Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
S
sofya_6315008
19/4/11 a las 9:27

Buenos dias
otra tambien currando ya, bueno ahora un momentito en el foro, jeje, qe bien que ya queda un día menos para las mini-vacaciones!!!!!!!, que ganas tengo, esta semana se me hace eterna, y más con el montón de trabajo que tengo.
Adriana, tu tambien trabajas en una asesoria?, lo digo por lo de los impuestos, yo también estoy hasta arriba, ufff.
Vane, animo, que tu nena va a estar estupenda para pascua, ya veras, si ya no ha tenido fiebre, es una buena señal.
Cricri que susto con el perro, a mi me encantan los perros, pero la verdad desde que tengo níños, me dan mucho más respeto, sobretodo si son grandotes.
Albyt, aqui es la misma hora, lo único que creo que nos cuesta más de despejarnos, jajaja, al menos a mi,
bueno besitos para todas las demás y a ver si produzco un poco

Ver también

A
axelle_6192930
19/4/11 a las 14:02

Jelouuuusss!!
Pues ya tengo la tarta hecha y la pinta esta genial, no se como estaran los hechos, hasta que no se enfrie no puedo hincarle el diente jejeje. Que bien, ya esta esto como siempre, mas movidito.

Cricri, a mi los perros siempre me han gustado un monton pero desde que se oyen tantos ataques de estos, me dan un miedo increible, sobre todo ahora con la niña, cuando paso cerca de uno grande, y sobre todo de esos que estan tan de moda ahora de razas agresivas, mas todavia, que habra sido de esos pastores alemanes tan nobles que ya apenas nadie tiene...me alegro que solo fuera un susto, me pongo en tu piel y ufff, que mal.

Mory, me encanta que tu niño este comiendo mejor, yo esque no se lo que es eso, porque mi niña desde que nacio es una lima, le gusta todo y esta comiendo mientras le estas dando, que no tiene fin la tia, por eso veo lo mal que lo pasan las mamis que sus niños no comen nada.

Erika, que rollo lo de trabajar el domingo, como ya te dije, se lo que es y te compadezco, si ya de por si un dia normal es un asco, un domingo es insufrible viendo a todo el mundo disfrutar de su dia libre y tu pringando, verdad?, que te sea leve guapa.

Vane, estupendo que la nena este mejor, ahora a disfrutar de estos dias con ella...

Adri, yo tuve un embarazo en el que me estropee un monton, el pelo fatal y la piel toda manchada, menos mal que despues volvio todo a la normalidad, menos el peso, ejjejeje, que todavia me tengo que quitar unos cuantos kilitos.

Alberta, Chari, Mar, Monica, Sole y creo que ninguna mas se me queda... besitos para vosotras, bueno, los besitos para todas

Z
zaineb_5437471
19/4/11 a las 15:20

Buenas
Hola chicas, aprovecho que quedan 5 minutos para que vengan las fieras (estan con los abuelos) y os cuento. Primero me alegro de que ya solo queden unos pocos mocos a las nenas, ahora solo queda comer y recuperarse, a ver si pasais la semana santa sin toses y fiebres que menudo rollo. Respecto al perro cricri, como te entiendo! El sabado ibamos por la calle entre un ,¡millon de personas y de pronto veo un perro enorme que se echa encima de mi Ana y le pone todo el hocico en su carita. Si llega a tener intenciones de morderle, le rebana la cara. Hasta un matrimonio que iba delante mio dijo que qeu poca verguenza tiene la gente de llevar al perro sin bozal entre tanta aglomeracion (yo ni idea si es obligatorio). El caso es que no paso nada, Ana le dio por reirse porque le chiflan los perros y yo, como no pasó nada y el perro desapareció entre la gente, me quedé . Y es que las mias se van hasta con una culebra, lo que es el no conocer el miedo!
Bueno a las nuevas mamis bienvenidas. Ah, eva, mi suegra tambien hace una tarta de queso de chuparse los dedos, yo la hecho alguna vez y es muy sencilla y le sale bien a todo el mundo. Ya nos contarás
Espe que bien que estés otra vez con nosotras. Mory, me alegro de que alain esté mejor y comiendo. Que felicidad cuando comen bien! Vane a la tuya le toca tambien, a recuperar lo perdido. Esto de tener nenas poco comedoras es un rollo. En fin. Adri futura mami, seguro que estás guapisima. El primer trimestre es el peor, pero ya verás que luego te pones estupenda. No hay embarazada fea, yo las veo a todas guapisimas y las tripas me vuelven loca. Yo era solo tripa y tengo muy buen recuerdo.
Se me olvidaba, una preguntita para Ikea-adictas. Hemos pensado escaparnos a Ikea un dia de este puente con las nenas (dios nos pille confesados), la idea es llegar a media mañana 11 u 11 y media y dar una vuelta hasta la hora de comer. He leido que hay zona de juegos para niños. Yo no he estado desde antes del embarazo, asi que como comprendereis, ni idea de como es la zona de juegos. Si es para muy pequeños o para mayorcitos, si puedes estar con ellos dentro, si hay cuidadores, vamos que ni idea. Sabeis vosotras como va el tema? Iria al de Zaragoza pero imagino que todos son igual. Ya me direis. Besos

O
odina_5301818
19/4/11 a las 15:35

Aca estoy
hola a todas. de donde escriben ustedes? hay tmb de argentina? de donde?
como estan? aca un dia hermosos, mi bebè durmiendo su siestita y yo limpiando. desp salimos al parque a jugar.

cricri, yo vivo en el norte, en el confin casi. Si, Roma es DIVINA, yo estuve una vez sola imaginate, pero me encanta, es affascinante y nunca te cansas de verla. Yo cerca de Venezia vivo mas o menos.

bueno chicas...sigooooo

N
naika_7072487
19/4/11 a las 15:42

Buenasssssssssssssssssssssssss sssss...
chicas estoi contentisima an venido perfecttos los analisis del niño ufffff valla dias de nervios q e pasado neess soi de ciuad real y en la lista me parecio qsolo ponia el nombre de mi niño jesus pero tambien tengo una niña q se llama zaira,,,,,,,crisci valla susto con el perro ,me alegro de q todo se qedara en un susto,,,,,,,,bueno un besito a los peqes q se terminen de poner buenos ,y otro para vosotras

Z
zaineb_5437471
19/4/11 a las 15:55
En respuesta a naika_7072487

Buenasssssssssssssssssssssssss sssss...
chicas estoi contentisima an venido perfecttos los analisis del niño ufffff valla dias de nervios q e pasado neess soi de ciuad real y en la lista me parecio qsolo ponia el nombre de mi niño jesus pero tambien tengo una niña q se llama zaira,,,,,,,crisci valla susto con el perro ,me alegro de q todo se qedara en un susto,,,,,,,,bueno un besito a los peqes q se terminen de poner buenos ,y otro para vosotras

Que felicidad!
Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. Que mal rato nos hacen pasar nuestros tesoros. A disfrutar de las mini vacaciones sin preocupaciones. Un beso

A
axelle_6192930
19/4/11 a las 22:20

Buenas noches mis niñas!!
hasta ahora no he podido entrar porque no iba el foro, imagino que a todas, ya que por FB Vane me lo ha preguntado y otras mamis que tambien tengo agregadas que no son de este post, bueno, pues el dia muy tranquilo, en casita porque ha hecho muy mal tiempo, y tratando de calmar a la fierecilla, por cierto, la tarta esta que te mueres, supongo que la conocereis, es la que se hace con cuajada Royal...es muy facil y esta mejor que las compradas, donde va a parar!!.

Esme, como me alegro de que todo haya salido bien, solo ha sido un sustillo y ahora a disfrutar...

Un besico a todas y a ver si nos ponemos al dia tras esta tarde de desconexion, jejejeje...besicoooosss

N
naika_7072487
20/4/11 a las 8:49

Buenos diassssssss
vanga arriba q os traigo torrigas recien echas y chocolate chicas ayer estuvimos viendo la procesion q bonita estava chispeando pero al final salio,,yo tambien tengo facce si alguna quiere q nos demos nuestros facce me lo decis y nos lo mandamos porprivi gracias a todas por alegraros de los resultados del niño ayer tambien estuve comprando en mercadona para acer torrigas y natillas ,y vosotras q comidas teneis constumbre de acer??'se aceptan recetas de torrigas yo las ago,,,,primero paso el pan por leche con azucar y de`spues por huevo,y lo frio en aceite q antes ahi e frito la cascara de una naranja y lo saco a un bol q lleva azucar y canela le doi bueltas y listas,,,jo q mal me esplico jijijiji, bueno un besito

A
axelle_6192930
20/4/11 a las 9:47

Hola, buenos dias !!!
Uyyy, que bien que esto este tan animadito...solo faltan Sole y Mónica que a ver si se pasan mas por aqui. A mi me espera un dia movido, priemro tengo que ir a hacerme la cartilla al INEM, que estoy detras de hacermela todos los dias y nunca voy, porque aqui en el pueblo donde vivo, estan dando muchos cursos interesantes y por no tenerla, me los estoy perdiendo, despues tengo que ir a hacer la compra y luego voy y luego tengo que pasarme por una Escuela Infantil a la que quiero llevar a Valeria en septiembre y hay que reservar plaza con tiempo de antelacion porque esta muy solicitada...asi que tengo una mañana pfff....

Espe, que lastima la peque con el pie en los barrotes, a la mia le ha pasado tambien alguna vez, y como es tan burricota termina sacando el pie a tirones. Con respecto a los de pasarlos a su dormitorio, yo lo hice cuando tenia seis meses, y la verdad es que me alegro un monton, porque antes no se enteraba de nada y ahora mas grandecitos, pues les cuesta mas.

Adri, a mi me pasa igual cuando venga el siguiente, me da exactamente igual lo que sea, y suena muy tipico verdad? pero es asi, lo que siempre he dicho es que prefiero dos niñas que dos niños, pero si me viene un nene, encantada de la vida de tener la parejita ( todo esto contando con que me anime alguna vez jejeje).

Esme, yo te cojo una torrija que aun no he desayunado...yo por estas fechas no hago nada especial, porque es mi madre la que se encarga de todo eso, hace roscos fritos, pestiños, buñuelos, etc...para todos, lo que si tenemos costumbre es el Viernes Santo, reunirnos toda la familia, primos, tios, abuelos...y mi abuela hace una comida especial con albondigas de bacalao que esta buenisima, aunque yo en el embarazo la aborreci y no he vuelto a comerla, a mi me hacen otra cosa aparte ( por cierto, ¿sabeis que el domingo de resurreccion del 2009 me entere que estaba embarazada? ). Si eras del cibercafe seras amiga de lapanzadesofia en FB no?, esque ahi puedo buscarte para agregarte que tambien la tengo yo.

Cricri, la tarta no es de esas que venden hechas, es que se hace con cuajada, yo puse royal por poner una marca, lleva nata, dos tarrinas de queso philadelphia, leche, azucar y para la base, bizcochos de soletilla...esta muy rica, esas que dices tambien las he probado, pero nada que ver. Respecto al tratamiento de queratina, yo me lo hice hace unos tres años y la verdad es que al principio muy bien, el pelo estupendo, pero es como todo, a los dos meses tenia el pelo igual que antes, no se, a mi no me convencio mucho, pero esque no se como sera tu pelo, pero el mio tiende mucho a encresparse y a romperse, lo mismo si el tuyo es recio, le va estupendamente, pero antes de gastarte el dinero, que te informe muy bien la peluquera.

Mory, que te sea leve el dia de preparativos, y despues a disfrutar, aunque sea con lluvias en Madrid

Chari, si tu me ves en el FB hablando con Vane te metes, que siempre eres bienvenida cariño...guapaaaa

Vane, ¿como sigue la enana?...luego nos cuentas

Bueno nenas, que me enrrollo como una persiana, pero me gusta contestaros individualmente, muchos besicos a todas, que os estoy cogieno un monton de cariñoooo

Z
zaineb_5437471
20/4/11 a las 15:23

Hola chicas
Bueno como siempre esto es una olla express, echa humo y va que vuela. A ver, vane tu nena ya casi bien, que alivio, ahora a disfrutar del puente.
Cricri, a mi la veterinaria tambien me gustaba mucho pero al final eso de operar y curar heridas, como que no, que a mi los bichitos me gustan para disrutarlos. Pero ya veo al final estás entre papele, mejor!
Eva eres mi arguiñana favorita, pero que bien se te da lo de la cocina! A mi me da una pereza enorme, y lo de la termomix se me está pasando por la cabeza. Por cierto, cuanto vale? Es para quitarmela de la cabeza porque seguro que vale un riñón.
Adri, adjudicado un niño, no te veo la cara pero tienes cara de niño, te lo digo yo! Yo quería una nena a toda costa, y en mi casa por las dos partes tambien porque solo habia nenes. A la primera que vieron fue a Mar, mi costi casi quería un nene el segundo pero yo queria otra nena sin ninguna duda. Y así fue Pero lo dicho adri, tienes cara de nene. Respecto a lo de Ikea, me da una pereza tremenda porque no sé qeu va a pasar con las nenas, igual se ponen muy cansinas y son dos! De la sala de juegos he leido que es a partir de los 3 años asi que na de na. En fin
Espe lo de la cuna a mi no me pasa porque duermen en saco, así que me da una pereza enorme pasarlas a la cama porque como ya se podran subir y bajar solas, habrá que pensar en sacarlas del saco y como no están acostumbradas a sábana, no sé como nos las apañaremos. Pero ya estoy mirando habitacion por eso lo de Ikea que os he preguntado.
Mory qeu pereza la plancha y demás. Hasta enero tenia una mujer que venia dos veces a la semana para la plancha, baños y aspirador y como la echo de menos! Se marchó en enero porqeu le salió un trabajo a jornada completa y ahora me da mucha pereza meter a alguien nuevo, además la historia es muy larga. Ya os la contaré otro rato.
Bueno a las demas feliz puente y a descansar lo que se pueda. Besos

N
naika_7072487
20/4/11 a las 16:22

Eva y chari
ya os agrege al facce aver si asi nos vamos conociendo mas,,alguna mas se anima

A
axelle_6192930
20/4/11 a las 16:56

Holaaa!!
Esme, ya te lo dije en el face, pero te lo repito para todas, eres guapiiiiisima y tiene un pelazo increible...ahora solo nos falta conocer a tus peques...

Chari, mi niña, todavia estas currelando?? pobretica, menos mal que ahora vienen unos dias de relax

Vane, la receta es sencilla

Ingredientes:
* 1/2 l. de leche
* 1/2 l. de nata
* 3 sobres para hacer cuajada
* 6 cucharadas de azúcar
* 1 tarrina queso de untar
* 20 galletas tipo maría
* 75 gr. de mantequilla
* Confitura de frutas del bosque sin pepitas ni grumos.

Preparacion:

En un cazo se pone a calentar toda la leche (menos 1/2 vaso) que se reservará para desleír los sobres de la cuajada, junto con la nata.

Mientras esto se calienta, deshacemos las galletas, lo mezclamos con la mantequilla, y en un molde desmontable lo ponemos en la base.

Una vez que llegue a punto de ebullición la leche, retiramos del fuego, se añade el queso, el azúcar, y la leche restante junto con los sobres para hacer cuajada.

Se pasa todo con una batidora y lo colamos para evitar grumos.

Lo vertemos en el molde, y lo guardamos en la nevera para que cuaje toda la tarta de queso

Es mejor hacerlo la noche del día anterior, y a la mañana siguiente sólo es necesario esparcir por encima de la tarta la confitura de frutas del bosque.

A ver si la pruebas porque esta genial.

Pues yo esque no soy mucho de Thermomix, la tiene mi suegra y no me convence mucho, sera porque no la he probado, ya que todas hablais maravillas de ella...

Que paseis buena tarde todas guapisimaaaasss

Por cierto Esme te mando un privi para que busques a las demas en el face...

A
axelle_6192930
21/4/11 a las :28

Muy buenas noches..
Si, al final el Madrid campeon, mi marido esta que se sale del sofá jejeje.

Espe, veras como luego te alegras del cambio de habitacion, ellos duermen mejor y vosotros tambien, aunque ahora paseis alguna mala noche, pero creo que haces bien con lo de desmontar la cuna para evitar tentaciones..

Vane, hija, tu lo acaparas todo, procesiones, futbol...deja algo pa las demas jejeje, la verdad es que han bajado las temperaturas en picado, yo ya me habia acostumbrado al calorcito, jooo

Chari, nena, yo tambien estoy a dieta ( o eso creo ), pero no me he podido resistir, ademas, que estamos en unas fechas terribles...mañana nos cuentas como te ha salido el solomillo, seguro que estupendo.

Bueno primores, una que se va a la cama, que mañana Valeria toca diana bien prontito...besos mis niñasss

N
naika_7072487
21/4/11 a las 11:59

gracias eva
por mandarme el facce de las chicas,,tu tambien wapisima eh ya te lo dije siempre me justo el corte de pelo q tu llevas pero ufff no me atrevo a cortarmelo y luego q no me guste,,a las demasya ire viendo vuestros perfiles y os voi conociendo,ah eva no tengo fotos de mis niños en el facce del ciber solos los conocen elena y rocio por el mns se los enseñe por video conferencia,bueno chicas q emocion aller con el madrid añl final campeonesssss,pues nada hoy aqui a amanecido con sol aver q dura porq luego por la tarde llueve y fastidia las procesiones,,aller ya tenia bestidos a los niños y cuando estava terminando de vestirme dice mi maridin nenaaaaaa estaaa lloviendoooooooo ,bueno chicas me voi a terminarde recojer q noos vamos a comer fuera luego vendremos are con mi madre torrijas y natillas q a mi maridin y a mis niños les encanta aver q tal me salen ya os contare,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espe yo tambien creo q aces bien en sacar a la niña a su cama yo este verano el pañal y la cuna van fuera......................... chicas no personalizo mas porq todavia me ago un lio,y ahora entre el nick y el nombre uffffffff bueno q hoy parece q me an dao cuerda ya no os canso mas un besazoooooooooooooooooooooooo

A
axelle_6192930
21/4/11 a las 12:20

Buenos dias, o mejor tardes!!
Esta noche ha sido movidita, Valeria se ha despertado a las 4.15 y no habia quien la durmiera, seguro que tambien queria celebrar el triunfo del Madrid jejejeje, por cierto, os habeis enterado que a Sergio Ramos se le cayo la copa y la piso el autocar? jajajaja, me he hartado de reir viendolo esta mañana, ya tiene el Barça cachondeito pa rato.

Cricri, que pases unos dias estupendos y vengas relajadita y con las pilas cargadas, y Alicia supongo que tambien disfrutara un monton.

Esme, yo me corte el pelo y luego me arrepentí un monton, tambien lo tenia bastante largo, pero me dio un venate y me hice un cambio de look radical, por lo de las fotos, no te preocupes, es normal que no te guste mezclar a los peques en todo esto de internet, yo puse el album de mi niña para que lo vierais vosotras, antes no tenia apenas fotos de ella.

Chari, hija, como me gustaria tener tu fuerza de voluntad, pero cada vez me cuesta mas privarme de las cosas que me gustan, pero debo hacerlo, a ver si me pegas algo...

Vane, hija, asi estaremos algunas tambien por aqui, asi que creo que hoy escribiremos mas de lo normal...

Bueno, besicos para las demas

N
naika_7072487
22/4/11 a las 12:25

Buenos diassss
ness espero q te mejores pronto esq estos cambios de temperatura son fatales..............piolin q se te de bien la procesion aqui an suspendio un monton por las lluvias....................... ..........nuvecita trillizos mi hermano tiene gemelas y no veas q locuraaaaa.................adr i me alegro de q este bien asi disfrutaras mas de tu embarazo..........eriki,me qejode to,crisci un beso a todasy a las q se me pasen igual sigo con los nick jijijijijiji

Z
zaineb_5437471
22/4/11 a las 15:05

Hola chicas
Ultimamente no tengo tiempo de na. Ya veo que aqui seguis al pie del cañon. Nosotros estamos teniendo unos dias mas omenos tranquilos. Algo de lluvia y esta tarde que mi maridin traba en la procesioón, mirando al cielo a ver que pasa porque ha estado toda la mañana lloviendo. La verdad es que tengo ganas de hacer algo diferente, así que mañana igual nos vamos al centro comercial, es que poca cosa podemos hacer con las nenas todavia. Esta tarde igula nos vamos a casa de los yayos si llueve o a los columpios si no llueve.
Ya veo que vosotras estais bien y las nenas tambien. Solo tenemos a vane averiada. Vane a ver si te recuperas tu y no cogeis nada hasta el otoño, que ya toca.
Espe o esme, me acabo de liar, que bien que la nena esté en su camita tan contenta. Las mias son tan felices en su cuna que cada vez que me pongo en ganas de comprar habitacion, se me van al instante.
Y a las demas un beso que ya no me acuerdo de lo que he leido. En mi linea...besos a todas.

N
naika_7072487
22/4/11 a las 16:34

Vane me permites un consegillo??
mira si estas intentando qedarte embarazada yo siempre me e qedado el primer mes q lo e intentado,pero en el 3 embarazo tarde 1 año y nada no me qedava(dijo 3 embarazo porq e tenido 4 embarazos 2 de ellos mis niños y los otros 2 fueron abortos)bueno como no me qedava embarazada fui al ginecologo y me dijo q lo iciera los dias 8 ,10 ,12 ,14 y 16 contando como primer dia el primer dia de la regla,osea si tu tienes la regla el dia 1 cuentas y el q ace 8 al ataqerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jijijij ,ah los dias intermedios nada para q esos dias este mas,,,bueno ya me entiendes,yo lo de la temperatura nunca lo ice ,pero alomejor con la mezcla de las dos cosas,te funcionan

Z
zaineb_5437471
22/4/11 a las 22:31

Buenas noches
Hola chicas, al final no hemos ido a Ikea. A mi maridín le da pereza y a mí tambien. Además me ha dicho que o vamos a comprar la habitacion de las nenas o que el pasa de perder el tiempo. Total que al final na de na.
Vane lo que te aconseja esme yo se lo oi a mi gine tambien. Despues de la regla contar 14 y de ahi el 12, 10 y 8. Y luego palante del 16, 18 y 20. Dejar descansar un dia para qeu los bichitos de tu marido se recuperen. Y en cuanto a la postura, lo que dice adri, tu debajo y luego ponte un cojín en la espalda con el culete en alto y que no salga nada. Chica, a ver si nos das una buena noticia.
Cambiando te tercio, ya tengo a las brujillas en la cuna, al papi trabando en la procesión y una servidora se acaba de cenar una tortillita de queso y unas fresas con natas de rechupete. Y ahora viendo callejeros-pijos en la Cuatro. Bueno soles, mañana entro otro ratito.

A
axelle_6192930
23/4/11 a las 11:07

Hola niñas...
Buenos dias a todas!!, ¿que tal llevais la semanita?, a mi muy cortica que se me esta haciendo, pero bueno, ya el lunes, vuelta a la normalidad. Mi niña esta como loca con el padre todo el dia en casa...hoy teniamos comida en el cortijo de mi padre, pero hace un tiempo horrible y no vamos a ir, porque es en la Alpujarra y la carretera es malisima para meter a la niña con esta lluvia, asi que nos quedamos en casita que estamos que no paramos...

Hoy no voy a personalizar que llevo varios dias sin entrar y me hago la picha un lio, asi que muchos besicos a todas y luego vuelvo a entrar si mi marido no se inventa algo y al final salimos.

A
axelle_6192930
24/4/11 a las 9:49

Buenos dias guapisimas!!
Uff, que rollo, ya domingo, mañana vuelta a la normalidad...por una parte me da pena pero por otra tengo gana porque a la niña la tengo dislocada, ella es muy de horarios y estos dias nos los hemos saltado a la torera y se lo noto, la verdad. Anoche eran las 12 y estaba dando brincos en la cuna, increible en mi hija ya que ella como muy tarde a las 9 esta durmiendo, porque no duerme apenas durante el dias, pero es eso, espero que cuando llegue la tranquilidad, se me relaje.

Chari, a mi anoche tambien como he dicho antes, Valeria me dio la noche. Que pena que pudierais salir, la verdad es que ha hecho muy mal tiempo, pero los peques no entienden de eso, solo que necesitan desfogar en la calle.

Espe, hace un monton de tiempo que no me gasto yo eso dinerales en cremas, pero oye, esta muy bien que de vez en cuando nos demos un caprichito, yo a mi marido le he pedido para el dia de la madre la tabla wii fit, a ver si me pongo un poco en forma, que con la nena no tengo tiempo de nada. Aqui el tres de mayo son las cruces y tambien la voy a vestir de gitana, como tu, subire tb fotos que la veais.

Kinki, bienvenida guapa, si quieres, puedes decirnos tu nombre y el de tus peques para que nos tratemos mas de tu a tu, claro, solo si quieres. De todas formas me alegro de tenerte por aqui.

Vane chiquilla, ayer no fue tu dia eh?, hay veces que parece que tenemos las manos de gachas...bueno, espero que hoy te levantes con el pie derecho jejejeje

Erika, ¿saliste sin la nena al final?, si lo hiciste, espero que lo pasaras genial...que pases el domingo lo mejor que puedas y que te sea leve en el curro...¿quien va a querer comprar un movil un domingo de resurreccion?jejeje.

Adri, Cricri, Mar, Mory...espero que lo esteis pasando genial, besicoooosss

O
odina_5301818
24/4/11 a las 15:16

Holaaaa
chicas FELICES PASCUAS a todas!!!

les juro q todavia me cuesta entender estoooo! bueno aprendare!!! besosssss y saluditos

A
axelle_6192930
26/4/11 a las 9:41

Hola mis niñas!!
que tal estais, ya os he visto en el mini forito, pero tampco me gustaria que abandonasemos este, que fue el primero, jejeje
yo llevo desde las siete en pie con mi madrugadora, que nada, como se duerme a la hora de los pollos pues luego, a las seis y media esta danzando.

Cricri, y no puede ser que la nena este incubando algo?, pero claro, tambien viene la etapa de los terribles dos años, porque si dices que con el refuerzo positivo funciono...en fin, espero que sea eso

Adri, ya te he dicho en FB que me alegro mucho de que todo este genial

Chari, a ver si asomas el morro por aqui...

Un besico para todas

He pensado que esto lo dejamos para los tochazos contando sobre nuestros peques y lo otro para hablar entre nosotras, no?

Un besazo a todas

N
naika_7072487
26/4/11 a las 16:24

Buenas tardes
chicas tengo al niño dormido y a la niña en casa de una amiga q la a invitado a comer,dijo ahora q estoi tranquila ,entro al facce y no estaissssssssss vengaaaaaaaa despertarosssssssss de la siestaaaaaaaaa dondeeeeeeeee estaisssssssssssssss

A
axelle_6192930
26/4/11 a las 20:59

De esta...
seguro que te quedas, pero hazlos bien eh?

S
sofya_6315008
27/4/11 a las 9:42

Buenos días chicas!!!
ya estoy aqui de nuevo, es que el ordenador de casa no me va, y eso que mi marido es informatico, en casa de herrero cuchillo depalo, jaja, y en el trabajo, tengo mogollón, estos días de fiesta pasan factura , en fin, he visto que habeis cotorreado mogollón, jaja, es imposible ponerme al día, a ver si hoy ya me arregla el ordenador mi marido y os voy leyendo, no se si os habeis ido por ahí, nosotros lo hemos pasado estupendamente en Santa Pola, gracias a dios, allí el tiempo se ha comportado, y sólo nos llovió el último día ya para volver.
He visto que algunas estais buscando el positivo, que bien, yo con dos voy servida, aunque se me ha quedado la espinita de la nena, pero vamos super feliz con mis dos hombrecitos.
Kinnki que bien tú también por aqui, este post está super animado, ya verás, aunque a veces tanto, que resulta dificil seguirlo, jaja,
bueno besitos para todas, me voy a currar un poco

N
naika_7072487
27/4/11 a las 13:27

Buenassssss
me voy corriendo a por los niños qereis una ciberqedada en el facce despues de comer y chateamos un ratillo

Z
zaineb_5437471
27/4/11 a las 15:44

Hola chicas
Hola a todas, estoy viva! Gracias por acordaros de mí pero no puedo con todo. A veces os leo pero no escribo. Ahora que tengo un ratito os cuento. A este paso no me aprendo los nombres de todas las mamis en la vida. Que penita me doy!
Estamos todas bien, las nenas volviendome loca con el orinal, que si con caca todo el día porque les hace gracia sentarse en el orinal y pasearse en pelotillas por casa... pero na de na, ni caca ni pis. En fin. Fijaros si son brujas que como todavia llevan pijamas enteros, cuando las pongo en el orinal les meto todo enrollado en el pecho, y hoy Mar cuando se lo he metido todo, se ha visto la zona del pecho toda abultada, se ha levantado como una bala, se ha puesto delante del cristal de la puerta y mirandose, ha dicho: "tetas", con sus manitas apoyadas en todo el ropaje que llevaba enrollado en el pecho. Estaba el abuelo tambien, y casi nos da un ataque de risa. En fin, bebés.
Bueno, estoy mas cabread*** que na, resulta que he salido primera suplente del segundo vocal para las elecciones de mayo, y tengo tanta suerte que seguro que me toca pasar el día haciendo el gili. Ya os contaré, y vosotras? Habeis librado?
Bueno, cambiando de tema... vane que tal tus deberes? Aprobado o sobresaliente? Menos mal que tenemos a adri en el foro que es la experta en temperatura y os va a embarazar a todas en un par de meses. Je, je
Cricri, si yo te contara las veces que le digo a mi churri que no, es que son muy pesadicos a veces.
Y a las demas mamis, espe, eva, mory, erika, chari, maria y me dejo un monton...un beso enorme.
Ah, estoy como chari, super perdida con lo del fb. Ya direis que hacer pero yo no llego a este, como para andar con otro lio mas. En fin, ya direis guapas.

S
sofya_6315008
28/4/11 a las 9:09

Buenos días chicas
por dios que sueño tengo, dejo un cafe triple bien cargadito, para la que esté como yo, claro ayer me acosté tarde, con la resaca futbolera, bueno no es que sea muy entusiasta, pero mi marido si, del madrid, ya imaginais de que humor estaba no?, y hoy el peque a las 6,30 tenía ganas de marcha , al final se ha vuelto a dormir, pero yo ya me he desvelado y me he venido prontito a la oficina para adelantar, a las 8 ya estaba aqui, así que ahora un kitkat, a ver si me despejo que me caigo de sueño.
Por cierto las que teneis que hacer deberes, y los maridos sean del madrid mal no?, jaja, los del barça lo tendriais mejor.
Mar, creo que eras tu la que te han nombrado suplente, no te preocupes, a mi me toco de suplente, estando embarazada del mayor, y nada fui y como si estaba todo el mundo me volví a casa, el rollo es que tienes que estar allí a las 8 de la mañana, pero bueno, normalmente están todos, luego a las siguientes sali de presidenta, y al principio casi me da algo, pero mira, me tocaron unos compañeros muy majos, y la verdad que al final lo pasamos muy bien, de risas, todo el día, nos pedimos pizzas para comer, y nada ya te digo una experiencia más, aunque este año espero que no me toque otra vez, con una vez para probar ya voy bien jajaja, no se si en mi ciudad ya habrán hecho el sorteo, ¿son en todas las ciudades el mismo dia?.
Otra cosa, leí hace unos días que alguna estaba mirando para hacerse un tratamiento de keratina en el pelo , no recuerdo ahora bien quien era, pero mi peluquera se lo hizo ella, y le quedaba genial, el pelo super brillante, quiero preguntarle el precio, y dependiendo lo que me diga igual me decido.
Ayer le compré un orinal a Pau, y nos reimos un montón, primeo no queria ni sentarse, al final lo convencí, se sentaba un rato, se levantaba y decia ya está, y no habia hecho nada, pero en una de esas, si le salió el pipi, y todos aplaudiendo y felicitandolo, pero el ni se habia enterado que le habia salido, así que creo que todavía no está preparado, el mayor fue el mismo que me dijo pañal no, y al segundo día ya lo controlaba perfetamente, tanto el pipi como la caca, pero este no le veo yo aun dispuesto a renunciar al pañal, en fin ya veremos.
Bueno que me enrollo mucho y he venido a trabajar, por cierto, me explicais como va lo del face, así si por fin mi maridin me arregla el portatil de casa, puedo entrar un ratito para xarrar ,
besitos para todas

A
axelle_6192930
28/4/11 a las 12:01

Holaaaaaaaaa!!
Como va esa mañana, pues yo muy contenta por dos motivos, mi marido esta mucho mejor y porque me ha dicho la dueña de la guarde que es muy posible que Valeria entre, yupiiiii. Ahora la tengo durmiendo y yo haciendo faenillas de la casa, que la tengo muy abandonaica.

Vaneee, que no, que no firmo, que no me convenceras...jejejeje, pero seguro que si lo intentera, os ganaria a todas, y seria la primera en quedarme.

Chari, seguro que tu eres la proxima junto a Vane...porque conmigo no conteis, jejeje

Maria es Joanpau no?...chiquilla vente tambien al grupillo de fb, que nos echamos unas risas estupendas todas las noches...esto va tambien para E
rika y para Kinnki

Mar, anoche al final, hubo tema o no?....espero que le concedieras el dia perfecto a tu marido.

Mory, ya sabes lo que opino de la decoracion, lo que a el le guste y punto.

Cricri, arregla ya el pc, que te queremos en el chat....

Adriiii, da señales de vidaaaaaa

Espe, que nunca coincidimos en el mini forito, a ver si un dia de estos cae la breva.

Esme, guapa, contigo y con Vane es con quien mas hablo...por eso lo se todo jejejjee

Bueno guapas, voy a menearme un pco que ya esta bien de perreo

S
sofya_6315008
28/4/11 a las 12:06
En respuesta a axelle_6192930

Holaaaaaaaaa!!
Como va esa mañana, pues yo muy contenta por dos motivos, mi marido esta mucho mejor y porque me ha dicho la dueña de la guarde que es muy posible que Valeria entre, yupiiiii. Ahora la tengo durmiendo y yo haciendo faenillas de la casa, que la tengo muy abandonaica.

Vaneee, que no, que no firmo, que no me convenceras...jejejeje, pero seguro que si lo intentera, os ganaria a todas, y seria la primera en quedarme.

Chari, seguro que tu eres la proxima junto a Vane...porque conmigo no conteis, jejeje

Maria es Joanpau no?...chiquilla vente tambien al grupillo de fb, que nos echamos unas risas estupendas todas las noches...esto va tambien para E
rika y para Kinnki

Mar, anoche al final, hubo tema o no?....espero que le concedieras el dia perfecto a tu marido.

Mory, ya sabes lo que opino de la decoracion, lo que a el le guste y punto.

Cricri, arregla ya el pc, que te queremos en el chat....

Adriiii, da señales de vidaaaaaa

Espe, que nunca coincidimos en el mini forito, a ver si un dia de estos cae la breva.

Esme, guapa, contigo y con Vane es con quien mas hablo...por eso lo se todo jejejjee

Bueno guapas, voy a menearme un pco que ya esta bien de perreo

Hola
entro un segundito, ahora de verdad, que con el curro que tengo, me estoy enganchando por aqui, nada Eva que ya me ha agregado Mory en el facebook, ahora me rescatais vosotras, jaja, es que soy un poco torpe yo para estas cosas, la foto que tengo es la misma que aui, así que soy facilmente reconocible,
bueno, ahora si me voy a desconectar, aver si esta noche me conecto y charramos, chao

N
naika_7072487
28/4/11 a las 16:27

Buenasssssssss tardessssss
chicashoy os dejo la merienda q el desayuno hoy no me dado tiempo porq me e ido con mi maridin a desayunar fuera y me qeria dejar todo recojido jijij,bueno ahi va la merienda tarta de chocolate y cafe yo ya e cijido mi trocito y me e traido un colacao porq a mi el cafe como q no,,bueno aver eva me alegro de q tu marido ya este mejor te pregunte en el facce pero ya e leido aqui q esta mejor me alegro chicas os e dejado una preguntilla en el facce porq es mas intimo,,,,bueno me voy q le e comprado esta mañana a mi niño en mayoral un pantalon cortito blanco y una camisa lila de cuadraditos monisima ,y el pantalon no le vale y es la talla tres asiesq lo mejor es ir con el y probarle venga un besitooooo

S
sofya_6315008
29/4/11 a las 7:58

Buenos dias
veo que soy la primera en levantarme, venga perezosas, jaja, paso un momento que luego no se si voy a poder entrar, me imagino que voy a estar muy liada en el trabajo , pero bueno por fin viernesssss, y encima 3 días de fiesta, que bueno, aunque por aqui anuncia mal tiempo, que rollo, en fin , de todas formas estoy muy contenta, el lunes vuelve mi madre, que ha estado 15 días de viaje en México, y ya tengo ganas de verla, jeje, soy muy madrera yo, le ha dicho mi hermana que ira ella a recogerla al aeropuerto, pero en realidad iremos ella y yo, y mis dos nenes, para darle una sorpresa, se va a poner super contenta. Bueno no me enrollo más, os dejo cafetito calentito y, mona pascuera para desayunar, que me encnta, y por aqui es lo típico en estas fechas,
un besito a todas y a ver si luego tengo un huequecito y entro, por cierto Mory espero que Alain haya pasado bien la noche, y tu también.

N
naika_7072487
29/4/11 a las 9:21

Buenosssssss diasssssssssssssss
hoy toca pelu qya tengo unospelos q no veas jijiji anoche no entre en el facce porq estava el rencuentro y a mi me encanta bueno hoy mi marido esta como loco porq nos emos comprado un coche y nos lo dan hoy y esta como niño con zapatos nuevos asi esta jijijijij....adri comprete el pcy te unes a nuestras parrafaillas noctambulas.......joan yo tambien estoi superunida a mi madre vivimos en la misma calle y las vecinas noss dicen de tu casa a la de tu madre no va crecer la hiervaaaaaaaaa jijijijijijiji..........nuveci ta q disfrutes de la feria aqui asta agosto no toca...............nness poquitoo a poco se ira aciendo mas independiente y tendras mas tiempo para ti...............polin yo tambien soi mucho de decir te quiero a mis niños el niño ni me contesta es mu chico aun pero la niña me dice y yo a ti mas q a nadie en el mundooooooooooo............... .......eva mojor joan crisci a todas creo q no me dejo ninguna q un besoteeeeeeeee

Z
zaineb_5437471
29/4/11 a las 15:02

Ayer me fui volando del fb porque....
Me tiene fritita el chat. Resulta que cada vez que escribo y le doy al enter para mandar el mensaje, me salgo del chat, se hace la ventana pequeña donde puedo leer pro no escribir, tengo que ir pinchar en chat, cuando sale opciones pinchar en desplegar ventana del chat, esperar a que se abra y volver a empezar. Asi que me fui como alma que lleva el diablo porque estaba harta. No se que pasa, soy horrible para estas cosas. Asi que vane mil disculpas por marcharme así pero es que ya no me dejaba ni entrar. En fin, esta noche a ver si puedo entrar un ratito y me ayudais.
No os cuento mas que tnego faena.
Por cierto los activity en carreforu 3X2!! Besos

O
odina_5301818
29/4/11 a las 20:54

Buenas!!
Hola a todas...se acuerdan de mi?? no tengo tiempo de pasar todos los dias y leer todo! q tal??
un beso

S
sofya_6315008
29/4/11 a las 22:29

Buenas noches
por fiiiiiiin, un ratito aqui yo solita delante del ordenador, los peques durmiendo, y mi maridito entrenando a baloncesto que va los viernes, así que la casa para mi solita, hoy mi peque me ha traido un regalito de la guarde para el dia de la madre, su padre no ha podido convencerlo para que lo guardara hasta el domingo, jaja, más mono , venia todo contento con su regalito, para la mama, una florecita, pintada por el, con su foto pegada, pa comerselo cuando me lo ha dado.
me voy a pasar por el fb, a ver si hay alguien, que ahora tengo toooooooodo el tiempo del mundo

S
sofya_6315008
30/4/11 a las 11:40

Buenos dias chicas
veo que se os han pegado las sabanas a todas, claro tanto transnochar, Pau se ha levantado a las 8, y tengo muuuuuuucho sueño.
He puesto unas fotos en el muro del grupo de estas pascuas, para que veaia a mis dos soletes .
Ahora tengo un ratito de tranquilidad, que se han ido los dos con el papi, creo que ha comprarme un regalito, jeje, es qe el mayor no sabe disimular, y yo voy a aprovechar para ducharme.
Por aqui el tiempo esta feo, lloviznando y hace fresquito, que rollo, en fin toca quedarse en casita.
Por cierto al final ayer no pude aprovechar nada , cuando entre mi maridin estaba frito, y esta mañana que estaba animado, se ha despertado el peque asi que......, a ver si a la hora de la siesta hay más suerte, jeje.
Mory ayer te perdiste la juerga en el fb, a ver si esta noche tenemos un ratito y volvemos a entrar, jaja.
Bueno besos, eva, vane, chari, mar, esme cricri,adri, erika(al final creo que no pudo entrar la pobre), mory, kinnki, creo que no me dejo a nadie

S
sofya_6315008
30/4/11 a las 11:45
En respuesta a sofya_6315008

Buenos dias chicas
veo que se os han pegado las sabanas a todas, claro tanto transnochar, Pau se ha levantado a las 8, y tengo muuuuuuucho sueño.
He puesto unas fotos en el muro del grupo de estas pascuas, para que veaia a mis dos soletes .
Ahora tengo un ratito de tranquilidad, que se han ido los dos con el papi, creo que ha comprarme un regalito, jeje, es qe el mayor no sabe disimular, y yo voy a aprovechar para ducharme.
Por aqui el tiempo esta feo, lloviznando y hace fresquito, que rollo, en fin toca quedarse en casita.
Por cierto al final ayer no pude aprovechar nada , cuando entre mi maridin estaba frito, y esta mañana que estaba animado, se ha despertado el peque asi que......, a ver si a la hora de la siesta hay más suerte, jeje.
Mory ayer te perdiste la juerga en el fb, a ver si esta noche tenemos un ratito y volvemos a entrar, jaja.
Bueno besos, eva, vane, chari, mar, esme cricri,adri, erika(al final creo que no pudo entrar la pobre), mory, kinnki, creo que no me dejo a nadie

Pues si
me habia dejado a una: espe, lo siento guapa, pero poco a poco creo que me los aprendere, lo que pasa es que ahora me hago un lio entre los nombres reales en el face, y los nicks de aqui,
un besito

A
axelle_6192930
30/4/11 a las 18:35

Hola guapas!!
llevaba un monton sin entrar en el post, entre el grupo de fb y las cosillas de casa y la peque, no tenia mucho tiempo.
Bueno, que nada, hago acto de presencia porque no me olvido de post, por cierto, Adriii, donde te metes chiquilla?

Besicos a todas

S
sofya_6315008
30/4/11 a las 18:47

Buenas tarde chicas
oye vane, que la de la foto si soy yo eh?, jajja, es que me conservo bien, y ademas la foto es de lejos y por eso no se ven las arruguillas, si tengo una hermana tres años mas pequeña que yo, pero ella es muy guapa y rubia además, dicen que Pau se parece a ella, cuando van los dos todo el mundo dice que es hijo suyo jeje, pero ella no se decide a darme sobrinitos.
Chari ni de coña el tercero, jajja, ya tengo bastante con la guerra que dan estos dos, además ya soy mayor y van pesando los achaques, jeje, esperare a ver si mi hermana se decide y tiene ella la nena, aunque seguro que entonces le sale parecida a mi, la pobre, jaja.
Mory , tranquila cariño, como te dicen, algo le estará rondando, o algún estironcillo, o las muelas, tu dale muchos mimitos y ya veras en dos dias bueno.
Eva como te has enganchado al face, no te queda tiempo para el post eh?,
Kinnki, que lo paseis super bien, y que sepas que me das mucha envidia con la escapaditra romantica.
Bueno chicas en un rato me voy a un parque de bolas, que hemos quedado con unos amigos, y seguramente despues al mcdonals, a ver si no llegamos muy tarde y me paso por el face, no se depende si a la hora u¡que llegue aun estais por ahi de fiesta.
Besitos para todas

N
naika_7072487
30/4/11 a las 19:51

Buenassssssssss
chicas q tal va el finde ,ya os an dado el regalito del dia de la madre?? a mi asta mañana nada q iluuuuuuu jijijijiji,chicas q asco de tiempo no para de llover vamos a salir en piragua no me dijas y sige saliendo q llueve asta el miercoles por lo menosssss,,,pues chicas al final no ees fiesta el lunes bueno esta noche si puedo me paso por el facce .xao

S
sofya_6315008
1/5/11 a las 1:27

Buenas noches
acabo de llegar, asi que supongo que estais todas ya durmiendo, seguro que habeis estado cotorreando en el face, bueno a ver si mañana llego a tiempo para la juerga y los mojitos de eva, que aun estoy con resaca del viernes, jaja.
buenas noches y feliz dia de la madre para todas

N
naika_7072487
1/5/11 a las 10:05

Felizzzzzzzzzzzzz diaaaaaaaa de la madreeeeee
ya os dando vuestros regalitos?? a mi mi niña me a echo un macetero de platilina y un poema y el niño un marco con sus deditos puestos en pintura de dedo y el papi un ramo de rosas voy a comermelos a los tres .....jijijiji luego entro

S
sofya_6315008
1/5/11 a las 15:12

Feliz dia de la madre!!!!!!!!!!
veo que os han hecho muchos regalitos, a mi Pau me lo dio el viernes, al salir de la guarde, jaja, estaba emocionado, Joan como en el cole no hacen nada, esta mañana para darme una sorpresa, se ha levantado, se ha hecho la cama, y se ha arreglado toda su habitación, que bonico, además me ha hecho dos dibujos, y el papa, un bolso muy chulo, así que nada contentísima.
Me falta mi mami, que vuelve mañana de méxico que tengo unas ganas, aunque le enviado un mensaje por el movil, y me ha llamado enseguida.
Vane el video de tu nena está precioso de verdad.
En fin, que paseis todas un día muy feliz, y a ver si puedo entrar despues un ratito mas.

N
naika_7072487
2/5/11 a las 10:04

Buenos dias
pues nada chicas aqui estoy tumbada en el sofa q ayer empeze con la regla y me duele la tripa me e tomado una pastilla a ver si se me pasa q todavia no e echo nada en casa ni comida ni nada,,ayer estubimos en un parq nuevo q an echo aqui al lado de mi casa q chulo chicas mira tiene diferentes zonas para distintas edades con el suelo de goma y la parte de los mas bebes con cesped artificial ,mis niños como locos el peqe corriendo sin parar probando todo y la niña mira mami mira mami jiij ,jolin como cambia la vida cuando tienes peqes el simple echo de un parq nuevo cerca de casa te ace una ilusion q no veas mi marido y yo estavamos mas emocionados q ellos jijiji bueno luego entro un ratillo os e dejado el desayuno en el facce daros prisa q se enfriaaaaaaaaa

Z
zaineb_5437471
2/5/11 a las 15:30

Hola chicas
Hola a todas. Hoy he estado de papeleos por el tema de la guarde. Aquí tenemos dos guardes una privada y otra publica. Estabamos pensando en llevarlas media jornada el proximo año y yo empezar a currar media jornada, pero no lo tenemos nada claro. Tenemos un millon de dudas con llevarlas o no. Ya se que las que las llevais estais encantadas pero yo me planteo la posibilidad de pasar su ultimo año antes del cole con ellas. No sé, por otro lado me apetece volver a trabajra, mi marido me dice que estoy loca, pero ver otro largo año por delante se me hace muy cuesta arriba. Por otro lado las veo y pienso, si en na dejan de ser bebes y ya no voy a repetir. No sé chicas estoy echa un lio. Admito consejos, sugerencias y experiencias. Un beso a todas

S
sofya_6315008
2/5/11 a las 23:07

Buenas noches chicas
vengo de charar un rato en el face pero me han abandonado Vane y Mar, así que, me paso un momento por aqui, mañana a currar otra vez, bufff, que rollo, menos mal que esta semana será más cortita, pero luego hasta agosto na de na, que depresión.
Mory, que no te veo por aqui, como está Alain?, espero que al final no haya cogido nada, ya contarás
Kinnki, como ha ido la escapada romantica?, o todavia no os habeis ido?, aora me he liado, jaja.
Esme, yo cuando me viene la regla, tambien estoy chof, y lo unico que te apetece es estar en camita relajadamente, aunque ahora eso es misión imposible.
Espe, si le pasas la dieta a chari, me la pasas a mi también que quiero perder 5 ó 6 kilos antes del verano, si o si, sino a ver quien es la chula que se mete el bikini, jaja.
Eva, que estás desaparecida del post, a ver si al final es que estas te han convencido, y estás tambien en la "faena", jijiji.
Ah y mar lo que te he dicho en el face, toma la decisión que tu creas mejor, e intenta llevarlo lo mejor que puedas, tanto una cosa como otra.
Besitos y buenas noches a todas

N
naika_7072487
3/5/11 a las 13:28

Buenos diasss
entro a fichar ckilllll y me voy a recojer a los peqes

S
sofya_6315008
3/5/11 a las 14:13

Hola chicas
hoy todo elmundo rapidito, yo tambien un momentín antes de comer.
Vane que yo también me fuia dormir enseguida, también estaba reventá, en cuanto a ti, el sueño ese tan dulce, no sera que ya.....?, a mi al principio me cogía muchíiiiiiisimo sueño, ya contarás.
Mory, que me tienes preocupada, que hoy no has aparecido, Alain está bien no?
Esta noche no se si entraré, porque hacen el barça-madrid, vosotras lo vais a ver?, yo imagino que si, soy del madrid, pero vamos tampoco demasiado forofa, mi marido si que seguro va a estar plantado delante de la tele sin pestañear, también es del madrid, pero él a muerte, así que lo tenemos mal, luego seguro que está de un humor de perros jaja, de que equipo sois vosotras?.
Bueno besos para todas, que veo que hoy estamos todas liadillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest