Chicas buscando para 2013!!!
Hola!
Sualita- yo no vi clara de huevo nada mas q el dia del positivo del to, pero como dice renesmen este mes como no salga bien menudo chasco... Despues d ver el positivo d la ovulacion y d dejar a nuestros chicos sequitos jajajjaja
Se lo q sientes, cuando me quedé embarazada me costó un año y en ese año tenia amigas q me llamaban felices pq se habian quedado y claro, te toca poner la mejor sonrisa y luego pasarlo fatal en casa. Despues de mi aborto me pasó lo mismo y rs muy duro, aunq creo q lo mejor es no decirlo porque te frien a preguntas y te entra mas ansiedad. Animo! Muaaa!
Reci
Cd es tu fecha de tu proxima regla...a mi me tocaria el 17 febrero..asi q de todas formas a los 9 dias de la.ovulacion me voy hacer un test de ovula..a ver si sale ++y voy a ver todos los dias los sintomas q tengo.
Ver también
Chicas no puede ser!!! Me niego!! A ponerse las pilas!! Yo este verano luzco barriguita como sea!! Este va a ser mi mes y el vuestro tb, ademas os cuento la receta : Muchos en la y al poquito
Ala!! Todas a x vuestros maridines y como los conejos jajaja
Chicas no puede ser!!! Me niego!! A ponerse las pilas!! Yo este verano luzco barriguita como sea!! Este va a ser mi mes y el vuestro tb, ademas os cuento la receta : Muchos en la y al poquito
Siii.
Yo también digo que sí, barriguita para el verano. Mente positiva chicas!!!
Sisisisisisi
barriguita yaaa
Hola chikis!!
Laury: Estate pendiente y yo que tu no descuidaba los , puede que se retrase algo pero tu no te olvides de poner . Cuando ovules, empieza la fase lutea que dura dependiendo de la persona de 12 a 15 dias. Asiq si se retrasa el la no tambien.... Asiq a y tranqui que no tardará...
Ratoncita: Nena tu qtal vas con tu barriguita? Cuentame cositas qm hace mucha ilu!!
Ya fuiste al médico? Para cuando la primera eco? Y tienes alguna molestia o de momento vas bien?
Haber este mes.... yo ya no compré to... Haber si así estoy más relajada... La cosa es pillar al
Lynda: Qué remedio q intentar estar tranquila, pero hay ratos q cuesta.. Ya vi q te llegó la en cusnto pueda te actualizo junto con lunez.
Empezaste con onagra y ovusitol no? A mi la onagra según pasan los meses me va regulando, haber si von el ovusitol este mes ayuda un poco más y no tengo q esperar tanto para mi Si tienes alguna duda von la onagra ya sabes...
Si empeze con la onagra pero
El ovusitol no lo he contrado en mi pais al parecer solo lo venden en españa enpezare con la onagra a ver si logro ovular los dias 14 ojala y este sea el mes
Ehh
Alenaibe y raxpina no al bajón! A ver que es eso de dejarlo hasta que no se demuestre lo contrario este es nuestro año asi que no nos podemos permitir abandonar, tiene que ser este año!
Renesmen me toca para el 19 o 20 creo... Porque me parece que he ovulado pronto, no se, como es la primera vez que uso los to aún no lo tengo controlado yo creo que no voy a hacer nada distinto del resto de meses. Me escucharé cualquier cosa que pase en mi cuerpo, me pondré de los nervios pero no creo que me haga el test antes de tiempo, que me da mal royo eso del q de positivo y luego me venga con retraso porque no cuajó bien... El palo iba a ser peor que los nervios de la espera.. Apuesto a que tengo en estos quince dias mas psicosintomas que ninguna jajajajjja besos a todas!
Berenca
No te puedo ayudar con lo del omifin porque no tengo ni idea pero para salir de dudas lo mas efectivo creo que es la beta en sangre y si estas segura de que no, preguntale a tu medico dentro de unos dias, no te asustes que si no es por embarazo seguro que es por el omifin y es todo normal, ya verás, sobre todo calma! Que igual no te baja del estres
Ehh
Alenaibe y raxpina no al bajón! A ver que es eso de dejarlo hasta que no se demuestre lo contrario este es nuestro año asi que no nos podemos permitir abandonar, tiene que ser este año!
Renesmen me toca para el 19 o 20 creo... Porque me parece que he ovulado pronto, no se, como es la primera vez que uso los to aún no lo tengo controlado yo creo que no voy a hacer nada distinto del resto de meses. Me escucharé cualquier cosa que pase en mi cuerpo, me pondré de los nervios pero no creo que me haga el test antes de tiempo, que me da mal royo eso del q de positivo y luego me venga con retraso porque no cuajó bien... El palo iba a ser peor que los nervios de la espera.. Apuesto a que tengo en estos quince dias mas psicosintomas que ninguna jajajajjja besos a todas!
Reci
Jaja, tu tranqui, pero vamos que si el test te da posi, es posi!! No hay vuelta de hoja, pero mejor esperar si q si da negativo estas con la cosa de si es negativo o si te lo has hecho pronto... Pacuencia que no queda otra... Es lo peor pero bueno, puede que ya tengas algo creciendo poco a poco por ahí dentro,
Un besito y para las demás muchos ánimos y sobre todo muchis
Reci
Jaja, tu tranqui, pero vamos que si el test te da posi, es posi!! No hay vuelta de hoja, pero mejor esperar si q si da negativo estas con la cosa de si es negativo o si te lo has hecho pronto... Pacuencia que no queda otra... Es lo peor pero bueno, puede que ya tengas algo creciendo poco a poco por ahí dentro,
Un besito y para las demás muchos ánimos y sobre todo muchis
Q no te entendí....
Ya... mejor un posi tardio q no un chasco por no haber cuajado... tienes razón.
Y se me olvidaba... No me he resistido y esta mañana ya encargué mis to.. Esq he tenido una subida de tempe importante esta mañana y he pensaso... y si ovulo antes? Porque algun dia tendré q regularme no? Asiq ante la duda.... jsjsja. No se me puede pasar el asiq to en mano y q lo seguro!!!
Eso es !!
Este mes llueven los positivos jaja pues fui al medico de cabecera y me mando unas pastillas q tiene acido folico,yodo y vitamina no se q jaja no me acuerdo y me paso a la consulta de embarazo q mñn tngo cita,q estare de 5 semanitas segun la ultima regla,justo el dia de la falta me hice el clearblue y me salió embarazada 2-3 semanas... Asi q ya os cntare lo q me han dicho,la verdd q tngo un miedo terrible a q no vaya la cosa bien,por eso no me meto en el foro de embarazo aun porq se leen muchas cosas y me entra la paranoia y me desanimo y no puede ser q todo ira fenomenal!
Y de sintomas...pues sigo con las tetis hiper sensibles y muy cansada,puf voy arrastrandome x los rincones jaja pero muy feliz,un besito chicas
Eso es !!
Este mes llueven los positivos jaja pues fui al medico de cabecera y me mando unas pastillas q tiene acido folico,yodo y vitamina no se q jaja no me acuerdo y me paso a la consulta de embarazo q mñn tngo cita,q estare de 5 semanitas segun la ultima regla,justo el dia de la falta me hice el clearblue y me salió embarazada 2-3 semanas... Asi q ya os cntare lo q me han dicho,la verdd q tngo un miedo terrible a q no vaya la cosa bien,por eso no me meto en el foro de embarazo aun porq se leen muchas cosas y me entra la paranoia y me desanimo y no puede ser q todo ira fenomenal!
Y de sintomas...pues sigo con las tetis hiper sensibles y muy cansada,puf voy arrastrandome x los rincones jaja pero muy feliz,un besito chicas
Ratoncita
Tu aqui a darnos animossss no leas nada q eso t pondra nerviosa!
Q no te entendí....
Ya... mejor un posi tardio q no un chasco por no haber cuajado... tienes razón.
Y se me olvidaba... No me he resistido y esta mañana ya encargué mis to.. Esq he tenido una subida de tempe importante esta mañana y he pensaso... y si ovulo antes? Porque algun dia tendré q regularme no? Asiq ante la duda.... jsjsja. No se me puede pasar el asiq to en mano y q lo seguro!!!
Sii
Sualita a mi me dio un subidon importante el ver el positivo en el to jajajjaa
Siii.
Yo también digo que sí, barriguita para el verano. Mente positiva chicas!!!
Siiii si siiiiiiiiiiiiiiiii
yo tambien lucire mi barriguita en veranooooooooooooooooo
sea como sea,lo conseguiremoooooooss
Otro mes sera
Bueno chicas, yo estaba esperanzada este mes porque llevaba una semana de atraso, ayer me hice el TE y negativo y hoy me bajo la warry asi que este mes empiezo con el omifin. Sera el proximo mes.
Otro mes sera
Bueno chicas, yo estaba esperanzada este mes porque llevaba una semana de atraso, ayer me hice el TE y negativo y hoy me bajo la warry asi que este mes empiezo con el omifin. Sera el proximo mes.
No te rindas.
No te desanimes Carmen, manten el ritmo y pronto lo lograras.
Eso es !!
Que alegria!
Que bien, muchas felicidades ratoncita. Disfruta de tu embarazo y a pensar positivo.
Hola
Hola chicas como estais?yo sigo wuarreando no termina de bajar la warry esto es un asco
Como lo llevais vosotras?
Ayer bajon... hoy subidonnn!!!
Chicaaaasss!! Por fin el to me ha dado positivooooo!!! Asi que pinpan toda la semana!!!
Si, si... yeah, yeah!!
Cuantas emocionessss!!
Chicaaaasss!! Por fin el to me ha dado positivooooo!!! Asi que pinpan toda la semana!!!
Si, si... yeah, yeah!!
Cuantas emocionessss!!
B-)
Mu bien raxpina...<3 ya sabes tres dias seguidos x lo menos..yo ya pase mi + en el finde y hoy me lo he hecho y ya ha terminado la ovulacion..ya me sale blanco..asi q la suerte esta echada.
Me duele el corazón...
hicas traigo un bajón como nunca lo había sentido, me duele mi corazón el darme cuenta que otra vez ya viene mi warry, me siento tan triste y tan cansada de hacer tantos esfuerzos que ahora ya no se que hacer si volver ir al médico, a la que me sobó la matriz, que si mi marido...no lo sé...y lo más triste es que cada embarazada que tengo cerca tengo q hacer cara de felicidad y hasta sobarle la barriga diciéndole que felicidades aunque por dentro tenga partido el corazón...me siento muy desesperada, tuve una plática con mi mamá y me dice que acepte que yo seré de las mujeres que no será tan facil conseguir embarazarme, pero me recalcó mucho que no renegara de la voluntad de Dios....(se me aprieta el pecho) ahora en verdad no se más que hacer...
Si, si... yeah, yeah!!
Cuantas emocionessss!!
Que bien, mucha suerte!
Me duele el corazón...
hicas traigo un bajón como nunca lo había sentido, me duele mi corazón el darme cuenta que otra vez ya viene mi warry, me siento tan triste y tan cansada de hacer tantos esfuerzos que ahora ya no se que hacer si volver ir al médico, a la que me sobó la matriz, que si mi marido...no lo sé...y lo más triste es que cada embarazada que tengo cerca tengo q hacer cara de felicidad y hasta sobarle la barriga diciéndole que felicidades aunque por dentro tenga partido el corazón...me siento muy desesperada, tuve una plática con mi mamá y me dice que acepte que yo seré de las mujeres que no será tan facil conseguir embarazarme, pero me recalcó mucho que no renegara de la voluntad de Dios....(se me aprieta el pecho) ahora en verdad no se más que hacer...
Hola regina.
No conozco a fondo tu caso porque soy nueva por aquí pero si te puedo aconsejar a que nunca desistas, mantente firme. A nosotras la maternidad se nos hará un poco difícil pero no imposible. Si tu doctor dice que tus estudios están bien y tu marido también solo continúa intentando. Mente positiva y mucha fe.
Enfócate en tu relación de pareja y disfruta de los momentos que compartes con tu marido. Que el sexo no sea solo por buscar un bebé. Disfruta, vive el momento y relájate. Ya verás que lo vas a lograr.
Un abrazo.
Me duele el corazón...
Animo
Hola Regina, relajate, no te desanimes aunque se que es dificil, mira, nosotras tardaremos un poco más y ya, a mi me pasa lo mismo, no tengo nada,ovulo todos los meses y mi marido esta bien tb, lo unico que me dicen es que ya tengo 39 años y es un poco mas complicado. Pero a tener paciencia y como dicen las chicas a deberear. Asi que animos y a seguir.
Me duele el corazón...
Animooooo!!!
arriba el animo y arriba el maridOo
Eso es !!
En cuanto quieras darte cuenta estaras en el tercer trimestre y shi vas a estar como una rosa!!
Ahora a cuidarte mucho y aprender para luego aconsejarnos,
Si, si... yeah, yeah!!
Cuantas emocionessss!!
Jajaja, lo contenta q se pone una al ver q el está al caer!! Ahora ya sabes!! A darle al tema Este mes lo pillamos!!! Yo espero no tardar, sunq me imagino q como pronto hasta dentro de una senana nada... Asiq paviencia y a deberear
Me duele el corazón...
:
Ánimo que todo lo bueno se hace esperar... Intenta estar tranquila xq puede ser el mismo estres y ansiedad lo que esté frenando el embarazo. Cuando más relajada estes vendrá... Tu animate y a poner muchos cuando ovules, si no sabes cusles son los dias utiliza to que no me acuerdo si los usabas... Y relax... Intenta no pensar en ello
Actualizo
Y borro parte de la lista xq hay gente que hace mucho que no se sabe de ella, si vuelven ya las actualzo.
Buenas noches a todas!!
En búsqueda
Alenaine (Baleares) .....................1MB ...... 28A ...... FNW 04/02 ...... DC 33/35/35/34
Berenca (México) ....................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolina (Barcelona) ................... 1MB ...... 33A ...... FNW 02/02 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) ........................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Kirita (?) .............................. ....... 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laury (Granada) ......................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lunez (Guadalajara) .....................25MB ...... 30A ...... FNW 03/03 ...... DC 35/40
Lynda (Rep.Dominicana) ............... 3MB ...... 23A ......FNW 03/03 ...... DC ?
Kalumati ( ? ) .............................. ...4MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/33
Raxpina (Valladolid) ....................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) .............................. .. 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. ...... 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ....................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) .......................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .............................. 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ............................ 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Futuras mamás
Beatxu (Vizcaya) ....................... 6MB ...... 27A ...... FPP 23/09
Niky (Sevilla) ............................. 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ...................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) ..................... 1MB ...... 24A ...... FPP 15/10
Actualizo
Y borro parte de la lista xq hay gente que hace mucho que no se sabe de ella, si vuelven ya las actualzo.
Buenas noches a todas!!
En búsqueda
Alenaine (Baleares) .....................1MB ...... 28A ...... FNW 04/02 ...... DC 33/35/35/34
Berenca (México) ....................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolina (Barcelona) ................... 1MB ...... 33A ...... FNW 02/02 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) ........................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Kirita (?) .............................. ....... 5MB ...... 28A ...... FNW 07/02 ...... DC 28/30
Laury (Granada) ......................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lunez (Guadalajara) .....................25MB ...... 30A ...... FNW 03/03 ...... DC 35/40
Lynda (Rep.Dominicana) ............... 3MB ...... 23A ......FNW 03/03 ...... DC ?
Kalumati ( ? ) .............................. ...4MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/33
Raxpina (Valladolid) ....................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) .............................. .. 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. ...... 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ....................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) .......................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .............................. 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ............................ 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Futuras mamás
Falte yo
Ya te habia dejado mis datos pero ahi te van otravez
LyzFlores (Mexico)...4MB...23A...no entendi eso de la fecha no warry :/....15/20/4
Que hermoso
Siiiiiiiiiiii yo quiero esa barriguitaa, sii se puede
Actualizo
Buenas noches a todas!!
En búsqueda
Futuras mamás
Me paso a marzo
Hola chicas! Hoy confirmaré si es mi día uno de ciclo y junto con mis blancos nucleares en los tests de embarazo confirmaré que este no ha sido mi mes y me apunté para marzo. Me he tomado mejor la llegada de la regla que los tests negativos. Suerte a todas, besos
Falte yo
LyzFlores (Mexico)...4MB...23A...no entendi eso de la fecha no warry :/....15/20/4
Holasss
Lyz: Es el dia q se supone que te tiene q venir la , se dice fecha no porque se espera que no venga,
Alenaine: Seguro qt llega la ? No desesperes hasta que no la veas.... Suerte guapetona!!
Actualización...
A mi me bajó la regla y además me encontraron un quiste así que ando un poco desconectada para no agobiarne más!! La siguiente regla para el 3 de marzo!!
Me paso a marzo
Hola chicas! Hoy confirmaré si es mi día uno de ciclo y junto con mis blancos nucleares en los tests de embarazo confirmaré que este no ha sido mi mes y me apunté para marzo. Me he tomado mejor la llegada de la regla que los tests negativos. Suerte a todas, besos
alenaine28
no tienes q ser tan negativa mujer!espera a q llegue el dia despues te haces el test y ya esta si esta bien si no pues el siguiente cariiiii tu tranquila ok,pero no des por sentado q no lo estas por q esa actitud no es buena !! venga chochona q seguro q este mes lo consigues y si no el proximo jeje el obulito tarde o temprano caeraaaa jijiji
Ufff
Ya he ido al medico,hasta el 26 de marzo no tngo mi primera eco y entre medias nada???jo!yo q esperaba oir su coranzocito sobre la 8 o 9,q palo!!!me ha dicho q como estoy de poco (5 semanitas justas)se me hara muy largo hasta la eco....vaya eteeerno!!y la analitica para mediados de marzo,q me olvide de embutidos como chorizo y jamon,hmburguesas xq a veces se qdan crudas y los gatos,q mucho cuidado pero vamos eso ya lo sabia....en fin q supuestamente la fpp sera el 9 de octubre pero cn la eco ya me lo diran..bueno ya me he desahogado jaja gracias chicas!
Ufff
Ya he ido al medico,hasta el 26 de marzo no tngo mi primera eco y entre medias nada???jo!yo q esperaba oir su coranzocito sobre la 8 o 9,q palo!!!me ha dicho q como estoy de poco (5 semanitas justas)se me hara muy largo hasta la eco....vaya eteeerno!!y la analitica para mediados de marzo,q me olvide de embutidos como chorizo y jamon,hmburguesas xq a veces se qdan crudas y los gatos,q mucho cuidado pero vamos eso ya lo sabia....en fin q supuestamente la fpp sera el 9 de octubre pero cn la eco ya me lo diran..bueno ya me he desahogado jaja gracias chicas!
Yo no aguantaria!!
Ratoncita....yo no aguantaria tanto..si tienes privado ve..y sino llegate x urgencias la semana q viene xn cualquiere excusa y q te hagan una eco..di q te encuentras mal..y x lo menos escucha su corazon.
Ufff
Que bien, no te preocupes que los días pasaran volando. Ahora a comer bien y a disfrutar de esta bella y nueva etapa.
Yo no aguantaria!!
Ratoncita....yo no aguantaria tanto..si tienes privado ve..y sino llegate x urgencias la semana q viene xn cualquiere excusa y q te hagan una eco..di q te encuentras mal..y x lo menos escucha su corazon.
Esk no veas...
7 semanas q quedan...y no tengo privado,es decir q si algo va mal aqui sigue una haciendose ilusiones,vayaa m... de seguridad social en serio,yo creo q tp aguantare tanto tiempo pero x lo visto eso es lo normal por la s.s no?
Que bien, no te preocupes que los días pasaran volando. Ahora a comer bien y a disfrutar de esta bella y nueva etapa.
Carol
Solo me apetece cosas sanas jajs estoy flipando porq a mi me gustan muchos los dulces pero q va!para nada me apetece,asi q estoy muy cntenta xq asi podre mantener los kilos un poco a raya jaja aunq eso es secundario la verdd,cuando nazca ya me pondre a dieta
Holasss
Lyz: Es el dia q se supone que te tiene q venir la , se dice fecha no porque se espera que no venga,
Alenaine: Seguro qt llega la ? No desesperes hasta que no la veas.... Suerte guapetona!!
Gracias
Falte yo
FNW 11/03
Esk no veas...
7 semanas q quedan...y no tengo privado,es decir q si algo va mal aqui sigue una haciendose ilusiones,vayaa m... de seguridad social en serio,yo creo q tp aguantare tanto tiempo pero x lo visto eso es lo normal por la s.s no?
Ratoncita.
No te preocupes, todo irá bien. Mente positiva y a pensar en cosas lindas. Veo que te quedaste embarazada a la primera que bien, yo también hare mi 1er intento la próxima semana, espero lograrlo.
Hola!!
Ratoncita: No te me estreses.. La SS es loq tiene... Pero bueno, ya verás que se pasa rápido y en nada estas escuchando el corazoncito de tu
Y si no haz caso a Renesmen, yo si veo que me estreso a urgencias de cabeza... Total, son 15 minutillos...
Carolina: No tengo ni idea de como va ese tema, pero no tepreocupes xq no es ningún impedimento. Tu tranqui... Estrate relajada que en nada tienes otra posibilidad!!
En búsqueda
Carolina (Barcelona) ................... 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
LyzFlores (Mexico) ........................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Futuras mamás
Ratoncita (Málaga) ..................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Ratoncita
A mi me hicieron la primera a las ocho o nieve semanas, cuando me vuelva a quedar, como me digan lo que a ti, me voy a un privado a la primera eco o no viviré tranquila :p
hola chicas,
que tal vais? veo que pasando por etapas diferentes, bajones, subidones... sé que tiene que ser duro desearlo con tantas ganas y tardar algo más de lo que se espera, pero mucho ánimo chicas que dentro de nada a lucir barrigota, como dice sualita el veranito luciremos tripón todas
Yo he pasado un sustillo pero ya estoy bien, tengo muchísimo dolor en la barriga desde hace una semana, nada que ver con el embarazo de mi primer niño, y encima el sábado manché un poco así que me fuí a urgencias super asustada. Me hicieron eco y está todo bien, el dolor es porque tengo un mioma que ha crecido bastante (en mi otro embarazo medía 6mm y ahora 3 cms) no es importante pero me va a estar molestando. Ya no he vuelto a manchar y estoy mas tranquila, y además super feliz porque vi por primera vez a mi lentejita, mide 5mm y ya tiene latido!!! el viernes tengo cita ya con mi gine y a ver que tal.
Ratoncita me parece una pasada tener que esperar tanto para ver a tu peque y escuchar su corazoncito! vete a urgencias con cualquier excusa nena, pero cuando estes de 7-8 semanas que ya puedas oir su corazón seguro.
Bueno chicas, un besazo a todas y mucho ánimo que pronto estaremos repletas de
Estoy sin sintomas
este dia amaneci con cero sintomas..supuesto dia no warry el
domingo..ya veremosss..ya planeo comprar el test de ovulacion, no sabia que habia, jiji, pues a probarlo (claro despues del domingo), ahi vienen las instructiones vdd?
besos a todas!! =D
hola chicas,
que tal vais? veo que pasando por etapas diferentes, bajones, subidones... sé que tiene que ser duro desearlo con tantas ganas y tardar algo más de lo que se espera, pero mucho ánimo chicas que dentro de nada a lucir barrigota, como dice sualita el veranito luciremos tripón todas
Yo he pasado un sustillo pero ya estoy bien, tengo muchísimo dolor en la barriga desde hace una semana, nada que ver con el embarazo de mi primer niño, y encima el sábado manché un poco así que me fuí a urgencias super asustada. Me hicieron eco y está todo bien, el dolor es porque tengo un mioma que ha crecido bastante (en mi otro embarazo medía 6mm y ahora 3 cms) no es importante pero me va a estar molestando. Ya no he vuelto a manchar y estoy mas tranquila, y además super feliz porque vi por primera vez a mi lentejita, mide 5mm y ya tiene latido!!! el viernes tengo cita ya con mi gine y a ver que tal.
Ratoncita me parece una pasada tener que esperar tanto para ver a tu peque y escuchar su corazoncito! vete a urgencias con cualquier excusa nena, pero cuando estes de 7-8 semanas que ya puedas oir su corazón seguro.
Bueno chicas, un besazo a todas y mucho ánimo que pronto estaremos repletas de
Q guay!! Que emocionante tiene que ser escuchar el latido, y comprobar que es real, que esta ahi!!!
Me alegro que todo haya sido un susto, y espero que ese mioma no te de mucha lata.
Cuentanos las novedades!!
Chicas que hayan tomado onagra!
La empeze el dia 1 de mi ciclo, la menstruacion siempre me dura 4 dias esta vez a durado 5 y en el dia 6 sigo manchando y con dolores como si fuera a bajar... Esto es normal?? Sera la onagra?? U otra cosa?? Ayuda!
La empeze el dia 1 de mi ciclo, la menstruacion siempre me dura 4 dias esta vez a durado 5 y en el dia 6 sigo manchando y con dolores como si fuera a bajar... Esto es normal?? Sera la onagra?? U otra cosa?? Ayuda!
Lynda
No creo que la onagra tenga que ver, yo la llevo tomando desde septiembre y cada mes me acorta un poquito los ciclos. También me hace que ahora noto cuando ovulo y después hasta que me llega la tengo dolor de pechos, bastante hinchados, que no me había pasado nunca. No te preocupes, que será cualquier cosa
Lynda
Aunque seas regular en tus ciclos, siempre puede haber factores que lo alteren, nervios, algun. disgusto, alimentacion, clima, edad... asi que no le des importancia. Supongo que la onagra no tenga tantisimo efecto a corto plazo, pues es un complemento.
Tambien es mi primer mes tomandola y lo que si he notado ha sido el flujo, que coincidio con los positivos en los to, pero seguro que es pq estuve mas atenta.