Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
A
axelle_6192930
3/5/11 a las 14:34

Yaaaaa
ya ficho, que no quiero que me echeis de ningun sitio...jejejjeje

Mory, tambien espero que Alain este bien y cuando puedas pasate por aqui o por FB y nos informas, muchos besitos para los dos...

Adriii, donde te metes?
Mar, ya vi en el chat que estuviste preguntando por mi marido, esta ya bien, al final fue todo una falsa alarma, gracias por preocuparte guapa

A las demas ya os veo por fb y se mas o menos como va la vida, jejejeje

Besicos a todas mis niñas

Ver también

A
axelle_6192930
4/5/11 a las 8:46

Buenos dias!!
Aqui otra vez lluviosos, el tiempo solo nos dio tregua ayer por la tarde un rato, luego volvio a diluviar, asi que ni pude vestir de gitana a mi niña, ya que aqui eran las cruces de mayo. En fin, llevo dos años intentando vestirla este dia, y nada, el año pasado paso igual, diluvió y con un frio...y este años pues ya os he contado. A ver si para la feria si que puedo, que tengo ganas.

Vane, pues posibilidades tienes muchas, asi que...eso del pipí es un sintoma bastante claro, pero bueno, hasta el dia 10 no sabremos nada, ejjejeej

Cricri, que bien que al final Alicia pudiera sacar su moto nueva y disfrutarla, lei tu comentario en FB y me dio una penita...

Chari, pasame la dieta porfis, a ver si cambiando un poco consigo aburrirme menos....esta tarde nos cuentas como te ha ido en el gine..

Mi marido se acosto ayer de mala leche y hoy se ha levantado igual por el partido, como nos rabaron un gol madre mia, es una vergüenza....

Bueno nenas, voy a hacer algo por casa, besicooooossss

S
sofya_6315008
4/5/11 a las 9:21

Buenos dias