Foro / Maternidad

caminando hacia el cole

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 18:33
S
sofya_6315008
3/1/13 a las 15:33

Hola!!!
aprovecho un ratito que los tengo entretenidos jugando, jeje, porque ha venido un amiguito de joan a comer a casa, aunque el peque ya me está reclamando a ver si me da tiempo de acabar.
Mañana tenemos aqui la llegada del emisario real, Jacobo se llama, y aqui es casi más popular que los reyes magos, mañana vamos a recibirlo en un campamento que ponen en la montaña, y el sabado sale al balcon del ayuntamiento, luego ya comer y a la cabalgata, nosotros vamos primero a casa de mi suegro con mis cuñadas a por los regalos, luego a cenar a casa mi madre y abrir alli los otros regalos, aunque este año como tu Mory, el grueso vino con papa noel, y ahora poca cosa, ademas de que traeran un vale para eurodisney, jeje.
Vane estos dias a disfrutar de tus verdaderas vacaciones sin tu maridito, jeje, por cierto a ver si es verdad y nos pones una foto de tu barrigota.
Mory ojala que se arreglen las cosas en el trabajo, pero me temo que en general las empresas van de mal en peor, de todas formas como tu dices hay que mirar la vida con optimismo, que lo malo ya vendrá, a mi tambien me encanta preparar las vacaciones y hacer planes.
Patri, donde te metes guapa? imagino que acabando preparqativos de reyes.
Y tu kinnki supongo que también, apurando los ultimos dias de vacaciones.
Bueno guapas que lo paseis muy bien y vengan muy muy cargaditos!!!

Ver también

M
mayda_9861285
4/1/13 a las 16:39

Calla loca!!!!!
que tengo antojo de roscon desde hace 3 dias y no veo que pueda llegar al domingo sin comerlo yo antes, jejejej, mira que me resisto pero la tentacion es muy mala y no puedo tomar tanto azucar!!!!!!!!!!

S
sofya_6315008
4/1/13 a las 16:55
En respuesta a mayda_9861285

Calla loca!!!!!
que tengo antojo de roscon desde hace 3 dias y no veo que pueda llegar al domingo sin comerlo yo antes, jejejej, mira que me resisto pero la tentacion es muy mala y no puedo tomar tanto azucar!!!!!!!!!!

Pues
tendrias que probar el que encargo yo todos los años en la panederia de mi prima ummm, de nata y trufa, yo tambien estoy deseando pegarle un bocao, jajaja, menos mal que hasta mañana no lo recojo.....

M
mayda_9861285
4/1/13 a las 18:20
En respuesta a sofya_6315008

Pues
tendrias que probar el que encargo yo todos los años en la panederia de mi prima ummm, de nata y trufa, yo tambien estoy deseando pegarle un bocao, jajaja, menos mal que hasta mañana no lo recojo.....

Mala!!!!!!
Eso en mi pueblo se llama tentar con premeditacion y alevosia, jejejejeje, yo el mio tampoco lo puedo recoger hasta el domingo pero veo que voy a tener que comprar otro antes, jejejejejeje, manquesea para quitarme el gusanillo.

N
najate_8462012
7/1/13 a las 17:46

Pues ya volvemos a la rutina de siempre!
Hola guapas, ¿ que tal se portaron los reyes?

Nosotros entre Papa Noel y los Reyes Magos necesitamos una casa más grande! jajaja
La verdad es que muy contenta porque tanto para Sara como para nostros los regalos han estado geniales.
Yo a mi marido le regale una bicicleta con la silla para Sara, pues su bici se la robaron y este jueves pasado la fuimos a estrenar los 3! Era la primera vez que Sara iba montada pero a la tia le encantó y ahora cada vez que salimos de casa me dice; mama , mama a bici a calle jajaja
En el face ya colgue alguna foto de la salida en bici ahora tengo que ir subiendo las fotos de los regalos.
Lo malo de estas fiestas es que cogimos un virus intestinal que hemos sufrido casi toda la familia. Pero la peor parte me la lleve yo, pues sufro de colon irritable y con este virus no asimilaba nada de nada y todo lo vomitaba o lo defecaba un horror!! Lo bueno es que gracias o por culpa de este virus en lugar de engordar con las fiestas de Navidad he perdido 3,5 kg que la verdad me ha ido genial jejeje
Nosotros si que fuimos a la Cabalgata y Sara se quedo alucinada con las carrozas y los Reyes pero lo de entregar la carta en mano no le gustó pues le dio miedo los Reyes jajjaa ay pobrecilla!
Tambien hicimos una escapada a Andorra. Como en 3 horas nos plantamos cada año vamos 2 o 3 veces y una siempre es durante las fiestas de Navidad.

La verdad es que me acordé de Kinki porque he llegado a comprarle de regalos a Sara que no es normal. Mi marido me regaño porque es verdad que Sara juega un poquito con todo pero de todo se cansa o despues siempre se acaba disrayendo con la cosa mas tonta que se encuentre por casa como con las pinzas de tender la ropa, pero no lo podia evitar, cosa que veia que kle podia gustar cosa que compraba jajaja para el año que viene tendre que frenarme un poco! jajaja

Vane si por fa cuelga una foto de tu barrigota que me gustaria verte!! Ya te queda poquito eh!! Al final sigue Antojin llmandose SAN JUAN?? jjajajaa

Bueno guapas pues nada, ahora como hace Mory a pensar en las vacaciones de Semana Santa o de verano!
Yo Mory tambien estoy empezando a pensar en las de verano!! Soñar no cuesta nada jajja

M
mayda_9861285
7/1/13 a las 18:44

Por fin
Es la cuarta vez que entro y me he tenido que salir sin escribir, jejejeje.

Pues nosotros tambien entre papanoel y los reyes hemos arrasado, a ver si me termino de organizar y pongo foto de los juguetes de este año y foto de la barrigota, aunque esta ultima la tendre que poner por fasciculos porque creo que la barriga no coje en una sola foto, jejejejej.

Pues ello,que llevo desde ayer intentando organizar juguetes a ver donde meto tanto y la ropa de las rebajas que fuimos el jueves pasado y hoy tambien y hemos arrasado, eso si, la mona esta servida para este verano y el invierno que viene y el Antojin de ropa de estar por casa y de diario para este invierno, jejejej, que el pobre mucho pijama y bobies, pero de diario no tenia nada, jejeje, trajecillos no le he comprado porque ya mi madre me ha comprado 2 y luego te suelen regalar, asi que....otro que esta servido al menos hasta los 3 meses.

Del nombre del Antojin pues no se si decirlo o no,jejejjjeje, porque a mi marido le dije que para reyes se decidiera y el queria ponerle Eric, yo Joel y la mona Aryan y como ni su padre ni yo dabamos el brazo a torcer y Aryan era un nombre que nos gusta a los 3, pues eso, que su hermana mayor le ha puesto el nombre y con ese se quedara si a su padre no le da un volunto raro y dice de cambiarselo a ultima hora.

Y poco mas, mañana empieza la mona el cole de nuevo y espero que nos vaya bien, ya que el pipi estas vacaciones lo hemos controlado perfectamente, a ver si con la vuelta al cole no tenemos otro retroceso. Y tambien esta noche empezaremos a que duerma en su cuarto otra vez sola, eso creo que nos costara mas que estas vacaciones la hemos consentido mucho, pero bueno con paciencia y poco a poco esperemos conseguirlo.

Y poco mas, que espero no llegar a las 40 semanas, que estoy muy gorda y muy harta ya de tanto pataleo y dolores de espalda, ciatica y pelvis, jejejejeje.

Ahm el 16 de enero, no se si lo dije, pero tengo la eco de las 33 semanas. Miedo me da que me digan lo que pesa, jejejejeje.

hala ya teneis un rato de lectura.

M
mayda_9861285
8/1/13 a las 12:56

Hola!!!!!!!!
Donde estais!!!!!, se nota que cuesta volver a la rutina, eh!!!!!!.
Yo acabo de terminar de quitar la navidad y ya de paso le he dado una buena limpieza al salon que falta le hacia, jejeje, mañana se la dare a la parte de arriba, porque en las vacaciones poco he hecho, por no decir nada.

Y poco mas que contar, la mona ha ido muy contenta al cole, y me ha dicho que ya no necesitaba llevarse una muda al cole que ya es una experta en el pipi, jejejejej, y le he dicho que si esta semana no se le escapaba el pipi ya no la llevaba mas.

Bueno chicas ya contaremos como ha sido la vuelta al cole despues de tanto dias de vacaciones.

Mory creo que tu hijo ya fue ayer, no? pues cuenta como le fue.

Voy a ver si hago la comida.

S
sofya_6315008
11/1/13 a las 11:47

Buenas !!!!!!!!!!!!
No me he ido chicas , estoy pero hasta arriba de trabajo, jejee, es que enero para nosotros es el mes más fuerte y si le juntas además la crisis, con sus correspondientes despidos, eres, reclamaciones, uffffff.
A ver cuando puedo entrar con más calma, y leeros tranquilamente que solo lo he hecho por encima, Cricri, me alegro que lo `pasarais bien esquiando, ahora pobre la peque, a ver si se recupera pronto, es que teniendo a la mayor en casa, el segundo suele coger más cosillas, paciencia que tambien se inmunizan antes, jeje
Vane, paciencia con la barrigota, que luego la echaras de menos, y te vuelvo a repetir por muchas pataditas que te de, luego es el doble de guerra, jeje.
Mory a ver si luego puedo entrar en el fb para leer lo de Alain, espero que sean buenas noticias,
bueno os dejo que ya me llaman, buen finde!!!!!!!!!!!!!

M
mayda_9861285
14/1/13 a las 13:21

Hola!!!!!
Entro rapido, que estoy mas liada que la pata un romano, entre papeleos del banco y del seguro de la casa no doy a basto, la casa un dia de estos se me cae encima y ya estoy aprovechando que el seguro me cubre los desperfectos del interior y me tienen que arreglar las grietas de la fachada y pintarme la casa por dentro porque las humedads me han entrado en las 4 habitaciones, estoy organizando tambien montar la habitacion del niño,que aunque no tenia pensado comprarle una hasta dentro de un par de años, voy a ver por cuanto me sale que me transformen los muebles que tengo en otros y amoldarlos y ya pues los pinto y le monto una habitacion provisional o permanente segun presupuesto, y ya pues eso que como me pintan la parte arriba entera y como yo quiero pues que me la pinten de azul clarito esa habiatacion, jejejejejej. Asi que ahi estoy, llamando albañiles, carpinteros,pintores y fontaneros, para que me hagan presupuesto y presentarlo al seguro a ver cual me aceptan que tambien me ha dado por cambiar el plato ducha por una bañera, jejejejej, quien me mandaria a mi quitar la bañera hace 5 años. En fin que año nuevo reforma de casa, jejejeje, y eso que hay crisis, jejejejej.

Por lo demas poco mas que contar, el miercoles eco de 33 semanas.

M
mayda_9861285
15/1/13 a las 9:56

Buenos dias!!!!
Si que os habeis perdido algunas, jejejejej.
Estoy reventada, no duermo por las noches solo de pensar en lo que quiero hacer y como puedo hacerlo sin salirme de un presupuesto muy ajustado. Hoy me viene el carpin y ya segun me diga puedo coger o no parte de ese dinero pensado porque la bañera se me sale muy mucho del presupuesto y arreglar el patio que es primordial tambien, menos mal que la fachada y pintar la casa me lo cubre el seguro. En fin que no hago mas que hacer numeros y para colmo me ha entrado la prisa y quiero hacerlo todo antes de que nazca el bebe y estoy agobiada porque va a ser imposible y me veo con un bebe en brazos y medio patio levantado y la habitacion del bebe a medio montar.
Mory a ver como se le da a Alain el psico, y que bien que ya se sienta comodo entrando en un chikipark, aunque parezca una tonteria es algo muy bueno y gran avance y lo de la piscina pues genial, ya casi tienes un hombrecito en casa, ya veras como dentro de nada no notaras diferencia alguna con los demas niños, como ya te decimos algunas es cuestion de tiempo y madurez del niño.

Cricri que lata lo del rotavirus, no? yo conozco casos que aun estando vacunados lo han pillado de todas formas, entre ellos la hija de mi prima,que estuvo 20 dias muy malita, bueno la nena feliz pero habia que cambiarla de pañal unas 6 o 7 veces al dia y controlarla que no se deshidratara, por lo demas bien,que por eso yo opte por no vacunar a mi hija, te gastas un paston en la dichosa vacuna para que luego no te libres del virus. Y paciencia con los demas viruses, es la epoca y esperemos que Alicia se libre porque sino como dice Mory tu casa sera un hospital.

Maria, Patri, Kinki, a ver si entrais manquesea para decir HOLA!!!!!!

Os dejo que no si hacer algo por la patria o dormir un rato.

S
sofya_6315008
15/1/13 a las 12:18

Hola hola!!!!!!!
Ay, que ya se que estoy un poco desaparecida, pero es que enero para mi suele ser mortal de los mortales en el trabajo, cierre de año, inicio de año, en fin, ayer acabe a las 9 de la noche, hoy me veo otro tanto, y claro llegar a casa y me etán esperando mis fierecillas, los pobres, charlar con ellos, jugar, acompañar a pau a dormir, preguntarle la leccion a joan, en fin que se me hacen las mil asi que a dormir y por la mañana otra vez, bufffffff, menos mal que ya solo queda medio mes, jejeje.
Os he leido a rapidito, a ver si me acuerdo de todo, Cricri, pobreta Alicia, pero es de lo mas normal, a mi me pasó con el segundo, que se ponía mucho más malo que el primero, porque tiene un mayor delante que va trayendo los virus, pero lo bueno es que cuando van a la guarde ya estan medio inmunizados, jeje, ya veras, paciencia, que esa etapa tambien pasa como las demás.
Vane que te ha entrado el sindrome del nido, jejeje, no te agobies, que al fin y al cabo el peque cuando nace solo va a necesitar teta, cuna y pañales, jejeje, lo demás sobre la marcha, que si no te va a salir antes de tiempo por el estres y sera peor.
Mory, pues estaría bien si me envias un wsap, jeje, que es lo unico que me da tiempo de ver por la noche cuando llego, el movil, jajaja, bueno me alegro que Alain se lo pase tan bien en la pisci, a los niños les va genial, yo no tuve paciencia, a la segunda clase enganchado a mi llorando lo saqué, pero bueno es que tambien vamos justitos de tiempo con las extraescolares del mayor, así que de momento nada.
Patri, tu tambien estás liada con el trabajo no??, ay, no nos tocará la loteria y podremos quedarnos en casita??, jejeje
Kinnki, que tu no trabajas, no tienes excusa eh?, aunque seguro estás arrasando en las rebajas, yo en cambio en enero ahorro, con tanto curro no me da tiempo a salir de compras.
Bueno guapas, os dejo que se me acumulan, y si no aparezco no os preocupeis, que estar estoy pero liadilla, jaja

N
najate_8462012
15/1/13 a las 13:12

Ya estoy aqui!!!
Si, si lo sé que ando muy desaparecida pero es que entre unas cosas y otras voy de aquí para allá y no me da tiempo de ná.

Yo como Cricri, después del virus intestinal que me acompañó durante las fiestas de Navidad ahora tengo un trancazo de aupa!! Moqueó, la cabeza me va a estallar, tengo frio aunque esté casi sentada encima de la calefacción...en fín un horror
Encima Sara tambien vuelve a estar resfriada y el viernes le hicieron una analitica porque el pediatra me dijo que estaba demasiado delgada y no lo veia normal! Asi que a ver el dia 22 que nos dice que nos daran los resultados. Espero que este todo bien. Para postres se ha muerto el abuelo de mi marido y hay un follon de padreymuyseñormio. El pobre hombre murió solo y cuando lo encontraron creen que llevaba 2 dias muerto. ( No se llevaba bien con sus hijos y nietos porque ha sido una bala perdida toda la vida y claro ahora de mayor da pena pero se ha portado francamente mal...). Claro pues al morir asi han tenido que practicarle una autopsia. Lo malo es que se ve que hacia muchos años que dejo de pagar el seguro de decesos y ahora no tiene derecho ni a feretro, entierro na de ná. Encima como ha ido muriendo parientes cercanos en los ninchos de familiares todavia no han pasado los años necesarios para poderabrirlos. Asi que mis suegros han tenido que desembolsar una pasta porque era o pagar y darle una sepultura digna o a la fosa comun!! Finalmente lo entierran mañana por la tarda. Asi que mañana de entierro.
En el trabajo pues viene la temporada fuerte ( que ojala fuera iigual de fuerte que hace un par o 3 de años ) pero bueno hay faena porque me llega toda la coleccion de zapatos de la temporada primavera/verano 2013 y tengo que distribuirla a las tiendas, centtros comerciales etc...
Asi que como vereis tiempo de aburrirme no he tenido!

Maria tu por lo que leo igual que yo. A golpe de pito todo el santo dia!! A ver si nos podemos ir relajando un poquito que esto no es vida! jajjaa

Vane chica que de tanto leer las reformas que has de hacer me he mareado jajajaja
Tomatelo con mas calma que estas ultimas semanas deberias de descansar para luego poder hacer frente a noches maratonianas sin dormir ( que ojalá no sea el caso!!)
Y mañana ya nos diras que tal ha ido la eco!!

Mory me alegro muchisimo de ver que Alain va avanzando lento pero seguro. La vuelta al cole, la piscina, el chiquipark, son grandes progresos. Alegrate y sientete orgulloso de tu principe que se lo merece!

Cricri ya veo que tu casa es un nido de viruses como la mia! Que fastidio y mas cuando los tienen que sufrir bebes pequeños como Julia! Lo bueno de estos peques es que luego en seguida se rehacen y cruza los dedos para que Alicia se salve!
Ya lei que os lo pasasteis genial en la nieve, que guay!

Kinki ¿ que tal estais? ¿has ido de rebajas? ¿vale la pena? Es que ni tiempo me ha dado! jajaja

M
mayda_9861285
16/1/13 a las 14:11

Hola!!!!
Entro rapido solo para deciros que la eco bien, el mozalbete pesa 2,200g vamos el peso normal de un bebe de 33 semanas, aunque para mi es grande ya que con la mona con estas semanas me pesaba 1,800g. En fin que todo bien que esta echo un torete, que ya lo tengo encajado de cabeza (eso ya lo sabia yo desde hace varias semanas) y que si para el 1 de marzo no me he puesto de parto que vuelva para monitores.Espero ponerme antes de parto, jejeejej.

Mory si, el año pasado hice reforma en el salon, quite la chimenea. Pero al final despues de tantas vueltas, solo hare lo del patio es lo que mas me urge y es mas necesario, y el dormitorio del niño pues poco a poco veremos viendo y reformando, que eso lo hare yo, como es pintar mas que nada los muebles pues eso y 4 cosas que me hara el carpin pues.... El baño ya lo hemos descartado porque es una burrada lo que nos cuesta cambiar el plato de ducha por una bañera y para unos 6 o 7 años volver a poner plato de ducha no merece la pena. y lo de la fachada como lo cubre el seguro pues cuando den la orden de arreglar la fachada y pintar dentro pues ya esta.
Por cierto si el apoyo es para el año siguiente de cole, lo mismo no lo necesita ya, lo suyo seria que te lo dieran ahora que cuando mas falta le hace, en fin. Y que se recupere pronto, mi monilla esta tambien con la vela colgando, pero por ahora nos estamos librando.

Cricri como va la enfermeria? Y Julia sigue igual? o notais mejoria? suerte en los resultados y que no sea rotavirus y si es, pues ya esta ya sabes que otra vez ya no le pasa.

Maria, ya queda menos para terminar el mes, tranquila que me estresas y no es bueno el estres para una embarazada, jejejeje, o si, con eso te pones de parto?.....

Kinki donde andas, te has perdido entre la navidad y las rebajas y no hay forma de dar contigo, jejejjeje, di algo mujer que ya nos estas preocupando.

Patri, que haya trabajo es bueno no? pues eso, asi no te aburres, jejejejej. Por cierto el triviados lo tengo ... y no puedo abrirlo, ya lo he desistalado pero ahora no me deja instalarlo de nuevo, juas juas juas, a ver si tengo un rato y veo que le pasa al programa.

Bueno que solo entraba 5min y llevo 20jejejeje.

S
sofya_6315008
17/1/13 a las 13:56

Hola !!!
Buenos mediodias ya!!, a ver que hoy parece que tengo la mañana un poco más relajadita y aprovecho para entrar.
Os cuento que esta semana Pau me viene todos los dias con un papelito del comedor como que se porta mal, es una hojita que les dan todos los dias, donde ponen si ha comido todo, bien, algo o nada, y luego si ha tenido una buena actitud, y si te quieren poner alguna observación, pues el caso es que hasta la semana pasada todo super bien(no me refiero a la comida que ahi ningun problema y siempre se lo ha comido todo), tienen varias cuidadoras para el comedor y cada semana me firma el informe una de ellas, pues justo esta semana que tiene a una cuidadora que cada vez que la he visto por la calle, me ha dicho que maravilla de niños, que bien que se portan, un sol etc etc, pues viene el martes y le puso en observaciones que juega mucho en la mesa, y ayer otra vez lo mismo y que no hace caso a las cuidadoras, le pregunté a él, y primero me lo negaba que se hubiera portado mal, pero acabó confesando que es que habían estado tirando pan, y metiendo cosas en la jarra del agua, yo le dije que muy mal, que no me gustaba nada que hiciera esas cosas etc, me prometió que se iba a portar bien, pero al día siguiente otra vez notita, y el me mira antes de que yo le diga nada y me dice: me he portado bien pero me han castigado igual, y le digo a que te han castigado?, y me dice no me acuerdo, en fin que no me puedo fiar de el, porque este no me ha salido tan buenazo como Joan, y lo veo con más picardía, no me puedo fiar de lo que me cuenta, pero claro me extraña tambien que en una semana hayamos pasado, de traer todos los informes del comedor superbien, y con caras sonrientes por su buena actitud, a lo de esta semana, en fin esperemos que sea una racha, sino tendré que ir a hablar con las cuidadoras a ver que tal, porque en clase la profe dice que se porta muy bien, en fin ya veremos, ya os digo yo que este es un bichillo, y en cuanto que coge confianza...
Vane, me alegro que todo vaya bien, y si que está grandote si, 2.200, si ya lo tienes casi criado, jeje, para cuando te toca que no me acuerdo??, no tengas prisa mujer, aguantalo ahi al menos que pase el frio, que luego te agobiaras en casita con los dos, esperate a marzo que venga el buen tiempecito, jeje.
Mory, que tal está Alain?, aún resfriado o que?, si es que con este frio es lo normal, por cierto tu no ibas tambien a un homeopata o ya no??, ah y como dice Vane, para cuando te manden al de apoyo para el año que viene seguro que ya no le hace falta.
Patri, como sigues del resfriado?, ya habeis solucionado todo el papeleo del abuelo?, anda que esas cosas son un rollazo, pero no hay mas remedio que solucionarlo, veo que de trabajo también vas como yo, nada paciencia y pasar el temporal, por cierto Sara está guapísima en las fotos que has puesto.
Cricri, como sigue Julia?, ya os han dado los resultados?, espero que esté mejor, aunque ya te digo que estamos rodeados de virus, en el cole, hay la mitad de nenes de baja, jeje, de momento nosotros nos hemos librado, toco madera...
Kinnki, empiezas ya a preocuparnos, estás totalmente desaparecida, espero que sea solo que estás arrasando con las rebajas,
bueno, que hoy si me he explayado para que no se diga...

M
mayda_9861285
18/1/13 a las 9:48

Buenos dias!!!!
Veo que kinki nos ha abandonado definitivamente.
Kinki vuelve!!!!!!!! Que te echamos de menos!!!!!!

Bueno pues como le gusta a Maria, POR FIN VIERNES!!!!!!!!

Yo sigo liada con mis cosas, pero mas relajada, al menos hasta el miercoles, jejjejejeje, ya tenemos decidido al fin que cambios vamos a hacer a la casa. El patio es si o si, asi que eso lo dejaremos para mayo que deje de llover. La fachada y pintar como lo hace el seguro sin problemas, me han dicho que en el mes de febrero me lo haran pero aun no saben que dia exactamenete que ya me avisaran. El baño al final no, se nos sale del presupuesto y pensandolo bien con la mona nos lo hemos apañado bien sin bañera y con el Antojin no va a ser diferente ni mas complicado. Y la habitacion del ordenador-futura habitacion del bebe, pues ayer me vino el carpin y me dijo que por menos de 300e me transforma los muebles que tengo en los muebles que quiera, jejejej, asi que hemos quedado el miercoles en que venga y empiece el tetris, eso si, luego yo tendre que pintarlos de blanco, pero bueno eso no me corre prisa y poco a poco los ire pintando yo, que por cierto como no quiero que solo sean de blanco para darle un toque de color pues mi marido y yo hemos pensado en pintar algun cajon que otro en otro color, a mi marido le gusta el verde manzana y me parece bien, pero ya no se si añadir otro color mas al igual que nayara que tiene 3 colores en la habitacion o dejarlo solo en blanco y verde, a mi se me habia ocurrido en amarillo, pero en vez de pintar en los muebles es solo pintar los tiradores, en fin que ya vere, vosotras que decir 2 o 3 colores? Ahm y pintare tambien un mural como con la mona que el pinte a mickey y minnie, pues a este le pintare a winnie the pooh y sus amigos, jejejeje. pero eso tambien tranquilamente y sin prisas. Y ya esta, os parece poco!!!!

El finde entretenido tambien, esta tarde iremos a mirar la cama nido para la habitacion, aunque no la compraremos es solo mirar medidas ya que me tiene que hacer el carpin un arcon extraible y tengo que saber el hueco que me queda para que me lo haga a medida. El sabado tenemos comida con la gente del futbol y el domingo lo dedicaremos a vaciar la habitacion del ordenador.

Pues eso es todo. Mira que intento resumir eh!!!!!

Patri como van los refriados?
Maria, no bebas mas mujer que sabes que no te sienta bien y luego no se te entiende cuando escribes. Y por Pau no te preocupes seguro que es una rachilla revoltosilla, jejejej.
Mory, me alegro mucho lo de Alain y como dicen por ahi este año es vuestro año y os lo mereceis por lo que llevias recorrido.
Kinki estas bien??? Mujer que al final vamos a tener que llamar a lobaton para encontrarte.
Cricri, me alegro que Julia vaya mejorando, hoy te daban los resultados del cultivo no? ya nos diras.
Espe guapa, enhorabuena por el aumento, jejeje que mala soy.

Y como dice mi hija, se acabo chimpon carabom

M
mayda_9861285
21/1/13 a las 9:53

Muy buenos dias!!!!!
Y a pesar de ser lunes, estoy super feliz, jejejejjeje, no hay quien me quite la sonrisa de la cara.

os resumo el finde, o lo intentare, jejejejej.

Viernes por la tarde, nos fuimos a mirar camas nido (ahora se llaman compactos) de 2 camas y 3 cajones, con la intencion de ver medidas y eso y al final terminamos comprando una super chula y super baratisima, 210e (normalmente menos de 320e no encuentras) asi que genial!!!!!

Sabado, nos levantamos con una gotera en el baño, juas juas juas, menos mal que el agua cae en el centro del plato ducha, jejejej, y con todo lo que caia y el viento que hacia nos fuimos a comprar la pintura para los muebles, que al final seran blanco, verde manzana y amarillo (que me mola a mi 3 colores) jejejeje y la comida con la gente del futbol super bien, encima una de las mujeres cuando supo que esperaba un niño me dijo de darme toda la ropa de su hijo de 4 años que la iba a dar a caritas en esta semana, asi que genial!!!!

Domingo, nos liamos a vaciar el dormitorio del ordenador, como se puede tener tantisimas cosas!!!!! cuando tenga montado el dormitorio la mitad d elas cosas irana la basura o las dare, que barbaridad mas barbara, jejejejeej, ya de camino montamos la cuna del bebe aunque ahora esta mas bien de almacen por lo demas genial!!!!

Ya pondre fotos de como me vaya quedando la habiatacion, ains, que ganicas y eso que me voy a dar una buena mano de lijar y pintar muebles, jejejejejej.

Kinki, me alegra verte de nuevo, nosotras preocupadas y tu de escapada romantica, la proxima vez avisas, jejejeje, ya nos contaras donde fuiste, lo de como te lo pasaste nos lo imaginamos, jejejeje.

Mory, cricri, patri como va la enfermeria? esperemos mejorando poco a poco.

Maria ya queda menos para terminar el mes, jejejeje.

Bueno os dejo que voy acelerada, y como hasta el miercoles no me viene el carpin, y el mueble de cajones es el unico que no me van a tocar, voy a ver si empiezo a lijarlo, al menos, que estoy muy ociosa y o hago algo o me subo por la paredes.

FELIZ LUNES!!!!!!!

N
najate_8462012
21/1/13 a las 17:49

Buenas tardes chicas!
Hoal guapas, ya terminando el lunes! Bieennnn

Este finde aunque ha sido pasado por agua lo hemos aprovechado mucho! El sabado fuimos a comer a casa de mis suegros y luego toda la tarde con los amigos hasta las 02:30 que llegamos a casa!! Sara se portó genial. No paró porque ella es así, inquieta y nerviosa pero a la hora de cenar estuvo sentadita en su silla y se lo comió todo! y es que claro como vino su amor ( Joel, el hijo de mi mejor amiga que tiene 8 años) pues ella encantada de la vida jajjaa
Y ayer como el tiempo nos dio una tregua pues fuimos al parque que hay cerca de casa y en el lago estuvimos con el barquito teledirigido de mi maridin que al final lo teledirigimos los 3, un ratito cada uno jaja-. Y por la tarde de juegos en casa con la enana y la play!
Ah y estamos mirando ya los difraces para nosotros ya que Sara ira de brujilla y seguramente yo tambien y el papi de monstruo terrorifico que a el le encanta dar miedo! jakaka
Del resfriado ya estamos mejor a ver si no pillo nada mas porque hay que ver virus que hay virus que engancho!
Mañana como ya os dije recogemos los resultados de la analitica de sangre y de orina de Sara y espero y deseo que este todo bie. La verdad es que Sara va comiendo muy bien y en una semana ha engordado 700 gramos asi que me imagino que lo del peso estancado ha sido por los resfriados y virus intestinales que ha pasado pero ya os contaré...
Aunque por lo que leo los vuestros tambien son delgados y muy activos como mi enana! jajja

Vane te veo super contenta y muy trabajadora me alegro mucho! La habitacion de Sara tambien tiene una cama compacta. Y los muebles son en color madera y verde. Lo cogimos en un color neutral porque cuando la compramos aun no sabiamos si ibamos a ser papas de una niña o de un niño y la verdad es que como la hemos ido adornando con cosas de niña queda muy chula jajja

Cricri pues me alegro que no sea el rotavirus y que Julia se este recuperando ya....Habra sido uno de los miles de virus que pululan ultimamente y que ni los medicos ya saben lo que es...

Mory que tal el finde? Menudas tartas chica que preparas!! Madre mia se me hacia la boca agua solo de verlas jajaja

Maria que tal ha ido? Animo que ya quedan solo 10 dias para terminar el dichoso mes de Enero!!

Kinki que tal todo? Ya te has normalizado despues de esa escapadita romantica jajjaa

M
mayda_9861285
22/1/13 a las 10:18

Buenos dias!!!
Hoy tengo la sensacion que voy con la hora pegada al culo y eso que no tengo prisa para nada, jejejeej y nada que se deba hacer urgentemente, jejejeje.

Bueno pues hoy me viene el reparador del tejado y la fachada, pero vamos que poco va a hacer porque a las 12 + o - empieza a llover y ya no para hasta el viernes, bueno si tenemos suerte esta madrugada nevara.

Ayer estuve todo el dia con contracciones de braxton de esas, jejejeje, sobre todo cuando andaba, sera normal? yo con la niña no me acuerdo de tenerlas, bueno si pero casi una semana antes de dar a luz, antes que yo recuerde no.

Patri que bien que ya os hayais recuperado, a ver si ya no cojeis nada mas, jejejejej, mi hija ira vestida de india en el cole y haran un pasacalles, y me ha tocado hacer los patrones del disfraz que se hara con bolsas de basura. Asi que tengo entretenimiento esta semana.

Y poco mas que contar, ayer lije el mueble de cajones y voy a ver si lo pinto, aunque hoy no me apetece mucho, ya vere las ganas que tengo y hasta donde llego, jejejejej.

A las demas HOLA!!!!!!!!

S
sofya_6315008
22/1/13 a las 10:42

Buenos dias !!!
aprovecho hoy, una pequeña tregua en el trabajo, aunque aún me queda tela para acabar el mes, , menos mal que como vosotras decis solo quedan ya 9 dias!!!
Bueno, pues sobre el peso de los niños, ya se que es dificil, pero mientras estén sanos, intentad no prestar demasiada atención, además los niños pasan por rachas, ahora comen más, ahora menos, yo ahora mismo tengo a Pau hecho un tragoncete y a Joan desganado, la semana pasada era alreves, jejeje, y así vamos, además que Joan se ha vuelto a estirar, como también pillo un virus, con un poco de fiebre, lo pillaron casi todos sus amigos del cole, pero bueno fue bastante ligth, un poco de fiebre, dolor de cabeza, y malestar general, y claro ahora ha pegado un estirón y se ha quedado más delgadito. Pau ni idea de lo que pesará, con Joan me acuerdo que me pasaba la vida obsesionada con el peso, y ahora con este el pobre, pues no lo peso nunca, jiji, total si lo veo bien, muy gordo nunca ha estado, jajaja, aunque la verdad que yo ahora ya lo veo más rellenito, ayer estaba viendo fotos de la guarde del año pasado, y hacia una carilla de fideillo, y ahora se la veo más rellenita, esta noche lo peso y ya os cuento.
Vane, me estás estresando con tanta reforma, yo tengo este año la comunióon y debería pintar, pero he pensado que no, demasiado trabajo, y estoy muuuuuuy perezosa para las cosas de casa, si acaso cuando acabes con lo tuyo te pasas por la mia, jeje, por cierto hablando de comunión, ya tengo el traje de Joan yupi!!!!, está muy guapo!!!, y además tuvimos suerte que encontramos uno de la temporada pasada que era de su talla, con lo que a la mitad de precio así que muy bien.
Ah lo de las contracciones esas, yo con Pau también tenía, se me ponía la barriga dura dura, todas las tardes, yo creo que es porque llevamos más ajetreo que con el primero, y cuando llegaban las 9 o eso de las noche me tenía que tumbar en el sofa para relajarme.
Patri, me alegro que Sara esté perfecta, menudo peso te habrás quitado de encima!!!, con estos niños siempre nos toca ir de preocupación en preocupación, y lo que nos queda...
Cricri me alegro que Julia también esté ya bien, a ver si se acaban de una vez los dichosos virus, al menos hasta el año que viene.
Mory, que tartas más chulas que haces, te voy a tener que encargar una para la comunión, jejeje que me encantan, yo me he comprado un montón de utensilios, pero ultimamente me coge mucha pereza ponerme a hacer tartas, a ver si cuando pase enero...
Kinnki, que suerte de escapada romantica!!!, ayer lo estabamos hablando mi marido y yo que necesitamos un finde para los dos aunque sea, y donde sea, pero los dos solitos, ya veremos si planeamos alguna cosa.
BUeno chicas, que hoy me he enrollado un montón, os dejo que me voy a hacer un cafecito

S
sofya_6315008
23/1/13 a las 13:33

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que hace fresqui, si brffff!!! , ojala pudieramos quedarnos en casita calentitos, jejeje, pero va a ser que no, a no ser que nieve un montón y cortarán las carreteras, pero por aqui creo que no va a nevar de momento.
Hoy me he levantado yo un poco destemplada, congestión, dolor de cabeza , creo que ahora he pillado yo el virus, y mis compis de la oficina están la mayoria igual, así que hemos hecho ronda de paracetamoles para todos después del café, ay que ganitas que llegue el buen tiempo!!!, y eso que este año no me puedo quejar, que aún no he pillado ningún resfriado(toco madera), esperemos estar bien para el finde, que hacen aqui las hogueras de San Antoni, y está muy chulo, y hacen un montón de actividades para nenes, ya veremos...
Ya queda poco para el carnaval, en el cole de los mios lo hacen el 8 de febrero, y aun no nos han dicho de que iran, normalmente es un tema único para todo el cole, y ya cada curse va de una cosa sobre ese tema, los mayores se lo hacen ellos en clase, y los peques ya nos dirán, aunque suele ser algo sencillo, hecho con materiales reciclables, ya veremos...
Bueno chicas, voy a seguir trabajando antes de que se me pase el efecto del paracetamol....

M
mayda_9861285
23/1/13 a las 15:14

Buenas tardes ya!!!!!
Aqui estoy esperando a mi marido que venga a comer que se ha estropeado el autobus, y tenian que esperarar que les recogiera otro, jejejjeje.

Resumiendo, hoy el carpin me ha echo el armario a mi gusto uno de 3 puestas con altillos, mañana por la tarde vendra otra vez para ponerme una puerta del armario que me falta y la puerta del altillo, y ya solo a lijar y pintar como los buenos. Ya os pondre fotos de la reforma.

Mi hija haran el carnaval el dia 11 de febrero y como ya dije iran de indios, el traje se lo haremos las madres con bolsas de basura y cinta aislante de colores y gomet de colores y formas.

Maria que tarde celebrais San Anton (como se llama aqui) aqui se celebra el 18 de enero pero con las lluvias cancelaron las hogueras y las actividades de los niños las que se hicieron en el pabellon cubierto se hicieron y la de correr no se anulo pero mi hija con la ilusion que tenia al final no pudo o mas bien no la deje, jejeeje, no era plan de correr bajo la lluvia.

Kinki aqui tambien hace mucho frio, teniamos previsto que nevara esta madrugada pero como que no, jejejje, me quedare con las ganas de ver nevar otra vez en el pueblo, la ultima vez fue en el 2008.Y de las contracciones....que daria yo por llegar asi, jeeeje.

Mory donde andas? Ya sabeis que centro os toca? Ya nos diras.

Cricri y Patri ya estais remoleneando otra vez, jeejejej.

M
mayda_9861285
24/1/13 a las 13:08

Hola!!!!!
Entro mientras se hace la comida.

Mory que bien!!!! ya el miercoles, esto va viento en popa y bueno lo de las preguntas es normal, es un coniazo pero miralo por el lado positivo, cuanto mas sepan mejor os podran ayudar y lo del cole tienes razon es donde el niño pasa la mitad del dia y es donde mayor apoyo tiene que tener y ellos no se pueden negar que vosotros estais poniendo de vuestra parte tambien, asi que suerte con ellos y veras como todo ira a mejor, no puede ser de otra forma.

Aqui sigue haciendo un frio que pela, pero nada que no nieva.... Y si es verdad que no puedo estar parada, como no trabajo pues me aburro y o me busco entretenimiento o me comen las paredes y con este tiempo salir mucho no es que se pueda, jejejeje y como siempre me ha gustado hacer de todo...Aunque mi marido dice que a veces me vuelvo un poco obsesiva compulsiva con lo que hago, que llega un momento que ni dormir puedo de tantas vueltas a la cabeza que le doy, jejejeje, eso tengo que mejorarlo y ya cada vez menos, pero antes hasta me marcaba tiempos y siempre tengo la sensacion que no me va a dar tiempo a hacer todo, jejeej, pero bueno con esto si es verdad que no tengo prisa aunque espero terminarlo antes de dar a luz, pero si agobios y sin estres y si no termino no pasa nada, que la vida es para disfrutarla no para estresarse.

Por lo demas nada mas, creo que se olvida algo pero bueno si me acuerdo vuelvo a escribir.

N
najate_8462012
24/1/13 a las 16:37

Buenassssss
Ay chica que y mañana viernes!!!! Biennnn

Por lo que veo el frio está pegando fuerte en todas partes eh! Aqui en Barcelona también está haciendo mucho frio! Pero de nieve vamos ni remotamente con lo que cuesta que nieva por aqui...
Mory por mi genial! Me haria ilusión conoceros. Ya hablaremos a ver como lo podemos arreglar!
Y suerte con el cole, a ver si la profe se pone las pilas y se implica un poquito más y así todo va viento en popa que ya verás como sí!
Ay Vane que ha caducado la partida del triviado...¿no has podido volvertelo a bajar? En parte mejor que siempre me ganabas! jjaja ( que mala soy jejjee)
Eres un culo inquieto!!!!! Me recuerdas un monton a mi hermana que el dia que no tiene nada que hacer hasta se pone de mala leche jajaja
Ya nos colgaras una fotito del progreso de tus reformas eh! ( que cotilla me estoy volviendo,me lo tendré que hacer mirar...)
Cricri que fastidio lo de las huelgas de autobuses,,,,aqui cuando las hacen me tocan las narices pero bien! Sobretodo las huelgas de metro...esperemos que se desconvoquen pronto!
Y oye lo del bocata de nocilla ummmmm me han entrado unas ganas irrefrenables de merendar eso mismo también! Pero entonces me acuerdo de mi báscula al pesarme el otro dia y se me van las ganas de golpe, ploffff!

Maria ¿como te encuentras? No te pongas mala que has de disfrutar de las fiestas de San Anton! Aunque con estos tiempos raro es quien no este resfriado!! A ver cuando llega el verano y mi ansiada playa!!!!!!

Kinki que tal??? Como llevamos el frio? Ya sabes de que iran disfrazados tus hijos?

Nosotros en la guarde aun tampoco no nos han dicho nada, pero Sara irá como os dije de Brujilla y yo tambien de bruja y mi marido al final de Freddy Krueger!!!!
Hoy nos llegan los disfraces que los hemos pedido por Internet!

M
mayda_9861285
25/1/13 a las 13:00

Buenas!!!!!
Ains que cansada estoy, jejejjeejej, parece que no pero en la cabeza no te cansas tanto como cuando te pones a hacerlo, jejejejejejej, no se si querara bien o mal el dormitorio pero musculos en los brazos fijo que saco, jejejejejejej.

Por fin viernes!!!!!!!!

Mory que la orientadora os de cita no quiere decir que sea malo, lo mismo es para lo mismo que vosotros quereis, de verdad crees que si fuera algo malo o de urgencia tardaria tanto en daros la cita?, seguro que es para comunicaros las pautas que quieren seguir con tu hijo para ayudarlo a mejorar y al fin y al cabo es lo que estabais buscando vosotros con el cole. Asi que tranquila, a ver si podeis adelantar la cita y veras que no todo es malo.
De todas formas ya sabes que pase lo que pase, tu mejor que nadie sabes los avances que esta haciendo Alain asi que tranquila, que lo importante es que evoluvione al ritmo que sea pero que tenga avances y por ahora lo esta haciendo, asi que..... Y piensa en positivo que lo estas haciendo muy bien mama!!!!!!

Cricri no te habia leido lo de la huelga de autobuses y las contracciones, jejejej, no se como se me paso tu escritura, jejejejej. Bueno yo espero que auqnue tengo ganas de soltarlo, que llega a su tiempo y listo, ni mas ni menos, jejejejeje. Ahora llevo unos dias que no tengo tantas y si es verdad que cuando ando es cuando mas tengo, Eso si sigue igual de cabr0ncete, que borrico es el tio y que patadas da.....

Patri y Mory a ver si teneis suerte y coincidis, o mas bien quedais, ains que envidia mas grande.... A ver si un dia nos animamos y buscamos un lugar centrico y hacemos una quedada de esas, jejejejeje.

Maria ya queda menos, por cierto sigue Pau tan revoltoso en el comedor o ya se le ha pasado. Y al final te resfriaste o no?

Kinki bueno nos vas a contar donde fuiste de escapada romantica para ponernos los dientes largos o dejamos volar la imaginacion, jejejejeej, ya sabes de que iran vestidos los enanos en carnaval?

Bueno yo tengo poco que contar porque como no os diga lo que lijo y pinto, jejejejejej.
Que paseis un buen finde, yo ire a ver un mueble que me falta para el dormitorio del Antojin, hacer la compra mensual y visita a los padres y suegra, jejejejeje, no creo que haya nada mas , a no se que mi marido nos sorprenda......ibamos a ir a la nieve pero llovera hasta el lunes a si que lo dejaremos para la semana que viene que mi hija tiene unas ganas locas de jugar con la nieve desde navidades.

M
mayda_9861285
25/1/13 a las 13:13

Por cierto
no puedo ver el enlace me dice que no exite o no lo encuntra, dime como se llama el video y ya lo busco yo.

S
sofya_6315008
25/1/13 a las 15:15

Hola!!!!
A ver si me aclaro bien para escribir, pq entre q estoy con la tablet y el pedazo d gripe q he pillado..., si al final la he cogido, ayer a als 12 me vine del trabajo q ha no podia mas, me encontraba fatal, y me pase rodó el dia en la cama con unos escalofrios...y con fiebre claro, hoy me he quedado en casita, y estoy hecha una piltrafa, còmo si me hubiera pasado un camion por encima, me duels todo, asi q creo q este ano me voy a perder la fiesta d san Antonio, al menors manana, veremos el Domingo.
Mory, guapa te Diego como Vane, yo creo q la cita con la orientadora sera para daros las pautas a seguir, y prueba d q no es muy urgente es q os la dan para mas adelante, y luego ya haz caso a tu marido y no mires mas sobre el tema q te vas a volver loca, y fijate solo en sus avances q es lo importante.
Por cierto q chulo si podeis quedar tu y patri en barcelona, anda q tambien es mala suerte cada una de una punta de espana jajajaja.
Vane, descansaun poco q tanto ajetreo no tiene q ser bueno para el antojin, q saldra acelerado el pobre, ah, Pau ya no ha vuelto a sacar mas informes negativos del comedor de momento, jejeje, estos ninos....
Patri chulo de familia terrorifica, ahora ya en el cole solo se disfrazan ellos q pena, aprovechad vosotros q todavia os podeis disfrazar toda la familia, por cierto como llevais lo de la eleccion del cole????, porque ya no os queda nada para echar las solicitudes.
Cricri, q tal te supo el bocata de nocilla??? Ummm a mi tambien me pierde la nocilla, aunque luego los kilillos..., pero mira estos dias no me apetece ni eso, unica ventaja de la gripe, que no tengo hambre, jejeje
Bueno voy a ver si me acuesto un rato, y acabo de sudar el dichoso virus, que paseis un buen fide!!!!,

M
mayda_9861285
28/1/13 a las 12:59

Buenos dias!!!!!
Como se nota que es lunes!!!!!! que estais super vagas!!!!!!

Yo he ido hoy a la matrona, 10kilos llevo engordados, no esta mal para todo lo que como, jejejejeje.
Hoy tengo a la monilla en la casa, el sabado por la tarde empezo con una tos horrorosa y ayer a las 7 de la tarde ya empezo a tener fiebre, y como hoy se tenia que ir con su padre a trabajar mientras yo estaba en consulta a las 8,30h al final no ha ido al cole, ya que esta esta mañana ha amanecido sin fiebre, mas raro...., lleva 3 veces que coge mocos y esta un dia o una tarde con fiebre y al dia siguiente tan feliz y como una rosa.

Bueno os cuento, que ya esta el armario y el sinfonier de cajones pintado de blanco, bueno eso lo acabe el sabado, entre ayer y hoy he pintado los cajones del sinfonier y los cajones y estanterias del armario, esta tarde le dare la segunda capa y ya mañana las puertas del armario y los altillos, asi que calculo que para el miercoles o jueves ya abre acabado la primera parte del dormitorio, jejejejeej.
Lo peor que llevo es el olor a pintura, eso se llega a ir algun dia? es que tampoco quiero meter ropa en el armario cuando este terminado por si coje olor a pintura cuando siga con la 2 parte, en fin, ya vere.

Bueno chicas a ver si asomais y contais el finde, jjejejeje, que el mio ha sido normalito, no me he salido de lo planeado, jejejej, eso si, el mueble que me queda para el dormitorio al final hare que me lo hagan que me sale mas barato,y encima con las medidas que yo quiero. jejejejejej.

N
najate_8462012
29/1/13 a las 13:19

Bueno días!!!
Hola mamis ¿ que tal llevamos el martes? Yo mejor que el lunes jajaja es que a mi los lunes me matan,

A ver si me acuerdo de todo lo que queria contaros:
Vane 10 kilos no estan mal...si te digo la verdad a mi la comadrona me comentó que lo ideal era engordar 1 kilo por mes, pero yo solo engordé 4 kilos en mis 37 semanas de embarazo! La culpa que me tenia amargadita con el peso y eso que estaba antes mas delgada, pero solo me decia que si en lugar de 9 kilos engordaba 6 mejor, porque contra mas peso mas dificultad de parir....vamos una obsesionada del peso es lo que era. Y al final entre lo poco que engorde y el problema de la toxo mi peque solo peso 2,250Kg, Por eso si vuelvo a quedarme a embarazada comere de todo y no estare tan pendiente de la bascula porque aquello era una tortura!!
10 Kg estan bien ahora intenta mas o menos mantenerte!

Y oye te deben estar quedando unos armarios chulisimos!! No hay nada como ser una manitas!
¿Como se encuntra hoy Nayara?

Maria ¿ como estas del resfriado? ¿Al final pudiste ir a las fiestas de San Anton?
Como me he reido al ver que habias jugado una partida al Apalabrados con Vane en catalan jajjaa

Mory ¿ pudisteis aclarar algo con el cole o adelantar la visita?
Ya verás como no es nada malo, tu piensa siempre en POSITIVO que me da la sensacion que vives siempre en una plena angustia y eso no es bueno, de verdad

Cricri ¿ que tal te sentó el bocata de Nocilla? jajjaajaa

Kinki no seas mala y dinos donde fuisteis de escapada romantica.....

A ver os cuento. Este finde la verdad es que hemos hecho poca cosa porque al trabajar mi marido de noche, el sabado llega a eso de las 6:30 de la mañana y se va a la cama a dormir unas 5 horillas ya que despues por la tarde tiene su partido de futbol ( que no lo perdona ni loco) y entre unas cosas y otras pues acaba agotado.
Aprovechamos para comprar algunos detalles de los disfraces como las escobas, maquillaje y por la tarde mienras el jugaba a futbol nosotras nos quedamos en casa que el cielo tenia pinta de llover y estuvimos distraidas con la pizarra y coloreando libretas jjajaa
Y ayer domingo fuimos a un centro comercial que abren todos los domingos del año y asi aprovechamos de comprar algunas cosillas.

El lunes que viene tengo reunion con el cole donde mi hermana y yo estudiamos y la semana proxima con otro cole ese publico. Y entonces entre estos dos mas el que ya fui a ver tedremos ya quedecidir cual queremos como primera opcion aunque la verdad es que ya lo tenemos bastante claro.

Mañana mi hermana tiene su revision trimestral ( cancer) y la verdad es que andamos un poco angustiados....porque lleva ya unas semanas que se siente muy cansada, con ansiedad...y como empezamos asi...pues la cabeza ya empieza a pensar y a pensar...y aunque nadie dice nada todos estamos con el AY y esperando que mañana una vez mas nos digan que todo esta bien!!! Ya os contare.

Y de momento pues no hay ninguna novedad más en el frente....

Un beso y os espero en las partidas de Apalabrados y Triviados jejjee

Ah y lo de hacer algun dia una quedada general en un lugar que nos fuera mas o menos centrico a todas estaria genial!

N
najate_8462012
29/1/13 a las 13:24

Mory....
Que nos hemos cruzado! jjejejejee


Gracias por los piropos a mi enana! Eres un sol

M
mayda_9861285
29/1/13 a las 13:49

Buenas!!!!!
La mona sigue en casa, anoche no dormimos nada con la dichosa tos, fiebre no tiene, pero esta mañana cuando nos levantamos para el cole le vi la cara con esas ojeras y he decidido dejarla en casa.

Yo sigo pinta que te pinta, jejejeje, empiezo a verle el color a las cosas, que antes con tanto cajon y puertas y estantes repartidos por toda la habiatacion no sabia si algun dia acabaria, jejejje. Al menos ya todo lo que iba de blanco esta acabado y colocado, solo me queda los retoques de alguna rozadura o alguna zona pequeña que con el reflejo no se ha pintado bien, que eso esta tarde lo dejare terminado. Y mañana empiezo con el color verde, jejejejeje. Lo peor que llevo son los tiempos de espera entra capa y capa, jejejejje, que impaciente soy, jejejejeje.

Mory mi hija tampoco sabe jugar al escondite, cuando digo donde estas ya voy a buscarte!!!!!, ella sale y dice AQUI MAMI!!!!!!y yo le digo, NOOOOOOO, no tiene que salir del escondite sino no vale, y ella, pero a mi me gusta asi. Asi que.....y al pollito ingles tampoco, se mueve cuando la estoy mirando y cuando estoy contando se queda quieta, jejejejeje. Yo creoque son muy pequeños para entender este tipo de juegos, o nuestros hijos son muy torpes, jejejeje, que todo puede ser.

Cricri, ya esta recuperada del todo Julia?Y Alicia? no me acuerdo si etsaba resfriada.

Maria 3 dias para terminar el mes, animo tu puedes, jejejejej.

Kinki, que te nos pierdes, cuanta algo mujer...

Patri que cara de pillo tiene la nena, jejejej, y sigo pensando que tiene cara de mas mayor, mi hija hasta los 3 años no le cambio la cara que tenia con un año a la que tiene ahora, no se si me entiendes...

Bueno, voy a hacer la comida, o mejor calentarla que gracias a mi suegra, tenemos cocido y lentejas para un mes, jejejejeje. Asi que hoy comemos lentejas y mañana cocido y la semana que viene repeticion, jejejejeje.

M
mayda_9861285
29/1/13 a las 13:54

Patri
Ahora nos hemos cruzado las dos, jejejjej.

Solo decirte que suerte para mañana a tu hermana y si es verdad que se te pasan miles de cosas por la cabeza, bueno animo y de nuevo suerte!!!!!!

M
mayda_9861285
30/1/13 a las 11:42

Buenos dias!!!!
Miercoles!!!!!!
Pues yo ya he terminado la primera fase del dormitorio del Antojin, asi que esta tarde cuando se sequen las dos ultimas piezas, las coloco y les echo fotos para que veais como ha quedado. Lo que ya no se que hacer es, si seguir con la 2 fase o descansar esta semana y volver a empezar el lunes, es que me conozco y como descanse me aperro, pero por otro lado no puedo con mi alma, mi querida hijita que me contagiado de la gripe y entre el embarazo y que me duele la cabeza, la garganta y el cuerpo ( esto ultimo no se si es efecto de la gripe o agujetas o una mezcla de todo, jejejejej) no doy mas de si. Y la niña tan feliz, un dia de fiebre 2 de tos y hala!!! al cole. Y luego somos su padre y yo los que pillamos la peor parte.

Bueno chicas contad algo.

Maria mañana ultimo dia del mes, estaras ya deseando que a la vez de agobiada a ver si llegas al cierre, jejejej.

Mory cuentanos lo del centro, era hoy? Ya nos diras y si te ha cambiado la cita la orientadora del cole.

Cricri a ver si os terminais de recomponer todos, que es una lata estar malo y mas con niños tan pequeños.

Kinki donde andas? te has ido otra vez por ahi? anda entra y cuenta que esta viva al menos.

Patri, ya no se que si tambien estabas tocailla o no. Bueno ya nos contaras como han ido las cosas y suerte te deseo por aqui tambien.

Bueno voy a darle un meneillo a la casa que con la tonteria decla pintura hago lo justo en la casa, jejejejje.

M
mayda_9861285
31/1/13 a las 9:38

Buenos dias!!!!
Jueves!!!!! Y el ultimo dia para Maria para terminar el mes y terminar con tanto papeleo, jejejejejej. Que con los dias que ha estado malita tiene que estar que no da mas de si.

A mi me duele todo el cuerpo y esta noche con la tos no he dormido muy bien, pero bueno, y para mas INRI al final comence la segunda fase de la habitacion, jejejeje, Si es que no se estarme quieta!!!! Bueno entre hoy y mañana termino y ya, si que si, el domingo por la tarde con mi marido colocaremos las estanterias y toda la ropa y demas volvera a su sitio y el nombre y el mural si es verdad que lo voy a dejar para mas adelante, Por que ya me quiero dedicar a organizar la ropa del bebe que me han dado 2 bolsas grandes de ropa y zapaticos y montar la bañera cambiador, lavar y colocar sabanas de la cuna y moises y bueno esas cositas que nos gusta tener preparadas antes de que nazca el bebe.

Y eso es todo, voy a ver si me meto en faena que como siga sentada al final no me levanto, jejejejeje.

Kinki luego hago un album para que veas como han quedado los muebles que las chicas ya lo han visto por FB. Ahm y tenerife, ese es otro de mis destinos a donde ire en un futuro, jejejej.

Mory como fue la cita ayer en AT, ya nos contaras.

Maria Animo!!!! Ya solo queda hoy.

Patri enhorabuena por lo de tu hermana, se lo merece, no siempre va a ganar la dichosa enfermedad.

Cricri otra vez mala!!!! si es que acojes tan bien a los virus que no se quieren marchar, te digo lo mismo que a Chary con su suegra, menos cafe y mas mata ratas, jejejejej.



S
sofya_6315008
31/1/13 a las 9:44

Hola hola!!!
Ufff, ya está acabando el mes, jejeje, bueno aun me queda acabar la semanita, que aun me queda algo de lio, y después ya podré decir que he sobrevivido a otro enero, jajajaja.
No se si habeis visto en el fb una foto que he compartido del cole de Joan i Pau, que ayer celebraban el dia de la paz, y resulta que Pau era el elegido de su clase para decir unas frases, sobre el color rojo, del amor, el tio no me habia dicho nada, jejeje, que me enteré por su hermano, que me dijo, sabias que Pau era el que salía de su clase para contar el trozo de cuento, pero se puso por detras y yo no lo veia mover la boca para hablar me dijo, jejejeje.
EN fin, al final el tema del cole es de Toy Story para carnavales, el peque ira de potato, que han quedado de acuerdo todas las mamis de su clase, se los haremos con fieltro marrón y eso, y el mayor de vaquero, áh y yo me he apuntado para salir tocando algo en el desfile ya os contaré.
Patri, guapa que me alegro un montón que tu hermana esté perfecta, si es que yo ya me lo imaginaba, y a disfrutar a tope de su sobrina, dale muchos achuchones!!!
Cricri, veo que los virus están bien alojados en tu casa y no se quieren ir, claro mujer si los tratas tan bien como se van a ir, jejejeje, nada paciencia, que en poco temenos aqui el buen tiempo.
Vane, pero que artista tenemos en el grupo!!!, hay que ver lo chulo que te ha quedado todo, que pena tenerte tan lejos, sino seguro que te contrataba, vamos!!!, no sabe tu marido la joya que tiene en casa!!!1
Kinnki, que chulo Tenerife, nosotros estuvimos tambien antes de tener a los niños(en mi epoca viajera ), un febrero, y como tu dices una pasada, poder estar tomando el solecito, que envidia!!!, normal que te cfueste volver a la rutina, jejeje, ah ya tenemos cerquita lo de eurodisney, y tengo unas ganas!!!, a Paris no vamos a ir, es que resulta que tengo unos tios que viven en Paris, y claro ya hemos estado en su casa, una vez de novios nos tiramos mi marido y yo 20 dias así que lo vmimos bien visto, jejeje, y claro imagino que volveremos a repetir con los nenes pero no este año, lo que si hemos quedado con mis tios y mi prima(ella vive ahora en londres), y sus dos nenes para vernos en el parque, que ni ella conoce a Pau ni yo conozo a sus dos peques, así que aprovecharemos.
Espe, sigue haciendo reposo, que seguro que va a salir todo perfecto, este post tiene mucha energia positiva!!, lo mismo te digo Mory guapa, ya veras todo lo que va a ir progresando Alain, si es que no puede ser de otra manera.
Bueno chicas voy a ver si continuo, que aun me queda faena por delante!!!!

N
najate_8462012
31/1/13 a las 13:10

Hola holaaaaaaa
Primero de todo queria agradeceros a todas vuestras palabras de apoyo y animo!!! Un beso a todas!
Kinki los resultados de mi hermana estan bien! Sigue limpia sin actividad tumoral y que dure por siempre jamás! jajaja

Mory me alegro muchisimo que fuera también ayer en el Centro de AT y sobretodo que por parte del Colegio tuvieran ese gesto de tambien notificaros una conducat "positiva " de Alain y no siempre las negativas.Ya verás como apartir de ahora todo irá mucho mejor!

Maria, luego miro el enlace del cole de Pau! Y nada dile adiós a Enero! jjaajajaa
Y que envidia me das de que os vayais a Eurodisney!!! ¿no cabria escondida en alguna maleta? jajajaja
Yo tambien he estado en Paris ( que me encantó por cierto) pero seguramente a los peques el ver o no ver Paris no les va a importar pudiendo estar en Eurodisney jjaja

Kinki asi que en Tenerife eh!!! Yo he estado hace ya unos 9 años y parece que fue ayer jajjaja
Me lo pase genial!!! ¿estuvisteis en la Playa de las Americas y en la de las Teresitas? A mi me encantaba el contraste de la arena negra ( que por cierto como quemaba) a la blanca de otras playas.
Y que me dices de las piscinas naturales, esos escalones empotrados en las rocas jajaja ay que recuerdos madre, me estn entrando ganas de volver!

Vane eres mi idolo!!!! Pero chica que apañada eres!! Te estan quedando unos muebles chulisimos pero no te fuerces mucho que estas en la recta final y a ver si Ayrian ( se escribe asi?) se enfada y sale antes! jajaja


Cricri nosotros estamos como tu!! Pasamos un virus todos y vuelta a empezar, que hartura por Dios! Hoy ha llegado mi marido a la madrugada de trabajar hecho un trapo. Esta con el virus intestinal ( ese que ya pasamos en Navidad) vomitando y de descomposicion y miedo tengo de que Sara o yo volvamos a recaer!!
Por dios que venga el calor, el buen tiempo yaaaaaaa

Nubecitadetormenta, ¿como te encuentras? ¿ has manchado mas? Tu relajadita y sin hacer esfuerzos que ya veras como todo va bien.

Yo pues contenta porque esta mi hermana bien a pesar de los problemillas secundarios que le han quedado debido a la enfermedad, pero como me recuerda mi madre; ESTA VIVA y con una calidad de vida BUENA y eso es lo que importa!!
Yo el 25 de Febrero tengo que hacerme una colonoscopia de control, por mi problema de colon irritable,
La prueba en si como es con sedacion pues bien, lo malo son las 24 horas antes que tienes que tomarte unos sobres y te pasas el dia en el baño. Pero como la prueba es un lunes, me pilla el domingo en casa para poder ir al baño de mi casa con tranquilidad jejeje

Y Vane todo el mundo me dice lo mismo que Sara parece mas mayor!! Y es que es verdad le ha cambiado mucho la cara, parece ya una niña mayor y una mocosa de 2 años y medio jajaja

M
mayda_9861285
1/2/13 a las 9:38

Hola holita!!!!!!
Por fin viernes!!!!!!
Resumen, ya termine con la segunda fase de la habitacion, bueno, me quedan 4 retoques que los termino ahora por la mañana, ya el mural y el nombre si es verdad que lo hare mas adelante, pero mas adelante, jejejjejej yyyyyyyyy.................Pong o a Dios por testigo que no volvere a coger una brocha en la vida o al menos hasta que se me olvide, jejejejejej, lo que ocurra antes.

He cogido una buena gripe, mi hija las coje de 2 dias y yo llevo 4 y cada vez peor, lo peor es la congestion cerebral que no te deja pensar bien ni descansar en condiciones y si a eso le sumas la tos...... Por ahpra mucha fiebre no tengo algo es algo, jejejejej.

Mory me alegro mucho por ti, ya va siendo hora que os digan cosas positivas de Alain en el cole y que en el AT se haya portado tan bien, ya te lo dije pero este año es solo el año de la nuevas buenas.

Patri enhorabuena de nuevo por tu hermana, es una luchadora y se lo merece. Por cierto se escribe Aryan, jejejeje, pero tranquila que es normal yo al principio tambien me hacia un lio, jejejejejj.

Maria ya mas tranquila o aun que da el ultimo dia de spring.

Espe como va la cosa? ya nos contaras y espero que sean buenas noticias.

Kinki, hija no paras, suerte para encontrar los vestidos para las bodas, yo eso lo llevo fatal, porque como no me gusta ir de tiendas....Bueno para mi hija si disfruto mucho pero pero para mi.....

cricri, tu di que si, reparte los virus a ver si tienes suerte y se van de tu casa ya.

Ains chicas!!!! Ayer cuando fui a recoger a la mona al cole tenia toda la cara esollada (no se si se escribe asi) se habia caido al suelo y como no pone las manos la muy torpe.....pues tiene toda la nariz, el moflete izq y parte de alrededor del ojo izq hecho un cristo, a me da una cosa cada vez que la miro...... y cada vez que me lo contaba......, que se habia caido y lloraba tanto tanto que las seños le curaron y echaba mucha sangre por la nariz. Cada vez que lo recuerdo se me saltan las lagrimas, que lastima de cara de verdad!!

Bueno os dejo que voy a hacer algo por la patria e ir a comprar para comer que a mi maridin se le ha antojado tortilla de papas y no tengo ni huevos ni papas, jejejejejej.

N
najate_8462012
1/2/13 a las 13:32

Chicasss
Buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaa

Vane me encanta como te han quedado los muebles, de verdad tienes muy buenas manos!!!

Os deseo a todas un muy buen finde! Descansad, divertiros y disfrutar de los peques y maridines

Un besazo

M
mayda_9861285
5/2/13 a las 10:52

Buenos dias!!!!
Martes!!!! Esta claro que como no escriba me abandonais esto!!!!!

Estoy perronceta hoy, no me apetece hacer nada, asi que me lo voy a tomar de relax. Y eso es lo que hay!!!! La verdad es que llevo 3 dias sin apenas dormir, entre la tos c0jonera, el ardor de estomago, la ciatica y la madre que me pario, no pego ojo en toda la noche y cuando empiezo a cojer el sueño mi hija me despierta porque se quiere venir a dormir con nosotros y ya te levantas la acuestas en su cama y te desvelas. Asi llevo 3 dias de mala 0stia que no me aguanto ni yo y hoy nada mas despertarme solo tenia ganas de llorar.

Bueno 36 semanas de embarazo, esto ya esta a la vuelta de la esquina, que ganas de tenerlo en brazos!!!! Y por otro lado me empiezo a agobiar pensado que no voy a ser capaz de organizarme con los 2, sobre todo con el tema de llevar a la mona al cole.

Mory, cuentanos como fue la cita de ayer, jejejeje.

Maria que ya se acabo Enero, menos jugar a candy crush y mas escribir por aqui.

Kinki cuando me traigan el arcon zapatero del dormitorio ya te subo las fotos para que veas como ha quedado el dormitorio, el antes y el despues.

Cricri se fueron ya los virus? como van las niñas?

Patri ya he leido que estas j0didilla, animo!!!! yo tambien estuve una vez con anginas y pus y si es lo peor, bueno eso y tener hemorroides, jejejejejeje.

Bueno a ver si animais y contais el finde, que el mio ha sido de lo mas normalito, bueno que el sabado ya POR FIN me arreglaron el tejado, ya solo queda las grietas de la fachada que lo haran este sabado y que vengan a pintarme media casa.

S
sofya_6315008
7/2/13 a las 11:56

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias, veo que tenemos muy abandonado el post, muy mal, bueno yo la primera, jejeje, si es que ya ha acabado enero, pero el trabajo parece que nno, y además que estoy yendo a varios cursos, porque claro con tantas novedades, pues hay que ir poniendose al dia constantemente si no mal.
Los nenes hoy se han ido al cole con un pañuelo, ayer tenían que llevar sombreros y mañana una cinta en el pelo, la verdad que ellos se lo pasan bomba, y los disfraces ya los tenemos, Pau de el señor patata, jeje, y joan del vaquero de toy stoy tambien, ah!!, y yo salgo tocando la pandereta en el desfile, veremos como se me da, porque las demás mamas han ido a ensayar dos dias, y yo ire a pelo, jejeje.
Kinnki, que suerte que el tema haya sido de pelis de disney, así has aprovechado los disfraces y los niños seguro que encantados, si voy liadilla si, ya con los preparativos de la comunión, con el poco tiempo que tengo entre semana, pues tengo que aprovechar los findes para ir mirando cositas.
Mory, la verdad que los 347 no los hago yo, yo estoy en el departamento laboral, eso lo llevan mis compis del departamento de fiscal, asi que de eso me libro, pero vamos que sigo teniendo trabajo para dar y vender, jjeje., por cierto que bien la noche romantica que tuvisteis!!!, seguro que Alain se lo paso de lujo y vosotros tambien, un dia de pareja que siempre viene muy bien.
Vane, ya de 36 semanas!!!, que rapido pasa el embarazo en las barrigas de las demas, jajaja, así que ya te toca parar un poco el ritmo y descansar, que luego ya tendrás trabajo para dar y tomar, ah!, pero no te agobies demasiado, que si yo con lo desastre que soy, me he podido organizar más o menos con los dos, tu con lo apañada que eres vas sobrada, jijiji, y por cierto que no soy yo la que estoy enganchada al juego ese de la granja, es mi maridin que lleva dos semanas enganchado enganchado, jejeje.
Cricri, hija ya te has desecho de todos los virus???, anda que este año estais bien servidos, jejeje, por cierto me rei mucho con lo de los garbanzos, pero es que a mi me pasa eso cada dos por tres, si es que son tantas cosas en la cabeza, que alguna cosa se nos tiene que olvidar, al salir de casa es una odisea, mochila joan, saquito pau, comida para mi, bocadillos para todos...., en fin, si es que somos super mamis, mira hoy tambien tengo yo garbanzos y me acabo de acordar que me los he dejado en el coche, jajajaja, menos mal que hace fresquito....
Patri, como va tu garganta?, espero que tambien os hayais librado de todos los virus y podais disfrutar del carnaval!!!
Bueno os dejo que llevo intentando acabar de escribir desde las 10 y mira que horitas, y me bajo al coche a por los grarbanzos, jijiijij

M
mayda_9861285
7/2/13 a las 12:45

Buenos dias!!!!
Jueves!!!!! Ayer y antes de ayer me lo tome de relax y hoy me he dado el tute, jejejejje, ya lo dice mi maridin, no tengo termino medio.

Por cierto por fin he hecho la bolsa de maternidad para llevar al hospital, que llevo mas cosas para el niño que para mi, juas juas juas. Que me llevo mas!!!! Llevo: chancletas, braguitas, sujetador de lactancia, colonia, cepillo, el regalo de la mona, juas juas juas, el cepillo de dientes y la pasta ( de dientes) y ya no se si llevarme algo mas, porque de ropa para salir (del hospital) con la que llevo al entrar valdria y a las muy malas mi marido puede traer una.
El mocosete lleva: el gorrito, patucos y manoplas para cuando nazca, un cepillo blandito, y la ropa para cuando salga del hospital ( boby de manga larga, polainas, y el faldon con su camisetica con el que salio nayara del hospital y una toquilla.) A ver si me decis si me falta algo.... Lo del movil y cargadores y demas eso ya lo se, pero no puedo guardarlo ya, lo tengo apuntado en una lista pegada en la entrada de la casa. Bueno ya me direis.

Mañana al final hacemos los carnavales en el cole de la monilla, lo han cambiado porque para el lunes hay lluvias y como van a hacer un paseillo por el pueblo con pancartas y cantando sus chirigotas.....Ya vereis la que se lia, desde 3 años de infantil hasta los del 6 de primaria y algunas mamis tambien se disfrazaran, yo no, jejejeje, no me coje el disfraz con la barrigota y a parte tengo demasiado sentido del ridiculo.

Mory me alegro mucho lo de la reunion del cole, no he podido escribirte en el grupo, estos 2 dias solo he cojido el ordenador para mirar por encima y despues me lo ha quitado la mona, jejejejjej, bueno mas bien prefiero dejarselo y me deja a mi tranquila.

Kinki a ver si nos enseñas esos modelitos.

Patri como sigues?

Maria, ya podria tu marido hacerse un perfil en fb, jejejejej.

Cricri, al final que comiste? tranquila mujer esos despistes no son unicos tuyos,jejejejeje.

N
najate_8462012
7/2/13 a las 15:27

Eooooo
Chicas siento no entrar estos dias pero es que no levantamos cabeza con los puñeteros virus!!

Ahora que del cuello voy algo mejor ( almenos el tragar saliva no es como si me dieran cuchilladas en plena garganta) tengo a Sara malita.
Esta noche ha tenido mucha fiebre. Conseguia bajarla pero a cabo de unas horas otra vez le subia. No hemos dormido nada y lo peor es que se me ha puesto mala justo cuando su padre trabaja de turno de noche. Que claro como hace frio se va en coche y deja guardada la moto, pero a mi me deja descolgada por si he de salir zumbando!
A ver tengo a mis padres relativamente cerca pero es esa sensacion de verte sola con la peque y sin tener libertad de movimientos.
Encima pobrecilla hoy era el dia que iban a la guarde disfrazados de lo que quisieran y se ha tenido que quedar en casa de la abuela porque despues de la noche que ha pasado la pobre no se aguantaba ni los pedetes-
Y ahora ya me ha avisado mi madre que ya estaba a 38 otra vez uffff que asco de invierno!
Asi que creo que este finde de carnavales nada de nada, nos va a tocar guardar los disfraces para otro año....

Os he leido por encima pero entre que no me encuentro aun bien del todo, el sueño que llevo encima y un monton de lios en el curro si me disculpais hoy no voy a personalizar...

Solo decirte Vane que te quedan solo 3 semanitas!!! Animo que ya lo tienes en nada en casita con Nayara!

M
mayda_9861285
8/2/13 a las 12:30

Buenos dias!!!!
Que frio por Dios!!!!!
Pero nos lo hemos pasado genial!!!! y hasta hemos salido en la tele no se si en la local o en andalucia directo.

Cricri al fin comiste garbanzos!!!!!, jejejeje, lo de la bolsa del hospital, no llevo ni compresas ni champueses porque alli te los dan y los pañales tambien a no ser que con los recortes no sea asi ya.....al menos hace 3 años era asi. Descansa el finde a ver si teneis suerte y dejais los viruses de una vez.

Patri lo mismo digo.

Mory que bien, ya veras como poco a poco avanzamos mas y mas, si ya te lo hemos dicho todas y no nos cansaremos de decirlo tienes a todo un campeon por hijo.

Maria como ha ido el dia con la pandereta?, jejejeje, que tampoco creo que sea muy dificil pillar el ritmo no?, jejeje ya nos contaras.

kinki donde andas?

Bueno pues mañana por fin me viene el carpin a traerme el arcon y oficialmente queda inagurada la habitacion del antojin, ya os pondre fotos del resultado final y subire fotos de la mona vestida de india.

Que paseis un buen finde!!!!!

M
mayda_9861285
11/2/13 a las 9:40

Buenos dias!!!!
Cierro el viernes y abro el lunes, jejejejejej.

Pues aqui sigue haciendo un frio que pela, esperando que nieve de un momento a otro y la mona tan feliz con sus botas de nieve que ha ido al cole, que me ha hecho ponerme a mi tambien las mias.

Finde normalico, eso si, estoy reventada,pero.... queda oficialmente inagurada la habiatacion del Antojin, Kinki subo las fotos aqui, y ya las demas tambien veis los ultimos retoques. Solo queda las cortinas que me las va a dejar mi cuñada y hacer el mural y el nombre pero bueno eso ya con tiempo y tranquilidad lo mas gordo ya esta quitado. Pues eso el sabado vino el carpin para traerme el arcon zapatero y el domingo vino el albañil a terminarme de sellar las grietas de la fachada. Y ya aproveche y saque todo los artilujios de puericultura de la habiatacion de la mona y los guarde en la habitacion del antojin y ya conforme vaya necesitando los ire sacando y montando, pero termine reventada hasta que consegui montar el tetris, que no sabia que tenia tanto trasto, que si, la bañera-cambiador, la hamaquita, el taca-taca, el columpio, el saltador (ese que se engancha en el marco de la puerta), el parque cuna, la manta de juegos y el gimnasio.....En fin que por ahora solo montare la bañera cambiador y la hamaquita y ya de paso vestire la cuna y el moises, pero eso ya la semana que viene o no, segun me de el sindrome.

Maria, vaya chasco que se llevara mi maridin con la baja de paternidad ya habia hecho hasta planes y todo, jejejejeje.

Patri como van los viruses? Anda eh!!!! tu primera partida ganada de triviados conmigo, eso no puede ser!!!!!, me has pillado muy despistada, jejejej.

Cricri que tal el finde con Julia y tu solas?

Mory que tal el fin, ya he leido que no habeis parado y que Alain se lo ha pasado como los indios, ya nos contaras.

Kinki donde te metes mujer, aclimatandote aun? Bueno lo dicho te subo las fotos de la habitacion del Antojin, el antes y el despues.

Bueno voy a hacer la comida que hoy quiere mi marido comer empanada y le gusta fria.

M
mayda_9861285
11/2/13 a las 10:47

Os dejo el enlace de las fotos
para que no tengais que esperar a que lo validen.

http://album.enfemenino.com/album/901553/habitacion-antojin-0.html#p1

S
sofya_6315008
12/2/13 a las 13:31

felicidades mory!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades guapa!!!!, me pongo una copita de cava y un pastelito, jijijiji, que yo también entro un momentillo solo, tambien voy liada, me voy a comer algo, y me voy a un cursito toda la tarde, buffffff, pero al menos me voy contenta con la copita de cava, jejejeje.
Bueno pues eso Mory, que pases un dia estupendo con los tuyos!!!, a las demás espero que esteis todas repuestas de vuestros virus, y es que hace un frio que pela

M
mayda_9861285
12/2/13 a las 18:54

Hola chicas!!!
No puedo con mi alma, llevo dos dias muy rara y de un humor de perros, y no se si los dolorcillos de la regla forman parte del trabajo de parto o yo ya me estoy inventando sintomas o es que pasa algo malo. El levantarme de la cama y el acostarme es una odisea y ya darme la vuelta en la cama ni os cuento, ni siquiera se como he podido llevar hoy al cole a la mona.

Cricri, a este ritmo vas a coger todos los virus y bacterias del planeta, animo ya te quedan menos!!!!! Y si, no estas equivocada, mis hijos compartiran habitacion hasta que quieran, mi idea es que este en la cuna (nuestro cuarto) hasta cumplir el año mas o menos y luego pasarlo a la habitacion de Nayara hasta que ellos quieran. El por que he montado su habitacion tan pronto?, pues chica, eso se lo preguntas al sindrome del nido, que empece por una consulta a un carpintero y mira donde hemos acabado.
Ayer mismo me dijo mi marido de poner las barreras de seguridad en las escaleras y le dije, JOER!!! hasta que el niño ande!!!!! y me dice, pues lo mismo que la habitacion, hasta que la use!!!!!

Mory FELICIDADES!!!!!! Ya nos contaras que te regalaron y sobre todo tu niño, jejejeje.

Maria, relajate un poco mujer, que entre el trabajo y los curso me estresas y me al final me pongo de parto antes de tiempo.

Patri como vas?Siento lo de tu perrito, Y se lo que se siente, ya hace mas de 10 años que se fue mi "reina" y aun la recuerdo como si hubiera sido ayer.

Kinki donde andas mujer!!!!! que hace casi una semana que no sabemos de ti!!!!!

S
sofya_6315008
13/2/13 a las 16:32

Buenas tardes!!
Aprovecho un ratito, que parece que está la cosa más tranquilita para escribir con calma en el post.
Que no se si os conté que el viernes lo pasamos genial en el carnaval del cole, jejeje cricri que si que salí al final tocando una pandereta, junto con otras madres y fue un exito, el caso es que las demás si habian ensayado y yo no, yo sali a pelo, jeje, pero estuvo muy muy bien, vamos que ya nos hemos apuntado para el año que viene, y luego nos invitaron a merendar una ensaimada y una chocolatina igual que a los nenes, ellos también se lo pasaron en grande, nosotras ibamos enmedio, así que por delante veía a Pau y por detrás a Joan, y se lo estaban pasando bomba. Me pasaron fotos por el wsap, a ver si un dia de estos las paso al fb y las veis.
Patri, que lástima tu perrito, si es que al final son un miembro mas de la familia, yo también lo pasé muy mal con los dos que he tenido y uffff, que te entiendo perfectamente, animo guapa!!!
Kinnki, a ver si te animas y nos pones fotos de alguna de tus fiestas, aunque no se vean las caras, para coger ideas,que eres toda una organizadora por lo que veo, por cierto me puedes volver a poner el nombre del foro al que entrabas de disney??, que ya nos queda poquito...
Vane, yo creo que los dolorcillos esos de regla son normales, pero mira ante la duda mejor te acercas un momentillo a urgencias si estás con la mania y te quedas tranquila no?, y no te estreses por mi mujer, que ya me estreso bastante yo sola, jajaja, ah!, y sobre la canastilla que te tienes que llevar al hospital, si creo que lo tienes todo, aunque la verdad no me acuerdo bien ya, de todas formas mira bien el tema de compresas, pañales, etc, que ahora con tanto recorte estará la cosa mal, aunque bueno tampoco estarás aislada, con lo que cualquier cosita que te falte tu maridito te lo acerca.
Cricri, que tal la bronquitis?, hija que lo vas enganchando todo, a ver si te recuperas ya de una vez, aunque bueno en casa de la mami y que te den mimitos también se está bastante bien no??
Mory, como fue el dia del cumple?, seguro que genial, entra a contarnos que tal tu celebración y los regalitos que te hicieron, ah! y nos dejas un trocito de tartaq si sobró que seguro que si la hiciste tu estara genial.
Bueno chicas, hoy si he cumplido, que acabeis de pasar un buen dia!!!!

M
mayda_9861285
14/2/13 a las 11:17

Ains que me pongo de parto!!!!!!
Ya quisiera yo!!!!! Que digo yo, que mas le da a la criatura estar 15 dias mas que menos en la barriga, si aqui fuera tambien va a estar calentito!!!!
Os he dicho ya que no puedo mas con mi alma!!!!! Pues eso, que ni de pie, ni sentada, ni tumbada, todo me molesta, todo me sienta mal y estoy de mal humor las 24h del dia, ayer regañe a mi hija por el simple hecho de sentarse a mi lado, la pobre me miro con una cara!!!! para colmo tengo ciatica en las dos piernas, aunque al menos es por turnos, juas juas juas.
Ains que tortura mas grande!!!!!! Y que 15 dias mas largos se me van a hacer!!!!!

Mory nos vas a contar que regalos te cayeron!!!! Y como va Alain en el cole, algun avance mas o el en centro alguna novedad?

Maria que guapos los dos y que grande Joan si que parece que tiene mas de 8 años, ese ya lo tienes criado y al pequeño tambien asi que,a por el tercero!!!!, juas juas juas.

Kinki, dichosos los ojos que te leen, y como dicen por ahi a ver si subes fotos de tus fiestas aunque sean sin gente para que tomemos nota de la decoracion y los menuses.

Cricri como vamos? a ver si tienes suerte y no se lo pasas a los demas.

Patri guapa y esos animos!!!!

Bueno pues ante todo pronostico y a menos que me ponga de parto, hoy comeremos comida decente, jejejejeje, que perrera por Dios!!!! Si por mi fuera me pasaria los 15 dias en la cama o no, si es que no estoy comoda en ningun sitio, QUE ME LO SAQUEN YA!!!!!!

N
najate_8462012
14/2/13 a las 18:12

Buenassss
Hola chicas,

Siento la ausencia de estos dias, pero la verdad llevaba y llevo un disgusto enorme con la muerte de mi COCO. Tenia 1 años y desde hace 2 años le diagnosticaron CUSHING ( que es casi igual de malo que un cancer) y de eso tambien le salio diabetes pero el animalico siempre estaba contento, tenia sus altos y bajos, habia perdido muchisimo peso y pelo pero ahi seguia...
Tuvimos dos perros Brandy ( padre de COCO) y mi COCO.
Brandy era un caniche grisaceo, muy dormilon, tranquilote y siempre deciamos que habia salido a mi. Y COCO era un caniche rubio, muy ruidoso, nervioso igualito a mi hermana,
Cuando murio Brandy me puse fatal lo tenia conmigo desde los 14 años y han sido unos perros que se han ido de vacaciones con nosotros, de excursion salieron en el video d emi boda...en fin uno mas. Coco incluso ha ido en moto con mi marido y conmigo, en autobus en fin toda una vida compartida. Pero cuando murio Brandy tuve a COCO para ayudarme a salir del bache fue mi terapia. Cuando nos dijeron que estaba muy malito sin querer hicimos un paralelismo con mi hermana. Los dos peques de casa estaban enfermos, Y m hermana en particular se ha volcado muchisimo en el porque quieras o no se sentia como identificada...

Este finde empezo a no comer, luego a no beber y el lunes ni andaba ni orinaba...Por la noche se levanto de su cesta y se desmayo los pies de mi hermana. Ella lo cogio en brazos y alli en sus brazos se fue,,,

Ahora sentimos un vacio enorme, Hemos luchado mucho junto a el para darle la mejor calidad de vida y lo conseguimos y se que ahora el estara bien...que ha luchado hasta que no ha podido mas y que ha podido morir de forma natural y en brazos de su ama preferida, pero lo echamos tanto de menos, tanto...
Mis padres estan destrozados, y mi hermana ....solo hace que llorar
Se que para mucha gente es dificil de entender que era un animalito, pero para nosotros era Nuestro COCO.
COn el tiempo lo iremos superando como tdoo en esta vida
Gracias por los animos chicas se agradecen un monton!Besos

M
mayda_9861285
15/2/13 a las 9:57

Por fin viernes!!!!!
Cricri dejame quejarme mujer, que es en la unica etapa en la que puedo y no me dicen nada por mi estado, jejejejeje, Si no estuviera embarazada otro gallo cantaria.

Kinki estamos haciendo una porra para ver cuando doy a luz, animate y di dia, mi fpp es el 3 de marzo.

Patri, como ya te escribi, yo tambien pase por eso y como dice cricri todos los que hayamos tenido un animal de compañia sabemos como se pasa. Yo despues de perder a mi "reina" ya no quise tener mas perros y al igual que cricri nosotros tambien tuvimos que sacrificarla con solo 8 años por una enfermedad en los huesos. Asi que pasado 2 años mi marido me regalo a pachuco el conejito feliz y despues de 6 años inseparables tambien nos dejo, y la verdad ahora no quiero mas animales, en un futuro cuando mis hijos sean mas mayorcitos pues lo mismo me lo planteo. Animo guapa!!!!

Mory quieres aparecer de una vez!!!!!

Kinki......sin comentarios.

Maria Por fin viernes!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir