Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
T
turid_8569402
19/2/13 a las :49

Tengo 4 días de retraso, pero no tengo ningún síntoma
Que creen cuanto tiempo debería esperar para realizarme una prueba de embarazo?

Ver también

S
shaira_7237013
19/2/13 a las 5:10
En respuesta a turid_8569402

Tengo 4 días de retraso, pero no tengo ningún síntoma
Que creen cuanto tiempo debería esperar para realizarme una prueba de embarazo?

Ya marlen!..
bueno, yo si soy bien exacta con mis ciclos cada 33 dias, por eso yo no aguanté y la hice al quinto dia de retraso con la primer orina de la mañana..y positivo!

no pierdes nada!, cuentanos como te fue!
MUCHA SUERTE!!!

S
shaira_7237013
19/2/13 a las 5:22

Gine!
ya fui a mi primer visita al ginecologo, y ya vi a mi lentejita!, con 6 semanas, todo en orden, que lindo..las mantendre al tanto..el manchadito rosa pues por lo trochona que soy, tengo que guardar reposo, asi sera..

..besos a todas!

A
azul_5839040
19/2/13 a las 8:27

Mi primer t.o.
Hoy, a 9 días P.O. me hice mi primer test de mebarazo con los ultrasensibles. Negativo
Esperaré al sábado que será el día 26 de mi ciclo para repetir.

RECI: mucho ánimo, a la carga con el siguiente!

B
baya_5787129
19/2/13 a las 11:44
En respuesta a shaira_7237013

Gine!
ya fui a mi primer visita al ginecologo, y ya vi a mi lentejita!, con 6 semanas, todo en orden, que lindo..las mantendre al tanto..el manchadito rosa pues por lo trochona que soy, tengo que guardar reposo, asi sera..

..besos a todas!

Hola
Que bien Kalumita. trata de descansar y a comer saludable.

K
kaba_8256263
19/2/13 a las 12:32

Nerviosa
Hola a todas!! Soy nueva por aquí. Tengo 28 años y llevo 5 meses intentando un embarazo. Todos los meses lo vivía con ilusión pensado que llegaría, pero nada... Y cada vez que se acerca la fecha de la warry me pongo muuuuy nerviosa. Este mes he probado los test de ovulación y no me ha llegado a salir positivo, porque las rayas no eran de la misma intensidad, aún así hicimos los deberes por si acaso. También observé el moco cervical. Otra cosa que me pasa es que todos los meses siento cosas en la tripa y pienso que s el bebé pero luego nada, creo que estoy un poco obsesionada... Así que el día 22 que me toca, espero que no venga la warry!! Ya os contaré. Suerte a todas las que lo estáis intentando!!

sualita
sualita
19/2/13 a las 16:56

Hola chicas
Ya veo que alguna sigue de espera... jeje. Ánimo que quedan de salir posis en febrero!! Yo en cuanto pille el ordena actualizo fatos q hay por ahi pendientes.
Yo sigo con los deberes, los to no me han dado posi y casi q paso de ellos, nosotros hacemos deberes y así estámos cubiertos. Además este mes va la cosa más natural y estamos más relajados asiq haber si hay suerte. Lo único q el ovusitol me ha retrasado la ovilación pero bueno, nosotros seguimos al tema, ^_^

sualita
sualita
19/2/13 a las 17:01
En respuesta a kaba_8256263

Nerviosa
Hola a todas!! Soy nueva por aquí. Tengo 28 años y llevo 5 meses intentando un embarazo. Todos los meses lo vivía con ilusión pensado que llegaría, pero nada... Y cada vez que se acerca la fecha de la warry me pongo muuuuy nerviosa. Este mes he probado los test de ovulación y no me ha llegado a salir positivo, porque las rayas no eran de la misma intensidad, aún así hicimos los deberes por si acaso. También observé el moco cervical. Otra cosa que me pasa es que todos los meses siento cosas en la tripa y pienso que s el bebé pero luego nada, creo que estoy un poco obsesionada... Así que el día 22 que me toca, espero que no venga la warry!! Ya os contaré. Suerte a todas las que lo estáis intentando!!

Bienvenida mariquisan
Pero intenta relajarte q sino.... malo malo!!
El estrés impide la fecundación, cada vez leo más artículos sobre el tema. Intenta encontrar el método para no pensar en ello, cose, pinta o loq quieras, pero distraete del tema ya!!!! Yo por ejemplo coso, y no veas si me viene bien!!
Ánimos!!

sualita
sualita
19/2/13 a las 17:04

Gine!

..besos a todas!

Qué emoción no!?
Qué bien y cuanto me alegro!! Espero ser contagiada, jajaja. Te dieron fotito de la eco? A mí esq me gustaría dar la noticia así. En una comida familiar darle la eco a mi hermano que es elq más ganas tiene, jaja ^_^

sualita
sualita
19/2/13 a las 17:08

Raxpina!!!
Cuenta que estoy en ascuas contigo!! Espero q sea un posi como una casa de grande!!! Yo sigo von deberes, jaja. Es el mes q más relajados y mejor nos lo estamos pasando, asiq de este no pasa!! Suerte Raxpi!!!!

A
azul_5839040
19/2/13 a las 17:21
En respuesta a sualita

Bienvenida mariquisan
Pero intenta relajarte q sino.... malo malo!!
El estrés impide la fecundación, cada vez leo más artículos sobre el tema. Intenta encontrar el método para no pensar en ello, cose, pinta o loq quieras, pero distraete del tema ya!!!! Yo por ejemplo coso, y no veas si me viene bien!!
Ánimos!!

...y yo bordo
cierto, nada mejor que mantener la mente ocupada para evitar el estress, aunque es cierto que es difícil.
Yo hago todo lo que pillo: punto de cruz, medio punto, fimo y leo... ahora tengo entre manos "Una familia feliz" de David Safer.

A
antia_5786085
19/2/13 a las 17:59
En respuesta a antia_5786085

Y..? como va eso??
Novedades?
Yo estoy esperando, todavía nada!
Tampoco me hice mas tests.
No tengo síntomas, pero si estoy de muyy mal humoor!!
Vos como estas??

Paso yo también para el mes q viene.
Duración del ciclo: 32 días.

T
turid_8569402
19/2/13 a las 19:31

Gracias kalumita y felicidades!!!!
Hoy es mi quinto día de retraso,pero como dije antes no tengo ningún síntoma. Si no me llega la regla esta semana, pues me haré la prueba el fin de semana. Gracias por desearme suerte !!

A
antia_5786085
19/2/13 a las 19:32
En respuesta a sualita

Hola chicas
Ya veo que alguna sigue de espera... jeje. Ánimo que quedan de salir posis en febrero!! Yo en cuanto pille el ordena actualizo fatos q hay por ahi pendientes.
Yo sigo con los deberes, los to no me han dado posi y casi q paso de ellos, nosotros hacemos deberes y así estámos cubiertos. Además este mes va la cosa más natural y estamos más relajados asiq haber si hay suerte. Lo único q el ovusitol me ha retrasado la ovilación pero bueno, nosotros seguimos al tema, ^_^

Negativo para mi..
Chicas.. Yo paso p el próximo mes.

Duración del ciclo: 32 ds
FNW: 23/03

Siempre creí q en un mes quedaba.. Había elegido este porq me gustaba octubre p el parto. Ahora ya veo q tengo para rato..

Espero q raxpina no haya tenido mi misma suerte!

sualita
sualita
19/2/13 a las 20:20
En respuesta a azul_5839040

...y yo bordo
cierto, nada mejor que mantener la mente ocupada para evitar el estress, aunque es cierto que es difícil.
Yo hago todo lo que pillo: punto de cruz, medio punto, fimo y leo... ahora tengo entre manos "Una familia feliz" de David Safer.

Asi me gusta!!
Mente tranquila!!! Que si nos estresamos mal vamos!!!! Yo ya tengo ojeados varios cuadros de punto de cruz para la habitación del bebé, que gsnitas de empezarlo!! Jeje

B
baya_5787129
19/2/13 a las 20:25

Gracias kalumita y felicidades!!!!
Hoy es mi quinto día de retraso,pero como dije antes no tengo ningún síntoma. Si no me llega la regla esta semana, pues me haré la prueba el fin de semana. Gracias por desearme suerte !!

Marlen.
Por qué esperas tanto, si al final te estas comiendo la cabeza??

T
turid_8569402
19/2/13 a las 20:48
En respuesta a baya_5787129

Marlen.
Por qué esperas tanto, si al final te estas comiendo la cabeza??

Hola carol, es que...
No me quiero desilucionar!! Pero a lo mejor me desespere antes del finde jeje

T
turid_8569402
19/2/13 a las 20:56

Gine!

..besos a todas!

Muchas feliciddes kalu!!
Una preguntita tuviste algun sintoma en tu atraso? Dolor o algo asi? Porque como te dije no he sentido nada de nada y por eso no estoy tan ilusionada.

A
an0N_804776999z
19/2/13 a las 21:39

Hola chicas!
Por aqui seguimos echa un lio. No se si he ovulao , si no, si me toca mañana....vamos que estoy perdida.
Pero por si acaso toy haciendo los deberes dia si y dia no, por algun sitio lo habre encontrado o le encontrare, jejeje.
Espero que no se me escape este mes!
Ayer estuve fatal, la tension se me disparo por las nubes y aun no se me ha bajado del todo, normalmente soy de tension muy baja y aun asi los valores que tengo ahora mismo son demasiado elevados hasta para ser los normales.
En fin si no baja pedire cita con el medico, pero lo que me faltaba a estas alturas.
Tambien he empezado a tomar un complejo vitaminico porque llevo mas de una semana que no puedo ni con mi vida, es que me cuesta levantarme un monton , y eso que duermo unas 9 horas al dia como poco.
Asi que , como se suele decir, estoy hecha una braga!!!
Marlen si yo fuera tu...ya me habria hecho un test!! No se como aguantas!! Mucha suerte chiquilla!!
Un saludo para todas y haber si vamos empezando a dar positivos!

T
thiara_9912637
19/2/13 a las 21:51

Hola chicas!
Hola chicas como estan?? bueno hace tiempo que no me he podido conectar les cuento que ayer fui con mi doctor por que aun no me llega la warry ya pasaron 2 semanas y me dice que debo bajar de peso asi que ayer inicio la dieta y aver que sigue porque espero que sea eso para ver mi ++++ felicidades a todas las embarazadas de este mes
un abrazo chicas!

A
azul_5839040
19/2/13 a las 22:46
En respuesta a sualita

Asi me gusta!!
Mente tranquila!!! Que si nos estresamos mal vamos!!!! Yo ya tengo ojeados varios cuadros de punto de cruz para la habitación del bebé, que gsnitas de empezarlo!! Jeje

Sualita
Hace poco me compre un especial bebe de punto d cruz q es el libro gordo de petete....
Si quieres algo t lo escaneo y t lo envio!!
Y encontre x internet una chica q confecciona baberos increibles para tu bordar y super baratos!! Le he comprado 4!!

Y
yunmei_5737416
19/2/13 a las 23:40

Nueeeeva por aquí
Hola chicas! soy nueva por este foto escribiendo pero leyendo hace un par de semanas, no me había animado a escribir pero ahora lo hago jejeje. Les contaré mi proceso para quedar preñi bueno? Tengo 23 años, llevo casi un año casada.. y con mi maridin llevamos ya un año y par de meses tratando de ser papis pero no pasa nada... siempre mis ciclos han sido entre 32 a 36 días.. ya vamos en el día 40 y nada de nada. Cabe decir que en enero hicimos muuuuuuuuuuuchas tareas por nuestras vacaciones jejejeje deje de cuidarme hace ya dos años... hoy no tengo síntomas de nada, mi único malestar es en la tetis que duelen bastante pero allá más de eso... no. No queremos ilucionarnos porque despues la caida es muy grande! se podría decir que tengo 8 días de atraso.. como tambien son 4 días de retraso.. es bastante dificil no siendo tan regular pero se hace el intento.. igual como no ha llegado la fea seguimos haciendo tareitas jejee hay que aprovechar las vacaciones de mi maridin hermoso.

Bueno chicas espero que me integren, espero que sigan saliendo posisss y yo sea una de esos jejeje.

B
baya_5787129
20/2/13 a las :04
En respuesta a yunmei_5737416

Nueeeeva por aquí
Hola chicas! soy nueva por este foto escribiendo pero leyendo hace un par de semanas, no me había animado a escribir pero ahora lo hago jejeje. Les contaré mi proceso para quedar preñi bueno? Tengo 23 años, llevo casi un año casada.. y con mi maridin llevamos ya un año y par de meses tratando de ser papis pero no pasa nada... siempre mis ciclos han sido entre 32 a 36 días.. ya vamos en el día 40 y nada de nada. Cabe decir que en enero hicimos muuuuuuuuuuuchas tareas por nuestras vacaciones jejejeje deje de cuidarme hace ya dos años... hoy no tengo síntomas de nada, mi único malestar es en la tetis que duelen bastante pero allá más de eso... no. No queremos ilucionarnos porque despues la caida es muy grande! se podría decir que tengo 8 días de atraso.. como tambien son 4 días de retraso.. es bastante dificil no siendo tan regular pero se hace el intento.. igual como no ha llegado la fea seguimos haciendo tareitas jejee hay que aprovechar las vacaciones de mi maridin hermoso.

Bueno chicas espero que me integren, espero que sigan saliendo posisss y yo sea una de esos jejeje.

Hola kankis
Bienvenida al grupo. Espero que tu retraso sea un positivo. Espero que logrés ese bebé tan deseado.

Un abrazo

Y
yaru_6534889
20/2/13 a las :06

Dia 19 de mi ciclo!
Hola chicas hoy es el dia 19 de mi ciclo y aun no he ovulado ! To negativos flujo blanco grumoso sin olor a nada y estoy un 95% segura que ovulare el 20 o 21

De todas maneras estoy haciendo los deberes dia si dia no! Para que no se me escape el

Suerte a todas chicas!!!

B
baya_5787129
20/2/13 a las :10

Hola carol, es que...
No me quiero desilucionar!! Pero a lo mejor me desespere antes del finde jeje

Hi
Es que creo que sí al final baja la regla o te haces la prueba y sale negavita vas a pasar el mismo disgusto. No crees que es mejor saberlo ya y así saber que pasa en el cuerpo?

Sí que era fuerte, yo sólo espero un día.... De todas formas te deseo lo mejor.

T
turid_8569402
20/2/13 a las 1:39

Hi
Es que creo que sí al final baja la regla o te haces la prueba y sale negavita vas a pasar el mismo disgusto. No crees que es mejor saberlo ya y así saber que pasa en el cuerpo?

Sí que era fuerte, yo sólo espero un día.... De todas formas te deseo lo mejor.

Grax carol por los ánimos!
Es probable que me impaciente y me haga la prueba ya y así salgo de dudas. No será mañana, pero haré lo posible por animarme sea cual sea el resultado!

T
turid_8569402
20/2/13 a las 1:47
En respuesta a yunmei_5737416

Nueeeeva por aquí

Bienvenida kanki!
Estamos casi en las mismas tu y yo porque tambien tengo retraso. Dios nos bendiga a todas las chicas de este foro con nuestro anhelado embarazo!!

Y
yaneth_9065626
20/2/13 a las 9:11

Buenos diaaas
Sigue sin bajar. Ovule el dia 6, asi q aun espero... ayer por la tarde manche un poquitin rosa al limpiarme y pense "ya esta aquiiii" pero nada. Creo que es ya tarde para que sea el s de implantacion, no? Me estoy volviendo a ilusionar y no quierooooo!!

A
azul_5839040
20/2/13 a las 9:23
En respuesta a yaneth_9065626

Buenos diaaas
Sigue sin bajar. Ovule el dia 6, asi q aun espero... ayer por la tarde manche un poquitin rosa al limpiarme y pense "ya esta aquiiii" pero nada. Creo que es ya tarde para que sea el s de implantacion, no? Me estoy volviendo a ilusionar y no quierooooo!!

Implantacion
Se supone que el sangrado de implantación es un pelín antes del supuesto día de la W, no? Si ovulaste el 6 debía bajarte... ayer?? Sueles atrasarte? Si te atrasas, quizá pudiera ser implantación...
ay qué nervios

K
kaba_8256263
20/2/13 a las 9:32
En respuesta a sualita

Asi me gusta!!

Gracias!!
Muchas gracias chicas!! La verdad es que yo también coso y hago manualidades jejeje. Seguiré vuestro consejo e intentaré estar los más tranquila posible.

B
boyan_7969135
20/2/13 a las 10:56
En respuesta a yaneth_9065626

Buenos diaaas

Te cuento
Q a mi el sangrado de implantación fue un par de dias antes de la regla,como q pensaba q ya estaba manchando.me limpie y salio marroncillo pero no volvi a manchar mas,asi q aun es posible aunq es normal q no te quieras ilusionar.mi regla tendria q haber venido el 30 de enero,el 25 o 26 no recuerdo bien fue el manchado y el 28 me dio positivo,mucha suerte!!!!

sualita
sualita
20/2/13 a las 12:37

Actualizo
En búsqueda

Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW 05/03 ...... DC 33
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (Rep. Dominicana) .......... 1MB ...... 30A ...... FNW 01/03 ...... DC 29/30/31
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Laury (Granada) ....................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FNW 03/03 ...... DC ?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Kalumati ( ? ) .............................4 MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/
Raxpina (Valladolid) ................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reansiosa (Argentia) .................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ................... 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............. 2MB ...... 39A ...... FNW 25/02 ...... DC 26
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38

Futuras mamás

Beatxu (Vizcaya) ...................... 6MB ...... 27A ...... FPP 23/09
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ......30A ...... FPP 04/10

A
an0N_903351399z
20/2/13 a las 12:51

Me alistoo !!!
Hola chicas !!! Desd agosto de año pasado estoy buscando.... y nada hasta ahora, tengo periodos irregulares... el mes pasado debioo llegarme el 16 y al final llego el 24, y esto me hace crear iluciones...

T
thiara_9912637
20/2/13 a las 19:25
En respuesta a sualita

Actualizo
En búsqueda

Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW 05/03 ...... DC 33
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (Rep. Dominicana) .......... 1MB ...... 30A ...... FNW 01/03 ...... DC 29/30/31
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Laury (Granada) ....................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Kalumati ( ? ) .............................4 MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/
Raxpina (Valladolid) ................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reansiosa (Argentia) .................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ................... 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............. 2MB ...... 39A ...... FNW 25/02 ...... DC 26
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38

Futuras mamás

No salgo
no salgo en la lista que pasa??

T
turid_8569402
20/2/13 a las 19:28
En respuesta a sualita

Actualizo
En búsqueda

Futuras mamás

No está bien actualizado sualita!
No me pusiste en la lista de busqueda y kalumati ya está embarazada amiguita!

Y
yunmei_5737416
20/2/13 a las 19:37

Como que no quiere...
llegar la fea ejejejeje ojala siga así no mas hasta el sabado para hacerme el test! el sabado serían '12' días de retraso asique estamos esperando ... hoy no siento nada màs que las tetis sencibles .. ahh y bueno despúes de almuerzo como que se me había agua la boca pero nada más! ya veremos que pasa jejeje esperando no más el ansiado posi !!!

A
alanis_8746298
20/2/13 a las 19:43

Doy mis datos
19mb 25a fnw 19/3

A
an0N_553637199z
20/2/13 a las 22:22

Hola !
hola tengo 26 años y estoy buscando mi segundo embarazo tengo 2 años intenando en la busqeda mi ginecologo me detecto ovario poliquistico por lo cual ah sio mas dificil aun mllevo 6 meses en tratamiendo y aun no ha dado positivo, este mes no ha llegado mi periodo tngo 10 dias de retraso pero sin ningun sintoma solo dolorsito de ovarios la vdd no me eh qerido hacer test pq tengo miedo a una desilucion nuevamente ...me ecanto encontrar este sitio y poder compartir mi caso con alguien qe talvez pueda tener el mismo problema qe yo.

Y
yaneth_9065626
20/2/13 a las 22:23
En respuesta a azul_5839040

Implantacion
Se supone que el sangrado de implantación es un pelín antes del supuesto día de la W, no? Si ovulaste el 6 debía bajarte... ayer?? Sueles atrasarte? Si te atrasas, quizá pudiera ser implantación...
ay qué nervios

Si...
Mis periodos son algo irregulares... asi que toca esperar. AYYYY!! cruzar todas los dedosss... jeje

S
shaira_7237013
21/2/13 a las 1:10

Me desconecté!
sorry, pero aqui andamos, todo va muy bien,el manchadito ya no se presenta, me dijo el gine que es normal en los primero 3 meses..

marlen!, yo no tube ningun sintoma!!
bueno,solo los pechos un poco mas adoloridos de lo normal, pero hasta ahí..

ya realiza tu prueba..

S
shaira_7237013
21/2/13 a las 1:15

Sualitaaa!!
ponme en lista de embarazadas a miiiii
fecha posible de parto oct/15

BIENVENIDAS!!!
chicas nuevas, esto foro las mantendra entretenidas con cada cosa que nos pasa, nos cuidamos dandonos consejos, y motivandonos!!

un beso a todas!!

A
an0N_564688499z
21/2/13 a las 9:57

Perdi a mi embrion de 8 semanas
Hola chicas,

hace cosa de dos meses o así que escribi en este foro que me habia quedado embarazada. Hace dos semanas fui a urgencias tres veces por que empezé a manchar pero muy poquito, todo estaba normal las veces que fui. El martes dia 19 fui a mi revision normal de mi ginecologo y el embrion dejo de latir, estaba de 8 semanas y 2 dias y ayer me hicieron el legrado (es la opcion que elegi yo).

Como intuireis estoy bastante deprimida pero con muchos animos para seguir intentandolo, el gine me ha dicho que el mes que viene que me baje la regla ya podemos empezar a buscarlo, y asi lo haremos, empezare a controlarme la ovulacion (por que ahora todos los dias cambian) mediante los test de ovulacion clearblue que es con lo que mejor me ha ido.

Asi que, me encuentro otra vez en este foro en busqueda de mi segundo ovulo.

Gracias a todas.

R
ruska_9005769
21/2/13 a las 10:52

Hola chicas
Ayer tube ke ir a ugencias ya ke me levante manchando me miraron y el machon ke es marron no samgre no procede de ayi.me icieron una eco y me dijeron ke mi saco media 5,5mm y se veia un pequeño punto asin ke me dijeron ke estoy de 5 semanas y yo creia segun la matrona ke estaba de 7 .. hoy voy al gine privado haber ke me dicen

B
boyan_7969135
21/2/13 a las 11:45
En respuesta a an0N_564688499z

Hola chicas,

hace cosa de dos meses o así que escribi en este foro que me habia quedado embarazada. Hace dos semanas fui a urgencias tres veces por que empezé a manchar pero muy poquito, todo estaba normal las veces que fui. El martes dia 19 fui a mi revision normal de mi ginecologo y el embrion dejo de latir, estaba de 8 semanas y 2 dias y ayer me hicieron el legrado (es la opcion que elegi yo).

Como intuireis estoy bastante deprimida pero con muchos animos para seguir intentandolo, el gine me ha dicho que el mes que viene que me baje la regla ya podemos empezar a buscarlo, y asi lo haremos, empezare a controlarme la ovulacion (por que ahora todos los dias cambian) mediante los test de ovulacion clearblue que es con lo que mejor me ha ido.

Gracias a todas.

Vaya...
Cuanto lo siento,ese es mi mayor miedo q cuando vaya a la eco algo este mal,uf no entro casi al foro de embarazo porq se lee cada cosa...en fin guapa q todo lo q diga no tendras en consuelo q necesitas ,espero q lo cnsigas de nuevo muy pronto,un besito

B
boyan_7969135
21/2/13 a las 11:47
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Ayer tube ke ir a ugencias ya ke me levante manchando me miraron y el machon ke es marron no samgre no procede de ayi.me icieron una eco y me dijeron ke mi saco media 5,5mm y se veia un pequeño punto asin ke me dijeron ke estoy de 5 semanas y yo creia segun la matrona ke estaba de 7 .. hoy voy al gine privado haber ke me dicen

Lunez
No pierdas la esperanza,yo estoy tb de 7 segun mi ultima regla pero las semnas reales sera de 5 o 5 y algo,pork la ovulacion se produce despues,asi q espero q no manches mas y ya nos cuentas q te han dicho,un besito guapa

B
baya_5787129
21/2/13 a las 11:51
En respuesta a an0N_564688499z

Hola chicas,

Gracias a todas.

Yo sé como te sientes.
Yo también perdí 3 angelitos de esa misma manera. Sólo te digo que no te rindas y que continues intentando con más fuerza. Según mi médico lo mío es la progesterona. Sabes cuales eran tus niveles de progesterona?

B
baya_5787129
21/2/13 a las 12:00

Me desconecté!
sorry, pero aqui andamos, todo va muy bien,el manchadito ya no se presenta, me dijo el gine que es normal en los primero 3 meses..

marlen!, yo no tube ningun sintoma!!
bueno,solo los pechos un poco mas adoloridos de lo normal, pero hasta ahí..

ya realiza tu prueba..

Kalumati
Yo estoy a ley de una semana para ver que tal me fue en la semana fantástica, por más que trato de no pensar en eso no logro controlarme. Hasta ahora sólo tengo los senos más grandes y me duelen un poco, la temperatura de hoy es 36.9 no logro subirla de ahí, supongo que puede ser por mi progesterona.

Ahora a esperar un poco más...

B
baya_5787129
21/2/13 a las 12:06
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas

Lunez
La matrona te realizó una eco. Cuando te vio en un principio?

Tu tranquila cariño. Mantenos informadas. Un fuerte abrazo.

R
ruska_9005769
21/2/13 a las 12:06
En respuesta a boyan_7969135

Lunez
No pierdas la esperanza,yo estoy tb de 7 segun mi ultima regla pero las semnas reales sera de 5 o 5 y algo,pork la ovulacion se produce despues,asi q espero q no manches mas y ya nos cuentas q te han dicho,un besito guapa

Gracias wuapa
Cuando estube en ugencias me dijo ke el saco vitalicio media 5,5mm y el embrion se veia un puntito pero no me lo dijo bien porke el ecografo se veia fatal

R
ruska_9005769
21/2/13 a las 12:09

Lunez
La matrona te realizó una eco. Cuando te vio en un principio?

Tu tranquila cariño. Mantenos informadas. Un fuerte abrazo.

Noo
Ella mo me hizo eco espero ke esta tarde puedan decirme ke todo va bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir