Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
A
an0N_917408699z
30/7/11 a las 12:28

Jelouuuuu!!
pues si que estamos perdidas!! como se nota que estamos en veranito y que no paramos en casa!! jajaja!!

Mojor!! gracias! la verdad es que estoy tan feliz!! y de verdad no te gustaría dar un hermanito a Alain? y el papa queriendolo tb? weno desde luego es una misma quien tiene que desearlo con toda el alma , y si no es así pues no pasa nada, ya tienes a tu nene que te da tanta felicidad! pero no digas que es x la edad eh? que casos mas complicados se han visto !!
weno nena que espero lo paséis genial en esa tierra maravillosa, y que tu familia y Alain disfruten mucho de estar juntos!!

Cricri vaya tela con el día de tu cumple, con razón decía Ness que no le había avisado el fb! jeje pero no te preocupes que te volvemos a felicitar el lunes!!
y animo que ya mismo estas de vacas!!

txiquita que tal? no se si querías hacernos una consulta o es que te quedarías x aquí, weno te cuento que yo tb tengo un bebe de 18 meses( ahora el 9/8) y que en la ultima revisión del niño sano el pediatra me mando analítica de TODO xq le veía bajo de peso, el caso es que todo fue Negativo y no le ha vuelto a pesar, ahora rondara sobre los 11kg y no me preocupa NADA en absoluto, lo veo sano, come bien todo y duerme genial y eso es en lo que me baso . subrayo lo que te ha dicho Cricri, así que no te preocupes salvo que tu le notes algo raro o anormal , cuando le des fruta si es que la come a trocitos o la cena pincha los trozos en el tenedor y daselo para que se lo coma el, y así con todo lo demás. mucha suerte y piensa que Albert Einsten empezó a andar con 3 años!! así que señale llevar su ritmo !

Ufffff Maria ! ya estas de vacaciones? imagino que si no? Y oye como esta la madre de tu jefa? ha mejorado? ojalá que si! ya contaras como lo lleva!

Nesss ten cuidado con los gusanillos esos que son puro vicio!! jeje

y las demás... pues en remojo seguro!!
unos besos fresquitos para todas!!

Ver también

A
an0N_917408699z
30/7/11 a las 12:38

Aysssss
que egocéntrica que soy , se me ha olvidado contaros de mi...,
pues que estoy con el cariban para la angustia, la tengo tooooooodo el día y solo me aptce estar tirada en el sofá ( sin tele) y descansando.. no se con Hugo no me pasaba esto, supongo que cada embarazo será diferente, no llegan a ser nauseas pero si como un mareo general y durante todo el día!! así que aquí estoy que he terminado de hacer la comida y ya estoy KO! y mi costillo y mi nene en la playa, también es que este calor no ayuda en nada eh?
weno a ver si pasan estas semana y ya vuelvo a estar mas activa!!

el martes tengo cita con el medico de cabezera y el 9 con el gine privado, al final creo que lo voy a llevar x los dos sitios!
ah Cricri! Hugo tb empezara en sept con nuevo profe en la guarde... si es que ya van creciendo ... en fin..

os dejo, que me voy a comprar el pan!!
hoy tortilla de papas con chuleta de aguja! ala!! a comer!!

A
an0N_917408699z
31/7/11 a las 23:57

Cerrado por vacaciones!!
estáis desaparecidas eh? pero las vacaciones es lo que tienen... que disfrutéis mucho de la playa, el sol, las cervecitas y sobretodos de los pekes que estarán encantados y encantadas de tener a sus mamas full-time !!
.... yo me quedare de guardia!!
besos

A
an0N_695430699z
1/8/11 a las 8:14

Estamos pedidas
Hola a todas, muchisimas gracias por contestarme, la verdad es q no era ninguna consulta en especial, simplemente comentaros mi caso y si es posible quedarme por aquí y compartir con vosotras experiencias etc, la verdad es q no se por qué estos días, dp de la revisión del crío me siento un poco depre. Además, no se por qué tb, ultimamente se está cogiendo unas rabietas horribles y bueno, como que se me está haciendo un poco cuesta arriba la maternidad. La semana q viene cojo vacaciones y estaré todo el día con él, a ver si consigo mejorar mi estado de animo y el suyo. Q paseis un buen día

S
sofya_6315008
1/8/11 a las 10:26

Buenos dias !!!
Que no yoli, jaja, que aun no estamos de vacaciones, lo que ocurre, que por lo menos en mi caso, es la recta final que me quea una semanita, y uffff!!, no se como voy a llear, tengo un millon de cosas por hacer, en la oficina y en casa, así que...., pero bueno intentaré entrar.
Vane, como fue el finde romantico???, cuenta, cuenta, que se nos hagan los dientes largos
Txikita, bienvenida, aunque has escogido un mal mes para empezar, porque la mayoria están de vacaciones, y por aqui no aparece ni el tato, jeje, ya veremos si en septiembre nos ponemos las pilas.
Y para todas, esteis o no de vacaciones, muchos besitos!!!!

S
sofya_6315008
1/8/11 a las 10:32

Que se me olvidaba!!!!
FELICIDADES CRICRI!!!!, y que cumplas muchos mas!!!!!!
que lo pases muy bien guapa!!!

A
an0N_917408699z
1/8/11 a las 13:31

Felicidades de nuevo cricri !!
Cricri wapa me alegra que pasaras un buen finde!!
yo aquí sigo he empezado a tomarme el cariban para los mareos xq si que ando algo tontilla....
ojalá sea una nena !! me encantaría !! pero si es un nene , pues amiguitos de juegos para mi Hugo, así que que se forme sanito que es lo importante !

Maria x Dios! que lleva quedandote una semana hace meses..... jejeje !
a ver si llegan ya y te relajas de tanto estress!

Nessssss xq no entras a contarnos que tal te fue con esa cena romántica??
estas bien? has entrado en el fb pero no x aquí... hummmmm no me suena nada bien!
venga dinos algo!
un besito!

A
an0N_917408699z
2/8/11 a las :18

Wenas noches!!
que bien que no me he quedado yo sola de guardia en el chiringuito!!

uffff Nesss que me tenias preocupada que bien que solo has andado mas liada que la pata de un romano!! jeje
y es que claro si tu no faltas a fichar ningún día! y para uno que faltas... pues no puede ser!!
que bien que Nayara este con las clases de natación ! ya veras como en un par de días mas disfrutara un monton con los otros niños y se lo pasara pipa !!
y oye lo del finde ese romántico ... pues que me has dao la envidia joe! pero yo no dejaría a mi cani con la bruja del cuento ni de coñá!! por lo menos hasta que pueda hablar...! así que me quedare con las ganas!

Espe wapa! que tal? te cuento que estaré mas o menos de 6/7 semanas mañana voy al medico para que me complete la análitica que me haré ( para no hacerme 2 análisis uno para ver como anda mi tiroides y otro x el embarazo) así me hago un solo análisis y vemos todo.

ando cansada, con una especie de mareos intermitentes durante todo el día! no me aptce hacer ná! solo dormir y lo mínimo que es la comida y ocuparme de Hugo hasta que viene su papi! no se yo esto no lo sentía con Hugo ni de coñá! espero que se me pase pronto xq estoy de un inútil que es mucho!!

por favor necesito alguien que me venga a plsnchaaaaaaaar!!! Diossss que la montaña de ropa vuelve a subir y yo no tengo ninguna ganica de ponerme con ello!!

Espe y tu? hija que tb estas hecha un trapillo eh? y eso? que te ha pasado ? weno relaaaaaaaaajate y descansa un poco!
lo del cumple es de tu costillo ? si es x el lo del finde romántico estaría muy bien no?
o una experiencia con karts o parapente o algo así que no olvide, montar a caballo algun finde en una casa rural chula !!
nose... creo que se me esta llendo la pinza verdad?? vale vale me callo ya!

besos para todas! ya os cuento que me dice manana el de cabecera.

S
sofya_6315008
2/8/11 a las 23:21

Buenas noches!!!
más vale tarde que nunca no?, jeje, es que no he tenido mucho tiempo antes, en la oficina, pa que contar, de put@ culo, los ultimos dias antes de las vacaciones siempre son horribles, la gente parece que antes de coger vacaciones quiere dejarlo todo arreglado, ni que me fuera 3 años, que solo me voy 3 semanas!!!, en fin largo se me hace, jeje, como tu dices Espe, parece que lleve un año quedandome una semanita, pero no, ahora si que es de verdad, que me quedan 3 diitas!!!, y por la tarde nos hemos subido al chalet de una amiga y super bien, porque tiene dos nenes, de edades parecidas a los mios, así que encantados, igual mañana repetimos.
Yoli, pobreta, con los mareos, que mal se pasa verdad?, seguro que son las primeras semanitas, y luego ya como una rosa.
Espe, tu con lumbago, no?, que mal, mejorate guapa, en cuanto al regalo para la nena, no se que decirte, a pau, también le encantan los cuentos y los puzzles sencillitos, y juegos de montar, el garage de mickye que le regalamos tambien le gustó mucho
Cricri hija, estamos a la par en el trabajo, que poquito nos queda, aunque da la sensacion que no llegue nunca!!!, y 30 añitos, mujer eso no es nada, sabías que las mujeres es de los 35 a los 45 que están en su máximo esplendor??, pues es cierto, si eres una pipiolilla, jeje, entonces yo que ya he estrenado la cuarentena que???, jaja
Vane, te pasa como a mi, enganchada al city eh?, en cuanto tenemos 5 minutillos allí que vamos, jeje, pero que conste que tu empezaste primero eh?, que yo no habia jugado nunca en el fb, así que tu fuiste la incitadora, jeje
No se yo si podré aguantar las dos semanas próximas sin conexión, jeje, menudo mono que voy a tener, y bueno también os echaré muuuucho de menos.
Ah mory cariño, que veo que también estais pasandolo muy bien, nada aprovechad, que lo bueno acaba pronto.
Charyyyyyyyy, donde te metes???, encuentra aunque sea un ratito mujer para nosotras.
Bueno, y tambien para todas las demas besitos, me voy a jugar 5 minutillos, jeje

N
naika_7072487
4/8/11 a las 15:57

Buenasssss
q tal chicas,,ya no entrais por el facce??q tal va el verano,,nosotros vinimos la semana q pasada de vacaciones y uffesta semana me esta costando,,mi niño sige sin pañal y la verdad q muy bien ,lo controla bastante,,la niña se a echo media cabeza de trencitas y esta morenisima,parece una giri jijijijiji,,,,bueno os e leido un poco y vane me alegro q estes de mejor humor,,mojor hay muchos niños q se les tiene q quitar el pañal con 3 añitos porq antes no estan preparados no pasa nada...kinki q wai tu niño ya viendo su 1 peli en el cine yo con el mio todavia no e provado,,,,joan venga animo pa esos ultimos dias antes de la vacaciones........espe loli a ponerse buenassssssssss.....crisci a todas muchos besosssssss

A
an0N_917408699z
5/8/11 a las 1:05

Holitas!
que tal? esta noche si puedo escribiros unas letras, la verdad es que a esta hora ya no soy persona de lo hecha polvo que me quedo! os cuento que sigo con el cariban y me va bien! el otro día fui al medico de la SS solo para que me recetara el acido folio y me diera las citas con el gine y demás instrucciones ah! ya me hice tb el análisis así que ya veremos a que viene este cansancio tan grande!!

deciros que todavía nadie lo sabe de mi entorno( weno solo una muy amiga ) y estoy como loca por contarlo ya!! pero quiero esperar a este martes para la cita con la gine del privado y ver que todo esta bien!

Nesss wapa no sabes como me gustaría que pronto nos dieras la gran noticia y compartiéramos juntas esta sensación tan maravillosa!! así que ponte a la tarea ya!!
espero que Nayara ya le haya perdido el miedo a la piscina grande y no se coga esas lloreras!ah y lo del juego ese que os tiene tan enganchadas me lo tienes que contar eh? aunque va a ser que áhora estoy que no paro y cuando lo hago es para descansaaaaar!!

Mojor a ver que te dice el pediatra y se le pasa pronto esas vacas! pobrecito aunque si de animo le ves bien! eso tb es importante!
ya veras que en cuanto se le pase y le veas buenecito..no querrás volver tan deprisa!!

Maria Cricri!! por fin de vacaciones !!! que bien!! pues disfrutadlas y descansar y pasarlo genial ! que os lo merecéis !!

Espe como estas de ese lumbago? joe espero que mucho mejor ! y oye que vergüenza! que pensé que el regalo era para tu costillo!!! aysss será que no tenia las gafas puestas cuando leí tu mensaje... jeje
weno has pensado ya que la regalaras??

a todas las demás muchísimos besos..
cuidaos del sol y tomar mucha cerveza que yo no puedo...
besos!!

S
sofya_6315008
5/8/11 a las 9:37

buenasssss!!!!
jeje, hoy por fin últoimo día de trabajo!!!!, no me lo creo ni yo, que largo se me ha hecho!!!, cricri tu igual que yo eh??, seguro que luego pasa volando, pero bueno intentaré aprovechar al máximo.
Cricri, lo de la OP es normal, que avancen y retrocedan, ademas como tu dices al dejar las rutinas, ellos están también un poco desorientados, igual que nosotros, jeje, paciencia y ya está que le vamos a hacer.
Mory, que siempre que los nenes se nos ponen malitos nos entra el bajón, y más fuera de tu entorno, del pediatra habitual......., no te agobies guapa, que lo de la tripita es normal con el cambio de agua, alimentación, etc, seguro que en dos días se pone bien, y luego cuando esteís acanbando las vacaciones, será cuando no te quieras volver, jeje.
Yoli, ya veras como en poco tiempo estás como una rosa, ahora los primeros meses, y con la calor es lo peor, y además como digo yo que el segundo no es igual que el primero, y no puedes descansar como con el primer embarazo, porque llevamos la otra mochilita encima, seguro que cuando vayas al gine te sale todo perfecto.
Vane, que ayer te vi en el fb, pero en ese momento vino mi hermana de visita, y ya me desconecté y no te pude contestar, a ver si esta noche aunque sea tarde puedo entrar a despedirme guapa.
Esme, tu ya has vuelto de la playa, verdad?, me imagino que de maravilla, yo tengo ya unas ganitas, nos vamos mañana!!!,
Chary, una pena que no hayamos coincidido ultimamente en el fb, con las risas que nos echabamos, a ver si en septiembre volvemos a retomar las fiestas de los viernes!!!.
Espe cuidate y si no que te cuide ahora tu flamante maridín, que para eso están, jeje.
Kinnki, aprovecha todo lo que te queda aun de veranito, aunque ya veo que lo estás pasando en grande, me alegro guapa.
Eva, a ver si en septiembre, vuelves a aparecer que se te echa de menos.
Bueno, que me da mucha penita, que en dos semanas o así no podré entrar, que estaré en la playita sin conexión, y os echaré de menos, pero en cuanto vuelva aqui estaré de nuevo, así que al menos espero que alguien se quede de guardia, para que no se cierre el chiringuito por vacaciones, jeje.

Muchos besos para todas,

A
an0N_917408699z
11/8/11 a las 11:50

Holaaaaaaaaa
pero weno !!! pues si que estamos desaparecidas!! jajaja!! pero que le vamos a hacer eso es lo que tiene las vacaciones!
pues nenas disfrutadlas muchísimo que para eso están y os las merecéis todas!!

yo entro un ratito para deciros que ayer tuve la visita con el gine y todo esta Ok! mi gominola mide 2 cm y no se pero tengo una
buena tripilla para solo 2 meses..mi costillo
dice que la tripa ya la traía yo de antes que
no se lo achaque al bebe ( que jodio!)
en fin que os escribo desde la playa, por que estamos que no paramos y cuando lo hacemos necesito descansar... tengo cosillas que contaros o contarte Ness xq creo que ahora si que te has quedao de guardia tu sola pero no te preocupes que mi costillo empieza a currar el lunes y x las mañanas estaré mas tranquila .
ni veo un pijo,,, así que no se su estoy escribiendo bien, menos mal que este cacharro tiene un autocortector que sabe lo que quiero decir en cada momento es una maravilla !! jeje
Ness wapa como estas! y Nayara? que tal la natación!
mojor que bien que Alain este recuperado ! ahora ya no querrás volver eh? pues normal
yo hoy vuelvo a tener cena fuera de casa ( creo que Hugo esta algo descontrolado) el finde fiestas en el pueblo de los abuelos, en dos semanas vienen mi familia a pasar unos días connosotros!! que ganas de verles!!
y weno ya os contare como fue dar la noticia de mi futuro retoño! ni un beso ni preguntas me hizo mi suegra!! que asco x Dios!
ya os contare los detalles!!

me voy a dar un bañito!

un beso para todas todas que descanséis y disfrutéis muchísimo donde quiera que estéis!! besos

N
naika_7072487
11/8/11 a las 17:10

Buenas trades chicassss
ya leo q estais ablando de suegr@s ,,,,,ufffffffffffff la mia cada vez q le emos dicho q estava embarazada ,,nunca a dicho na ,ni a imutado la cara ni na osea q le da igual na mejor no dijo lo q yo sentia cuando veia esa recacion porq ufffffffffffff.vane me alegro q tu niña ya no llore en natacin..besos a todasssssss

N
naika_7072487
12/8/11 a las 10:41

Lo subo

N
naika_7072487
14/8/11 a las 16:57

Holaaaa
vane si q escribo aunq poquito lo reconozco,,,yo esq soi mas de tuenty,,y vosotras alli nunca entrais pero sii q os leo,vane me alegro q lo pasarais tan bien en el pueblo,kinki yo quiero tambien llevar a la niña a ver los pitufos,con el peqe todavia no m atrevo a ir creoo q es muy chico aun.dalura el pañal asta q no amanezca seco al menos 1 senana segida seco no se lo quites,asi con el pañal para dormir se puede tirar muchisimoooooo tiempo,mi niño esta igual el pañal solo pa dormir,la niña tardo 1 año en consegir no mojarlo de noche y fue cuando se lo quite.nuvecita te lo estaras pasando en grande en las vacaciones ah disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.a ltea esq yo creo q en el segundo seecha mas tripa a mi se me noto ensegida.mojor chari a todas besosssssssssssss

N
naika_7072487
14/8/11 a las 17:06

Ahhhh q se me olvidava contaros,,,
mañana viene una amiga mia del foro ,la conoci en el ciber,,ya nos emos visto 2 veces y mañana es la 1 vez q ella viene a mi casa y estoi contentisimaaaaaaaaa,,,parece mentira pero aqui en el foro se puede conocer a gente muy buenaaaaa y para mi es una gran amiga,,,ya os ire contando

N
naika_7072487
18/8/11 a las 18:49

Lo subo
vane ya te lo dicho en el facce,enorabuenaaa ,y bueno como ya os coonte en el facce pues no tengo mucho q contar

S
sofya_6315008
20/8/11 a las 22:17

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy aquí, ya he vuelto, jooooo, no os encontraba, que me teneis esto abandonadito.
Vane, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!, que me acabo de enterar, ves como al final todo llega, ahora a disfrutarlo guapa, ya iras contando.
Hemos llegado a mediodia a casa, y acabo de parar ahora, lavadoras, trastos, maletas, en fin que os voy a contar, y ahora que me he quedado solita, que mi marido se ha llevado a los nenes a la comparsa(una especie de peñas, que hay aqui para las fiestas de moros y cristianos), pues aprovecho, que ya tenia el mono 15 dias sin conexión, madre mia, entre correos, el foro, el fb, en fin, tengo para un buen rato para ponerme al dia, jeje, y además llevo un buen rato leyendoos.
Os cuento, que lo hemos pasado genia , bueno genial es poco, estupendisimo, los nenes han disfrutado un montón en la playa, pau con los manguitos, el tercer dia ya perdio el miedo al agua, y hala, de cabeza en el mar y la piscina, ademas este año ya han jugado los dos hermanitos juntos algún rato haciendo castillos, y así nos han dado algún respiro a los papis, y hemos hecho un montón de cosas si alguna vez teneis oportunidad, os recomiendo denia de todas todas, es muy animado, y hay un montón de cosas para hacer con los peques, cines al aire librre, festivales, ferias, además se come de vicio , seguro que hemos venido los 4 con unos kilos de mas, los niños, no paraban de comer a todas horas, madre mia, lo malo es el bolsillo, jeje, pero bueno ha valido la pena, tambien estuvimos en un parque acuatico, y lo pasaron pipa, y subimos en barco........., y bueno en fin, que las pilas cargadas hemos traido, y morenitos que hemos venido, jeje, a ver si cuando tenga un rato os subo fotos, aunque soy un desastre, he hecho poquisimas .
Bueno tambien deciros que la op un desastre en la playa, se

S
sofya_6315008
20/8/11 a las 22:29

Que
se me ha cortado, jeje, pues eso la op fatal, hemos ido para atras, claro todo el dia en el agua, pues hacia pipi cuando queria, asi que cuando saliamos por ahi, hale pipi encima, menos mal que la caca si la pide, a ver si ahora al volver a la rutina vuelve a ponerse al dia.
ahora, aqui estamos ya encima de fiestas, sobretodo a partir del jueves, así que un no parar, y la semana que viene a trabajar, buffffff, no quiero ni pensarlo.
Bueno ya no me enrollo más, a vosotras os he leido, pero ya se me ha olvidado casi todo que desastre .
Vane, que eso que enhorabuena, que me alegro un montón, que voy a fonerme al dia en el city, jeje, y a ver cuando coincidimos en el fb para charrar.
Esme, que bien el encuentro con tu amiga del ciber, debe estar muy chulo, ojala nosotras algun dia lo consigamos.
Mory,me alegro que Alain esté mejor, si es que es normal, con tanto cambio, seguro que ahora no quereis volver, jeje, pasa tan rapido todo.....
Yoli, me alegro que tu gominola esté perfectamente, ya verás como el segundo embarazo pasa mucho más rapido que el primero, disfrutalo mucho.
Espe, tu tambien por aqui no?, como sigue la vida de casada?,jeje, lo de los achaques es normal, al casarse uno, empieza a salir todo, jeje.
Kinnki me alegro que sigas disfrutando el veranito, ahora que yo estoy tambien de vacas, no me das tanta envidia, jeje, nada aprovechar el buen tiempo y el calorcito.
Chary, como va todo?, veo que no has dado señales de vida, sigues teniendo tanto trabajo??, o tienes ya vacaciones??, ya nos contaras.
Dalaura, bienvenida, y espero que te quedes con nosotras, por cierto, me encanta el nombre de abril.
cricri, tu tambien de vacas eh?, y pensabamos que no llegarian nunca, a disfrutarlas, que pasan volando.
Y para todas muchos besitos, y ya sigo por aqui

S
sofya_6315008
21/8/11 a las 13:42

Buenos dias
bueno ya medios dias, jeje, aqui estamos intentando acostumbrarme a estar en casa otra vez, me noto rara, como desubicada, acostumbrada a levantarme y a la playita, pero bueno es lo que hay, además sigo poniendo lavadoras , lo malo de las vacaciones es la vuelta
Espe lo del comer, es normal, la calor quita el hambre, y ademas los niños tienen rachas, que me lo digan a mi con el mayor, me desesperaba, pasaba de comer a lo bestia, a no querer nada, y era una tortura de verdad, lo que normalmente les da hambre en verano es el agua, playa, piscina, por lo menos a los mios, que se han pasado los 15 dias zampando como locos , hoy en cambio no querian desayunar ni uno ni otro, no te desesperes, ofrecele cosas fresquitas que le apetezcan y ya volverá el hambre seguro. Por cierto muchas felicidades para la peque .
Kinnky para ti también muchas felicidades!!!!, te han caido muchos????, seguro que menos que a mi, jeje.
Vane, ya te dije yo que lo mejor era lo del finde romantico, no hay nada como relajarse, yo de los dos mios me he quedado en vacaciones, cuando más relajada estaba, asi que nada mujer, solo me debes una y ya está, jaja.
POr cierto ya ves que lo que pasa es que tienes poco poder de convocatoria , es broma eh?
a ver si esta noche puedo entrar, no lo se seguro, estamos casi empezando las fiestas, y todavia no se si tenemos algo, si estoy entro seguro, ayer ya me quede hasta las tantas jugando, jeje tenía mono.
Espe preguntabas si aun me quedan vacaciones, si hasta el martes 30, pero luego aun me he reservado la semana siguiente, que es cuando entran al cole, así que va a ser un comienzo light menos mal.
kinnki lo de la op supongo que es por eso el cambio de rutina, pero es que como con joan fue tan facil, y este bichillo, en la playa ha sido un caos, jaja, menos mal que la caca al menos la pide siempre, puestos a elegir prefiero el pipi la verdad, pero es que para dormir otro tanto, le cuesta un mundo dormirse, se pone a llorar, a pedir pipi, caca, agua, todo menos dormir, aunque este muerto, y es que es lo que tienen las vacaciones que se descontrola todo, pero bueno benditas vacaciones!!!

A
an0N_887214899z
21/8/11 a las 21:22


A
an0N_887214899z
21/8/11 a las 22:04


YA VES

N
naika_7072487
21/8/11 a las 23:15

Chicasss
hoy emos estao en las lagunas de ruidera ,no se si las conoceis ,,,tambien estamos de feria asiesq imaginaos un no parar,,,joan ya estas por aqui m alegro q lo parais tan biem las vacaciones esq son lo mejor del mundooooo,,,vane q tal siges con tu embarazo cuidate mucho ,desde aqui todas te daremos mimitos,,kinki ya veo q la paella a salio bien nuvecitafelicidades aunq atrasadas para tu niña,bueno estoi cansadisima me voy a dormir un besazo a todas

S
sofya_6315008
22/8/11 a las 9:59

Buenos dias!!!
vaya pensaba que iba a ser yo la prime hoy, pero se me han adelantado, jeje.
Me voy a la pelu, que en la playa se me ha quedado el pelo estropajosillo, y me hace falta con urgencia vamos, lo que ocurre es que tengo un sueño que me muero, y es que entre que llegamoa a casa tarde, sobre las 2 más o menos, luego me puse un ratito a jugar, jiiiiiii, y cuando ya estaba a punto de dormirme, joan que está un poco constipadillo, se puso a toser, y a llamarme, que no podia dormir, porque no podia respirar bien, así que nada, al final me acosté a su lado, pero entre unas cosas y otras me dormiría sobre las 6, así que ahora tengo los ojos pegados, a ver si me pego un sueñecito en la pelu, jeje.
Asi que eso Vane ayer no entre hasta las 2 más o menos, y claro ya no estabais, nos fuimos de cenita los 4 y ya luego estuvimos un rato por ahi, que habia ya ambientillo de fiestas, y los nenes no se querian acostar, hoy seguro que si puedo porque no tengo nada, pero ya veo que tu no verdad vane?, nada a ver si podemos coincidir aguna noche de charleta y cotilleo, jeje.
Kinnki, nada hija un pipiolin, jaja, hasta que llegues a los mios aun te queda, pero bueno al menos me conservo bien(jeje).
Esme si conoco las lagunas de ruidera, he estado alli dos veces creo, sólo está a dos horitas de aqui mas o menos, y si la verdad es que el paraje está chulisimo.
Mory ya has vuelto???, ya nos contaras como ha ido todo eh guapa, y a ver si coincidimos algun rato en el fb
bueno chicas os dejo que me voy a la pelu, a ver si alli me despejo un poquito.
besitos

N
naika_7072487
22/8/11 a las 12:11

Buenos diasssss
joan a nosotros nos pilla las lagunas a 1 hora tu de donde eres??vane yo tengo 28 años de momento gano yo jolin 2 emmbarazadas en nuestro post y solo os llevais un mes q way vamos a ser ciber titas por partida doble ,bueno hoy aqui es fiesta es el ultimo dia de la feria y ademas ahy procesion y yo salgo todos los años con mi niña desde q nacio me acuerdo el 1 año q la saq solo tenia 2 mesesy la lleve su mochila ,,como pasa el tiempo madre mia,,bueno voy a ver si tiendo la labadora luego entro

S
sofya_6315008
22/8/11 a las 13:11

Buenas otra vez........
ya he vuelto de la pelu y parezco, jaja, que menudos pelos que llevaba, y mi maridito se ha llevado a los peques a la comparsa asi que un rato de tranquilidad, no me siento en el sofa que seguro me quedo frita, con lo poquito que he dormido hoy.
esme yo soy de una ciudad de valencia que se llama ontinyent, esta hacia el sur de la provincia, casi en alicante, tu de donde eras, que tampoco me acuerdo?, no debemos estar muy lejos, bueno a unas 3 horas o menos no?jeje, cualquier dia podemos quedar, las demas me quedan todas mas lejos.
Yoli, ya tienes compañera de viaje, que chulo, asi podeis compartir la experiencia, no si me vais a dar envidia y todo, jeje, es broma ni de broma, con mis dos soletes me sobra y me basta, pero lo que os he dicho otras veces, disfrutar a tope el embarazo, que el segundo aun pasa mas rapidito, y es una experiencia unica como ya sabeis.
bueno chicas os dejo, a ver si esta noche coincido con alguna en el fb o en msn, que me apetece charlar un ratito
besitos

N
naika_7072487
22/8/11 a las 15:52

Buenas tardess
chicas lo primero deciros q perdonar porq todaviia no se bien los nombres ness=vane ,piolin=chari,y joan=espe o mari?jolin me ago un liooo bueno yoan yo soi de ciudad real si aver si algun dia nos vemos

S
sofya_6315008
22/8/11 a las 18:08

Jejeje
esme yo soy maria, tranquila yo tambien me lio a veces, espe es nubecita,
de ciudad real pues entonces no estamos demasiado lejos,
chao

A
an0N_917408699z
23/8/11 a las 13:06

Wenas!!
como estáis? sigue haciendo mucho calor aunque con viento.. por lo menos eso ayuda para no poner el a/c durante toda la noche....
necesito que me echéis una manilla con las cenas de Hugo, joé que no salgo del jamón de York, tortilla de papas y francesa, el brócoli, y el pescado , se me acaban los recursos para la cena y no se si empezar con los fritos pero es que me hace tan poca gracia que los coma ya??
weno si tenéis alguna idea .. se agradecerá !!
Espe yo creo que ya me ne ha pasado la tontería esta que te entra el 1T no han sido nauseas sino mas bien mareillos y malestar general, mucho sueño ( aunque esto creo queso el cariban) y cansancio, pero parece que ya estoy mucho mejor, ahora habrá que preguntar a la Ness que viene detrás de mi jeje!! que fuerte!! y que punto !!
que no tienes sobrinos después de 14 años que llevan? aysssss pues hay que animarles que seguro lo mismo ya lo están pensando y todo!

Maria una cosilla como sigue la madre de tu jefa? sabes algo? espero que este mucho mejor!
Nesss wapaaaaaa!! que andas cansadilla?? jajaja ojalá x lo menos solo sea eso y no tede por lo mío!! has pensado ya en nombres?? yo si!! pero quizá debería esperar a saber lo que es no?

os dejo luego entro otro rato..
un beso para toooooooooodas!!

A
an0N_917408699z
23/8/11 a las 13:11
En respuesta a an0N_917408699z

Wenas!!
como estáis? sigue haciendo mucho calor aunque con viento.. por lo menos eso ayuda para no poner el a/c durante toda la noche....
necesito que me echéis una manilla con las cenas de Hugo, joé que no salgo del jamón de York, tortilla de papas y francesa, el brócoli, y el pescado , se me acaban los recursos para la cena y no se si empezar con los fritos pero es que me hace tan poca gracia que los coma ya??
weno si tenéis alguna idea .. se agradecerá !!
Espe yo creo que ya me ne ha pasado la tontería esta que te entra el 1T no han sido nauseas sino mas bien mareillos y malestar general, mucho sueño ( aunque esto creo queso el cariban) y cansancio, pero parece que ya estoy mucho mejor, ahora habrá que preguntar a la Ness que viene detrás de mi jeje!! que fuerte!! y que punto !!
que no tienes sobrinos después de 14 años que llevan? aysssss pues hay que animarles que seguro lo mismo ya lo están pensando y todo!

Maria una cosilla como sigue la madre de tu jefa? sabes algo? espero que este mucho mejor!
Nesss wapaaaaaa!! que andas cansadilla?? jajaja ojalá x lo menos solo sea eso y no tede por lo mío!! has pensado ya en nombres?? yo si!! pero quizá debería esperar a saber lo que es no?

os dejo luego entro otro rato..
un beso para toooooooooodas!!

Espe !!
se me olvidaba! yo tb compro las pegatinas para la ropa, son superchulas, y tb le elegí las de la mariquita !! jeje
ahora necesito mas para preparar la ropita de septiembre!
un beso

S
sofya_6315008
23/8/11 a las 14:27

Buenos mediodias!!
y soporiferos tambien, que llevo un sueño que me voy arrastando por los rincones, y es lo que tiene estar de fiestas ya y acostarse tarde, y luego diana prontito por la mañana, en fin a ver si los enanos me dejan echar hoy siestecilla.
Yoli, pues al final la madre de mi jefa desgraciadamente falleció, pensaba que os lo había contado, fue la ultima semana de julio, me dio una pena, tres años llevaba luchando contra la leucemia pero al final no pudo ser.
Vane, que es que llegué tarde de la comparsa a las 2 o más, aun entre un ratito en el fb(el vivio, jeje), pero claro no habia nadie, hoy tambien tenemos cena, asi que esta noche tampoco, mañana por la noche creo que ya no tengo nada de momento a ver si coincidimos, ah, me alegro que chary este bien , ya hace un monton que no daba señales de vida.
Espe, yo tambien estoy deseando ser tia, pero vamos que mi hermano tampoco esta por la labor, tengo sobrinos por parte de mi marido, pero ya son todos mas mayores, ademas viven fuera, y claro aunque los adoro, estoy deseando tener sobbrinos por parte de mi hermana.
Bueno chicas os dejo
besitos

S
sofya_6315008
23/8/11 a las 14:27

Buenos mediodias!!
y soporiferos tambien, que llevo un sueño que me voy arrastando por los rincones, y es lo que tiene estar de fiestas ya y acostarse tarde, y luego diana prontito por la mañana, en fin a ver si los enanos me dejan echar hoy siestecilla.
Yoli, pues al final la madre de mi jefa desgraciadamente falleció, pensaba que os lo había contado, fue la ultima semana de julio, me dio una pena, tres años llevaba luchando contra la leucemia pero al final no pudo ser.
Vane, que es que llegué tarde de la comparsa a las 2 o más, aun entre un ratito en el fb(el vivio, jeje), pero claro no habia nadie, hoy tambien tenemos cena, asi que esta noche tampoco, mañana por la noche creo que ya no tengo nada de momento a ver si coincidimos, ah, me alegro que chary este bien , ya hace un monton que no daba señales de vida.
Espe, yo tambien estoy deseando ser tia, pero vamos que mi hermano tampoco esta por la labor, tengo sobrinos por parte de mi marido, pero ya son todos mas mayores, ademas viven fuera, y claro aunque los adoro, estoy deseando tener sobbrinos por parte de mi hermana.
Bueno chicas os dejo
besitos

S
sofya_6315008
24/8/11 a las 1:06

Buenas noches!!!
nada, al final esta noche no he salido, joan que lleva unos dias resfriadillo, al levantarse de la siesta tenia un poco de fiebre, no mucho la verdad, pero como tambien tenia bastante tos, pues me he quedado con el en casita, prefiero reservarlo, que el jueves empiezan los dias grandes de fiesta, pau, si se ha ido con su papi a la comparsa, y aun no han vuelto.
Espe yo he estado por aqui pero no te he visto, no habremos coincidido en el msn.
Mory, bienvenida a casa!!!, ahora a adaptarse otra vez a la rutina de aqui, el viernes empiezas ya no?, que rollo eh?, yo empiezo el martes y tengo mas pocas ganitas, pero bueno es lo que hay.
Yoli sobre las cenas, no se si te puedo ayudar mucho, a pau le gusta practicamente todo, asi que lo mismo que nosotros, ahora que salimos mas a cenar por ahi, le encanta probar todo(el otro dia se comio casi el solo un plato de callos, con lo poco que me gustan a mi), ademas lo que menos le gusta son las cenas tradicionales de niños, no le gustan los rebozados ni empanados, ni la tortilla mucho, asi que eso lo mismo que nosotros, carne, pescado, asados o con salsas o al horno, verduritas hervidas, ensaladas, no se, ya te digo que con el es facil, ve probando a darle lo mismo que ceneis vosotros a ver que tal.
Esme que hemos hablado poquito, a ver si mañana coincidimos mas.
Y bueno ya no me enrollo más, como tu dices vane, tenía mono de escribir, jeje, y hasta lo escribo por duplicado.
besitos

A
an0N_917408699z
24/8/11 a las 14:06

Muy buenas ..
gracias a todas por las ideas de cenas la verdad si que voy a empezar con darle croquetillas caseras y alguna cosa mas..
mi costillo esta superrebotado conmigo xq hoy hemos venido a pasar el día con sus padres y se me ha ocurrido preguntarle a que hora deberíamos estar en casa de los marqueses!!! jajaja menudo mosqueo tiene llevamos dos horas aquí y seguimos sin dirigirnos la palabra!!!! y es que no puedo evitarlo!! no soporto a mi suegra y el cariño es reciproco !! disfrazado con un saber estar hipócrita que es flipante!!
en fin que no se como acabara esto, xq mi costillo se ofende xq dice que no la doy
oportunidad de acercamiento y es que es llevo casi 3 meses de barriga y no se ha dignado a preguntarme ni una sola vez como estoy o como estoy llevando estas primeras semanas!!! menuda perra-judía !!
así que weno que necesitaba desahogarme... ala a otra cosa ...

mojor bienvenida de nuevo!! y que lujo de vuelta del viaje! Alain esta hecho todo un campeón!!

weno que son las 14 y Hugo tiene que comer ya!!
un besito!!

A
an0N_917408699z
25/8/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_917408699z

Muy buenas ..
gracias a todas por las ideas de cenas la verdad si que voy a empezar con darle croquetillas caseras y alguna cosa mas..
mi costillo esta superrebotado conmigo xq hoy hemos venido a pasar el día con sus padres y se me ha ocurrido preguntarle a que hora deberíamos estar en casa de los marqueses!!! jajaja menudo mosqueo tiene llevamos dos horas aquí y seguimos sin dirigirnos la palabra!!!! y es que no puedo evitarlo!! no soporto a mi suegra y el cariño es reciproco !! disfrazado con un saber estar hipócrita que es flipante!!
en fin que no se como acabara esto, xq mi costillo se ofende xq dice que no la doy
oportunidad de acercamiento y es que es llevo casi 3 meses de barriga y no se ha dignado a preguntarme ni una sola vez como estoy o como estoy llevando estas primeras semanas!!! menuda perra-judía !!
así que weno que necesitaba desahogarme... ala a otra cosa ...

mojor bienvenida de nuevo!! y que lujo de vuelta del viaje! Alain esta hecho todo un campeón!!

weno que son las 14 y Hugo tiene que comer ya!!
un besito!!

Hola!!
buenos días! hoy parece que el día esta algo fresquito , pero no me haré muchas ilusiones que todavía no es tiempo de que sea definitivo .
voy a ver si arreglo un poco la casa y me voy al parke antes de que haga mas calor.
Ness como estas??
weno un besito a todas!!

A
an0N_917408699z
26/8/11 a las 9:53

Que tal?
muy wenos días tengáis toooooodas!!! ayer estuvimos de cena y nos acostamos tarde, joe pero es que Hugo tb lo hizo asi pasa que son las 9:45 y aun sigue durmiendo !! jeje y mientras aprovecho para escribiros unas letritas .

Vane el tema es que son fiestas aquí en Almeria y mis suegros tienen un abono para ver lis toros durante toda la semana ( debe ser que tienen el mismo gusto que las vacas!! jajaja) el otro día cuando el mosqueo llegamos a casa de los abuelos a eso de la 1 de la tarde, ( sin hablarnos) comimos todos juntos y por la tarde mi costillo y
cuñado se fueron a ver los toros y yo me quede con mis suegros, después de la siesta y la merienda nos fuimos a dar un paseo hasta la cena, luego llegaron los toreros y mi costillo nos compro unos nardos para mi y para su mama!! la verdad es que olían hummmmm!! que rico!!! pero durante tooooodo el dua estuvimos sin hablar( bueno lo necesario) y al día siguiente como si no hubiese pasado nada! eso es la rabia que me da!! se puede pillar rebotes grandes pero nada que pasado unas horas como nuevo !! ( creo que yo soy mas rencorosa jeje)
y ya estamos estupendamente supongo que son tonterías de esas diarias y de suegros de por medio!!!

Piolin wapa!! la verdad es que tienes razón, a veces me da por pensar que voy a hacer con 2 pekes tan pequeños!!! pero es que Hugo es tan weno.... y tiene que ser toda una aventura!!venga animate al baby boom!!

mojor!! lo de la OP yo tampoco tengo muy claro como hacerla, a mi me quedan unos meses, pero no se wapa! mira a ver cuando es el mejor momento e intentalo que ya veras como lo consigues !! a Maria la fue superbien y en una semana!! a ver como lo hizo ella!!

weno wapas que voy a despertar a mi cani, que hoy tb toca comida en casa de los marqueses!! jajajaja!!!!!
besos !!!

N
naika_7072487
27/8/11 a las 18:12

Lo subo
y os cuento e tenido al peqe malo le a salido la muela de los 2 años y se a puesto malo de la garganta y se a tirao 3 dias con fiebre pero hoy ya esta mejor,ya no tiene fiebre kinki q wai q ayas podido quitarle el chupete con la escusa de q esta sucio y encima por ella solita mi niño esta loco con su tete como el dice solo lo suelta para comer,,aver si cuando empiece la guarde se lo puedo quitar,chari,yo tambien estoi con la operacion pañal y bueno el pipi ahy va pero la caca siempreeeeeee encimaaaaa espe q tal a ido la revision??vane lo de la angustia es señal de q el embarazo va muy bien eso me decia a mi el ginecologo......alta me encanta eso de llamar a tus suegros marques jijiji los mios yo creon q se creenn reyes maria paciencia con la operaciion pañal aveces despera pero es asi ........bueno besazossss a todas

N
naika_7072487
28/8/11 a las 16:09

Lo subo otra vezzzzzz

A
an0N_917408699z
29/8/11 a las 12:59

Que tal??
hola wapas!!! como vais ??? hoy tenemos día nublado... y es que me gustan a mi estos días...!! el sol maravilloso pero de vez en cuando...nos da una tregua cuando no sale!

chari ya veo que estas en plena OP!! jajaja animo que ya mismo ainoha lo tiene controlado.
Kinki ya lo tiene superado y encima ya sin chupete!! que bien a ver cuando llegue mi momento como se me dará !!
por ahora me quedan todavía 6 meses, lo malo es que me pillara con el "nuevo" recién nacido asi que no se yo como lo llevare!!
princesss !! lo del acuario ya te cuento que nosotros hemos tenido uno de 120 litros de agua caliente superchulo y muy cuidado, con peces delicados y muchas plantas!! pero es muy trabajoso, cada 2/3 días tienes que revisar todos los niveles, Ph nitritos nitratos etc .. y cambiar el agua cada 15 días! pero eso si es una pasada!!! lo dejamos cuando Hugo empezó a andar xq el papa no estaba x la labor de estar pendientes de los peces teniendo a su peke correteando por la casa!!
lo de las cápsulas tb la tengo, utilizo unas del carrefour para las cafeteras de nesspreso pero no hay color eh?

weno y mi otra barriga donde anda?? que tal vas Ness?? y la natación de Nayara como va? weno yo os cuento que este viernes tengo cita con el gine de la SS a ver si me dice lo que traigo!!! ufffff que emoción !!

nenas me voy a casa de una amiga a comer garbanzos... a ver si Hugo come algo!!
un beso a todas!!

N
naika_7072487
29/8/11 a las 15:56

Buenasssss
chicas q tal andamos,,el finde me aveis tenio esto descuidao eh,,jiiijiji,,bueno aqui a estao la tita esme pa subirlo bueno pues ahy abia qedao para ira la pisci con una amiga y los niños pero esta un poco nublao asiq lo dejaremos en ir al parqe,,vane por lo q cuentas de los estornudos y todo eso yo creo q puede ser alergia pero como ahora imagino q no podras tomar nada pues toca estar na mas q con el pañuelo lia jejeje,,,,altea a comer en casa de una amiga ehh bien ,q lo paseis bien,lo del acuario ya lo tengo decidido sera una no muy grade de agua caliente sale con peces ya y todo por nos 70 euros ya te dijo q es medianiton y me lo va a regalar mi madre q la semana q biene es mi aniversario de bodas y ese va a ser el regalo q me aga ella y yo le voy a regalar a mi marido la cafetera esa super wai jeje de las capsulas no se gusto cual ,pero ese va a ser mi regalo

A
an0N_917408699z
29/8/11 a las 23:58

Buenas noches noches!!
subo el post xq hay que ver como baja esto de rápido !! jeje
pues aquí estoy esperando a ver punto pelota a ver que dicen de mi equipo!!!! jajaja
hoy hemos pasado un día muy intenso y completito !! pero lo raro es que ya no me siento tan cansada como algunas semanas atrás... haciendo mucho menos!!
en fin ... será que mi gominola se ha terminado de acomodar en la barriga jajaja!!

princesss no te digo nada mas sobre el acuario, disfrutralo mientras te dure y prepara el bolsillo para reponer peces cada 15 días!! ( entre los peces que te regalen con el pack que sean algunos que se les llaman limpiafondos, al menos te ayudaran comiendose las algas que se formaran en las hojas de las plantas. Lo de la cafetera
es muy buen regalo hay muchas en el
mercado y seguro que encuentras alguna
chula !!
Nesss es que antes no te daba alergia? que fuerte no? oye una cosa cuando y como le dirás a Nayara que tendrá un hermanito ?? yo a Hugo poco le puedo contar ahora y no se si cuando tenga 2 años entenderá algo o se le encontrara de sorpresa jajaja!!
cuidate mucho eh? ah! y yo estoy de 11+3 y no se si en esta eco que me hagan el viernes se podrá saber si es una beba o un bebe !! de todos modos el 7 voy al privado y será una semana mas tarde, asi que espero que en alguna eco salga, estoy deseando saberlo !!

weno os dejo que quedan 5 minutos !! uffff vaya trueno acaba de pasar!! lo mismo nos llueve esta noche y todo !
muchos muchos besos a todas: Maria!! Chari!! Mojor!! Kinki!! Nube!! se me olvida alguien?? esto me pasa x lanzarme con los nombres sin mi listilla joe!!
weno que besos para todas todas!!!!

S
sofya_6315008
30/8/11 a las 22:47

Buenas noches!!!
buenas chicas, ya estoy aqui, jeje, es que hemos estado muy liados con las fiestas, nos lo hemos pasado super, todo el dia sin parar, y los nenes tambien, a ver cuando me decido y subo alguna foto en el fb, pero claro, comidas, cenas, desfiles..........uf, y encima acabaron ayer y hoy ya a trabajar, buff , menos mal que esta semana solo trabajo por la mañana y la semana qe viene tengo otra semanita de vacaciones, asi el retorno es más ligth, jeje, pero hoy ha sido horrible, aun con resaca y ale a currar, encima hoy estaba yo sola en la oficina y pensaba que iba a ser tranquilito, y que va, el telefono sin parar, en fin, vuelta a la realidad poco a poco.
Mory tu también estás trabajando ya no?, que dura es la vuelta madre mia!!.
Vane, lo de la ropita me parece bien, yo aun no he empezado, yo sobre todo compro chandals y deportivas para el cole y la guarde, ropa de vestir poca, porque luego se queda nuevecita, además para pau me pasa mucha una amiga mia, que su nene tiene un año mas, y yo le paso la de joan, para su otro hijo que tiene uno menos que joan, así nos la vamos pasando, jeje, aunque ya en nada me toca comprar ya pijamitas y ropa interior sobretodo.
lo del chupe, no os puedo aconsejar mucho, joan nunca usó, y pau muy poco asi que no le costó nada dejarlo al año y medio o asi.
La op la llevamos peor, yo que estaba tan contenta cuando se lo quité en mayo, pero no hay forma que pida el pipi, solo la caca, menos mal que aganta bastante, y cuando lo siento hace, pero coo se me despiste, alla va, jeje, esperemos que con la vuelta al cole, volvamos a coger el hilo, por cierto Pau ya empieza el jueves y los vuestros??
Y las barriguitas??, yoli, a mi a pau me dijeron el sexo muy pronto a las 11 semanas, el gine fue un poco arriesgado, pero el lo vio claro, jeje, y no se equivocó, con joan a las 15 semanas o así, que emocion no??, cuando te dicen lo que llevas que ya vas pensando los nombres y eso.
Yo se lo dije a joan pronto, de 8 semas o así pero claro el era mas mayorcito, y ya se le olvidó hasta que me crecio mas la barriguita, pero la verdad es que si lo dices pronto, se les hace muy largo a los pobres.
Kinnki, ya se acaba lo bueno eh?, yo ya una vez estoy trabajando prefiero que empiece ya el cole, jeje, total no lo puedo disfrutar, pero tu aprovecha todo lo que puedas.
esme, ya he leido que has estado tu de guardia este finde, menos mal, que si no, yo ya a partir de ahora vuelta a la normalidad, jeje.
Bueno chicas que me he enrollado mucho, besitos para todas


A
an0N_917408699z
31/8/11 a las 13:11

Hola wapas!!!
que tal hoy? madre mía no sabéis como tengo la casa de desordenada!! estoy preparando la habitación de Hugo para que duerma ya allí( si, ya lo se, que ya esta bien! jeje) pues eso y no termino de hacer una cosa cuando me pongo con otra..! y al final tengo todo emparchao de cosas pendientes!! y encima hoy a venido mi amiga con la peke de sorpresa y ale!! otra vez al parke ! ( xq yo salgo sobre las 10) y
a la cafetería y ahora de charlita en la casa... se acaba de ir y ya tengo que ponerme con la comida!! y weno que soy un desatre!!
y encima me pongo a escribiros ahora jajaja!!

Mojor!! te cuento que Hugo hace los 2 añitos en febrero y esperamos al nuevo para marzo! cuando estaba embaraza de Hugo si que deseaba una nena ,pero de verdad que ahora me da igual!!
y oye que bien que Alain coma tanto pescao y tb bien eh? que gusto!!

Maria en mi caso Hugo todavía es pequeño para entender que tendrá un hermanito/a (creo yo) asi que cuando ya este a punto y con una buena barrigona pues tratare de que entienda algo, si no lo entenderá cuando lo tenga en sus brazos !! jajaja

Nesss yo creo que has hecho muy buenas compras xq es un monton de ropa, a ver cuando me decido a ir yo, xq ya esta toda la ropa de invierno y si me espero demasiado luego empiezan a faltar tallas.

Kinki que bien se te ha dado el tema del chupete y la OP. yo no se que voy ha hacer para quitarle el dedo , los nenes que no han tenido chupete imagino que se chuparían el dedo no? y cuando se le quito la manía? es que el dedo lo malo que tiene es que no puede desaparecer asi como asi!!!

weno wapetonas que voy a hacer la comida: hoy macarrones con tomate y queso!!! hummmmm que ricos!!!

S
sofya_6315008
31/8/11 a las 22:34

Buenas noches!!
que hoy he acostado mas pronto a los nenes, que se vayan acostumbrando ya al horario, que si no, mañana entra ya pau a la guarde, aunque solo un ratito por la mañana, porque su papi está de vacaciones, pero el tiene ganas de ir y se ha ido super contento a dormir porque mañana va al cole.
Yoli, hija descansa un poco, que si no no llegas al final de los nueve meses, jeje.
Por cierto que joan no gastó el chupete pero se cupaba el dedo, y yo estaba super preocupada, pero me decia la pediatra que si solo era un poco para dormir, que no era demasiado importante, lo malo es los nenes que se lo llevan a la boca, cuando se encuentran mal, o están angustiados, porque ahi si puede haber un problema, como te digo sobre los dos años yo estaba super preocupada, porque a ver como le quitas el dedo, y le fui diciendo que no se tenia que poner el dedo, que ya era mayor etc, la pediatra me dijo un truquillo, aunque yo no lo llegué a utilizar, y era decirle que si se chupaba el dedo, se le haria negro, y que cuando estuviera durmiendo le pintara el dedo con pintauñas negro para que se lo viera por la mañana, pero ya te digo que joan lo fue dejando y sobre los dos años y pico lo dejo del todo.
Vane, que se nota ya el embarazo que por la noche ya no aguantas, jaja, nada yo no tarde tampoco mucho, como van las piernas??.
Mory un dia de estos me bajo la peli, que ya me habeis hecho ganas, y aprovecha que no está tu jefe para ir reincorporandote al trabajo poco a poco, jeje.
Chicas!!, que he puesto fotos de fiestas en el fb en el grupo de mis tres hombres, por si quereis verlas.
Bueno y nada mas que me enrollo, besitos para todas..

A
axelle_6192930
1/9/11 a las 12:12

Buenos dias a todas....
Siiii, ya he vuelto, jejeje. Despues de verano sabatico, aqui sigo. No os he leido a todas, porque si no se me va la mañana, pero bueno, os prometo que me pongo al dia enseguida.
Hoy ha sido el primer dia de guarde de Valeria, y la verdad es que se ha portado como una campeona, nada de lloros...la seño dice que como si hubiera estado alli toda la vida, pero vengo un poco preocupada, porque me ha dicho que han observado que los ruidos fuertes, como golpes, palmadas...creen que no los oye ...he llamado al otorrino enseguida y me tienen que llamar para darme cita, espero que solo sea una falsa alarma, pero la verdad es que sigue sin hablar nada. Estoy bastante preocupada, la verdad, pero bueno...esperaremos a los resultados del otorrino antes de nada.

Bueno chicas, muchos besitos a todas y en especial a ti, Vane...que espero que lleves el preñaillo estupendamente.

Muaaaakkk

S
sofya_6315008
1/9/11 a las 12:29

Buenos dias!!!
entro un momentito , que en el curro estoy hasta arriba, es lo que tiene irse de vacaciones, jeje, menos mal que la semana que viene tengo otra semanita.
Eva, que alegria que estés por aqui de nuevo!!!, y tranquila guapa, ya veras como lo de valeria no es nada, intenta estar relajada hasta que le hagan las pruebas(si ya se que es facil decirlo), y te mando un montón de energia positiva para que todo salga bien .
Cricri, currando otra vez eh??, vaya rollo, en fin es lo que toca, y como dicen ahora no nos podemos quejar por tener trabajo, que somos afortunadas, el resumen a ver, te pongo asi por encima vale?, estuve yo tambien 15 dias fuera desaparecida en la playita, hay dos preñis(eso ya lo sabes, jeje), que de momento lo llevan bastante bien, chari la pobre está hasta arriba de trabajo, y la pobre creo que no ha tenido casi vacaciones, espe aún disfrutando de su flamante nuevo maridito(jeje)Mory se lo ha pasado genial en su pais y ya ha vuelto, y ya está trabajando también la pobre.
Vane se va este sabado a la playita, y además el sabado tambien es su cumple(para quien no lo sepa, jeje).
Esme también se fue a la playa y volvió, además se lo paso genial porque quedo con una amiga que conoce de mucho tiempo en el foro, y que estuvo genial.
Kinnki se lo ha pasado genial, como todo el verano, jeje, y no le apetece nada que los nenes empiecen el cole, además creo que es la unica que lleva genial lo de la OP, las demás con altibajos, más o menos.
Y nada, las demás más o menos desaparecidas, pero creo que ahora en septiembre, ya empiezan a asomar todas, jiji., si me he dejado algo importante me lo decis.
Bueno os dejo que entraba a saludar un momentito y mira, por cieto pau tambien ha vuelto hoy a la guarde, veremos como le ha ido, el ha entrado feliz, que es lo importante.
Besitos para todas

N
naika_7072487
4/9/11 a las 21:28

Lo subo en pagina 4
bueno ya veo q casi todos los peqes an empezado su guarde,el mio empezo el jueves tambien y se qeda llorando pero salgo de la clase cierro la puerta y me qedo escuchando y no pasa ni 1 minuto y ya no llora,,y na este fin de semana emos estado de hospital porq la abuela de mi cuña esta ya muyyyy malita ,y entre el hospital y qedarnos con mis sobrinas asi emos pasado el finde,,venga un besazo a todas

S
sofya_6315008
6/9/11 a las :28

Holaaaaaaa!!!
anda que paradito esta esto, jeje, bueno yo tengo excusa que esta semana estoy otra vez de vacaciones, jiii, y bueno hoy he estado con los nenes y una amiga en la playa y muy bien, mañana tengo un monton de cosas para hacer por la mañana, veremos si me da tiempo a todo y por la tarde a la piscina, que hay que aprovechar el buen tiempecito.
Esme el mio empezó la guarde el jueves pasado, pero como esta semana tengo vacaciones, no se si lo llevare algun ratillo ono, ya veremos, de todas formas entró feliz, la profe me dijo, nada como si no se hubiera ido, asi que yo muy tranquila.
Mory como va el trabajo??, si creo que lo tuyo es peor, yo tengo mucho papeleo, pero mi jefa bastante bien no me puedo quejar, aunque si me quejo de algun que otro cliente que buffff.
Cricri y tu ya te has adaptado al curro?, o haces como yo que nada mas empezar a trabajar ya me pongo a planear la proxima escapadita, para que no se me haga tan duro, jeje.
Yoli, ya te has hecho la eco?, ya sabes lo que es??, cuenta cuenta a las cibertias, jeje.
Vane, aunque no lo leas, me imagino que disfrutando a tope de la playita, eh?, al final tienes buena suerte, y el tiempo te acompaña no?, al menos por aqui hace muy bueno.por cierto yo tambien te hecho de menos en el city, jeje.
Kinnki, ya estas preparada para la vuelta a la normalidad el jueves??, es que con el verano que te has pasado, me imagino que sera durillo, animo, que en nada ya estan aqui las vacaciones de navidad.
Eva, ya le han hecho las pruebas a la nena?, ya nos cuentas guapa.
y bueno y para todas muchos besitos!!!

S
sofya_6315008
6/9/11 a las 23:06

Buenas noches!!!
ufffffff, chicas estoy agotadita, al final he decidido apuntarme este año a aerobic(despues de 7 años, jeje), y menudo palizón, mañana seguro tendré agujetas hasta las pestañas, jaja, pero es que tenia que hacer algo, que desde que tuve a joan, el mayor no habia vuelto a hacer nada y me notaba ya agarrotadilla, asi que nada me he decidido, veremos como lo voy compaginando con los nenes y eso, porque voy los martes y jueves de 8 a 9, en teoria a esa hora mi marido ya está en casa, pero hay dias que se retrasa, veremos como me voy apañando, jeje.
Cricri, guapa, animate, a mi tambien me suele dar el bajón en septiembre, pero bueno yo intento animarme pues eso, planificando alguna escapadita para mas adelante(aunque al final no la haga jeje), y bueno seguro que con tu chico se soluciona todo, que seguro que el tambien está de bajón, y es que para mi septiembre es un mes horrible, pero bueno hay que pasarlo.
Espe, que bien que andrea se haya cogido asi la guarde, la verdad es que así estás mucho mas tranquila, y lo de cambiarte por mi, jeje, no se yo, si te gustaria eh?, jaja, lo que ocurre es que me cogi 3 semanas en agosto, me quedaba una que la he cogido ahora, pero vamos que estoy en casita, pero como hace aun buen tiempo pues a la piscina un ratillo todos los dias.
Kinnki, hasta el dia 12 no entran??, que tarde no?, pero bueno pues te viene bien, sobre todo con el tiempecito tan bueno que hace pues nada a aprovechar, que esto se acaba!!!.
Vane, se te echa de menos, espero que estes disfrutando a tope de la playita, ya contaras.
Esme, eva, chari, yoli,mory donde estais???, apareced, que si no cuando venga vane nos tira la bronca, jeje
Bueno que me enrollo, besitos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook