Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
B
baya_5787129
12/2/13 a las 19:50
En respuesta a sualita

Siiiiiii
Este mes es nuestro ya verás!! Nosotros hoy, jueves y haber cuando da el to posi, hoy ha dado casi asiq mañana o pasado dará. A más tardar ovularé el sábado aunq espero q sea primero!!
Venga que este febrero salimos todas preñissssss!!

Pues yo ya aproveche el día y en la hora de almuerzo lo pasamos bien rico , luego 45 minutos en la cama bien tranquilita y relajada. Estoy cruzando los dedos!!!

Ver también

S
shaira_7237013
12/2/13 a las 20:44
En respuesta a yaneth_9065626

Holitaaa!!
Que tal estais??
Por fin puedo escribiros desde el PC... qué gusto, porque asi puedo ir leyendo los comentarios y no se me olvida nada!!
*Sobre el acido folico, yo empece a tomarlo un par de meses despues de dejar el Nuvaring (anillo anticonceptivo), porque me recomendo la medica que lo mejor era tomarlo antes de empezar a buscar (con lo que ya iba tarde), aunque tambien me dijo que no pasaba nada, que habia gente que se quedaba sin buscarlo y por lo tanto no lo tomaban antes, pero que mejor tomarlo!
*Dianadonosti, tambien empezaste con la onagra verdad? Ambos son buenos para regular nuestro cuerpo, y puede ser que si te haya regulado el ciclo.
*Kalumati, paciencia!!! y sobre todo... MUCHA SUERTE!!
*Yansi, pronto lo lograremoooos!!
Y ahora os pego mi parrafada!! jeje. Ya paso mi ovulacion, asi que por un lado estoy superilusionada a ver si hubo suerte, pero por otro... pf! otrro mes de chasco... nooo!! Tengo el pecho dolorido, y unos pinchazos en el ovario izquierdo desde que ovule bastante fuertes, que me dan a ratos... No quiero ilusionarme porque se que luego se pasa mal, pero es que... es imposibleee no hacerlo. Encima estoy un poco acatarrada y, aunque yo no tenia ni idea, como os lei decir que va asociado al embarazo... mas ilusionesss!!! Asi que tengo la cabeza como un bombo, esto ya es pura obsesion!!! Necesito vuestros mimitoooos!!! poruqe se que me comprendeis mejor que nadie...

Yo sé, yo sé.....
gracias raxpina, suerte!, suerte!, para todas!..ijole!,y como dices imposible no ilusionarse, a la que no encuentro es a la paciencia..aaay mellitooo..aqui estamos al paso a paso, jaja..

F
fausto_7875879
12/2/13 a las 23:39

Enhorabuena lunez
Lunez que buena noticia enhorabuena!!!! espero que nos mantengas informadas de tod eh?

bueno chicas pues he estado unos dias sin entrar porque he tenido unos dias malos y no tenia ganas de nada la verdad nada que ver con lo de los me han pasado unas cosillas que nunca hubiera imaginado y he estado sin ganas de nada del trabajo a casa y de casa al trabajo y muy unida a mi chico que es el que me alegra la vida!!!
ayer termine con mi tableta de anticonceptivas ya solo me quedan 4!!! que ganas de que llegue el dia de ponerme a la busqueda y que me añadais en la lista jeje

espero ver muchos positivos este mes wapas
un beso enorme para todas

Y
yaru_6534889
13/2/13 a las 2:57
En respuesta a xingyu_6021059

Lynda
Si Lynda yo las empeze a tomar desde antes de empezar con la busqueda osea 8 meses

Ah pues mira que bien lyflores!
Yo no sabia que habia quw tomarlo, ayer corri a la farmacia para comprarlo!

Gracias! De cuantoa miligramos tomaste??

xingyu_6021059
xingyu_6021059
13/2/13 a las 3:06
En respuesta a yaru_6534889

Ah pues mira que bien lyflores!
Yo no sabia que habia quw tomarlo, ayer corri a la farmacia para comprarlo!

Gracias! De cuantoa miligramos tomaste??

Sii
De 400 mcg,yaa empieza a tomarlaa una por dia, y si es mas o menos a la misma hora mejor suerte.

B
boyan_7969135
13/2/13 a las 11:11

Sualita
Estoy faaatal,ya han empezado los vomitos y uff!!le he pillado asco a todo,como por obligación porq no puedo estar todo el dia sin comee y acabo echandolo asi q espero q vosotras lo paséis mejor los primeros meses,hoy hago 6 semanitas asi q ha empezado muy pronto pero bueno...es lo q hay,un besito chicas!os seguire informando

B
baya_5787129
13/2/13 a las 15:23

Lunez.
Cuántas Semanitas tienes??

R
ruska_9005769
13/2/13 a las 15:57
En respuesta a baya_5787129

Lunez.

feliz
Estoy feliz hoy ya me an asegurado mas o menos de le estoy mas o menos 6 5 semanas y mi fecha de parto es de 4/10/13
El dia 22 de marzo tengo eco y tocologo pero lo vere la semana ke biene el dia 21 por lo privado..
La matrona me a mandado andar 2horas al dia a vosotras tambien os a mandado andar tanto?

Como vais con la busqueda?

R
ruska_9005769
13/2/13 a las 16:00
En respuesta a boyan_7969135

Sualita
Estoy faaatal,ya han empezado los vomitos y uff!!le he pillado asco a todo,como por obligación porq no puedo estar todo el dia sin comee y acabo echandolo asi q espero q vosotras lo paséis mejor los primeros meses,hoy hago 6 semanitas asi q ha empezado muy pronto pero bueno...es lo q hay,un besito chicas!os seguire informando

Ratoncita
Come de apoco a poco y lo ke te apetezca y si no vete a tu medico de cabecera a ke te mande algo para los vomitos

B
baya_5787129
13/2/13 a las 16:00

Hola chicas, ahora mismo en Youtube estoy mirando " Los Espermatozoides La Gran Carrera a la Fecundación " es un video muy interesante e instructivo. Son 7 capítulos de 10 minutos cada uno. Es muy interesante. También está Desde el vientre materno pero ese lo voy a dejar para cuando ya tenga mi lentejita.

Espero que lo disfruten.

Un abrazo.

R
ruska_9005769
13/2/13 a las 16:01

Lunez.

Mas o menos estoy de 6 5

B
baya_5787129
13/2/13 a las 16:25
En respuesta a ruska_9005769

Mas o menos estoy de 6 5

Que bien, 6+5. estas casi como la ratoncita. Estoy muy feliz.
algun malestar?

Una cosa, que es un tocologo??

R
ruska_9005769
13/2/13 a las 17:06

Que bien, 6+5. estas casi como la ratoncita. Estoy muy feliz.
algun malestar?

Una cosa, que es un tocologo??

Me dan arcadas nada mas levantarme a y no puedo tomar leche nada mas levantarme me da asco..
El tocologo deve de ser parecido al ginecologo

sualita
sualita
13/2/13 a las 17:59

Chikissss!!!!
Que ya me ha dado posi el to!!!! Que ilu!!! Se me ha adelantado unos diitas!!! Asiq para San Valentín!!!
Este mes preñis todas!!!!
Ratoncita!! Jeje, bueno tomatelo con calma pero seguro qt pueden dar algo para eso no? Yo lei que era bueno comer una galleta antes de levantarte de la cama. Tenerlas en la mesita y comer una. Prueba haber...
Un besito!!!

A
an0N_804776999z
13/2/13 a las 22:22

Hola chicas
Sualita que tengas mucha suerte!!
Por calculos a mi me tocaba ovular la semana que viene pero creo que por los sintomas que he tenido esta semana me da que ovule hoy...pero bueno veremos.
La verdad es que no llevo una semana muy buena de animos que digamos asi que no creo que deba fiarme de nada en estos momentos.
Antes de ayer me dio el bajon y aun no lo entiendo. Solo llevo un par de meses buscando y ya me estoy comiendo la cabeza como una loca. De todo esto la culpa la tienen los de mi alrededor......mi primo va a tener su segundo bebe, dos amigas estan embarazadas y otra dio a luz ayer.....y la verdad es que nada de eso ayuda cuando a todas horas te lo recueradn dicinedo que me de prisa.... que ya es hora!!
Asi que ahora , despues de leer casos de chicas que llevan años intentandolo o de las que estan en tratamientos de fertilidad, me da por pensar que haber si sera que yo tampoco voy a poder y me voy a tirar años y años en esta situacion. La verdad que estoy muy agobiada por todos, porque aunque intente pasar de la gente como me dice mi marido, para mi no es nada facil.
Alguna me podria explicar como va lo de la temperatura basal?? Porque por mas que leo no me aclaro de cuanto tiene que subir la temperatura ni nada. Tiene que estar por encima de 37??
Gracias de antemano.
Suerte para todas y haber si este mes es el nuestro!!

S
shaira_7237013
13/2/13 a las 22:40
En respuesta a an0N_804776999z

Hola chicas
Por calculos a mi me tocaba ovular la semana que viene pero creo que por los sintomas que he tenido esta semana me da que ovule hoy...pero bueno veremos.
La verdad es que no llevo una semana muy buena de animos que digamos asi que no creo que deba fiarme de nada en estos momentos.
Antes de ayer me dio el bajon y aun no lo entiendo. Solo llevo un par de meses buscando y ya me estoy comiendo la cabeza como una loca. De todo esto la culpa la tienen los de mi alrededor......mi primo va a tener su segundo bebe, dos amigas estan embarazadas y otra dio a luz ayer.....y la verdad es que nada de eso ayuda cuando a todas horas te lo recueradn dicinedo que me de prisa.... que ya es hora!!
Asi que ahora , despues de leer casos de chicas que llevan años intentandolo o de las que estan en tratamientos de fertilidad, me da por pensar que haber si sera que yo tampoco voy a poder y me voy a tirar años y años en esta situacion. La verdad que estoy muy agobiada por todos, porque aunque intente pasar de la gente como me dice mi marido, para mi no es nada facil.
Alguna me podria explicar como va lo de la temperatura basal?? Porque por mas que leo no me aclaro de cuanto tiene que subir la temperatura ni nada. Tiene que estar por encima de 37??
Gracias de antemano.

Hola barbara
pues yo tambien quisiera saber eso de la temperatura basal..lo que leí es que ay que tomarla por la mañana antes de levantarse, incluso antes de ponerte a platicar y a la misma hra..
pero no se bien que temperaturas

A
an0N_804776999z
13/2/13 a las 22:46
En respuesta a shaira_7237013

Hola barbara
pues yo tambien quisiera saber eso de la temperatura basal..lo que leí es que ay que tomarla por la mañana antes de levantarse, incluso antes de ponerte a platicar y a la misma hra..
pero no se bien que temperaturas

Hola kalmati
Si yo se que hay que tomarla por la mañana antes de levantarse y de hacer ningun esfuerzo. Que hay que hacerlo sobre la misma hora y en el mismo sitio (bucal, anal o vaginal)
Pero lo que no se es de cuanto tiene que ser la variacion de temperatura

Y
yaneth_9065626
13/2/13 a las 22:57

Hola chicas
Gracias de antemano.

Temperatura!!
A ver la temperatura como decis, hay que tomarla antes de levantarse, y mas o menos a la misma hora. Hay que ir controlando cada dia y cuando sube unas decimas es cuando vas a ovular, se mantiene esos dias y despues baja otra vez. No es que tenga que estar por encima de 37, eso depende de cada cuerpo. Es dificil de controlarla en el primer mes, lo mejor es anotarla o hacer una grafica e ir comparando durante dos o tres periodos.
Espero haberte syudado

A
an0N_804776999z
13/2/13 a las 23:11

Temperatura!!
A ver la temperatura como decis, hay que tomarla antes de levantarse, y mas o menos a la misma hora. Hay que ir controlando cada dia y cuando sube unas decimas es cuando vas a ovular, se mantiene esos dias y despues baja otra vez. No es que tenga que estar por encima de 37, eso depende de cada cuerpo. Es dificil de controlarla en el primer mes, lo mejor es anotarla o hacer una grafica e ir comparando durante dos o tres periodos.
Espero haberte syudado

Gracias raxpina
Si que la he anotado un par de meses...pero es que mi temperatura no varia, ando siempre entre los 36,3 y los 36,5...pero nuncan son tan constantes como para estar en el periodo de despues de ovular. Y se que ovulo, porque mi ginecologo me lo ha dicho, pero no me a dado por preguntarle lo de la temperatura basal, por si me dice que si ya me estoy obsesionando y acabo de empezar.
Ainsssss

sualita
sualita
14/2/13 a las :11

Hola chicas
Gracias de antemano.

Bárbara
La temperatura hay q tomarla siempre a la misma hora. Lo puedes hacer en proyectobebe. Antes de hacer nada de nada te la tomas y apuntas, yo pongo el despertador a las 7, si algún día me tengo q levantar antes procuro q sea media hora o la hora entera para modificar. La tempe se modifica en 0.1 por hora. Si os habéis levantado una hora tarde se suma 0.1, si han sido 2h se suma 0.2, si por el contrario madrugasteis 1h, restamos 0.1. Solo se corrige como máximo en 2h.
Yo de media suelo estar en 36.1 o 36.2 y al ovular sube a 36.5, 36.7, tampoco mucho.
Por cierto Bárbara, de donde eres? Te queda cerca Santander? Si tienes muchas dudas o un día quieres tomar un café conmigo puedes desahogarte.
Un saludo chicas!!

sualita
sualita
14/2/13 a las :15
En respuesta a sualita

Bárbara
La temperatura hay q tomarla siempre a la misma hora. Lo puedes hacer en proyectobebe. Antes de hacer nada de nada te la tomas y apuntas, yo pongo el despertador a las 7, si algún día me tengo q levantar antes procuro q sea media hora o la hora entera para modificar. La tempe se modifica en 0.1 por hora. Si os habéis levantado una hora tarde se suma 0.1, si han sido 2h se suma 0.2, si por el contrario madrugasteis 1h, restamos 0.1. Solo se corrige como máximo en 2h.
Yo de media suelo estar en 36.1 o 36.2 y al ovular sube a 36.5, 36.7, tampoco mucho.
Por cierto Bárbara, de donde eres? Te queda cerca Santander? Si tienes muchas dudas o un día quieres tomar un café conmigo puedes desahogarte.
Un saludo chicas!!

Sorry, me confundí.... Una hora antes, se suma y por hora después se resta....

Y
yaru_6534889
14/2/13 a las :56

Hola chicas!
Yo ando en mi dia 13 de ciclo hace 2 dias empeze con flujo blanco con grumitos! Ya se acerca la ovulacion pero aun no! Como sea estamos haciendo los deberes cada 1 y 2 dias sin pensar en eso espero tener suerte!!

Suerte a todas!!

sualita
sualita
14/2/13 a las :58
En respuesta a sualita

Sorry, me confundí.... Una hora antes, se suma y por hora después se resta....

Lo más importante... cuando la tempe sube ya se ha y no hay nada q hacer... He ahí la importancia de los test de ovulación para las q no tenemos psintomas... Por la temperatura se sabe a los 2/3 días de haber

Y
yaneth_9065626
14/2/13 a las 7:56
En respuesta a sualita

Lo más importante... cuando la tempe sube ya se ha y no hay nada q hacer... He ahí la importancia de los test de ovulación para las q no tenemos psintomas... Por la temperatura se sabe a los 2/3 días de haber

Uah!!
Es cierto!!! Lo puse mal!! Sorry! Y se mantiene mas alta.

R
ruska_9005769
14/2/13 a las 9:36

Hola chicas
vengo de darme un paseo ke me dijeron ayer ke tenia ke andar, haber si lo cojo de rutina..
ratoncitta como vas..yo esta mañana tambien me e levantado con nausias pero poco mas...te vas hacer alguna eco por lo privado?pera cuendo tienes la eco de ss?

chicas como llevais las tempes, alprincipio es un poco lioso pero luego te acostumbras yo aparte de tomarme la tempe pe hacia test de ovulacion para asegurarme la ovulacion y el mismo dia ke me subia la temepe me dava positivo el test de ovulacion...
y el aceite de onagrake tal os va?

sualita
sualita
14/2/13 a las 11:32

feliz san valentín!!
Buenos dias por la mañana chikis!!! Qtal vais? Hoy todas con haber si se escapa algún Fernándo Alonso y nos fecunda!!! jajaja
Llevo unos diitas eufórica del todo, asiq como no me quede preñi de esta me da un algo!!
Lunez: Que te acompañe tu maridín a dar algún paseo y así vais charlando de cositas del , si os acompaña el tiempo....
Lynda: Blanco con grumitos...? No habrás ya...? A mí se me pone así después. Tu hasta que no lo tengas elástico nafa, más bien la famosa clara de huevo, un pegote como eso mismo, clara de huevo.
Ratonuca!!! Como van tus ? Espero que se vaya pasando, probaste a comer algo antes de levantarte? He estado documentándome acerca del tema y lo mejor dicen que es tener es estómago con algo y que no sea graso, vamos, un yogurt, una cuajadita... Pero algo siempre en el estómago para que no te den las náuseas. Asiq puedes probar con eso entre comidas haber qtal. Espero que vayas a mejor
Un besote gordo para ti y tu lenteji!!

R
ruska_9005769
14/2/13 a las 11:44

Sualita
Cuando puedas cambisme la fecha de parto ke es para 4/10/2013 eske estoy en el movil y no puedo gracias...

Lo ke ago con el paseo es le el baja a trabajaf andando porque asin dice ke hace ejarcicio asin ke me bajo con el y subo solo pero me sienta muy bien jejeje

B
baya_5787129
14/2/13 a las 11:55

Hola chicas!
Feliz san valentín para todas, hoy toca mucho amor y apapachos.

Yo la verdad que no entiendo, estoy igual que lynda con ese flujo cremoso y la OT me dio positivo el martes y la de hoy salio en blanco. Ahora ni sé que decir...la clara de huevo la vi el lunes y muy, muy poquita, pensaba que hoy estaría a tope. O sea que estoy en el aire. de todas formas hoy toca amor. Que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo chicas.

S
shaira_7237013
14/2/13 a las 16:31

Feliz san valentin
Un abrazo a todas, mucho amorsss!

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 3:58

Chin!..
pues ya dandome la contra, yo sola..
..ando que hecho chispas, demasiado irritable..
..

B
baya_5787129
15/2/13 a las 11:51

Chin!..
pues ya dandome la contra, yo sola..
..ando que hecho chispas, demasiado irritable..
..

Hola
Qué te pasa Kalumita ?

A
aidan_9022019
15/2/13 a las 12:12

Por fin lo consegui!!
hola chicas por fin lo logré!! me he quedado preñada por segunda vez!! aunque esta vez espero que sea niña!!jejejejejej, como van vuestras ganas?? lo habéis conseguido!!!!? espero que si futuras mamis!!

ahhh se me olvidaba comentaros que hay una póliza de seguros que me he echo y me van a pagar por tener un bebe!!! esto es lo mas!!!! a una amiga le pagaron por tener el bebe y decidí hacérmela!!!! si queréis información ya sabéis no dudéis en preguntar, un abrazo y un besazo futuras mamis!!

Andrea

A
an0N_804776999z
15/2/13 a las 14:44

Hola chicas
Ayer andaba de bajon, me dio hasta por no hablar...no tengo la mente ni pa pensar. Menos mal que mi marido es un sol , me apoya y me entiende pero tampoco puedo estar asi cada mes que salga negativo, claro esta. Pense que iba a ser todo mas facil.....No se haber que pasa este mes. La tarea la estamos haciendo, a saber que pasa!!
Tendremos que cruzar los dedos todas...haber si este mes es el nuestro!!!
Sualita si que soy de santander, aunque ahora mismo vivo a pocos km.
Animo chicas!!

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 15:42

Hola
Qué te pasa Kalumita ?

Sorry
ayer andaba de muy mal humor
hice verrinche!..ya me siento mejor..

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 15:44
En respuesta a aidan_9022019

Por fin lo consegui!!
hola chicas por fin lo logré!! me he quedado preñada por segunda vez!! aunque esta vez espero que sea niña!!jejejejejej, como van vuestras ganas?? lo habéis conseguido!!!!? espero que si futuras mamis!!

ahhh se me olvidaba comentaros que hay una póliza de seguros que me he echo y me van a pagar por tener un bebe!!! esto es lo mas!!!! a una amiga le pagaron por tener el bebe y decidí hacérmela!!!! si queréis información ya sabéis no dudéis en preguntar, un abrazo y un besazo futuras mamis!!

Andrea

Que felicidad andreee!!!
que maravillosa noticia!..felicidades!!!

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 15:49

Que felicidad andreee!!!
que maravillosa noticia!..felicidades!!!

Andre
a los cuantos dias de retraso te hiciste la prueba?

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 15:57

Me dió positivo..
como ven?, me hice la prueb en el quinto dia de retraso, con muchisimos nervios!, la orine toda!, y dió positivo, ahora me mortifica pensar que por haberla orinado toda no fuera el resultado correcto.. temblé mucho..

Y
yaneth_9065626
15/2/13 a las 16:28

Andreyjose!! kalumati!!!
Felicidades chicas, me alegro mucho por vosotras.

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 16:36

Andreyjose!! kalumati!!!
Felicidades chicas, me alegro mucho por vosotras.

Gracias raxpina!
ahora voy por el de sangre para confirmar!

B
baya_5787129
15/2/13 a las 16:40

woow. cuantos positivos, muchas felicidades a todas las chicas que ya tienen su lentejita!

Muchas bendiciones y buenos deseos.

Y
yaneth_9065626
15/2/13 a las 20:10

Esto es un martirio!!
La warry ya anda rondando... lo noto... porque??? Creo que ya no puedo mas!! Esto me afecta cada mes mas, y ya hasta pienso que no lo voy a lograr jamas... antes me animaba ir viendo vuestros positivos y ahra,aunque de verdad me alegro por las afortunadas, me martiriza ver como todas vais consiiguiendolo y yo sigo igual...
Siento daros la chapa, necesitaba desahogarme... :,(

B
baya_5787129
15/2/13 a las 20:12

chicas.
Bueno, les cuento que ya hoy terminó mi semanita fantástica. La verdad no sé qué paso pero de clara de huevo nada o sea que ni sé, de todas formas le metimos mucha pasión y animo a la situación. La NO Warry seria entre el 28 y el día 1, así que ya veremos. Esperamos tener suerte y lograrlo en este maravilloso mes.

Suertes a las que ya están en su semanita.

Un fuerte abrazo.

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 20:39

Esto es un martirio!!
La warry ya anda rondando... lo noto... porque??? Creo que ya no puedo mas!! Esto me afecta cada mes mas, y ya hasta pienso que no lo voy a lograr jamas... antes me animaba ir viendo vuestros positivos y ahra,aunque de verdad me alegro por las afortunadas, me martiriza ver como todas vais consiiguiendolo y yo sigo igual...

Animo raxpina!
yo estaba igual, y ya estaba dispuesta a descansar dos meses porque nov y dic no eran de mi agrado..pero mi angelito dijo "pues de una vez", jaja..y aqui llego la buena noticia..
a la cuarta fué la vencida!

al final, diosito sabe cuendo esel momento indicado.. no desesperes, te mando un beso y un anrazo muy muy fuerte!, y aqui estamos contigo!

A
antia_5786085
15/2/13 a las 21:51

Primer mes...
Hola Chicas! Soy nueva en el Foro!!
Tengo 28 años y hace un mes decidimos con mi marido empezar a buscar nuestro primer bebe, asi que desde el día 1 que las leo! Hoy es el día 28 de mi período, aún sin novedades... estoy que no me aguanto de los nervios!! No tengo muchos síntomas de los que he leído, y se que es muuy improbable que haya logrado un embarazo el primer mes, pero aún asi estoy muuy ansiosa. Tanto, que me hice un T.E el día 24 del ciclo... y obviamente dio negativo.
Ahora estoy esperando para hacerme otro.. aunque soy conciente de que todavía es muy pronto!
Espero calmarme el resto de los meses, porque no puedo ni siquiera concentrarme en mi trabajo!
Les pasó lo mismo a uds?? Con el tiempo una se tranquiliza? o es cada vez peor??

S
shaira_7237013
15/2/13 a las 22:22
En respuesta a antia_5786085

Primer mes...
Tengo 28 años y hace un mes decidimos con mi marido empezar a buscar nuestro primer bebe, asi que desde el día 1 que las leo! Hoy es el día 28 de mi período, aún sin novedades... estoy que no me aguanto de los nervios!! No tengo muchos síntomas de los que he leído, y se que es muuy improbable que haya logrado un embarazo el primer mes, pero aún asi estoy muuy ansiosa. Tanto, que me hice un T.E el día 24 del ciclo... y obviamente dio negativo.
Ahora estoy esperando para hacerme otro.. aunque soy conciente de que todavía es muy pronto!
Espero calmarme el resto de los meses, porque no puedo ni siquiera concentrarme en mi trabajo!
Les pasó lo mismo a uds?? Con el tiempo una se tranquiliza? o es cada vez peor??

Hola reansiosa, jaja
bienvenida!..
si,pues asi empecé yo tambien, el primer mes es super inquietante!, te chutas todo lo habido y por a ver en la red..espero lo logres pronto!, sino, poco a poco lo irás controlando, ya que como bien decimos todas aqui, "será cuando Dios quiera"..saludos y a hecharle ganas!

A
antia_5786085
15/2/13 a las 22:31

Hola reansiosa, jaja
bienvenida!..
si,pues asi empecé yo tambien, el primer mes es super inquietante!, te chutas todo lo habido y por a ver en la red..espero lo logres pronto!, sino, poco a poco lo irás controlando, ya que como bien decimos todas aqui, "será cuando Dios quiera"..saludos y a hecharle ganas!

gracias kalumati!
Yo tambien espero lograrlo pronto... por mi salud mental!! jajaja
Muchas graciassss!!!!! Saluudoos!!!

B
baya_5787129
16/2/13 a las :10
En respuesta a antia_5786085

Primer mes...

Hola reansiosa
Es muy difícil de controlar pero trata de pensar en otra cosa o los días se hace bien largos. Te deseo mucha suerte y Bienvenida al foro. De dónde eres?

Y
yaru_6534889
16/2/13 a las :38
En respuesta a sualita

feliz san valentín!!
Buenos dias por la mañana chikis!!! Qtal vais? Hoy todas con haber si se escapa algún Fernándo Alonso y nos fecunda!!! jajaja
Llevo unos diitas eufórica del todo, asiq como no me quede preñi de esta me da un algo!!
Lunez: Que te acompañe tu maridín a dar algún paseo y así vais charlando de cositas del , si os acompaña el tiempo....
Lynda: Blanco con grumitos...? No habrás ya...? A mí se me pone así después. Tu hasta que no lo tengas elástico nafa, más bien la famosa clara de huevo, un pegote como eso mismo, clara de huevo.
Ratonuca!!! Como van tus ? Espero que se vaya pasando, probaste a comer algo antes de levantarte? He estado documentándome acerca del tema y lo mejor dicen que es tener es estómago con algo y que no sea graso, vamos, un yogurt, una cuajadita... Pero algo siempre en el estómago para que no te den las náuseas. Asiq puedes probar con eso entre comidas haber qtal. Espero que vayas a mejor
Un besote gordo para ti y tu lenteji!!

Sualita
Pues si puede ser que ya haya ovulado pero como no vi clara de huevo me lo encontre raro!

Y
yaru_6534889
16/2/13 a las 1:20

Esto es un martirio!!

Raxpina
Pues te informo que si vas a lograrlo 1- eres mujer 2- tienes ovarios y 3- viniste al mundo para dar vida!! Tranquila, calma y pasiencia! Es tan facil decirlo ya lo se, yo aveces tampoco lo aplico ... Pero ya veras que todo saldra bien si tienes mucho tiempo ve al medico para que te hagan estudios y todo eso! Mes tras mes implementa formas por ej. La almohada, la onagra, acido folico y cosas asi ! Ya veras que pronto tendras a tu bebe

sualita
sualita
16/2/13 a las 8:58

Actualizo
Hola chicas, qué tal vais? Yo ando ahí debereando, el posi del to del otro día me da a mi que lo miré mal xq los siguientes me han dado poco marcados y aun no he ovulado... Aunq a más tardar será mañana, este mes no ha acortado ni con el ovusitol...
Reansiosa: Bienvenida nuestro rinconcito!! Ya verás que aquí nos damos mucho apoyo, si quieres que te ponga en la lista fíjate en los datos y dames los tuyos.
Raxpina, Diana, Renesmen: Como vais? Alguna novedad al frente? Espero que alguna siga con la lista de los posis!! ánimo chikis que este mes tiene que haber más!!
Bárbara: No eres la única... A mí no sé porque me dió ayer el bajón y como que no le subo... Qué bien que seas de aquí, haber si nos quedamos preñis de seguido y vamos a hacer compritas Hay que animarse eh?
Besitos para todas y que paseis muy buen finde. Si hay algún dato que actualizar decidme xfis que me he levantado un poco ida hoy.

En búsqueda

Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW 05/03 ...... DC 33
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (Rep. Dominicana) .......... 1MB ...... 30A ...... FNW 01/03 ...... DC 29/30/31
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Laury (Granada) ....................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FNW 03/03 ...... DC ?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Kalumati ( ? ) .............................4 MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/
Raxpina (Valladolid) ................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) ............................ 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .......................... 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ....................... 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39

Futuras mamás

Beatxu (Vizcaya) ...................... 6MB ...... 27A ...... FPP 23/09
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ......30A ...... FPP 04/10

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir