Hola
a mi me la hicieron a las 38 semanas tenia una vuelta del cordon en el cuello y l a tension alta, a mi no me dolio para nada la epidural, yo estaba muy cansada y tenia varios dias sin dormir bien y me he quedado dormida en plena cesarea, pero lo poco que me acuerdo, un siente lo que te hacen pero mas no se siente dolor te explico tu sientes que jalan y que te estan haciendo algo ahi pero no vas a sentir nada de dolor por la epidural me desperte cuando lloro mi niña me la mostraron y enseguida me volvi a quedar dormida, yopienso que los doctores me dejaron dormir por que yo estaba muy nerviosa y eso me hacia subir la tension, cuando me llevan a sala de recuperacion me desperte y me entregaron a la niña como en media hora porque necesito oxigeno por la vuelta que tenia, enseguida me la puse en el pecho me estaba saliendo eran goticas del colastro y a los dosdias fue que me vino a bajar bien la leche yo en ningun momento le di leche de formula, de la recuperacion si dule para pararte un poco despues que pasa la epidural cada dia va a ir disminuyendo el dolor y a la semana yo sentia eran molestias a los 12 dias me quitaron los puntos no duele para nada tampoco ni si quiera siente cuando te lo quitan, yo me compre la faja pos parto a las tres semanas, y al mes me siento super bien a veces se me olvida que estoy recien cesareada,trato de no inventar mucho y guardar mi cuarentena, asi que no te pongas nerviosa que todo va a salir bien