Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
Y
yedra_8319998
11/4/09 a las 21:54

Gracias por la bienvenida!!!
me has hecho tener una sonrisa de oreja a oreja con tu mensaje!! gracias lazara...... a veces he intentado meterme en otras charlas que ya llevaban tiempo abiertas, y claro las chicas ya se conocian de hacia mucho tiempo y yo.... como que me quedaba atras,,, es comprensible

bueno y tu entonces estas esperando ?? a que te den los resultados??? dios que nervios no??? ya nos contaras por aqui espero que tengas muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! una chica de por estos forillos, despues de 3 años de intentos fallidos y 6 i.a a sus espaldas, el mes pasado canto por fin su ++++ gracias a FIV , y ella estaba convencidisima de quee no estaria..... asi que ojala y tu tambien tengas tu ++++!! cuanto tiempo llevas en la busqueda???

te hare caso y ire a la ss, para que me manden al gine y ya empiecen con las dichosas pruebas, se que hay largas listas de espera... pero por lo privado no nos lo podemos permitir................. asi que esta semanita mismo ya ire al medico y que me mande el volante para el gine.......... y a seguir con esta largo camino, madre mia quien me iba a decir a mi que esto costase tanto esfuerzo, yo que pense que seria dejar las pastillas y ale... ya estaria esperando ( que ingenuidad )

muchos besos guapa y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lorea_8509890
12/4/09 a las 13:03
En respuesta a lorea_8509890

Suerte y suerte para todas
Lázara, ya nos contarás. Ójala todo vaya bien. A mi me han dicho que me harán la punción esta semana, sobre el miércoles. Pero si está aquí ya!!! Uffff. Que alguien cuente, por favor, cómo es la experiencia de la punción o de la transfer.
Un beso guapas.

Es verdad
Yo cuando escucho que tal hijo nació de una noche de borrachera me pongo mala! Y nosotras que si días fértiles, moco cervical, temperaturas, vitaminas, deporte (moderado), ropa interior holgada... Para que acabe siento todo tan... artificial, nunca mejor dicho. Ayer tuvimos nuestra última relación sexual obligada antes de la punción para la FIV. Ya queda menos.
Besitos a todas!!!

L
lorea_8509890
13/4/09 a las 17:16

La punción el jueves
Hoy me han dado fecha para la punción. Me la hacen el jueves!!! Qué ganas! Ganas de dejar de pincharme, de dejar de snifar el Synarel, de dejar de poner excusas en el trabajo para faltar...y sobre todo...de tener a nuestro peque en brazos.

Besos chicas!

H
helle_8512260
14/4/09 a las 12:37

Hola chicas..
hola a todas y sobre todo a lazara, cuidate mucho tu y tus herederos muchos besos, yo mañana voy a por los resultados de los analisis, ya os contare , lluvia mucha suerte, avunue animo que eres muy joven y tienes muchas posibilidades, una compañera de trabajo lleva 4 meses con un chico y se ha quedado embarazada y encima quiere abortar,tiene 36 años yo le digo que no , pero alla ella cada una sabe su situacion ,sobre todo nosotras con el tiempo, pruebas ia,fiv.... bueno chicas os dejo muchos besos

D
dea_9366798
14/4/09 a las 19:30

Hola hola
Hola chicas, aqui estoy ya desesperada porque el tiempo pasa muuuuuy leeeeento, todavia me queda mucha espera aunque mañana hace ya una semanita que estan mis peques conmigo, estoy un poco acojonadilla porque hoy he tenido algun dolorcillo un poco mas fuerte que estos dias y yo ya me pienso lo peor y las tetas a dias las tengo mas gordis y a dias super fofas, espero que esto se pase pronto y todo vaya bien, ya veras mjuanavs cuando te toque te pareceran estos dias los dos años y pico de espera, majos haber mañana que te cuentan, seguro que te daran las recetas pa sellarlas y ya pronto a empezar, mucha suerte. Avanua me alegro un monton que te alegrases por la recibida, aqui estamos para ayudarnos y como la espera es larga pues nos hacemos amigisimas. Lluvia mucha suerte el jueves. A las demas un beso enorme.

J
jenina_721232
15/4/09 a las 14:13

Hola chicas!!
Ya siento no haber escrito en varios días. La verdad es qeu he estado de bajón y no he estado con ganas de nada. No se si sería por la anemia o por qué pero la verdad qeu anímicamente no he estado ni al 50%. Ya me voy encontrando mejor, con las vitaminas y el hierro, y después de 5 diicas de fiesta a ver si no se me descargan rápido las pilas, jeje.
Lázara reina, ya tienes a tus campeones!! ya queda menos, guapa, no te imaginas la alegría que nos darás, ya verás. Cuídate y déjate mimar muuuuucho.
Lluvia, mañana la punción, ánimo, ya verás que sueñecico tan bueno te echas, jeje. Y para poco más ya tendrás a tus campeones contigo también. Suerte.
Majos, así que de análisis, ya nos dirás a ver que te dicen.
Avenua, bienvenida a nuestros encuentros, jeje. Cualquier duda que tengas aquí nos tendrás. Ya te has informado y te han dicho algo? cuéntanos vale?
Y NInfa reinita!! cómo me alegro que Lucas esté genial, y tú también claro, jeje. Disfruta de él corazón.

Bueno preciosas a ver si acabo hoy mi jornada laboral, que estoy muertita ya!!! espero no dejaros de leer en tanto tiempo y vuelvo a la carga con energía!!
Besicos gordotes a todas

L
lorea_8509890
18/4/09 a las 19:39

...y mañana la transfer
Efectivamente, me eché un sueñazo con la punción y pasé el día bien pero con problemillas al hacer pis. Ayer y hoy mejor pero duermo muuuuucho, no sé si será por la progesterona o por los nervios. Me sacaron 21 ovocitos y hoy cuando me llamaron había 9 embriones que se iban dividiendo correctamente y otros dos o tres que no descartan hasta mañana. A las 10:30 la transferencia y luego a esperar...como Lázara (suerte, suerte...)

Majos, es increible lo diferentes que son las vidas de las personas. Lo digo por tu compañera ¡abortar! Ufff, impensable para nosotras.

Ane, gracias por los ánimos.

Gracias a todas, me llega toda la energía positiva que mandáis y espero que también estéis recibiendo la que os mando yo....

Mjuanavs, no me digas que a la primera Fiv es muy difícil, ay, que no lo sabía.

Bueno ya os contaré.

Besos.

H
helle_8512260
19/4/09 a las 11:22

Hola chicas
hola que tal vais,lazara que no te queda nada para tu +++++,lluvia mucha suerte cuantos tienes que maravilla , yo ya empece con el synarel y esperar la proxima regla para empezar con los pinchazos, muchos besos

H
helle_8512260
21/4/09 a las 19:22

hola chicas
hola chicas, lazara que tal vas, me imagino que nerviosa,aguanta,que no te queda nada para colgar tu ++++++,mjvans yo en el trabajo no tengo problema como voy a turnos lo cambio y ya esta ,voy de tarde si m toca de mañana, vacaciones tampoco tengo problema,que casualidad que cuando me mandaron la carta del servet para hacermela en mayo ,hacia unos dias que me confirmaron que las vacaciones de invierno las tenia en mayo lo unico que me adelantare unos dias de los que tenia, naitica mucha suerte en la puncion besos a todas

H
helle_8512260
21/4/09 a las 19:25

Ah se me olvidaba
se me olvidaba ,mi compañera empezo a manchar, la naturaleza ha hecho lo demas ha debido ser un microaborto esta contenta,claro como no queria tenerlo ,chao..

D
dea_9366798
22/4/09 a las 18:56

+++++++++++++++++
Chicas, ++++++++++++++++ SI, POSITIVO. Estoy loca, estoy que no me lo creo, estoy asustada, estoy nerviosa, estoy EMBARAZADA. Buah!...., chicas siento no haber estado por aqui estos dias pero no estaba bien, estaba histerica, el lunes me hice un pipitets y no veas cuando me salio positivo, ayer ya no aguante y llame para pedir cita y hoy me han hecho el analisis y si, ha salido bien, ahora a esperar la eco para saber cuantos nenes tengo. Chicas muchos animos a todas que ya veis que es posible, majos tu ya estas hay, mjuanavs queda ya poquito, naitica y lluvia mucha suerte y paciencia, ane cielo, que a ti tambien te va quedando menos, avanua la espera es larga pero merece la pena, ninfa besikos a lucas.
Chicas, os quiero

H
helle_8512260
22/4/09 a las 20:02

Hola!!!
hola lazara te he felicitado en el foro de aragon, pero hago lo mismo aqui,muuuchasss feelicidades para las demas animo que prnto colgaremos el ++++ ++++ estoy muy positiva haber si me dura

A
an0N_547582099z
24/4/09 a las 7:52

Espera fiv en la ss en madrid
Hola chicas,,,,,,,,,,,,,,

Bueno soy nueva en esto,asi me que vuelvo a presentar .
Me llamo Lucia y soy de Madrid,tengo 29 años y estoy esperando al jueves que biene día 30 de abril para llevar el consentimiento para la fiv y entraré en la dichosa lista de espera de la ss en Madrid por trompas obstruidas.

Alguien me puede decir la lista de espera que hay más o menos?Por favor contestarme que estoy que me subo por las paredes.

Besos a todas

J
jenina_721232
24/4/09 a las 8:19

Lázara!!!
Enhorabuena cariñín!!! pero que noticia más buena nos has dado!! qué alegría!! cómo me alegra haber visto tu +!!! te lo mereces bonita, cuántas lágrimas, cuántos nervios cuántas ilusiones...........por fín llegó vuestro momento, estás embarazada reina, vas a ser mamá!!! Disfrtuta, disfruta todo lo que puedas y más. Aquí tienes a las cibertitas para que nos vayas contando lo maravilloso que te va todo, qué bien guapa!! Ninfa, me imagino que estarás recordando también ese momento, verdad? bien por Lucas!!
Naitica, ya has empezado para los conges, a ver, venga que ese chiquitín se quede contigo!! suerte guapa!
Mjuanas, es difícil llevar el tratamiento cuando las cosas en el trabajo no están bien, y además para el tema de quedarse embarazada pintan peor. No se la confianza que tienes con la gente o con los jefes, yo cuando empecé con las ias para salir al control de folis le eché valor y fui a hablar con mi jefe y le comenté que iria unos días a faltar unos ratos por las mañanas porque iba a comenzar un tratamiento y no me dejó seguir más, em dijo que sin ningún problema que lo qeu necesitara, a él mientras el trabajo saliera......... no me preguntó para nada qué tipo de tratamiento, para el día de la inseminación me cogí día de fiesta. Ahora estoy uqe haber, han pasado dos años desde entonces y la situación económica ha cambiado, así que haber lo que me dicen en junio y a partir de ahí veré cómo me organizo para las horas y demás, pero una cosa sé, se lo tengo que decir al jefe. Espero qeu lo comprenda............. mucho animo guapa y ya nos contarás.
Lucia, bienvenida a este foro. Siento no poder ayudarte mucho ya que en Madrid no se cómo andan las listas de espera, pero una cosa sí que se, que encontrarás el apoyo que necesites de nosotras para lo que haga falta, vlae?? un besico

Yo sigo ahí, que ni fu ni fa, anímicamente mejor la verdad pero hay días, y la verdad uqe la mayoría que no me apetece hacer nada de nada, ni hablar con las amigas ni salir......... ufffffff que el sol empiece a salir para quedarse pro favor!!! creo que es lo único que me hace salir de casa, ejej.

Un besico a todas las demás, que ya empezamos a ser un grupico majo!!!!
bESOTOS BESOTOS
que disfrutéis del fin de semana !!!!

A
an0N_547582099z
24/4/09 a las 9:27
En respuesta a jenina_721232

Lázara!!!
Enhorabuena cariñín!!! pero que noticia más buena nos has dado!! qué alegría!! cómo me alegra haber visto tu +!!! te lo mereces bonita, cuántas lágrimas, cuántos nervios cuántas ilusiones...........por fín llegó vuestro momento, estás embarazada reina, vas a ser mamá!!! Disfrtuta, disfruta todo lo que puedas y más. Aquí tienes a las cibertitas para que nos vayas contando lo maravilloso que te va todo, qué bien guapa!! Ninfa, me imagino que estarás recordando también ese momento, verdad? bien por Lucas!!
Naitica, ya has empezado para los conges, a ver, venga que ese chiquitín se quede contigo!! suerte guapa!
Mjuanas, es difícil llevar el tratamiento cuando las cosas en el trabajo no están bien, y además para el tema de quedarse embarazada pintan peor. No se la confianza que tienes con la gente o con los jefes, yo cuando empecé con las ias para salir al control de folis le eché valor y fui a hablar con mi jefe y le comenté que iria unos días a faltar unos ratos por las mañanas porque iba a comenzar un tratamiento y no me dejó seguir más, em dijo que sin ningún problema que lo qeu necesitara, a él mientras el trabajo saliera......... no me preguntó para nada qué tipo de tratamiento, para el día de la inseminación me cogí día de fiesta. Ahora estoy uqe haber, han pasado dos años desde entonces y la situación económica ha cambiado, así que haber lo que me dicen en junio y a partir de ahí veré cómo me organizo para las horas y demás, pero una cosa sé, se lo tengo que decir al jefe. Espero qeu lo comprenda............. mucho animo guapa y ya nos contarás.
Lucia, bienvenida a este foro. Siento no poder ayudarte mucho ya que en Madrid no se cómo andan las listas de espera, pero una cosa sí que se, que encontrarás el apoyo que necesites de nosotras para lo que haga falta, vlae?? un besico

Yo sigo ahí, que ni fu ni fa, anímicamente mejor la verdad pero hay días, y la verdad uqe la mayoría que no me apetece hacer nada de nada, ni hablar con las amigas ni salir......... ufffffff que el sol empiece a salir para quedarse pro favor!!! creo que es lo único que me hace salir de casa, ejej.

Un besico a todas las demás, que ya empezamos a ser un grupico majo!!!!
bESOTOS BESOTOS
que disfrutéis del fin de semana !!!!

Gracias por responder
Buenas de nuevo.

Bueno aunque no me hayas podido decir nada respecto a la lista de espera muchas gracias de todos modos.

Por lo menos he encontrado una cosa en la cuál desahogarme porque todo el tema de la fiv y demás se hace un poco duro de llevar a veces.

Pero bueno cómo la esperanza en lo último que se pierde pues nada a por ello y cuando nos quieran llamar nos llamaran.

Gracias por todo.

Besos y buen finde

D
dea_9366798
24/4/09 a las 22:55

Mil gracias
Chicas, sois unos amores, gracias por todo, por poneos tan contentas, sin conocernos y nos emocionamos las unas con las otras, en los momentos buenos y en los malos, ane cariño, quiero mandarte mucho animo ya que te veo un poco floja, tienes que salir e intentar llevar este tiempo de espera lo mejor posible, yo os voy a comentar que en mi primera icsi no sabia casi nadie que estaba con esto, pero esta vez me han coincidido los dias de semana santa y la gente pregunta porque no sales y todas esas cosas y me he desahogado contandolo, la cosa parece que se lleva un poquito mejor, pero sobretodo no te deprimas que lo importante es ir viviendo. Lucia te doy la bienvenida al grupo mas guay del foro, en madrid no se como iran las listas aunque me imagino que un año o dos no te lo quita nadie, lo mas importante, no desesperes y aqui estamos para lo que quieras. Naitica y Lluvia mucha suerte. Besikos a todas.

L
lorea_8509890
25/4/09 a las 20:15

Lázara!!!!
FELICIDADES!!! CORAZÓN, aquí estoy, llorando como una tonta de alegría al leer tu positivo. Es increible cómo gente que no nos conocemos, nos puede emocionar y alegrar tanto su alegría. Porque sabemos lo que es y lo que hemos sufrido hasta llegar hasta aquí. Ahora a prepararos para ser unos padrazos. Besitos. Y gracias por dar tu noticia que tanto me ha animado (aunque si me ves llorar, no lo parezca...)

Yo sigo esperando... Sí, fueron 21, un montón...pero sólo quedaron 2 "preciosos", según las palabras del médico, que fueron los que me implantaron. Lloré mucho cuando me enteré de que no habían podido congelar ninguno. Me hizo pensar...si de 16 embriones que se formaron, 14 se han perdido...¿qué será de los 2 que hay dentro de mi?

Pero cambié el chip y pensé:-pues que son unos campeones y se merecen que su mamá les de toda la felicidad que pueda mientras estén ahí. Y si luego no se quieren quedar...Por lo menos se llevarán esa alegría.

Ya queda menos para el pipitest...El fin de semana que viene...

Besitos y ánimo para todas.
Y a todos los embriones que están implantados por ahí: - Agarraros fuerte, que hay unos papás que os están esperando para daros muuucho cariño.

D
dea_9366798
26/4/09 a las 12:48

Hola lluvia
Hola lluvia, muchas gracias por tus felicitaciones, espero muuuuyy pronto poder devolvertelas, no estes triste porque solo hayan quedado dos, lo importante es que esos dos existen y son los tuyos, espero que no se te haga muy larga la espera, tomatelo con calma que sera mejor para ti tus pekes, ya se que es dificil, si os digo que yo cuando voy al baño todavia voy con miedo......, bueno cielo, cuidate, bebe aquarius y mantente la tripita caliente para que esten bien a gusto. Muchos besos a todas mis chicas.

L
lorea_8509890
26/4/09 a las 17:26

Gracias
Mjuanavs, gracias por la aclaración. Me quedo más tranquila. Sigo esperando...Como todas las de por aquí...

H
helle_8512260
26/4/09 a las 19:57

Hola compis!!
hola chicas,hoy me ha venido la regla con 3 dias de retraso, con lo puntual que soy me hacia hasta ilusiones que tonta, el martes ire a hacerme analisis y eco ya m diran cuando empiezo, el miercoles analisis de hipercoagulabilidad, vaya semana me van a dejar sin sangre, ya puedo comer mejillones y espinacas, lentejas para estar fuerte, tengo vacaciones del 4 al 14 osea que volvere a trabajar y me quedaran dias de espera , pero en el trabajo estoy mejor asi no pienso, no hare esfuerzosy tranquila , lazara muchhooosss besos para ti ,tu marido y tus herederos,as lluvia tu trnquila y descansa para colgar tu positivo a las demas ,naitica,mjvans muchos besos para las demas lo mismo es por no poner tantos nombres

D
dea_9366798
27/4/09 a las 18:22

Hola hola
Hola chicas, ¿que tal?, majos que ya veo que ya estas hay, a mi tambien se me retraso la regla unos dias, ¿con que tratamiento estas synarel nasal o el decapetil pinchado?, yo estuve con el spray, bueno haber si esta vez hay mucha suerte que espero que asi sea. mjuanavs, cariño, como bien te a dicho naitica depende de donde trabajes puedes ir a hacerte los analisis a las ocho y luego irte a trabajar, los resultados te los dan a partir de las once y te hacen los controles de eco, pero tu les podrias decir que te dieran a ultima hora y asi alomejor no pierdes tanto y aprovechas mas la mañana, el dia de la puncion reposo absoluto y el dia de la transfe tambien es recomendable, yo fui a tres controles que me parece que es lo minimo, yo te recomiendo que se lo comentes a esa persona que tiene una niña adoptada, tiene que entender que llevas mucho tiempo esperando esto y no puedes dejar pasar la oportunidad ni estar hecha un manojo de nervios por el trabajo, cariño intenta relajarte que ya veras como los problemas se van solucionando solos. Muchos besos a todas mis chicas.

D
dea_9366798
30/4/09 a las 22:57

Que se pierde....
Y no estoy por la labor. ¿majos que tal vas?, cuentanos, lluvis ¿como lo llevas? ¿donde estan mis chicas?Besos, besos y mas besos.

H
helle_8512260
1/5/09 a las :32

Hola chicas
hola chicas, lazara me acuerdo mucho de ti, no sabes cuanto, estoy con synarel y el dia 1 empiezo con banderillaaaassss, tengo un presentimiento,pero no se si es bueno ,malo, pero estoy animada y tengo fe osea que a empezar tengo muchas ganas que pase todo y poder deciros,+++++++,muchos besos a todas

L
lorea_8509890
1/5/09 a las 17:10
En respuesta a lorea_8509890

Gracias
Mjuanavs, gracias por la aclaración. Me quedo más tranquila. Sigo esperando...Como todas las de por aquí...

Asustada por la gripe porcina y espectante ante mi resultado
Majos, ¡ánimo, ánimo y ánimo! Yo me puse la primera inyección el 3 de abril, me hicieron la punción el 16 y la transfer el 19. Así que ya queda muy poquito...Espero que todo te vaya bien.

Yo...bueno...ayer me hice el pipítest y salió lo que nunca me había salido (me habré hecho ya 8 ó 10) una leve sombra. Llamé al médico y me dijo que FELICIDADES, que estoy embarazada. Le comenté que el día anterior había manchado por la mañana y me asusté (llorar llorar y llorar) y dijo que en algunas mujeres es normal al principio. Nos citó para el 19 de mayo hacerme una eco y ver si está colocado en su sitio, si el saco embrionario está bien, y si late el corazón!!!

Chicas, no me veréis muy contenta pero es que entre que mancho de vez en cuando y el resultado fué una lejana sombra, no las tengo todas conmigo... Mañana por la mañana repetiré el test y ya os lo diré seguro y, espero, con más alegría.

Lázara cariño, ¿cómo estás? ¿Ya le has visto?

Saludos a todas y os mando más energía positiva que es muy necesaria también (más que el puregón).

L
lorea_8509890
1/5/09 a las 17:12

Perdón, repito el mensaje que lo colgué por ahí abajo...
Majos, ¡ánimo, ánimo y ánimo! Yo me puse la primera inyección el 3 de abril, me hicieron la punción el 16 y la transfer el 19. Así que ya queda muy poquito...Espero que todo te vaya bien.

Yo...bueno...ayer me hice el pipítest y salió lo que nunca me había salido (me habré hecho ya 8 ó 10) una leve sombra. Llamé al médico y me dijo que FELICIDADES, que estoy embarazada. Le comenté que el día anterior había manchado por la mañana y me asusté (llorar llorar y llorar) y dijo que en algunas mujeres es normal al principio. Nos citó para el 19 de mayo hacerme una eco y ver si está colocado en su sitio, si el saco embrionario está bien, y si late el corazón!!!

Chicas, no me veréis muy contenta pero es que entre que mancho de vez en cuando y el resultado fué una lejana sombra, no las tengo todas conmigo... Mañana por la mañana repetiré el test y ya os lo diré seguro y, espero, con más alegría.

Lázara cariño, ¿cómo estás? ¿Ya le has visto?

Saludos a todas y os mando más energía positiva que es muy necesaria también (más que el puregón).

D
dea_9366798
1/5/09 a las 17:56

Felicidades
hola lluvia FELICIDADES, vaya vaya si que estamos de enhorabuena !bien! me alegro un monton que todo vaya bien, yo me hice el pipitest ese de clearblue que te lo pone con palabras y asi no te queda duda, pero vamos que si el medico te ha dicho que si pues tu tranquila, yo hasta el dia 13 no tengo eco asi que aun me queda, hoy tengo la cabeza como un bombo pero debe ser del cierzo este que hace aqui y ahora mismo he tenido un dolor de tripa fuerte aunque se pasa pronto, eso si me da un yuyu por si algo no estuviera bien.... Majos cielo que ya empiezas con las banderillas !ole y ole! estate optimista, yo cuando empeze el tratamiento vi un dia el paquete de compresas y se me vino a la mente "si no os voy a utilizar por un tiempo" asi sin querer, espero que ese presentimiento que tengas sea tambien asi y se cumpla. Muchos besos.

L
lorea_8509890
1/5/09 a las 18:05

Clearblue
Vale, lo probaré. Intentaré esperar al domingo para confirmar. Ufff, estoy leyendo cada cosa por ahí... Que la raya flojita puede ser signo de aborto...que sangrar puede ser embarazo extrauterino...

¿Cómo tratan a las embarazadas con la gripe porcina o nueva gripe?

H
helle_8512260
2/5/09 a las 13:32

Felicidadesss lluvia
muchas felicidades tranquila q es positivo a una amiga tambien le salio una sombra como a ti y la niña tiene 8 meses asi que ya estas embarazada, haber si sigue la racha conmigo espero y confio que si, ayer fue mi primer dia de pinchazos parecia que no lo habia hecho nunca , con las que llevo en mi cuerpo, hoy espero que sea mejor muchos besos a todas y en especial a mi compi lazara

L
lorea_8509890
2/5/09 a las 21:02

+++++++++++++++
Venga, va, cuelgo el positivo, que llevo mucho tiempo deseando hacerlo, pero también os digo que hasta que no vea la ecografía el 19 de mayo no voy a respirar.

Hoy me he hecho otro test y me ha dado un poquito más fuerte. Sigo manchando de vez en cuando un poquitín.

Estoy feliz-asustada-feliz-asustada- feliz-asustada....

Espero que todo salga bien para todas y que mi + arrastre más en el foro.

Gracias a todas por vuestros animos y felicitaciones. SOIS INCREIBLES!!! Todas las que estais aquí, estáis hechas de una pasta especial compuesta de amor, esperanza y lágrimas. Os deseo lo mejor, de verdad.

J
jenina_721232
4/5/09 a las 14:16

Pero qeu noticia más buena para empezar la semana!!
Enhorabuena lluvia!!! no sabes lo qué me alegro. Esto está en racha y las siguientes son naitica y majos!! ainsssssss muchisisisisisima suerte guapas!!
Es muy normal que estés preocupada, aun cuando estás manchadando un pcoo, así qeu a cuidarse muhco y que este campeon o campeones, jeje, se quede ahí bien agarradito a su mami!! y ya el 19 (bonito día, ya que es mi cumple,jeje) nos dices a ver qué tal va todo, vlae??
Lázara qué tla vas reina?? gracias por tus palabras de apoyo. Si he estado mal, no lo voy a negar, pero ya estos días estoy cargando pilas y me encuentro bastante mejor. Este solete da muuucha energía y yo la estoy cogiendo a raudales, jeje. Cuéntanos a ver cómo vas con el embarazo.

Naitica majos, aupa preciosas, aquí estamos para lo que vayáis necesitando.
Mjuana, qué tal estás con lo del tema de las salidas del trabajo?' empezabas pronto con tratamiento no? uffffffff estoy un poquillo perdidilla, ya perdonarás.

Y bueno chicas, que este positivismo siga adelante !!!!!
muchos besos preicosas!! sois unos encantos
hablamos

D
dea_9366798
5/5/09 a las 18:11

Hola
Chicas acabo de escribir un mensaje y no me ha dejado mandarlo, el muy......, no pasa nada lo vuelvo a escribir y ya esta, lo unico que no soy muy rapida en esto de escribir.
LLUVIA, felicidades reina, me alegro que la prueba saliera mas clara y por fin lo tengas claro, FELICIDADES.
MJUANAVS, si desde diciembre no has llamado hazlo mañana mismo, yo soy asi de impertinente y por pesada no te van a retrasar en la lista, aunque no se yo(ja, ja...)
NAITICA, espero que estes preparando bien ese cuerpo para recibir al peke MUCHA SUERTE
ANE, me alegro que vayas mejor de animos tienes que ir estando positiva porque en cualquier momento te toca el turno, muchos besos.
NINFA, ¿que tal Lucas? ya nos contaras.
MAJOSSSS, ¿que tal, has ido ya a algun control?espero que todo vaya bien, cuentanos en cuanto puedas, MUCHA SUERTE MAÑICA.
A las demas nenas muchos besos y paciencia, yo de momento voy bien, me canso mas amenudo, enseguida el cuerpo me pide sentarme y descansar, algun dolorcillo abajo y mas ganica de comer, me voy a poner cañon, ah! todavia me da no se que decir que estoy embarazada. Bueno guapetonas, muchos besos a todas

H
helle_8512260
5/5/09 a las 19:47

Hola
hola chicas.. que tal vais ,lazara ya veo que de maravilla come todo lo que te apetezca,que despues del parto ya lo perderas,yo sigo pinchandome,el viernes tengo que volver, yo pense que me la harian antes pero asi tendre unos buenos foliculos que esten bien gorditos, esta vez que se queden conmigo,que ganas tengo, despues de cambiar las vacaciones, me voy a tener que coger algun dia de baja , hay que llevar algo al de cabecera o pedir algo en el hospital ya me direis la que la habeis cogido. un beeesooo para todas y en especial a las futuras mamis..naitica me olvidaba de ti , como vas?

D
dea_9366798
6/5/09 a las 23:08

Mjuanavs
Hola chicas, me alegro de que esteis bien y no decaiga el animo, este mensaje va para mjuanavs que para nada es pesada y aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras:
1- Cuando recibas la carta te pondran de tienes que citarte el tercer o cuarto dia de regla del mes siguiente. Ese dia tendras que ir con tu pareja a las ocho de la mañana a consulta 7-8 y alli te daran para ir a hacerte analisis tu y tu marido( cuando llegueis si quieres puedes ir a la puerta de citaciones a que le hagan pegatinas a tu marido con la targeta sanitaria, las tuyas las podran sacar ellos mismos porque tienen tu historial), cuando te den los papeles teneis que ir a haceros los analisis y luego sobre las diez te haran eco, tu di que trabajas fuera para que asi te den buena hora, a la eco tu marido no hace falta que vaya si no puede.

2- Al mes siguiente te haran ir a por las recetas de la medicacion (ya habras pasado otra regla) y te explicaran cuando tienes que empezar con el tratamiento. Las recetas tienes que ir a sellarlas debajo del Boston pero no hace falta que vayas tu, eso si que se lleven tu tarjeta.

3-Por fin es tu mes! Habras comenzado ya con el tratamiento unos dias antes de que te venga la regla, el tercer o cuarto dia tendras que ir al primer control, a las ocho analisis y a partir de las once eco (los analisis te los hacen en el box 5 y va rapido, no tienes que ponerte a la cola de la fila larga sino esperar en el pasillo junto a la puerta de secretaria, alli te daran las pegatinas), las ecos no te las haran antes de las once porque tienen que tener los resultados de los analisis por lo que alomejor te interesa que te den a ultima hora y alomejor te pilla la hora de la comida. ESTE TERCER PASO TENDRAS QUE REPETIRLO TODOS LOS DIAS QUE TENGAS CONTROL, suelen ser de tres a cuatro, depende como respondas al tratamiento.

4- Cuando te vean bien estimulada te daran dia para puncion, ese dia te lo tienes que cojer, te dan justificante de anastesia general pero no pone para que, asi nadie se entera, ese dia reposo absoluto.

5-A los tres dias tendras que ir a por los pekes, ese dia tambien es toda la mañana ingresada y por la tarde reposo, al dia siguiente puedes ir a trabajar pero sin hacer ningun esfuerzo.

TOTAL: Desde que recibes la carta pierdes la mañana del primer dia, el segundo dia puedes pedir que te citen a alguna hora que te vaya bien, los dias de los controles y el dia de puncion y transfe que puede que te toque en fin de semana y no pierdas alguno.

Ya ves guapa, son un monton de pasos, un monton de nervios pero intenta no llevarlo mal y habla con quien tengas que hablar, es algo que te pertenece y a lo que no puedes renunciar. Espero haberte sido de ayuda. No dudes en preguntar si no te queda claro algo. Muchos besikos

J
jenina_721232
7/5/09 a las 9:33

Hola chicas!
lázara, menuda máquina qué bien explicadico se lo has dejado a mjuana! la verdad qeu aunque llevemos siglos en esto, las dudas y los miedos están, es imposible no tenerlos. Espero, como te eh dicho en otras ocasiones, no tengas en el trabajo muchos problemas, a ver qué tal cuando te llamen. Me imagino que iremos más menos a la par, ya que a mí me llaman en junio, pero la fecha de consulta podrá ser cuando quieran, así que espero que para el 2009 sigamos las dos esta racha de mamis!!! mucho ánimo.
y qué tal vas lázara? cuando tienes consulta de ecografía?' me imagino que estarési como locos!!! y ya lo dirás cuando queráis. Me imagino que hasta que no lo veais en la eco es como si no os lo creyerais, no?
Si oscuento.......... este mes estaba muuuuuy ilusionada que el milagro se había hecho realidad en mí, pero ya hoy mi gozo en un pozo. Os cuenot, el mes pasado, y justo a los 15 días de la regla, al ir a hacer pipi manche sangre muy aguachirri, me asusté nunca me había sucedido y de tanto escuchar lo del sangrado por implantación pues me he hecho ilusiones. Pero así es la naturaleza, aún no llega mi momento, jeje. Estoy bien, pero me he quedado algo plof. Chicas, ya una ha tenido tantos síntomas y tantas cosas que cualquier cosa que se sale de lo "normal" te hace ilusionarte. No había contado nada a nadie, solo a mi maridico, para no ilusionar a nadie para que luego pues eso, que llegue el momento y nada.

Pero aquí seguimos, cargando las pilas con estos días tan maravillosos que nos está haciendo!! y con estas chicas que son una maravilla ya que para aguantar semejantes chapas que meto................. jejeje.
Bueno reinas, que tengáis un buen día y besicos a todas todas todas!!!!!!!!
Muac

H
helle_8512260
8/5/09 a las 14:12

Hola
hola chicas, que tal ,el lunes captacion que estan gorditos, ya os contare si tengo ganas, mjuanvs vaya explicacion de lazara, no se olvida de nada , es que es la mejor, tu llama e insiste, hoy habia poca gente en las consultas y eco aunque tenia a las 12,15 bueno chicas y mamaaasss muchos besos estoy muy contenta y animada

D
dea_9366798
8/5/09 a las 17:12

Chiquillas...
Hola guapetonas! Aqui estoy en casa mas aburridica...menos mal que existe este foro tan maravilloso y se me pasa el rato con vosotras. Mjuanavs cariño, si te toca analisis en fin de semana te lo hacen en fin de semana asi que haber si tienes suerte y te toca alguno, lo malo es que hasta que no te lleguen los dias no lo iras sabiendo y lo mas importante que estes tranquila, un besiko y pregunta que siempre que pueda te ayudare. Majosss, que ya, que el lunes ya !bien!, tu igual, tranquilica que has estimulado muy bien, me imagino que mañana ovitrelle y ya a esperar, y que larga se hace la espera, y despues a seguir esperando porque yo estoy ya loca de hacerme la eco, el miercoles por fin la tengo y la verdad es que tengo mucho miedo porque he leido en algun foro que ha alguna chica no se le ha visto nada y la cosa no va bien y yo estoy muy asustada, ay chicas, pero que se la va hacer a esperar. Bueno guapas muchos besos a todas, esa ane mi navarrica que pronto te toca ya y naitica espero que tu peke no sea perezoso y despierte de ese sueño, lluvia besikos y cuidate ¿cuando tienes eco?, ninfa besikos pa lucas.

L
lorea_8509890
9/5/09 a las 19:15

Hola guapas!!
Sólo tengo acceso a internet los fines de semana, así que os leo y escribo los fines de semana.

NAITICA: Ánimo y pensamientos positivos. ¿Sabes que los que descongelan suelen ser niñas? Porque son más resistentes. Ya nos dirás.

Yo no estoy más tranquila. Igual os ofende lo que os voy a decir, pero yo pensaba que con el positivo estaría eufórica y tengo más miedo que antes. Me pasa como a LÁZARA, hasta que no vea la eco el médico (porque yo seguro que no veo nada) no voy a respirar. Lázara, lo he dicho a los más cercanos: lo saben los papis, los suegros la hermana y los amigos más íntimos, pero no en el trabajo, claro; después de la eco, si todo va bien ya será otra cosa. Ya dirás que tal la tuya.

ANE, si es tu cumple cuando me hacen la eco, el 19, no puede salir mal. Siento tu chasco y te entiendo, a mi tb me ha pasado algún retraso de 5 días y luego las lágrimas caen más gordas. Tienes derecho a sentirte mal un día, pero luego hay que seguir luchando. Ya verás que llegará.

MJUANAVS, qué larga la espera ufff, pero ya va quedando menos. Gracias por tus felicitaciones.

MAJOS, yo no cogí la baja porque puedo coger días sueltos de vacaciones y no quería dar explicaciones, pero 2 días después de la punción y dos días después de la transfer, va muy bien estar en casita, porque tienes alguna molestia y, yo al menos, muuuucho sueño, no sé si por los nervios o las hormonas o porqué, pero yo dormía todo el día.

Yo sigo feliz y preocupada. Quedan 10 días para la eco y estoy como un flan. Tengo unas tetas preciosas y grandísimas (lleno los sujes) je,je, pero tengo como un flato en el lado derecho que me hacía pensar si no sería un embarazo ectópico. No dormía casi y lloraba pensando que algo iba mal y que por qué, por qué así que no pude más y llamé al médico. El doctor Feliu -que es encantador- me dijo que un ectópico da síntomas más adelante, aunque no lo descarta, pero que es más probable que sea la actividad de mis ovarios produciendo progesterona para la "gente" que hay en mi útero ahora. O incluso un miniquiste en un ovario sin importancia de los que se suelen disolver en el embarazo. Me dejó más tranquila y vuelvo a sonreir como una idiota a todo el mundo. En el trabajo me dijeron el otro día: "jo chica, ¿qué te pasa que vas tan contenta de un lado a otro?" Je, je. Estaré en este foro hasta después de la eco, si todo va bien, que sé que después, es un poco raro yo estar contando mis rollos de embarazada. Espero que pronto esteis vosotras igual. De corazón. Un saludo y hasta el sábado que viene!!!

J
jenina_721232
13/5/09 a las 9:34

Hola chicas!!
uffffffff que paradín está esto........ jeje. Estos días he andado liadilla y me ha sido imposible entrar.
Naitica, majos que nos contáis???? aupa guapas, mucha energía positiva para las dos, de todo corazón deseo que seáis las siguientes!! pero contarnos algo por fi!!!
Mjuanas, nosotras al verano, con el calorcito, playa.... jeje. Yo me imagino que aún nos tocará hacernos los controles en san sebastian así que si me toca en julio agosto esperaré en la playica, jaja.
Lluvia guapa, pues claro que va a ir todo bien!! ya nos contarás el martes que viene lo feliz y contenta que estás.
Lázara cariñin, cuándo te toca eco?? estás más tranquililla con el paso de los días?? al igual que lluvia, ya verás como cunado veáis la eco querréis gritarlo a los cuatro vientos, y con toda la ilusión del mundo!!!!!!!!!!!

Guapas, os voy dejando , que estoy en el trabajo jejeje
Besicos a todas todas todas
Muac

D
dea_9366798
13/5/09 a las 17:59

Chicas, que emocion...
Hoy he visto a mi chiquitin, solo se ha quedado este campeon conmigo y estamos super contentos, si nos hubieran dicho que estaban los dos tambien pero lo mas importante es que tengo un peque genial, a sido emocionante, hemos escuchado sus latiditos que van super rapidos y no veais la cara de felicidad que tenia mi marido cuando le iban explicando todo, ay, os deseo de todo corazon que pronto podais sentir lo mismo, que os lo mereceis todas. Ya vereis como muy pronto estamos todas a este otro lado, hay veces que cuesta un poquito mas pero por eso no hay que tirar la toalla, que yo el año pasado estaba muy fastidiada y mira, asi que no perdais nunca la esperanza, prometido,,vale. Mucha suerte a todas y ya nos contareis.

J
jenina_721232
15/5/09 a las 8:35

Buenos días preciosas!!
al mal tiempo buena cara, o eso se dice, no?? ya que el solete nos abandona para estos días, la alegría la ponéis vosotras!!
naitica, sí ya lo he dicho antes, el 19 es un maravillosisisisisisimo día!! ya verás cómo ese campeón te espera para estar contigo 9 mesicos más!! te enviaremos toda la energía para que así sea. Si es que mayo es un mes precioso!! jaja. Mucho animo a tí y tu pareja y aquí nos tienes esperando noticias, eh?
lazara reina, uqé alegría !! uno se ha quedado ahí contigo, pero qué campeón!!! ahora sí que estarás con unas ganas de gritarlo a los cuatro vientos!! creetelo, estás embarazada !! cuidate muucho y a disfrutarlo, mira ninfa, con lucas que está echo una guindilla, jeje, déjale chica, que se lo está pasando bien ahí dentro, a lo mejor te sale un deportista innato, vete tú a saber jejeje. Me alegro que las dos estéis estupendamente y los chiquitines también.
majos ,qué nos puedes contar guapa! como ha dicho naitica nos imaginamos que la transferencia es ya, así en cuanto puedas nos cuentas qué tal estás vlae?? un besico, y mucha suerte!!!
mjuanas, si te das cuenta ya estamso a mitad de mes, el tiemo este año se me está pasando volando de veras, y este mes aún más. Ya nos llegará el turno prontito!!!

Beuno reinitas, que tengáis unbuen fin de semana y disfrutar de vuestras parejas y del día a día !!! y si lorenzo nos quiere acompañar mejor, pero mira, un fin de semana en casica al abrigo de los abrazos de nuestros hombres, que os parece?? jajajajaja. uffffffff cómo me he levantado hoy????

Besicos a todas todas !!!! seguimos en contacto!!
Muac

H
helle_8512260
15/5/09 a las 12:33

Hola
hola chicas, pues si ayer fue la transferencia de maravilla, no me tuvieron que anestesiar, el lunes me abrieron mas el cuello del utero, por si se habia cerrado me dijeron que fuera en ayunas para la transferencia , estaba el anestesista pero no hizo falta el cateter entro solo, no como la otra vez y las inseminaciones que lo pasaba muy mal estoy muy contenta pienso que si pero otras veces que no ,el destino lo dira , lazara cuanto me alegro por ti y tu bebe cuidate mucho, me pusiern 2 haber si se portan bien y se quedan , ninfa que bien que lucas sea tan movido, asi haras deporte cuando nazca porque no te dejara parar naitica mucha suerte con tus congelados, ane, mjuanavs y a las demas muchos besossss,

L
lorea_8509890
16/5/09 a las 19:36

El martes...
Sólo me quedan 3 días para la eco. Aggggh!!!! Qué nervios! ¿Estará todo bien? ¿Estará en su sitio? ¿Latirá el corazón? Yo estoy como algunas de vosotras, que pienso que bien si se han quedado los 2 y también bien si sólo se ha quedado un@.
Qué pava que fuí! Mira que me daban cita para el 14 de mayo por la mañana y , por no faltar al trabajo pregunté :¿y no puede ser por la tarde? y me dice la chica: "sí, pero tendrá que ser el 19" "Vale" ¿Por qué dije "vale"? 5 días más se me están haciendo eteeeeeernos. Un consejo: no retraséis las citas (como yo), que es angustioso.


Majos, que va a ser que sííí, ya lo verás, mándales mucha energía positiva y sonríe mucho, que de verdad, es lo más beneficioso para ellos.

Lázara, fantástico! un campeón! Enhorabuena a los dos. ¿Estás llena de miedos, como yo?

A todas, ane,mjuanav, etc. suerte, y ánimo, que de verdad, sé que es muy duro. Sonreir cuando alguien te pregunta "¿Y tú, para cuando?" y son capaces de añadir "que se te va a pasar el arroz". No hagáis caso, somos unas luchadoras y tendremos nuestro premio todas. Un abrazo fuerte, fuerte.

Qué largas son las esperas!

H
helle_8512260
16/5/09 a las 21:39

Hola lluvia
perdona,que ayer no te dije nada tu tranquila que estaran bien tus bebes , primero que no nos quedamos y cuando te quedas otra preocupacion, si estara todo bien que lucha llevamos un beso para todas, yo aqui sigo descansando a ratos

J
jenina_721232
18/5/09 a las 9:58

Buenas guapas!
uffffffff qué lunes que tengo, jeje. Estoy muertita y eso que no he hecho nada especial este finde. Mjuana de vez en cuando quedarse en casa o no hacer nada especial sí qeu apetece de vez en cuando. Muy bien has hecho.
y bueno, naitica y lluvia mañana teneis las dos un día crucial!! toda mi energía ++++++++ para las dos, ya veréis, a tí naitieca ese campeón va a salir adelante para ir con su mami y tu lluvia podrás ver y oir a tu nene. Qué ilusión....
Lázara qué tal vamos? y majos?? y las demaás?
bueno preciosas, os deseo que tengáis un buen día y como parece que el tiempo nos quiere acompañar, aprovechar a salir a coger esa energía que da el solete!!
Besicos

D
dea_9366798
19/5/09 a las 20:45

Hola guapetonas
hola chicas, ayer intente mil veces conectarme y no hubo manera, no se porque pero bueno hoy ya funciona mejor, MAJOS cariño que ya los tienes hay , que bien haber si se pasan pronto los dias y nos cantas el gordo, tu estate tranquilita y con paciencia, besicos. NAITICA,espero que haya ido bien y ese peke haya sido fuerte, mucha suerte y ya nos contaras. LLUVia ¿que tal vas?, ane mjuanavs ya esta aqui el veranito chicas y que pronto se pasa...Yo de momento estoy muy bien, la gente ya sabe la noticia aunque yo estoy todavia un poco flipada porque no tengo molestias ni nada, asi que se vayan pasando los dias que bastante mal lo he pasado ya. Muchos besos.

J
jenina_721232
20/5/09 a las 8:50

Buenos días mis niñas!!
qué tal estáis!!!!!
yo estoy muuuuuu agotada pero feliz!!! ayer fue mi cumpleaños y tuve un día de los más movido, jeje. Acabe derrotadica pero merece la pena preparar el festín que hice y tener el montón de gente en casa que hubo, ufffffffff pero muy agustico de veras.
Ayer una de mis amiguicas nos dió la noticia que está embarazada, y la verdad chicas, me alegré un montón !! y aunque lo dijo el día de mi cumpleaños, y en mi casa no me sentó nada mal, sino todo lo contrario. Estoy feliz que tuviera la confianza suficiente de decirmelo junto con las demás amigas sin ningún temor. Otro renacuajo para la lista!!!

Así que hoy espero que naitica nos des buenas noticias, nos tienes aquí esperando a ver que ha echo nuestro campeón. Y lluvia, qué tal la eco??? ainsssssssssssss chicas contarnos algo!!
Lazara, qué bien, ahora a disfrutar de tu embarazo como te lo mereces, que como bien ahs dicho, ya hemos sufrido demasiado. Disfruta reinita. Ninfa, ya estarás un poquillo más gorditica,no? jeej. Alimenta a nuestro lucas bien, que tiene un gran trabajo por delante antes de nacer, ejej.
Mjuana, reina, a disfrutar del verano, o por lo menos estos días, que qué bien que están viniendo, el calorcico el sol, uhmmmmm, que dure quedure, que ya ehmos tenido un invierno como dios manda y ahora toca solete.

Beuno preciosas, a todas todas todas que paseis un buen día y a disfrutar del sol!!!!!!
besicos para todas

J
jenina_721232
20/5/09 a las 9:02

Que no me olvido de tí majos guapa!!
qué tal lo estás llevando??? venga mucho ánimo preciosa y a ver si nos das otra alegría preciosa!!! intenta distraerte lo más que puedas y sal a disfrutar del sol , que te va a venir de maravilla.
Mucha suerte !!!!
si me olvido de alguna, disculparme preciosas pero os envío muuuuchos ánimos y besos.
uffffffff la edad no perdona, jajajaja, ya son 33 añazos!!!
Que tengáis un buen día reinitas!!!

J
jenina_721232
20/5/09 a las 11:15

Naitica!!
que bien! ya tienes un paso de gigante dado!!! me alegro un montón. Esta campeona tiene que ser chica, porque las mujeres somos muy fuertes, más que los hombres en muchas situaciones, y esta que ya está contigo tiene que ser mujerica, jeejje.
Lo importante ahora es que se quede contigo y nos des otra alegría más en este foro.
Mucha suerte guapa y ánimo a todas, que ya vamos poquico a poco, pero vamos, que es lo más importante.
Besicos

L
lorea_8509890
20/5/09 a las 19:12

Tengo un corazoncito dentro
Chicas, ha sido maravilloso. Después de tantos meses de lágrimas de frustración, esta vez derramé lágrimas de alegría y emoción al oir su latidito. Y cuando el doctor Feliu me preguntaba cosas yo sólo podía llorar de agradecimiento y tenía que contestar mi maridín, que sonreía.

Espero que pronto lo podáis vivir vosotras también.

Ane, espero que pasaras un feliz cumpleaños, que por lo que leo así fué.

Naitica, tranquilidad, que tienes dentro una luchadora que quiere tener una madre feliz.

Majos, Lázara, MJuanav......besos, besos, besos..... Entraré de vez en cuando a leeros y a saber de vosotras. Gracias por todo, por vuestras palabras de ánimo, por vuestro apoyo.....Sois unas supermamás!!!

H
helle_8512260
21/5/09 a las 11:05

Hola chicas
hola , lluvia muchos besos pot tu campeon, ves al final, es mas los nervios que pasas hasta la eco, ahora cuidate mucho, lazara corazon que tal tu y tu bebe cada dia mejor, ahora tu tambien a cuidarte mucho, naitica que ya lo tienes , ese no se va que fuerte y bueno es despues de descongelar muchos besos, mjuanavs, ane y todas las demas muchos animos, yo aqui sigo esperando sin hacer mucho el lunes ya vuelvo a trabajar,la espera es muy dura, desde la transferencia se hacen los dias super largos bueno muchoos beesoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest