Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
S
sihame_6511565
17/9/08 a las 14:02
En respuesta a haide_6429940

Ariel...
yo entre pruebas y consultas ha pasado mas o menos 1 año. Me mandaron la carta en Julio para citarme en Zaragoza en Octubre. Una amiga mía empezó con las pruebas unos meses antes que nosotros y le han dicho que le haría la fiv para final de este año o principios del otro y que la avisaría dos meses antes para empezar el tratamiento. A ella, en Zaragoza, le tuvieron que repetir la histero y a su marido le volvieron a tomar muestra de semen. Yo de momento solo sé que tengo que ir con mi marido y el historial, no sé nada más.
Saludos

Gracias por vuestras respuestas.
Total que nosotros nos terminaron las pruebas en julio de este año y a esperar vamos,que hay para largo.
No se si seran listas de espera diferentes para inceminacion y para fecundacion, a mi me manda a fecundacion directamente, solo me dieron los resultados de las pruebas para que cuando nos llamen las llevemos y que llamarian, no dieron mas explicaciones.Bueno que con fiv hay mas posibilidad pero mayor riesgo de embarazo multiple.
Por lo demas de como consite este tipo de tratamientos y resultados nada de nada , lo que he leido en los foros.
Esperemos que nos llamen pronto las que vamos a Zaragoza y tengamos buenas noticias que contarnos, bueno y a todas en general.
Gracias.

Ver también

M
maisa_8696850
21/9/08 a las 21:42

Hola
a mi la histero fue una de las primeras pruebas que me hicieron, pero no te preocupes porque a cada una le hacen lo que necesita,no?

A mi no me han hecho eso de los anticuerpos antiespermicos y sera algo a preguntar en la proxima consulta.Os la han hecho a todas?

A ver si no dejamos escapar el foro...animaros,chicas,
Nebesa

S
sihame_6511565
21/9/08 a las 21:46

A mi si me la han hecho
No se si dependera de cada caso el mandarte la histero o no ?
Me parece que nos la vuelven a repetir cuando por fin nos den cita en la S.S.
Es que parece que todo dependera del gine o cada caso a mi el estradiol no me lo han mandado y he leido que a muchas si se lo han pedido en las pruebas hormonales.
Saludos y suerte.

S
sihame_6511565
21/9/08 a las 22:00
En respuesta a maisa_8696850

Hola
a mi la histero fue una de las primeras pruebas que me hicieron, pero no te preocupes porque a cada una le hacen lo que necesita,no?

A mi no me han hecho eso de los anticuerpos antiespermicos y sera algo a preguntar en la proxima consulta.Os la han hecho a todas?

A ver si no dejamos escapar el foro...animaros,chicas,
Nebesa

Que son los anticuerpos antiespermicos?
A mi tampoco me han mandado eso.
Seran unos anticuerpos nuestros que destriran a los espermatozoides no???
Que de cosas que no se y me estoy eterando.
Propongo a ver que os parece si comentamos que tipos de pruebas tiene realizado cada una y asi nos vamos enterando que son y para que ?
Por cierto alguien con el utero bicorve, me acavo de enterar viendo el resultado de la histero, no me han dicho nada sobre eso tampoco.
Gracias.

Y
yaned_8635047
22/9/08 a las :34
En respuesta a siena_6304249

Tiempo de espera en ss para fiv
Hola a todas me han dicho que seguramente me tengo que someter a una fiv, me falta la prueba de la histeroscopia que me la hago el viernes 19/09 y despues que? Lo estoy haciendo por la ss, cuanto tiempo hay de espera para la fiv?

Fiv

HOLA1!!!!

soy nueva en esto,he visto que preguntas por cuanto tiempo tienes que esperar para
la ss, bueno yo estoy en la provincia de albacete y la lista des espera es de un año minimo!!! a mi ya me han hecho una FIV y nada y estoy en lista desde marzo para otra, haber que pasa.Cuando me realizaron la pruba de la histero a mi lo pase fatal,despues de sañir del hospital me entraron unos dolores que no se podian aguantar,el medico fue a casa a verme porque yo era incapz de moverme y me dijo que me habian dado dolores de parto eso ocurre al espulsar el contraste, pero no a todfo el mundo le pasa eso, me dijo que eran contraciones igual que cuando vas ha dar a luz. ANIMO

D
dea_9366798
22/9/08 a las 18:49

Hola hola
Hola chicas, hacia dias que no estaba por aqui pero ya veo que esto sigue sobreviviendo y por lo que veo hay muchas chicas de Aragon, yo tambien soy de Zaragoza y estoy en lista de espera para mi segunda icsi, la primera me la hicieron en enero de este año asi que me imagino que hasta principios de año no me la volveran a hacer.A mi la primera vez tardaron dos años desde la primera consulta en ss y no me hicieron la histero porque me mandaron directamente a fiv-icsi ya que mi marido los tiene un poco vagos y escasos, a nosotros nos hicieron cariotipo a los dos y analisis hormonales pero lo del acido antiespermico tampoco me lo miraron. Bueno un besiko y recuerdos a todas.

S
sihame_6511565
24/9/08 a las 17:12

Hola. ya tengomi 1 cita en zaragoza
Que nerviossss, cuando he visto la carta, me dan para el 17 de noviembre en el Hospital maternal.
Viene consultas externas reproduccion endocrino mater y nos dicen la docuentacion que tenemos que llevar.
Supongo que lo del endocrino es porque tengo las hormanas altas y dicen que a veces no ovuloy primero me vera el, como ya tengo hecho otras cosas .
Ya os contare a ver que me dicen.

D
dea_9366798
25/9/08 a las 20:53

Hola ariel
Hola ariel, me alegro mucho que ya hayas recibido noticias del hospital, haber lo que ta dicen, ¿es tu primera consulta?, ¿desde cuando estas con toda esta historia?perdona por tantas preguntas pero solo es para irnos conociendo un poquito mas. Chicas el otro dia llame al hospital para preguntar por las listas de espera y me dijeron que lo mas seguro me llamen en el primer trimestre del año que viene asi que ya tengo unas ganas de que hayan venido los reyes magos y que ya se hayan ido tremendas. Un besiko a todas y suerte que alomejor por el camino alguna se va quedando gordi...ojala¿verdad?

S
sihame_6511565
25/9/08 a las 21:14

Hola
Veras empesamos en febrero del 2007 las pruebas , espermiograma , eco, los analisis hormonales, solo me faltaba la histesalpingografia pero surgio una complicacion sobre otra cosa en mi y tuve que suspenderlo hasta este año , que ya me hicieron la histe en abril y como tenia los niveles hormonales muy altos me digeron de a fvi direntamente que con esos niveles no se podia esperar mucho.
Asi que en noviembre sabre que me diran, parece que la primera consulta es con el endocrino.
Intentare enterarme como van las listas de espera y a ver si se dan un poco mas de prisa , que somos muchas esperando el gran momento .Gracias.

S
sihame_6511565
30/9/08 a las 21:16
En respuesta a sihame_6511565

Hola
Veras empesamos en febrero del 2007 las pruebas , espermiograma , eco, los analisis hormonales, solo me faltaba la histesalpingografia pero surgio una complicacion sobre otra cosa en mi y tuve que suspenderlo hasta este año , que ya me hicieron la histe en abril y como tenia los niveles hormonales muy altos me digeron de a fvi direntamente que con esos niveles no se podia esperar mucho.
Asi que en noviembre sabre que me diran, parece que la primera consulta es con el endocrino.
Intentare enterarme como van las listas de espera y a ver si se dan un poco mas de prisa , que somos muchas esperando el gran momento .Gracias.

Hay que animarse chicas
Que dentro de poco entre una y otras nos van o iran llamando .
Todo sea por cumplir nuestro sueño de ser mamas.

D
dea_9366798
1/10/08 a las 18:25

Hola guapas
Hola chicas,¿como vais?, nada que tenemos que ir subiendo esto que sino se pierde, que aunque nos quede todavia mucho tiempo de estar por aqui unas a otras nos vamos dando fuerzas.Acabo de entrar en los mensajes de aragon y me da mogollon de envidia todas las chicas que estan con la betaespera, me da una envidia sana ehh y les deseo lo mejor del mundo, pero a la vez me da tanto miedo porque todo lo haces con mogollon de ilusion, esperas que te llamen con muchisimas ganas y despues te puedes pegar un porrazo de narices. El otro dia mi madre me conto que estuvo en una boda y coincidio con una pariente de madrid que hacia mucho que no veia y claro se preguntaron por toda la familia, que si tenian muchos nietos y todas esas cosas, y esta señora le conto que su hija tenia problemas para quedarse embarazada por los espermatozoides de su marido y que se puso en lista de espera y el mismo mes que se supone le tenian que empezar el tratamiento va y se embarazan ellos solitos!vaya suerte! y si no fuera poco al poco tiempo tienen otra nena.Asi que chicas, que no decaiga el animo que todavia somos jovenes y hay que ser positivas. os dejo, que para subir el post ya esta bien. Un besiko guapetonas

H
haide_6429940
4/10/08 a las 10:14

Ayer 1 visita
Hola.

Ayer por fin fui a la primera visita en el Miguel Servet. Me atendió el Dr. Duque, que segun tengo entendido es el director de la clinica Quiron, es un poco seco pero agradable y atento. Habia alli un chico joven que debia ser estudiante, y como tengo utero didelfo me miro dolo para enseñarle como era mi utero. Lo demas fue bien. Yo no tengo que hacerme mas pruebas pero mi marido tiene que llevar una muestra, y claro, como tenemos dos horas de viaje tocara madrugar para estar alli a las 8:30 que es cuando las recogen. Ya me confirmo que me haran fiv. Si no me equivoco, si la 1 sale negativa, para la 2 hay lista de espera de un año ¿no?. ¿A cuantas fiv tengo derecho?. y si decido irme a la privada ¿me aceptarian los analisis de la s.s.?.

Silvy

S
sihame_6511565
7/10/08 a las 14:59

Me alegro de tu primera visita silvy
Y te han dicho para cuando empiesas con el tratamiento?
Yo tengo cita en noviembre pero mi primera consulta es por lo que se ve con el endocrino en el hospital maternal y tambien es FIV.
Ojala te quedes en la priera fiv, seguro que si y nos animas a qui a las demas.
Algunas a lo mejor se han quedado mientras esperan embarazadas, no hay mucho movimiento en este foro, como el otro que ya estan en tratamiento y esperando los resultados.
Mucha suerte a todas.

D
dea_9366798
8/10/08 a las 17:53

hola de nuevo
Hola chicas,como lo llevais, yo hoy un poco regulin porque me tiene que venir la regla y hoy estoy con dolor de barriga y es que todos los meses esperamos que sea el nuestro y por que no? no tener que recurrir a nada para ser papas, pero vamos que de ilusion se vive pero todos meses te llevas el chasco.Pero bueno chicas que aqui estamos y lo importante es ser felices con lo que tenemos que siempre hay personas que estan peor. En la ss tienes tres oportunidades de fiv o icsi lo malo es que si ven que no respondes bien al tratamiento pues te quitan de lista y te mandan a ovodonacion y en la ss no tienen ese servicio asi que a pagar y con la crisis que hay...ademas si ya tienes un primer hijo ya no te hacen nada para tener un segundo, osea, si quieres tener mas de un hijo y en tu primera fiv te embarazas a por el segundo debes ir al privado, que digo yo que como si no pagasemos poco todos los meses al la ss como para encima cuando necesitamos ayuda nos digan que nanai.bueno guapas os dejo, por cierto, en el post de aragon ayer a dos chicas les dio la beta positivo que eso tambien anima ¿verdad?Besikos

S
sihame_6511565
8/10/08 a las 22:07

Si que alegra de esos dos embarazos
Que alegria da aunque no sea una , que hayan sido dos a la vez las que se han quedado embarazadas y esten otras dos esperando a ver que tal .
Ya nos tocara a nosotras.
hay una que seguro esta de dos, por que con esas cifras tan altas de la beta, meliizos o gemelos segurorisimooooo.
Parece que este mes da suerte.

Y
yola_8512296
12/10/08 a las 17:24

hola a todas
me alegro de que este este chat de fiv, en diciembre tengo mi 1 fiv despues de 4 ia---- espero que se llene de muchos++++ soy de zaragoza besos a todas y suerte

D
dea_9366798
12/10/08 a las 17:48

Bienvenida
Hola majos, bienvenida al foro de las que esperan, yo tambien soy de zaragoza y en el primer trimestre de año me haran mi segunda fiv-icsi, a mi no me han hecho ninguna ia porque mi maridito no dispone de mucha reserva y ademas son un poco vagillos, un beso y suerte

D
dea_9366798
13/10/08 a las 15:22

Arriba
vamos para arriba con el foro que con el tiempo que nos queda de estar por aqui anda que no lo vamos a tener que hacer veces, hoy me voy a ir a ver a la virgen que ayer como llovia no fui porque me dio pereza.
Jo chicas, yo quiero quedarme ya embarazada esto de la espera que mal se lleva.

J
jenina_721232
14/10/08 a las 14:15

Hola chicas!!
hace semanas que no entro, y no por no querer, sino por tiempo, entre las vacaciones y la vuelta de las mismas que el trabajo se acumula.... a ratilos os he podido leer y veo que tenemos más amigas compartiendo esta etapa con nosotras, y la mayoría sois de zaragoza, mira que bien, así podreis tomar un coffee alguna vez,no??
Hoy me he lanzado y he llamado a prestaciones para ver cómo sigo en la lista de espera y como me esperaba hasta la tanda de junio del año que viene nada de nada, ufffffffffffffffffffffff siempre mantienes la esperanza de que a lo mejor se adelanta la cosa......... pero ya baje de la nube y a seguir teniendo la paciencia y sobre todo la ilusion y las ganas de tirar adelante con todo esto. Así que los dos años de espera se cumplen, ya llevo 13 meses. Aqui en navarra esto va por tandas semestrales. Si te llaman en enero, puedes empezar el mismo enero o en mayo o junio, y en junio lo mismo, hasta diciembre tienen para comenzar el tratamiento contigo. Estoy entre un poco desilusionada y rabiosa de impotencia, pero ya lo se y ya me mentalizo en que el año que viene toca otras vacaciones con mi marido antes de empezar nada, que nos lo merecemos todas/os.

Qué tal lo vais llevando vosotras?? teneis mucha lista de espera?? lazara veo que ya despues de las fiestas navideñas te toca, qué bien, me imagino que estarás con ganicas d eque llegue la hora,no?
Bueno, un besico a todas

S
sihame_6511565
14/10/08 a las 15:34

Hola atodas.
Bueno parece que el foro de aragon de las que estan ya en tratamiento estan de suerte, ya van tres positivos, otra que se ha quedado de forma natural y otra en espera de la beta:
No hay que desanimarse que ya nos llegra la hora acada una de nosotras. A ver si alguna de aqui cuelga un positivo , quien sabe!!!!.

M
maisa_8696850
14/10/08 a las 20:32

Ane...no te desanimes
que tarde o temprano nos tocara empezar el tto,no?animo!

Yo no suelo esccribir mucho porque no tengo nada que contar.Como sabeis, el dia 27/10/08 tengo la cita para fiv y alli me diran como va la cosa, pero son 2 años,asi que...paciencia...

Animo a todas, disfrutad de la vida mientras que cuando nos lleguen los niños...no tendremos tanto tiempo,ja,ja,ja...


Muxutxus,
Nebesa

D
dea_9366798
18/10/08 a las 16:26

Hola (siempre pongo hola)
Hola chicas¿como estais?ninfa hacia dias que no sabiamos nada de ti pero ya veo que sigues por aqui.
Ya vereis como dentro de un tiempo tenemos este foro a rebosar de positivos. Yo de momento hoy me voy de compras pero sin gastar mucho que con esto de la crisis...Bueno guapas, que me gusta mucho leer este foro que de momento estamos todas en el mismo saco, un besiko y animo.

D
dea_9366798
21/10/08 a las 17:26

Aqui estamos
Hola chicas, lo subo un poquito que sino luego me vuelvo loca de buscarlo. Aqui estoy en casa mas aburrida que para que, luego me entretendre haciendo algun bizcocho o algo bueno para cenar,os cuento esto porque no tengo nada mas importante que contaros.Besikos

A
an0N_651939599z
23/10/08 a las :19

holaaaa
hola que tal?soy nueva y tanmbien nueva con el tratamiento omifin.alguna de aqui toma omifin?espero que todas tengamos suerte y rponto estemos embarazadas...besosssssssss

S
sihame_6511565
23/10/08 a las 14:34

Hola a todas
Os pregunto a las que ya teneis algo de experiencia, yo tengo mi primera cita el mes que viene con el endocrino, despues de las pruebas que me manden, que hay otra lista de espera para empezar con la FIV ?
Es que estoy mas perdida en esto .
Gracias y muuuuuucha suerte a todas.

D
dea_9366798
24/10/08 a las 18:33

Por fin es viernes
Hola chicas, pues si ,hize mi bizcocho y estaba para relamerse, ninfa no puedo invitarte porque ya me lo he comido pero si quieres te paso la receta y te das un homenaje.Nada chicas que la espera es muy larga pero mientras tanto que no decaiga el animo y nosotras a seguir probando y jugando con nuestros maridines que seguro que ellos estaran encantados, asi alomejor tenemos suerte y un dia de estos cazamos !ojalaaa...! y que vengan muchos de golpe, tres o cuatro o cinco(que es broma)pero que vengan que vengan que estamos dispuestas a todo...Besikos

D
dea_9366798
30/10/08 a las 18:07

Hola amigas
Hola chicas, subo el forito para arriba.Naitica, se supone que si que te contaran desde la primera vez que fuiste a consulta, pero si ya te habian hecho algun tratamiento alomejor es menos tiempo. yo hoy he vuelto a llamar al miguel servet a preguntar como van las listas y me han dicho lo mismo que hace un mes (claro que me iban a decir), lo que pasa es que estoy ya desesperada y si por lo menos te diesen una garantia pero alomejor otra vez es para nada. Oye ¿vosotras os habeis planteado la adopcion si los tratamientos no os diesen resultado?yo si, aunque de momento no he iniciado ningun papeleo ni nada.
Besikos y suerte.

J
jenina_721232
31/10/08 a las 9:30

Hola chicas!
Cuánto tiempo sin escribir!! la verdad que he estado bien liada, casi ni me enterado qeu el mes ya termina!! mejor que mejor, así el tiempo pasa rápido y ahí está junio, jeje.
Lázara, sigue insistiendo a lo mejor en alguna de esas llamadas ocurre que hay hueco y mira, te toca. Suerte
Naitica, yo también soy de pamplona, para fiv te meten en lista en el momento que llevas los informes a prestaciones, pero cuando te den los resultados definitivos en el informe si entras en el grupo de "prioridades" es posible que para enero mismo te llamen, sino de año y medio para adelante. No quiero con ello desanimarte, primero espera al informe médico, vlae?
A mí también me gusta hacer bizcochos!! quién era la que hizo uno rico rico?? ejej. Podriamos organizar un concurso de postres, qué os parece??

Bueno guapas, gracias por mantener arriba este chat y aunque no he entrado muhco espero que lo haga a partir de unos días ya que estoy liada liada liada (bdas, despedida, cumpleaños, pintar casa....... ufffffffff añade el trabajo a esto)
Pues eso, espero entrar pronto y veros así de animadas, vale???

Bessoosososoossoos

D
dea_9366798
31/10/08 a las 19:35

Ninfa va a ser la primera
Pero ninfa, si ya estas metida en todo el lio, esto se va animando y ya nos puedes ir contando como vas llevando todo haber si pronto somos tias chicas. Ane yo soy la que hice el bizcocho, haber que dia hago otro porque estos dias estoy con una ansiedad que me lo comeria todo. Bueno, que paseis buen fin de semana y abrigaros mucho que hace mucho frio. besikos.

H
helle_8512260
31/10/08 a las 23:08

Hola a todas en espera....
hola hace dias que no entro en este post, empiezo este mes fiv despues de 4ia- haber que pasa ayer fui a resultados de analisis de los 2 esta todo bien , ya me dieron toda la medicacion ahora a esperar q venga la regla y a empezar con pinchazos, aunque el domingo ya empiezo con el spray nasal y antibioticos ya seguire contando como va todo animo para todas

S
sihame_6511565
1/11/08 a las 14:33

Hola a todas y gracias mjuamavs
Vivo en teruel. mi primera consulta en fertilidad fue en el 2007 , se interrumpieron por otro porblema y volvi a terminarmelas , la histero que era lo que faltaba en abril de este año y a primeros de julio fue cuando recogimos los resultados y me digeron que seria fiv seguro . La fsh altita, vamos poca reserva ovarica .
La primera cita la tenemos en el servet el 17 de noviembre, ya os contare que tal , en el otro foro tampoco he leido que nadie haya ido al endocrino, pero a mi en la carta me viene consulta con endocrino !! .
Ya me diran todo supongo y os lo cuento.
El otro foro va estupendo varias embarazadas , y alguna de forma natural mienstras estaban a la espera, a ver si se cuelga aqui un positivo , asi nos vamos animando mientras esperamos.
Mucha suerte a todas y que no se desanime nadie que ya nos llegara a nosotras tambien de cumplir nuestro sueño de ser mamis.

S
sihame_6511565
3/11/08 a las 14:34

Hola muajnavs
Veras a mi me relaizaron analisis hormonales, tiroides, TSH, LH, FSH, prolactina y progesterona, presisamente para ver la reserva ovarica ya que mis reglas son algo irregulares. Y eso es lo que salio mal, que hay meses que no ovulo, que la cosa no estaba para esperar mucho tiempo y seria FIV.
Sobre la histero, me digeron que no lo veian conveniente pero yo quice hacerlo, asi que me la hiceron, las trompas son permeables, pero si que pone en le papel utero bicorve ( una malformacion congenita ) del cual sobre eso no me han dicho nada, lo se por haverlo yo leido en toda la documentacion que ellos me han dado para lleverlo a Zaragoza.
Por eso supongo que voy a endocrino, digo yo!!!!.
La informacion fue muy esplicita,que me lo explicaran todo muy bien en Zaragoza, asi que ando mas perdida, porque se algo de informacion, pero no toda, asi que no se lo que me diran o me encon trare. Por un lado deseando de ir y por otro temiendo a ver que dicen.
Ya os lo contare todo cuando vaya dentro de dos lunes.
Mucho animos a todas y a ver quien es la primera que sale con ese positivo.

D
dea_9366798
3/11/08 a las 18:28

Que bien
Chicas que no os encontraba y ya me estaba yo asustando, que bien que esto se anima y dentro de poco ya vereis como este foro no sale de la primera pagina, como las exclusivas,majos guapa haber si hay suerte ninfa y tu nos teneis que invitar a un cafecito. besikos y muchisima suerte.

H
helle_8512260
3/11/08 a las 20:58

Hola chicas
gracias por los animos ya tengo ganas de q esto pase pronto y haber q pasa ya q tengo 2 compañeras de trabajo q se han hecho 3 fiv y un monton de ia y nada una ha adoptado ,no es tan facil pero hay q arriesgar ninfa -para que el cardiograma y otros analisis de donde eres ? besos para todas

H
helle_8512260
4/11/08 a las 18:39

Hola ninfa y a las demas.
hola yo soy d zaragoza asi q en cada comunidad haran cosas diferentes en cuanto a pruebas,pero al final todo es para lo mismo te deseo mucha suerte a ti y a todas que este camino tan duro nos dara sus frutos algun dia

J
jenina_721232
5/11/08 a las 9:04

Hola chicas!
Buenos días!
Qué bien que a alguna ya le toque el turno!! la espera es larga pero ya vereis nuestra recompensa. Esa fortaleza que conseguimos tener es especial, y nuestros nenes lo sabrán. Animo y ya nos ireis contando.
Naitica, es duro, muy duro . A mí me ocurrió lo mismo cuando fui a prestaciones y me dijeron igualico que a tí..... se me quedó una cara de tonta..... y después lloré como una niña. ........... pero es lo que hay. Me alegro que puedas permitirte ir por lo privado, pero ten cuidado con hacerte análisis o pruebas que demuestren que has estado en tratamiento en lo privado, ya que cuando te llegue el turno en la seguridad social te preguntarán si has tenido algún tratamiento, si es así te lo descuentan de los tres que tenmos. La explicación............. que según los estudios a la tercera fiv el % de que una mujer se quede embarazada es mínimo y por lo tanto como ya en teoria te has hecho uno o dos por lo primvado.............. pues como que te los restan. ES así. No con ello tienes que andar con temor a que lo sepan, pero si te ahces análisis de hormonas u otras pruebas haz las que puedas por privado.
Ahora cuidate mucho, recupérate y por recomendarte una clínica yo optaría por la ivi de Bilbao. En Quiron de san sebastian que es donde nos están destinando la ss se están dando bastantes +++, pero en la ivi de bilbao también y el trato es exquisito. Tengo conocidas que están o han estado y muy contentas.

Aquí estamos todas para lo que necesites, verdad chicas?? esta es una espera en la que te tienes que hacer fuerte, pero si te caes aquí estamos para echar una mano a quien lo necesite.

Un beso a todas

T
tere_8644128
7/11/08 a las 20:46

hola guapas, me agrego
Hola chicas, tambien estoy en espera para el tratamiento, tube mi primera cita en la Fe (valencia) me dijeron que empezaria por diciembre-enero, a ahora mismo una chica me ha dicho que las que tienen tratamiento para febrerero ya estan recibiendo las cartas, no veaias el subidon que me ha dado.

Bueno nuestro problema que sepamos es de bichillos vaguetes, a mi me hicieron pruebas histero, hormonas y dijeron que todo bien.
Y nada, no he entrado mucho por aki ya que veia que estaba muy atras, si os parece,,,,,, me uno a vosotras para ir contando nuestros acontecimientos.

yo soy de Denia, y en planificacion familiar se han portado muy bien y me lo arreglaron todo y me han dicho que el tratamiento me lo seguiran aki,

HOY ESTOY FELIZ

D
dea_9366798
8/11/08 a las 15:42

Ayer tuve un sueño
Hola chicas, ¿ke tal? Lo primero darles la bienvenida a nieves y sandra y gracias por contarnos vuestras experiencias, espero que tengais mucha suerte en vuestros intentos, a todas las que ya estais rozando el sueño mucha suerte tambien que ya vereis como lo conseguis. Yo ayer estuve de bajoncillo y es que de ilusiones se vive pero cuando no se cumplen es para morir. Pues es que tuve un dia de retraso con la regla, y claro direis que un dia no es nada pero lo que pasa que yo nunca llego a los 28 dias, siempre me viene el dia 24 o 25 y claro se pasaban los dias y yo y mi marido ya estabamos soñando (que conste que el mas que yo)y nada ayer me vino la dichosa indeseable y desperte del sueño, menos mal que no me habia comprado todavia el pipitets y por lo menos eso que me ahorro. Bueno a esperar que es lo que toca. Besikos y suerte.

I
idilia_8527106
9/11/08 a las 8:35

Hola chicas!!!!!!!
Hola, yo yambien quiero agregarme a este chat, pues vereis, soy de barcelona y desde febrero del 2006 estoy en la lista de
espera de la ss, como nos comentaron que la lista era larga de 2 a 3 años, nos pusimos manos a la obra por nuestra
cuenta y en mi 1 icsi me quede embarazada y tenemos un niño, como nos quedaron 3 embriones congelados este veramos lo volvimos a intentar pero no salio bien, asi que en septiembre llame al hospital para saber como estaba la lista y me dijeron que a principios del 2008 me llamaran seguro, y bueno pensamos que bien, y para nuestra sorpresa a finales de septiembre nos llamaron y chicas esta noche empiezo con las banderillas.Por fin nos llego el turno.

D
dea_9366798
9/11/08 a las 17:40

Hola chicas
Hola chicas, que bien otra chica que ya tiene un nene por estas tecnicas, esto da mucha energia porque nos demuestra que si que es posible, bienvenida ilusionata y mucha suerte esta vez., ya veras que pronto eres betaesperante. Oye una pregunta ¿en barcelona si tienes ya un niño te hacen fiv en ss? aqui en zaragoza no, y les da igual que ese niño que ya tienes haya sido con algun tratamiento en ss en privado o por tu natural, vamos que si tienes ya un hijo te dicen que naranjitas de la china solo te ayudan con inseminaciones y claro a las que eso no nos sirve pa na pues ya ves que plan. Bueno un besiko a todas, que somos las mas guapas.

I
idilia_8527106
9/11/08 a las 20:38
En respuesta a dea_9366798

Hola chicas
Hola chicas, que bien otra chica que ya tiene un nene por estas tecnicas, esto da mucha energia porque nos demuestra que si que es posible, bienvenida ilusionata y mucha suerte esta vez., ya veras que pronto eres betaesperante. Oye una pregunta ¿en barcelona si tienes ya un niño te hacen fiv en ss? aqui en zaragoza no, y les da igual que ese niño que ya tienes haya sido con algun tratamiento en ss en privado o por tu natural, vamos que si tienes ya un hijo te dicen que naranjitas de la china solo te ayudan con inseminaciones y claro a las que eso no nos sirve pa na pues ya ves que plan. Bueno un besiko a todas, que somos las mas guapas.

Lazara
Hola a todas, pues si tengo un nene de 19 meses que es mi vida, y que lo tenemos gracias a una icsi y con esto quiero animaros a todas de que seguro que vosotras tambien lo conseguireis pronto.
En cuanto a la pregunta es que si, no tenia ni idea de que eso fuera un impidimento el cual me parece super injusto, por lo visto hay algo bueno todavia aqui en barcelona por lo menos de momento, hoy por hoy y segun me explicaron el otro dia en el hospital es que si todo va bien la ss cubre 2 tratamientos.
besitos

D
dea_9366798
10/11/08 a las 18:18

Hola mjuanavs
Hola mjuanavs,te cuento, mira yo conozco a una pareja que ya tenian una niña y despues de un tiempo buscando el segundo se comenzaron a mirar y les dijeron que si no se embarazaban en un tiempo podian intentarlo con alguna inseminacion que las fiv eran exclusivas para las parejas que no tienen hijos porque existe mucha lista de espera y si metiesen tambien a las parejas con hijos la lista seria mucho mas larga, por eso si ya tienes un hijo aunque sea con fiv ya no te la repiten, la caca es que en mi caso las inseminaciones no me valen por eso no me han hecho ninguna y me han pasado directamente a icsi y es que las inseminaciones sirven si tienes muchos espermatozoides aunque sean vagos ellos los ayudan a subir por las trompas pero cuando son vagos y casi no existen pues nada que ni por esas, date cuenta que con la icsi los meten directamente en el foli, vamos que ni los dejan que recorran esa distancia ellos solitos porque los ven incapaces, asi que a aprovechar las tres unicas oportunidades que nos brindan despues de estar toda la vida pagando a la ss, hay chicas de desesperacion, si no te tocan las cosas no sabes ni que existen, quien nos iba a contar a nosotras que nos ibamos a sacar un master en infertilidad. Bueno guapetonas un beso muy fuerte y las que ya estais en ello no os olvideis de nosotras que estamos esperando recibir buenas noticias. besikos.

A
an0N_619487699z
11/11/08 a las 16:01

Hola
mira soy nueva en esta charla pero queria decirte y te lo digo saviendo muy bien de lo que hablo, la ss asegura un hijo por familia, pero con un numero indicado de intentos no hasta que te quedes, pero si tu te haces por lo privado y falla la ss la sigues teniendo.
solo descartan a las parejas que ya tienen niños.
Por eso mi recomendacion es que se agoten primero las oportunidades de la ss y si llega un niño luego siempre puedes recurrir a la privada para tener mas.
espero haberte ayudado

D
dea_9366798
11/11/08 a las 17:48

Hola
Hola chicas, ya veis de lo que nos enteramos por aqui, yo tambien me quede super chafada cuando me entere que ya no te repiten tratamientos cuando tienes un bebe, de todas formas naitica tu preguntalo en el hospital de Pamplona porque alomejor en cada comunidad funcionan de una manera, el otro dia escribio aqui una chica de barcelona, ilusionata, que ya tenia un niño y ahora empezaba en la ss porque en barcelona si lo hacen, alomejor hay suerte y en Navarra tambien, si es asi me empadrono en algun pueblo de Navarra, Tudela no cae lejos ( que es broma) que no me sumo a la lista de espera de alli que sino me comeis con patatas,mjuanavs yo creo que si el embarazo no llega a buen puerto te siguen haciendo los tres tratamientos que tenemos( a mi solo me quedan dos, jo). Bueno ilusionata, ninfa y majos ¿como lo llevais?. Besikos

D
dea_9366798
11/11/08 a las 17:57

Hola naitica
Hola otra vez, naitica acabo de leer tu mensaje en las navarricas y te contesta una chica que te dice que se quedo embaraza de inseminacion y ahora le estan haciendo otra vez inseminacion, aqui en zaragoza si ya tienes un bebe si que te hacen inseminaciones pero fiv no y es lo que deciamos en otro mensaje que hay a chicas que las inseminaciones no nos sirven para nada entonces a nosotras nos cierran esa puerta de todas formas preguntalo en el hospital que es donde mejor te informaran y nos cuentas, ojala alli funcione de otra forma. besikos

I
idilia_8527106
11/11/08 a las 21:28

Banderillas................... ........
Hola a todas que tal van esos animos?
Yo ya he empezado con las banderillas y asi que hoy por hoy estoy muy animada, y lo unico que he notado es que tengo dolor de cabeza pero quizas sean nervios y yo lo relaciono con el decapepthyl bueno no se, el caso es que ya he empezado y sabeis que hago, pues como no tengo muy buena memoria en la caja del decapepthyl me apunto el dia y el lado en que me pincho, je je je
pensareis que soy tonta pero asi pienso que esta mejor repartido y no me pincho mas en un lado que en el otro.
Bueno animosssssssssssssssss

J
jenina_721232
12/11/08 a las 8:44

Hola chicas!
Naitica, con respecto al tema de si ya tienes bebe y quisieras otro, creo que sólo hacen ias, como en Zaragoza. Si me entero de algo más te lo comento, vale?
De momento ya el año que viene empiezan las obras en la Virgen del Camino para implantar la unidad completa de fertilidad! a ver si para el 2010 ya no es necesario desplazarse a San Sebastian!! De momento el año que viene nos tienen que poner un ecógrafo en Pamplona para llevar los controles y no tener que ir al menos unos cuantos viajes, que no es poco. Ahora que ya habeis decidido ir a Bilbo, centrar todas vuestras fuerzas e ilusiones allí, y ojalá lo consigas a la primera. Mira, ayer me llamo una amiguica qeu está allí en tratamiento y ayer le notificaron que otra chica de navarra se ha quedado embarazada!! Así que ánimo, vale?
Lázara, encantadas que te empadrones en nuestra tierra!! así que si te decides las puertas están abiertas,e h??
Ilusionata, que tengas mucha mucha suerte, y a por el toro con las banderillas, benditos pinchazos !!
Yo sigo con mi agenda de lo más liada, mejor, así los días, las semans pasan algo más rápido, y el año que viene....................... ya veremos cuándo toca. Pero de mometno a disfrutar de la vida, que es bien bonita y todos los días tienen su por qué y las cosas cuando tengan que llegar llegarán.

bueno guapas, que estoy en el trabajo, jeje.
Qeu tengais un buen día y un besazo a todas!!!

H
helle_8512260
12/11/08 a las 12:52

Hola chicas..
hola compañeras de fatigas, que tal vais ,yo ayer estuve en el servet con analisis y eco el viernes empiezo a pincharme menopur y puregon estoy un poco nerviosa y tengo miedo.. debe ser porque todas buscamos el +++ despues de pasar por esta dura lucha espero que todas lleguemos a conseguirlo mucha suerte ya os ire contando

S
sihame_6511565
12/11/08 a las 20:04

Hola a todas
Bueno ya el lunes tenemos nuestra primera cita en el servet, a ver que tal todo, ya os contare.
Preguntare como van las listas esperas, a ver si hay suerte y dicen que las estan adelantando, que en el otro foro ya unas cuantas se han quedado ya embarazadas y de seguro que a poco algunas de nosotras.
A ver si se cuelga aqui pronto un positivo .
Mucha suerte a todas.

S
sihame_6511565
13/11/08 a las 14:56

Hola de nuevo a todas
Es nuestra primera consulta en el servet, nos dijeron que tenemos que ir los dos y llevar todo lo que no hicieron aqui en Teruel.
Ya no se yo si nos volveran a mandar repetir alguna prueba , mandaran algo nuevo, empiesan ya directamente o si luego hay que esperar mas, no tengo ni idea de como va , ya os contare.
Yo llevare todo apuntado sobre las dudas que tengo , que no se me escape nada .
Suerte a todas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir