Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
S
suman_8541089
9/11/09 a las 20:59
En respuesta a dea_9366798

Hola chicas
Hola guapetonas, ¿que tal el fin de?, por aqui por zaragoza un frio de narices aunque yo no me quede en casa y me fui a comprar los regalos de reyes de las sobris ya que sino alomejor no me da tiempo, asi que me he gastado un paston pero ya los tengo.
El jueves fui a la tercera eco y todo genial, pilar pesa 2kilos 170 gramos, me dijeron que estaba bien para la semana que estoy, estaba dormidita y no se movio mucho, me dijeron que si todo va bien ya es la ultima eco asi que ahora a espera que lleguen las navidades y tener el regalo mas esperado, espero que muchas de vosotras tambien lo podais disfrutar asi con unos super positivos en todos estos tratamientos.
Monik, cielo, intenta distraerte y no pienses, yo tuve dolores de regla, las tetas hinchadas, luego se me quedaron fofas...vamos que tuve muchos sintomas y ninguno, cada cuerpo es un mundo, espero que tengas mucha suerte.
Mjuanavs, ane, txiki, sonia...y todas las demas muchos besos.

Hola!!! otra nueva en el club
:HOLA CHICAS YO TB SOY NUEVA EN ESTO. LLEVAMOS CASI 2 AÑOS INTENTANDO Y DESPUES DE LAS PRUEBAS NOS HAN DICHO QUE LO MAS SEGURO ES FIV (EL MUCHOS PERO MALOS Y YO TROMPA OBSTRUIDA). ESTUY MUY NERVIOSA Y DEBIDO A ESO ME HA SUBIDO LA PROLACTINA Y ESTOY CON EL DOSTINEX. CADACVEZ QUE PIENSO QUE A LO MEJOR NO PODEMOS TENER HIJOS....ME UNDO
ESPERO QUE HABLAR CON VOSOTRAS NE AYUDE.

Ver también

J
jenina_721232
12/11/09 a las 10:04

Buenos días chicas!
veo qeu el mensaje que envié el otro día no os ha llegado, ejej.
bueno hoy no puedo explayarme y subo el post que se nos estaba perdiendo!!!
un beso fuertote fuertote a todas, y en cuanto tenga un ratico os escribo más, vale?
Muacs

A
aileen_8145865
12/11/09 a las 17:32

Lo consegui a la 2
me lo hice en ss y me quede a la 2

J
jenina_721232
13/11/09 a las 9:05

Holal guapas!!
Qué semanica que llevo... uffffffffffffff y veo que es general, tenemos el post muy paradico!! jeejejej.
Lázara reina, pero qué grandota está Pilar!!! más de dos kilicos... ainssssssss qué bonita tiene que estar, verdad???? para cuando tienes la fecha de parto?? ya no te queda nada preciosa, disfruta mucho de estas últimas semnaas ya que prontito la vas a tener entre tus brazos..... qué bonita va a ser nuestra pilarica, ya verás!!
Txiki guapa, cómo vas preciosa?? cogiendo bien de energías para enero eh???? buen puente y buenas fiestas y entraremos en el año con el pie derecho para que se nos cumplan todos los deseos, principalmente este por el que llevamos meses luchando.
Sonia, cómo va ese endometrio??? creciendo poquico a poco pero bien no??? bueno, que ya no te quedará nada para ir a Valencia, no????? cuéntanos vale??? toda nuestra energía está ahora puesta en tí, eh???
Monik, cómo estamos llevando esta semana? ya nos contarás si te apetece, sabes que estamos aquí para cuando nos necesites, vale reina? cuidate
Bbnow, bienvenida a este post. Como te ha dicho mjuana aquí puedes encontrar el apoyo que en ocasiones no lo encontramos alrededor nuestra. Esta es una lucha constante, desgraciadamente con bajones y palos, pero si tenemos la más mínima esperanza resucitamos como el ave fenix, y contar con este apoyo ayuda a ello. Aquí nos tienes. un besico
Y mi mjuana?? qué tal vas preciosa??? hoy consulta !!!!!! a ver lo que te dicen guapa!!!ains que ganas tengo que nos cuentes cuándo comienzas. Un besazo reina!
Y yo sigo igual, con más trabajillo, ya que en mi empresa la temporada de ventas es más fuerte ahora, así que hasta después de navidades..... (no me voy a quejar, que menudo añico llevábamos, jeje) y el lunes ya comienzo con mi primer pinchazo!!! yuuuhuuu comienza de nuevo las banderillas!!! jajajaja. A ver qué tal me sientan esta vez........

Bueno preciosas, que me alegro que os encontréis bien bien bien, y a disfrutar del fin de semana!!! es una orden!!!
Besos mil
Muacssssssss

H
hella_9574005
13/11/09 a las 14:10
En respuesta a jenina_721232

Holal guapas!!
Qué semanica que llevo... uffffffffffffff y veo que es general, tenemos el post muy paradico!! jeejejej.
Lázara reina, pero qué grandota está Pilar!!! más de dos kilicos... ainssssssss qué bonita tiene que estar, verdad???? para cuando tienes la fecha de parto?? ya no te queda nada preciosa, disfruta mucho de estas últimas semnaas ya que prontito la vas a tener entre tus brazos..... qué bonita va a ser nuestra pilarica, ya verás!!
Txiki guapa, cómo vas preciosa?? cogiendo bien de energías para enero eh???? buen puente y buenas fiestas y entraremos en el año con el pie derecho para que se nos cumplan todos los deseos, principalmente este por el que llevamos meses luchando.
Sonia, cómo va ese endometrio??? creciendo poquico a poco pero bien no??? bueno, que ya no te quedará nada para ir a Valencia, no????? cuéntanos vale??? toda nuestra energía está ahora puesta en tí, eh???
Monik, cómo estamos llevando esta semana? ya nos contarás si te apetece, sabes que estamos aquí para cuando nos necesites, vale reina? cuidate
Bbnow, bienvenida a este post. Como te ha dicho mjuana aquí puedes encontrar el apoyo que en ocasiones no lo encontramos alrededor nuestra. Esta es una lucha constante, desgraciadamente con bajones y palos, pero si tenemos la más mínima esperanza resucitamos como el ave fenix, y contar con este apoyo ayuda a ello. Aquí nos tienes. un besico
Y mi mjuana?? qué tal vas preciosa??? hoy consulta !!!!!! a ver lo que te dicen guapa!!!ains que ganas tengo que nos cuentes cuándo comienzas. Un besazo reina!
Y yo sigo igual, con más trabajillo, ya que en mi empresa la temporada de ventas es más fuerte ahora, así que hasta después de navidades..... (no me voy a quejar, que menudo añico llevábamos, jeje) y el lunes ya comienzo con mi primer pinchazo!!! yuuuhuuu comienza de nuevo las banderillas!!! jajajaja. A ver qué tal me sientan esta vez........

Bueno preciosas, que me alegro que os encontréis bien bien bien, y a disfrutar del fin de semana!!! es una orden!!!
Besos mil
Muacssssssss

Por fin os encuentro!!!!!
Hola a todas!!! Quiero deciros que soy neva en ésto de entrar en los foros y no sé si lo haré bien.
LLevo dos Fiv, con 4 transferencias en total y nada. Estoy en la ss de madrid y en enero supongo que otra vez.. Todo el mundo me dice que así paso las navidades tranquilas, pero esto es como estar en la trinchera escondida para salir en enero de nuevo a la batalla. MUCHA SUERTE A TODAS

D
dea_9366798
15/11/09 a las 21:07

Hola chicas
Hola cielicos, veo que hay chicas nuevas por aqui, os doy mi bienvenida y espero que pronto consiguais vuestro sueño, como ya os ha dicho alguna compañera el camino es duro pero juntas pasa mas rapido, yo ya he conseguido mi embarazo, en mi sengunda icsi, la verdad es que despues de un negativo te quedas fatal pero no hay que tirar la toalla y hay que seguir luchando, besos y suerte.
Mjuanavssssss! que ya tienes las instrucciones en casa, ahora te volveras loca pero dentro de unos dias parecera que te has sacado un master en fiv, te deseo muchisima suerte, yo tambien firme el consentimiento pero tu tranqui que solo te pondran dos, haber si te viene prontito la regla y a principios de enero nos das un buen noticion, besos guapa.
Ane, cariño, que me emocionas cada vez que nombras a la Pilar y deseo con todo corazon que esta vez sea la tuya, haber si teneis suerte las dos y pronto os doy consejos del embarazo, cruzare los dedos.
Txiki, ¿que tal sigues?, espero que estes mejor y cogiendo fuerzas para enero que ya esta aqui. Sonia, espero que pronto vayas a por tus babys y todo vaya bien.
A mi me queda un mes y medio, la fecha es el 27 de diciembre, asi que alomejor me veis en la tele por ser la primera del año ja,ja...
bueno guapas muchos besicos, me voy a cenarrrrr

J
jenina_721232
16/11/09 a las 8:38

Mjuana guapa!!
que ya tienes todo lo que necesitas!! y comenzamos a la par!!!!!! qué bien!! con la medicación que te han mandado no te puedo ayudar muhco, ya que a mí me han recetado otra. Hoy he comnezado a pincharme procrin, y tengo que estar así de momento hasta el 30 de nov. que tengo la primera consulta de control. Entre tanto me tiene que bajar "la última" regla (ojalá sea así, ejej). Ainssss, por los pinchazos no te preocupes, como dice Lázara te vas a sacar el master con nota honoris causa, ya verás. NO dudes en llamarles con las dudas, nunca te quedes con la duda de si te tienes que pinchar una cosa u otra, te lo tienen que decir. Insísteles, vale???
Por lo de la transferencia, en mi clínica me hicieron firmar un consentimeinto y yo puse que más de dos no me tranferieran, tengo miedo a que sean tres y bueno, se que bajo el porcentaje pero no nos queremos arriesgar. QUé bien, guapa!!!
Lázara reina, así que para el 27+-, uffffffffff menuda nochebuena y navidad más maravillosa vais a pasar y las uvas en el hospital!!! ejjeeje. Lo importante que todo salga bien, Pilarica llore de emoción nada más salir, y que tú te recuperes prontico. Ainsssssss qué ganicas guapa!!!
Txiki reina, qué tal vas??? hace mucho que no tenemos noticias tuyas.... me imagino que cogiendo fuerzas y a por los conges despues de las fiestas, ves lo rápido que pasa el tiempo?? ya mitad de mes y en nada diciembre.
Sonia, ufffffff estoy despistada con tus fechas, estás en Vaelncia?? o ya tienes a tus campeones contigo??? muuuucha suerte preciosa, y cuéntanos por fi!!!! un besico
Y las chicas nuevas?? espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana!! ya sabéis que aquí estamos si nos necesitáis, vale??
Bueno preciosas, que ya estoy en camino, comienza mi cuenta atrás y bueno, de momento primer pinchazo bien, sin mucho dolor y con ganas casi ya de acabar con todoo prontito.
Un besazo enorme a todas, y mil gracias por escucharme y estar ahí.
Voy a ver si comienzo a trabajar, jajaja
Muacssssss para todas !!!!!!!!!!!!!

J
jenina_721232
17/11/09 a las 8:39

Hola guapas!
Txiki reina, no hemos perdido el post, lo que ocurre que está esta temporada un poquillo más parado y enseguida se pasa de página.
Pero qué bien te veo, ahora a disfrutar de tu pareja y como bien dices, de la forma más divertida, ajjaajja. Coge fuerzas y ya verás que enero está cerquica. Sabes algo de Sonia? espero que todo le vaya bien.
Y mi otras niñas?? cómo vais preciosas? lázara para cuándo otra fotico de Pilar?? ejje. Mantennos informadas vale?? Mjuana reina, qué tal ocn "el lío" de la medicación?? mejor ya?? espero que sí, cuanto más tranquila comiences mejor, ya que este proceso se suele hacer un poco larguico. Ainssssssss que bien que ya estés en ello!!!
Y hoy segundo pinchazo, un poco más doloroso que ayer, pero bueno, soportable, jeje. Un día menos........
bueno preicosas, os dejo que tenog que ponerme con los papeles
Que paséis un buen martes y seguimos en contacto
Un beso enorme a todas

J
jenina_721232
18/11/09 a las 9:07

Buenos días preciosas!!
Njuana reina, no sabes cómo te entiendo. Este 2 tratamiento me lo estoy tomando como, no con la mentalidad negativa, sino que de una forma más serena, que bueno, lo que tenga que ser será y mentalizada para todo (cuando lleguen los días más crítticos ya verenmos no?) pero de momento bien. Como bien has dicho ha sido mucho tiempo de espera, de palos y la verdad eso quema mucho, aunque también se aprenden cosas. Y así que te has echado enfermera, ejejjeje, pues me parece genial, si ves que tú sola no podías pues mira, ahí están las vecinas, no sólo para pedirles azúcar verdad? jajaaja.
Me alegra verte así guapa, ahora a ver lo que ocurre, vamo pasito a pasito y las dos juntitas!!!!!!! un besazo guapa!!
Y mis otras chicas??? qué os contáis????
Yo ya mi tercer pinchazo!! vamos que os voy a retransmitir pinchacico a pinchacico, ejjeje. Si soy muy pelma por favor decírmelo con confianza vlae?? ejej
Mañana y pasado no se si podré entrar, operan a mi papi y me cojo dos diicas así que desde hoy ya os deseo que paséis un buen fin de semana, aprovechéis para disfrutar de vuestras parejas y el lunes espero ver muuuchos mensjaes, eh?
Besicos mil a todas preciosas!!!!
Muacs

K
ketty_5830180
18/11/09 a las 12:28

Hola guapas
Hola a todas guapas. Sé que llevo varios días sin escribir pero es que estoy teniendo un ciclo un tanto desconcertante.
En las ecos que he tenido para ver como egordaba el endometrio y el folículo dominante, parecía que iba despacito y el viernes fui a fertilidad y me dijo la dra que tenía un ciclo anovulatorio y que este mes ni siquiera me iba a venir la regla. Llamé a Valencia y me dijeron que fuera a eco el lunes que les sonaba eso un poco raro y a ver que tal el lunes. El lunes tenía el endometrio en 6,3 y el folículo en 12. Me dijeron que este ciclo ovularía más tarde pero que parecía que todo iba ok. Hoy he vuelto, es mi día 19 de ciclo y tengo el endometrio en 8, triamilar y el folículo en 14 así que supongo que el viernes el ovitrelle y luego transfer. No sé me tiene que llamar el dr de Valencia. Ya os contaré
Ane, ánimo que ya falta menos.
Mjuanas, al principio parece más de lo que es, luego acabas cogiéndole la vuelta. Yo le suelo decir a mi marido que parezco una auténtica drogadicta.
Bueno chicas. Ya os contaré las novedades

K
ketty_5830180
20/11/09 a las 11:06

Hola chicas
Mjuanas, vaya lío montaste no?. Perdona pero me he reído un ratito leyéndote. Ya verás como cada vez es más fácil y seguro que acabas haciéndolo tú solita.
Mucha suerte guapa.

Ane, tú qué tal vas?. Ya nos irás contando.

Txiki, te veo muy animada y eso me gusta. Piensa que ya estamos casi en diciembre.

Lazara, que poquito te queda. Que envidia mas sana!!!!!!!!!!!!

Pues yo ayer ya tenía el endometrio en 9mm y el foli dominante en casi 15 asíque supongo que hoy o mañana el rompefolis y la semana que viene para valencia. Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, que paseis buen finde

K
ketty_5830180
23/11/09 a las 8:53

Miércoles transfer
Pues nada chicas, que el viernes me puse el rompefolis, hoy por la mañana he empezado con la progesterona y el miércoles para valencia a la transfer. El caso es que ya tengo dolores de regla !!manda huevos!!!!.
No sé chicas, estoy entre ilusionada, muertita de miedo e incrédula de que pueda salir.
Ya os contaré.
Mjuanas, me parece bien que te las ponga tu costi porque así será un poco más partícipe de todo lo que nos toca pasar. Ya te falta menos.

Ane guapa, qué tal vas. Has tenido algún control?..

Bueno chicas, que paseis buena semana y ya falta menos para el puente.

J
jenina_721232
23/11/09 a las 9:10

Hola preciosas míassss!!
ya siento haberos tenido abandonadicas, pero la verdad entre el hospital y demás estoy un poco cansadica. Todo ha salido bien y ya mi papi está en casica recuperándose. Y yo ahí sigo, hoy mi octabo pinchazo!!!! y la verdad que esta semana se me ha pasado volando volando, ahora a ver si me baja la regla esta semana y el lunes 30 primera visita y primer control!
Mjuana reina, perdona pero me ha hecho gracia tu historia con las agujas,jeje. La verdad que me he puesto a recordar mi primera vez y vamos, que me he reido de mí misma también. Se pasan nervios y si además no podías tú sola se pasa mal. Pero ya verás como poco a poco ya te irás haciendo tú misma. Mucho mucho mucho ánimo preciosa. Y aquí estamso para lo que vayas necesitando guapa!!
Sonia, el miércoles a por los campeones!!!!!!! aupa guapa!!! espero de todo corazón que vengas con ellos y se queden contigo los nueve meses que tienen que estar!!! toda mi energía para tí reina!!! me imagino que estarás de lo más feliz...... ainsssssssssssss cuéntanos en cuatno puedas vale???? un besazo preciosa
Txiki, cómo vas ??? espero que con ese ánimo bien alto como hasta ahora.
Lázara reinita!! una semana más que ha pasado y una semana menos para ver a tu pilarica!! me imagno que estos días estará creciendo mucho,no??? Cuidate mucho, descansa todo lo que puedas uqe luego no vas a poder, ejeje. Un besazo reina para las dos.

Y bueno preciosas, voy a ver si me pongo un pcoo al día en el trabajo.
Un besazo enorme para todas!!!!!
Muacs

J
jenina_721232
24/11/09 a las 9:59

Buenos días mis niñas!!
y helados, que menuda nos ha caido esta noche y pro donde yo trabajo. Estamos a -1 y para más inri nos están arreglando la instalación de la calefacción y estoy heladica heladica!! uffff espero que acaben protno que si no... jejeje.
Sonia guapa, un día menos que queda!! cuidadico en el viaje y tómate unos diicas de descanso, al menos hasta el lunes, así estarás más tranquila. Te han vuelto a llamar de valencia para alugan cosa más??? suerte reina!!!
Mjuana guapa! qué tal el pinchazo de hoy?? yo ya estoy "vacunada" chica, me levanto relleno la aguja y pá dentro, jejeje. Yo tengo de esas agujas que tienen los que se pinchan insulina, y las prefiero a esas que son un lápiz recargables. Ya nos contarás el episodio de hoy, eh? ejejej.
Txiki, me alegra leeerte así de bien. Y a seguir disfrutando que el año que viene va a ser intenso de bien!!!
Lázara reina, qué tal vas preparando todo para Pilar?? ya tendrás casi de todo no? qué bien. ya nos dirás cuando la vuelvas a ver qué tal está. le das saludos de parte de la tita cibernética, vale? jaja
Bueno preciosas, os voy dejando, hoy noveno día de procrín y la verdad que lo estoy llevando muchíiiiiiisisisisiisiisimo mejor que en agosto. Ahora a ver si la Warry baja de una vez, que ya me veo que se me va a atrasar demasiado y las fechas se me trastocan del todoo!!!! jejeje.

Un bescio y abrigaros bien!! Buen día para todas mis chicas!!!!
Muacsssss

D
dea_9366798
24/11/09 a las 10:47

Hola
Hola reinas, siento mucho no entrar mas veces pero que sepais que siempre que me pongo delante del ordenador os leo, lo que pasa es que ultimamente no tengo muchas ganicas, estoy ya bastante pesada y esta gordi se me clava por todos los lados, aunque es un dolor que me encanta, saber que esta bien y que prontito la tendre aqui en casa, que ganicas tenemos.
Mjuanavs, vaya cacao llevas cielo, yo no puedo ayudarte con esos pinchazos porque yo tome synarel, la regla tardara unos tres dias en venirte asi que prontito a revision, que bien, cuentanos y cuidate mucho, bebe aquarius para no retener liquidos, sobretodo en la puncion, mucha suerte guapa.
Sonia mucha suerte a ti tambien, haber si todo va bien`por valencia, besicos.
Txiki, reina que ya va pasando el tiempo y pronto estaras a la carga otra vez.
Ane, espero que tu papi este ya bien y espero que tengas mucha suerte esta vez con todos los pincha y todo lo demas, haber si empezais el año con mucha alegria, os lo deseo de corazon.
Besicos mios y de la Pilar.

J
jenina_721232
25/11/09 a las 8:51

Muy buenas guapas!!
lázara qué alegría recibir noticias tan buenas de las dos... ainssssssssss qué ganicas ya de que nazca la pitufa, verdad? sigue así de bien y nos queda la cuenta atrás!! un besico grandote a las dos.
Mjuana, qué tal vas preciosa?? mejor?? si puedo ayudarte en algo dilo, vlae?? espero que los pinchazos vayan mejor.
Sonia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuucha suerte preciosa, espero que mañana nos puedas contar lo bien que ha ido todo con tus campeones!!!!! toda la energía para tí reina!!!!

Gracias por preguntar por mi papi, está muy bien y recuperándose estupendamente ya desde casa, así qeu más tranquilillos para todos, verdad?
Y hoy décimo día, y como si llevara toda la vida pinchándomen jajajaja. ya lo hago isntintivamente y hay ratos que me paro a pensar si ya me había pinchado a la mñanaa o no...uffffffffff esta cabezota está loca loca, jeje.

bueno cielicos, espero que estéis muy muy muy muy bien, y que aquí estoy para lo que os pueda ayudar.
Un besico grandote para todas mis cielicos!!
Muac

K
ke_9675477
25/11/09 a las 9:08

Hola guapa
Me alegro de que todo te vaya bien, que tu papi esté mejor y que los pinchazos sean como parte de tu rutina. Jo, me das una envidia sana...todavia me tengo que esperar hasta enero para hacerme una histeroscópia y si todo va bien ya a Quirón (que espero sea el mes de febrero).
Cuando me hice la fiv privada, me recomendaron tomar aceite de onagra en cápsulas, dos en ayunas y dos en la noche. Son para mejorar la calidad de los óvulos de hecho tuve 18 y de estos 12 muy buenos, de calidad excelente que están congelados. Es una recomendación, eso sí, después de la punción los tienes que dejar. Sólo espero que esta vez te vaya mejor y ya ves que os leo en silencio cada mañana.
Un besote y aupa campeona!!!

J
jenina_721232
25/11/09 a las 9:41
En respuesta a ke_9675477

Hola guapa
Me alegro de que todo te vaya bien, que tu papi esté mejor y que los pinchazos sean como parte de tu rutina. Jo, me das una envidia sana...todavia me tengo que esperar hasta enero para hacerme una histeroscópia y si todo va bien ya a Quirón (que espero sea el mes de febrero).
Cuando me hice la fiv privada, me recomendaron tomar aceite de onagra en cápsulas, dos en ayunas y dos en la noche. Son para mejorar la calidad de los óvulos de hecho tuve 18 y de estos 12 muy buenos, de calidad excelente que están congelados. Es una recomendación, eso sí, después de la punción los tienes que dejar. Sólo espero que esta vez te vaya mejor y ya ves que os leo en silencio cada mañana.
Un besote y aupa campeona!!!

Hola guapa!
Eres un cielico, me emocionaste cuando me escribiste la primera vez y ahora lo has vuelto a conseguir, jeje.Saber que tienes ahí a alguien que sigue tus letras uffffffffff y se interesa como tú haces emociona de veras. De vez en cuando también intento leeros en el post de pamplonicas-navarricas, y saber un pcoo de vosotras.
Piensa que pasar por esta pequeña espera va a ser para mejorar las posibilidades de poder quedarte embarazada, así que no te vengas a bajo, ahora llegan los puentes y fiestas navideñas y en menos que canta un gallo ya te han ehco la histeroscopia y después comenzarás con las consultas y visitas a San Sebastián....... y deseo de todo corazón que tengas muchíiiiiisisisima suerte.
Con lo del onagra estoy tomando solo dos por la mañana junto con el ácido fólico. Se me olvidó tomar la anterior vez, y bueno tampoco fue mal (salvo que no llegó a dividirse ) pero de 11, 8 buenos, está bien. Y como vi que aún me quedaban de una vez que me compré, las estoy tomando.
Gracias por estar ahí y darme ánimos, espero de corazón que el año que viene podamos recordar con nostalgia estos momentos, pero también hay que dar gracias por pasar por esto porque he encontrado gente maravillosa con la que ahora tengo una relación de amistad tremenda y de conocer gente como vosotras que aunque no nos conozcamos somos una piña.

Un besico y seguro que nuestras historias tendrán un final feliz
Muacs

J
jenina_721232
25/11/09 a las 12:00

Yo de nuevo!!! jajajaja
por fín me ha bajado la regla!!!! parece mentira que me alegre tanto de esto. Se lo acabo de comentar a mi compi y vamos, nos hemos echado unas buenas risas, jajajaja. Solo nos hacía falta la banda de música y el confeti, jajajajaja. Ufffffff que mal estoy , verdad?
Es que si no se me iban a mover muchas fechas y me veia el día de nochebuena en quirófano, jejeje.

Bueno guapas, que quería desahogarme un poco.
Un beso grandote para todas mis cielicos!!
Muac

J
jenina_721232
26/11/09 a las :44

Buenas noches guapas!
Aquí estoy a las tantas de la noche sin poder dormir, con mi bolsica de agua caliente en la tripica y a esperar qeu las molestias de la regla se pasen, jeje.
Mjuana reina, no quería asustarte con lo de nochebuena, pero si se me retrasaba una semana la verdad que por fechas ahí ahí andaría. La anterior vez comencé un 14 de agosto y la teorica transferencia fue para el 13, así que échale un mes , eso si el tratamiento sigue el protocolo largo, como es el que llevo yo. Ahora empecé el 16 y +- para el 16 de dic se supone que acabaría, y como se me iba retrasando la regla pues como que me acercaba más a la semana de las navidades, Ahora a ver el lunes qué sale en el análisis y a esperar.
Te comprendo los nervios por los que estás pasando, es el primer tratameinto, no te explican con claridad y bueno, la situación no lleva a otra cosa, pero como creo que has dciho en otra ocasión, apúntate todas las dudas y en la próxima visita pregúntale todo, y si no te ves con fuerzas, haz que tu pareja o la persona que te pueda acompañar lo haga por tí. Yo me quedo muy bloqueada en las consultas y si antes de entrar tengo algo que preguntar, lo acaba diciendo el que me acompaña, jajaja.
No es fácil llevarlo bien, pero hay que intentar llevarlo con la mayor naturalidad posible, ( qué fácil es decirlo, verdad chicas'?) pero esa es una buena arma para llevarlo lo mejor posible. Es un proceso largo, pero a la vez entraña unos maravillosos sentimientos que son los que tienen que predominar a lo largo del mismo. Y bueno aquí nos tenemos nosotras, qué mejro que nosotras mismas para entendernos y comprendernos en cada momneto??? pues eso, que no seremos doctores ni estaremos especializados en medicina reproductiva, pero en lo que sí que estamos preparadas es en que seremos unas maravillosas madres, porque si ahora antes, mucho antes de que estos bebes estén con nosotras, el esfuerzo que estamos realizando con nuestras parejas y con un "poco" de ayuda externa no lo puede comprender quien no esté aquí.
uffffffff, menuda parrafada me ha salido. Esto va a ser que mis hormonas ya están alterándose demasiado y me estoy poniendo muy filosófica y melancólica, y que son las tantas de la mañana.
Bueno, que ya es un pcoo tarde, voy a intentar echarme un pcoo y a ver si consigo dormir.
Un besico fuertote para todas y que descanseis
Muac

K
ketty_5830180
26/11/09 a las 9:42

Hola chicas
Hola a todas. Os cuento que ya soy oficialmente betaesperante. La transfer la tuve ayer. Me puse un embrión, según el dr PERFECTO así que ahora toca esperar y relajarse en la medida de lo posible.

Ane y Mjuanas muchó ánimo con esos pinchazos.
Lázara ya te queda poco.
Txiki, prepárate que enero está a la vuelta de la esquina.

Un beso a todas chicas

J
jenina_721232
26/11/09 a las 11:33
En respuesta a ketty_5830180

Hola chicas
Hola a todas. Os cuento que ya soy oficialmente betaesperante. La transfer la tuve ayer. Me puse un embrión, según el dr PERFECTO así que ahora toca esperar y relajarse en la medida de lo posible.

Ane y Mjuanas muchó ánimo con esos pinchazos.
Lázara ya te queda poco.
Txiki, prepárate que enero está a la vuelta de la esquina.

Un beso a todas chicas

Sonia guapa!
Qué bien, qué buenas noticias, me alegro mucho corazón, ahora aprovecha estosdías para estar relajadica y descansar del viaje. El día 8 está a la vuelta de la esquina así que ya verás que rapidico pasan !! Suerte mi niña!!!
Y yo hoy con mi onceavo día de pinchazos!! anoche se me hicieron las mil, los dolores no me dejaban en paz, así que hoy estoy derrengada total, con molestias pero muy cansada. Esta tarde toca siestica para reponer fuerzas!! que el lunes tengo ya mi primer control!!
mjuana guapa, qué tal ha ido el pinchazo de hoy?? espero qeu poco a poco sea menos doloroso para tí!!
Lázara, ya queda poquillo bonita. Besicos a las dos y que mi pilarica siga así de juguetona jjeee
Txiki, cómo va nuestra campeona!Espero que como nos dijiste la última vez, disfrutando muuuuucho!!! ya mira, noviembre se despide en dos diicas.

Bueno preciosas seguir a sí se estupendas!!
Un bsico gordote y que paséis un buen día!!
Muacs

J
jenina_721232
27/11/09 a las 8:17

Buenos días!
Mjuana reina, ainsssssss qué nerviosa te veo. Es muy normal que se retrase la regla, yo desde agosto he tenido de 4 a 8 días de retraso, así que te recomiendo un poquitín de paciencia, que llegará y bueno, siempre por precaución si pasan más de 5 días hazte una prueba, no vaya a ser que toque la flauta, ejjeej. Pero vamos, que si te obsesionas mucho es malo, vale reina???? este fin de semana intenta salir a la calle y distraete, ve con las amigas con tu maridico..... es una orden!!! jejeje
Sonia te has cogido hoy fiestica?? además el lunes es festivo en pamplona, tienes también?? yo no pero como tengo consulta como si la tuviera, jajaja.
Lazara, txiki, pasarlo bien y cuidaros mucho!
beuno preciosas, que disfruteis del fin de semana, y el lunes por la tarde ya os pongo al tanto de lo que me digan, vlae?

Un besico grandote a todas todas todas
Muacs

J
jenina_721232
30/11/09 a las 14:54

Hola guapas!!
ya estoy de vuelta !! y qué vuelta !! menuda nevadica hemos tenido y menso mal que al volver.... pero ya estoy en el trabajo, a ver si recupero algunas horillas y para casica, que desde las 6 de lamañnaa que llevo levantada ya está bien,, no??? jejej
Mjuana, qué bien! ya la semnaa que viene!!! espero que vaya todo coomo tiene que ir, y ya prontito a quirófano.
Yo empiezo con el gonal el miércoles y el médico que me ha visto me ha reconocido y vio que la anterior vez respondí muy bien co el gonal, así que desde el miércoles dos pinchas!!! y el lunes 7 vuelta a consulta, así qeu no creo qeu coincidamos mjuana, yo creo que para el 11 o 13, todo depende de cómo vayan creciendo los folículos!!!
Beuno preciosas queno puedo escribir ahora más, mañana hablamos un ratico con más tranquilidad, vale?

Besicos para todas!!!
Maucs

D
dea_9366798
30/11/09 a las 19:54

Hola
Hola guapetonas, os vuelvo a pedir disculpas por teneros un poco abandonadicas, ademas estos dias en los que vosotras estais ya tan ajetreadas, espero que todo vaya bien, de verdad chicas, creo que sois las personas que mas deseo que se queden gordis, hace mucho que empezamos con esto y espero que pronto lleguemos todas a buen puerto, muchisima suerte ane y mjuanavs, no os olvido.
Sonia reina espero que tu tambien la tengas y esa semillita se quede contigo, cuentanos ¿vale?.
Txiki ya queda menos para empezar de nuevo, de momento aprovecha esta fiestas para disfrutar un poco con tu maridin.
Yo sigo igual, hoy me he caido de culo al irme a sentar en una silla y no veais para levantarme, me ha dado una risa tonta y no habia manera, menos mal que ha sido poca cosa. Bueno guapas ya os ire contando, un gran beso a todas

J
jenina_721232
1/12/09 a las 11:11

Buenos días!!
Qué tal van mis chicas????
sonia cómo lo vas lelvando? creo que ya estarás trabajando no? así te distraes y el tiempo pasa mejor, verdad? qué tal has pasado el fin de semana? cuidate y nos cuentas vale?
Lázara guapa, pero qué sustico no? espero que sólo se haya quedado en eso y no te haya salido mucho moratón. Y nuestra pilarica, se quejó mucho?? jejeje Que ya no te queda nada preciosa!!!! yains que ganicas de tenerla ya aquí verdad?? cuidate mucho bonita y gracias por estar ahí pendiente de nosotras, me alegra que nos saludes de vez en cuando y te preocupes por nuestros tratamientos. Un besioc a las dos.
Mjuana, cómo van pasando estos días??? mejor ocn los pinchazos?? espero que sí. Cuéntanos eh??
Txiki, a seguir como has dicho, disfrutando del día a día y ahora del supermegapuente?? aqui en navarra el 3 es festivo y algunos tienen fiesta hasta el 9,a sí que haceros idea, jeje. Yo el 4 trabajo para cogerme por si acaso el 11 fiesta para la funcion y así no recuperar horas.
Ayer acabé derrotada, derrotada. Le llevé al trabajo a mi maridico un termo de café (se les había estropeado la máquina) volví a casa, me puse el pijamica, y me quedé roque en el sofá hasta que llegó mi maridico de trabajar. Hoy se nos ha olvidado poner el despertador y menos mal que soy un reloj, me he despertado un pcoo más tarde de lo normal, pero ocn tiempo, así que hoy no tengo un buen día, necesito vacaciones!!!!! jajaja.
Beuno preciosas, que paséis un buen día, cuidaros mucho y dejaros cuidar también.
Besicos para todas vosotras
Muacs

J
jenina_721232
2/12/09 a las 9:18

Hola guapas!!
Ufffffffffffff qué paradito tenemos este chat!!
Mjuana reina, cómo vas llevando el tratamiento??? y esos pinchazos?? ya te va quedando menos guapa!! cuéntanos algo, vlae?
sonia preciosa, ánimo y no te derrumbes antes de tiempo. Vamos a esperar al día de la beta ya que los síntomas no te van a aclarar nada. Hay a mujeres que tienen los mismos que tú y resulta que estaban embarazadas y otras sin síntomas y no lo estaban, y viceversa, así que hasta que no sea algo claro vamos a no pensar en lo peor vale?? te mando todas mis energías preciosa y mucho ánimo. Intenta distraerte estos díicas de puente que tenemos por delante y si necesitas algo, aquí me tienes, vlae??
un besico guapa!
Lázra, nuestra futura mami que nos está apoyando en cada momento, muuuhcos besicos a als dos!
Txiki, hay planes para este puente?
Yo hoy comienzo con el gonal por la tarde, y el lunes consulta, a ver qué tal respondo esta vez......
Beuno preciosas, que paseis un buen puente (a las navarricas que mañana tenemos fiestica) yo el viernes trabajo, y el lunes puente hasta el miércoles (aquí todas, no?) jejeej
disfrutar de estos días y seguimos en contacto,vale guapas??
Besiocs para todas
Muacs

K
ketty_5830180
2/12/09 a las 10:41

Gracias ane
Ya veo que has leído el otro post. Pues eso que tengo unos dolores de regla horrorosos que me bajan por las piernas y todo. No se me quitan más que durmiendo así que espero la regla en breve. Estoy hundida psicológica y económicamente.

Te deseo mucha suerte el lunes y tú mjuanas ya nos contarás que tal vas estimulando.

Un besazo a todas chicas y que paseis buen puente

J
jenina_721232
4/12/09 a las 8:20

Buenos días!!
Pero qué paradico está esto.......... yo ayer de fiestica y el lunes y martes también!!!
sonia reina, qué tal has pasado estos dos díicas?? ha habido algún cambio. Mucho ánimo guapa, todas nuestras energías están contigo, vale??
Mjuana, hoy consulta no?? a ver lo que te dicen!! ainssssssss ya estás en quirófano prontico, ya verás!! yo me estoy pinchando 3oo de gonal, y la vez anterior fueron 300 hasta los dos últimos pinchazos que fueron 150. Hoy me he tenido que pinchar 3 veces!! arrrrrrrrrr, no se si me pillaba venilla o algo que me hacía un montón de daño, pero a la tercera ya pude pinchar, ejjeje. Cuéntanos vale preciosa?
Txiki, disfruta del puente!!!! ya ves cómo va pasando el tiempo de rápido, a la vuelta de la esquina a por los campeones!!
Lázara reina, qué tal estás de la caida? espero que recuperadísisisisima y bien, y preparadica para la venida de nuestra pilarica!! que no queda ya nada!!!! un beso preciosa

Beuno guapas, que paséis un buen fin de semana, yo me escapo al monte con mi costi hasta el domingo, ya que el lunes tengo consulta en san seabastian, y a partir de ahí a ver lo que me dicen.
Vivir el día a día ocn vuestra pareja, disfrutar descansar y cuidaros muuuucho, vale?
Un beso grandote
Maucs

K
ketty_5830180
4/12/09 a las 8:38

Hola guapas
Pues yo aquí estoy, sin novedades. La verdad es que el dolor ha ido remititendo y no sé si es peor mejor porque luego el batacazo será mayor. Tengo la beta el martes pero como es fiesta si llego me la haré el lunes porque no creo que pueda aguantar hasta el miércoles.
Mucha suerte Ane y Mjuanas, ya nos contareis

K
ketty_5830180
8/12/09 a las 9:13

negativo
Nada chicas, que la beta negativa. Todavía no me ha venido la regla pero ya he dejado la progesterona.
He llorado hasta secarme y ahora tocalevantarse y mirar al frente.
Ane y mjuanas muchísima suerte a vosotras

D
dea_9366798
9/12/09 a las 12:59

Hola chicas
Hola cielicos, aqui estoy de nuevo sin ninguna novedad, todavia es prontito pero la gente no hace mas que decirme que me ve rara, que seguro que se adelanta y asi se te hace el mes mas largo, pero bueno, yo estoy tranquila, aun me quedan dos semanitas.....y no me lo creo aun.
Sonia cariño, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, mucho animo.
MJUANAVSSSSS!, mañana puncion y no esta nada mal, para tener solo un ovario has sacado 10 folis, haber esos campeones si se portan bien y van adelante, mucha suerte guapa y no te preocupes que ya veras que pronto se pasa, el domingo transfe asi no pierdes del curro ja,ja..., lo del aquarius es para no retener liquidos y asi evitar una hiperestimulacion, tranquila que por hacer pipi no se te van a caer una vez que te los pongan pero ya veras que miedo te da ir al baño, te esperan unos dias fatales, intenta llevarlos lo mejor posible, distraete y no te los pegues aburrida en casa sin parar de pensar porque te puedes volver LOOOCA, mucha suerte compañera, de momento no hemos podido coincidir porque todavia no voy a maternidad, voy al centro que me pertenece, hasta que no este cumplida no me mandaran alli, asi que alomejor cuando yo vaya a dar a luz tu vas a hacerte la beta (positiva por supuesto), muchos besos y suerte.
ANE, ¿como vas?, espero que todo vaya bien y en los controles te hayan dicho que pronto tienes la puncion y esta vez tambien la transferencia, mucha suerte guapa, cuentanos ¿vale?.

J
jenina_721232
10/12/09 a las 8:57

Hola mis niñas!
perdonarme lo abandonadicas que os he tenido, pero la verdad que em ha sido imposible meterme,. El lunes y ayer tuve control y mañana tengo el siguiente. Va todo bien y lo más probable que el domingo o lunes ya punción. No lo estoy llevando muy bien en esta recta final, estoy ocn bastantes bajones de tensión, y ayer mismo , mientras estábamos mirando en una tienda tuve que decir a mi suegrica que nos fueramos a un bar a tomar algo que me notaba que me caia, y así llevo unos diicas. Será la medicación?' pues un poco de todo. hoy he venido a trabajar y ya no vuelvo hasta el 21, pero intentaré meterme desde casica, que no os voy a abandonar ni queriendo, jeje.
Sonia reina, no veas cómo me he estado acordando estos diicas de tí. Me da muhca pena que no saliera bien, es duro, pero como bien has dicho, para delante y cuando estéis con fuerzas pensar en el siguiente paso a tomar. Todo mi cariño para vosotros y para cuando necesites aquí estoy preciosa. muuuuucho ánimo campeona.
Mjuana, que hoy te sacan tus folis!! qué bien, me has tomado la delantera, jajaja. Ya nos contarás !!! qué bien, has visto como todo llega?? a mí también se me está hacienod larguico este último tramo y eso que es el más ajetreado, pero estoy agotada agotada, así que recupérate rapidico que pronto tendrás a tus peques contigo. Suerte reina.
Mi Lázara y Pilarica,ainsssssssssss pero cuántas cosas en este diciembre!! ya no te queda nada preciosa!! tú sigue a tu ritmo y cuando pilar tenga ganas de venir, pues vendrá, no le vamso a obligar a no ser que se a necesario, verdad?? qué bien preciosa, avísamos eh???? cuidate mucho y coge fuerzas para el gran día!!!
Txiki, guapa, disfruta de las fiesticas a tope! sigue así preciosa.
Y bienvenida a la nueva chica, siento hoy no poder decirte mucho, ya que os he leido muy rápido, y bueno, aquí te sentirás bien, pregunta todas las dudas que tengas y nos tienes para cuando necesites. En cuanto me ponga al día ya sabré mejor de tí. Este es un camino largo, y la verda que los sentimeintos juegan un papel muuuuuy grande y no queda que tengas días muy malos, días malos y días buenos. Pero en lo que no se tiene que convertir en lo único en nuestras vidas. Aquí estamos para hacer todo lo que esté en nuestras manos, con toda la ilusión y ganas del mundo, pero también con realismo y con serenidad. Así que anímate mucho, que los nervios no puedan contigo y proponte metas paso a paso, se lleva mucho mejor. Un beso y de nuevo bienvenida.

Bueno preciosas, que no puedo escribir más, tengo trabajo que dejar preparado.
a todas mis chicas muuuuchos besicos y gracias gracias por preocuparos de mí. Ya tenía ganas de escribiros.
Mjuana suerte reina y a tí sonia, todo mi apoyo y mucho ánimo.
Muacsssssss

D
dea_9366798
11/12/09 a las 17:31

Hola
Mjuanavs!, lo que no te pase a ti....vaya susto se llevaria tu marido cuando llegara a buscarte y es que la verdad la entrada al hospital esta fatal ( es que estan en obras porque van a poner tranvia y debe de pasar por delante ), lo cuento para las que no sois de zaragoza y la verdad es que no sabes ni por donde entrar, yo ya estoy medio loca de pensar que si llego muy apurada alomejor nace en la calle, no se como lo haremos ni por donde iremos pero bueno llegado el momento ya se vera.
Te felicito porque ha habido fecundacion y es un paso mas, el domingo ya esta aqui y espero que sea el principio de una bonita espera, muchos besicos y cuidate.
Sonia ¿como lo llevas?, espero que estes mejor.
Txiki me alegro que estes tan optimista, la verdad es que hay que seguir viviendo y disfrutar por lo menos de lo bueno que tenemos, mucha suerte en enero.
Para la chica nueva, bienvenida, espero que pronto consiguas tu sueño aunque el camino es largo, yo estoy a puntito de tener en mis brazos mi tesoro despues de cinco años y medio buscando, me quede en mi segunda icsi, pensaba que nunca lo conseguiria pero ya ves que todo es posible, sigo aqui para daros animos y porque hace mucho comenze por aqui con muchas chicas como yo y la verdad te comprendes con quien mejor y espero que ellas algun dia tambien lo consiguan, muchos besos, paciencia y mientras tanto vive todo lo que puedas.
Ane, cariño, espero que pronto dejes toda la medicacion con un positivo como una casa de grande y ya no estes con esos bajones, tienes que estar contentica que ya veras como esta vez es que si, muchos besos y cuidate.
Besos mios y de la pequeñaja

K
ketty_5830180
11/12/09 a las 19:21

Hola chicas
Mjuanas, que buenas noticias. Mucha suerte para el domingo y a ver si los reyes magos te traen el mejor de los regalos. Ya nos contarás
Ane, para cuándo la punción, otra betaesperante para las navidades.
Lázara que poquito te queda, me dás mucha envidia!!!!!!!. Bueno no voy a ser tan egoista. Yo tengo una niña de 5 años que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
A la nueva bienvenida y te acompañaremos en este largo camino.
Pues yo chicas estoy mucho mejor. Parece que a mi útero no le apetece implantar así que le vamos a dar un empujoncito. Voy a hacerme un ciclo para la transfer con parches de estrógenos para engordar más el endometrio y dejar el nido más preparadito. Nos volveremos a poner uno porque aunque yo está vez me animaba a por dos, pensándolo friamente con el gine y mi marido es posible que si me quedara de los dos el embarazo no llegara a término por mis antecedentes. En el anterior tenía placenta envejecida y el útero un poco pequeño y mi niña pesó 1,700Kg. Imaginaros dos!!!!!
Lo descongelaran y lo llevarán a blasto. El 30 de diciembre tranfer. Ya estoy otra vez ahi!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

J
jenina_721232
12/12/09 a las 22:03

Hola preciosas!!
lo pirmero Mjuana reina, mañana ya tus campeones contigo!!! que bien bonita. Espero que estes recuperada de la caida del otro dia. Que te dijeron en urgencias?? espero que todo haya quedado en un sustico y con fuerzas para acoger a tus peques!!! que alegria bonita. Cuentanos como ha ido todo. Yo ahi ando. Tuve consulta el viernes y aun les falta un puntito. Mañana tengo de nuevo control, que ya sera el ultimo, y la puncion para el martes miercoels. Lo malo es que me he cogido un buen trancazo y espero recuperarme rapido rapido, que si no...... no quiero que se vaya todo al garete por ello. Asi que bueno, a ver lo que nos dicen mañana y ya os escribire. Estoy de vacaciones y en casa me meto poco, aunque estos dias estare bien pendiente de vosotras, eh? Suerte preciosa y nos dices algo, vale?
Valdi, bienvenida, veo que estas ya en la fase de espera. Deseo que vaya todo bien a pesar de la sobreestimulacion. Una amiga tuvo una muy fuerte, y dolorosa, pero ahora esta feliz con su nene de ocho meses. Cuidate mucho estos dias y nos cuentas como vas, eh? un beso
Sonia preciosa!! que alegria me da verte asi. Espero que en esta la consigas corazon. Esta nochevieja a zumos!!!!!!! ejjejejeje. Mucho animo guapetona,y a por el campeon que te esta esperando!!
minemaxi, que tal vas guapa? tienes que subir esos animos preciosa, y como bien dices no es bueno para ti recluirte en casa. Ahora llegan unas fechas que para muchas en nuestra situacion suelen ser un poco dolorosas, pero hay qeu salir y animarse !!! vale?? es una orden!!! cuidate mucho guapa!!
Lazara preciosa, un dia menos para la cuenta atras!! que navidades mas bonitas vais a pasar. Las primeras con tu niñita!!ainsssssssss avisanos cuando llegue eh?? beisocs a las dos.
Txiki, pero que bien te veo guapa. Asi me gusta, con energia y disfrutando de cada momento. Prontico estas ya en el tema!!! sigue asi.Un besazo

Bueno preciosas, espero que al menos vosotras esteis disfrutando del fin de seamnaa mejor que yo, jeje. Me voy de nuevo al sofa a taparme con mi mantita que mañana tengo que madrugar!! os seguire informando vale??
Disfrutar muhco y un beso grandote para todas!!

J
jenina_721232
14/12/09 a las 11:57

Hola mis niñas!
que tal estais hoy?? yo voy con mi catarrico bastatnte mejor, pero aun tengo la congestion nasal a tope y mi hablar es ahora de gangosa, jejeje.
Mjunaa bonita, espero que te recuperes prontico del golpazo y bueno, ahora descansa por dos motivos, porque ya tienes a tus peques contigo no?? ainssssssssss que bien, ya veras que año nuevo mas bonito te espera. cuidate mucho mucho mucho y deja que tu maridico te mime, vale?? toda la suerte del mundo preciosa!!
hola laureta, no te preocupes por la proporcion, como te dijeron en el laboratorio esta muy bien, de los que nos sacan, un 40% +- no valen, y tu superas el 50%. Dejate aocnsejar por ellos, que en realidad son ellos los que saben. A mi en la vez anterior me sacaron 11 de los cuales buenos 8 y por desgracia no fecundaron ninguno. Ahora estoy a puertas de mi segunda puncion y estoy un poquitin asustada por si nos ocurre lo mismo. Esepro que tengas mucha suerte y nos puedas dar buenas noticias este nuevo año!
Ya como he dicho, estoy a puertitas, el miercoles me hacen la puncion a primera hora de la mañnaa. Estos foliculos mios se lo estan tomando con muuuucha pachorra, jajaja. Si ya decia yo que si se me retrasaba la regla me veia en nochebuena en quirofano, jajaja. no iba muy despistada! Ahora cruzaremos los dedos a ver lo que ocurren los dias posteriores. En teoria seria el sabado la transferencia, pero vista la expericiencia anterior no nos queremos hacer ninguan esperanza. Ufffffffffff cada dia que se acerca me pongo mas triste, y claro no tengo que estar asil pero me es inevitable pensar lo que ocurrio.

Bueno preciosas, espero que esteis muy muy muy bien, cuidaros mucho y cruzamos los dedos, mjuana sonia minemaxi laureta y a mi misma, jejeje. esperemos que los reyes magos nos den el regalo mas deseado que esperamos.
Un besioc a todas las demas que nos estais acompañando lazar( y nuestra pilar que prontico nos va a venir a conocer) txiqui (que ya no te queda nada guapa)

Muacsssssssssssssssssss

D
dea_9366798
14/12/09 a las 17:38

Hola..
Hola guapas, ¿que tal?, mjuanavs espero que estes bien con lo del golpetazo y ahora te cuides porque ya tienes tus peques contigo, ¿te dijeron cuantas celulas tenian?, la verdad es que dan pocas explicaciones pero espero que dentro de su mami sigan dividiendose y creciendo, mucha suerte e intenta no agobiarte estos dias, ¿para cuando la beta?, ya nos iras contando, te deseo toda la suerte del mundo.Besos.
Ane, que ya estas otra vez a punto, espero que esta vez todo vaya bien aunque me imagino que tienes que estar medio loca de pensar que pase otra vez lo mismo, espero que tengas suerte guapa.
Sonia, cielo, me alegro que vayas mejor y haber si la proxima vez hay mas suerte.
A todas las demas muchos animos, espero que las que estais con la betaespera se os pase prontito y todo vaya bien, yo de momento estoy igual, a la espera, ya os contare si hay novedades. Muchos besos y abrigaos que esta haciendo un frio....

K
ketty_5830180
14/12/09 a las 19:31
En respuesta a dea_9366798

Hola..
Hola guapas, ¿que tal?, mjuanavs espero que estes bien con lo del golpetazo y ahora te cuides porque ya tienes tus peques contigo, ¿te dijeron cuantas celulas tenian?, la verdad es que dan pocas explicaciones pero espero que dentro de su mami sigan dividiendose y creciendo, mucha suerte e intenta no agobiarte estos dias, ¿para cuando la beta?, ya nos iras contando, te deseo toda la suerte del mundo.Besos.
Ane, que ya estas otra vez a punto, espero que esta vez todo vaya bien aunque me imagino que tienes que estar medio loca de pensar que pase otra vez lo mismo, espero que tengas suerte guapa.
Sonia, cielo, me alegro que vayas mejor y haber si la proxima vez hay mas suerte.
A todas las demas muchos animos, espero que las que estais con la betaespera se os pase prontito y todo vaya bien, yo de momento estoy igual, a la espera, ya os contare si hay novedades. Muchos besos y abrigaos que esta haciendo un frio....

Mjuanas todo mi ánimo
Mjuanas, seguro que tienes dos super campeones. Cuándo tienes la beta?. estamos contigo.
Ane mucha suerte también para tí el miércoles y sobre todo para la transfer. Ya verás que esta vez si que fecundan.
Lázara que poquito te queda.
Pues nada chicas, que vamos a acabar el año vosotras embarazadas y yo casi.
Un beso

K
ketty_5830180
17/12/09 a las 10:48

Hola chicas
Mjuanas, te entiendo perfectamente yo tampoco llevé muy bien la betaespera. Estaba deseando de poder cerrar los ojos y cuando los abriera ya hubieran pasado 14 días. Ya te falta menos gupa. Cuídate esa costilla.
Ane, qué tal te ha ido todo?. Nos tienes en ascuas niña
Laureta, mucha suerte a tí también. A ver si acabamos el año con algún positivo.
Maximata, bienvenida a este mundillo.

Pues yo me estoy poniendo parches para engordar el endometrio. El 23 tengo eco y si todo está ok, pues transfer el día 30 de diciembre.
Bueno chicas, a abrigarse que hace un frío que pela

J
jenina_721232
17/12/09 a las 12:41

Hola mis niñas!!!!
ya me perdonareis, pero no he podido escribiros antes. Lo primero daros las gracias por preocuparos de mi. me ha dado mucha alegria leeros y veros asi de animadas. Seguir asi preciosas, sois las mejores.
Y bueno, yo no estoy tan bien, ayer llegue a casa a las 9 de la noche. Os cuento, me bajaron a las 8.30 a quirofano y hasta ahi todo bien. Me desperte cuando iban a pasarme a la cama y estaba con bastantes dolores. No valieron los analgesicos y me tuvieron que poner un poquico de morfina para calmarme el dolor. La verdad qeu fue una salvacion porque entre lo atontada que estaba y el dolor... uffffffffffff me dieron la noticia ... me han sacado 20 ovulos!!!! increible pero cierto. A la que iban pasando las horas yo me encontraba mareadilla, pero no muy mal, hasta que comi un poco y corriendo al baño a devolver. me volvi a relajar y a las dos horas +- volvi a devolver liquido ufffffff la verdad que no me encontraba muy bien y las enfermeras muy majas conmigo la verdad. Me pusieron algo para no vomitar y chicas, mano de santo. Una enfermera me explico que lo que me pasaba era por efectos de la morfina, que revuelve el estomago y te da mal estar,a si que hasta als 7.30 de la tarde metidica en la cama, jeje. Luego a la vuelta nos encontramos con esa pedazo de nevada que cayo en pamplona, asi que despacico despacico a casa !! y esta noche me ha despertado el dolor, asi que he tomado una pastilla y me ha calmado bastante. La verdad que no tiene que ver con lo que me paso la vez anterior, de veras. En septiembre casi ni me entere y me v ien a casa tan fresca, pero ayer.... uffffffffff no lo pase bien. Ahora toca esperar al sabado a ver lo que nos dicen.Mi maridicio les pidio que nos fueran informando y le dijeron que no podian. No me lo creo pero no me queda otra. Ahora a ver si me reucpero y cojo fuercicas para el sabadete!!! a ver lo que me espera?????'
Mjuana , laureta muuuuucha serute para el 28, os deseo de tood corazon que sean muy muy buenas noticias.
Sonia preciosa, ya queda menos para volver a la carga!!! mucha suerte a ti tambien
Minemaxi, espero de corazon que estes mejor y salgas a dar uan vueltica para distraerte. No te queda nada para la consultqa asi que de momento disfruta de estos dias lo mas que puedas y piensa que todo lo que este en tu mano lo hareis para conseguir este sueño. Mientras tanto a disfrutar de las costis que los pobres se lelvan la peor parte, aguantarnos, jajajajajajja. Un besico reina.
Y mi Pilar???? es que hace mucho frio???? lazara reina que tal lo vas llevando??? espero que no sea muy dura esta recta final. Un besico a las dos
Txiki guapa, que tal los preparativos para las fiestas???
Bueno preciosas, gracias de neuvo por vuestros animos y cruzaremos los dedos!!
Besicos a todas y ya os ire informando
Muac

J
jenina_721232
19/12/09 a las 19:03

Hola bonitas!!
qué tal estáis?? yo en una nube!! me han podido realizar la transferencia!!! esta mañana he llamado a la clínica para decirles que si no había transferencia me lo dijeran apra no salir a la carretera, ya que anoche cayó una nevada impresionante e ir para que nos dijeran que mal, podíamos hacerlo otro día, pero me pasaron con el laboratorio y me dijeron que tenía que ir!! no veais qué emoción nos dió a mi mardico y a mí.......... nos preparamos rapidico y con tiempo salimos. AL llegar nos explicaron qeu de los 20 ovulos habían trabajado con 16 y sólo han salido adelnate 3, así que hemos decidido que nos pusieran lso tres ya que no íbamos a dejar uno..... y aquí estoy en cascica, ocn los pies calentitos calentitos, dejándome mimar mucho y bueno, para nosotros esto es un paso de gigante. Ahora esperaremos al 2 de enero y veremos si se resuelve bien todo, pero ahora estamos contentos de que al menos me han podido transferir. Me han dado la ecografía en donde se ve el puntito del sitio en donde han dejado los embriones. Me han deseado mucha suerte y que ahora es mi cuerpo y la naturaleza las que tienen la pelota en su tejado.
Chicas, estoy muy emocionada y simplemente llegar aquí es todo un logro.
Muchas muchas muchas gracias a todas por vuestro cariño y vuestro apoyo. Toda esa energía que me habéis mandado está dando sus frutos!!!
mjuana reina, cuidate mucho en estos diicas y si sigues con dolores, lo mejor es que sigas de bjaa, pero ya sabemos como está el panorama, verdad? y por el acné no te preocupes, ya se irá, y hasta que no te venga la regla, todas las esperanzas están puestas en tí, vale???? intenta animarte un poco y distraete. Sal a dar una vueltica corta si puedes y ya verás que te sentará genial, aún cn el frío que hace, jeje. Cuidate reina y como te ha dicho minemaxi arrriba ese ánimo eh???
Lázara, nuestra pilar ya da señales de venir?? suerte en el parto y ya nos contarás eh?
Sonia bonita, la semana que vienes comienzas apra engrosar el endometrio no? ya verás que bien se va a quedar para recibir a tu campeón!!
Laureta qué tal vas llevanod la espera?? ya no os queda nada a tí y a mjuana, mucha suerte a las dos!!!
Txiki, me imagino que no andarás mucho por estos foros, espero que estes disfrutando mucho. Un beso bonita
minemaxi, eres un encanto animandonos aquí. Deseso de corazón que el año que viene puedas quedarte embarazada prontito! estaremos pendientes de lo que nos digas de las consultas eh??

Bueno bonitas, gracias de nuevo por estar ahí, y darme tanto cariño. me voy a tirar de nuevo al sofá !!!!!!
mil besos a todas
muac

D
dea_9366798
21/12/09 a las 11:47

Mucha suerte guapas
Hola chicas, aqui sigo con mi barrigota gorda y es que esta Pilar se encuentra muy bien en la tripa de su mami, de momento estoy perfecta y un poco verde asi que alomejor es quinta de vuestros pekes,ja,ja...
Chicas que ya se van pasando los dias haber si vamos teniendo buenas noticias, ane me alegro un monton de que esta vez todo haya salido adelante y tengas tres chiquitines, cuidalos mucho que son un tesoro, mjuanavs cariño ya queda menos ¿has visto que nevada?, cuidate y no salgas mucho para no enfriarte, laureta cielo mucha suerte a ti tambien, espero que paseis unas navidades maravillosas.
Ya os ire contando y leyendo, que esta habitacion donde tengo el ordenador esta helada y ademas tengo que ir a dar vuelta por las lentejas...
Muchos besos a todas sonia, txiki, maximami.... todas.

M
misbah_5934680
22/12/09 a las 13:35

Hola a todas
Hola soy nueva en esto y llevo toda la mañana intentando meterme en este foro, no se nunca he hecho esto, me llamo Ana y ayer me dieron el negativo de la prueba, aunque yo ya lo sabia pues llevaba todo el fin de semana sangrando y llorando a sido mi segunda isci y las verdad es que las fuerzas me flaquean

J
jenina_721232
24/12/09 a las 12:43

Hola mis cielos!!
Siento haberos abandonado estos diicas, pero he estado en casa de mis padres dos diicas mientras mi maridicio se iba a barcelona de viaje con su papi. El pobre ya lleva muchso dias sin salir y le he animado. Menos mal que tenemos a un angelico animandonos eh! muchas gracias minemaxi. La verdad que saber que alguien te escucha y esta ahi es una alegria grande y mas en estos momentos de grandes incertidumbres. Otra vez gracias guapa!!! enero está a la vuelta de la esquina.
Mjuana reina, me imagno que estaras tristonica, vamos a intentar aguantar hasta el 28 a ver lo que ocurre........... se que se te está haciendo durillo, y aún más en estas fechas enque tood el mundo está feliz ocn la navidad. Hoy me he levantado a las 5 de la mañnaan y desde entonces no me he podido dormir, y no se, llevo una mañana tontona, triste y sin ganas de nada. Creeeedme, desde el sábado estaba de lo más contenta pero hoy no. Arrrrrrrrrrrr hay veces que te dan por pensar mil cosas, pero qué le voy ha ahcer, las hormonas serán no??' jeejejej. Así que reina, estoy aquí para lo que necesites, te mando toda mi energía para que esto se quede en un sustico, y puedas realizar tu sueño. Animo preciosa!!!!!!
Lázara guapa, así que Pilar aún dentro??? esta querrá nacer hoy??? jeje. ESttaría bien ancer en nochebuena, no?? mi cuñadica cumple hoy años, y luego iremos a felicitarla. Cuidaros mucho las dos !!!!
Laureta, cómo lo vas llevando tú?? estás a la par de mjunana no? a tí también te mando mis energías, a ver si las nuevas buenas vienen con vosotras.
Sonia preciosa, has empezado a engordar el enodmetrio??? cuando vuelves a valencia?? disfruta de estos diiicas y nos cuentas vale??
Ana, bienvenida a este post. Me ha dado mucha pena leer tu negativo. Cada intento se ahce más duro. Yo voy pro mi segunda icsi, y el 2 de enero me tengo que hacer el test a ver lo que ocurre. Espero que te encuentres mejro y puedas estar un pcoo más animada para estos diicas. Descansa y después ya pensarési que eslo que vais a hacer. Ahora ocn todo reciente no es bueno, asi que sigue mi consejo y aquí estamos para lo que necesites.
Txiki! bonita, disfruta por nosotras de estos diiicas !!! ya no te queda nada para comenzar!!!!

Bueno preciosas, os deseo que paséis una buena noche y disfrutéis de estos días con las personas que más queréis. UN beso fuerte fuerte fuerte a todas por mostrar durante todo este tiempo vuestro cariño y vuestro apoyo en todo momento. Sois unos soles!!!!
FELICES FIESTAS Y QUE EL 2010 PODAMOS REALIZAR NUESTRO SUEÑO!!!!! la vida ya me ha traido a vosotras!!!!!
Muacs

K
ketty_5830180
28/12/09 a las 9:31

Mjuanas guapa
Sé muy bien como te sientes. Yo pasé por lo mismo el mes pasado, ya verás que con los días vas mejorando y te animas a intentarlo otra vez. Por qué dices que tienes que esperar otros 14 meses?. No os hacen 3 intentos por la seg. soc. como en Navarra?

Yo os cuento que hoy descongelan a mis peques y los intentarán llevar a bñasto. Si todo vabien el miércoles transfer, y a acabar el año reposadita.

Un beso y feliz año a todas

Por cierto, qué tal vais las betaesperantes? mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

J
jenina_721232
28/12/09 a las 10:00

Mjuana bonita,
me he estado acordando todos estos días de tí, y al leerte me ha dado mucha pena. Como bien dice minemaxi, ninguan palabra te dará consuelo, pero aquí nos tienes para lo que vayas necesitando. Ainssss preciosa, estaba convencida que nos ibas a dar buenas noticias......... espero que ya vayas encontrándote mejor. No sabía que entre icsi e icsi pasaba tanto tiempo.......... me parece exagerado. Yo esperé un par de meses sólo. Cuando tengas ganas llámales y que te aseguren no? Bueno reina, te mando todo todo mi cariño y muuuucho ánimo a los dos. Espero que el 2010 sí que sea el vuestro!!!! un besazo enorme a los dos.
Minemaxi preciosa, ya veo que estás muy pendiente de nosotras, pero qué majica que eres, jeje. Sigue así preciosa. A tí también desearte un buen 2010 y a ver si se cumple nuestro deseado sueño. Disfruta de las fiestas reina.
Lázara bonita, ya está aquí pilarica???? espero que sí!!!!!! esperamos tus noticias eh????? feliz año 2010 para tí reina!!!!!!!! y para nuestra pilarilla!!!
Sonia, qué buenas noticias!! ainsssssss cruzaremos los dedos para que esos campeones lleguen sanotes a blastos y en nochevieja desde la cama a comer las uvas y brindar con zumo de naranja!!!! suerte preciosa y feiz 2010!!!!
Laureta, hoy te tocaba beta??? espero que hayas tenido suerte bonita, ya nos contarás vale? feliz 2010 a tí también.
Y yo aquí ando, de vacaciones aún, feliz con la llegada de mi sobri y muy tranquililla la verdad. EL sábado tuvimos el amigo invisible con la cuadri y pasamos un buen sábado. La verdad que la semana ha volado, y ya este sábado me haré el test! ya veremos qué ocurre. EStoy llevando una vida muy normal, salvo los pesos y esfuerzos,, pero lo intento llevar lo más natural posible. Luego iré al médico a que me recete más utrogestran y a por mi chiquillo que me lo traere a comer con los titos!!!! jejeje Esta nochevieja nos juntamos en casa de mis papis y bueno, a brindar con zumo, que no me dejan probar ni gota, jejejejj

Beuno bonitas, otra vez os deseo que disfruteis de estos días todo lo que podáis y mis mejores deseos para vosotras en este nuevo año que entra!! Feliz 2010 con toooooodo mi cariño!!!
Besos para todas mis cielicos!!!
Muacs

K
ketty_5830180
1/1/10 a las 19:40

Hola chicas
Hola chicas, entro para desearos a todas un felicísimo año 2010. Seguro que será el año en el que todas, poco a poco vayamos consiguiendo nuestro sueño.
Mjuanas, veo que está un poquito mejor. Me parece una pasada el tiemop de espera entre fiv y fiv en Aragón. A ver si te lo pueden adelantar un poquito. Mucho ánimo

Ane, te deseo todo lo mejor para mañana. Muchas velitas para tí reina.
Laureta, ya habrás tenido la beta no?. Ando un poco perdida.

Minemaxi, gracias por estar tan pendiente de todas. Luego te tocará a tí recibir esos ánimos.

Dónde está esa Pilarica?????????????????????

Os cuento que el día 30 me transfirieron una blastocito calidad AA. Desvitrificaron 2 pero uno no evolucionó correctamente. El que me han metido es excelente así que ahora a esperar al 11 de enero a ver que pasa.

Un abrazo a todas y Ane, mañana entro a ver tu pedazo de positivo.

D
dea_9366798
2/1/10 a las 9:10

Chicas..
Hola chicas, feliz navidad y año nuevo, hace mucho que no entro y la verdad esperaba ver mejores noticias, mjuanavs, siento muchisimo tu negativo, esperaba que fuese bien, espero que estes mejor aunque me imagino que no llevaras unas buenas navidades, te voy a desear mucha suerte y decirte que no desesperes, de la lista no te van a borrar porque respondiste bien al tratamiento, ahora lo peor es esperar, yo espere y la espera a merecido la pena, POR FIN TENGO A PILAR, nacio el dia de navidad a las siete y veinte de la tarde asi que fue el mejor regalo del mundo, la cosa fue un poco larga pero ya se va olvidando, es preciosa, ahora acabo de darle el pecho y la he dejado dormida con su papi asi aprovecho y entro porque si no no tienes tiempo ni para lavarte los dientes. Yo la primera vez cuando me dio negativo se me cayo el mundo al suelo, pero ahora pienso que si me hubiese llegado a dar positivo Pilar no estaria aqui, tendria otros si pero aquellos no eran mi destino, espero que prontito te recuperes cielo.
Ane espero leer noticias tuyas y buenas, no se cuando podre volver a entrar asi que si no te contesto enseguida que sepas que es por una buena causa, aun asi hare todo lo posible.
Sonia, laureta maximami, a todas os deseo que pronto consigais este sueño porque todas nos lo merecemos,
Muchisimos besos.

J
jenina_721232
3/1/10 a las 20:57

Buenas noches cielicos!!
Perdón perdón por teneros estos días sin ninguna respuesta. Hemos estado muy liadicos entre fiestas y sobretodo de la buena notica que os tengo que dar.................. el test ha dado postivo. La verdad que estamos aún que no nos lo creemos, mañana llamaré a mi ginecóloga y bueno, nerviosilla pro lo que viene ahora, pero muy contenta, ya que no me imaginé que podíamos llegar a este punto. Hoy han estado los amigos y se han alegrado un montón y bueno, a la familia la tenemos revolucionada por completo. Eso sí, les he pedido calma, que acabamos de empezar y aún hay riesgos. Así que a partir de ahora más caldico y quietud, es lo que hay. Y antes de nada, daros mil gracias por todo ese cariño, apoyo, hombros en los que llorar,..... gracias por estar ahí y enviarnos esa energía que entre todos habéis puesto en nosotros para llegar a conseguir este sueño tan inalcanzable que era. Habéis sido mis ángeles de la guarda y mi pañico de lágrimas, habéis sido mis amigas y mis confidentes en todo este trayecto. Esto nunca se olvida, y espero estar a la altura después de todo lo que me habéis dado. Gracias preciosas y seguir siendo como sois.
Mjuana preciosa, mucho ánimo de veras. Me entristeció mucho tus noticias, y espero que poco a poco y después del informe que esperas las cosas empiecen a funcionarte bien. Aquí estaré para lo que necesites.
Lzara reina!!! ya tenemos a nuestra pilarica aquí!! y el 25 fun fun fun!! qué bonita ella. me alegro que las dos estéis bien, y ahora a buscar raticos para poder descansar, no??? un besazo enorme a las dos, que me alegro un monton!!!!!
Sonia bonita, ya tienes a tu nuevo campeón contigo, esperaremos esas noticias para el 11!!! no queda nada!!! cuidate mucho y vamos a pedir a los reyes majos que cuditen de tu campeón!! suerte preciosa.
Laureta bonita, espero que las cosas hayan ido bien. Queremos saber qué tal estás bonita!!! ainssssss a ver si nos dices algo prontico, vale?
Minemaxi reina! qué tal has pasado estas fiesticas??? me imagino que ahora con unos pocos de nervios para el viernes no??te aconsejo que todo lo que no sepas o no te haya quedado claro lo preguntes, sin miedos. Así estarás más tranquilica.Muchas gracias por estar animándonos ocmo nos animas.

Bueno preciosas, que no puedo escribir más que se me saltan las lágrimas y no veo ni lo que escribo, jejeje. Gracias gracias y mil gracias.
Besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram