Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
A
axelle_6192930
20/5/11 a las 10:57

Buenos dias mis amores!!
Lo primero de todo felicitar a Jesús, he abierto un post fuera haciendolo, espero que vayais entrando a felicitarlo alli tb...anoche me quede frita en el sofa y cuando me desperte, entre en msn y ya no estabais, jejejeje, bueno esta noche sera

Bueno chicas, luego entro y os leo mas detenidamente, que tengo la mañana liadita, besicooooossss

Ver también

S
sofya_6315008
20/5/11 a las 12:04

Vuelvo a entrar un momento
que me he acordado que queria contaros, que eta mañana casi nos morimos de la risa. Estaba joan lavandose la cara y de repente me suelta así a bocajarro: mamá y como se forman los niños dentro de la barriga?, y yo así medio dormida que estaba me he despertado de golpe, jaja, y le digo, pues cariño que el papa pone un espermatozoide, y se junto con el ovulo de la mama, como una semllita vamos, y el todo convencido, Ah!!, si como las semillas, pero en vez de flores se forman niños, y se queda tan convencido, y ya cuando ibamos a salir por la puerta le dice a su padre: papa me enseñas ahora un espermatozoide de esos? , jaja, así se ha quedado su padre, y yo casi me meo, estos niños, nada que os lo queria contar, porque yo aun me estoy riendo

N
naika_7072487
20/5/11 a las 16:29

Chicasssss
q ya os di fuera las gracias y ahora otra vez gracias chicassssss q ijas mias no se lo q teneis enganchais eh,,y q sepais q os tengo muchisimooo cariño a todassssssss,,bueno como ya lo tengo todo medio organizao os e partado un poquito de cada cosa para q vallais pincando esta noche os lo dejo en el facce a ver si os justa,,,ah q se me olvidava q como ya aveis dicho q me encantan los emoticono y esta noche no puedo daros mi sesion de emoticonos ahy van unos poco dedicados para todas y un poco en especial a eva q tambien le encantan joooooo me falta mi super mono del mns jijijijiji,muackkkkkkkk

Z
zaineb_5437471
20/5/11 a las 18:13

Felicidades 'jesus!!!!!!
qUE PASEIS UN DIA GENIAL! Ya nos contaras. Besos. No cuento nada mas que ando super liada

N
naika_7072487
22/5/11 a las 9:57

Buenos dias chicas
valla cansanciooooo jijiji,,,el viernes sin parar todo el dia preparando el cumple del niño q al final salio todo jenial y el niño super contento le regalaron mogollon de jugetes ,,,un ordenador de pocoyo,un bod espoga,un escalestri,un coche teleridijido,un camion con animales un transformer,y nosotros un supercoche rojo para q el se monte de esos de bateria y no veas va como loco por el pasillo jjijijij,ah y tambien le han regalado ropa q se me olvidava,bueno y aller sabado al campoooo con los papis y los niños de la clase de mi niña ìcimos una paella buenisima y estuvimos de escuersion por la zona,,estubo genia,,y por la noche al cumple de mis sobrinas yo les e regalado unos patinetes y no veas como les gustaron,,asiesq na hoy no se lo q haremos ya os ire contando...ah contar q tal la fiesta jooooo me pierdo las mejores jijijijijiji

N
naika_7072487
22/5/11 a las 23:34

Lo subo

A
axelle_6192930
23/5/11 a las 8:56

Buenos dias, y buen lunessss!!
Chicas venga, a empezar con ánimo la semanaaaa...¿donde andais todass?? ende luego...que mal os sienta el fin de semanaaaa...
Esme, me alegro que el cumpleaños saliera genial que Jesús disfrutara tanto...ademas con tantos regalos estará loquito, bueno, ya nos contaras mas despacio

Maria, espero que lo pasarais bien en el de Joan, auque aun no me queda muy claro si lo celebrasteis el sabado o no, ejejeje

Bueno niñas, venga...que yo ya he fichado aqui y en FB, que he colgado unas fotillos de este finde de mi enana..ya me direis, besicooos

S
sofya_6315008
23/5/11 a las 10:18

Buenos dias!!!!!!!!!!!
pues si aún me dura la resaca, ufff, que malas son las fiesas con tanta bebida, jaja, la verdad es que fue una pasada, con musica y todo, cada vez lo montamos mejor, jaja, gracias a eva, que es una dj estupenda, hizo currar a chari un montón, jaja, por cierto al final si te cogio el tinte, no?.
Bueno, veo que el finde hemos estado todas ocupadas, nosotros celebramos por el mediodia el cumple de joan , lo pasamos muy bien, y el está encantado porque mi madre le ha regalado 2 tortuguitas, bueno una para el y otra para Pau, ya que su cumple es pasado mañana, y están los dos encantados con las tortus.
Después aún no habíamos acabado con la tarta, a arreglarse y pa la comunión, que se alargó hasta las 12 de la noche, y después aún nos fuimos las chicas un ratito por ahi, los papis se quedaron con los nenes, y nada nos acostamos casi a las 5, así que aye fatal, dos resacas seguidas, jaja, sólo salí para ir a votar y poco más.
Bueno voy a ver si consigo despejarme, que estoy hoy como para trabajar,
besos para todas

N
naika_7072487
23/5/11 a las 15:41

Buenas tardesss
lo primero quien es daviddddd jijijiji.chiscas hoytengo el dia superliao,os cuento..esta mañana me e liao con los armarios de los niños a sacarles ya las ropitas de verano guardar la del invierno y to el rollo,,mañanna me liare con el nuestro,,y ahora a las 5 me voy con la niña q tiene una esivicion de gimnasia ritmica y esta como loquitaaa,,y a mi y al papi nos ace una ilusion verla q no veas el otro dia en el ensallo se me saltavan las lagrimas de verla con su maillo su moño uffff q wapaaaaaaa y cuando salgamos nos vamos otra vez al cumple de mis sobrinas q hoy lo celebran con los niños del coley los mios claro,,y despues voy a la prueba del vestido ese q os conte q me compre para la boda de mi amiga y es el mas bonito del mundoooooooo..jjijijijiji..y me esta largo y me lo tienen q arreglar.bueno y poco mas a ver si esta noche me paso porel facce un ratillo,hoy no personalizo q voy con prisa xaoooooooo

S
sofya_6315008
24/5/11 a las :16


lo subo y me voy a dormir, vane, siento haberte dejado a medias, me he enganchado a la serie, aunque tampoco es que valga mucho,
buenas noches guapas

S
sofya_6315008
24/5/11 a las 9:44

Buenos dias!!!!!!!!!
ya hoy estamos un poco mejor, jeje, pasada la resaca del finde, a ver si me pongo las pilas y me pongo a trabajar en serio, jeje.
Cricri siempre tan madrugadora, muy bien, así nos vas despertando , que las demás somos un poco más perezosas, me alegro de que Alicia ya esté mejor, se les nota enseguida a los peques cuando están bien, y vuelven a ser los terremotos de siempre.
Esme, como salió la demostración de gimnasia rítmica?, que chulo, yo como solo tengo nenes......., ni gimnasia rítmica de ballet, a mi me toca futbol, baloncesto y tenis, jaja, pero bueno lo importante es que hagan deporte, y se lo pasen bien, el mio no destaca en ninguno, pero se lo pasa muy bien, y eso es lo importante, y casi mejor mira, que sea un hobbie y no a nivel profesional, que es un poco coñazo ir de aqui para alla con competiciones.
Vane, ayer te deje un poco tiradilla, jeje, para ver piratas, espero que no te aburrieras mucho y entrara alguien para relevarme, yo entré otra vez sobre las 12, pero ya no había nadie, normal claro.
Espe, el próximo viernes concascos, jeje, para no despertar a tu marido, que no sabes lo que te perdiste, que tenemos a eva que es una dj excepcional.
Chari me alegro de que te cogiera el tinte al final, jeje, me imagino que cuando llegara tu suegra tendrías aún los ojos pegados, es que a las 7,30 , y más un sabado, que no sabía que ainhoa había estado malita, que se mejore, Pau está un poco resfriadillo también, esperemos que no pase de ahí, pero es que estos cambios de tiempo son fatales para los resfriados.
Eva, hija, que estas desaparecida, estas ya recopilando musiquilla para el viernes próximo?, que chari ya la tienes preparada para copiar, jeje, en serio fue una fiesta super, hay que volverla a repetir, comentaselo tambien a david y al mono, que si no no es lo mismo, sobre todo vane que si no no se motiva tanto, jeje.
Mory, como va?, que tampoco coincidimos ultimamente, te perdiste la juerga del viernes, lo que nos pudimos reir, no faltes a la próxima eh?
Mar, que aye al final te perdimos, que pena, tienes msn?, porque a lo mejor alli te funciona mejor, como van las mellis?, cuenta, porque al final ayer no pudimos hablar nada.
Adri, que nos comentó vane que habó contigo y estaba todo bien, me alegro, pero dijo que estabas de 6 ó 7 semanas, pero eso es imposible, estarás de más verdad?
Erika, que ya no entras nunca, espero que poco a poco se vaya solucionando lo del trabajo, que estar mal en el curro es lo peor que hay, si tienes alguna duda laboral, si quieres me puedes preguntar a ver si puedo ayudarte.
Kinnki, a ver si das señales de vida, como van los nenes?, ya tienes todo a punto para la graduación del mayor?, ya nos contaras.
Bueno creo que no me dejo a nadie, como ves cricri yo si he cumplido, aunque por la noche me pase al fb, jeje
besitos para todas guapetonas

S
sofya_6315008
25/5/11 a las 10:01


buenos dias y me voy pitando que tengo mucho trabajo, y me tengo que ir, dejo cafes para todas, y un trocito de tarta que hoy es el cumple de mi peque, a ver si a la noche puedo entras,
chao guapas

A
axelle_6192930
25/5/11 a las 11:42

Buenaaassss
Entro solo a felicitar a Pauuu!!

Felicidades precioso!!, que pases un gran dia y que lo disfruteis todos mucho, un besoteeeee

Luego entro que voy que me las pelo

Z
zaineb_5437471
25/5/11 a las 14:42

Felicidades pau
Muchas felicidades para tu nene, que paseis un dia genial. Ya nos contaras. Besitos a todas

A
an0N_917408699z
26/5/11 a las 8:44

Wenos días!
hola! llevo varios días queriendo entrar , tengo un precioso peke de 15 meses, y me gustaria poder compartir con vodotras sus avances y logros! ademas de que veo que hay muy buen ambiente y todas parecéis súper majas! aunque x otro lado me da palo ya que lleváis un monton con el foro!! besos !

S
sofya_6315008
26/5/11 a las 9:51

Buenos dias !!!!!!!!
primero que nada bienvenida altea!!!, no te preocupes que ya veras que poquito a poco nos vas conociendo a todas, a ver si vane(nesslopez), sube la lista que no se donde andará, con los nombres y los nicks(es que ella es la técnica, jeje), cualquier problemilla que tienes te lo soluciona, que hariamos sin vane .
Yo me llamo maria, y tengo dos nenes joan de 7años y pau de 2, y nada la verdad es que si que hay buen ambiente, y son todas muy majas, bueno como dice cricri un poco locas también(algunas más que otras) .
Cricri, siempre eres la más madrugadora, pero se te olvida dejar el cafe , que yo tengo los ojos aun pegados, y lo necesito desesperadamente, los hago yo, va, dobles y bien cargaditos.
Que bien que la nena ya empiece a dormirse solita, poco a poco, lo de los cuentos es verdad, a mi tambien me gusta leerles, lo que pasa es que ahora tengo un problema, al ser dos, y los dos quieren que se lo cuente yo, su papi , menos mal que el mayor ya lee el solo, aunque me da penita, el ratito que pasaba con el en la cama, en fin complicado lo tenemos siempre.
kinnki, yo también le compre a pau para su cumple la excavadora de mickey y le encanta, se pasa el día jugando, regalo acertado seguro, bueno y la tarta de 2 chocolates, ummmmm, ya nos pasarás un trocito, nada que aqui no hay forma de hacer dieta, con tantos cumples.
Vane, que ayer estabas intermitente, jaja, se durmio al final la nena?, pau tambien lleva unos dias rebelde para dormir, será el calor.......
esme lo del perrito, yo pienso como cricri, aunque es verdad que es el mejor regalo para ella, lo recordará siempre, más bien la decisión depende de si te gustan a ti los perritos, y estás dispuesta a encargarte tu, jeje, aunque creo que la respuesta es que si, así que nada , adelante, que la verdad es que los perritos hacen un montón de compañia.
chari , mory, nada que ya hablé con vosotras ayer, jeje, mañana viernes más que toca fiestaaaaaaaa .
espe, que estás desaparecida, donde te metes????', y eva lo mismo, que se reserva para los viernes, jeje, muy bien eva, ves haciendo ya la selección de musica, y de hombres, que ati se te da bien
bueno un besito para todas y buen dia

S
sofya_6315008
26/5/11 a las 9:54

Vaya vane
se han cruzado nuestras respuestas, se ve que estabamos escribiendo a la vez, nada cogete un cafe doble que he dejado y en marcha
chao

A
axelle_6192930
26/5/11 a las 10:35

Buenos diass!!!
Lo primero deciros que estoy muy contenta porque han admitido a Valeria en la guarderia publica, ¡¡ yuuuujuuuuu!!, no las tenia todas conmigo, porque solo tenia dos puntos, pero por lo visto habiamos muchos asi, y le ha tocado a ella, jejeje .

Lo primero dar la bienvenida a Althea, yo me llamo Eva y tengo una princesilla de casi 18 meses que se llama Valeria, y soy de Granada, a ver si nos vas dando mas datillos sobre ti y nos vamos conociendo mejor...

Kinnki, que bien que ya tengas los regalitos listos, la verdad es que casi todos los niños de este post cumplen entre abril y mayo...espero que lo paseis genial y lo disfruteis mucho.

Mariaaa, que pena que no puede entrar ayer...pero no te preocupes, que el viernes celebramos el cumple de Pau a lo grande, ya lo veras....es que los viernes me transformo, ya lo sabes, jejeje

Cricri, me parecio leer que Alicia tenia otitis? o solo lo he soñado?...jejeje, bueno si es asi espero que se recupere pronto y a ver si este viernes nos vemos de nuevo en la fiesta, que David volvera a asistir, jajajaja

Vane, madre mia, que nochecita no?...yo anoche cuando me iba a acostar entre a ver a la niña y me parecio que olia a caca, como no llegaba le baje la barandilla de la cuna para olerla y le di a un correpasillos sin querer y empezo a cantar como un loco...se me desperto la niña, el marido y medio vecindario jajjajaa...menos mal que luego se volvio a dormir como si nada.

Chari, hoy no nos das los buenos dias??

Esme, que no me olvido de ti, se que el mono del msn tiene mucho tiro....

A las demas que nos han abandonado...Adri, Erika y no me acuerdo de mas

Bueno chicas, un besotote para todas, que las quiero mucho

A
an0N_917408699z
26/5/11 a las 15:28

Hola wapas !!!!
hola de nuevo !! y muchiiiiiisimas gracias x la bienvenida!! la verdad es que estoy encantada de tener la oportunidad de conoceros y de compartir con vosotras las cosillas de cada día !!
me llamo Yolanda y soy de Madrid aunque vivo en Almeria desde hace 5 años, y como os conté tengo a mi peke Hugo que me tiene loca loquisima!! y weno también contaros que estamos en búsqueda de un hermanito para mi nene... ufffff que ganicas de tenerlo!!

CriCri hace poco que Alicia duerme ya en su habitación? ya veras que con los cuentos se quedara tranquila y encantada!!

Vanesa que lo que tenia Nayara la otra noche era mamitis no?? pobrecita!! pero si es que le gusta mucho estar en la cama con los papas!! weno solo espero que x tu salud sea solo de vez en cuando ! jeje

Maria es que ha sido el cumple de Pau recientemente?? si es así muchas felicidades!!! y ya tienes un hombrecito a
Joan con 7 años!! que conversaciones
debes tener ya con el!!
desde luego en cada edad tienes una experiencia fantastica con ellos!!

Eva!! que bien lo de la guarderia , me
imagino la lista de espera que debe haber,
así que genial para Valeria!!
y lo del correpasillos?!?!?! jajajaja que
gracioso!!! que pensaría tu nena al oirlo sin que sea ella quien lo hace sonar??

Piolin es raro lo que cuentas de tu nena y las sandalias , no se será como dices que no la gustaran, xq si se pone don problemas otras abiertas... weno a ver que te dice! por lo menos descartas que sean por las zapatillas no?

y Eriki es súper raro lo que cuentas de
Pablosky , aunque puede ser, yo le compro esa marca desde este invierno (xq me encantan, tanto en diseño como en calidad) y no me ha pasado nada en ningún par, también es verdad que ahora los que tiene de verano todavía se los pongo con calcetines finitos , ya te contare cuando vaya sin ellos a ver si le muerden o le hacen alguna marca.

nenas que weno ya intentare escribiros con mas frecuencia ya que veo que esto va rápido!! y que me mola muchísimo el ambientillo chulo que tenéis?? tenemos!!! ah de donde soys?? solo se de Eva que es de Granada y las demás?? poco a poco!
besos a todas y gracias de nuevo x recibirme tan bien!!

S
sofya_6315008
26/5/11 a las 22:40

Buenas noches
ale pongo el mono aqui que en el msn no lo tengo,jaja, vane estás realmente mal eh?, que va a pensar yolanda que se acaba de incorporar????
te cuento lo de la tienda, que ayer esme nos dijo que la acompañasemos a ver el perrito a la tienda, y le dijimos que de acuerdo que a las 10 de la mañana estabamos allí, y chari ha llegado la primera, y claro mientras esperaba ha estado ligando con todos los tios que pasaban, , claro como al final le cogió bien el tinte, se presentó monísima de la muerte, y yo que llegué despues pues ni la reconocí, y al final me fui cansada de esperar, lo has entendido ya? , el caso es que al final no sabemos si esme ha comprado el perrito o no ya nos cuentas.
veo que yolanda también se apunta a por el segundo, vaya al final os vais a preñar todas y me voy a quedar solita en este post , tendré que decidirme a ir pr el tercero
El tema de los zapatitos, no me acuerdo quien lo ha sacado, creo que es normal, el mio tambien me lo hace, hay algunos a los que le coge mania y no hay forma humana de que se los ponga, y ni le aprietan ni nada, yo utilizo el truco de decirle que se lo ha traido oscar, que es el nene de mi mejor amiga,que tiene un año más que él, que nos pasa mucha ropa, y así todo convenciso, si le digo que es de oscar, se los pone encantado, jeje.
que más, que por si mañana no tengo tiempo, quedamos por la noche, donde siempre, bueno la primera que llegue que diga donde está prepare los cubatas, y los canutillo y ya vamos pasando, que mañana tengo un dia muyyyy liado, mucho trabajo y quiero acabar pronto por la tarde para ver a joan que hacen un minifestival de final de curso, así que suelto todo este rollo por si mañana no puedo,
besitos para todas
ah a mi tambien me gustaria saber como se llama kinnki, pero bueno guapa eres libre de no decirlo, como tu veas

S
sofya_6315008
27/5/11 a las 9:20

Buenos dias!!!!
por fin es viernes, yupi que bien hoy tenemos desayuno doble ummmmmmm, cricri gracias, me cojo uncafé, y tambien unas magdalenas de mory, hala, mas adelante si eso las tostaditas.
Bueno me voypitando que hoy tengo un dia de locos, a ver sinos vemos esta noche,
chao guapas

N
naika_7072487
27/5/11 a las 15:53

Buenassssss
jolin ace dias q no escrivo ya lo seeeeee ,,pero esq e estao liadilla se ma a pasado la semana uper deprisa,,bueno os cuento ya os dije en el facce q mi niña qeria un perrillo pa su cumple y bueno todavia no lo tengo claro pero eh visto un criadero cerquita de aqui q me lo venden a 350 euros con sus pedigry vacunas y todos q puedo ir y elegir el q la niña quiera ,,,asiesq na yo creo q al final............AVEMUS PERRITO jijijijijij,,,,ya veo q ahy chica nueva bienvenidaaaaaaa veras q agustito se esta aqui,,bueno voy a leeros un besito

S
sofya_6315008
29/5/11 a las :13

Buenassssssss
vaya, si que se nota que es sabado si, todo el mundo pendoneando por ahi, verdad?
lo primero perdón a chary eva y vane, por abandonar así de repente la fiesta, pero es que se volvió a despertar, el invitado, y no hubo forma, para las que no estaban allí, que luego van un poco perdidas y con razón, pues resulta que se quedó a dormir el nene de mi mejor amiga en mi casa, es más pequeño que el mio, tiene 5 años, pero vamos que están casi siempre juntos, y el mio también se ha quedado algunas veces en su casa, y ayer era el primer día que él se quiso quedar a dormir, fue el nene que se empeño, pero luego a mitad noche, el pobre se puso a llorar que queria irse con su mama, lo estuve consolando y se volvió a dormir, pero luego se volvió a despertar y estuvo otro rato más así, pero claro no era plan de llamar a su madre a la 1 de la mañana a que viniera a recogerlo, y al final el angelito se quedó frito, me tuve que acostar con él, y esta mañana le digo, venga cariño que te acompaño con la mama, y el tio, no ahora no que quiero jugar
, en fin cosas de niños. Por cierto, que a mi que no me busquen para tener un tercero, ufffffff, agotaita he acabado.
que nada, que el viernes que viene, fiesta pero de las buenas, que ayer quedó la cosa un poco apagada.
Espe, cuanto tiempo sin verte, espero que tu hermana se haya recuperado ya del todo , ya nos contarás.
Vane, yo también me estreso de leerte, jaja, pero la verdad como comentamos muchas veces: hombres, que le vamos a hacer.
Chari, como ha ido hoy la pelu?, te advierto que para la semana que viene, has de coger turno por lo menos a partir de las 11, que se espera una fiesta de verdad, no como la de ayer, jaja, eva tienes de plazo una semana para actualizar la discografia.
Bueno y para todas un besito, que me voy a dormir.

S
sofya_6315008
30/5/11 a las 10:40

buenos dias
ay vane cojo un cafe cargadito, muchads gracias, entro y me voy pitando, que asco de lunes y que asco de rabajo, ufff
felicidades al nene de kinnki , que hoy cumple 2 añitos, y a esme que ya tiene su perrito,
y me voy besitos para todas

A
an0N_917408699z
30/5/11 a las 12:21

Que ya vengoooo!!!
hola a todas!! como estáis?? este finde ha sido de locos! os cuento que la madrugada del jueves al viernes Hugo pasó una noche malísima con diarrea! tuve que llevarle al pediatra el viernes y le tengo todavía malillo!! pero si es que no salgo de una cuando estoy con otra! desde que empezó en la guarde no hemos parado de tener historias!!
mi costillo ( mi maridito) despues de toda la semana, vino el viernes x la noche de viaje de Holanda, y apareció en la casa con la cena que había recogido del japonés!! vaya sorpresa! y es que me encanta el shushi!! que apañáo que es!!
el sábado día grande x el fútbol! celebración, fiesta y agotamiento!!!
y el domingo ...con los abuelos de Hugo.. pero todo el santito día! que digo yo que a ver para que tanto tiempo!! pero weno...

así que hoy ya estoy mas tranquilita y deseando estar con vosotras! y como habéis escrito un monton de mensajes, pues aquí me veis con mi libretilla apuntando las cositas de cada una para que no se me olvide contestar a todas !
Cri Cri yo tengo a Hugo todavía en mi Habitación ... pero creo que ya la cuna se le esta quedando pequeña, xq no hace mas que moverse y se da con los barrotes de un lado.
así que este mes le pasare a su habitación !! uffff pero si es que me da una penita! algún día tenía que llegar no? fijare que por las noches cuando le doy su bibi para dormir , le dejo despierto en la Cuba y me voy! es como si es supiese que es hora de dormir y no protesta ! ya veras como Alicia se quedara tan tranquila en su camita cuando le contéis el cuento aunque aun no se haya dormido !
Vane ! Nayara como en la guarde? lo digo xq a lo mejor allí ha probado la manaza en algún momento yha visto que esta wena no? jeje! que linda! y luego se comió mas para asegurarse!! que buena! con la compra semanal me solidarizo contigo, yo tengo el mercadona justo enfrente de casa y me soluciona mucho el tema de las compras, aunque hay varias cosas que tengo que comprar en el eroski! así que animo! has probado hacer la compra x internet ? así te la llevan a casa! nosotros lo hacíamos en Irlanda y nos iba de lujo! aquí habría que probar.
y lo de las comidas!!! hummm espero que en otro momento me pases alguna recetilla chula xq soy mas bien un desastre en la cocina!
princesilla que bien lo del perrito? que raza queréis comprar?? yo tuve una perrita beagle preciosa !! me encantan los animales! claro que tb tiene sus cosas y su trabajillo! pero tus nenes estarán como locos con el y si participan de su cuidado aprenderán muchos valores!!
nubecitadetormenta que siga mejorando tu hermana y se recupere muy pronto
chari!! que tal las comuniones?? eran dos no?? madre mía !! que locura!! espero que pasarais un día estupendo!!
Mojor encantada! acabo de incorporarme y espero poco a poco ir conociendoos mejor a todas!!

nenas!! que voy a ver si hago algo en casa que ya tengo la mañana encima!! y despues de este finde como que habra que coger el mocho un ratito!! que mi nene ya anda, pero no quiere andar!! un beso para todas ! todas!!
luego nos vemos!!

A
an0N_917408699z
30/5/11 a las 12:37

Una cosita!!
mojor cuanto tiempo tiene tu peke?? pobrecito xq tiene la fiebre? yo le he tenido con fiebre alta hace un par de semanas x un virus! espero que se mejore pronto.

nubecitadetormenta te casas??? cuando???
que bien enhorabuena !!

besos que ahora si que me voy... arggggg! que royo de limpieza!!!

S
sofya_6315008
30/5/11 a las 22:10

Buenas noches!!!
ahora si, me puedo explayar un poco más, que durante el día me es imposible , la buena noticia es que mi compañera de trabajo, que lleva medio año de baja por un accidente que tuvo con el coche, ya vuelve el miercoles, yupiiiiiii, no sabeis las ganas que tengo.
cmbiando de tema, a Pau le están saliendo granitos por todo el cuerpo, sobre todo en los bracitos me tengo que es dermatitis atópica como su hermano ,y yo que pensaba que éste se habia librado bueno al menos ya tengo experiencia, pero es un verdadero coñazo.
bueno a ver si me acuerdo de algo, que a estas horas ya tengo la cabeza saturada:
Altea, haces bien en hacerte una chuletilla, porque si no........, por lo que cuentas, imagino que sois del barça, enhorabuena, aunque me temo que aqui hay mayoria del madrid, jeje, pero nada lo dicho, enhorabuena, que me alegro.
Mory, como sigue Alain?, tranquila que ya veras que el año que viene irá la cosa mucho mejor, no se pondrá tantas veces enfermito, y al otro ni verás al médico, por experiencia.
Espe, normal que estes nerviosa, hija, que una no se casa todos los días, encima ahora con la niña, uf no me lo quiero ni imaginar, pero seguro que todo sale estupendamente,lo más importante, ¿ya teneis el viaje de novios?, jeje, ahi si que desconectas seguro.
Chari, luego decis de mis, pero creo que tu me ganas en celebraciones, y fiestas, pero a quien se le ocurre quedar otra vez en la pelu a las 8,30, que es mi cumple, y hay que celebrarlo por todo lo alto ya estas llamando y retrasándolo una hora o dos, jeje.
cricri, que gracia lo de las uñas, ves por esas cositas me hubiera gustado a mi tener una nena, aunque yo como vero, que nunca he sido de pintarme mucho ni arreglarme, pero mira en las nenas me hace mucha gracia.
esme, como va con el perrito?, ya nos contaras si da mucho trabajo o no, la nena supongo que encantada.
Eva, que entre semana parece que se te traga la tierra, bueno, espero que por lo menos estés actualizando la discografia, que si no ya ves lo que pasa.....
bueno y a las que me he dejado, tambien muchos besos

S
sofya_6315008
31/5/11 a las 9:26

buenos dias guapas
graias ricri, cojo un cafe, que falta me hace, y enga unas napolitanas de chocolate, que un día es un día, ummmmmm.
Estoy que me duermo encima del ordenador, ayer el peque se despertó llorando a eso de las 2, y no había forma humana de que se volviera a dormir, al final, a la desesperada me lo pasé a nuesta cama, mi marido enfadado, que dice que se mal acostumbra, peo es que me estaba cayendo de sueño, total que después de dar mil vueltas, y patadas, al final se durmió y lo volvi a pasar a su cuna, pero claro ya eran las 5, y yo con unos ojos , y esta mañana cuando ha sonado el despertador a las 7,30 no podía levantarme, ufff, que sueño, aguantaremos hoy como podamos.
Kinnki me alegro que lo pasarais tan bien, y el nene ya dos añitos, que rapido crecen dios, nos guardastes un trocito de tarta de dos chocolates esa que tenía tan buena pinta??
chari, que no se te entiende muy bien, pero vamos nos damos por saludadas, jeje.
Por cierto vane, o alguna que se le de también bien la cocina, me pasais la receta de como haceis vosotras la lasagna, es que joan está emperrao que haga para comer el sabado, y no he hecho nunca, se agradece cualquier sugerencia,
bueno besitos para todas, y me pongo las pilas para trabajar, cricri que me ha sentado muy bien el cafelito

S
sofya_6315008
31/5/11 a las 22:46


lo subo, buenas noches chicas!!!
nada que estoy muy contenta, que como ya os dije mañana se reincorpora mi compi, y volveré a tener ayuda , que los granitos de pau, al final parecen más de la calor que de dermatitis , que acabo de hablar con mi prima, que es francesa, pero vive en londres, que tiene una nena como Pau, y que seguramente vayamos un finde a verlos y conocer a la peque que aún no la conozco , que vane me ha pasado una receta con muy buena pinta de lasagna, mil gracias , que el sabado es mi cumple, cumplo 41 y me encuentro estupendamente , como podreis ver hoy estoy muy contenta, y queria compartirlo con vosotras.
Mory me alegro que Alain esté mejor, si es que enseguida se recuperan estos peques.
esme una foto del perrillo que nos hemos quedado con las ganas....
kinnki, que lo de los danones activia yo lo veo super bien, si ya pueden comer de todo, y hay otras cosas que seguro son mucho peores y ni nos enteramos, y si le va bien para el estreñimiento adelante,
chari, que si que estos hombres son la pera,(bueno menos david que es un caso aparte) jaja, yo cualquier cosa con tal de dormir, pero ellos......, claro como soy yo la que me levanto, porque pau tiene mamitis(y mucho que me alegro jeje, que esa etapa pasa pronto).
cricri, que mañana vuelvas a poner un desayuno de esos, y a la porra la dieta, jeje, que me encantan los bollos rellenos de chocolate.
bueno y para todas un besito, y hasta mañana

N
naika_7072487
1/6/11 a las 16:16

Buenas tardes chicas
entro un ratillo y me voy q voy con la mama de un niño de la clase de la niña q emos pensao en celebrar el cumple de los niños en una ludoteca ,,celebramos el de los 2 juntos y asi pagasmos a medias total a los 2 cumples van los mimos niños de la clase y es el mismo dia asiesq genial,,,,el perrillo chicas precioso super chiqitito y muy bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,evaaaa donde estassssssssss................ ........vane tienes q ser muy buena cocinera tu marido y tu niña estaran super contentos con tus comidas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,chari q tal va el dedito de la niña,,estos peqes no dejan de darnos sustillos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,crisci q tal la reunion ija no paras eh,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,mojor q tal sige alain y q tal la reunion de la guarde??...................... ......joan me algro de q estes tan contenta subidonnnnnnnnnnn,,,,,,,,bueno a todas un besito supergordoooooo

A
an0N_917408699z
2/6/11 a las 12:26

Wenas!!!!!
como estáis? uffff no se si voy a poder seguiros... la verdad es que estáis hechas unas supermamis todas !!! yo no estoy trabajando y tengo solo a mi peke! y madre mía no se donde se me va el tiempo!!!
JoanPau me alegra que no sea DA lo de tu nene, la verdad es que es un royo sobretodo ahora con el calor que hay que tener mas cuidado con la piel,Hugo la tiene y a penas le han salido eccemas solo que ahora hace mucho calor, suda y por la parte del cuello le están saliendo como granitos y encima como se arrasca... asi que intento mantener muy sequita esa zona para que no se le irrite mas.
Mojor yo tenía un poco tu misma preocupación, en mi caso mi nene no habla nada, yo creo que es xq como se hace entender tan claramente x nosotros.. pues no se esfuerza en hablar! sabe decir mama y papa pero no lo utiliza y se le ve un niño un poco tímido! pero weno según la pediatra influye mucho el entorno donde se están criando y que debemos esperar a ver como se desarrolla en el cole

A
an0N_917408699z
2/6/11 a las 12:49

Jope que no había terminado!!!
(es que la autocorreccion del teléf. es de lo peor) pues Mojor lo que te decía que no hay que preocuparse en absoluto, que cada nene crece a su ritmo y es muy pronto para valorar actutudes.así que tranquila!!!
Kinki felicidades por el cumple de tu peke! y que maravilla que tengas tantas celebraciones pendientes!!! si es que tu debes ser la alegría de la huerta!!
Chari espero que ainhoa este mucho mejor de su dedo! pobrecita! a ver si se le olvida pronto!!!
Vane! madre mía que hacendosa que estas!!
me pregunto cuando te poned con la tarea xq en Jaen como aquí tiene que hacerla un calorcito que pa que no??? tb es verdad que estos días ha refrescado algo pero aun así... por aquí sigue haciendo calor!! y oye donde tienes las recetas en el fb?? yo es que lo utilizo poco pero será cuestión de ponerme las pilas, por lo menos así vemos las fotos!! me aprovecho de las recetillas que pongáis
y de alguna forma nos vamos conociendo mas.
weno por mi parte os cuento que Hugo esta mejor de todo, la verdad es que cada día me asalta la duda de si fue una buena idea meterlo en la guarde 3 horas sin yo trabajar ! pero es que le veo x la web cam y esta tan bien con los demás nenes!! y a mi me da la vida esas 3 horas!
en fin.. os cuento que el día 20 me voy a ni casa a Madrid!!! con mi familia y sin costillo!! así que estoy deseando que pasen estos días y me las piro volando!!!
besos a todas ( kinki,princesilla,cricri,eva) no se me olvido de alguna....
pues eso besos otra vez!!!


S
sofya_6315008
3/6/11 a las 9:33

Buenos dias y feliz viernes
cricri, siempre tan atenta, te cojo un cafeccito, que me muero de sueño, pauhoy se ha despertado arias veces, y tengo un sueñoooooo, y luego joan también me ha llamado para que lo tapara bien, que tio, así que entre unos y otros habre dormido 4 horitas, menos mal que ya es san viernes , luego para comer estoy dudando, pero creo que cojo un donuts, ummm, son mi perdición, luego si eso a media mañana me cojo una tostadita.
Kinnki, está precioso el nene, yo las medidas de pau no me las se, porque aqui no hacen revision de los 2 años, creo que ya hasta los tres nada , pero bueno yo lo veo perfecto, jeje, ya me imaginaba yo que los activia se los podia dar, ya pueden comer de todo asi que...., veo que tienes un dia completito, ala aprovecha pa ponerte guapa, tu que puedes, jeje.
Mory lo de la casa, yo tambien tengo una chica, la misma que me recoje a los nenes, si no , y aun así el poco tiempo que estamos en casa,no sabes lo que les da de si a los nenes, para dejarmelo todo manga por hombro , pero por lo menos lo tengo más o menos decente y todo planchadito , lo del tiempo para arreglarme ya está más complicado, jeje, por ejemplo a depilarme voy por partes, cuando tengo media horita, las ingles, un cuarto de hora que saco otro día la cara, y así, pero vamos que complicadillo el asunto.
bueno chicas os dejo que me voy a currar , buen finde para todas, y la que pueda que se una a la fiesta esta noche, que la tarta y el cava lopongo yo

A
an0N_917408699z
3/6/11 a las 11:33

Jelouuuuuu
ya veo como alegran los viernes a las supermamis currantas eh?? jajajaaja me alegro un monton ¡¡¡ hay que ver lo que se agradece un pedazo de teclado para escribir los mensajes ... y es que desde el telefono ...

weno ness espero que tu peke no vaya a mas con esa fiebre de esta mañana,ahora te envio mi e-mail y me agregas al grupo, la verdad es que fb lo tengo olvidadisimo pero todo será ponerse la ello, ya me ayudareis vosotras¡¡
lo de esta noche claro que me pasaré para tomar una copilla ¡¡y ver que se cuece x el fb¡¡¡
kinki que bien que tu nene este dentro de la media en los percentiles¡¡
mojor yo te cuento que me organizo la casa en las tres horillas que dejo a mi nene en la guarde, cada dia hago alguna cosa, aspirar y fregar el suelo, baños, ventanas y polvo, porche, y otras cosas, la verdad la unica cosa que crece x sin parar y no veo el momento de llevarlo al dia es la PLANCHA¡¡ estoy buscando a alguien que venga a casa un par de horitas a la semana pero no saben planchar y la que meplancha bien... lo hace tan bien que se tira como yo una hora para 3 camisas... asi que ahi sigue la montaña y lo plancho segun vamos necesitandolo... si , ya se que esta feo, pero no hay mas tiempo....

weno nenas mi hugo vuelve a tener fiebre desde ayer, 39,5 y le estoy dando el apiretal y esta vez no se xq es.. acabamos de salir de una diarrea y asu vez de un virus... y estoy ya cansadilla de la fiebre y de estar permanentemente malitos..¡¡
estoy por sacarlo de la guarde y tenerlo en casa..de todos modos lo iba a tener solo hasta el 15 de junio y ya hasta octubre...pero joe¡¡¡ que ya esta bien...¡¡

que mas cosillas...¡¡ que tengo ganicas de veros en las fotos¡¡ y de ver el perrito de espe.
weno wapas, que os dejo que tengo que hacer la comida y hoy toca... plancha?¿?¿?¿?¿
un besazo y que tengais un buen dia¡¡¡

A
an0N_917408699z
3/6/11 a las 17:33

Vane!!
hola Vanesa, como esta tu nena ahora? le ha bajado ya la fiebre? espero que si! se pasa muy mal cuando están malitos y vemos como se sienten de apagadillos! lo siento mucho, y si es que a veces les sube la fiebre sin que nosotras podamos imaginar a que se ha debido ! pero por otro lado mira lo que te ha dicho tu nena! Dios creo que es la frase que todas esperamos nos la digan nuestros pekes en algún momento !!! que preciosa tu nena y que bonita!! y que orgullosa tu!! así que a ver si ya esta mejor de esos mocos y se recupera del todo para disfrutar del finde!!!
mucho mucho animo y no decaigas que ella te necesita fuerte!!!
un súper beso
ah!! te dejo x aquí mi correo xq al final cerre el ordenador pensando en mandartelo x el tlf pero es imposible !! no me deja acceder al perfil de esta web, no se xq! sera que los iphones no son prefectos!!
sabesk58@hotmail.com a ver si al menos
me funcionara el mesenger .
otro beso para las dos!!

S
sofya_6315008
4/6/11 a las 1:03

Buenas noches
entro un momentito antes de acostarme y de paso lo subo, vengo del fb y hemos pasado un rato estupendo, a las que no habeis podido entrar os dejo un poquito de cava que ha sobrado, no mucho eh?que ya es mi cumple , y ahi va un pedacito de tarta por si mañana no puedo entrar.
yolando que al final no has podido entrar, a ver si a la próxima, mory, te hemos echado de menos......,y a esme, ya espe, y a eva, donde estas?????????,
bueno guapas un beso y buenas noches y buen finde

S
sofya_6315008
6/6/11 a las 10:01

Buenos dias!!!!!!!
mory te cojo un cafecito, y unas tostaditas, a ver si me despejo, que yo los lunes, me cuesta un montón despejarme, bueno como tu dices mory ya queda menos para las vacaciones......
Nosotros también hemos pasado un finde ajetreado, el sabado mi cumple, que venia mi familia a comer a casa, por cierto la lasaña de vane, un exito, buenísima!!!!, quería traeros un trocito pero no sobraron ni las migas, jeje, y un montón de regalos, eso es que me he portado bien, un bolso, un bikini, ropa, un cinturón, un libro, y el que más me ha gustado, un pintauñas que me compró joan con su dinero, y que eligió él el color, mas mono , ay que se me cae la baba
y ayer, nos fuimos a alicante, a comer con la familia de mi marido, y celebrar todos los cumples, que también era de mi sobrina, hizo un día estupendo, así que genial, los peques se lo pasaron en grande en la playa, pau disfrutó un montón, y luego no quería venirse, se quería quedar con su tía, claro como lo mimaron tanto, no queria venirse, jeje.
llegamos ya tarde a casa, una ducha y a dormir.
cricri, hoy se te han pegadolas sabanas, jeje, menos mal que mory nos ha dejado el desayuno, gracias guapa, me alegro que también lo pasarais tan bien, lo de los primitos que no le hacen caso a alain es normal, a nosotros nos pasa igual, mis sobris tienen 20, 14 y 15 años así que imagina, a pau aún le hacen un poquito de caso porque es un juguete para ellas, pero a joan el pobre, nada, pero es normal, por la diferencia de edad.
Vane, ya lo he puesto arriba, que la lasaña bueniiiiisima, y nayara? espero que ya esté mejor, menudo finde eh?, aver si ya acabamos con los constipadados hasta septiembre.
Eva, me alegro que hayas dado ya señales de vida, como dice vane ya estabamos haciendo apuestas, ganó la de que te había tocado el euromillón, jaja.
Erika, que no te agobies pensando que tienes que volver al trabajo, que si no no disfrutas lo que te queda, y piensa que te queda muy poco para agosto, por cierto nosotros nos vamos a denia, a la playa, de momento, con los dos no me atrevo a hacer viajes más largos, jeje, si te gusta la playa, a mi me gustan mucho las de la zona de alicante, denia, xavea, altea, no se que idea teneis, nosotros también vamos mucho de hotel rural, que es una opción muy buena con nenes, y hemos estado en varios, así que si me dices la zona por la que te gustaria, igual te puedo ayudar...
Chary, como has uedado con el msn?, al final has logrado solucionarno?, ya nos contaras, por cierto ya has acabado con las comuniones?, que ya tendrás ganas de pasar un finde tranquilito y sin pelu, no??
Kinnki, que bienpoder ir al cine los dos solitos, eh?, aprovecha que se los pueden quedar tus papis, yo lo tengo un poquito más complicado, pero bueno se hace lo que se puede, jeje. Ya queda poco para la graduación, eh?, a ver si nos pones alguna fotito.
y bueno besitos para todas las demas, esme, espe, adri, y creo que no me dejo a nadie,
que paseis un buen lunes!!!

S
sofya_6315008
6/6/11 a las 10:02

Pues si
se me olvidaba yolanda, jeje, que ya te he agregado en el fb, a ver si conincidimos alguna noche,
besitos

A
an0N_917408699z
6/6/11 a las 12:44

Muy wenos días!!
como estáis ? ya veo que salvo Vanesa todas habéis pasado un buen finde!! espero que Nayara este mucho mejor x lo menos que ya no tenga fiebre que es lo que les deja mas KO, Vane te cuento que Hugo no hace mucho ha salido del episodio mocos( la verdad es que hemos tenido de todo en las 3 semanas que lleva de guarde ) y cuando los tenía en la nariz, muy acuosos le daba bisolmed, y cuando se le bajaron a la garganta mucosan, y estupendamente !! pero claro el pediatra es el que manda!! lo importante es que se le pase pronto!! por mi parte Hugo esta ya muy bien!! parece que los virus y los mocos nos están dando una tregua!!
Maria !!! FELIZ CUMPLE !!!! ya veo que lo pasasteis genial y te hicieron muchos regalos !! y alguno mas especial que otros no? como el pintauñas!! que bonito!!
y que gracias x esa copita de cava y la tarta que aunque estoy intentando cuidarme un poquito la ocasión la merece !! hummmm!!
Espe que tal con el perrito estos primeros días de adaptación a la casa? que tal las noches?? si es un cachorrillo no querrá estar solico x la noche!! jajaja!
Eriky Mojor que buen finde y que conpletito!! así se aprovecha bien los días
eva que entro en el fb antes de que yo me saliera ! a ver si esta menos liada y nos cuentas!!
que mas !?!? yo el viernes estuve en el fb y cuando quería estar en el msn ya lo dije allí que me vino visita sorpresa!! y muy bien! estuvimos en casa, de charlita hasta tarde!!
el sábado estuvimos de pintura en el porche y de organización del garaje, ( pero claro el tema del garaje queda para rato) todo lo que no necesitas va a parar al garaje hasta que llega un momento que del garaje tiene que ir a parar a otro sitio !! jeje!! por la tarde compras y unas camitas x ahí !! y el domingo mañana en la playita que nos hizo un tiempo de lujo ya que hacia sol pero la brisilla era fresquita con lo cual no nos recalentábamos demasiado ! y luego el pedazo de partido del Nadal!! que bien!! y pasito de parkes...
pues eso que os dejo que me voy a la guarde a por mi muñeco!
luego paso otro ratito! besos a todas!!

N
naika_7072487
6/6/11 a las 15:26

Buenassssss
vane lo primero me alegro de q nayara este mejor,,,joan felicidades por tu cumple,,,,eva ija apareceeee,,,,bueno yo lo puse el otro dia pero creo q no se escrivio el mensaje,me an aceptado para un curso de atencion socio sanitaria,empiezo el martes q viene con el curso,y luego cuando terminenos tenemos practicas,,asiesq estoy muy contenta .aver q tal se me da volver a estudiar despues de tantos años jijijji,bueno luego entro bessooooooooo

A
an0N_917408699z
6/6/11 a las 15:35

Que tal?
acabo de poner un post consultando lo de los saltadores, estoy pensando ( aunque taaaaarde) que quiero ponerselo en la pérgola del porche!! la verdad es que le mola muchísimo cuando le lanzamos al aire y le cogemos al vuelo!! se ríe un monton y no se x eso estaba pensandolo!! aunque los saltadores solo aguantan hasta los 12 kilos!! y como Hugo pesa ya 10.750 pues no se si merecería la pena! aunque seria para este verano y no creo que crezca 1kilo en 3 meses? ufff que comida de coco !! que hago??? me olvido?? no se....
princesilla que bien x ese curso!!
un beso

S
sofya_6315008
6/6/11 a las 22:42

Buenas noches!!!
no se que pasa que me sale el post cortado por la parte derecha, es solo a mi???, bueno a cricri creo que tambien ha dicho que le pasaba, que por eso escribía en el grupo.
uffff, me acabo de sentar ahora, estoy cansadita, pero bueno, un ratito delante del ordenador para relajarme, he pasado por el fb pero no había nadie así que nada me vengo al foro a bichear un rato.
Yolanda no te puedo aconsejar lo de los saltadores, porque no los he probado con los mios, mira a ver y si no es muy caro, igual si lo aprovechas aún todo el verano.
Vane, que rollo lo de nayara, a ver si se acaba de recuperar, y lo peor es lo de que no coman, a mi por lo menos me pone de los nervios, y eso que con Pau lo llevo ya mucho mejor que con Joan, que ahí si me estiraba de los pelos, jeje, ahora le tengo que decir que no coma más , ya ves. Por cierto, si pon la otra receta, que de momento, me están gustando todas
Esme, que guay lo del curso no?, me alegro un montón ya contarás que tal
Eva, hablando de contar que nos tienes intrigadas, que sabes que somos muy cotillas, , que es lo que pasa???
ah, y tenía razon vane que me habia olvidado antes de mar, espero que lo pasarais estupendamente en el cumple de las mellis, a ver si pones alguna foto en el fb.
otra cosa, a vosotros os envian privis un poco guarretes, o es solo a mi? , que asco de gente de verdad, en fin cosas de la tecnología,
un besito guapas

A
an0N_917408699z
7/6/11 a las 11:49

Wenisimos días !!
hola a todas como vais??
pero weno Nayara pobrecita!!! ahora conjuntivitis?? aysss aysss a ver si terminamos ya de ponernos buenos!! oye que te ha mandado el pediatra para los mocos? no se.. yo le note mucha mejoría a Hugo en cuanto le di el bisolmed! claro que el sabrá lo que es mejor para tu nena!!
y ahora los ojillos!! joé a ver si se le pasa rápido!!
Maria yo tampoco he recibido los mensajes esos raritos! es que no hay moderadores en este foro?
os cuento que estoy en el medico xq hace 15 días me hice daño en un hombro levantando el sofá de mi casa para pillar la alfombra y como ya ha pasado todos estos días y me sigue molestando.. pos a ver que me dice este hombre!
x aquí hace muy buen tiempo de sol, aunque se nota que las temperaturas se han desplomao!!
un besote !!

S
sofya_6315008
7/6/11 a las 12:18

Buenos dias!!!
pues aqui estamos trabajando un rato, jeje, y con un tiempoasquerosito también por aquí, claro así van los constipados
deciros que así de repente, he empezado hoy la operación pañal , resulta que ayer fui a comprarle calzoncillos al mayor, y de paso vi unos de bob esponja y gormitis para pau y se los compré, y esta mañana me ha dicho, pañal no, calzoncillos, y he pensado, alé que sea lo que dios quiera, lo envio así a la guarde a ver que tal, jeje, había hecho un mini pipi en el wate con el adaptador, y antes de irse, ya lo he tenido que cambiar que se ha hecho pipi , lo he enviado con 4 mudas al cole, ya veremos, no tendrá ni para empezar porque hasta las 5 de la tarde , pero como ha sido él que me ha pedido los calzoncillos, también me daba palo decirle, no calzoncillos no el pañal, así que ya os contaré, porque dijo la seño que una vez empezasemos que no habia vuelta atras
como siempre vane nuestra técnico especializada, me ha dado la solución para poder vre bien el post, lo de abrir otro nuevo, lo que quiera la mayoria, sin problemas, por una parte bien, así no tienes que ir bajando, por otra da penita, pero bueno hay que renovarse, sólo una cosa el nombre que no lo ponga eva , es broma eh guapa no te enfades , que luego desapareces y ya no das señales de vida.
por cierto vane, me alegro que esté un poquito mejor nayara, aunque la conjuntivitis es muy molesta, y pau es también muy propenso a tener desde que nacio, pobrecito, aunque ahora cruzaré los dedos que lleva una buena temporada sin tener , nada paciencia, a mi me daban una crema antibiotica, y luego baños con suero, lo de la manzanilla me dijeron que no era tan bueno no me preguntes porque
yolanda espero que lo tuyo del hombro se solucione pronto, porque teniendo que coger a los bichillos es un palo.
chari pues si que va a ser eso, que estoy muy buena, de ahi los mensajes jaja, en fin gente aburrida hay en todos lados.
besitos para todas

A
an0N_917408699z
7/6/11 a las 15:08

Que tal??
aquí estoy intentando dormir a mi enanito!! pero algo me dice que se dormirá cuando el lo decida.... así que me iré a recoger la cocina y a prepararme un cafelillo!! alguien quiere uno?? y luego a ver los tiempos revueltos que aunque me he enganchado tarde ( Dios!! llevaran como 5 años!) me encanta este hombre!! el salvatierra!! jeje!!
Vane que tienes razón, cada pediatra es un mundo y lo que de verdad importa es que los pekes se recuperen lo mas pronto posible de las cosillas que les pasen! es lo que de verdad nos vale!!
Maria!!! operación pañal!!? que bien! si lo ha decidido Pau pues será que ya ha llegado su momento! a ver que te cuentan en la guarde de como ha pasado el día!! que emoción! normalmente son a partir de los 2 añitos cuando hay que empezar a quitarselos? weno ya nos contaras.
Vane por cierto cuanto tiempo tiene Nayara?
y que tal tu operación pañal?
os cuento por mi parte que tengo una wena tendinitis y que necesito reposo !! reposo ?? jejeje!!! con un peke como el mío de enmadrao?? me ha mandado cosillas para tomarme , a ver si me recupero un poco .
nenas que os dejo !! un besito !!

S
sofya_6315008
7/6/11 a las 22:01

Buenas noches!!!
ay, por fin un poquito de paz que llevo un día que tela, la operación pañal, regulín regulán , en la guarde se ha hecho 2 veces pipi y una caca, dice la profe que ha hecho caca en la casita que tienen en el patio para jugar, y que luego hacia allí una peste que no se podía estar ,jaja, y se ha llevado a casa la parte de bajo para lavarlo, y luego ya estando conmigo, ha hecho pipi dos veces en el water, y dos por ahí, lo malo que una de las veces ha sido en una zapatería, y claro, él todo empapado, el suelo con charquitos , y para colmo cuando ibamos a salir el diluvio universal , pero bueno, mañana será otro día, una vez empezado no hay vuelta atras, ya veremos.........vosotras no os animais ninguna?, chari en la guarde de pau, no va por turnos, nos dijeron que cuando quisieramos que empezaramos, , ahora creo que estarán arrepentidas, jaja, y cada 3 cuartos de hora aproximadamente los llevan al labavo, jeje, se pasarán alli todo el día.
Yolando lo tienes mal con la tendinitis y el reposo , intentalo los ratitos que el duerma, o cuando tengas ayuda.
Vane, sigue poniendo recetas, que yo me las voy apuntando todas, .
y todos los peques malitos que vayan mejorando: nayara, hugo, alain, muchos achuchones para ellos, y por favor que venga el buen tiempo yaaaaaaaaaa

A
axelle_6192930
8/6/11 a las 9:16

Buenos dias a todas!!
Uff, cuanto tiempo sin entrar...creo que ya se me ha olvidado hasta escribir, bueno lo cuento en FB pero aqui tb para la que no entre por alli, esque he estado sin internet y bueno, ya me lo han arreglado, pero sigue fallando un monton, me caigo cada dos por tres y bueno...un rollo.

No me he puesto a leer a todas porque se me iria la mañana, son muchos dias...por cierto Esme, creo que el otro dia me hablaste por tuenti, pero cada vez que intentaba contestarte, me caia, lo que yo te digo, que tengo la conexion hecha una porqueria.

Bueno, espero poder entrar mas a menudo ya, que os echo de menos chicasss!!, un besico para todas todas..

A
an0N_917408699z
8/6/11 a las 9:43

Buenos días !!
como estáis esta mañana ? ahora llevare a mi peke a la guarde y me pondré a planchar sin mas remedio.... y es que ya no puedo retrasarlo mas, tengo un monton y no es plan de ir planchando según lo necesitamos! madre mía lo que pensareis de mi, pero una tiene sus prioridades y la plancha....
Vane!! que tal Nayara esta mañana ?mejor de los mocos? y de los ojillos? espero que hayáis pasado una buena noche y que hoy este mucho mejor! un besito !
Maria la operación pañal es lo que tiene no? que los primeros días te puede pillar en cualquier sitio que haga pis o caca, pero supongo que esto serán solo unos días! pero es genial que acaben pidiendolo y os olvidéis del pañal!! así que mucho animo y a ver que tal va hoy.
Chari no te preocupes, ya te iba a decir que creía que te estabas refiriendo a mi en tus comentarios.. jeje! pero te me adelantaste!
gracias x preguntar x mi tendinitis.. supongo que esto será algo lento , aunque el tratamiento son 5 días! espero que se me pase solo me duele con movimientos muy concretos, xq el músculo que se me ha joio es el supraespinoso, así que ahí vamos! y tu nena? tb con mocos ? pero es que será la primavera o los cambios de tiempo?? pobrinos nuestros nenes!!
Mojor y Alain? espero que los pekes vayan mejorando , en esta ocasión ( y toco madera) Hugo esta muy bien! pero no lo voy a decir muy alto x si acaso recaemos!! jeje!
weno wapas me voy a desayunar y a la guarde.!! un besito y hasta dentro de un rato!
PD y las demás donde andáis?besos para todas las ausentes!

A
an0N_917408699z
8/6/11 a las 12:46

Descansito...
hola! como lleváis la mañana?? yo haciendo un descansito de plancha( que pesadilta estoy eh?) si es que no quierooooooooo!!!
jajajaja!!! weno que me alegro muchísimo que Nayara este mucho mejor!! que bien!! y a ver Ainhoa si esa tos no va a mas!!
x aquí tenemos muy buen día!! hace viento fresquito pero el sol calienta lo suyo !!!
ala! a continuar con la tarea !!
un besito !!

A
an0N_917408699z
8/6/11 a las 12:53

Perdón se me olvidaba
Eva, que bien saber de ti! a ver si se solucionan los problemas técnicos y te vemos mas amenudo!
por cierto ( es que no controlo todavía el fb) pero de quien es esa beba tan bonita con ese vestido y esos zapatos de princesita??
tb quiero saber si cuando escribís en el fb se graba en el muro principal de cada una? ósea fechoría publica, o se hace dentro del grupo en privado?
weno que ahora si, os dejo que tengo todavía mucho que hacer.
perdonar tanto post que a veces me enroyo mucho ! bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir