Foro / Maternidad

Carta tipo: reduccion jornada laboral y lactancia

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 12:28
E
edelia_9863491
4/7/05 a las 17:00

¡¡Hola a todas!!

Me incorporo dentro de un mes (sniff..) y quiero solicitar la reduccion de jornada laboral. En la empresa me han dicho que tengo que enviarles un escrito diciendo cuantas horas me reduzco y cuando me quiero coger la hora de lactancia (creo que hay una carta tipo..si alguien me la pudiera pasar..). Por otro lado no se como se reducira mi nomina, si solo afecta al salario base, a los complementos o al neto que recibo en mi cuenta¿?.
Muchisimas gracias a tiodas, besos mil
Vero

Ver también

E
edelia_9863491
4/7/05 a las 20:25

Vengaaa... una ayudita, please
Vengaaa, ninguna me puede ayudar? Por favor, por favor... mañana pensaba pasarme por la empresa a entregar la solicitud de reduccion de jornada y permiso de lactancia, pero no se como se redacta y no encuentro ninguna carta-tipo en internet...
Vero

L
leyva_7906578
4/7/05 a las 20:46
En respuesta a edelia_9863491

Vengaaa... una ayudita, please
Vengaaa, ninguna me puede ayudar? Por favor, por favor... mañana pensaba pasarme por la empresa a entregar la solicitud de reduccion de jornada y permiso de lactancia, pero no se como se redacta y no encuentro ninguna carta-tipo en internet...
Vero

Carta tipo
Hola guapa
te mando dos cartas tipo, espero que te valgan
un beso
Rocio
Q[Quantor] social


Comunicación a la empresa de reducción de la jornada en media hora por lactancia


Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander, a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de reducir mi jornada diaria en media hora, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mi disminución de jornada desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre.
Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Mgdalena Merino García
Q[Quantor] social


Comunicación a la empresa de reducción de la jornada en media hora por lactancia


Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander, a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de reducir mi jornada diaria en media hora, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mi disminución de jornada desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre.
Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Mgdalena Merino García

E
edelia_9863491
4/7/05 a las 22:25
En respuesta a leyva_7906578

Carta tipo
Hola guapa
te mando dos cartas tipo, espero que te valgan
un beso
Rocio
Q[Quantor] social


Comunicación a la empresa de reducción de la jornada en media hora por lactancia


Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander, a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de reducir mi jornada diaria en media hora, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mi disminución de jornada desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre.
Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Mgdalena Merino García
Q[Quantor] social


Comunicación a la empresa de reducción de la jornada en media hora por lactancia


Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander, a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de reducir mi jornada diaria en media hora, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mi disminución de jornada desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre.
Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Mgdalena Merino García

¡¡gracias rocio!!
Muchas gracias, me ayuda mucho, pero me has copiado dos veces la misma carta (la de la media hora de lactancia), si puedes me copias la de reduccion de jornada...?
De todas formas, muchisimas gracias compañera-madre...
Un beso,
Vero

L
leyva_7906578
5/7/05 a las 12:28
En respuesta a leyva_7906578

Carta tipo
Hola guapa
te mando dos cartas tipo, espero que te valgan
un beso
Rocio
Q[Quantor] social


Comunicación a la empresa de reducción de la jornada en media hora por lactancia


Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander, a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de reducir mi jornada diaria en media hora, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mi disminución de jornada desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre.
Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Mgdalena Merino García
Q[Quantor] social


Comunicación a la empresa de reducción de la jornada en media hora por lactancia


Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander, a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de reducir mi jornada diaria en media hora, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mi disminución de jornada desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre.
Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Mgdalena Merino García

Otra carta
perdona, me confundí y te copié dos veces la misma. Imagino que ya no te hará falta, pero por si acaso, te pongo otra.
Un beso
Q[Quantor] social


Comunicación a la empresa de ausencia al trabajo por lactancia una hora o dos medias horas al dia


Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander , a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de ausentarme de mi puesto de trabajo, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 , durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mis ausencias desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre. Las ausencias las realizaré desde las.... (11,30 por ejemplo) hasta las ....(12,00 h(. y desde las....(17,00 h). hasta las ....(17,30) Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Magdalena Merino García

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram