Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
J
jenina_721232
24/7/09 a las 9:19

Hola guapas!!
mjuana, qué rzón tienes, esto está paradico, por mi parte esta semana la he tenido un pcoo loca. Estamos cerrando cuentas y hay que presentarlas la semana que viene, así que poco tiempo libre he tenido. Pero ya hemos acabado,y volvemos a la "normalidad" de nuevo.
Así que no te dicen nada de cómo estás?? jo, la verdad es que aunque no te puedan dar el informe, no pueden sacarte alguan copia?? no entiendo. Intenta no darle más vueltas y ya te lo darán, sabemso que las cosas de palacio, siempre van muuuuuuy muuuuuy despacio. Pero con tu carta que no se lo tomen tan trnquilamaente, jo, que tengo ganicas que nos des esa noticia, de corazón.
Yo ahora estoy un poco mosqui con los resultados de la citología, a ver si la semana que viene les llamo y me dicen si les ha llegado, y lo más improtante uqé ha salido. Y el 5 a consulta en la clínica de san sebastián!! si hace bueno nos quedaremos a pasar el día en la playica. Si todo va bien , es posible que comience el tratamiento para mediados, pero no me voy a adelantar acontecimientos uqe luego em llevo chascos yno quiero.
Ayer tuve mi última sesión de acupuntura, ya que se va de vacaciones y ahsta finales de agosto no viene. Espero qeu esta próxima regla me ocurra lo mismo que en la anterior, es decir, nada de dolor!!!! eso para mí es una bendición!!! y me deseó a ver si para la vuelta le daba buenas noticias, jeje. Ya podría verdad??

Txiki, qué tal vas guapa!!! ya nos ocntarás cómo vas.
Y nuestras mamis?? disfrutando de este precioso verano, verdad? el año que viene tener en cuenta que estaréis con vuestros retoños en brazos!!! Disfrutar mucho gupaas.

Pues poco más que contar, que paséis un buen fin de semana y sigáis así de estupendas!!!!
Besicos gordotes para todas todas todas

Ver también

D
dea_9366798
26/7/09 a las 12:51

Hola cielicos
Hola chicas, ya veo que por aqui hay alguna chica de vacaciones y esto no tiene color, ane y mjuanavs guapetonas, espero que vosotras dos seais pronto unas futuras mamas, ojala que aunque la espera haya sido larga o larguisisisisma os de resultado y pronto podamos compartir experiencias, de verdad que os lo deseo de todo corazon, ane espero que lo de la cito salga todo bien y no te venga ahora algun imprevisto, mjuanavs cariño, siento mucho que ni aun en darte el informe te salgan las cosas bien, haber si te llega la dichosa carta que ya tengo casi tantas ganas como tu. Besos a todas, yo por lo demas esperando los resultados de la amnio que espero recibir pronto y que todo este muy bien.

J
jenina_721232
27/7/09 a las 12:35

Hola cielicos!!
Qué tal estáis??? tengo buenas noticias, el viernes me dejaron del ginecólogo un mensaje que los resultados están bien, y que me pase a por ellos cuando pudiera, uffffffffff un peso menos y ya con más ánimos para el día 5, de verdad.
Txiki guapa, qué bien a la playica, aprovecha y disfrutar de esas merecidas vacaciones. Siento no ayudarte con lo d elos hoteles, no he ido nunca por esa zona, ya nos dirás y a ver si hay suerte y nos traes sorpresa!! jeje.
Lázara guapetona! em alegra mucho tener noticias tuyas y sobretodo que te acuerdas de nosotras que andamos aquí, esta tresena en puertas de comenzar nuestro sueño. Cuándo tienes eco?? ya nos dirás si habéis decidido el nombre de la peque, jeje. Espero que todas nuestras mañicas estéis llevando bien lo de los calores, poruqe aquí cuando calienta....uffffffff como no estamos acostumbrados pues nos deja echos polvo!! Cuidarso mucho, vlae??
Mjuana, guapa, muhco ánimo y me imagino que la carta ahí, en espera, no?

Bueno preciosas, os dejo, que disfruteis de estos días de vernao
Besos

J
jenina_721232
31/7/09 a las 9:27

Buenos días chicas!!
Naitica, qué bueno tener también noticias tuyas. Me imagino que estarás ya en tierras gaditanas, qué envidia. Disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas qué tal ha ido la ecografía, que me imagino que genial y muy emotiva, no? disfruta de las vacaciones reinita!!
A nosotros se nos han trastocado los planes un poquillo, así qe esta semana que viene me cojo unos diicas para poder estar con mi chiqui, uqe le han "obligado" a cogerse esta semana vacaciones, luego tendrá la primera de septiembre que es cuando más menos calculamos que puede que termine con el tto si en realidad empiezo este mes, claro. Todo a su tiempo, el año que viene ya tendremos mejro las vacaciones, y si dios quiere, con nuestro pequeñín, quién sabe, verdad?

bueno guapas, que tengáis un buen fin de semana, y bueno, iremos subiendo el post de poco en pco, ya que con las vacaciones y demás ......... peus eso, pero que no se pierda, vale chicas!!!!
un beso bien fuerte y cuidaros

J
jenina_721232
4/8/09 a las 7:43

Buenos días preciosas!!
Njuana, enhorabuena por lo de los trabajos, no sabes lo que me alegro por vosotros, y mira se empieza por poquito y luego ya se verá!!! muy bien por tí!! y lo de la lista, la verdad que son un poco metepatas, o no? intenta no enfrentarte a ellos con demasiada "energía" al final a ellos les importa un carajo que empieces ahora o dentor de un año más, si han cometido el error y lo admiten, intenta hacer que lo subsanen pero no perdiendo los papeles, es triste decirlo, que aún teniendo la razón te tengas que "callar". Piensa en todo momento qué es lo mejor para tu situación. Ya nos contarás a ver qué tal te va, vale reina??'
Y nosotros ya mañana llega el día!!! ufffffff la verdad que estoy un poquitín nerviosa, pero con muchas ganas ya de saber qué se va ha hacer, jeje. Me he cogido fiestica ya para toda la semana, así pdré estar unos días con mi maridico.
Bueno preciosas, a ver si puedo entrar y os cuento qué me dicen mañana.
Muchas gracias por los ánimos, soid unso cielicos
Muac

D
dea_9366798
6/8/09 a las 12:44

Hola amiguicas
Hola guapetonas, mjuanavs veo que el trabajo os sonrie un poquito, haber si hay suerte y te aumentan el horario un poco, pero poco por si te llega la carta, aunque veo que con los problemas que estas teniendo te tienes que armar de paciencia y morderte la lengua, espero que mañana te den la razon y te pongan en tu sitio, que ya les vale joer. Ane ¿que tal te fue ayer?, esperamos noticias haber como vas llevando esos `pasos, cuentanos ¿vale?, ah! mjuanavas, que aunque seas la ultima aqui estare pa animarte, muchos besos a las dos.
Yo ahora he vuelto de la segunda eco y todo genial, me han dicho que la peque se mueve que no veas pero aun asi yo todavia no siento gran cosa, de vez en cuando se me pone la tripa un poco mas dura y noto algo muy insignificante pero ese algo debe de ser mi gordi, estoy muy contenta porque tambien me ha llegado el resultado de la amnio y tod bien, hay me confirman que es nena. Hoy el medico que habia era muy majete y me ha sacado una foto sin que nosotros le dijeramos nada, le tienes que echar mucha imaginacion para ver algo, pero estoy muy emocionada porque es la primera foto de mi pequeña, ahora hasta el 5 de noviembre ya no me hacen eco.
Chicas os deseo que pronto tengais la suerte que yo he tenido que es mucha, muchos besicos a todas, me voy a preparar la comida que vendra mi chiqui y yo aqui mas tranquila que para que. Besos mil.

D
dea_9366798
9/8/09 a las 16:37

Que no lo encuentro
Que se nos pierde chicas! Ane ¿donde estas? ¿que te dijeron?, cuentanos anda, mjuanavs yo estoy de 20 semanas asi que ya llevo la mitad de embarazo y ya empiezo a notar a la peque, bueno muchos besicos y ya me contarais

J
jenina_721232
10/8/09 a las 7:57

Buenos días guapetonas!!!!!!!!!!!
Ya siento no haberos escrito antes,pero hemos estado de lo más desconectos!!! después de consulta nos fuimos a noja a estar unos días, ya que chicas, nos hemos qudado sin vacances!! comienzo el tratamiento ya este viernes! sí, como ois, ya comienzo !! uffffffff la verdad que estoy nerviosilla, pero ya tenía ganas de empezar con esto. Os confieso que tengo muucho miedo pero quiero ya salir de la incertidumbre de si podré ser o no madre algún día.
Os cuento cómo fue todo, al llegar a consulta tuvimos que esperar más de una hora, ya que la médico que nos atendía estaba aún en quirófano, y la verdad que no paró de disculparse, y ya estuvimos hablando de los resultados y los de mi maridico no fueron muy buenos que digamos, pero que no hacía falta hacerle biopsia ni nada más. Un obstáculo menos. También me hizo la prueba de la cánula para no encontrarse con sorpresas el dia de la transferencia, y una eco. TEngo que decir, que la médico estuvo muy atenta con nosotros y se quedó sorprendida de lo "bien" que se tomó mi marido su problema, empezamos a bromear que si había uno con eso le bastaba, jejeje. Nos deseó mucha suerte y el 14 comienzo con las banderilas!!! comienzo con el procrin y luego tendré que pincharme gonal (no veais la cara de susto que se me puso, me tengo que coger 3 cajas!!) . Tengo la primera consulta el 27 de agosto y a partir de ahí, me comentó que tendría que ir días alternos para hacerme los análisis y la eco para ver cómo voy evolucionando, y que en la segunda semana de septiembre si todo va bien, punción y transferencia al tercer día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tengo que ir al médico para que me de las recetas y subirlas a prestaciones para que me las sellen y de ahí a la farmacia a que me traigan todo el arsenal hormonal!!!
Chiquis, gracias gracias por los ánimos, no os podéis imaginar, bueno sí, tener a alguien que te pueda comprender cada sentimiento, cada situación cada cosa sin tener que dar ninguna explicación. Saber que cuentas con ese apoyo al otro lado de la pantalla, y puedes desahogarte sin temor a que te malinterpreten. Gracias por estar ahí. Y eso que no me puedo quejar de mis amigos y familiares, son un encanto. Saben todo desde el principio y lo están haciendo de maravilla, ya saben que a partir de ahora mis estados de ánimo pueden variar de un momento a otro.

Mjuanas, guapa, no te vas a quedar solica, yo aún no se lo que va a durar todo esto, pero como ha dicho lázara, aquí estamos poco o mucho pero aquí estamso contigo, vale?? qué tal vas con el trabajo?? contentica?? me imagino que aunque sólo sean unas horicas, el tiempo se pasa más rápido, y lo mejor, estás "ocupada". A ver si tienes suerte y con la reclamación que has hecho te llaman antes de lo que te han dicho. Suerte reina!!
Lázara preciosa!, cómo me alegra tener esas noticias tuyas!! así que nuestra campeona sigue creciendo tan bien!!! y ya de 20 semanas!!! pero cómo pasa el tiempo, madre mía. Bueno habéis pensado ya el nombre?? ejej, uqé cagaprisas que soy eh? tu sigue cuidándote mucho mucho y nos sigues contando las novedades de la peque.

Bueno reinitas, que me enrollo como las persiana, y os voy a dormir, jajajaja.
Gracias otra vez por estar ahí.
Ya os voy informando de mis "progresiones" hormonales
Besicos gordotes gordotes gordotes. Sois unos cielicos.

D
dea_9366798
12/8/09 a las 12:29

Hola chicas
Hola cielos, ane que vas muy rapido, te mando muchisima suerte para el tratamiento y espero que todo vaya sobre ruedas, mi marido tambien tiene muy poquitos bichines y mira, solo con que uno tire para delante ya vale, espero que a principios de octubre puedas darnos una buena noticia, tomatelo con calma. Nosotros el nombre de la pequeña lo tenemos ya pensado, se llamara Pilar como la vigencita y como mi yayi, es un nombre muy de aqui que casi ya no se pone pero que nos gusta, asi que ya sabeis como se llama la sobri. Mjuanavs, ¿has puesto ya la reclamacion? espero que todo vaya bien y tu tambien empieces prontico, un besico y suerte.

J
jenina_721232
12/8/09 a las 12:53

Buenos días chicas!!
Lázara guapa, qué bien, tenemos una pilarica!! es un nombre muy bonito y creo que a la Pilarica le tenéis mucho mucho mucho cariño y ponerle ese nombre me parece fantástico. Te da mucha guerra nuestra sobri??? jeje. Me ha dado mucha alegría que nos hayas saludado, un besico para las dos!!!
Mjuana, después de 22 meses de espera y dos entre consultas y pruebas ya me planto en 2 añazos desde que sellé la carta para fiv!!! si tuviera que esperar algún mes más,. como que lo llevaba asumido, y la verdad qeu para mí me ha sorprendido también un poco. Oye auqneu solo sea para visitar estás invitada a venir cuando quieras, lo mismo que a lázara, si algún día os apeteciera.... aquí estoy, eh?
Y el viernes mi primer pinchazo!!!! ainssss me da un poquillo de miedico, ya que soy muy muy cagueta con las agujas, pero empezando con la primera.... tdo sobre ruedas después,no???

Bueno preciosas, me alegra un montón que estéis ahí . Sois unos cielicos.
Me imagino que nuestras compis estarán disfrutando de este verano y sus vacaciones, jejeje. Disfrutar mucho chicas!!!

Un besioc gordote gordote a todas
Muac

J
jenina_721232
14/8/09 a las 7:18

Beunos días guapas!!
Ya hoy he comenzado con mi primer pinchacico!! ufff me ha hecho un poco pupa, pero también es más que soy muy caguica ocn las agujas, ejje. Pues ya está la suerte echada, de aquí a +-1 mes a ver si tenemos suerte!! a vuestra pilarica, a nuestro morenico y a todos lso santicos, que nos ehcen una manica si pueden porfi!!!
Mjuana, a la que vuelvan de vacaciones a ver lo que te dicen, que ya es mucho el tiempo que llevas, suerte reina!
Espero que paseis un buen fin de semana, disfrutar del buen tiempo y gracias guapas por estar ahí!
Un besico gordote y ya el lunes os cuento qué tal voy
Muac

D
dea_9366798
16/8/09 a las 10:27

Ane...
Ane, guapa, vete acostrumbrando a las agujitas, ya veras como de aqui a unos dias ya no te duele y eres toda una experta, por mi parte ten presente que le pondre una vela a la virgen para que te ayude a cumplir tu sueño, mucha suerte.

J
jenina_721232
17/8/09 a las 8:03

Hola guapas!!
muchas gracias por vuestros ánimos. Los pinchazos ahí los llevo. El del domingo me hizo mucha pupica y hoy no ha sido mejor. No recuerod que me fuesen tan mal hace dos años, pero qué se va ha hacer, no?? a ver si con el tiempo como decís me van mejor y me hago "inmune" al dolor, jejeje.
Naitica, qué bueno tener noticias tuyas, cuéntanos algo más!! qué tal va el embarazo, sabéis si ya es nene o nena..... espero que todo vaya de maravilla guapa.
Lázara reina, gracias por la velica, me vendrá genial toda ayuda, ejej. Cuándo te toca la próxima eco para ver a nuestra Pilar?? cuentanos, eh?? un besioc a las dos.
Mjuana, qué tal has pasado el finde?? ya ha pasado otra semana más,y otra semana menos para que te envien la carta. Un besico.
Txiki?? has venido ya de vacaciones?? cómo han ido esas hierbas??
Y las otras mamis?? qué tal vais??

Buenos preciosas, comienza otra semanica, y ya hemos pasado la mitad de mes!!
Que tengáis un muy buen lunes!!!!!!!!
Besicos gordotes gordotes!!
Muac

J
jenina_721232
19/8/09 a las 12:26

Buenos días chicas!!
qué tal estáis llevando semejante ola de calor??? uffffffffff menuda chicharrina estamos teniendo por esta zona, ayer casi los 40 y hoy pinta igual, y es que no estamos acostumbrados aquí a tanta calor. Ya para el jueves dicen que bajan las temperaturas, y espero que así sea, un poco menos de calor por favor, jejeje.
Natitica, qué bien, me alegro qeu todo vaya bien, y me ino las ganas de coger cosicas para el bebé, pero ya te queda menos, unas semanicas y nos podrás contar (si se deja ver) si es chica o chico. Un beso
y yo poco más que decir, voy llevando un poco mejor los pinchacillos, ya no me hago tanto daño y ahora a esperar a que me baje la regla esta semana . Ainsss qué ganas que sea esta la última al menos para un buen tiempo, verdad?
Pues nada chicas, cuidaros mucho de la calor!!! y que paseis un buen día!!!
Muacs

J
jenina_721232
20/8/09 a las 7:26

Buenas!!
Mjuana, me hice tratamiento hace 2 años con las ias, por la ss, y como no iban a funcionar por los bichines, me pusieron en lista de espera hasta hoy. Me estoy pinchando procrin, que si no estoy confundida sirve para parar la próxima ovulación y creo que para que los ovarios descansen y así comenzar la estimulación la semana que viene con el gonal. Pero eso me lo dirán allí con la ecografía que me harán el 27. Estoy con protocolo largo por lo que esto puede durar un mes +-. Con las ias sólo te inyectas gonal, menopur... a partir del 2 día de regla para estimular los ovarios, pero con esto primero tienen que hacer parar todo el proceso para "comenzar de cero". Vamos o eso es lo que yo creo, jeje.
Y ya jueves chicas, ya va pasando la semanica, ufffffff se me está haciendo eterna eterna!! jeje.
Bueno reina, que pases un buen día, y espero que estés llevando mejor este calor que yo, jeje.
Y a todas las demás, lázara, naitica, majos, lluvia, lentxu.... me olvido seguro de alguna, me conozco, jajaja. Espero que estéis bien, y ya sabéis, aquí estamos para cuando queráis.
Un beso gordote gordote a todas todas

J
jenina_721232
24/8/09 a las 7:29

Buenos días!
QUe tal habéis pasado el fin de semana??? yo la verdad que este verano se me está pasando muy rápido!! y todo gracias a los preciosos sobris que tengo aquí pasando esta estación estival! ellos son de madrid y la verdad me están sirviendo de terapia emocional un montón. No me da tiempo para pensar en lo mío y no veais lo bien que viene. Lo triste que en dos semanicas se me van de nuevo y no los voy a tener aquí todos los días, snif snif, qué le vamos ha ahcer, la vida es así....
Mjuana reina, cruzaremos los dedos para qeu este empiece a ser tu mes y el cartero un diiica de estos te entregue pro fin la carta. Me alegro que te ampliaran la jornada, ahora de momento no pienses cómo lo harás cuando empieces con el tratamiento, ya llegará y será cuando podrás saber mejor cómo organizarte. Con este tema no puedes planear nada, es imprevisible en bastantes ocasiones. Y con respecto a las agujas, no te preocupes, a mí me pasaba lo mismo, y la verdad no se de dónde saqué fuerzas pero lo hacía yo sola, y sí me costó pero como es para lo que es..... las fuerzas salen solas. Más te digo, para los análisis, donar sangre y demás pruebas soy una caguica..... vamso que miro para otro lado, les digo que tapen por favor las agujas, vamos un caso, pero para esto no se de dónde me sale la "valentía" pero te sale, te lo aseguro. Espero que pronto me lo cuentes tú también. Un beso enorme para tí.
Y bueno guapas, el jueves mi primer control!!! a ver lo que em dicen, ya este finde me bajó la regla, y espero que sea mi última regla en un año por lo menos!! ejje. Ya el viernes me tendré que sentar en el despacho del jefe para decirle que estoy con este tema, porque la semana que viene voy a estar faltando bastante y la verdad que no me gusta mentir,y aunque las horas las estoy recuperando para no quitarme de vacacions (me las estoy dejando para después de la transferenci) pues como que alguna explicación quisiera yo dar, y se que no estoy obligada pero soy así. Ya veremso, ejej.

Naitica, Lázara, guapas cómo van nuestras sobris??? y vosotras?? me imagino que con ganas de estar gordoticas gordoticas,e h?? bueno, ya sabéis que nos encanta tener notiicas vuestras, vale? un besico a las peques!
Y a las demás espero que no os hayasi olvidado de nostoras!! majos, lentxu, lluvia, y txiki!! que te han raptado los ingleses???ejjejee. Creo que tenías consulta por estas fechas,no?? ya nos contarás, vlae??

Bueno chicas, que paséis un muy buen lunes, que comienza otra semana y otra semana que se fué.
Muchso muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!

J
jenina_721232
26/8/09 a las 7:28

Buenos días guapas!!
Txiki a ver lo que te ha salido en esa beta, al menos saldrás de muchas dudas, ojalá sea para positivo y si no pues a por la fiv, vale? a ver si nos puedes decir algo pronto guapa!! . A lo mejor después del trajín que has tenido todo este verano, quién sabe no???? mucha suerte.

Y yo mañana mi primer control!! me imagino que comenzaré con el gonal y ya ocntroles más amenudo. La semnaa que viene se coge mi maridiico fiestica y podremos ir junticos. Mañana me acompaña una amiguica que está de vacaciones, se lo pedí y viene encantada. Pasar toda la mañana se me va ha hacer larguillo y si voy sola.... pues eso, que tengo uans amigas magíssisissimas!!! Ainsss qué nervios!!! ya os contaré a la vuelta.

Mjuana reina, cuándo comenzabas con la ampliación de jornada?? bueno, ocupada estarás más entretenida y los días se harán más rápidos, ya verás que pronto nos das buenas noticias!!!

Y a todas las demás desearos que sigáis bien, engordando engordando a nuestros pequeños y que cuando queráis sabési que estamso aquí esperando noticias vuestras, vlae?

Un beso para todas todas todas!!!
Muacs

J
jenina_721232
26/8/09 a las 9:53

Hola txiki!
ya siento el resultado, la verdad que cuando necesitas que te baje pues como que se hace rogar. A mí se me ha retrasado 2 días y ya me había comprado un predictor para por si acaso, jeje, y me bajó. Así que ahora a centrarte en el tratamienot que ya bajará, vale??
Te explico lo del procrin:
este se empieza a inyectarse al 20 día de que te bajó la última regla, a mí me bajó el 24 de julio y comencé a pinchar el 14 de agosto. Eso sí con mis ciclos que son de 27 días bastantes regulares. Al habérsete retrasado tanto pues no se, pero ellos te lo dirán con sus cálculos. Mañana es el 13 día que me pincho procrin y si todo va bien seguramente empiece con el gonal también, y el procrin me lo quitarán creo que a los pocos días. Aquí es cuando ya los controles son más seguidos, seguramente día sí día no.
Con el trabajo he ido recuperando horas hasta la cita de mañana, luego tendré que recuperar las demás citas, ya que yo sólo tengo en mi convenio permiso para médico 2 horas, las otras cinco o las quito de vacances o meto horillas, y ya tengo estas recuperadas. No quiero cogerme bajas ni demás por eso después de la transferencia me cogeré las vacacioens que hasta ahora no he cogido!! Ya veré cómo lo hago, dependiendo del resultado y de las fuerzas que me queden, verdad?

Espero haberte podido ayudar, guapa. Ya nos irás informando!
Besos para todas todas.

J
jenina_721232
28/8/09 a las 7:30

Hola chicas!!
Mjuana reina, ya ves que otro mes que ha pasado y uno menos para que llegue tu turno preciosa!!!
Ayer primer control !!! y todo sigue su curso, los análisis bien y la eco limpia así que ya empecé a pincharme gonal, dosis de 300!!! hasta el martes 1 uqe otra vez tocará ir y lo mismo, y según como responda me variarán la dosis. Ufffffffff la verdad qeu fui con bastatnes nervios, pero me acompañó una amiguica y eso fue lo qeu me hizo estar más relajada. Era el primer día y jo, viajar hasta san sebastián temprano, pasarme todo el día allí a esperar consulta y después a ver lo que te decían..... bueno, ya hemos dado otro paso, ahora a ver lo que ocurre con mi respuesta, jeje.

Bueno guapas, que paséis un buen fin de semana uqe apuntan al buen tiempo, y otra semana que pasa...............
Disfrutar el día a día,
Besicos para todas!!

R
raj_5632164
28/8/09 a las 23:26

Hola soy novata!!!!!!!
Hola a todas, soy nueva por aquí y no se bien si lograré mandar bien el mensaje.
Yo estoy en lista de espera de icsi y me dijeron que nos tocaria para septiembre del año que viene, casi nada. Quisiera saber si se ha cumplido la fecha que os dijeron o ha sido más tiempo o menos, que lo dudo. Me imagino que mandaran la carta y luego pasaran 3 meses hasta que te lo hagan, no?.No se si aguanto un año más, eso siendo optimista. Decirme algo porfa

J
jenina_721232
31/8/09 a las 7:20

Njuana!!!
por fín llegó!!! me imagino que estarás contentísisisissisisisima!! qué bien, no veas cómo me he alegrado al leerlo!! bueno, ya estamos en camino y esperaremos a la regla de octubre, ya no queda nada, un mesecico que pasa volando!! Qué bien guapetona, ainssssssssss qué alegría chica!! ya pensaremos algo para octubre para el trabajo, vlae??
Aura, bienvenida. Yo soy de Pamplona y cuando fui a sellar el informe para fiv, me dijeron que tardarían de 18 a24 meses, me llamaron al mes21!! y para este mes que entramos ya espero tener a mis chiquis dentro para que se queden agarraditos al menos .............. nueve meses,jjejej. Cada comunidad por lo que he podido leer tiene tiempos bastante diferentes, así qeu si quieres contarnos más cosas, aquí estaremos gustosas de leeerte y ayudarte si podemos, como te ha dicho mjuana, verdad? bienvenida
Y yo ya se lo dije al jefe el viernes, y bueno, tambpoco le especifiqué para qué era el tratamiento pero está su hija, uqe es dela misma edad, trabajando conmigo y bueno ya se lo habrá preguntado a ella, ejej. Mañana segundo control, y llevo un dolor de ovarios constante, pro lo que me imagino que estarán trabajando mucho,no?? ejjej Ayer pasé una tarde bastante mala con dolor de cabeza, y cansancio, ufffffffff me van a afectar todos los efectos secundarios a la vez!!
Naitica, ese nombre es bien bonito, aimar, suena muy suave, jeje. Sigue disfurtando del renacuajo y nos vas contando novedades, vlae guapa?
Lazara reina, estás de vacaines?? que tal va nuestra piluca?? espero que estéis disfrutando de este calurososisisisimo verano, jeje. Ya nos contarás vale??

Beuno preicosas, voy a ver si me pongo a trabajar ya, que es hora, jeej. Así me gusta empezar los luens, con muy buenas noticias!!
Besos a todas y que tengáis un buen lunes!!
Muac

J
jenina_721232
31/8/09 a las 7:27

Y como siempre........
me olvido de alguna, ejje, txiki guapa!!! yo también estoy con la doctora garcia barberena, es majica, verdad? a ver si nos cuentas que ya te ha bajado y por fin puedes comenzar ocn el tratamiento.
Por lo de los viajes, tienes que pedir justificante cada vez que vas, los guardas y cuando acabes el tratamiento subes a prestaciones con una fotocopia de la cartilla en donde quieres que te hagan el ingreso y ya te lo abonarán todo junto. Te abonan el equivalente al valor de un billete de autobús de pamplona a sanse. Algo es algo, ah! y pon el nombre del acompañante os abonan por dos, vlae??

Bueno guapa, ya nos dirás a ver qué tal vas y si ya te baja la indeseabel!!!!!!
un besico

D
dea_9366798
1/9/09 a las 18:10

Chicasssss.......!
¿Que tal estais guapetonas?, ya creeriais que me habia olvidado de vosotras pero nada de eso, he estado en la playica y en las fiestas de mi pueblo y hoy por fin he podido entrar, lo primerisimo de todo:
MJUANAVSSSSS, bien, ya esta aqui, ya te toco por fin, ya veras como a partir de ahora todo pasa mas rapido, ¿para cuando esperas la regla de octubre?, haber si te toca a principios, en el curro tu cuenta que tienes medico y haber que te dicen y si no lo entienden pues otra cosa saldra pero tu estate tranqui y ahora a lo tuyo.
ANEEEEE, que ya estas con los controles, ¿que tal ha ido hoy?, yo para frenar la ovulacion tomaba el synarel, que en lugar de pinchado era esnifado y no veas como se me ponia la cabeza, como el bombo de Manolo, espero que tengas muchisima suerte cielo.
TXIKI, espero que tu tambien tengas esa suerte y si la beta es negativa que te venga ya la dichosa regla, los meses anteriores al tratamiento son cuando mas ansiosa la esperas y mas le cuesta.
NAITICA, un nene, que bien, ya tenemos de todo, me alegro de que todo vaya bien, un besiko.
Yo estoy muy bien, la verdad es que estoy llevando muy buen embarazo y la Pilar ya se mueve bastante, hoy me he hecho la prueba de la azucar y el dia 15 tengo resultados, estoy un poco cagada con todo esto de la gripe A ademas de que soy un poco hipocondriaca y me pienso que todo lo voy a coger, tengo a mi marido hasta las narices de buscarme sintomas asi que tengo ganas de que el tiempo corra rapido y pronto todas estemos embarazadas. Un beso, me voy a la ducha que llevo una sudada que no veas.

J
jenina_721232
2/9/09 a las 7:55

Buenos días guapas!"!
ya estoy de nuevo por aquí!!!
Lázara reina, qué bien tener noticias de las dos! me alegro qeu pilar siga creciendo así de bien,y por lo de la gripeA hay que tomárselo como una gripe, con algo más de precaución, pero no tanto cómo están alarmando y creando el pánico en la población. Ten en cuenta que las embarazadas van las primeras en la lista.
Un besico gordote a las dos!
Txiki, qué nos cuentas de esa beta?? algunas veces los milagros existen así que por favor cuéntanos algo!!!
Mjuana guapa, ahora a seguir trabajando duro, y a ver lo cómo vas para finales de mes, igual te cambian el contrato quién sabe. Qué bien que ya estés a puertas reina!!
Y ayer tuve mi segunda consulta, y de momento vamos bien, me enseñó 2 folículos en un ovario y unos 4 en el otro, así que al menos 6 hay, y ya medían 10mm. Sigo con la misma medicación y mañana de nuevo a viajar! ufffffffffff chicas, se me está haciendo esto muy cuesta arriba, ayer llegué echa polvo a casa y hoy no tengo fuerzas ni ánimos para hacer nada. Se que son rachas pero cuando te viene un bajón de estos ............. ainssss. A ver mañana qué me dicen, yo creo que si todo sigue bien, para el martes+- ya me operarían... no se, son mis cálculos, pero esto ya se sabe que puede cambiar de un momento a otro,jeej. Vamos pasito a pasito.
Pues nada guapas, os voy dejando a ver si me quito trabajo de ayer y el de hoy, jeje.
Un besico y mil gracias por estar ahí. Me siento acompañada y comprendida y ahora es lo que más necesito, gracias
Muacs

K
ketty_5830180
2/9/09 a las 10:15

Hola chicas
hola a todas. Me llamo sonia y soy de Pamplona. Yo también voy a hacerme una fiv por privado, tras 6ia fallidas por la seguridad social.
Vengo del foro de pamplonicas así que a txiki ya la conozco (por cierto muchísima suerte con tu beta). Como ya tengo un hijo no me cubre absolutamente nada ni de medicación ni de tratamiento así que me va a salir la cosita por un riñon, porque además tengo baja reserva ovárica y seguro que me hacen icsi.
Me la voy a hacer en ivi valencia, tengo cita el 14 de septiembre. Voy con todas las analíticas ya hechas, excepto el cariotipo que todabía no me han citado de genética para hacermelo. Espero poder hacerme el tratamiento en octubre.
Os voy a pedir un favor, por mi problema ovárico resulto muy lentita ovulando y voy a necesitar igual 4 o más cajas de gonal. Si alguna le sobra medicación y me la vende baratita se lo agradeceré enormemente.
Bueno que ya os iré contando. Txiki y Ane que vais por delante ir contándome vuestro proceso, qué os pinchais, cuántos días...
Suerte a todas y hasta luego

K
ketty_5830180
2/9/09 a las 14:45

Hola mjuanavs
hola. Lo de la medicación me lo dijo la ginecóloga de la seguridad social. Me han hecho 6 inseminaciones y resultaba muy lentita ovulando. Me dijo que para sacar por lo menos 6 óvulos necesitaría 5 cajas. En las IA necesitaba 2 y pico y solo hacía 2 folis.
Lo del gonal lo sé porque las personas que conozco que se han hecho en valencia les recetaban gonal

M
mauren_702947
2/9/09 a las 15:08

Holaaaaa
Hola a todas, lo primero deciros que soy nueva por aqui y que aun me queda un largo camino que recorrer a comparacion con vosotras que todas o casi todas ya estais con medicacion.
a mi me acaban de poner en lista para in vitro por ss me dijeron que minimo 14 mese de lista de espera asi que aqui ando leyendos a ver si me entero de como va todo este proceso
MUCHA SUERTE A TODAS

L
leilei_5742102
3/9/09 a las 10:39

Hola a todas
Hola chicas, me uno a vosotras ya que estoy en lista de espera para FIV por la SS.
La primera cita la tengo en JULIO DE 2010 En el Xeral de VIgo pero ya me han comentado que desde la primera cita a la FIV van a transcurrir sobre 9 meses más. TOTAL QUE HE DE ESPERAR 2 AÑOS EN TOTAL. Me parece increible asi que estoy pensando en hacermelo por lo privado. Alguna de vosotras puede aconsejarme alguna clínica y decirme sobre qué precios andan???? Sería mejor en Vigo ya que yo soy de OURENSE
Os estaría muy agradecida porque me siento bastante perdida en este tema.
Muchisimas gracias a todas y ya nos iremos contando ok?

L
leilei_5742102
3/9/09 a las 13:17
En respuesta a mauren_702947

Holaaaaa
Hola a todas, lo primero deciros que soy nueva por aqui y que aun me queda un largo camino que recorrer a comparacion con vosotras que todas o casi todas ya estais con medicacion.
a mi me acaban de poner en lista para in vitro por ss me dijeron que minimo 14 mese de lista de espera asi que aqui ando leyendos a ver si me entero de como va todo este proceso
MUCHA SUERTE A TODAS

Hola xena
Decirte que estoy como tú. En lista de espera para SS. Primera cita la tendré en JULIO 2010 y despues a seguir esperando.
Estoy en el xeral de vigo. Sabes si despues de la primera cita la FIV es rápida. Es que a mí me han comentado que aún tienes que esperar como otros 9 meses.
Yo me estoy planteando ir por lo privado pero no conozco ninguna clinica. Me gustaria ir en VIgo. Conoces alguna?
Ya nos iremos contando, te parece?
Por cierto, te han mandado directamente a FIV o ya has pasado por IA. A mí me queda un ciclo. llevo 3 negativos.

Un abrazo

D
dea_9366798
3/9/09 a las 18:04

Hola
Hola chicas, ¡como lo llevais?, yo por aqui asadica de calor, no se si ir a la pisci o que. Bueno me alegro que haya chicas nuevas por aqui aunque seria mejor que no os hubiera hecho falta entrar por estos foros, aun asi ya vereis como aqui todas nos apoyamos un monton y eso nos viene bien.
Ane, ya veo que vas fenomenal y que a la semana que viene si todo va bien ya te lo hacen, espero que tengas mucha suerte y acabes con tantos viajes, aun asi tu estate tranquila y relajada.
Txiki, mucha suerte tambien, haber si te acaba de bajar la regla de una vez y empiezas ya con los controles y demas,suerte.
Mjuanavas,espero que tengas la regla a principios de octubre porque el tratamiento te lo haran con las dos siguientes reglas, si la siguiente la tienes a principios de noviembre y la siguiente a finales de noviembre o principios de diciembre esa sera la definitiva (aunque fuera 28 de noviembre) y alomejor antes del año que viene estas embarazada, ojala!!!!!
A la chica de vigo no puedo ayudarte yo soy de zaragoza y para hacerme mi primera icsi espere 24 meses y para la segunda 13 meses mas, asi funciona la seguridad social, espero que todo os vaya bien.
Muchos besos mios y de mi gordi, muassss

J
jenina_721232
4/9/09 a las 7:25

Buenos días mis chicas!!!
ya estoy otra vez de vuelta!!!! pero qué alegría dar leer que se nos han unido dos chicas nuevas!! bienvenidas a las dos, y como ya os han dicho, mucho ánimo y sobretodo paciencia, esto se hace largo y durillo en muchas ocasiones, pero para eso estamos aquí, eh?
Xena, a mi me llamaron a los 21 meses de lista de espera y las citas las tuve seguidas, y en dos meses con el tratamiento ya.
Txiki, bueno, ya ocn las manos en la masa!! no he podido leer muy despacio tu proceso, pero el procrin te lo empiezas a pinchar unos días antes de la próxima regla, unos 20+- después de la última, así que te habrán contado que te bajara el 2, por ello el 22 empiezas con el primer pinchacico!!! aupa guapa, ya queda menos!!
Mjuana, gracias preciosa, auqneu empieces en diciembre ya estás en capilla!! que es lo más importante no?? a ver si estas navidades brindamos con buenas alegrías
Lázara reina, pero qué chicharrina estais teniendo este verano, no??? bueno, tú cuidate come heladicos y a la piscina a tirarte en la hierba y refrescarte en el agua!! qué bien, un besico a las dos!!

Otra consulta y todo va muy bien!!! mañana otro control y si mis cálculos no fallan para el martes punción!! uffffffffffffffff se hace durillo el esta viajando todo el día para 5 minutos nada más!! al lmenos ayer tuvimos una excusica y nos quedamos en un pueblico costero a 10 min. de san sebastian a comer pescadico a la brasa rico rico............... ayer fue nuestro 4 aniversario de boda, ejej. Lo malo el tiempo, no nos paró de llover en todo el día y al regresar a pamplona un solico......... arrrrrrrrrr. Pero ya queda nada, y mañnaa celebramos el cumple de mi maridico ocn toda la family! así que salir de consulta y raudos para casa!!
Tengo 6 folículos que miden más de 13mm, ainsssssssss no les queda nada!!
Chicas, gracias por estar ahí!!! me alegra un montón leeros !
Un besico gordote gordote gordote a mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Muacssss

J
jenina_721232
8/9/09 a las 7:12

Buenos días chicas!
ya estoy otra vez de vuelta, jejeje. Ayer de nuevo tuve consulta de control y ya tengo fecha para la punción........ el jueves!!! el jueves entro en quirófano y me sacarán mis folis para poder juntarlos con los bichines de mi maridico, ejej. Y el domingo transferencia!! así que ya esta noche por fín acabo con los pinchazos!! por fín!!!
Estoy echa polvo físicamente, hoy estoy que no me he podido casi ni levantar para venir a trabajar, pero ya la semna que viene me cojo fiestica apra estar en casa, y descansar todo lo que necesite.
Bueno preciosas, os dejo que tengo qeu trabajar y esta semana tengo que dejar muuchas cosas cerradas.
Un beso gordote gortote y ya os iré contantdo más!!
Muacs

K
ketty_5830180
8/9/09 a las 8:46

Hola chicas
Hola a todas. Ane, que suerte! el jueves punción, seguro que esta es la tuya. Muchiiiiiisima suerte
A ti Txiki, seguro que también te va todo sobre ruedas.
Yo es lunes me voy para Valencia. Llevo todas las analíticas hechas y los informes así que creo que pronto podré empezar con la estimulación. Que ganas por dios!!!
Este mes he tenido 6 días de retraso así que ya me estaba haciendo ilusiones pero no, no ha sido así. Demasiado bonito para ser real.
Ane, teneis que ir a Donosti para cada control?. No os pueden hacer en Pamplona e ir solo a la punción y las transfer?. Mi idea es hacerme los controles en Pamplona, llamar a valencia con los resultados e ir para la punción. Bueno, creo que cuando los folis llegan a 14mm quieren hacerte ellos las últimas ecografías.
Bueno chicas, que mucha suerte a todas

M
mauren_702947
8/9/09 a las 18:32

Holaaaaa

Hola Anne muchas gracias por la informacion esperaremos esos cuantos meses
aunque espero que no sea necesario y sea antes..
nada a ti darte muchos animos ya veras que todo va ir estupendo un beso y mucha suerte,
aSonia y a Txiki las de los atrasos ya se lo que decis es una putada porque siempre te queda la esperanza de que esta vez igual si esto es un rollo es casi mejor que se adelante
MUCHA SUERTE A TODAS

J
jenina_721232
9/9/09 a las 7:29

Hola guapas!!
Muuuuuchas gracias a todas por vuestros animos.Ya mañana llegó el día y ayer ya me pinche el ovitrelle... espero que este pueda ser mi último pinchazo!
Txxiki guapa, cuando no te enteres ya tienes que estar pinchándote, ainsssssss ya pudiéramos pasear este invierno-primavera nuestra barrigota por pamplona, a ver cómo nos va guapa!
Sonia ya el lunes a Valencia, espero qeu también empieces prontico. Por lo de los controles sí que he tenido que ir en 5 veces más primera consulta a san sebastián. Aqui en pamplona todavía no hay nada y creo que hasta dentro de un par de años.... pero al menos se que están creando la unidad de fertilidad y completa aquí. Mucha suerte el lunes y nos tienes informadas, vlae?
Xena guapa, auqí lo que prima es paciencia y sobre todo tener muy claro lo que tienes pensado hacer, el fin.... uno muy bonito el de ser madre, lo malo que si pro nosotras mismas lo tenemos algo difiicil, la sanidad no te ayuda rauda y veloz, ejej. Me he alegrado tener noticias tuyas, ya nos contarás qué tal vas vale?

Y a mis mañicas(lazara, mjuana)! esepro que os encontréis genial, que tengo a vuestra pilarica junto con más santos trabajndo para que mañana los bichines de mi maridico junto ocn mis óvulos hagan el milagro que tanto tiempo hemos anhelado... un bebé.

Muchas gracias chicas, es un gran apoyo saber que puedes contar con alguien a quien digas lo que digas te va a entender perfectamente. Ya os informaré el viernes a ver qué tal va todo.
Un beso fuerte fuerte fuertote para todas

D
dea_9366798
9/9/09 a las 20:41

Hola cielotes
Hola chicas, que ya estaba yo sufriendo porque no he podido entrar estos dias y me acordaba de ane, que yo pensaba que alomejor ya te lo habian hecho y me sabia muy mal no haberte mandado mis animos y desearte suerte, toda del mundo, que te conozco ya desde hace mucho y se que estaras super ilusionada, espero que todo vaya genial, que fecunden muy bien esos folis y que el domingo sean perfectos para agarrarse y quedarse contigo, espero conpartir contigo muy pronto la alegria de tener bombo, mucha suerte cariño. Txiki, tu ya estas en puertas tambien, si que me parece mucho tiempo desde el primer pinchazo hasta el primer control, yo creo que lo normal es que el control fuese a los dos tres dias, pero alomejor es porque te han puesto poca cantidad, si tienes alguna duda llama por telefono y que te lo expliquen, yo es que soy muy pesada y por todo pregunto, mucha suerte ati tambien. Sonia cielo, a ti te conozco menos pero creo acordarme que ya tienes un nene y vas por el segundo, es una faena que no te hagan ya nada en ss, espero que vaya bien y como bien dice mjuanavs aqui en zaragoza van a abrir un ivi pero no se para cuando, suerte.
Mjuanavs, mañica, me alegro que te toque la regla a principios (que pesada soy), pero es que todo que se pueda adelantar mejor, mira si te viene la regla el fin de como te dicen que tienes que ir el 2, 3 o 4 dia pues esta todo solucionado,si te viene en viernes llamas y te daran para el lunes, si te viene sabado o domingo llamas el lunes y te daran para el martes, ese dia te haran analisis para mirarte como tienes las hormonas en esos dias de regla y te hara eco para mirar si tienes los ovarios en reposo, a tu chiqui me parece que tambien le hacen analisis, ese dia calcula que estaras alli de hasta las once mas o menos, cuando te den hora para ir a hacerte la eco diles que eres de fuera, a i me daban a las once y como les dije eso me dieron a las diez, los dias de los controles si que tendras que esperar porque necesitan los resultados de los analisis pero el primer dia no, espero no agobiarte con mis consejos pero es que quiero que todo te vaya lo mejor posible,muchos besos y suerte.
Yo de momento estoy muy bien un pococ mas pesada pero encantada, el dia 17 me hago una tridimensional para ver a mi bebona, ya os ire contando, besos mil a todas

M
mauren_702947
11/9/09 a las 15:30

De vacacionessss

bueno solo entraba para desearos a todas las que esteis en puertas o en tratamientos muchiiiiiiiisima suerte sobre todo a ti anne que te habras hecho el tratamiento y espero que cuando vuelva de vacaciones pueda leer tu gran positivo
mucha suerte de verdad

J
jenina_721232
14/9/09 a las 8:49

Hola mis niñas...
Siento mucho no haberme puesto en contacto antes con vostorsas- El jueves después de la punción me recomendaron 24 horas de reposo,ya que tuvieron que pinchar el utero para poder sacar los foliculos del ovario izdo (lo tengo retrauterino, es decir, pegado al utero abajo) y claro había que tener un poco más de precaucion. La atención que tuvimos fue excelente....
lo peor fue ayer cuando fuimos a por nuestros bichines............. no había embriones, ninguno de los 8 que fecundaron siguió dividiendose.No nos quisieron dar la noticia por telefono y esperaron a que fueramos,.... Chicas, estoy desolada,..... mal, sin ganas de nada. Ha sido un palo muy duro. Ahora no sabemos qué es lo que ocurre, ya que el semen d emi marido era lo suficiente para hacer icsi, y mis ovulos estaban bien....... no se. Mi marido está hciendo todo lo posible para que levante la moral, pero esta vez me va a costar. Se em ha hecho muy duro todo el proceso para que no puedan ni si quiera ponerme uno...ufffffffff
Perdonar cielos si no entro en unos días, se que suena a egoista, pero si entro empezaré a llorar como un tonta. Cuando coja de neuvo fuerzas entraré , os lo prometo, no se si será hoy,mañana o en una semna, nose pero no os creais queos abandono, vale?

un besico a tdas por vuestro apoyo y cariño, que como he dicho en otras ocasiones me han ayudado muchisismo para seguir con esto.
Unbeso fuerte atodas.

D
dea_9366798
14/9/09 a las 19:56

Ane...
Ane, lo siento cariño, me dejas helada, es de lo peor que puede pasar, en un momento toda la ilusion se esfuma, espero que pronto saques fuerza y no nos dejes, muchos besos a los dos.

K
ketty_5830180
15/9/09 a las 13:52

Animo ane
Ane guapa. Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Descansa, relájate y a por otro intento que seguro que la siguiente te va mucho mejor. Txiki, muchas felicidades. Ayer estuve en Valencia. Todo OK tanto él como yo. El 25 eco, empiezo con el procrin y con la regla gonal y luveris. Sobre el 18 de octubre punción. Vamos a la par en esto.
A las demás que estais en espera, muchísima suerte y a ver si se empiezan a cantar positivos.

J
jenina_721232
16/9/09 a las 7:15

Hola mis niñas!
Muchas gracias a todas todas por vuestras palabras de apoyo, vuestros ánimos y vuestro cariño. Es difícil pero nos tenemos que levantar, hoy comienzo de nuevo a trabajar, necesito estar entretenida y distraida, y qué mejor qeu el trabajo.....
Ayer pedí a mi ginecóloga que nos solicite las pruebas de genética, por si acaso, ya que como tardan tanto pues eso que llevaremos por adelantado. Ahora cogeré fuerzas y veremos dentro de un par de meses qué hacemos.
Mil gracias a todas de corazón
Un beso enorme enorme
Muac

J
jenina_721232
18/9/09 a las 8:48

Hola preciosas!
menos mal que mjuana está al quite y sube el post, que sí que está tranquilillo, jeje.
Gracias precisosas por vuestros ánimos, ahí voy, a ratines, y el venir a trabajar me ha venido genial, ya que si no me quedaba sola todas las mañanas en casa y para eso, mejor estar ocupada aunque sea trabajando, no?
Este fin de semana estamos de tomatada en el pueblo de mi maridín y toca currar un poquillo, pero luego lo rico que sale el tomate casero lo compensa. Luego tenemos cenica en el pueblo de unos amigos y el domingo comemos con mi papi que también son fiestas en su pueblo, así qeu ya veis, me han organizado del todo la agenda de este fin de semana, uffffffff no me va a venir nada mal, la verdad.
Y mis mañicas, reinas, qué tal vais? lázara, cuando tenías la siguietne eco? espero que pilar te esté dadno bien de patadics y se haga notar. Cuidate mucho guapa. Mjuana, ya va quedando menos y mira.... en nada estamos en octubre, otro mes que se va a pasar....... y pronto a la carga de nuevo!
Txiki, el martes ya con la primera banderilla, ole! espero de corazon que tengas suerte guapa. Intenta llevar el tratamineto con mucho ánimo y día a día, es mejor.Ya nos irás contando, vlae?

Bueno reinas, os voy dejando que estoy trabajando, jeje.
Un beso grandote a todas todas,
Muacs

J
jenina_721232
18/9/09 a las 8:52

Yo en mi linea... siempre olvidándome de alguna, aisnssss
sonia guapa, que ya empiezas también tratamiento a la par que txiki!!! mucha mucha mucha suerte a als dos!!!!
Para lo que necesitéis por aquí estaré dando la pelmadilla, jejeje.
Un beso fuertotte preciosas
Seguir todas así de estupendas!!!

D
dea_9366798
18/9/09 a las 19:11

Hola chicas
Hola chicas, casi no se entrar porque han cambiado todo el diseño. Ane, me alegro mogollon que estes aqui, sin ti esto no seria lo mismo, se fuerte y saca fuerzas que seguro que la proxima vez todo ira mejor, yo hace año y medio despues de mi primera fiv me quede fatal, pero ahora lo pienso y digo "si aquella vez hubiese ido bien ahora mi pilar no existiria", ya se que es un dificil porque yo ahora pienso eso porque esta vez ha ido bien, pero tu piensa que lo conseguiras, aunque el camino es largo y dificil, con muchos baches y la verdad que el tuyo ha sido uno de los mas duros. Bueno cariño, que no me quiero poner tristona que sino te contagiare a ti y eso no, tu tienes que estar bien y a disfrutar lo que puedas, besos.
Mjuanavs, a mi me toca para diciembre, estoy ahora de 26 semanas y ayer me hice una eco tridimensional, vi a la pequeña y esta muy bien, pesa unos 880 gramos pero no pudimos verla de frente, solo de perfil, pero es preciosa (que os voy a decir yo). La prueba de la glucosa me salio mal y ahora tengo que repetirla, haber si esta vez sale bien y no me ponen a regimen, que con lo que me gusta el dulce....
Sonia y Txiki, veo que ya empezais, espero que tengais muchisima suerte y sea la vuestra.
Ecuador yo he conseguido quedarme embarazada en mi segunda icsi despues de 5 años de busca, en las dos ocasiones me transfirieron dos embriones ya que aqui la ss solo te pone dos.
Muchos besikos a todas, ane sigue asi.

D
dea_9366798
19/9/09 a las 14:46

Monik..
Hola monik, veo que empiezas con tratamiento, espero que tengas mas suerte que con las ias y haber si a la primera se quedan contigo. El lunes a primera hora llama por telefono y seguro que el martes te visitan, tranquila y a por todas.
Besikos para todas y buen fin de semana.

J
jenina_721232
21/9/09 a las 8:09

Buenos días a todas!
Mjuana, te vamos a nombrar guardiana del post!! jeje. La verdad que yo el fin de semana ni enciendo el ordenador, además este fin de semana hemos tendio la agenda bien llena, el sábado nos tocó embotada de tomate, por la tarde un bautizo de una chica que empezó conmigo en esta andadura y ahora tiene a sus mellizos precisos preciosos y por la noche cena en el pueblo de unos amigos. Nos animamos bastante y eso que después de cenar me entraron unas ganas de meterme en la cama.... pero hasta las 4 no nos fuimos, jejejeje. Y el doming comidica con el papa y el tato. Depueés buena siesta claro, porque una hace ya mucho que no tiene semejante trajín, jajaja. La verdad que me ha venido genial esta cena.
Lázara preciosa, así que habéis visto a Pilar? qué ilusión!!! y solo se ah dejado ver de perfíl, y claro que será preciosa, será una niña de lo más preciosa, ya verás. Y ya de 26 semanas, jo cómo pasa el tiempo. Ya nos informarás cómo van esas pruebas de azúcar vale? espero que sea una falsa alarma, pero si no cuidate muhco vale reina?? un bescio fuerte a las dos! Eres un cielico, nos das ánimos y nos tienes acompañadas en esta lucha. Gracias guapa.
Txiki, mñana comenzamos con los pinchos!!! ánimo guapa, y sonia cómo vas?? a ver si esta es la vuestra preciosas!
Monik, aquí la ss te pueden poner hasta 3 embriones, eso lo decide la pareja. Antes de hacer la punción tienes que firmar un consentimiento e indicar el n de embriones que quieres que te transfieran. Nosotros firmamos 2, no me quiero arriesgar a quedarme de 3, mi vida con 3 de golpe ahora no puede ser, y lo que no quiero es que si me quedara de tres, pensar en someterme a una reducción embrionaria, después de todo lo que estoy pasando, no... así que nosotors 2. Ya nos contarás a ver lo que te dicen hoy, y si comienzas ya con el tratamiento. Bienvenida y ya sabes que para lo que necesites aquí estamos. Suerte guapa.
Y mjuana reina! que ya octubre esta aquí!! has visto qué rápido?? creo que comentastes ( yo y mi memoria de mosquito, ejej) que ahora tenías consulta y que seguramente hasta diciembre no comenzarías , no? si es así, hasta es posible que vayamos junticas y todo, ya ves, tú que creias que te íbamos a dejar solica, jeje, pues no, así que me tendrás que aguantar un poquillo más, vale?
Beuno preciosas os dejo, el trabajo me llama.............
Que tengáis un buen lunes preciosas
Bescios gordotes gordotes a todas.

I
intza_6389937
21/9/09 a las 11:11
En respuesta a jenina_721232

Buenos días a todas!
Mjuana, te vamos a nombrar guardiana del post!! jeje. La verdad que yo el fin de semana ni enciendo el ordenador, además este fin de semana hemos tendio la agenda bien llena, el sábado nos tocó embotada de tomate, por la tarde un bautizo de una chica que empezó conmigo en esta andadura y ahora tiene a sus mellizos precisos preciosos y por la noche cena en el pueblo de unos amigos. Nos animamos bastante y eso que después de cenar me entraron unas ganas de meterme en la cama.... pero hasta las 4 no nos fuimos, jejejeje. Y el doming comidica con el papa y el tato. Depueés buena siesta claro, porque una hace ya mucho que no tiene semejante trajín, jajaja. La verdad que me ha venido genial esta cena.
Lázara preciosa, así que habéis visto a Pilar? qué ilusión!!! y solo se ah dejado ver de perfíl, y claro que será preciosa, será una niña de lo más preciosa, ya verás. Y ya de 26 semanas, jo cómo pasa el tiempo. Ya nos informarás cómo van esas pruebas de azúcar vale? espero que sea una falsa alarma, pero si no cuidate muhco vale reina?? un bescio fuerte a las dos! Eres un cielico, nos das ánimos y nos tienes acompañadas en esta lucha. Gracias guapa.
Txiki, mñana comenzamos con los pinchos!!! ánimo guapa, y sonia cómo vas?? a ver si esta es la vuestra preciosas!
Monik, aquí la ss te pueden poner hasta 3 embriones, eso lo decide la pareja. Antes de hacer la punción tienes que firmar un consentimiento e indicar el n de embriones que quieres que te transfieran. Nosotros firmamos 2, no me quiero arriesgar a quedarme de 3, mi vida con 3 de golpe ahora no puede ser, y lo que no quiero es que si me quedara de tres, pensar en someterme a una reducción embrionaria, después de todo lo que estoy pasando, no... así que nosotors 2. Ya nos contarás a ver lo que te dicen hoy, y si comienzas ya con el tratamiento. Bienvenida y ya sabes que para lo que necesites aquí estamos. Suerte guapa.
Y mjuana reina! que ya octubre esta aquí!! has visto qué rápido?? creo que comentastes ( yo y mi memoria de mosquito, ejej) que ahora tenías consulta y que seguramente hasta diciembre no comenzarías , no? si es así, hasta es posible que vayamos junticas y todo, ya ves, tú que creias que te íbamos a dejar solica, jeje, pues no, así que me tendrás que aguantar un poquillo más, vale?
Beuno preciosas os dejo, el trabajo me llama.............
Que tengáis un buen lunes preciosas
Bescios gordotes gordotes a todas.

Hola chicas
hola os escribo para deciros que hoy tenia mi trasnfer ,pero como se paro el embrion ayer que ya no me la hacen ¿quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para otro ttos? si me cuenta como una fiv ,como no lo se .quiero que me ayudeis .,estoy un poco candada de todo esto pero no voy a tirar la toalla voy a seguir como una campeona ,muchas gracias a todas , mucha suerte para todas
que tenemos que seguir luchando
















,

K
ketty_5830180
22/9/09 a las 8:56

Hola chicas
Buenos días a todas chicas.
Monik, yo empiezo con el procrin el viernes. Tuve la primera consulta en ivi valencia el 14 de septiembre y ya ves, el 25 ya con procrin. A mi no me han mandado anticonceptivos. Supongo que cada cuero es un mundo.

Txiki, ya estás ahí. A ver qué tal con los pinchacitos. A mí el 25 me han mandado eco para ver que mis ovarios ya han ovulado. A tí no te hacen?. y cuando empiezas con el gonal? el primer día de regla o el segundo como en las IAC?

Mjuannas. En un mesecito estás. Aquí estamos nosotras que empezamos este mes para resolverte todas las dudas porque la verdad cuando se va acercando el momento se te plantean un montón, por lo menos a mí.

Lazara, disfruta de este momento que es único e irrepetible. Seguro que tienes una nena preciosa

Ane guapa, coge fuerzas que aún te quedan oportunidades y sobre todo muchas ganas.De todas formaste veo con mucha fuerza que es lo importante

Bueno chicas voy a currar un poquito

J
jenina_721232
22/9/09 a las 10:44

Txiki, no te agobies!
el gonal te lo empezarás a pinchar si en la consulta del 5/10 ven que todo está parado. El procrin es para parar lo ovulación natural, por ello te harán un análisis ese día y verán si el estrógeno está inferior a 100, a partir de ahí te mandarán pnchar el gonal y seguirás con el procrin y gonal hasta el último día.
Yo llamé porque temía que se olvidaran de que tenía que pincharme gonal el 2 día de regla, pero me explicaron que este protocolo no tenía nada que ver con las ias. Así que sigue las instrucciones que ellos te dan y no te agobies reina, vale?? pero si te sientes más tranquila, llámales y se lo comentas, no vaya a ser que te hagan otro protocolo diferente al mío. ya contarás bonita.
Hoy soy breve estoy con mucho trabajo y tengo a los jefes en la oficina.
Un biesoc grandote a todas y en cuanto tenga un ratín entro
Muacs

J
jenina_721232
22/9/09 a las 13:00

Muy buenas cielicos!
Ya estoy más tranquila en la oficina, así que me he metido.
Os explico mi tratamiento, teniendo en cuenta que en cada centro y según las parejas se tratarán de diferente forma.
El 24/07 me bajó la regla y el 14/08 empecé a pincharme 0.15 procrin todos los días hasta el 27/08 inclusive, que es cuando tuve el primer control con análisiis de estradiol. Al salir por debajo de 100(yo tenía 12) comencé pro la tarde a inyectarme gonal (225 ud) hasta el 7/09,y el 10/09 puncion. La dosis de gonal iba variando seguún ellos estimaban, y el procin desde el 28/08 hasta el 7/09 era de 0.1.
Este creo que se llama protocolo largo, que dura +-un mes, el corto seguramente será parecido a las ias, no lo se.
ESpero que no os lie más, y si eso, llamar y preguntarles para no quedaros con ninguna duda.
Menuda mañana de fechas y dosis, eh?? jejeje.
Bueno preciosas que paséis un buen martes y ya seguiremos charlando, vale?
Un besico fuerte fuerte a todas.
Cuidaros muhco mucho.
Muacs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir