Foro / Maternidad

caminando hacia los dos añitos

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 12:03
A
an0N_917408699z
8/6/11 a las 18:17

Vanesa
oye ya he visto que te has asomao al exitazo del post del nombre secreto !!! jajajaja yo no la he mandado el privi para saber el nombre pero si a ti te lo dice pues me lo chivas!! oye y una cosa es verdad lo de los nombres de los continentes que has comentado? o estabas de broma no?
weno un besito que me voy al carrefour !

Ver también

S
sofya_6315008
8/6/11 a las 22:43

Buenas noches!!!
como va chicas???, que entodo el día no he podido entrar ni leeros, que he ido de cabeza en el trabajo, en fin y que no falte!!!.
Pues seguimos con la operación pañal, en la guarde muy bien, sólo se ha hecho una vez pipi encima en todo el dia , pero por la tarde conmigo mal , nos hemos ido otra vez de compras, mira que no escarmiento, y me dice joan, mamá pau se ha hecho caca, y el tio iba, meado, cagado........, hasta se la caia la caca, por la pata p'abajo , así que pitando para casa, en fin, ahora ya no me puedo volver atras, que es lo que dice su profe, vane yo tambien iba a esperarme a agosto, pero he pensado que ahora que va a la guarde y ve a los otros niños, pues igual iba mejor, ahora estoy temiendo el finde , creo que nos quedaremos en casita, como mucho al parque de bajo de casa, por las emergencias.
bueno, no os he podido leer mucho así que ahora lo haré a ver que os contais, espero que todos los nenes pachuchillos estén ya recuperados, luego me paso tambien por el fb, a ver que se cuece,
besitos

S
sofya_6315008
9/6/11 a las 9:43

Buenos dias!!
que sueño por dios!!!, mory si no te importa cojo dos cafes que nopuedo avrir los ojos, y tostaditaspara de aqui un ratito guapa, es que ayer estuve hasta las 2 y pico, tonta de mi, con el ordenador, primero enel fb con vane y esme, y después ya me despejé, y nada hasta más de las dos , encima pau se despertó llorando sobre las 4, y ahora estoy que me arrastro , en fin espero ir despejandome poco a poco.
espe que me confundí creía que preguntabas sobre el nombre del niño de la foto del grupo , jeje, yo también vi el post ese del nombre y también tengo curiosidad, si alguienlo sabe que lo ponga, jiji.
Mory a mi casa viene una chica, la misma que me cuida por las tardes a los nenes, y viene dos ó 3 días a la semana, me limpia, plancha, y pone lavadora, en total unas 6 ó 7 horas a la semana, le pago a 8 euros la hora, donde vivo yo, es lo que se paga,no se, de todas formas ya le he dicho que venga algún día más por que lo tengo para hacer todo a fondo cocina, baños......, el problema es que ella no tiene ganas, la verdad, es un poco perrilla para limpiar ,los rincones no existen mucho para ella, jeje, pero no cambio porque con los nenes se porta genial, y en 4 años no me ha fallado un solo día de ir a por ellos, o quedarse todo el día si están enfermitos, así que.... , para mi de momento es lo importante.
Vane que te he contestado en los post que has puesto fuera, ah y a kinnki también.
Lo de la operación pañal, ya os contaré hoy como va, en la guarde parece que bien pero en casa , en fin sólo llevamos 2 días, pero como le deciamos ayer esme y yo a vane, la verdad ahora es la mejor epoca, cara el veranito, llevan menos ropa y eso, yo lo hice así con joan y muy bien, veremos con el peque
bueno, besitos a todas y que paseis muy buen dia

A
an0N_917408699z
9/6/11 a las 17:37

Hola!!
que tal?? Vane que me alegro un monton de Nayara este mucho mejor!! Que bien cuando duermen del tirón tantas horas y se les ve tan tranquilos!! eso es que ya están muy recuperados! oye y que gracia lo de los nombres con los continentes!! jajaja por lo menos en originalidad se han salido!!
ya se cual es el nombre del post secreto , ya lo han dicho y weno respeto que la chica no quisiera decirlo públicamente pero estamos en un foro en el que hay de "todo" y pretender que a todo aquel a quien le dijera el nombre respetaría la privacidad de hacerlo publico.... pues que ilusa!! y ahí lo tienes! publicao!! en fin..
Mory te cuento que a mi me pasa algo parecido a Vane, nosotros nos sentamos a cenar a las 21:00 y a las 21:30 se le lleva el papa a la cama donde le da su bibi, entre descansitos juegan y cuando se le termina le deja en la cuna despierto, se mueve un poco y relata sus cosas y se duerme! así hasta las 7:30/8/8:30 según el sueño que tenga !
yo creo que el horario esta bien si llega muy espabilao, pues quizá tengas que cansarle algo mas, no se o como bien dices prueba a ver como se queda a las 22:00! suerte y espero que este mejor!
Maria!!! que parece que va muy bien la operación pañal no?? en la guarde solo una vez?? genial! y contigo pues otra no? supongo que hay que tener paciencia y recursos inmediatos para las emergencias! jejeje !! ya no iras informando de como va progresando...!
Esme que tal el perrito? como se llama?? no nos cuentas nada de el!! y tus nenas que dicen?como están con su perrito?
Espe muchas felicidades x tu próxima boda!! imagino que ya estarás de los nervios! que ilusión ! muchas felicidades!
weno chari, Eva, Kinki.Adriana ,eriki y cricri! muchos besos!!
yo os cuento que estoy consternada x la noticia que ha salido en la CNN de que van a prohibir la entrada a los coffee shop de Holanda a los turistas!!! ... !! solo podrán entrar los que tengan la nacionalidad !! y aunque en principio no me parece mal, por otra parte es injusto no poder tomarte un café en los superchulos y chulisimos locales de x ejemplo Amsterdam , y si chicas! es que me encanta Holanda y daría lo que fuese x tener la oportunidad de vivir allí!!

besos besos besos que besucona que soy eh?? pues eso luego paso a veros!!

A
an0N_917408699z
9/6/11 a las 17:43

Edito mi post
rectifico lo ultimo que he puesto en mi post referente a lo de Holanda!! que ni mucho menos estoy consternada!! quería decir jodia!! que tampoco es para tanto... sobre todo cuando yo estoy aquí!! ayssssss
pues eso que nos vamos al parke!!

S
sofya_6315008
9/6/11 a las 22:50

Buenas noches chicas
os cuento, la operación pañal, hoy en la guarde un 10 , ha venido con la misma ropita que esta mañana, no me lo podía creer , pero......., ya conmigo por la tarde se ha hecho pipi dos veces encima , pero bueno el resto lo ha haecho en el water, para llevar desde el martes no lo veo tan mal no?, creo que cuando llega a casa se relaja, y ala se lo hace encima, jeje, en fin paciencia, que no vamos mal.
y a vosotras, muy mal, como se os ocurre organizar la despedida de espe, mañana que justo tengo la cena con las mamas del cole ,eso no os lo perdono, para una despedida de soltera que tenemos , pues nada, ya estais organizando una serenata para la próxima semana .
vane, mira que olvidarte de chari , yo si fuera ella ya no te hablaba, jaja, que hariamos sin nuestra chari???
Vaya yolanda, holanda, era un destino pendiente, pero si ya no se pueden fumar porritos, me lo voy a pensar , que me han "enviciado"estas, jeje.
Mory lo de dormir, también creo yo que va por rachas, pau se acuesta ahora de 9,30 a 10 más o menos, y se queda él solito algunas veces, y otras me dice mamá tu ahi, y me toca acostarme al lado 5 minutillos, pero vamos bastante bien, menos alguna noche que dice nanai, y nos tocan las 11, en una cosa no estoy de acuerdo con lo que te han dicho, en lo de acostarlo más tarde, por mi experiencia(que para algo soy la mayor del grupo, jeje), cuando más tarde los acuestas, mas revolucionados están, más adrenalina descargan, y como están más cansaditos, les cuesta más coger el sueño, yo si algún día consigo acostarlo a las 9(normalmente con los dos no llego a esa hora9, pues, es la hora tonta que digo yo, y se duerme más rápido, e incluso se levanta más tarde incluso, lo que quiero decir, es que no va unido, acostarse más pronto con dormirse antes y levantarse más tarde , una vez vi un reportaje en la tv que decía que hay unas horas donde es más fácil coger el sueño, sobre las 8,30-9 de la noche, y es que es como nosotras, no os pasa que cuando acabais de cenar teneis muuuuucho sueño, y si no os acostais enseguida, os despejais, y luego cuesta un montón coger el sueño?pues a ellos también, pero vamos ya os digo que a mi me resulta imposible acostarlo tan pronto, cuando me doy cuenta ya son más de las 9,30, así que no predico con el ejemplo, jeje.
Eva, que has vuelto a desaparecer , adonde te metes???, o es que ya no nos quieres???
cricri que espero que te haya ido bien el curso, que también echo de menos tus desayunos, a ver si lo acabas pronto y vuelves...
kinnki, tambien ha desaparecido, claro como vane le dijo que era culpa suya lo del post , la pobre no se atreve a aparecer, jeje.
espe tres semanitas, madre mia que nervios no?, por cierto, haceis viaje de novios?, a lo mejor lo has dicho y no me he enterado
esme al final no me enteré cuando empiezas el curso??,
erika supongo que apurando el final de sus vacaciones(bueno la primera parte, que luego aun te quedan, así que no te agobies guapa)
adri, espero que la lentejita, esté perfecta, y tu también
y mar que supongo que estarás super liada con las dos, tu ya habias empezado la operacion pañal?, o he sido yo la más atrevida, ahora no me acuerdo.
bueno chicas, menudo tochón os he dejado para leer, jeje, pa que no os aburrais,
besitos para todas

A
an0N_917408699z
10/6/11 a las :47

wenas noches!!
pos andeandais!??????
Maria de cena con las mamis??? que buen royo no? pero soléis quedar de vez en cuando? oye que machote Pau y que bien que ha pasado el día en la guarde no? estarás muy contenta xq solo lleva unos días y mira que bien se aguanta!! jajaja no se... creo que la operación pañal marca un antes y un después en la vida de nuestros pekes! y en las nuestras tb !! es como si dejaran de ser bebes para ser niños!! ayssss!!
Espe!! y tu despedida?? donde se mete la anfitriona?? supongo que x las que no podíais venir habéis pospuesto la fiesta no?
y weno que ya techa explicado muy bien Vanesa lo que ocurre en Holanda con los coffee shop, pero no hay que alarmarse demasiado xq solo es una propuesta de ley sin aprobar, y sinceramente no creo que llegue a buen puerto solo xq el turismo supone gran parte de los ingresos de ese país, (aunque todos sabemos xq) así que iremos viendo como va el tema! y weno que yo no fumo.... no penséis mal!...o si?? jijijiji
pero de verdad hay coffees que son garitos wapisimos para tomar lo que sea que te aptzca!!
Vane... que tal wapa? me invitas a la fiesta y me abandonas?? yo que me había ilusionao!! esta bien, pues para otra!! y no dices nada de Nayara, como van esos ojillos?? espero que ya este todo controlado.
Mojor que tal Alain? y esa tos? a ver que tal esta noche, y estoy muy de acuerdo con la explicación para no retrasar la hora de
dormir!! mucha suerte !!
a las desaparecidas que pronto den señales de vida!
y para todas deciros que aunque llevo unas semanas bastante plof por problemas familiares... decir que estoy encantada de estar aquí y que soys como mi pequeña ventana al exterior!!
gracias.
ah y besos ! ( como no!)

S
sofya_6315008
10/6/11 a las 12:00

Buenassss
paso un ratito a saludar, por si ya no puedo entrar más, cuando acabe d trabajar tengo pelu, y luego la cena de mamis del cole, yolanda creo que eras tu quien preguntaba, las mamas de la clase de joan hacemos unas 4 cenas al año, y bien, porque como yo ni lo puedo llevar al cole ni recoger , pues al menos así puedo hablar y relacionarme un poco con las demás, aunque como dije, son muy majas pero un poco sosillas, en cuestión de fiesta, jeje, pero bueno a ver si nos hacemos al menos dos copitas que para una vez que salgo......... .
veo que la mayoria estais peor que yo de despistadas, jaja, que la despedida es hoy no ayer........, por eso dije yo que no podía ir que la cena la tengo hoy, jeje
vane que te compadezco hija, no hay nada peor que un marido enfermo , en fin paciencia, kilos de paciencia que te haran falta.
kinnki lo de los cumples la verdad es que es un poco rollo, porque tu tienes razón que si los invitas a tu casa, invitas a todo el mundo claro, y luego te toca pagar lo del hermanito, no se a lo mejor depende como sean las madres, igual vas a pagar y te dicen que no, nunca se sabe, nosotras al final lo teenmos bastante bien arreglado,lo hacemos todas en el mismo parque de bolas, y se juntan los nenes que cumplen años en el mismo mes y lo hacen juntos, y cada nino se paga lo suyo , y tampoco hacemos regalos, les decimos que el regalo es la fiesta que tienen, y así nos apañamos bastante bien, en fin como digo tema complicado y peliagudo el de los cumples.
bueno besitos a todas, ah yolanda gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedicas
si no os veo pasadlo super en la despedida de espe

S
sofya_6315008
10/6/11 a las 12:10

Mory guapa!!!!!!
que nos hemos cruzado, ya me parecia raro que no aparecieras por la mañana, jaja, bueno que bien, conocer en persona una chica del foro no?, ya nos contaras, pasadlo bien
besitos

A
an0N_917408699z
11/6/11 a las 8:57

Buenos días!!!
que tal anoche? al final cuando me pase x el fb no había nadie serian sobre las 12 o así , Vane acababa de irse.... espero que hoy estés mucho mejor de lis ojos y weno que en general estéis toda la familia mejor...
kinki espero que lo pasarais muy bien pero... cuanto tiempo tiene tu nene para "graduarse"? suena a mayor mayor no?
Espe espero que hoy tengas una gran despedida de soltera y te diviertas, te emborraches( no mucho eh?) y lo paséis muy muy bien! ya nos contaras los detalles y lo" del pene en la cabeza" que te dijo Vane... pues XDios que alguien te haga una foto para verte eh????

nosotros nos levantamos ahora y nos vamos de compras!! nmmmmmmmm lo que me gusta ir de compras !! un besito!!!

A
an0N_917408699z
11/6/11 a las 18:59

Que pasaaaaaaaa!!!
que yo tengo ganas de fiesta!!! que es sábado!!! a ver si la Vane se pone wena y nos vamos de fiestuky !! ah!! joe que me ha regañao!! jo! pero si es que me he reído mucho con un par de respuestas que ha dao Medalatos por ahí !!! pero hay algunas mas mu apañas que dicen lo que piensan y les importa un carajo la que líen x aquí!!! jejeje ade+ prefiero decir las que me molan a tener que abrir un post para despotricar a un par de petardas que me tienen enfermita perdía!! jejeje !! pues eso !!
me voy al parke! ah! que te vayas recuperando del todo ! un besazo!!

S
sofya_6315008
11/6/11 a las 23:53

Buenas noches!!!
imagino que ya estareis todas durmiendo, que pena que llego tarde, es que me acabo de sentar, que llevo un fin de semana ajetreadillo, jeje, ayer la cena con las otras mamis fue bastante bien, fuimos a cenar a un bar y después a hacernos una copa a una terracita, en plan ligth, pero bueno estuvimos cotorreando hasta las 3.
y hoy todo el día por ahí con los dos peques y con otra nena, que se ha venido con joan, hija de una amiga mía, así que hoy eramos familia numerosa , pero bueno al final nos hemos metido en un parque de bolas y se lo han pasado pipa, y nosotros hemos podido hacernos una cervecita tranquilamente.
la operación pañal ha ido bastante bien , sólo se ha hecho caca una vez encima, pero bueno, con paciencia, a ver si se anima alguna más que tampoco está siendo tan duro
al final no hubo fiesta anoche no?, anda que no os puedo dejar solas, jaja, claro la anfitriona estaba chunga la pobre, es fastidioso lo de la conjuntivitis verdad vane?, a ver si te recuperas prontito, que estos costipados son una lata, yo lo pasé la semana pasada y un rollo, pero bueno seguro que mañana te levantas mucho mejor.
kinnki, me imagino que disfrutariais un montón, yo también soy de llorera facil, jeje, y es que aunque quieres que crezcan, da mucha penita, y ya pasar a primaria es un salto muy grande, ya los ves niños grandes , cambia un montón ya veras.
Mory que siempre estás de comilonas con la familia, que bien no?^, disfrutad del buen tiempo, bueno por lo menos aqui ha hecho un día muy bueno.
Yolanda, yo de los lios del foro no me entero mucho, soy un desastre, y no se me queda casi ningún nick, ya cuando puedas me haces un resumen y así me pongo al día, que también soy un poco cotilla .
Epe!!!!, pasatelo genial, que las despedidas son para recordar toda la vida, yo me lo pasé increible en la mía, jo que recuerdos, pues eso disfruta a tope y ya nos contarás.
bueno besitos a todas, a ver si mañana coincido con alguien por aqui.
Por cierto chari donde te has metido????

A
an0N_917408699z
12/6/11 a las 16:07

Tarde de domingo...
como estáis? supongo que durmiendo la siesta no? yo debería hacer lo mismo pero no sin antes entrar a saludaros!
Ness que tal hoy? como va esa conjuntivitis? ves las cosas mas claras ya ? jeje! espero que mucho mejor!
Espeeee!!! que tal anoche?? como te fue? viste cuerpos? y lo del pene ese en la cabeza?? jajajaja seguro que fue fantástico !! ya nos contaras!!
Mojor que no me acorde contestarte antes. que bonito lo del encuentro con esa mami de cuando estabais embarazadas !! que bonito cuando la amistad pasa las fronteras de este foro y tb existe fuera de el!! es muy bonito que algo así perdure.. y weno imagino que tb lo pasasteis genial en el cumple de tu hermana con toda la familia verdad? si es que nada como tener a la familia cerca de uno..( y no a 600 km)
kinki!! jajajaja 5 añitos!!! aysss y ya con el graduado de primaria!! que gracioso! y que wenisima idea me parece!! se hace así en todos los colegios? xq tienen que estar la comerselos a todos con sus togas y demás atuendos!!! pues felicidades x tu peke!! ya veo que todo fue estupendo!!
Maria hasta las 3 de la mañana ? ya que que quedáis de vez en cuando... pues aprovechad!! me alegro un monton!! si es que cuando hay buen royo... es lo tiene!!
no se si me olvido de algo o de alguna...
esta mañana hemos estado en la playa!! que día tan bueno nos ha
hecho! y como estaba de gente!!!
así que voy a ver si me duermo un ratin que ahora están todos dormidos y es cuando hay que aprovechar !
un besito y a ver cuando coincidimos en el fb para hablar en el momento!!
besos !!!

N
naika_7072487
12/6/11 a las 16:20

Buenasss
bueno pues entro un ratillo ahora q tengo al peqedormido y la niña estudiando,,,bueno pues estooy super contenta porq an venido mi tia mi prima y mi sobrino de barcelona ,el niño tiene 6 mescitos mas q mi niño y juegan juntos a mi me encanta verlos como se divierten juntos,,,joan me alegro q la operacion pañal valla bien ,a mi ya me qeda poco para enpezar,,,,,,,,,,,kinki si q emociona el dia de graduacion de los niños,,ace dos años se graduo mi niña justo 7 dias despues de nacer el niiño y fue super emecionante,,,,,,vane q tal vas con la conjutivitis,,,,,,,bueno un besito a todassssssss

A
an0N_917408699z
13/6/11 a las 8:24

Wenos días!!
hay que ver con el fb tenemos el post olvidao!!
Ness al final mu costillo quería que viéramos a Leonard Cohen!! y ya no volvi a entrar!
de todos modos me baje el eBuddy para el chat y no se..
Espe ya te lo he dicho x el fb que me alegro un monton de que lo pasaras genial en la despedida!!
un beso a todas las demás !! y que paséis un buen día !!!

S
sofya_6315008
13/6/11 a las 9:18

Buenos dias!!!!!
uffff, que sueño,madre mía, otra vez lunes , a ver si consigo espabilarme un poquillo, dejo café cargadito, colacao y tostaditas, que no se si cricri ha acabado ya el curso, y mory igual se ha dormido hoy, jaja.
Vane espero que hoy te hayas levantado mejor, que menudos ojillos.
Espe me alegro que lo pasases bien, ahora ya entras en la recta final .
bueno no tengo tiemp de más que voy a ver si rindo un rato, besitos para todas

S
sofya_6315008
13/6/11 a las 23:49

Buenas noches!!!
lo subo, antes de irme a dormir, estaba hablando con vane por el msn, pero la he dejado colgada a la pobre, porque pau se ha puesto a llorar desesperadamente, creo que le dolia la barriguita, hoy ha hecho caca dos veces no muy bien, veremos como se da la noche , así que vane lo siento que te he dejado colgada, mañana seguimos..., ah por cierto que ya tengo también cuenta en el tuenti, y ya he visto las fotos de la despedida de espe , vaya lo bien que os lo pasasteis, eh??, jaja, vaya negro , de donde lo sacasteis, jaja.
cricri, a ver sii con un poco de suerte te libras del viajecito de trabajo, que son un coñazo, y piensa lo que yo cuando te ves los montones encima de la mesa: ya queda un dia menos para las vacas, jeje.
Chariiiiiii, por fin apareciste, hija, si es que no paras, entre los eventos, y la pelu, entiendo que no te de tiempo para nada, jaja.
y ahora no me acuerdo de nada más , es que a estas horas se me cierran ya los ojos, ah!, si vane, levanta el animo mujer!!!, es normal que eches de menos el otro post, porque las que empezasteis allí, ahora entran poco no??, bueno pues tendrás que conformarte con nosotras , que le vamos a hacer???, jaja también es normal que con el buen tiempo la gente entre menos, no te preocupes que yo desaparecer, desaparecer, sólo las dos semanas que me voy a la playa, que allí seguramente no tendré conexión, pero eso no será hasta el 5 de agosto, así que aún queda!!!, y bueno eso que animo, seguro que cuando te pongas bien del todo lo verás todo con otros ojos(nunca mejor dicho)
besitos para todas

S
sofya_6315008
13/6/11 a las 23:51

Ay, que me olvidaba
esme que mañana empiezas el curso, que te vaya muy bien , ya nos contarás guapa

A
an0N_917408699z
14/6/11 a las 13:01

Hola
que tal andamos? ya veo que cada una liada con sus cosillas..
Chari espero que no sea importante lo de tu peke, a ver que dice el especialista, y tb a ver si coincidimos por el chat, me descargue el otro día un programita que no me funciona, intentare buscar otro a ver si por fin puedo gestionar las cuentas desde el
teléfono, y asi podamos hablar en cualquier momento! tb vi a alguna de vosotras conectada peri no se quien era xq todavia no os relaciono x el nombre propio, pero no podía acceder, así que me mosquee y pase del tema hasta hoy que intentare buscar otro.
cricri!! eres una supermami todoterreno eh?? los cursos, el trabajo la familia y nosotras!! jajaja no me extraña que quieras desaparecer en Agosto!
Maria es que Pau se ha puesto malito de la barriga ?y también te vas en Agosto no? y donde vais? ( cricri y tu si podemos saberlo)
estaréis deseando coger las vacaciones ... pues ya las tenéis aquí mismo!!
Mojor que bien se lo paso Alain el domingo con los abuelos !! me alegro un monton , los niños disfrutan mucho cuando les sacas de su rutinilla! y que paso con tu sobrino? que nos ha dejao a medias!!
Nessssss cuando se me colgó el chat me fui enseguida al fb pero .... ya no estabas! weno.. otra vez será! y animare mujer!! que yo estoy de vacaciones permanentes!! así que quizá no sea la mejor compañía... pero estoy ahí para lo que quieras!! y como estamos un poco plof las dos.. pues nos tomamos unas copas y nos fumamos un join jijijiji y ya veras como nos animamos un poco!!
ah! espero que ya estés mejor !!
me voy a buscar a ni nene a la guarde, hierro no he hecho nada en toda la mañana , luego dice mi costillo que que es lo que hago para que no me de tiempo hacer nada!
pues eso! que cuando no se tiene animo pues no se tiene ganas de hacer nada!
en fin que me piro!
un beso para todas!


S
sofya_6315008
15/6/11 a las 10:18

Buenos y somnolienos dias
que sueñoooooooo!!!, gracias vane te cojo un cafe triple, a ver si consigo abrir los ojos,jeje, que menuda nochecita, pau, está unpoco mejor de la barriguita, aunque aún va un poco suelto, pero claro como las noches atras le dolía y se despertaba llorando, lo cogía, lo llevaba a mi cama, lo paseaba para que se le pasara, pues el joio se ha acostumbrado, y ayer no queria dormir, me llamaba, mama mama, y decía el papa no, el papa no, la mama, el tío, y cuando iba se levantaba el pijame y decía: "mira mira, veus estic malaltet"(traduccion: estoy enfermito), con una cara de cuento , así que hasta las 5 y pico no ha cogido el sueño, y esta mañana ni podía yo levantarme ni él claro, el pobre no podía abrir los ojos, claro que yo tampoco , en fin, ya les he dicho en la guarde que le den hoy también dieta blanda, por aqui hay un pase de virus de barriga, y el mio esos los coge todos .
Asi que aqu estoy delante del ordenador con los ojos a medio abrir, y un montón de trabajo, que encima que hoy me tengo que salir sobre la 1 que tengo tutoria con la profe de joan para darnos las notas, menos mal que eso ira bien me imagino, hasta ahora me ha sacado todo saobresalientes , y siempre me loponen por las nubes de lo bien que se porta , en casa no tanto, jeje.
Chari que el otro día se me olvidó comentarte, que a mi también me dijeron con joan lo del soplo inocente o algo así que se llama, que después de decirmelo y llevarme un susto de muerte(tenía 1 año o dos), me dice la tía, no pero tranquila,que eso les pasa al 80% de nenes pequeñitos, y se soluciona todo, tambien fui a uno privado y me dijo que no me preocupara que el nene estaba perfecto, que además se nota más lo del soplo cuando están constipaditos y eso, en fin que en la seguridad social, lo han controlado un poco, pero al final nada de nada, y conozco muchos más niños de su edad igual que se lo dijeon de pequeñitos, y ahora perfectos, así que tranquila que no será nada
cricri hoy no apareceras pero que te vaya muy bien el día, y no se te haga muy pesado
esme, me imagino que iras muy liada, enta un ratillo a contarnos como va el curso
kinnki, 6 añitos ya, que mayor, también tienes los dos cumpleaños cerquita igual que yo, aunque yo aprovecho y con la familia los hago los dos a la vez, jeje.
vane me alegro de que te hayas levantado más animada, ya sabes energia positiva, ommmmmmmm, bueno y para todas las demas igual, mucha energia positiva, que los primeros calores sonmuy chungos para los bajones, así que a ver si llenamos el post de energia positia

S
sofya_6315008
15/6/11 a las 10:20

ay esta cabeza mia
mory que se me había olvidado comentar, que que suerte conocer a una amiga del foro no??, debe ser chulo conocerla en persona, yo lo tengo más mal vivo muy lejos de todas , pero estaría chulo.
besitos

A
an0N_917408699z
15/6/11 a las 15:36

Muy wenas!!
ya veo que todas estáis bien! y me alegro mucho y Ness que fue divertido lo de anoche, y me quede con las ganas de hablar tb con Maria, creo que el problema esctan básico como
que no os tengo en los contactos de Hotmail digo yo xq no me salía ni tu conectada al mesenger, así que iré añadiendoos a todas para poder utilizarlo! y espero que estés mucho mejor de tu animo!
intentare conectarme x ka noche al menos
un ratito !! xq mi costillo quiere que este con el, es nuestro ratito juntos sin Hugo !y si me lo paso en el chat el se pone con su ordenador a trastear cosas del trabajo y dice que no esta esperando que llegue nuestro ratito para estar cada uno por un lao!! si es que tengo un costillo de bueno y cariñoso que es un punto!!!

estoy buscando alguna silla de esas que tienen ventosas en las patas para la ducha, sabéis donde puedo comprarla?
es que ahora empezaremos a ir casi todas las tardes a la playa y no es plan de bañarlo cada día ! una ducha seria genial y mas cómodo para lis dos!

weno ya me paso mas tarde!

S
sofya_6315008
16/6/11 a las :39

Buenas noches!!!
lo subo antes de acostarme, que me he desvelado, mañana pagaré las consecuencias, ya vereis, he estado un ratito de chachara con vane y chari, y mira la hora que se nos ha hecho.
hoy he tenido un dia con altibajos, ma han dado las notas de joan , y super bien,todo sobresalientes, menos dos notables en gimnasia y artistica(dibujo y musica), en eso ha salido ami, jaja, que tampoco se me da bien la vena artística, y me ha dicho que es una maravilla en clase, y muy inteligente, ala ya he presumido un rato de niño, jeje, lo unico que tiene que mejorar la letra, que la hace bastante mal(en eso tambien se parece a mi , aunque aqui no se note...)
por otro lado se nos ha muerto una de las dos tortuguitas que le regalaron a joan por el cumple, el pobre se ha cogido un disguto, lloraba con un sentimiento, aunque a los 10 minutos ya se le habia olvidado , lo veia venir, hacia dos dias que casi no se movia la pobre.
luego tambien una compi del trabajo, que lo ha pasado fatal con un aborto, y contandomelo por telefono se ha puesto a llorar y yo tambien , hemos estado 5 minutos sin poder hablar, pero bueno ya se encuentra un poco mejor y tiene otra peque, que la hace sobrellevarlo un poquito mejor.
Pau ya tiene un poquito mejor la barriguita, aunque el pobre ya que iba tambien con la operacion pañal, se le ha escapado dos veces la caca, claro, va sueltecillo, pero pipi ni una , ahora creo que he pillado yo el virus, y tambien me duele la tripa , veremos mañana.
yolanda que no hay forma que coincidamos para charlar un rato, cuando he visto que habias entrado en el fb tu ya no estabas , algun dia lo conseguimos, jeje.
kinnki,que chulo lo del cumple, hija, que arte para preparar celebraciones, creo que te contrataré para la próxima, jaja, se nota ue lo disfrutas, yo soy un poco perezosilla para esas cosas.
Mory que susto con lo de Alain y lo de tu sobri, con estos peques no ganamos para sustos, menos mal que al final todo ha salido bien.
espe, como van los preparativos?, supongo que hasta arriba de faena, ya te queda menos, era el 2 de julio???, o se me ha ido a mi la olla?
eva, que estabamos comentando esta noche que te echabamos de menos..........a ver si apareces pronto guapa.
esme, me imagino que super liada con el curso no?, entra aunque sea un ratillo para contar....
y mar, erika y adri, aunque os conozco menos, pero a ver si encontrais un ratillo para entrar.
Bueno despues de este rollazo que os he soltado, me voy ya a dormir, que mañana voy a flipar
besitos

S
sofya_6315008
16/6/11 a las 15:50

Buenasss
lo subo, que hoy estais todas perdidas,jaja
tengo mucha calor, y no tengo ganas de trabajar , pero no me queda otra así que voy a continuar,
besitos

S
sofya_6315008
16/6/11 a las 16:07

Chariiiiiii
que nos hemos cruzado, animate mujer, eso es la calor, que hoy tambien etoy yo chof, sin ganas de ná tenias hoy el gine?, que te ha dicho?,ya verás que todo llega, y entonces diras:con lo bien que estaba yo con una, jeje, es broma, pero animate, que si tu te pones de bajón, con lo que animas, ya me contarás las demás.
por cierto vane, que hoy nos han hecho un resumen, jaja, que he estado cotilleando.
besos y energia positiva para todas

S
sofya_6315008
17/6/11 a las 9:30

Buenos y benditos dias de viernes!!!
y es que es el mejor día de la semana para mi, jeje, lo malo es que luego pasa rapidísimo, en fin que le amos a hacer.
Este finde lo tenemos ajetreado, eta tarde cuando acabe de trabajar, nos vamos al homeópata que llevo a pau, y que le ha ido tan bien este invierno, que también quiero que hoy visite a joan por el tema de la dermatitis a tópica, a ver si le puede mejorar algo, que el pobre cuando tiene un brote, lo pasa fatal y eso que lo tiene mucho mejor que cuando era más peque.
Mañana reunión en el polideportivo, para el cole de verano de joan, comida en casa mi madre, y por la tarde un festival de disney que hacen en su cole, que está muy chulo.
Y el domingo nos vamos a valencia a la ciudad de las artes y las ciencias, que teniendolo cerquita, hemos ido pocas veces.
Yo ya hoy mejor de la tripa, y pau parece que también, y la operación pañal basane bien, aunque ayer en un descuido que iba con el culito al aire, se hizo pipi en el comedor , pero bueno por el reso bien.
Cricri que e cojo cafe y ostaditas, que ya ehaba de menos tus desayunos(aunque mory y vane te han sustituido perfectamente, jeje), que palizón de viaje, todo el día fuera, normal que luego la nena no quisiera despegarse, a mi también me pasa con pau, que en cuanto me ve, ya no me lo despego, llevo siempre a mi monito colando .
Mory,que como te dice cricri intenta no preocupare, mira a mi me pasó con joan, que de pequeño, le vi un ganglio en el cuello, y empecé a obsesionarme, todo el día tocándoselo, lo cual es peor claro, porque se le inflama más, la pediara me dijo que no era nada, pero yo no podía evitarlo, un día dejé de pensar en él, desapareció no se como, jeje, así que aunque es dificil, intenta no estar mirandolo todo el rato, porque al final la que te pones mala eres tu de los nervios, de todas formas, para quedarte tranquila lo consultas on el pediatra y ya está que seguro que no es nada guapa .
Chari espero que etés mejor de animos, venga que hoy es viernes
Vane, donde te metiste ayer??, te perdiste por el mercadillo, jaja, a mi tampoco me gustan cuando hay tanta gente, y más si voy con los nenes.
esme, que te unes al club de desaparecidas, me imagino que super liada con el curso, a ver si nos cuentas algo.
Y espe con sus preparativos, normal, pero puedes entrar un ratillo para desconectar, jeje.
y paratodas las demás besitos y buen finde, por si ya no puedo entrar

N
naheed_9124053
17/6/11 a las 10:28


Hola buenos dias me puedo unir???
Mi nene se llama Ali y tiene 15 meses y me gustaría podes compartir conocimiento y andanzas con otras mamis .. por ahora lo normal camina y corre, se trepa a todo, nada anormal ni nada del otro mundo

bueno voy a tratar de andar por aqui si me aceptan ?!?!?!

A
an0N_917408699z
19/6/11 a las 10:05

Qe tal???
hola wapisiiisiiimas!!solo entro a saludar y me voy pitando pa la playita que ahora es cuando se puede estar un ratito sin agobios!
mañana os cuento y os leo y pasamos revista !!

rominita bienvenida! yo tb llevo por aquí muy poquito tiempo y estoy encantada!! así que ya nos iras contando cosillas y nos iremos conociendo!!
a todas espero que estéis pasando un estupendo finde y que nos lo contemos mañana !!
besos para todas!!

S
sofya_6315008
20/6/11 a las 9:23

Buenos dias!!!!
cricri, cojo un cafecito, que para variar eslunes y me muero de sueñooooooo, y la verdad con este calor si se agradece las cosas fresquitas, ummmmm.
veo que habeis estado todas ocupadas el finde, la verdad yo tambien, no hemos parado, claro así estoy hoy agotada, jeje, necesito un fin de semana para descansar del finde.
El sabado estuvimos en la piscina municipal, que la han arreglado y se ha quedado muy chula!!, joan se lo pasó bomba porque encontró a 2amiguitos del cole, y pau también encontró a un amiguito de la guarde, jeje, al principio se enganchó a mi y no queria entrar y despues ya cogió confianza y no queria salir, jeje, y ayer nos fuimos a valencia a la ciudad de las artes y las ciencias, y muy bien, os animo a que vayais alguna vez si podeis, nosotros en el oceanográfico ya habiamos estado, así que allí no entramos, pero esta genial para los peques, se quedan embobados con los pececitos, nosotros ayer estuvimos en el museo de la ciencia y espectacular!!, pero ya es para nenes más grandecitos como joan que se lo pasó pipa, lo puedes tocar todo e ir experimentando y muy chulo la verdad, y después por la tarde entramos en el hemisferic, que hacen pelis en 3 d, y vimos una sobre animales acuaticos prehistóricos, una pasada, bueno pau no se quiso poner las gafas, jeje, menos mal, porque se hubiera llevado un susto, de ver los monstruos esos cara a él, asi que él lo vio en 2 d, jeje, y así no asustan y se portó bastante bien.
bueno, romina bienvenida, y espero que nos vayas contando cositas, aqui son todas muy majas,bueno también un poco locas jeje, pero nos lo pasamos muy bien.
chari, ayer llegué tan reventada que no encendí el ordenador, a ver si coincidimos una noche esta semana.
yolanda que bien en la playita, la verdad que ya apetece un montón, ya contarás.
kinnki, tu tampoco paras mucho los fines de semana, eh?, que bien, mira tu deseando que acabe el cole y yo temiéndolo, jeje, porque como yo trabajo igual, me toca ir buscandome la vida, menos mal que el peque aún tiene cole todo julio, si no........., menuda conciliacion familiar, jeje.
bueno y despues de este rollazo, me voy a currar un poco, ya ireis contando las demás
besitos para todas

A
an0N_917408699z
20/6/11 a las 11:41

Muy buenos días!!!!
que tal el finde?? muy movidillo eh? eso esta bien!! y es que hay que aprovechar al máximo el tiempo que al final se pasa volando!!
cricri ! a mi me pasa algo parecido con Hugo! solo quiere estar conmigo y yo encanta de la vida!! ayer su padre quería jugar con el y no había manera de quitarmelo de encima jeje!! pero es la caña!!
Maria que buen plan lo de oceanográfico !! nosotros estuvimos de novios y claro que lo tengo en cuenta para ir con Hugo cuando sea un poco mas mayorcito quizá para el año que viene! cuando fuimos comimos en el restaurante que es un gran acuario que lo rodea!!! muy muy wapo !! precioso ver todos los peces a tu alrededor mientras comes!
kinki!!! tu y tus fiestas!! si es que no paras!! y es estupendo! vivan los cumples! las barbacoas! las graduaciones! que vidilla das!!
ness wapa! también tengo yo el problema de un nido de pajarillos que me ponen el porche bonico!!! ayssss y que podemos hacer?! pues limpiar cada 2x3 !! que royo!!
y tb estuviste de cumple no? espero que lo pasarais genial!!
oye Eva es de Granada verdad? pues Felicidades x el equipo de fútbol!!!!! que ya esta en primera!!! da igual que no te guste el fútbol, es algo histórico para vosotros y la ciudad! así que a celebrarlo!!
y las demás? Espe que ya no te queda nada!!! como van esos preparativos!???
yo os cuento que este donde hemos estado de bricolage ,de comida con los abuelos y de playita!!! joe que mi Hugo se come la arenaaaaa!! y yo no puedo con la vida!! que royo!! pero weno pasamos un ratico muy agradable que le da para cansarse y así dormir una siesta muy rica con los papas...!
que mas? que estoy ahora en la pelu arreglandome estos pelos que me voy a mi casa el lunes que viene!!!!!!

ah!! y lo del mesenger era lo que yo creía,que si no os tengo en los contactos de hotmail difícilmente puedo veros en el mesenger. el programita este que tengo parece que funciona muy bien xq me gestiona todas las cuentas de correo y los chat , ya lo tengo probado y va genial! verdad Ness!? jajaja así que no se como lo podemos hacer si me mandáis vuestras direcciones x fb o agregarme vosotras al mesenger!
alaaaaaa vaya rollete!! como se nota que estoy de espera con el cacharro este en la cabeza!! jajaja
besos para todas!



S
sofya_6315008
21/6/11 a las 9:30

Buenos dias!!
sueño, sueño y sueño, que ganas de vacaciones!!!, en fin ya queda menos........
cricri, yo sola no puedo ver una peli de miedo, soy una cagada, y como a mi marido no le gustan, je, je, solo puedo verlas si voy al cine con alguna amiga. ayer se me olvidó comentarte que pau también lo llevo muchas veces arrastandolo como un monillo, jeje, te diría que pueden ser rachas, con joan fue así, temporadas pegado a mi, otras a su padre, y otras más a su aire, pero con Pau, siempre es así, jeje, tiene mamitis aguda, y no se me despega, yo lo cojo y ya está, que luego se hacen mayorcitos y ya no quieren, así que aprovechar ahora, aunque a veces no puedas ir ni a hacer pipí, jeje.Por cierto aqui también hace muuuuucho calor, en fin, es lo que toca.
Mory, que estás desaparecida, ¿donde te metes?, o es que estás ya preparándote para las vacaciones???, que ya te queda nada...
Esme, que bien que des señales de vida, normal que no tengas tiempo de nada, con el curso y todo, me alegro de que vaya bien guapa.
Yolanda, ahora te envio un privi con la dirección de hotmail, a ver si alguna noche coincidimos, aunque esta noche no, que yo veo angel o demonio, jeje.
Con chari y Vane estuve hablando anoche, y como siempre pasamos un buen ratillo de risas
y para todas las demás besitos, que me imagino que estais disfrutando del buen tiempecillo

A
an0N_917408699z
22/6/11 a las 8:33

Wenas!!
buenos días como estáis ?? uffffff que paradillo tenemos el post eh?? como se nota que en las charlitas de las noches ya se cuentan las cosas!!!
ayer tenía al costillo muy cansado y cuando fue acostar a Hugo pues ya se quedo el tb a dormir y vi la oportunidad de meterme en el chat ya que en un momentillo entre a ver si había alguien y vi que estaban Chari y Vane pero mi costillo me pidió el tl para navegar un rato así que me chafo el plan!!

weno cricri, que desayunamos hoy?
Mojor que finde mas conpletito pasasteis y que bonito lo que te hizo Alain!!!! de verdad muy tierno!!
y a las desaparecidas?!?!?!? q pasen a fichar al menos!!
un besito !

A
an0N_917408699z
22/6/11 a las 9:53

Una cosita
hola he abierto un post xq me preocupa que Hugo no este bebiendo agua con el calor que hace ya! si queréis echarle un vistazo y decirme que os parece vale?
a ver si a alguien le pasa lo mismo y que me cuenten que han hecho.
besos

S
sofya_6315008
22/6/11 a las 11:39

buenos dias
ay que entro tarde, pero voy liadilla en el trabajo, y así que un momentito y me voy, jeje.
Cojo un poco de cada para desayunar, que no he tenido ni tiempo uf.
vane intentaré arreglar lo del microfono, jeje, estuvo gracioso tu hablandote sola, y yo tambien no creas, porque la tendencia era a contestarte cuando hablabas, aunque no me oyeras , en fin, que me gusto oirte, y de voz de camionero, nada hija, que a mi me hace mucha gracia el acento andaluz, bueno en este caso de jaen, jeje.
bueno me voy a seguir, a ver si luegootro ratito y personalizo un poco mas
chaoooooooo

N
naika_7072487
22/6/11 a las 16:05

Hola
chicas entro a saludar y a deciros q q pasa con el facce a mi no m sale na me sale to la pagina en blanco menos lo del desayuno del viernes de maria creo,y yo ayer tambien escribi y no m sale os pasa a vosotras tambien??bss

A
an0N_917408699z
23/6/11 a las 11:04

Good morning ladies!!!!
muy buenos y calurosiiiiiiiiisimos días !! que barbaridad la que esta cayendo desde buena mañana en Almeria!! ufffff que caló!!
gracias x los consejos sobre el tema del agua de mi peke, mira tu que puse el post en el general x oír opiniones similares, y como veis solo Maria y Ness contestaron, que fijare espetaba que lo hicierais por aquí !! jajaja y es que lo mismo parecería una
tontería pero a mi me sigue preocupando
un poquillo....ahí sigo con peras y sandia y
leche!! en fin... gracias x los consejos!
Mariaaaa animo! que ya mismo finiquitas con el trabajo y te pones al sol como los lagartos!!! jejeje
como dice Kinki los bikinis de H&M son muy
chulos a mi tb me gustan los de Vanity Fair y tb necesito uno!!!!
Kinki que edad tiene tu hijo/a? que bien que tengas preparada una wena fiesta para San Juan!!!! diviertete mucho y ten cuidado con las hogueras!!! jajajaja
nosotros como Maria, podríamos ir a la playa si dejáramos a Hugo con sus abuelos, ( como dice e insiste mi costillo)pero es que a la mama de Hugo, ósea yo misma, pues no me gusta!( ya os contare en otro momento el temita suegra! jeje) así que para nosotros será un día como otro cualquiera!!
Mojor que bien que se divierta tanto tu peke con el agua!! y tu disfrutando lo mismo de verle verdad? a mi el verano me gusta pero solo un par de meses o tres!!! pero no ocho!!!!!! me cansa tanto buen tiempo!!! no me malinterpreteis pero desde que estoy aquí no se lo que es ponerse una bufanda, unos guantes, plumas, abrigos...etc!! así que disfrutaría mucho mas de el si terminara pues en octubre como en todos los sitios!! ayssss!! que cal!!
y Mojor que bien que le leas cuentos y alain vaya relacionandose cada vez mas con los libros ! muy bueno!
Chari a cuanto tiempo estáis de Sevilla? como se llama tu pueblo? y que bien lo de la fiesta de la guarde! que detalles tienen y como nos gusta tenerlos de recuerdo, yo tengo una "caja del tiempo" superchula donde guardo cosas que creo que le gustara conservar a Hugo cuando sea mayor ,( claro que ahora tengo pocas cosas ..) como el periódico del día en que nació ! y algunas copias de fotos.
weno que se me esta llendo la pinza no??? vale vale que lo dejo ya! que como siga así voy a acabar contandoos mi triste parto jejejeje! o lo mismo es que estoy haciendo tiempo pa ponerme a planchar??? si otra vez la cansina de la plancha! pero si es que sigue la montaña ahí! por favor que alguien me venga a planchaaaaar!!

ahora si, Nesss, Esme,Espe,y a todas las demás muchos besos !!!

A
an0N_917408699z
23/6/11 a las 11:13

Nesss cariño!
que con mi testamento no he visto que habías escrito , vaya movida lo de la declaración , a ver si se soluciona pero si tienes el justificante del pago de la primera declaración pues no tendrías que tener ningún problema no?
weno ya contaras que ha pasado !
y ahora sin guarde a la piscina todo el día! y Nayara encantá de estar en remojo !!
un beso que no veas la que tengo aquí liada en el salón de ropa! jejeje
besos

S
sofya_6315008
23/6/11 a las 14:43

Buenasssss
tarde pero entro, jeje, la mañana ha sido liadita, ahora que tengo un rato para comer, y como mis compis hoy no están, pues me he traido el plato de macarrones a la mesa y aprovecho a estar por aqui un ratillo.
vane ya me imaginaba que algo habría pasado, jeje, porque irte así sin despedirse , nada al rato nos fuimos ya, que si no por la mañana no hay dios que abra los ojos.
aqui tambien hace una calor para morirse, bueno aqui en la ofi tengo el aire, así que al menos estoy fresquita, como vosotras sois la mayoria andaluzas, pues me imagino que pasando aún más calor, paciencia, y quien pueda a disfrutar de la piscina que es donde mejor esta uno, jeje.
kinnki gracias por el enlace, aqui tampoco tengo h&m, pero cuando tengo oportunidad me acerco alguno y la verdad que hay ropa chulisima y bien de precio, el bañador que te has comprado está muy chulo y super bien de precio(vamos a hacer una recogida de firmas para que hagan venta on-line, jeje)
chari espero que la nena esté mejor, aunque con estos calores, algún virus te habrá cogido, paciencia, que vamos a hacer, ya nos contarás como sigue.
bueno besitos a todas, que si escribo no puedo comer, jeje

N
naika_7072487
23/6/11 a las 15:58

Holaaaaaa
chicas esta es la noche mas magica del año "la noche de san juan"aqui no se celebra ya q no ahy playa,,pero para mi es la noche mas magica del año ya q esta noche a las 5,45 de la madrugada nacio ace 8 años mi """"PRINCESA""""mañana celebramos su cumple esta como loca y nosotros igual iremos junto con los amigos y familia a cenar fuera,le e comprado una banda como lo q llevan las misess q pone es mi cumple,y ella ya a elegido un bestido para ponerselo jijijij,ah ami no me sale na del facce sigo igual solo el comentario del viernes pasado de maria ,bueno luego entro bss

N
naika_7072487
23/6/11 a las 19:22

Hoy no es su cumple
es mañana nacio esta madrugada ,pero ya pertenece al dia 24 de junio,,la banda es uninex es de color verde clarito y las letras rojas,imagino q abra de mas colores,la e comprao en una tienda de articulos de regalo

S
sofya_6315008
24/6/11 a las 9:50

Buenos dias!!!!!!!!
por fin viernes chicas!!!!, el mejor día de la semana , que contenta estoy .
bueno primero que todo FELICIDADES!!!!para la nena de esme, 8 añitos ya, tienes una mujercita en casa , espero que lo paseis estupendamente, anda que nació en una noche mágica,preciosa, la noche de san juan, yo ya hace años que no puedo ir a celebrarlo en la playita , pero os aseguro que es super chulo, bueno creo que kinnki si, espero que lo pasarais muy bien, que envidia .
cricri que desayuno tan bueno madre , pero aún no estoy del todo bien de la tripa , es una grastoenterites resistente , pau estuvo una semana, no muy malo, pero con diarreras y dolor de tripa, y a mi ahora no se me acaba de ir, mis compis del trabajo están igual, así que hoy comeremos pechuguita para comer , pero cojo unas cuantas cosas ricas de las que has dejado y me las guardo para otro dia .
Que suerte que también tengas un h&m cerca, la verdad que hay cosas chulísimas y bien de precio, yo cuando puedo acercarme a alguno, cargo para mi y par los nenes.
Vane, que lo de hacienda es una putad@, pero bueno, contra ellos nada podemos hacer , espero que se solucione pronto, ah! esta noche no podré entrar, que tengo fiestuqui en el cole de joan, jeje, la verdad es que lo montan super bien, con un monton de colchonetas y juegos para los nenes, y mientras los papis de chachara y alguna copilla, jeje.
chari tu tambien tenías no?, pues ale a disfrutar, espero quela nena esté bien ya, sería algun virus de esos que rondan con los primeros calores, no bebas mucho esta noche de todas formas, que sabes que luego el tinte........ .
mory guapa, como va?, una semanita menos para las vacas eh?, que te queda bien poquito, que suerte hija.
espe que ya he visto que has puesto en el fb que estaás liada, normal mujer, es que una solo se casa una vez(bueno o esa es la intención jeje), nada relajate y disfruta tambien de los preparativos.
yolanda, animo con esa plancha, yo como chari, jeje, tengo una chica que viene 2 o 3 veces por semana, y también me plancha, lo cual es una gozada, sólo algún día me ha tocado planchar algo que he tenido urgente, pero poca cosa, la verdad es que con estos calores imagino que no te apetecerá nada de nada, pero bueno no te agobies, poco a poco y ya está.
bueno muchos besitos para todas

N
naika_7072487
24/6/11 a las 16:50

Chicas hoy estamos de cumplee
asiesq os traigo para q esta noche ceneis patatas brabas y alioli,ensalada tortilla de papas,magro con tomatey boqerones fritos,ah y unos cubatitas y unos chupitos ahhh y un trocito de tarta pàra cada una ,esq esta noche no puedo entrar a dejarolos porq estaremos celebrandolo ala mañana paso a por los platos jijijiji,bss

S
sofya_6315008
24/6/11 a las 17:28

Esmeeee!!!!!!!!
gracias, si no entra nadie, voy sirviendome yo ummmmm, tiene todo una pinta riquísima, y eso que añun estoy un poco mal de la tripa, pero bueno haremos un esfuerzo.
Pasadlo super, y un montón de besitos para la princesa cumpleañera
kinnki hija lo tuyo es un no parar, jeje, ale a seguir divirtiendoos, yo tambien tengo esta noche fiesta en el cole de joan
buen finde a todas!!!!!!!!!!!!11

S
sofya_6315008
24/6/11 a las 17:29

Ahhhh!!
y......

S
sofya_6315008
24/6/11 a las 17:29

Otra
cosa............

S
sofya_6315008
24/6/11 a las 17:30

Soy
yo...........

S
sofya_6315008
24/6/11 a las 17:31

La que
ha llegado a las 1000 respuestas!!!!
ale se nota la tonteria del viernes!!!!, chaoooooooooo

A
an0N_917408699z
24/6/11 a las 20:50

Jajajajajaja!!!!
Holaaaa!! joe que no veía el momento de entrar a ver a mis niñas!!! jajajaja Maria que siiiiii que punto!!! que ya habéis llegado a las 1000 respuestas y son muchas eh? muchiiiiiisimas y eso solo se consigue estando ahí pendientes unas de otras y llevando esto tan bonito que habéis creado para delante!!! así que muchísimas felicidades para todas !! soys fantásticas de verdad !!
Esme ya te lo he dicho en el post de fuera ! y me he quedao fatal xq creí haber encontrado un app de emoticonos para mi tlf y te había montao una figura superchula con animalitos en la respuesta que te he puesto , pero al final he visto que no se ha grabado
x no ser compatible con el foro !! buagggg
espero que para ti nena sea un día muy especial y lo disfrutéis muchísimo! me imagino lo orgullosa y wapa y mayor! que debe sentirse con su banda de princesa y su vestido nuevo! jajaja
Maria que te cuides esa barriga si vas de fiesta esta noche!
ayssss que nena estaba malilla? Alicia o Ainoha que no recuerdo pero weno
espero que este mucho mejor y no sea nada importante .
Ness que paso con lo de hacienda ? lo solucionaste ?y la piscina ya la tienes preparada? estará Nayara como loca x remojarse!! uf esta cal!!

N
naika_7072487
25/6/11 a las 17:00

Las bandejas no estan vacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las dejo hoy tambien q no aveis comido casi nada vengaaaaaaaaaaaaa irrrrrrrrrrr cojiendoooooooooooooooooooo jjijijijiji,bueno lo primero gracias por felicitar a mi niña,anoche lo celebramos y lo pasamos genial y la niña como loca con todos los regalos,pues nada aqui ace un calor de muerteeee asiesq mañana nos vamos a las lagunas q con este calor es lo q apetece,

S
sofya_6315008
27/6/11 a las 9:16

Buenos dias!!!
venga dormilonas, que hoy soy yo la prime en aparecer, así ue dejo cafes bien cargados, colacao y tostaditas con aceite, para desintoxicarnos de las comilonas del finde, jeje.
el finde lo hemos tenido ajetreado, como vosotras supongo, ya que tampoco habeis aparecido, jeje, el viernes por la noche cena en el cole de joan, y como siempre muy bien , los papas de charreta y eso, y los niños disfrutando a tope con las colchonetas hinchables que montan, hasta las 2 de la noche , tu tambien tenias cena, no chari??, seguro que tambien os lo pasasteis genial, luego el sabado merienda cena con los amigos, para celebrar un bautizo, y joan super contento porque luego se quedó un amiguito suyo del cole a dormir, que sus padres tenían boda, nos acostamos a las 3, y el domingo comida con la familia politica, para celebrar el santo de todos los joan, así que como digo finde completito, necesito al menos un dia más para descansar, jaja.
bueno ya vais contando las demas como os ha ido, y las que no trabajais, disfrutad del buen tiempo , ay que envidia......
besitos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir