermana y yo, y a media mañana ya lo teniamos comprado, además no me lo tienen que arreglar ni nada, así que perfecto.
El viernes por la tarde estuvimos en la inauguración de la cafetería de una amiga, y casi nos tienen que barrer de alli a las 10,30 jeje, el sabado por la mañana de compras como os he dicho, y por la tarde, resulta que bajo de mi casa, montaron en el parque la fiesta del libro y la verdad que estuvo genial, había magia y cuentacuentos para niños, stans para pintarlos, talleres, y lo que más me gustó un stan donde habia actores de doblaje de un monón de actores: morgan freeman, jack sparrow, cameron diaz, angelina jolie, etc etc, y claro era una pesada cuando te hablaban jaja, además eran simpatiquisimos, en fin que disfrutamos mucho, porque al hacer buen tiempo, estuvimos de cervecitas también en el mismo parque, y aprovechamos para repartir invitaciones a los amigos, en fin que el unico ratito que paramos en casa fue domingo a partir de las 6 de la tarde y porque joan tenia que hacer deberes, así que bien, el problema que me pasa el finde volando, jeje.
Vane, nadda que mucho ánimo y fuerzas con tu padre, y ojala no sufra mucho, y pueda disfrutar lo que le quede con los suyos.
Patri, esta semana tenías que hablar con tu jefe, no?, pues nada animo y al toro, que tu puedes guapa, que si nosotras mismo no luchamos por nuestros derechos quien lo va a hacer?? bueno ya nos contaras que tal te ha ido.
Mory, que un dia de estos cogemos la maleta y nos plantamos en tu tierra, jejeje, anda que playas más preciosas, la pena que solo pude ver un trocito en la tele, porque llegué tarde, pero vaya pasada!!!, que suerte este verano poder pasar alli un mesecito, seguro que Alain disfruta también un montón!!!
Cricri, Kinnki, que estais también desaparecidas, como va todo??venga entrad y contad cosas, que de las demás si que me entero por el wsap, pero de vosotras no.
Bueno y voy a ver si me animo a empezar a trabajara, aunque hoy tengo más pocas ganas....


S
sofya_6315008
29/4/13 a las 13:51

Buenos dias !!!
Pobre post, si lo tenemos abandonado si...
Kinnki, que chulo lo de la granja escuela!!, y más que pueden ir los dos hermanos juntitos, seguro que se lo pasan genial, Pau también irá este año a la granja, pero aún no se para que día tienen programada la excursión, y vosotros a aprovechar y comer los dos solitos, eso está muy bien!!!
Cricri, nosotros cuando estamos los 4 encerrados en casa por el tiempo, también acabamos estirándonos de los pelos, jejeje, y esperate que la peque sea más mayor, y empiece a pelear con Alicia, uffff, jeje, nosotros aún lloviendo salimos un rato el sabado y otro el domingo, al centro comercial, auna cafeteria, a cas mi madre, al menos cambias un poquito de aires, si no te vuelves loca, ah!, y que suerte que tengais unos dias de vacaciones en Madrid, a ver si hace buen tiempo y podeis aprovechar, yo tengo fiesta el miercoles, y seguramente martes por la tarde, esto último depende, del humor de mi jefa, jejeje.
Y nada que seguimos con los preparativos de la comunión, que queda solo un mes, y bueno poco a poco ya lo vamos teniendo todo, aunque mi marrido que es un tranquilo, aún le falta confirmar algún amigo suyo, que ni siquiera les ha avisado que les invita a la comunión, pero mira como son sus amigos, no se lo voy a decir más, ya se arreglará él, jejeje, que estos hombres...
Y nada con las demás ya hablo por el wsap, que son unas cotorras, bueno que vaya bien la semana!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook