Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
S
sofya_6315008
7/9/11 a las 13:30

Buenos dias!!!
bueno ya mediodia, jeje, pero como estoy de vacaciones , hoy no he llevado al peque a la guarde, porque no se queria levantar, y total estando yo hoy pues nada a aprovechar con la mami, mañana si que empieza ya joan en el cole, los llevare a los dos y asi tengo jueves y viernes por la mañana mis verdaderas vacaciones, jeje, no se que voy a hacer yo solita, algo se me ocurrirá. Esta tarde vamos a la piscina a provechar, que aqui hace un calor asfixiante hoy.
Cricri me alegro que hoy estés un poco mejor de animo, si es que hay dias que lo vemos todo negro, se nos junta todo, y claro además adaptarse de nuevo a la rutina cara al invierno siempre se hace cuesta arriba y con la pareja, pues es normal a veces ciertos roces, y más como digo yo cuando hay niños, con lo bien que estabamos solitos, jeje, menos mal que compensan nuestros soletes, porque no organizais un finde romantico?, yo creo que voy a organizar algo para octubre, que a veces con los niños dejamos un poco la pareja de lado, y hay que cuidarla, sino mal.
Mory cariño no te agobies, que seguro que alain se adapta bien al cole, los niños siempre nos sorprenden con su poder de adaptación, ya verás, seguro que lo pasas tu peor que el, en unos meses veras que está ya super a gusto, y tranquila, que tan pequeñitos los maestros están muy pendientes de ello, ya contaras como ha ido.
Kinnki, yo en casa soy incapaz de seguir una tabla de ejercicios, no tengo voluntad, jeje, asi que me he apuntado además con una amiga y con mi hermana, asi pues es mas facil, en invierno que no te de pereza, jeje.
Bueno y para todas las demas besitos.

Ver también

S
sofya_6315008
8/9/11 a las 23:00

Buenas noches!!!
pues la vuelta a cole de joan(el mayor) genial el ya hacia dias que estaba deseando volver para ver a sus amigo, además entra en segundo de primaria y tienen la misma profesora que en primero, asi que muy bien, misma profesora, ismos compañeros, ha entrado sin despedirse, y me ha dicho ya entro yo solo mama no me acompañes hasta la fila, asi que nada me ha tocado mirarle desde lejos, jaja, que mayores se hacen, y nada ha salido contentísimo, lo malo será cuando le empiecen a poner deberes, eso ya no le gusta tanto, en fin la rutina tambien es buena, porque mira, hoy los dos se han dormido sin rechistar rendiditos, así que muy bien.
Kinnki, el tuyo mayor entra en primero no?, ahi si notan un cambio, porque pasan de infantil a primaria, cambian de profesor, y en mi cole además mezclan las dos clases, así que cambian algunos compañeros, pero vamos joan se lo tomó muy bien, seguro que el tuyo tambien.
Mory, como ha salido alain del cole??, ya nos contarás pero seguro que genial, es un campeón.
Cricri, animo que mañana ya es viernes, el mejor dia de la semana eh?, por lo menos a mi es el que mas me gusta.
Yoli, donde te metes, ya te has hecho la ecografia??
bueno voy a jugar un ratito, besitos para todas

S
sofya_6315008
9/9/11 a las 23:31

Buenas noches!!
que paradito tenemos esto chicas, me imagino que como hace tanto calor, aprovechando todas por ahi, jeje, a ver si a partir de la semana que viene se anima esto un poco más.
Yo acabo de acostar a mis fierecillas que no habia forma, pero mañana tenemos que madrugar un poquillo, que joan empieza ya sus clases de tenis y luego hemos de ir a recoger sus libros del cole, menos mal que no son muy caros 56 eurillos, y luego tenemos comida y merienda, asi que dia completito. El domingo si sigue haciendo bueno, igual vamos a la playita antes de empezar ya a trabajar el lunes .
Kinnki, pues mejor que no los mezclen de momento, ya veras, da una penita, aunque luego se siguen viendo en el patio y hacen actividades juntos pero no es lo mismo, de todas formas no separan a los que son más amigos entre ellos, a no ser que hubiera algun problema.
Yoli!!!, que no sabemos nada de ti, va todo bien?, ya sabes si es nena o nene?, entra aunque sea un momentito mujer.
Miory ves como alain es un campeon?, si es que estos niños siempre nos sorprenden, se adaptan a todo, y pronto tendra muchos amiguitos nuevos.
Cricri, como va ese animo?, seguro que mejor hoy viernes, jeje, y a tu maridito dale animos, que ya le queda poquito para los examenes.
Eva, le han hecho ya las pruebas a valeria?, cuentanos guapa, que dijiste que te pondrias al dia pero nada.
Esme tu nena ha empezado ya el cole?, entraba ya en tercero no?, ya me iras contando que dicen que el salto grande es en tercero, cuando ya tienen que estudiar mas en serio...
Espe, chari, donde andais??, con mucho trabajo no?, y es que encima con este tiempo tan bueno no apetece nada.
Vane vuelves mañana no?, ya nos contaras todo, que seguro os lo habeis pasado genial.
Bueno besitos para todas

S
sofya_6315008
13/9/11 a las 9:36

Buenos dias !!!
desde el trabajo , aqui estamos currando un ratito, menos mal que esta semana solo vengo de mañana, y se hace mas ligerito, aunque ya tengo la mesa a tope de trabajo atrasado, buffff.
Los nenes cada uno en su cole y muy bien, la verdad, van los dos super contentos, aunque hoy no se podian levantar del sueño, porque ayer vino para unos dias un sobrino mio que esta en londres y quedamos a cenar, y claro se acostaron casi a las 11, y los pobres no podian abrir hoy los ojitos.
Esme ayer al final no logre coincidir en el fb por poco, cuando yo entre tu te ibas a dormir, a ver si otro dia.
Mory me alegro que alain se lo tome tambien en el cole, ya veras ahora que rapido pasa, joan parece el otro dia que entro tan pequeñito el con su mochilita, y ahora ya en 2 de primaria, madre mia.
Vane que me alegre tambien de hablar contigo por el fb, me alegro que lo pasarais bien de vacaciones, ves hoy a preguntar al ayuntamiento sobre la bolsa, porque nunca se sabe, y a lo mejor e puedes llevar una sorpresita.
cricri, como llevas la semana?, que dura se hace la vuelta, pero siempre intentar energia positiva , y rodearte de gente positiva, es lo importante, y bueno siempre tenemos a nuestros peques , que van cargadisimos de energia positiva, jeje.
kinnki, los tuyos entraban ayer al cole no?, bueno el mayor en primaria, ¿como le ha ido?, seguro que super contento de ser ya de los mayores.
Y para todas las demas, a ver si vais apareciendo, y un besito muy grande

S
sofya_6315008
15/9/11 a las 9:46


anda, anda y anda, mira que en la pagina 3, esto no puede ser chicas!!!, donde os meteis??
yo aqui trabajando un ratillo, y unas pocas ganitas que tengo........., imagino que todo el mundo igual, cuesta habituarse a las rutinas, mis peques van muy contentos al cole, pero les cuesta un mundo levantarse, jeje, igual que a mi claro.
Esta tarde tengo aerobic, y no sabia si ir, porque el martes cuando acabe me dolia la rodilla, y ayer tambien, pero hoy ya la tengo bien, sera la edad ya, y tanto tiempo sin hacer nada imagino, jeje, pero al final ire pero sin forzar mucho, que para una vez que me decido a apuntarme.
bueno lo dicho chicas, animaros a escribie, que ya se ha acabado el veranito eh??
Mory, Vane, Yoli, Kinnki, Esme, Eva, Espe, Cricri, Chari, ir apareciendo ya, y vais contando vuestras reincorporaciones al cole, trabajo, guarde, y asi nos vamos consolando unas a otras.
besos para todas

S
sofya_6315008
15/9/11 a las 9:47

Se me olvidaba
vaaaaaa, os dejo el desayuno, a ver si así vais apareciendo, hoy hay churritos acabados de hacer, chocolate calentito y muuuuuuucho cafe, para espabilaros!!!!

N
naika_7072487
15/9/11 a las 10:45

Buenos diassssss
bueno pues ya e dejado al peqe en la guarde y genial pasa riendose ,ya se a aconstumbrao y esta tan contenta,la grande tambien en su cole asiesq ya tengo mas tiempo para mi ,hoy avia qedao con unas amigas para irme a andar ,pero q tengo q limpiar y luego a acer unos papeles y no m da tiempo,asiesq otro dia sera,ya leo q casi todos los peqes ya estan acoplaos en sus guardes y coles y los q no pues en casita tan agusto tambien,bueno q voy a ver si limpio un poco jejej,luego entro un besazo a todas

S
sofya_6315008
19/9/11 a las 11:32

Buenos dias !!!
gracias mory por el rico desayuno , me lo tomo aqui enm la mesa mientras trabajo, porque me espera u un dia, ufffff,la verdad es que con la puñetera crisis, solo tengo marrones encima de la mesa, despidos, EREs, en fin , para empezar bien el lunes, menos mal que mis soles me alegran el dia por la mañana, lo malo que hoy ya trabajo todo el dia , y hasta las 18,30 ya no los veo , en fin vuelta a la normalidad.
Bueno no es todo malo, no se si os habia comentado que el viernes me voy a ibiza, el jefe invita a todos los empleados por el 25 aniversario de la empresa, así que nos vamos viernes, sabado y domingo , no está mal, además mi jefe tiene varios despachos, y tengo 3 amigas que trabajan en ellos, así que será casi como ir de finde con amigas pagado, jeje.
Bieno, od dejo que empezado a escribir a las 9,30 y mirad que hora es, a ver si esta noche con mas calma puedo entrar,
besitos

S
sofya_6315008
19/9/11 a las 17:35

Buenassssss otra vez!!!
y es que se me hace eterno el dia, otra vez comiendo en la ofi, ufffff, me está cogiendo un sueñecito que no veas, acosttumbrada a echar una siestecilla, aunque fuera media horita, en fin, ya me iré acostumbrando.
MOry lo de dormir, es que los niños llevan rachas, yo con pau, llevaba también una racha de alargar la hora de acostarse durante horas, no habia forma, que si pipi, que si caca, agua, un cuento......., y no se de repente un dia como le hice un planing de la semana a joan de lo que tenía que hacer para obtener una recompensa el viernes(si tipo supernanny), pues se me ocurrio hacerselo tambien a pau, y el tenia apuntado irse a dormir sin llorar y solito, y oye funionó a la primera, me dijo:mama yo a dormir solito, lo acuesto, le pongo su peluche, lo tapo, y le digo a dormir, y dice si yo solito sin llorar que soy mayor, y elsolo se aplaude y se dice muy bien, jeje, no quita que alguna noche de un poquillo más de guerra pero bueno en general muy bien, veremos cuanto le dura la racha, jeje.
Cricri, que a lo mejor si estas preñi, todo puede ser, aunque tiene razon vane de que el cuerpo tiene que regularse, yo me quedé embarazada de joan al mes siguiente de dejar la pildora, asi que ya ves que no hay nada imposible, jeje, por cierto como le va a tu maridito con las opos, ya le quedara poco no?,nada un ultimo esfuerzo y ya está.
Vane el finde la verdad es que no hemos parado, aprovechando aun el buen tiempo, el sabado quedamos con los amigos, y el sabado en la playa, no he estado practicamente en casa, y no he tenido tiempo de jugar, jeje, ya he visto que has empezado otro, pero no he querido entrar para no engancharme, ya veremos si al final caigo.
Kinnki, normal que ahora estés más cansada, acostumbrar ota vez el cuerpo a los madrugones es un rollo, jeje, en fin es lo que hay.
Y lo de ibiza, tengo muchos pretendientes para apuntarse tambien, jeje, pero va a ser que no puede ser, nada lo aprovecharé por vosotras, que para algo que se paga el jefe, aunque da mal tiempo para el finde, da igual como es un hotel de esos todo incluido, todo el dia haciendonos mojitos aunque llueva, jeje.
bueno chicas, voy a ver si voy acabando ya mi jornada labora, que eta tarde no me ha cundido mucho, la falta de costumbre de trabajar por las tardes.
Besitos para todas.

N
naika_7072487
20/9/11 a las 12:27

A los bueno diasssssssssssssss
bueno por fin me e decido y hoy e ido a andarrr ,madre mia ya no estoi pa estos trotes eh jejejej,bueno emos andado 1 horita no esta mal despues la compra ,colocarla una duchita y a por los peques,bueno VANE q tal siges con la plancha jeje si ves q terminas y te qedas con ganas de mas te pasas por aqui q yo tambien tengo y odio palanchar jejej JOAN te vas a ibizaaaa jolin q suerteeee bueno q disfrutes muchisimo y echhate un mojito por nosotras CRISCI ahy veces q se tienen desarreglos y ls regla se retrasa tu tranqui KINKI a mi tambien me gusta eso de tumbarmo un rato despues de comer sienta genial

S
sofya_6315008
21/9/11 a las 12:39

Jolinnnnnnnn!!!!
que se me ha borrado el mensaje que habia puesto, que rabia!!!, ahora me da pereza volver a ponerlo todo jeje.
Bueno resumiendo brevemente que estoy trabajando y que tengo pocas ganas, jaja para variar, pero que el viernes me voy a ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que solo me quea hoy y mañana, y que cricri me sabe muy mal pero no os puedo llevar, lo dicho, me haré unos cuantos mojitos por vosotras.
Vane, que me has dejado intrigada, a saber, seguro que es alguna bobada, pero como tienes las hormonas alteradas , bueno sea lo que sea que te sea leve y ya nos contaras.
Mory que he visto la foto de alain en su primer dia de cole, que mono!!! y que hombrecito tienes ya en casa!!!
Esme, que bien lo de salir a caminar, asi por lo menos haces deporte, que si no nos vamos atrofiando, jeje, y tambien te distraes que el invierno siempre se hace durillo.
Bueno a ver si ahora si consigo enviarlo, que paseis muy buen dia

N
naika_7072487
22/9/11 a las 16:32

Buenas
jolin vane hoy vas a la mar y se te seca jejejejejjej

N
naika_7072487
23/9/11 a las 9:12

Levantar!!!!!!!!!!!!! traigo el desayuno!!!!!!!!!!!
tostadas con mantequilla y mermelada o con tomate y aceite, cafe todo recien echito y cola-cao para todasssssssss,,,,ala ir cojiendo,jejejeje

S
sofya_6315008
26/9/11 a las 9:41

Buenos dias chicas!!!!
no puede ser esto, no os puedo dejar solas, mira que atrás estabamos!!!!
bueno ya estoy en la ofi de nuevo , pero nos lo hemos pasado genial en ibiza , hemos estado en la playa, en la piscina del hotel haciendonos combinados , de marcha , en fin muy completito, nos hemos reido un montón, para repetir vamos, pero vaya habrán de pasar otros 25 años para volver a hacer otra celebración igual, y no creo que entonces estemos para esos trotes, lo que pasa que ahora estamos todas en el trabajo muriendonos de sueño, espero que no llamen muchos clientes
Lo unico bueno de la vuelta fue el recibimiento de los nenes , llegaba a casa a las 10 de la noche y joan me estaba esperando, y pau que estaba ya acostado al oirme me empezó a llamar, y claro lo saqué un ratito, estaban emocionados de verme, que monos , dandome besos y abrazandome
Bueno y vosotras que tal el finde??, vane con los antojos eh?, nada aprovecha hija que solo son 9 meses, por cierto como salio la paellita??, ve poniendome tuppers con lo que te sobre, que yo estoy perrilla para cocinar.
bueno pues nada voy a ver si me pongo las pilas y me pongo a currar que si no mal, os dejo unas ensaimaditas ibizencas, y un licorcito de hierbas que esta buenísimo, pero sin alcohol eh? que es viernes.
Un besito a todas y a ver si vais apareciendo!!!

S
sofya_6315008
26/9/11 a las 10:25

Jajajajaa
si cricri tienes razón queria decir lunes , anda que como tengo hoy la cabeza , como para hacer algo a derechas en el trabajo, jeje, que más quisiera yo que fuera viernes.............
Por cierto cuidate, ese catarro guapa

S
sofya_6315008
27/9/11 a las 22:55

Chicas!!!!!!!!!!!!!
pero donde os meteis???, anda que, tenemos el post abandonadito el pobre, a ver si aun lo podemos resucitar, jeje,
Yo e acabo de sentar ahora mismo, agotadita estoy, vengo de aerobic, y claro aun me ha tocado cenas, acostarlos, que hoy estaban acelerados y no habia forma , en fin ya por fin un poquito de relax.
Kinnki la verdad que estan super graciosos, porque quieren imitar a los mayores y te partes, con pau el otro dia me moría de la risa, se puso de pie en la bañera y se empezo a enjabonar todo el solito, y de repente dice ahora la vulva mamá , casi me meo, se ve que en clase ya les han empezado a explicar las diferencias entre niñas y niños, jaja.
Vane!!!, donde te metes hija?, que no apareces por aqui ni por el fb, se que sigues viva porque de vez en cuando veo que has jugado, jeje, pero aparecete y cuentanos si sigue todo bien.
Mory, como sigue alain en el cole?, que tampoco apareces hace dias.
cricri como le ha ido a tu marido??, seguro que bien, y ya el pobre podrá descansar, y tu tambien un poco más, ya nos contaras.
Chary, que tampoco acabas de aparecer, sigues con tanto trabajo?, o ya vas un poco más relajada?
Esme que tampoco te leo hace tiempo, me imagino que liada ya otra vez con los deberes de la mayor, no?, que cada curso se va complicando un poquito mas.
Espe, que desde que te has casado, tampoco te leo casi, como sigue todo?
Eva que tampoco acabas de aparecer, le hicieron ya las pruebas a la nena?
Yoli, que me dijo vane, que el embarazo iba bien, pero habias tenido algun problemilla familar, espero que todo vaya arreglandose poco a poco.
bueno, creo que no me dejo a nadie no?, venga chicas, a ver si animamos esto un poquito más, que lo echo de menos.
Besitos para todas

S
sofya_6315008
28/9/11 a las 9:44

Buenos dias!!!

nada chicas os dejo cafe cargadito y unas tostaditas a ver si vamos espabilando, voy a ver si trabajo algo
bueno y para vane mucha fuerza

N
naika_7072487
29/9/11 a las 22:17

Buenas chicas
jolin vane se te echa de menos un besazooooo,,,,pues na yo lia con los peqes,,cole,guarde,casa,comida s,los deberes,las clases estra escolares,,ufffff un no parar por eso no entro mucho.ala me voy a recojer la mesa un besazooooooooo

S
sofya_6315008
30/9/11 a las 9:30

Buenos dias !!!
nada entro unmomentin, que voy de trabajo hasta arriba , en fin menos mal que es san viernes!!!!!, aunque amenaza agua todo el finde, que rollo, ya veremos.
Veo que todas liadas con el curso nuevo, como tu dices esme, entre cole, extraescolares, compras,trabajo, ufffffff, que dura es la vuelta de las vacaciones.
Bueno que me voy a continuar si no hoy no acabo .
Bessitos para todas, uno especial para vane(kinnki, ha perdido al bebe que esperaba), que se te echa de menos.
buen finde!!!!!!!!!!!

A
an0N_917408699z
30/9/11 a las 10:39

Buenos días !!
no había leído los post .... cuanto siento lo de Vane!!! un beso muy fuerte!! si te digo yo que cuando las cosas van mal ... pueden ir aun peor!! que asco!!

Vane cariño mucho animo preciosa!!
y muchísimos besos!!

S
sofya_6315008
3/10/11 a las 10:18

Buenos dias!!!
aqui estamos de nuevo en el curro , como odio los lunes, por mi los podian eliminar del calendario, jeje.
Tranquila mory que yo no me voy, es que el finde normalmente es mas liadillo y claro sin tiempo para entrar,, estuvimos en gandia, que era la feria, y los nenes se lo pasaron pipa, pau que hasta ahora no habia querido subir en ninguna feria estaba encantado, disfrutó como un enano, y cuando acababa decia, ahora a otro, más más, jeje.
Mory que penita dejarlo tan pronto, pero ya veras que pronto se acostumbra, lo pasamos peor nosotras que ellos, en fin, yo dejo a los mios a las 8,45 y hasta las 5 no salen, pero yo hasta las 6,30 no los veo, en fin que mierd@ de conciliación familiar, pero bueno es lo que hay.
Vane, que anoche al final no pude entrar, como imaginaba después de la super siesta pau no habia forma de dormirlo y hasta las 11,30 o así lo tuve danzando, así que luego ya me fui a la camita, pero bueno a ver si entras hoy por aqui como dijiste que se te echa de menos.
Cricri ya sabe tu marido las notas?, aunque por lo menos de momento a disfrutar mas del papi, y seguro que va a tener suerte.
Yoli, me alegro que el embarazo vaya bien, y todo lo demás se vaya arreglando, tambien se te echa de menos.
kinnki, que ya no me acuerdo lo que iba a comentarte, vaya cabeza la mia, nada que espero que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura, lo peor para mi, es el tiempo, odio el frio, levantarme por las mañanas y estar helada, con lo que me gusta el calorcito, en fin, es lo que toca.
Y las demas chary, espe, esme, eva, besitos para todas.
Ah para la chica nueva, no me acuerdo el nombre, perdón, que lo del sueño es así pasan por diferentes fases, y cuando crees que ya está superado y duermen del tirón, ale vienen las pesadillas o están enfermitos......., en fin tranquila que con 5 años o así ya duermen del tirón todos, jeje, ya queda menos

S
sofya_6315008
3/10/11 a las 10:21

Vaneee
que nos hemos cruzado!!!!, me alegro que estés de nuevo por aqui, un beso muy grande

A
an0N_917408699z
3/10/11 a las 12:03

hola¡¡
buenos dias¡¡ y que alegria Ness que estes por aqui...un besito¡¡

Maria wapa pues aqui ando, cada una tiene sus cosillas y hay que tirar pa lante con lo que tenemos¡¡ oye que bien de ferias no? me alegro muchisimo¡¡
hoy es el primer dia de guarde de Hugo, lo he dejado a las 10 y lo recogere a la 1, weno pues me he dado una panzá a llorar cuando he llegado a casa que tendriais que haberme visto¡¡¡ y eso que tengo la guarde al cruzar la calle y estoy pegada al ordenador ( a la webcam) desde que le he dejado alli¡¡ pero no logro verlo por que no estan en la clase, para mi que la profe me lo ha quitado del medio para que no le vea.. jeje¡¡ de todos modos creeis que esto es normal? o tengo que ver algun psicologo? no se.. estoy de una chochez que es mucho¡

en fin que asi andamos. a la nueva chica la dire que yo he pasado a mi peke a su cama el pasado 2 de sept con casi 19 mese y aunque se queda encantado me cuesta levantarme cada noche por que cada vez que se mueve se despierta o reniega,... pero al momento continua genial¡

me voy a ver si hago algo que en un rato....voy a recoger a mi peke y ni la comida tengo hecha... ayss que malos son los primeros dias¡¡

besos a todas las demas...

S
sofya_6315008
4/10/11 a las 9:27

Buenos dias !!!
brufff, que frio hace por las mañanas no?, da mucha pereza salir de la camita, y a los nenes mas, jeje, me cuesta unmundo levantarlos a los pobres, y eso que luego durante el dia hace otra vez calor, así vamos con el moquillo colgando, jeje.
Mory, yo también estoy feliz, esto se va animando otra vez, bueno faltanalgunas que no se decidn y tendremos que tirarles de las orejas,jeje.
Vane que anoce no entré me senté un ratito en el sofa que mi marido estaba con el ordenador, y como me imaginaba me quedé frita, si es que como no paramos en todo el día, en cuanto te sientas a dormir, jeje, a ver si esta noche hay mas suerte,por cierto que no pasamos por roma, solo florencia y pisa, ay que ganitas tengo!!!, nos vamos el viernes, aunque me da un poco de cosita por los peques, que no los veré en 5 días, pero bueno, como decimos lo pasamos peor nosotras que ellos seguro, y también está bien de vez en cuando disfrutar de la pareja.
momezly bienvenida al grupo, pobrecito con otitis normal que no pudiera dormir, con lo que duele eso, espero que se mejore pronto.
bueno chicas voy a ver si produzco algo, os dejo café con leche calentito, que es lo que apetece y unas tostaditas, id espabilando.

S
sofya_6315008
5/10/11 a las 12:14

Buenos dias!!!!
Mory guapa que mal cuerpo que se te debe quedar no?, la verdad es que no es muy normal la forma de tratar al niño, que al fin y al cabo sólo tiene dos añitos el angelito, y tampoco que no te den información, ya se que no es la guarderia que es ya un cole, pero al fin y al cabo con niños tan pequeñitos, en el cole donde va joan, que el año que viene irá Pau, yo lo dejaba al comedor todos los dias, y salia por las tardes con un papelito donde las monitoras me decían que habia comido, si habia hecho siesta, como habia estado, etc, independientemente que su maestra de clase me comentara si habia habido alguna cosa.
No se mory, igual yo me planteaba, aunque tampoco soy quien para decirte lo que tienes que hacer, mirar para el año que viene otro cole, ir pidiendo ya referencias y mirando otros coles,, y este año a lo mejor volver a ponerlo en la guarde, aunque supongo que lo tendrás muy complicado, no se cariño me imagino que no debe ser facil, ademas si tampoco conoces a mucha gente, para poderte aconsejar otro cole, nada solo te puedo desear suerte y que encuentres la mejor solución.
Bueno, yo tengo a pau un poco pachuchillo, hoy se ha levantado con 38,5, lo he llevado al pediatra y me ha dicho que en principio es un catarro, que el pecho aunque tenia un poquito de fatiga ya, aun no lo tenia cogido, lo he dejado con mi madre, hasta las 5, que ella se va a trabajar y se queda con la chica que me los recoge, en fin veremos como evoluciona, si es que lo sabia, que el viernes nos vamos ya de viaje, y hala, a dejarmelo enfermito, ufffffff.
Por cierto como esta Nayara Vane?, esta ya mejor?, ainnnnn que asquito de otoño y sus constipados.
Bueno os dejo que se me acumula la faena, besitos para todas

S
sofya_6315008
6/10/11 a las 11:38

Buenos dias!!!
aqui estamos ya de jueves, bien!!!!, mañana nos vamos, como dice mory de viaje de novios, jaja, sin niños, mi maridito y yo, que ganitas, aunque echaremos de menos a los peques, pero bueno, ya nos lo mereciamos, jeje.
Pau parece que está mejor, al menos esta noche no ha tenido fiebre, parece que al final era solo un resfriado como dijo la pediatra,ni garganta ni oido ni nada, solo mocos para dar y regalar, y un poco de fiebre, menos mal, porque si no ahora que nos vamos, te vas con un poco de angustia.
Chay!!, que alegria leerte por aqui, a ver si te pones las pilas y te pones al dia, jeje, tienes trabajo, y a ver si coincidimos alguna noche en el fb, a ibiza me hubiera gustado llevarte, pero que como pagaba el jefe estaba un poco complicado, jeje, nada animate un dia y te vas que desde denia, estas en menos de 3 horas en barco, pero claro a ti denia te pilla un pelin lejos, creo que para ti mejor en avion, hay muuuuuuucha marcha y unas calitas preciosas.
Vane, donde te has metido??, ya me tienes preocupada, porque ni jugando te veo, eso ya es muy raro, pasa algo??, espero que no, nayara esta mejor??, ya me cuentas.
Mory, a ver si alain va mejorando poco a poco, es que ya con 2 añitos al cole, si aun son unos bebes, pobrecitos, pues no te queda otra que armarte de valor y poco a poco veras como se va adaptando, de todas formas siempre te quedara la opcion de ver otros coles para el año que viene no??.
Kinnki que envidia hija, que tienes tiempo de ir mirando la ropita de los nenes asi con tiempo, a mi me toca ir siempre escopetada y me apaño entre zara y una tienda de ropa de deportes para niños(joan va siempre en chandal, porque es un cole publico, y entre 3 dias de gimnasia, el futbol,el tenis, etc,) pues eso que siempre en chandal, solo algun conjuntito para el finde, y eso si se deja, que ya me dice,mama ropa,comoda solamente, y zapatillas, en fin menos mal que aun me queda pau para comprarle alguna cosita mas de vestir, jeje.

Cricri, tu marido ya sabe los resultados??, me imagino que estará de los nervios con la espera, ya nos contaras.
Bueno y para todas las demas, esme, espe, yoli, eva...besitos para todas y a ver si entrais mas

A
an0N_917408699z
6/10/11 a las 14:57

Hola
la verdad es que no se como os organizais con los nenes el trabajo la casa y conseguir tener un ratito para vosotras!! yo sigo con un cansancio increible, asi pasa que me faltan horas del dia!!
Maria wapa espero que hoy tu peke este del todo mejor! y asi os podais ir tranquilos a vuestro viajecito romantico!!!
Mojor que penita lo de Alain, yo creo que quiza deberias planterar todas tus dudas a la profesora, no se con un poco de tacto mostrandola tu preocupacion por tu hijo, quiza algo pueda cambiar, sobretodo es importante que te informen de todo lo referente al niño, como cuanto ha comido, dormido y en general como ha estado y ver de que manera pueden tranquilizarle para que no se sienta tan mal y llore tanto!!
nesss es que Nayara tb esta malita??
ufff que royo..
weno tengo que dejaros que ya ha llegado mi costillo del trabajo..

un besito para todas, a ver si luego os cuento mas cosas!!

S
sofya_6315008
7/10/11 a las 9:26

Buenos dias !!!
por fin viernes!!!!, creia que no llegaba nunca, y esta tarde nos vamos a florencia!!!, no me lo creo aun ni yo, ya os contaré como ha ido la escapada romantica sin niños, jeje, nada me queda una mañanita de trabajo aunque voy a tope y ya.
yoli, lo de organizarse con trabajo y casa, la verdad si un poco complicado, y mas con dos, pero es lo que hay, siempre corriendo a todas partes, y mas con dos, tu es normal que estés agotada, no es lo mismo en elprimer embarazo que descansas cuando quieres, que ya con un terremotillo en casa, yo me acuerdo los 3 ultimos meses de embarazo de pau y ufffff, me acuerdo que me ponia a hacer la cena sentada porque no me aguantaba ni yo, despues de tabajar todo el dia, parque con joan........, nada arrastrada que iba, jeje, asi que si me dijeran de un tercer embarazo me volvia loca, jeje.
kinnki aproveca los ultimos dias, es verdad, que cuando cambian la hora es un rollo, prontito en casa, en fin como yo digo ya queda menos paara el verano que viene.
Cricri ya nos dices como ha quedado tu marido, muchisima suerte!!!!
Vane, sigues sin aparecer, va todo bien???, espero que si, ya contaras, yo te he ido regando los cultivos, que los tienes abandonados.
Mory, ya nos contaras como va alain, y como te han dicho intenta hablar con los profes, y entre todos podeis conseguir que alain se vaya adaptando poco a poco.
Y bueno besos para todas las demás, y nada que hasta el miecoles no vuelvo, portaos bien, y ya me pondré al dia cuando vuelva

A
an0N_917408699z
10/10/11 a las 12:00

Muy wenaaaaas!!
que tal? como habeis pasado el finde? hoy me encuentro fatal, ayer tuve una mañana intensa de juegos con mi peke y un amiguito y acabe hecha un trapillo, venga a subirlos al tobogan a los dos y cada 2x3!!!! y luego Hugo queria volver a casa en brazos!! asi llegue a la casa de los abuelos con 12 kilos en un brazo y tirando del carro con la otra, hasta que aparecio el papa de la criatura llegando a casa y me rescatò!!! ufffff!! llegue con mal cuerpo y realmente agotada y no queria ni comer, al final probe ubln gazpacho fortiiiiiiiisimo de algo y me remató!!
me maree.. vomite.. malestar general... escalofrios... sudores.. y lo peor una horrible diarrea!!!! por la tarde mi costillo se empezo a sentir igual!! vomito y fatal!! que le habria echado la bruja al gazpacho ese asesino?? jajaja weno que como no tuve fiebre en ningun momento no me fui a urgencias, estoy ahora en el medico a ver que puedo tomarne para regularme un poco( aparte de la manzanilla que ya estoy enguachá) y esta tarde tengo gine y espero saber que traigo!!! ya os contare..

cricri me alegro mucho del aprobado de tu marido!! estara muy animado para los que le queden!!

Nesssss pensaba que como Maria te habiaa escapao con el costillo por ahi!! que x otro lado estaria buen no crees?? pero weno ya estas de nuevo enchufá que es lo importante!!
espero que estes muy animada!!

Mojor wapa!! como siento la incertidumbre de Alain en la guarde.. y tu preocupacion sobre la comida o si se queda llorando todos los dias!! no dejes de hablar con su profesora y de tener un contacto mas directo con ella hasta que notes que el nene se siente mejor en todo momento.

Maria que envidia me das!!! desde que nacio Hugo no hemos salido solos a ningun sitio, y es que yo no dejo a mi nene ni un solo dia entero con mi suegra hasta que no pueda hablar!!! jajaja!! en fin que es lo que me toca..

weno wapetonas y las demas donde andan?? perdonad x el testamento pero es que no entrare todos los dias xq ando muy liada y cansada, asi aprovechare cuando lo haga.
un superbeso a todas y cuidaos mucho yo voy a ver si me echo un ratillo antes de ir a recoger a mi peke..

N
naika_7072487
11/10/11 a las 11:50

A los buenos diasss
madre mia estamos casi todas medio malitas,,,yo hoy estoi q no tengo ganas de na ,,q perrreria tengo encima y q sueño,,uffffff..pues e estao unos dias sin escribir porq e tenio al peqe malo,,con un costipao q luego se convirtio en otitis y muchisima toss,,ya esta mejor y ya a ido a la guarde,q a el le encanta estar alli jugando con los amigos,,,,ah y contaros q mi niña a sacao un 9 en el examen y q estoi super orgullosa de ella ,,bueno un besito a todasssssss

A
an0N_917408699z
11/10/11 a las 23:37


nenas... que traigo una preciosa bebe!! ya no hay lugar a dudas y me siento feliz!! que ganas tengo de verla!! ......y todo parece ir bien!

fui al medico por lo de los vomitos y me dijo que el culpable no fue el gazpacho, que quiza desencadenaria el proceso virico este pero que fue un virus que nos trajo Hugo de la guarde!!!
ahora estamos mejor y es mi rubito quien esta con fiebre y constipado... en fin..
que segun estoy leyendo estais muchas igual, asi que lo mismo estamos en temporada de virus no?

Mojor nena.. que fuerte lo tuyo.. espero que ya estes mejor, y es que se pasa fatal! y sobretodo Alain como esta? sigue malito?
y Ness tambien pachucha no? y como ye entiendo cada vez que tengo que subir a la planta de arriba de mi casa xq se me haya olvidado algo me dan los siete males..
oye y nayara como anda? ha estado tb malita no?

kinki estoy deseando compartir y la vida social de mi nene como lo haces tu!!!
cricri, Maria, princesilla!! y las demas muchos besos!!
ah! y apuntar solo que lo de los niños de Cordoba me tiene en vilo, como estara esa madre por Dios!! y donde estaran esos niños tan pequeños!!!

hasta mañana!!




A
an0N_917408699z
11/10/11 a las 23:39

Aysss princesilla!!
felicidades a tu nena x ese fantastico 9!!!
que campeona!!

S
sofya_6315008
12/10/11 a las 22:10

Bona sera!!!!!!!!!!!! chicas!!!!!!!!!
ya estoy en casita, ohhhhhhhhhh se acabó el viajecito romantico, ha estado genial la verdad, florencia es precioso y pisa que estuvimos un dia también, hemos comido un montón de pasta buenísima, pizzas y helados, ummmmmmm, madre mia seguro que dos o tres kilos han caído, pero en fin de verdad que ha valido la pena, al final ya echaba de menos a mis pequeños, ellos a mi también bueno joan, el mayor sobretodo, que ayer ya me decia por telefono que estaba un poco triste porque tenia ganas de vernos, en fin, hemos llegado a las 5 de la tarde y un caos, jeje, maletas, maletas de los niños, ellos revolucionados, normal, pero bueno ahora un poquillo de tranquilidad, lo malo es mañana a trabajar , no quiero, menos mal que son dos días, aunque mucho me temo que me tocará trabajar el sabado para recuperar, pero bueno que me quiten lo bailado, jeje.
Bueno a ver os he leido rapidamente, a ver de lo que me acuerdo.
Vane, me alegro que fuera cosa de la tecnología tu desaparición, yo estaba ya realmente preocupada, porque sin jugar ni nada, la cosa ya era grave, jeje, ya nos iremos poniendo al dia.
Yoli, que bien que sea una princesita, aunque como dicen las demas, al final da igual, con que venga bien, pero es verdad que teniendo niño ya, pues ahora una nena para probar.
Mory, ve que alain ya se va adaptando poco a poco, ya veras como a mitad de curso está totalmente adaptado, y tambien has estado pochillla no?, me alegro que vaya mejor.
Esme enhorabuena a tu nena por esas notazas, menuda campeona tienes en casa, la verdad que es un gusto cuando sacan buenas notas.
Cricri, que nada imagino que aun celebrando el aprobado de tu maridito y disfrutando más de él, oye y lo del viajecito romantico lo recomiendo de todas todas, que de vez en cuando(muy de vez en cuando, jeje) va muyyyyyyyy bien.
Kinnki, como tu dices en cuanto cambien la hora un rollo, a recluirse en casa, pero bueno tambien viene una epoca chula con las navidades y eso, yo llevo peor de enero a pascua, que se me hace larguiiiiiiiiisimo.
Bueno guapas os dejo, que menudo toston os he soltado, besos para todas

S
sofya_6315008
14/10/11 a las 9:50

Buenos dias!!!!
que bien viernes otra vez!!!!, como tu dices cricri, así tenía que ser todas las semanas, jeje, no estaría mal, y eso que hoy mis dos peques se han levantado con mal pie , discutiendo ya de buena mañana con los dos, con lo bien que estabamos su padre y yo de viaje, jeje, en fin vuelta a la normalidad, no se si a vosotras también os pasa, pero vamos yo por la mañana ya llego al trabajo estresada, el mayor que no se quiere levantar, media hora discutiendo para que se vista y haga la cama, luego enciende la tele, se la apago, se enfada, el peque que no se quiere vestir, que no quiere la leche, cuando no uno de los dos se lo tira por encima, y ale otra vez a cambiarse, después venga a lavarse, a hacerse el pelo, y ellos remoloneando, en fin que a las 8,40 escopetados salimos de casa, cuando no se me olvida a mi coger la comida, se me olvida otra cosa, jeje, en fin cuando subo al coche lanzó un gran suspiro y me relajo, y así todas las mañanas entre semana, lo dicho que bien estábamos en florencia los dos solitos, desayunando tranquilamente, hablando......., menos mal que mañana es sabado.
Bueno ya me he desahogado un poquito, contadme como lo llevais vosotras por la mañana, a ver si me dais algun truquito para que vaya todo mejor, jeje.
Bueno voy a trabajar un ratito, a ver si luego puedo entrar un poco más, que paseis un buen dia!!!

S
sofya_6315008
17/10/11 a las 10:23

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
buenos dias de lunes , como odio los lunes, ya se que soy muuuuuuy pesda, pero es que es verdad, jaja, bueno ya queda menos para que se acabe.
El finde lo hemos tenido ajetreadillo, con los amigos y los nenes que se lo han pasado pipa, y preparando ya a ver que hacemos para hallowen, se acptan ideas, jeje.
Vane, que bien que ya te han dado fecha, nada de aqui poco otra vez a la labor pero sin agobiarse, y si te has estresado con leerme, no te quiero ni contar si lo ves en directo, jeje, nada aprovecha que de momento solo tienes una con la que lidiar, y eso que hoy ha sido de los dias "buenos", aunque pau se ha levantado también un poco llorica como dices tu, el pobre es que se ha despertado a las 6 con tos, además ayer por la noche no se queria dormir y nos dieron las 11 y pico, y claro a las 8 no ha habido forma, y se ha ido lloriqueando, esta tarde lo llevo otra vez al pediatra porque no se le va el constipado y la tos, y lleva una semana que no come practicamente nada, se me ha quedado otra vez figurín, jeje, todo lo contrario del mayor, que le tengo que quitar la comida, uffffffff, el caso es pelear siempre, jeje.
Kinnki ya veo que en tu casa también hay estres por las mañanas, nosotros también estamos más o menos organizados, yo visto al peque,el papa hace los almuerzos......, y eso que nos dejamos las mochilas preparadas por la noche(ropa para gimnasia, baberos para la guarde, deberes del finde, notitas para el cole, la agenda....), y aun así, supongo que como también los dos vamos a trabajar, y hay que etar a las 9 ya sentados en la ofi, o no se, pero vamos siempre corriendo a ultima hora, jeje.
Mory me alegro que alain vaya mejor, ya veras como en poco tiempo entra riendo, y ahora problemillas en el trabajo no?, hija si es que como yo digo es para no aburrirnos, cuando no una cosa otra, espero que pase pronto la racha.
Por cierto vane yo tampoco veo el avatar de mar...
Bueno después del rollazo me voy a ver si produzco algo(los lunes poco, jeje)
Besitos para todas

S
sofya_6315008
18/10/11 a las 10:05

Buenos dias !!!
dejo un capuchino calentito, ummmmmmm(me puse las botas en italia)y unas tostaditas, a ver si vais apareciendo, que ya son horas, jeje, yo hoy un poco más despejada, si es que los lunes no hay quien los aguante, yo ya a partir del martes empiezo a ser persona, jeje, y eso que me ha venido la regla, y estoy con dolor de ovarios, sería por eso que ayer estaba de tan mala leche, además hoy he dormido mejor, pau no se ha despertado tosiendo, aunque me he tenido que levantar a las 5 a darle el antibiotico, que ayer el pediatra me dijo que se lo diera , yo no estaba muy convencida la verdad, porque no ha tenido fiebre, y lo veia un poco mejor, aunque sin apetito, pero me dijo que aún estaba muy cargado de mocos, asi que nada, seguro que estamos una semana más sin comer, en fin cosas de la temporada, que ya ha empezado.....
Vane, que trabajadora, seguro que te queda super chula la casita, yo hija, entre falta de tiempo e imaginación...., si tienes otro rato, me envias una a casa, jaja, igual la puedes patentar y todo y te forras, por cierto a ver si coincidimos alguna noche en el fb, que ultimamente no me siento por la noche en el ordenador, o super tarde, porque el pequeñajo no hay forma de que se duerma, con la excusa de que está malito, aprovecha, y luego ya con los deberes dela mayor que ya tiene que estudiar y todo , y claro se me hacen las tantas, el tuyo también habrá empezado ya con los deberes no kinnki?, la verdad es que con dos es un poco rollo, porque el peque quiere jugar, y el mayor que le ayude con los deberes , y la tuya esme que ha entrado en tercero aún más no?, porque dicen que en tercero empieza ya la caña, asustadita estoy, jeje.
Yoli, me alegro de leerte por aqui, y tranquila, yo también soy de las que nací cansada, jeje, tu parovecha ahora que tienes excusa con la barriguita, y descansa todo lo que puedas, que despues con los dos tan peques vas a necesitar toda la energía.
Cricri, tu también de las mias eh?, del club del anti-lunes, animo que ya estamos a martes , que luego me da vértigo y todo de lo rapido que pasa la semana.
Bueno menudo rollazo de buena mañana, os dejo, besitos para todas....

S
sofya_6315008
18/10/11 a las 16:33

Buenas......
otra vez, jolin cricri, como me he reido, anda que yo soy igual o peor, soy muy muy patosa, y la verdad es que luego te ries contandolo, pero en ese momento, después de estar tanto rato cocinando, pues menuda gracia, pues nada que ya somos dos igual, si yo contará una de las muchas mias, madre......
Kinnki, claro que los tuyos acaban antes el cole, que no van por la tarde no?, y tu no trabajas, claro, así puedes hacer los deberes aprovechando la siesta del peque, el mío es que sale a las 5, y claro luego tiene futbol, o parque con la chica que los tiene, y hasta que no llego yo por la tarde sobre las 6,30 o 7 pues nada, entonces pues claro, a esas horas ya está cansado, se nos junta los deberes, duchas, cenas, ropa......, jeje un desastre, y eso que este año en teoría los hace el solito , yo "solo" tengo que corregir o explicar o preguntar cuando trae algo para estudiar, pero ya te digo se nos amontona todo ya a esas horas, y el peque pues también tiene ganas de mami .
bueno os dejo, es que la tarde se me está haciendo larguíiiiiiiiiiiiisima........ ...

A
an0N_917408699z
19/10/11 a las 1:41

Wenas noches!
...pues aqui estamos mi nena y yo sin poder dormir!! no se que pasa pero estoy mas fresca que una lechuga!! asi que os voy a contar algo..
parece que hoy Hugo a querido comer algo, he preparado lentejicas y se ha comido 4 cucharadas!! un triunfo para lo que venia comiendo!! y x la tarde en casa de una amiga con su nena y una vecina!!
Maria a ver si Pau mejora con el antibiotico y le vienen las ganas de comer!! eso espero yo con Hugo aunque el mio esta mucho mejor!!

Nesss asi que una casita de muñecas?? Nayara tiene que estar como loca x verla terminada!

cricri vaya lo del anillo en la Th !! lo bueno es que te dieras cuenta! pero no te preocupes que a todas nos ha pasado alguna trastada en la cocina, asi que no eres ni muchisimo la unica!

y que mas? pues que no me quiero enroyar mucho, asi que voy a tomarme una infusion a vet si me relaja y me da sueño!!
aysss que sin vivir..! jajajajaja !
besos!!

S
sofya_6315008
19/10/11 a las 23:33


lo subo, luego entro un poco

A
an0N_917408699z
20/10/11 a las 6:33


hola nenas? que tal vais? ando a gobiada...mi suegra me tiene amargaita!! ayer en cuanto recogi a Hugo de la guarde me fui a su casa a comer y pasar la tarde, se lo llevaron despues de la merienda a dar un paseo y la dije que en cuanto refrescara le pusiera la chaquetilla! weno pues llegaron sobre las 8:30 de la tarde ( que a esa hora ya hace frio) con las manitas y la cara helá! le habian puesto la chaqueta pero estoy segura que justo antes de entrar a la casa!! y es que mu suegra dice que lo abrigo demasiado y que no hace frio para chaquetas y que estoy impidiendo que se inmunice!!!!! Dios estoy Harrrrrta!!!! no me fio un pelo de ella , no entiende que es pequeño!! y que a partir de las 8 no me gusta que Hugo este en la calle ( aunque cene a las 9) xq ya anochece antes y hace frio joé!! pues nada.... el tema frio/calor y las horas de paseo parece que no las entiende y me temo que tendre que sentarme a hablar con ella muy en serio para que esto cambie...

Maria espero que Pau este mejor y tenga mas hambrecilla!
Mojor que bien lo de Alain en la guarde!! ves como era cuestion de un poco de tiempo??
Hugo esta del todo bien! tiene algunos moquillos , pero nada importante, es que es un poco sensible al frio como yo, y parece que tb se va animando a comer mas!
Ness wapa como va la casita de muñecas? y oye espero que el ordenador siga vivo!


Cricri, Kinki y para todas un besito !!

S
sofya_6315008
20/10/11 a las 11:21

buenos dias
uffff, a tope de trabajo hoy con las declaraciones trimestrales de los clientes para hacienda así que entro y me voy, jeje, yoli, que madrugadora hija!!!!, que haces a las 6,30 de la mañana??, me alegro que hugo esté mejor, pau también ya está como si na, y ya comiendo, menos mal, porque se me habia quedado en los huesecillo, jeje, porque admás se ha estirado.
Bueno besitos para todas, a ver si puedo entrar mas tranquilamente esta tarde

S
sofya_6315008
24/10/11 a las 9:55

Buenos dias !!!
de lunes otra vez...., por aqui todavía no ha llovido, aunque imagino que no tardará, ufff que rollo, nosotros sacamos ayer ya los nordicos, mantas etc, parece que ahora ya va en serio que se ha acabado el verano, jeje, asi que nada a ir preparandose, del finde nada interesante que contar, comida con mi madre el sabado, con los amigos por la noche, y domingo partido de futbol de joan(lo malo es madrugar el domingo jaja), comida con mi suegro y luego ya por la tarde en casita, haciendo deberes, jugando...., y eso que he dicho antes, preparandonos ya para el invierno.
Bueno, os dejo que tengo trabajillo, y hoy no está mi compi que tiene ecografia, veremos si ya le dicen si niño o niña,
besitos para todas y buen comienzo de semana

S
sofya_6315008
24/10/11 a las 22:44

Buenas noches!!!
nada, que he entrado un ratito para leer con tranquilidad, que menudo dia que llevo , de trabajo hasta arriba , he llevado al peque al pediatra, que me dijo que lo volviera a llevar para verlo, y me ha dicho que el pecho ya lo tiene perfecto, aunque ya le veo otra vez con moquitos pero bueno esperemos que no vaya a más, y el mayor, ha salido del cole con dolor de barriga y ganas de vomitar , cuando no es uno es otro, jeje, pero bueno de momento no hemos pasado de ahi, no ha merendado ni cenado, pero vamos que el tiene bastantes reservas, aunque se pase dos dias sin comer, jeje, le he hecho una manzanilla y parece que estaba mejor, en su clase hay varios con virus de barriga, veremos lo que tarda en pasarselo al peque y a mi claro
De momento están ya los dos durmiendo, veremos esta noche si nos tocan vomitos o toses, jeje, en fin es lo que da de si el invierno.
Mory que suerte que tengais fiesta mañana, yo estoy deseando que llegue el finde que el lunes tengo puente , y oye un montón de comida no?, suena todo riquísimo, espero que lo paseis muy bien, ya contaras.
Cricri, con estos bichillos no ganas para sustos eh?, nada seguro que no se bebio nada ella y fue todo para el muñeco, jeje, es que no los puedes dejar solos un segundo, cuando estás 5 minutos sin oirlos ya empieza a malpensar, jeje.
Kinnki, entonces estuvo bien el rey leon?, estabamos comentandolo el otro día con los amigos, pero nos dijeron que era más bien para mayores que para niños, al tuyo le gustó?
Vane, has encontrado la versión del juego del que hablamos?, es que llevo ya dos dias con el mono, jeje, recordar viejos tiempos me dio un montón de ganas de volver a jugar, aunque no se yo porque tiempo no es que sobre mucho
Yoli que mal con tu suegra no?, nada hija a aguantar te toca, que la familia política no la elige una, jeje, bueno yo la verdad es que en eso he tenido un montón de suerte, la familia de mi marido es un encanto, nada hija paciencia.
Bueno y las demás, chary, espe, esme, eva..., donde os meteis???, venga animaros a enrtar aunque sea solo para saludar.
besitos

S
sofya_6315008
26/10/11 a las 9:42

Buenos dias!!!!
venga chicas id espabilando que ya son horas!!!, os dejo un capuchino calentito, con muuuuucho chocolate, ummmmmmm.
bueno pues ya estamos a miercoles, como pasa de rapido la semana madre!!!,, mañana y pasado tengo un curso todo el día en valencia, así que no podré entrar, bueno igual por la noche pero ya tarde, lo bueno es que ya hasta el próximo miercoles no vuelvo a la ofi, porque el lunes tengo puente, y vosotras?? además será un puente raro, porque los niños tienen cole, y mi marido y yo no, asi que ya estoy pensando en todo lo que puedo hacer para aprovechar, jeje, ir a la pelu, depilarme, ir al mercado,arreglar mi armario, cafe con las amigas...., jeje para un dia que no trabajo y los nenes si tienen cole, quiero hacer tantas cosas que ya veremos lo que me da de si el dia....
Al final el mayor, si pasó un virus de barriga, fue muy leve, porque ni devolvió ni nada, solo fue al baño una vez, y luego ya bien, menos mal, así que para las que se agobiaron por lo de tener dos y los virus, deciros que pasados los 3 añitos ya no es para tanto, si se constipan o cogen algún virus pero vamos ni comparación con los años de guarderia, lo que pasa es que si coinciden los dos, pues bueno te vuelves un poco .
Bueno ya os he soltado el rollo de buena mañana, besitos y buen dia!!!!

S
sofya_6315008
28/10/11 a las :00

Buenas noches!!
nada, entro a fichar y ya, jeje, que estoy reventadita, desde las 7,30 qu he dalido de casa hasta las 10 que he llegado, ya os dije que tenia un curso, encima los peques me estaban esperando, y claro un rato con ellos se me han hecho las 11, cenar y eso y nada lo dicho entro y me voy que mañana otra vez me tengo que levantar a las 6,30, p'arriba, así que he entrado sin leer, a ver si mañana por la noche puedo entrar, besitos a todas!!!

A
adjou_5425683
31/10/11 a las 12:08


hola chicass,,,soy nueva en este apartado y nada deciros k mi niño el dia 3 de diciembre hace 18 meses,,está pa comerseloo,,es supersimpatico ,,le encanta los cantajuegos y mickey y nada me gustaria compratir con vosotras cositas si me acogeis en vuestro apartado
tb tengo k deciros k tng una nena de mes y medio

S
sofya_6315008
2/11/11 a las 9:52

Buenos dias!!!!!!
hola chicas, nada de vuelta por aqui, jeje, que penita que se ha acabado ya el puente , pero al menos no es lunes , en nada otra vez de finde.
La verdad es que no hemos parado en todo el puente, el domingo estuvimos en un musical del mago de oz, muy chulo, a joan le gustó mucho y pau, al menos no se movió en todo el rato del sitio, aunque no duró demasiado una horita y algo, así que no se le hizo pesado, y el lunes tuvimos fiesta de hallowen, pau de spiderman, con un disfraz del hermano cuando era pequeñito, jeje, estaba super contento y joan de esqueleto, que le pintó su padre la cara y quedó muy bien, en fin que se lo pasaron pipa.
Mory, alain estaba malito del oido no?, ya esta mejor?, porque el oido la verdad es super molesto, pau gracias a dios, aun no ha tenido, pero joan tuvo alguna vez de pequeñito y la verdad se pasaba mal.
Cricri, enhorabuena!!!, que bien, ahora a cuidarse, aunque como tu dices con otro peque en casa es misión imposible lo del reposo claro, te comento que mi compañera fue cuando estaba de 6 semanas y poco y ya se le oía el corazoncito, pero bueno, ya también soy más partidaria de esperarme un poquito hasta las 8 semanas o así para que ya se vea claramente, lo dicho a cuidarse ahora.
Vane, menos mal que has estado de guardi aen el puente, jeje, yo la verdad, me sentaba en el ordenador super tarde ya casi todos los dias por la noche, y eso si jugaba un poquillo, jeje, por cierto que previsora ya con los juguetes, no?, a mi me da la pereza y luego se me amontona el trabajo, de todas formas con joan es dificil porque ahora quiere una cosa, y luego a lo mejor de aqui un mes cambia, asi que me voy a esperar un poquito.
Yoli, todo bien no?, ya te has hecho la prueba del azucar?, porque creo que era sobre la semana 20 o así no?, ya contaras...
Kinnki, vosotros tambien celebrasteis hallowen no?, la verdad es que los niños se o pasan genial, porque les encanta disfrazarse, jeje
Ah, veo que hay gente nueva, me alegro mucho, y bienvenidas!!!, aqui la verdad no hay malos rollos, y nos contamos nuestras cosas, por cierto vane os ha resumido muy bien, que hariamos sin ella??, yo soy maria y tengo un nene de 7 años ya, y el peque de dos años y medio ya casi, y soy de valencia, ya nos iremos comociendo más
Muchos besitos para todas


S
sofya_6315008
2/11/11 a las 13:09

Buenas!!!!!!!
otra vez, jeje, que seme está haciendo pesadaaaa la mañana de trabajo, después de tantos días de fiesta, jaja, no es bueno trabajar mucho de golpe.
cricri, que lástima el dientecito, pobrecilla, menos mal que son los de leche todavía, si es que no paran, me han dicho que si les pasa cuando son los buenos ya, hay que poner el trozo de diente en leche, y luego llevarlos al dentista, en fin, esperemos que no tengamos que llegar a utilizarlo.
Vane, que a mi tampoco me ha hecho nunca mucha gracia la fiesta de hallowen, porque al fin y al cao es una fiesta que no es nuestra, pero claro como ahora a los niños los bombardean tanto en la tele con lo de hallowen, en todos los canales de dibujos, pues claro ya desde septiembre empiezan a preguntar cuando es hallowen, jaja, y no te queda más remedio que claudicar, pau tambnién es un acojonadillo, y le dan muchísimo miedo las máscaras, y la verdad que luego por la noche se despertó soñando y gritando payaso, payaso, porque habia un niño con una mascara de miedo como de payaso.
Mory tu tambien ya has hecho tus compras no?, jolin cricri tu y yo nos vamos a tener que espabilar, que luego seguro que no queda ya nada, jeje.
Bueno os dejo, despues del rollo, a ver si hago algo,
besitos

A
an0N_917408699z
2/11/11 a las 17:19

Hola!!!!!
como estais?? jope que ya os echaba de menos!! ya os he leido y me encuentro con el noticion de Cricri!! que bien ! muchisimas Felicidades wapa!!! que alegria!! al final se consigue! mas tarde o mas temprano! ahora le toca a Ness que ya se que le ha bajado la warry, asi que ahora la revision y a la tarea!!!
Cricri no te preocupes x el jamon , yo me he tomado este mediodia un montadito de morcilla y otro de jamon serrano!! madre mia que poco me estoy cuidando con respecto a Hugo...
pero ya veras como se te pasa el tiempo volando!!

kinki y Vane ya comprando los regalos de reyes!???? joe que previsoras!! pero genial! asi ya os quitais de encima las prisas de ultima hora y tb xq encontrais todo lo que hay!!

Mojor pobrecito Alain, espero que ya se le haya pasado la otitis..!
tb veo que todos los peques se lo pasaron en grande en halloween!! que bien!! nosotros no lo celebramos, tuvimos cena con amigos en casa, y el se lo paso en grande cuando llamaban a la puerta los niños disfrazados para pedir caramelos y echaba a correr como loco para darselos y verles disfrazados!! jeje!!

yo os cuento que mi barriga va estupendamente!! que la eco de las 20 semanas esta perfecta! y Maria todavia no me han echo la prueba de la glucosa, pero creo que estara al caer! todavia no tengo nombre para mi nena xq no nos ponemos de acuerdo mi costillo y yo, y esta vez sera el quien decida, ( claro si tb me gusta a mi) asi andamos!

weno preciosas, os dejo que voy a recoger a mi caballerito que hoy lo ha pasado con los abuelos, ah! y bienvenidas a las nuevas!! ya Vane os ha puesto al corriente y espero poder conoceros poco a poco , y Miri felicidades tb xq acabas de tener una nena no?
ainss como deseo ver a mi enanita ya!!!

besos besos!

S
sofya_6315008
4/11/11 a las 10:43

Buenos dias!!!!
de viernes ya, que biennnnn!!!, ayer no puede entrar que tuve mucho trabajo, y es que las fiestas y puentes están muy bien, lo malo que me toca recuperar despues el trabajo atrasado, jeje, menos mal que ya estamos en el finde otra vez.
yoli, que bien leerte por aqui y que todo siga igual, lo del nombre, pues eso que te han dicho ya decidireis, cuando antes lo dices, antes de empiezan a decir, pues a mi ese no me gusta, jeje, así que nada hasta ultimo momento intriga.
Cricri como está la nena, al final ha cogido algún virus??, porque con este tiempo es lo que toca, has cogido ya turno para el gine?, ya contaras y cuidate, aprovecha para que te mimen ahora.
Vane, como estas tu del resfriado?,si es que por eso me gusta a mi tanto el verano, sin virus, ni mocos, jeje yo estoy un poco resfriadilla, pero vamos bastante leve, veremos a ver, por cierto esta semana no hemos coincidido en el fb, y es que a pau le cuesta un mundo dormirse, y se me hacen las tantas.
Kinnki, hija, si parece un anuncio de colacao, jeje, que suerte, en mi casa no es tan idílico, peleas, uno se tira la leche encima, el otro lloriqueando, el otro no quiere hacer los deberes, jeje, como un anuncio pero de un psiquiatrico, jeje.
Mory guapa, que bien que alain esté ya adaptado, ves como los niños son unos todoterreno, llegará un momento como el mio mayor que si no van al cole, les coje algo, jeje.
Bueno besitos para todas que me enrollo y buen finde!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir