Foro / Maternidad

Cena bebe 11 meses

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 15:59
S
shiara_5611920
7/10/09 a las 13:14

Hola,

Soy nueva en este foro y me gustaría haceros una pregunta. Mi niño tiene 11 meses y sigo dandole cereales y leche para cenar. Mi duda es si no deberia empezar a darle otras cosas para cenar? Os cuento lo que come:
- Desayuno: papilla de cereales de 5 cacitos con 90 cl de leche, le gusta espesita, y luego un biberon de 180
- Comida: pure de verduras con ternera, pollo o pesado, alternando + un yogur
- Merienda: papilla de frutas + 1 yogur (o un biberon de 150 cl de leche)
- Cena: igual que el desayuno

¿Como lo veis?

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
agate_7056246
7/10/09 a las 13:42

Mis cenas
Yo también soy nueva en el foro. Te cuento, yo tengo un bebé de 14 meses y sólo tiene 2 dientes (los de abajo). Mi niño come mucho menos que el tuyo.
Para cenar, le alterno bastante para que no se canse. Un día le doy pescado con verduras, otro día papilla, otro día un potito de pequecena, y otro día tortilla francesa. Esos cuatro menús se los alterno. La carne es muy pesada por la noche.
Espero haberte dado alguna idea.
Me gustaría hacerte una pregunta si no tienes inconveniente de responder, cuánta cantidad de puré suele tomar tu bebé tanto en la comida como en la cena, y cuanto pesa? es quemi niño come poquito, el pediatra dice que va bien pero me cuesta mucho darle de comer.
GRACIAS

S
shiara_5611920
7/10/09 a las 15:59
En respuesta a agate_7056246

Mis cenas
Yo también soy nueva en el foro. Te cuento, yo tengo un bebé de 14 meses y sólo tiene 2 dientes (los de abajo). Mi niño come mucho menos que el tuyo.
Para cenar, le alterno bastante para que no se canse. Un día le doy pescado con verduras, otro día papilla, otro día un potito de pequecena, y otro día tortilla francesa. Esos cuatro menús se los alterno. La carne es muy pesada por la noche.
Espero haberte dado alguna idea.
Me gustaría hacerte una pregunta si no tienes inconveniente de responder, cuánta cantidad de puré suele tomar tu bebé tanto en la comida como en la cena, y cuanto pesa? es quemi niño come poquito, el pediatra dice que va bien pero me cuesta mucho darle de comer.
GRACIAS

Te cuento
Muchas gracias por las ideas, empezare a ponerlas en practica, a ver que le parece, seguro que bien porque come bastante bien.
Te cuento lo de las cantidades, compre tapers de 250 ml y se los come enteros, en peso no se cuanto sera la verdad. Para que te hagas una idea, alguna vez le he dado un potito de hero de 250 gr. y se lo comió entero. En la cena ya te digo el peso de la papilla no lo se, se la hago con 90 cl de leche y a esto le añado 5 cacitos de cereales + su biberon de leche que es imprescindible para meterle en la cama y que se quede como un bendito.
Ya me contaras

A
area_9951405
7/10/09 a las 21:43
En respuesta a shiara_5611920

Te cuento
Muchas gracias por las ideas, empezare a ponerlas en practica, a ver que le parece, seguro que bien porque come bastante bien.
Te cuento lo de las cantidades, compre tapers de 250 ml y se los come enteros, en peso no se cuanto sera la verdad. Para que te hagas una idea, alguna vez le he dado un potito de hero de 250 gr. y se lo comió entero. En la cena ya te digo el peso de la papilla no lo se, se la hago con 90 cl de leche y a esto le añado 5 cacitos de cereales + su biberon de leche que es imprescindible para meterle en la cama y que se quede como un bendito.
Ya me contaras

Cereales
Hola, mi hijo el mayor, que ahora tiene 22 meses, cenó cereales solamente hasta el año, a partir de ahi empece a meter otros alimentos para la cena, y es que el pediatra me dijo que no me preocupara por ello, pq los cereales tienen un gran aporte de hierro. Asi que desde el año es cuando empece con las tortillas, jamon de york, verduritas variadas, pescado a la plancha........

G
genova_720866
11/10/09 a las 15:59

El mio tiene 13 meses ...
pero ya llevo tiempo dándole cena ligera por la noche, ya que nunca le he podido dar cereales por la noche.
Yo de ti, le quitaría el yogurt de la merienda y le iria introduciendo algo de cena por la noche. Verdura suave (sin carne), caldo con crema de arroz, sopas, ... y si se queda con hambre le das el yogurt.
Bueno, este es mi consejo claro, pero siempre debes consultarlo con tu pediatra quien controla a tu hijo.
Al mio, por la noche le doy un yogurt de cereales porque nunca le ha gustado la leche con cereales y menos de noche.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram