Foro / Maternidad

caminando hacia el cole

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:33
S
sofya_6315008
15/10/12 a las 18:42

Enhorabuena vane!!!!
nada solo un momentito para darte la enhorabuena por tu colita, jeje,que guay!!! que aun estoy en la ofi, hasta arriba de trabajo, a ver si esta noche puedo entrar un ratito
besitos!!!

Ver también

N
najate_8462012
16/10/12 a las 9:44

felicidades vane
Pues lo dicho Vane enhorabuena por esa pichilla!!!!

Que ilusión verdad?? AHora ya tendrás la parejita y tendras experiencias con ambos sexos!

Yo con tu hija me parto Tiene cada salida que te tienes que mondar con ella

Mujer Nayara ya tiene 3 añitos, si con Sara que es mas pequeña ha ido bien a vosotras os irá fenomenal!
Además ahora que pronto tendras que repartir tu tiempo entre los dos seria un buen momento de hacer cosas las dos juntas como por ejemplo ir a merendar! A dar un paseo

Maria hija que solo es lunes tomatelo con calma que aun queda mucha semana

Kinki ya veo que tu tambien has aprovechado de lo lindo estos 3 dias!
Yo lo de Halloween pues hasta el momento no lo he celebrado y no se si en la guarde haran algo o no,,, De momento estan haciendo murales sobre el otoño y estamos recogiendo hojas, llevando recortes de imagenes sobre el otoño..vamos que estoy distraida ya!

Bueno guapas animo que ya el lunes pasó!

S
sofya_6315008
16/10/12 a las 9:56

Buenas!!!
Entro antes de que se me lie la mañana, jaja, Patri si es que el estar tantos dias de fiesta luego tiene su precio y hay que recuperar el trabajo, porque no te lo hace nadie jeje.
Vane que otra vez muchas felicidades!!!!, nada la parejita, tu maridito estará contento no?, ya tiene compañero de futbol, jejeje, lo único malo es que no aprovechas la ropa de Nayara, aunque bueno, pijamitas y alguna cosa seguro que si.
Mory guapa, que bien que Alain este progresando tanto!!, si es que estos niños evolucionan así de repente de un dia para otro te sorprenden y dan un paso de gigante, me alegro mucho por vosotros!!
Patri, que bien una tarde de mujeres, que envidia,yo eso lo hecho de menos: 1 porque tengo dos hombretones, y 2 porque al tener dos lo tengo complicado para pasar una tarde entera con alguno de los dos, aunque siempre intento encontrar un ratillo especial para cada uno de ellos.
Kinnki, necesito que me des ideas, jeje, para hallowen, mira que yo no soy de celebrar fiestas que no sean de aqui, y en el cole tampoco, pero en ingles logicamente si que hablan de esa fiesta, y Joan lleva ya dos meses dandome la vara, con que invite a 4 ó 5 amiguitos para hacer una fiesta merienda en casa, con disfraces, juegos, adornos..., por la noche ya hemos quedado de ir todos los amigos a un bar de confianza, disfrazados con los niños, pero por la tarde me lo tengo que currar si queremos hacer algo, así que porfa ideas, pero muy muy detalladas, que soy yo muy torpe para todo eso de organizar fiestas, jejeje.
Cricri, que tal te va con las dos peques??, atareada seguro, jeje, ya te duerme mas horas por la noche la chiquitina?, ay es que yo eso era lo que peor llevaba..
Bueno chicas que paseis un buen dia, voy a seguir con lo mio

M
mayda_9861285
16/10/12 a las 11:45

Buenos dias!!!!
Necesito consejos, de esos que nunca me dais pero lo intento, jejejeje.

Resulta que como mi hija quiere dormir con su hermano pues aprovecho y que compartan habitacion hasta que se harten el uno del otro, jejejej, el caso que como sabeis la habiatacion de mi hija esta pintada de rosa, que eso no es problema porque la pinto de otro color y fuera, pero los muebles son de color blanco, lila y rosa fucsia (color exacto geranio) y habia pensado poner papel adhesivo en las partes de color geranio, pero no se que color elegir para que quede una habitancion mixta, habia pensado en color granate pero no me convence mucho, el lila con el granate, a ver si me ayudais y ya de camino de que color pintar la pared, jejejeje.

Maria la verdad que lo de la ropa es una putad..porque al nacer mas o menos en las mismas fechas hubiera aprovechado un monton, pero bueno pijamas y ropita interior y alguna cosa mixta que tiene nayara nos apañamos y ademas como os conte que a mi padre le todo la loteria pues nos ha dado a cada hijo 5000e asi que como quien dice mi hijo si que viene con un pan bajo el brazo, asi que......

Patri tienes razon y eso pense mientras te leia que aprovechando que aun estoy embarazada hacer mas cositas con Nayara las dos solas que luego con el bebe va ser mas complicado.

Mory como ha ido hoy el dia?

Kinki me parece que nos vas a tener que dar cursos intensivos a todas sobre halloween, jejejeje.

Cricri como lo llevas? mira que aun me queda para dar a luz pero dia que pasa mas acojonadita estoy, jejejeje.

Bueno guapas voy a ver si hago algo por la patria.

M
mayda_9861285
17/10/12 a las 9:54

Buenos dias!!!!!
Mory me alegro mucho lo de Alain y al final todas estabamos acertadas que al niño se le exigia mucho y por eso su comportamiento, es que cada niño tiene un ritmo y sobre lo de acomodarse que la seño no se altere tanto que si tuvieran que hacer eso en primaria si seria un problema pero con 3 años...........ademas estoy convencida que antes de que termine el curso Alain llegara al nivel de exigencia que los demas niños es solo darle tiempo y cariño que en ese cole hace mucha falta el cariño, y mientras el vaya aprendiendo no le veo ningun problema. Si al final cuando te llegue la cita para el psicoperapeuta la vas a tener que anular porque Alain ya no tendra ese "problema" que dicen. Si es que por muchos estudios que tengan mas que una madre no sabe un profesor a no ser que este sea tambien padre, jejejejej.

Cricri que bien con las nenas y que bien que Alicia ya vaya contenta al cole y lo de la piscina en una semana mas ya lo tendra superado del todo, que pensamos que llevarlos a la piscina es divertivo pero para ellos hasta que no se encuentran seguros y a gusto no le encuentran la diversion por ningun lado y claro no difrutan.

Patri que bien lo de recoger hojas yo tambien lo tuve que hacer el año pasado que decia vaya chorrada si salen al patio y tienen a miles, jejejejej, pero luego te das cuenta que es un tiempo que pasas con ella y lo disfrutan mas que recogiendo las hojas del patio, bueno y los padres tambien.

Maria en el ecuador de la semana, jejeje, animos mujer que ya mismo esta aqui el viernes.

kinki esas ideas!!!!que se nos va a acumular el trabajo, ejjeejeje.

Bueno yo poco tengo que contar, que estoy con el sindrome del nido, pero en cuestion de comprar cosas del bebe, jejejej, por ahora solo estoy mirando pero unas ganas de empezar, jejeje y eso que no que mas necesitaria, a excepcion de la silla de paseo, la del coche y una vigila bebes con camara, que el de la mona lo reventamos...no se que mas le puede hacer falta a un segundo hijo.

Por cierto a los que teneis varones, jejejeje, vamos todas menos cricri, que ropa se le pone a un bebe varon? Me explico, a la mona hasta los 2 meses la vestia con los faldones y las polainas debajo y ya con 2 meses le ponia sus vestiditos de algodon, pero a un niño? no le voy a poner faldones o pantalones no? seria muy incomodo para el, o si, jooooo no se.......que alguien me ayude!!!! Por cierto ya podriais mandarme ropa de los vuestros, jejjejejej, que cara mas dura tengo, pero no me importaria, jejjejejej.

Bueno os dejo.

S
sofya_6315008
18/10/12 a las 10:01

Buenos dias !!!
Chicas, que ayer había escrito un cacho tocho y nada que se me borró, me diotanta rabaia, que ya no lo volví a escribir, jaja, así que hoy empiezo de nuevo, a ver si me acuerdo de todo, jeje.
Kinnki, sobre la vacuna de la variciela no te puedo ayudar mucho, ya que a los mios esa no se la he puesto, Joan la pasó con año y medio, cuando ya tenía turno para ponersela, y nada, la verdad que no fue mal, un dia con fiebre, y una semana con granitos, pero bastante bien, luego me informé sobre el tema y parece que es mejor que la pasen, cuando sean pequeños, de mayor si pueden haber más complicaciones, de todas formas la pediatra de pau no es muy partidaria tampoco, así que no se la he puesto, veremos si he acertado con la decisión, jeje.
Por cierto ya me he hecho una lista de todo lo que necesito para montar la fiesta de hallowen y bufffffff, como es mi primera fiesta, jeje, estuve hasta las tantas buscando cosas por internet: decoración, juegos y recetas, bueno de la decoración se quiere encargar joan que le encantan las manualidades, también como tu kinnki había pensado ir a mercadona que siempre ponen cosas relacionadas con el tema, y estuve en los chinos comprando algunas cositas y un disfraz para Joan, Pau lo tiene claro él de spiderman, no tengo problema, porque tengo varios de joan de cuando era peque que tambien le encantaba, ya os iré contando, aunque repito que cualquier idea será bienvenida, jeje.
Vane, es una pena, porque hace unos meses que di a la cruz roja toda la ropita de los nenes, porque ya no me cabía por ningún sitio, y mira que tenía un montón, con gusto te la hubiera enviado toda, jeje, yo de bebe les ponia pijamitas, polainas de esas, y luego como dice kinnji conjuntitos de kiddys class, benetton, c&a, etc, que los hay muy monos, con vaqueritos y todo como de hombrecito, jeje, y no demasiado caros, sobre la decoración pues ya sabes que no te puedo ayudar mucho, que para eso va a ser que no sirvo demasiado, los mios al final duermen separados, porque Pau era muy malo para dormir, y el mayor pues ya tenia que hacer deberes y leer un ratito por la noche, a parte que las habitaciones son muy pequeñitas, así que al final separados, mira que yo de pequeña siempre con mi hermana y genial, con ellos probé un par de veces que durmieran juntos y un desastre, no se dormian ni a tiros, quizas en mi caso ha influido la diferencia de edad, no se, si te sirve de orientación Joan la tiene combinada en rojo y madera clarita, a parte de ya personalizada por el con spidermans, posters ets, jaja, y Pau el pobre, su habitación es un cajón de sastre, donde ha ido a parar todas las sobras, jeje, pero predomina el blanco y el pistacho
Cricri, que bien que la peque, te deje dormir alguna hora seguida por la noche, para mi la peor tortura es que se despierten cada rato y no dormir más que una hora o dos seguidas, luego no eres persona, más cuando te incorporas a trabajar, y la mayor por lo que cuentas ya va adaptandose también a la situación, me alegro mucho.
Mory, ves como al final cada nene tiene su ritmo, seguro que cuando acabe el curso, está estupendamente adaptado, es un campeón, que bien que disfrute tanto con la natación, pienso que es genial para los nenes, veremos Pau, el viernes será su segundo dia, a ver si no se pasa la clase llorando, porque menudo sufrimiento, aunque ya me está avisando que no quiere ir y que llorará, el muy bicho, jaja.
Patri, ya enfrascada en los trabajitos de la guarde, ya verás que a partir de ahora es un no parar, tanto en la guarde como en infantil, casi todos los findes tienes alguna cosita para hacer, es divertido, pero también hay veces que llega el domingo por la noche, y te acuerdas que para el lunes había que llevar alguna manualidad que no has hecho, jeje.
Bueno, que hoy los mios no han ido al cole, han hecho huelga, los vuestros han ido al cole??, bueno podía haberlos llevado, porque los profes si estaban, pero como estaba de acuerdo con los motivos de la huelga, pues no los he llevado, aunque me cuesta dinero del bolsillo, jeje, ya que se han quedado con la chica que los recoge, bueno chicas que este tocho aun es mas largo que el de ayer, jeje
Besitos

M
mayda_9861285
18/10/12 a las 10:28

Buenos dias!!!!
Kinki lo de la vacuna tampoco te puedo ayudar porque soy mas partidaria de que la pasen, como Maria, de todas formas la vacuna no te garantiza que no la pasen, una amiga mia su hija la paso un mes despues de ponerle la primera dosis y la pillo con ganas, y eso que dicen que si la coges teniendo la vacuna es con menos intensidad, que me lo cuenten, porque la nena era un cromo y estuvo 15 dias fatal.

Maria yo si he llevado a la mona la cole, de hecho en el cole de mi hija no se ha hablado nada entre los padres si llevarlos o no, es mas me entere de la huelga ayer viendo la tele 5min y de refilon, ha sido hace una hora cuando me he enterado de todo. Y mira que me hubiera venido bien porque en jaen capital es fiesta y mi marido no trabaja, (bueno ni hoy ni mañana, que hace puente) y hubieramos aprovechado para ir un dia de campo que hace un dia buenisimo, un poco de rasquilla pero bueno.

Mory hoy tenias cita con el anestesista o fue ayer?, ufffff, cada vez estoy fatal, ya nos contaras como le ha ido y si ya tienes fecha para la operacion que si no me equivoco te la tienen que dar antes de 10 dias porque sino tienen que hacer de nuevo las pruebas de la anestesia, lo se por mi padre.

Patri onde estas?

Cricri sin novedad en en frente?

Por cierto Maria, para la proxima vez antes de dar nada, pregunta mujer que nunca se sabe, jejjeejje. A mi me pasa lo mismo con la ropa de la mona y eso que son 3 años pero tengo 4 cajas de plastico grandes llenas de ropa, y tengo unas ganas de deshacerme de casi todo...pero me esperare un poco mas, porque mi hermano esta buscando embarazo y a ver si tienes suerte y tienen una nena y les puedo dar la de Nayara.

Bueno os dejo, hoy no voy a hacer nada en la casa, voy a mirar zapatillas de deporte por internet que me hacen falta y cositas para el bebe, jejejeje.

Se que se me olvida decir algo, pero bueno, si me acuerdo vuelvo a escribir.

S
sofya_6315008
18/10/12 a las 11:54

Mory
que barbaridad lo de los dibujos!!, como que inmadurez?, pues entonces los mios son inmaduros no, lo siguiente, jaja, Pau hace unos garabatos monísimos, y Joan fue igual, igual cuando ya esten a mitad o final de curso empiezan a hacer algo parecido a un monigote, jaja

M
mayda_9861285
18/10/12 a las 12:05

Mory jejejjeje
Pintar personas dice! Pero en el cole de tu hijo hay algun profesor coherente?
Mi hija garabatea y lo mas que se ha acercado es pintando a nayaras como ella dice, que es un circulo con 3 rayas en medio (como si fueran pelos) y una raya horizontal para la boca y lo remata con mas garabatos sin sentido, osea que al principio empieza muy bien pero termina como lo haria cualquier niño a lo abstracto como yo digo.
De todas formas si quieres te pones a pintar con el y que pinte circulos (por supuesto no los hara perfectos) y le pintas una cara, un circulo grande, 2 pequeños dentro (los ojos), y una raya para la boca y otra para la nariz y eso es lo mas que van a llegar a pintar un hijo con 3 años, y si quieres el cuerpo con rayas tambien. Ah y el pelo, jejejejej.
A ver si le digo a mi hija que pinte una Nayara y os pongo la foto que os vais a tronchar.

En fin, cada dia alucino mas con el cole de tu hijo.

N
najate_8462012
18/10/12 a las 15:33

Buenas tardes guapetonas!!
Madre mia que inspiradas estais, menudos tochones que habeis escrito!

Kinki aunque mi hija sea más pequeña que todos los vuestros yo también la vacuné de la varicela y cuando llegue el momento de la segunda dos tambien se la pondré, pues pienso igual que tu, que si minimiza la posibilidad de que la pille o que almenos sea menos fuerte pues por mi ya vale la pena!

Mory ay mujer mira que me reido con lo de tu voltereta! Mujer que hablas de los 40 como si fueras ya una ancina ( y de paso me asustas quue yo tengo 33 y ya estoy hecha polvo pues imaginate de aqui 7 años
Me alegro muchisimo de los progresos de tu principe!
Y lo de los dibujos me parece que en tu cole aun no se han enterado que Alain es un niño pequeño de 3 años!! Inmadurez dicen jajajaja me rio de lo ridiculo que lo encuentro

Vane mira la habitacion de Sara es de color madera combinado en verde. Se parece mucho a la habitacion de Nayara, colgare unas fotos en el facebook ¿vale?. Yo sinceramente la querioa en madera y rosa o lila, pero como compramos la habitacion antes de quedarme embarazada, mi amorcito me dijo que preferia que fuera un color "neutral" y asi lo hicimos. Luego ya la " feminizamos " con su queridisma Dora, lampara de mariquita ...etc
Por lo de la ropa, yo al igual que tu no tengo experiencia en niños pero te puedo asegurar que yo a Sara no la lleve con faldones ni nada... llevo muchas polainas, y conjuntitos con pantaloncitos o vestiditos con leotardos...
Y la verdad es que para niño hay unos conjuntos con vaqueros, bermudad o pantalones de pana preciosos!

Maria madre mia te habras quedado a gusto con el tocho que has escrito eh! jajaja es broma!
Yo he llevado a la guarde porque no dijeron nada de huelga a demas me imagino que al ser guarderia y no colegio y ademas privada pues como que no le afecta...
Y lo de las manualidades pues ahi andamos que si buscando recortes de esto y de aquello, pero soy tn tontorrona que cuando veo su clase y veo los recortes que le he buscado me hace un monton de alegria

Nosotros no somos de celebrar Halloween eso si de comprarnos castañas y comernoslas de noche recien calentitas del horno pues Si

Ahora ha empezado a hacer inglés y ya veis que lio, entre catalan que le hablo yo y mi familia, castellano que le habla mas su padre y su familia y el ingles la pobre lleva un cacao mental encima que no veas

Cricri ¿ como estais?

Y eso es todo amigos...jajaja

M
mayda_9861285
22/10/12 a las 15:58

Buenas tardes ya
Vaya dia que llevo!!!!, entre que la mona no ha ido al cole y que los 4 dias que mi marido no ha ido a trabajar, poco he echo en la casa.... Que por cierto la mona no ha ido porque no me ha sonado el movil, jejejej y cuando nos hemos despertado eran las 10:15h jejeje y porque se ha despertado la mona sino yo seguia durmiendo, juas juas juas.

El finde bueno, el sabado no hicimos nada, decidimos perrear mi marido y yo, por un dia, eso si, ya por aburrimiento por lanoche discutimos, jejeje, por la chorada mas grande y al final nos fuimos cabreados a la cama, y todo porque mi marido se iba a hacer perritos para cenar y la niña queria, y me pregunto que cuantas salchichas le echaba en el bollo y le dije que una, y el me dijo, solo una? mejor dos, no? y ya le dije entonce para que ... me preguntas si al final haces lo que quieres, en fin que se cabreo y yo mas, juas juas juas.

Ayer estuvimos de comida familiar, mi tia cumplia 70 años y nos invito a comer y entre que estabamos despiertos desde las 8 de la mañana con la mona, que no dormimos siesta, que llegamos a las 9 de la noche y entre baños cenas y de mas nos dieron a los 3 las 23h de la noche, asi estabamos mi hija y yo que no nos ha despertado ni un terremoto esta mañana, jejejeje. La pena es mi marido que a las 6:30 ya estaba en pie, lo bueno que no trabaja por la tarde y dormira sus 3h de siesta y recuperado, jejejej.

Bueno chicas os dejo que voy a ver si arreglo la cocina que acaba de terminar mi maridin de comer.

Mory que bien que Alain entre contento al cole, asi estaras tu tambien mas relajada.

Kinki que bien te lo montas, jejejeje.

A las demas o apareceis o os pongo falta.

S
sofya_6315008
23/10/12 a las 9:57

Buenos dias !!!
Bueno lo de buenos por decir algo, jeje, que menuda mañanita que llevó hoy, uno de esos dias que empiezas con mal pie y todo te sale mal, primero han empezado los dos a pelearse, para variar,que empiezo enfadandome con el mayor, el peque se mete, el mayor que se enfada con el pequeño, en fin, que hemos salido de casa discutiendo y llorando, cuando ya estaba llegando al cole, me doy cuenta que con todo el lio, me habia dejado la mochilita de Pau en casa, pues vuelta para atras, subo recojo la mochila, ibamos ya charlando tan contentos pau y yo, que joan ya se habia entrado solo al cole, y el pobre, no se ha dado cuenta, y se ha pegado contra un pilon en la frente, venga la llorera, bufffff, no ha sido nada, bueno igual le sale un chichón al pobre, y ya cuando se ha calmado, corriendo que nos cerraban las puertas, total que he llegado al trabajo a las 9,20 un día de estos me tiran, ahora ya me he relajado un poco, porque he llegado super estresada de buena mañana, y encima triste por habernos despedido enfadados Joan y yo, en fin una mañana normalita vamos, jeje.
Vane, pues lo de dormirse, eso que os habeis ganado, jaja, y como Nayara si un dia no va al cole no pasa nada, pues eso, bien que habeis hecho de quedaros en casita, por cierto yo cuando estamos todos en casa tampoco es que adelante demasiado, jeje.
Mory, que bien que Alain haya entrado contento al cole, así seguro que te vas mucho más tranquila a trabajar, por cierto que son cupcakes??, ves poniendo recetas en el fb, que ultimamente me ha dado por cocinar los findes, bueno cuando tengo tiempo, que tampoco son muchas veces, jaja, pero lo intento.Ah!, y muy buena idea lo del agroturismo, a mi me encanta, con Joan si hemos ido muchas veces, con Pau aun no, tendré que ir mirando para este verano, para ir variando ya, que llevamos ya varios veranos de playa, y me apetece cambiar.
Kinnki, que bien que te has montado el finde, a mi tambien me encantan los dias de pijama, lo que pasa que los cuatro en casa, normalmente por la tarde que ya están aburridos los nenes, solemos acabar en batalla campal, jaja, a ti no te pasa??
Patricia, te pasa como a mi con las lenguas, pero tranquila que los nenes lo cogen todo, el valenciano del cole, el castellano sobretodo lo aprenden de los dibujos, jaja, por lo menos los mios a la hora de jugar juegan en castellano, con lo que al final acaban siendo bilingues, el ingles lo tienen mas complicado, porque solo con las horas del cole y las extraescolares, no cogen la misma soltura que con los otros dos, pero vamos que los nenes son como esponjas y lo van cogiendo todo.
Cricri, cuando se te acaba la baja?, no es por agobiarte eh?, es simple curiosidad, jeje, aunque luego te quedaraán las vacaciones y la lactancia que imagino que cogerás todo seguido no?
Bueno chicas voy a ver si rindo un poco, ahora que ya he conseguido relajarme, que paseis un buen dia!!!!

M
mayda_9861285
23/10/12 a las 10:32

Buenos dias!!!!
Hoy que nos hemos levantado tempranito, aunque vaya noche que hemos pasado, la mona se levanto yo que se cuantas veces y ya a las 4 de la mañana la metimos en nuestra cama harta de levantarme y oirla llorar porque queria dormir con papa y mama.

Eso si ayer por la tarde me tronchaba con ella, le dio por hablar con su hermanito y le decia:- hola hermanito, como te llamas? y me decia:- mama el hermanito no habla. Y yo claro que no es muy pequeñito y no sabe hablar ni llorar aun. Y le seguia diciendo:- hola, te voy a pegar un apotazo para que llores. Y yo, nayara al hermano no se le pega. Y ella, hermanito te voy a cuidar mucho sabes? para que no te pegue el primo samuel que es muy bruto y voy pedir muchos juguetes a los reyes magos para compartir contigo.
Ya la traca final fue cuando me dice, ahora mama tu hablale a mi bebe y me pone su barriga en la cara, jejejejeje.

Por cierto con el pipi en el cole vamos genial, hace ya 10 dias que no se hace pipi encima, ni tiene ganas de hacer por el camino de vuelta a casa, asi que desde hace 4 dias aprovechando que el album de cromos son 160 y nos van a dar la uvas a cromo por dia, le premio con otro si consigue terminar el dia sin que se le escape la gotilla en las braguitas (que esa era otra) y si va sola al servicio en casa tambien le doy otro cromo, asi que genial.

Os dejo ahora sigo.

M
mayda_9861285
23/10/12 a las 11:51
En respuesta a mayda_9861285

Buenos dias!!!!
Hoy que nos hemos levantado tempranito, aunque vaya noche que hemos pasado, la mona se levanto yo que se cuantas veces y ya a las 4 de la mañana la metimos en nuestra cama harta de levantarme y oirla llorar porque queria dormir con papa y mama.

Eso si ayer por la tarde me tronchaba con ella, le dio por hablar con su hermanito y le decia:- hola hermanito, como te llamas? y me decia:- mama el hermanito no habla. Y yo claro que no es muy pequeñito y no sabe hablar ni llorar aun. Y le seguia diciendo:- hola, te voy a pegar un apotazo para que llores. Y yo, nayara al hermano no se le pega. Y ella, hermanito te voy a cuidar mucho sabes? para que no te pegue el primo samuel que es muy bruto y voy pedir muchos juguetes a los reyes magos para compartir contigo.
Ya la traca final fue cuando me dice, ahora mama tu hablale a mi bebe y me pone su barriga en la cara, jejejejeje.

Por cierto con el pipi en el cole vamos genial, hace ya 10 dias que no se hace pipi encima, ni tiene ganas de hacer por el camino de vuelta a casa, asi que desde hace 4 dias aprovechando que el album de cromos son 160 y nos van a dar la uvas a cromo por dia, le premio con otro si consigue terminar el dia sin que se le escape la gotilla en las braguitas (que esa era otra) y si va sola al servicio en casa tambien le doy otro cromo, asi que genial.

Os dejo ahora sigo.

Sigo.....
Pues eso que me estan llegando ya los paquetes que pedi en Amazon y uno de ellos me ha venido mal y estaba solucionando el problema, jejjejej. Direis que estoy loca pero hace una semana entre chary y yo estuvimos mirando juguetes y en amazon vienen un monton y muy bien de precio, asi que me puse a pedir, al final termine comprando 9 juguetes por 100e para mi hija, y mis dos sobrinos, ya solo me queda mirar algunas cosillas en el carrefour cuando pongan los juguetes al 50% en el fin de semana de todos los santos y los reyes este año ya estaran servidos, jejeje.
Os pongo los enlaces de lo que he pedido por si quereis ideas, jejejej.

http://www.amazon.es/gp/product/B0068AA5I8/ref=oh_details_o00_s00_i00 (este para mi sobrina, cumplira en diciembre 2 años)

http://www.amazon.es/gp/product/B0002VLDEO/ref=oh_details_o04_s00_i00 (he pedido 3, uno para cada uno)

http://www.amazon.es/gp/product/B002UPVWPK/ref=oh_details_o04_s01_i00 (este para mi hija, como premio cuando rellene el album de cromos)

http://www.amazon.es/gp/product/B003U6H18K/ref=oh_details_o04_s02_i00 (este para mi sobrino, tiene menos piezas pero mi cuñada no queria tantas, jejejeje, que luego le toca recogerlas a ella)

http://www.amazon.es/gp/product/B003B4IR6Q/ref=oh_details_o06_s00_i00 (este para mi sobrina)

http://www.amazon.es/gp/product/B0089MA2Q8/ref=oh_details_o04_s03_i00 (he pedido 2, para mi hija y mi sobrino)

http://www.amazon.es/gp/product/B0043YLOS6/ref=oh_details_o05_s00_i00 (este para mi hija, lo mismo me he colado con 100 piezas, jejejjej)

http://www.amazon.es/gp/product/B0083HMP3C/ref=oh_details_o05_s01_i00 (este para mi hija)

Que conste que no todo lo voy a reglar yo, jejej, que mi madre me ha pedido que tambien le compre a ella para los niños.

Mory que bien, ya lleva muchos dias entrando sin llorar, si es que es todo un campeon, ya veras como poco a poco, todo se quedara como una mala pesadilla.

Maria, vaya dia!!!, pero bueno a ellos se le pasan pronto, nosotras somos la que le damos mas vueltas a la cabeza, luego cuando los veas muchos besitos y mimitos y todo olvidado, jejejej.

Patri lo de los idiomas, pues al principio se liara algo, pero veras como al final se hace con ellos y los dominara, ademas esta en una edad muy buena para aprender otras lenguas. Yo quiero que mi hija aprenda ingles desde ya, pero en el cole no dan hasta primaria y las extraescolares de ingles tampoco se dan hasta primaria, asi que por ahora somos nosotros los que le estamos enseñando vocabulario en ingles, que por cierto la j0ia sabe contar mas numeros en ingles que en español, tiene gracia, en español desde el 10 al 20 se salta algunos, por no decir casi todos y del 20 al 30, dice todos menos el 27 que se lo salta y el 30 dice, veintidiez.

Kinki a ver si escribes que te has relajado mucho el domingo que ya te me has aperrado.

Cricri como lo llevas? como siempre liada.

Ah por cierto mory se llama Julia la nena.

Ya teneis lectura para el resto del dia.

N
najate_8462012
23/10/12 a las 12:34

Buenos dias!!
Hola guapas ya estoy aqui!!

Es que llevo unos dias en el curro de locuraaaa y luego en casa pues como tampoco paro no encuentro un segundo para escribiros en condiciones!

Lo que me rei en el facebook con la tonteria de la campaña contra el cancer, esa que teniamos que poner Me voy ....tantos dias ( el dia de nuestro nacimiento) y el lugar ( cada mes del año correspondia a un lugar)!!!

La de amigos y familiares que me llegaron a llamar al poner ME VOY 3 DIAS A SAN PETESBURGO! jajaja
Y por lo que veo a vosotras os pasó igual jajjajaa

Lo de los idiomas pues si es verdad que cuanto antes empiecen a aprenderlo mejor! Pero ayer me partí de risa con Sara porque claro el color AZUL en catalan es BLAU y en ingles BLUE pues ella me decia BLUAIU! jajajaja
Pero poco a poco!
Ahora tengo que idearme un disfraz de Castañera para la guarderia ya que el martes qye viene celebran la Castañada y salvo el pañuelito de la cabeza no se que ponerleeeeee

Vane que gracia la conversacion de tu hija con tu barriga si es que tiene cada salida que te debes partir de risa!
Por cierto ¿habeis pensado ya nombres para tu Antojin?
Bueno por si aun no lo has pensado, nosotros si hubiera sido un niño barajabamos los siguientes nombres: Daniel, Alejandro, Gabriel e Iker.
Ah y genial con el tema de los pipís!!

Maria no te angusties con lo de haberte despedido enfadada de tu hijo mayor, Seguro que en el cole al estar distraido ya se le ha pasado y en cuanto os veais un buen achuchon y asunto zanjado! y espero que al pobre Pau no le salga mucho chichon! Si no lo que hubieras podido hacer en el momento del impacto es haberle pasado la barrita esa que se llama ARNIDOL y asi evitabas la inflamacion!

Mory ves que bien con Alain, ya va sin llorar,!!!! Poquito a poco verás como va haciendose mayor y esas conductas que ahora te tienen un poco preocupadilla se van mitigando!
Por cierto Sara es mi nena jejjeee y Julia la de Cricri ajajaa

Cricri que tal estais? Y las princesas?? Y los resfriados? Que ahora viene la epoca mala....

Kinki ya veo que tu te sabes montar bien los findes eh! Nosotros eso de estar en casa, muy poco aunque cuando lo hacemos la verdad es que se agradece!
Lo de la vacuna lo tengo qe mirar pero creo que me comentó sobre los 4 años. Te lo miro y te digo algo.

Y nada chicas que sigo currando un poquito que a la 13 me voy a la revision del ginecologo ( La que te hacen cada 3 años) ainnss que poco me gusta! jajajaja

M
mayda_9861285
24/10/12 a las 9:41

Buenos dias.....
Por decir algo, otra noche sin apenas dormir, no se que hacer con esta niña, zanjamos el asunto de despertarse y levantarse llorando para pedir dormir con papa y mama y esta noche se ha levantado unas 7 veces para hacer pipi y claro tiene que ser con acompañamiento, y cada vez que volviamos a dormir ella bebia agua y el discursito de turno de: "Adios hasta mañana, hasta que vuelva la navidad y los reyes magos me traigan muchos regalos, por la noche no se levanta nadie, no me levanto nunca mas, nunca mas, nunca mas, adios hasta mañana que tengas sueños bonitos."
A las 7 de la mañana ya me he cansado de tanto levantarme y tanto discursito y ya me he cabreado con ella. Esta mañana antes de ir al cole ya hemos hablado y nada de discursos, solo " Hasta mañana que tengas sueños bonitos" y de agua por la noche se acabo y que si quiere ir a hacer pipi que ya es mayor y sabe ir sola. Veremos esta noche que se inventa.
Lo peor que llevo es que me cuesta luego volver a coger el sueño y me puedo tirar entre 20 y 40 min para volver a dormirme y cuando por fin lo consigo, vuelta a empezar con la niña.

Que ganas tengo de que nazca el bebe, si tengo suerte como con Nayara me quedaba frita a los 3seg y al menos si ella se despertaba a la hora y media o 2h ese rato lo dormia yo seguido.

Por cierto ayer por la tarde consegui grabar a la mona hablandole al hermano y cantandole la cancion del otoño, se oye muy bajito voy a ver si consigo pasarlo y subirle la voz y os lo subo al grupo del fb.

"Adios hasta mañana, hasta que vuelva la navidad y los reyes magos me traigan muchos regalos, por la noche no se levanta nadie, no me levanto nunca mas, nunca mas, nunca mas, adios hasta mañana que tengas sueños bonitos."

S
sofya_6315008
24/10/12 a las 11:27

Buenos dias !!!
Pues si que vais adelantadas si con lo de los regalos, jeje, a mi aún me queda para eso, además este año estabamos comentando que igual le pedimos a los reyes, que nos dejen vales para eurodisney, jeje, es que entre la comunión y si queremos ir de viaje este año será una pasta, a Joan le parece bien, aunque luego siempre caerá algún detallito, pero como queremos ir de viaje toda la familia, con mi madre y mi hermana, pues hemos pensado que la cantidad de dinero que nos gastamos en reyes regalandonos unos a otros pues eso para eurodisney, ya veremos al final como queda, jeje.
Pues ayer Joan cuando fui a recogerlo del futbol muy bien, y lo que decis un montón de besitos y achuchones, y por la noche estuvimos charlando en la cama tan contentos, y repasando las lecciones, pues esta mañana otra vez la hemos tenido, ufffffff, yo no se si es que al acostarse ayer tarde, esta mañana tenía sueño, a parte que los celos se lo comen, ay que dificil es esto, claro el peque, está ahora para comerselo, y todo lo que dice te hace gracia, y claro él lo nota, y otra vez por una tonteria se ha ido todo enfadado al cole, y de verdad que sientas una impotencia, pensando, ¿estaré haciendo algo mal?, o es simplemente una etapa que tienen que pasar antes de empezar a madurar?, pero vamos que llevamos una semanita por las mñanas que para que os cuento.
Vane, que gracia el discurso de la enana, si es que son más listos que el hambre, jaja, y ellos van estirando todo lo que pueden: que si agua, pipi, un cuento..., y cada dia añaden un poquito más, a ver si supera esta rachilla antes que nazca el hermanito, sino como dice kinnki, vas a pasar un montón de sueño...
Kinnki, si va complicandose la cosa conforme pasan los cursos, si, y no veas ya en tercero, se pasa de hacer las tareas en media horita o así, a días que hay para dos horas de deberes, más aparte estudiar, el mio también tiene esta semana examenes, y miedo me da, aunque de momento le pregunto y se lo sabe, pero claro, tienes que estar un poco encima de ellos, y dedicarles más tiempo(yo ya no se de donde sacarlo, jeje).
Mory, que suerte unos días de fiesta!!!, al final os vais de agroturismo??, oye, y que bien que tenga una amiguita, la verdad que hace ilusión los primeros amiguitos del cole, jeje, por cierto con Pau al final hemos desistido de la natación, después de pasarase los dos primeros dias de la clase llorando toda la hora, el último dia se me agarró, llorando desesperadamente, que no había forma de arrancarlo de mis brazos, a mi se me partía el alma, y al final pensé: tanto sufrimiento no me compensa, ya se enseñará a nadar más adelante como Joan y en paz, porque menuda sudada cogiamos los dos en la pisci.
Patri, yo también voy a tope de trabajo, y que no falta no?, jaja, eso dicen, pero podía repartirse un poquito más entre todos no?Nosotros también celebramos la castañera en la guarde y en el cole, no se exactamente que día es, pero ya tengo preparado el traje, jaja.
Bueno chicas os dejo, que ya me he enrollado bastante, besitos!!!!

M
mayda_9861285
25/10/12 a las 10:28

Buenos dias!!!!
Que bien hemos dormido, jejejej, a ver lo que nos dura, hasta que la mona se le ocurra otra.

Mory que bien que Alain tenga una amiguita de juegos, ya veras como poco a poco aumentara el numero de amigos, si es que no hay nada mejor que sentirse agusto en un sitio para soltarse y como al cole ya entra contento pues a seguir avanzando, que es todo un campeon!!. Te cuento que ayer para mi sorpresa me conto mi monilla que en el patio habia jugado con dos niñas de su clase al corre que te pillo y se lo paso muy bien, ya sabeis que desde que empezo el cole no se separaba de las seños, hoy le he preguntado a su seño a ver si es verdad, mi hija se las cuaja al vuelo, y me ha dicho que si, que lleva 2 o 3 dias jugando con esas dos niñas y que deja que otros niños se le acerquen, que aunque no juega con ellos pero al menos no sale corriendo al lado de las seños como antes, jejejejej. Asi que ya sabes tenemos 2 campeones.

Kinki no se que es eso de los muñecos de la hora de aventuras, en que cadena lo echan? Aunque ahora mi hija poco ve la tele, cuando llega del cole, ve jelly jam en cartonito( creo que es la cadena) mientras hago la comida y por la tarde lleva 3 dias que me hace ponerle el dvd de la semana santa, si habeis leido bien, no hemos empezado con la navidad que en mi casa se oye trompetas y cornetas en vez de panderetas.

Cricri que tan la nenas? Al final conseguiste que cogiera el chupe? Ufff hace siglos que no sabemos de ti, y normal estaras hasta arriba y saturada, ayer me entro nostalgia y me entraron unas ganas de tener a mi bebe en brazos y sentir ese olor que desprenden y su calorcito, ains que se me saltaron hasta las lagrimas, jejejejjeje.

Maria, vaya semana que llevas y te entiendo, a mi a veces tambien me da la sensacion que me paso el dia regañandola, pero luego el poco tiempo que jugamos y nos reimos, pienso seguro que esto compensa tanta regañina, ya sabes el que no se consuela es porque no quiere. Ayer mientras la bañaba me decia, ya se te ha pasado el enfado? (le habia regañado hacia una hora) y yo pues claro, si mama se enfada porque haces travesuras pero te quiero mucho y se me pasa rapido ya lo sabes y me dice:- TU ERES MI AMIGAAAAA!!!!! y me abrazo, eso si, me puso chorrerando, jejejejejeje. Ahora le ha dado por decir eso en vez de te quiero, juas juas juas.

Patri, sobre la castañada, no se si sera lo mismo que celebran en el cole de mi hija, solo se que tengo una reunion con su seño y la delegada de clase el lunes que viene para preparar las cosas para el dia de la castañera o algo asi dijo. Que se hace ese dia? jejejeje, me imagino que tiene algo que ver con el otoño, porque ayer me dijo la mona que se iba a vestir de arbol del terror y me imagino que sera de arbol que se caen las hojas y por eso me canta la cancion del otoño, que ya os pondre la cancion entera que no tiene desperdicio (esta vez la grabo con la camara de video que se oira mejor), pero como ella piensa que se disfrazara de haguin como dice ella, pues....
Y sobre nombres, pues estamos entre 3 nombres, Aryan, Aaron y Joel, pero mi marido dice que como hasta que nazca se le puede cambiar el nombre pues no lo hemos decidido, aunque a la mona le gusta Aryan y a mi tambien , pero Joel era el nombre que elegimos si Nayara hubiera sido niño.

A la chica nueva desylp, me alegro que las cosas con tu hijo mayor vayan mejorando, seguro que fue una racha por algo, y ya sabes que aqui estamos para lo que quieras y encantadas de que participes, cuando puedas y quieras.

Ya tenies otro dia entretenido para leer.

M
mayda_9861285
25/10/12 a las 17:02

Jejejejeje
Nosotras tambien hemos ido al cole con chubasquero y botas de agua, y charco que veiamos charco que saltabamos, por el camino nos encontrabamos a madres que a pesar de que sus hijos tambien iban bien equipados no les dejaban saltar ni pisar los charcos, con lo divertido que es!!!!!

A la vuelta mas de lo mismo, pero esta vez hemos llegado a casa empapaicas, jejjejeje, la gente nos miraba como si estuvieramos locas, jjejjejejeje. Sobre todo yo, que le gritaba a mi hija:-Nayara mira ahi hay otro charco corre!!!!!

Por cierto ya lo he puesto en el foro, pero el descuento de carrefour del 40% es desde el 26 al 29 de octubre.
Que fin de semana voy a pasar!!!!!, jejejeje. Me encanta ver juguetes y llevarme a mi hija y que diga, esto me gusta,y esto, no, no esto mas, mami mira aquello!!!!!Me lo compras!!!!! jejejejeje.

Hala os dejo que hoy estoy ociosa.

M
mayda_9861285
26/10/12 a las 9:55

Agua agua!!!!!
Madre del amor hermoso que manera de llover!!!!

Bueno pues otra noche sin pegar ojo, ya no se si reirme o ponerme a llorar directamente. Ayer fue estupendo, la acoste, nada de discurso,se levanto una vez a hacer pis ella sola, eos si, me desperto para decirme que iba a hacer pis ella sola como los mayores y se volvio a acostar sola, pero anoche no se que le pasaba , eran las 2 de la mañana y ya se habia levantado 6 veces, que si pis, que si no puedo dormir que si ahora no quiero dormir en mi cama y quiero en la de abajo, que mejor con papa y mama, uffff, ya me tuve que enfadar con ella y se cogio un berrinche y decia que ya no queria dormir, asi que le dije que muy bien pero que se quedara en su cuarto sin hacer ruido y que no que queria oirla, no se cuanto tardo en acostarse pero a la media hora me levante yo a hacer pis y aunque estaba acostada seguia despierta porque me pregunto si ya es hora de levantarse y yo NOOOOO!!!!!! Aun asi se volvio a levantar un par de veces mas. Y a las 7 de la mañana, cuando se fue su padre la tenia en mi cama metida.

En fin chicas que no se, si es que pasa calor que tiene pesadillas o que simplemente tiene ganas de fiesta.

Y poco mas porque fui la ultima en escribir y la primera en hacerlo asi que....

Por cierto he grabado otro video de mi hija este si se oye bien, luego lo subo y la ois cantar y hablar de semana santa y los regalos que le va a pedir a los reyes.

M
mayda_9861285
26/10/12 a las 11:07

Pero bueno....
Si esos dibujos lo ha visto mi hija alguna vez y le gustan y miran que son feos los joios, jejejeje, pero como le gusta mas el jelly jam pues hace tiempo que no los ha vuelto a ver.

M
mayda_9861285
26/10/12 a las 13:15

Ains chicas...
Os cuento lo que me ha pasado y asi nos reimos un rato que es viernes!!!!
Resulta que me voy a duchar, voy a mi cuarto abro el cajon de la braguitas y cojo unas y un sujetador, abro el cajon de los calcetines y cojo unos, los llevo al cuarto de baño, vuelvo a mi cuarto y cojo el telefono fijo, por si me llaman, lo dejo en el baño, vuelvo a por unos pantalones y una camiseta lo dejo en el baño, bajo al salon para coger el movil (por si me llaman) de camino cojo las zapatillas de mi hija que estan tiradas por el salon las subo a su cuarto, voy al baño dejo el movil miro por si me falta algo y no estan ni mis braguitas ni el sujetador, miro por todos lados del baño por si se han caido, nada, voy a la habitacion de mi hija, nada, a mi habitacion, miro por encima de la cama, nada, dentro del armario, nada, abro el cajon de las braguitas no estan, bueno cojo otras y otro sujetador.
Me ducho y me pongo a doblar clacetines y ropa interior de la colada de ayer, voy a guardar mis calcetines y tachan alli estan mis braguitas y sujetador.

Lo peor que no es la primera vez que me pasa estos despistes, ayer llevo a la mona al cole, con sus botas, el chubasquero y el paraguas que le gusta a ella llevar tambien paraguas, vuelvo a casa con el paraguas y el chubasquero. Llega la hora de recoger a mi hija cojo el chubasquero y......donde esta el paraguas? busco por todos lados 10min buscando, nada, no esta, pienso lo he perdido por el camino, salgo de casa miro por todo el camino por si estuviera por el suelo, nada, llego al cole, pregunto a las mamas si han visto un paraguas, alli nadie ha visto nada, a tomar por cul0 ya compraremos otro, mi hija con un cabreo que no le habia llevado el paraguas, yo consolandola, menos mal que se le paso pronto con la tonteria de saltar por los charcos, llegamos a casa, me pongo a hacer la comida voy a la despensa a coger algo y tachan!!!! alli esta el paraguas.

En fin chicas que cada dia estoy peor, creo que voy a ser la persona mas joven en tener alzehimer.

M
mayda_9861285
26/10/12 a las 13:25

Feliz cumple a tu esposo mory
Y no te creas que no he pensado yo que Nayara este asi por el bebe, anoche sin ir mas lejos llego un momento que ya no me podia volver a dormir y pense que lo mismo le estaba saturando mucho con el bebe, como siempre le saco la conversacion y le cuento cosas que podemos hacer juntas con el, y otras le digo que no podre estar mucho con ella porque el bebe es pequeño y mama estara muy ocupada, pero cuando el bebe duerma jugaremos juntas....vamos que le doy una de cal y otra de arena para que vea que no todo es bueno tener un hermanito y se vaya haciendo la idea. Pues creo que hemos llegado a un punto de la puede obsesionar, asi que pense en no volver a sacar el tema, si ella me pregunta o dice algo, si,pero lo justo, pero yo no le voy a hablar mas del tema, total aun queda mucho tiempo para que nazca y no quiero que llegue a obsesionarse con el tema,si no lo esta ya, yo pensaba que estaba haciendo bien y creo que la he cagado.
Ya os contare si mejora la cosa.

M
mayda_9861285
29/10/12 a las 10:49

Buenos dias!!!!!
Ante todo, Mory cariño, no te preocupes, esas cosas pasan en el cole, y la verdad que es mejor no verlas, es cierto eso que dicen que ojos no ven, corazon que no siente.
Cuando iba a cambiar a mi hija al cole veia niños que pegaban a otros y estos sin saber o poder defenderse y me daba pena y eso que no eran mis hijos y cuando viene mi hija y me dice que un niño le ha pegado, recuerdo esas escenas y me da mucha penita por mi hija, pero que haces?yo siempre le digo que si le hacen algo que no le gusta a ella que se lo diga a la seño. Ya nos contaras como ha ido hoy, pero poco puedes hacer excepto hablar con su seño, aunque ya te digo yo, que poco van a hacer.

Ya he terminado el disfraz de calabaza hueca de mi hija, el sabado compre la tela y ayer en una mañana ya lo tenia terminado, cuando lo vio mi hija alucino, ya subiere fotos.

El miercoles se disfrazan en el cole pero no se de que, solo que hay que llevarlos con ropa negra, y por la tarde ya si subiremos al pueblo disfrazada de calabaza. Eso contando que no se resfrie la mona, que lleva unos dias tosiendo por la noche y hoy a han bajado mucho las temperaturas, a 4 grados estabamos cuando la he llevado al cole.

Por cierto este finde ya hemos comprado todos los regalos de navidad, jejejej, aunque de la oferta de carrefour solo se beneficio mi madre, que ya compró todos los regalos de los 3 nietos, yo iba a comprar unas cosillas pero no habia nada que me gustara y que no hubieran cogido ya mi madre o mi hermano que tambien fue. Asi que como ya tenia comprados la mitad por amazon, fuimos el sabado a una tienda que tenian juguetes a 10, 15, y 20 y le compramos a mi sobrina una muñeca blandita, una camara de fotos de juguete de la minnie y a mi sobrino un futbolin y un pinball.

Esta tarde tengo reunion en el cole por lo de la fiesta de la castaña esa, jejejeje.

Por cierto vosotras regalais en papanoel o en reyes o en los dos y si es en los dos, en cual dais mas regalos?o los dos por igual?

Bueno os dejo que voy a hacer cosas, jejejej.

N
najate_8462012
29/10/12 a las 11:21

Buenos dias chicas!
Que frio por dios!! Se me han helado hasta las pestañas!!!!

Siento haber estado perdida estos dias pero es que mi enana ha estado malita y el viernes no pude ir a trabajar!
El jueves cuando fue mi hermana a recogerla a la guarde le dijeron que Sara habia vomitado el desayuno y llevaba unos minutos haciendo arcadas y vomitando mocos y bilis,,
Total en casa siguió haciendo arcadas un rato mas y luego se quedo dormida. Por la noche le di una cenita ligera y un yogurt a ver como lo asimilaba,.. No lo vomitó y la llevé a dormir. Pues bien a eso de las 3 de la madrugada me pareció que respiraba muy agitada, le toqué la frente y estaba a 39,5 C!!!!!
Le di dalsy tardo mucho en bajarle pero es que a las 2 horas y media ya estaba otra vez a 39! Total que le dije a mi marido que para el hospital que esas fiebres tan altas se habian de mirar!
Y nada en el hospital estuvieron examinandola y me dijeron que era un virus!!! QUe no parecia ni gastronteritis , ni tenia mocos en el oido que con la otitis da fiebre, ni tenia mocos en el pecho ni nada...
Que en observacion 24-48 horas y que si persisitia la fiebre alta que la volvieramos a llevar.
Todo el viernes se lo paso con fiebre. Cada 4 horas le teniamos que ir alternando dalsy y apiretal y darle baños! Lo mejor de todo es que comer comia, pero estaba super chafada y adormilada...
El sabado al mediodia ya dejo de tener fiebre y hoy a la guarderia que ha ido!
Ay cuanto se sufre con estos enanos!

Ay Vane como me he reido con tus lapsus mentales! Pero que sepas que a mi me pasan tambien y con bastante frecuencia!

Nosotros celebramos Papa Noel y Reyes.
Te explico, cuando mi hermana y yo eramos pequeñas para Navidad Papa Noel nos traia algun juguete y para Los Reyes nos llegaba todo el grueso de los regalos. Pero mis padres se dieron cuenta que al volver al cole el 7 u 8 de Enero no nos daba tienpo de jugar con los juguetes nuevos y entonces decidieron hacerlo al reves. Nos explicaron que los Reyes iban demasiado cargados y que ahora Papa Noel los ayudaria con sus renos, y entonces papa Noel nos traia todo excepto alguna chorrada que nos caia para Reyes, Asi desde el 25 de Diciembre hasta el 7 de Enero nos daba margen para jugar!!
Y con Sara voy a hacer lo mismo!Menudo rollo que te he soltado!

Maria que tal habeis empezado la semana?? YA no habeis reñido??? Son rachas ya veras como esta semana los animos estan mas calmados jejeje

Mory ¿ que tal ha ido al cole Alain? ¿ hablaste con la señorita sobre lo de que habian pegado a Alain?
La verdad es que se te queda un mal cuerpo cuando ves cosas asi...que impotencia!

Kinki ¿ que tal el finde? Y que guay lo de Disneyland!
Yo querria llevar a Sara de aqui un par de años! Aunque estoy segura que si la llevara ahora y viera a su queridisimo Mickey Mousse y a su MIMI ( Minnie) y DESI ( Daysi) alucinaria jajaja

Mañana a Sara la disfrazaremos de Castañera ( persona mayor que cuece castañas y moniatos para estas epocas) Traqdicion tipica catalana junto a los panellets! ummm
Ya colgare unas fotos!

Cricri como vais con estos frios??? Y las princesas??

S
sofya_6315008
29/10/12 a las 15:54

Buenas tardes!!
Aprovecho que me estoy haciendo un cafecito, jeje, he estado desaparecida por el mogollon de trabajo y luego que el finde nos hemos ido de escapadita mi marido y yo, con 2 parejas mas , ay que bien nos lo hemos pasado por dios!!, jajaja, con spa incluido y todo, vamos que ha sido desconexion total y desestresante total, con deciros que me acosté en la cama del hotel a la 1 de la mañana y abri un ojo a las 10, no me lo creía ni yo, 9 horas seguidas, ni se los siglos que hace, jaja, en fin que ha estado muy bien, ya hemos quedado que el año que viene repetimos...
Vane, como estoy en el trabajo no tengo tarjeta de sonido y no puedo oir a nayara, a ver si esta noche entro y la escucho, que solo con los gestos ya te ries, que nena mas salada!!!
Patri, pobreta Sara, y aún peor nos lo pasamos nosotras, sin saber lo que tiene y con tanta fiebre, menudo susto pasarias, menos mal que al final no ha sido nada!!
Mory, que penita lo de Alain, si que vale la pena como dice Vane a veces no verlo, porque como yo digo el cole es la jungla, aunque no está de más ir observando, y si se repite comentarselo a la profe, para que vigile, dentro de lo que pueda, que no se vuelva a repetir.
Chicas, aquí hace también un frio que pela , y yo que venia de pasar el finde en Calpe, que hasta había bastante gente bañandose y todo en la playa y piscina, pero es que alli tienen un microclima, yo cuando me jubile me ire a un sitio de esos, que me encanta la playa y el calorcito, jaja,por cierto los nenes no me echaron nada de menos, jeje, se quedaron con una amiga y tan ricamente, el peque encantado porque lo mimaron todo lo que quisieron y más, y el mayor, porque mi amiga tiene un nene de su edad, así que cuando llamé a ver como estaban ni se querían poner, jaja, y me han dicho que se lo han pasado bomba, aunque Pau me ha dicho que a la próxima tambien tiene que venir con nosotros al hotel, jaja, por cierto Patri que me comentabas, con Joan parece que ahora mejor, claro el finde en otra casa se han portado como angelitos, jaja, veremos que tal, hablandolo con otras madres, parece que los suyos tambien estan mas o menos igual, es una etapa que se ve que hay que pasar, otra mas, que ellos ya se ven mayores, y te discuten todo lo que les dices, esperemos que pase pronto.
Bueno voy a continuar, que esta semana es cortita(el viernes hago puente), y me queda mucho aun por hacer

M
mayda_9861285
31/10/12 a las 10:04

Buenos dias!!!
Que parado esta esto!!!!
Yo ayer no entre porque el lunes por la tarde empece con gastroenteritis y hasta ayer por la noche fue un no parar de ir al servicio, jejejjej, que mala estuve por dios!!!! los calambres en el estomago eran peores que las contracciones de un parto, jejejejeje.

Bueno feliz halloween a todas!!!! Hoy mi hija ha ido al cole vestida de negro que le van a pintar la cara de calabaza, que me viene genial, porque esta tarde en le pueblo la voy a vestir de calabaza y asi me ahorro pintarle tambien la cara, jejejeej, eso contando que le dure para esta tarde, jejejejej.

Maria que bien tu finde, tu si sabes, jejejeje.

Mory donde andas? hablaste con la seño de Alain? Cuentanos guapa.

Kinki, que bien, tus hijos van a disfrutar con tanto regalo, jejejej. Yo una epoco que odiaba la navidad pero desde que nacio mi hija me encanta, y el verles la cara de felicidad abriendo regalos y toda esa magia....., jejeje, Yo creo que aparte de la infancia, cuando se es madre en cuando lo volvemos a disfrutar de verdad.

Patri que guapa la nena de castañera, en el cole de mi hija lo que hacen es una fiesta del otoño, el viernes dia 9 y lo que hacen es enseñarles los frutos tipicos del otoño y que los prueben, y las mamas delegadas y subdelegadas tenemos que estar en el cole ese dia para prepararlo todo para cuando lleguen los niños de infantil.

Bueno os dejo que tengo mil cosas que hacer, que mañana es un super puente y en la casa no suelo hacer nada con los gamberros en casa, jejejeej.

Por cierto lo de celebrar papanoel o reyes es por que, yo tambien de pequeña celebraba papanoel, para asi tener mas tiempo disfrutando de los juguetes, y en reyes pues detallito, y yo quiero hacerlo asi con mi hija pero....mi suegra se niega, dice que es reyes de toda la vida y el año pasado si le dio un regalo en navidad porque le insistimos, pero vamos el gran lote se lo llego en reyes y en mi casa pues a pesar de celebrarlo en papanoel de pequeños, pues siempre nos juntamos el dia de reyes para comer en casa de mi madre y ya le damos todos los regalos a los nenes y claro si le digo a mi madre que le de todos menos uno en navidad se va a encontrar la niña con un regalo solo en reyes y sus primos con un monton, asi que estoy en un dilema. En fin ya veremos como nos organizamos, al menos los de papa y mama si se lo daremos en papanoel.

N
najate_8462012
31/10/12 a las 17:50

Chicas!!!!
Que entro un segundo para desearos feliz castañada/Halloween a todas!
Que hago fiesta el viernes y que por lo tanto estaré desaparecida hasta el lunes jejeje

Ah y que mi marido me acaba de dar una grata sorpresa!!
Nos ha sacado entradas para " DISNEY LIVE, LA MAGIA DE MICKEY" iremos el domingooooo!!
Espero que a Sara le gusté! Yo estoy emocionadisima jajaa
Cuidaros

M
mayda_9861285
5/11/12 a las 9:55

Buenos dias!!!!
Entro y salgo, mas que nada para subir el post que despues de 4 dias esto estara en la pagina 1000, jejejje.

Voy a limpiar un poco que anoche se me inundo el patio de la que cayo, jejejeje y para colmo se me filtra el agua del suelo a la depudadora de la piscina, ains que cruz y que artura tengo.

Si tengo tiempo o me canso entro mas despacio.

S
sofya_6315008
5/11/12 a las 13:23

Hola !!!
Chicas, como dice Patri, que prontito ha pasado el puente!!!, menudo montón de trabajo tenía encima la mesa, eso me pasa por cogerme puente, jeje, he entrado más que nada para ver como te había ido en el neurólogo Mory, y ya veo que te ha dejado más tranquila, me alegro un montón cariño!!!, te iba a comentar que justo el otro dia en la reunión del cole de Pau, estuvieron comentando, que de momento ellos lo que hacen es observar, por si ven algún comportamiento que se sale de lo habitual, y entonces lo comunican a los padres, al logopeda o psicologo del cole, pero que aun son muy peques para poder diagnosticar nada, que eso, que ahora sólo hay que observarles, y que sobretodo cada nene va a su ritmo, así que ahora Mory a ver si te puedes relajar un poquito y disfrutar del peque.
El mio es un caso, un dia de estos lo mato, jeje, el informe del cole del periodo de adapatación, super bien, vamos que es un niño ejemplar, jeje, y cuando llega a casa.... tachán, se transforma en un bichillo malvado, sabeis cual es la ultima?? pues que me dijo que tenía pipí, y le digo vale, ves tu solito, total que al rato vuelve y me dice, sabes donde he hecho pipi en vez de ir al water?, pues en el cajón de la cocina , y yo que???, y me dice, si, como no has venido a acompañarme pues me he quivocado y no he ido al water, será el tio, pues era verdad, no mucho, pero en un cajón donde tenía bolis y hojas sueltas con recetas y eso, pues nada un charquito, casi lo mato!!!, y el tio con una cara de malo que pa que, seguía diciendo: claro como tu no venías pues me he equivocado, como diciendo, hala!, por no prestarme atención!!, así que ya veis, menudo gamberro que tengo en casa.
Por cierto la fiesta de halloween super bien, los nenes lo pasaron genial, aunque menudo trabajo nos costó la decoración y el menú, pero vamos que valio la pena, lo único que al final eran 18 niños, entre 9 y 3 años, y claro hubo ratos que costaba de controlarlos, jaja, pero en general muy bien, yo no he subido fotos pero una amiga si en el fb, podeis entrar a verlas., ah! y la castañera en el cole, de Pau lo hacen el 30 de noviembre creo.
Ay, os dejo que me están llamando, que asquito de lunes, jaja, luego a ver si entro y personalizo un poco

S
sofya_6315008
6/11/12 a las 10:39

Buenos dias !!!
Entro prontito aprovechando que hoy parece que tengo el día un poco más tranquilito, bueno al menos de momento.
Vane, que tal van los arreglos de la piscina??, no te esfuerces mucho que ahora tienes la excusa de la barrigota, jeje, ah!, por cierto el disfraz de calabaza te quedó chulisimo!!, que apañada, yo vamos coser, cero patatero, jaja, lo unico por lo que me ha dado ahora es por la reposteria, jaja, y los niños encantados, así que si teneis alguna receta de cocas o pasteles ir pasandolas, que me ha dado por eso ahora.
Patricia, me imagino lo bien que se lo pasaría Sara con Minnie, Micky, etc, aunque es normal que no aguantara las dos horas, aun es muy peque, y si encima es movidita como los mios, pues nada paciencia, menos mal que solo pagasteis dos sillas, jaja.
Kinnki, que tal vuestra fiesta de halloween??, entra a contarnos, que seguro lo pasasteis tambien genial.
Mory, yo también como tú mirando ya el próximo puente, jeje, yo tengo la suerte de que antes del puente de diciembre, tambien tengo un dia más de fiesta, que en mi ciudad es la feria el 19 de noviembre, así que perfecto, así que este mes en el cole no paran los peques, porque celebran la castañera, la feria, los toros (en diciembre), y la navidad , así que ellos super contentos, bueno el peque, porque los pobres de primaria no hacen casi fiestas.
Cricri, como vas con las dos peques??, por cierto estaba guapisima la abejita de halloween, jaja.
Bueno chicas, que yo he cumplido, id pasando a fichar,
besitos!!!!

M
mayda_9861285
6/11/12 a las 11:02

Buenos dias!!!!
Acabo de llegar de la matrona, 24 semanas de embarazo ya!!! uffff como pasa el tiempo, aunque ya tengo ganas de verle la carita al Antojin, que sigue sin nombre definido.

Hoy empieza mi monilla las extraescolares y vaya dia, que ya no para de llover hasta el jueves. La piscina ahi va, mañana me viene el albañil a mirar que le podemos hacer porque como caiga otra tropa como la del domingo salimos todos en barquilla.

Mory que bien lo del neurologo, ya nos contaras que le dice el psicologo, pero veras como te dice que es un niño normal, timido, eso si, pero muy normal. Y lo del razgo de exclusion ni idea,me suena a que cuando un niño no le interesa algo porque le aburre o no le gusta se aisla en su mundo o tiene rabietas, pero vamos eso me lo he cuajado yo al vuelo, jejejejeje. No se si me equivoco pero hoy tenias cita con el centro ese que te derivo el pediatra?Bueno ya nos contaras, veras que todo sale genial. Aun no te han dado cita para operarlo de vegetaciones?Raro no?. Lo dicho muchos animos por nuestra parte y entra a contarnos que nos tienes en ascuas y Alain quieras o no tambien forma parte de esta pequeña familia.

Maria, de reposteria no te puedo dar nada, no es mi fuerte, ya ves unos simples creps que hasta un niño de 5 años los hace a mi no me salen, siempre me terminan sabiendo mucho a harina no se por que y de la textura ni hablemos, jejejej. Y con lo que me gustan,.....

Patri que bien lo de disney y que suerte no pagar asiento, con Nayara el año pasado que fuimos al cantajuegos si nos obligaron a pagar y luego la mona estuvo o sentada encima de su padre o mia, asi que pagamos casi 30e para nada.

Cricri como vas con las niñas? Y Alicia ya va mejor a natacion? y el cole? Y tu? cuenta algo que estas muy desaparecida.

Kinki cuenta tu tambien, como fue halloween?Ya mismo a preparar las cositas para navidad, que aunque queda un mes ya tengo ganas de que llegue el puente de la inmaculada para poner el arbol y los adornos, jejejeje.

Bueno chicas os dejo, por cierto he engordado 5 kilos desde que me quede embarazada, no es muy poco? la matrona dice que esta bien pero me lo ha dicho con una cara....uffff, ya me estoy comiendo la cabeza por si viene pequeñin como la mona.

hala yo ya he cumplido, voy a preparar la comida,

M
mayda_9861285
7/11/12 a las 10:01

Buenos dias!!!!
Ayer fue la primera clase de extraescolar de la monilla y al principio sali muy decepcionada del sitio, solo habian 6 niños y parecian mucho mas grandes que mi hija, vamos que mientras volvia a casa pense en darle de baja. Cuando fui a por ella, salio super contenta y contandome todo lo que habian hecho y le pregunte si queria ir mas dias y me dijo que si, Asi que por ahora seguiremos yendo, luego me entere que son 2 niños de 4 años, 2 de 5 y uno de 6 y mi hija de 3, en total 3 niños y 3 niñas, jejejeje. Hoy al llevarla al cole me preguntaba que si iba al otro cole (a la clase de ayer por la tarde) jejejeje, y le he explicado que ira mañana por la tarde otra vez, tiene los martes y los jueves y me dice:- BIEN ME GUSTA EL OTRO COLE!!!!! Y la nueva seño es muy buena. Asi que, aunque para mi es un c0ñazo llevarla solo una hora, que entre ir, venir, ir y venir solo estoy en casa 20 min en esa hora que ella esta en clase,y como no duerme siesta anoche estaba a las 9y30 que no se aguantaba ni ella, pero con solo verle la cara de felicidad merece la pena, jejejejjej. Asi que intentare organizarme de otra forma.

Mory como no vas a estar enamorada de tu peque si es un amor, si solo verle la cara da ganas de achucharle todo el tiempo.Ya nos contaras como sigue la cosa.

A las demas estais muy flojillas y kinki y cricri muy desaparecidas, eso no puede ser.

M
mayda_9861285
8/11/12 a las 10:08

Buenos dias!!!!
Ains chicas ayer que panza de llorar me pegue....Entre lo que conto Mory, que aunque no te lo creas yo tambien lo paso mal con lo que cuentas, y que ayer pegaron a mi hija una torta que vino con la cara marcada de los deditos del otro niño.....y encima le pregunto y no me dice nada, me entere por otro niño que se me acerco y me dijo:- A la Nayara le ha pegado un niño en el patio muy fuerte. Ains que mal lo pase, me espere a que salieran todos los niños de la clase y hable con su seño, pero claro yo entiendo que son 200 nenes a los que vigilar, pero contra que tenia la cara marcada!!!!!....En fin que lo peor fue que cuando se entero su padre, se pillo un cabreo que le empezo a decir a la niña que le iba a enseñar a tirar bocaos y a llevarse la tajá. Ains chicas que hago...Ya le he dicho muchas veces que se lo diga a las seños cuando le peguen y ella me dice que a veces no le dejan acercarse a las seños, asi que o bien le digo que no se separe de sus seños en todo el recreo,cosa que no lo veo normal y mas sabiendo como es, que nunca va a terminar de socializarse o le digo que ella tambien pegue cosa que tampoco quiero. En fin que entiendo que son niños que algunas veces le daran jugando y otras pues como ayer que le daran a mala ... Siempre me habla de tal sergio, pero se que hay otros niños que la molestan, se de uno que quiere darle besitos a mi hija y como mi hija no se deja, le pega, aunque flojito pero le pega. En fin.....

Mory guapa muchos animos y no te calientes la cabeza, sigue tu instinto y quedate con los avances de tu hijo y dale mucho abrazos y besitos aunque te digan por ahi que no es bueno tanto cariño, que tu mejor que nadie como su madre sabes lo que necesita o no tu hijo.

Cricri que alegria volver a leerte, ya se te echaba de menos, y lo de la niña pienso como Kinki lo mismo solo llora el rato que esta sola esperando a que la recojan para la extra-escolar y luego en esa clase se lo pasa pipa, a lo mejor me equivoco pero parece que es parecida a la de mi hija aunque aqui lo llaman psicomotricidad.

Kinki te puedo asegurar que me planto con este ya, jejejeje, de terceros ni de coña, vamos que si mi marido no quiere cortarse la coleta ya me ligare yo las trompas o algo similar definitivo para que ni por el minimo error vuelva a quedar embarazada, jejejeje.

Maria que suerte que aun te queden dias de fiesta en tu ciudad, yo como Mory y supongo que el resto ya hasta el puente de la inmaculada nada, bueno miento, el 25 de noviembre es santa catalina, fiesta aqui pero un año si y otro no, que lo turnamos con la virgen de la capilla que es en junio, y este año pues no toca en noviembre.

Patri cuentanos que con lo de disney te has quedado sin habla, jejejejej. Tendras mucho lio en el curro eso es bueno aprovecha.

Mi marido desde Agosto cada semana le dicen una cosa diferente, que si se va a la calle, que si no, que si no tienen para pagar el mes, que luego si, que le van reducir el sueldo, que no hace falta, que le van a deducir la jornada, que no lo tienen claro y asi lunes tras lunes, yo creo que se aburren los fines de semana y ya no saben que inventar. Por lo pronto el 14 de este mes huelga general y el 16 el congreso y deciden nueva ejecutiva, a ver quien entra o si se quedan los mismos, o que pasara....

Bueno chicas os dejo con mi tochito.

N
najate_8462012
8/11/12 a las 11:16

Holaaaaaaa
Chicas que es que de repente está saliendo un montón de trabajo en la oficina y como soy yo sola pues me faltan manos para abarcarlo todo!!

Ay Vane madre mia como pasa el tiempo! Ya estás de 24 semanas, si no te queda ya nada para tener a tu retoño en los brazos! jejejeje
Y entiendo que aye te entrara la llorera con lo de Nayara! A ver estoy de acuerdo que son muchos niños para vigilar y todo lo que tu quieras, pero duele ver que a tu pequeña la marquen de esa manera....
Hace unas semanas a Sara le arañaron en la cara, me supo mal pero no puedo decir nada porque en mi caso Sara es de las que va repartiendo estopa por ahi! Pero poco a poco cada vez pellizca y pega menos! De todas maneras yo le daria un toque a la seño, de buenas pero para que intente prestar un poquitin mas de atencion!
Lo del trabajo de tu marido por desgracia esta pasando en varias empresas. Que estan con los dimes y diretes que ya no sabes a que hacer caso!

Por cierto a las que trabajais, ¿que vais a hacer el dia 14? Es que mi intencion era ir a trabajar pero como me pase como la otra vez que no habia ni transporte ni nada en casa me veo

Cricri me alegro de leerte por aqui! Estoy con Kinki y Vane. Investiga a ver si Alicia llora porque no quiere ir a la extraescolar o porque ve a los otros niños irse y a ella le toca esperar... Y si realmente es por la extraescolar y puedes compaginarlo para que no tenga que quedarse pues la quitas y le ahorras un mal trago a la pobrecilla!

Maria y Kinki ya veo que habeis celebrado Halloween por todo lo alto! Maria tienes unos hijos preciosos y Pau ( es el pequeño verdad? lo veo muy parecido a ti!
Y yo tambien soy de las que el lunes cuando me incorpore al trabajo lo primero que mire era cuantas semanas quedaban para el puente de Diciembre!! Y cuando pase el puente mirare lo que me queda para Navidad jajajjaa

Mory yo ya te ido contestando por el facebook, pero te lo vuelvo a decir mucho animo, sigue tu instinto como madre e intenta hacer oidos sordos a lo que la gente te diga! Y si tu marido quiere ir a la reunion y ponerle los puntos sobre los ies a las "andureña" se dice asi no? pues dejalo, quizas sirva de algo!

Y nada que este domingo celebraremos el cumple de mi hermana que es mañana! 28 añazos que hace ya!! Y de momento SANA y A SALVO!!


Feliz jueves a todas!

S
sofya_6315008
8/11/12 a las 14:31

Buenos mediodias ya!!
Aprovecho mientras se calienta la comida, jeje, que hoy tengo pimientos rellenos que me trajo ayer mi mami .
Bueno pues ayer fui al gine, que me dijo que volviera en 6 meses, porque me vio un polipo pequeñito en el utero, para ver si aun estaba o se habia ido, el caso es que aún estaba , así que me ha dicho que mejor quitarmelo, que no hay prisa, y podia tenerlo toda la vida ahi y nada, pero que para que voy a estar con la mania de tenerlo ahi o que comience a dar problemas, así que ahora me tocara coger turno en mi medico, para que me envíe al gine de la s.social, y alli ya me daran turno(vamos que en un año seguro aún no me han avisado, jeje), pero bueno como no es urgente, y yo que soy una cagarri, mejor que no me llamen enseguida, jeje.
Cricri, que bien leerte por aqui!!, lo de la extraescolar de Alicia has hecho bien, porque como yo digo, pagar y llorar para que,, las extraescolares son para divertirse y si no para que(bueno hay veces que por nuestros horarios no se puede hacer otra cosa, pero como no es tu caso), yo tambien borré a Pau de la natación, porque era un sufrimiento, podía haber insistido pero pensé para que, ya tendrá tiempo de enseñarse a nadar o ya me lo pedirá él, Pau va a extraescolares pero a mediodia porque se queda al comedor y va a musica, funky e ingles, y de momento esas si le gustan, pero vamos si alguna vez fuera a disgusto, lo borraria, y con las cuidadoras del comedor que también son muy majas.
Patri, ya somos dos con un montonazo de trabajo, jaja, no si tener trabajo esta muy bien, pero tanto??, jaja, mejor un poquito más repartido, que hay mucha gente que ahora no tiene, en fin no nos quejaremos en voz alta.Sobre la huelga que me preguntas, si me gustaría hacer, pero seguro que al final no hago, tengo un montón de trabajo, y como yo estoy de autonoma, no computaré para sus numeros, jeje, lo que igual hago es no llevar a los nenes al cole, y así que por lo menos la hagan ellos.Ah!, y gracias por lo de mis nenes, el mayor se parece a su padre dicen todos, y el peque a mi familia, aunque más que a mi me dicen a mi hermana, aunque claro los que nos conocen dicen que mi hermana y yo si nos parecemos, nose, como son mios yo los veo guapisimos a los dos, jaja.
Vane, pobreta Nayara, y bueno tú con la panza de llorar que te has pegado, es un tema complicado, porque yo he tenido los dos casos, a Joan que no ha pegado nunca, y el si recibia de vez en cuando en la guarde y el cole, y pau, que tuvo su epoca de mordedor en la guarde , y ahora el no pega pero si se defiende, además éste me ha salido un poco digamos "lider", con lo que problemas por ahi no tengo, porque a el no le pegan, pero el tampoco pega, con Joan, yo nunca he sido partidaria de decirles que peguen o devuelvan los golpes, siempre de que se lo digan a la seño, aunque claro ellos a veces te dicen: pero esque no me ha hecho caso
o cosas así y a ver que haces claro, hombre si el golpe ha sido muy fuerte, puedes comentarlo con la seño, más que nada para que intente que no se vuelva a repetir, aunque claro como yo pienso es muy dificil controlar a tanto nene, aunque si hay alguno problematico que pega más, seguro que la profe ya ha hablado con sus padres para intentar corregirlo, en fin, tema polemico donde los haya, y no se que aconsejarte, mi opinión como te he dicho siempre ha sido no devolver los golpes...
Kinnki me alegro que lo pasarais tan bien en halloween, los mios también disfrutaron mucho con las chuches, jaja, que recogimos chuches para todo el año, la peli de james bond no he ido a verla, pero me han dicho que está muy bie, a ti te gustó??. Por cierto, en que mes fuisteis vosotros a halloween, y que os costó más o menos, es que queremos reservar para marzo, que aqui en valencia hay dos dias de fiesta, pero no se si el precio que me han dicho está bien o que.
Bueno os dejo que ya huelo los pimientos calentitos, ummmmmmm

S
sofya_6315008
8/11/12 a las 14:34

Perdon
Kinnki, quería decir eurodisney, jajaja

S
sofya_6315008
9/11/12 a las 10:23

Hola!!!!
Lo primero, Mory que te paso ayer por la tarde??, que he visto en el fb lo que has puesto, espero que nada importante guapa, ya nos cuentas cuando tengas animos.
Kinnki, que muchas gracias por la información, la verdad es que es el precio que me han dicho para los 4, sobre 2.400, con el transporte incluido, y pensión completa standar, no se si así está bien o que, y el hotel donde habia oferta de 4 por 3 noches era el sequoia, que me han dicho que no esta mal, y una pregunta, con lo de los vales de pension completa, puedes comer en cualquier sitio o te dan un listado??, y las comidas con personajes hace falta contratarlas ya, o las puedes contratar alli?, jeje te estoy hinchando a preguntas.
Las pelis de james bond a mi si me gustan en el cine, pero la verdad es que como tu, que este james no me motiva mucho, y tambien me han dicho que bardem lo borda, yo ahora estoy esperando para el dia 16 el estreno de crepusculo, que estoy enganchada a la saga, jeje.
Bueno os dejo, luego entro a ver si sabemos algo de Mory,
besitos

M
mayda_9861285
9/11/12 a las 12:34

Chicas!!!!
Llevo una mañana muy liada y muy jodida y os he leido muy rapido tirando a mal que no me entero de na, jejejejeje.
Esta tarde entro mas tranquilamente.
KInki hazte una cuenta en fb ya por el amor de Dios!!!!!
Mory ya te conteste en el fb que es lo unico que me ha dado tiempo a centrarme, jejejeje.
Os dejo que vaya mañana!!!!!

M
mayda_9861285
11/11/12 a las 11:51

Buenos dias!!!!
Entro ahora que tengo unas horillas libres mientras mi hija y su padre se han ido a ver a su abuela.

Pues vereis el viernes estuve en le cole de mi hija porque celebraban la fiesta del otoño y las mamas delegadas y subdelegadas teniamos que estar alli para prepararlo todo para cuando los niños pasaran a la exposicion de frutos y frutas del otoño, al final con la lluvia los niños de 3 años quedaron en que no saldrian de sus clases ya que tienen que atravesar el patio para ir al otro edificio donde se preparaba todo, asi que estuvimos preparando todo y despues bajamos algunas bandejas con los frutos y frutas a las clases de 3 años para que hicieran su fiesta en su clase, todo salio genial, la seño de mi hija nos dejo quedarnos a la delegada y a mi en la clase para la explicacion y los niños nos cantaron las canciones del otoño, estuvo muy bien y nos reimos mucho, a las 11 terminamos y nos fuimos a casa, yo hice fotos y tenia que prepararlas para subirlas a la web del cole y hacer copias en un pen drive para que los padres que no tienen acceso a la web tuvieran el recuerdo.

Bueno hasta ahi bien todo, mucho estres y prisas, pero bien.

Lo peor fue que cuando me levante y con todo lo que habia caido de lluvia por la noche (ya sabeis que se me filtra el agua del suelo a la depuradora) me dio por mirar la depuradora y habia una cuarta de agua y para colmo una de las tuberias perdia agua, le puse un cubo a ver si asi aguantaba hasta que volviera, pues bien cuando volvi el agua me llegaba casi por las rodillas, con lo cual, mientras con la bomba de agua vaciaba la piscina hasta la mitad, yo en la deputadora sacando agua a cubetadas. El miedo que tenia es que la depuradora tiene una profundidad de un metro y hay un enchufe para el motor de la piscina y si llega el agua al enchufe me hubiera ... toda la instalacion electrica de la casa.

Ains chica que hartura de piscina todos los años una cosa nueva, ya hemos decidido mi marido y yo hacer una reconstrucion de la depuradora dejarlo todo bien y poner todo nuevo, tuberias, bomba de arenas y llaves de cierre, menos el motor que lo compre nuevo este verano, todo y ya levantar una parte del suelo del patio y sellarlo bien.

Bueno y ese es mi sino, que el tuerto no deja de mirarme de la mala manera, jejejejej.

Ya os he leido a todas y que envidia me dais Maria y Kinki hablando de eurodisney, entran ganas de ir....cosa que haremos pero cuando el antojin tenga unos 3 años mas o menos para que el tambien disfrute, asi que lo mismo hago lo mismo que tu Martia aprovechando la comunion de Nayara iremos a eurodisney, eso si, si salimos de la crisis, jejejejej.

Cricri haces bien en sacarla si no disfruta y si no tienes necesidad....mi hija el jueves me dijo que ya no queria ir a gimnasia, pero al rato me decia que si, yo creo que es porque como dan 30min de psicomotricidad y 30 min de baile y el jueves se retraso la profe solo dieron baile y eso a mi hija como que no, es aritmica como sus padres, jejejeje, y creo que es por eso, ademas me comento la seño que cuando hay baile ella no participa que solo la ayuda a poner y quitar la radio. Asi que por ahora la seguire llevando pero ya le he explicado que si no quiere ir que no pasa nada,y que me lo diga.

Mory cariño mas relajada..,seguro que este finde en casa estais los 3 mas tranquilos, cuentanos como va la cosa y si al final habla tu marido con la seño esa.

Patri aprovecha el trabajo que eso es bueno, que las cosas estan cada vez peor y que guapa por dios vestida tu hija de castañera, esta para comersela.

Bueno voy a planchar un poco, tender una lavadora y hacer la comida.
Que disfruteis lo que queda de finde, aqui sigue lloviendo y estamos en alerta de nieve...

S
sofya_6315008
12/11/12 a las 15:20

Buenos mediodias ya!!
buenos por decir algo, jeje, menuda la que está cayendo por aqui, lo peor es que anuncian lluvias para toda la semana, incluido el finde, que tenemos la feria, a ver si se equivocan en las predicciones, al menos para el finde, y el jueves que los peques se van toda la clase por la tarde a subir a los cacharros de la feria, ya el año pasado en la guarde no pudieron ir por la lluvia, veremos este año..., aunque creo qe al mio le da un poco igual, porque como ya os he dicho, es super super miedoso, y ayer me dice: Mamá, yo no subiré a nada de la ferria, y yo: porque cariño?, pues porque si el cochecito para a la otra parte, yo como te busco, jaja, imaginaos está pensando que con el agobio de gente, si para al otro lad, no me va a encontrar, así que ya veis, miedica, miedica me ha salido, y previsor un rato largo, jaja, todo lo contrario que el mayor vamos.
Que más, pues que no hemos parado en todo el fin de semana, el sabado saliamos a las 12 de casa y volvia a las 12 de la noche: partido de futbol, comida con los del futbol, catecismo, cafe con los papas de catecismo, despues una especie de cabalgata que hacian, luego a una feria gastronomica que montaron el fin de semana, en fin que llegamos a casa todos muertos, jeje, y el domingo pues mas o menos, porque de buena mañana tenía que llevar a joan al catecismo, porque tenian quje ensañar su grupo unas canciones, luego les daban almuerzo, despues otra vez a la feria gastronomica que hacian xocolatada con mona, y unas marionetas que estuvo muy chulo, luego comida en casa mi madre y por la tarde fui con Pau al cine a ver campanilla, el mayor se quedo con su papi, y un amiguito que vino jugando a la wii, Pau iba de lo más contento al cine, con su paquete de chuches, y su elevador para ver mejor, jaja, le gustó mucho la peli, así que nada llegué a casa a las 8 de la noche, y cuando miro a mi alrededor, buffff, montones de ropa aun mojada por todas partes, lavadoras para poner, un monton de plancha, jeje, claro todo lo que no habiamos hecho el finde, así que como era demasiado decidií dejarlo para mañana que viene la chica a limpiar, jeje, aunque solo con la ropa ya tiene bastante, no creo que le de tiempo a limpiar mucho.
Pues nada ese ha sido mi fin de semana, relajado como veis, jeje, pero bueno que lo hemos pasado muy bien!!
Vane, si que llevais la negra con la piscina si, madre mia!!!, si que valdra la pena que hagais la instalación bien hecha si, que a la larga ganareis tiempo y dinero, jeje, ah y que chulo que os dejaran entrar a ver a los nenes, esa es mi espinita clavada, como trabajo todo el dia, pues no me he podido apuntar de delegada, y no puedo ir a ningun acto de los del cole, en fin, me conformaré con las fotos que siempre sacan las otras mamis.
Mory, me alegro que Alain lo pasará bien con sus amiguitos, verás como es cuestión de tiempo que se haga una pandilla, jeje, y entonces querrás que se quede contigo en casa y el no querrá, es ley de vida, ya nos cuentas si al final va tu marido a hablar con la seño.
Kinnky, muchas gracias por la información, entré en el foro que me dijiste y la verdad es que está muy bien, ya me voy informando de todo, que al principio estás un poco pez, y cuando vaya el próximo día a la agencia, reservaré alguna comida con los personajes,m que seguro lo pasan bomba, ya te ire preguntando si tengo alguna duda más, jaja, por cierto Vane, que lo veo buena idea ir para la comunion, porque asi nayara tendrá 8 ó 9 años, y el peque pues 4 ó 5 , y en un viaje los dos como yo, jeje, bueno a no ser que me toque la loteria o algo, que entonces igual repetimos.
Patricia, como ha ido el finde?, me imagino que también pasado por agua no?, que rollo, desde que tengo niños ya no me gustan las tardes de lluvia y mira que antes me encantaban, pero ahora tantas horas encerrados, te vuelves majareta.
Cricri, a ti te pasará lo mismo con las 2 no?, es que eso de no poder salir a tomar un ratito el aire al menos es muy chungo.
Bueno, chicas, voy a hacerme un cafelito y a continuar currando, besitos!!!!

M
mayda_9861285
13/11/12 a las 9:49

Buenos dias!!!!
Parece que el fin de semana ha sido fructifero para muchas, jejejeje, yo no hice gran cosa, y ayer estaba liada copiando unos estatutos para el trabajo de mi marido que el pobre con la huelga de mañana no da a basto y me enviaba papeleo para que le adelantara algo, jejejeje.

Os cuento cositas de la mona, del pipi, bueno estabamos genial hasta que el domingo mi hija se lo hizo encima, y ayer se le escapo un poco en el cole, pero bueno, ya cuando llego a casa me dijo que nunca mas se le iba a escapar, esperemos porque el album ya casi lo tiene completo a falta de 4 pegatinas y tengo yo mas ganas de darle su premio que ella, jejejeje. Y por la noches genial,llevamos 2 semanas que no se levanta por las noches y si se levanta para ir a hacer pipi no me despierta para avisarme que va a hacer ella solita, jejejej, no se si es por interes o porque ya tocaba, el caso que le prometimos su padre y yo que si estaba muchos dias sin despertarse por al noche excepto para ir al baño le comprabamos un pez, jejeejje, asi que....lo bueno tambien que la principio cuando se desperataba su padre para ir a trabajar ella se colaba en mi cama, no me importaba pero ya lleva una semana que espera a que yo vaya a su cama para despertarla.

Mory que bien el viernes, y lo de la mama, bueno todos sabemos que los hijos duelen y hay gente pues que se callan y otras que protestan, pero no creo que lo hiciera de malas, yo en el parque cuando empujaban a mi hija, pues lo primero que se me pasaba por la cabeza era echarle la bronca al niño para que tenga mas cuidado pero luego reaccionas y sabes que son niños y no lo hacen a posta y me cayo, pero ganas entran , eh! A ver si jugando un poco con tu hijo y los demas niños la cosa mejora y lo mismo en el cole ya quieren jugar con el y se dan cuenta que es un buen compañero de juegos.

Maria me he agotado solo de leerte el finde, jejejej, yo hago eso y el lunes estoy que no puedo con mi alma, jejeje, sera la falta de practica.

Kinki que suerte tener un Ikea cerca, con las ganas que tengo de ir pero me pilla a 200km , ya podrian abrir uno mas cerquita, bueno creo que en granada quieren abrir uno para el 2013 a ver si tengo suerte y me quito esa espinita. que al menos asi son solo 80km.

Patri guapa como va la tienda online? al final vas a trabajar? yo no se si llevare a la niña al cole, su padre dice que no, peor en el cole he preguntado y dicen que en el cole no se meten y todas van llevar a los niños al cole, asi que no se, depende si a mi marido le toca trabajar o no, porque yo con la niña sola todo el dia como que nooooooo!!!!!

Cricri como lo llevas! ya esta mas tranquila tu hija sin ir a la extra-escolar?y la peque que? pon fotos que la veamos que tiene que estar enorme.

Bueno guapas voy a ver si hago algo por la patria, aunque no se que hacer de comer, ufff, que rollo todos los dias igual.

S
sofya_6315008
13/11/12 a las 10:16

buenos y frioleros dias
O será que no estoy acostumbrada al frio, pero estoy heladita, jeje, bueno ahora ya no que en mi despacho tengo la calefacción enchufada y una ratita en los pies, así que no se está mal del todo, lo malo que en casa, estamos esperando que pasen a hacernos la revisión de la caldera y los radiadores y aún no los hemos enchufado, veremos si no tardan que si no nos quedamos polos.
Menos mal que esta mañana no ha llovido a la hora de entrar al cole, que se hacen unos atascos que pa que,aunque Pau quería que lloviera hoy, jeje, para estrenar sus botas de agua que le compre ayer, que estaba tan contento que no quería ni que la chica las metiera en una bolsa, quería llevarlas en la mano, jaja.
Vane, lo que tu dices que es la falta de practica, ya veras como a ti también te llega, jeje, mira que yo siempre he sido de las vaguetas eh?, de tirarme todo el finde en el sofa perreando, pero los nenes se hacen mayores, y nada a la fuerza, que si futbol, catecismo, quedar con los amigos etc, etc, así que ya veras por poco que te guste la vida social, como no te queda más remedio, a parte que con dos niños en casa no es igual que con uno, que ahora o sales o acabas subiendote por las paredes, jeje, a mi me pasaba antes como a ti, que oia a otras mamas con niños mayores y me cansaba solo de oirlas, jeje, pero vamos que ahora soy yo la que me oigo y también me canso, jiji.
Kinnky, yo también quiero ir a ikea desde hace un montón pero también el más próximo que tenemos está en murcia a 200 kilometros, así que nos da un poco de pereza, aunque las lamparas de mi piso, la mayoria son de alli, que las vimos en el catalogo, y nos las trajeron unos amigos en uno de sus viajes.
Bueno chicas, voy a producir un rato, al final mañana las que trabajais haceis huelga o no?, ay siempre estoy con el mismo dilema, de momento, los nenes si van a hacer..., en representación de la familia, jeje...

M
mayda_9861285
13/11/12 a las 11:43

Jejejejejeje
Muy chulis todos, pero lo del robot fitji ese, j0er 70 pavos, te hara la comida tambien, no?
Mory no tengas prisa porque eliga los juguetes porque luego es peorrrrrr, mi hija tiene un catalogo de juguetes y ha marcado unos 100 al menos, y ya pueden ser de bebes, de niñas o de niños, lleva dias pidiendo la bateria de spiderman, otro piano, una guitarra electrica, un parquik de coches, la mochila de la dora (es lo unico de lo que mas pide que le hemos comprado, jejeje) pistas de trenes y de coches, un circutio de bolas (de esos que las canicas recorren un circuito), otro caballo balancin, la pista de jungla sobre ruedas, bloques de madera, un set de enfermera, en fin que puedo seguir eternamente, y aunque ella sabe que como mucho los reyes le van a traer 5 juguetes, de vez en cuando me dice, si me porto muy muy bien me lo traeran todo.....
Lo preocupante es la bateria de spideman que esta puesta en la tienda de juguetes de enfrente del cole y cada vez que la ve,me dice, mira mama aun esta, no se la ha llevado ningun niño, esa es para mi, y si algun niño se acerca y se la pide a su madre se pelean entre los dos a ver quien se la queda, jejejejej, como si no hubiera mas en el mundo, jejejeje.

Por cierto ya esta las navidades sorprendentes de cefa toys, yo a ver si tengo un ratito y le hago uno a mi hija como el año pasado que se quedo flipando, este año que entiende mas ya tengo ganas de verle la cara.

Os dejo el enlace.

http://www.navidadessorprendentes.com /

N
najate_8462012
13/11/12 a las 12:00

Buenos dias!!
Hola guapas!! Ha llegado el frio! jajaja
Por aqui Barcelona se empieza a notar el frio sobretodo a primeras horas de la mañana cuando salimos! Y de momento la lluvia nos ha pasado de largo! Y que dure! jajaa Si ya se que el agua es necesaria pero a mi no me gusta nada ir a la guarde, trabajo ,,etc lloviendo!

Veo que todas habeis tenido un finde movidito eh! Yo como Kinki el sabado por la mañana fuimos al Ikea! Y es que siempre nos pasa lo mismo! Vamos a ver algo en concreto y acabamos llevandonos de todo!. Esta vez fueron adornos de navidad, pilas, un cajon con ruedas enorme que me servirá de aquario para la tortuga de agua que se me esta haciendo enoooorme! Cuberteria de colores para la peque, una luz quitamiedos para cuando la pasemos a dormir a su habitacion...y más cosas jajaja
Y por la tarde a mirar juguetes para la enana. De momento lo que seguro que le vamos a coger, es una cocina, un parking con muchas rampas que le encanta, la casa o el avion de mickey mouse con figurillas, una bateria porque la musica y bailar le chifla, unos bongos de juguete para tocar con su papi y seguramente que algo mas caerá!
Y el domingo de comida familiar para celebrar el cumple de mi hermanita! Le hice un poema que al leerlo acabamos llorando todos! Es que em encanta escribir poesia y bueno siempre para cumples, navidades o fechas importantes si me inspiro escribo algo. En los funerales de mis abuelos también y hasta en la comunión de mi hermana! Soy un caso extraño lo se jajaja

Y nada que la semana que viene tengo la primera reunion con un cole. Nos hacen un visita guiada y luego reunion con la directora de Infantil para darnos informacion de como va el proceso...asi que ya me veis ahora soy yo la que empieza a mirar colegios! Si necesito ayuda y no os importa os preguntaré ¿vale?

Mañana yo intentare ir a trabajar! Digo intentar porque aunque habran servicios minimos de transporte de 6:30 a 9:30 no se como iran ni si habram piquetes en las estaciones de metro, porque con la otra vaga si que hubo y paso de follones. Con Sara seguramente hara vaga. Porque aunque la guarde abrira nos han comentando qye en la huelga de marzo pasaron pirquetes por alli y les rompieron cosas, con el susto que sellevaron los crios y las profes y yo paso de tentar la suerte.
Y mi marido pues no sabe que hacer. Porque trabaja en un poligono donde siempre hay piquetes y lo mas probables es que no pueda ni entrar en la fabrica...asi que ya veis, No sabemos aun que haremos jajaja
Ah a mi tambien me dais mucha envidia con lo de Eurodisney!!! Yo espero hacer un poco de hucha e ir cuando Sara tenga unos 4 añitos mas o menos..

Vane yo siempre envidio las casas con pisicina como a tuya pero nunca pienso en la faena que conlleva mantenerlas...asi que mucho animo!
La pagina de venta on-line del curro pues ahi vamos. Nos han hecho pedidos pero poca cosa la verdad...pero tal y como estan las cosas es normal...

Bueno guapas que voy a seguir currando!

S
sofya_6315008
13/11/12 a las 12:17

Buenas otra vez
jeje, que hablando de juguetes, Pau también queria el robot ese fidji o como se llame, pero lo vi por encima y no se exactamente que es lo que hace, jeje, tu lo sabes mory?, por cierto que Pau también se ha señalado la mayoria de juguetes del catalogo, lo que si tiene clarísimo es que quiere una cocinita, y de echo ya se la hemos comprado, como me ha salido muy marujillo, pues también quiere cosas para limpiar(aspiradora, escoba, mocho, jaja), vereis la cara de mi suegro, que es anti regalar esas cosas a un niño, pero como a mi me hace ilusión lo de la cocinita pues si le va a caer, jeje, y luego ya veremos porque como practicamente se ha pedido todo el catalogo, porque como dice el las cosas de mayores para jugar con su tete, las cosas de bebe para darselas al hermanito de un amiguito del cole, jeje, y lo otro paraél, así que no tengo problema, lo que le dejen seguro que le gusta, jaja.
Patricia por cierto, que yo si que se lo que es vaga, pero a lo mejor las demás no, jaja,(es huelga), a mi a veces también se me escapan palabras, la costumbre de hablar en valenciano, claro.
Que paseis un buen dia!!!

M
mayda_9861285
13/11/12 a las 13:27
En respuesta a sofya_6315008

Buenas otra vez
jeje, que hablando de juguetes, Pau también queria el robot ese fidji o como se llame, pero lo vi por encima y no se exactamente que es lo que hace, jeje, tu lo sabes mory?, por cierto que Pau también se ha señalado la mayoria de juguetes del catalogo, lo que si tiene clarísimo es que quiere una cocinita, y de echo ya se la hemos comprado, como me ha salido muy marujillo, pues también quiere cosas para limpiar(aspiradora, escoba, mocho, jaja), vereis la cara de mi suegro, que es anti regalar esas cosas a un niño, pero como a mi me hace ilusión lo de la cocinita pues si le va a caer, jeje, y luego ya veremos porque como practicamente se ha pedido todo el catalogo, porque como dice el las cosas de mayores para jugar con su tete, las cosas de bebe para darselas al hermanito de un amiguito del cole, jeje, y lo otro paraél, así que no tengo problema, lo que le dejen seguro que le gusta, jaja.
Patricia por cierto, que yo si que se lo que es vaga, pero a lo mejor las demás no, jaja,(es huelga), a mi a veces también se me escapan palabras, la costumbre de hablar en valenciano, claro.
Que paseis un buen dia!!!

Jejejje
Lo de vaga nunca lo habia oido, pero me imaginaba que se referia a la huelga, lo que pasa que no se por que me he ido mas a que ha sido el corrector del movil que en vez de poner huelga lo ha traducido a vaga, jejejejejej.
Ya se una palabra mas, jejejeje.

N
najate_8462012
13/11/12 a las 13:35

Upsss lo siento!
Maria gracias por la traducción! Es que es verdad que no me doy cuenta y suelto catalanadas tan panchamente pero es que como hablo el 90% del tiempo en catalan pues al final hago una mezcla que no veas jajaja

M
mayda_9861285
15/11/12 a las 10:21

Buenos dias chicas!!!!
Por decirlo de alguna manera, hoy estoy depre.

He puesto un post fuera, estoy desesperada con los escapes de mi hija y ya no se que hacer, me supera todo esto, y para colmo ayer mi marido con lo de la huelga no llego a casa hasta las 4 y 30 y mi hija nada mas llegar del cole tuvo una rabieta que el duro una hora y 15 min contado de reloj, yo termine agotaba, destrozada y frustrada. Ademas mañana mi marido con lo del congreso desde la 7 de la mañana que se ira no llegara a casa hasta la 9 de la noche minimo y no me veo con fuerzas de estar con la niña a solas por miedo a que me monte otra como la de ayer. Llevo todo la mañana llorando y apenas he podido dormir esta noche y encima cuando se lo comento a la gente lo unico que me dicen que es: - no te queda todavia ná, espera a que nazca el niño. J0der ya lo se, e intento hacerme a la idea, pero ahora necesito saber como llevar esta situacion.

En fin que no tengo ganas de nada, solo de meter la cabeza debajo de un hoyo y que desaparezca todo.

Luego si me encuentro con mas animos escribo de nuevo.

S
sofya_6315008
15/11/12 a las 12:06

Hola !!!
Jo Vane, que mal, es que en tu estado es normal que tengas la sensibilidad a flor de piel, y encima la peque pues eso lo que te han dicho, entre el cole que ya es un cambio, o lo del hermanito, que ellos ya lo n otan antes de nacer, pues lo que quiere es llamar tu atención, si encima teneis el tiempo como aqui que no podeis salir, pues eso todo junto bomba de relojería, yo te digo como te han dicho Mory y Cricri, ante todo respira fuerte(si si ya se que es facil de decir, jeje), armate de paciencia y ponte a jugar con ella, o mejor aun como te han dicho, una vueltecita, a hacerte un cafe o algo, con alguna mama del cole, a mi es lo que mas me desestresa, compartir un poco las penas con otras mamas, jeje, es que todo el dia en casa se hace muy pesado para ellos, los mios ayer estaban igual, como hicieron huelga se quedaron con mi madre, y como llovia no salieron, pues cuando fui a recogerlos y me los lleve a casa, uffffff, se subian por las paredes y yo tambien, el peque estaba desatado, haciendome una trastada tras otra, chillando, en fin la revolución vamos, al final le dije a mi marido anda acuestalos tu, que yo me voy un ratito a casa de mi hermana a cenar, y nada esta mañana nos hemos visto y tan contentos, jeje, no puedes dejarla un ratito con tus padres, y te vas tu sola al cine, a dar una vuelta para ver cositas para el peque, no se lo que sea y os despejais un ratito las dos, no se me ocurre nada más, aparte de paciencia, y con los escapes como te dice cricri que te ayude ella un poco a arreglar el estropicio, mucho animo guapa!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir