Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
S
sofya_6315008
28/6/11 a las 9:55

Buenassssss
anda, que menuda pandilla de perezosas, jaja, venga a personarse ya!!!!, bueno os dejo el desayuno aunque un poquito tarde, churitos con chocolate, a ver si así apareceis, jaja, y café, mucho café...
Vane ya contarás en que menesteres andas liada, que hace ya que no coincidimos en el msn, espero que vaya todo bien.
Espe que ya estás en la cuenta atras, madre mia, que te quedan 4 dias sólo........
Esme, que yo si que cogí de lo que nos dejaste, eh?, todo buenísimo, me alegro que disfrutara mucho tu princesita.
cricri, te voy a poner falta, ya no nos pones el desayuno , jaja, supongo que iras liadilla también en la recta final para las vacaciones.
mory, que he visto las fotos y el video de alain en el fb, está graciosisimo, que ya lo he puesto allí tambien, que me recuerda a mi pau, con ese tipín, jaja, están para comerselos.
chary!!!!!, que estás desaparecida, que te quedaste limpiando en la fiesta del cole???, jaja, o aún estás de resaca.......
kinnki supongo que aprovechando que los nenes no tienen cole, para estar por ahi, aprovecha!!!
Mar, supongo que lo pasarás genial, entra y cuentanos alguna cosita.
Y a todas las demás besitos también, e ir apareciendo, que aún no estamos de vacaciones!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_917408699z
28/6/11 a las 12:56

Buenas!!
entro solo un ratito a saludar, que mañana me voy de viaje y estoy muy liada preparando todo.
Espe solo 4 días? que bien! que emoción verdad?
Mar creo que es tu cumple así muchas felicidades! espero poder conocerte pronto !
a todas las demás muchos besos !!

S
sofya_6315008
29/6/11 a las 10:43

Buenos dias!!!!
te cojo un poco de cada vane que yaempiezo a tener hambre (por cierto ya te he enviado el bambu, para que no me des más la lata, jeje)
como llevais la calor chicas?, aqui tampoco es excesivo, o bueno será que en la oficina tengo el aire, y luego cuando acabo por la tarde nos vamos a la piscina, no se, mory será la que tendrá más fresquito según he oido en la radio esta mañana, aprovecha mory, jeje.
hoy tengo la reunión de final de curso de pau, veremos a ver las notas y si pasa de curso, jeje, ya os contaré, mañana meriaenda tambien en la guarde, pero a las 5, no se si podré escaparme un poco antes, o tendrá que ir mi madre, ya veremos.
cricri, vaya, vas a amortizar bien la visita al pediatra, jeje, para la conjuntivitis me imagino que te daran gotitasde antibiotico, pau este año no(de momento), pero ya pasó unas cuantas el primer año de vida, y es engorroso, lavaselos con suero, y esperar que mejore y no te lo pegue a ti. POr cierto lo que comentabais de la piel vane y tu, pau cuando empezaron las primeras calores, hará como un mes, le salieron como unos granitos por el cuerpo, yo pensé que sería dermatitis, pero el pediatra me dijo que era de la calor, que habían muchos nenes igual, no se, al final se le fue en 3 ó 4 días, lo que hacia era ponerle la crema hidratante de su hermano para la dermatitis(xeromance plus), e intentar dejarlo sin ropita el mayor tiempo posible para que le diera el aire, ya contareis.
Yoli, por fin coincidimos ayer, os acostasteis muy tarde o que?, a ver si otro día por fin coincidimos y podemos hablar con el skipe, jeje, aunque yo ya he oído las voces de vosotras dos, y está muy chulo.
Mory lo dicho aprovecha el tiempo fresquito que parece que os hace por ahí arriba, así se hace menos pesado la cuenta atras para las vacaciones.
Esme, que el curso te tiene ocupada, y ya no entras casi a saludar, lo mismo que kinnki , que nos estamos quedando solitas.
Chariiiiiii, que también has desaparecido, aparecete, que te echamos de menos, aunque me imagino que liadilla con el trabajo, siempre hay algún huequecillo, la única que lo tiene justificado es espe, que ya está en capilla, jeje
y besitos para todas las demás

N
naika_7072487
29/6/11 a las 13:12

Buenassss
bueno pues aqui estoi con un calor de cojo,,, jijiji,tengo q acer la comida todavia q tengo carne pica para acer albondigas y no tengo ganas de naaaaaaaaaaa estos calores te dejan aplatana jijij.vane lei lo de la reacion de tu niña no seran granitos del calor??esq a mis niños les salen aveces del calor .chari mis sobrinas tienen 4 años y les da miedo el agua tambien pero ya veras como poco a poco pierde el miedo.mojor 18grados??madre mia aqui estamos a 38grados ,mejor eh mas fresquitos estais.joan q tal la reunion q al finalrepite? jijiji.crisci q tal la revision?para la conjutivitis lo mejor es limpiarles los ojitos con una gasa esteril con suero o manzanilla y ahy veces q ya ahy q echarles unas gotitas q te recetara el..bueno un besito a todas y me voy a hacer las albondijassssssss jijij

S
sofya_6315008
30/6/11 a las 10:04

Buenas!!!!!!!
como va todo chicas???, yo fenomenal, que ya estamos a jueves, bien!!!!, aqui por las noches la verdad que calor calor aún no he pasado, me tengo que poner aún pantalón largo para dormir, así que de momento bien, y hoy ha salido medio nublado. Pues ayer tuve la reunión de la guarde de pau, y nada hora y media de reunión, total que al final no nos dieron los informes, que haría una tutoría de 20 minutos con cada una , así que el miercoles otra vez de reunión, esto es un no parar de reuniones entre uno y otro, jeje. Mañana joan ya empieza el cole de verano, él ya tiene ganas, porque se lo pasa genial, es en el polideportivo municipal, y hacen tenis, natación, juegos e ingles, así que muy bien, a ver si así se agota más y se acuesta pronto por la noche, que esta semana no hay forma que se acueste pronto, aunque pau por compañerismo tampoco, jeje.
cricri, me alegro que alicia esté mejor de los ojitos, el suero les va muy bien, y luego con el colirio, aunque para ponerselo a ellos es una tortura si no se dejan.Lo de los granitos a pau tamién le salieron hace un mes más o menos y lo mismo, nada cosas del veranito, al menos los mocos ya han desaparecido hasta octubre .
Vane, hija que por tu culpa me engancho a todos los juegos del fb, esto no puede ser, jeje, pero muy mal que ya no te tengo de vecina del city , me he quedado solita.
chari, me alegro que aparecieras, aunque claro liadilla también, no nos podría tocar el euromillón o algo???, y nos ibamos todas al caribe una semanita , en fin no nos queda otra que currar, y como se dice ahora, que no falte!!!.
Esme como te salieron las albondigas???, a mi me encantan, pero ya hace tiempo que no hago, pasame un tupper si os sobró algo, jeje.
Yoli, cuando te ibas a madrid???, o ya te has ido???, que memoria de pez........
Mory, vaya cambios de temperatura no???, ni tanto ni tan calvo, no podría seruna cosa intermedia?, por la noche se agradece el fresquito, pero por el día al menos un poquito de calor para ir a la pisci o a los chorritos(la verdad que están muy chulos).
bueno y ya está de momento, a ver si luego entro un ratito más, que hoy la jefa no está, y yo tengo poquitas ganas de currar, aunque luego se me amontonará y será peor,
besitos......

S
sofya_6315008
30/6/11 a las 10:07

Vaneeee
que nos hemos cruzaoooooooo, el viernes tengo cena de la guarde, con las mamas, si es que esto es un no parar hija......., si haceis fiesta guardarme un poquito de algo, jeje(ron, ginebra, lo que sea, jeje), anda que ya hace tiempo que no montamos una buena, a ver si algún viernes podemos todas.....

S
sofya_6315008
30/6/11 a las 23:01

Buenas noches
entro un ratin a saludar ahora que me siento por in, he estado preparando la mochila de joan que mañana empieza las clases de verano en el poli, y claro lleva un montón de cosas, bañador, gafas, gorro chanclas, toalla, raqueta, gorra, bolsa de aseo,,,,,,,ya tiene ganas el pobre, que esta semana con su abuela se ha aburrido un poco, yo al final he salido más tarde que nunca del trabajo, asi que he llegado a la merienda del cole de pau ya muy tarde , pero mi mami dice que se lo han pasado pipa, en las piscinitas que les habian montado, con globos de agua......
El finde se presenta otra vez ajetreadillo, mañana cena, no creais que me apetece mucho pero bueno así me relaciono un poco con los otros papi, que como no voy nunca yo a la guarde, pues eso, pero no me estiraré mcho que el sabado madrugamos, que tenemos que ir a valencia a una feria de ropa de niños, que presentan un producto para ipad que han hecho en la empresa de mi marido(en realidad lo ha hecho el practicamente todo, pero claro las palmaditas se las llevará el jefe, jeje), y luego igual aprovechamos a ir de compras por alli por valencia(aprovecharé para entrar en h&m), luego a la tarde cumple de un nene, y luego cena con los amigos, uf me canso de pensarlo, lo a gusto que me estaba yo el finde en la piscinita, espero el domingo poder descansar por fin.
bueno que me he enrollado , a ver si me acuerdo de algo:
vane ahora mismo te vuelvo a mandar la invitación jaja, si estamos enganchadas si.
mory cariño, cosas de hombres, ellos son así, y lo que te dice vane cuenta lo que te apetezca, pero mejor casi por privado, porque vaya tela, lo que se ve por ahi fuera........, yo flipo, en fin cariño paciencia, y cuenta lo que sea, así te desahogas un poquito.
Espe!!!!!!!!!, que ya te lo he dicho fuera, enhorabuena por ese pedrusco, que envidia mas grande hija, y que lo paseis super!!, en la boda y en el viaje, ya nos pones fotitos porfa.
y ya no me acuerdo de más, claro con el tocho que he soltado,
buenas noches chicas!!!!

S
sofya_6315008
1/7/11 a las 10:05

Buenos dias de viernes!!!
primero que todo felicidades a la nena de cricri!!!!!!!, 2 añitos ya, menudas mocitas que tenemos, alain y pau no van a saber a quien elegir entre tantas princesitas, jeje, bueno pues eso, pasadlo super .
menudo desayuno más rico que has dejado, tortitas, ummm cuanto tiempo, ves haciendo más que yo me he cogido 4, jeje.
bueno como escribí ya anoche y tengo la mañana super liada(al menos esta tarde no trabajaré ), besitos para todas y buen findeeeeeee!!!!!!!!!!!!1

N
naika_7072487
3/7/11 a las 16:56

Buenasss
por fin emos terminado de arreglar el patio,ya tenia unas ganas ufff,asiesq ahora a difrutar de piscina jijij,hoy ya emos comido fuera q e echo fideua y como no acia mucjo calor pues se estava genial,ALICIA muchas felicidades,ESPE un brillante jolin q suerte me alegro un monton, jolin ya no m acuerdo de mas voy a leeros mas despacion bss

N
naika_7072487
3/7/11 a las 23:53

Kinki
yo iba a empezar tambienesta semana,pero como el sabado vamos de boda de unos amigos y mi niño lleva las arras pues no es plan de llevarlo sin pañal ya te imaginas jiji,asiesq la semana q viene empiezo con la operacion pañal jiji,ya nos iras contando a ver q tal

S
sofya_6315008
4/7/11 a las 9:32

Buennos dias de lunes
y es queodio los lunes!!!!, en fin que le vamos a hacer, encima estoy agotada del fin de semana, que no hemos parado, necesito otro día para descansar del finde, jeje.Pau lo tengo algo resfriadillo, ya les he dicho en la guarde que no lo entren a la piscina, ya veremos.
Kinnki, pues la operación pañal la llevamos muy bien, la verdad, en todo el finde, solo se le escapó una vez, ayer aúltima hora en el parque que estaba jugando y se le olvidó, hizo un charquito en el tobogan , pero el resto muy bien, la caca si la pide, el pipi lo pide alguna vez, de normal lo llevo al water, cada dos ó 3 horas, y muy bien, yo la doy por superada, animo con el tuyo, que seguro que le va muy bien tambiñen, un poquito de paciencia las dos primeras semanas, y ya sabes, si empiezas no te vuelvas atras.
Esme ue tu tienes razón hasta que no pasa la boda, mejor que no, porque con lo guapo que ira ese día, sólo falta que se haga pipí, y a ver que haces, que seguro que no tienes ropita de boda de recambio, jeje.
chary que me dijo ayer vane, que habló contigo el viernes, por el msn, que pena que yo no estaba para coincidir, el viernes que viene ya seguro no tengo nada, a ver si podemos charrar un ratito, que ya hace un montón.
Mory, que tal el finde??, ya ha pasado un poquito el bajón del otro dia?, espero que si guapa, que te queda muy poco para las vacas y estar en colombia con los tuyos.
Espe, espero que todo haya salido perfecto, ahora a disfrutar del viaje de novios, ya contaras.
vane, contigo hablé anoche, que me tuve que ir porque estaba llorando otra vez pau, y cuando volví ya no estabas...
cricri que todavía no has entrado, espero que el cumple de alicia saliera perfecto,seguro que si.
bueno besitos para todas

N
naika_7072487
4/7/11 a las 16:32

Holaaa
paso a fichar clik jijiiij,y voy a ver si soi capaz de ponerle a la niña la wii q ayer le compramos un juego nuevo y no se q le pasa a la consola q no lo lee,,vane prueva con un basito de esos q llevan asas para sugetarlos mejor y un pitorrillo de boquilla al mio le encanta,,crisci me alegro q se os diera tan bien el cumple solo con ver como disfrutan los peqes ya estamos contentos,,,,,joan si q se llevan mal los lunes pero bueno piensa q ya es casi marte jijiji

S
sofya_6315008
5/7/11 a las 9:54

Buenasssss!!!!
buenos dias perezosas, que cada día se os pegan más las sabanas, jaja, va dejo yo el desayuno que soy la prime, cafe cargadito, colacao fresquito, tostaditas y donuts, para quien no este a dieta, jeje.
Hoy para variar también ando con sueño, y es que ayer que decidí que me acostaría pronto, el mayor no podía dormir, y es que estaba todo nervioso porque le había caído un diente y esperaba al ratoncito perez, jaja, le hizo un montaje, le preparó un sobre con una tarjeta dentro y la abrias y dentro había un trozo de queso, jaja, y luego le cogió florecillas del parque para adornar, y un dibujo, que mono, me daba mucha ternura ver su inocencia, cuando ha visto que le habían traido un puzzle gigante de gormiti se ha emocionado, has visto mamá como le ha gustado lo que le he preparado?
Bueno luego a ver si puedo entrar un ratito más y os leo si es que entrais, jeje
besitos para todas

A
an0N_917408699z
6/7/11 a las :01

Que tal?
Como estáis? ya veo que agobiadisimas x el calor no? y mira que hemos tenido un par de días de tregua en las que x lo menos nosotros hemos dormido la mar de bien hasta con las ventanas cerradas y todo!!
os cuento que sigo en Madrid con mi familia y muy muy feliz recargando las pilas para la vuelta a Almeria!! aysss y es que estoy tan agustito aquí....!
aunque no todo ha sido bueno ya que a una amiga le ha ocurrido algo muy triste y x lo menos he podido estar a su lado para pasarlo juntas.
a Hugo no se si como a Pau una mañana amaneció con una especie de granitos marchitas x todo el cuerpo , pensé que algo que habría comido le sentó mal o le provoco alguna reacción alergica, le lleve al medico (
era sábado ) y me dijo que era algún tipo de
alergia , me mando estilsona durante 3 días
y muy bien , pero ahora mientras leo lo que
decís yo tb creo que puede ser por el calor
sin mas historias.
x lo demas aquí seguimos andorreando x ahi cuando el calor nos deja salir a la calle!! ah y le he cortado el pelo a Hugo!! bien bien cortito! vamos al 1!! y si vierais lo wapo que le han dejao ! jajaja!! le lleve a una pelu que conocía de niños con los asientos de coches y pantallas de pocoyo y otros para entretenerles..! me hacia a mi tanta ilusión !!

oye Ness que graciosa tiene que estar Nayara preguntandote x todo lo que haces!! y que pena que no vengas a Almeria, espero que muy pronto haya otra oportunidad.
Maria espero que Pau este bien disfrutando del veranillo igual que todos los demás pekes!
Espe de luna de miel no? felicidades !
la operación pañal ya tb la habéis empezado algunas no?( creo que no he leído los últimos mensajes..) a ver como os va!
weno que espero que todas estéis bien , que ya mismo tenéis las vacaciones ahí mismo, que disfrutéis de tomar cervecitas bien frías y lo que surja y que yo ando mu perdidilla pero entrare de vez en cuando a saludar !

UN SÚPER BESAZO A TODAS

S
sofya_6315008
6/7/11 a las 11:23

Hola!!!
buenos días entro tarde pero entroa fichar, jeje, quehoytengoundia liadoen el curro de trabajo y otras cosas, ya os contaré...
Vane y cricri, creo que si es hora de empezar con la operación pañal, ya vereis no es tan duro como parece, vane si nayara no quiere el pañal, no se lo pongas que la liaras mas, aprovecha el buen tiempo, y que va todo el dia en bolillas, y cricri si la sientas y hace es que está preparada,aunque la caca le cueste más es normal, un poco de paciencia con ellos, porque, segun mi opinión eh?, si le pones y le quitas se arman un poco de lio, a lo mejor le puedes comprar un pañal braguita en todo caso, como si fueran braguitas, que se las bajas para hacer pipi y cac, y si hay escape pues no pasa nada, pero bueno ya os digo que soy partidaria de que fuera y ya está, pero bueno cada niño es un mundo, y lo que sirve para uno no sirve para otro, jeje.
Kinnki, tu también te has animado, eh?, seguro que poco a poco va mejor, el primer día es normal, bueno que te voy a contar, que tu ya tienes experiencia con el mayor, luego ira aguantando cada dia un poco más, suerte, y ya vascontando.
Yoli!!, que bien leerte, que suerte de vacas con tu familia, normal que estés tan agustito, aprovecha todo lo que puedas para cargar pilas, y sigue entrando cuando puedas guapa.
Mory que me alegro que fuera solo un malentendido, si seguro que tienes un solete de marido, y en nada tambien estás con tu familia de vacaciones, que envidia, a mi se me hace eterno hasta el dia 5.
Chary, que te echamos de menos, aqui y en el fb, aparecete mujer, aunque sea un ratillo.
Esme, imagino que liada preparando la boda para este sabado, que chulo que el nene lleve las arras, ojala mi hermana se decidiera para poderlas llevar pau, pero va a ser que no......, o las llevará ya vestido de comunión, jeje.
Espe, espero que disfrutando mucho de tu nueva vida como casad, jeje, a ver si nos pones unas fotos, que seguro estabais guapísimos, y la nena también.
Eva, que también te echamos de menos, que ayer lo comentabamos en el fb, que nos hacias reir un rato, entra aunque se solo para dar señales de vida.
Y para todas las demás un besito muy grande, y que no paseis mucho calor!!!

S
sofya_6315008
7/7/11 a las 10:44

Buenos dias!!!!
vaya, hoy soy yo la última, jeje, muy bien así me gusta que entreis prontito así después yo os voy leyendo.
Cricri, que es que tenemos un poco de lio en la oficina, ya se lo conte a vane por el fb, pero bueno, no me afecta a mi directamente, es de una compañera, que se ha ido de casa con los nenes, y bueno un dramón(no me gustaria verme en su lugar la verdad), y encima hay terceras personas, en fin un poco fuerte, y claro de rebote nos salpica a las demás claro, ya veremos como acaba todo, y claro este mes hay un montón de trabajo en la asesoría, y la verdad no estamos ninguna centrada, ya veremos como acaba todo.
Veo que estais todas con la operación pañal, muy bien,así todas a una, jeje, ya vereis como va mejor poco a poco, con paciencia, pero vereis que en poco tiempo van aguantandose más, aunque no lo pidan, que al mio aun muchas veces no lo pide, yo creo que fue más facil para mi al haberlo empezado en la guarde, que alli los motivan mucho y ven a sus compis también, yo en mi caso, supongo que igual que kinnki tenemos al mayor, y muchas veces lo que hago es decirle a joan ves a hacer pipi, y que vaya pau tambien, así al mismo tiempo uno en el water y otro en el orinal, y a pau le hace ilu, porque muchas veces se niega tambien, le digo a hacer pipi y me dice que no, y al final si se sienta si que hace el jodio.
Por la noche no se lo he quitado, creo que lo preguntabas tu mory, con joan tampoco lo hice, aunque luego me arrepentí porque estuvo hasta los 4 años y pico con pañal por la noche, y me dijeron que ea mucho mejor todo a la vez, pero que quereis que os diga me da un perezón levantarme por la noche, ahora que por fin duerme más o menos seguido, no se si me animaré o que ya veremos, dicen que así en dos o tres semanas se soluciona, ya veremos, para la siesta yo no se lo pongo, pero en la guarde si, ya en agosto se lo quito del todo seguro para la siesta, porque aunque haya algún escape, si aguanta bastante, y total es hora y media o dos horas.
Mory creo que tenias tu a Alain enfermito, tranquila, es normal, yo tengo a los dos medio constipadillos, es de lapiscina y eso, pero vamos no creo que pase de unos pocos moquetes y algo de tos.
Vane que ayer entré en el fb pero tarde y no os vi a eva y a ti, estuve de charla con mi hermana, me alegro que eva esté bien, dale recuerdos si vuelves a hablar con ella.
Esme que vi que preguntabas si habia alguien, yo si que estaba hablando conmi hermana, pero no te vi conectada, a ver si coincidimos la proxima vez.
Yoli, sigue disfrutando de tus vacas y haciendonos los dientes largos a las demas, jeje.
un beso para todas las demas, chari aparece!!!

N
naika_7072487
7/7/11 a las 16:12

Pues,,,
yo empiezo el lunes con la operacion pañal ya le tengo todo preparado,ayer despues de comer lo deje un ratillo sin pañal y se izo caca jijijiji

S
sofya_6315008
8/7/11 a las 12:48

Buenos mediodias ya!!!!!!!!
ay, menos mal que es viernes, porque menuda mañanita que llevo, aunque veo que no soy la única, excepto vane, que si ha cumplido menos mal, yo solo entrar a saludar y me voy otra vez a seguir,ajjjjjjjj, quería no haber trabajado esta tarde, pero no se yo, con la mañanita que llevo ya veremos.
Vane yo esta noche estoy solita, pero no te aseguro que pueda entrar, porque me ha dicho mi hermana que igual se pasa un rato de marujeo, ya veremos.
bueno muchos besitos para todas y buen finde

S
sofya_6315008
9/7/11 a las 1:30

Buenas noches!!!
los ubo antes de acostarme, mirad que horas son y yo aun por aqui, es que estoy solita, y me he desvelado, mañana me voy a arrepentir, que nos queremos ir prontito a la playa, me tocará pasar sueño.
Veo que estais todas con la OP, y además muy bien, no?, kinnki, cricri, chari, y vane , me dejo alguna? creo que no, porque esme creo que empezaba después de la boda de mañana, pues nada, que en dos días nos olvidamos de los pañales, que bien!!!!!!!!!!,el mio super, ya no se le escapan pipis no cacas, pero lo de pedir lo no os preocupeis que es normal, lo pide allá que alla, pero yo se lo recuerdo de vez en cuando y ya está, poco a poco.
bueno guapas, me voy a ver si consigo dormirme,
ah!!, que se me olvidaba, chari, un electro a la nena, pero le pasa algo?, o era por lo del soplo, ya contaras, sea lo que sea seguro que todo ira bien, y no será nada

S
sofya_6315008
11/7/11 a las 9:33

Buenos dias!!!!
pues si cricri, vaya perezón de lunes, pero ya he contado que me quedan solo 3 antes de las vacaciones que bien!!!!.
yo esta mañana no podía levantarme, mi marido aun menos(se fue el finde a los san fermines) y pau, me decía no no y se daba la vuelta para seguir durmiendo, estaba más gracioso qu ele he puesto una camiseta de san fermin que le ha traido su padre, y cuando hemos entrado en la guarde, se ha ido directo a enseñarselo a la profe.
Chary, que seguro que no será nada lo del soplo, a joan también le dijeron de pequeño lo del soplo y al final nada, y a muchos nenes que conozco también, ya contarás.
Me alegro que os vaya a todas bien la OP, si es que tenemos unos nenes tan listos, jajaja, ya nos podemos ir olvidando de los pañales .
Eva, que me alegro que estés ya de vuelta, que se te echaba de menos, ya a ver si nos organizamos y montamos una fiesta un viernes de estos antes de las vacaciones.......
Vane, que me hiciste pasar un buen rato el sabado por la noche, jaja, lo malo que al día siguiente pau a las 7 se despertó, y luego fui todo el dia zombi .
Bueno guapas besitos para todas, e ir apareciendo que ya son horas.......

S
sofya_6315008
12/7/11 a las 10:10

Buenos dias chicas
cricri te cojo un poquito para desayunar, que tengo hambre, y por cierto yo también estoy engordando , el estres me hace comer más, ah y no soy yo la que me queda poco para las vacas, ojala!!!, es mory que creo que le queda ya poquito para irse al caribe , yo hasta el día 5 de agosto no acabo, y me voy más cerquita a denia, jaja, a mi tampoco me pasa este mes se me está haciendo eterno...
Bueno y las que estais de bajón, arriba ese animo!!!, vane, chari, animo guapas, aunque yo ayer también tuve un dia, chof chof, en fin será la calor y las ganas de vacaciones, nada a ver si montamos una fiestorra para el viernes, y nos hinchamos de chupitos, rones, y lo que sea
Además tengo un sueño que me mueo, pau ayer dio bastante guerra, se despertó a las 11,30 y hasta las 2 o así no se volvió a dormir, y como es tan teatrero decía que tenía pupa, primero en un dedo, después en la pilila, y después en el oido, yo ya no sabia si era verdad o no, aunque como digo es bastante cuentista el bicho, así que no sabía si era verdad o no, al final le di un poco de ibuprofeno, por si era verdad que le dolía el oído, y luego a las 7 otra vez se ha despertado, después a las 8 a la hora de levantarse no podría abrir los ojos el tío, así que estoy pa la basurilla, en fin de todas formas a animarse chicas, que ya queda menos

S
sofya_6315008
12/7/11 a las 13:39

Buenas
otra vez jaja, que tengo un sueño que me muero y no doy pie con bola en el trabajo, así que entro un ratillo a cotillear y saludar otra vez.
Espe me alegro que estés por aqui, nada le dices a tu flamante maridín, que teneis pendiente la luna de miel, y cuando podais una escapadita romantica
kinnki, que bueno pollo asado, ummm a estas horas se me ha abierto ya el apetito, si os sobra un poquito me lo guardas, y disfruta de la piscinita tu que puedes.
Vane, tu como yo, sólo te depilas por causa de fuerza mayor, jaja, porque vas a piscina ajena si no a lo natural, , yo tambien tube que hacerme una depilacion de urgencia el otro día, y me compré cera fria, pero claro era sólo para la parte de bajo de las piernas, y luego también para el bigote, que tenía un mostacho ya .
Eva guapa, aparecete tambien por este rinconcito, y nos cuentas más cosas...
esme, como va todo?, al final has empezado ya la OP??
bueno os dejo, igual luego vuelvo a entrar que no tengo ganas de na

S
sofya_6315008
12/7/11 a las 15:08

Vaneeee
relajate mujer, que te veo muy estresada , así tu marido no va a querer ni acercarse , por miedo a que lo muerdas, jeje, es la calor esta que nos trastoca, yo tambien llevo ayer y hoy agobiá, a ver si esta noche nos conectamos y nos reimos un rato contandonos las penas,

N
naika_7072487
12/7/11 a las 15:51

Buenas entro sin leer
empeze ayer con la operacion pañal y bueno no esta muy mal ayer fueron unos cuantos escapes caca incluida jjijij,,pero bueno tambien izo varias veces en el orinal,,hoy se levanta y bien le pongo ace pipi y cuando ya estavamoos llegando a la guarde,,,se a echo caca en el autopley jijij,na cosas q pasan,,bueno voy a leeros ,,bss

S
sofya_6315008
13/7/11 a las 10:18

Buenos dias chicas!!!
bueno, ya estamos a miercoles, ya se ven las cosas de otrocolor no?, jeje.
Os cuento que tengo a pau super rebelde, está hecho un bichillo, los vuestros tambien?, ayer se estaba bebieb¡ndo la leche con su hermano en el comedor y yo en la cocina un momento, y cuando vuelvo estaba pasando la manita por la tele y el mueble, con los restos del vaso de leche, y el azucar que habia quedado bajo, imaginaros como quedo la tele, toda pegada, casi lo mato, encima le digo¿porque haces eso?, y dice con cara de malo, porque si y se rie, luego en otro rato me sacó todas las pelis de video y dvds del cajon donde están guardadas, y lo oigo que dice, "halaaaa que escampada que he fet jo",l a traducción: hala que desastre que he hecho yo, y tan feliz riendose, en fin, creo que ya tiene también ganas de vacaciones, jeje
Mory que suerte ya lo tienes ahí, y claro como tu dices debe ser un poco de agobio un viaje tan largo con el peque, y más ahora que no paran quietos, pero bueno cuando te quieras dar cuenta, ya estás alli, en el caribe, que suerte!!!!.
cricri, que siempre pasa el mio también cuando ya lleva sin hacerselo encima un montón y piensas ya está, hala una meada super grande, pero vamos que es normal, que tengan escapes de vez en cuando, tranquilo, el mio es que en cambio la caca no se le escapa nunca(no hablaré muy alto), es lo unico que siempre pide, el pipi, se lo tienes que ir recordando tu, sólo lo pide de vez en cuando, paciencia.
Esme, yo no le doy premios, pero le digo como en el cole, bravo, muy bien pau, así que cuando me ve a mi haciendo pipi me dice: bravo mamá muy bien, jaja, y si se lo hace encima no lo riño, sólo le digo que tiene que pedirmelo e ir al water, pero vamos que lo llevamos bastante bien.
Vane, lo que te dice mory y yo también te dije, una escapadita aunque sea una noche, te vendrá de maravilla, para salir de la rutina, que el verano se hace muy largo en casita.
kinnki, me alegro que también te vaya bien la op, si es que estos niños de mayo son unos campeones, jaja.
Chary!!!, no puede ser tanto tiempo sin vacaciones, te digo igual que a vane, una escapadita aunque sea un finde, que nos lo merecemos, y nosotros lo valemos!!!
Espe, por cierto, que también vi las fotos de la boda, y estabais todos guapisimos!!!, ay que recuerdos.......
yolanda, que no nos olvidamos de ti, no das señales de vida, con lo que supongo que estarás pasandolo en grande, que envidia!!!
bueno y para todas muchos besitos

N
naika_7072487
13/7/11 a las 15:42

Holaaaa
joan qpao este revelde yo creo q es lo propio a esta edad porq el mio no veas parece un torvellino,,muchas veces estan los 2 mios y las niñas demi hermano (las 3 niñas mayores q el)y puede con las 3 piolin si tu churri no se quiere ir de crucero me voy yo q chulo tiene q serr estar em pleno mar ahy uhy q agustito vane lo de kinkis tmbien se dice aqui,las fotos del vestido estan en mis fotos del fcce buscalas a ver si te gusta espeyo no te tengo en el tuenty para poder ver tus fotos crisciel mio tambien se a echo pipi varias veces en el suelo del salon y lo mira y me dice mami agua

S
sofya_6315008
14/7/11 a las 10:19

Buenass!!!!
vaya todas nos hemos dormido esta mañana, jeje, arriba perezosillas, yo también me muero de sueño hoy para variar, ayer me quede a ver la serie de angel o demonio, que estaba enganchada , y se aabó casi a las 2, es que era el último capítulo ,
Vane pobre conejito, te cuento, yo cuando se murió una tortuguita de las 2 que teniamos, hace un mes más o menos, a joan le dije la verdad, que se había muerto,se habia puesto enfermita, y no la habiamos podido curar, él lo entendió pero a pau. cuando me preguntó por chichi(así le puso a la tortuga), le dije que se había ido a buscar a su mamá porque tenía muchas ganas de verla, no se si lo entendió o no, pero bueno a los dos días no se acordaba de ella, aún son pequeñitos(aunque claro un conejo es diferente a una tortuguita), cuando murió mi suegra joan también tenía 2 añitos, y le dije que se había muerto y se había ido al cielo con su otro abuelito(mi padre), y el desde pequeño lo tiene más o menos asumido y lo entiende, aunque en el caso de un animalito, y siendo tan pequeñita, igual no hace falta explicarle tanto, o igual si, no se, a ver si alguien más te dice algo.
esme, que me apunto yo también al crucero contigo y con chari, jaja, os imaginais???
bueno luego entro, a leeros si aparece alguien más
besitos

S
sofya_6315008
15/7/11 a las 15:15

buenas
vaya dia que llevo hoy,, menos mal que es viernes!!!, no he tenido tiempo de entrar hasta ahora que estoy comiendo, aqui delante del ordenador, jeje, así que os he leído rapidito por encima.
vane, si es que estos niños, se les olvida enseguida ya te digo, la pena es que si son personas igual no creas, ya te digo que al morir mi suegra joan era como ahora pau, y claro ni se inmutó, y ya no volvió a preguntar por ella, y eso que la veía todos los días, así que a mi a veces me da por pensar, que si nosotras nos muriesemos, ahora, no se iban a acordar de nada, con esta edad, en fin que tambien yo, menudos pensamientos a estas horas del viernes,jeje.
cricri, que de crucero nos vamos todas las del post, jeje, te apuntas???, miedo dariamos todas juntas ahí en un crucero, con la copita en la mano y ahí tumbadas al sol, jaja, de ilusión tambien se vive.
kinnki yo también para limpiar tengo a una chica, y estos días me está haciendo más a fondo, aunque me cueste más dinero, porque está más horas me compensa, la verdad, porque también soy muyyyyyyyyyyyyyy perezosa para el asunto de limpiar.
mory cariño, que creo que ya estas de vacaciones no?, cuando te vas al caribe?, al menos entra a despedirte y a ponernos los dientes largos.
bueno y para todas besitos y buen finde, a ver si esta noche tengo un ratillo para entrar en el fb, que mi marido y joan se van a las 24 horas de baloncesto que hacen en el poli, así que nada a ver si os animais y montamos una ciberfiesta!!!!

S
sofya_6315008
18/7/11 a las 11:14

Buenas!!!!!!!
hoy para ser lunes, no tengo demasiado sueño, jeje, será que ya me queda menos para las vacaciones.
El finde bien, en la piscina del poli, porque menudo calorazo, y sabado por la noche cena de amigas, qunque al final sólo fuimos una amiga y yo,ero bien, hasta las 2 de la noche de marujeo, jeje, que de vez en cuando viene bien.
Espe, que rollo la vuelta al trabajo, verdad?, pero bueno si tienes las vacaciones cerca, pues nada serán unos diitas y ya, como va la vida de recien casada???, ya contarás, ah!, gacias por el desayuno, cojo un poquito de cada, que las horas que son y aun no he tomado nada.
Vane, pau, tampoco deja de xarrar ni bajo el agua, jaja, pero la verdad es que están graciosos, con sus explicaciones y eso, los podíamos juntar a los dos, seguro que mantenían largas conversaciones, por cierto anoche, te vi en el fb, pero se pueso pau a dar por saco que no queria dormir(claro hizo super siesta), y ya después no estabas.
Bueno ybesitos para todas las demas, a ver si luego entro otro ratito

N
naika_7072487
18/7/11 a las 17:13

Buenasssssss
pues nosotros el finde wai,,el viernes estuvimos en la mini feria q ponen en los barrios por la fiesta del carmen y el sabado de cenita con unos amigos ayer ya en plan tranqui en la piscina q a los peqes les encanta,,,, crisci mi niño tambien pide el pipi pero la caca simpre se la ace encima,al principio suele ser asi chari yo todavia no e llevao al peqe al zoo ni nada de eso pero viendo tuesperienci pa esptiembre q ya ace menos calor lo llevare ,, joan q waii las cenitas con las amigas ehhhhh a nosotros tambien nos falta poquito pa irnos de vacaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,y vosotras chicas os vais de vacaciones a donde??nosotros a malaga

N
naika_7072487
18/7/11 a las 17:13

Buenasssssss
pues nosotros el finde wai,,el viernes estuvimos en la mini feria q ponen en los barrios por la fiesta del carmen y el sabado de cenita con unos amigos ayer ya en plan tranqui en la piscina q a los peqes les encanta,,,, crisci mi niño tambien pide el pipi pero la caca simpre se la ace encima,al principio suele ser asi chari yo todavia no e llevao al peqe al zoo ni nada de eso pero viendo tuesperienci pa esptiembre q ya ace menos calor lo llevare ,, joan q waii las cenitas con las amigas ehhhhh a nosotros tambien nos falta poquito pa irnos de vacaciones,,,,,,,,,,,,,,,,,,y vosotras chicas os vais de vacaciones a donde??nosotros a malaga

N
naika_7072487
19/7/11 a las 16:09

Buenasssss
chicas hoy voy por el peque a la guarde y estava descalzo en el patio(es de cesped artificial)porq como no para a cojido y a tirao las zapatillas a la piscina y estavan chorreando,esq no paraaaaa,ayer en casa las tiro por la ventana,menos mal q tengo mosquiteras y no callleron a la calle bueno q a todas ese animo arribaaaaaaaaaa

A
an0N_917408699z
20/7/11 a las 10:13

Wenaaaaaaaaaaassss
Ya estoy de vueltaaaaa !!!!!!

que tal?? como estáis?? joe vaya panzá a leer que me he dado para estar un poquillo al día !
os cuento que regrese de Madrid el viernes pasado y como ya os conté fue estupendo!! ademas tanto el viaje de ida como el de vuelta salió estupendamente para Hugo xq apenas se enter( claro saliendo a las 6 de la mañana 3 horillas se las pasó durmiendo) y aquí en Almeria es un no parar de playa y piscina y siesta y parkecito y terracitas... así que no he parado y estoy la verdad agotada!! pero bien si es que aquí no se puede hacer otra cosa !! hace un calor pa morirse!!! y lo peor es la humedad tan grandísima !! ufffff!! en fin que así ando y el otro día que vi a Ness en el mesenger pero no podía hablar con ella xq estábamos mirando mi costillo y yo la zona del Algarve xq estamos pensando en escaparnos unos días, xq la verdad es que necesito cambiar de aires, lo de visitar a mi familia fue genial , pero eso no cuenta como vacaciones no?

weno a ver radio-patio!!
Ness wapisima lo primero de todo arriba ese animo!! yo te propongo una escapadita a verme!! te cuento mi marido se marcha a París este jueves y no vuelve hasta el martes!! se que es muy precipitado pero a veces las cosas salen así! si te aptce te lías la manta a la cabeza, dejas al costillo de Rodríguez y te vienes!! si?? weno ahí te lo dejo!
por lo del conejillo, lo siento mucho pobrino! y has hecho bien con Nayara yo le habría dicho lo mismo.
con lo del viaje a Sevilla seguro que la nena disfrutaría un monton pero mejor en septiembre jeje !!

Mojor!! que te vas a tu tierra??? que bien!! imagino que estarás un par de meses x lo menos menos no? has terminado la limpieza general ?? x lo menos no tienes que levantarte como yo a las 7 de la mañana si es que quiero hacer algo en la casa medio fresquita!! aysss si es que estarás con unas ganicas de coger ese avión!!

un inciso... me ha parecido oír algo de un crucero ? una kedada foril?? seria la caña!! claro que decís para octubre x lo memos no?? jajaja!! que calor !!!

Maria que bien que salgas tanto!!
esa es la sal de la vida! y oye tu tendrás controlada la OP de Pau no? y las demás creo que estáis con casi todas con el tema no? y como os va??

Chari que me encanta que lis nenes vean animales, seguro que Ainoha se lo pasó genial ! yo esperare un poquillo pero en nada llevo a Hugo al Zoo o algún Safari!!

Espeeeee y esa luna de miel?? como fue? y esa señora esposa como lo lleva?? pues como lo vas a llevar! feliz como un regaliz! jeje!! a ver si entro en el fb para ver las fotos que dicen que son muy bonitas!

Hugo se esta comiendo el papel de la Magdalena joe!! os dejo! pero prometo entrar a fichar cada día!!
a las todas un superbeso !!

S
sofya_6315008
20/7/11 a las 17:26

Buenas!!!!!!!
una entradita rápida para fichar, jeje, que voy de trabajo hasta arriba no , lo siguiente, ni parar a mear, ufffffffffff, que ganas de vacaciones.
He leido super rapido así que no me enterado de mucho, yoli me alegro que ya estés de vuelta, ahora a disfrutar de la playita de almeria que tampoco está mal, vane, ayer es que me fui a dormir pronto, estaba reventá, aún así me dio tiempo a jugar un poquito, jeje, a ver si esta noche me da para más, ya veremos., oye que bien lo de la escapadita romantica!!!!
Kinnki hija que suerte tienes, que envidia cochina, jeje, playa, barbacas, piscina....., y yo aqui currando como una negra , menos mal que se está fresquito con el aire acondicionado, jeje
Ah esme, que me alegré de hablar contigo un ratillo el otro dia por el fb, a ver si coincidimos otro día....
y bueno os dejo que si no hoy me dan aqui las tantas currando.
Besitos para todas

A
an0N_917408699z
21/7/11 a las 11:02

Buenos y calurosos días!!
como vais?
Ness no te preocupes, la invitación queda aplazada para cuando tu quieras, yo lo decía x pasar este finde juntas y sin maridos ! ( ya que no estaba el mio) pero ya habrá otra ocasión en la que podáis venir toda la familia a vernos!
lo de apuntar a la cani a natación, creo que es una idea muy buena, el que aprendan con gente que no sea de la familia quizá les de mayor seguridad y se lancen al agua !!

Maria Cricri cogéis las vacaciones ahora en agosto no? pues venga animo que ya mismo os veo remojandood

A
an0N_917408699z
21/7/11 a las 11:12

Buenos y calurosos días!!
como vais?
Ness no te preocupes, la invitación queda aplazada para cuando tu quieras, yo lo decía x pasar este finde juntas y sin maridos ! ( ya que no estaba el mio) pero ya habrá otra ocasión en la que podáis venir toda la familia a vernos!
lo de apuntar a la cani a natación, creo que es una idea muy buena, el que aprendan con gente que no sea de la familia quizá les de mayor seguridad y se lancen al agua !!

Maria Cricri cogéis las vacaciones ahora en agosto no? pues venga animo que ya mismo os veo remojandoos en el mar!!

yo os cuento que hoy me he pelao pero bien !! estaba hasta el moño de la coleta y las horquillas y la cinta en el pelo!!!! jajaja así
que bien cortito y bien fresquita que me he
quedao!!!

weno wapas que paséis un buen día!!!

S
sofya_6315008
22/7/11 a las 11:33

Hola buenos dias!!!
anda que parece que elpost se ha ido de vacaciones tambien, no lo encontraba, jeje, cada vez quedamos menos, a ver si cuando acabe el verano volvemos a aparecer eh?, que entonces no habrán excusas, jaja.
Bueno por fin es viernes!!!, y solo dos semanitas para coger vacaciones, bien!!!!, que ganitas por dios, porque siempre es igual el último mes a tope de trabajo, pero bueno , al menos lo coges b¡mejor porque queda poco, este finde no tenemos ningún plan especial, bueno mañana comida familiar con mis primos, encima anuncia mal tiempo, así que ya me veo en casita.
Chary, tu también a tope no, parece que somos las pringadas del grupo, ya nos vengaremos, jeje.
Mory, ya estás en el caribe, y te has ido sin despedirte??, muy mal eh, jaja, nada aprovecha y ya nos cuentas a la vuelta.
vane, que aun me estoy riendo de lo de ayer en el fb, de nuestra ocurrencia, vaya par de dos enganchadas al jueguecito, jeje.
yoli, que la próxima vez que quedeis sin maridos me apunto, jeje, pero a ver si lo hacemos un poco más cerca aunque lo veo dificil, bueno ya concretaremos lo del crucero foril, que si estaria chulo, jaja(de ilusión tambien se vive).
bueno y para todas las demas besitos y buen finde

A
an0N_917408699z
22/7/11 a las 15:01

Wenas!!!
ainssss que solica que estoy en la casa!! no es que este aburrida xq no paro pero si se nota que el costillo no esta con la costilla!! jejeje!! esta tarde piscina y mañana todo el día con los abuelos ( si no me llama una amiga para pasar el día con ella si no para el domingo) así que estamos que a ver si a mi cani le da x dormirse ya para que yo tb pueda echame un ratillo...pero ahí anda liao con las piezas de montar !!!
Nesss como que abandonas la OP?? aguanta un poco nena xq ahora en verano en buena época para cambiarla a menudo y lavar ropita y esas cosas!! que el invierno es peor tb para ella !! vamos digo yo que no hablo tampoco con mucha idea... además quería preguntaros en mi caso Hugo tendrá para el verano que viene los 2 años y medio ! ya será tarde para la OP no? a mi me va a tocar en el invierno!! joe!
oye y a ver si se apuntan mas niños para lo de la natación! cuantos van ya?

Maria wapa que lo de quedar un finde sin maridos y con niños esta hecho!!! que es solo ponerse y aprovechar un puente o simplemente quedar en alguna ciudad que nos pille bien a todas y nos vemos!!! como que no?? o mejor aun hacemos kedadas cada 6 meses x ejemplo!!! aunque estoy pensando que los maridos podrían venir para que ellos tb se conozcan pero ellos x un lado y nosotras x otro jajajaja !!

Mojor !!!!! que bien el viaje!!! cuanto tiempo estarás allí?? weno si puedes entra a despedirte

A
an0N_917408699z
22/7/11 a las 15:04

Wenas!!!
ainssss que solica que estoy en la casa!! no es que este aburrida xq no paro pero si se nota que el costillo no esta con la costilla!! jejeje!! esta tarde piscina y mañana todo el día con los abuelos ( si no me llama una amiga para pasar el día con ella si no para el domingo) así que estamos que a ver si a mi cani le da x dormirse ya para que yo tb pueda echame un ratillo...pero ahí anda liao con las piezas de montar !!!
Nesss como que abandonas la OP?? aguanta un poco nena xq ahora en verano en buena época para cambiarla a menudo y lavar ropita y esas cosas!! que el invierno es peor tb para ella !! vamos digo yo que no hablo tampoco con mucha idea... además quería preguntaros en mi caso Hugo tendrá para el verano que viene los 2 años y medio ! ya será tarde para la OP no? a mi me va a tocar en el invierno!! joe!
oye y a ver si se apuntan mas niños para lo de la natación! cuantos van ya?

Maria wapa que lo de quedar un finde sin maridos y con niños esta hecho!!! que es solo ponerse y aprovechar un puente o simplemente quedar en alguna ciudad que nos pille bien a todas y nos vemos!!! como que no?? o mejor aun hacemos kedadas cada 6 meses x ejemplo!!! aunque estoy pensando que los maridos podrían venir para que ellos tb se conozcan pero ellos x un lado y nosotras x otro jajajaja !!

Mojor !!!!! que bien el viaje!!! cuanto tiempo estarás allí?? weno si puedes entra a despedirte, si no que lo paséis genial y disfrutéis muchísimo !!

estuve trasteando por el fb y vi las fotos de la nena de Erika!! que linda es con esas gafas de sol que lamban puesto!! qud wapa !! y Alain tb le vi con su marco de recuerdo de la guarde ...

weno que me estoy quedando sin batería!!
ah!! que os tengo que contar un NOTICIOOOONN!!!!!! besos

S
sofya_6315008
23/7/11 a las 9:26

Buenos dias chicas!!!
pues hoy estoy levantada desde las 8, para un día que puedo dormir!!!, es que pau ha empezado a quejarse durmiendo, he ido a taparlo y eso y luego ya no me he podido volver a dormir, que rabia!!!, y eso que ayer nos acostamos tardecito, en fin , he aprovechado este ratito de tranquilidad, para ir arreglando cosas y ahora un ratito en el ordenador, leyendo el periodico y eso, por cierto que mal cuerpo me pone las imagenes de los niños malnutridos de africa, es que no me cabe en la cabeza que nuestros hijos tengan de todo y más y ellos nada, me imagino a los mios muertos de hambre, y me da un no se que, que se me salen hasta las lagrimas, al final he hecho un donativo, aunque a veces dudas por si el dinero llega donde se necesita, pero es que no hacer nada........., en fin, chicas os dejo que se ha despertado el peque, luego entro
besitos

S
sofya_6315008
23/7/11 a las 11:17

Continuo.......
que me habia quedado a medias, jeje.
Mory que tengas un feliz viaje!!!, y lo paseis muy muy bien!!!, ya contarás
Yoli, dos años y medio para la OP está bien, la verdad es que es mucho más comodo en verano, de todas formas, igual te lo pide antes como me paso a mi con joan, y entonces aprovechas y se lo quitas, y si no pues nada, te esperas al veranito y ya esta.
Kinnki, que bien te lo montas eh?, me dan ganas de ir a una de esas meriendas que preparas que seguro que son una pasada!!!
Vane, te veo muy perezosa con la OP eh?, jaja, nada lo que tu veas si no te esperas una temporada y ya está, lo que no tienes que hacer es ir poniendoselo y quitandoselo porque ahi si que la fastidias, y te costará muchisimo más, si no la ves preparada, te esperas a septiembre, y a lo mejor con la ayuda de la guarde es mas facil.
bueno chicas ahora ya si que me voy, que tengo un monton de cosas por hacer aun y comida con mis primos.
buen finde

S
sofya_6315008
25/7/11 a las 22:08

Hola buenas noches!!!
caray que solitario esta esto no??, ya veo que lo estais pasando todas muy bien, jeje, sin parar un momento, muy bien a disfrutar del veranito.
Yo es que hoy, no se que pasaba pero no podía entrar desde la oficina a escribir, podia leer pero no me dejaba contestar.
En fin por aqui hace otra vez muuuuuuuuucho calor, han vuelto a subir las temperturas, y nada deseando que lleguen ya las vacaciones que me quedan 2 semanitas
Cricri que bien, de ecapadita con las amigas sin maridos ni niños, jeje, que va muy bien de vez en cuando.
Yoli, que me tienes intrigada con el notición ya contaras........
bueno os dejo que el peque no se quiere dormir,
besitos para todas

A
an0N_917408699z
25/7/11 a las 23:09

Wenas noches...,
hola wapas entro solo a fichar, que llevo dos días sin entrar y es que estoy mueeeerta!! hace un calor y una humedad que no os lo podéis creer!!! y madre mia como he notado que mi costillo no esta , estoy cansadisima !!! la playa te agota y luego vente a casa a preparar comida limpiar casa y lidiar con una personita que te reclama a cada instante!!!
y luego otra vez piscina y parque .. así pasa que el acaba KO, pero es que yo tb!! y mientras os escribo miro la cocina y pienso ... ! que todavía me queda recogerla y sacar la basura !! y encima con este" cansancio taaaaaaaan raro raro raro"
en fin que mañana viene mi otra mitad de pasarse un finde de PM!!! ala pues eso que ya os contare cuando este un poco mas descansada y de mejor humor!!

muchos besos a todas wapetonas !!

S
sofya_6315008
26/7/11 a las 10:19

Buenos dias chicas!!!
vya veo que esto está un poco más animado, que bien!!, hoy si puedo escribiros desde la ofi, no se que pasó ayer que no podía, aunque hoy también tenemos un día de perros aqui , si es que ultimamente nos pasa de todo, justo conel trabajo que hay este mes, pues que la madre de mi jefa(que tambien es amiga), y madre de mi otra compi(trabajan las 2 hermanas aqui), está muy muy mal en e hospital, lleva ya la pobre 3 años luchando contra una leucemia, y ha pasado temporadas muy buenas, y pensabamos que lo superaba, pero ayer se puso muy mal, y no se si esta vez lo superará, así que nada a esperar, pero yo llevo una angustia desde ayer en el cuerpo, es que a la mujer la conozco desde pequeña, porque siempre hemos sido amigas, y en fin, que la vida es así de dura.
Pero bueno que la vida continua y hay que aprovechar todos los momentos bonitos que tenemos, y más con nuestros bomboncitos ., que lo demás no es importante.
Yoli, a ver si vas a estaar preñá, anda no seas mala, y cuentanos........, que nos tienes en ascuas
Espe, que si quereis tener un segundo, adelante, que aunque las cosas economicamente no vayan bien, tampoco son tantos gastos un segundo, ya veras, lo hereda todo del mayor, jeje, y que vamos que te ds cuenta que al final las cosas materiales no son tan necesarias, lo importante es que lo querais los dos y ya esta, que son lo mas bonito del mundo(aunque a veces los matarias, jeje).
cricri, tranquila, que me lo tomo mejor el trabajo, porque me queda ya muy poco para las vacas, y ayer tambien era fiesta aqui, jeje, pero nada tuvimos que trabajar, por el mogollon de trabajo, y por el problema que he contado de mis compis, pero bueno ya llegará la playita , me alegro que lo pasarais tan bien, la verdad es que de vez en cuando está bien desconectar, así como tu dices, luego aprecias aun más lo que tienes en casa, jeje, y a los bichillos, pues al final los echas un montón de menos, que le vamos a hacer.
Vane, donde te metes hija?, se que aun estás viva porque te veo que juegas de vez en cuando, jeje, pero nada más, no estarás en tus dias malos otra vez?, si es así animo mujer, y a pensar en positivo
y bueno ya os dejo que tengo mogollon esperando, besos guapas!!!

A
an0N_917408699z
27/7/11 a las 2:01

Wenas noches noches !!
Cricri !! que bien lo de la escapadilla con las amigas!! lo que carga las pilas cuando vuelves verdad? y lo mejor ese abrazo de tu nena queriendote mucho!! ains si es que a veces mola separarse un poquito para ver lo que te echan de menos!! fijaos que yo lo noto solo en una tarde cuando la pasa entera con los abuelos y voy a recogerle!!

Espe yo tb tengo Hipotiroidismo estaba tomando el euritox 25 ( lo deje x propia voluntad hace 15 días) y creo que mi cansancio en parte puede venir de ahí ,ahora en agosto me haré una analítica a ver como van los niveles!
y x lo de ir a por un segundo pues adelante!! como dice Maria los gastos no son tanto como con el primero, xq ya tienes muchas cosas compradas pero lo realmente importante es que los dos queráis ir a buscarlo y si eso esta claro pues a la tarea!!! creo que os haría mogollón de felices !! y nos alegraríamos muchísimo por ti !!

Maria!! que ya te queda solo 1 semanita para apagar el ordenador, el teléfono, el móvil, y a descansar con tus hombres!! cuanto se disfruta de las vacaciones cuando estas trabajando ! lo que echo de menos yo currar....weno media jornada eh? mas no!! jejeje !
y oye que siento mucho lo de la madre de tu jefa y tu compi, seguro estaréis pasando por momentos difíciles y weno en estos casos es que no puedes hacer otra cosa que esperar a que vaya recuperandose y no tenga recaídas! lo siento nena!!


Kinki que si! que a mi me gusta mas Kinki! que me parece mas canalla y pegadizo! y que es un nick que te va al pelo con lo fiestera que eres !! un beso !

Nessss mi Nesssss!!!! espero que lo estéis pasando genial con tanto cumpleaños seguidito! y Nayara encantá con tanta fiesta y tanto quedar y tanto jaleo por todos lados!! oye que pasó al final con lo de la natación?

y yo... que hoy estoy mas relajadilla pero rara con mareillos y eso... no se... será el Hipotiroidismo...
que me voy a dormir.. un superbeso de wenas noches...!

y las demás??? como se nota que estamos en veranito eh??

A
an0N_917408699z
27/7/11 a las 2:11

Estoy embarazada!!!!!
vale que siiiiiiiii que no me puedo aguantar mas!!! que estoy feliz como un regaliz!!!! que tengo que deciroslo por que si no voy a reventaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

que llevo buscandolo 5 largos meses y ya tengo mi gominola!!! ufffff pues eso!!
que agusto me he quedado!!! jajajaja la verdad es que quería aguantar a la primera visita con el gine que lo tengo el 9 de agosto pero no podía esperar mas!! que sepáis que solo lo saben mi costillo( claro!) y una amiga , y ahora vosotras!! jeje ains que feliz soy! y que ganas tenia de tener y dar un hermanito a mi Hugo! según mis cuentas será para marzo así que... weno pues que la cuenta a tras a comenzado !!!
Adriana también estaba de poquito no?
y las que estáis en ello o pensandolo... pues que animo!! que todo llega y que es una de las mejores sensaciones que se pueden tener!! weno que ahora si...
me voy a dormir!!
besos otra vez!!

S
sofya_6315008
27/7/11 a las 10:15

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoli,que bien, que ilusión no??, madre mia, que ya se va a ir llenando este post de bebes.
Ahora a cuidarse mucho, y lo que te dice espe del hipotiroidismo, vigilatelo, yo no tengo, pero mi madre si, así que nada a cuidarse mucho y disfrutar esta etapa tan bonita del embarazo.
Mory, supongo que estarás de lujo no??, a ver si entras un ratito nos cuentas y nos daas envidia, jeje.
Vane que al final ayer no volví a entrar, me cogio sueño y me fui a la camita, menos mal porque esta mañana a las 6,30 se ha despertado pau que se le habia salido el pipi, y ya no se ha querido dormir
bueno chicas un besito para todas

S
sofya_6315008
27/7/11 a las 10:17

Vaneee
que nos hemos cruzado, pues nada nos fuimos las dos al sobre, jeje, eso que nos ganamos

S
sofya_6315008
27/7/11 a las 22:48

Felicidades cricri!!!!
muchas felicidades , que, como dice vane, no nos lo has dicho por no invitarnos eh??, jeje, bueno que lo acabes de pasar muy bien, y muy buen regalo el de tu mami, así aprovechas y te compras lo que tu quieres.

A
an0N_917408699z
28/7/11 a las 1:07

Wenas noches!!
ays que tarde se me ha hecho hoy para entrar...
muchísimas gracias a todas ! se que siempre es una alegría y una buena noticia la espera de un bebe !!
asu que ya os iré contando como me va!

Cricri wapa!! llego una horilla tarde para felicitarte en tu cumple!!
pero aun así... muchas felicidades!!!! se que has pasado un buen día de compras e imagino que una estupenda tarde !!

mañana continuo.. que ya es muy tarde y solo quería entrar para agradeceros vuestra sonrisa y felicitar a Cricri!!

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir