Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
D
dea_9366798
14/11/08 a las 18:12

Hola guapas
Chicas que se nos estaba escapando el foro a las profundidades...majos mucha suerte esta noche para pincharte tu tranquila que no es nada "un super pinchazo que luego te duele toda la noche y no puedes pegar ojo"ja ja ja que no guapa tu tranquila de verdad que no es nada la aguja entra sola ya veras, a mi me las iba a poner mi marido pero al final decidi que me las ponia yo porque me fiaba mas de mi misma, ilusionata cielo ya nos iras contando que esto se pone interesante, naitica me alegro de que hayas tomado una decision y que pronto empiezes tambien y ninfa donde estas tu tambien empezabas ya si mal no recuerdo, ya nos diras, ariel espero que el lunes vaya todo bien y te digan que no tienes que esperar mucho tiempo, suerte, bueno y a mjuanavs y ane mandarles un besiko y como dice ane a disfrutar de la vida que es lo mas bonito que tenemos,besikos y buen fin de.
ah! como veis yo si que me apunto los nombres(que soy lista pero no pa tanto, ja ja )un beso.

Ver también

H
helle_8512260
15/11/08 a las :34

Hola chicas
hola los pinchazos de maravilla despues de 4ia-- lo q pasa q no me acordaba,hasta q te pones ,me he puesto puregon y menopur uno en cada lado de la tripa,el martes tengo analisis y eco ya os contare, si todo fuera tan facil como los pinchazos todas estariamos embarazadas,es el destino de cada una espero q todo vaya bien muchos besos y muchas gracias a todas me animais mucho

S
sihame_6511565
17/11/08 a las 14:34

Ya estoy de vuelta de mi primera cita
Bueno ya de vuelta, solo contaros que me han mandado repetir a mi la los valores hormonales, la LH, FSH, Prolactina y el estradiol y una eco cuando este en 2, 3 o 4 dia de la warri ( prefleriblemente el 3 dia ) , como no tengo relgas regulares , pues voy sin cita y me sacan sangre ese dia y la eco para ver los folis que tenga. Y a mi marido otro espermiograma. Coger cita ese dia para aproximadamente 15dias para recoger los resultados y ya se vera todo dependiendo de los resultados ( dice que no tardaran mucho en volver a dar ctia para recoger esos resultados ) .
Por cierto nos ha visto el Dr. salvador garcia aguirre ( no tengo ninguna referencia de el ).
Las que vayais de primera id con tiempo que hay mucha gente si teneis que pasar antes por citaciones, que es donde tuve que entregar la carta que me mandaron de la cita, el DNI y la tarjeta sanitaria, por que habia una cola..... uffff . asi que aunque fuimos con tiempo, casi llegamos a lo gusto cuando nos llamaron, asi que no pregunte como van las listas de espera en citaciones , por que si no, no llegaba a la hora que tenia y eso que llegue una hora antes de la cita .
Como estoy terminando con la warri pues a esperar la proxima para volver a ir.
A ver las que ya estan con tratamiento que tal , y las que estais esperando que os llamen pronto .
Ya de camino fuimos a ver a la Virgen del Pilar y me acorde de vosotras .

S
sihame_6511565
17/11/08 a las 19:48

Hola
Soy de teruel, y si ya hemos visto que va mucho personal en citaciones, para sacarse sangre sera peor todavia, madrugare mas cuando vuelva a ir , de seguro que hay muuuuucha mas gente .
Sobre el Dr. Aguirre , el trato fue bueno y correcto, espero que siga asi cuando vuelva a ir .
Mi problema es que no ovulo a veces .
Gracias y saludos a todas.

H
helle_8512260
18/11/08 a las 12:58

Hola chicas !!
hola que tal vais? yo bien he estado en el servet y todo bien ,el jueves otra vez eco y analisis y el domingo o el lunes puncion que nervios que tengo aunque estoy contenta de que se acerque el dia ya os ire contando mucha suerte a todas

D
dea_9366798
18/11/08 a las 18:07

Hola
Hola amigas,¿que tal?,majos me alegro de que todo vaya bien, haber que dia te hacen la puncion, si es entre semana te dormiran enteran pero si es fin de semana no ¿tu que prefieres?, a mi me durmieron entera y es ideal, no te enteras de nada, pero bueno si no te duermen me imajino que tampoco sera mucha molestia, de todas formas mucha suerte y tranquila. Ariel, guapa, el dia que vayas a analisis vete pronto porque aquello se pone que no veas, empiezan a las ocho pero alli hay gente desde las siete y pico y hay dos filas, una para etiquetas y otra para sacar sangre, primero tienes que recoger las etiquetas y luego ir a la otra cola, asi que si vas con tu marido poneos cada uno en una cola y eso que adelantais. Un besiko a todas.

I
izarne_7965357
19/11/08 a las 11:34

Chat fiv me gusto
Hola yo estoy enpuertas a lista FIV SS.
Ayer entre en el cvhat y me gusto conversar con gente q esta en la misma situacion.
Contarnos nuestras dudas,miedos..... parece q no pero ayuda.
ANIMOS

J
jenina_721232
19/11/08 a las 11:35

Buenos dias!!
Majos!! muuuuuucha muuuuucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!! ya te llegó el turno, qué bien!!!! intenta descansar e ir "relajadilla" que hay que guardar todas las fuerzas para la transferncia eh??
ya nos irás contando cómo va todo, un besico gordote!!
Naitica, los controles cuando están en tratamiento suelen ser de 4 o 5 más la punción más la transferencia..... espero que lo puedas compatibilizar con el trabajo, a veces puede ser toda una odisea. Lo saben en tu trabajo? la lástima es que en muchos sitios no están nada pero nada concienciados en este tema (embarazos), así que hacerles entender que te tienes que poner en tratamiento para quedarte embarazada es bastante peor. Ya veremso cuando me toque el turno a ver que ocurre. El año pasado como tenía los controles aquí en pamplona (las dos ias y la fiv por lo privado) pues salía y entraba pero como me tocará ir a san sebastian me tendré que coger el día entero........... bueno uqe no me ha tocado aún..............jeje. No adelantemos acontecimientos.

Bueno guapas, espero que sigais tan estupendas y a esperar esas buenas noticias!!
Besicos

H
helle_8512260
19/11/08 a las 18:28

Hola que sea lo que dios quiera...
hola chicas no me voy a dar mal estoy mas tranquila ,que sea lo que tenga que ser yo llevo en lista desde octubre 2006 en octubre del 2007 empeze con ia saltando unos meses entre navidades y semana santa,y todas --- en septiembre de este año me mandaron carta para fiv programada para diciembre tenia que ir con la regla de octubre para analisis eco etc... pero como me vino a primeros d octubre me la adelantaron a este mes llevo 2 ecos y 2 analisis mañana sera el tercero y espero que el ultmo,en mi trabajo lo saben hay unas cuantas que han pasado por lo mismo, no me dicen nada,al reves lo que necesite tienen mas ganas ellos que me quede embarazada que yo, es un decir es porque soy un poco pesada,yo pensaba que tendria que pincharme mas, mañana os cuento muchos besos a todas y graciiiaass

Y
yaned_8635047
19/11/08 a las 19:56
En respuesta a helle_8512260

Hola que sea lo que dios quiera...
hola chicas no me voy a dar mal estoy mas tranquila ,que sea lo que tenga que ser yo llevo en lista desde octubre 2006 en octubre del 2007 empeze con ia saltando unos meses entre navidades y semana santa,y todas --- en septiembre de este año me mandaron carta para fiv programada para diciembre tenia que ir con la regla de octubre para analisis eco etc... pero como me vino a primeros d octubre me la adelantaron a este mes llevo 2 ecos y 2 analisis mañana sera el tercero y espero que el ultmo,en mi trabajo lo saben hay unas cuantas que han pasado por lo mismo, no me dicen nada,al reves lo que necesite tienen mas ganas ellos que me quede embarazada que yo, es un decir es porque soy un poco pesada,yo pensaba que tendria que pincharme mas, mañana os cuento muchos besos a todas y graciiiaass

Yo tam talbien digo q sea lo q dios quiera!!!!!
Hola!!!!
yo tambien estoy apuntito de empezar con mi segunda fiv, estoy q n cojo en mi, super nerviosa y fatal, no me centro en nada y nose q hacer para q se me vaya un poco de la cabeza, yo creo q cuado ya sabes a lo que vas como q te da mas miedo.Eldia 21 tengo mi primera consulta, ya veremos quetal seguire contando, muchos besos y animo!!

N
nuna_5381800
20/11/08 a las 10:33
En respuesta a sihame_6511565

Ya estoy de vuelta de mi primera cita
Bueno ya de vuelta, solo contaros que me han mandado repetir a mi la los valores hormonales, la LH, FSH, Prolactina y el estradiol y una eco cuando este en 2, 3 o 4 dia de la warri ( prefleriblemente el 3 dia ) , como no tengo relgas regulares , pues voy sin cita y me sacan sangre ese dia y la eco para ver los folis que tenga. Y a mi marido otro espermiograma. Coger cita ese dia para aproximadamente 15dias para recoger los resultados y ya se vera todo dependiendo de los resultados ( dice que no tardaran mucho en volver a dar ctia para recoger esos resultados ) .
Por cierto nos ha visto el Dr. salvador garcia aguirre ( no tengo ninguna referencia de el ).
Las que vayais de primera id con tiempo que hay mucha gente si teneis que pasar antes por citaciones, que es donde tuve que entregar la carta que me mandaron de la cita, el DNI y la tarjeta sanitaria, por que habia una cola..... uffff . asi que aunque fuimos con tiempo, casi llegamos a lo gusto cuando nos llamaron, asi que no pregunte como van las listas de espera en citaciones , por que si no, no llegaba a la hora que tenia y eso que llegue una hora antes de la cita .
Como estoy terminando con la warri pues a esperar la proxima para volver a ir.
A ver las que ya estan con tratamiento que tal , y las que estais esperando que os llamen pronto .
Ya de camino fuimos a ver a la Virgen del Pilar y me acorde de vosotras .

Para ariel419
Yo lo he tratado por lo privado con el dr Salvador García Aguirre. Estas en buenas manos. Su trato es cordial, correcto, tranquilizador y no le importa incurrir en cierta pesadez (la cual agradecerás a prosteriori), con tal de que quede todo bien claro y entendido. No dudes en consultar cualquier duda con él. Lo de tu paso por citaciones antes de la consulta no lo entiendo muy bien. Suerte en tu proximo ciclo.

I
izarne_7965357
20/11/08 a las 10:40
En respuesta a dea_9366798

Hola
Hola amigas,¿que tal?,majos me alegro de que todo vaya bien, haber que dia te hacen la puncion, si es entre semana te dormiran enteran pero si es fin de semana no ¿tu que prefieres?, a mi me durmieron entera y es ideal, no te enteras de nada, pero bueno si no te duermen me imajino que tampoco sera mucha molestia, de todas formas mucha suerte y tranquila. Ariel, guapa, el dia que vayas a analisis vete pronto porque aquello se pone que no veas, empiezan a las ocho pero alli hay gente desde las siete y pico y hay dos filas, una para etiquetas y otra para sacar sangre, primero tienes que recoger las etiquetas y luego ir a la otra cola, asi que si vas con tu marido poneos cada uno en una cola y eso que adelantais. Un besiko a todas.

Vas por ss o por privada?lazara76
Hola mi pregunta es si tu has ido por s.s o por privada?
Lo digo por si es distinto el proceso.
Eso de si es entre semana te duermen entera y sino no. Yo prefiero q me duerman entera, pues me pongo nerviosa de ver tanto aparato y estar escuchandolo.
Y ahora me quede con la duda.
Muchos besos y mucha suerte.

N
nuna_5381800
20/11/08 a las 10:48
En respuesta a sihame_6511565

Ya estoy de vuelta de mi primera cita
Bueno ya de vuelta, solo contaros que me han mandado repetir a mi la los valores hormonales, la LH, FSH, Prolactina y el estradiol y una eco cuando este en 2, 3 o 4 dia de la warri ( prefleriblemente el 3 dia ) , como no tengo relgas regulares , pues voy sin cita y me sacan sangre ese dia y la eco para ver los folis que tenga. Y a mi marido otro espermiograma. Coger cita ese dia para aproximadamente 15dias para recoger los resultados y ya se vera todo dependiendo de los resultados ( dice que no tardaran mucho en volver a dar ctia para recoger esos resultados ) .
Por cierto nos ha visto el Dr. salvador garcia aguirre ( no tengo ninguna referencia de el ).
Las que vayais de primera id con tiempo que hay mucha gente si teneis que pasar antes por citaciones, que es donde tuve que entregar la carta que me mandaron de la cita, el DNI y la tarjeta sanitaria, por que habia una cola..... uffff . asi que aunque fuimos con tiempo, casi llegamos a lo gusto cuando nos llamaron, asi que no pregunte como van las listas de espera en citaciones , por que si no, no llegaba a la hora que tenia y eso que llegue una hora antes de la cita .
Como estoy terminando con la warri pues a esperar la proxima para volver a ir.
A ver las que ya estan con tratamiento que tal , y las que estais esperando que os llamen pronto .
Ya de camino fuimos a ver a la Virgen del Pilar y me acorde de vosotras .

Estas en buenas manos airel
Estas en buenas manos. Si quieres mas datos me pides un privado

J
jenina_721232
20/11/08 a las 14:20

Hola chicas!!
majos, menuda suerte que tienes con las compañeras, no te puedes hacer idea de lo bien que viene para estos casos contar con ese apoyo y más sabiendo cómo están las cosas en este tema, me alegro de veras. Y aupa ocn esas banderillas, ahora me parecen benditas, pero ya verás lo que me parecerán cuando me toque, jajaja soy una caguica de cuidado. Suerte guapa
nurita, suerte a tí tambien para mañana. Es inevitable quitarte el tema de la cabeza, una vez que pases consulta y te digan cómo te van a tratar, ya verás cómo te relajes. Ya irás contantdo también.
Naitica, pues llevo 14 meses en lista de espera y para cuando me llamen que será en el turno de junio me planto con 20 en adelante, ya que claro entrare en junio pero para el periodo junio-diciembre. Así que nada con paciencia y la mejor medicina intentar ver la vida como es bonita, con sus más y sus menos, pero disfrutar de cada momento es lo que me está sirviendo para llevarlo mejor. Qué edad digiste que tenías?? ahora despues que lleves los papeles a prestaciones, a centrarte en Bilbao, que ya verás lo bien que te van a tratar. Hoy va una amiga que está en tratamiento tambien.
lázara, cómo van esos postres, jaja. A ver si puedo una noche y entro en el chat para hablar mejor con vosotras.

Y a todas muchos besicos, y mucho ánimo

H
helle_8512260
20/11/08 a las 17:11

Hola gracias chicas!!
hola chicas el sabado la captacion q rapido solo m he pinchado 7 dias y como respondo bien hago bastantes d 18, 19 en los 2 ovarios el endometrio d 11,me ponen anestesia local al ser fin de semana, ahora q fecunden y se queden conmigo, ya os contare , con lo cobarde q era se me ha ido el miedo a todo me imagino q alguna os habra pasado,yo les tenia panico a las agujas y ahora parece q me falta alago sino m las pongo (igual crean adiccion) sera porque con eso pienso q me van a ayudar a quedarme embarazada ,bueno chicas un beso para todas ,aqui m teneis para lo q querais

D
dea_9366798
20/11/08 a las 18:26

Hola super nenas
Hola chicas, majos guapetona que ya esta la cosa hecha ahora la puncion y la transfe y a esperar pero tu estate tranquila que se pasara mejor (que facil es dar consejos), ilusionata ¿como vas? espero que todo vaya viento en popa. Yo como siempre, mañana va mi marido a los resultados de un seminograma, se lo ha hecho el medico de cabecera, lleva seis meses tomando maca andina haber si le ha mejorado algo, el tiene mucha ilusion porque piensa que ya esta todo bien, pero yo no creo en los milagros, de hecho si todo estuviese bien ya me habria quedado embarazada (que por probar no sera) y me da mucha pena por el, si todo sigue igual dejera de tomar las pastillas porque total para que...Ane yo sigo con mis postres, ahora tengo para hacer una tarta de queso y fresa, pero esta vez es de esas tartas que se compran que es llegar y mezclar, no he hecho nunca pero seguro que esta muy buena, y es que me estoy poniendo redonda porque paso mucho tiempo en casa porque estoy en el paro y en algo me tengo que entretener. Un besiko a todas chiquis.

D
dea_9366798
20/11/08 a las 18:35

Para laura19799
Hola chicas, otra vez soy yo y es que se me ha pasado contestarle a laura, perdona cielo pero es que no te habia leido abajo. Yo fui por la ss por lo privado no se como funciona y es que el fin de semana en la ss no hay anastesistas como entre semana, pero bueno me imagino que con la anastesia local sera suficiente porque sino la pondrian cualquier dia ¿tu como vas, estas en algun tratamiento ahora o esperando? espero que tengas suerte y muchos besos guapa.

D
dea_9366798
21/11/08 a las 19:39

Mi chico sigue igual
Hola chicas, ya estamos de fin de semana otra vez y es que la vida pasa volando, bueno, ha ido mi chico a los resultados y lo que ya os dije ayer, que no han aumentado nada, los analisis que le hicieron tampoco son gran cosa porque como tiene oligospermia no le han hecho el recuento y claro a mi me queda la duda de si por lo menos alomejor ya no es oligospermia severa y es moderada o leve pero me parece que como no lo se pues a esperar a que se lo hagan en el hospital y ya esta, de momento esta noche toca fiesta y haber si hay suerte. Bueno guapas suerte en la puncion para majos. Un beso.

H
helle_8512260
23/11/08 a las 11:33

Ayer puncion!!!!!
hola compis, ayer la puncion no pasa nada no te enteras, habia hasta musica que relajaba hoy me han llamado para decirme que habia fecundacion el martes transferencia, es todo muy raro , de sensaciones , en maternidad son muy majas y amables estas en la cama como una reina yo lo he pasado peor de dolores en alguna ia todo para nada haber si hay mas suerte ahora yo tengo mucha ilusion por lo menos intentarlo , somos todas muy valientes , todo sea por el deseo de ser madre muchos besos a todas

D
dea_9366798
24/11/08 a las 19:18

Chicas, que se nos cae el foro
Chicassss...que se nos escapa el foro, majos que bien mañana la transfe y a esperar que ya veras como sera positivo me alegro de que todo fuera bien. Mjuanavs, tranquila que para pesada ya estoy yo que hoy he vuelto a llamar al servet y ya son tres veces desde septiembre y me han dicho que por las fechas que van dando me tocara en marzo y que recibire la carta ahora en diciembre, cada vez te alargan mas las cosas pero alomejor para la primera la lista va mejor, tu llama que total no nos conocen y para cuando vayamos ya no se acuerdan. Besikos.

H
helle_8512260
25/11/08 a las 19:53

Hola chicas!!!
hola esta mañana ha sido la transferencia ha sido horrible tengo el final del cuello muy estrecho y no podian, hasta que al final probando de todo han podido , me han puesto 2 muy buenos, pero que comparacion a la captacion que es lo peor o los pinchazos y lo mas facil, lo que ha costado ,no se lo deseo a nadie yo llorando q cuadro todo el mundo esperando para sacar los embriones q mal q sea lo q dios quiera, pero le he dicho a mi marido q no m hago mas, el nervioso porque tardaban mucho en llamarlo para q entrara y se lo han dicho, lo valiente q he sido bueno muchos besos y gracias a todas por preocuparos por mi

J
jenina_721232
27/11/08 a las 8:55

Buenos días chicas!
Majos, espero que te encuentres mejor, vaya rabia, lo del final te ha sido peor, pero ahora hay que pensar que ya tienes a esos campeones contigo y tus fuerzas y pensamientos van a ir dirigidos a ellos, para que se agarren bien bien y nos lances el primer positivazo en este post. Un besioc bien gordote preciosa, y déjate mimar mucho por ese papi que tanto te quiere. Aqui nos tienes para lo que necesites, vale?
Naitica, qué tal ayer en consulta??? ya nos contarás
ninfa, ya también en puertas de empezar!!! muhco ánimo también para tí.
Yo estas semanas he andado de lo más liada.. este sábado se casa mi hermanico ,así que ya os podeis imaginar el jaleo que se monta, jajaja. Y a que no sabeis que pedazo de complemento me he echado?? unas preciosas muletas!!! Ahrrrrr. El lunes en aerobic tuve una sobrecarga en el gemelo y me dio un gran pinchazo..diagnóstico rotura fibrilar!! dios mio, que rabia me dió, no oslo podeis imaginar......... si tenía que pasar que hubiera ocurrido el lunes que viene!!! pero lo pasado pasado está, asi que no queda otra que buscarle la vuelta y a ver qué tal me las apaño, jeje porque pasármelo bien , me lo voy a pasar, vamos.

UPes nada preciosas, os voy dejando que estoy en el trabajo............
Besicos y muchos muychos ánimos a todas

H
helle_8512260
30/11/08 a las 12:52

Hola chicas
hola chicas ,gracias por preocuparos por mi, yo aburrida y dandole a la cabeza ,ya veremos lo q pasa, una parte me dice q si y otra q no no sabes q pensar estoy desanimada para las inseminaciones estaba mas animada ,sera porque llegando a la fiv piensas q ya no hay nada mas ya se vera muchos besos para todas y haber si alguna empieza ya con los tartamientos

D
dea_9366798
30/11/08 a las 20:37

Hola chicas
hola chicas ¿que tal estais?, majos espero que sigas bien que a lo tonto ya llevas una semanica y esto pasa volando, naitica me alegro un monton de que fuese bien y vaya rapidez, haber si en enero hay suerte, ane guapa vaya mala pata has tenido, mira que echarte ese complemento...vaya fastidio pero seria peor que se la hubiera roto tu hermano¿no?, mjuanavs cielo aqui seguimos, un besiko a todas, ninfa que ya pronto tenias visita ya nos diras y ariel tambien, un besiko a todas, por cierto majos ¿que doctor te hizo la transfe? chao.

H
helle_8512260
1/12/08 a las 11:37

Hola aqui sigo de espera
hola chicas lazara me lo hizo duque, y la captacion garcia arregui ya no tengo nada q contar, contarme como vais vosotras q me aburro de no hacer nada un beso

H
helle_8512260
3/12/08 a las 17:09

Estoy mal y desanimada!!
hola compis estoy con sintomas de regla asi q ya lose a esperar un año para la 2fiv espero q ninfa le vaya todo muy bien yo el martes a trabajar se acaban las 2 semanas q cogi de dias q me quedaban,menos mal q aproveche los dias y no cogi baja aunque fui tonta total te lo agradecen igual y mas como se estan poniendo las ventas con la crisis,lo q faltaba q te despidan por estar con tratamientos, lo he leido q a una chica la han despedido q pena si pasaran por lo q pasamos se lo pensarian, bueno chicas un beso a todas y gracias por estar ahi

J
jenina_721232
4/12/08 a las 12:10

Buenos días chicas!
En especial a majos! mi niña, mucho ánimo, ya se que parece fácil decirlo, pero hay que mantener una llamica chiquitina hasta el final, mientras no baje hay esperanzas,,,,,,,,,,, aupa guapa! aquí estamos para lo que necesites!!
Ninfa, ya has empezado, qué bien! venga chicas que ya nos está llegando el momento a todas.
Naitica tambien estas casi a puertas................
bueno reinas, os dejo que viene el jeeefee!!
Besicos

D
dea_9366798
4/12/08 a las 18:34

Hola guapetonas
Hola chicas, que hacia dias que no entraba por aqui, he estado liada con mis sobrinas que ha estado mi hermana muy ocupada estos dias y a mi me ha tocado estar de ñiñera, pero vamos yo encantada. Majos, cariño, no te des mucho mal que lo de los sintomas a cada una le van de una manera asi que hasta que no te venga tu se fuerte y manten la esperanza, a mi me lo hizo el doctor Navarro, ninfa cielo mucha suerte, a mi me hicieron el ciclo corto con synarel nasal y no me hicieron ir al anastesista ni na, el dia de la puncion vino a la habitacion me pregunto el peso y me enchuto el gotero y cai al momento. Bueno guapas feliz puente si no entro mañana y besikos.

H
helle_8512260
7/12/08 a las 21:16

Hola no ha podido ser
hola ayer fue el dia mas triste ni un dia de retraso, para hacerme ilusiones, clavada a los 28 dias ahora a ver q me dicen cuando llame el martes, a esperar 1 año creo q vamos a probar por particular, alguna conoce a la doctora sobreviela esta en la calle bolonia de zaragoza y a ruiz-conde gracias chicas y animo para las demas

D
dea_9366798
8/12/08 a las 15:12

Hola majos
Hola guapa ¿como lo llevas?, espero que estes bien aunque ya se que es un poco dificil, a mi cuando me vino la regla se me vino el mundo abajo, cuando ves el sangrado dices uff y ahora que. Mañana cuando llame te lo cojera una de las enfermeras que estaban en la habitacion y te dira que ya recibiras un informe, el informe lo recibiras en unos dias pero no esperes mucha explicacion que no te dicen nada, los dias de tratamiento, los que te transfirieron y si permaneces en lista de espera porque hay a muchas chicas que por malas respondedoras las sacan de lista y si permaneces en lista pues otro año, ahora lo veras muy negro pero a mi este año se me ha pasado volando, eso si no me he querido agobiar mucho y he ido dejando pasar el tiempo. Bueno guapa lo siento y muchos besos y animos.

H
helle_8512260
8/12/08 a las 15:25

Gracias lazara
hola ya estoy bien mi marido me apoya mucho, normal ellos nos tienen q apoyar porque es cosa de los 2 yo tengo 38años asi q igual me hago 1 por particular para la primavera estoy entre la doctora sobreviela y ruiz conde tu tienes alguna referencia?

D
dea_9366798
11/12/08 a las 22:18

Hola a todas las chicas mas guapas del foro
Hola cielos, ¿que tal?majos guapa como lo vas llevando, seguro que ahora estas ya un poquito mejor (que remedio nos queda) ¿ya has decidido si te vas a hacer algun tratamiento por lo privado?, yo no puedo recomendarte ninguno porque no me he hecho ninguno en particular pero si que me informe de precios y donde mas economico era en montpelier, ademas por lo que dicen en el foro de aragon tiene buenas referencias, en quiron era un poquito mas caro pero tambien lleva buena fama y en aisa era donde mas caro, yo fui alli a preguntar porque no me quisieron informar por telefono y no se pero creo que alli no iria. Mjuanavs aqui sigo sin saber todavia na, en cuanto me llegue la carta te mando un privi y asi te haces una idea, me gustaria que nos tocase a la vez (pero que te adelantaran a ti eh?) ninfa guapa que tienes un monton de folis, ya veras como te crecen y tienen para elegir los mas buenos. Ane , ariel y naitica ¿como estais? Bueno me voy a ver al Duque. Besos.

S
sihame_6511565
12/12/08 a las 14:32

Hola a todas
Pirmero a majos que muchos animos y a las que estais ya con los tratamientos mucha suerte , a ver quien canta el primer positivo en este foro, de seguro que el 2009 traera suerte para muchas.
Yo al final , como siempre me pasa ( siempre me sale otra complicacion medica ) no pude ir a hacerme los analisis hormonales ni la eco que me pideron, asi que a esperar para primeros de año cuando tenga la regla.
Asi que unos dias malos, pero... lo primero es lo primero .
Mucho animos y suerte a todas, a ver si nos quedamos de forma natural o adelatan las listas de espera y por fin podemos cumplir nuestro sueño, poco a poco nos ira llegando a todas. Yo ya intento tomarmelo con tranquilidad .
Cuidaros y besos.

S
sihame_6511565
15/12/08 a las 14:12

Hola!!!!
Ninfa toda la suerte del mundo para mañana, a ver si das ese primer positivo en este foro .
SUERTEEEEE.

H
helle_8512260
15/12/08 a las 16:53

Muchisiima suerte
hola ninfa te deseo mucha suerte y que todo te vaya muy bien, haber si anuncias el ++++ y empieza la buena racha muchos besos a todas las demas, yo ya estoy bien alguna de zaragoza tiene datos de la doctora sobreviela? ya me direis

D
dea_9366798
16/12/08 a las 18:15

Por fin
Hola chicas, por fin he recibido mi carta para ir al hospital !yuhu! lo malo que hasta enero no tengo que ir porque tengo que ir con la regla de enero y aun me tiene que venir la de diciembre que me toca el 25, ojala se me retrasase y me viniese el uno o mejor que no me viniera ja ja, pero bueno que esto ya pinta de otra manera y ahora lo veo mas cerca, despues de un año vuelvo a la carga, haber si es la definitiva, asi que chicas ya nos iremos contando. Suerte con ese tratamiento a por el posi.

S
sihame_6511565
17/12/08 a las 19:36

Hola !!!!!!
Ninfa chica doce ovulos que biennnnn .
Mucha suerte para mañana , ya nos contras que tal todo ,cuando estes mejorcita y ya tengas contigo los que fecunden.
Majos me alegro e que estes mucho mejor.
lazara la procima parece que tu , no te que da casi nada.
A las demas pues seguiremos intentandolo a ver si tenemos suerte .

H
helle_8512260
18/12/08 a las 21:18

Hola ninfa..
hola me alegro que te haya ido tan bien, ahora cuidate mucho y cuida a tus em brioncitos para que se queden contigo muchos besos, a las demas tambien que ya veo que alguna esta a punto de empezar, yo de relax y trabajando mucho asi me olvido un poco chao!!!

S
sihame_6511565
19/12/08 a las 18:35

Hola!!!!!!!
Ninfa ahora cuidaros tu y tus dos embriones y a ver si a final de años nos das tu la alegria.
Pasare las navidades fuera,mañana me voy a mi tierra, asi que Feliz navidad a todas.

J
jenina_721232
22/12/08 a las 9:39

Hola mis reinas!!
ya perdonareis que estos días no haya escrito nada. La verdad que no os quería preocupar con todo lo que me ah estado pasando. En primer lugar la boda de mi tato genial, con muletas y todo pero bien bien. Así me hice más mal en la pata , pero no me importó. Después ingresaron a mi papi en la uvi por infarto, gracias a dios está en casica ya, estamos de trabajo hasta arriba(gracias a dios tambien tal y como estan las cosas) mi patita se está recuperando pero ahora estoy con las tripas!!!!!!!!!!!!! veis por qué no os escribía??? menudo mes más malo he llevado, uffffffffffffffffffffff
Pero ya me he enterado, ninfa!!! suerte suerte y mucha suerte!!!! ojalá nos cantes el gordo tú prontito, lo celebraremos brindando!!!
Creo que también estabais para empezar tratamiento o estaisen él (perdonarme si me confundo) naitica y una más, no? Muuuuuuuuuuuuucho ánimo.

Bueno he entrado para desearos que paseis unos buenos días en compañía de los qué más quereis, que las que podamso brindemos con champán por nuestras futuras mamis, que el año que viene es nuestro turno y mucha muhca felicidad.
Todo mi cariño para vosotras


Felices Fiestas!!!!!

G
gricel_6000301
23/12/08 a las 13:56

Sssssssoooooossss!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Anticonceptivos para parar la ovulación?????
SOS!!!!
Estoy esperando a que me baje la warry para empezar el tratamiento para ICSI,.. no entiendo, la doctora me dijo que a partir del primer día esperar 21 día y empezara a "pincharme",... creeis que se le olvidó??
Dios!!! Necesito un curso con tanta prueba tanta ia,... y ahora esto!!!
Porfavor decirme algo que estoy de los nervios!!!

H
helle_8512260
24/12/08 a las 11:53

Feliz navidad
hola compis os deseo feliz navidad a todas y que el 2009 sea nuestro año ninfa que ya te queda poco animo que va a ser+++ muchos besos a todas

D
dea_9366798
28/12/08 a las 20:18

Mis chicas
Chicas, ya estoy aqui que he estado fuera y os he echado mucho de menos lo primero FELIZ NAVIDAD Y ESTE AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO, ninfa cariño como vas, que mañana tienes la beta y si no te ha venido todavia la warry esto huele bien, bienvenidas a las dos chicas nuevas, la que esta ya con tratamiento que no se preocupe porque yo creo que varia si te hacen el ciclo largo o corto y eso dependera del gine, tu haz lo que te digan y ya esta y la otra chica que pide informacion sobre la fiv te digo que no tengas miedo, que son un monton de pasos a seguir pero que te los van explicando poco a poco, eso si te hacen mas analisis de sangre en unos dias que en toda tu vida, pero bueno, la recompensa si todo sale bien es muy buena, naitica, haber si empiezas con buen pie el año, ane siento mucho todo lo que te ha pasado, espero que tu papi este bien y se cuide, eso es lo mas importante, ariel me alegro de saber de ti, y a mis mañicas majos y mjuanavs un besazo enorme. A por cierto a mi me vino la regla el dia de navidad asi que ahora a esperar a enero para ir a consulta, un besiko.

A
an0N_645529799z
28/12/08 a las 22:48

Pruebas anestesia para fiv
Hola chicas,

llevo bastante tiempo entrando en diferentes foros y la verdad, queria daros las gracias a todas porque gracias a vosotras he aprendido un montos de cosas: yo SOP y mi costillita los tiene vaguetes.
Nos han citado para enero para pruebas de anestesia en ss para fiv.
¿Ke pruebas hacen? cuanto tiempo tardan hasta que empiezas tratamiento?
Son todo dudas.
Gracias a todas.

A
an0N_645529799z
28/12/08 a las 23:03

Anestesia para fiv
gracias por responder, para cuantos meses valen las pruebas de aneste
sia?

J
jenina_721232
29/12/08 a las 8:57

Hola mis niñas!!
Ninfa reina!! muuuuuuuuuuuuuucha suerte corazón!!! espero que seas la primera en comenzar esta lista que en el 2009 engrosaremos todas nosotras de bombos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos tu +++++++ con muuuchas ganas!!!!
y a todas las demás, desearos que comencemos este 2009 con mucha ilusión y esperanzas, y que los reyes magos hagan que nuestro sueño de ser mamis se cumpla a lo largo de este año.
lázara, ya comienzas el mes que viene, qué bien, yo a ver si me llaman en enero, sino ya se que para junio, veremos. A mí también me bajó el 25, jeje. Estamos coordinadas, jajaaja. Y gracias por tus ánimos, estos días hemos estado tranquilillos pero juntos y en casica con los peques de la familia que son los que ahora nos están dando la alegría. Son mis reyes!!
Y creo que naitica ya empiezas también,no?
Bueno preciosas, que paseis una gran nochevieja, (ninfa, ya brindaremos con champan a tu salud, tú con zumo o refrescos, eh? ejje) y mis mejores deseos para el año que viene para todas
Beososoososoosssssssss
sois unos cariños

S
sihame_6511565
29/12/08 a las 16:59

Felicidades ninfa
Enhorabuena a los dos por ese positivo, el primero de este foro. De seguro que tu positivo nos va a traer suerte a las demas para el proximo año .
De cuanto era la beta ?
Buen regalo de fin de año que has tenido, ahora a disfrutar de esa maternidad, ya nos contaras cuando la eco.
Cuidate y besos.
Y a todas Feliz año nuevo,y que nos traiga este año muchos positivos.

H
helle_8512260
29/12/08 a las 18:33

Enorabuena
muchas felicidades ninfa me alegro de corazon, tu has abierto la racha de ++++ haber si sigue asi muchas felicidades a ti y tu pareja cuidate mucho, ya nos iras contando

D
dea_9366798
3/1/09 a las 14:30

Ninfa, felicidades
!NINFA ENHORABUENA! Chicas que estoy un poco desconectada estos dias pero vaya noticion para empezar este año guapisima que me alegro un monton de que ya lo hayas conseguido que nos da fuerzas para seguir adelante y demostrar que nada es imposible y hay que tener siempre las esperanzas vivas, buena chiquilla ya nos iras contando como va todo y cuantos llevas porque alomejor es mas de uno ¿no?, bueno lo que sea nos lo vas comunicando que ya somos tias. Chicas a las demas feliz año 2009, que esto se vaya llenando de positivos y sino es asi pues a no perder la ilusion que ya nos llegara. Un beso muy grandote a todas, guapas.

S
sihame_6511565
5/1/09 a las 19:14

Feliz 2009 a todoas!!!
Feliz año a todas y espero que los reyes nos traiga muchos positivos este año nuevo.
Ninfa , tu ya has tenido los reyes adelantados. Ya nos contaras que tal todo.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir