Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
A
axelle_6192930
3/5/11 a las 14:34

Yaaaaa
ya ficho, que no quiero que me echeis de ningun sitio...jejejjeje

Mory, tambien espero que Alain este bien y cuando puedas pasate por aqui o por FB y nos informas, muchos besitos para los dos...

Adriii, donde te metes?
Mar, ya vi en el chat que estuviste preguntando por mi marido, esta ya bien, al final fue todo una falsa alarma, gracias por preocuparte guapa

A las demas ya os veo por fb y se mas o menos como va la vida, jejejeje

Besicos a todas mis niñas

Ver también

A
axelle_6192930
4/5/11 a las 8:46

Buenos dias!!
Aqui otra vez lluviosos, el tiempo solo nos dio tregua ayer por la tarde un rato, luego volvio a diluviar, asi que ni pude vestir de gitana a mi niña, ya que aqui eran las cruces de mayo. En fin, llevo dos años intentando vestirla este dia, y nada, el año pasado paso igual, diluvió y con un frio...y este años pues ya os he contado. A ver si para la feria si que puedo, que tengo ganas.

Vane, pues posibilidades tienes muchas, asi que...eso del pipí es un sintoma bastante claro, pero bueno, hasta el dia 10 no sabremos nada, ejjejeej

Cricri, que bien que al final Alicia pudiera sacar su moto nueva y disfrutarla, lei tu comentario en FB y me dio una penita...

Chari, pasame la dieta porfis, a ver si cambiando un poco consigo aburrirme menos....esta tarde nos cuentas como te ha ido en el gine..

Mi marido se acosto ayer de mala leche y hoy se ha levantado igual por el partido, como nos rabaron un gol madre mia, es una vergüenza....

Bueno nenas, voy a hacer algo por casa, besicooooossss

S
sofya_6315008
4/5/11 a las 9:21

Buenos dias
bueno buenos por decir algo, hoy he empezado conmal pie, nos hemos dormido(la resaca futbolera), antes de salir Pau se ha hecho caca, y vuelta a cambiarlo, además se ha levantado burrito, y no queria bajarse del brazo, así que hace un momento que he llegado al curro, me duele la cabeza, jaja, bueno ya no me quejo más.
Enhorabuena a las del barça aunque veo que por aqui somos casi todas del madrid, mi marido estaba con un cabreo que pa que, yo no me lo tomo tan a pecho.
Bueno os dejo que se me amontona el trabajo, un besito para todas

N
naika_7072487
4/5/11 a las 9:26

Buenos dias
chicas tengo al peque regulin lleva unos dias q se despierta un monton de veces en medio de la noche,y añoche tenia decimas asiesq hoy no lo llevo a la guardey e cojido cita parael pediatra a ver q m dice luego os cuento,,,vane al final si parece q nos vas a hacer ciber titas q ilusion ,bueno luego entro,xao

S
sofya_6315008
4/5/11 a las 13:01

Hola guapas
veo que hoy tenemos todas el dia un poquito chof, arriba ese animo!!!, Chari del quiste no te preocupes para nada, lo de sangrar casi seguro es por eso, conozco varios casos, entre ellos mi mejor amiga, y nada en dos o tres meses ya no tenía na de na, y ya verás como enseguida te quedas preñi en un plis plas.
Vane tu también animo, hay muchas posibilidades de que sea el sangrado de implantación, pero de todas formas como te dice chari no te obsesiones, ya se que es facil decirlo, que en cuanto te relajes te llega el positivo seguro, y es que estas hormonas nos revolucionan a todas, que si estás ovulando, o con la regla, o embarazada, de todas formas siempre revolucionadas, jajaja.
Mory me alegro tambien de que todo vaya bien, y mañana a celebrar los 2 añitos de Alain, tambien es el día de mi aniversario de boda, jeje.
Adri, tu tambien tienes las hormonas revolucionadas por el embarazo? si es que esto de ser mujer es un rollo, con lo felices que viven los hombres
Eva gracias por tu desayuno, me ha sentado de maravilla, y me he puesto las pilas.
Os cuento que estoy ahora mismo más contenta, porque tuve hace ya un año un asunto con una compañera de trabajo, que se fue, y antes de irse, nos puso verdes delante de mi jefa a las demás compañeras, en fin un buen palo, porque yo la consideraba como una amiga, pero despues de tiempo reflexionando, he llegado a comprender sus razones, y ayer me enteré que estaba embarazada, a punto de parir, y nada me decidí a escribirle un e-mail, porque no me gustaba acabar así, lo bueno que habiamos compartido, y muy bien , ya me ha contestado, y aunque supongo que no volveremos a tener la relación de antes, más o menos han quedado aclaradas algunas cosas, y eso que estoy muy feliz, no soporto estar de mal rollo con nadie, la verdad.
Bueno menudo toston os he soltado, pero me apetecia contarlo.
Ale un besico para todas

Z
zaineb_5437471
4/5/11 a las 15:12

Entro para preguntar a cricri por la moto
Hola cricri, y tambien estoy pensando en comprarles una moto a las nenas. He visto una rosa de MOLTÓ que vale 40 euracos. Como es la tuya? Ya me contarás. Como es una pasta al ser dos no quiero meter la pata e igual hay algo mas economico.
Besos atodas

S
sofya_6315008
4/5/11 a las 22:22

Buenas noches
por fin consigo sentarme un ratito, que tarde llevamos, el mayor no queria hacer los deberes, 2 horas peleando con él, y el peque que le ha cogido una rabieta, y no queria cenar, no queria ponerse el pijama, no queria dormir, buff, por fin todos acostaditos.
Cricri lo del agua en la cabeza creo que no le gusta a ninguno, yo utilizo un vasito de plastico de pocoyo, y primero se va echando él un poquito, y luego yo poco a poco, si le pongo la ducha directamente coge un berrinche que no veas, tambíen creo que venden una especie de viseras para que no les caiga el agua en los ojos, pero no se si será efectivo.
Adri me alegro que todo vaya bien, que ilusión ver su latido, ains, que recuerdos, disfruta del embarazo que pasa volando, ya lo sabes, y con el segundo aún más, lo del hematoma no te preocupes que seguro se reabsorve enseguida, intenta descansar lo más que puedas, aunque con la peque ya se que es casi misión imposible.
Gracias chicas por vuestro apoyo con mi compañera de trabajo, la verdad es qe luego me he sentido super bien, como si me hubiera quitado un gran peso de encima, ojalo lo hubiera echo antes.
En fin me paso por el face a ver si hay alguien

Z
zaineb_5437471
4/5/11 a las 22:24

Adri cuidate mucho y te lo digo por experiencia
Acabo de leer lo de tu hematoma. Mira te cuento, yo a las 8 semanas empecé a manchar y fue por un hematoma. El gine me mando reposo absoluto, solo levantarme para ir al baño. Estuve manchando un monton durante un mes, luego empece a manchar menos pero estuve asi durante el primer trimestre y un poco mas. No entiendo como pudo salir todo bien porque habia dias que era mas que una regla. Lo dicho estuve con reposo absoluto y luego relativo, sin salir y demas. No queiro asustarte pero cuidate todo lo que puedas, todo es secundario menos tu nena y tu bebe. Cuidate mucho, muchisimo
cricri no te puedo ayudar con lo de la cabeza porque a las mias les encanta el agua, ellas tienen una regadera de plastico en la bañera y se echan el agua por la cabeza y se mueren de risa. Ponle cosas para que ella se eche el agua, ya veras como le coge el gusto y se lo pasa bomba en poco tiempo.
Un beso a todas, me paso por el fb, a ver si os animais

S
sofya_6315008
5/5/11 a las 9:39

Buenos dias
bueno, primero que nada muchas felicidades a Alain, el nene de Mory , dos añitos ya, que mayor, que lo paseis muy muy bien.
Cricri yo tengo una comunión el sabado, y por aquitambién da todo el dia con agua, un rollo, pero bueno que le vamos a hacer, peor lo van a pasar los protagonistas los pobres.
Bueno os dejo hoy para desayunar, pasteles varios, y un poquito de cava, chicas hoy nos saltamos la dieta, entre el cumple de Alain, y mi aniverario, pues eso
besitos

N
naika_7072487
5/5/11 a las 13:05

Buenos diassss
lo primero felicidades a alain jolin como crecen los peqes el mio tambien le falta poquito para cumplir dos añitos,,,bueno esta noche fiesta eva prepara los mijitossssss jjijijijijij,vane como siges ,,mari felicidades portu aniversario,,bueno voy a terminar de recojer q voy apor los peqes luego entro xao

N
naika_7072487
5/5/11 a las 15:38

Chicasssss
no ahi nadie en el facce

S
sofya_6315008
6/5/11 a las 9:25

Hola buenos dias!!!!
¿que estais de rsaca de la fiesta de ayer?, yo al final no pude entrar, lo siento, bueno si, entre sobre las 12 pero no había nadie, chicas, menuda fiesta más sosa, jeje, claro como a mi me encargó vane los juegos de mesa y no pude ir........., es que al final, mi maridito me preparó una cenita romantica, rica, rica , en casa, cuando acostamos a los nenes, y nos abrimos una botellita de vino , así que nada bebiendo y charlando se me hicieronlas 12, osea que hay que repetir la fiesta, jaja. POr cierto para las que preguntabais, hicimos 10 años de casados, y luego llevabamos 6 años más juntos, nada media vida, jeje.
Erika, sobre las vacaciones, Cadiz no lo conozco aunque me gustaría, pero si he estado en Almeria, alguna vez, y hay playas muy bonitas, luego a mi también me gustan mucho las playas de la zona de Alicante: Denia, Xavea, Altea, Villajoyosa, etc, en cuanto a lo de ir de camping, yo he sido super campista, pero ahora con los nenes me da un poco de pereza, me he hecho comodona, jeje, y ahora solemos ir o de apartamento, u hotel rural, que está muy bien, aunque a lo mejor resulta un poco más caro, donde hay campings que están muy muy bien, de lujo diria yo, es por la zona de Cataluña, no se si te pila más lejos, porque ahora mismo no recuerdo de donde eres.
Mory espero que lo pasarais muy muy bien, ya contarás.
Bueno y para todas un besote, y a ver si vais despertandoos ya, perezosas

N
naika_7072487
6/5/11 a las 10:34

A los buenos diassssssss
acabo de dejarr al peqe en la guarde y me voy a recojer q esta noche vienen amigos a cenar a casa,,mi maridin esta acostadoporq ayer llego a las 4 de la mañana del curro asiesq hoy asta medio dia no entra,,chicas anoche al final la fiesta un poco regulin ehh pero bueno otra vez sera mejor,,lo importante esq echamos un ratillo juntas bueno os e dejado el desayuno en el facce ,,,,luego entro

N
naika_7072487
7/5/11 a las 15:57

Como puede serrr
las 4 de la tarde y sin aparecer nadie bueno pues yo ficho por todassssss vengaaaa un super clikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk bueno pues anoche la cena estuvo genial nos lo pasamos superbien y nos inchamos a comer,asiesq abra q repetirla,bueno aqui a amanecido lloviendo pero ahora ace sol,aver si ya no llueve mas q hay mercaillo medieval y nos gusta ir a verlo,bueno luego entro

N
naika_7072487
7/5/11 a las 15:57

Como puede serrr
las 4 de la tarde y sin aparecer nadie bueno pues yo ficho por todassssss vengaaaa un super clikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkk bueno pues anoche la cena estuvo genial nos lo pasamos superbien y nos inchamos a comer,asiesq abra q repetirla,bueno aqui a amanecido lloviendo pero ahora ace sol,aver si ya no llueve mas q hay mercaillo medieval y nos gusta ir a verlo,bueno luego entro

S
sofya_6315008
8/5/11 a las :18

Buenas noches!!
hemos llegado hace un rato, estoy molida, todo el dia de comunión, pero bueno nos lo hemos pasado muy bien todos.
Esme, creo que hay varias con resaca y por eso no han entrado hoy, jeje, ayer por la noche hubo fiestón en el fb te lo perdiste, así que creo que Chari, Eva, Vane y Mory, estarán hoy resacosas, hubieron varias rondas de chupitos y cubatas varios, yo por que no he tenido mas remedio que levantarme para ir de comunión que si no..........
kinnki creo que aun estará en su escapadita romantica, que suerte, y las demás no lo se.
Bueno me voy a dormir que me caigo de sueño, Ah, que al final si me ha cogido el tinte, jaja, osea que era una leyenda urbana.
Buenas noches a todas........

N
naika_7072487
8/5/11 a las 20:54

Q tal chicas
bueno valla finde de no parar os cuento,,el viernes como ya os dije vinieron amigos acenar a casa,,el sabado nos fuimos al mercaillo de medieval y despues acenar con unos amigos al chino meda un poco de no se q comerchino eh pero bueno solo comi arroz y fideos y gambas la carne ni la probe pero bueno lo pasamos muy bien la verdad,,y hoy otra vez a la calle emos comido en casa de mis padres y despues a tomar cafe a casa de unos amigos y despues otra vez al mercaillo medieval les e comprado unos jugetes artesanales a los niños muy chulos y na ya se acaba el finde grrrrrrr,,,,,bueno voy a bañar a los niños y a preparar la cena,xaooo

S
sofya_6315008
9/5/11 a las 9:25

Hola!!!
buenos y somnolientos días
Os dejo café cargadito , y ya está, que llevo todo el fin de semana de comilonas y tengo que desintoxicarme, si no mal, tengo mucho sueñooooooo, y esta semana ya es enterita para trabajar, que rollo, y aun falta un montón para las vacaciones , en fin.
Este finde también lo he tenido movidito, sabadocomunión y domingo comida encasa de mi madre y luego a merendar a la casita de unos amigos, lo dicho un no parar, pero bueno hay que aprovechar el buen tiempo.
Vane, a ver si acabas de una vez con la pisci, y nos acercamos a darnos un chapuzón, me imagino que iras liadilla conel cumple de la nena, ya contarás.
Espe, que pena que se haya acabado ya la feria, todo lo bueno se acaba, piensa que ya queda un día menos para la feria del año que viene, ah fui yo quien te pidio la dieta, a ver sime animo a empezar la operación bikini, que a este paso será ya la operación abrigo, jeje.
Eva, que leí un post tuyo sobre la cesarea, y eso, veo que ya te estás animando, muy bien, no es mi caso, pero si que conozco varias amigas que han tenido cesarea y después parto, depende delo que haya motivado la cesarea con el primero, de todas formas si al final fuera ota cesarea, tampoco le des más vueltas, que los hijos los pares tu igual salgan como salgan, y la recuperación con el segundo siempre es mejor, sea cesarea o parto natural.
Mory, ayer de comilona otra vez no?, espero que lo pasarais muy bien, y Alain seguro que también.
Chari, hija que quería decirte algo y se me ha olvidado, jeje, nada, ya charramos por el fb.
cricri, que el finde estás desaparecida, señal de que lo estás pasando super y no te acuerdas de nosotras, este finde alicia seguro que abrá aprovechado más la moto con el buen tiempo.
Mar, no viniste a la fiesta del viernes, nos lo pasamos super, lo malo fue la resaca del día siguiente, jeje.
Kinkki, hija aun estás de escapadita romantica?, que suerte, ya nos contarás.
Bueno ya no me acuerdo de más, un besito para todas y voy a ver si rindoun poco

S
sofya_6315008
10/5/11 a las 9:20

Buenos diasssssssss
primero que nada FELICIDADESSSS nayara , que paseis un dia genial que seguro que si, ya contarás, menuda panzaada de limpiar te has pegao, ya te aviso cunado sea el de los mios y te pasas por mi casa, jeje.
Esme, guapa, que tienes razón, que no te dije nada, jaja, ya decía yo que se me olvidaba alguien importante , sabes que pasa?, que antes de contestar, me lo leo todo lo que habeis escrito, y aun me lio, y a veces no relaciono el nick de aqui con el nombre real del fb, soy un poco desastre, así que hoy un saludo super especial para esme .
Ayer no pude entrar en el fb, no se si vosotras entrasteis es que me enganché a la nuea seri de t5, piratas , a ve si esta noche entro un ratito, que luego os hecho de menos a todas.
Bueno luego si eso entro un ratito,
besitos para todas

Z
zaineb_5437471
10/5/11 a las 13:01

Buenas....
Muchas felicidades para tu nena vane, dos añazos ya! Se nos van los bebes. Seguro que pasais un dia estupendo. Ya nos contarás.
Añoche me pase por el fb pero no estabais, os puse falta a todas, je, je.
Yo no tengo muchas novedades. Las nenas hechas unas brujillas, no paran, solo quieren campo, parque y columpios, van a acabar conmigo. Bueno me voy a la tarea que los yayos se las han llevado una horita y ya vienen para comer.
Besos, por cierto donde esta adri?

S
sofya_6315008
10/5/11 a las 22:25

Buenas noches chicas!!!!!!!!!
esto está super parado, que pasa chicas?, he pasado por el fb y tampoco hay nadie, debe ser la astenia primaveral, la unica que tiene excusa es vane, que está de cumpleaños, por cierto que lo acabeis de pasar muy bien, seguro que estais en pleno jolgorio, jaja.
Esme yo también celebro varias veces los cumples, el de Pau en la guarde, el de joan con los amiguitos de clase en un parque de bolas, luego un finde con mi mami y mi hermana, y otro con mis cuñados y suegro, encima Joan es del 21 de mayo y Pau del 25, así que nos pasamos dos semanas de cumple, jeje, ellos encantados claro.
Chari que ayer me pusiste falta en el fb y hoy te la pongo yo a ti, bueno y a las demás también. La serie, al principio un poco rollo como tu dices con la presentación, pero luego fue todo de un tirón, casi sin anuncios, y vamos, no estuvo mal, veremos al próximo.
Espe, tu tampoco apareces, me imagino que con resaca de la feria no?
Adri, espero que el embarazo vaya bien, como hace tiempo que no entras, cuentanos como va.....
Eva, no si al final va a ser que te han convencido estás, y estás ya haciendo deberes, no?, jaja, como tampoco estás...........
Por cierto vane, no era hoy el día d, que no tenía que aparecer la roja......
Mory, que tampoco coincidimos ultimamente, ni aqui ni en el face, tu marido aún super liado con las comuniones y bodas, no?, bueno ya falta menos.
cricri, hija, tu tampoco apareces por el face, vas muy liada tambien no?
no se si me dejo a algien, pero como no entrais mucho, tampoco puedo comentar mucho mas.
Bueno voy a dar otra vuelta por el face y si no hay nadie, me engancho a angeles y demonios que hoy creo que es el ultimo capitulo,
bona nit

A
axelle_6192930
11/5/11 a las 10:56

Hola mis niñas guapaaaas!!
Por fin tengo un huequito para poder explayarme, que llevo unos de de aupa, entre que me mi marido esta con las Olimpiadas Matemáticas en el instituto y lleva casi dos semanas que no llega hasta las 8 de la tarde, y entre que ha nacido la nena de mi mejor amiga, que es casi como mi hermana, pues no he parado, luego tambien he ayudado a mi madre a pintar en su casa...pues chicas, he estado mas liada que una calabaza.
A ver, no he leido aun lo que habeis escrito todo este tiempo, pero bueno ...

Vane, espero que el cumple de Nayara fuera genial y que la peque lo pasara en grande, ya nos contaras, que por cierto, anoche entre al chat buscando tarta y no habia nadie

Espe, espero que la feria haya sido estupenda y que la hayas disfrutado un monton, a nosotros nos toca ahora en junio

Eriki, hace miles que no se de ti, imagino que habras escrito por ahi abajo, pero si no espero que todo este genial

Lo mismo para Adri, espero que siga estupendaaaaa con su barriguina

Cricri, Mar, Chari, Esme, kinnki, Mory.....un besazo para todas y si me olvido alguna me perdonais, ok?

S
sofya_6315008
11/5/11 a las 16:44


buenas, lo subo, que estamos muy hacia atras, chicas, no puede ser, llega el buen tiempo y ale, todo el mundo por ahi de pendoneo, jajaja.
Bueno nada, que entro y me voy que estoy trabajando, ya me queda menos, que acabo a las 6, que ganas....dios, esta noche a ver si entra alguien un ratito, que no nos ponemos de acuerdo para entrar todas a la vez,
chao guapas

S
sofya_6315008
12/5/11 a las 12:37

Buenos días
veo que nadie ha dejado ni un míserocafé para desayunar, con eo de la dieta, jeje, en fin, ya estamos a jueves, que bien, de siempre me encantan los jueves no se porque, bueno si, porque ya está cerca el finde, cuando estaba estudiando, era el dia que saliamos los estudiantes......., .
a ver si el finde hace tn buen tiempo como ahora y podemos salir, aunque el sabado tenemos partido de futbol y entrega de trofeos del mayor, que han ganado la liguilla jeje, y el domingo comemos en casa mi made, así que poca escapada podremos hacer.
Vane, que al final va a ser que si, ya verás, lo que te pasa es normal, yo también con el segundo, eso que era buscado, cuando supe que estaba embarazada, me cogió cague(ya sabes a lo que vas), nervios, pensaba madre mia donde me he metido, bueno de todo, pero nada, enseguida te ilusionas como la primera vez, y a disfrutarlo.......
Chari, que te echamos de menos en el fb por las noches, tanto sueño, nose nose, a ver si van a ser dos cibersobrinos nuevos, ojala, lo de los cacharritos, la verdad es una iusión, para nosotros los papis también, por verles las caritas, aunque Pau por ejemplo es un cagueta, quiere subir y se emociona, y cuando lo monto, p'abajo otra vez que no quiere, jaja, ahora somos los papas los que queremos que suban, y cuando son mayores como joan, eres tu que les dices, ya no más cariño, jaja.
Cricri, que bien de escapadita, sepulveda esta en segovia no?, solo he estado en segovia capital, ya me dices si es chulo, vais de hotel?, el tiempo aun no lo he visto, para que ,ultimamente siempre se fastidia el finde, ojala os haga bueno.
Eva, menos mal que aye apareciste en el fb, ya te dabamos por desaparecida, pero el viernes sin falta aunque sea tarde eh?, que si no a ver quien sirve las bebidas, por cierto como ha pasado la peque la noche?, la verdad que lo de no dormir bien, es lo que mas mal se lleva, al menos yo, que el mayor era una marmota, y este peque ha costado lo suyo para que durmiera, paciencia Eva.
Mar, donde te metes?, supongo que liada, yo tambien tengo ahora menos tiempo por la tarde, porque como hace bueno, etamos más rato en el parque cuando acabo de trabajar, y claro al llegar a casa se amontona el trabajo, deberes, duchas cenas, y se acuestan tardísimo, y claro tu con las dos pequeñas, aun peor.
Espe, que eso, que la niña esta guapísima de sevillana, pues no tiene Pau novias guapetonas ni na para elegir, con todas vuestras princesillas.
Esme, sube fotos del vestido, que ya me ha picado la curiosidad, jeje, ¿ya te has podido bajar las fotos de bob esponja?, son para el cumple de alguno de tus nenes?, no me cuerdo ahora de que mes son, alguno de mayo tambien?
Mory, que supongo que tambien vas muy liadilla, y no coincidimos, pero el viernes no faltes, que tenemos la fiesta ya preparada, jeje.
Kinnki, hija, que se ve que os han gustado las vacaciones y no habeis vuelto, jeje, o estas preparando lo de la graduación del nene que comentaste?, a ver si das señales de vida.
las demás, adri, erika, que un besito tambien y dad señales de vida

Z
zaineb_5437471
12/5/11 a las 13:00

Holita guapas
Hola preciosas, como os cunde el tiempo para escribir tanto, yo no doy con todo. Soy incapaz de personalizar porque, y no me riñais, no me se todavia los nombres que corresponden a los nicks, y me vuelvo loca. Lo que digo yo, cada dia peor. En fin, que ya veo que todas estais bien, que vamos a tener otro sobri virtual porque vane, nena, estás preñi seguro, ya nos dirás.
A mi tambie me hace mucha ilusion montarlas en todos los cacharros de las ferias, ahora las mias, no tienen fin, se pasarian el dia entero montadas.
Ahora paramos poco por casa, por las tardes no vamos al campo que tienen mis padres y pasamos un par de horitas entre hierbas y tierra, se lo pasan bomba. Luego cuando venimos, estamos un rato en los columpios que tenemos en la puerta de casa y a casita a cenar. La verdad es que se lo pasan genial. Adorao el buen tiempo!
Respecto a las motos que os comoenté, estoy pensando que igual solo les cojo una al principio a ver que tal y si veo que les vuelve locas, les cojo las otras. Los yayos ya se han ofrecido voluntarios para cogerselas para su cumple que es el 6 de junio, ya os diré. La verdad es que no veo muchas niñas en moto, veo mas nenes...
Por lo demas todo bien, hasta los cojon+++ de limpiar y recoger la casa, no se vosotras como llegais trabajando y todo.
Bueno que toca la comida y estas no perdonan. Besos y a ver si esta noche me paso por el fb. Por cierto he entrado dos noches a eso de las 10 y media y no habia nadie. Ya no entrais?

N
naika_7072487
12/5/11 a las 17:29

Holaaaaaaaaaaa
vane 3 dias de retraso esto huele a embarazo eh.pues nada chicas estoy super contenta porq el otro dia nos encontramos una amiga y yo a otra amiga q acia 10 años q no veiamos y esta tarde emos qedado pa tomar cafe,y recordar viejostiempos,asiesq na voy a tender unas lavadoras y arreglarme y me voy

S
sofya_6315008
13/5/11 a las 9:32

Buenos días
por fin viernes!!!!!!!, que gustito, venga un buen desayuno para todas, tostadas, churoos, donuts,ummm, a la porra la dieta que es viernes, además las posibles preñis han de alimentarse muy bien, jeje.
Hoy tengo un día atareadillo en el curro, así que me voy pitando, pero esta noche, os espero en el fb a todas y montamos festorrilla
Ah cricri que lo pases muy bien, ya contaras, a mi me gustan mucho los hoteles rurales, solemos ir bastante con los nenes, a ver si tienes suerte y os hace bueno,
venga arriba perezosaas!!!!!

V
villa_5793037
13/5/11 a las 12:07

Ayudarme por favor

Ayudarme por favor

Estoy sin vivir... tengo 2 mellizas de 22 meses una habla y entiende todo y la otra no habla nada tan solo grita es una niña feliz con sus dibujos y cosquillitas, llora si me voy a la calle y se queda con sus abuelos o con alguien ajeno a nosotros ,come y duerme bien pero sin embargo no habla si la llamas por su nombre a veces se gira y en ocasiones no le encanta el parque y los columpios. El jueves le hacen una resonancia magnetica con sedación y aunque se que cada niño tiene su evolución estoy acojonada. ¿alguien sabe si es normal esto?¿es normal que todavia no hable?

V
villa_5793037
13/5/11 a las 14:17

Muchas gracias
Ness Muchas gracias espero que todo salga bien! lo cierto es que ven aqui si lo hace pero traeme ese juguete.... no

N
naika_7072487
13/5/11 a las 19:15

Buenasssssss
lo primero decirle a caroljimenez q yo tambien creoq cada niño tiene su ritmo de aprendizaje distinto,pero bueno si los medicos crren oportuno acerle una resonancia pues mira asi descrtas cosistas y tu te qedas mas tranquila,yo desde aqui te mando todo mi apoyo,ya nos iras contando,,,,chicas tenia muchas ganas de tener baritas de incienso y una tablilla para qemarlas hoy voy al chino y veo un paquete con 30 varillas y la maderita para qemarlas todo por 90cms,y yo uhhhhhhhh q varatoooo me lo llevo jijiji ,,ya os imaginareis el resultodo no huele a nada huele a madera qemada no a fresa como se suponia q tenia q oler,grrrrrr,,jijijiji,,,bueno q esta noche no se a q hora pero me pasare un ratillo por el facce yo llevare la musiquita asiesq no os pongais tacones ir comoditas pa el vailoteo jijijijiiiii

N
naika_7072487
14/5/11 a las 16:39

En la pagina 2
bueno ya los subo yo chicas ayer no pude unirme a la fiesta porq llegamos muy tarde,,esta mañana me e ido con una amiga al mercaillo ufff q calor,pero abia cosas monas me e comprado unas manoletinas unos pantalones y una camiseta monisamas y a muy buen precio,bueno luego entro,xao

N
naika_7072487
15/5/11 a las 10:24

Otra vez en la2
lo subo

S
sofya_6315008
15/5/11 a las 13:34

Buenasss
entro un mommentito también para saludar, que ayer desde las 10,30 de la mañana que salimos, que Joan tenía partido y después entrega de trofeos, hasta la 1 de la noche, uffff, estuvimos en Alcoy viendo la entrada de moros y cristiano, y muy bien, pero hacia una calor de aupa, casi nos asamos, y luego por la noche también cenamos por ahi, con la excusa de que tengo la nevera estropeada, jaja, luegohari cayó un buen chaparrón, menos mal que ya era hora de volver a casa.
Así que hoy tenía la casa patas arriba, he estado recogiendo un poco y ahora a comer a casa mi mami.
Vane haz las arepas y luego nos cuentas.
MAr, que rabia paara un dia que entras en el fb, no nos ponemos de acuerdo.
Chari, yo tambien tenía mucho sueño el sabado, es que las fiestas de los viernes son muy cañeras, y una ya tiene una edad, jeje
Esme que pena que no pudiste entrar, te estuvimos esperando...
Eva que sepas que como no entraste nos pasmos al ron, así que no te echamos de menos, jeje
Mory que cada vez que entro en el grupo y veo las fotos me da un hambre....., a ver si vane se anoma, y nos da las medidas exactas.
Kinnki, me alegro que lo pasarais tan bien, eso si son unas vacaciones, que envidia.
Cricri, cuenta como te ha ido, y si la posada rural estaba bien, para tomar nota.
y para las que me dejo un beso también.
Bueno, que entraba a saludar y me he enrollado, y ya me pita la lavadora, para que vaya a tender,
chao

A
axelle_6192930
15/5/11 a las 18:31

Hola chicas...
os escribo despues de mil años, jajajjaa, pues este finde nos hemos hecho una escapadita a Cádiz y casi que acabamos de llegar, hemos estado la mar de agusto en la playita, encima ha hecho un tiempo cojonudo, asi que...vengo con un poquito de color y todo.

No os he leido todavia, ahora me pondre a ello pero nada, solo queria saludaros y deciros que no me olvideiiiiissss aunque ahora pueda entrar menos!! que tengo a la niña en pie de guerra, esta ha empezado con la crisis de los dos años un poco pronto, jajaja, bueno mis niñas guapas, a ver si me voy organizando y tengo mas tiempo para estar con vosotras...

Muchos besicos a todas....

S
sofya_6315008
16/5/11 a las 10:12

Buenos dias!!!!!!!
que asquito, otra vez lunes, pero es lo que hay, café bien cargadito, os dejo también para todas, eh?, y al toro.
Acabo de poner un post ahi fuera porque Pau desde hace 3 ó días ha empezadoa tartamudear de repente, no se, parece que es normal a estas edades y no hay que preocuparse, pero en fin no se puede evitar, lo he puesto fuera por si alguien me cuenta su experiencia.
cricri me alegro que lo pasarais muy tan bien, ahora ya con las pilas puestas, aunque cuesta volver a conectar, verdad?
Vane, suerte con la itv, que eso no es na para ti.
me voy pitando que viene la jefa, luego a ver si puedo entrar otro poco,
besitos

V
villa_5793037
16/5/11 a las 12:11
En respuesta a naika_7072487

Buenasssssss
lo primero decirle a caroljimenez q yo tambien creoq cada niño tiene su ritmo de aprendizaje distinto,pero bueno si los medicos crren oportuno acerle una resonancia pues mira asi descrtas cosistas y tu te qedas mas tranquila,yo desde aqui te mando todo mi apoyo,ya nos iras contando,,,,chicas tenia muchas ganas de tener baritas de incienso y una tablilla para qemarlas hoy voy al chino y veo un paquete con 30 varillas y la maderita para qemarlas todo por 90cms,y yo uhhhhhhhh q varatoooo me lo llevo jijiji ,,ya os imaginareis el resultodo no huele a nada huele a madera qemada no a fresa como se suponia q tenia q oler,grrrrrr,,jijijiji,,,bueno q esta noche no se a q hora pero me pasare un ratillo por el facce yo llevare la musiquita asiesq no os pongais tacones ir comoditas pa el vailoteo jijijijiiiii

Princesilla
Muchas gracias espero que salga bien

V
villa_5793037
16/5/11 a las 14:23

Ness
La panga es mala? no lo sabia.
Lo del escorbuto no me lo creo mucho... eso salia hace años en los dientes no?
Bss

V
villa_5793037
16/5/11 a las 14:28
En respuesta a villa_5793037

Ness
La panga es mala? no lo sabia.
Lo del escorbuto no me lo creo mucho... eso salia hace años en los dientes no?
Bss

Escorbuto
Ni de coña le puede dar escorbuto a tu hija!!! No te preocupes lo acabo de leer en wiki es una enfermedad de hace 2 siglos que efectivamente y como tu dices le daba a los marino pero no por la ingesta de pescado sino por la carencia de fruta y hortalizas . Es por falta de vitamina C.
Por lo tanto no te preocupes guapa!

Z
zaineb_5437471
16/5/11 a las 14:50

Hola guapas
Bueno ya veo que estais muy viajeras, que envidia! Ya me gustaria a mi, con lo que viajaba yo antes! En fin, ya volverá.
Mi finde muy tranqui, parque, columpios y poco mas. Ayer unos amigos que tienen un nene de 3 años iban a ir a comer al chino y nos dijeron que nos fueramos con ellos, pero a mi con las nenas me da una pereza enorme, que si van a guarrear con la comida, que luego sin siesta, no sé mi amiga me dice que tenemos que acostumbrarnos a salir mas, pero creo que con dos la cosa es diferente y todo da mas pereza. No sé a veces pienso que deberiamos lanzarnos mas, pero somos muy perezosos... bueno...
Lo dicho que ya llegará el dia en que salgamos por ahi sin problemas y sin pereza.
Bueno que hoy estoy poco habladora, asi que otro ratito os cuento mas.
Besos

N
naika_7072487
16/5/11 a las 22:38

Buenas noches
q tal chicas,ya veo q los findes ansido moviditos algunas con viaje incluido,jolin q bien os lo montais,,,pues nosotros tampoco emos parao el savado y el domingo emos estao de romeria en el pueblo de aqui al lao,,bueno voy un rato al facce y al tuenty xao

S
sofya_6315008
17/5/11 a las 9:48

Buenos días niñas!!!
bueno, veo que hoy algunas habeis madrugado, muy bien, yo llevo también un buen rato, pero aún estoy medio adormilada, conforme va llegando el buen tiempo, se me van pegando más las sabanas, jii, y por la mañana me cuesta un mundo levantarme.
Estos días también ando liadilla, preparando los cumples de los peques, al ser tan seguidos llevo un cacao, aunque el de joan es el sabado, con los amigos de clase lo celebra este jueves, en un parque de bolas, despues el sábado en casa de mi madre el de los dos, aunque el de Pau no es hasta el día 25, y luego con la familia de mi marido el día 4 de junio, que casualmente es el día de mi cumple también, y el de mi sobrina, así que será un multicumpleaños, jaja, lo dicho un jaleo en dos semanas.
Gracias por darme animos con lo del tartamudeo de Pau, ayer hable con su profe de la guarde, y me dijo lo mismo que vosotras, que no me preocupara, que su cerebro va más rapido y por eso le cuesta, que no le de importancia, pero es que me da una penita el pobre, con lo que el charra y ahora hay veces que está un buen rato intentando decir una palabra y no le sale, veremos a ver.
Mar, te entiendo, es que salir con dos aún de est edad es complicado, hay que pensarselo dos veces, jeje, nosotros cuando salimos, siempre quedamos con otros amigos con niños también, y solemos ir a sitios donde ellos tengan espacio para poder corretear, porque si te metes en un bar pequeñito te vuelves loca, Pau ya se ha acostumbrado, y la siesta si la hace en el carro, aunque como dice cricri,a mi también me da rabia no poder hacer la siesta el fin de semana, que son los únicos ratitos para hacerla, mientras ellos también duermen, pero bueno tampoco te agobies, ya iras saliendo poco a poco.
cricri, tienes razón cuando vuelves de una salida es horrible, montones de ropa, la casa patas arriba, sales 2 días y te cuesta 7 recuperarte, jeje, pero vale la pena. Al final te has decidido a ir a por el hermanito, que bien!!, nada veo, que al final me quedaré solita, cuando os vayais todas al foro de embarazo otra vez, .
Esme, te podras quejar?, si tu tampoco paras hija mia, estuvo bien la romeria?
Vane, bien!! itv pasada, lo de las pastillas para ovular tiene razón tu médico, tienen efectos secundarios, bastante chunguillos, y tu aún eres muy joven, así que nada a relajarse, hacer los deberes y ya vendrá, por cierto que suerte con tu declaración de renta!! a mi creo que me va a salir a pagar , eso al menos pone en el borrador, ya se lo he pasado a mis compañeras que son las expertas, para que se las apañen como puedan y me salga a devolver, jeje.
Por cierto siento lo del fallecimiento, aunque no se de quien era.
Eva, hija, que suerte en las playitas de Cádiz, es mi asignatura pendiente, he estado a punto de ir muchos veranos, pero al final nada, y es que nos pilla un poquito lejos, y nos da pereza con los dos, estuve de pequeña con mis padres en el puerto de santamaria, yaún me acuerdo del pescadito, ummm.
Kinnki, mory, que estais desaparecidas, a ver si dais señales de vida.
Chari, como fue el lunes de fiesta?, aunque tuvistes que trabajar un rato por la mañana, que rollete, no?
Ah bienvenida Caroljimenez, tranquila como te han dicho cada niño lleva una evolución, ya he contado alguna vez que el mio mayor, hasta los 2 años bien pasados, apenas decía nada, pero cuando empezó....., jaja, y nada es un niño muy inteligente, así que nada, en cambio el peque empezó muy pronto, y mira, ahora a empezado a tartamudear, así que, siempre tenemos algun motivo las mamis para preocuparnos.
Espe, que estás desaparecida, donde te metes?
Y las demas. adri, erika que tampoco apareceis, un besito para todas

V
villa_5793037
17/5/11 a las 12:39

Ness
gracias por lo de la Panga!!!
Si la prueba es el jueves a las 12:30 espero q salga bien!!!!!!!!!

S
sofya_6315008
18/5/11 a las 9:12


buenos dias chicas, que pasa que estamos tan abajo?, estaís desaparecidas, bueno, ayer coincidí un ratito con eva y esme en el face, mar. que te paso?, te veíamos pero no podiamos hablar contigo.
Después hubo mas fiesta?, me perdí algo interesante?, espero que no.
Bueno cafe cargadito para todas, ya currar un poquito, luego entro si eso con más tiempo.
Besitos

A
axelle_6192930
18/5/11 a las 10:07

Buenos dias!!
Aqui estamos de nuevo, con las pilas cargadas...jajajaja, que aunque anoche trasnochamos un poco yo estoy genial.

Cricri, hija, si yo te cuento, que parezco un yo-yo, cojo dos kilos, los pierdo, los vuelvo a coger....pfff, un desastre, pero esque cada vez me cuesta mas hacer dieta...voy perdiendo la fuerza de voluntad con los años, jejeje

Maria, anoche cuando te fuieste, entraron Vane y Chari y estuvimos en mns hasta las 12.30, mas o menos, se nos fue un poco la olla a Esme y a mi, pero bueno, si esque llego y las revoluciono, ajajajajjaja

Bueno chicas, voy a ponerme a la faena, que ya va siendo hora

Besicos gordotes a todas....muuuuuaaaakkkkkk

S
sofya_6315008
18/5/11 a las 12:09

Mory guapa
que no te preocupes para nada, vamos, que con lo que te han dicho en la guarde están desribiendo al 90% de los niños, jaja, que no para quieto para comer, pero si el mio mayor que va a hacer 7 aún no puede estar quieto, que parece que tenga pulgas por todo el cuerpo, jeje, claro que yo los obligo a estar sentados, y el peque está en la cuna, pero de ahi a que estén quietos, y saboreando una buena tertulia de sobremesa como nosotros va un mundo ,jaja.
Que se tropieza mucho dice, y que niño no?, cierto que hay niños como yo digo que son más habilidosos que otros, la verdad pau va un poco más con cuidado pero el mayor, ufff, con una raya tropieza, y el pequeño lo que si que hace que tu dices, un montón de veces, pasar por encima de los libros, juguetes...., y mira que le doy la paliza con que eso no se hace.
que más, que no está mucho rato centrado en lo mismo,jaja, pues no, que mas quisieramos nosotras no?, que estuvieran 15 minutos seguidos pintando, o viendo dibujos, o jugando, cualquier cosa, para poder hacer algo en casa aunque fuera eso 15 minutos, pero por dios, si tiene 2 añitos, lo normal es que vayan pasando de una atividad a otra, ya conforme se van haciendo mayores ya son capaces de permanecer con la misma actividad más tiempo, pero tiempo al tiempo.
A mi el peque también me busca constantemente, es más literalmente en cuanto me ve lo tengo colgado como a unmonito, jeje, y más ultimamente, que tambien está muy muy rarito.
En lo de relacionarse con los demás, cada niño tiene su caracter a Pau le cuesta un poquito más, sobre todo hasta que no coge confianza, mientras que el mayor de siempre ha sido muy muy sociable, demasiado diría yo, es tan abierto que a veces me da miedo que se pueda ir cualquier día con alguien que le diga algo.
en fin, que yo tengo dos nenes, y no creo que sean los dos raros, y se han comportado como el tuyo, vamos como niños que son, a lo mejor, no digo que sea eso eh?, pero hay veces que si no el nene no le entra por el ojito a la profe, como digo yo, pues le ve todos los defectos, en eso mira, a mi me pasa al reves, los mios son unos santitos en el cole, y luego en casa, ufffffff, que me los cambian al salir o que?, y para mi que han caido un poco en gracia, y les perdonan a lo mejor cositas que a otros no, porque hablando con otras madres, a lo mejor me he dado cuenta, que a los suyos por menos, les han llamado la atención.
Resumiendo, que no te preocupes para nada, que todo lo que han dicho de Alain es perfectamente normal, y que además pasan por un montón de etapas, y relajate, que el nene no te vea nerviosa o preocupada, porque son esponjas y lo absorven todo,
un besito

Z
zaineb_5437471
18/5/11 a las 12:25

Hola mory
Mira despues de leer todo sobre tu nene yo no veo mayor problema. Creo que es muy pronto para que pretendan que interactue, juegue con otros niños, se pase mas de 3 minutos con la misma actividad....no sé, yocreo que pr lo que cuentas es un niño TOTALMENTE NORMAL PARA SU EDAD, vamos que no hace nada differente a las mias por ejemplo. Si es verdad que hay niños que se buscan mas entre ellos, que necesitan el contacto con otros, unos que son mas dependientes de sus padres....no sé pero todo dentro de la normalidad. Mis mellis son tambien muy dependientes, siempre las tengo pegadas a las faldas, pero es que se pasan el dia conmigo. Cuando vamos al parque se fijan en otros niños y en sus juguetes pero tampoco van detras de ellos ni nada pro el estilo. Una es muy cotorra y la otra habla mucho menos pero es un bicho. Chica que me parece muy bien todo lo que te han dicho, pero tomalo con cautela y no le des mas importancia. Tengo una amiga con un nene de 3 años que en la guarde va a du bola, no dice ni mu y cunado sale es una cotorra, cuando se junta con mis mellis, no juega con ellas, va a su bola con sus juguetes y da la impresion de que es poco sociable. Para niños los colores, cada uno diferente. Así que tranquila que yo creo que tu nene es un cielo y no tiene ningun problema como pretenden hacerte creer. Un beso guapa

S
sofya_6315008
19/5/11 a las 11:37

buenos dias
pues eso que entro corriendo y me voy, que tengo trabajo atrasado, claro ayer hice el vaguete, y además tengo comida de trabajo, y luego me he pedido la tarde para celebrar el cumple del mayor con los de su clase, a la noche a ver si entro,que ayer no pude, bueno aclaradme si estais en el fb o en el msn, que me mareais, jaja
chao guapas

A
axelle_6192930
19/5/11 a las 11:47

Buenos y lluviosos dias!!
Madre mia, que tiempo mas horrible y que frecoñete hace por Granada, y yo con dos lavadoras por poner

Chariii, pobreticaaaaa....jajajaja, esta noche hablamos por fb, ¿pero que clase de msn tienes?, a mi no me salias ni conectadaaaa!!

Vane, nos fuimos detras de ti, sin ti no somos nada, jeejejeje..

Mory, ayer no puede comentar lo de tu niños, pues mira, ya te lo han dicho las demas pero con mi niña me pasa algo parecido, de primeras no habla nada, lo de tropezarse...pff, mi hija directamente no mira lo que hay a su alrededor, por lo que siempre esta en el suelo, lo de moverse comiendo, la mia parece qeu tuviera azogue...no se, me imagino que son cosas normales en los niños, pienso que lo raro es que no lo hicieran la verdad

Bueno chiquis, un besico para todaaassss

S
sofya_6315008
19/5/11 a las 22:25

Buenas noches!!!
gracias por felicitar a joan, pero tiene razón vane, su cumple en realidad es el sábado 21, lo que pasa es que hoy lo celebran con todos los de la clase, que se ha cogido esa costumbre, cada mes se juntan todos los que cumplen años ese mes, y se junta toda la clase en en un parque de bolas, cada niño se paga su menu y ya está, y tampoco se hacen regalos, el regalo es la fiesta para los nenes, y ellos se lo pasan pipa, imaginaos 25 fierecillas de 6-7 años, jugando a lo bestia, jeje, han salido sudando.
Asi que nada como su cumple es el sabado, podemos quedar para celebrarlo en el fb el viernes noche, a partir de las 12, jaja, porque el sabado lo tengo complicado, primero celebracion del cumple con la familia para comer, y por la tarde comunión, así que día completito, así que mañana por la noche fiestón, y me pago yo ronda de gin-tonics.
Bueno voy a darme una vuelta por el face a ver si hay alguien,
besitos

S
sofya_6315008
20/5/11 a las 9:33

Buenos y somnolientos días
lo primero FELICIDADES JESUS!!!!!!!! , ale emoticonos que le gustan a tu mami, jeje, espero que lo paseis super super bien, aunque ya me imagino que si, comida no os faltará, con el super menú que tienes preparado , lo dicho si sobra yame lo pasas para la celebración de mañana, jeje.
cricri, que se mejore tu niña, ya los últimos coletazos del invierno, yo siempre pienso, va, que este ya es el ultimo resfriado de este año, jeje, ya veras en dos días buen, y a dar guera otra vez. Lo de los cumples, la verdad es que así como lo hacemos está bien, porque sólo te gastas lo que vale el menú de tu niño, y no obligas a nadie a gastarse más dinero en regalitos, y ellos ya saben que el regalo ese día es la fiesta con sus amiguitos.
Bueno, gracias a chari, espe, esme y vane, gracias a vosotras hoy tengo un sueño que pa que, jaja , así que un gafe bien cargadito para todas.
y a todas las demas : mory, kinnki, mar, erika, adri que os espero tambien esta noche para la fiesta que hemos organizado, para celebrar los cumples de jesus y joan, yo pongo la bebida y esme la tarta, así que ya sabeis , animaos........
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir