Chicas buscando para 2013!!!
Hoy lo he visto!
Sí chicas, hoy he visto a mi lentejitaaaaa!!! ya mide 1 cm y por fin he escuchado su corazoncito, cómo me gusta ese sonido de manada de caballos jejeje. Ya puedo dejar de hacer reposo, solo debo estar mas tranqui cuando me duela mucho. El mioma sigue molestando y lo hará durante casi todo el embarazo pero bueno, mientras todo marche bien yo feliz
Ver también
esa prueba es la de los test de ovulacion verdad, haber si tienes suerte y lo cazas
Si es la TO, con Dios mediante esperamos lograrlo.
Muchas felicidades para ti Lunez, bendiciones para tu bebé.
Hoy lo he visto!
Sí chicas, hoy he visto a mi lentejitaaaaa!!! ya mide 1 cm y por fin he escuchado su corazoncito, cómo me gusta ese sonido de manada de caballos jejeje. Ya puedo dejar de hacer reposo, solo debo estar mas tranqui cuando me duela mucho. El mioma sigue molestando y lo hará durante casi todo el embarazo pero bueno, mientras todo marche bien yo feliz
Aaaiiinnsss!!
Q envidiaaaa,estoy deseando ver a mi renacuajit@,me alegro mucho q vaya muy bien la cosa y por cierto de síntomas q?yo sobre todo mucho sueño!y a veces el estómago un poco revuelto pero de momento nada de vomitos
Hoy lo he visto!
Que momento tan mágico, felicidades!
feliz
chcas os acordais de ke e estado algunos dias mancando pero no terminava de bajas la warry pues hoy me echo un test de embarazo y me a dado positivo, no me lo puedo creer..ya e llamando al medico para el lunes, estoy super nerviosa
Felicidades!!
Felicidades!! a cuidar el bebe!!
Ya en atención.
Hola chicas. Hoy día 10 de mi ciclo, 1ra prueba de LH= rayita muy tenue.
Ya luego les iré diciendo como van las cosas. Suerte a todas las que lo intentaremos este mes.
Abrazos
Carolrd
Hola!!! Carol donde haz conprado los TO ??
Hoy lo he visto!
Wow
Me inmagino que es una sensación maravillosa!
Disfrutalo
Carolrd
Hola!!! Carol donde haz conprado los TO ??
Lynda
Yo los compro en Ebay y a los 5 o 6 días ya los tengo en casa.
Venden paquetes en grandes cantidades, ejemplo 30 tiras de ovulación y 10 de embarazo, entre 9 y 12 dorales de precio.
Lynda
Yo los compro en Ebay y a los 5 o 6 días ya los tengo en casa.
Venden paquetes en grandes cantidades, ejemplo 30 tiras de ovulación y 10 de embarazo, entre 9 y 12 dorales de precio.
Se me olvido, también compre un monitor de latidos y a las 7 u 8 semanas ya desde casa le escucho el corazón.
así estoy más tranquila.
Chicas ya me voy
bueno como comente en la maña voy a comprar mi mandado semanal y comprare mi prueba de embarazo estoy tan nerviosa deseenme suerte chicas
les aviso alrato
Aaaiiinnsss!!
Q envidiaaaa,estoy deseando ver a mi renacuajit@,me alegro mucho q vaya muy bien la cosa y por cierto de síntomas q?yo sobre todo mucho sueño!y a veces el estómago un poco revuelto pero de momento nada de vomitos
Wow
1 cm y ya se escucha?? que emoción yo no sabia eso como se ve que un embarazo es un gran milagro y que una nueva vida sea asi de pequeñita es fascinante y mas que las mujeres tengamos la dicha de llevarla mucha suerte con tu bebe nos sigues platicando para vivirlo contigo tu embarazo
Felicidades!!
Enhorabuena!!! Esperemos que este mes seamos muchas mas!!!
Guayyy
Cuanta buena noticiaaaaa
Lunez: FELICIDADEEEEEES!!!
Niky: Estupendo que lo hayas podido oir!!
Que guay!! Como anima todo esto...
Aaaiiinnsss!!
Síntomas
uff tengo muchos: vomitos mañaneros, nauseas todo el día, mucho dolor de barriga como si me fuera a venir la warry, dolor de tetis, sueño, cansancio,gases... pero no me quejo, eh, con la felicidad de esperar un bebé todos los sítomas son bienvenidos.
Síntomas
uff tengo muchos: vomitos mañaneros, nauseas todo el día, mucho dolor de barriga como si me fuera a venir la warry, dolor de tetis, sueño, cansancio,gases... pero no me quejo, eh, con la felicidad de esperar un bebé todos los sítomas son bienvenidos.
Niky
De cuanto tiempo estas
Por fin el resultado del espermiograma,me ayudais????
a ver quien me auda!!!la chica q melos entrego dice q estan bie!!! A pesar de q se le salio la primera gotilla por fuera y q se quedo a medias en la eyaculacion por q se corto el orgasmo.
hay van chicas los resultados:
VOLUMEN:5
COLOR:BLANQUECINO
LICUEFACCION:COMPLETA
VISCOSIDAD:NORMAL
PH:8.1
RECUENTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
MILLONES ESPERMATOZOIDES /ML:35
MILLONES EN EYACULADO TOTAL:210
AGLUTINAXCIONES:NO
LEUCOCITOS:1
CEL. GERMINALES:2
OTROS:NO
MOTILIDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
PR-L:0%
PR-C:43%
NP:16%
IM:41%
MORFLOGIA ESPERMATICA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
NORMALES:8%
ANORMALES:92%
VITALIDAD ESPERMATICA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
TINCIÓN VITAL:63%
HOS-TEST:65%
SCREENING INMUNOOGICO:39%NEGATIVO
INFOME:NORMOOOSPERMIA SE RECOMIENDA LA REALIZACION DE UN TEST DE RECUPERACION SPERMATICA PARA VALORAR SU IDONEIDAD PARA SER APLICADO EN PROGRAMAS DE REPRODUCCION ASISTIDA.
alguien sabria decirme q qieren decir estos numeros y si esta todo pefecto o tiene algo mal????graciaaaaaas chicas!!
Muchas garvcias!!!
Dia 9 de mi ciclo!
Ya realizando las tareas sin pensar en eso, yo deverdad decidi no pensar en el tema! Jajaj a ver si funciona, cero stress y solo hablarlo con ustedes por aqui!
Suerte y muchos positivos! Mua!
Niky
De cuanto tiempo estas
Lunez
7 semanas + 3días
feliz
chcas os acordais de ke e estado algunos dias mancando pero no terminava de bajas la warry pues hoy me echo un test de embarazo y me a dado positivo, no me lo puedo creer..ya e llamando al medico para el lunes, estoy super nerviosa
Wow
Muchas felicidades lunez que emocion
Chicas felicidades por sus positivos
Lunez mil felicidades, pues a lo mejor muchas no me conocen, tengo poco tiempo aqui, pero fijense que es hermoso estar aqui y que me acompañen en mi busqueda, porque como muchas no ando diciendo que ando en busca por los miles de comentarios que vienen despues, pero uds son mis amigas .Pues este no sera mi mes porque yo creo que tengo una infeccion en la orina (perdon por explicar tan bien), y pues quiero ir a checarme de eso y hacerme mi chequeo del año para seguir con la busqueda, pero estoy esperando a ir a mi ciudad porque aqui donde vivo todo sale carisiiiimo jajaja y pues ya la otra semana voy primero Dios,pero fijense que todavia traigo un desajuste hormonal yo creo que es eso, porque se me retraso 10 dias y ya que me reglo dure 2 dias con sangre y los demas 3 con desecho cafe cuando normalmente no me dura tanto :/ y lo mas feo es que no se que me pasa pero eh tenido demasiadoooo sueño todo el dia siento los ojos super pesados horrible que se siente,nunca me habia pasado, asi que si estoy limpiando o haciendo algo tengo que dejar de hacerlo para irme a dormir.Por otro lado estoy triste porque pasan los meses y nada pero creo mucho en Dios y se que solo el sabe cuando es el momento indicado y espero ya cuando regrese de visitar a mi familia venir con buenas noticias de con el gine y de todo para seguir buscando y espero que Marzo sii sea mi mes gracias chicas
Chicas ya me voy
bueno como comente en la maña voy a comprar mi mandado semanal y comprare mi prueba de embarazo estoy tan nerviosa deseenme suerte chicas
les aviso alrato
Suerte
Suerte Yansi y ya despues nos cuentas como te fue
Yansi
Ei!! Que paso al fin con la prueba?? Cuentanos ...
Ya en mi semanita bella!!
Hola chicas, ya estoy en mi semana y según mis cálculos el ovulo saldrá del 13 al 15, hoy desperté bien húmeda, al unir los dedos hago hilitos pero muy finos y cortos pero ya estoy casi, casi en punto.
Les deseo mucha suerte, espero que pronto logremos ese positivo tan deseado y ese bebito tan Anhelado
Abrazos.
Lunez.
Cuéntanos como te fue hoy en tu visita médica??
Lunez.
Cuéntanos como te fue hoy en tu visita médica??
estoy feliz feliz..hola chicas hoy e ido al medico y me a echo otra pueba de embarazo y a salido super positivo como el a dicho..me a cambiado el ovusitol por acido fodico y el mieroles voy a la matrona. pero sobre todo tengo ganas de ir el dia 21 al gine privado para verlo por primera vez...
el miercoles por lo visto me dicen de cuando estoy..
y vosotras como vais aslguna novedad
carolrd ya te an dado positivo los test de ovulacion
estoy feliz feliz..hola chicas hoy e ido al medico y me a echo otra pueba de embarazo y a salido super positivo como el a dicho..me a cambiado el ovusitol por acido fodico y el mieroles voy a la matrona. pero sobre todo tengo ganas de ir el dia 21 al gine privado para verlo por primera vez...
Estoy feliz por ti, me alegra que todo marche bien. Tu ahora tranquilita y a comer saludable.
La de hoy fue más oscura pero todavía no sale el positivo. Según mis cálculos será el 14 o sea que ese día se trabajará con más amor e ahínco. Ahora mismo sentí un pinchazo en el ovario derecho, quizás será en ese que se produzca la ovulación.
Te mando un bezote y un fuerte abrazo, espero ver pronto tus fotos modelando tu barriguita en Instagram!!!
Una pregunta, qué hace una matrona?? aquí en RD eso no se usa...
Una pregunta, qué hace una matrona?? aquí en RD eso no se usa...
La matrona
La matrona es la ke te vijila todo el embarazo la ke te pesa manda analisis ect..luego te ayuda en el parto
Estoy feliz por ti, me alegra que todo marche bien. Tu ahora tranquilita y a comer saludable.
La de hoy fue más oscura pero todavía no sale el positivo. Según mis cálculos será el 14 o sea que ese día se trabajará con más amor e ahínco. Ahora mismo sentí un pinchazo en el ovario derecho, quizás será en ese que se produzca la ovulación.
Te mando un bezote y un fuerte abrazo, espero ver pronto tus fotos modelando tu barriguita en Instagram!!!
De todas formas ir aciendo los deveres poeke ami nunca seme an marcado los test de ovulacion fuerte y al cambio si ke e ovulado...
Gracias euapa y encuanto se me note sugere fotos para ke lo veas..ojala pronto tengas el positivo ya ke te lo mereces..
La matrona
La matrona es la ke te vijila todo el embarazo la ke te pesa manda analisis ect..luego te ayuda en el parto
Ah, eso aquí lo hace el mismo ginecólogo que es también ginecostetra. El mío es un hombre y él me maneja todo eso en las vistas y lleva el control de todo.
Gracias por tu respuesta.
De todas formas ir aciendo los deveres poeke ami nunca seme an marcado los test de ovulacion fuerte y al cambio si ke e ovulado...
Gracias euapa y encuanto se me note sugere fotos para ke lo veas..ojala pronto tengas el positivo ya ke te lo mereces..
Gracias Lunez, Dios te escuche.
Yo de todas formas con OT positiva o no continuo mi calendario ajajajajajaja.( viernes, domingo, martes, jueves, y quizás sábado). La prueba de OT no se ha mercado igual que la línea superior pero esta algo fuerte, pero según mi cérvix el día esta cerca ya que estoy bien húmeda y ella ya está en posición recta y alta.
Hola chicas!! dia 11 de mi ciclo!
Estoy felizzzzzz ya casi casi ovulo!!! espero que sea para el 14
He notado moco pero muy poquito!! Trato de mantenerme ocupada y no pensar en eso! Ademas lo estamos haciendo cada 1 y 2 dias!
Lo demas se lo dejo a Papa Dios
Un abrazo chicas!!! Y muchos Positivos
Hola chicas!! dia 11 de mi ciclo!
Estoy felizzzzzz ya casi casi ovulo!!! espero que sea para el 14
He notado moco pero muy poquito!! Trato de mantenerme ocupada y no pensar en eso! Ademas lo estamos haciendo cada 1 y 2 dias!
Lo demas se lo dejo a Papa Dios
Un abrazo chicas!!! Y muchos Positivos
Que bien, ovulamos en la misma semana. Espero que lo logremos Lynda.
Suerte.
Hola michachasss
aqui sigo, esperando noticias, aun nada!
las mantengo al tanto, que melloooooooo..
besos!
Que bien, ovulamos en la misma semana. Espero que lo logremos Lynda.
Suerte.
Ay sii ojala!
Con Papa Dios delante asi sera!
Hola chicas!
Hola chicas lindas Que creen??? me hice la prueba y me dio negativo pero bueno seguire en mi busqueda les confieso que me senti muy cuando no vi mis dos rayitas
Lunez
cuanto yevavas con el ovusitol?tomabas algo mas?
Lunez
cuanto yevavas con el ovusitol?tomabas algo mas?
Buenas noches
Llevaba tomando ovusitol desde abril unos 9 o 10 meses dos sobres al dia ke fue lo ke me mando el gine y desde diciembre que empece a tomar tambien aceite de onagra el primer mes apenas me izo nada pero este ultimo note mucho la ovulacion y tanto ke lo cazamos jejeje
Hola chicas!
Hola chicas lindas Que creen??? me hice la prueba y me dio negativo pero bueno seguire en mi busqueda les confieso que me senti muy cuando no vi mis dos rayitas
Animos!!!
Empiezas un nuevo ciclo lleno de posibilidades toma medidad para aumentar las posibilidades!!!
Animo y mucha suerte
Olvide decirles...
Hoy tambien inicie con el acido folico segun me han dicho hay que tomarlo meses antes de quedar!
Olvide decirles...
Hoy tambien inicie con el acido folico segun me han dicho hay que tomarlo meses antes de quedar!
Lynda
Si Lynda yo las empeze a tomar desde antes de empezar con la busqueda osea 8 meses
Buenas noches
Llevaba tomando ovusitol desde abril unos 9 o 10 meses dos sobres al dia ke fue lo ke me mando el gine y desde diciembre que empece a tomar tambien aceite de onagra el primer mes apenas me izo nada pero este ultimo note mucho la ovulacion y tanto ke lo cazamos jejeje
Lunez
yo tb yevo casi un mes tomando las dos cosas,aber si pronto me da el esperado positivo.me toca el dia 14.q sintomas tienes desde q no sabias q no lo estabas?
Ot +
Hola chicas, hoy día 14 de mi ciclo la OT me salió +, se marcó primero que la línea guía, pero mañana les confirmo sí realmente paso, sí es + estoy dentro del rango de 48 horas para ovular. De todas maneras hoy toca amor y el jueves también. Dios permita que lo logre, mucha suerte a todas.
Un Abrazo
Venga chicas
Q por lo q leo,sois unas cuantas cn la ovulacion ahi asi q a hacer deberes,quererse y disfrutar q seguro q hay muchos positivos este mes
Hola chikis!!
Carolrd: En cuanto el to da posi yo pondría tdos los días, más que nada xq a mí cuando me da posi es ya cuando estoy o un día antes, nada de dos!! En cada caso es distinto, pero por si las moscas yo te diría que le dieses cañita sin reposo!!!
Kalumati: Estamos pendientes, cuando sepas algo cuenta!!
Lynda: Andamos todas igual, para San Valentín pillamos todas!! Ánimo que este es nuestro mes!!!
Ratonuca mia!! Qué tal vas? Algúna novedad? Mareillos, nauseas... Espero que no,
Y yo nada, ahí estoy tb en mi semanita feliz, asiq haber si hay suerte que estoy segura de que siiiiiiiiiiii
Hola chikis!!
Carolrd: En cuanto el to da posi yo pondría tdos los días, más que nada xq a mí cuando me da posi es ya cuando estoy o un día antes, nada de dos!! En cada caso es distinto, pero por si las moscas yo te diría que le dieses cañita sin reposo!!!
Kalumati: Estamos pendientes, cuando sepas algo cuenta!!
Lynda: Andamos todas igual, para San Valentín pillamos todas!! Ánimo que este es nuestro mes!!!
Ratonuca mia!! Qué tal vas? Algúna novedad? Mareillos, nauseas... Espero que no,
Y yo nada, ahí estoy tb en mi semanita feliz, asiq haber si hay suerte que estoy segura de que siiiiiiiiiiii
Sualita.
Hoy me toca amor con mi adorado esposo. Espero lograrlo, me gustaría hacerlo todos los días pero el doctor me dijo que es mejor un día sí y otro no porque de esa manera tendremos más tiempo de que los espermatozoides sean más fuertes y en mayor cantidad. Espero en Dios que logre agarrarlo hoy si es verdaderamente el día.
Por eso también estoy pendiente de todos mis cambios. Temperatura, OT, molestias en mi espalda y la cérvix. Pero ya luego te digo si me logro controlar mañana ajajajajajajajajajajajaja
Gracias por tus buenos deseos.
Sualita.
Hoy me toca amor con mi adorado esposo. Espero lograrlo, me gustaría hacerlo todos los días pero el doctor me dijo que es mejor un día sí y otro no porque de esa manera tendremos más tiempo de que los espermatozoides sean más fuertes y en mayor cantidad. Espero en Dios que logre agarrarlo hoy si es verdaderamente el día.
Por eso también estoy pendiente de todos mis cambios. Temperatura, OT, molestias en mi espalda y la cérvix. Pero ya luego te digo si me logro controlar mañana ajajajajajajajajajajajaja
Gracias por tus buenos deseos.
Siiiiiii
Este mes es nuestro ya verás!! Nosotros hoy, jueves y haber cuando da el to posi, hoy ha dado casi asiq mañana o pasado dará. A más tardar ovularé el sábado aunq espero q sea primero!!
Venga que este febrero salimos todas preñissssss!!
Hola chicas?
q tal andan?
bueno........qeria preguntaros algo?
hace como 15 dias estoy tomando maca,me lo recomendaron en un foro de aqui,y mis regla sienpre fuero de 31 a 35 dias y este mes desde q tomo la maca me vajo justo en el dia 28 de mi ciclo!!
eso es por q estoy tomando la maca?por q no tomo nada mas,y q casualidad q este mes me vaje perfecta cosa q nunco avia echo!!!estoy alucinando aun,eso quiere decir q ahora tengo mas posibilidades de embarazo?
por cierto muchos animos a todas,q poko a poko y con ayuda de dios lo lograremos!!!
muchos besitos y a ver si alguna de vosotras me puede ayudar por q estoy algo asombrada la verdad!!besineeeeees
Hola!
seguimos
guardaré reposito mientras sean peras o sean manzanas, apenas dia 2 de retraso..
chan chan chan chaaaaaaannnn!!
Holitaaa!!
Que tal estais??
Por fin puedo escribiros desde el PC... qué gusto, porque asi puedo ir leyendo los comentarios y no se me olvida nada!!
*Sobre el acido folico, yo empece a tomarlo un par de meses despues de dejar el Nuvaring (anillo anticonceptivo), porque me recomendo la medica que lo mejor era tomarlo antes de empezar a buscar (con lo que ya iba tarde), aunque tambien me dijo que no pasaba nada, que habia gente que se quedaba sin buscarlo y por lo tanto no lo tomaban antes, pero que mejor tomarlo!
*Dianadonosti, tambien empezaste con la onagra verdad? Ambos son buenos para regular nuestro cuerpo, y puede ser que si te haya regulado el ciclo.
*Kalumati, paciencia!!! y sobre todo... MUCHA SUERTE!!
*Yansi, pronto lo lograremoooos!!
Y ahora os pego mi parrafada!! jeje. Ya paso mi ovulacion, asi que por un lado estoy superilusionada a ver si hubo suerte, pero por otro... pf! otrro mes de chasco... nooo!! Tengo el pecho dolorido, y unos pinchazos en el ovario izquierdo desde que ovule bastante fuertes, que me dan a ratos... No quiero ilusionarme porque se que luego se pasa mal, pero es que... es imposibleee no hacerlo. Encima estoy un poco acatarrada y, aunque yo no tenia ni idea, como os lei decir que va asociado al embarazo... mas ilusionesss!!! Asi que tengo la cabeza como un bombo, esto ya es pura obsesion!!! Necesito vuestros mimitoooos!!! poruqe se que me comprendeis mejor que nadie...