Chicas buscando para 2013!!!
Ay chicas.. empezó lo feito ((((
Que hoy deaperte y nauseas totalesssss!!!!! Me sentia terrible.. voy a tomar desayuno y ni pude ... sentí el olor a comida y tuve que correr al bañoooo! !! Fue frustrante no puedo comer nada... u.u
Felicidades kanki!
ash, lo siento por tus malestares, pero puedes or con tu ginecologo a que te recete algo para calmarlos..
Ver también
Latidosss
ayer fui con mi gine y pudimos ver los latidos de nuestro peque..ahora si, hasta el proximo mes si dios quiere..
Felicidades kanki!
ash, lo siento por tus malestares, pero puedes or con tu ginecologo a que te recete algo para calmarlos..
Mañana...
Tengo hora con mi gine para saber cuanto tengo que por mi ultima menstru aeriab 6 semanas y para ver todo y chequear
Chicas estoy preñis !!
Ayer me levanté con dolor de estómago y nauseas, sólo me tomé una sopita con mucha lucha, en la noche empeoré, fuimos a la clínica y me realizaron la prueba de sangre y dió positivo!!!! No me lo podia creer!! Me recetaron permex para el estómago y dolfenol para los dolores de cabeza. Hoy amanecí regular y maña a ver al gine !! Espero ver sus positivos pronto amigas besotes!
Latidosss
ayer fui con mi gine y pudimos ver los latidos de nuestro peque..ahora si, hasta el proximo mes si dios quiere..
Me alegro un monton
Ya veras como todo sigue bien, relajate y disfruta el momento.
A las demás preñis ENHORABUENAAAAA, ya veo k van lloviendo los ++++++
Chicas estoy preñis !!
Ayer me levanté con dolor de estómago y nauseas, sólo me tomé una sopita con mucha lucha, en la noche empeoré, fuimos a la clínica y me realizaron la prueba de sangre y dió positivo!!!! No me lo podia creer!! Me recetaron permex para el estómago y dolfenol para los dolores de cabeza. Hoy amanecí regular y maña a ver al gine !! Espero ver sus positivos pronto amigas besotes!
Yupi!!!
Felicidades!!!!
Chicas estoy preñis !!
Muchas felicidades Marlen!
Chicas estoy preñis !!
Felicitaciones!!
Q bueno!! Era tu segundo mes de búsqueda?? Ojalá me pase lo miiismoo!!
A disfrutarlo!!
Besoo!!
Chicas estoy preñis !!
Felicidades!!!
Felicidades a todas las preñis
hola chicas,
he estado malita y no he podido ni leeros, que alegría me ha dado ver los nuevos positivos ehorabuena a todas!!!
yo estoy pasando un cólico nefrítico terrible, ya hoy parece que he expulsado una piedrecita y estoy mas aliviada aunque no del todo, además con el embarazo poca medicación he podido tomar para aliviar el dolor, vaya semanita que llevo...
En el tiempo que no os he leído habeis hablado como cotorrillas jeje, no me da tiempo de leerlo todo pero ya me iré poniendo al día.
Muchos besitos a todas, espero vuestros positivos con mucha ilusión y estoy segura de que iran llegando muy muy pronto.
Felicitaciones!!
Q bueno!! Era tu segundo mes de búsqueda?? Ojalá me pase lo miiismoo!!
A disfrutarlo!!
Besoo!!
Gracias a todas chicas!!!!
Y sí, ojalá este sea el mes de ustedes para quedar!
Que si esto sera asi...
Voy a terminar como vacaaaaa .. no pude comer nada en todo el dia, solo soputas y que son las 4 de la mañana y despierto con una fatiga horrible ... me preparo un te y un pan... t aqui estoy sentada comiendo y viendo la ley y el orden. Oh mi dios... espero que sea solo estas semanaaaaaa
Que si esto sera asi...
Voy a terminar como vacaaaaa .. no pude comer nada en todo el dia, solo soputas y que son las 4 de la mañana y despierto con una fatiga horrible ... me preparo un te y un pan... t aqui estoy sentada comiendo y viendo la ley y el orden. Oh mi dios... espero que sea sssnaaaaaa
Felicidades a todas las preñis!!
No os he podido leer en todo el finde y hoy lunes tengo trochocientas respuestas sin leer
Veo barriguitas nuevas así que enhorabuena a todas las que salen de la lista de búsqueda
Felicidades a todos los nuevos positivos
a mi me vino la warry la semana pasada, así que lo dejamos para el próximo mes. Este mes voy a pasar de los TO, ya que el mes pasado me hice los siete que vienen en la caja de clearblue y ninguno me dio positivo Me rallé un poquito y no quiero que me vuelva a pasar. Vamos a hacer los deberes día sí y día no toooodos los días del ciclo, a ver si pescamos al (de hecho ya hemos empezado ).
Sualita, ya me puedes actualizar...
Laury (Granada).....23MB.....30A.... .17/03.....29/31/29
Besitos para todas y en especial a aquellas que han conseguido su positivo! me alegro mil por vosotras!
Felicidades a todos los nuevos positivos
a mi me vino la warry la semana pasada, así que lo dejamos para el próximo mes. Este mes voy a pasar de los TO, ya que el mes pasado me hice los siete que vienen en la caja de clearblue y ninguno me dio positivo Me rallé un poquito y no quiero que me vuelva a pasar. Vamos a hacer los deberes día sí y día no toooodos los días del ciclo, a ver si pescamos al (de hecho ya hemos empezado ).
Sualita, ya me puedes actualizar...
Laury (Granada).....23MB.....30A.... .17/03.....29/31/29
Besitos para todas y en especial a aquellas que han conseguido su positivo! me alegro mil por vosotras!
Animo laury
A mi debe bajarme el 21 de marzo pero como me adelanto pues la espero para el 19, bueno.... no la espero
Yo con el TO de clearblue también me rayé pues al 6 día fué cuando me salió la carita, fué desesperante.
Así que este mes la semana fertil pienso dejar a mi marido seco...
Que bien
Que felicidad.....cuantos cibersobrinos en camino. Chicas, a disfrutar del embarazo.
Un fuerte abrazo.
Hola estoy en el dia 25 de mi ciclo
Les cuento que sigo con dolores y sensibilidad en los pechos espero la NO warry para el 3 de marzo. Encuentro un poco raro que desde ya me esten doliendo una semana antes, el jueves y viernes la pase todo el dia con dolor de cabeza como si fuera a explotar...
No quiero hacerme ilusiones ya que pueden ser sintomas de la malvada tambien, pero es muy rapido... No se que pensar y con esto que no se cuando ovule ea peor
Hola chicas
Pues la esta a la vuelta de la esquina. Hoy me duelen horrores los ovarios, asi que estara al caer, y por lo que veo se va a adelantar unos cuantos dias...en fin....ya lo dejaremos para mas adelante pues creo que voy a dejarlo durante un par de meses y lo retomare para mayo o junio.
Felicidades a todas las que ya tienen su positivo que sois unas cuantas!!!
Hola chicas
Felicidades a todos los positivos..
Venga chicas a deverear mucho w
Yo sigo con mi reposo y machando poco pero bueno espero ke vaya desapareciendo poco.
Hoy tengo las hormonas rebolicionadas y ke me echo a llorar por cualkier cosa sin saber por ke jejeje
Feliz inicio de semana!
animo chicas, san lunes!, se irá rapido esta semana!, vamos!, vamos!
Sualita si actualizas recuerda ponerme de México
..besos a todas!!!
Hola chicas
Yo sigo con mi reposo y machando poco pero bueno espero ke vaya desapareciendo poco.
Hoy tengo las hormonas rebolicionadas y ke me echo a llorar por cualkier cosa sin saber por ke jejeje
Lunez!
seguimos en reposo, hasta la semana 12 si dios quiere
a mi me recetaron progesterona en ovulos, por el manchadito leve que presenté dias antes, y en mi primer embarazo tambien me los recetaron por el coágulo que me salió..checalo con tu gine, la progesterona ayuda a que se pesque bien el saquito al ùtero
Actualizo
Marlen: Enhorabuena!!!! Ya estas actualizada en la lista, cuando vayas al gine ya nos cuentas para cuando la fecha de parto.
Laury: Tu también estas actualizada. Respecto a los to, porque no pruebas con los ultrasensibles? Los de tira vaya, los puedes comprar en ovutest24 por ejemplo, farmatest... Son más baratos que los de clearblue y ahí si que te sale el posi, de hecho, va de forma gradual y vas a ir viendo para cuando vas a ovular, ahí si que no se te escapa. Yo los tengo guardados de otros meses y así comparo.
Bárbara: Aquí hasta q no aparece la no hay nada claro, asiq no adelantes acontecimientos... Pero bueno, si estuvieses en lo cierto, yo te acompañaré en esos meses de espera, voy a tener a mi marido de viaje y no creo que coincida la ovulación con los días que esté aquí, asiq calculo que tendrémos que esperar hasta mayo. Por una parte bien, porque así descansamos un poco, que parece que no pero tanta tempe, test de ovulación y haber cuando y si viene o no viene la la verdad esq uff.... Asiq si no lo hemos pillado, tendré una época de descanso que me va a venir muy bien. Y ya pasaremos a ser mamás para el 2014, jaja. La verdad esq me hace más ilu el par que el 13 malo malo ese que no me gusta nada, jaja. Pero vamos, que eso es secundario.
Mucha surte para este mes guapa!!
En busqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW 05/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 1MB ...... 30A ...... FNW 01/03 ...... DC 29/30/31
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FNW 03/03 ...... DC ?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FNW 22/03 ...... DC 35/28/29/34/27/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 10/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Futuras mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ......30A ...... FPP 04/10
Kalumati (México) ......................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ............................ 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) ........... 2MB ...... 29A ......FPP ?¿
Lunez!
seguimos en reposo, hasta la semana 12 si dios quiere
a mi me recetaron progesterona en ovulos, por el manchadito leve que presenté dias antes, y en mi primer embarazo tambien me los recetaron por el coágulo que me salió..checalo con tu gine, la progesterona ayuda a que se pesque bien el saquito al ùtero
Si estoy tomando progesterona un ovulo cada 12 horas
6+3
Chicassss que vengo llegando de mi gine y estoy de 6+3 segun mi ultima menstru pero me dijo mi lindo gine que son 4 y algo mas .. todo bien gracias a dios! El viernes me hacen la primera eco
Hola! me uno!
Hola chicas! Me uno a vosotras! Soy de BCN. Tengo 25 años y estoy en mi primer mes de busqueda, de hecho empezamos el viernes pasado Mis ciclos suelen ser de 43 dias aprox. No se cuando me vendrá la warry porque está siendo un ciclo raro, no se si he ovulado y desde el 18 de diciembre que no tengo regla, regla, solo manchado marron durante 2 o tres dias en dos ocasiones ( puede ser que fuera la regla aunque no tuve dolor ni manchaba rojo? Antes de empezar a manchar tenia sintomas de warry pero luego ya no, en fin que lio. Bueno, ya os iré contando si hay alguna novedad. Muchos animos a todas futuras mamis!!
Hola chicas
Ay pero que linda esta la lentejita, le mando un besito. tu a descansar mucho.
Hola! me uno!
Hola chicas! Me uno a vosotras! Soy de BCN. Tengo 25 años y estoy en mi primer mes de busqueda, de hecho empezamos el viernes pasado Mis ciclos suelen ser de 43 dias aprox. No se cuando me vendrá la warry porque está siendo un ciclo raro, no se si he ovulado y desde el 18 de diciembre que no tengo regla, regla, solo manchado marron durante 2 o tres dias en dos ocasiones ( puede ser que fuera la regla aunque no tuve dolor ni manchaba rojo? Antes de empezar a manchar tenia sintomas de warry pero luego ya no, en fin que lio. Bueno, ya os iré contando si hay alguna novedad. Muchos animos a todas futuras mamis!!
Evette
Bienvenida al grupo.
Según dice mi Doc. Si ves manchas es que te llego la regla, dice que el endometrio no siempre se descama rápido y el manchado es indicación de que se está descamando y que luego debería bajar normal. Si tienes 2 ciclos presentando lo mismo y estas en planes de buscar bebé creo que lo mejor sería que visites a un médico para ver si todo está bien.; Aunque también te digo que el estrés del día a día puede alterar hasta el periodo.
Si ya están en deberes para lo del bebé toma ácido fólico en lo que llega el positivo.
Mucha suerte.
6+3
Chicassss que vengo llegando de mi gine y estoy de 6+3 segun mi ultima menstru pero me dijo mi lindo gine que son 4 y algo mas .. todo bien gracias a dios! El viernes me hacen la primera eco
Kanki
Que divertido.... casi, casi escucharas el corazoncito; Ese es un momento HERMOSO!!!
Actualizo
Marlen: Enhorabuena!!!! Ya estas actualizada en la lista, cuando vayas al gine ya nos cuentas para cuando la fecha de parto.
Laury: Tu también estas actualizada. Respecto a los to, porque no pruebas con los ultrasensibles? Los de tira vaya, los puedes comprar en ovutest24 por ejemplo, farmatest... Son más baratos que los de clearblue y ahí si que te sale el posi, de hecho, va de forma gradual y vas a ir viendo para cuando vas a ovular, ahí si que no se te escapa. Yo los tengo guardados de otros meses y así comparo.
Bárbara: Aquí hasta q no aparece la no hay nada claro, asiq no adelantes acontecimientos... Pero bueno, si estuvieses en lo cierto, yo te acompañaré en esos meses de espera, voy a tener a mi marido de viaje y no creo que coincida la ovulación con los días que esté aquí, asiq calculo que tendrémos que esperar hasta mayo. Por una parte bien, porque así descansamos un poco, que parece que no pero tanta tempe, test de ovulación y haber cuando y si viene o no viene la la verdad esq uff.... Asiq si no lo hemos pillado, tendré una época de descanso que me va a venir muy bien. Y ya pasaremos a ser mamás para el 2014, jaja. La verdad esq me hace más ilu el par que el 13 malo malo ese que no me gusta nada, jaja. Pero vamos, que eso es secundario.
Mucha surte para este mes guapa!!
En busqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW 05/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 1MB ...... 30A ...... FNW 01/03 ...... DC 29/30/31
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FNW 03/03 ...... DC ?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FNW 22/03 ...... DC 35/28/29/34/27/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 10/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Futuras mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ......30A ...... FPP 04/10
Kalumati (México) ......................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ............................ 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) ........... 2MB ...... 29A ......FPP ?¿
Yeiii
gracias Sualita!
Evette
Bienvenida al grupo.
Según dice mi Doc. Si ves manchas es que te llego la regla, dice que el endometrio no siempre se descama rápido y el manchado es indicación de que se está descamando y que luego debería bajar normal. Si tienes 2 ciclos presentando lo mismo y estas en planes de buscar bebé creo que lo mejor sería que visites a un médico para ver si todo está bien.; Aunque también te digo que el estrés del día a día puede alterar hasta el periodo.
Si ya están en deberes para lo del bebé toma ácido fólico en lo que llega el positivo.
Mucha suerte.
Carolrd
Hola Carolrd! Fui al medico el dia 8 de feb después del primer manchado ( fue el 28 de enero) que no acabó en rgla. Me hizo un TE para descartar, aunque para entonces aun no estabamos buscando, y salio negativo logicamente. Me preguntó que si estaba nerviosa y la verdad es que estaba muy estresada y con ansiedad x el trabajo e incluso bajando de peso, al final lo dejé porque no podia más. Así que en principio es un desajuste x estres. A ver este ciclo como va, cuando me baje la warry normal me quedaré mas tranquila pero de momento vamos haciendo deberes por si a caso! A, y hoy empiezo la segunda cajita de ácido fólico, ya comencé a tomarmelo hace un mes. Gracias por tu comentario. Por cierto yo nací en RD. Eres dominicana, verdad? Un beso!
Si estoy tomando progesterona un ovulo cada 12 horas
Bien
si, yo tambien c/12
Waaaaa
Que dia!!! Estoy reventadaaaa! Menos mal que en una semana cojo 10 dias de vacaciones... He intentado leer todas las novedades, pero si os soy sincera, no me entero de la mitad, mañana con mas relax releo!
Besitos para todas!!
Carolrd
Hola Carolrd! Fui al medico el dia 8 de feb después del primer manchado ( fue el 28 de enero) que no acabó en rgla. Me hizo un TE para descartar, aunque para entonces aun no estabamos buscando, y salio negativo logicamente. Me preguntó que si estaba nerviosa y la verdad es que estaba muy estresada y con ansiedad x el trabajo e incluso bajando de peso, al final lo dejé porque no podia más. Así que en principio es un desajuste x estres. A ver este ciclo como va, cuando me baje la warry normal me quedaré mas tranquila pero de momento vamos haciendo deberes por si a caso! A, y hoy empiezo la segunda cajita de ácido fólico, ya comencé a tomarmelo hace un mes. Gracias por tu comentario. Por cierto yo nací en RD. Eres dominicana, verdad? Un beso!
Evette
Me alegra saber que ya pasaste por donde tu doctor. El estrés influye mucho y nos afecta más de lo que se cree, a mí se me cae el cabello cuando me estreso mucho y no me dan ganas ni de comer. Me alegra que seas dominicana, yo vivo en Santo Domingo. Qué tiempo tienes que saliste de este calorcito rico?
Evette
Me alegra saber que ya pasaste por donde tu doctor. El estrés influye mucho y nos afecta más de lo que se cree, a mí se me cae el cabello cuando me estreso mucho y no me dan ganas ni de comer. Me alegra que seas dominicana, yo vivo en Santo Domingo. Qué tiempo tienes que saliste de este calorcito rico?
Si si
Si, por lo visto influye muchisimo nuestro estado psicológico en los ciclos hormonales y todo eso... Pues vivo en Barcelona desde que tengo 3 añitos y nací en Santiago! Bueno, nos vamos contando novedades eh Mucha suerte!
Chicas estoy preñis !!
Ahora si es más fácil escribirrrr
.. felicidadesss guapa !! yo me enteré el domingo que estaba preñis tambien y es lo mejor de la vida!!!! ahora a cuidarnos mucho mucho
Waaaaa
Que dia!!! Estoy reventadaaaa! Menos mal que en una semana cojo 10 dias de vacaciones... He intentado leer todas las novedades, pero si os soy sincera, no me entero de la mitad, mañana con mas relax releo!
Besitos para todas!!
Jiji
Así por lo menos se pasan más rapido los dias!!! Yo al final he ovulado ayer.... ole ole... cada mes tardo más.... falta q lo confirme la tempe pero casi seguro q fue ayer.. A mai, jajaja
Haber si lo hemos cazao!!!!! Pequeño granujilla.... ^_^
Dia 26 de ciclo sintomas!
Hola chicas les cuento que sigo con dolores en los pechos y punzadas en el vientre bajo. Todavia faltan 5 dias para mi menstruacion y regularmente estos sintomas los siento un dia antes o el mismo dia que va a bajar, no quiero hacerme ilusiones por que puede ser que se vaya adelantar la malvada
Estoy tranquila esperando cualquier acontecimiento!
Suerte a todas chicas
Ya llego....
Pues si, como ya predecia ayer la muy aquerosa ya esta aqui...asi que nada, otro mes sera
Quiero dejarlo un par de meses pero mi marido dice que no, asi que no se que hare....
Ya llego....
Pues si, como ya predecia ayer la muy aquerosa ya esta aqui...asi que nada, otro mes sera
Quiero dejarlo un par de meses pero mi marido dice que no, asi que no se que hare....
Barbara
Si quieres ahora inténtalo pero sin estar pensando mucho en el tema, así como más relajada y desinteresada del objetivo principal. El que tu marido quiera continuar intentándolo es muy bueno y reconfortable. No te desanimes y hazlo sin estar pendiente de las pruebas de OT y tanto cálculo, solo sigue las indicaciones de tu cuerpo.
Te deseo mucha suerte.
P.D. Creo que yo también me quede para el próximo mes.
Dia 26 de ciclo sintomas!
Hola chicas les cuento que sigo con dolores en los pechos y punzadas en el vientre bajo. Todavia faltan 5 dias para mi menstruacion y regularmente estos sintomas los siento un dia antes o el mismo dia que va a bajar, no quiero hacerme ilusiones por que puede ser que se vaya adelantar la malvada
Estoy tranquila esperando cualquier acontecimiento!
Suerte a todas chicas
Lynda
Creo que vas por muy buen camino, eso de los pinchazos en los ovarios, los senos sensibles y el flujo blanco indica embarazo.
Mucha suerte
Hola a todas!!
Sualita creo que ya puedes actualizar mi nombre, no lo logre este mes. No presento ningún síntoma, la regla me tiene que llegar el viernes pero yo no me pongo a esperar la falta y la prueba me dio negativa. Espero tener suerte en el mes de marzo.
Chicas de marzo, ahí vamos!
Lynda
Creo que vas por muy buen camino, eso de los pinchazos en los ovarios, los senos sensibles y el flujo blanco indica embarazo.
Mucha suerte
Carolrd
Tu crees??? Es que no quiero hacerme ilusiones y que despues fuuua aparezca la amiga aquella...
Se que no tienes ningun sintoma perooo hasta que no aparezca todavia hay esperanzas!!
Animoss!!
Barbara
Si quieres ahora inténtalo pero sin estar pensando mucho en el tema, así como más relajada y desinteresada del objetivo principal. El que tu marido quiera continuar intentándolo es muy bueno y reconfortable. No te desanimes y hazlo sin estar pendiente de las pruebas de OT y tanto cálculo, solo sigue las indicaciones de tu cuerpo.
Te deseo mucha suerte.
P.D. Creo que yo también me quede para el próximo mes.
Hola carold
Yo no uso lo to , pero el caso es que ahora se me ha desajustado el ciclo, porque siempre eran de 33 o 35 nunca de menos y este mes han sido 29...Si yo lo quiero dejar, aparte de porque me como mucho la cabeza porque la gente no me deja en paz, es que me quiero tirar un par de meses a mis cosas, ando un poco estresada, porque aparte estoy a dieta estricta por indicaciones medicas, asi que prefiero centrarme primero en una cosa y luego en la otra, aunque tambien entiendo a mi marido por otro lado. Asi que ya vere que hago.....
Y tu no te preocupes...marzo es buen mes...llega la primera..jejejeje. Haber si hay mas suerte!!
Ya llego....
Barbarals
Hazle caso a tu marío...
Hola carold
Yo no uso lo to , pero el caso es que ahora se me ha desajustado el ciclo, porque siempre eran de 33 o 35 nunca de menos y este mes han sido 29...Si yo lo quiero dejar, aparte de porque me como mucho la cabeza porque la gente no me deja en paz, es que me quiero tirar un par de meses a mis cosas, ando un poco estresada, porque aparte estoy a dieta estricta por indicaciones medicas, asi que prefiero centrarme primero en una cosa y luego en la otra, aunque tambien entiendo a mi marido por otro lado. Asi que ya vere que hago.....
Y tu no te preocupes...marzo es buen mes...llega la primera..jejejeje. Haber si hay mas suerte!!
Barbara
Veo que son muchas cosas al mismo tiempo (dieta, la gente y todo el estrés de intentar y no lograrlo) si crees que es lo mejor para tu mente y tu cuerpo date un tiempito. A tu marido no lo descuides para esos fines, cuando él quiera intimidad dale su intimidad, quien sabe, quizás agarran el ovulo sin querer queriendo.
En mi caso la gente tiende a hacer muy metiche, yo a la vieja del frente le dí su boche hace unos cuantos meses. Me tenía loca con la preguntadera como si al final ella me fuera a ayudar con los pampers y demás cosas de un bebé.
Tu tranquilita bárbara. Descansa un poco y cuando te sientes mejor le entras con más ganas, pero recuerda nunca dejes de intentarlo. Mucha suerte con la dieta.
Chicassss! no me he aguantado y me hice el test!!!
A los 5 minutos ligero rosa!!!! Pero bien marcadoooo!!
Quiero morirr de la emocion, no se que pensar ni que hacer !!!!
Oh
Bailar, Eso es un positivo. Felicidades aajajajjajajajajaj que bien.
Oh
Bailar, Eso es un positivo. Felicidades aajajajjajajajajaj que bien.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperese hasta mañana y agase otro por si acasoooooooooooooooo espero tu respuesta impaciente cariñooooooo
Felicidades!!!
A mi me paso lo msmo me quede q no sabia lo q hacer jaja miraba la rayita una y otra vez y eso q me hice tres y salian tenues pero se veian..me hice dos el mismo dia y al siguiente otro,al cbo de los dias me compre el clearblue q hay no hay q mirar rayitas y ponia bien claro embarazada 2-3 jaja,pues a disfrutar mucho del positivo y nos cuentas como va la cosa,un besito