Foro / Maternidad

Caos en mi cabeza

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 20:42
N
nikko_6869507
4/1/18 a las 13:01

Hola buenas, soy nueva en el foro y bueno me he decidido a escribiros para ver si alguien podía darme consejos. Yo no me había planteado ser madre, por qué nunca he tenido mucha estabilidad laboral, ni sentimental. Hace 4 años que tengo parejaestable y nos va genial, en el mes 11/16 me quedo embarazada. Tengo un aborto, me descubren ovarios poliquisticos y me operan. Ahora mismo estamos con pruebas especiales en fertilidad, ya que nos han dicho los médicos que tiene que ser por invitro, lo antes posible, por qué tengo que tener un tratamiento para los quistes.Yo no tengo trabajo, mi pareja si pero cada uno tiene su cuenta y sus gastos. Esto lo hemos hablado anteriormente y es un gran conflicto. Me crea dudas sobre si seguir adelante con el tratamiento invitro.Quiero ser madre, puede ser mi única oportunidad, pero tengo miedo a cometer un gran error. Qué opináis? Un millón de gracias

Ver también

N
nikko_6869507
4/1/18 a las 13:56

Hola buenas gracias por tu respuesta.
Haber no me explicado bien, el quiere esa independencia económica, se siente más cómodo,sin embargo a mí me hace sentir inestable emocional. El da todo por mi y me ayuda en todo, pero yo esa separación por decirlo de algún modo no me hace sentir cómoda. Creo que tener la idea de tener un bebé debería de cambiar todo ese tema y no sé si es una cosa mía o es algo normal lo que él quiere 

N
nikko_6869507
4/1/18 a las 14:02

Gracias por tu opinión.
con mi pareja lo comparto todo, vivimos juntos y demás el único pero Es que el quiere cuentas separadas y yo con un paso tan grande como un bebé creo que esas deberían de cambiar. Mi duda es si estoy en lo correcto y seguir hablando con el para que c ambiente esa situación antes de seguir con lo del bebé o tiene razón y tener cuenta a separadas es más bien normal de lo que yo creo y funciona? Lo siento si no me he explicado bien 
gracias

N
nikko_6869507
4/1/18 a las 20:42

Si, ya lo hemos hablado varías veces y siempre a sido un tema que le agobia bastante. El me ha dado sus motivo, y las entiendo y respeto. Pero a mí no me deja de causarme esa sensación. 
Bueno sabiendo que en tu caso que es muy parecido te va bien. Me ayuda a entender que no es por qué tenga dudas sobre lo del bebé . Lo de las cuentas y esas cosas tendré que adaptarme. 
muchisimas gracias por contarme tú experiencia y tú punto de vista. Me a relajado un poco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest