Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
D
dea_9366798
8/1/09 a las 19:22

Hola reinas
Hola chicas, naitica haber si te ayudo, yo con una regla comenze a tomar la pastis y a los 21 dias cuando las acabes tienes que esperar que vuelva a bajarte y hacerte una eco para ver que tus ovarios estan en reposo asi ellos se aseguran de que no estimules por ti misma sino solo con los medicamentos para evitar sobreestimulacion y es con esa regla con la que comienzas a pincharte, lo que pasa es que a mi me mandaron tambien para los ultimos dias de pastis sinarel que es para frenar tu estimulacion, asi son las cosas para embarazarte te recetan las antibabys, bueno muchisima suerte y a por ello, Ninfa cuidate

Ver también

J
jenina_721232
9/1/09 a las 14:34

Hola chicas!
En primer lugar quiero felcitar a Ninfa y a su pareja!!! enhorabuena de todo corazón!!!! ahora toca cuidarse y dejarse mimar muuuuuuucho! qué bien guapa!!
y ahora toca el turno de lazara y naitica! aupa preciosas!! que la racha continúe.................. yo esperando a que suene el teléfono. Si este mes no llaman ya me haré a la idea de junio, jejeje. No hay que perder la esperanza, no?
Y por lo demás , las fiestas tranquilillas en casa con la family y ahora toca trabajar! se me ha hecho una vuelta un poco durilla, así uqe voy a coger el fin de semana con unas ganas.................

Bueno preciosas, que ya estoy de vuelta y aquí me tenéis para lo que queráis.
un besote gordote gordote a todas
Muac

D
dea_9366798
10/1/09 a las 17:14

Hola..
Hola mis niñas, ¿que tal va el fin de semana?, yo aqui estoy un poco aburridilla pero claro, no me voy a ir todos fin de de pendoneo por ahi, que hace mucho frio y hay que ahorrar para poner una habitacion o dos para los bebes (ojala jaja), bueno chicas yo esperando que me venga la warry para ir al hospital pero bueno hasta marzo que me lo hagan aun queda tiempo, mi marido aun piensa que existen los milagros y puede ser natural (pobrecillo), bueno guapas, cuidaros y charlamos. besotes gigantes.

S
sihame_6511565
12/1/09 a las 18:55

Hola!!!!!!!
Bueno parece que esto es comun en todas, no hay porque sentirse culpables ni es egosimo, son las ganas que tenemos de cumplir nuestro sueño, pero hay que animarse que ya nos llegara a cada una la hora de ser mamis.
Por cierto la futura mami que tal va? . A ver esa primera eco. Ya nos contaras.
Saludos y muchos animos a todas.

D
dea_9366798
12/1/09 a las 20:14

Arriba ese animo
Pero chicas, no os derrumbeis que me da mucha pena, ya se que es normal a mi tambien me pasa que hay veces que dices"porque a nosotros" pero chicas algun dia lo conseguiremos, yo el otro dia estaba en un bar con mi hermana y mis sobris y en la mesa de al lado habia dos parejas, una de ellas le dio la noticia a la otra de que iban a ser papas estaban muy contentos, se pegaron toda la tarde hablando de como iban a ponerle la habitacion, como lo llamarian...y yo poniendo oreja y pensando que alomejor la otra pareja estaba en la misma situacion que yo y tener que aguantar todo el chaparron, son cosas que pasan y es normal que la otra parte este feliz, yo al principio no le conte nada a nadie pero despues del primer negativo ya me habri y se lo conte a algunos amigos porque la familia ya lo sabia y la verdad es que ayuda porque por lo menos ya no te preguntan cuando van a venir los niños aunque todavia hay algun que otro espabilado que hace algun comentario y duelen bastante. Chicas sonreir y disfrutar que somos jovenes y tenemos muchas ganas, mientras tanto disfrutar de vuestros maridos que aun somos reciencasadas. Muchos besos mis guapisimas

S
sihame_6511565
13/1/09 a las 21:09

Hola!!!!!!!!
Ninfa me alegro que ya hayas visto a tu peque en su primera eco y hayas escuchado sus latidos. De sintomas que tal vas?
Natalica y mjuavas mejor esos animos?.
Cuidaros y besos.

S
sihame_6511565
19/1/09 a las 22:13

Holaaaaa!!!!!!!!
Hola a todas.
Natalica , entonces ya mucho mas animada no ? me alegro.
A ver si tambien pones pronto tu postivo.
El resto que tal estais?
Por cierto algunas haveis probado los test estos de ovulacion , para probar yo a ver que tal .
Saludos y animos.

J
jenina_721232
20/1/09 a las 9:18

Hola guapas!!
qué tal vais preciosas????
naitica, qué bien que empiezas ya prontico con las banderilla, ánimo, ya sabes que aquí estamso para lo que necesites.
Ninfa, cómo vas?? ya nos irás contando lo bien que va todo, vale?
ARiel, lazara, y demás, qué tal estáis?? (estoy un poco despistada con los nombres )
yo con la warry!! otro mes que el "milagro" no se cumple, jeje. y como no llaman de prestaciones pues al verano esperaré.
Se que no entro mucho, pero os tengo siempre presente.
Un besico gordote a todas

D
dea_9366798
20/1/09 a las 18:14

Hola chicas
hola chicas, siento mucho no haberme metido antes pero es que la verdad no he conectado mucho el ordenador y he estado un poco desconectada, yo estoy esperando a que me venga la regla para llamar al hospi y me toca el dia 22, siempre se me adelanta pero este mes seguro que es puntual para hacerme la puñeta, bueno chicas ya veo que naitica esta ya con el tratamiento haber si hay suerte guapa, ninfa ¿que tal lo llevas?, me ha parecido que habias escrito en otro sitio y decias que estabas algo preocupada por los sintomas o algo asi, yo te aconsejo que no te obsesiones, estate tranquila y disfruta del embarazo cielo, ariel me parece que eras tu la preguntabas por los tets de ovulacion, yo los usaba antes de saber el problema que teniamos y bueno hay a mucha gente que le ha funcionado prueba unos meses y si despues de unos intentos no lo has conseguido pues los dejas, lo unico que pierdes es dinero, pero bueno es un gasto minimo si te funciona. Mjuanavs, majos, ane ¿como lo llevais?, besikos para todas.

D
dea_9366798
24/1/09 a las 13:39

¿donde estais?
Chicas que se nos pierde el foro, que liadas debemos de estar...ayer fui a la primera consulta del servet, me hicieron analisis de sangre a mi y a mi marido y luego una ecografia vaginal que es una guarrada porque como estas con la regla...pues eso que vaya guarrada, me dijeron que estaba todo bien y que volviera el dia 26 de febrero que con la regla de marzo comienzo, haber si hay suerte. Yo el año pasado estaba de betaespera y el dia de san valero me vino la wuarry, fue uno de los peores momentos pero chicas, todo se pasa y hay que seguir viviendo y aqui estoy con esperanzas renovadas, eso si siendo un poco mas realista y sabiendo que me puede pasar lo mismo que el año pasado. Bueno guapas espero saber noticias vuestras y levantad esoso animos que me teneis preocupada. Mil besos.

D
dea_9366798
25/1/09 a las 13:04

Hola
Hola chicas, ninfa me alegro un monton de que solo fuera un susto y es que claro despues de lo que nos cuesta conseguirlo tiene que ser un sin vivir hasta que se va pasando el tiempo y ves que hay sigue, relajate cariño y vive el momento. Naitica espero que tengas la misma suerte que ninfa y lo consigas ya, ya nos iras contando como van los folis y todo eso. A mis niñas ane, ariel, majos y mjuanavs un beso muy grandote y que no desespereis.

J
jenina_721232
26/1/09 a las 14:19

Hola reinas!!
Pero qué tiempo más loco tenemos, no? aquí ahora está nevando (pamplona) y parece que está cuajando un poco. A ver cómo transcurre el día, pero eso sí, frío muuuuuuuucho frío!!!
Ninfa guapa, ya más relajada? em imagino que sí. La verdad que después de pasar por lo que pasamos la incertidumbre y ahora para tí el desconocimiento del embarazo produce intranquilidad, pero ya ves que todo va para delante y bien. Cuídate preciosa.
Naitica, ya con las banderilla, olé!! el ovitrelle al frigo en cuanto lo tengas, el gonal no hace falta. Ala, otra para el carro de ++++++++++. jejeje.
Lazara, ya también te toca prontillo, no? marzo está a la vuelta de la esquina. Ya estamos a finales de enero y febrero con 3 días menos......... pasará volando y al toro por los cuernos. Cómo vas con esos deliciosos postres??? yo el otro día hice un browni rico rico rico, con su heladico de vainilla y chocolate caliente, uhmmmmmmm qué hambre, jejej cuando quieras intercambiamos recetas!
leiva, no te puedo ayudar mucho en eso, espero que se solucione y puedas seguir con el tratamiento. Mucho ánimo guapa.
Bueno y las demás?(ariel, majos, mjuanavs......) qué nos contáis , aunque sea solo un hola! jeje.
Muchos besicos y aquí estaremos para cuando queráis.
Muas muas

D
dea_9366798
26/1/09 a las 17:51

Hola otra vez
Hola chicas, ane por aqui por zaragoza tambien hace frio pero no nieva, aqui se estila mas el cierzo que es un aire que te quita la respiracion, ahora no hago tantos postres porque despues de las navidades nos hemos engordado un poco y aun me quedan turrones pa ir tirando, por cierto, ese postre que hiciste tu no lo habia oido nunca, si esta bueno me dices en que consiste. Ahora no recuerdo el nombre de la chica que tiene problemas de estimulacion, yo tampoco puedo ayudarte porque tengo factor masculino y yo en el primer tratamiento respondi bien, pero puedo decirte que a algunas chicas por baja respuesta ovarica les suspenden el tratamiento pero yo conozco a una chica que no respondia y al final se quedo embarazada de gemelos asi que tu no pierdas las esperanzas que ya veras como poco a poco se van estimulando, te deseo mucha suerte. Besos a todas. Muaaaa

H
helle_8512260
26/1/09 a las 21:18

hola chicas
hola ya veo q bien ninfa me alegro mucho que estes bien un beso muy gordo,lazara que te falta poco, yo recibi carta del servet sobre la fiv que me hicieron todo muy bien menos el resultado que fue--- como ya sabeis no se si hacerme una particular o esperar la proxima, ya que este año nos queremos ir 20 dias de vacas a asturias y cantabria que no lo conocemos, eso nos llevamos por delante disfrutar de la vida muchos besooos a todas

D
dea_9366798
27/1/09 a las 18:20

Ya vamos estando todas otra vez
Hola mis niñas, majos me alegro un monton de saber de ti, me imagino que despues del negativo habras pensado un monton de cosas, yo cuando me paso tambien estuve mirando los precios y todo eso, hasta me mandaron el primer informe para hacer los tramites de adopcion, pero luego se nos enfrio la cabeza y decidimos esperar esta segunda oportunidad, el año se me ha pasado volando, lo que hay que hacer es disfrutar y no dejar que este problema sea el centro de nuestra vida, que somos jovenes y la vida corre, hay que disfrutarla (de todas formas si esta vez no me da resultado me imagino que si que optare por alguna otra via), esto lo digo ahora, alomejor luego me lo pienso y decido otra cosa. Mjuanavs me alegro tambien de saber de ti, explicanos mas que es lo que hiciste, cuales son los pasos a seguir para reclamar y alomejor se consigue alguna mejora. Lo que tendrian que hacer es separar las consultas de fiv de las consultas de embarazos porque te agobias un poco de ver tanta embarazada y pensar que alomejor tu no lo consigues nunca. Naitica ¿como lo llevas?, ya nos contaras y ninfa ¿has ganado ya algo de peso o todavia no se nota na? Un besiko.

D
dea_9366798
2/2/09 a las 19:44

Hola chicas
Chicas que estabamos en el fin del mundo, menos mal que siempre lo recuperamos, nada yo acabo de llegar a casa y no tengo na que contaros. Ninfa y naitica ¿como lo llevais?Majos¿ya te has decidido si te vas a Cantabria y Asturias?, yo estuve un verano en cantabria y es una pasada de bonito, eso si, no descansamos nada pero lo vimos todo, merece la pena. Ariel, ene y mjuanavs un besazo enorme. GUAPAS:

D
dea_9366798
5/2/09 a las 20:55

Hola
Hola chicas ¿que tal?, yo hoy estoy un poco plof... porque he reñido con mi madre, resulta que mi sobri estaba malita y nos hemos asustado, al final todo a sido eso un susto y mi madre para desahogarse me llama a mi por telefono y se me pone a decirme que ella sufre mucho por todos y que si yo algun dia soy madre que dios quiera que si que ya lo vere COMO SI YO NO SUFRIERA POR NADIE PORQUE NO SOY MADRE, tenemos alguna peleilla porque yo siempre le digo que en esta situacion no puede aconsejarme porque ella sabe lo que es ser madre pero no sabe lo que es no poder serlo, no se chicas, que despues de reñir me quedo muy mal, me echo unos lloros y me siento muy incomprendida. Bueno, siento el chaparron que os he echado un beso a todas.

J
jenina_721232
6/2/09 a las 15:04

Hola chicas!
Qué abandonadicas os tengooooo!! la verdad qeu el único momento que me pongo al ordenador es en el trabajo, y estamos algo atareadillos, por lo menos en contabilidad que es lo que em toca, jeje.
Lázara, mi niña, acabo de leerte y la verdad qeu la impotencia que tienes es fuerte, porque por muhco que nos intenten entender no pueden y ojala nadie más tenga que entendernos pasando por este tema. Pero sí que tu mami ahí ha tenido poco tacto, mira estaría muy preocupada y lo primero que le salió fue eso y no se dió cuenta del mal que te estaba haciendo, por nervios...
yo con mi madre también las tenía , y creo que será lo más general. No te preocupes ni le des la mayor importancia, ahora céntrate en tí y tu pareja, que pronto podrás darles a esos maravillosos sobris un primico. Yo tengo dos, en madrid, y me desvivo por ellos, y si les pasara algo (dios no lo quiera) el sufrimiento sería enorme, no como el de una madre pero sí como el de una tita que los quiere con locura. son dos formas diferentes de querer por naturaleza. No hay más vueltas que dar.

anímate preciosa, y a todas muuuuuuuchos saludos, que tengais un buen fin de semana, que yo me voy ya para mi casica!!!
Besicosssss

D
dea_9366798
6/2/09 a las 18:45

Gracias
Chicas MUCHAS GRACIAS, SOIS GENIALES, la verdad es que hoy todavia nos dura el enfado pero seguro que mañana que voy a su casa estamos como si nada, yo la quiero mucho y ella a mi tambien, yo se que la pobre no lo dijo con mala intencion pero a mi me dolio, pero bueno, todo se ve diferente el dia de despues. Lo que quiero es daros las gracias por vuestros animos porque nosotras si que sabemos como nos sentimos, y la verdad, sin conoceros de nada me dais mucha fuerza y confianza, mas que mucha de la gente que si que conozco. De verdad gracias y a por todas que este año es el de este foro. Muchisimos besos.

D
dea_9366798
9/2/09 a las 15:18

Hola chicas
Hola chicas ¿ke tal el fin de?, yo tranquila, ya he hecho las paces con mi mami, bueno, no es que hayamos hecho las paces pero ya estamos como si nada hubiese pasado. Mjuanavs, no te vengas abajo y saca fuerzas que ya veras como todo se arreglara pronto (o eso espero), la verdad es que el tema del trabajo esta fatal, yo desde octubre tampoco trabajo pero no es lo mismo porque mi marido trabaja aunque hoy en dia nada es seguro, pero tu tira para adelante, que mucha gente tiene seis o siete y no pican ninguno, no se como lo hacen pero hay estan mejor que nadie. animos. Ninfa como lo llevas, ya se te nota algo?, naitica y tu que tal con el tratamiento? Muchos besos

J
jenina_721232
12/2/09 a las 9:40

Hola reinas!
ya veo que ha estado esto poco animadillo, bueno si es por mí... jejej la verdad que tengo poco tiempo y el ordenata de casa se lo he dejado a la vecina que está de oposiciones y se le rompió el suyo..............
Lo primero, lázara, me alegro que estés mejor con tu mami, son situaciones que suceden y me imagino que se dió cuenta lo mismo que tú, y el dejarlo como que no ha pasado pues está bien. De todas aquí nos tienes para cuando quieras, si quieres chillar (aunque no te oiremos,jeej) si quieres desahogarte decir tonterias o cosas serias, el llevar la carga es duro y compartirla hace que lo llevemos mejor, así que chichas!! no os dejéis nada dentro, que para algo estamos aquí vale?? besicos
mjuanavs, puedo enteder el miedo que ahora puede suponer por el tema económico, pero como te han dicho, llevas muuuucho tiempo intentando conseguirlo y ahora que estás a puertas no renuncies a ello. Sé que es fácil hablarlo desde fuera, pero me imagino que tienes el apoyo de tu familia? amigos? nos tienes a nosotras, que dentro de lo que podamos te ayudaremos, pero por favor, no renuncies a no ser que sea muy extremo el problema. Un besico
Naitica, qué tal el primer control ecográfico? cómo van esos folículos? jjeje cuétanos!!
Ninfa!! guapa!! pero qué alegría tener noticias!! ya siento la falta de "humanindad" de ese personaje, uffffffffff, pero lo más importante es que el "grabancito" va adelante y creciendo!!! bien por el campeón. Mantenos informadas, eh? un besico también.
Hotz, no te puedo ayudar mucho, yo aún estoy en lista de espera .............. ya 17 meses!!! yuuuhuuuuuu!! y hasta la tanda de junio no me van a llamar!!!! así que los 20-24 meses de lista no me los quita nadie! ahora me lo tomo a risa, porque ya después de tanto tiempo pues como que hay que tomarselo de la mejor forma posible, no? sino nos va a comer, y lo último que queremos es que nos haga daño algo que va a ser precioso!!! De todas formas me imagino que será una consulta informativa para ver cuándo empiezas con el tratamiento, te harán una ecografía para ver cómo estás, no se , un primer contacto. Ya nos informarás, vale??

Y no se qué más deciros, bueno, que voy a tener que comprarme una zodiac para poder llegar a casa, tenemos en pamplona todos los ríos desbordados, pero desbordados a tope. Yo trabajo en un pueblico a 20 k,ms de pamplona y tenemos el río araquil que abastece al arga que le falta un palmo para confundirse con la carretera, así que a ver a la salida con lo que me encuentro!!
Y este finde a Madrid a ver a esos dos soletes que tengo de sobris, ya que el mayor cumple añicos el sábado y mañana mi madre que está allí también, así que reunión familiar!!

Bueno guapaas!!!! menuda parrafada os he metido, jeje. Que tengáis un buen fin de semana, aprovechar a hacer algo "especial" el sábado con los maridines,ejje, y nos vemos en otro rato.

BEsososossssssss a todas!!!

D
dea_9366798
12/2/09 a las 18:05

Hola
hola cielotes, ya veo que todas vais bien, las navarricas de agua sobretodo, ayer vi las noticias y esta mañana tambien y salian los pueblos hasta los topes de agua, por aqui el Ebro tambien baja fino y espera que sean los deshielos. naitica ¿que tal van esos folis? haber si crecen rapidos y fuertes. Hotz guapa, aqui en zaragoza la primera vez que te citan te hacen analisis y eco y luego te citan para el siguiente mes para mandarte la medicacion, yo fui el 23 de enero y tengo que volver el 26 de febrero para que me den las recetas y siguientes indecaciones pero hasta la regla de marzo no me lo hacen asi que seguramente esperare beta para el lunes de despues de semana santa y tengo un miedo...es que si me viene la regla antes de la beta me quedare fatal todas vacaciones, pero si no me viene puede ser la mejor semana santa de mi vida, alomejor voy a tocar el tambor y todo. Bueno guapas, ane me alegro de saber de ti y ya veras que el tiempo pasa pronto. Ninfa cuida al sobrino que tenemos.Mjuanavas, animo que ya va quedando menos.

D
dea_9366798
17/2/09 a las 17:52

Hola chicas
Hola chicas, que se nos pierde el foro y luego no hay manera de encontrarlo. hoy he ido a hacerme los analisis para ver la hipercoaguabilidad o como se diga y el dia 26 tengo consulta, haber si me dicen que todo esta bien. naitica ¿que tal el control? me imagino que iras bien pero ya nos contaras, besikos para todas.

H
helle_8512260
18/2/09 a las :10

Hola
hola a todas, esta noche he cogido una carta del buzon y lo que menos me esperaba era de reproduccion me hacen la 2fiv en mayo al mes que viene analisis tengo 38 años por eso me imagino que habra ido tan rapido , no me lo esperaba , a ver si hay mas suerte ya os ire contando lazara, majuans a ver si teneis mucha suerte

J
jenina_721232
19/2/09 a las 7:54

Buenos días reinitas!!
Ayer intenté mandaros un mensaje desde casa y chicas, que soy un desastre con las nuevas tecnologías, jeje. Así que hoy os mando muuuuchos besos y saludos bien tempraneros,!!
Txiki, bienvenida, aunqeu creo que ya nos conocemos un pcoo en el post de pamplonicas-navarricas, no? de todas formas qué bien que empiezas ya en el verano, yo si todo va según ellos, yo también empezaré en la tanda de junio. Pero primero a ver cómo va esa ia, vale? no adelantemos. Pero con majos sí,no? es que os he leido rapidillo y no se si me confundo. bueno si es así ya nos queda nada!!!
Lazara guapa, que ya te va quedando menos,bien!!
Naitica, mantenos informadas vale? si es este finde la extraccion nos lo cuentas lo bien que ha ido todo todo, eh?
Mjuanav qué tal vas guapa? desde aquí te mando muucho muchhho ánimo. Espero que tu maridín se encuentre mejor. Ya sabes que para lo que quieras aqui estoy.
Ninfa, nuestra futura mami! qué tal vais ??? ya nos contarás lo que te dicen los médicos vale?

Bueno chicas, que me enrollo como las persianas y tengo que ponerme al tajo! desearos que paseis una buena mañana y estamos en contacto

Besosoossoossssssssssss gordotes gordotes!!!
Muac

D
dea_9366798
19/2/09 a las 18:12

Hola hola
Naitica, mucha suerte el domingo, haber como te va todo, ya nos contaras que somos todo ojos esperando noticias, txiki, bienvenida al grupo de la desesperadas, pero por poco tiempo que ya nos llegara la suerte A TODAS. Un beso pa todas, majos vaya noticion bueno, espero que esta vez haya suerte. Besos, ninfa ¿como sigue el sobri?

D
dea_9366798
23/2/09 a las 19:19

Hola naitica
Hola naitica, espero que todo haya ido bien y hayan fecundado bastantes, 10 es un numero bueno, espero que avancen bien y se conviertan en todo unos campeones,mucha suerte y besikos.

H
helle_8512260
26/2/09 a las 20:55

Hola
hola chicas, ninfa me alegro q todo vaya bien cuidate mucho y cuida a tu bebe,naitica mucha suerte haces bien en desconectar del tema , cuidate, lazara,mjuavs mis compis de zaragoza ya veo q una esta a punto , muchos besos, yo ya he reservado en llanes(asturias) me falta cantabria que no se muy bien donde ir, si alguna sabe de la zona ya me dira un saludo a las demas tambien

J
jenina_721232
2/3/09 a las 8:35

Hola guapas!!
Ufffffffffff sigo teniendoos abandonadicas!!
Naitica, qué bien ya con tus campeones! cuidate muuuucho y a darnos ese positivazo bien pronto!! suerte reina.
Ninfa, de tres meses ya? jo como pasa el tiempo! sigue disfrutando del garbancillo y tenos informadas eh?
Chicas, mucho ánimo a todas y en especial a lázara, que marzo ya llegó!!
Hoy saludos corticos
Muchos besotos a todas

D
dea_9366798
3/3/09 a las 17:39

Hola chicas
Hola chicas, ¿que tal vais?, ya veo que naitica tiene sus lentejillas con ella, mucha suerte cielo, yo ayer fui al medico y me mando toda la medicacion y el dia 12 comienzo con los preparativos, chicas este mes y el que viene se me van a hacer eteeeeernos, haber si hay suerte que ya comienzo a estar nerviosa. muchos besos guapisimas

J
jenina_721232
4/3/09 a las 14:48

Hola a todas!
ufffffffffff qué paradico tenemos este post!!! bueno, por lo menos ya tenemos buenas noticias, lázara es la siguiente !! qué contentilla debes estar,no? y los nervios son muy muy normales. Ainssssssssss a ver si tienes suerte reina!!
Naitica, cómo vamos guapa??
Y las demás, qué tal estáis? yo por aquí de agenda social completica, jaja. Comidas con la cuadrilla, con la family......... uff hasta semana santa todos los fin de semana con algo, y no veas qué bien para mí bueno lo peor para el bosillo, pero mientras se pueda y sin excesos hay que disfrutar un poco!
Pues nada más guapetonas, a ver si nos contáis algo y este chat no se pierde!!!!
Besicos gordotes a todas todas todas

D
dea_9366798
6/3/09 a las 19:26

Arriba....
Chicas, que nos quedamos muy atras y esto no puede ser ¿que tal estais?, yo aqui en zaragoza que ha sido puente la cincomarzada y hace un frio de narices. naitica espero que vaya bien, cuando estes tranquila ya nos contaras MUCHA SUERTE. A las demas muchos besikos y pensar que el tiempo va corriendo y todas vamos estando mas cerca. BESOS y feliz fin de.

J
jenina_721232
10/3/09 a las 11:14

Hola chicas!
Lo primero Naitica, lo siento de todo corazón de veras. La verdad que da mucha rabia, pero como bien dices tienes congelados? pues a coger fuerzas y a por ellos. Ya nos contarás a ver qué tal sigues y lo que nos cuentas, eh guapa? besico

Y txiki, también mal, jooo. Ahora intenta cuidarte y disfrutar de tí y tu pareja hasta que os llamen a Quiron. Por lo de los trámites no tengo ni idea, yo iré en la tanda de junio, así que cuando quieran llamarme tienen hasta diciembre..........después de ya 2 años de espera que me pondré. Pero aquí estamos todas para lo mismo, así que para lo que podamos ayudar, ya sabes.

Lázara, ya empiezas esta semanica!!!! ánimo reina, y cuéntanos qué tal vas y lo que necesites, que las hormonas se te van a disparar, jajaja. Muuuuuucha suerte reina!!

Y las demás? tenemos un poquillo abandonado el post, eh?
bueno preciosas, os dejo y estamos en contacto
Besicos

D
dea_9366798
11/3/09 a las 17:51

Hola chicas
Hola chicas, naitica siento mucho que no haya bien, la verdad es que es una pena que despues de toda la ilusion puesta en el intento no llegue a buen fin, pero ya veo que estas animada y eso esta muy bien, las cosas hay que aceptarlas aunque sea duro, espero que con tu conge tengas mejor suerte, ya nos iras contando. Tikxi veo que tampoco tuviste suerte con tu ia y ahora va a fiv, espero que te vaya mejor, los pasos que hay que dar no te puedo informar, yo las dos veces he ido por ss y lo mas seguro que por lo privado sean diferentes aunque si ya te has hecho tantas ias lo mas seguro que ya estes los bastante mareada de visitas y medicaciones que alomejor notas tanto el cambio, espero que tengas suerte. Ane me alegro de leerte y saber que sigues con tu buen humos y siendo siempre positiva, ya veras que pronto se pasa el buen tiempo y llega tu oportunidad. A mis colegas de zaragoza majos y mjuanavs un beso muy grande ¿por cierto? majos ya tendras pronto tu primera consulta ¿no? yo mañana empiezo aunque como es protocolo largo me imagino que hasta principios de abril no me haran la puncion asi que hasta bien pasadita la semana santa no sabre na de na. Ninfa ¿como va ese pequeño? Un beso a todas

J
jenina_721232
13/3/09 a las 8:20

Hola reinas!
primeramente Naitica me alegro que estés con ese buen humor, es importante y aunque nos vienes rebeses no se cómo lo hacemos pero nos levantamos con una fuerza!!
Lázara guapa, qué tal hemos empezado con las banderillas??? espero que no te sean muy duras. Ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
yo hoy me iré al médico, llevo dos semanas que no tengo fuerzas para nada, estoy todo el día de frío con ganas de estar tumbada uffffffffffffffffffffff muy agotada. Así que ayer llamé para que me dieran cita y luego iré ,a ver si me hacen unos análisis para ver si estoy baja de algo. Más os digo, ayer con el pedazo de tarde que hizo, para eso de las seis estaba que no paraba de bostezar y con el bajón que me dió me tuve que ir a casa. No se is será el cambio de tiempo o qué pero si necesito alguna vitamina que me lo digan , no?

Pues eso chicas, que menos mal que nos ha salido lorenzo y que nos va a durar todo el finde !!!! una orden, a salir a la calle a sentarse al menos un ratico al sol, que lo necesitamos todas!!!!
Que tengáis un buen fin de semana preciosas!!!
Muac

H
helle_8512260
13/3/09 a las 16:33

Hola
hola chicas que tal vais? ya veo que la mayoria bien lazara que empiezas ya...., yo hasta finales no me tiene que venir para llamar y hacerme analisis, tengo ganas esta vez va a ser que si, estoy muy positiva, asi teneis que estar todas, por lo menos lo intentamos, aunque luego nos llevemos el batacazo,besos para todas ninfa que tal tu bebe? cuidaros mucho

L
lorea_8509890
13/3/09 a las 19:12

Empiezo el 25
Con la medicación, un spray. Y sé poco más. A mí no me han dicho nada de anticonceptivos. ¿Es conveniente usarlos?

D
dea_9366798
20/3/09 a las 22:11

Hola chicas
Hola chicas, siento haber estado perdida unos dias, pero entre la tecnologia esta que habia dias que queria conectarme y no habia manera y las hormonas que me estan dejando medio loca, pues eso que os he tenido abandonadas. Bueno chicas yo sigo con mis esnifadas de synarel (4 diarias)hasta que me venga la regla que me toca el domingo, haber si hay suerte y no se retrasa ni un minuto que por lo que he leido por algun sitio es que lo mas normal es que se retrase, asi que a esperar. Bueno, ya os ire contando, de momento tengo unos cambios de humor un poquito raros y algo mas de sueño, pero por lo demas como siempre chicas. Un beso muy fuerte guapetonas

L
lorea_8509890
22/3/09 a las 17:52
En respuesta a dea_9366798

Hola chicas
Hola chicas, siento haber estado perdida unos dias, pero entre la tecnologia esta que habia dias que queria conectarme y no habia manera y las hormonas que me estan dejando medio loca, pues eso que os he tenido abandonadas. Bueno chicas yo sigo con mis esnifadas de synarel (4 diarias)hasta que me venga la regla que me toca el domingo, haber si hay suerte y no se retrasa ni un minuto que por lo que he leido por algun sitio es que lo mas normal es que se retrase, asi que a esperar. Bueno, ya os ire contando, de momento tengo unos cambios de humor un poquito raros y algo mas de sueño, pero por lo demas como siempre chicas. Un beso muy fuerte guapetonas

Ya queda menos
Esnifaré synarel a partir del 25, pero a mi me han dicho 3 diarias (2 mañana y 1 noche) A ver cómo va.

H
helle_8512260
23/3/09 a las 17:49

Hola chicas
hola hace dias que no entraba, he tenido problemas con el ordenador,yo esperando la regla para llamar al servet y empezar la 2fiv, lazara que estas en pleno tratamiento, a mi la otra vez tambien me mandaron synarel,esta vez ya te contare a las demas tranquilas que todo llega, haber si esta vez tenemos suerte y somos muchos ++++++

J
jenina_721232
24/3/09 a las 14:16

Hola reinas!!
Qué tal vais??? hoy nos ha abandonado un poco el sol, espero que no sea por mucho tiempo que ya me había acostumbrado al buen tiempo, jeje.
Ya siento no haber escirto en estos días, como os dije andaba un poco tocadica, y así sigo, estoy con anemia........... ya lo que me faltaba para añadir, pero bueno, ya estoy tomando el hierro y a ver is pronto recupero los niveles normales y sobre todo a coger fuerzas, porque vamos, llevo unos días que no soy persona. Pero por lo demás muy bien, he tenido puentico y he podido descansar bastante, además en el pueblico de mi marido hemos estado de maravilla, y el domingo celebramso nuestoro 10 aniversario !! diez años!! qué pronto se dicen eh??
Naitica, a ver si hay suerte con el congeladico, ainssssssssssssssss, cruzaremos los dedos, pero sigue con ese buen ánimo.
Lázara, cómo van esos "esnifados"' jejeje. Ya te bajó la regla?? si basta que estés deseando que baje para que la muy mala baje más tarde. bueno, ya estás en tratamiento así que muuucho ánimo, eh??
Majos, a ver si pronto comienzas también,no? por lo que veo ya estáis unas cuantas a la vuelta de la esquina para comenzar, qué bien!!
Mjuanavs, guapa! me alegra tener noticias tuyas, y verte animadica... de todo se sale, de veras, unas veces nos cuesta más otras menos, pero mientras se tenga la fuerza y un poco de suerte........ besicos preciosa.

Y a todas las demás enviaros un besico gordete gordete, que pronto tenemos la semana santa y otros diiicas para descansar o salir o hacer lo que más nos plazca!!!

Muchos besos para todas

D
dea_9366798
24/3/09 a las 22:46

Hola chicas
Chicas, la regla ya me acompaña, me ha venido hoy, desde el domingo que yo la esperaba, me habia hecho hasta ilusiones(tonta de mi)pero ya esta aqui y el jueves ire al hospi a ver que me dicen, me alegra de saber de todas, majos y naitica mucha suerte y ane haber si nos cuidamos un poquito y vas cogiendo fuerzas pa por si acaso te llaman pronto. Un beso y ya os contare.

D
dea_9366798
27/3/09 a las 21:30

Hola reinonas
Hola reinas, aqui estoy, que ayer me fue imposible meterme pero hoy os pongo al dia. Ayer fui al hospi y hoy primer banderillazo !OLE! ya me lo he puesto, si nos vierais viendo el video de como se pone (como si no lo supiesemos) y luego zas! el primero ya esta, el martes tengo que volver a hacerme primer control y haber que tal ando, ya os ire contando. Naitica, me alegro de verte tan alegre, ya veo que las hormonas han dejado secuelas(je, je..)que es broma guapa. muchos besos a todas

H
helle_8512260
30/3/09 a las 12:40

Hola chicas
hola que tal vais? hoy hemos ido a analis y ecografia , tengo que volver el 15,si esta todo bien me daran el tratamiento, lazara que tal vas?,a las demas tambien ya veo que alguna tambien va a empezar pronto muchos besos

D
dea_9366798
6/4/09 a las 19:34

Hola hola
Chicas aqui estoy y ya con la puncion hecha, me la hicieron ayer y hoy solo entro para contaroslo, el miercoles voy a buscarlos y luego a esperar, siento mucho no haberos tenido mas informadas pero es que solo te apetece estar tumbada y ver pasar el tiempo, la cosa fue bien pero sin anastesia general, pero bueno, se aguanta, bueno chicas ma voy al sofa. mjuanavs, amiga ya va quedando menos, yo la semana santa pues imagina, desesperadaaaa.....

H
helle_8512260
7/4/09 a las 16:58

Hola chicas
hola lazara!!! que tengas mucha suerte , y cuidate mucho,mjuanavs trnquila que todo llega, dentro de nada nos estaras contando tu tratamiento, yo un poco nerviosa pero mas trnquila que la 1 fiv ya os ire contando cuando empiece muchos besos a las demas sobre todo a ninfa y a su bebe, mañana trabajando me acordare de lazara y rezare para que te vaya muyyyyy biiieeenn

L
lorea_8509890
10/4/09 a las 17:47

Suerte y suerte para todas
Lázara, ya nos contarás. Ójala todo vaya bien. A mi me han dicho que me harán la punción esta semana, sobre el miércoles. Pero si está aquí ya!!! Uffff. Que alguien cuente, por favor, cómo es la experiencia de la punción o de la transfer.
Un beso guapas.

Y
yedra_8319998
11/4/09 a las 16:21

Hola chicas...
Llevo unos cuantos dias leyendo este post y nunca me habia atrevido a escribir hasta ahora, me presento y os cuento un poquito mi historia.....

Soy de Madrid tengo 26 años y mi chico 28, en agosto de este mismo año hara ya 2 añitos nada menos que empezamos con la busqueda.... eso si, los primeros meses no fueron nada estresantes, simplemente deje de tomar las pastillas antibaby y como a los 2 nos encantan los niños y tenemos ambos un trabajo fijo decidimos no poner ningun metodo y empezar a buscar...... hasta aqui bien, el 1 el 2 el 3 y asi sucesivamente iban pasando los meses y no veia el tan ansiado +++ , y ya para el mes que justo cumplia un año fue cuando me empece a agobiar, llegaron los miedos, si es que estabamos haciendo algo mal, si es que alguno de los dos no estaba bien.... en fin como ya habreis pasado por ello sabreis a lo que me refiero..... fui por lo privado a mi ginecologo, y nada despues de hacerme cito, ecos, ( porque no me han hecho aun la histero ) decidieron decirme que antes de hacerme mas pruebas querian comprobar que mi chico estuviese perfecto, asi que se hizo un seminogroma,,,, y cuando fui a recojer los resultados.................... ..tachan!! ahi estaba el problema, tiene los bichitos vagos y algo deformes, con lo cual me propusieron y me dijeron que era bastante valido para i.a, pero .................. ahi tambien estaba el problema, por lo privado era imposible, ya que era bastante costoso, asi que decidi no agobiarme con el tema y seguir por lo natural ( ingenua de mi pense que estando mas tranquila y no pensando en el tema me quedaria ) le compre a mi chico maca andina ya que habia leido por el foro que hacia efecto, y ni con esas, tambien vitamina c + vitamina e, y nada de nada, ni calculando dias,ni con la tempe controladisima, nada me funciona..... ademas soy bastante regular en mis ciclos y la regla siempre llega a los 25 dias, asi que no me da ni tregua para crearme esperanzas,hace 1 mes volvi a ir a ese gine , y me detecto 2 qustes en el ovario derecho, pero con la regla del mes anterior se disolvieron, ya que el dr me dijo que volviese despues de la regla haber si habian desaparecido, y bueno para suerte mia ya no estaban ahi, pero me dan los resultados de la citologia y ahora resulta que tengo infeccion por hongos, asi que este mes justo en la semana de la ovulacion, he tenido que estar poniendome los malditos ovulos, buffffffffffff si es que mi historia es para no terminar............. me quedan aun 10 dias para la proxima regla y ahora estoy manchando bastante , no se si sera debido a los ovulos o que, pero me estoy empezando a asustar........
Bueno chicas despues de este toston de historia que os he contado, solo queria unirme a vuestro post y desearos que tengais mucha suerte todas, ya que al fin y al cabo estamos todas intentando cumplir un sueño....... espero que alguna me pueda orientar mas o menos porque quiero empezar con algun tratamiento de infertilidad por la ss y no tengo ni las mas minima idea de lo que tengo que hacer.........

Mucha suerte a todas ojala vea muchos +++++ por aqui!!!!

D
dea_9366798
11/4/09 a las 19:45

Tengo a dos campeones....que nervios
Hola mis niñas, lo primero os pido perdon por no aparecer por aqui desde la transfe pero es que la verdad no me apetece nada connectarme al ordenador, estoy un poco dejada. Bueno chicas, tengo dos campeones conmigo que espero que todavia esten y no se hayan ido a ningun sitio ¿donde iban a estar mejor que en la barriga de su mama?, hay ojala que asi sea, tengo momentos en los que estoy muy optimista y otros que no se que pensar, esto es una pesadilla, para mi los quince dias de espera son los peores pero chicas, es lo que hay. Ninfa guapa cuida a Lucas mucho, naitica te deseo lo mejor y a majos tambien que pronto vuelves a la carga, mjuanavs cielo ya ves que el tiempo va pasando y pronto llegaras, lluvia mucha suerte a ti tambien ya veras que no es nada ni lo uno ni lo otro en comparacion con la espera, ane muchos besos y ariel tambien. Os quiero guapas.

D
dea_9366798
11/4/09 a las 19:52

Se me olvidava la chica de madrid
Chicas aqui estoy de nuevo, se me habia olvidado saludar a avanua o algo asi, perdona cielo no me acuerdo del nombre pero te doy la bienvenida y animos para que te unas al clan, cielo tomatelo con calma, mi marido tambien tiene pocos y vagos y ahora estoy de betaespera con mi segunda icsi, yo te aconsejo que aunque te hagas pruebas o intentes algun tratamiento por lo privado acudas tambien a la ss, para eso vete a tu medico de cabecera y el te mandara al especialista, no pierdes nada y aunque tengas que esperar lista de espera siempre cuentas con esas oportunidades desde ya, no te lo pienses y hazlo, lugo las cosas ya las iras viendo y decidiendo, de todas formas todavia eres joven asi que lo mas importante !disfruta de la vida! Un fuerte beso y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir