En respuesta a leyva_7906578
Carta tipo
Hola guapa
te mando dos cartas tipo, espero que te valgan
un beso
Rocio
Q[Quantor] social
Comunicación a la empresa de reducción de la jornada en media hora por lactancia
Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander, a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de reducir mi jornada diaria en media hora, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mi disminución de jornada desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre.
Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Mgdalena Merino García
Q[Quantor] social
Comunicación a la empresa de reducción de la jornada en media hora por lactancia
Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander, a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de reducir mi jornada diaria en media hora, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mi disminución de jornada desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre.
Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Mgdalena Merino García
Otra carta
perdona, me confundí y te copié dos veces la misma. Imagino que ya no te hará falta, pero por si acaso, te pongo otra.
Un beso
Q[Quantor] social
Comunicación a la empresa de ausencia al trabajo por lactancia una hora o dos medias horas al dia
Magdalena Merino García
Cordelería,4
Santander
Santander , a 4 de Enero de 2005
Muy Sres. Míos,
Les comunico mi intención de ausentarme de mi puesto de trabajo, a fin de hacer efectivo el derecho que reconoce el Art.37.4 RDLeg. 1/1995 , durante los 9 meses del período de lactancia de mi hijo, nacido el pasado 4 de Diciembre.
Prolongaré mis ausencias desde el día 10 de los corrientes hasta el próximo 4 de Septiembre. Las ausencias las realizaré desde las.... (11,30 por ejemplo) hasta las ....(12,00 h(. y desde las....(17,00 h). hasta las ....(17,30) Reciban un cordial saludo,
La trabajadora
Magdalena Merino García