Foro / Maternidad

Cesarea

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las :45
S
sanya_8411399
22/12/11 a las 20:58

Hola chicas, hoy fui a la consulta del anestesista y esta en duda si hacerme cesarea general o local, por un problema de espalda que tengo. Las que lo han pasado que me recomendais.Cuando se tarda en recuperarse, que se siente mientras te sacan a tu bebe. Contarme chicas que estoy un poco asustada la verdad, el quirofano impone mucho.
Me toca para el 18 enero estoy ahora mismo de 32 semanas, uff tengo unas ganas de tener a mi bebito ya en brazos.
Bueno a ver que me decis chicas y feliz navidad y feliz 2012

Ver también

L
lya_6212647
2/1/12 a las 22:09

Hola mayte
A mi me hicieron una cesarea el dia 27 de diciembre aunq no fue programada. Mi bebé no estaba por la labor de salir y al final tuvieron q hacermela. Para mi fue un poco duro porque ya habia pasado por todo el proceso del parto para nada..
Yo tambien tengo problemas de espalda y me pusieron la epidural 2 veces pq no habia msnera de acertar pero funcionó. Yo te aconsejo anestesia local para q puedas ver a tu hijo y escucharlo cuanto antrs. No te preocupes pq la cesarea ez muy rapida y no sientes nada de dolor aunque sí notas q te están tocando y presionando. En unos pocos minutos se te olvidará todo. En cuanto a la recuperación, yo estoy en ello y cuesta un poco. A mi me dieron muchos puntos no sé por qué y tengo una herida de 25 cm cuando normalmente son mucho mas pequeñas pero ya me puedo mover y levantar bien y eso que solo han pasado 5 dias.
Si tienes alguna duda mas, dimelo. Besos

S
sanya_8411399
4/1/12 a las :45

Gracias xicas
Gracias chicas me habeis ayudado mucho, ya os contare que tal mi experiencia si me da un patatus con lo de la cesarea o que jajajaj. Porque esta tarde no se me ocurrio otra cosa que ver video en internet y sabeis una cosa mejor cuando os operen de algo, entonces verlo no antes jajajja. Ahora ya lo se para otra vez y voy a intentar borrar de mi mente lo que vi jajajja.
Besos chicas.
Ya os contare cuando pueda entrar que la tengo para el 18 enero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir