Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
J
jenina_721232
23/9/09 a las 11:04

Buenos días mis niñas!
qué tal hemos amanecido hoy?? estamos más tranquilillas?? jeje.
Ya anoche me empezó a bajr la regla, así que ya una pasada y la otra para octubre, espero seguir siendo regular y uqe si quiero continuar con los ttos, me cojan rápido, porque así acabaría para el supermegapuente de diciembre y con los días de vacances que me quedan pues como que trabajaría 3 diicas, jeje. Ufffffffff cómo me adelanto, eh?? jajajaja.
Yo ahora a pensar que este fin de semana suben mis reyes y voy a exprimirlos a tope, les ehco mucho de menos, la verdad. Me daban mucha energía y verlos reirse, correr jugar y los cariños que dan.............ainsssssss. Ayer estuve con una amiguica que después de una turbulenta historia de las nuestras, este año tuvo a su nene, y está de majico...... estuvimos hablando de nuestras aventuras en este terreno y me vino genial, ya que como vosotras sabe de sobra cómo me sentía y lo que necesitaba. Es un cariñico de mujer al igual que todas las que he conocido por esto.

Mis mañicas, qué tal tiempo tenéis por allí??? aquí no levanta la niebla en todo el días, así que fresquico hoy, ocn chaquetilla y botas, ajaj.
Un besico grandote a todas todas cariñines
Muacs

Ver también

J
jenina_721232
25/9/09 a las 9:00

Hola reinitas!!
ya estamos a viernes y otro fin de semana que llega!! ufffffff qué ganas tenía ya, ejje. Y eso que este fin de semana nos toca asar pimientos para todo un año..... es lo que tiene echarse marido de pueblo, jajajajaja.
Txiki bonita, ya hemos comenzado, qué bien, ahora a pensar que en +-1 mes ya estarán tus campeones contigo, así qeu ese ánimo arriba siempre, vlae??
Y yo ya hoy voy mejor, ayer pasé un mal día con la regla, arrrrrrrrrrrrr ni con medicación ni con nada, esto es horrible, pero es lo que toca, uqé le voy ha hacer no?
bueno preciosas, que paséis un buen fin de seman y aprovechar el sol que dicen que a partir del domingo ya no saldrá mucho!!!
Un beso grandote para todas tods todas
Muacs

D
dea_9366798
26/9/09 a las 15:26

Guapas..!
Hola chiquillas, vaya movidito que esta el foro, haber si dentro de poco todas vais dando alegrias, seguro que si. Txiki y Sonia, haber si hay suerte, txiki, no te agobies por lo de la temperatura, seguro que has ovulado, yo sobre el procrin y el gonal no puedo hablar porque a mi me dieron, synarel (que no son pinchazos, es aspirado por la nariz) y luego puregon que son los pinchazos, pero creo que son para lo mismo, el synarel como el procrin es para ir frenando tu propia ovulacion y el gonal como el puregon para estimulartela, si ellos te tienen controlada.
Monik, a mi en la segunda fiv tampoco me mandaron las antibabys, me mosqueo un poco pero al final funciono bien,me alegro que ya estes tambien en marcha.
Mjuanavs, que empiezas en na, ya veras como ahora ya todo pasa mas rapido y en nada estas con los pincha pincha, casi tengo mas ganas que tu, jaja...
Ane, cielico, que veo que sigues siendo tu, tan alegre , espero que pronto comienzes de nuevo y esta vez todo vaya bien, por lo que veo a cordobesa le ha pasado algo parecido, yo creo que esa oportunidad no cuenta, me parece que para que cuente tiene que haber habido tranferencia, espero que os vaya muy bien, de verdad.
Bueno chicas, un besiko a todas, me voy a pintar que estamos de cambios en casa, por cierto, aqui en zaragoza hace mucha calor. Besos.

A
antje_7969126
28/9/09 a las 15:49

Fiv... o en espera para la ss fiv..."
hola wenas tardes ,yo hos queria preguntar si alguna estais esperando para el hospital del virgen del rocio y cuanto hos a tardado por que yo yevo 2 años esperando y los otros dia yame y me dijero q iva por el junio del 2006 se va hacercando a mi fecha q solo se q es del 2007 yo se q tengo dos hijos pero estan super mayores y ademas no es de mi pareja era de mi anterior matrimonio y la verdad ya echo de menos el ser mami de un bebé por q por culpa de mi ex me hicieron una ligadura ya q el firmo cuando yo estava en quirofano haciendome una sesaria para el ultimo.weno no me lio mas muxa suerte a todas de corazon yo se q se pasa muy mal por q yo loe pasado mal al no poder der madre por 3 vez y q encima te lo pitorreen por las espaldas,gracias a todas nesesitava expulsar todo esto q tenia dentro.Quisiera saver a dia de hoy como va la lista de espera para in vitro del hospital virgen del rocio de sevilla gracias y saludos muy cordiales.

J
jenina_721232
29/9/09 a las 8:51

Buenos días mis niñas!!
Uffffffff qué bien que hay moviento !!! yo ayer estaba de un lunes de aupa, y me fue imposible contestaros, pero aquí estoy ya otra vez a la carga!!!
Txiki, disfruta todo lo que puedas y como ves te sabrá mejor . Qué tal llevas los pinchacillos? cuándo te toca la primera consulta a donosti? ya nos irás contando, y sonia gupaa, cómo vas también tú. Ahora es vuestro turno, a ver qué tal lo vais llevando.
Lázara bonita, qué tal va pilar? creciendo y dando patadotas a mami, no? jeje. Qué bien reina. Sigue así de estupenda y nos vas dando el parte de nuestra sobri.
Mjuana, que ya te toca consulta!! a ver lo uqe te dicen y nos lo cuentas eh?
Loka, guapa! no te puedo ayudar mucho ya que soy de pamplona, pero aquí nos tienes para lo que vayas necesitando, vlae?
Beuno bonitas que tengo que trabajar, un besico grandote a todas y que paséis un muy buen martes!!!
Muacs para todas todas todas!!

K
ketty_5830180
29/9/09 a las 9:21

Hola chicas
Buenos días niñas. ya estamos a martes. La verdad es que el tiempo corre que vuela. Bueno yo en relidad tengo un mes liadito con esto de la ICSI, y los nervios los tengo a flor de piel.
Ya he empezado con el procrin, y los pinchazos bien, pero tengo un catarro tremendo y no me atrevo a tomar nada. Además para colmo me está saliendo un muela del juicio y me duele un montón, pero bueno a aguantarse toca.

Txiki, que tal vas tú?

Ane, a ver si pronto puedes ponerte otra vez a la carga y creamos un post de "pamplonicas barrigudas". Sería la bomba!!!!!!!!!!!!

Mjuana, ya tienes visita este mes verdad? A cargarse las pilas y toda la energía para esto que te va a hacer falta, Mucha suerte guapa..

Lazara. Disfruta de tu Pilarica.

Bueno chicas voy a trabajar un poco

A
antje_7969126
30/9/09 a las 22:26

Chat fiv... o en espera para la ss fiv..."
ane076 gracias eres un cielo wapa,saludos a todas hoy no escrivo muxo que estoy un poco depre besitos.

J
jenina_721232
1/10/09 a las 13:03

Buenos días mis niñas!!
Que tranquilillo tenemso el post...................... ejej, yo he estado liadilla y no me he podido meter, pero aquí estoy de nuevo!!
Loka guapa, mucho ánimo y vuélcate en las dos bendiciones que ya tienes. Un beso
Mjuana reina, no me trabajes tanto que tienes que coger fuerzas para este otoño, eh?? y por lo de las excusas: te cogerás todos los días seguidos?'si es así, que te vas de viaje, y si son salteados, pues que te coges días para arreglar papeleos de una herencia( por ejemplo) y que para no estar yendo y viniendo pues que te coges el día. Ya se nos irán ocurriendo, no te preocupes preciosa.
Txiki, sí que te tienes que pinchar procrin el 5, y te lo seguirás pinchando hasta cerca de la punción. Y ya estás guapa, primer control ! en unos diicas ya acabarás con los pinchazos y a esperar que tus campeones se queden!! al igual que a sonia, reina, qué tal lo vas llevando?' pronto te tendras que ir a valencia, no? aupa a las dos, y ojala nos deis buenisisisiisisisimas noticias!!
Lazara guapa, qué bien cuidadicas nos tienes,jejeje. Ahora os llegan los pilares no? pues a disfrutar de las fiesticas, claro que sí.
Y yo aquí ando, ya se ha volado otro mes y bueno, cuando me baje la regla lo más seguro que llame para empezar el tratamiento, no se, ya que estamos puestos pues como que coges carrerilla, no? y cmoo los análisis de cariotipos van a tardar bastatne.. pues como que continuaremos a ver lo qeu pasa. Hoy de momento comienzo a ir al gimnasio, ajjajajaja. Mi vecina ya me ha agarrado por banda y la verdad que necesito perder unos kilillos, ejej. Así que veremos cómo acabo hoy. uffffffffff qué pereza!!!!! jajajaajaja.
Bueno preciosas, que paséis un buen día y ya prontito tenemos el fin de semana para nosotras!!!
Besicos mil!!

J
jenina_721232
5/10/09 a las 9:24

Buenos días preciosas!!
ASí que tan atrás nos quedamos, eh?? jeje. Es que nos tomamos muy en serio esto del descanso semanal, jajaja.
Txiki, que vaya bien en San Sebastian hoy, ya nso contarás a la vuelta a ver que te dicen. Ainssss ya va quedando menos guapa!
Sonia, tú qué tal vas? ya verás, en poco ya estaréis en reposo! Suerte guapas
Mjuana, ya estamso preparándonos para las fiesticas?? ayer estuvo mi amiguica que vive en Zaragoza y ya me ha dicho que estais repletos de actuaciones, qué bien. Disfruta de las fiesticas, que son una buena distraccion.
Lo mismo te digo Lázara reina, pero a tí te decimos que con más quietud, eh? jeje a ver si nuestra pilarica nos va a salir marcheta, jaja. Cuidaros guapas!!
Y yo de lo más tranquililla este fin de semnaa. ayer estuvimos hablando mi maridico y yo, y en cuanto me lo permitan, vuelvo al ataque. En cuanto me baje la regla este mes les llamaré y a ver lo que me dicen, y sobretodo en prestaciones claro, ya que tendré que volver a pedirles "permiso" para el segunod intento. Aqui creo que aunque no haya habido implantación te corre turno, así que nada. De todas formas ya me informaré cuando les llame. De todas todas tengo que gastar las vacaciones este año, ya que no me las guardan para el que viene, así que si comienzo en noviembre con el tratamiento (y mis cálculos no me fallan, jeje) acabaría para primeros de diciembre, ideal para cogerme el resot de vacaciones. ufffffffffffffffff menuda os he soltado así de golpe para ser lunes, ejje.

Bueno preciosas, que tengáis un buen día !!!
Besos mil a todas todas preciosas!!
Muacs

K
ketty_5830180
5/10/09 a las 9:57

Hola chicas
Buenos días a todas chicas. Ya estamos a lunes, vuelta a la rutina.
Ane, que bien que ya estés otra vez en camino, para noviembre no queda nada.
Txiki, suerte en Donosti. Yo también comienzo hoy con el gonal si la eco sale bien, así que vamos a la para de verdad. A ver si cantamos el positivo el mismo día
A las mañicas, que paseis buenos días de fiestas.
Bueno chicas, voy a trabajar que los lunes hay mucho que hacer. un beso

J
jenina_721232
6/10/09 a las 7:42

Buenos días!
Pero qué gusto da abrir el post y ver tantas noticias buenas!!! Cómo me alegro preciosas
Txiki, qué bien con la ama, y de comprillas, jeje. La verdad que la compañía se agradece y mucho. Son muchas horas en las que no puedes hacer nada más que pasear si el tiempo lo permite o sentarte de cafetería en cafetería si llueve. Ahora el 12 y con tu maridico, qué bien. Ya te va qudando menos reina.
Sonia, ya os tenemos a las dos ahí ahí, casi en capilla, jeej. Cuándo tienes que bajar a Valencia? mira, lo tomas ocmo unas mini vacaciones y aprovechar que estais por ahí abajo. Ya nos informas, eh?
Mjuana, ya !! el jueves primera consulta!!!! aupa guapa, todo llega auqne en muchas ocasiones se hace muy largo y pesado. Cuéntanos contodo detalle a ver lo que te dicen, eh?? y el viernes a pasarlo genial con las fiestas!! Qué bien guapa me alegro que al menso una semanilla le hayan cogido a tu maridín. La verdad que las cosas no están muy bine que digamos. Pero mira, con poquicos a pocos se ocnsiguen las cosas, no??
Monik guapa, ya me perdonarás pero no me acuerdo de dónde eres y qué esl o que os pasaba. Me alegro que estés ya de lleno con la fiv. Como ves, por aquí ya tenemos a dos en pleno tratamiento , mjuana que pronto empieza y yo queseguramente también, después de tanta espera. No tengas miedo a la punción, a mí me la hicieron a pirmeros de septiembre y la verdad es más los nervios que lo demás. Me trataron genial, no sentí ningun dolor , salvo cuando me desperte pero protno me pusieron calmantes, y después reposo. Beinvenida y ya nos irs contando cómo vas, vale guapa?
Lázara reina, disfruta de las fiestas!! sigue contándonos qué tal va nuestra pilarica.
Y yo aquí voy, ayer quedé con dos chicas que conocí hace más de dos años en el foro pamplonicas-navarrica, uqe este año han conseguido su sueño, unos nenes preciosos!! son un encanto, están conmigo apoyándome en todo momento,y aunque ya ellas tienen a sus bebés ocn ellas, no se han olvidado de mí, y la verdad que ls quiero un montón, ya que hablo ocn elllas con toda la confianza del mundo y sobretodo sabiendo por lo que yo estoy pasando en estos momentos. Tengo otras dos chicas que tambiénson uncielo, y que una de ellas ha conseguido ser mamá este año, y la otra está como yo. La verdad que he tenido muchisisisima suerte en conocer a estas chicas, estas cosas son las que hay que valorar positivamente dentor de este proceso que ya de por sí es duro. He tendio la suerte de contar con sus apoyos que junto con los de la familia y amigos, me lo han puesto más fácil si cabe el llevar todo este tiempo con estos temas. Y os tengo a vosotras chicas!!jejeej.
Ufffffff que me voy a poner muuuu sentimental jejje y estoy en el trabajo!
Lo dicho chicas, muuucho ánimo, vivir y disfrutar el mometno que lo que nos tenga que llegar llegará, y sobretodo disfrutemos con nuestros maridico, que no nos olividemos de ellos, que son (por lo menos para mí) un pilar muy fuerte, pro no decir el principal.
un beisoc grandote a todas todas!!
Muacs

K
ketty_5830180
6/10/09 a las 9:19
En respuesta a jenina_721232

Buenos días!
Pero qué gusto da abrir el post y ver tantas noticias buenas!!! Cómo me alegro preciosas
Txiki, qué bien con la ama, y de comprillas, jeje. La verdad que la compañía se agradece y mucho. Son muchas horas en las que no puedes hacer nada más que pasear si el tiempo lo permite o sentarte de cafetería en cafetería si llueve. Ahora el 12 y con tu maridico, qué bien. Ya te va qudando menos reina.
Sonia, ya os tenemos a las dos ahí ahí, casi en capilla, jeej. Cuándo tienes que bajar a Valencia? mira, lo tomas ocmo unas mini vacaciones y aprovechar que estais por ahí abajo. Ya nos informas, eh?
Mjuana, ya !! el jueves primera consulta!!!! aupa guapa, todo llega auqne en muchas ocasiones se hace muy largo y pesado. Cuéntanos contodo detalle a ver lo que te dicen, eh?? y el viernes a pasarlo genial con las fiestas!! Qué bien guapa me alegro que al menso una semanilla le hayan cogido a tu maridín. La verdad que las cosas no están muy bine que digamos. Pero mira, con poquicos a pocos se ocnsiguen las cosas, no??
Monik guapa, ya me perdonarás pero no me acuerdo de dónde eres y qué esl o que os pasaba. Me alegro que estés ya de lleno con la fiv. Como ves, por aquí ya tenemos a dos en pleno tratamiento , mjuana que pronto empieza y yo queseguramente también, después de tanta espera. No tengas miedo a la punción, a mí me la hicieron a pirmeros de septiembre y la verdad es más los nervios que lo demás. Me trataron genial, no sentí ningun dolor , salvo cuando me desperte pero protno me pusieron calmantes, y después reposo. Beinvenida y ya nos irs contando cómo vas, vale guapa?
Lázara reina, disfruta de las fiestas!! sigue contándonos qué tal va nuestra pilarica.
Y yo aquí voy, ayer quedé con dos chicas que conocí hace más de dos años en el foro pamplonicas-navarrica, uqe este año han conseguido su sueño, unos nenes preciosos!! son un encanto, están conmigo apoyándome en todo momento,y aunque ya ellas tienen a sus bebés ocn ellas, no se han olvidado de mí, y la verdad que ls quiero un montón, ya que hablo ocn elllas con toda la confianza del mundo y sobretodo sabiendo por lo que yo estoy pasando en estos momentos. Tengo otras dos chicas que tambiénson uncielo, y que una de ellas ha conseguido ser mamá este año, y la otra está como yo. La verdad que he tenido muchisisisima suerte en conocer a estas chicas, estas cosas son las que hay que valorar positivamente dentor de este proceso que ya de por sí es duro. He tendio la suerte de contar con sus apoyos que junto con los de la familia y amigos, me lo han puesto más fácil si cabe el llevar todo este tiempo con estos temas. Y os tengo a vosotras chicas!!jejeej.
Ufffffff que me voy a poner muuuu sentimental jejje y estoy en el trabajo!
Lo dicho chicas, muuucho ánimo, vivir y disfrutar el mometno que lo que nos tenga que llegar llegará, y sobretodo disfrutemos con nuestros maridico, que no nos olividemos de ellos, que son (por lo menos para mí) un pilar muy fuerte, pro no decir el principal.
un beisoc grandote a todas todas!!
Muacs

Hola chicas
buenos días chicas. Qué tal llevais la semana?
Yo ayer estuve en eco y me dijeron que el ovario izdo estaba limpio y en el dcho tenía un pequeñito folículo residual de 5mm, pero que es insignificante. Llamé a valencia y me dijeron que por eso podía empezar pero el viernes y el lunes es fiesta en valencia y van a cambiar los sitemas informáticos y venían mal las fechas para la primera eco de control por si me tenían que reajustar la medicación. Al final me dijeron que siguiera con el procrin, y el jueves 8 empezara con el gonal y el martes 13 eco y estradiol. Bueno se me retrasa todo 3 días.
Ane yo también estoy en el foro de Pamplonicas navarricas y he podído canocer a 3 de las chicas y la verdad es que son un amor y nos servimos mutuamente de apoyo y desahogo, además de intercambiarnos medicación
Txiki, qué tal ha ido el primer día de gonal?
Monik que tengas mucha suerte en tu tto.
Mjuana, a ver que te dicen. Vamos a ir todas seguiditas en esto

Bueno chicas, que paseis buen día

D
dea_9366798
6/10/09 a las 17:59

Hola guapas
Chicas, vaya movimiento hay por aqui, eso es bueno, haber si sigue asi y vamos dandonos alegrias. Txiki y Sonia, mucha suerte a las dos porque ya estais en todo el fregao, haber si hay suerte guapas. monik, ya veo que tu tambien estas ya en pleno, ya tienes la medicacion y todo, no tengas miedo a la puncion, ni a los pinchazos, lo peor son los 15 dias siguientes que se hacen eternos, pero calam y paciencia, guapa y sobretodo se positiva, besos. Mjuanavssss!, el jueves por fin, calcula que te tiene que venir otra vez la regla y con la siguiente ya sera el tratamiento, asi que con un poco de suerte alomejor en noviembre......., bueno, cuando sea pero que de buen resultado, muchisisisisma suerte, disfruta de las fiestas a tope que alomejor son las ultimas que puedes (ojala), por tener tu baby.
Ane, cielo, me alegro que estes bien y que prontito vuelvas al ataque, espero de todo corazon que esta vez esa la tuya.
Bueno chicas, como veis aunque entre poquito aqui estoy y no me olvido de vosotras, yo lo he conseguido, pero se lo que es pasar por todo esto y la fuerza y apoyo que necesitamos las unas de las otras. Yo cada dia estoy mas gordi, duermo peor y comienza a dolerme la espalda, pero estoy feliz, con ganicas de ver a la Pilar que os manda mil besikos a todas. Mucha suerte y besos.

J
jenina_721232
8/10/09 a las 7:19

Hola mis niñas!
Uffffffffff que se nos va el post!! ejje.
Qué tal vais?? Lázara eres un solico, cómo te preocupas de nosotras. Sigue dándonos noticias de la evolución de Pilarica, vale? un besico y sigue así.
Hoy poco puedo contar, estoy liadilla.
Mjuana, tenías hoy consulta? o fue ayer? bueno, de todas infórmanos en cuanto puedas, vale?
Txiki, sonia, cómo van esos pinchazos?? aupa que va quedando menos.
Este fn de semana tiene 3 diillas así qeu guapas, a disfrutarlo y a coger pilas de nuevo, vale??
Un besico gordote a todas todas todas
Muacsss

J
jenina_721232
9/10/09 a las 7:46

Buenos días preciosas!!
Mjuana reina, ya estás preparándote qué bien, a ver en noviembre qué tal los resultados y prontito con los pinchazo!!! cómo me alegro reina, ahora a coger fuerzas que el camino es un poquillo durillo así que disfrutar de las fiestas, de los días de desacanso, déjate mimar y cuando t den luz verde a por todas!!!Muac
Txiki, emnudo día tan maravilloso en el post de pamplonicas-navarricas!! nada más que 3 positivazos!! menudo empujón al ánimo han dado, las próximas sonia y tú!! Felicitalas de mi parte a todas ellas, vale? sobre la tripilla con los pinchazos, ya verás , parecerá un colador jeejjejej, yo los primeros días me hacía cada moratón, que pa qué, pero después ya le coges el tranquillo y bueno, mejor. ME alegro que pronto solucionaras lo de la medicación, la verdad que ese gine en particular no explica casi nunca nada, si te toca en consulta sérá: buenos días, tienes el estradiol en x, pasa a camilla. Todo bien tienes x folículos, vístase y siga tomando procrin xdosis y gonal mantenga o baje la dosis, adios y suerte. Esto va a ser todo lo que oigas, jejejeje. Pasarás lo más seguro que por todo el equipo. Ya queda un día menos!Sonia reina, qué tal lo vas llevando tú? cuándo tienes próxima visita? ya prontito os tenéis que ir a Valencia? un Besico y que siga la racha de las pamplonicas y que se pegue a todas las demás!!!!
Lázara, el lunes felicita a mi Pilarica de mi parte, por fi, ainssss qué bonita va a ser!!! un besioc grandote a las dos.
Y yo ya con ganas de desconectar esto tres dias!! nos vamos a una casica al monte cerquica de pamplona, y sin coberturas ni tele ni na de na!! solo mi maridico y yo, ejje. Así que estoy deseando llegar a casa, coger lo imprescindible y pal monte con las cabras!!! jajajajajaja.
Y ya decidido, comenzaremos en cuanto me lo permitan, ya lo hemos hablado y cuando me baje la regla este mes, llamaré a prestaciones y después a Qüirón para que me den luz verde para empezar. Hay que gastar todos los cartuchos y a por todas. Me tengo que "olvidar" de la otra vez y concienzarme que no tiene que volver a ocurrir lo mismo..... la verdad que estoy como con más fuerza, no se si es porque estoy más mentalizada que lo que tenga qeu ser será, o qué, pero ya que estoy metida en estos fregados, vamos a continuar todo seguido y que sea lo que el destino tenga preparado para nosotros. Vuelvo al ataque chicas!!!!!
Menuda chapa que os suelto a veces. No os aburrís?? jajajaja
Bueno mis reinas, que paséis unos maravillosososososososossosss días de descanso, que auanque llueva pensar que así estaréis achuchándoos más a vuestras costis, y que nos vemos a la vuelta.
Un besico grandote grandote grandote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muaccssssss

D
dea_9366798
12/10/09 a las 12:42

Hola guapisimas
Hola mis chicas, ¿que tal vais?, se nos esta quedando abajo y hay que subirlo ahora que empieza a estar interesante, Txiki y Sonia espero que vayais bien y prontito nos deis un noticion buenisimo. Monik ¿que tal vas? ¿para cuando era el tratamiento?.
Mjuanavs,ya tienes hecha la primera consulta y ahora todo ira mas rapido, ya veras, por lo que he leido te debio de tocar la Conte, a mi no me toco nunca ella pero por lo que dicen debe ser bastante seca, es una pena porque lo primero que tenian que tener es tacto con nosotros, que bastante tenemos ya para que encima nos toquen las narices. Ahora tienes que volver el dia 13, ese dia solo te daran las recetas de la medicacion y te daran los pasos a seguir para tomarla, las recetas las tienes que ir a visar debajo del hotel Boston en Cesareo Alierta, te recomiendo que si sales muy tarde del hospi lo dejes para otro dia porque alli tambien se pone cola y ademas puede ir cualquier persona a visarlas con tu targeta de la ss, asi puedes volver al curro antes, que ganicas tengo de que me digas que todo a ido bien, mucha suerte y siempre que tengas alguna duda preguntame que si puedo te ayudare, besoss.
Ane, cielico, me alegro de que estes bien de animo y pronto vuelvas a la carga y sobretodo se positiva, que no tiene porque volver a pasar lo mismo, lo que si es una faena que aunque no haya habido traferencia te descuenten la oportunidad, ¿cuantas veces os lo hacen alli en Pamplona?.
Vuestra sobrinica Pilar esta cada dia mas guerrera y no veais lo bien que se lo pasa aqui dentro, parece que este en un parque de atracciones dando volteretas todo el dia, hoy es su santo y estoy ilusionadisima. Bueno guapas me voy a preparar la comidica y luego a ver a la pilarica.

J
jenina_721232
13/10/09 a las 11:58

Buenos días bonitas!!!
Qué tal hemos pasado este pequeño fin de semana? jeje. Yo la mar de desconectada, en el monte sin cobertura sin tele sin noticias del exterior, con la chimenea toooooodo el día encendida con lluvia que me parecía estupenda para no salir lde la casa..... vamos relajada lo que se dice muuuu relajada. Con mi punto de cruz, mi libro y unos pequeños paseillos para despejar un poco la cabezota. Bien la verda, me parece que lo voy a repetir más a menudo, jeje.
Txiki guapa, no te preocupes, estás al principio de las hormona y puede que te cueste un poquillo más, pero ya verás que pronto empiezan a crecer como es debido. De todas nos informas de la siguiente consulta, vale? yo en principio tenía 6 folículos y me salieron 11!! así que ánimo para la siguiente consulta, vale?
Sonia qué tal vas?? se acerca la fecha de viajar a Valencia, no? espero que todo vaya bien. Ya nos irás informando, vlae?
Lázara guapa, cómo me acordé ayer de tí y de nuestra pilarilla!! le das muuchos recuerdos de esta pamplonica que la quiere un montón y que siga asi de juguetona, .Un besico grandote a las dos!
Mjuana guapa, ya van pasando las semana!!!! que bien!! yo ahora a qeu me baje pronto la regla y a llamar a prestaciones para que me den la autorizacion y despues a la clínica, a ver si tengo suerte y me dicen solo que comience en noviembre y me den cita para el primer control. Ainsssssssss ya veremos lo que nos está destinado, no? jejeje.

Bueno preciosas, que esto tiene los ánimos muy altos y hay que mantenerlos, para todo y para lo que necestéis ya sabéis donde estoy!!!
Muuuuuuuchos beosososossossososs a todas
Muacs

K
ketty_5830180
13/10/09 a las 12:24
En respuesta a jenina_721232

Buenos días bonitas!!!
Qué tal hemos pasado este pequeño fin de semana? jeje. Yo la mar de desconectada, en el monte sin cobertura sin tele sin noticias del exterior, con la chimenea toooooodo el día encendida con lluvia que me parecía estupenda para no salir lde la casa..... vamos relajada lo que se dice muuuu relajada. Con mi punto de cruz, mi libro y unos pequeños paseillos para despejar un poco la cabezota. Bien la verda, me parece que lo voy a repetir más a menudo, jeje.
Txiki guapa, no te preocupes, estás al principio de las hormona y puede que te cueste un poquillo más, pero ya verás que pronto empiezan a crecer como es debido. De todas nos informas de la siguiente consulta, vale? yo en principio tenía 6 folículos y me salieron 11!! así que ánimo para la siguiente consulta, vale?
Sonia qué tal vas?? se acerca la fecha de viajar a Valencia, no? espero que todo vaya bien. Ya nos irás informando, vlae?
Lázara guapa, cómo me acordé ayer de tí y de nuestra pilarilla!! le das muuchos recuerdos de esta pamplonica que la quiere un montón y que siga asi de juguetona, .Un besico grandote a las dos!
Mjuana guapa, ya van pasando las semana!!!! que bien!! yo ahora a qeu me baje pronto la regla y a llamar a prestaciones para que me den la autorizacion y despues a la clínica, a ver si tengo suerte y me dicen solo que comience en noviembre y me den cita para el primer control. Ainsssssssss ya veremos lo que nos está destinado, no? jejeje.

Bueno preciosas, que esto tiene los ánimos muy altos y hay que mantenerlos, para todo y para lo que necestéis ya sabéis donde estoy!!!
Muuuuuuuchos beosososossossososs a todas
Muacs

Hola guapas
Hola chicas, qué tal os ha ido este puente?. Ane ya veo que tú lo has pasado de lo más relajada, que envidia!!!!!!!!!!!!!!
Txiki, mucho ánimo que esto no es como se empieza, sino como se acaba.
Yo hoy he tenido mi primer contro de folis. El estradiol me lo he hecho, pero todavía no me han dado el resultado. Tengo 4 folis en el ovario izdo de 10.4, 8, 10.2 y 7,1 mm y en el ovario dcho 3 folis de 8.3, 9.2 y 5,1.
Me ha dicho la gine que bien, sobre todo porque no son muy discordantes y van creciendo más o menos a la vez. Vuelvo el viernes. Bueno, primero tengo que llamar a valencia a ver que me dicen, igual me dicen que vuelva el jueves. También me ha dicho la gine que suelen salir algun foli más en las siguientes ecos, así que Txiki ánimo guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lazara, ayer fue el día de tu pilarica. Seguro que lo pasaste de lo más emocinada.
Mjuanas, Cuándo vas tu?
Bueno chicas, que paseis buena semanita que esta es corta

J
jenina_721232
14/10/09 a las 11:43

Hola preciosas!
Txiki guapa, yo tuve un montón de dolor de cabeza también, si lees el prospecto se tiende a tenerlos, así que nada, otra con los efectos secundarios del procrin. Sonia ya no os queda nada a las dos, no? ainsssss cruzaremos los dedos y ya veréis cómo seguís la racha del otro post !! mucho ánimo guapas!
y poco más que contar, que ya tengo ganas que llegue el viernes, jejeje.
Un bescio gordote a todas y que paséis un bue día y a disfrutar del solete!!
Muac
pd. ya pasó el martes y 13, espero que no haya ocurrido ningún percance a nadie, no?

K
ketty_5830180
14/10/09 a las 12:04
En respuesta a jenina_721232

Hola preciosas!
Txiki guapa, yo tuve un montón de dolor de cabeza también, si lees el prospecto se tiende a tenerlos, así que nada, otra con los efectos secundarios del procrin. Sonia ya no os queda nada a las dos, no? ainsssss cruzaremos los dedos y ya veréis cómo seguís la racha del otro post !! mucho ánimo guapas!
y poco más que contar, que ya tengo ganas que llegue el viernes, jejeje.
Un bescio gordote a todas y que paséis un bue día y a disfrutar del solete!!
Muac
pd. ya pasó el martes y 13, espero que no haya ocurrido ningún percance a nadie, no?

Hola txiki
Yo también estoy con unos dolores de cabeza tremendos. Lo pregunté en Valencia y me dijeron que suele pasar. Se puede tomar paracetamol sin problema cada 6 horas: termalgin, gelocati, eferalgan....., pero no tomes espidifren que es ibuprofeno y está contraindicado.
Bueno mucha suerte mañana guapa. Seguro que tienes un montón de folis gordotes.
Un saludo a todas chicas.
Yo el viernes segundo control de folis y el domingo para Valencia, seguramente martes o miércoles punción y la transfer para el fin de semana. Que bien, así no me tengo que cojer ningún día de baja

J
jenina_721232
16/10/09 a las 7:18

Buenos días!
Pues sí que está esto paradillo!! txiki ya en puertas!! no te queda nada y vas muy bien con 9! yo también pasé por todos ellos, así que no te preocupes. Y por la operación no es nada. Ingresarás tempranillo, te bajan a quirófano y hasta que no te duermes no te hacen nada, luego estarás un rato en una sala de despertar y te subirán a la habitación sin ningún dolor, ya que si tienes alguno abajo te darán todo lo que necesites. En la habitación estarás relajadica, te traerán de comer sopica y una tortilla con jamon york, y un yogur. Yo estuve hasta las 16.45 de la tarde ingresada y de ahí a casa a seguir descansando. Yo no pude hacer vida normal al día siguiente ya que ocmo me pincharon el útero tenía "riesgo" que la heridilla se habriera por lo que tuve que estar en cama 24 horas, pero lo normal es que si no tienes muchas molestis puedas hacer "vida normal"pero con mucha tranquilidad. Nada de pesos ni esfuerzos, necesitas coger fuerzas para el 21!! Te van a tratar genial, ya verás.
Sonia, tú también ya viajarás para valencia este finde, no?? qué tal van los nervios? Espero de corazón que tengáis las dos muuucha suerte guapas!! si podéis mantenernos informadas vale?
Lázara, Mjuana, qué tal las fiestas?? me ino que muy bien no? cuidaros muhco reinas.
Y yo poco qu ocntar, con ganas de fin de semana!! hoy toca cumple de una amiga y el finde a lo mejor nos vamos para la casica del monte de nuevo, necesito estar con mi chiqui sin gente ni ruidos ni na de na!! jeje.
Pues nada preciosas, mucha suerte a nuestras próximas betaesperantes!!
Muchos besos a todas!!
Muac

J
jenina_721232
16/10/09 a las 9:28

Hola guapa!
por "suerte o no" me ha tocado pasar por ello, y si mi experiencia os sirve para estar más tranquilicas pues mejor que mejor. No tienes que tomar nada preciosa, y tienes uqe ir en ayunas desde las 12 de la noche del día anterior. No tengas miedo al dolor, no te enteras de nada y si tienes molestias después se lo dices a la enfermera y te meten un chute que te quedas genial, jajajajja.
Mucha suerte a las dos!!
Besicos y buen fin de semnaa!!

K
ketty_5830180
16/10/09 a las 15:37

Hola chicas
Bueno chicas. Hoy he tenido mi segundo control y he ido a peor. Si en el primero tenía 8 folis en este solo 6 porque tenía unos cuantos más pero que se habían quedado menores de 10. Tenía 6 entre 14 y 16. El endometrio en 7'6 y el estradiol a 1589.
Viernes, sábado y domingo la misma pauta, lunes eco y análisis en valencia y miércoles punción. El sábado la transfer.
Txiki, me has cogido la delantera. Te mando todas mis energías para el lunes y tú ,me las devuelves para el miércoles.
Un abrazo

D
dea_9366798
17/10/09 a las 13:42

Hola guapas
Hola guapas, que casi no entro estos dias y luego me tengo que poner al dia, Txiki y Sonia que esta semanita ya os lo hacen, espero que vaya bien, txiki, siento lo de los dolores de cabeza, debe de ser normal ya que piensa en todas las hormonas que te estas metiendo, espero que por lo menos merezcan la pena esos dolores, yo al dia siguiente de la puncion hice vida normal, pero como bien te ha dicho ane eso depende de como vaya todo, que seguro que ira bien, no tengas miedo que ya veras que sueño mas agradable te echas. Sonia, a mi solo me sacaron 6 folis asi que estate tranquila, os deseo mucha suerte a las dos.
Ane, entiendo que quieras estar con tu chiqui, tranquilos, a mi cuando no me dio resultado la primera vez me fui a San Sebastian a relajarme, me encanto, pero me parecio super triste por mi situacion, asi que tengo que volver para que me deje mejor recuerdo. El otro dia me dieron el resultado de la glucosa y todo bien, asi que me puedo poner morada de palmera de chocolate y pasteles umm....
Mjuanavs, reina, que antes de que nazca la Pilar ya me habras dado una buena noticia, segurisimo, suerte.

J
jenina_721232
19/10/09 a las 9:19

Hola mis niñas!!
Txiki Sonia, mucho ánimo a las dos. Se que cada día que alargan se hace más pesado y desesperante pero ya esta semanica tendreis a vuestros campeones con vosotras. Informarnos, vale? mucha suerte preciosas.
Mjuana, así que fiestera estos días, eh? pero qué bien has hecho. Yo estoy esperando a que me baje la regla y llamar a prestaciones y seguidamente a la clínica a ver lo que me dicen. Me tiene que bajar ya, porque sino me trastocaría todo, ejeje. Ya nos iremos contando las dos, no? besicos reina
Lázara qué bien que puedas comer dulces y demás! aprovéchate un poco de ello y disfruta. Cuándo te toca la siguiente foto de Pilar?? un besico a las dos
Y yo este finde superagustico, otra vez en el monte, junto con la chimenea, sin ruidos, ni móviles ni tele..... paseico por el monte, el cual nos agració ocn unos honguicos que le encantan a mi maridico ( a mí no) y para casica. La verdad que se hace diferente el fin de semana. Y este me bajo a madrid a ver a mis soletes, es el cumple del chiquitín (un añico) y vamos estoy con unas ganas de achucharlos........ ainsssss son mis reyes (con permiso de mi costi, jeje?

Bueno guapas, que tengáis un buen día, abrigaros mucho, y chicas todas nuestras energías con txiki y sonia.
Muuuuuuuuuuuchos besos a todas todas
Muacs

J
jenina_721232
20/10/09 a las 14:01

Animo guapas!
He entrado para ver qué tal ibáis y veo que Sonia estás un poquillo de bajón. Ten claro que aunque se está alargando es mejor así, que no que con la progesterona pasada de límite y no haya embarazo por no esperar un poco más. Mucho ánimo preciosa, se que es durico, pero vamo a ir a lo seguro, vale reina?
Y txiki, mucho ánimo para mañana también a tí. Ya nos contarás lo bien que ha ido todo eh?
Y mis mañicas? mjuana guapa, ya veo que estás un poco entre la cabeza y el corazón. Si ya es duro todo el proceso le tenemos que añadir la situación laboral, entorno y demás para que sea más duro si cabe. Esa es una decisión de pareja, yo te animaría y te animo a que cuando te toque (que será bien prontito) os lancéis en busca de vuestro sueño, pero es una decision vuestra. Te noto un poquillo desanimada por ello, pero se que es un momento nada más, porque enseguida estarás arriba, vlae?
Lázara, me imagino que estarás disfrutando de las palmeras de chocolate...ains que envidia, jajaja,
Muchos besicos a todas y arriba esos ánimos, vale?
Muacs

D
dea_9366798
20/10/09 a las 20:45

Suerte txiki
Hola chiquillas, oye que no decaiga el animo que tenemos que estar contentonas que ya vereis que pronto estamos todas gordis gordis.
Txikiiii! mucha suerte mañana y no tengas miedo, ya veras que prontito pasa, espero que te vaya muy pero que muy bien, y a sonia tambien que ya no te queda na.
Mjuanavs, que estas esperando este momento hace mucho y no puedes estar tristona, animo, que ya veras como todo ira bien.
Ane, cariño, que te lo monta chachi en el monte ¿no?, se tiene que estar de perlas lejos de todo el mundo, sin prisas, a tu aire, haber si pronto empiezas otra vez al ataque, besos.
Hasta el dia 5 no tengo nueva eco para ver a la Pilar pero cada dia esta mas gordita y yo mas incomoda, pero no me importa, ahora con todo el jaleo de la habitacion, el cochecito y todo lo demas, ya vereis cuando os toque...que sea prontisimo, un besazo a todas. MUA

K
ketty_5830180
21/10/09 a las 19:28

Hola guapas
Buenas tardes chicas. Ya he vuelto de Valencia. Esta mañana me han hecho la punción . La verdad es que me ha ido muy bien y no me he enterado de nada. Me han sacado 9 folis. Mañana me llamarán para ver cuantos han fecundado. Lo de la progesterona la verdad es que me ha pillado un poco por sorpresa porque no me habían comentado que pudiera pasar. El estradiol lo tenía muy bien en tres mil y pico, pero me han dicho que cuando el útero está preparado para implantar, comienza a elevar los niveles de progesterona, y eso debe ser tras la punción y no antes. Mi endometrio, aunque en la eco se veía del grosor adecuado, ya había pasado por el estado perfecto para la implantación y tal como está ahora reduce la capacidad de implantación en un 20%. Así que dicen que ya que he depositado mis esperanzas y mi dinero en ellos, debemos ir con las máximas garantías posibles. Así que el mes que viene, en un ciclo natural, cuando esté ovulando me harán la transfer. También me han dicho que en IVI trabajan con los vitrificados al mismo nivel de probabilidad de embarazo que con los frescos, así que yo confío en ellos.

Txiki, qué tal te ha ido a ti guapa?. Mucha, mucha suerte

J
jenina_721232
22/10/09 a las 7:31

Buenos días bonitas!
Sonia me alegro que estés con buen ánimo, ahora a recuperarte y ya verás que para cuando te quieras dar cuenta ya tendrás a tus pequeñines contigo. La verdad qeu se agradece muchissisisisisimo esa atención que están teniendo contigo tanto en lo monetario como en lo profesional. Se ve que no sólo les interesa el dinero ( que les interesa claro) pero se preocupan de la pareja, y eso en nuestro caso no tiene precio. Me alegro que la punción fuera bien, y ahora a esperar a ver cuántos campeones te esperan!! ya nso cuentas, eh?
Txiki guapa, qué tal fue todo? espero que todo haya salido igual de bien que con sonia. Cuentanos vale?
Lázara reina, ya veo que nuestra pilarica está que se quiere hcer notar, eh? me parece estupendo, después de todo lo que habéis tenido que pasar, ahora es su turno!! sigue así preciosa!!
Mjuana guapa! ya veo que andas pidiendo consejos para dar excusas en el médico, has mirado cuánto tienes en tu convenio para ir al médico, me explico, yo tengo 2 horas y si tardo más tengo que recuperarlas o me las descuentan, puedes decir que te están haciendo pruebas y luego te coges unas vacaciones si puedes..... uffffffffff la verdadque no es tan fácil, verdad? bueno, primero comencemos con el tratamiento y ya iremos viendo qué hacemos vale? aqui estamso para ayudarte en lo que podamso!! el 13 está a la vuelta de la esquina!! qué bien !!!
Hoy cumplo con las 35 horas que debía en el trabajo por el tratamiento!!!!! yuuhuuu!! por fín, ya tengo ganas de levantarme a las 7 en lugar de las6!! jejejeje. Y mañnaa me voy a ver a mis soletes a madrid!! ainssss que ganas de achuchar a mis sobrinicos !!! y sigue sin bajarme la regla, arrrrrrrrr, estoy ya que las cuentas se me van, jeej. EStoy tranquila ya que en septiembre se em retrasó una semana, pero si para el lunes no me baja, por si las moscas me haré una prueba. No me quiero hacer ilusiones antes de nada. Estoy a ratos con molestisa y bueno, con la medicación que me metí, pues que puede ser normal, así que de momento tranquilidad absoluta, y lo único que ahora puedo pensar es en las ganas que tengo de ir a madrid mañana!! ejejej.

Bueno preciosas, que em alegro un montón que los ánimos estén altos, que hay que ir cogiendo lo positivo de lo negativo y vivir la vida, que aunque nos ponga obstáculos, a veces insalvables, tenemos algo muy muy precioso y preciado a nuestro lado, nuestros maridicos. Una amiga mía me da siempre un consejo, y yo lo he cogido; Carpe diem (vive el momento) y eso es lo que voy ha hacer cada día. Me alegro de teneros ahí.

Un beso enorme para todas!!
Muacs

K
ketty_5830180
22/10/09 a las 14:26

7 fecundados
hola chicas. Me han llamado de ivi. de 9 ovocitos me han fecundado 7, el sábado los vitrifican. El sábado tengo que llamar para que la embrióloga me diga como ha ido y de que calidad son cada uno.
Bueno, estoy contenta

R
rym_6319295
22/10/09 a las 22:01

me ha parecido muy bien,entro.....
...hoy me han dado la cita para empezar la FIV en septiembre,año que viene.....

R
rym_6319295
22/10/09 a las 22:07

Hola txiki
A mi me han hecho la laparo..... hace un mes, y hoy me han dicho q empezaré con el tratamiento año que viene(septiembre).......¿y tu?....

J
jenina_721232
23/10/09 a las 9:02

Hola preciosas!!
uffffffff ayer hubo mucho movimiento y caras nuevas!!
Naitica qué bueno recibir noticias tuyas, y sobre todo bien bonitas!! qué bien que todo te siga yendo estupendamente!! sigue así y cuadno quieras aquí estaremos. Un beso.
Evita guapa, como te ha dicho mjuana la espera se hace larga, pero piensa que ya te han hecho la laparoscopia y para comenzar en septiembre estarás con muuuchas fuerzas. bienvenida a este chat!
Txiki, ya manñana con tus campeones!!! cuidate los primeros días y luego haz vida normal sin muchos esfuerzos ni locuras, jejeje. Aquí estamso con los dedos cruzados y enviándote toda la energía del mundo. Suerte reina.
Sonia, ya van pasando los día y verás que también en breve tendrás a los tuyos contigo!! recupérate bien este mes para estar al 100% para recibirlos!! animo.
mjuana, qué tal vas tú reina??? ya con ganas de empezar verdad?? yo estoy esperando que me baje la regla, y ya verás me bajará mañana en madrid, que me lo veo venir...arrrrrrr, pero ya también tengo ganicas que me baje y pueda comenzar de neuvo con el segundo tratamiento.
Lázara reina, sigue disfrtano de Pilar y de los dulces tú que puedes, jejeje.
Bueno bonitas, que paséis un buen fin de semnaa, dejaros mimar, cuidaros mucho y el lunes estamos en contacto de nuevo!!! yo me voy a ver a mis reyes !!!

muacssssssss para todas.

R
rym_6319295
24/10/09 a las 11:05

hola guapísimas...ane e mjumans.....
...gracias por darme la bienvenida y por lo tanto unirme a vosotras.......De hecho he consegudo recuperar la derrivacion de una gine que me operó de quistes de los ovarios, donde dice hace ya 3 años que necesito una inse.....Por lo tanto llevo en la lista de espera desde el julio de 2007.Ahora el 29 tengo reunion con otro medico (gine)privado que me puede ayudar que el camino hasta la fecha de septiembre no sea tan larga,simplemente demostrar que estuve derrivada para la estarilidad(2007), y no con una patologia como me han dado a entender.Pero pensando ya con cabeza fria creo que casi me conviene mejor el septiembre de año q viene,puesto que mi cuerpo nesecita descanso (de la operación) y desconexión para después mejores resultsdos,de hecho los quistes no han vuelto y la trompa que me ha quedado,no esta mal del todo(está permiable).Asi que medico me dijo,que tengo mucha probabilidad, de quedarme por mi cuenta aunque tenga solamante un lado funccionando....Animos atodas, ya os iré contando..........

J
jenina_721232
26/10/09 a las 9:26

Hola preciosas!
Txikl bonita!! qué tal estás??? acabo de leer el post de pamplonicas-navarricas y me has dejado preocupada, cómo vas con esos dolores? espero que sólo se quedaran en eso. por favor danos noticias de qué tal vas vale? y por lo de la implantación qué bien 5!! y como notición que congelan????? no tenía ni idea, más te digo, pensaba que no lo hacían,pero mira, parece que vamos avanzando!! ahora cuídate mucho preciosa, y por favor dino qué tal estás vale?
Evita gupaa, la verdad eso de que jueguen ocn las palabras para justificarse, que si es patología pero no entra dentro de las listas que ahora que no y tenía que haber entrado ....... arrrr al final te hacen ser duras pero siempre veremso el lado positivo, eso nos salva de veras. Me alegro qeu estés muy animada con ganas e ilusión y mira a lo mejor tienes suerte y nos das una alegría en este tiempo, no?
Mjuana reina, has llamado ya para saber por qué te han mandado esa carta? nos cuentas cuando sepas algo, eh?? y ya va quedando menos....... y a mí sigue sin bajarme la regla arrrrrrrrrrr, ayer me hice un test y salió como yo me imaginaba, negativo, pero es que no tengo ningún síntoma de ningún tipo, y ya llevo uan semana de retraso!! y esto supone que se me retrase comenzar el tratamiento, a ver cómo voy esta semana y me iré a hacer sino unos análisis para confirmar.
Bueno preciosas, que paséis un buen lunes!!
Muuuuuuchos beossoososososososososossos y cuidarso mucho , vale???
Muacs

D
dea_9366798
26/10/09 a las 17:27

Hola
Hola chicas, pero que animado esta esto, cualquiera lo diria hace unos meses, Txiki cuentanos que tal que nos tienes en ascuas, Sonia me alegro de que haya ido bien y que en tu proxima te pongan a los chiquis, suerte a las dos. Evita bienvenida, aqui estamos para apoyarnos en estos momentos, mientras llega el tratamiento disfruta todo lo que puedas con tu chico como bien te dice ane que me imagino que se le habra hecho en fin de semana cortisimo con sus pekes, igualico de tranquilo que los fin de del monte ¿eh?.
Naitica me alegro de que todo vaya bien y ya estes de 25 semanas, ¿era chico?.
Mjuanavs, a mi tambien me hicieron los analisis estos de la hipercoagu.... como se ponga, es para un estudio que hacen, pide rato en el curro por si te retrasas, diles que tienen que hacerte alguna prueba o algo asi, ya se que es un coñazo pero lo tienen que entender, un besiko.
Nosotras seguimos bien aunque tengo la triporra tirante tirante como si fuese a explotar y es que la chica debe estar algo pretilla, bueno ya va quedando menos.
Muchos besitos a todas mis futuras mamas.

J
jenina_721232
27/10/09 a las 8:10

Buenos días!
Lázara guapa, qué bien que pilarica está creciendo!! gracias por esos ánimos que nos estás dando, no sabes cómo se agradecen y más viniendo de una compañera de batalla que por fín ha conseguido su sueño. Gracias guapa!
Ya hoy por fín me ha bajado después de 8 días de retraso!!!! nunca había tardado tanto, en fín, el cuerpo es muy sabio y sabrá por qué, no? a ver si llamo a prestaciones y me den la 2 autorización y seguidamente llamo a quirón para decirles que comienzo rauda y veloz el tratamiento!!! si me dan luz verde comenzaría para el 14-15 de noviembre.... ainssssssss a ver !! Mjuana iríamos a la par no? jeje. Has visto como no te has quedado solica??? aquí esta ane para acompañarte jajajajja.
Txiki que tal vas ocn la hiperestimulación? espero queno te hayan vuelto los dolores, cuidate vale?
Sonia, estamos cogiendo fuerzas?? así así, que un mesecico pasa volando!!
os digo luego con lo que me digan, vlae??
Un besico

J
jenina_721232
28/10/09 a las 8:56

Buenos días!
Qué tal vais preciosas? yo con mis "pequeños dolores de regla" arrrrrrrrrr ayer pasé buen día, pero hoy no he empezado muy bien que digamos. EStoy con mis sobres y pastillas y veremos a ver cómo acabo de trabajar hoy.... ayer hable con as de prestaciones y para hoy me tienen preparada la documentación para llamar a quirón !! en cuanto salga iré a casa a llamar a ver lo que me dicen. Mjuana reina, la anterior vez no me mandaron la píldora, así que creo queno me la vuelvan a mandar, pero quien sabe. Si me dan luz verde empezaría con el procrín ya el mes que viene y de ahí la "última regla(si dios quiere)" y hormonas a tutiplen!! jejeje. Menudas navidades me esperarían.... primero a ver lo que me dicen esta tarde desde la clínica.
Mjuana reina, desahógte aquí lo que quieras, es muy lógico que te encuentres mal por lo que os está pasando laboralmente, vamos a ver si cara a las navidades a tu maridico le sale algo. Animo guapa.
Txiki, cómo vas? mañana digiste que empezabas a trabajar, estás bien para ello? cuidate ahora mucho vale?
Evita reina, qué nos cuentas?? por aquí estamos si nos necesitas vlae?
Lázara guapa, muchos besicos a nuestra cibersobrinica!! un fin de semana subiré con mi familia a ver a la virgen. Mi madre es muy devota y tiene una promesa y desea desde hace algún tiempo ir a verla y seguramente algún domingo de estos iremos por allí.
Beuno guapas, en cuanto tenga notiicas os las comunico!!
Un beso grandote grandote a mis cielos!!
Muacs

J
jenina_721232
29/10/09 a las 9:58

Hola preciosas!
entro para subir el post, que se nos va a otras páginas!!! ejejej
Estoy esperando que me llamen de la clínica. En cuanto me llamen busco un ratico y os lo cuento.
Un besazo enorme a todas!!!!!
Muacsss preciosas

J
jenina_721232
30/10/09 a las 8:45

Hola hola!!
buenos días preciosas!! ya es san viernes!!! y ya nos avisan que las buenas temperaturas se irán este fin de semana, así que mis niñas a aprovechar y salir todo lo que podáis a la callle!! jeje.
Mjuana reina, te puede entender perfectamente. Yo al princiio optaba por no querer decir nada a nadie, pero como me dice mi marido no me puedo callar, jeje. Mi caso lo conocen todos mis más allegados, y no me he arrepentido nunca de decirlo, pero esta vez estoy un poco como tú, aún no le he dicho a nadie (salvo familia) que vamos a empezar de nuevo, si me apetece lo diré si no hasta que tenga el día y lo diga. Quiero estar más tranquililla . Y la verdad que echar en cara a los demás lo que tienen que hacer o no hacer sin haber pasado por lo que estais pasando es muy fácil y gratuito. Mira este problema que por "suerte" o desgracia nos ha tocado pasar, me ha enseñado a ser muy prudente con lo qué preguntar a los demás, con cualquier tema, sea el que sea, (cuándo te casas?? por qué no haces esto u lo otro?....) se que las personas las cosas las hacemos o no por una razón que no tiene que ser la nuestra, pro lo tanto si no me "abren la puerta para entrar" y preguntar, me callo. Y si no utiliza la táctica de txiki, córtale por lo sano. Y aquí estaremos para que sigas desahogándote todo todo todo lo que necesites, vlae? un besazo preciosa.
Txiki, qué tal lo vas llevando?? y ayer? espero que no hagas esfuerzos excesivos, eh? ainsssss espero de corazón que nos des una alegría reina!!
Sonia, ves como va pasando las semanas,? cuando empiezas con el tratamiento para el endometrio?
Lázara guapa, que pasési un buen fin de semana y disfrutar del buen tiempo. Besicso a las dos.
Evita guapa, qué tal vas?
Ayer me llamaron de la qlínica y ya comienzo ocn el procrin el 16 nov.!!!! y el 30 primer control!!!! ahhhhh ahora lo que más me da miedo es la carretera con el invierno ..... uffffffffff espero que sólo me llueva porque sino qué mal me veo.. jejeje. Ya está todo en marcha de nuevo chicas!! a ver ahora lo que me depara todo esto de nuevo, estoy bastante escéptica pero la esperanza no la pierdo. Se lo que hay hasta el momento y ya veremos lo que será después.
Bueno preciosas os voy dejando, que paséis un buen fin de semana disfrutar del buen tiempo y de vuestras costis, y seguimos en contacto, vale preicosas
Un besazo fuerte a todas
Muacs

K
ketty_5830180
30/10/09 a las 9:07

Hola chicas
Buenos días a todas chicas. Ya estamos a viernes que bien!!!!!!!!!!!!
Mjuana, yo he tenido que decirlo a mis más allegados y amigos íntimos, además de en el trabajo, porque después de 6IAC, ya van muchas salidas del trabajo, días de no salir, no beber, disculparse.
Además yo ya tengo una hija y cuando no estoy la tengo que dejar con mi familia.
Pero te digo sinceramente, si volviera atrás intentaría no decírselo a nadie, aunque en mi caso, teniendo que ir a Valencia es un poco complicado.

Ane, no me van a preparar el endometrio, lo vamos a hacer en un ciclo natural, porque parece que da mejores resultados y el cuerpo sufre menos, que bastante curradito lo tengo ya.
Me alegro mucho de que empieces otra vez en Noviembre, a ver si tienes suerte

Txiki, mucho ánimo que estas llegando ya al ecuador. A ver si la semana que viene nos das una buena noticia.

Bueno chicas, que paseis buen fin de semana

R
rym_6319295
30/10/09 a las 14:37

Mjnavs......holaaaaa......
...para darte las gracias por la bienvenida......Llevo 8 años buscando y ahora me han operado,me han quitado una trompa (drcha) e me han puesto para ponerme el tratamiento en septiembre de año 2010.Que se le va hacér......De todas maneras tengo posibilidad de quedar por mi cuenta,de hecho llevo 2 dias con falta......Nosé, ya me he comprado el predictor pero me lo haré mañana por la mañana, es más seguro.Corro riezgo de embarazo etópico en tonces si lo he conseguido quiero ír cuanto antes al gine.....Estoy muy ilucionada.Veremos a ver......Hasta pronto....

D
dea_9366798
1/11/09 a las 12:39

Chicas...
Hola chicas, que bien que esta esto movidito, perdonad si no entro mas a menudo pero ultimamente me canso un poco mas de lo habitual y el cuerpo y la pilar me piden estar tumbada, pero que sepais que aqui estoy.
Txiki, guapetona, ¿como lo llevas? ¿para cuando la beta?, espero que se te pase rapidito y sin rastro de la indeseable ¿vale?, mucha suerte y ya nos contaras.
Sonia tambien veo que prontito tendras a tu peque o peques contigo ¿ya has decidido cuantos te pondras? mucha suerte tambien.
Ane cielo me alegro un monton que pronto empieces de nuevo haber si para navidad tienes tu regalo mas esperado.
Mjuanavs, cariño, siento mucho la presion que llevais encima, espero que todo esto de los trabajos acabe pronto y puedas estar mas ilusionada con tu proximo tratamiento, yo al principio tampoco le dije nada a nadie, solo a mis hermanas, luego a mi madre, cuñada.... y despues de mi primer tratamiento se lo conte a mis amigas mas allegadas ya que me veian mal y se preocuparon por mi, espero que esta situacion no te supere y puedas seguir palante.
Yo el jueves voy a ver a mi gordita en la ultima eco si todo va bien, ya os contare.

J
jenina_721232
2/11/09 a las 9:16

Buenos días!!
qué tal estás mis soles??? qué tal ha ido el fin de semana??
Txiki, guapa, anímate vale? la espera se hace larga y durica, pero intenta mantenerte distraida, estate con gente, ......y bueno, aquí nos tienes a nosotras. Ainssssssss que ganas tengo de ver ese positivo. Mucho ánimo guapa!
Lázara así qeu otra eco para ver a nuestra pilarica! qué ganas tendrás!! ya nos dirás qué guapetona está nuestra "sobri" y descansa todo lo que tengas que descansar, que luego pilar no te va a dejar hacerlo por un buen tiempo, jeje. Un besazo enorme para las dos.
Mjuana, qué bien que puedas contar al menos con uan amiga para poder desahogarte, es mucho y más en tu situación que no quieres decirlo. Si algún día necesitas hablar con alguien pídeme mi teléfono y hablamos, vale? y qué razón tienes cuando depende de cómo estemos según que comentarios nos hacen mucho mal...... pero ya ha pasado otro día, y otro día menos para la cuenta atrás reina. Un besazo guapa.
Evita, qué bueno tener notiicas tuyas. A ver si hay suerte y no tienes que pasar por ningún tratamiento más. Un besico
Sonia reina, cómo vas?? chiqui, estoy liadisima contigo,jeje ya te has hecho alguna eco para ver cómo vas? cuándo bajabas para valencia? me imagino que estará contando los días para ir a por tus campeones!! nos sigues contando vale? un besico
Y yo este finde he estado de cena con toooda la cuadrilla, bueno una pareja no pudo venir, ya que mi amiga está "recien" embarazada de su tercer hijo/a y no tuvo una buena semana, pro lo que no quiso "arriesgarse" y se quedó en casa. Ya tengo a dos embarazadas y no es contagioso por lo que veo, jajaja Me alegro mucho por ellas, ahora a ver si estas navidades me tomo las uvas sabiendo que podré ser madre en unos meses... veremos. Por una parte ya tengo ganas de empezar con los pinchazos (incrible conel miedo que les tengo) pero por otra me estoy "acomodando" a estar a solas con mi pareja. No se si a vosotras os ha pasado alguna vez, pero ya llevamos tanto tiempo con esto y con tantos palos que comienzas a ver la vida de otra forma, y bueno, no tiras la toalla, tenemos dos oportunidades más por delante, pero como que no voy de lo más "convencida" a lo que pueda pasar, porque qué más nos puede pasar??? ejejej.
Buenos preciosas, que paséis un buen lunes, y las que tengáis fiesta disfrutar del día.
Un besazo muy fuerte cielicos!!!
Muacs

J
jenina_721232
3/11/09 a las 11:33

Hola chicas!!
que se nos va el post!!
He estado leyendo a txiki en el post de pamplonicas-navarricas y ha tenido mala suerte. Le ha bajado la regla y está mal. Mucho ánimo guapa y ahora a recuperarte y coger fuerzas para los congelados que te están esperando corazón.
Un beso a todas, hoy no puedo explayarme más.
Qeu tengáis un buen día
Muacs

D
dea_9366798
3/11/09 a las 20:27

Txiki....
Txiki cariño siento mucho que no haya ido bien, me imagino que estaras hecha polvo, nada guapa animate y anima a tu marido tambien, haber si en enero hay suerte y los congeladitos se agarran bien fuerte, muchos besikos y lo siento.

J
jenina_721232
5/11/09 a las 8:42

Buenos días guapas!!
Txiki reina, qué tal lo vas llevando?? espero de corazón que mejor. Ahora recupérate poco a poco, que pasen las fiestas navideñas y con todas las energías a por los campeones que te están esperando, vale? mucho ánimo guapa!
Lázara reina, que tal va la semanica? habéis notado las bajas temperaturas? por aquí un montón, pero es lo que toca no? jeej sigue cuidándote así reina, un besico para mi pilarica, eh?
Mjuana guapa, ya la semana que viene tienes la consulta no? ainssssssss qué bien que vamos a ir de la manica, jejeje. Qué tal van esos ánimos preciosa? espero que mejory a ver si prontito tenéis suerte. Un besazo
Sonia guapa, estás ya para irte a Valencia?? cuéntanos vale? mucha suerte con tus campeones valencianicos!! jejej
Y yo aquí, esta semana se me está haciendo durilla, de trabajo y cansancio, no he parado en casa ni una tarde, y la verdad necesito un poco de cama, para dormir eh?? jejeje. Hoy cogeré de nuevo a mi sobrinico, que lo tenemos en pamplona por unos díicas, y la verdad estoy disfrutando de él un montón, acabo derrotada pero me compensa cada sonrisa y cada abracico que me da.
Bueno preciosas, ya se que andamos liadicas pero no dejemos que esto se nos caiga, vale?
Un besico grandote para todas y aquí me tenéis
muacssssssssssssssssssssssssss s

J
jenina_721232
9/11/09 a las 14:13

Hola mis niñas!!
Pero qué paradito tenemos el post!! la vedad que yo he estado muy liadilla y me fue imposible ni si quiera desearos un buen fin de semana!! Qué tal lo habéis pasado??por aquí bien pasado por agua, madre mía, no ha parado de llover!! pero bienvenida el agua ,eh? que luego nos llega el verano y restriccines al canto, y no. Cada cosa a su tiempo, no creeis??
Bueno, Monik guapa, como te ha dicho txiki cada mujer en estos caso tiene unos síntomas muy dispares y lo que crees como regla es implantacion, lo que crees que no es una cosa es otra..... sigue su consejo e intenta distraerte lo más que puedas y cuidate, vale?
Txiki guapa, aquí te tenemos fiel, subiendo el post que se nos quedaba abajo!! jeje, Me alegra que estés bastante mejor y cuida de ese maravilloso maridico que tienes!! a ellos también ahy que darles nuestro apoyo de vez en cuando. Para mí es el pilar que me ha aydado a salir de los baches y le adoro. un besico guapa
Sonia reina, dónde estás?? ya en Valencia?? qué tal esos campeones?? ainsssss te envío toda la suerte del mundo. Cuéntanos algo cuando puedas vale guapa??
Mjuana preciosa, qué tal va ese catarrillo?? espero que recuperada y con fuerzas !!!! ya nos contarás a ver lo que te dicen el viernes!!! un besazo
Y nuestra mami?? qué dice de nuestra preciosa sobrinica??? habías tenido estos días consulta, no? ya nos darás el parte como siempre. Cuídate muhco preciosa.
Y yo aquí ando, el finde trnquilillo de tita con mi sobrinico pequeño, feliz, y comidica con los amigos, así qeu ni tal mal, no? ahora a esperar al lunes para el primer pinchazo... ufffffff ya se acerca de nuevo el día....... veremos.
Bueno preciosas que paséis un buen día y un beso muy muy muy fuerte para todas!!!
Muac

K
ketty_5830180
9/11/09 a las 17:08

Hola chicas
hola guapas. Qué tal estais todas?
Txiki, me alegro de que te lo hayas tomado tan bien. Disfruta de ese pedazo de marido que tienes y a esperar a enero, que aún te quedan un montón de posibilidades.
Pués yo por aquí ando en mi día 10 de ciclo esperando a que el endometrio engorde y mis ovarios maduren para que me hagan la transfer de congelados. Hoy he tenido eco y todavía estoy verde así que el jueves vuelvo.
Ane, a ver que tal este ciclo. Vamos a ir a la par. Vamos a mandarnos todos nuestros ánimos mutuamente. Muchísima suerte guapa.
A las demás que paseis buena semana, y monik, no te agobies. Ya sé que es muy fácil decirlo
Hasta mañana chicas

D
dea_9366798
9/11/09 a las 20:12

Hola chicas
Hola guapetonas, ¿que tal el fin de?, por aqui por zaragoza un frio de narices aunque yo no me quede en casa y me fui a comprar los regalos de reyes de las sobris ya que sino alomejor no me da tiempo, asi que me he gastado un paston pero ya los tengo.
El jueves fui a la tercera eco y todo genial, pilar pesa 2kilos 170 gramos, me dijeron que estaba bien para la semana que estoy, estaba dormidita y no se movio mucho, me dijeron que si todo va bien ya es la ultima eco asi que ahora a espera que lleguen las navidades y tener el regalo mas esperado, espero que muchas de vosotras tambien lo podais disfrutar asi con unos super positivos en todos estos tratamientos.
Monik, cielo, intenta distraerte y no pienses, yo tuve dolores de regla, las tetas hinchadas, luego se me quedaron fofas...vamos que tuve muchos sintomas y ninguno, cada cuerpo es un mundo, espero que tengas mucha suerte.
Mjuanavs, ane, txiki, sonia...y todas las demas muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest